jueves, 27 de septiembre de 2012

Macri: ¿El Aborto por 100 Millones?


El Aborto llega a la Legislatura mañana

¡Que el votante católico tome debida nota!


Paz, amor y... Aborto

Desde hace tiempo, la oposición al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que preside Mauricio Macri, viene bregando por tratar en el recinto un proyecto (consensuado, entre otros, por kirchneristas, ibarristas y radicales) que, en la práctica, garantizaría el aborto a petición desde los 14 años de edad; despacho que el partido del Gobierno Porteño bloqueaba.

Por otro lado, el bloque oficialista en la Legislatura pretende aprobar mañana un proyecto, enviado por el Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires, que lo habilitaría a contraer un endeudamiento por 100 millones de dólares, "o su equivalente en pesos", el cual estará destinado a obras de infraestructura (Metrobus, ciclovías y túneles bajo nivel para el cruce ferroviario); proyecto que la oposición no quería acompañar.

Ambos proyectos llegarán hoy juntos al recinto: ¿Qué opina Ud., estimado lector?

Fuente: NOTIVIDA.



11 comentarios:

Lin Fernández dijo...

Pues yo opino que la maquina de matar se ha puesto en marcha,En la hermosa ciudad de Buenos Aires,un saludo,

lujan @porlapazdelcampo.com.ar dijo...

Si Judas se vendió por 30 Denarios, no es de extraniar que un liberal libertino se venda, esas obras serán pagadas con sangre de un GENOCIDIO.

Delia dijo...

Me parece bien denunciar el hecho. No me parece bien juzgar al hombre. Una cosa es el hecho y otra el hombre. Esta es una pagina católica debemos ser coherentes.



Anónimo dijo...

Delia vaya escisión, el hombre no es un ser escindido, la libertad para decidir implica asumir la responsabilidad de los propios actos, con más razón si se tienen responsabilidades publicas, tal vez se le haya pasado por alto, Dios juzga a cada hombre por sus actos. "los hechos" de cada hombre no tienen vida independientemente del hombre que los cometa, ¿acaso ha caído ud. "en el mundo de las ideas" de Platón? parece necesario decirle que vaya a los conceptos basicos de la teología moral, e incluso de la etica, o algo no entendió o lo que entendió lo entendió mal, y si los tratados de etica no le apetecen le sugiero las sagradas escrituras "el alma que pecare, esa morirá"

Anónimo dijo...

me interesaría saber de donde salió la información y de donde saldrá el dinero para entregar sangre inocente a las manos de los carniceros genocidas

Página Católica dijo...

La información la dio NOTIVIDA, agencia especializada en el seguimiento de los proyectos antivida, el el boletín Nº 855 que distribuye por Email.
El dinero saldrá de unos préstamos, para cuya contratación la Legislatura debe autorizar al Ejecutivo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias,

Anónimo dijo...

Dice una señora aquí arriba que Judas se vendió por 30 monedas. Y el mal ejemplo cunde, y más que cundir, crece.
Así que ahora se venden muuuuucho más caro. Por que si los judíos pagaron 30 monedas por Jesús N. Señor hace 2.000 años ¿qué no pagarán ahora...?
Saludos

Anónimo dijo...

Sra. Delia, le hago una pregunta, y aunque no la responda públicamente espero le sirva para sincerarse en su corazón y su conciencia. No quisiera prejuzgarla, pero si acaso el hombre fuera el presidente Chávez de Venezuela, en vez de Macri, ¿ sostendría usted lo mismo ?

Saludos

Memoria dijo...

¿Qué extraña? ¿Macri era Católico? O todavía creemos en el cuentito "Macri es el mal menor". Por favor!!! eso es para burgueses que no tienen idea alguna de nuestra dolorosa y sucia política.

jose rafael dijo...

Jose Rafael: No me extraña lo de Macri. Hay que recordar sus declaraciones publicadas en el diario La Nación, cuando ocurrió la derrota de Malvinas. Dijo¨Es mejor que esto haya ocurrido, -la derrota- porque a la Argentina le significaría un gran deficit". Para este "señor" el único valor es el dinero ya se sabe dese hace mucho tiempo. Es un vendepatria.-