jueves, 28 de febrero de 2013

El Santo Padre ha dejado Roma


Ya está en Castelgandolfo

Desde donde se despidió por última vez como Papa



Ver videos abajo


Con alemana puntualidad, el Santo Padre abandonó la Urbe para dirigirse, sobrevolando por última vez la ciudad de Roma como Sucesor de San Pedro, hacia su residencia de Castelgandolfo.
Allí se dirigió a los fieles que lo recibieron calurosamente. Les dejamos algunas imágenes.



El Papa deja Roma




El Papa llega a Castelgandolfo




Se dirige a los fieles en Castelgandolfo




¡Por favor, deje su comentario!

12 comentarios:

ana dijo...

El Juicio Final está ya muy cerca de nosotros, la Iglesia debe volver a su Santidad primera, la Santidad de la Iglesia Mártir.

Anónimo dijo...

Emoción en la despedida de Benedicto XVI: “La esvástica no se mancha”

Ningún allegado a Joseph Ratzinger quiso perderse el final de su papado. Amigotes de sus lejanos días en las Juventudes Hitlerianas, obispos ultraconservadores y briosos mancebos creyentes y llenos de hormonas se agolparon para saludar a Benedicto XVI en su último día al frente de la Santa Sede. El ahora ex Papa saliente fue agradecido con quienes se acercaron a respaldarlo y, siempre austero y despojado de los bienes materiales, no dudó en treparse al alambrado del Vaticano para ofrendar a los fans su camiseta, sus shorts, su sotana, sus botines, su sombrero y sus medias con ligas.

Página Católica dijo...

Digo lector de La Plata que te dedicas a dejar aquí las excrecensias de Barcelona Web, ¿no tienes algo mejor que hacer? Como por ejemplo ponerte a rezar por la salvación de tu alma.

Si dejo tu comentario aquí (el que está inmediatamente arriba), es para que quede patente una vez más la falta de sesera de los enemigos de la Iglesia. No tienen ingenio ni siquiera a la hora de difamar.

Anónimo dijo...

No Ana no hace falta eso solo hay que consagrar a Rusia al IC de María y veremos maravillas la iglesia verdaderamente renovada.

catolico perplejo dijo...

para el anonimo de 28 de febrero de 2013 19:46, Ratzinger está tan lejos de la esvástica como ud. de aprender a usar bien el cerebro

Anónimo dijo...

Qué significa, en la práctica, consagrar a Rusia al Inmaculado Corazón de María? Cómo se pone eso en práctica, concretamente? Gracias.

Anónimo dijo...

Anónimo que quiere saber sobre la consagración le paso este link en audio.

http://conferencias-catolicas.blogspot.com/2012/03/fatima-misericordia-y-justicia.html

Elisa Lassalle dijo...


- Texto sobre sobre la Peticiòn de de la CONDSAGRICIÒN DE RUSIA-

la Divina Providencia no habìa terminado el trabajo encargado a los pastorcitos. La Virgen dijo a Lucìa"que a fin de prevenir la guerra ,vendrè para pedir la consagraciòn de Rusia a mi Inmaculadp Corazòn, y la comuniòn reparadotra de los primeros viernes"

En junio de 1929 la Virgen en una apariciòn pidiò la Consagraciòn a su Corazòn,prometiendo que de se modose prevenìa la difusiòn de esos errores y se adalantaba su conversiòn.Pero solo el 20 de diciembre de 1940 Lucìa recibiò la autorizaciòn para escribir al S.P. Pio XII pidièndole esta.
consagraciòn- (Sigue un largo relato de Lucìa de dònde y cómo fue esta aparaiciòn).lA VIRGEN ME DICE "HA LLEGADO EL MOMENTO EN QUE DIOS PIDE AL SANTO PADRE QUE EN UNION CON TODOS LOS OBIPOS DEL MUNDO HAGA LA CONSAGRACIÒN DE DE RUSIA A MI INMACULADO CORAZÒN, PROMETIENDO SALVARLA POR ESTE MEDIO"
Pio XII cumplio EN PARTE este deseo de la Virgen, consagrando al mundo, con especial menciòn de RUSIA el 31 de octubre de 1942Haciendo la consagración especial de RUSIA, el 7 de julio de 1952.
Dicen "EN PARTE" puesto que no fue en UNIÓN CON TODOS LOS OBISPOS DEL MUNDO.-
Tampoco la consagración de PabloVI(1965) y de Juan Pablo II(1982)fueron completas.-Según Lucìa la que hizo Juan Pablo II el 13 de junio de 1994, en Roma,frente a la imagen de Fátima , fue conforme a los deseos de la Virgen.

Pero aparentemente no es tan así, porque según tengo entendido tampoco fue en UNIÓN CON TODOS LOS OBISPOS DE MUNDO.Por lo menos algo que fue tan reciente, yo no recuerdo que todos los Obispos del Mundo se unieran al Papa y por eso es que vemos a la Iglesia cómo la etamos viendo.

Como le contesta Anónimo a Ana , cuando se CONSAGRE RUSIA, COMO LA VIRGEN LO PIDIO, la Santa Iglesia y el Mundo se transformaran.

Con Xto su Hijo nos bendiga la Virgen María.-

Anónimo dijo...

Elisa me parece que es la comunión reparadora de los primeros sábados. Aunque también está bien hacer comuniones reparadoras los primeros viernes que está dedicado al Sagrado Corazón.

Petronius Máximus. dijo...

Para Página Católica:
Trate Ud. de escribir algo serio, documentado y de elevado tono intelectual, que contradiga lo políticamente correcto. Luego trate de publicarlo. Vera que los tolerantes profesionales no se lo admitirán. Obviamente en nombre del respeto debido a las opiniones que Ud. contradice. Y no me refiero solamente a los medios clásicos, sino también a las así llamadas, "redes sociales". Facebook, por ejemplo, cerró una inocente página de dibujos y algunas reflexiones muy cortas en la que no había asomo de ataque a nadie, pero la página en cuestión se llamaba "Memes católicos". Memes fue desactivada porque algunos consideron que incitaba al odio religioso...Quedó claro que lo que molestó fue el mero nombre de católicos; otra cosa no había. En otro sentido, permanece impertérrito, un sitio soez -por decir lo menos - que ataca al Papa y al catolicismo de modo furibundo.
Ellos, los que odian al Papa y a nuestra religión, pero sobre todo a Cristo, tienen espacios en cualquier medio...¿Por qué dárselos tambien en Página Católica? ¿Ni aquí tengo la posibilidad de no toparme con las expulsiones excrementicias de seres que han convertido su cerebro en una glándula sebácea? No me parece justo para con vuestros lectores que le den espacio a sujetos como Anónimo del28/2 a las 19:46h.

Página Católica dijo...

Estimado Petronius:

Ud. tiene razón, no hay lugar para lo verdaderamente católico en la web, en última instancia. Facebbok ya nos ha censurado.

Este anónimo viene dejando unos comentarios que saca de una página no sólo hostil, sino de pésimo gusto. Los hemos ido borrando todos. Este lo dejé de muestra, pero no pasará ninguno más.
Saludos y gracias.

Petronius Máximus dijo...

Página Católica:
Gracias por su pronta y reconfortante respuesta.
Reciba mi fraternal saludo.