viernes, 18 de marzo de 2011

Lamentablemente la farsa continúa


El ex cura Alessio ya casó a cuatro parejas gay


Desgraciadamente la farsa sigue, gracias a Dios ahora fuera de la Iglesia. Nos acabamos de enterar por la Voz de Córdoba de que el padre Alessio, en el colmo de la apostasía, ha "casado" ya a cuatro parejas del mismo sexo. No era algo posible, como supusimos en la entrada anterior, sino lamentablemente cierto. Y por eso ha sido mencionado en el comunicado de la Arquidiócesis de Córdoba. Leemos en la nota de La Voz:

"El cura Nicolás Alessio, suspendido por la Iglesia de Córdoba por apoyar la ley de matrimonio igualitario, celebró el fin de semana el casamiento de una pareja, desoyendo la prohibición del Arzobispado para ejercer públicamente el ministerio.
Así, a pesar de que el acto celebrado es nulo para las leyes canónicas, Alessio resaltó que “es absolutamente válido para estas personas, de la conciencia, de la vida”. Además, uno de los integrantes de la pareja es divorciado, por lo que para la Iglesia tampoco podría casarse otra vez con la venia de Dios.
Alessio estimó que, al desobedecer la prohibición de la Iglesia, podría ser sujeto a una nueva pena. Pero aseguró que seguirá celebrando casamientos, bautismos y misas siempre que la gente se lo pida. Por ahora, dice no tener nuevos pedidos aunque adelantó que el miércoles daría una misa en una casa de barrio Altamira".

El padre Alessio trabaja para un partido político que apetece la gobernación de Córdoba, y espera ser funcionario gubernamental luego de las próximas elecciones. Los políticos ven en él, no solamente un cofrade en las ideas, sino un buen puntero político por la gente que junta, como se ve en la foto que ilustra esta nota. Y si el padre tiene seguidores, se debe a que ha anestesiado la conciencia de los fieles puestos a su cuidado durante los 27 años en que fue párroco de San Cayetano. Gente que ya no puede discernir entre el bien y el mal, de otro modo no lo seguiría. Esta es la mayor culpa de los que lo han mantenido en su cargo tanto tiempo, ahora ya es tarde.

Recemos por el padre Alessio, para que salga de esta ruta que lo va a llevar directo al Infierno, y pidamos también para que los fieles de San Cayetano no sigan el mismo camino que su ex pastor. Allá en el Horno, no les va a valer la influencia de los políticos de Córdoba.

10 comentarios:

Héctor el Cruzado dijo...

Eso sucede porque se dejó de practicar la Inquisición, sino al persistir la basura esta en su herejía se lo quemaria y no casaría más a nadie y dejaría de confundir a gente poco avisada sobre el tema.

Ricardo Prieto dijo...

¿27 años de párroco???

Es obvio que es cierto lo de...
"Gente que ya no puede discernir entre el bien y el mal, de otro modo no lo seguiría"

Pero también me parece obvia esta irreverente parafraseada:
"Gente que ya no puede discernir entre el bien y el mal, de otro modo no le hubiese permitido permanecer al frente de la parroquia semejante enormidad de tiempo"

Mandy dijo...

Héctor el Cruzado tiene razón. Basta de cháchara con estos herejes. Aunque sus "celebraciones" no valgan ni una p*, no importa, de todos modos, hay que ponerles coto de inmediato.

Unknown dijo...

LO DE LA INQUISICIÓN ME PARECE EXAGERADO; PERO SÍ DEBERÍA PROHIBIRSELE EJERCER COMO SACERDOTE Y RETIRARLO A LUGAR DONDE NO SIGA HACIENDO DAÑO A LOS VERDADEROS CREYENTES Y DAÑAR LA MORAL PÚBLICA

Unknown dijo...

Los obispos tienen gran responsabilidad
Deben vigilar mejor su grey
Es una lástima porque estas cosas hacen dudar a todos
Y si no se las tienen tiesas a todos,"cuando el gato está ausente los ratones bailan"
Creo que muchos no conocen su responsabilidad cuando son investidos.
Después todo es "yo creía"
¡Pues vaya!
Si no sabemos a quien servimos pasan estas cosas.
Bueno yo no soy tan bueno para juzgar
En Cristo
Rafael

Anónimo dijo...

Estos parrocos herejes estan tantos años al frente de parroquias por la culpa de los obispos que no obedecen al sumo pontifice. Pidamos por Benedicto XVI y por la obediencia de los obispos hacia el papa.
AA

Anónimo dijo...

¿obispos obedientes? imposibleeee
son "colegiados", esos no obedecen a nadie!!!

Anónimo dijo...

Los cordobeses ya conocen sobradamente la ralea de ciertos curas hijos del Obispo Angelelli y su legado. El padre Aguirre, apóstata, "Quito" Mariani renegado y expulsado, cargado de resentimiento, el cura Acha, un tercermundista recalcitrante, que todavía le permite "celebrar" a Mariani en la Cripta del Cerro, de donde fue expulsado por el Obismo, etc. Y un Monseñor Ñáñez de autoridad débil, que los católicos lamentan. Sin más.

Ermindo de la Banda Roja

Anónimo dijo...

Es muy fàcil tildar de debil al arzobispo de Còrdoba , sobre todo sin fundamentar por que lo dice.
La pasiòn en la defensa de los buenos principios no tiene por que desembocar en injusta calificaciòn siendo està ùltimapostura tambièn contraria a los buenos principios.Lo que esta mal claramente es la postura de ese cura alesio obviamente es un miserable que està detràs de un puesto polìtico, un idiota ùtil.

Anónimo dijo...

Permitir durante 27 años esto ¿¿le parece que no es debilidad??? Es mucho mas que debilidad...