viernes, 31 de diciembre de 2010

¿Quién dice que lo bello no atrae?


¡Feliz y Santo Año del Señor MMXI!


Queridos lectores/oyentes:

Un nuevo Año toca a su fin y, lamentablemente, no hemos tenido tiempo hasta ahora para agradecerles vuestra compañía, desearles hayan tenido una Feliz Navidad, y pedir a Santa María, Madre de Dios que nos cobije a todos bajo su manto en este año que comienza.

Todo eso hacemos ahora invitándolos a ver un video, que quizá muchos de Uds. ya conozcan, en el que se comprueba una vez más que lo bello es siempre atractivo.
¡Se imaginan la ópera mezclada con el pescado, las frutas y las verduras! Pues aún en esas circunstancias el gran Verdi, más allá del tiempo y la distancia, provocó lágrimas de alegría con los sones de la Traviata.

Por eso, y con toda humildad, queremos pedirles a todos los sacerdotes que pasan por estas páginas, que sean fieles a su vocación y celebren la Santa Misa según lo mandan las rúbricas, con la mayor solemnidad posible y bajo los sones de la auténtica música sacra, porque si lo bello llama, cuanto más atraerá lo que es Verdaderamente Bello.

¡Que Dios nos bendiga a todos!


3 comentarios:

Airen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Airen dijo...

No es que tenga nada contra Verdi, pero me gusta mucho más este tema para Navidad y en un contexto similar. Un saludo y una bendición a todos los lectores + http://www.youtube.com/watch?v=SXh7JR9oKVE

Página Católica dijo...

Gracias Padre Rober:

El video que Ud. nos manda no lo había visto completo hasta ahora. Lo publicaremos en otra oportunidad.
Dios lo bendiga.