martes, 11 de septiembre de 2012

Padre César, ¿del Rock al aborto?



¿Un Bergoglio's Boy apoya el infanticidio?

Está a favor, no solamente de la educación sexual en las
escuelas religiosas, sino de instruir a los religiosos.

¿Tendrá algún problema sexual el padre César?


¡El que tiene que bajar más de un cambio es él!

Al final de esta entrada se pueden oír las lamentables declaraciones del "cura roquero"


Si el Sr. Cardenal se permite generar neologismos en sus mensajes oficiales y hasta en la predicación litúrgica, ¿por qué no usarlos nosotros en la informalidad de este blog?

La figura del Bergoglio's  Boy, evoca a un curita generalmente joven, desfachatado o no, pero de accionar poco católico, al cual le está permitido todo, incluso en casos extremos la destrucción de la liturgia y hasta de una parroquia si cabe, sin que a nadie se le mueva un pelo. Es decir, es en esta Arquidiócesis más poderoso que el Papa.
Íbamos a poner ejemplos, pero mejor dejarlo ahí para que nadie se escandalice.

En esa línea el padre César Scicchitano, Vicario Parroquial del Sacratísimo Corazón de Jesús (nada menos), puede desplazarse libremente en horas de la  noche con la banda "Padre César y los pecadores" que él dirige, por distintos ámbitos de la ciudad, sin que nadie le haga ver ni la incompatibilidad de este oficio con la vida sacerdotal, ni el mal ejemplo que da, ni la peligrosidad del Rock, música de la Revolución y por lo tanto enemiga de la piedad católica. No en vano nos informa Perfil que "cuando estaba haciendo el seminario, le contó al Cardenal que la música formaría parte de su vida".




El padre roquero quiere un Papa Latinoamericano, con plumas ancestrales, los pies en el barro, y que no sea más papista (sic) que el Papa.



Quizá por eso mismo, o por su falta de formación (*) o vaya a saber por qué, en el programa Hora Pico que se emitió hoy al mediodía por la Radio de AM más importante del país, cual es Radio 10, salió a apoyar implícita o directamente, decídanse nuestros lectores luego de oír la grabación que va abajo, la aplicación del ABORTO en el caso de una mujer violada.

Al principio de la conversación, lo cual no está en el registro, el cura dijo que hay dos miradas sobre el aborto en el caso de violación. Por un lado la de la madre Teresa de Calcuta que dijo "no los aborten dénmelos que yo los crío", lo cual el conductor relativizó como solución por la lejanía de Calcuta; y por el otro, el punto de vista de la víctima de la violación que es obligada a tener un niño ¡que no es hijo del amor!.

Lo que sigue óiganlo nuestros lectores y verán que el cura parece aprobar, con sus opiniones y con su silencio, el aborto en este caso; por eso finalmente el conductor del programa saca las conclusiones que saca.

Para colmo de males, (y suponemos que ha sido por agradar, porque estos curas mundanos tienen la manía de querer quedar bien con Dios y con el diablo) el padre César se despide diciendo que lo bueno que tiene esa mesa (los que estaban en la radio) era "el pensamiento de todos que es distinto y que es bienvenido". ¡No importa que parte de ese pensamiento sea mortal; aún así es bienvenido!

Pero igual que en el caso del Ravi Skandar que vino a hablar de paz mientras su contratante publicaba un edicto de muerte, en esa mesa y en el cura priman la incoherencia.
Porque el locutor se pregunta, de una manera bastante insolente, por qué Dios ha permitido la muerte de una inocente niñita acaecida estos días y publicitada en los medios a causa de la fama de sus padres, sin advertir que él mismo está a favor de matar seres más inocentes e indefensos aún. ¡Qué clase de ceguera es ésta?

Ahora que pensándolo bien, en el discurso del cura roquero y presuntamente abortista, hay cierta coherencia aunque quizá no lo haya advertido.
Dijo en esta entrevista que las civilizaciones Azteca y Maya eran superdesarrolladas, cuando en realidad fueron sociedades sojuzgadas por una religión idolátrica, perversa y diabólica, que exigía un torrente interminable de sacrificios humanos ¡Muchas veces de infantes!  Pues bien, si aquéllos son sus modelos, no es de extrañar que apruebe estos frutos.

Según muestra percepción, una parte importante de los mensajes que los radioescuchas enviaron al programa mostraron su oposición al aborto; a tal punto que se cerró el tema pasandose a otra cosa. ¿Serán esas las huellas con que el Congreso Eucarístico de 1934, como dijera Hugo Wast, marcó indeleblemente el corazón de la ciudad?

¿Corregirá el Sr. Arzobispo los desmadres cada vez más graves de este sacerdote, o preferirá tratarlo como a uno de los Bergoglio's Boy? La respuesta creo que ya la sabemos.

(*) El padre César debe su formación al Seminario de Devoto. Por eso se entiende a ciertas personas muy piadosas que rezan para que Dios no envíe vocaciones allí.



El cura roquero en el Programa Hora Pico

(11/09/2012)







19 comentarios:

Anónimo dijo...

El cura tampoco cree en la resurrección de los muertos y niega la conciencia después de la muerte

Anónimo dijo...

"Rock, música de la Revolución y por lo tanto enemiga de la piedad católica."
Que loco decir esto cuando Cristo fue el mas grande revolucionario de la historia!

Anónimo dijo...

Cristo Revolucionario???
No, loco, Cristo no fue ni revolucionario ni rockero.
"Andá ha estudiaaaaaaaa" como diría Ricardo Iorio,

Anónimo dijo...

Este Cura es un gordo pelotudo, "hijo" de Judas B. ¿Qué esperan? Por los frutos los conocerán... ¿Ya vieron todos los frutos de "los elegidos"? JB se ha dedicado mucho a la politiquería... así estamos!

Unknown dijo...

http://gastarnosymorirporlaverdad.blogspot.mx/2012/09/la-revolucion-5.html

Unknown dijo...

http://gastarnosymorirporlaverdad.blogspot.mx/2012/09/la-revolucion-5.html

Anónimo dijo...

Simplemente ridículo en su porte, en su letra y en la mala calidad de su música... Si le falta trabajo yo le doy!

Anónimo dijo...


Por favor!! Urgente que el arzobispo haga algo, mientras yo apoyo a mi iglesia haciendo marcha contra el aborto y contra el matrimonio igualitario, el sacerdote en comunocaciones abiertas q escuchan muchisimas personas se encarga d comfundir y llevar a la perdicion alos hombres con su aceptacion.

Anónimo dijo...

Personas como las que hacen esos comentarios en contra del padre Cesar, son las que con esa misma mentalidad hace 2013 años traicionaron, torturaron y mataron a Jesucristo, quien eligió seguir a Dios en vez de a Caifás y al Senedrín. Muchos de ustedes deberían seguir el ejemplo del Maestro, en vez de difamar y criticar con tanto odio a este buen hombre, que por otro lado, tiene libre albedrío de parte de Dios.
María Jesús

D dijo...

Maria Jesus,
pero apoya o no dicho sacerdote el aborto?.
De su comentario no se saca nada en limpio y tal vez Ud pueda aclarar mejor el tema.
Grs.

catolico perplejo dijo...

María Jesús, es una cosa grave no aclarar el perfil sangriento y demoníaco de los cultos paganos de mayas y aztecas _"Todos los dioses de los gentiles son demonios" (tomado de http://ec.aciprensa.com/i/idolatria.htm "La causa consumada de la idolatría fue la influencia de los demonios quienes se ofrecieron a si mismos a la adoración de los hombres errados, dándole respuestas desde los ídolos o haciendo cosas que parecían maravillosas a los hombres por lo que el Salmista dice (Salmos. xcv, 5): 'Todos los dioses de los gentiles son demonios' (II-II, Q. xciv, a. 4). De modo que el primer amor al que debe atender un sacerdote es -ante todo- la verdad, lo maximo que se puede decir de mayas y aztecas es que eran avanzados en astronomía, nada más, que al fin y al cabo no es tema de este blog y tampoco debe permitir un sacerdote que se entiendan mal sus palabras, por otra parte, todos tenemos libre albedrío, no solo este sacerdote, tenemos -todavía- la posibilidad de elegir hacer el bien o el mal, lo cual no significa que podamos hacer o decir cualquier cosa que nos venga en gana, tanto menos quien posee el orden sagrado. Además, Jesús siendo Dios no podía negarse a sí mismo, ud. en su afirmación se extralimita comparando a varios de los que aquí postean con Caifás y el Sanedrín, yo en su lugar mediría bien mis palabras antes de lanzar semejante afirmación -y comparación- no olvide que el mismo Jesús dijo señalando a los que le negaran en su calidad de Rey, en la parabola del Principe que fue a un país lejano a recibir la potestad real y volver, y a quien sus conciudadanos odiaban: "a esos que no me quisieron por Rey, traedlos aquí y degolladlos en mi presencia". Lo que quiero significar por otro lado es que a este sacerdote le falta mejor formación para saber que el rock tiene características negativas para la labor espiritual que se pretende hacer, las otras cosas señaladas en este post de pagina católica -y por algunos posteadores- dan para una bastante larga explicación que excede el pequeño espacio que nos facilita generosamente el Página Católica. Le sugiero no condenar lo que no conoce.

Padre Piolini dijo...

El Martir Peperino dijo: "Es mucho mas probable que el salchichón sea primavera a que la primavera sea salchichón", piensen en eso.-

Anónimo dijo...

El que este libre de pecado, que tire la primera piedra. No juzguen y no serán juzgados. Che no sera que ustedes los religiosos son demasiados Fariseos. Porque antes de mirar la paja del ojo ajeno, no miran primero la viga que esta en su propio ojo. Hipocritas.

Anónimo dijo...

Bueno, hay curas y curas, si realmente esta a favor del aborto deberia ir a hacerle compania a Lefebvre que ya quedo excomulgado.

Patricio LLaona dijo...

Qué lindo poder llevar el Evangelio de nuestro amado Jesús a través de las cosas que amamos, en el caso del Padre César a través de la música y llegar a los lugares donde el Espíritu nos lleve. No nos cansemos de anunciar este Evangelio de Amor que en los tiempos que vivimos definitivamente es una revolución espiritual e interna. Que todos podamos vivir dos frutos del Espíritu que tanto me gustan: la fraternidad y la alegría!
Paz y Bien!

Anónimo dijo...

Fíjense el gesto que hace en el minuto 2:54

Anónimo dijo...

No sean pesados, es un capo el cura, no molesten, da mensajes positivos, no da mensajes diabólicos, no sean atrasados y aburridos, no critiquen al pepe....en simples palabras...no jodan.-

Anónimo dijo...

Enfermos mentales, son peores que Ned Flanders la puta que los parió.

Anónimo dijo...

canta pasable ,creo que se divierte haciendo esto y mientras no insinue o incite al pecado esta bien,lo importante es que mantiene la linea luego de cantar ,eso es bueno ,por que el rock es un poco descontrol ,desafio ,destructuracion .creo que piensa bien las letras para no pifiarle ,pero es eso un poco de juego ,alegria divercion .sin sarparce .hasta ahora todo bien .en cuanto al aborto creo que antes de los tres meses esta bien ,siempre y cuanto sea logico (casos de violacion ,dementes y lo demas se discute.)por que creo sino me equivoco ,que el feto no esta formado ni forma debe tener .ya despues bueno hay que haceptarlo.y en cuanto a la educacion sexual estoy deacuerdo para una edad en la que los chicos ya puedan entender creo que a los 11 años,de ahi para arriba ,el que enseña deberia ser calificado por alguna calificadora especial.por que hay cada idiota