lunes, 7 de marzo de 2011

Excelente patada en un presbiterial trasero


El Tribunal Canónico de Córdoba expulsa al Cura Alessio

¿Cuándo le tocará a Schickendantz?



Vea los otros videos y el "Credo del padre Alessio",
desplegando esta entrada

Nos enteramos hoy por La Nación de que, "Tras iniciarle un juicio canónico, el Tribunal Interdiocesano de Córdoba le prohibió a José Nicolás Alessio ejercer el sacerdocio y le ordenó dejar la casa parroquial en la que vivió 27 años", por haber rechazado de manera pertinaz, la doctrina católica referida al sacramento del Matrimonio... y por haberse pronunciado, por escrito y de palabra por los medios de comunicación, en contra del magisterio eclesiástico.

Hace más de un cuarto de siglo, entonces, que este sacerdote viene deformando las conciencias de los fieles puestos a su cuidado. Dice la sabiduría popular,"Más vale tarde que nunca", por eso queremos felicitar hoy al Arzobispo de Córdoba, Mons. Carlos Ñánez, que ha hecho justicia en este escandaloso cuan sorprendente caso.
Al mismo tiempo, respetuosamente le preguntamos qué piensa hacer con el padre Schikckendantz, ideólogo de Alessio y sus amigos, quien es acreedor de la misma pateadura si no se rectifica. Porque de nada valdrá expulsar a los varios Alessio, si se deja en la cátedra a quien los sostiene ideológicamente y doctrinalmente.

Para los lectores que no estén al tanto del problema, digamos sintéticamente que, en vísperas de la votación que finalmente aprobó el llamado Matrimonio Igualitario en la Argentina, un grupo de sacerdotes católicos salieron a defender y hacer apología de la homosexualidad (don de la naturaleza y de Dios, la llamaron). Entre ellos sobresalió, tanto por su audacia como por su tergiversación de la Doctrina Católica y aún del Evangelio, el padre Nicolás Alessio, párroco de San Cayetano en Córdoba. Sus impactantes declaraciones escandalizaron a los cristianos y a los hombres de buena voluntad, e hicieron las delicias de cierta prensa apóstata y enemiga.

En el video de arriba, dice el padre Alessio que los jueces mienten en su fallo porque él nunca contradijo la doctrina católica, sino que solamente se pronunció a favor de un instituto legal que permitiera la unión de personas del mismo sexo.
Parece que tiene poca memoria o nos toma por tontos, porque se ha cansado de decir herejías por los medios, aunque varios de esos videos han sido prudentemente retirados de You Tube.

Para refrescarles la memoria, tanto a él como a los periodistas distraídos o poco informados que no objetan ésta su falaz argumentación, publicamos abajo el "credo del padre Alessio" y sus amigos curas (mucho de ellos en funciones en la diócesis de Córdoba), extraído de una serie de videos que siguen a continuación.
Advertimos que en el segundo video de abajo, en el que se muestra la marcha del Orgullo Gay 2010 realizada en la ciudad de Córdoba, hay imágenes que deben ser vistas con cierta precaución. Se muestran como testimonio de la insensatez del mencionado cura.

Recemos por Nicolás Alessio presbítero, que lleva en su frente la marca indeleble del sacerdocio católico, la cual le servirá para mayor sufrimiento si acaso se va al Infierno, como es probable que ocurra de seguir en esta senda. Y preguntémonos cuántos curas son como él por culpa de los malos obispos y los malos seminarios y aún por nuestra falta de oración, ayuno y penitencia.



El credo del padre Alessio y sus amigos curas

No hay verdades absolutas, la verdad la hacemos entre todos.
La Iglesia quiere imponer sus verdades como si fueran únicas y absolutas.
Ninguna Institución puede creerse dueña de la verdad.

Queremos exigirle a la jerarquía de la Iglesia que saque de su catecismo el artículo 2357, porque atenta contra el Evangelio y no entiende al Dios que ama la pluralidad (quiere decir la homosexualidad)
Es una locura absoluta la doctrina que sostiene que los actos homosexuales son desordenados e inmoralmente inaceptables. (Es lo que define el artículo impugnado. Se ve que para Alessio, no hay verdades absolutas pero sí locuras absolutas).

El Evangelio está a favor de la Ley del matrimonio homosexual.
El valor supremo es la persona humana con cualquier orientación sexual.

Jesucristo jamás condenó la Homosexualidad ni el matrimonio homosexual.
La homosexualidad no sólo no es un enfermedad, no sólo no es una desviación, y mucho menos un pecado. La homosexualidad es una riqueza, una maravilla, un don de la naturaleza, un don de la vida que enriquece y que hay que reconocer y respetar.
Para el Dios del Evangelio, para el Dios de Jesús, la homosexualidad es una gracia, un don, un regalo a la humanidad. Dios ha dado la diversidad maravillosa de la homosexualidad

Los dioses son más plurales que nosotros, los dioses son libertad, los dioses son amor, los dioses son un arcoíris de diversidad y los dioses están con nosotros. (Este "nosotros" lo incluye entre los homosexuales. Se entendería más su "doctrina" si fuera homosexual, como parece deducirse de frases como esta que dijo varias veces. Porque está visto que el que no vive como cree, cree como vive).

La familia "tradicional" es un prejuicio.
Los "matrimonios" homosexuales tienen el derecho de adoptar niños.
Aprobar la Ley de Matrimonio Igualitario, es un acto de justicia.






Reportaje efectuado al frente de su parroquia






El P. Alessio en la marcha del Orgullo Gay en Córdoba






Acto pro Gaymonio - Córdoba, 24 de Junio de 2010






Acto pro Gaymonio en Buenos Aires

15 comentarios:

Página Católica dijo...

Por favor, deje su comentario. Muchas gracias.

Héctor el Cruzado dijo...

No solo deben expulsarlo, deben enviarlo a la hoguera para "limpiar" un poco basuras como esta.

Leolopher dijo...

Cuando le toca al cura Vicente Reale, y al Sodomita Maccarone Comilone?

Página Católica dijo...

Es probable que no alcance la leña si se sigue investigando, Héctor.
Este es uno de los grandísimos problemas de la Iglesia que explican muchas cosas inexplicables: la mafia "rosa", que trata de promocionar a los "iguales".

Anónimo dijo...

Gracias Monseñor Ñañez!
¡Paz y Bien

Anónimo dijo...

Que el Dios Misericordioso tenga compasión de ese hombre y perdone las barbaridades que dice, inspiradas por el mismo Satanás

Fernando Romero dijo...

Hoy escuché por Radio 10 a este insensato. Habló de dos iglesias: una que depende de Roma, vertical de arriba hacia abajo, que no permite el disenso, y otra iglesia democrática, de las bases hacia la cúpula, que se ha ido adaptando, desde al década de los '40 o los '50, a los cambios que se van dando en el mundo. El periodista (Novaresio) le manifestó que había un contrasentido entre lo que todo sacerdote acepta y cree cuando se integra a la Iglesia como ministro, y lo que Alessio manifiesta ahora. Éste no pudo dar una respuesta coherente, pero dijo que la iglesia la hacemos entre todos y la debemos ir actualizando según va el mundo. Este pobre desgraciado ignora que la Iglesia es Una, Santa, Católica y Apostólica, y se rige desde Roma a través del representante en la Tierra de Nuestro Señor Jesucristo.
¿Cuánto daño habrá hecho este mal pastor con su prédica en todos sus años de sacerdocio? Menudo trabajo para los verdaderos pastores de Córdoba será borrar tanto error y falsa doctrina infundida a fieles que tal vez no tengan en el discernimiento del bien y del mal una esclarecida capacidad. Que San Miguel Arcángel reprima tanta obra del maligno dispersa por el mundo para la perdición de las almas.

Página Católica dijo...

Así es Fernando, el bien que creo se puede sacar de los males de Alessio, es que deja patente el cisma que divide la Iglesia.
Por eso estamos mostrando los episodios de Thiberville, que también muestran en toda su crudeza el mismo cisma.
Si no lo viste, te dejo un enlace en donde él habla de su iglesia:
http://pagina-catolica.blogspot.com/2010/07/cisma-la-vista.html
Saludos.

Anónimo dijo...

Quiero señalarles que el Padre Schickendantz, si mal no recuerdo fue alumno del Obispo Ñañez y habitualmente se lo considera un defensor del Obispo.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo en que esta (ya tardía) amonestaciòn y suspensiòn respecto a N.Alessio, sea tambièn extendida a la postura de C. Schickendantz, que con aires más académicos, sostiene ni más ni menos, los mismos sofismas que el más arrabalero párroco de S. Cayetano.

Anónimo dijo...

PERFECTO, QUE LOS EXPULSEN, ¿Y LA LEGIÓN DE CRISTO, CUANDO SERÁN SUPRIMIDOS?, SI LOS JESUITAS POR MENOS QUE ESO LO FUERON POR S. S. CLEMENTE XIV, ¿QUÉ ESPERA LA SANTA SEDE PARA ACABAR CON ESTOS PROBLEMAS?

Fabián Brandalise dijo...

Queridos Amigos de Página Católica, es realmente lamentable que en la Iglesia, la única Iglesia, haya este tipo de errores que atentan no sólo a la doctrina sino también al Evangelio, porque atacar a uno es atacar lo otro.
Sin embargo, creo que no debe ser nuestra actitud el "regocigarse" porque un sacerdote ha sido "expulsado con una patada en su presbiteral trasero" (frase lamentable) sino más bien "lamentarse" de que haya tenido que ser expulsado porque es sin lugar a dudas una llaga de Cristo y muy dolorosa, sí; pero llaga al fin.
Sin lugar a dudas es lamentable lo del p. Alessio (lo que él piensa)y todos los que como él opinan pero me parece que debemos dolernos por esto y pedir a Dios perdón por ellos y por nosotros que no hemos rezado ni ofrecido suficientes comuniones y sacrificios por la fidelidad de los sacerdotes y para que la Santa Iglesia, La Siempre Limpia e Inmaculada Esposa de Cristo -que es también INSTITUCIÓN-, no se vea afeada por ningún pecado.

Página Católica dijo...

Querido Fabián:
Hay una alegría legítima en saber que a los lobos pertinaces se les ha quitado el rebaño que llevaban por mal camino. El título es una forma irónica de decir que fue echado, pero no quiere decir que estemos contentos con la desgracia de este pobre hombre. Por otro lado, si te fijas al final de la nota, dice que posiblemente la existencia de este tipo de curas se deba a nuestra falta de oración.
Un saludo afectuoso y gracias por escribir.

Anónimo dijo...

HABRÁSE VISTO!! SI LOS HOMOSEXUALES EMPIEZAN A CASARSE LA IGLESIA PRONTO SE NOS QUEDARÁ SIN MINISTROS!!
ADEMÁS ES HORA DE DEJAR DE DISCRIMINAR SEÑORES CURAS!! YA DEJEN DE COJERSE SOLO A LOS ÑIÑOS Y EMPIECEN A ABUSAR TAMBIEN DE LAS NIÑAS, O NO SON SERES HUMANOS ACASO??

Anónimo dijo...

les queria preguntar, si tienen pensado condenar de la misma manera a todos aquellos curas hijos de puta que abusan de niños y niñas???
les dejo la pregunta, a ver si piensan un poco por ustdes mismos.
manga de fachos hijos de puta