viernes, 14 de agosto de 2015

Ha fallecido Mons. Rogelio Livieres


Confesor de la Fe

¡Que en paz descanse!


Requiem æternam dona ei, Domine,
et lux perpetua lucæt ei.
Fidelium animæ per misericordiam Dei requiescant in pace.
Amen.
Gloria Patri et Filio et Spiritui Sancto.
Sicut erat in principio, et nunc et semper,
et in sæcula sæculorum.
Amen.
Miserere nobis Domine, miserere nobis.


4.973 comentarios:

1 – 200 de 4973   Más reciente›   El más reciente»
KaosHispano dijo...

se lo encarroñó bien el poseso Bergoglio, paco el Demoledor.

A LOS QUE NO CANTEN BIEN ANTES, les cortan la yugular y se mean encima de ellos, publicamente.

Dios no perdone a los Demoledores.


http://kaoshispano.blogspot.com/2015/08/geopolitica-masonista-pre-el-nom-un.html

Matías dijo...

Que interceda por nosotros desde el Cielo.

Matías dijo...

Que interceda por nosotros desde el Cielo.

SOLDADO dijo...

EL BUEN PASTOR DA LA VIDA POR SUS OVEJAS

Así lo hiciste Vos, Querido Monseñor Livieres, defendiendo la Verdadera Doctrina de Jesucristo la que enseñaste a cientos de Seminaristas en Ciudad del Este. Y por éso, te "mataron" en vida.

¡Dále Señor el Descanso Eterno!
Y brille para éste Siervo Bueno y Fiel Tuyo la Luz que no tiene fin.
Descansa en Paz.
Amén

Anónimo dijo...

Que Dios lo tenga en Su Gloria.
Mis oraciones más sentidas y profundas para Livieres.




@Olorapescadero


Pd. Un saludo a Soldado -que lo veo por aquí- y a los buenos amigos de PC. Seguimos en la lucha por Cristo Nuestro Señor. Alabado sea Jesucristo y su Bendita Madre.

católico perplejo dijo...

R.I.P. Mons. Livieres

hace mucho que no posteo por estos lares, me da gusto ver que haya quienes como el amigo @Olorapescadero no han cedido ni un tranco de pollo

SOLDADO dijo...

¡Un gran y fraternal abrazo en Cristo para usted también, estimado @olorapescadero!

sIL dijo...

Silvina Páez Schickendantz Hoy, día de la Virgen de la Buena Muerte, ha partido al seno del Padre un valiente obispo, un Pastor con mayúscula. Restauró la Iglesia haciendo lo que se debe hacer, formar en la santidad a seminaristas y sacerdotes, dando ejemplo de sacrificio, abnegación y paternidad.

Recemos por su alma, por la permanencia de sus obras y perseverancia de sus muchos hijos, por el Seminario San José ..
Monseñor Rogelio Livieres Plano. Que descanse en paz y en los brazos de Jesús y Maria. Cuida desde el Cielo la permanencia y crecimiento de tus obras. Tus hijos te lloran, pero también se alegran con grande gozo por la glorificación de su Padre queridísimo y por el fin de su cruz. LAUS DEO.

Anónimo dijo...

Mañana celebrará con la Santísima Virgen su Asunción!

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!!

Anónimo dijo...

Esperó vea desde donde esta al curita que se acuesta con la farmacéutica del k 9 ..... Ramoncito Ramoncitoooo. Tenemos fotos de tu auto en la estación cuando estas con la Señora traficanteeee...... Mira que el obispo nuevo se enteraaaaa.....

Anónimo dijo...

bergoglio y cia son como el kirchnerato a los que no los mata del disgusto los mata que parezca un accidente....

Anónimo dijo...

al mejor estilo purga estalinista

Anónimo dijo...

un mártir

Tomás dijo...

Veo que Página Católica ha borrado mis comentarios con los cuales aclaré que Livieres no era católico, sino modernista.

No escribí esos comentarios para denigrar a un muerto, sino para evitar que personas de buena fe, pero mal informadas, sigan el ejemplo de este "obispo" modernista.

Le pido a los redactores de Página Católica de publicar mis comentarios, incluyendo éste. En caso de no estar de acuerdo con los contenidos los pueden refutar. Y en caso de borrarlos por lo menos escriban cual comentario y porque motivo fue borrado.

Tomás dijo...

?Sabe alguien cuál ha sido la causa de la muerte de Livieres?

Anónimo dijo...



Buscas TOMÁS ...

...no sea tan vago ......

Anónimo dijo...

obvio son neocones
conservan lo revolucionado en el vaticano dos pero no quieren errores nuevos
ahora se están peleando entre bolches y menches....

Tomás dijo...

15 de agosto de 2015, 10:19

A los bolches y menches habría que agregar los "tradicionalistas" que quieren pertenecer a la secta de Bergoglio.

Anónimo dijo...

Su deceso se produjo en Buenos Aires, en donde estaba internado por un problema hepático, según trascendiera oportunamente. El religioso estaba internado en el Hospital Universitario Austral desde finales de julio, habiendo recibido allí la visita de monseñor Edmundo Valenzuela y de su sucesor en el cargo, el obispo de Ciudad del Este, Guillermo Steckling.

http://diariopregon.blogspot.com.ar/2015/08/fallecio-ser-mons-rogelio-ricardo.html

Anónimo dijo...

¿y la madre?¿el falleció antes que la madre?

Anónimo dijo...


Falleció este 14 de agosto a las ocho de la mañana en el Hospital Universitario Austral, ubicado a las afueras de Buenos Aires, en Argentina. Culminó de manera precipitada la existencia del obispo emérito de Ciudad del Este en Paraguay, Rogelio Livieres Plano, quien protagonizó numerosos desencuentros con otros clérigos de su país y terminó siendo destituido de su puesto por el Papa en medio de un escándalo internacional. En sus últimos días se reconcilió con Francisco y recibió la visita de otros obispos de su país.

Estaba internado desde hace nueve meses en esa institución médica de la localidad bonaerense de Pilar, producto de complicaciones en un cuadro de diabetes que padecía. Necesitaba un trasplante de hígado, que debió postergarse por problemas cardíacos y algunas complicaciones pulmonares derivaron en su deceso, según informó la agencia argentina AICA.http://vaticaninsider.lastampa.it/es/en-el-mundo/dettagliospain/articolo/livieres-42824/

Anónimo dijo...

https://eccechristianus.wordpress.com/2015/08/11/diosa-kali-dios-hindu-de-la-muerte-y-destruccion-proyectado-en-empire-state/

Anónimo dijo...

La lengua extendida tiene como significado "la muerte". Este signo hace como referencia y honor a una diosa hindu llamada Kali. Que representa la justa violencia, es brutal e inspira miedo en la gente por sus crueles prácticas. En sanscrito, lenguaje clásico de la india, Kali significa color negro, es el fenemino de Kala que significa oscuridad.

Esta diosa como pueden ver tiene cuatro brazos, en uno tiene una cabeza degollada, en otro tiene una cimitarra o espada, en otro tiene una copa llena de sangre. En su cuello hay una guirnalda que tiene 51 cabezas humanas que simbolizan las 51 letras del sanscrito.

http://www.actualidadcristiana.net/2014/12/el-verdadero-significado-de-la-lengua.html

los kiss y los rollings también con ese signo de sacar la lengua...

Tomás dijo...

15 de agosto de 2015, 17:58

Así que Livieres se reconcilió con Bergoglio y recibió "obispos" modernistas.

Eso muestra que Livieres ha sido un confesor de la "fe" conciliar, pero no de la Fe de Cristo.

lucardo dijo...

Tomas, que le pasa ?
Sus neuronas no funcionan ?

Como se traga los sapos que publica el Opus Dei y la Prensa Oficial ?

No entiendo como le publican comentarios a una persona tan razonable (Chesterton dixit.... de los maniaticos).

Anónimo dijo...

mmmm... seee
al final se reconcilió con los modernistas...
da asco todo..

Anónimo dijo...



no se si era falso obispo pero interesante lo que dice de los aires tractarianos....

---



El obispo Livieres Plano era uno de los apóstoles del de la hermenéutica de la continuidad, la herejía neo-conservadora ratzingueriana. Sobre este movimiento, también llamado “reforma de la reforma”, de aires tractarianos. Nosotros ya nos referimos, primero con desconfianza y luego con total rechazo ante esta postura conservadora y falsamente católica. En efecto, según la fórmulas de Ratzinger/Benedicto XVI las proposiciones discursivas son neutrales y solo cobran sentido en la medida que son recibidas por alguien, quien, por medio de un proceso de interpretación, le otorga un significado. Así, con el Concilio Vaticano II imperó, hasta el gobierno de Ratzinger/Benedicto XVI la “hermenéutica de la ruptura”, es decir, el Concilio fue visto como un nuevo comienzo y se abandonó la “herencia” bimilenaria; antes bien, Ratzinger sostiene que el mismo debe ser interpretado en continuidad con la tradición católica. Una forma de aplicar en lo concreto ésta hermenéutica fue la “liberación” de la Misa Tridentina indultada...... Una fe subjetiva es la que impera y la que da forma al presupuesto ratzingeriano, la misma fe subjetiva condenada por San Pío X a los modernistas.

http://sursumcordablog.blogspot.com.ar/2015/08/murio-el-falso-obispo-rogelio-ricardo.html

Anónimo dijo...

¿porque la tuvieron que indultar si se supone que NO ESTABA PROHIBIDA????

Anónimo dijo...

A la madre la echaron a la calle cuando lo expulsaron a el ... uf estos conciliares que todo el día declaman que son tan caritativos y exigen amor amor amor amor amor ..... son de terror.

Anónimo dijo...

LOS BOLCHES DE SANTA MARTA-.. jajaja

--

Colas en Fiumicino

Hace algunos días se publicó en una página americana un interesante artículo acerca de otro de los devastadores efectos que está produciendo el pontificado de Francisco, esta vez, en la Curia Romana. Traduzco el párrafo inicial:

“Solía conocer a muchos sacerdotes que trabajaban en los dicasterios romanos pero ahora están haciendo cola en los aeropuertos de Roma y regresando a sus diócesis de origen con la intención de no volver. El problema es que el Papa matonea a sus jefes y, entonces, sus jefes los matonean a ellos, y por eso se van. Por más curtido que se tenga el cuero, hay límites para soportar insultos y desprecios. Esto, sumando a un creciente grado de sudamericanización, hacen que el ambiente de trabajo de la Santa Sede sea cada vez más difícil. A los que tiene el cuero más delicado y son más sensibles, debido a que el mundo del Papa inevitablemente se estrecha, todas las mañanas desde Santa Marta les caen más insultos. El éxodo de Roma se basa en una simple pregunta: “¿Debo quedarme o debo irme?”. E irse es más fácil que quedarse”.
http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

SE pelean entre ellos....

Tomás dijo...

16 de agosto de 2015, 23:00

Aunque la noticia que Livieres se reconcilió con Bergoglio § Cia. fuese falsa, no quitaría en nada al hecho que este "obispo" ha sido un modernista, moderado pero modernista al fin.

El no profesó la Fe de Cristo, sino la fe del "concilio".

50 años después del sínodo constituyente modernista de 1965 en la secta modernista no quedan católicos, salvo las abuelitas que son toleradas para no levantar la perdiz.

Por ese motivo es absurdo suponer que en la secta de Bergoglio pueda haber un Obispo católico.

Tomás dijo...

17 de agosto de 2015, 6:35

Eso ha sido una de las tantas contradicciones de la Fraternidad: pedir que se permita algo que - según la Fraternidad - nunca estuvo prohibido.

Por eso tanto Ratzinger y Schmidberger mintieron al decir que en la secta conciliar la Misa de Roncalli nunca estuvo prohibida.

Tomás dijo...

17 de agosto de 2015, 6:38

Los modernistas hablan todo el día a favor del amor, de la misericordia, del pluralismo y libertad de conciencia, pero no solamente persiguen en forma implacable a sus enemigos, sino que incluso a los parientes de éstos.

Nadie es tan intolerante como los tolerantes.

Anónimo dijo...



http://sursumcordablog.blogspot.com.ar/2015/08/murio-el-falso-obispo-rogelio-ricardo.html

Tomás dijo...

Livieres fue ordenado sacerdote en 1978 en el rito inválido de Montini.Es decir, no solamente no ha sido Obispo, sino ni siquiera simple sacerdote.

Uno de los tantos laicos disfrazados de sacerdotes u obispos en la secta conciliar. Como Bergoglio que es un simple laico disfrazado de Papa.
Ratzinger a su vez es sacerdote disfrazado de obispo y papa emérito.

Y todos ellos se disfrazan de católicos.

La secta conciliar es un gigantesco baile de disfraces.


Anónimo dijo...

Tomás, tu disfunción eréctil es evidente.

Anónimo dijo...

Yo quiero de eso de lo que fuma Tomás...

Anónimo dijo...

porque no la terminás idiota
no existe ninguna misa
de roncalli.---

Anónimo dijo...

anónimo con la idea fija...
¿sabe ud como son atormentados los adictos al sexo en el infierno? mejor retráctese que todavía está a tiempo.
La impureza es la que más almas arrastra al inierno según explicó la V MARIA en Fátima.

Anónimo dijo...

la idea fija la tenes vos. La disfunción erectil de Tomas es evidente porque es un alma caída incapaz de erguirse.
quien habla de sexo?

Pasquino dijo...

Tomás está limado pero no es original. Podemos ver en el estéril blog Sursum Corda argumentos parecidos.
http://sursumcordablog.blogspot.com.ar/2015/08/murio-el-falso-obispo-rogelio-ricardo.html
Es tragicómco. De hecho son sedevacantistas pero se erigen en papas determinando infaliblemente quién es católico y quién no y decretando la invalidez de la ordenación de Livieres.
Que en paz descanse Mons. Livieres.
Pobres tipos estos sedevacans.

Anónimo dijo...

el que tiene disfunción eréctil de original no tiene nada. Lo suyo es copy paste de ése blog susrumcorda y de otros sedevacas.
Alma caída, incapaz de elevarse y poco original. Diría mas bien, huequito...
Repite como disco rayado. Es igual a CFK que se cree que usando la cadena nacional todos los días para decir las falsedades que dice se las van a creer.
Es un demonio encarnado que usa la degoebbels: miente,miente que algo quedará-

Tomás dijo...

El sedevacantismo se basa en dos hechos.

1. Los "papas conciliares" son herejes.
2. Cristo le aseguró a San Pedro que jamás se desviaría de la Fe.
3. Ergo los "papas conciliares" no son Papas.

Aquellos que niegan la vacancia de la Santa Sede desde 1958 hasta el día de la fecha afirman que las herejías de los "papas conciliares" son ortodoxas o que Cristo se equivocó o mintió al asegurarle a San Pedro la firmeza en la Fe o que no mantuvo Su palabra.

Si afirman lo primero son herejes, pues reconocen herejías como verdades. Si dicen los segundo están negando la Divinidad de Cristo.

Por eso todo aquél que sabe de las herejías de los "papas" modernistas y entiende algo de teología es hereje o sospechoso de serlo.

Si encima reconoce a los "papas" modernistas, pero se niega a obedecerles alegando que el Papa solamente debe ser obedecido bajo ciertas condiciones está negando el dogma del Primado de Pedro.

Un buen ejemplo para este pensamiento herético son los "teólogos" de la Fraternidad.

Anónimo dijo...

pasquino ¿pero que argumentos tiene el anónimo 17 de agosto de 2015, 22:25?
el muy idiota es un pobre endorfino dependiente....todo lo basa en eso.
¿es ese un mejor argumento que los de sursum corda??

Anónimo dijo...



1..La Sede NO puede estar vacante
2..El único Católico es TOMÁS..
3..TOMÁS es el Papa

Anónimo dijo...

hacer copi paste de lo que dice el verdadero Magisterio NO ES MENTIR
y comparar lo que dice el Magisterio verdadero con la mentecata k eso si es de verdaderos demonios disfuncionales...

¿ y anónimo 17 de agosto de 2015, 22:25 que tanta capacidad tiene usted que también acusa de caído a otro y que habla de que alguien perdió capacidad de elevarse y solo menciona lo de la disfunción esa? guarango de mierdas...!!
es obvio que tiene la inteligencia dañada.


Los posconciliares a partir de roncalli son okupas que se adueñaron de la sede Petrina, por lo cual no tuvieron la uncción necesaria para llevar adelante ese cargo.
Fueron unos metiches que se pusieron a gobernar aquello para lo que Dios no los había llamado y así salieron las cosas, eran unos ineptos.
Obviamente no tuvieron la asistencia prometida, porque sencillamente como dice la Escritura Dios le da el EESS a los que le obedecen y si ellos solo hacían su voluntad humana, Dios no les pudo dar esa asistencia por rebeldes.

.

Anónimo dijo...



anónimo 18 de agosto de 2015, 7:09 con esos argumentos infantiles puede irse a la reverenda merda ...
nos trata de estupidos
luego de tener semejantes pastiches como jp 2 y cia ya tuvimos suficientes años de haber recibido el trato de estúpidos...

Anónimo dijo...



Disculpe

...hay envidia..

El Papa podria ser Tomás , o bien el anónimo de las 7:20

Anónimo dijo...

Bergoglio en una cárcel de alta seguridad en Bolivia:

 "Reclusión no es lo mismo que exclusión". 

Otra lágrimita socialdemócrata y buenista de Bergoglio que rezuma engaño, podredumbre intelectual y mofa a las verdaderas víctimas. A los asesinos, violadores, corruptos y delincuentes en general, Jorge Mario, fenómeno, se les recluye precisamente en las cárceles para excluirlos de la sociedad por ser un peligro para ésta. Cometieron un delito contra la sociedad y deben penar por ello. ¿Quien no entiende esto? Bergoglio, quien si no. ¿Y porqué no entiende algo tan sencillo de entender? ..Pues precisamente por estar absolutamente poseído por el relativismo de naturaleza masónica y por demonios que le carcomen las entendederas. Vive en el engaño y el error como cualquier otro progresaurio.

Es su inclusión del pecado para traer daño y kaos a la Iglesia. Este felón ya solo merece el mayor de los desprecio.



@olorapescadero

Anónimo dijo...

Y bueno, mi amigo, ya que está, mátelos entonces... Digo, una cosa es privarlos de libertad ambulatoria, o impedirles determinadas actividades en interés del bien común (eso es lo que implica la "reclusión"), pero "excluirlos" es distinto. Excluirlos es negarles cualquier posibilidad futura de vivir una vida íntegra y en la sociedad. Serían muertos en vida. ¿Eso le parece bien?

Anónimo dijo...

"Y bueno, mi amigo, ya que está, mátelos entonces... "


¿?¿?¿? Eh.... ¿Dónde ha leído usted en mi comentario que estoy por matar a los reclusos?. Aprenda a leer.

Supongamos que usted tiene una hija. Unos tipos la secuestran, la violan, le meten fuego y al final, su pobre hija muere agonizando y clamando justicia. ¿Qué justicia le aplicaría usted a los asesinos violadores de su hija? Supongo que en este caso concreto, hablar de "reclusión o "exclusión" para los asesinos de su hija le debe sonar a escarnio y a broma macabra. Mas dolor que sumar a la perdida de su hija.

La cosa es que muchos Peter panes, al que incluyo a usted en el lote, no entienden de qué va la vida, la puta vida, hasta que ésta le aguijona el alma y le desgarra el corazón.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Estamos en Página Católica, mi amigo, así que no olvide que, para los católicos, "la Vida" es Cristo. Y Cristo también es la Verdad, y la Verdad es una sola, ya sea que la vea Ud. desde el dolor, o desde la objetividad más absoluta. Recluir a los asesinos de su ejemplo es hacer justicia. Excluirlos es continuar y espiralizar la injusticia. La palabra del Papa Francisco no me suena ni a escarnio ni a broma macabra, más bien me representa el duro desafío que tenemos los cristianos de reconocer y decir la Verdad, aún desde el peor dolor.

Anónimo dijo...

Las Izquierdas, y en general, las malas gentes, siempre han estado más con los verdugos que con las victimas. Más con la reinserción del delincuente que con levantar la dignidad de la victima. No falla. Es sintomático del marxismo ideológico, herencia del roussonismo. Bergoglio, por izquierdista de última hora y por su maldad, no iba a ser menos.

Menuda mierda estáis hecho! (y encima el pavo me habla de "los católicos...")



@Olorapescadero

KaosHispano dijo...

BERGOGLIO solo hace lo que le ordenan los curetas masones y dictan sus curiados infiltrados. Después vendrá otro aun peor... the end .

Anónimo dijo...

en Argentina estamos hasta la coronilla de ideologizados garantistas estilo anónimo 13:01
apestan
ellos quieren que el ladrón y el asesino tengan la garantía de que van a poder salir a robar y matar con impunidad, eso a los políticos zurdos que nos gobiernan les conviene porque a ellos nunca les pasa nada...¿porque será? será porque les deben decir a los chorros que ellos pueden hacer lo que quieren siempre y cuando los respeten a ellos??? politicuchos nido de ratas hdp de mierdas...
y por supuesto esa es la misma forma de pensar que tiene el pillo de bergoglio

Anónimo dijo...


Tienen razón ...

Que se pudren en las carceles ....y despues en el infierno....

Tomás dijo...

18 de agosto de 2015, 12:08

Llama la atención que Bergoglio no mueve un dedo a favor de los "represores" en Argentina y los opositores en Cuba encarcelados bajo condiciones "precarias". Aquí hace todo lo contrario es decir, apoya los regímenes de Kircher y Castro.

Bergoglio también declaró que tendría lágrimas en los ojos cuando ve a los "refugiados" en los barcos en el Mediterráneo. Pero que yo sepa nunca afirmó tener lágrimas en los ojos cuando ve a las balsas con refugiados cubanos que intentan escapar de la cárcel de Castro.

Por lo visto Bergoglio solamente es humanitario cuando le conviene.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/LLuJJZePy2U
8910 N°32 - La herencia económica que deja el Kirchnerismo al próximo gobierno.

Anónimo dijo...

Publicado el 18/08/2015
Héctor Giuliano, Licenciado en Administración y experto en Finanzas Públicas y el que mas conoce en materia de Deuda Externa en Argentina, se refiere a la deuda y la situación económico-financiera que deja el Kirchnerismo al próximo presidente electo. Ningún candidato a presidente quiere tocar el tema deuda y menos cuestionarla, todos al unísono son pagadores seriales... imperdible entrevista.


https://youtu.be/LLuJJZePy2U
8910 N°32 - La herencia económica que deja el Kirchnerismo al próximo gobierno.

Anónimo dijo...

" Que se pudren en las carceles ....y despues en el infierno."

No le quepa duda de que algunos de los angelitos que usted miserablemente defiende, después de matar, violar y saquear en esta vida acabará con su alma en el Infierno. Escrito está por el Creador de cielos y tierra.


@olorapescadero

Anónimo dijo...

bergoglio es humanitario con los que llevan adelante los planes multiculturalistas o zurdos al estilo kalergi para traer el nuevo orden mundial....viejo pu t a nescoooo!!

Anónimo dijo...

si se pudren en las cárceles y luego en el infierno es por culpa del chanta woytila que no hizo la consagración....
cobarde de mierda...eso le pasó por connivear con el error lo cual no es inofensivo.....pero las consecuencias las sufren las almas...
los modernistas NUNCA van a reconocer eso
es más, ni siquiera hablan del tema...

Anónimo dijo...

Juan Manuel ¿y la Filomena por donde anda? se borró de la web......no se la ve más por ningún lado....

Anónimo dijo...

¿Porque no podemos tener un ministro de economía como Héctor Giuliano!!!!
a los buenos y capacitados como el no los dejan llegar los muy zánganos ratas politicuchos....

Tomás dijo...

Para los marxistas y lo liberales partiendo de la premisa de Rousseau que el hombre es bueno por naturaleza y si comete un delito lo hace por haber sido corrompido por la sociedad.

Para ellos el delincuente es una víctima de la sociedad que no debe ser castigado, sino reintegrado en la sociedad.

El resultado de esta política es que la delincuencia aumenta contantemente.

Tomás dijo...

19 de agosto de 2015, 8:59

En la política nadie que tenga un mínimo de decencia e idoneidad tiene la más mínima posibilidad de tener un cargo, por más modesto que sea.

Anónimo dijo...

"en Argentina estamos hasta la coronilla de ideologizados garantistas estilo anónimo 13:01"

Ningún ideologizado ni garantista. Hay una ley que dice qué pena le corresponde a quien comete cada crimen. Que se cumpla esa ley y punto. Pero la pregunta para nosotros, los católicos es la siguiente: ese tipo, que cometió un crimen y debe pagar por ello, ¿dejó de ser mi prójimo? Es un criminal, no cabe duda, y debe pagar su deuda con la sociedad, pero ¿debe pagarla con la vida? ¿debe dejar de existir, debe sufrir una "muerte civil" al estilo romano (pagano), o una vez que cumplió su condena tiene que volver a vivir en la sociedad como cualquiera de nosotros? ¿No es nuestro deber, como católicos y como miembros de esta sociedad, reclamar que esa persona, después de cumplir su condena, tenga los medios y las herramientas para reinsertarse? ¿O acaso no existe la posibilidad de arrepentirse y cambiar? ¿O es que "la puta vida" nos ha endurecido el corazón (lo volvimos a tener de piedra nomás...) y hemos aceptado que, en algunos casos (vaya uno a saber cómo determinamos esos casos), vale despreciar al prójimo? Cuidado....

"Más con la reinserción del delincuente que con levantar la dignidad de la victima."

No confundir la dignidad de la víctima (en razón de la cual hay que hacer justicia) con el rencor y el desprecio. Esos antivalores jamás pueden dirigir nuestro accionar como católicos y miembros de esta sociedad, y tampoco de sus instituciones y de su justicia. Lo siento mucho por @Olorapescadero, pero no hay catolicismo, ni marxismo, ni garantismo, ni Rousseau que justifique el odio y el desprecio.

"No le quepa duda de que algunos de los angelitos que usted miserablemente defiende, después de matar, violar y saquear en esta vida acabará con su alma en el Infierno. Escrito está por el Creador de cielos y tierra."

Le falta revisar la vida de un par de santos, me parece...

Tomás dijo...

19 de agosto de 2015, 12:23

Por supuesto que estamos obligados a perdonar a aquellos que cometieron injusticias en contra nuestra, pero solamente si el victimario está sinceramente arrepentido, pida disculpas y se muestre seriamente interesado en enmendar su vida.

El hecho que estamos obligados a perdonar bajo esas condiciones al delincuente no significa que no se lo deba castigar debidamente. El castigo es un acto de justicia y sirve como prevención del delito.

La pena de muerte es legítima (cfr. Pregunta 413 del Catecismo de San Pío X).

Anónimo dijo...



TOMÁS MENTIROSO ....

La obligagión de perdonar , no tiene nada que ver con el arrepentimiento ......

SIEMPRE hay que perdonar .....

Anónimo dijo...

No es que esté de acuerdo con lo que dice Tomás (en la inmensa mayoría de los casos no lo estoy), pero creo que en lo del arrepentimiento tiene un punto. Yo puedo (y debo) estar muy dispuesto a perdonar de corazón, pero si no existe arrepentimiento, no puede haber una auténtica reconciliación.

Tomás dijo...

19 de agosto de 2015, 16:53

El perdón siempre exige que el victimario se arrepienta sinceramente de su pecado, pida perdón a la víctima e intente, en la medida de sus posibilidades, reparar el daño causado.

No se puede perdonar a nadie si no quiere ser perdonado.

Anónimo dijo...



Por lo que dice TOMÁS

JESUS mintió.....

Anónimo dijo...

"El perdón siempre exige que el victimario se arrepienta sinceramente de su pecado, pida perdón a la víctima e intente, en la medida de sus posibilidades, reparar el daño causado.
No se puede perdonar a nadie si no quiere ser perdonado."

Y pensar que Videla comulgó hasta el final...

Tomás dijo...

19 de agosto de 2015, 22:27

Si Videla, Perón, Firmenich y Galimberti se hubiesen arrepentido sinceramente de sus crímenes, se hubiesen disculpado y hubiesen reparado, dentro de sus posibilidades, el daño ocasionado, sus víctimas o sus parientes hubiesen estado obligados a perdonarles.

Videla no comulgó, sino que "comulgó", pues las consagraciones en las "misas" modernistas, a las cuales asistía, no son válidas.

Por eso también las "misas" que celebra Bergoglio, el cual quiere "beatificar" a Angelelli, Múgica, los "palotinos" de Belgrano y otros representantes del terrorismo comunista, son inválidas.

Anónimo dijo...

Por lo que dice TOMÁS

JESUS mintió.....

19 de agosto de 2015, 18:42

..
el que miente es usted con las conclusiones retorcidas que saca,
haga un curso de interpretación de texto,
aunque de nada le va a servir si tiene la intención torcida de leer con saña todo lo que se escribe en este blog.
Sáquese la lente modernista que tiene puesta en el alma y entonces puede ser que lea con recta intención.

.

Anónimo dijo...

http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2015/08/sera-mufa-jeje-como-no-podia-ser-de.html

¿SERÁ MUFA? JEJE, COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA

TRAGEDIA EN LA PRISIÓN QUE VISITÓ JORGE BERGOGLIO EN BOLIVIA

Anónimo dijo...

Y pensar que Videla comulgó hasta el final...

19 de agosto de 2015, 22:27

.. que raro el torcido de merda atacando a Videla!!!
no se puede esperar mucho de ustedes provocadores mentecatos.

Anónimo dijo...

Tomás,

"Si Videla, Perón, Firmenich y Galimberti se hubiesen arrepentido sinceramente de sus crímenes, se hubiesen disculpado y hubiesen reparado, dentro de sus posibilidades, el daño ocasionado, sus víctimas o sus parientes hubiesen estado obligados a perdonarles."

Firmenich y Galimberti todavía están a tiempo. Igual, dudo que lo hagan. Pero, para su información, creo que de todos modos no comulgan... Es atrapante, Tomás, su debate interno: como su conciencia no le permite justificar a Videla (lo cual le trae aparejada a Ud. la condena de quienes reivindican al dictador), necesita imperiosamente traer a colación y poner a un mismo nivel a sus adversarios políticos (a quienes nadie está reivindicando, claramente), como si se pudiese poner en pie de igualdad al terrorismo de estado y el terrorismo civil (al hablar de éste último me refiero a Firmenich y a Galimberti, salvando la memoria de Mons. Angelelli, el padre Mugica y los palotinos, a quienes Ud. sostenida e injustamente ensucia y calumnia). Recuerde Tomás, "justicia social" se parece mucho más a "Evangelio" que a "marxismo"...

Tomás dijo...

20 de agosto de 2015, 10:02

Por supuesto que no se puede poner en pie de igualdad al terrorismo comunista que intentó implantar en Argentina un régimen comunista con la represión ilegal del terrorismo ("terrorismo de estado"), pues el primero persiguió un fin condenable y el segundo un fin legítimo.

Angelelli, Múgica, los "palotinos" de Belgrano y otros apoyaron el terrorismo comunista y han sido con ello sus cómplices.
Si Bergoglio "beatifica" a estos personajes también será cómplice de la subversión marxista.

Por eso el terrorismo comunista ha sido mucho peor que el "terrorismo de estado". Se puede decir que el terrorismo ha sido el demonio mayor y la represión ilegal el demonio menor.

Justicia social es cristiana y la injusticia socialista, propagada por la "teología" de la "liberación", es marxista.

Anónimo dijo...

Tomás,

"Por eso el terrorismo comunista ha sido mucho peor que el "terrorismo de estado". Se puede decir que el terrorismo ha sido el demonio mayor y la represión ilegal el demonio menor."

Lo felicito, ha agregado Ud. un nuevo ítem a su tristísimamente célebre catálogo de barbaridades. Todo terrorismo, por definición, es censurable, sea del signo político que sea, o persiga el fin que persiga, dado que "el fin no justifica los medios". Pero indudablemente, el peor de todos es el terrorismo de estado, no por una cuestión ideológica, sino porque se trata del terrorismo ejercido por aquellos que tienen a su cargo la responsabilidad de procurar el bien común, y cuentan para tal fin con todo el poder del estado. Lo suyo es la famosa "teoría de los dos demonios" (sumamente cuestionable de por sí) llevada al punto de la aberración.

Por otro lado, si su concepto de "injusticia socialista" es tan sólido y certero como el despropósito que perpetró ayer hablando sobre la función social de la propiedad privada, eso explicaría una gran parte del mencionado catálogo de barbaridades...

Anónimo dijo...

La criaturita cebada en las oscuras zahurdas del buenismo masónico que comenta a las 20 de agosto de 2015, 15:05 es el amigo Garbanzos Larva???



@OaP



Tomás dijo...

20 de agosto de 2015, 15:05

La represión ilegal ("terrorismo de estado") es condenable pero no tanto como el terrorismo subversivo, pues persiguió un fin legítimo que ha sido el evitar la toma del poder por parte de los comunistas.

Por supuesto que la destrucción de Montoneros y ERP no justifica el uso de métodos inmorales, especialmente porque se podría haber alcanzado ese fin con la ley marcial en la mano.

Tomás dijo...

20 de agosto de 2015, 15:05

La teoría de los dos demonios es correcta siempre y cuando se haga la salvedad que la represión ilegal del terrorismo ha sido el demonio menor.

Tomás dijo...

20 de agosto de 2015, 16:52

No sé si es Larva, pero si es un marxista "cristiano", quizás un amigo de Bergoglio.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/TkI4ik_wj8s
MSJ VIRGEN MARÍA AGOSTO 1 2015

Anónimo dijo...

sea garbanzos o no
ni lo lean porque es un asqueroso provocador...
Videla que Dios lo tenga en su gloria mas allá de los mente cooptadas justificadores del error...

Anónimo dijo...

"La criaturita cebada en las oscuras zahurdas del buenismo masónico que comenta a las 20 de agosto de 2015, 15:05 es el amigo Garbanzos Larva???"

No se encuentra, ¿quiere dejar algún mensaje?

Anónimo dijo...

Tomás,

"La represión ilegal ("terrorismo de estado") es condenable pero no tanto como el terrorismo subversivo, pues persiguió un fin legítimo que ha sido el evitar la toma del poder por parte de los comunistas.
Por supuesto que la destrucción de Montoneros y ERP no justifica el uso de métodos inmorales, especialmente porque se podría haber alcanzado ese fin con la ley marcial en la mano."

¿En qué quedamos Tomás? ¿Es "menos condenable" por su fin, pero el fin no justifica los métodos inmorales...? Insisto en que su debate interno es apasionante, solo tenga cuidado con la esquizofrenia...

Anónimo dijo...

"La teoría de los dos demonios es correcta siempre y cuando se haga la salvedad que la represión ilegal del terrorismo ha sido el demonio menor. "

Antológico, Tomás ha trasnformado la "Teoría de los dos Demonios" en la "Teoría del Demonio y medio"! Tan antológico como patético...

Tomás dijo...

21 de agosto de 2015, 17:03

Los medios del terrorismo como los de la represión ilegal del terrorismo, del mal llamado "terrorismo de estado", han sido inmorales. La diferencia está en que el terrorismo persiguió un fin inmoral, que ha sido establecer en Argentina un régimen comunista, y la represión ilegal tuvo como finalidad evitar ese propósito.

Por eso motivo de los dos demonios la represión ilegal del terrorismo ha sido el menor.

Tomás dijo...

Usar aquí el término "terrorismo de estado" es erróneo, pues éste siempre supone un ataque generalizado a la población o gran parte de ella. Esto no hubo en Argentina, pues tanto el gobierno de Perón como el de Videla combatieron a delincuentes armados que no eran más del 1% de la población.

Por ese mismo motivo los excesos cometidos por la represión no han sido "crímenes de lesa humanidad", pues estos delitos siempre exigen el terrorismo de estado.

A eso se agrega que la figura penal "crímenes de lesa humanidad" de acuerdo con el artículo 7 del código de derecho penal internacional no se encontraba vigente en el momento del hecho es decir, que se aplica en forma retroactiva esta figura penal.

Si los "represores" son perseguidos por "delitos de lesa humanidad" es un caso bien claro de prevaricación.

La campaña de venganza contra los "represores" por parte de la izquierda capitaneada por Kirchner es inmoral y una prolongación de la guerrilla con medios políticos.

Anónimo dijo...

https://forocatolico.wordpress.com/2015/08/21/organizacion-hebrea-quiere-erradicar-todas-las-iglesias-catolicas-de-israel/
acá tienen, para los pelotudos loritos que nos dicen antisemitas!!!!

Anónimo dijo...

ni prevaricación, ni represores, ni dictadura,
fue una guerra, punto.
inmoral tu abuela idiota!

Anónimo dijo...

https://fraygerundiodetormes.wordpress.com/2015/08/21/mas-madera/

Tomás dijo...

21 de agosto de 2015, 21:35

En toda guerra, también en una guerra contra el terrorismo, tienen que regir las normas de la teología moral católica.

Secuestros, torturas y "ejecuciones" sin juico y sentencia previa son siempre inmorales. Incluso si con ello se persigue un fin legítimo como ha sido evitar el triunfo del comunismo.

El fin no justifica los medios, especialmente si estos medios no son necesarios para alcanzar ese fin. Como ha sido aquí el caso, pues los gobiernos de Perón y Videla podrían haber vencido la subversión con la ley (marcial) en la mano.

Tomás dijo...

21 de agosto de 2015, 21:33

Ese intento es típico para una "religión" que es deicida y con ello la religión anticristiana por excelencia.

Que Bergoglio y Ratzinger compartan la "fe" de los judíos muestra que ambos son tan anticristianos como sus hermanos mayores en la "fe".

?Pueden ser anticristianos verdaderos Papas?

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/noemi.roch.1
por favor alguien que tenga facebook que les avise que lo del gaucho peregil no es de Dios, ya que la iglesia modernista no les avisa, que algún alma caritativa les avise. ¨¡Jesucristo salva sus almas!

Anónimo dijo...

"?Pueden ser anticristianos verdaderos Papas?"

¿Pueden antisemitas autodenominarse "verdaderos católicos"? ¿Y aquellos que justifican los crímenes más atroces diciendo que "fue una guerra"??

Tomás dijo...

22 de agosto de 2015, 11:51

Si por antisemitismo se entiende el rechazo a la "religión" judía, esencialmente deicida, al sionismo y al estado de "Israel", un verdadero católico no solamente puede, sino incluso debe ser antisemita.

Falsos católicos son aquellos, como Bergoglio y Ratzinger, que reconocen a los deicidas como sus hermanos en la "fe".

Anónimo dijo...

Mi mensaje a Garbanzo Larva es el siguiente: Garba, te echamos de menos en España, eres, o eras, la Kim Kardashian de la información religiosa.


@Olorapescadero

Jorge Rodríguez dijo...

El demonio es uno solo, lo que pasa es que tiene dos manos, una es la derecha y la otra es la izquierda

Anónimo dijo...

http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio03/falaz-misericordia-bergogliana.html

Anónimo dijo...

LA MAFIA FINANCIERA ES DEL DEMONIO, no la derecha....brutito ideologizado. El capitalismo no es malo, lo malo son los chantas rothschilds que le rinden culto al demonio y quieren imponer el nuevo orden mundial.

Anónimo dijo...

quienes son semitas?
los descendientes de sem

el bruto que nos acusa de antisemitas se tragó los sapos que venden los sionistas...

tanto árabes como Judíos son semitas, y sin embargo se viven peleando entre ellos, se puede decir que ELLOS MISMOS SON LO MÁS ANTISEMITA QUE HAY...
ASI QUE ANDÁ A BERREAR A OTRO LADO ANÓNIMO IDIOTA...

Anónimo dijo...

https://youtu.be/V1tVHbG_MSo
El lado oscuro del dinero parte 2 Luis Ravizza

Anónimo dijo...

LO MALO ES LA USURA.
PREGUNTEN A GESSEL, EL FUNDADOR DE VILLA GESSEL, EL EXPLICA BIEN QUE EL DINERO NO ES MALO. ES COMO LO USES.

Anónimo dijo...

SI HAY GARANTISMO ANÓNIMO 19 de agosto de 2015, 12:23
SI LO HAY
LOS JUECES Y LAS LEYES QUE ELLOS APRUEBAN LO SON,
LEYES GARANTISTAS Y MARXISTAS....!!!
¿ O ACASO NO SABE QUIÉN ES HORTEL Y SU ORGA NEGROS DE MIERDA? POR PONER UN EJEMPLO DE ABOGADO GARANTISTA MONTONERO GUERRILLERITO, AUNQUE HAY MUCHOS MAS..

Anónimo dijo...

Sin ir más lejos el convenio que firmó la kretina con la escuela de Frankfurt es una evidencia de la deconstrucción y el garantismo.
Así que anónimo 19 de agosto de 2015, 12:23 a otro perro con su hueso....
http://diariopregon.blogspot.com.ar/2010/12/la-escuela-de-frankfurt-corromperemos.html

Los verdaderos padres del progresismo neomarxista y de la lucha cultural. “Corromperemos Occidente de manera tal que apestará” Willi Munzenberg

Anónimo dijo...

He aquí sus once recomendaciones principales:

- Invención de delitos raciales.

- El cambio continuo para crear confusión.

- Educación sexual y sobre la homosexualidad a los niños.

- La destrucción de la autoridad en los Colegios y de los Profesores.

- Grandes migraciones para destruir la identidad cultural de los pueblos.

- La promoción del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

- El vaciamiento de las iglesias.






- Un sistema legal desacreditado con prejuicios contra las víctimas del delito y no contra los victimarios.






- Dependencia del estado y de sus beneficios.

- Control y estupidización de los medios de comunicación.

- Fomentar la desintegración de la familia.

.
http://diariopregon.blogspot.com.ar/2010/12/la-escuela-de-frankfurt-corromperemos.html

Anónimo dijo...

Anónimo Tomás dijo...
21 de agosto de 2015, 21:35

En toda guerra, también en una guerra contra el terrorismo, tienen que regir las normas de la teología moral católica.

..


mire tomás no me venga con eso,

lo que pasó en América hispana es consecuencia de que Rusia esparció sus errores por los posconciliares haber desobedecido la petición de Fátima de hacer la consagración......

la culpa es de ellos
los militares hicieron lo que pudieron para amortiguar las consecuencias de esa desobediencia, punto.

Tomás dijo...

22 de agosto de 2015, 23:44

El capitalismo que se basa en la propiedad privada de los medios de producción, la libre iniciativa y la competencia es en si mismo legítimo y eficiente.

Si hay abusos debe ser corregidos éstos y abolida la propiedad privada.

Tomás dijo...

23 de agosto de 2015, 9:17

Eso solamente es posible gracias a la desaparición de la Fe, producto del "concilio".

Pancho y su "iglesia" no solamente no combaten esos once puntos, sino que los fomentan. Por ejemplo, apoyando la inmigración de extranjeros no europeos, de los cuales la mayoría son musulmanes, a Europa.

Tomás dijo...

23 de agosto de 2015, 10:41

Si los gobiernos civiles y militares en Latinoamérica reprimieron al terrorismo comunista con medios legítimos actuaron bien.

Si lo hicieron con medios delictivos (secuestros, torturas y "ejecuciones" sin sentencia) actuaron mal, tanto moralmente como políticamente.

Todo acto humano, incluso los actos en la guerra, debe estar de acuerdo con la moral.

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/politica/Espiados-vigilan-redes-Gobierno_0_1417658396.html

tengamos cuidado que nos espían

Anónimo dijo...

todo acto debe estar con la moral eso cuando era la verdadera iglesia
cuando hay que atajar la defección de los okupas la cosa cambia...

Anónimo dijo...

ilegal es lo que hacen estos montoneritos al poder

.

El ascenso del ahora retirado general César Milani como jefe del Ejército también reflejó la vocación por convalidar y acrecentar la tarea de espionaje interno –absolutamente ilegal– por parte de los militares.
http://www.clarin.com/politica/Espiados-vigilan-redes-Gobierno_0_1417658396.html

Tomás dijo...

23 de agosto de 2015, 17:49

La Iglesia existe y existirá hasta el fin del mundo, si bien ahora sus miembros son, como consecuencia de la apostasía universal, una minoría ínfima.

El hecho que la Iglesia este constituida por pocas personas no cambia en nada al hecho que la moral sigue vigente.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/aLmXrYsXJHM
Las Banderas de madres de Plaza de Mayo fue siempre una usina de terrorismo

Anónimo dijo...

ilegales además de BRUTALes fueron las purgas estalinistas....

Tomás dijo...

24 de agosto de 2015, 3:21

No solamente Stalin fue un asesino, sino también Lenin, Breschnew, Mao, Pol Pot, Ho chi min, Castro y otros.

Los asesinatos en masa de Stalin no han sido un producto de su persona, sino del sistema.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/Coe-uVc2TiQ

Anónimo dijo...

https://youtu.be/TtOXKGVOOcw
NICOLAS MARQUEZ - El Canalla Che Guevara-1

Anónimo dijo...

https://youtu.be/TIU_dm-mpqs
NICOLAS MARQUEZ - El Canalla Che Guevara-4

Anónimo dijo...

"Mi mensaje a Garbanzo Larva es el siguiente: Garba, te echamos de menos en España, eres, o eras, la Kim Kardashian de la información religiosa."

Aaah, a cuántos le dirás lo mismo...? Bueno, creo que la pregunta puede responderse, aún sin números fehacientes, de manera conceptual: a todo aquel que piense diferente...

Anónimo dijo...

"todo acto debe estar con la moral eso cuando era la verdadera iglesia
cuando hay que atajar la defección de los okupas la cosa cambia..."

Parece que la moral católica se dobla según quién la aplique y a quién se aplique...

"Si los gobiernos civiles y militares en Latinoamérica reprimieron al terrorismo comunista con medios legítimos actuaron bien.
Si lo hicieron con medios delictivos (secuestros, torturas y "ejecuciones" sin sentencia) actuaron mal, tanto moralmente como políticamente."

No se olvide, mi querido y conflictuado Tomás, de que además de esa enumeración que Ud. hace, también secuestraron bebés y los privaron de su identidad y de sus historias. Seguramente los bebés también eran terroristas comunistas, como las madres y abuelas de todos aquellos a quienes les hicieron todo eso que Ud. reconoce "medios delictivos", y todos (escritores, periodistas, sacerdotes, religiosos, y un larguísimo etc.) los demás que injustamente sufrieron las mismas atrocidades solo por denunciar la verdad y no callarse la boca (esos a los que Ud. y muchos otros acusan de "adherir" -pensar es un crimen?- a ese supuesto terrorismo comunista...).

Tomás dijo...

24 de agosto de 2015, 9:55

Sin duda alguna hubo el terrorismo comunista que intentó con métodos delictivos derribar al gobierno de Perón, elegido democráticamente, para erigir una dictadura castrista.

Los terroristas asesinaron entre 1969 y 1983 1502 personas, incluyendo a seis chicos. A eso se agregan los soldados asesinados durante el copamiento de La Tablada, del cual participó el sacerdote Puigjané, un protegido de Bergoglio, en pleno gobierno constitucional de Alfonsín.

Tomás dijo...

Todas las organizaciones "humano derechistas", especialmente las Madres y Abuelas de la Plaza de Mayo, simpatizan abiertamente o solapadamente con el terrorismo comunista y el régimen de Castro.

Si estas organizaciones, que apoyan fanáticamente la caza de brujas iniciada por Alfonsín y llevada al paroxismo por el gobierno marxista de Kirchner contra los "represores", les reprochan a los gobiernos de Perón y Videla haber violado los "derechos humanos", es hipocresía a la enésima potencia.

Lo mismo se puede decir de Pancho que se pasa el día defendiendo los "derechos humanos", pero al mismo tiempo apoya a Kirchner, una de las principales promotoras de esta caza de brujas.

Anónimo dijo...

reproducción de larvas!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FERNANDO VACA NARVAJA, ASESINO MONTONERO, FLAMANTE ABUELO PRESIDENCIAL

Anónimo dijo...

sin dudas que la realidad supera la ficción....!!!
¡¡ni el novelista mas lúcido hubiera hecho semejante guión!

los montoneros más ricos de que los rotschilds
para eso querían encaramarse en el gobierno

para vivir como reyezuelos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

los montoneros más ricos que los rotschilds

Anónimo dijo...

EFEDRINA VACA NARVAJA KIRCHNER…??

ES CIERTO … TIENE ASCENDENCIA ASESINA POR AMBAS RAMAS …

Anónimo dijo...

EFEDRINA VACA NARVAJA … NACIDA EL DÍA DEL ESKANDALOSO FRAUDE EN TUCUMÁN …!!!

Anónimo dijo...

Jodido Garba ...

Anónimo dijo...

Los ladrones se delatan solos.

Cuando estaban haciendo los allanamientos en El Calafate y Rio Gallegos, la Loca ordenó poner una valla humana de gendarmes para que no entraran A SU CASA.

Pero no lo hizo igual con el Mausoleo. Por lo tanto los dinerillos están en las bóvedas de SU CASA que alguna vez habian sido descriptas por el arquitecto que hizo la obra

Anónimo dijo...




Ahora entendemos mejor lo de la ARQUITECTA EGIPCIA .... constructora de mausoleos con entradas secretas, trampas .......etcétera

PB

Anónimo dijo...

¿ se acuerdan de los locos adams?
vaca navaja kirchner famiiiilia muyyyy normaaaaal!!!

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/pages/Por-la-memoria-de-los-muertos-en-manos-de-terroristas-montoneros/351898477224

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/mentirastusmuertos?fref=nf
¿porque el kirchnerismo no abre los archivos de la CONADEP?
¿QUE OCULTAN?


¿QUE PAGARON 2000 millones de DÓLARES EN INDEMNIZACIONES SIN CONTROL a desaparecidos vivos, mellizos, muertos por delincuentes comunes, etc?

Anónimo dijo...

PARA colmo me parece que sacaron créditos para pagar esas indemnizaciones... NOS ENDEUDARON DE POR VIDA...MANDINGAS DESGRACIADOS POLÍTICOS RATAS DE MIERDAS...

Anónimo dijo...

http://www.davidrey.com.ar/nicolas-marquez-matar-a-peron-hubiera-sido-un-mal-menor/

Anónimo dijo...

https://youtu.be/rAJy58xKWxo
¡MUY BIEN!

Publicado el 19/09/2014
El 12 de septiembre de 1976 una bomba colocada por la organización terrorista Montoneros se llevó la vida de 9 policías y 2 civiles, en Rosario (Rawson y Junín), mientras que una veintena de sobrevivientes aún acarrea secuelas múltiples. Dicho atentado se suscribe como el segundo más virulento de nuestra historia. Increíblemente, ninguno de los responsables ha sido alcanzado por la Justicia argentina. Por colmo, recurrentemente los terroristas argentinos son recordados como "jóvenes idealistas" mientras que las víctimas de sus felonías permanecen totalmente soslayadas tanto por la Justicia como por la sociedad argentinas.

El 12 de septiembre de 2014, 38 años después del atentado terrorista de Montoneros, las víctimas sobrevivientes como los familiares de los fallecidos, se reunieron en Rawson y Junín para volver a reclamar Justicia.

El discurso de DAVID REY intenta reflejar ese mismo sentir capaz de resistir 4 décadas de olvido e hipocresía.

Más información, en www.davidrey.com.ar

Anónimo dijo...

"Refugiados" en Macedonia rechazan la ayuda humanitaria de la Cruz Roja porque hay una cruz en los paquetes.

https://www.youtube.com/watch?v=M8xkYZNsKUY

Anónimo dijo...

“Donde quiera que me traen, también veo gente que fomenta el entendimiento, la reconciliación y la esperanza. Esto es lo que te lleva a Rimini. Y eso es lo que va a llevar a los líderes mundiales, entre ellos Su Santidad Francisco, en Nueva York el próximo mes. En septiembre, se adoptará una nueva agenda para el desarrollo sostenible con el fin de transformar nuestro mundo en 2030. Trabajando juntos, podemos hacerlo”
http://www.catapulta.com.ar/archivos/15234
.....




¿que dirá el padre Sanahuja de todo esto?
puesto que el escribió un libro desenmascarando el desarrollo sustentable como venido del nuevo orden mundial!!!
¿con todo esto se habrá dado cuenta quien es bergoglio????

Anónimo dijo...

jaja ....muy buena su conclusión PB 24 de agosto de 2015, 18:20

Tomás dijo...

Es realmente inaceptable que se le paguen indemnizaciones de lujo a los parientes de "desaparecidos" sin que haya prueba alguna que realmente fueron secuestrados.

Sin embargo es asunto tiene un aspecto positivo. Las indemnizaciones pagadas por desaparición forzosa de personas son entre 6 y 7 mil.

Con ello queda pulverizado el mito de los 30.000.

Tomás dijo...

25 de agosto de 2015, 0:21

Gente como este sacerdote o "sacerdote" modernista no quieren darse cuenta de quien es Bergoglio, pues tendrían que sacar conclusiones que no quieren sacar.
Así que se limitan a estar "perplejos" y criticar sin ningún tipo de conclusiones.

Tomás dijo...

24 de agosto de 2015, 23:32

La marea de "refugiados" que está inundando Europa lleva a una creciente islamización, pues entre 60 y 70 % son musulmanes.

Pese a ello o quizás por ello las "iglesia" de Bergoglio apoya la inmigración.

Por supuesto sin aportar un solo centavo para ayudar a los "refugiados". Los enormes gastos que ocasiona esta gente son pagados con los impuestos.

Es realmente inaceptable que gente que trabajó y aportó a las cajas de previsión durante 40 años reciban una mísera jubilación y los "refugiados" reciban toda clase de prebendas, incluso teléfonos celulares.

Esto se asemeja a la situación en Argentina donde jubilados reciban "jubilaciones" de las cuales no pueden vivir y en cambio a los parientes de terrorista supuestamente desaparecidos se les pagan indemnizaciones astronómicas.

Anónimo dijo...

Misa en el Vaticano por san Pío X. Entre la gente estaba también el Papa
Francisco, que rezaba desde temprano ante el altar del papa santo, se quedó durante la celebración eucarística entre el estupor de los fieles y celebrantes
Por Redacción
Roma, 24 de agosto de 2015 (ZENIT.org)
Los fieles que el día de san Pío X estuvieron en la misa en su honor, en el altar que tiene dedicado en la basílica de San Pedro, se llevaron una sorpresa especial. Entre los bancos estaba el papa Francisco, que desde las primeras horas de la mañana estaba ante el altar rezando de manera privada.
Cuando inició la función, el Santo Padre se quedó allí para participar, recibiendo el abrazo de la paz y la comunión de manos del celebrante, Mons. Lucio Bonora, funcionario de la Secretaría de Estado.
A los numerosos fieles que acudieron a la capilla, el celebrante pidió que confíen a san Pío X todas las necesidades de las propias familias y de la Iglesia, no olvidándose de rezar por el papa Francisco.
Una vez concluida la santa misa, el Pontífice le comentó al celebrante que había rezado de manera especial por los catequistas de Argentina, visto que en su país san Pío X es conocido como 'el Papa del catecismo', y patrono de todos los catequistas.
El entonces arzobispo de Buenos Aires, solía encontrar en esta fecha a los catequistas de su diócesis.
Al concluir la misa, Mons. Bonnora ha agradecido de corazón el gesto dell Papa, quien le dijo: “He venido para hacer una oración personal, porque ya había celebrado misa temprano, pero después vi que venias al altar a celebrar y me quedé... Te había dicho que soy devoto de san Pío X".

Tomás dijo...

25 de agosto de 2015, 12:48

La "misa" habrá sido una reunión eucarística modernista.

Seguramente Bergoglio habrá asistido a esta "misa" en "honor" a San Pío X para congraciarse con los "tradicionalista" y modernistas moderados.

Anónimo dijo...

Los inmigrantes son seres humanos. Seres humanos nacidos por la voluntad de Dios. Màs allà de la religiòn han decidido escapar de guerras y violaciones a su integridad fisica. La comunidad europea da millones de euros a Italia para que se haga cargo (una manera de lavarse las manos, y pasar el problema). Pero esos millones van quedando en el camino en manos inescrupulosas del que algùn dia tambièn deberan rendir cuenta. Los inmigrantes no tienen las comodidades que muchos dicen tener. Muchos no saben ni comunicarse porque no entienden el italiano. Cuando los diarios italianos publican que esas personas han pagado 2000 o 3000 euros para salir en esos barcos hacia su libertad, es algo poco creible. Alguien puede imaginar que esas personas en las pèsimas condiciones de las que han salido del Africa puedan pagar esa suma?. El negocio de los inmigrantes tiene otro trasfondo. A rio revuelto ganancia de pescador.
Politicos y personas inescrupulosas lucran con esas personas. Si bien es cierto que los catolicos que escapan en esas barcas ocultan su credo por miedo a ser arrojados al agua por los musulmanes, como ya ocurriò, es dificil ponerse en juez o critico de esta catastrofe humanitaria.
Un consejo: a los que viajen a Italia abstenerse de comer pescado. Los peces del Mediterraneo se alimentan de inmigrantes. Nadie lo dice pero los habitantes de Sicilia ya han dejado ese plato solo para turistas.

Anónimo dijo...

http://www.ivoox.com/hora-verdad-jueves-06-08-2015-audios-mp3_rf_6205341_1.html
en la segunda parte de este programa
explica como los comunistas usan para ideologizar con su propia trinidad inventada, la acción, el trabajo y el partido con el método de SAN IGNACIO
increíble!!

Anónimo dijo...

SON UNOS VERDADEROS CÍNICOS!!!!!
PARA LO QUE LES IMPORTA TODO LO QUE ENSEÑÓ SAN PÍO X!!!!!!!!

Tomás dijo...

25 de agosto de 2015, 20:20

La inmigración masiva de extranjeros no europeos, de los cuales la mayoría son musulmanes, es nefasta para Europa. Desde el punto de visto religioso, cultural, político y económico.

Quizás en Italia no tengan todas las comodidades, pero en otro países, como Alemania, viven muy bien. En parte mejor que aquellos que trabajaron y aportaron a las cajas de previsión durante 40 años.

Para el "paseo" del Congo o Pakistán a Europa los inmigrantes pagan hasta 6.000 euros. De donde sacan la plata es una buena pregunta.

Si los inmigrantes mueren en el camino es algo de su responsabilidad.

Salvo que Ud. pretenda que las compañías aéreas europeas transporten a los inmigrantes en forma gratuita desde su país de origen a Europa. De tal forma que puedan viajar en forma cómoda y segura.

La únicas medidas efectiva contra la inmigración son estrictos controles de frontera para evitar el ingreso descontrolado en Europa y la expulsión de todos aquellos que no son refugiados.

De todos los inmigrantes que llegan a Alemania 10 % son perseguidos por razones religiosas, políticas, raciales e ideológicas (por ejemplo, los cristianos de Siria e Irak perseguidos por los musulmanes). 20 % no son refugiados, pero se los debe tolerar por razones humanitarias o políticas. El 70 % tendrían que ser expulsados, pero eso es lo que lamentablemente no se hace.

La política inmigratoria de Alemania y otros países europeos consisten dejar entrar a cualquiera, tratar a los inmigrantes (demasiado) bien y no expulsar a nadie.

Los resultados de esta política "humanitaria" están a la vista.

Tomás dijo...

25 de agosto de 2015, 12:48

!Así que Bergoglio es un devoto de San Pío X!

Por lo visto una de las características de Bergoglio es mentir descaradamente.

Recuerda a Ratzinger y Schmidberger, los cuales dijeron, después que Ratzinger permitió en forma condicional la misa de Roncalli, que nunca estuvo prohibida.

Anónimo dijo...

Tomàs su pensamiento con frases como "habra sido" "seguramente", solo dejan ver, como se maneja con las informaciones que lee.
Saca conclusiones por cuenta propia de las que ni siquiera esta convencido con certeza. Su pensamiento resbala en la incerteza de la realidad que maneja como todos los sedevac. Sin una base sòlida las estructuras de pensamiento solo divagan en afirmaciones inventadas como todos los de su tipo. A su edad deberia preocuparse màs de su alma. Pero la soberbia de la que esta impregnado es mèrito de cuanto el enemigo ha obrado en usted. Usted lo deja a su antojo y no se da por enterado.

Anónimo dijo...

los inmigrantes son seres humanos olvidados del turris jp2
él los dejó en ese estado....basta de cuentos!!!

Anónimo dijo...

El traslado de miles de personas de un pais a otro por motivos politicos o economicos ha sucedido siempre. Le pasa a EEUU con los latinos con los que poco a poco se esta mezclando. Le paso a muchos paises despues de las grandes guerras. Argentina recibiò a muchos.
Estas personas escapan de guerras y torturas. Muchos son inocentes y parece que la civilizaciòn humana en vez de progresar se encuentra con la realidad que en politica y religiòn tenemos cero.
Si existiera alguna civilizaciòn fuera de este planeta y viera hoy como se estan manejando las cosas en la tierra, lo màs lògico seria que nos catalogaran de bàrbaros e incivilizados).
Las guerras de religiones y los atropellos que se hacen por cuestiones etnicas es la materia pendiente de la que siempre tenemos que rendir cuentas.
Tenemos un callo mental que no nos permite juzgar con caridad a las personas independientemente de la religiòn que profesen. Esas personas no han sido evangelizadas solo nacieron con esa posibilidad y fueron instruidos de esa manera.
Quien puede juzgar la validez de un inmigrante solo por la religiòn que profesa. Europa que ahora levanta el dedo contra los africanos, y se siente invadida no lo hacia cuando invadiendo esos paises se llevaba su riqueza y los esclavizaba.
Muchas situaciones que ocurren en los paises del tercer mundo son el resultado de los manejos internacionales de politicas de enriquecimiento de los paises ricos y pisoteo de los màs pobres.
A nadie le importan las personas que esas politicas destruyen. No les importan mientran esten en sus paises con sus miserias y sus problemas. Ahora si se llegan hasta la sala de tè en la que nos relajamos y nos olvidamos de todo ya es incòmodo y de poco gusto.
Europa y EEUU, han ocacionado mucho de los problemas de los que ahora no saben como solucionarlo. Pero esto no es la guerra donde las muertes son justificadas. Son civiles y se les escapan de las manos.
Entonces es facil decir ocacionan problemas economicos sociales, culturales.
Es dificil volver atràs y estas con las concecuencias.

Anónimo dijo...

TOMÁS IMBÉCIL
NO EXISTE NINGUNA MISA DE roncalli!!!

Anónimo dijo...

El traslado de miles de personas de un pais a otro por motivos politicos o economicos ha sucedido siempre


CALLATE MENTIROSO !!!!!
BASTA DE CUENTOS!!!

Anónimo dijo...

La marea de "refugiados" que está inundando Europa lleva a una creciente islamización, pues entre 60 y 70 % son musulmanes.



ASI ES!!!!!
LA PRUEBA ESTÁ EN ESE LINK QUE DEJARON MAS ARRIBA DONDE NO ACEPTAN AYUDA POR CONTENER LAS CAJAS UNA CRUZ....



SI ESTO NO ES EL PLAN KALERGI ANDA POR AHÍ CERCA...

Anónimo dijo...

Esto se asemeja a la situación en Argentina donde jubilados reciban "jubilaciones" de las cuales no pueden vivir y en cambio a los parientes de terrorista supuestamente desaparecidos se les pagan indemnizaciones astronómicas.

25 de agosto de 2015, 7:05


Y A LOS PRESOS LES PAGAN MÁS QUE A LOS JUBILADOS
CREO QUE ALGO DE SEISMIL....

Tomás dijo...

26 de agosto de 2015, 7:39

Que siempre haya migraciones no cambia en nada al hecho que la inmigración masiva de extranjeros no europeos, de los cuales la mayoría son musulmanes, bajo la cual sufre Europa, es sumamente nociva para el continente.

Tomás dijo...

26 de agosto de 2015, 7:53

Eso es peor que en Alemania. En Alemania solamente reciben dinero si trabajan y la remuneración es mucho menor que la normal.

Anónimo dijo...

22. Palabras de San Pablo

Confirme Nuestras amonestaciones y deseos la exhortación tan llena de caridad apostólica de San Pablo a los Romanos: Os ruego... Reformaos en la novedad de vuestro espíritu... El que reparte, en sencillez; el que hace misericordia, en alegría. El amor sea sin fingimiento. Odiando lo malo, aplicándoos recíprocamente con amor fraternal: adelantándoos para honraros los unos a los otros: En hacer bien, nada perezosos; en la esperanza, gozosos; en la tribulación, sufridos en la oración, perseverantes: Socorriendo las necesidades de los santos: ejercitando la hospitalidad. Gozaos con los que se gozan, llorad con los que lloran: Sintiendo entre vosotros una misma cosa: No pagando a nadie mal por mal; procurando bienes no sólo delante de Dios, sino también delante de todos los hombres[13].

Como auspicio de tales bienes descienda la Bendición Apostólica, que amorosamente Os damos en el Señor a vosotros, Venerables Hermanos, al Clero y a vuestro pueblo.

Dado en Roma, junto a San Pedro, el 18 de enero del año 1901, vigésimo-tercero de Nuestro Pontificado. León XIII

http://www.mercaba.org/LEON%20XIII/graves_de_communi.htm

Anónimo dijo...

Odiando lo malo, ....


http://www.mercaba.org/LEON%20XIII/graves_de_communi.htm


PARA LOS TIRIFILOS QUE NO TERMINAN DE ENTENDER...

Tomás dijo...

26 de agosto de 2015, 7:02

Solamente 10 % de los inmigrantes que llegan a Europa son refugiados. El resto solamente finge ser perseguidos para poder entrar y quedarse en la "Tierra Prometida", donde pueden vivir del subsidio social, con obra social médica gratuita y otras prebendas sin tener que trabajar.
40 % de todos los extranjeros en Berlin viven del subsidio social, algunos de ellos desde varias generaciones.

Por supuesto que los principales responsable de esta situación son los políticos que practican una política que consiste en dejar entrar a cualquiera, no expulsar a nadie y tratar (demasiado) bien a los inmigrantes.

Política que tiene el apoyo de los medios de comunicación, los sindicatos, las organizaciones empresariales y por supuesto de las "iglesias".

Bergoglio se desvive por presentar a los inmigrantes como pobres víctimas, sin decir por supuesto que la mayoría de los refugiados de Siria e Irak son cristianos que no huyen de la guerra, sino de los musulmanes.

Tomás dijo...

26 de agosto de 2015, 6:21

Es legítimo suponer que Bergoglio solamente finge ser devoto de San Pio X, pues que un modernista de pura cepa como Pancho sea sincero devoto del santo que tanto combatió el modernismo es poco creíble.

KaosHispano dijo...

HAY QUE JODERSE CON EL BORREGUISMO BERGOGLIANO DE TARADOS POST CVII

http://kaoshispano.blogspot.com.es/2015/08/que-no-pare-el-espectaculo-demolitio.html

Anónimo dijo...

El problema de la èlite europea, es que esta inmigraciòn provoque con el paso de los años, el oscurecimiento de piel, cambios idiològicos y el aumento del porcentaje de musulmanes y disminuciòn del credo cristiano.
Es evidente que la cepa para ese cambio generacional se esta gestando a traves del aumento de inmigrandes que dia a dia aumenta.
Lamentablemente existen profecias de que eso sucederà (lamentablemente en cuanto a la religiòn no por la piel). En sintesis tendran un problema menos porque si ahora para broncearse recurren a la costa azul en algunos cientos de años el europeo no solo no necesitarà tomar sol sino que tampoco las señoras deberan recurrir a la cirugia para aumentar la carnocidad de sus labios. Lo llevaran en sus genes. Seran "morochas de labios gruesos".

Tomás dijo...

26 de agosto de 2015, 9:20

En cientos de años no existirá la Europa actual, sino habrá el Gran Califato de Turquía Occidental o de Arabia del Norte o Nigeria septentrional.

Eso depende si terminan imponiéndose los turcos o los árabes o los africanos negros.

Anónimo dijo...

De las profrecias de Nostredamus a las de Tomàs. Me pregunto si decir africanos negros no sera una redundancia!!!

Tomás dijo...

26 de agosto de 2015, 13:37

Para ver lo que se avecina sobre Europa (o Argentina) no hay que ser profeta. Basta abrir los ojos y los oídos.

Africanos negros no es una redundancia, pues también hay africanos blancos, descendiente de ingleses y holandeses en Africa del Sur y de alemanes en Africa Sudoccidental ("Namibia").

Anónimo dijo...

"Africanos negros no es una redundancia, pues también hay africanos blancos, descendiente de ingleses y holandeses en Africa del Sur y de alemanes en Africa Sudoccidental ("Namibia"). "

Menos mal!!! Si no, más vale el continente lo descartábamos y listo... o mejor y más cristiano aún, podíamos crear una suerte de "ghetto continental"! Wow, qué buena idea, me voy a ganar el cielo...

Tomás dijo...

26 de agosto de 2015, 13:59

Los negros africanos tiene el derecho de abandonar el continente, pero a inmigrar en Europa sin las condiciones dadas.

Anónimo dijo...




Redundancia y Pleonasmo ... ¿..son sinónomos ...?

Anónimo dijo...

"Los negros africanos tiene el derecho de abandonar el continente, pero a inmigrar en Europa sin las condiciones dadas. "

Obvio! Si encima de que los dejamos salir, pretenden que se los trate como seres humanos, que se queden en sus chozas, o donde los dejen estar los blancos africanos... Después de todo, ¿qué se piensan, que son humanos? Ahora, hay que reconocer que para los deportes y el baile son unos condenados fenómenos, no?

Anónimo dijo...

"Los negros africanos tiene el derecho de abandonar el continente, pero a inmigrar en Europa sin las condiciones dadas. "

Bueno, en ese sentido, serían parecidos a los judíos, que también tendrían derecho a abandonar el ghetto si dejaran de profesar su religión, verdad...?

Anónimo dijo...

Convengamos que el presidente del pais mas poderoso de la tierra tiene ancestros kenianos. El racismo es parte de la involuciòn humana. No se dan cuenta que ese color del que hablan despectivamente ha sido un designio de Dios.
Alaban a Dios cuando les concede salud a ellos o a sus seres queridos, pero critican sin piedad el modo en que las personas han sido creadas. Convirtiendose en jueces de lo que deberian hacer o no hacer de acuerdo a su color. Pero despues se arrodillan a pedir por sus hijos porque la enfermedad los consume. Dios que todo lo ve, a veces prefiere salvar el alma de esos niños que creciendo en un ambiente asi solo se perderian.

Anónimo dijo...


los pelotuditos que defienden a los del erp
escuchen esto...https://youtu.be/oewvNFoBpCY

Anónimo dijo...

África es un continente INMENSO...
los africanos tienen tierras extensísimas
que se queden en sus países a luchar por sus patrias...

Anónimo dijo...

El problema de la èlite europea, es que esta inmigraciòn provoque con el paso de los años, el oscurecimiento de piel,

..


ESE NO ES EL PROBLEMA DE LOS EUROPEOS,
ESE ES EL PLAN KALERGI

Anónimo dijo...

Siempre con la historia negra de Argentina: Erp, montoneros y militares asesinos. Todos iguales.
Algo que lei me causo gracia: que Videla esta con Dios. jAAAAAAAAAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

Desde ahora te aviso que todas las que llaman "batallas" del "che", fueron simples tiroteos de los cuales tuvo que retirarse, porque era un BURRO como estratega militar y cuando arreciaba el combate, en vez de enarbolar la bandera, hinchar el pecho (como lo hicieron nuestros soldados contra la guerrilla) y correr hacia el enemigo para exterminarlo, utilizó la dudosa táctica que dice "soldado que huye sirve para otra guerra", si hubiese sido herido con frecuencia, su ano registraría más cicatrices que su pecho, pero bueno, era una forma de lucha. Cuando lo cercaron, el agregado militar del grupo preguntó a la CIA (de la cual era agente) cuales de los tres puntos llevaba a cabo, los puntos estaban numerados como 6, 7 y 8, le dijeron 8, listo, quedó frito. Aún hoy, en nuestro país, un pedorro programa de TV llamado 678, oficialista, ha tomado su nombre de ese hecho, revolucionarios de la nada, terroristas de teclado, muy bien pagos, diariamente tergiversan la relidad por un relato repugnante.
Comentario de Virulazo Benvenuto en
https://youtu.be/QZXnCLVi0yU

Anónimo dijo...



No te quepa duda que VIDELA está con Dios montonerito 3:11 que odias a los que defendieron la Patria,
Si no te gustan los temas que surgen espontáneamente NO ENTRES Y LISTO. Nadie te obliga a leer el blog. ¿Sos o te hacés?

ESA PARTE DE LA HISTORIA ES NEGRA POR CULPA DE LOS MONTOCHORROERPIANOS que no respetaban nada, y para colmo financiados por la mafia rothschild.

Tomás dijo...

26 de agosto de 2015, 21:41

Si los africanos emigran no es porque les falta espacio, sino porque quieren gozar de todas las ventajas del orden europeo y los europeos son tan "buenos" y los toman.

Por eso también es absurdo decir que la emigración masiva de los africanos es un producto de la superpoblación, la cual no existe. Así como no existe la superpoblación en Argentina y otros países latinoamericanos.
La superpoblación es un cuento chino difundido por las centrales del poder mundial para imponer, en caso de necesidad por la fuerza, el control de natalidad.

Sea dicho de paso, no solamente emigran los africanos negros, sino también los blancos.
Desde que el comunista Nelson Mandela, ovacionado entre otros por Bergoglio, tomó el poder en Africa del Sur en 1994 abandonaron alrededor de 2 millones de blancos el país. Africanos negro con cultura y formación profesional están siguiendo su ejemplo.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/hRHQeegDxns
8910 N°32 - G. Viola: La venganza ideológica tiene 1600 militares presos y 271 muertos

Anónimo dijo...

Si página católica permite esa dinámica de diversidad de temas vos no tenés porque venir a reprimirnos anónimo 3:11, asi que a callar esa bocota infesta que tenés.

Tomás dijo...

27 de agosto de 2015, 5:44

El "Che" era una asesino serial que mando durante las purgas castristas a "ejecutar" como mínimo 5.000 opositores (algunos hablan de 17.000) y asesinó personalmente 200 personas, lo cual le deparaba placer es decir, también era un psicópata.

Veamos si Bergoglio lo "beatifica". Lo cual no creo, pues con ello estaría levantando la perdiz.

Anónimo dijo...

los europeos son tan "buenos" y los toman...

los europeos no,
los cipayos que los gobiernan apoyan a la inmigración.....sin dudas es una plan sistemático.

Tomás dijo...

27 de agosto de 2015, 3:11

No somos nosotros, sino los zurdos, especialmente Cristina y sus "amiguitas" de la Plaza de Mayo, que por venganza e interés político revuelven en el pasado negro, el cual no comenzó el 24 de Marzo de 1976, sino en los 60 con los primeros intentos de los castristas de formar focos guerrilleros en Tucumán y Salta.

?Cómo sabe que Videla no está en el Cielo?

Por la Revelación sabemos que Judas Iscariote esta en el infierno. Afirmar que otra persona está en el infierno es presunción y desearlo es un grave pecado contra la caridad y la voluntad de Dios que quiere la salvación de todos los hombres.

Tomás dijo...

27 de agosto de 2015, 6:11

Su crítica es correcta.

Los europeos no los toman, los tratan bien, en Alemania demasiado bien, y no los expulsan por iniciativa propia, sino por mandato de las centrales del poder mundial.

Anónimo dijo...


Estoy harto del ataque y desmantelamiento sucesivo a las Fuerzas Armadas por parte de este maldito gobierno k, un gobierno mentiroso, mafioso y en su gran mayoría ex-terroristas asesinos de gente inocente.
Vivan las gloriosas Fuerzas Armadas Argentinas!!!!!!! Que defendieron a la patria del terrorismo comunista.Aunque hoy los militares sufren el odio de un gobierno lleno de odio y de mentiras, tienen la conciencia tranquila de haber cumplido su deber de defender a la patria.
comentario visto en
https://youtu.be/FK4A8Gb3ye8

Anónimo dijo...


¡que hermosa historia!!!
Ciudad de La Santísima Trinidad y Puerto de Santa María del Buen Ayre...


En la primera fundación, Pedro de Mendoza llamó al lugar Real de Nuestra Señora Santa María del Buen Ayre para cumplir la promesa que hiciera a la Patrona de los Navegantes, que se hallaba en la Cofradía de los Mareantes de Triana y de la que él era miembro. En efecto, “Buen Ayre”, la castellanización del nombre de la Virgen de Bonaria, es decir de la Virgen de la Candelaria, a quien los padres mercedarios habían levantado un santuario para los navegantes en Cagliari, Cerdeña, y que era venerada también por los navegantes de Cádiz, España.

Por muchos años se le atribuyó el nombre a Sancho del Campo, de quien Ruy Díaz de Guzmán en su obra La Argentina manuscrita recogió la frase: ¡Qué buenos aires son los de este suelo!, que pronunció al bajar. Sin embargo en 1892 Eduardo Madero tras realizar exhaustivas investigaciones en los archivos españoles terminaría por concluir que el nombre estaba íntimamente relacionado con la devoción de los marinos sevillanos por Nuestra Señora de los Buenos Aires.

En la segunda fundación, Juan de Garay le dio al nuevo asentamiento el nombre de Ciudad de la Santísima Trinidad. La razón sería que la festividad más importante cercana a la fecha había sido la de la Trinidad o, según algunos historiadores, porque la nave ancló el día de dicha festividad. Pero al puerto le dio el nombre de Puerto de Santa María de los Buenos Ayres.

Anónimo dijo...



TOMÁS

...Lo que hizo el Buen Samaritano del Evangelio ,..es por iniciativa propia . o por mandato de las centrales del poder mundial.????????????


Anónimo dijo...

"Por la Revelación sabemos que Judas Iscariote esta en el infierno. Afirmar que otra persona está en el infierno es presunción y desearlo es un grave pecado contra la caridad y la voluntad de Dios que quiere la salvación de todos los hombres. "

Qué caradura, Tomás! Dice esto después de "preguntarse" 500 veces "dónde estarán" los Papas posteriores al CVII, el Beato Romero, Mons. Angelelli, etc. Por supuesto que esas "preguntas" intentan infructuosamente esconder el planteo de su ideología, la cual, por otro lado, no deja de quedar expuesta en cada uno de sus comentarios. No tiene vergüenza...

Tomás dijo...

27 de agosto de 2015, 7:13

Por lo visto el nombre de la ciudad de Buenos Aires fue descatolizado es decir, lo convirtieron en un nombre laico. Así como el Estrecho de Magallanes antes se llamaba Estrecho de todos los Santos.

Tomás dijo...

27 de agosto de 2015, 6:33

El desmantelamiento personal, psíquico y material de las Fuerzas (Des)armadas fue iniciada y llevada adelante por los marxistas, pero solamente fue posible gracias a los crímenes y desatinos del gobierno peronista y después de los militares del proceso de destrucción nacional.

Anónimo dijo...



Para ToMÁS


http://www.lefigaro.fr/flash-actu/2015/08/27/97001-20150827FILWWW00161-des-refugies-retrouves-morts-dans-un-camion-en-autriche.php


«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 4973   Más reciente› El más reciente»