domingo, 27 de enero de 2013

La Maga Hania ataca nuevamente


Retiro Cabalístico en San Miguel

Profanación bajo las barbas de Mons. Fenoy




Cierto desaliento nos invade cuando escribimos estas líneas; por un lado el tener que ocuparnos nuevamente de un asunto más que lamentable y, por el otro, el no haber podido colaborar con los fieles que dieron la alarma con suficiente antelación, nos entristece.

Pero más nos duele saber que, en estos precisos momentos, un retiro cabalístico como el que no mucho ha fuera suspendido por el Obispo de Lomas de Zamora, organizado por la misma gente, tiene lugar en la diócesis de Mons. Sergio Fenoy, Obispo de San Miguel, Pcia. de Buenos Aires.

La Maga Hania, luego de ver frustrado su anterior retiro en Lomas, volvió al lugar que la cobijara reiteradamente en el pasado: Villa Asís.
Allí está mientras publicamos este post, enseñándoles a sus exclusivos invitados, "La Alquimia del Amor", como ha titulado el aquelarre que por unos módicos Dos Mil Setecientos Pesos (Unos 550 Dólares), reúne a veinte escogidos "conspiradores", como gustan llamarse ellos mismos.

Los lectores que deseen enterarse o recordar de qué clase de retiro estamos hablando, pueden leer las entradas siguientes (Aquí y Aquí).
Esta vez, en los anuncios, que fueron más discretos, no se abunda en detalles; pero es lo mismo de siempre.
Aunque quizá a causa del estío que disfrutamos los habitantes de esta parte del globo, culpado de inflamar las pasiones por casi todos los poetas; el retiro de la Villa franciscana se centra esta vez en el amor.

Los "conspiradores" que allí se hallan reunidos este fin de semana, están siendo instruidos sobre "La atracción. Venus Afrodita. La sagrada alquimia del amor...  Las diferencias entre la energía masculina y la femenina, su fusión".

Todo sazonado con "Rituales kabalísticos y alquímicos, novenas alquímicas" nocturnas,  y refrescantes chapusones en la piscina del complejo (Si los retirados siguen en su vestir la moda, y la guía de Venus Afrodita, no han de ser muy refrescantes que digamos); lugar en donde además, por estas horas, se está practicando "Chikung" (control energético), una especie de ritual budista que pretende obtener la iluminación.

¡Retirados pero no tanto!

La Maga se ha cuidado muy bien en dar detalles sobre los rituales que se practican en la Capilla de la Villa,  profanada ya por los aquelarres que allí se han celebrado en los últimos años, pues no es la primera vez que bajo sus alas se reúnen tanto éste como otros grupos de "conspiradores" (ver Aquí y Aquí).

Pero no se ha privado de anunciar que mañana Domingo hablarán sobre "Amor Fraternal. Relaciones... La fraternidad en Amor con los ángeles. Cómo iluminar a la Tierra, iluminándonos nosotros. Las corrientes magnéticas de los pensamientos y las emociones. Cómo cubrir el Mundo con el Manto Sagrado de la Madre y refugiarnos en el".

Esta vez el selecto grupo de "conspiradores" no puede compartir de a dos las habitaciones "muy románticas, de techos altos y ambiente antiguo, donde se hospedaban las novicias, y en las que se pueden escuchar todavía los susurros de sus oraciones"; como era el caso cuando disponían de la Casa de Retiro San José, en Adrogué (según se leía en la publicidad de estos retiros, hoy borrada de la web, cuando se realizaban allí).

Tienen que conformarse con la simpleza franciscana de las habitaciones y, si acaso, con los ecos de las oraciones que recios frailes capuchinos menores desgranaran en Villa Asís; pues desde los 70 el complejo, que pertenece a esa congregación de religiosos, fue residencia de los aspirantes al sacerdocio que acudían a formarse en el prestigioso Colegio Máximo de la Compañía de Jesús, distante sólo cinco cuadras.

Parece que de Capuchinos les queda sólo el hábito

Pero hace unos quince años, por falta de vocaciones, debieron destinar la Villa a otros menesteres: "ofrecer este ámbito pletórico de naturaleza, con su sobria y tan "franciscana" infraestructura, para todos aquellos que buscan unos días de serenidad en medio de la cotidianeidad, realizando las más diversas actividades tendientes a fomentar la armonía del cuerpo y la paz de la mente y el espíritu...". Eso dicen en la página de la Villa, donde se informa también que desde 2003 es administrada por laicos.

En la misma página nos enteramos también de que Villa Asís "se ha convertido en el lugar de referencia y preferencia" para disciplinas como el "Yoga, el Reiki, la Biodanza, las Danzas Sagradas, la Meditación, el Zen, la Medicina China, la Medicina Ayurvédica, las Técnicas de Autoconocimiento, y tantas más...", pues el lugar "viene siendo testigo desde hace ya más de 6 años, de sus seminarios, talleres y retiros..."
Por eso se les dan las "GRACIAS a tantos Grupos con sus Maestros que no sólo eligen Villa Asís para realizar sus actividades sino que, y por sobre todas las cosas, nos enriquecen en cada estadía en nuestra (en su) Casa...".
¡Qué pensará de sus hijos el Santo Padre Pío!

Los "Maestros" rezando en el Altar de la Villa

Según algunos comentarios que nos llegan, tanto el Padre Carlos Osvaldo Paravizzini, Vicario General de la Diócesis de San Miguel, como Mons. Sergio Fenoy, Obispo de esa diócesis, han sido debidamente informados por los fieles del aquelarre que en estos momentos se desarrolla en la casa de los capuchinos.

¿Quién es, por tanto, el responsable de que estas noches el altar de la Villa haya sido nuevamente profanado, con oraciones como las que abajo copiamos tomadas del relato de una asistente?:

"Entonces hablo la Maga dándonos la bienvenida y dirigió una meditación de invocación a todos los seres mágicos para acompañarnos en el retiro encantado. Estaba sentada frente al altar, con 4 velas a cima de su cabeza y tres frente a sus pies, todas coloridas...

Con una oración titánica, con efecto tántrico, a los cuatro puntos cardinales, se convocó la presencia de los habitantes de los reinos sutiles, siempre al sonido del violín, invitando a sumergirse profundamente en el kairón, con los rituales de potentes encantamientos antiguos. Las invocaciones fueron las siguientes:

  • Al –Norte: Espíritu del Norte, escúchame; háblame de la nueva vida; háblame de mi destino con mi pasado de tras; libérame del miedo;
  • al –Oeste: Espíritu del Oeste, escúchame; háblame de la purificación; háblame de la renovación; háblame del trueno; pon mi pasado de tras; libérame del cansancio;
  • al –Sur: Espíritu del Sur, escúchame; háblame de la fertilidad; háblame de la salud; háblame del autocontrol; permíteme crear cosas buenas para todas las personas;
  • al –Este: Espíritu del Este, escúchame; háblame del agradecimiento; háblame de la sabiduría; háblame de la comprensión; te agradezco el pasado, el presente y el futuro; te agradezco mis amigos que están acá para compartir esto contigo".

Testigo de muchas profanaciones

Pedimos a nuestros lectores tengan a bien elevar una oración al Sacratísimo Corazón de Jesús, en desagravio por las reiteradas profanaciones habidas en el Altar de Villa Asís, por la conversión de los capuchinos que ofrecen sus bienes para la perdición de las almas, y por Mons. Sergio Fenoy, que en esto evidentemente no cumple con su deber.


¡Por favor, deje su comentario!


57 comentarios:

Anónimo dijo...

A los que me critican por pedir que le saquen los bienes a los obispos, quisiera que reflexionen: Esta villa no se habría prestado para sacrilegios y los sacrílegos por lo menos tendrían que comprar y sostener lugares que por otro lado no estarían consagrados.
Asimismo, si el tal Fenoy tuviese que vivir en algún cuartito prestado por caridad, podría escuchar las voces de los vecinos del pueblo que le recriminarían su sacrilegio, pero en SUS SUNTUOSAS QUINTAS DE SAN MIGUEL SÓLO ESCUCHA LAS VOCES DE SUS "AMADOS" DISCIPULOS FINANCIADOS POR EL CON EL DINERO DE LOS FIELES.
BASTA DE DINERO A LOS OBISPOS!!!!
POLITICA DE CEPILLO VACÍO.

Anónimo dijo...

El Padre Parraviccini, "Carlitos" para sus amigos es la punta de lanza de varias corrupciones de la Nueva Era. Detrás de su verborragia y su sonricita sarcástica, ha ido desvalijando a su parroquia de dos elementos esenciales: Destruyó toda fe verdadera y destruyó todo vestigio de piedad. Sería bueno que los fieles incautos sepan que en sus confesiones a las mujeres, de vez en cuando el padre se hace el contracturado y les pide que le hagan algunos masajitos en los hombros y el cuello. Sería bueno que supieran también (y en bella Vista todos lo saben) PARA EL PADRE CARLITOS EL SECRETO DE CONFESIÓN NO ES MUY TENIDO EN CUENTA, LAMENTABLEMENTE NOS CONSTA PERSONALMENTE.
Asimismo varias veces ha debido rectificarse por sus asesoramientos acerca de la moral sexual y sus actitudes antilitúrgicas.

Algo de menor importancia, pero también para tener en cuenta es que los vecinos de Bella Vista están más que asombrados, porque cuando hace más de 10 años carlitos se hizo cargo de la parroquia, con lo recadudado en un año modernizó el frente, hizo un inmenso salón, cambió todo el interior de la iglesia, etc etc. PERO DESDE HACE MAS DE 10 AÑOS NO HAY NINGUN CAMBIO DE NADA. Se habla de varios milloncitos en las cuentas privadas de carlitos. Será verdad? Lo del secreto de confesión me consta, pero lo de las cuentas privadas no. Lo que sí consta es que NADIE SABE QUE PASO CON TODO ESE DINERO.

Ah, me olvidaba, tal como acostumbra a decir carlitos: "si me ven con alguna mina (o mino) no me echen la culpa porque quiero que sepan que tengo un hermano gemelo."
Cada vez que escuchan eso los fieles se duelen mucho, porque según parece el hermano gemelo es casado y con hijos, y por eso preguntamos: ¿No es triste querer escudarse de una posible fornicación sacrílega ensuciando a un hermano casado con hijos?.
Lamentablemente debo escudarme en el anonimato, porque de sobra he experimentado las venganzas terribles de nuestros enemigos, los cuales tienen todo el poder del mal mundano y sobrenatural.
Dejo la palabra a los lectores.

Anónimo dijo...

¡Gracias Pagina Católica! ¡Gracias sobre todo por la altura que trata el tema y por pedir oraciones y reparación al Sacratísimo Corazón de Jesús! Sigamos, los que comentamos el "post", tratando el tema con Caridad y no con palabras fuera de lugar como ha ocurrido otras veces. Tenemos razón estar nuy indignados con esto que ocurre en tantas casas de retiros pero nuestra respuesta tine que ser santa. Yo como el anterior feligrés que deja su comentario me tengo que ocultar en el anonimato porque si doy mi nombre mi obispo y superior me enviaría de curita a la parroquia de la "Quiaca".

Anónimo dijo...

Hay dos caminos, o se vuelve a la tradicion catolica, o del modernismo actual se va hacia una "evolucion" sin fin. Un camino lleva al cielo y el otro al infierno. Si los obispos y sacerdotes eligieron el segundo camino, los fieles deben buscar la santidad para salvarse.

¿En San Miguel no hay una capilla tradicional?. Dejen el modernismo que no los salvará, estan apostando su eternidad.

Saludos

Anónimo dijo...

Gracias Pagina Catolica! Hace rato muchos laicos están luchando para que se paren estos sacrilegios de sectas en casas de retiros! Se aviso al Nuncio y él inmediatamente dio conocimiento al obispado. Sabemos que este P. Parraviccini, Vicario General, sabia y no hizo nada. También se dio conocimiento a la sección de sectas de InfoCatolica y nada.

José María von Witzleben dijo...

Felicitaciones Pagina Católica por publicar esto que hace tiempo viene ocurriendo en tantas casas de retiro y sus capillas! Felicitaciones al que dio conocimiento al Nuncio Apostólico!

Quis ut Deus dijo...

las fotos de esos personajes en el altar me hacen recordar las palabras de San Alfonzo María de Ligorio en su obra "Meditaciones sobre las verdades Eternas", en la parte que habla del pecado: "... apenas el alma consiente en el pecado, dice a su Dios (Jb., 21, 14): Señor, apartaos de mí. No lo dice con palabras, sino con hechos, como advierte San Gregorio (2). Harto sabe el pecador que Dios no puede vivir con el pecado. Bien ve que si peca tiene Dios que apartarse de él. De modo que, en rigor, le dice: Ya que no podéis estar con mi pecado y habéis de alejaros de mí, idos cuando os plazca.
Y al despedir a Dios del alma hace que en seguida entre el enemigo a tomar posesión de ella. Por la misma puerta por donde sale Dios entra el demonio. «Entonces va y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entran dentro y moran allí» (Mt., 12, 45).
Cuando se bautiza a un niño, el sacerdote exorciza al enemigo diciéndole: «Sal de aquí, espíritu inmundo, y da lugar al Espíritu Santo»; porque aquella alma del bautizado, al recibir la gracia, se convierte en templo de Dios (1 Co., 3, 16). Pero cuando el hombre consiente en pecar, efectúa precisamente lo contrario, diciendo a Dios, que estaba en su alma: «Sal de aquí, Señor, y da lugar al demonio.»
De esto se lamentaba el Señor con Santa Brígida cuando le dijo que, al despedirle el pecador, procedía como si quitase al rey su propio trono: «Soy como un Rey arrojado de su propio reino; y en mi lugar se elige a un pésimo ladrón.»

Luis Alvarez Primo dijo...

Creo que al Anónimo de las 13,07 se leva la mano: vivo cerca de la Parroquia de San Francisco Solano donde el P. Carlos Paravizzini es párroco y lo conozco desde que se hizo cargo. No obstante desde hace algunos años voy a misa a la Inmaculada y con esto me pongo a resguardo y quedo habilitado para decir que al Anónimo le falta prudencia para hablar y se autodescalifica con algunas de sus apreciaciones o cuanto menos menoscaba con las mismas otras que hacen al "estilo sacerdotal y la personalidad" del P.Carlitos. Quizá le haga bien al anónimo o anónima repasar el cuento "El misántropo" del genial P. Leonardo Castellani en su "Martita Ofelia y otros cuentos de fantasmas" y por qué no también "El resentido del año 33" en la antología de Castellani, Psicologia humana. De cualquier modo quiza al Padre Carlitos le haría bien hace un retiro de un mes en la Abadía benedictina de Jáuregui donde se vive la Regla con gran fidelidad!

Misticismo de la Iglesia Católica dijo...

Lo que yo no comprendo es por qué Roma, a través de tantos y tantos organismos que tiene que se ocupan de la Doctrina de la Fé; de la Evangelización; de los Consagrados,y después de haber sido informado por el Nuncio de su Santidad, no interviene inmediatamente para erradicar ese cáncer de la Iglesia.

Son los hijos de la Soberbia y de la mentira que, apoyados por el "Príncipe Negro", se han inventado unas practicas y unas invocaciones sacrílegas.

A Monseñor Lefebvre se le excomulgó (gracias a Dios el Papa actual la ha levantado), porque quería seguir la tradición, claro que dirán que era porque no obedeció al Papa y consagró a Obispos, pero estos siniestros individuos no solo desobedecen al Papa, pero también lo hacen a la Tradición Católica, a la Doctrina de los Santos Padres, y sobre todo a Cristo Jesús, nuestro Sublime Redentor.

Como lo dice la Biblia, un abismo llama a otro abismo, y también dice el Evangelio: "Cuando veáis la abominación en los lugares sagrados, pensad que el fin del mundo está próximo".

Anónimo dijo...

No te critico anónimo TE DIGO QUE QUITARLES LOS BIENES QUE NO SON DE LOS OBISPOS SINO DE LA IGLESIA NO SOLUCIONA NADA, A VER SI LO ENTENDÉS DE UNA BUENA VEZ. TERMINALA CON ESO DISQUITO RAYADO.

Anónimo dijo...

Y bueno curita anónimo no se preocupe si lo envían a la Quiaca, que es muy probable que allí lo necesiten.

Anónimo dijo...

Lean las revelaciones a sor Josefa Menéndez sobre los consagrados que van al infierno, es terrible.

CORAZONES UNGIDOS DE JESÚS Y MARÍA: EL INFIERNO DE SOR JOSEFA ...
corazonesungidos.blogspot.com/2012/01/el-infierno-de-sor-josefa...16/01/2012 ·

EL INFIERNO DE SOR JOSEFA MENÉNDEZ "..."Oí a un demonio, del cual había escapado un alma, forzado a confesar su impotencia. 'Desconcertante...

Anónimo dijo...

Conozco al Padre Parravicini. Nefasto por donde se lo mire. En moral conyugal incita al pecado, así de simple y directo. Recomienda a los juntados comulgar pero en otras diócesis. A los novios que salen juntos de vacaciones "que se cuiden". Según él la iglesia no tiene ningún documento que impida el uso de profilácticos. Odia el latín, por supuesto. Y tantas cosas más.Sus misas, en especial las del domingo son espantosas. El cree que el centro de la misa es él, no nuestro Señor Jesucristo. Simpático, charlatán y bien porteño, lleva por el camino de la perdición a muchos. Tengo prohibido a mis hijos confesarse con él- Y el obispo? Una hechura de Begoglio. Esa es la realidad.

Anónimo dijo...

Disculpe anónimo de 13:50, ¿recurrió al Nuncio? ¡Si no esta siendo cómplice! Si no, ¡al cura lo hacen obispo y al obispo arzobispo! Mire lo que paso con Mons. Macarone, un montón de curas me dijeron que se sabia hace rato. No me canso de decirles que si no hacen penitencia lo pagaran en el infierno por no decir nada al Nuncio. Es simple, un e-mail.

Anónimo dijo...

Agrego al anónimo de 13:50: Mire que parece que la condición para ser obispo es ser simpático y charlatán... y también parece que ser porteño porque son la mayoría!

Juan sin tierra dijo...

Estuve en una Misa de esponsales celebrada por el padre Parravicini, no lo había visto antes ni lo volví a ver después. Pero coincido con el anónimo de las 13:50, da la impresión de que se cree el centro del mundo. Un Showman no un sacerdote. Le recomendaría que celebre ad orientem; creo que para solucionar su problema esto es imprescindible. Viendo el Tabernáculo o la Cruz, en lugar de ver a los fieles es probable que le evite la tentación de creerse lo que no es.

marcos dijo...

Los obispos y los curas...una vez mas y van....
Por eso ,siendo que no soy ,ni fui ,ni conozco a nadie de la Fraternidad SAN PIO x, no me canso de decir: antes de hablar de Mons Lefebvre, lavense la boca h de p...

criollo y andaluz

Anónimo dijo...

El señor que se enoja porque hablo de la política de cepillo vacío me hace suponer que él es parte de la "administración" de esos bienes. Si no es curita chorro, le pasa raspando. Si fuera laico como muchos de nosotros que colaboramos en la medida de nuestras posibilidades con conventos serios, con sacerdotes perseguidos y necesitados, con religiosos que viven la verdadera obediencia y pobreza a pesar de tener superiores clarametne satánicos que los martirizan, con hermanos en la pobreza, vería enseguida que para sostener a la Verdadera Iglesia hay suficientes fieles y dinero. El problema son las fiestitas de los bargalló y los parraviccini.
Señor curita, usted me hace pensar en Judas criticando la obra de piedad del perfume con la excusa de "la famosa opción preferencial po los pobres" para quedarse con las monedas. Por lo menos Judas no abusaba de ellos como Macrone.
Saludos.

Anónimo dijo...

Al Sr Luis Alvarez Primo deseo expresarle lo siguiente: Primero no he entendido su termino "ponerse a resguardo". ¿A resguardo de que digamos que es amigo de Carlitos o a resguardo de las averraciones de Carlitos?. Si es por lo segundo, flaco favor le hace a las almas que van aesa "misas-peña) condenándose, mientras usted se pone a resguardo.Permítame decirle algo: si es casado y con hijos (mujeres o varones) tenga la delicadeza de llamarlos en privado (para evitar escándalos familiares en la respuesta) y pregúnteles qué asesoramientos morales relativos a la sexualidad les da Carlitos. Si usted es un hombre sano y común podrá asombrarse de lo que le dirán. Eso sí, si usted es un "catolico progre" a quienes les da lo mismo la forniación de sus esposas, el "disfrute de sus hijas mancomunadamente" y otras cosas, puede ser que no vea nada malo en el Padre Carlitos.
Por otra parte, Sr Luis, si usted es de la zona de San Miguel, por lo menos tendría que reconocer las tantas veces que el "canchero" carlitos se la pasa hablando pestes de sus hermanos sacerdotes de la diócesis, riéndose de ellos y diciendo "hay que avivarlos un poco". No sé qué es avivar curas. No se preocupe Sr Luis, conozco las personas como usted. Les duele reconocer la mierda que los rodea y por eso la difunden cada vez más. Todo llega a su tiempo. Ya vamos a tner noticias de Carlitos como de bargalló, maricone y tantos otros. El problema es que mientras tanto su tibieza permite la condena de miles de almas en San Miguel.
Por otra parte, quiero preguntarle Sr Luis: ya que lo conoce tanto al Carlitos, por qué no le pregunta qué medidas adoptó ante el tremento sacrilegio satánico perpretado en su diócesis?
No creo que sea usted una persona malintencionada, pero sbe qué? estamos en momentos de crisis y en plena guerra de supervivencia. No hay lugar para los tibios.
Saludos.
Ah! me olvidaba. Si viviera el Padre Castellani le recomendaría que tenga cuidado con los menjecitos de jáuregui, son muy "piadosos" en sus manifestaciones, pero investigue un poquito más mi amigo. El chetongui carlitos se debe estar c...do de risa con el consejo, porque debe conocer muy bien lo que pasa muy "adentro" de los de jauregui.

Anónimo dijo...

Que tiene que ver el Sr Videla con todo esto! Hoy voy a ofrecer el Santo Rosario por la conversion de Hania y de y de este P Parravicini. Necesitamos muuuccchhhooosss Rosarios, a ver si se suman!!!

José María von Witzleben dijo...

Hoy ofreceré también mi rosario, pero apoyo también la denuncia al Nuncio.

Blas dijo...

Mientras tanto aparecemos en el mundo siempre dando buenas noticias. ¿Berrgoglio enterado?

http://www.tempi.it/la-colonizzazione-della-natura-umana-la-teoria-del-genere-e-il-compito-dei-cattolici-secondo-monsignor-crepaldi#.UQfnIfJCSdw

Anónimo dijo...

Sería bueno que borren el estúpido comentario de las 11:13.

Anónimo dijo...

Habría que agregar a lo puesto por pagina católica que el anterior encuentro sacrílego en una santa casa de retiros no se frustro solo se mudo a otra casa de retiros, Villa Providencia. ¡Esto es gravisimo! ¡Y nadie repara! ¡Pobre Jesús! ¡Me uno a los rosarios y mails al Nuncio!

Luis Alvarez Primo dijo...

A Anónimo del 28/01 a la 22.41: gracias por llamarme mi amigo: estoy seguro que hablando nos entenderíamos mucho más de lo que se podría pensar a tenor de su embrollada respuesta. Digo embrollada porque parece haber leído muy apresuradamente lo que expresé o mal interpretado lo que quise decir sin faltar a la caridad. Si no fui claro , pido disculpas. De cualquier modo si puede, con toda franqueza lo esperamos en la Parroquia Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de la Virgen María ( Flaubert 450, Bella Vista) a las 6 de la mañana donde con varios amigos y feligreses nos reunimos todos los días a rezar el Laudes, el Rosario y la Oración de Santo Tomás de Aquino al Santísimo Sacramento.

José María von Witzleben dijo...

Me da mucha pena el comentario desubicado del anónimo de 20:19... continuo mi rosario...

Anónimo dijo...

Al Sr Luis, mil gracias por la invitación. Razones laborales y de distancia hacen imposible concurrir, pero le garantizo que me uniré a sus oraciones. La comunión de los santos es uno de los dogmas más hermosos que ha creado Nuestro Señor y trato de aprovecharlo y disfrutarlo muchísimo. Lo saludo en la Unión en Cristo, al cual descarto que ambos reconocemos como el único Dios Verdadero. Que la Virgencita nos proteja.

marcos dijo...

y Bergoglio ????

rta : ecumeneando

y los obispos ?????

rta : ecumeneando

y el CEA en sus plenarios vacios de la VERDAD ????

rta :ecumeneando

criollo y andaluz

Militis Ecleciae dijo...

Para el señor Anónimo, del primer comentario del 27 de Enero 12:11: Quisiera saber que especifique claramente que significa: SÓLO ESCUCHA LAS VOCES DE SUS "AMADOS" DISCIPULOS FINANCIADOS POR EL CON EL DINERO DE LOS FIELES. Está refierendo a una supuesta CONDUCTA HOMOXESUAL de Mons Fenoy? Porque en caso de ser así, también seria necesario saberlo para preservar la moral de nuestros niños y jóvenes catolicos. O acaso también ahora se está tapando otro futuro escándalo moral que involucraría a Mons Fenoy y parte de su clero?

Anónimo dijo...

gracias pagina Católica, que sucede con la Iglesia y con los fieles que nos acostumbramos a esto?? como info ries y las demás paginas que tenias esta información no pubilcaron nada?? que los freno?? Que nos esta pásano que hablamos de Dios y no lo amamos??? o vamos a ser simples comentaristas

Anónimo dijo...

Porque aunque usted no lo crea los de inforie son tan modernistas como casi toda la iglesia postconciliar. Hablan pero hasta ahí nomás.

catolico perplejo dijo...

casualmente al ver las imagenes arriba expuestas a,guien cnocido em acercó el link de una nota publicada en el mes de Junio de 2009 en http://catolicidad-catolicidad.blogspot.mx/2009/06/impactantes-declaraciones-del-exorcista.html

el cual se titula: "IMPACTANTES DECLARACIONES DEL EXORCISTA DE ROMA, EL P. GABRIELE AMORTH"
ya modo de síntesis subtitula:
-EL NUEVO RITUAL PARA EXORCISMOS, INEFICAZ
- LOS EXORCISTAS SON MAL VISTOS POR MUCHOS
-EL MAYOR ÉXITO DE SATANÁS: HACER CREER QUE NO EXISTE
-ACTUALMENTE HAY OBISPOS QUE NO CREEN EN LA VERDAD EVANGÉLICA
-HAY UNA MANÍA DE DESHACERSE DE TODO LO PASADO
-EL SATANISMO CRECE
-LEGIONES EN EL VATICANO, PERO LA IGLESIA CATÓLICA TRIUNFARÁ
- PUEDE SATANÁS GANAR BATALLAS, PERO NUNCA VENCERÁ EN LA GUERRA CONTRA LA IGLESIA."

por supuesto que me llamó la atención lo de las "legiones en el Vaticano" y al leer la nota encuentro esto: "- Padre Amorth:, el satanismo se difunde cada vez más. En realidad, el nuevo ritual hace difícil la práctica de los exorcismo. A los exorcistas se les impide que participen en una audiencia con el Papa en la Plaza de San Pedro. Dígame, sinceramente: ¿Qué es lo que está pasando?

Padre Amorth:
El humo de Satanás ha entrado a todas partes. ¡A todas partes! Quizá fuimos excluidos de la audiencia del Papa, porque tenían miedo de que tantos exorcistas consiguieran expulsar a las legiones de demonios que se han instalado en el Vaticano (*).

- Está bromeando, ¿verdad?

Padre Amorth:
Le podrá parecer una broma, pero yo creo que es verdad. No tengo ninguna duda de que el demonio tienta, sobre todo, a las autoridades de la Iglesia, así como a cualquier otra autoridad, en la política y la industria.

- ¿Está, diciendo entonces, que en esta, como en todas las guerras el Satanás quiere conquistar a los altos mandos, para tomar prisioneros a los generales del adversarios?

Padre Amorth:
Es una estrategia victoriosa. Siempre se intenta ponerla en práctica. Sobre todo cuando las defensas del adversario son débiles. Satanás también lo intenta. Pero, gracias al Cielo, es el Espíritu Santo Quien dirige a la Iglesia: "Las puertas del infierno no prevalecerán". A pesar de las defecciones, y a pesar de las traiciones, que no deben causar asombro. El primer traidor fue uno de los apóstoles más cercanos a Jesús: Judas Iscariote."

catolico perplejo dijo...

perdon por los horrores tipograficos

Anónimo dijo...

Parece que porque hubo un judas al P. Amorth le parece bien justificar lo injustificable, a el también habría que exorcizarle el modernismo que lleva encima.

Anónimo dijo...

Aquiles Mando

Intervengo en estos dialogos relacionados a la sexualidad de Mons Fenoy. No sé nada al respecto, pero tan sólo deseo expresar que nadie soporta en San Miguel los gestos y la voz amanerada del señor obispo. Algunas mujeres se indignan porque dicen que pareciera ser que les habla como si fueran criaturas idiotas. A muchos otros nos parece que cada vez se le van agregando gestos por demás "peligrosos" en esta época. Con razón nuestros obispos critican los tiempos idos, esos años de Santa Cstalina de Siena que le preguntaba al papa (con todo respeto) ¿qué tenía entre las piernas?. Y otro que se está amanerando cada vez más con su jopito pituquero es el chetito carlitos parraviccini. En esta página había alguien que se cansó de pedir aclaraciones acerca de unas famosas coronas de San josé robadas en flores. En San Miguel, tal vez habría que preguntar a Carlitos si sabe algo del "robo para la corona" ¿Dónde está el resultado de las suculentas donaciones que se hacen en la parroquia más rica de la diócesis? Sería interesante pedirle una explicación de por lo menos diez años. Aprovecho esta oportunidad para saludar a todos ustedes y rogar por nuestra dolorida Iglesia.

Feto dijo...

Querido Anónimo: El Padre Amorth no está justificando nada. A lo mejor usted quiere justificar una crítica al Padre Amorth; no está mal criticar, pero al menos seamos honestos.

Anónimo dijo...

feto el modernismo los ciega ....

Anónimo dijo...

No creo que santa Catalina haya dicho eso, en todo caso no es lo que tenga el obispo entre las piernas lo que hace a su buen desempeño como pastor sino la vida de oración y la docilidad al Espíritu Santo.

Anónimo dijo...

A favor de Fenoy hay que decir que permite la misa de San Pio V en su diócesis y que incluso ha "asistido" (que no celebrado) por lo menos a una de ellas, ataviado como corresponde.

Anónimo dijo...

Anónimo del 6 de febrero. El que permite sacrilegios atentando al Sagrado Corazón de Jesús coopera con el mal.No creo que permitir la misa de San Pío V lo excuse de los Sacrilegios, ya que los fariseos.... bueno, ya sabemos lo que dijo de ellos Jesús.
(Sepulcros...)
" He aquí este Corazón, que tanto ha amado a los hombres y que nada perdonó para manifestárselo, hasta llegar a consumirse en el sacrificio, mientras que , en recompensa, no recibe de la mayor parte de ellos más que irreverencias, frialdades, SACRILEGIOS Y DESPRECIOS en este SACRAMENTO DEL AMOR" Jesús a Santa Margarita de Alacoque.Jesús ya venció pero busca el amor de estas personas, el arrepentimiento de los responsables, por amor a ellos, para que se salven. Las personas que permiten esto están en las garras del demonio y se están condenando... Que nuestro Señor Misericordioso les de la gracia del arrepentimiento y de la conversión y reparacion.
Rezo por todos los responsables.

Anónimo dijo...

I loved as much as you will receive carrіed out right
here. Thе sκetch iѕ attractive, your authored subject mаtteг ѕtуlish.

nonetheless, you cоmmand get got an eԁginеѕѕ over that
you wіsh be dеlіvering the folloωіng.
unwell unquestіonably сome further formerly again as еxactlу
the same nearly a lot often inside сaѕe you shielԁ thiѕ incгеase.


Feel freе tο vіsіt my sіte .
.. dawfa.Com

Anónimo dijo...

Me pregunto qué se creen los que desde el anonimato cobarde critican al Padre Carlos Parravizzini. Nunca había leído críticas tan cobardes. Sé por las homilías de Carlos sobre fariseos como ustedes, rezando después de escribir anónimos desde acá, en el primer banco chupándole las medias al sí amanerado del Padre Rodrigo, que sí tiene evidentes problemas de sexualidad. No se puede entender que tengan tantos problemas con que desde la profundización del amor, primer mandato de Dios, se predique el Evangelio. Tanto les molesta que se cante divinamente como se hace en la Misa de las 19.00 los domingos en San Francisco Solano? Dios los ha juntado a todos en esa cuasi parroquia, en el colegio Sagrada Familia y en el de La Providencia, donde recientemente. hubo un caso de abuso sexual tapado, por supuesto por sus dueños, amigos del tal Rodrigo. Fariseos, respeten por favor la forma de celebrar que además ahora con nuestro nuevo Papa estamos más a salvo, y probablemente vuelvan a ser excomulgados personas anticristianas como ustedes, detractores delConcilio Vaticano II, como el Padre (o madre) Rodrigo.
Santiago Villafañe

Anónimo dijo...

Ha llegado el marxismo a Bella Vista, y se hace más evidente. Nunca se podrá limpiar San Francisco Solano. De la mano de Parravizzini o como se llame el ilálico y rupestre curita, y menos aún habiendo Sede Vacante (porque no reconocemos a Francisco) Vuelva, querido Mos. Lefebvre!!!

Anónimo dijo...

Aguante Cristina, aguante Bergoglio y aguante el compañero Carlitos Parravizzini y el Obispo Fenoi. Qué se tienen que meter con la vida sexual de los sacerdotes, reprimidos oscurantistas? Fariseos que juzgan a los demás y se juntan a rezar en latín en ese templo maldito de la calle Flaubert!! Homofóbicos golpeadores, domesticadores de amas de casa que comulgan ahí y se van a su casa a seguir pegándoles a sus mujeres. Vivan y dejen vivir, HIPÓCRITAS, que ya les va a tocar darse cuenta que tiene un hijo gay o una hija lesbiana que se les hagan militantes. Aguante el matrimonio igualitario. Y no me censuren de vuelta. Ya me borraron dos veces el comentario, cobardes!!
Juan Manuel Walker

Anónimo dijo...

DEJENLO ESCRIBIR, QUE ARDERÁ EN SU PROPIO INFIERNO.
QUE SE ENVENENE EN SU PROPIA PONZOÑA

Anónimo dijo...

Rezaremos en la Misa Tradicional y verdadera de San Pío X por esa alma extraviada y por los preudosacerdotes a quienes admira. Que el Señor se apiade de ellos

Anónimo dijo...

Soy Juan Manuel Walker. Han borrado dos veces mis comentarios en los que defiendo al Padre Carlos Parravizzini, Vicevicario de la Diécesis de San Miguel, al Obispo Fenoi y a nuestra Sra. Presidenta de la Nación, abrazada por Su Santidad, Francisco para rabia de muchos. Dejen avanzar a la doctrina nueva. No pueden ver un espíritu de reconciliación entre nuestra autoridad máxima, ungida por el voto popular, es decir por la voz y el poder de Dios, y la del Sumo Pontífice, también elegido por Dios, nuestro Señor. Adió a los lefebvristas, a los tradicionalistas farisaicos y a los negadores de Dios, fabuladores, aduladores de los golpeadores y de los abusadores pederastas. Viva el matrimonio igualitario. Abajo el celibato. Viva Perón, viva Evita, viva el Compañero Chávez
Juan Manuel Walker

Anónimo dijo...

Gracias a Dios doy por poder juntarme a rezar tanto en latín como en español en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, de Flaubert y Montevideo. Allí se reza, no se idolatra a un payaso. Allí se cumple de acuerdo al rito y al Misal y no a la chabacanada de guitarra y bombo propios de una peña de folklore. Vamos! que todo esté permitido!!! El juicio llegará después, tarde o termprano. Mis hijos tiene prohibida esa "misa" Dejen a esa gente publicar, que no hace más que ayudarnos a dejar aclarado dónde se celebra Misa todavía en Bella Vista, y dónde se hacen ritos ajenos a nuestra religión. Saludos
Julia Helena Sassot

Anónimo dijo...

No concurro a ninguna de esas iglesias pero tengo familia que lo hace regularmente en esa capilla blanca adorable. Querido Juan Manuel o como te llames. En nombre de mi familia, no entiendo por qué nos deseas tener entre nosotros a un homosexual sólo por no estar de acuerdo con el cura de tu parroquia. Desear el mal, desear desgracias sólo te traerá desgracias a tí.

Anónimo dijo...

Me parece que lo de Johnny Walker es una fina ironía.
Estimada: non calentarum largum vivirum y oculos abriendum mejorem.
Slds,
D

Anónimo dijo...

Yo a Jesucristo lo tengo leído y oído desde hace rato, y lo que dijo hace más de 2000 años y nos sigue diciendo en cada lectura diaria no tiene nada que ver con lo que propician desde sus comentarios en esta página los fariseos que se creen dueños de la verdad, del Vaticano, del Papa (si les gusta) y de un camino a la santidad que no es tal y es condenable por la soberbia, su fariseísmo, tal como todas las veces que lo hizo Jesús en cada oportunidad que tuvo de ponerlos en evidencia. Por qué no aprovechan y se hacen Lefebvristas y dejan a los católicos en paz, disfrutando de la libertad de los hijos de Dios?
Juan Manuel Walker, Bella Vista

Defensores de la Inmaculada dijo...

¡ALERTA! Mañana la maga hania ataca de nuevo. Y OTRA VEZ EN UN EX CONVENTO CON CAPILLA. Esta sin vergueza y estafadora se vuelve a profanar un Altar, confundiendo a la gente, y haciendo su típica mezcla de elementos paganos, new age, magia, etc., con el camuflaje de un lugar católico, ahora parece que trasmite la religión jainista… Antes eran las oraciones y la Virgen Negra, pero sigue anunciando que lo hace en monasterios católicos, total todo da lo mismo para embaucar a pobres incautos, que esta vez tendrán que abonar arriba de 3.500$ para recibir las altas “iniciaciones” y enseñanzas de la “maestra espiritual” Hania !!??!! Yo hable con varias personas que asistieron a esos encuentros, y como de costumbre con estoas/os guru, en las publicidades anuncian maravillas que luego no ocurren, hay superficialidad y sincretismo y la gente se va decepcionad, estafada, y despojada de su dinero. Tenemos que evitar esta nueva profanación, y justo perpetrada en vísperas de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen
Esta vez es en el Obispado de La Ferrere, en una casa de retiros llamada “Alma Mía”, en Vicente Casares, Partido de Cañuelas. Católicos, llamemos al Obispado y a esta casa de retiros, a ver si se puede impedir esto, o vayamos a protestar personalmente. ¡No podemos permitir mas sacrilegios de mano de esta mujer! ¡Si no hacemos algo, después no podemos quejarnos! Y sobre todo recemos para que no pueda seguir pervirtiendo la fe y la inocencia de la gente

Dr. Mariano Garcia Fonces dijo...

Gracias por esta información Defensores de la Inmaculada. Algunos ya averiguamos la dirección de este retiro Alma Mía km. 51 de la ruta Ezeiza-Cañuelas, y vamos a tomar cartas en el asunto, ya que esta noche comienza el sacrilegio. Hay que ir a protestar. Otros amigos ya comenzaron a enviar email, y llamaran al obispado de La Ferrere . la maga o bruja Hania, gorda, vieja y fea, también de alma, como todo bruja, no puede volver a reírse de nuestra Fe, y de todo lo que es Sagrado para nosotros, y no tener consecuencias ¡Católicos defendamos nuestra fe! Hay que actuar urgente. Recemos y combatamos el error que diabólicamente se disfraza.

Anónimo dijo...

¡BASTA DE ESTAS PROFANACIONES! Ya con algunas amigas tomamos cartas en el asunto: con algunas amigas enviamos una como participante. Filmara y gravara todo, para después tomar las medidas legales pertinentes, hay figuras en el Código Civil y Penal que se corresponden a estos Sacrilegios. Vamos a darle donde mas le duela a esta seudo gurú del infierno, hipócrita difusora de heréticos errores, por dinero; no le quedara mas ganas de seguir infestando nuestra amada Patria con su presencia. Y cuidado, el próximo fin de semana estará dando una conferencia/incoherencia en Palermo, allí también estaremos. Hay que frenar estos ataque a nuestra santa fe.

Anónimo dijo...

Dice la Maga Hania en un video:

Esto es un juego por eso que se llama jugando con los àngeles. Yo arme un juego jajaj!!Arme un juego porque me tomè un an'o sabàtico....
En ese an'o sabàtico yo me fui muy para adentro no!!o sea que para volar hay que caerse primero adentro de uno, y ese an'o me cai a fondo de mi misma y escribia lo que me pasaba lo que sentia en ese territorio nuevo que era el fondo mas desconocido de mi misma y al mismo tiempo estaba estudiando angeologia y entonces dije. Ay!! pero es como que me estuvieran hablando los àngeles.
A ver, que me dicen y en tarjetitas empece a escribir lo que me estaban diciendo los àngeles.
Y despuès un dia pero me acuerdo viste tenia un grupo de tarjetitas y otro grupo con fuerzas que yo queria tener como de los àngeles de belleza, direcciòn y proposito, fortaleza y un dia hice asi y junte los dos grupos de cartitas y dije pero si esto es un juego!!! y entonces empece a jugar con los amigos. Y en una reuniòn de amigos habia un editor brasilero que me dijo de publicar el libro, y no sé nunca se me ocurriò jajaj!! (acà se rie porque seguramente penso en los billetes si lograba vender sus libritos), pero bueno si podemos empezar. Y asi comenzo jugando por eso se llama jugando con los àngeles.
Despùes dice que "el azar es nuestro aliado para jugar con los àngeles". Habla de su recorrido donde naciò Afrodita. Que busco un antepasado escritor en Estambul porque ella queria seguir las huellas de ese antepasado.
Que viajo a Chipre para conectarse con la energia de Afrodita, Venus, tauro.
Otra barbaridad que dice: "Siempre buscando Venus la belleza el placer espiritual y el placer sensorial y ahi estaba Afrodita en el lugar donde ella naciò, en el agua. Yo me conectè con Afrodita, tocando las piedras, o sea que si cerras los Ojos y tocas las piedras, las piedras te cuentan...".Me paso en ese lugar (Estambul) y se rie.
Parece que la maga escucha voces y le hablan las piedras.
Busca placeres espirituales mezclados con los sensoriales.
Habla de dioses paganos que no EXISTEN, solo en su enferma mente.
Y se escribiò un libro, para currar con las estupideces que dice.
Esta mujer tiene un gran matete en su retorcida mente. Le faltaron solo los ovnis y hace bingo.
Realizar sus abominaciones en un lugar religioso contaminàndolo todo, no solamente es culpa de los laicos que manejan este tipo de espectàculos, sino tambièn de los religiosos que deben poner un freno.
A ver si las autoridades eclesiàsticas que pueden mover los dedos para que esta persona no pise lugares consagrados, lo puedan hacer lo mas prontamente posible.
Se ultraja gravemente a Dios cuando esta persona desde el altar habla de Afrodita y los placeres carnales.
Y la gente va a verla para iluminarse?.
Esta entrevista fue en un programa de una tal Lucia Lurcovich. Otra Cachavacha como la Maga.
La direccion Youtube es la siguiente:
www.youtube.com/watch?v=kQyP3zurqTQ
En este video se puede ver el engendro, contando que todo lo inicio jugando. Contenta porque le salio bien el curro. Vende y la invitan a programas ademàs de haber publicado el libro en varios idiomas.
Espero que la Iglesia deje de ser parte de la lista escalera que usa esta mujer para ofender a Dios.



Anónimo dijo...

Si la Maga Hania habla con las piedras, podemos enviarla a la NASA.
Ya sabemos que tienen mucho material para ser estudiado.
La sentamos con las piedritas, rocas y cascotes del espacio y la dejamos que le haga las entrevistas. La Nasa ganaria tiempo y dinero. Sejemante especimen y desperdiciarlo.

Anónimo dijo...

Hola a todos , perdón por no decir mi nombre, dado que vivo san miguel, donde todos nos conocemos, por esta razón puedo dar fe de la mala persona que es Parravicini, no le dijo padre , no carlitos , tendrían que decirle sorete, así lo concidero, desde que entro a mi familia como amigo , nos arruino, como familia a mi ex esposa, la transformo en una sierva de el como a otra amiga, lo he visto teniendo actitudes de pajero, mirando el cielo frotándose las manos y diciendo que fuertes están las minas,. un tarado , con todas las letras pero peligros muy peligroso, me mostró fotos de su celular con fotos de chicas jóvenes en bikini haciendo comentarios, esto lo hable con gente y muchos opinan igual , profesionales de la psicologia me comentan que mucha gente o pacientes le han hablado de el, un reverendo, pero hdp,