Debido a los desperfectos sufridos por Blogger ayer, se ha borrado la entrada correspondiente a la Monición para el Cuarto Domingo de Pascua. Esperemos que sea restablecida a la brevedad.
Disculpen las molestias.
¿Te gustaría que vuelva?
¡Qué mal habremos hecho para merecer este Prefecto!
“Se han descubierto en el mundo muchos impostores, que no confiesan que Jesucristo haya venido en carne. Este tal es un impostor y un anticristo. Todo aquel que no persevera en la doctrina de Cristo, sino que se aparta de ella, no tiene a Dios. El que persevera en ella, ése tiene al Padre y al Hijo. Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no le recibáis en casa, ni le saludéis. Porque el que le saluda, se hace cómplice de sus acciones perversas.”
Palabra de Dios (2 Jn. 1, 7-11)
No hay comentarios:
Publicar un comentario