viernes, 19 de junio de 2015

Triunfo de la Santísima Virgen


Santa María vuelve a presidir Maalula



Con gran alegría los habitantes de la antiquísima ciudad siria de Maalula, dieron la bienvenida a la imagen de la Santísima Virgen que vuelve a presidir sus destinos desde la colina más elevada de los alrededores. (Ver video abajo).




Maaloula (Jueves, 18-06-2015, Gaudium Press):

"La alegría ha vuelto una vez más a Maaloula", exclamó el sacerdote Gabriel Daoud, con motivo del retorno de la Santísima Virgen a la colina que domina la ciudad de Maaloula, Siria.
Una nueva imagen, elaborada para reemplazar la la destruida por las milicias extremistas en 2013, fue puesta en su lugar de honor en un acto que contó con la presencia del Patriarca greco-melquita de Antioquía, Su Beatitud Gregorio III Laham.

La imagen de la Santísima Virgen recupera el lugar de honor en Maaloula. En diálogo con Zenit, el P. Gabriel Daoud afirmó que la alegría de los creyentes "la transmitimos al mundo entero, con el mismo espíritu que caracterizó siempre a Maaloula, el de la civilización humana, la historia de gloria y la convivencia pacífica en Siria". Los pobladores sienten que la protección de la población por parte de la Madre de Dios significa el retorno de la normalidad y la paz local a pesar del conflicto aún presente en el país.

Al igual que la estatua, también se restituyeron las partes perdidas del templo en honor a Santa Tecla: tres campanas, una pila bautismal de bronce y algunos crucifijos., lo que para el Patriarca Gregorio III simboliza la resurrección de toda Siria, ya que la ciudad de Maalaoula tiene una extraordinaria importancia arqueológica por sus más de dos mil años de antigüedad, y la existencia actual de templos cristianos que datan del siglo IV.

Maaloula es uno de los pocos lugares del mundo donde aún se conserva el arameo, lengua hablada por Jesucristo, y cuya convivencia pacífica era considerada modelo en la región. El evento de la instalación de la imagen mariana contó con la participación del Gobernador rural de Damasco, Hussein Makhlouf y el Embajador de Siria ante Líbano, Abdul Karim. (*)

(*) Fuente: Gaudium Press








Oportunamente dimos cuenta del ataque musulmán a Maalula en las siguientes entradas:






¡Por favor, deje su comentario!

4.943 comentarios:

1 – 200 de 4943   Más reciente›   El más reciente»
hjf dijo...

Gracias Santisima Virgen, porque si esperamos acción de parte del "jefe" de la Iglesia estamos listos....

Anónimo dijo...

Es obvio que ni Bergoglio ni los "obispos" van a mover un dedo para ayudar a los cristianos en Siria.

Todo lo contrario. Esta gente oculta la persecución de los cristianos por parte de los musulmanes o la minimiza diciendo que esos son excesos cometidos por un grupo de fanáticos islamistas, los cuales por supuesto no tienen nada que ver con el islam, que sería una religión pacífica y tolerante, la cual adora el mismo "dios" que Bergoglio y Ratzinger.

Anónimo dijo...



La Virgen NO preside....

... REINA.....

Tomás dijo...

20 de junio de 2015, 8:01

!Así es!

También el Papa reina. Bergoglio en cambio preside su club "democrático".

Anónimo dijo...

REINA Y MEDIADORA DE TODAS LAS GRACIAS ES EL TÍTULO QUE SE LE NEGÓ EN EL CONCILIÁBULO PARA NO "ofender" a los chantas protestontos.

Miles Christi resístens dijo...

Laus Deo, Virginíque Matri Maríæ.

Anónimo dijo...

No tenían un himno para cantar mientras la trasladaban.... parecía partido de foteval..

Anónimo dijo...

¿Abdul Karim que apellido? porque ese es un nombre no apellido, Carlos Salvador.

Anónimo dijo...



Que cretino
el del 20 de junio de 2015, 17:07

pues hace un comentario sin saber de que se trata ....

María Carlota Lassalle dijo...


Como en el humilde Pesebre, como en la sencilla Casa y Taller de San José en Nazareth, como en su silenciosa vida con sus parientes y amigos, junto a Juan, EL Preferido de Jesús, en unión a los Apóstoles y demás personas en el Cenáculo en Pentecostés, recibiendo al Santo Espíritu, siempre fue Reina y Madre Santísima, para ayudar a las pobres criaturas desoladas.
Por los misterios de la Divina Providencia, no sabemos cuándo aparecerá con toda su Gloria de Reina,pero aparecerá y ahora, en este tremendo momento de dolor y martirio cristiano, apareció sobre las ruinas de Maaloula. Siempre está a nuestro lado.

¡Oh María Madre, Madre mía!
¡Oh consuelo del mortal!
Amparadme y guiadme
Ala patria celestial!

Tomás dijo...

Es muy loable que hayan puesto a la Virgen en el lugar que le corresponde.

Veremos hasta cuando. No sería nada extraño que algún "obispo" o Bergoglio la haga trasladar a algún sótano, pues en ese lugar podría herir los sentimientos de los musulmanes, con los cuales el "obispo" y Bergoglio adoran - según el documento "conciliar" "Nostra aetate" - el mismo "dios".

Con esa afirmación de "Nostra aetate" los modernistas reconocen que no adoran a Dios, sino al ídolo alá, el cual, como todos los "dioses" de los paganos, es - según enseña San Pablo - un demonio. Con ello, ellos mismos confiesan ser apóstatas, pues la negación de la Divinidad de Cristo y de la Santísima Trinidad no solamente es herejía, sino apostasía.

Tomás dijo...

Es muy loable que hayan puesto a la Virgen en el lugar de honor que le corresponde. Veremos hasta cuando. No sería nada raro que Bergoglio o algún "obispo" la manden trasladar a algún sótano, para no ofender los sentimientos de los musulmanes, con los cuales Bergoglio y los "obispos" adoran el mismo "dios", el ídolo alá.

Anónimo dijo...


un lindo himno la VIRGEN SE MERECE
CRETINO ud anónimo 17:10
la misericordina selectiva como la de bergoglio tiene ud anónimo...

Anónimo dijo...

No tenían un himno para cantar mientras la trasladaban

¿por decir algo tan sencillo te dicen cretino???
buena gente la seguidora de bergoglio.....

Anónimo dijo...

¿como hicieron para ponerla en ese risco?

Anónimo dijo...

Apareciò la hipòcrita Sra. Lasalle. Mucho himno pero por dentro un alma carcomida por odios raciales y prejuicios hacia las personas.
Sus palabras llegan manchadas a los oidos de la Santisima Virgen. Igual ella como madre, siempre espera en la converciòn de sus pobres criaturas.

Tomás dijo...

21 de junio de 2015, 9:35

?En qué consisten los supuesto odios raciales y los supuestos prejuicios contra personas de la Sra. Lasalle?

Anónimo dijo...

LOS MODERNISTAS VEN ODIO EN TODAS PARTES y luego se quejan de los sedevacantes pero son ellos los que en realidad odian la verdadera iglesia.

KaosHispano dijo...

Bergoglianos montan la gran sectona para el N.O.M., quieren ser los chicos aplicados y los elegidos de la masonada NN.UU. bildelbergiana. Las logias y sus ententes que preparan el trono al Anticristo lo tienen todo preparadito desde esos años 60 y 70 DE LA RUPTURA CONCILIAR, ahora queda sellado y bien atado EL CLUB ROMA DEMOLIDA, los jesuitas de listillos promotores catolicones, ex-.

Tomás dijo...

21 de junio de 2015, 15:24

Los modernistas son anticatólicos, por eso condenan aquellos que combaten las fuerzas anticristianas, reprochándole falta de caridad, pero ello combaten a la Iglesia.

Anónimo dijo...

anónimo 21 de junio de 2015, 9:35 lo tuyo es misericordina bergogliana selectiva se ve...tus palabras son las que trasuntan odio no las de la señora Carlota.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/Bs60rpLD0Ww
El Tercer Secreto de Fátima

Anónimo dijo...

Auriol un socialista honesto dijo el tal roncalli y recibió el birrete de sus manos
y que importa que sea un socialista honesto
convertilo roncalli podrido si es honesto entonces...

https://youtu.be/Bs60rpLD0Ww

Anónimo dijo...

Si este socialista era honesto, lo cual dudo, Roncalli tendría que haber intentado convertirlo.

Los modernistas afirman, en forma indiscriminada, que los no católicos son de buena fe, pero en vez de intentar convertirlos, los dejan en el error.

Por supuesto que esta contradicción no es otra cosa que una burda excusa para codearse con los peores enemigos de la Iglesia.

Anónimo dijo...

y todavía te lo enrostran en una urna de vidrio como incólume al chantún de roncalli en la Basílica de San Pedro.
puaj da ASCO.....

Anónimo dijo...

2° MACABEOS


CAPÍTULO 6

La helenización del país y la persecución religiosa
6:1 Poco tiempo después, el rey envió a un consejero ateniense para que obligara a los judíos a abandonar las costumbres de sus padres y a no vivir conforme a las leyes de Dios;
6:2 a profanar el Templo de Jerusalén, dedicándolo a Júpiter Olímpico, y a dedicar el del monte Garizím a Júpiter Hospitalario, conforme a la idiosincrasia de los habitantes de aquel lugar.
6:3 Este recrudecimiento del mal se hacía penoso e insoportable para todos.
6:4 El Templo se llenó del desenfreno y las orgías de los paganos, que se divertían con prostitutas y tenían relaciones con mujeres en los atrios sagrados, e incluso, introducían allí objetos prohibidos.
6:5 El altar estaba repleto de ofrendas ilegítimas, proscritas por la Ley.
6:6 No se podía observar el sábado, ni celebrar las fiestas de nuestros padres, y ni siquiera declararse judío.
6:7 Por el contrario, todos se veían penosamente forzados a participar del banquete ritual con que se conmemoraba cada mes el nacimiento del rey; y cuando llegaban las fiestas dionisíacas, se los obligaba a seguir el cortejo de Dionisos, coronados de guirnaldas.
6:8 Por instigación de Tolomeo, se publicó un decreto dirigido a las ciudades griegas de los alrededores, obligándolas a que procedieran de la misma manera contra los judíos y los hicieran participar en los banquetes rituales.
6:9 Además, se ordenaba degollar a los que rehusaran adoptar las costumbres griegas. Todo esto hacía prever la inminente calamidad.
6:10 Dos mujeres fueron delatadas por haber circuncidado a sus hijos, y después de hacerlas pasear públicamente por la ciudad con sus niños colgados del pecho, las precipitaron desde lo alto de la muralla.
6:11 Otros, que se habían reunido en las cavernas cercanas para celebrar ocultamente el día sábado, fueron denunciados a Filipo y quemados todos juntos, ya que no se habían atrevido a defenderse por respeto a la santidad de aquel día.


Reflexión sobre el sentido de las persecuciones
6:12 Ruego a los lectores de este libro que no se dejen impresionar por estas calamidades. Piensen más bien que estos castigos no han sucedido para la ruina, sino para la educación de nuestro pueblo.
6:13 Porque es una señal de gran benevolencia no tolerar por mucho tiempo a los impíos, sino infligirles rápidamente un castigo.
6:14 Antes de castigar a las otras naciones, el Soberano espera pacientemente que colmen la medida de sus pecados; pero con nosotros ha decidido obrar de otra manera,
6:15 para no tener que castigarnos más tarde, cuando nuestros pecados hayan llegado al colmo.
6:16 Por eso nunca retira de nosotros su misericordia, y aunque corrige a su pueblo por medio de la adversidad, no lo abandona.
6:17 Que esto sirva solamente para recordar ciertas verdades. Y después de estas consideraciones, prosigamos la narración.
http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/antiguo_testamento/21_macabeos-2_02.htm#cap6

Tomás dijo...

"11ª) Como mi religión (al igual que cualquier falsa creencia) me permite esta clase de posturas aviesamente conciliadoras, nunca he renegado de mi pertenencia radical al comunismo perverso anticrístico, al que continúo adherido en su proterva versión soviética."

Publico esta frase de Putin para que la lean aquellos que se empecinan en ver en el ex oficial de la KGB un ferviente cristiano. El artículo completo fue publicado en Radio Cristiandad el 17 de junio de 2015.

Comienzo a darle razón aquellos que afirman que el "derrumbe" del comunismo no ha sido otra cosa que una farsa, llevada a cabo por los mismos comunistas, para poder sobrevivir e infiltrar mejor Occidente.

Tomás dijo...

22 de junio de 2015, 9:47

Igual que Lenin.

Tomás dijo...

22 de junio de 2015, 9:48

Lamentablemente hoy en día no existen los Macabeos que estén dispuestos y en condiciones de echar a los profanadores modernistas de las ex iglesias católicas, convertidas en pagodas anticristianas, entre las cuales se encuentra la pagoda mayor, la ex catedral de San Pedro en Roma, donde celebra el gurú mayor Bergoglio sus rituales.

Anónimo dijo...

soldado telefonoooooo!!

mire lo que dijo su amado benedeto
en la jornada mundial de la juventud agosto de dosmilcinco

minuto 11:11
https://youtu.be/Bs60rpLD0Ww
"y ahora preguntémonos: ¿que significa restaurar la unidad de todos lo cristianos?
esta unidad no significa lo que se podría llamar ecumenismo de regreso
es decir renegar y rechazar la propia historia de la fe de cada uno,
de ninguna manera.."



eso es lo que enseña en comunión con el conciliábulo tu "ortodxo" bendedeto.

Anónimo dijo...



Mientras que Tomás y sus amigos escriben pelotudeces , estan persiguiendo Cristianos de Irak y Siria ...

Tomás dijo...

22 de junio de 2015, 10:25

En "Unitatis redintegratio" el vaticano 2 afirma que una de las principales tareas del "concilio" (y por ende, de la secta conciliar) es la reunificación de todos los "cristianos".

Tomás dijo...

22 de junio de 2015, 10:45

Dado que no podemos ayudar - en forma natural - a los cristianos en Irak y Siria, nos tenemos que limitar a rezar por ellos, lo cual es lo más importante, pues la oración está muy por encima de toda acción.

En cambio el gurú mayor de la secta modernista, Pancho I, bien está en forma de ayudar a los estos cristianos, pero por razones ecuménicas y políticas prefiere guardar un silencio cómplice.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/9tyKrWjnX4E
muy bueno
Tercer Secreto De Fatima

SOLDADO dijo...

Anónimo 10.25
Como siempre, usted manipulando carroña.
En la película que postea, no aparece nada de lo que usted dice en el minuto 11.11. Por ello, y para empezar, usted remite a algo inexistente.

Si de tirar mentiras gratuitas y baratas al Santo Vicario de Cristo, Verdadero Papa y Sucesor de Pedro, la cita que usted hace es de la más completa mala fé.

Esa cita está incluída en el discurso de Benedicto XVI en Colonia, el 19 de Agosto de 2005 con motivo de las XX Jornadas Mundiales de la Juventud.
En ése mismo discurso, del que usted extrae con la más absoluta mala leche su cita, sacándola de contexto, un par de renglones después de lo que usted cita, Benedicto XVI dice lo importante, lo que usted y cualquier persona de buena fe deberían tomar, y tener en cuenta.
Se lo transcribo:

"En la homilía en la solemnidad de San Pedro y San Pablo, el pasado 29 de junio, SUBRAYÉ QUE LA PLENA UNIDAD Y LA VERDADERA CATOLICIDAD, EN EL SENTIDO ORIGINARIO DE LA PALABRA, VAN JUNTAS."

Cualquier católico BIENNACIDO sabe muy bien lo que esto significa.
Y que, por supuesto, está diametralmente opuesto al significado que usted pretende arrogarle al Verdadero Papa Benedicto XVI.

En resumen, lo que Benedicto XVI ha sostenido y sostiene respecto al tema que usted, falsa y maliciosamente presenta referido a la unidad de los cristianos, es que

"LA PLENA UNIDAD Y LA VERDADERA CATOLICIDAD, EN EL SENTIDO ORIGINARIO DE LA PALABRA, VAN JUNTAS."

O sea: el que quiera volver a la Iglesia para ser un verdadero católico tal como lo definió la Iglesia originariamente, será bienvenido.

Lo suyo, es carroña barata, falsa, y miserable.
Todavía está a tiempo de rectificar ante Dios su malicia.

SOLDADO dijo...

Al Anónimo anterior,

En la homilía a la que Benedicto XVI se refierió, dada el 29 de Junio de 2005, Solemnidad de San Pedro y San Pablo, allí claramente expresó:

"CATOLICIDAD Y UNIDAD VAN JUNTAS. Y LA UNIDAD TIENE UN CONTENIDO: LA FE QUE LOS APÓSTOLES NOS TRANSMITIERON DE PARTE DE CRISTO."

Habla, enseña y transmite como lo hace un verdadero PAPA: nos refiere y nos transmite la fe que los Apóstoles nos transmitieron de parte de Cristo.

Eso es lo que debe hacer todo Papa. Como lo ha hecho Benedicto XVI.

Anónimo dijo...

benedeto benedeto no aclares que oscurece
ay soldadito de plomo que no quiere ver que benedeto es un modernista consumando y menchevique, váyase a pasear con sus explicaciones.

Anónimo dijo...

carroña es la que nos dejó benedeto con su modernismo rampante soldadito idiota

Anónimo dijo...

parece que soldado escucha bien el sonido del teléfono pero luego no escucha bien el mensaje... teeeeerco como el solo.

Anónimo dijo...

Mientras que Tomás y sus amigos escriben pelotudeces , estan persiguiendo Cristianos de Irak y Siria ...


22 de junio de 2015, 10:45


---------------

eso echáselo en cara a tu besacoranes
no es culpa nuestra
nosotros solo podemos rezar

aca estamos constantemente denunciando el desastre que hicieron los besacoranes y cia y nos critican por hacer eso
¿ahora también tenemos las culpas de las consecuencias de lo que ellos generaron???


andá idiota hacete rifar....

siempre lo mismo
no quieren ver las causas y se quejan de las consecuencias


... le erigen altares a las causas y cadalsos a las consecuencias.

Anónimo dijo...

parece que para el anónimo 10:45 lo que dice la Biblia, en este caso macabeos, son pelotudeces.....

Anónimo dijo...

"CATOLICIDAD Y UNIDAD VAN JUNTAS. Y LA UNIDAD TIENE UN CONTENIDO: LA FE QUE LOS APÓSTOLES NOS TRANSMITIERON DE PARTE DE CRISTO."


si si si don soldier
la Fe /de los apóstoles/ que ellos adulteraron y no quisieron transmitir incólume tal cual la enseñaron los apóstoles...
la FE que ellos no quisieron llevar a los extraviados hermanitos mayores de woytila...
pura retórica su ídolo benedicto.

Anónimo dijo...

la nota de unidad se da en el CULTO FE GOBIERNO
mejor que Benedicto deje de hablar paparruchadas.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/9tyKrWjnX4E

Tercer Secreto De Fatima:

SOLDADO dijo...

Falta poco para que Benedetto Sedicesimo sea sorprendido en un país lejano...
Y desde allí, hablará al mundo la Verdad.
Cuándo lo haga, vamos a ver si los huecos siguen contestando pavadas.
Auguri

Tomás dijo...

La Unidad de la Iglesia se da en la Fe, la liturgia, que es la expresión material de la Fe y en el gobierno, es decir, en el Papado.

Aquellos que no confiesan la Fe, no pertenecen a la Iglesia y, por ese motivo, no puede detentar cargo eclesiástico alguno.
Por eso, todos los cargos eclesiásticos están, sin excepción alguna, desde el "concilio" vacantes. Salvo la Silla de Pedro, la cual está vacante desde 1958.

Tomás dijo...

Ratzinger podrá decir cosas que son católicas o aparentan serlo, pero eso no quita en nada al hecho que se pronunció reiteradamente a favor de las herejías "conciliares".
Por ello, es desviado de la Fe y no nunca ha sido Papa.

Por eso, la discusión si su renuncia es válida o no es totalmente absurda. Nadie puede renunciar algo que nunca ha sido.

Tomás dijo...

Cuando Montini se manifestó como un monstruo multiherético, se empezó a difundir la leyenda "piadosa" del sosia.

En el caso del monstruo multiherético Bergoglio no inventaron un sosia, sino que afirman que la renuncia de Ratzinger ha sido inválida, del tal forma que éste, el cual al lado de Bergoglio aparece como un viejito buenito y piadoso, sigue siendo el Papa, lo que en realidad nunca ha sido.

Anónimo dijo...



Sos vos Tomás que lanzaste la leyenda del SOSIA ..

¿ ..No te acuerdas ..??

Tomás dijo...

23 de junio de 2015, 6:22

Yo jamás he lanzado esa leyenda. Todo lo contrario. Siempre la rechacé porque no prueba alguna que Montini haya tenido un sosia.
Esa leyenda ha sido y es difundida por los "beatos" que no podían y no pueden soportar tener como "papa" a un monstruo multiherético como ese Montini.

SOLDADO dijo...

Todas las almas, en la Iglesia, tienen que estar unidas a Su Cabeza.

Pero hay una Cabeza Invisible, que es Jesucristo; y una Cabeza visible, que es el Papa.

La unión del alma con Cristo es mística; la unión del alma con el Papa es espiritual.

La Iglesia es el Cuerpo Místico de Cristo: son las almas unidas místicamente a Cristo bajo una Cabeza espiritual, sometidas, obedeciendo a esa Cabeza.

En toda oración litúrgica, en la Sta. Misa, el alma tiene que tener dos intenciones: la de unirse a Cristo, a su obra redentora en la Cruz; y la de unirse a las intenciones del Papa, a la obra del Papa en la Iglesia.

Quien se une a Cristo, participa de Su Obra Redentora: le ayuda a salvar y santificar las almas; quien se une al Papa, participa de su Espíritu, el Espíritu de Pedro, que es el que mueve a toda la Iglesia; construye, con él, la Iglesia de Cristo.

Todos aquellos que se separan del Papa también lo hacen de Cristo. Si no se está unido espiritualmente al Papa, tampoco se está unido místicamente a Cristo.

No se puede estar en comunión mística con Cristo sin estar en comunión espiritual con el Papa. Y si se comulga espiritualmente con un falso papa no puede darse la unión mística con Cristo.

Jesús ha puesto a Benedicto XVI como Pedro en la Iglesia. Jesús construye la Iglesia sobre el Papa Benedicto XVI.

Jesús no puede edificar Su Iglesia sobre un hereje, porque la obra de la Iglesia es una verdad revelada, divina, inmutable, dogmática. Es una verdad moral y espiritual. Los herejes, no sólo atacan la verdad sino a toda la Iglesia, a toda la obra de Cristo en Pedro.

Allí donde está Pedro está la visibilidad de la Iglesia. Pero allí donde está un falso Pedro, sólo es posible ver una secta más, no una iglesia.

Quien comulga espiritualmente con Bergoglio no puede comulgar con Cristo ni, por tanto, puede estar unido a toda la Iglesia.

Toda esa Jerarquía que sigue obedeciendo a Bergoglio como su papa no pertenece a la Iglesia de Cristo.

Para pertenecer a la Iglesia Católica hay que estar en comunión espiritual con el verdadero y legítimo Papa, Benedicto XVI. Y eso supone y exige tener a Bergoglio como falso papa.

No se puede decir que se está unido a lo que Benedicto XVI ha hecho en la Iglesia y también unido a lo que Bergoglio va haciendo. No se pueden servir a dos cabezas, a dos papas al mismo tiempo. O se está con Dios o con el demonio. No se construye la Iglesia con dos cabezas. Y menos cuando las dos son totalmente opuestas en la doctrina y en la moral.

Por eso, lo que se ve, no sólo en Roma sino en todas partes del mundo, en cada diócesis, no es la Iglesia Católica. Es otra iglesia en comunión espiritual con un hereje. Una iglesia herética, llena de herejes. Porque quien obedece a un hereje, se hace hereje.

Cuesta entender esta verdad a muchos. Esos católicos, que se saben la teología, el derecho canónico, dicen que esto no es posible. Es la gran oscuridad que se cierne sobre toda la Iglesia.

La Iglesia no es como la cuentan los hombres. Es una verdad revelada: es como la cuenta Dios, como la piensa Dios, como la obra Dios.

Como nadie cree en las profecías, porque todos se han vuelto sabios de su propia cabeza humana, entonces nadie puede comprender esta verdad: Benedicto XVI es el último Vicario, el último Papa. No hay más Papas. No existe un Bergoglio como papa. Existe Bergoglio como usurpador del papado.

https://josephmaryam.wordpress.com/2015/06/23/en-comunion-espiritual-con-el-papa-benedicto-xvi/

Anónimo dijo...

el idiota de josefmariam, tomatelás soldado mentecato..!

Anónimo dijo...

http://www.clarin.com/sociedad/perros-matanza-festival-gastronomico-carne_de_perro-china-yulin_0_1381061899.html

chinos de mierdassss
porque no lo trataron así a los colaboradores con el comunismo woytila roncalli montini


hijosdediezmilputas----

Anónimo dijo...

Cuando los chinos comunistas que ahora usan trajes de Armani te hagan "picadillo" a vos, ¿vas a empezar a rezar como Dios manda o vas a seguir diciendo las pavadas que te caracterizan?

Anónimo dijo...

Los chinos comunistas ya nos hicieron mierdas y eso no es ninguna pavada anónimo MENTECATO.

Anónimo dijo...

¿que te molesta anónimo 16:15?¿que te señalen lo traidores que fueron roncalli montini y woytila??

Tomás dijo...

23 de junio de 2015, 12:12

Todo católico debe someterse al Papado y no a falsos "papas", como los "conciliares".

Aquellos que se someten a Bergoglio son tan cismáticos como aquellos que no se sometían a los verdaderos Papas - de San Pedro a Pío XII, pues ambos no se someten al Papado.

Anónimo dijo...

http://www.catapulta.com.ar/wp-content/uploads/2015/06/Trento-L-abbraccio-tra-don-Lino-Zatelli-e-la-pastora-battista-Lidia-Maggi.-30-05-2015-Gianni-Zotta_articleimage-500x333.jpg
“ABRAZO ENTRE IGLESIAS”

http://www.catapulta.com.ar/archivos/14865

Anónimo dijo...

“ABRAZO ENTRE IGLESIAS”

¡que boludos!

miren la cara de buenismo que tiene la gente que aplaude en la foto....

en ese estado los dejó el chantún boludoytila

Anónimo dijo...

cuando hay dudas hay que ir a lo seguro, en esta época lo anterior al vedos

Anónimo dijo...

Es lo que estoy pensando o es un texto alarmista? Se sabe DE VERDAD lo que van a discutir?

http://www.radiosantafe.com/2015/06/23/iglesia-catolica-busca-abrir-nuevas-puertas-a-divorciados-y-a-homosexuales/

El Vaticano presentó el documento que guiará el Sínodo sobre la Familia, asamblea mundial de obispos del próximo mes de octubre, en el que aparece como aspecto fundamental el “arte de acompañar en sus realidades a personas alejadas de la Iglesia, a los divorciados y a las familias con miembros homosexuales”.

Las discusiones del evento estarán orientadas por el documento ‘Instrumentum Laboris’, redactado a partir de respuestas de las conferencias episcopales de todo el mundo a un cuestionario enviado desde la Santa Sede y del informe final del Sínodo Extraordinario del pasado octubre.

En el documento se destacan dos temas que serán esenciales: la situación de los divorciados y la de las familias que cuenten con integrantes homosexuales.

En el primero de los casos, la Santa Sede ha revelado que se da un “común acuerdo” sobre una “vía penitencial”, bajo la autoridad de los obispos, para reintegrar en la Iglesia católica a los cristianos divorciados que se hayan vuelto a casar, algo que ha sido considerado como una señal de apertura.

El texto recoge las conclusiones del Sínodo Extraordinario de la Familia del pasado octubre, en el que se constató la existencia de un debate sobre el “acceso a los sacramentos de la penitencia y la eucaristía” de los divorciados que han vuelto a casarse.

El ‘Instrumentum’ señala a los fieles divorciados que se hayan vuelto a casar por lo civil y sugiere una “toma de conciencia del fracaso y de las heridas” producidas por la separación de los cónyuges. Esa vía estaría marcada por un “arrepentimiento”, además de una verificación de la “nulidad del matrimonio, el compromiso a la comunión espiritual y la decisión de vivir en continencia”.

Sin embargo, no se habla de la posibilidad de que los fieles divorciados vueltos a casar por lo civil puedan volver a comulgar, el tema principal del debate. En todo caso, hay que esperar a que se lleve a cabo el evento para ver qué adelantos se puedan dar sobre este tema, del que el papa Francisco ha dicho que “la Iglesia no condena eternamente a nadie”, lo que también se consideró como una apertura ante este tema.

Fuente: EFE

Tomás dijo...

23 de junio de 2015, 19:49

Siempre hay que obedecer al Magisterio antes de 1958, pues después de la muerte de Pío XII en ese año no se ejerce más el Magisterio.

Tomás dijo...

Mientras el pecador no se arrepiente la Iglesia mantiene la censura. Es decir, que bajos ciertas condiciones la Iglesia mantiene la condena por vida.

Si Bergoglio dice que la Iglesia no condena a nadie eternamente está afirmando que el se niega a condenar los pecadores, en este caso homosexuales y rejuntados, pese a que ellos no se han arrepentido.

Este acto de "misericordia" bergogliana es una medida más para reconocer como legítimas las prácticas homosexuales y el adulterio en forma permanente ("separados vueltos a casar").

Anónimo dijo...

papa Pío XI:
“Procurad, venerables hermanos, con sumo cuidado que los fieles no se dejen engañar. El comunismo es intrínsecamente PERVERSO, y no se puede admitir que colaboren con el comunismo, en terreno alguno, los que quieren salvar de la ruina la civilización cristiana. Y si algunos, inducidos al error, cooperasen al establecimiento del comunismo en sus propios países, serán los primeros en pagar el castigo de su error; y cuanto más antigua y luminosa es la civilización creada por el cristianismo en las naciones en que el comunismo logre penetrar, tanto mayor será la devastación que en ellas ejercerá el odio del ateísmo comunista.”

Anónimo dijo...

YA LO ESTÁN HACIENDO A ESO ANÓNIMO 20:56 DESDE LOS NOVENTA POR LO MENOS
TAL VEZ ANTES...




¿Cuál es la táctica? La misma de Bergoglio: no discutir la doctrina, porque no les interesa. Intentar cambios en ella, traería problemas y hasta cismas. Lo que hacen entonces es, aun invocando la doctrina, avalar lentamente pero cada vez más abiertamente, la práctica.
Lo mismo ocurrió con la comunión a los divorciados. En la práctica, los sacerdotes la permiten desde hace décadas, en Europa, en Argentina y en el mundo entero. A Francisco no le interesa menear demasiado la doctrina sobre el tema; consigue resultados más rápidos haciendo una llamadita telefónica a la adúltera santafecina para decirle que, si comulga, no hace nada malo.
El caso del matrimonio de los maricas es similar. Desde hace al menos veinte años en una importantísima iglesia jesuita del interior del país los sacerdotes “bendicen” las uniones de homosexuales a las que asisten sus familiares y amigos, y desde hace el mismo tiempo, al menos, un gran número de sacerdotes de todos los colores y pelajes absuelven en confesión a las personas homosexuales que conviven con otras de su mismo sexo. Es cosa vieja y no es ocurrencia de algún cura. Es lo que se enseña en muchos seminarios, despacito para no levantar la perdiz, siguiendo al jesuita Tony Mifsud, en sus tres tomos de “Moral del discernimiento” (San Pablo, Santiago de Chile, 1993): lo ideal para la persona homosexual, es la castidad perfecta, pero en el mundo actual eso es imposible. Por tanto, lo mejor posible es la convivencia con una pareja fija para evitar, de ese modo, conductas promiscuas. Esto fue escrito a comienzos de los ’90, y desde esa época se practica en gran parte de las iglesias católicas argentinas.
http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2014/09/mons-bokalic-salio-aclarar.html

Anónimo dijo...

¡¡EL SÍ.NODO ES LA SEGUNDA PARTE DE LA REVOLUCIÓN DE OKTUBRE, ANÓNIMO !!!!

Anónimo dijo...

miren el origen de quienes lideraron la revolución cultural desde la escuela de frankfurt




LOS SUBVERSIVOS DE SIEMPRE..!!!
................





Principales referentes de la Escuela de Frankfurt

http://es.metapedia.org/wiki/Escuela_de_Frankfurt

Max Horkheimer


Max Horkheimer
Hijo de un fabricante judío, nació el 14 de febrero de 1895 en Stuttgart





Theodor Adorno
Nació el 11 de septiembre de 1903 en Frankfurt. Hijo de un comerciante de vino, judío


Georg Lukács

Filósofo y crítico literario judío-húngaro, especializado en el marxismo.





Walter Benjamin
Filósofo y crítico literario judío


Herbert Marcuse
Judío nacido en Alemania



Erich Fromm

Psicoanalista judío

Friedrich Pollock
Economista, sociólogo y filósofo judío



Leo Löwenthal
Sociólogo judío




Carl Grünberg
Economista judío nacido en Moldavia.


Felix Weil

Felix Weil
http://es.metapedia.org/m/images/0/00/Felix_Weil.jpg

Mecenas e intelectual judío nacido en Argentina y principal impulsor financiero de la Escuela de FrankfurT





Wilhelm Reich
Psicoanalista judío nacido en Austria


Franz Leopold Neumann
Activista político socialdemócrata, abogado y escritor judío nacido en Alemania.

Otto Kirchheimer
Otto Kirchheimer (1905-1965), jurista judío nacido en Alemania.



...



¡¡Y LA IGLESIA POSCONCILIAR NOS DEJÓ SIN ESCUDOS NI PROTECCIÓN FRENTE A TAN TERRIBLES ENEMIGOS!!!










Anónimo dijo...

y siguen las imbecilidades...........

cocaleros le regalaran un pastel de coca cuando el infame visite bolivia

Anónimo dijo...

Hace pocas semanas, una imagen de la Santísima Virgen que se venera en la catedral de la ciudad de Villarrica fue pintada de arriba abajo con pintura roja. A estos hechos hay que sumarles los rayados en muros de Iglesias, donde se lee: “la única Iglesia verdadera es la que arde”.



Estos hechos pueden parecer pequeños y casi insignificantes en relación a los que están sufriendo los católicos en países como Siria o Irak,



y en general en todos los países islámicos que sancionan con pena de muerte a los musulmanes que se convierten a la Fe católica.




Recientemente, diarios internacionales publicaron la siguiente noticia a respecto de lo que sucede en Irak y en Siria:


“Sanaa [es el nombre de una joven] se preparaba para almorzar con la familia cuando ellos llegaron en camionetas pickup Toyota y Kia. Armados com ametralladoras, los milicianos del Estado Islámico gritaban: ‘Uds. Son infieles’. Separaron a las mujeres y los niños a un lado y a los hombres a otro.




“Más de 200 mujeres iraquíes continúan viviendo una pesadilla bien lejos de las cámaras noticiosas. Ellas son mantenidas como esclavas sexuales, ‘esposas’ o siervas de integrantes del Estado Islámico. En la región de Mosul, en Irak, y en la ciudad de Raqca en Siria. ‘Era como si fuese un mercado, ellos venían y escogían a las mujeres que querían comprar’ dice Sanaa. Las más jóvenes y bonitas eran dadas como regalo para los milicianos extranjeros. Las otras eran ‘usadas’ por los locales.
“Algunas mujeres que consiguieron escapar a esta situación y viven en campos de refugiados en el Norte de Irak, contaron todo lo que ellas sufrieron.



“Recuerda Sanaa que según estos musulmanes fundamentalistas, “Deberíamos recordarnos que esclavizar a las familias de los infieles y tomar sus mujeres como concubinas está firmemente establecido por la Sharia (ley islámica)”

http://espadacatolica.blogspot.com.ar/2015/06/por-que-la-verdad-despierta-odio.html

Anónimo dijo...

http://sanluisespolon.blogspot.com.ar/2015/06/se-viene-el-cambio-de-la-fecha-romana.html

Tomás dijo...

24 de junio de 2015, 6:34

La secta de Bergoglio no solamente no nos protege de semejantes enemigos, sino que los apoya. Lo cual es lógico, pues Bergoglio y Ratzinger son aún peores enemigos da la Iglesia que Adorno y Marcuse.

Anónimo dijo...

http://www.citizengo.org/es/25801-marcha-atras-guia-aborto-libre-argentina

ULTIMA HORA (25 de junio) Anibal Fernández por fin rompe su silencio: si, pero no, aunque quien sabe. "El aborto no está en agenda" pero "por dilatar en términos jurídicos se pone en riesgo la vida de la mujer". ¿Entendés algo?

ULTIMA HORA (23 de junio) Obispos argentinos denunciaron que las autoridades "impulsaron a promover el aborto"

ULTIMA HORA (22 de junio) Los obispos rechazan el protocolo del aborto libre

ULTIMA HORA (22 de junio) Nuestra campaña en HazteOir

ULTIMA HORA (20 de junio) Nuestra campaña en ACIprensa

El ministerio de Salud ha publicado en su web la guía de atención de los abortos no punibles. Cuenta con la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y está fechado en abril de 2015.

El documento de 72 páginas trata supuestamente de actualizar la guía a la sentencia de la Corte Suprema en relación al aborto. Pero va mucho más allá: legaliza el aborto libre y sin causa “de facto” y lo considera un “derecho” de las mujeres.

Anónimo dijo...

Hola Abuni:

Soy Mª José Mancino, médico de Rosario y presidente de Médicos por la Vida. Te escribo porque soy médico y me quieren obligar a matar bebés.

Sí, escuchaste bien: el pasado mes de Abril el Ministro de Salud, Daniel Gollán, firmó junto con la presidente Cristina F. de Kirchner la guía de Protocolo de Aborto no Punible donde los efectores de salud públicos y privados están -estamos- obligados a brindar el "servicio" de realizar abortos a pedido de la propia madre sin mediar la intervención profesional de terceros.

Nosotros nos oponemos. ¿Vos?

http://www.citizengo.org/es/25801-marcha-atras-guia-aborto-libre-argentina

Si ya firmaste, Abuni, ¿podés publicar la campaña en tu muro de Facebook para que más gente se pueda sumar a la campaña?

¿Te parece Abuni, que un profesional de la salud con competencia, experiencia e idoneidad sea obligado a arrancar una vida del seno materno, trozando en pedacitos a un ser humano tan débil e indefenso como lo es un bebé por nacer, y dejar herida a una mujer con el Síndrome Postaborto para toda su vida?

Los médicos no daremos abortivos ni ninguna otra sustancia letal que termine con la vida de ningún paciente, así nos comprometimos en el Juramento Hipocrático. Curar cuando se puede, consolar cuando no se puede.

La Ley 25.673 Programa de Salud Sexual y Procreación Responsable excluye los métodos anticonceptivos "abortivos”. ¿Por qué entonces el mismo estado cambia repentinamente de discurso y contraría la propia ley Argentina?

¿Recordás que el nuevo Código Civil reconoce que hay vida desde la concepción? ¿Por qué a meses de terminar el mandato la presidente no sostiene el compromiso con la vida de todos los argentinos?

http://www.citizengo.org/es/25801-marcha-atras-guia-aborto-libre-argentina

En el polémico protocolo se realiza una interpretación ampliada del supuesto no punible de "peligro para la salud de la madre” incluyendo su salud mental. Y no sólo eso sino que ese supuesto de salud mental deberá de ser valorado por la propia madre "para respetar su autonomía”. Es decir, aborto libre.

¿Desde cuando un paciente es quien se autodiagnostica? ¿Desde cuándo la falta de autoestima es un trastorno mental grave que afecta la autonomía de la mujer al punto de matar a su propia descendencia?

El Protocolo atenta contra el derecho a la objeción de conciencia en su redacción y además excluye la objeción de conciencia institucional, en contra de las disposiciones de la ley 25673 que contempla tal derecho en el artículo 10.

De aplicarse los hospitales católicos estarán obligados a practicar abortos. Un grave atentado a la libertad religiosa. Los obispos ya han expresado su crítica:

"Las autoridades obligan a impulsar el aborto en vez de salvar la vida de la madre y su hijo y buscar opciones verdaderamente terapéuticas y alternativas (…) el protocolo va más allá de la legislación vigente y tiene vicios de inconstitucionalidad (…) evade la realidad jurídica de que no existe en nuestro país un 'aborto legal' ni un 'derecho al aborto”

http://www.citizengo.org/es/25801-marcha-atras-guia-aborto-libre-argentina

Abuni, es una barbaridad y un atropello a los derechos de los argentinos que se viole la constitución de nuestro país, pretendiendo obligar a las instituciones médicas y a los trabajadores de la salud a asesinar bebés y a dañar severamente la integridad psicofísica de la madre sin brindarles primero asistencia psicológica y contención con un equipo interdisciplinario de salud mental.

Cuento con vos para frenar esta 'locura' de último momento.

Anónimo dijo...

http://www.fatima.org/span/crusader/cr84/cr84pg28.asp

Fátima debe ser obedecida

Ahora todo es mucho peor que en 1956 (cuando la revelación citada anteriormente le fue dada a Sor Elena), especialmente si consideramos el aborto, el experimento fetal con niños abortados, el uso generalizado de anticonceptivos, las compuertas de la inmoralidad abiertas a través de la televisión, películas, Internet; corrupción sin precedentes de los jóvenes por medio de la música, de la industria cinematográfica, el Internet y MTV; un tsunami de pecados contra el primer mandamiento que ni siquiera se reconocen como tal.

La necesidad de reparación es más grande que nunca. Y por ello me desconcierta que durante años nunca hemos oído que nuestros clérigos católicos nos hablen de ella.

Nunca nos hablan de la urgente necesidad de reparación; nunca oímos una reiteración de las advertencias de castigo; y lo que es peor, ¡virtualmente no se hace mención del pecado mortal y de la gracia santificante por parte de nuestros clérigos!

Pero sí se habla mucho del “diálogo”, una “nueva primavera”, un “nuevo Pentecostés”, una “civilización del amor”, y otros eslóganes modernos. Parece todo de sueños y bien optimista, pero no es el lenguaje del Cielo dirigido a nosotros en los últimos siglos.

No, como vemos en el ejemplo resumido del mensaje del Cielo, el lenguaje del Cielo es una llamada a la reparación, una advertencia de castigos severos y una recompensa de gracia y paz para nosotros si correspondemos a los pedidos del Cielo.

Dios no cambia de parecer sobre la gravedad del pecado y la amenaza de castigo si no se hace reparación. La necesidad de obedecer a Nuestra Señora de Fátima es más grande que nunca.

Fuentes

Anónimo dijo...

“Busco Verónicas para enjugar y venerar mi Divina Faz, la cual tiene pocos adoradores”.

http://www.fatima.org/span/crusader/cr84/cr84pg28.asp

Anónimo dijo...



¿..que pasa....???


KaosHispano dijo...

TODO ESTÁ DICHO, PREDICHO Y PROFETIZADO en la Demolición de Roma:


http://kaoshispano.blogspot.com.es/2015/06/requiem-por-roma-y-sus-santuarios.html

Anónimo dijo...




pasa que se bloqueó el sistema y ese es un signo de que Dios quiere que le presten atención a este mensaje


..


“Busco Verónicas para enjugar y venerar mi Divina Faz, la cual tiene pocos adoradores”.

http://www.fatima.org/span/crusader/cr84/cr84pg28.asp

Anónimo dijo...

---

Tomás dijo...

Dado que el mensaje de Fátima contradice diametralmente al optimismo modernismo y condena el comunismo, la secta de Bergoglio se empecina en ignorarlo, deformarlo o cuestionarlo.

Anónimo dijo...



La Virgén a Fatima no condena el Comunismo , sino , pide la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón ...

Tomás , siempre tergiversa , miente , calumnia , interpreta a su antojo ....

Tomás dijo...

La Virgen de Fátima advierte del peligro comunista cuando afirma que Rusia esparcirá sus errores por todo el mundo.
Esta advertencia contiene una clara condena, al menos indirecta, del comunismo.

KaosHispano dijo...

QUE EN FATIMA no se avisaba y condenaba el marxismo-leninismo que estaba a punto de provocar la guerra civil y triunfar al fin, PROFETIZANDOLO, es la ultima chorrada que hay que oir DE LA PANDA APOSTATA BERGOGLIANA post CVII.


Anónimo dijo...

Este buscar y encontrar a Dios en todas las cosas deja siempre un margen a la incertidumbre. Debe dejarlo. Si una persona dice que ha encontrado a Dios con certeza total y ni le roza un margen de incertidumbre, algo no va bien. Yo tengo esto por una clave importante. Si uno tiene respuestas a todas las preguntas, estamos ante una prueba de que Dios no está con él. Quiere decir que es un falso profeta que usa la religión en beneficio propio. https://www.aciprensa.com/entrevistapapafrancisco.pdf



No, « Francisco », el falso profeta sos vos, de ninguna manera los verdaderos cristianos que creemos en la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo con una « certeza total » y sin dejar ningún « margen de incertidumbre », como lo pretendés vos de un modo totalmente herético, impío y blasfematorio, esbirro de Satanás y precursor del Anticristo, lobo voraz disfrazado con piel de oveja…

http://sursumcordablog.blogspot.com.ar/2015/06/himno-la-maldad-un-florilegio-de-locura.html

Anónimo dijo...



La Virgén a Fatima no condena el Comunismo



.

claaaaaaro, porque el comunismo es una florecilla de san Francisco ¿no, anónimo?

Anónimo dijo...

Este buscar y encontrar a Dios en todas las cosas deja siempre un margen a la incertidumbre. Debe dejarlo. Si una persona dice que ha encontrado a Dios con certeza total y ni le roza un margen de incertidumbre, algo no va bien. Yo tengo esto por una clave importante. Si uno tiene respuestas a todas las preguntas, estamos ante una prueba de que Dios no está con él. Quiere decir que es un falso profeta que usa la religión en beneficio propio. https://www.aciprensa.com/entrevistapapafrancisco.pdf

.

No, « Francisco », el falso profeta sos vos, de ninguna manera los verdaderos cristianos que creemos en la divinidad de Nuestro Señor Jesucristo con una « certeza total » y sin dejar ningún « margen de incertidumbre », como lo pretendés vos de un modo totalmente herético, impío y blasfematorio, esbirro de Satanás y precursor del Anticristo, lobo voraz disfrazado con piel de oveja…

http://sursumcordablog.blogspot.com.ar/2015/06/himno-la-maldad-un-florilegio-de-locura.html

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Anónimo de las 12:30,
la Argentina ha ido en esto mucho más allá que cualquier otro país sobre la faz de la Tierra. La Argentina, mediante la Ley número 26.743 de Identidad de Género, ha destruido toda definición objetiva de hombre o de mujer. Por ley, en la Argentina, ser hombre o ser mujer no tiene relación alguna con la biología, ni con el sexo. Es hombre, o mujer, según la ley argentina, quien se percibe como tal. Y tal percepción no debe estar avalada por ningún tercero, profesional o no. Sólo por el testimonio del interesado que se auto-percibe. Y ante el testimonio del interesado, el Estado inmediatamente lo re-clasifica como mujer (si era hombre), cambiando hasta la Partida de Nacimiento, y proclamando solemnemente que siempre fue una mujer, viviendo en un cuerpo equivocado (buen pregunta para estos materialistas sería: si el cuerpo -incluido el cerebro, y su epifenómeno la mente- es el de un hombre, y no hay nada más que cuerpo, ¿en dónde reside la mujer atrapada en ese cuerpo?).
Con lo cual, en la Argentina, el matrimonio entre hombres, o entre mujeres, es de alguna manera una intrascendencia, dado que ya hemos proclamado por ley que no sabemos qué es un hombre, o qué es una mujer.
Y semejante ley de Identidad de Género, que arrasó con toda la tradición intelectual occidental, fue aprobada sin que se produjera el menor debate (lo cual nos pone a los argentinos en el nivel de sofisticación intelectual aproximado de un hongo de jardín).

27 de junio de 2015, 19:16
..

Anónimo Anónimo dijo...
Anónimo del 27 a las 19:16, es absolutamente como ud. lo indica. Es lo que buscaban desde el inicio, allá por la época de la salud reproductiva, y mucho antes, desde el primer organismo internacional dedicado a la "salud". Esto era mucho más importante para ellos que la contracepción, el aborto y la homosexualidad; es el hacha en los talones de la inteligencia. Lo buscaban sobre todas las cosas, y hasta se podría decir que aquellas otras "batallas" eran nada más que escaramuzas, maniobras de distracción que algunos católicos enfrentaron con el empaque de señoras ofuscadas. Ésta es la base del "desarrollo sustentable" que denunciara Sanahuja. Con esto, que no alarmó a casi nadie (¡no había una vida que proteger!) pusieron fin a la realidad objetiva en la cabeza del vulgo, de los cardenales y del papa. Ahora se acepta todo y hay inmediata compasión por cualquier queja de putos –y se quejan como judíos. No hay hombre ni mujer ni nada al fin de cuentas, podés percibirte la cosa que quieras, ¿qué carajo tiene que ver un Creador con el hombre? Incluye la identidad perpetuamente autopercibible. Un rasgo de demencia que no tiene parangón, y nosotros otra vez entre los primeros.

Eusabio

28 de junio de 2015, 22:16
http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2015/06/la-nueva-pascua-del-papa-francisco.html

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 29 de junio de 2015, 8:00



El Papa Pío XI en la Encíclica “Divini Redemptoris” definió al comunismo marxista como “intrínsecamente perverso".


Si a usted eso le parece poco....

Anónimo dijo...


EL COMUNISMO EN CUANTO ES (DESTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD), Y EN SU ORIGEN (FUNDADO POR EL JUDÍO KISSEL YSIDOR MORDECHAI LEVY PRESSBURG, a. “KARL HEINRICH MARX”), Y EN SUS ACTUACIONES (DICTADURA ATEA), ES CONTRARIO A LA IGLESIA CATÓLICA. Y AUNQUE ALGUNOS HAN PRETENDIDO CRISTIANIZARLO Y ALEGAR QUE ASÍ VIVÍAN LOS PRIMEROS CREYENTES, LOS VERDADEROS CATÓLICOS VEMOS EN ELLO UN ARMA DE LA INFILTRACIÓN JUDÍA CONTRA EL CUERPO MÍSTICO DE CRISTO Y CONTRA EL ORDEN DE LA SOCIEDAD.

En la Encíclica “Quod Apostolici Muneris”, de León XIII, se definía al comunismo marxista como una “mortal enfermedad que se infiltra por las articulaciones más íntimas de la sociedad humana, poniéndola en peligro de muerte”.

El Papa Pío XI en la Encíclica “Divini Redemptoris” definió al comunismo marxista como “intrínsecamente perverso, y no se puede admitir que colaboren con el comunismo, en terreno alguno, los que quieran salvar de la ruina la civilización cristiana”.

Nótese la fuerza de la expresión y las importantes consecuencias que de ella derivan: NO ES LÍCITO COLABORAR “en terreno alguno” CON UNA IDEOLOGÍA INTRÍNSECAMENTE MALA.

En el mismo documento, el Papa Pío XI denuncia que se realiza en favor del comunismo “una propaganda realmente diabólica como el mundo tal vez nunca ha conocido”. Esa propaganda echa mano no sólo de la mentira sino también de la simulación, del trabajo de zapa y hasta de la introducción de Caballos de Troya ideológicos. Así, por ejemplo, los revolucionarios, “con diversos nombres que carecen de todo significado comunista, fundan asociaciones y publican periódicos cuya única finalidad es la de hacer posible la penetración de sus ideas en medios sociales que de otro modo no les serían fácilmente accesibles”.

De igual forma el Papa Pío XII autorizó a la Congregación para la Doctrina de la Fe a excomulgar a cualquier católico que militara o apoyara al Partido Comunista. Antes de excomulgar a los comunistas, Pío XII había señalado en su correspondencia con el presidente norteamericano Franklin Delano Roosevelt el peligro que la Iglesia veía en la expansión de la Unión Soviética, y había combatido su ideología. Después de la guerra, el Santo Oficio condenó el comunismo marxista el 1 de julio de 1949 y excomulgó a sus seguidores. En la misma línea insistió en el deber de los cristianos de dar su voto a personas de segura fe católica.




http://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/2013/12/la-iglesia-condena-el-comunismo-y.html

Anónimo dijo...

anónimo mentecatis 8:00
lea el libro negro del comunismo y deje de hablar idioteces..

Anónimo dijo...

”. Esa propaganda echa mano no sólo de la mentira sino también de la simulación, del trabajo de zapa y hasta de la introducción de Caballos de Troya ideológicos

ASI ES!

ES LO QUE SE DENOMINA "ENTRISMO"----

Anónimo dijo...

este franchesco es francés pero de la revoluta franchuta


no es FRANCISCO /Giovanni di Pietro Bernardone/ de fránces porque le gustaba hablar en ese idioma con la madre.....

Anónimo dijo...

EL FALSARIO QUIERE CAMBIAR LA FECHA DE LA PASCUA!




Este es el texto de Daniel VII, 25, que en la versión de Monseñor Straubinger dice así:

“Proferirá palabras contra el Altísimo, oprimirá a los santos del Altísimo y pretenderá mudar los tiempos y la Ley; y ellos serán entregados en su mano hasta un tiempo, (dos) tiempos y la mitad de un tiem­po.

https://radiocristiandad.wordpress.com/2015/06/29/profetizado-desde-el-antiguo-testamento/

Tomás dijo...

30 de junio de 2015, 2:59

Una excelente descripción del comunismo, condenado por la Iglesia como intrínsecamente perverso.

La excomunión se aplica también a todos los "católicos" que colaboren con el comunismo, entre ellos a un tal Wojtyla, el cual ya en Polonia trabajaba con los comunistas y era uno de sus hombres de confianza del régimen bolchevique polaco.

Tomás dijo...

30 de junio de 2015, 0:20

San Pablo enseña que se puede - conocer - el Creador a través de Su creación. Eso es lógico. Si veo un cuadro sé que existe o existía un pintor que lo creó y puedo ver o al menos intuir que clase de pintor es o era.

Pero decir que se puede - encontrar - a Dios en todas las cosas suena a panteísmo que confunde al Creador con la creación.

Anónimo dijo...

Segundo mensage ..

“La Primera Guerra mundial terminara pronto. Sin embargo, si la humanidad no deja de ofender a Dios, otra guerra peor surgirá en el Reino del Papa Pío XI (Frente a la iglesia entre 1922 –1939).. Cuando ustedes vean una noche iluminada por una luz desconocida, sepan que éste es el gran signo que Dios les da, porque el va a castigar el mundo por sus crímenes a través de las guerras, el hambre, la persecución de la Iglesia y del Santo Padre. Para impedir esto, Yo vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión de reparación de los Primeros Sábados.”

“Si mi petición es acatada, Rusia se convertirá, y habrá paz. Si no, Rusia transmitirá sus errores a través del mundo, promoviendo guerras y la persecución de la Iglesia; los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, varias naciones serán aniquiladas; en el final mi Inmaculado Corazón triunfará. El santo Padre consagrara Rusia a mi la cual se convertirá, y algún tiempo de paz se le dará al mundo.”

Cpome verán la Virgén no habla de comunismo .

Posteriormente PIO XI, condena como " Intresecamente perverso " el Comunismo ATÉO enemigo de Dios ..

También es " Intresecamente Perverso " el " MILENARISMO " defendido por muchisimos católicos de Argentina y de este blog .....

Anónimo dijo...

dejá de mezclar las cosas anónimo imbécil 30 de junio de 2015, 7:58

que tiene que ver el milenairsmo con el comunismo
no lo uses para desviar el tema imbécil atómico

CON QUE UN PAPA LO HAYA CONDENADO YA ES SUFICIENTE Y SI LA VIRGEN DIJO QUE RUSIA ESPARCIRÍA SUS ERRORES ES PORQUE EL COMUNISMO ES MALO PUNTO.

Anónimo dijo...

https://eccechristianus.wordpress.com/2015/06/27/bajo-el-dominio-de-satan/

BAJO EL DOMINIO DE SATÁN
27 DE JUNIO DE 2015
tags: actualidad, Anticatolicismo, noticias, signos de los tiempos
CIfX2WiWgAAkwbt

Se han “legalizado” las uniones entre homosexuales en Estados Unidos. El tribunal influenciado por judíos votó a favor de esta decisión satánica sobre la perversión sexual.

“Este fallo es una victoria para América”, dijo Barack Obama.

Las repercusiones de esta decisión serán como se espera, inmensas, muchos países querrán subirse al tren y seguir la línea pervertida en caso de que aún no lo hayan hecho. Hay que estar preparados para una oleada satánica llena de estupidez.

Mientras Ken Paxton, -Procurador General de Texas- decía:

“Ningún tribunal, ninguna ley, ninguna regla, ni ninguna palabra cambiará la simple verdad de que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer. Tras el erróneo dictamen de la Suprema Corte, la próxima pelea legal será la de la libertad religiosa”.

Mientras los católicos…, esperando la próxima encíclica de Francisco que se dedicará a la mariposa monarca en peligro de extinción.

Anónimo dijo...


.


Mientras los católicos…, esperando la próxima encíclica de Francisco que se dedicará a la mariposa monarca en peligro de extinción



.

Anónimo dijo...

NADA NUEVO: INFLUENCIA JUDÍA EN “MATRIMONIOS” HOMOSEXUALES
28 DE JUNIO DE 2015
tags: actualidad, Judíos, noticias, signos de los tiempos
De acuerdo con el vicepresidente de los Estados Unidos, el “matrimonio gay fue posible gracias a los líderes judíos”
biden-in-israel-001El vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, elogió la contribución judía a la sociedad estadounidense, diciendo que los judíos influyentes ayudaron a cambiar las actitudes hacia los derechos de los homosexuales y en el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“La verdad es que la herencia judía, la cultura judía, los valores judíos son una parte esencial de lo que somos que es justo decir que la herencia judía es herencia americana”, dijo Biden en una recepción organizada por el Comité Nacional Demócrata en honor al Mes de la Herencia Judía Americana.

Biden elogió la capacidad Judios ‘para integrar, así como los logros singulares y sobresalientes de la comunidad judía. “Ningún grupo ha tenido una influencia tan descomunal per capita “, dijo, señalando el alto porcentaje de Judíos en el Congreso y entre los premios Nobel.

La cultura y las artes modificadas han cambiado las actitudes de la gente, dice Biden. Para él, las redes sociales y la vieja serie de televisión de la NBC “Will y Grace” son ejemplos de lo que ha dado lugar a cambios en las actitudes hacia el matrimonio gay.

judios_homo
“Piense que detrás de todo eso, yo te apuesto a que el 85% de esos cambios, ya sea mediante Hollywood o las redes de comunicación sociales, son una consecuencia de los líderes judíos en la industria”, dijo. “La influencia es inmensa.”

Al final de su discurso, el vicepresidente dijo que los valores que se derivan de la tradición judía están profundamente arraigadas en la cultura americana. “La herencia judía ha dado forma a lo que somos todos nosotros, vosotros, yo, mucho más quehttps://eccechristianus.wordpress.com/ cualquier otro factor en los últimos 223 años. Y eso es un hecho “.

Anónimo dijo...

Presidente Ruso, Vladimir Putin, reprende a EE.UU. por haber abandonado a Dios

29/06/2015 - 11:47 AM | Internacionales | Bladimir Putin RusiaEl presidente Vladimir Putin ―el ex agente de la KGB de una nación que alguna vez fue atea― reprende a EE.UU. al decir que al abandonar los valores cristianos tradicionales y poner el matrimonio del mismo sexo en el mismo nivel que el matrimonio tradicional entre un hombre, una mujer y los niños, EE.UU. ha renunciado a Dios y esta adorando a Satanás, y como consecuencia, esta siendo conducido a la degradación y al un caótico oscurantismo.

REDACCIÓN ELINFORMADOR.COM.VE.-En el apogeo de la Guerra Fría, era común que los conservadores estadounidenses etiquetaran a la extinta Unión Soviética como atea y como una “nación sin Dios. ” Dos décadas han bastado para que la historia haya dado un giro completo, ya que el Kremlin y la Iglesia Ortodoxa Rusa han hecho la misma acusación a Occidente.
“Muchos países euro-atlánticos se han alejado de sus raíces, incluyendo los valores cristianos”, dijo el presidente ruso, Vladimir Putin, en un discurso reciente. “Las políticas que se están llevando a cabo estos lugares al poner en el mismo nivel a una familia con hijos y una asociación entre personas del mismo sexo o al poner al mismo nivel una fe en Dios y la creencia en Satanás. Este es el camino a la degradación”. Ya en su discurso a la nación rusa en diciembre pasado, Putin también retrató a Rusia como una firme defensora de los “valores tradicionales” en contra de lo que él describe como la bancarrota moral de occidente.
Según Putin “el Conservadurismo social y religioso, es la única forma de evitar que el mundo caiga en una ” caótica oscuridad.” Como parte de esta defensa de los valores, Rusia ha adoptado una ley que prohíbe la “propaganda homosexual”, y otra que hace delito el insultar a los sentimientos religiosos de los ciudadanos. Esta última ley se adoptó a raíz de una protesta en la catedral más grande de Moscú por un grupo de punk rock femenino dentro de una Iglesia Ortodoxa.
La prensa catalogó la manifestación como “demoníaca” dejando en claro que el grupo estaba siendo financiado por norteamericanos. Las opiniones de Putin acerca de la decadencia de Occidente se hicieron escuchar nuevamente este mes por el Patriarca Kirill I de Moscú, líder de la Iglesia Ortodoxa, que acusó a EE.UU, sus países satélites, y a Europa de encargarse “de desarmar espiritualmente al pueblo”. En particular, el Patriarca Kirill, criticó las leyes de varios países europeos que impiden a los creyentes portar o mostrar símbolos religiosos, incluidas las cruces en colgantes o collares, en el trabajo, entrometiendose en la vida espiritual de las personas.

http://www.elinformador.com.ve/2015/06/29/presidente-ruso-vladimir-putin-reprende-a-ee-uu-por-haber-abandonado-a-dios/

Anónimo dijo...


Anónimo del 30 de junio de 2015, 14:32

España y Argentina .... leader en el mundo por la leyes del matrimonio gay ...Varios años antes de Estados Unidos.

No creo que eran todos Judíos , en Argentina los que votaron esta ley , sino malos católicos .

ACUERDESE que el entonces Cardenal Bergoglio se había opuesto y se manifestó en su carta publicada por todos los medios , el 22 de junio 2010…..Su posición es más que clara...

http://tn.com.ar/politica/la-carta-completa-de-bergoglio_038363 .

Cualquier cosa para calumniar al Papa ...


BJP

SOLDADO dijo...

BJP

Una cartita enviada a unas monjas carmelitas... ¡es ésa la respuesta pública del Arzobispo de Buenos Aires por el matrimonio gay?
Por favor, déjese de embromar.

Si todavía no desentrañó quién es ése sinvergüenza de Bergoglio vaya a buscar su enciclicita SANATA SI. No la lea porque va a perder el tiempo al pedo.
Simplemente vaya al final, donde el Impostor invita a rezar a los cristianos (ni siquiera a los católicos) con una oración de su autoría, y a los NO CRISTIANOS, con OTRA ORACIÓN de su autoría.

Dijo el Señor: NO SE PUEDE SERVIR A DOS SEÑORES AL MISMO TIEMPO PORQUE...

El señor de Bergoglio no es otro que el Gran Arquitecto. Y no tiene el menor descaro que reconocerlo claramente en este documento.

Los católicos, anestesiados.
Los paganos, mojándose los calzones por una nueva intervención mediática del Impostor, Falso Papa, y Falso Profeta al que usted venera.

Déjese de embromar con que se calumnia al Papa. Este sinvergüenza no tiene nada de Papa.

Tomás dijo...

30 de junio de 2015, 16:53

La posición de Bergoglio en punto homosexualidad es bien clara: Bergoglio se niega a condenar ese pecado contra natura y recibe con la alfombra toda clase de homosexuales públicos y notorios, sin hacer ningún intento de convertirlos.
Como sigan las cosas así, se pronunciará a favor de la "comunión" para homosexuales.

Anónimo dijo...



Soldado ..

que significa eso

"...Una cartita enviada a unas monjas carmelitas... ¡es ésa la respuesta pública del Arzobispo de Buenos Aires por el matrimonio gay?
Por favor, déjese de embromar... "


SOLDADO dijo...

Significa lo que ocurrió. Ante la inmensa cantidad de reclamos a Bergoglio para que hiciera pública la postura de la Iglesia ante la ley de matrimonio igualitario, entre ellas el pedido de las Carmelitas a quiénes dirije ésa carta, Bergoglio nunca habló.
Pero, mágicamente pocos días después, "llegó por error" a la prensa ésa cartita.

Bergoglio NUNCA se pronunció PÚBLICAMENTE como Arzobispo de Buenos Aires en contra del matrimonio igualitario.

Exactamente igual que ahora cuando se legaliza el matrimonio igualitario en EEUU. El Impostor, a los abrazos con presidente de color y su vice, pero sin decir NI MU sobre el tema.

Bergoglio es la cabeza de la iglesia de los sodomitas y los perversos.

Anónimo dijo...

https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Libertad_de_panorama_en_Europa_en_2015

¿se viene la represión y la censura del nuevo orden mundial??

Anónimo dijo...

No creo que eran todos Judíos ,

serían adláteres cipayos nada más ni nada menos
idiotas útiles a sus planes

que importa lo que ud cree
busque el dato objetivo señor

Tomás dijo...

1 de julio de 2015, 1:31

Soldado: !Así es!

Dicen las malas lenguas que Aguer, que no ni Obispo ni católico, quiso, basándose en la doctrina católica o "conciliar", condenar el "matrimonio" homosexual, pero Bergoglio lo evitó.

Al fin sacaron los "obispos" una declaración totalmente aguada y naturalista, en la cual no se dice, con una sola palabra, que las relaciones homosexuales son pecados contra la naturaleza.

Tomás dijo...

1 de julio de 2015, 3:40

La represión y la censura del nuevo orden mundial no vienen, sino que ya la tenemos desde años. En todo el mundo se está intentando reprimir con multas e incluso cárcel la "homofobia". En Suecia y en Houston en EEUU ya es realidad.

Anónimo dijo...



Los amigos de Tomás

http://www.riposte-catholique.fr/riposte-catholique-blog/breves/communique-de-labbe-bouchacourt-sur-les-dominicains-davrille

Anónimo dijo...

ASI ES
Y NI HABLAR DE COMO CENSURARON LA VERDADERA MISA
Y QUEMARON LOS MISALES!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al fin sacaron los "obispos" una declaración totalmente aguada y naturalista, en la cual no se dice, con una sola palabra, que las relaciones homosexuales son pecados contra la naturaleza.

1 de julio de 2015, 5:12

TAL CUAL TOMÁS
LAMENTABLEMENTE ES ASI...

Anónimo dijo...

bergoglio solo puede ser ensalada de papa
y dentro de poco si se arma la tercera guerra va a ser una ensalada rusa...

Anónimo dijo...

hoy me crucé en la calle a unas ex-católicas que se fueron con los de canal luz de Rosario y me puse a explicarles algunas cuestiones de lutero.... las muy "evangélicas" me sacaron a los picotones... jaja las hermanitas separadas de woytila y bergoglio..

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=E3DEwUkveT4

Anónimo dijo...

pay atention mister soldier to de minute 2:14

https://youtu.be/3k0vRwqubs0

Anónimo dijo...

https://youtu.be/oUfgdM20cEk
mister soldier escuche esto es ¡VERDADERA DOCTRINA CATÓLICA! y no la del falso benedeto....

Anónimo dijo...

https://youtu.be/uhid0YUWY30
Rosario De La Sangre Preciosa de Cristo

Anónimo dijo...

https://youtu.be/_KS0ZFY5qv8
Pray the Rosary in Latin Here and Now

Tomás dijo...

1 de julio de 2015, 17:51

Le aclaro que esta gente es lefebvrista y, por eso, no somos amigos.

Tomás dijo...

2 de julio de 2015, 7:08

Por supuesto que hay que rezar el Rosario diariamente, tal como lo pidió la Virgen en Fátima y por supuesto que tiene que ser el Rosario y no el "rosario" de Wojtyla con los misterios "luminosos" (suena a iluminados).

Anónimo dijo...

Es tenido por padre y dogmatizador de la secta Pedro Valdo, mercader de León, que hacia 1160 comenzó a predicar la pobreza, convirtiendo en precepto el consejo evangélico, y reunió muchos discípulos, que se señalaron por raras austeridades, comenzando por despojarse de sus bienes. Llamóseles Pobres de León, y también Insabattatos, de la palabra latina bárbara sabatum, origen de la francesa sabot y la castellana zapato, porque llevaban los zapatos cortados por arriba, en signo de pobreza. Vivían de limosnas, y gustaban de censurar la riqueza y vicios de los eclesiásticos. Su primer error fué el laicismo. Arrogáronse todos, inclusas las mujeres, el derecho de predicar, y aun de administrar los Sacramentos; y el Papa Lucio III se vio obligado a condenarlos por los años de 1181. El Arzobispo de Narbona, Bernardo, los llamó a una conferencia pública, y, oídos, los declaró herejes. Además del celo amargo y sin misión que les hacía clamar por reforma, rechazaban la oración por los difuntos y huían de los templos, prefiriendo orar en sus casas; negaban obediencia a sus legítimos Pastores, y tenían por ilícitos (al modo de los cuákeros) el juramento y la pena de muerte. Según ellos, un sacerdote indigno no podía consagrar, ni atar ni desatar, mientras que cualquier lego podía hacerlo, siempre que se sometiese a las penitencias y austeridades de la secta. Tan ciegos estaban, que en 1212 solicitaron de Inocencio III la aprobación de lo que llamaban su orden. Tres años después, en el Concilio de Letrán, el mismo Pontífice los condenó así como a los demás predicantes sin misión.http://sanmiguelarcangel-ar.blogspot.com.ar/2015/07/la-secta-de-los-valdenses-por-don.html

Anónimo dijo...



Leiste mal , Tomás , son como tú sedevacantistas .....y de lo peor , calumniadores , mentirosos , hurgadores....

Anónimo dijo...

D. — ¿Es, pues, un gran mal la confesión mal hecha?
M. — Es la principal causa de la condenación de las almas.
D. — ¿De veras, Padre?
M. — Certísimo. Las Confesiones mal hechas son la causa de la perdición eterna de muchas almas.

D. — Padre, usted exagera.
M. — De ningún modo; no soy yo quien lo dice: lo aseguran los santos más duchos en las vías del espíritu; lo contempló en una visión Santa Teresa. Estaba la Santa en oración y he aquí que al punto ve abrirse ante sus ojos un abismo profundísimo, todo repleto de fuego, encendido en vivas llamas y precipitarse numerosísimas, como los copos de nieve en invierno, las infelices almas. Espantada la santa alza los ojos al cielo y exclama: —"Dios mío, Dios mío", Qué es lo que veo— ¿Quiénes son tantas almas pobrecitas? —Seguramente son de pobres infelices, de idólatras, de turcos, de judíos. . . "
—No, Teresa, le responde Dios. Sepas que las almas que ves ahora precipitarse en el infierno, por permisión mía, son todas ellas almas de cristianos como tú.
—Pero serán almas de gente que ni creían ni practicaban la religión, ni frecuentaban los sacramentos.
—No, Teresa, no. —Sepas que todas estas almas son de cristianos, bautizados como tú, que como tú creían y practicaban...
—Más no se habrán confesado nunca, ni en la hora de la muerte...
—Son almas que se confesaban y que se confesaron en el trance de la muerte... - ¿Cómo, pues, Dios mío, se condenan?
¡Se condenan porque se confesaron mal!... Vé, Teresa, cuenta a todos esta visión y conjura a todos los obispos y sacerdotes a no cansarse nunca de predicar sobre la importancia de la confesión y contra las confesiones mal hechas, a fin de que mis amados cristianos no vengan a convertir la medicina en veneno y a servir para su daño de este Sahttp://sanmiguelarcangel-ar.blogspot.com.ar/2015/04/causa-principal-de-la-condenacion-de.htmlcramento, que es el Sacramento de la misericordia y del perdón

Anónimo dijo...

mentiroso es bergoglio

Tomás dijo...

2 de julio de 2015, 8:10

Esta gente se ha separado de la Fraternidad y pasó a ser la llamada "resistencia", pero reconocen a Bergoglio como Papa. No son otra cosa que lefebvristas duros de la vieja guardia.

En caso que hayan declarado la vacancia de la Santa Sede le pido que me indique el lugar donde se puede leer u oír esa declaración.

Tomás dijo...

2 de julio de 2015, 8:17

En secta de Bergoglio la gente no solamente se confiesan mal, sino cada vez se confiesan menos y de hecho la confesión ha dejado de existir.
Por otra parte casi todas las absoluciones en la secta modernista son inválidas, pues la inmensa mayoría de los confesores, como consecuencia del rito de consagración y ordenación inválido de Pablo VI, son simples laicos.

SOLDADO dijo...

Anónimo 4.45

Todo lo que dice el video es correcto. La pequeña gran diferencia es que fue subido el 28/12/2012. Si Benedicto XVI fuera el que mantenía la línea denunciada por el Patriarca, NO SE HABRÍA HECHO A UN LADO.
Pocos días después del video Benedicto renuncia. Precisamente porque lo que querían hacer dentro del Vaticano es lo que denuncia el Patriarca, pero no era ni por asomo lo que quería hacer Benedicto.
Búsqueme un video de este Patriarca decir lo mismo del que se dice llamar Francisco.
Hay que estar muy atentos para saber "quién es quién" en estos Ultimos Tiempos donde Nuestra Madre claramente reveló que habrá una gran contienda entre dos Papas.
Si le sirve, al Papa Verdadero lo podrá reconocer porque será el que Proclame el Quinto Dogma Mariano: María Medianera, CORREDENTORA, SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS.

Y no es difícil adelantarse a saber si será Benedicto o Bergoglio.
Sino, ¿porqué se cree que Bergoglio le puso el "cepo" a los videntes de Medyugore que son los que conocen los secretos revelados por la Santísima Virgen con instrucciones de darlos a conocer a su debido momento?

Nuestra Madre es la Capitana del Ejército Celestial que será la que encadenará a Satanás y a todos sus servidores en lo más profundo del Infierno. Por éso es que Bergoglio ya comenzó su embestida contra Ella.

Y la encíclica Sanata Si es la carta Magna fundacional de la Nueva Religión Mundial que encabezará Bergoglio. Por eso es que la termina con dos oraciones de su autoría: una para los cristianos (ni siquiera para los católicos) y otra para los no cristianos.

Cuando los discípulos le piden a Jesús "Señor, enséñanos a orar" Jesús no les dijo "les voy a dar dos oraciones: una para los NUESTROS y otra para los que NO SON DE LOS NUESTROS".
Pedro, Pablo y todos los demás, tampoco lo hicieron. Al contrario, dieron su vida por mantener la Fe enseñada por Jesucristo.

Anónimo, no es tan difícil para cualquier católico de "buena voluntad" darse cuenta de "QUIÉN ES QUIÉN" en este fin de los tiempos con DOS PAPAS, uno Verdadero y otro FALSO.

Tomás dijo...

2 de julio de 2015, 13:41

Decir que hay o va haber una contienda entre dos Papas es absurdo, porque solamente puede haber un Papa.

Tomás dijo...

2 de julio de 2015, 13:41

"Anónimo, no es tan difícil para cualquier católico de "buena voluntad" darse cuenta de "QUIÉN ES QUIÉN" en este fin de los tiempos con DOS PAPAS, uno Verdadero y otro FALSO."


También esta afirmación es falsa, pues tanto Bergoglio como Ratzinger son herejes y ninguno de ambos puede ser Papa.

SOLDADO dijo...

No siga contestando basándose en su pobre y limitada fe e inteligencia.
El 22 de Julio de 2013, La Madre De Dios reveló lo siguiente:

Mi niña, el engaño, que el mundo enfrentará, será tan difícil de discernir, que solo aquellos que se rindan a Dios y pongan toda su confianza en mi Hijo serán capaces de soportar las pruebas, que se avecinan.

Yo di al mundo las profecías en 1917, pero el último secreto de Fátima no fue revelado, fue tan aterrador para aquellos dentro de la Iglesia Católica.

El último secreto de Fátima todavía permanece desconocido para los hijos de Dios, aunque parte de él os fué revelado el 26 de enero de 2012. Muy pocos dentro de la Iglesia están al tanto de esto. Ahora, la siguiente parte del último secreto de Fátima debe ser revelada, para que yo pueda advertir a la humanidad de las consecuencias de ignorar mi intervención para ayudar a salvar almas.

La Iglesia ha sido infestada, desde el interior, por los enemigos de Dios. Ellos – y hay veinte de ellos quienes controlan desde dentro – han creado el mayor engaño. Ellos han elegido a un hombre, no de Dios, mientras que el Santo Padre, a quien se le concedió la Corona de Pedro, ha sido cuidadosamente sacado (removido).

Los detalles, que revelé, son que habría dos hombres llevando la Corona de Pedro en los tiempos finales. Uno sufrirá debido a mentiras que han sido creadas para desacreditarlo y las que lo volverán un prisionero virtual. El otro elegido ocasionará la destrucción, no solo de la Iglesia Católica, sino de todas las iglesias que honran a mi Padre y que aceptan las Enseñanzas de mi Hijo, Jesucristo, Salvador del mundo.

Solo puede haber una cabeza de la Iglesia en la Tierra, autorizada por mi Hijo, que debe seguir siendo Papa hasta su muerte. Cualquier otro, que declare sentarse en la Silla de Pedro, es un impostor. Este engaño tiene un propósito, entregar almas a Lucifer y hay poco tiempo para tales almas, que no se darán cuenta, para ser salvadas.

Hijos, debéis solo prestar atención a una advertencia, ahora. No os desviéis de las Enseñanzas de mi Hijo. Cuestionen cada nueva doctrina, que pueda ser presentada a vosotros y que profese venir (provenir) de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. La Verdad es simple (sencilla). Nunca cambia. El Legado de mi Hijo es muy claro. No permitáis que nadie nuble vuestro juicio.

Pronto las profecías de Fátima tendrán sentido. Todo está ahora teniendo lugar frente a un mundo incrédulo pero, tristemente, muy pocos entenderán hasta que sea demasiado tarde. Rezad, rezad, rezad mi Santísimo Rosario, tan a menudo como sea posible, todos los días, con el fin de diluir el efecto del mal, que os rodea.
Vuestra amada Madre

Dios, en su infinito Amor, viene advirtiendo a la humanidad a través de su Santísima Madre, los acontecimientos finales con el único propósito de ayudar a salvar almas.
Parece que usted es uno más de los tantos que ignoran y desprecian las advertencias Amorosísimas y clarísimas de Nuestra Madre.

Un católico verdaderamente Mariano, reconoce la voz de su Madre y Madre de Dios sin vueltas.
No me responda a mí. Atrévase a responderle a Ella. O mejor, si usted quiere salvarse, pídale que lo ilumine con éstas cosas. Si lo hace humildemente, Ella no dejará de mostrarle la veracidad de estas revelaciones.

Tomás dijo...

3 de julio de 2015, 1:27

El solo hecho que la "virgen" diga que Bergoglio es Papa muestra que este mensaje es falso.

Anónimo dijo...

VIERON LO DE LA FACU DE BUENOS AIRES??

Y LOS OBISPOS NO VAN A DECIR NADA

LA MASONERÍA Y EL SIONISMO DESDE LA SOMBRA SIN DUDAS DIRIGE ESTO

Anónimo dijo...

--


LO QUE REALMENTE DIJO LA VIRGEN EN FÁTIMA, Y QUE LO OCULTARON PORQUE NO LES CONVIENE, ES SOBRE LA APOSTASÍA DE LA JERARQUÍA Y LAS CONSECUENCIAS DE CAMBIAR LA DOCTRINA-
SOLDADO NO VENGA CON ESTUPIDECES, QUE SI HAY MENSAJES GENUINOS LOS POSCONCILIARES LOS MAQUILLAN PARA QUE COINCIDAN CON EL VATIDILLO DOS.


..

Anónimo dijo...



Escándalo por una performance porno en una facultad de la UBA
Representaron escenas sadomasoquistas

Fue en la sede Constitución de Ciencias Sociales.
http://www.clarin.com/sociedad/Escandalo-performance-porno-facultad-UBA_0_1385861859.html

Una actividad extracurricular llamada “Miércoles de Placer” relacionada con el porno revolucionó ayer las aulas y los pasillos de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires: la performance con actores incluyó escenas de sexo explícito entre cinco personas sobre un escritorio, prácticas sadomasoquistas y sexo grupal, frente a cientos de alumnos y profesores que reaccionaron con sorpresa e incredulidad.

Leé también: Qué es el posporno

..

LE LLAMAN PERFORMANCE A LA PERVERSIÓN!!!!!!!


..

Anónimo dijo...

En tanto, desde el Centro de Estudiantes acusaron a Carta Abierta, la agrupación de intelectuales ultra K, de estar detrás de la organización del evento. Nahuel Fernández, presidente del Centro de Estudiantes de Sociales, dijo que “lo organizó NEXO, que es la organización que dirige la carrera de Comunicación y que pertenece al espacio político de Carta Abierta”.

http://www.clarin.com/sociedad/Escandalo-performance-porno-facultad-UBA_0_1385861859.html


..

¿Y QUIÉN DIRIGE CARTA ABIERTA???


..

Tomás dijo...

3 de julio de 2015, 7:50

Los "obispos", como siempre, no van a decir nada o, si no les queda otra, van a sacar una declaración totalmente aguada.

Lo mismo van hacer cuando se despenalice el aborto.
En caso que algún "obispo" "fundamentalista", por ejemplo Aguer, quiera tomar una clara posición católica, Jorgito ya lo va a poner en su lugar.

SOLDADO dijo...

La Virgen NO DIJO QUE BERGOGLIO ES PAPA. Lea bien.

Ella dijo "Solo puede haber una cabeza de la Iglesia en la Tierra, autorizada por mi Hijo, que debe seguir siendo Papa hasta su muerte. Cualquier otro, que declare sentarse en la Silla de Pedro, es un impostor."

Hasta un chico de 7 años entiende que Benedicto SIGUE SIENDO PAPA HASTA SU MUERTE Y QUE BERGOGLIO ES UN IMPOSTOR.

Lo tiene frente a sus narices pero, como es bien constante en usted, TODO LO TERGIVERSA CON TAL DE SEGUIR TENIENDO RAZÓN.

Nuestra Madre habla claro. Es usted el que no quiere escucharla debidamente.

Anónimo dijo...

Ya se despenalizó de alguna forma, TOMÁS, escuche esto:
http://sanmiguelarcangel-ar.blogspot.com.ar/2015/07/descargar-programa-radial-la-hora-de-la.html

con el protocolo ILE
interrupción legal del embarazo
FORMA EUFEMÍSTICA, SI LAS HAY, PARA LEGALIZAR EL ABORTO,
ESTOS SUCIOS KIRCHENRISTAS MONTOERPIANOS SIEMPRE ENCUENTRAN UN RESQUICIO PARA IMPONER EL MAL Y LA MUERTE...

Anónimo dijo...

La Educación Sexual Integral es contraria a la moral del evangelio”
Varias asociaciones plantearon su discrepancia con el acuerdo firmado por el Ministerio de Educación provincial con el de Nación. Aseguraron que esta materia “no puede concretarse al margen de aspectos morales, espirituales y afectivos”.



“En el ca­so de que se im­ple­men­te la Edu­ca­ción Se­xual In­te­gral (E­SI), de­be ser una ma­te­ria orien­ta­da ha­cia la vir­tud no pa­ra el he­do­nis­mo, de­be te­ner en cuen­ta te­mas mo­ra­les y con­vic­cio­nes re­li­gio­sas y no en­fo­car al hom­bre co­mo si fue­ra un ser más de la es­ca­la zo­o­ló­gi­ca”, co­men­tó Car­los Be­ní­tez Me­a­be, re­fe­ren­te de la Aso­cia­ción Ci­vil “Fá­ti­ma la gran es­pe­ran­za”.

BENÍTEZ MEABE Y KENNEDY DE GÓMEZ RECHAZARON LA ESI COMO PLANTEA LA NACIÓN.


.
Sus apre­cia­cio­nes es­tán re­la­cio­na­das a la fir­ma del re­cien­te acuer­do en­tre el Mi­nis­te­rio de Edu­ca­ción de la Pro­vin­cia con si­mi­lar car­te­ra na­cio­nal. Di­cho con­ve­nio de­ter­mi­na “in­cen­ti­var” a los do­cen­tes co­rren­ti­nos a im­ple­men­tar la ESI a par­tir de 2015, que los ma­es­tros se­rán so­me­ti­dos a una “ca­pa­ci­ta­ción ma­si­va” y des­pués a un “mo­ni­to­reo y eva­lua­ción” que “con­tro­le” su de­sem­pe­ño “en la to­ta­li­dad de las es­cue­las”.
“La ESI se apli­ca­ría des­de el pre­es­co­lar has­ta la fi­na­li­za­ción del se­cun­da­rio. Es de­cir, des­de los cua­tro años has­ta los die­ci­sie­te van a con­tar con una ma­te­ria que es­tá vin­cu­la­da a as­pec­tos ín­ti­mos de la per­so­na, que re­fie­ren a sus con­vic­cio­nes más hon­das y que, por de­re­cho na­tu­ral, co­rres­pon­de a los pa­dres”, ana­li­zó Be­ní­tez Me­a­be.

Anónimo dijo...

Lue­go agre­gó que la pre­o­cu­pa­ción fue ma­yor “cuan­do con­sul­ta­mos los do­cu­men­tos na­cio­na­les de la ESI. Es­tán em­pa­pa­dos en una an­tro­po­lo­gía que pres­cin­de de la mo­ral, es una edu­ca­ción pa­ra el pla­cer y el he­do­nis­mo, no pa­ra la vir­tud”.
Y apun­tó: “Co­rrien­tes es una so­cie­dad que adhie­re a los prin­ci­pios tra­di­cio­na­les, la po­bla­ción es ma­yo­ri­ta­ria­men­te ca­tó­li­ca. Por ello nos di­ri­gi­mos al Mi­nis­tro (de Edu­ca­ción de la Pro­vin­cia, Or­lan­do Mac­ció) pa­ra ex­pre­sar­le nues­tra pre­o­cu­pa­ción y pe­dir­le que sus­pen­da la apli­ca­ción de la ESI has­ta tan­to, tal co­mo lo man­da el ar­tí­cu­lo 75 in­ci­so 19 de nues­tra Cons­ti­tu­ción, se con­sul­te a la so­cie­dad y la fa­mi­lia”.
Al res­pec­to, el vier­nes 28 de no­viem­bre, va­rias aso­cia­cio­nes pre­sen­ta­ron un pe­ti­to­rio al mi­nis­tro Mac­ció en el que so­li­ci­tan que la Pro­vin­cia es­ta­blez­ca sus pla­nes de edu­ca­ción “res­pe­tan­do la iden­ti­dad lo­cal, los de­re­chos y las con­vic­cio­nes mo­ra­les y re­li­gio­sas de la fa­mi­lia co­rren­ti­na, ba­se de la so­cie­dad for­ja­da al pie de la Cruz de los Mi­la­gros”. En el tex­to en­via­do al fun­cio­na­rio, in­ter­pre­ta­ron que la ESI tie­ne una “i­de­o­lo­gía amo­ral y co­rrup­to­ra”.
Ve­ró­ni­ca Ken­nedy de Gó­mez, de la Red Fe­de­ral de la Fa­mi­lia -­ de­le­ga­ción Co­rrien­tes -­ se su­mó a la pre­o­cu­pa­ción mos­tra­da por Be­ní­tez Me­a­be. “Si la edu­ca­ción se en­fa­ti­za só­lo en los as­pec­to ge­ni­ta­les o bio­ló­gi­cos muy pro­ba­ble­men­te, co­mo en otros pa­í­ses su­ce­dió, en lu­gar de dis­mi­nu­ción de la pro­ble­má­ti­ca aso­cia­da a la se­xua­li­dad, ha­brá un au­men­to”, va­ti­ci­nó.
Lue­go aña­dió que “en otros pa­í­ses que cuen­tan con edu­ca­ción se­xual des­de ha­ce mu­chas dé­ca­das se es­tá re­vir­tien­do la ten­den­cia ha­cia una en­se­ñan­za o pro­mo­ción de la cas­ti­dad en el que bus­ca pos­po­ner el ini­cio de las re­la­cio­nes”.
Más ade­lan­te Ken­nedy de Gó­mez agre­gó: “La Ley de Edu­ca­ción Se­xual di­ce que hay que dar in­for­ma­ción so­la­men­te pa­ra evi­tar al­gu­nos ries­gos. Esa es nues­tra pre­o­cu­pa­ción”.
La re­fe­ren­te de la Red Fe­de­ral de Fa­mi­lia re­cor­dó que la Ley de Edu­ca­ción Se­xual tu­vo re­cha­zos por los ma­te­ria­les y con­te­ni­dos en Men­do­za, Mi­sio­nes y Cór­do­ba, en­tre otras pro­vin­cias. “No tie­ne en cuen­ta los as­pec­tos de edad, cre­en­cias, vir­tu­des, de edu­ca­ción de la cas­ti­dad”, agre­gó.
Ins­tan­tes des­pués ana­li­zó: “Los pa­dres son quie­nes me­jor co­no­cen la per­so­na­li­dad de su hi­jo, sa­brán el mo­men­to opor­tu­no y la for­ma de dar­le esa edu­ca­ción se­xual. Y no un pro­fe­sor o ma­es­tro que mu­chas ve­ces tie­ne cre­en­cias di­fe­ren­tes a las de los pa­dres. Es­ta con­tra­dic­ción se­gu­ra­men­te ter­mi­na­rá en un con­flic­to”.
Al eva­luar el im­pac­to de la ESI en lo re­la­cio­na­do a las cre­en­cias re­li­gio­sas, Be­ní­tez Me­a­be di­jo que “en­tre otros pun­tos, el ma­te­rial que en­vía la Na­ción pre­sen­ta el vi­cio con­tra na­tu­ra co­mo una op­ción li­ci­ta sien­do que es con­tra­ria a o/la mo­ral del evan­ge­lio y a las con­vic­cio­nes re­li­gio­sas que pro­fe­sa el pue­blo co­rren­ti­no. Na­da de eso se tu­vo en cuen­ta”.
“Si la ma­te­ria no es bien da­da ope­ra­rá co­mo un es­tí­mu­lo pa­ra la ima­gi­na­ción de los chi­cos, la li­bi­do, en vez de es­ti­mu­lar­los ha­cia la vir­tud y el bien mo­ral”, con­clu­yó Be­ní­tez Me­a­be.
http://diarioepoca.com/393494/la-educacion-sexual-integral-es-contraria-a-la-moral-del-evangeli

Anónimo dijo...

¡BIEN POR LOS CORRENTINOS!

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
Lue­go agre­gó que la pre­o­cu­pa­ción fue ma­yor “cuan­do con­sul­ta­mos los do­cu­men­tos na­cio­na­les de la ESI. Es­tán em­pa­pa­dos en una an­tro­po­lo­gía que pres­cin­de de la mo­ral, es una edu­ca­ción pa­ra el pla­cer y el he­do­nis­mo, no pa­ra la vir­tud”.

+

!Así es! La "educación" sexual no tiene otro fin que destruir la moral católica y, con ello, la Fe.

Anónimo dijo...

PAREDON
03/07/2015 at 8:55 PM
SR. COSME VARELA:
Voy aportar un comentario para reforzar sus palabras. En la reeleción de Menem, el Centro de Cómputos estaba en el Correo Central. Aproximadamente a las 22:00 hs., cuando el porcentaje estaba bajando alarmantemente para Menem, e cortó el suministro de información a la Prensa y solo se retomó a las 02:00 aproximadamente, con una suba inusitada del porcentaje para Menem.
En el Centro de Cómputos, habia un cuarto separado, donde tenian solo acceso determinados funcionarios del Gobierno. A las 22:00, hubo un alboroto en ese cuarto y se ordenó que ningun funcionario de medio pelo entrara.
Se reforzó la seguridad hasta las 02:00, cuando por arte de magia ya era ganador Menem con un porcentaje inalcansable por la oposición.
Si la oposición en esta oportunidad, no refuerza los controles, infelizmente Scioli será nuestro nuevo Presidente.
Saludo a usted muy atentamente y que Maria Auxiliadora lo bendiga.

http://www.informadorpublico.com/opinion/el-voto-electronico-y-el-computo-electronico-de-votos-un-fraude-facil-y-privado/

Anónimo dijo...

PAREDON
03/07/2015 at 8:55 PM
SR. COSME VARELA:
Voy aportar un comentario para reforzar sus palabras. En la reeleción de Menem, el Centro de Cómputos estaba en el Correo Central. Aproximadamente a las 22:00 hs., cuando el porcentaje estaba bajando alarmantemente para Menem, e cortó el suministro de información a la Prensa y solo se retomó a las 02:00 aproximadamente, con una suba inusitada del porcentaje para Menem.
En el Centro de Cómputos, habia un cuarto separado, donde tenian solo acceso determinados funcionarios del Gobierno. A las 22:00, hubo un alboroto en ese cuarto y se ordenó que ningun funcionario de medio pelo entrara.
Se reforzó la seguridad hasta las 02:00, cuando por arte de magia ya era ganador Menem con un porcentaje inalcansable por la oposición.
Si la oposición en esta oportunidad, no refuerza los controles, infelizmente Scioli será nuestro nuevo Presidente.
Saludo a usted muy atentamente y que Maria Auxiliadora lo bendiga.

http://www.informadorpublico.com/opinion/el-voto-electronico-y-el-computo-electronico-de-votos-un-fraude-facil-y-privado/

Anónimo dijo...

https://youtu.be/eUZZGMp_M6U
EL VIDEO QUE EL LOBBY GAY NO QUIERE QUE SE VEA

Tomás dijo...

Gane quien gane las elecciones siempre va a ser uno de "ellos". Por eso, si las elecciones son fraudulentas o no es de poca importancia.

?O piensa alguien realmente que en caso que las elecciones no fuesen fraudulentas la mayoría va a votar a un candidato verdaderamente católico(si lo hubiese)? Bergoglio, Ratzinger, Poli y otros ya se encargarían que eso no suceda.

Tomás dijo...

3 de julio de 2015, 13:33

Si la "virgen" dijo o sugirió que Ratzinger y no Bergoglio es Papa, el mensaje también es falso, pues también es hereje y, por ende, no es ni puede ser Papa.

Cuando Montini se volvió un impresentable inventaron el cuento del sosía y ahora afirman que sería Bergoglio es un impostor y el verdadero Papa sería Ratzinger.

En realidad ambos son impostores.

Anónimo dijo...

Ahora los bolivianos que le invitan a coca, también le regalan una hostia hecha de quinoa, cereal por cierto que está de moda entre los nuevaerianos vegetarianos. También se distribuirán hostias de quinoa por el país.

“Cambiarán las hostias…”

http://www.cambio.bo/?q=el-papa-en-bolivia-degustar%C3%A1-hostias-de-quinua

Anónimo dijo...

Ahora los bolivianos que le invitan a coca, también le regalan una hostia hecha de quinoa, cereal por cierto que está de moda entre los nuevaerianos vegetarianos. También se distribuirán hostias de quinoa por el país.

“Cambiarán las hostias…”

http://www.cambio.bo/?q=el-papa-en-bolivia-degustar%C3%A1-hostias-de-quinua

Tomás dijo...

4 de julio de 2015, 4:15

"Hostias" de coca son parte de la inculturación litúrgica que consiste en respetar la propiedades culturales de cada pueblo, minoría étnica o clase social. Otro típico para la inculturación son las "misas" de los "campesinos", las cuales en realidad son asambleas marxistas.

Que el súper modernista Pancho I apoye la inculturación es totalmente natural.

Tomás dijo...

4 de julio de 2015, 4:33

Esa opinión es falsa. Secuestros, torturas y asesinatos de terroristas no solamente han sido métodos inmorales, sino también innecesarios.

Los gobiernos de Perón y Videla tuvieron la oportunidad de proclamar el estado de sitio y de acuerdo con las leyes vigentes en aquella época detener, investigar, procesar y fusilar a terroristas.

Si no lo hicieron, pese a poder y deber hacerlo, ha sido solamente por miedo "al que dirán". Uno de aquellos que se opuso a la represión dura, pero legal del terrorismo ha sido Pablo VI.

Por otra parte hubo más de un "obispo" y un "capellán" militar que aprobó estos métodos inmorales.

Anónimo dijo...

ESPERPENTO ECUMÉNICO,
MASCOTA DE LA

ENTENTE BILDERBERG-OGLIO,


http://1.bp.blogspot.com/-Vf4abyxOBpo/VMmHyjhDfNI/AAAAAAAAANQ/2Xjpfl0Jnqs/s1600/size_810_16_9_papa-francisco3.jpg



GRAN CANCILLER DE LA O.N.U. DE LAS RELIGIONES,
VALEDOR DE ADÚLTEROS E INVERTIDOS,
SANTÓN, GRAN BRAHMÁN
Y PONTÍFICE DEL CULTO SACRÍLEGO DEL HOMBRE
in-exspectatione.blogspot.

Anónimo dijo...

http://www.noticiasglobales.org/documentoDetalle.asp?Id=983

http://es.catholic.net/op/articulos/33970/cat/607/entrevista-a-juan-claudio-sanahuja-de-noticias-globales.html

pobre padre Sanahuja el panfleto de bergoglio echa por tierra su trabajo

Anónimo dijo...

MIRÁ SOLDADITO DE PLOMO 3 de julio de 2015, 13:33

LA MADRE DE DIOS HABLÓ CLARO EN FÁTIMA Y VOS NO QUERÉS ESCUCHARLA,

http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch6.htm,


VOS SOLO ESCUCHÁS A LOS MENSAJES MAQUILLADOS DE VEDOS DE LOS NEOVIDENTES.



.SIN IR MÁS LEJOS ¿LEÍSTE LOS MENSAJES DE LAS ROSAS DE EEUU?
ESOS HABLAN CLARO DEL CONCILIÁBULO Y LO QUE EN EL SE EJECUTÓ.

.

Tomás dijo...

En medio del caos reinante es prudente solamente aceptar las apariciones reconocidas por la Iglesia.

Incluso las apariciones reconocidas por la Iglesia no tienen un carácter dogmático, pues solamente son revelaciones privadas, que fueron reconocidas por la Iglesia, pues no contienen nada contrario a la Fe y las buenas costumbres.

Eso debe decirse claramente, pues algunos piensan que las revelaciones privadas serían una continuación de la Revelación Divina, es decir, un quinto Evangelio.

Anónimo dijo...

http://diarioepoca.com/393494/la-educacion-sexual-integral-es-contraria-a-la-moral-del-evangelio/

Anónimo dijo...

Lo que tienen las apariciones verdaderas es que advierten sobre lo que se está haciendo mal y que Dios no quiere.

Anónimo dijo...

http://www.infovera.com.ar/2015/07/tristeza-y-desazon-para-el-parroco-rolando-gonzalez-por-el-acto-sacrilego/

el párroco Rolando González comunica a la Comunidad de Vera y a la Parroquia en general, que esta madrugada del 02 de julio ha ocurrido un hecho lamentable, habiéndose radicado la pertinente denuncia.

En horas de la madrugada, individuos aún no identificados, han ingresado a la Capilla San Cayetano violentando una ventana y rompiendo otras aberturas, ocasionando así un acto sacrílego contra un templo consagrado y la Eucaristía. Además de llevarse objetos varios han violentado la cerradura del Sagrario (o Tabernáculo) que contiene las Sagradas Hostias, convirtiendo el hecho en un Sacrilegio Real.

Se han robado el copón (vaso sagrado) del Sagrario y han dejado desparramadas las Sagradas Hostias sobre el altar. No es posible saber si además se han llevado algunas de las Hostias Consagradas junto al copón.

..


¡CURA ESTÚPIDO QUE NO TOMA LOS RECAUDOS NECESARIOS PARA QUE ESTO NO PASE!

Anónimo dijo...

Estúpido quiere vivir en armonía pero no CUIDA EL SANTÍSIMO!!!!

Anónimo dijo...

Los “yatiris” o “amautas” (chamanes aimara) ofician los rituales, muy mercantilizados. Los chamanes o brujos son licenciados por el gobierno (el Instituto de Amawtas de Bolivia) todo un negocio redondo.

Sacrificio de la llama adulta:
Cobran entre 120 y 200 bolivianos (de 12 a 20 euros, de 17 a 28 dólares) por un ritual sencillo para una sola familia. Pero los precios varían en función del número de personas y de si se incluye un animal en la ofrenda. Por ejemplo, contratar una “ch'alla” (“bendición”) con el sacrificio de una llama adulta puede costar 600 bolivianos (60 euros, unos 85 dólares).
Fetos de llama:
Los sacrificios de animales pequeños, como pollos o “sullus” (fetos de llama), son colocados sobre las tablas de madera antes de que comience la hoguera.
Con Evo Morales y el Movimiento al Socialismo (MAS) que llegaron al gobierno en el 2006 se incrementaron las practicas paganas a la falsa diosa tierra.


http://nazareusrex.blogspot.com.ar/2015/07/bergoglio-esta-confirmando-los-indios.html

Les comento además que Aciprensa y Lombardi justifican a Bergoglio escudándose detrás de que JPII y Pablo VI tomaron el te de coca. Este argumento no limpia la imagen de Bergoglio sino que ensucia la de JPII y Pablo VI



ENHORABUENA NAZAREUSRES ASI PUEDE SER QUE DESPIERTEN DEL LETARGO CON ESOS OKUPAS

AH Y SEDEVACANTE TU ABUELA

..

QUE MIEDO TIENEN A QUE LOS LLAMEN SEDEVACANTE
NEOCONES IDIOTAS!!!!

Anónimo dijo...

LOS SEDEVACANTES TIENEN POR LO MENOS BUENOS ARGUMENTOS EN CAMBIO USTEDES NEOCONES IDIOTAS QUE DEFIENDEN A LOS TRAIDORES DEMOLEDORES TIENEN LOS ARGUMENTOS MAS APESTOSOS......

Anónimo dijo...

Bergoglio quiere 'Acullicar' la hoja de coca durante su próxima visita a Bolivia del 8 al 10 de julio.

Cocaleros quieren enseñar como hacer el ritual pagano de "acullicar" la hoja de coca a Bergoglio





.


En las paginas del Internet que promueven acullicar la hoja de coca se pueden confirmar que es parte de un ritual pagano:

«La coca masticada sirve como amuleto y como ofrenda a las divinidades .»
«El minero tiene el cuidado de llevar siempre consigo una pequeña bolsa de hojas de coca “chuspa”; es una dulce compañera que escogió y que también le agrada al “Tío”*, el señor y amo de las profundidades de las minas y del destino de los mineros.»


*Los indios en la región andina le llaman "tío" al diablo.
La hoja de coca para los indígenas andinos es una deidad. También se utilizan como ofrenda para el ritual pagano de la pachamama.
Los indígenas para liberar el alcaloide de la cocaína mezclan la hoja de coca con ceniza guayacán o bicarbonato lo que lo convierte en un tipo de "basuco" de fabricación casera.

Los indios están siendo voluntariamente explotados al consumir la hoja de coca para aumentar su productividad y ellos mismos promueven la adicción de acullicar la hoja de coca desde los niños hasta los viejos.



.

Anónimo dijo...

bergoglio no salió de un repollo nazareus res sino que salió de TUS APÓSTATAS wotyila y montini....IDIOTA A CUERDA..

Anónimo dijo...

El material del blog es bueno porque es católico, pero lástima que el dueño del blog no sepa distinguir la realidad del infame bergoglio.
http://sanmiguelarcangel-ar.blogspot.com.ar/2015/04/de-la-vida-interior-por-tomas-de-kempis.html
Quien juzga de todo como en realidad es, no como se dice o se cree, ése es verdaderamente sabio, enseñado de Dios más bien que de los hombres.

Anónimo dijo...

http://catolicosyretrogrados.blogspot.it/2014/08/documentos-masonicos-la-corrupcion-de.html

En una "instrucción" secreta se lee:
<>

La revolución francesa es el triunfo del hombre sobre Dios. Por esto, mas allá del control de las finanzas y de la economía, con la prensa en nuestras manos tendremos todo. Nos adueñaremos de la prensa, y en breve tiempo gozaremos y dirigiremos la suerte del mundo entero.

Tertuliano decía que la sangre de los mártires es semilla cristiana.

No haremos mártires, contaminaremos con el vicio las multitudes. A la juventud es la que tenemos que mirar: tenemos que seducir a los jóvenes! Corromper, corromper! La Iglesia cae solo con corrupción! Es necesario que nosotros atraigamos a los jóvenes, sin que ellos se den cuenta...
El catolicismo, no teme a la punta de nuestro puñal, pero puede caer por medio de la corrupción.
No nos cansemos entonces de corromper; propaguemos el vicio en las multitudes. Que lo respiren con los cinco sentidos, que lo beban, que se saturen...Hagamos corazones viciosos y no habrán mas católicos...Hemos emprendido una corrupción en grande.

.

Nosotros miramos hacia la corrupción de la doctrina y de la ética cristiana. Corrupción del pueblo por medio del clero, y del clero por medio nuestro.

.
Hagamos que el clero camine sobre nuestra bandera, creyendo que caminan bajo la bandera de Dios. La corrupción debe conducir a la sepultura de la Iglesia>>.

Anónimo dijo...

Acullicar

que mal suena esa palabra POR DIOS!
¿PORQUE SERÁ?
transmite un no se qué como de cosa repugnante...

Tomás dijo...

5 de julio de 2015, 8:59

La maniobra exitosa de los enemigos de la Iglesia ha sido infiltrar el clero y fundar durante el "concilio" una secta anticatólica que aparenta ser la Iglesia de Cristo.

El enemigo más peligros es siempre el encubierto. Por eso Ratzinger es para la Fe mucho más peligroso y nocivo que las Naciones Unidas.

Anónimo dijo...


Lucien Graves, el portavoz nacional del Templo Satánico de EE.UU., que nació con el apellido judío Mesner, ha dicho claramente en reportajes que cada vez que el pueblo estadounidense trate de reducir el aborto o mantener leyes sobre el matrimonio solo entre un hombre y una mujer, los seguidores de Satanás estarán allí para luchar.

http://forosdelavirgen.org/79271/satanas-esta-de-pie-con-los-abortistas-y-homosexuales-partidarios-del-matrimonio-2014-06-13/

“Lucien Greaves” (nacido como Doug Mesner) dijo al Detroit Metro Times que le gustaría ayudar a las mujeres a evitar el cumplimiento de las leyes pro-vida, afirmando que las restricciones al aborto violan sus creencias religiosas satánicas. Añadió también que el “matrimonio” homosexual es un “sacramento” satánico.

Anónimo dijo...

https://fraygerundiodetormes.wordpress.com/2015/07/04/pedir-por-grecia/

Como Grecia no hace otra cosa que pedir, se le está olvidando aquello de DAR, según la consigna del Señor. Parece ser que están dispuestos a gastar lo que le vayan prestando, pero no a devolver lo que le hayan prestado. O sea, como en la Teología Actual, en la que no se reconoce el estado de deuda respecto de Dios, y por tanto no hay nada que devolver. No hay deudas porque no hay pecados, no hay pecados porque Dios no se siente ofendido por nada y traga lo que le echen, y no hay nada de qué arrepentirse porque todo el mundo es bueno, si conserva la Casa Común, que es lo que a Dios le interesa. De ahí la insistencia de nuestros teólogos en que no hay pecado original, sino sólo misericordia. Tendrían que nombrar al Primer Ministro griego Teólogo de la Casa Pontificia.

Tomás dijo...

6 de julio de 2015, 7:12

Dado que los "obispos" no han hecho nada contra el la ley de "divorcio" y el "matrimonio" homosexual, se sobreentiende que aquí no han dicho nada.

Los "obispos" han tirado por la borda la Fe y, con ello, también la moral, la cual se basa en la Fe.

Anónimo dijo...





La MISERICORDIA esl corolario del PECADO ORIGINAL..

Anónimo dijo...

anónimo imbécil 6 de julio de 2015, 8:32 vaffanculo con tu dialéctica sofista... imbécil

Anónimo dijo...

“Lucien Greaves” (nacido como Doug Mesner) dijo al Detroit Metro Times que le gustaría ayudar a las mujeres a evitar el cumplimiento de las leyes pro-vida, afirmando que las restricciones al aborto violan sus creencias religiosas satánicas.

¿que te parece esto anónimo imbécil????

Añadió también que el “matrimonio” homosexual es un “sacramento” satánico.

Anónimo dijo...



IMBECIL , SOFISTA , VAFFANCULO .........

Anónimo dijo...

http://www.victorramos.com.ar/notas/quien-es-el-juez-luis-maria-cabral

http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/09/cristina-fernandez-wilhelm-la-escuela.html

http://josebenegas.com/2015/06/03/destruccion-de-valores-gramsci-y-la-violencia-de-genero/

Anónimo dijo...

el juez cabral sacaba guerrilleros de la cárcel
los montoneritos ponían bombas y mataban y el muy chanta consiguiéndo hábeas corpus para liberar a los asesinos vendepatrias

no defiendan a ese chanta

el padre del juez si parece que era un buen hombre pero este le salió torcido

Anónimo dijo...

TESTIMONIO DEL JUEZ GUILLERMO TISCORNIA SOBRE CABRAL

1 de julio de 2015, 14:49
El pasado militante del juez que llora por la traición de los suyos

Aporto un dato sobre el punto, en la sesión ordinaria llevada a cabo en el Consejo de la Magistratura el día jueves 9 de agosto de 2007 el por entonces Consejero doctor Luis Cabral votó -en sintonía con Carlos Kunel- la aprobación del dictamen acusatorio bajo la fórmula de “mal desempeño” en mi contra; lo que me valió mi inmediata suspensión en el cargo judicial que durante años desempeñe, en clara maniobra de salvataje allá por junio de 2007 en claro auxilio de la por entonces Ministra de Defensa doctora Nilda Garré a quien había convocado a indagatoria por contrabando agravado de fusiles FAL y FAP a Farmmington -Conecticut- EEUU bajo sistématica subfacturación ( ver La Nación, 19 y 20/07/07); hoy mi petición N°1018/07 “Tiscornia, Guillermo Juan c/ República Argentina s/ restitución titularidad Juzgado Nacional en lo Penal Económico n°7″ se encuentra en pleno proceso de revisión (art. 30 Reglamento Interno CADH), ante la Comisión Americana sobre Derechos Humanos, lo cual habla a las claras acerca de la ilegalidad de la destitución decretada por el Jurado de Enjuiciamiento el 19/12/07; y el doctor Cabral negoció mi estabilidad judicial con Carlos Kunkel y Diana Conti.

Dr. Guillermo Tiscornia.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/FRFnwgjwVew
Republica Indefensa N°10 - Lic. María Zaldívar: "De Mao a Zannini"

Anónimo dijo...

Eduardo Elsztain: EL DUEÑO DE LA TIERRA
Recientemente nombrado tesorero del Consejo Judío Mundial, el presidente de IRSA es el ejecutivo más influyente en el exterior


.


En los primeros días del año, uno de los mejores regalos que recibió Eduardo Elsztain para su cumpleaños número 45 se lo dio su amigo y socio Edgar Bronfman. El dueño de una de las mayores fortunas del mundo le ofreció al empresario argentino el cargo de tesorero del Consejo Judío Mundial, el poderoso organismo internacional que preside el propio Bronfman.

Esta designación es sólo una muestra más del grado del reconocimiento e influencia que tiene Elsztain a nivel internacional y que contrasta con el bajo perfil con el que se maneja localmente. A pesar de que es el dueño de casi todos los shopping centers porteños y el principal accionista del Banco Hipotecario, en la Argentina su nivel de exposición pública es casi nulo, aunque la situación cambia radicalmente cada vez que cruza las fronteras.

Elsztain es posiblemente el empresario argentino con mayores contactos en el mundo de los negocios. Desde hace varios años tiene una asistencia perfecta al Foro Económico de Davos -donde en la última edición tuvo la difícil tarea de defender en una mesa redonda al país de los ataques de la dura número dos del Fondo Monetario Internacional, Anne Krueger- y como ningún otro argentino tiene llegada directa a varios de los hombres más ricos del mundo, que en muchos casos se suman como socios a sus proyectos locales.

La leyenda que se creó en torno a IRSA, la mayor empresa argentina de inversiones en bienes raíces, cuenta que Elsztain viajó a Nueva York en 1989 con el objetivo de convencer a George Soros -un financista de origen húngaro pero nacionalizado norteamericano que hizo gran parte de su fortuna especulando contra la libra esterlina- de que invirtiera en la Argentina, sin mayor carta de presentación que un par de propuestas para comprar tierras y edificios en el mercado local. Sin embargo, la historia real es un poco menos espectacular. Elsztain llegó a encontrarse cara a cara con Soros

Anónimo dijo...

gracias a los contactos que fue desarrollando dentro la colectividad judía en Buenos Aires, que fueron los que le abrieron las puertas del poderoso empresario.

Con Soros, Elsztain trabajó durante más de diez años, hasta que el millonario del norte decidió canalizar sus inversiones hacia otros mercados más seguros. Según los hombres de IRSA, para Soros la Argentina resultó un excelente negocio y con sus inversiones durante los noventa ganó más de US$ 500 millones. Pese a esto, la relación entre ambos empresarios no terminó del todo bien y el detonante de la separación fue la decisión del norteamericano de especular con la compra y venta de bonos de la deuda argentina en el año 2000, cuando el país estaba a punto de caer en la peor crisis económica de su historia.

Más allá del espaldarazo que significó contar con el apoyo (y los millones de dólares) de Soros, la decisión de invertir en el negocio de bienes raíces era casi una imposición familiar para Elsztain. El abuelo de Eduardo, Isaac, había dado los primeros pasos en este mercado con la fundación, en 1943, de IRSA, que durante sus primeros años se consolidó como una de las principales inmobiliarias de Buenos Aires, aunque en los noventa, cuando Eduardo tomó el control de la empresa, apenas contaba con un capital de 100.000 pesos.

En el momento en que decidió hacerse cargo de los negocios de la familia, Elsztain recién había terminado el secundario en el Colegio Nacional Buenos Aires y estaba cursando los primeros años de la carrera de economía en la UBA. La carrera universitaria nunca la pudo terminar, pero con ayuda de Soros y su habilidad para desarrollar nuevos negocios fue construyendo un verdadero imperio inmobiliario, que hoy incluye a los principales shoppings de Buenos Aires (Alto Palermo, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Design Center y Abasto), campos ganaderos y agrícolas en todo el país (agrupados bajo la empresa Cresud), hoteles de lujo (Llao-Llao, Intercontinental y Sheraton Libertador) y varios edificios emblemáticos, como el Rulero de Retiro, el Laminar Plaza, de Catalinas, y su última adquisición, la torre de Microsoft, por la que hace unas semanas pagó 27 millones de dólares.
http://www.lanacion.com.ar/718050-eduardo-elsztain-el-dueno-de-la-tierra

Anónimo dijo...

IDIOTA 6 de julio de 2015, 19:11
NO VES LA GRAVEDAD DE LO QUE ESTÁ PASANDO!??

Anónimo dijo...

http://periodicotribuna.com.ar/11859-eduardo-elsztain-el-escandaloso-pasado-del-nuevo-empresario-cristinista.html

Anónimo dijo...

flyertordo Hace 1 semana.
1. Scioli es un simple "busca", desesperado por llegar y hacer su negocito. Que lo dejen los K, lo dudo...cuidado con los accidentes Danielito!!!
2. Se les llama "regimenes" a todos estos sistemas para alcanzar el poder, porque: 1ro: Cooptan los partidos tradicionales (UCR, PJ) para luego utilizarlos como ropaje democratico (si van abiertamente como izquierda y sin maquillaje, no los vota ni el 10% de la poblacion). 2do: Una vez infiltrados y usados, estos partidos tradicionales son destruidos desde adentro (UCR por la Coordinadora y ahora el PJ por la campora). 3ro: utilizan los medios de la Democracia (voto popular) para alcanzar el poder y luego van mutando, mas rapido o mas despacio segun el pais, en dictaduras de una sola voz y de duracion eterna (Venezuela ya lo es, muy proximamente nosotros). Las perspectivas son atroces...
En cuanto a la Educacion publica, es clarisimo cual fue y es su objetivo final. Una masa de brutos, adoctrinados segun su "modelo" y dociles a sus designios. Nada es casual.

https://youtu.be/FRFnwgjwVew

Anónimo dijo...

NO NECESITAN ACCIDENTARLO A SCHOLL
EL ES SUFICIENTEMENTE FELPUDO DÓCIL Y COMO BUEN TÍTERE QUE ES LES SIRVE MAS VIVO QUE ACCIDENTADO....

Anónimo dijo...





http://www.lanacion.com.ar/1808358-inteligencia


Anónimo dijo...

nos cierran el cerco anónimo 11:51
los "democráticos" estos...

Anónimo dijo...

Para la Asociación de Magistrados, "peligra el estado de derecho"
El titular de la entidad, Ricardo recondo, señaló que el gobierno "se ha inflitrado en la justicia". Cargó contra la ley de subrogancias aprobada el pasado 10 de junio a la que calificó de inconstitucional.
http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/115950-para-la-asociacion-de-magistrados-peligra-el-estado-de-derecho

Tomás dijo...

7 de julio de 2015, 16:04

?Qué estado de derecho? Un estado que no solamente es contrario al derecho divino, sino incluso al natural (aborto y "matrimonio" homosexual) no es un estado de derecho.

el nuevo dios democracia con el nuevo rito el voto popular dijo...

Ahora los espías defenderán la "seguridad democrática"

http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/115971-ahora-los-espias-defenderan-la-seguridad-democratica?utm_source=otras_interior

Anónimo dijo...

¿ y cual sería el nombre de un Estado que respete el derecho Divino?

Anónimo dijo...

DyN

El presidente de la Asociación de Magistrados, Ricardo Recondo, advirtió hoy que "el estado de derecho peligra" en el país porque el Gobierno "se ha infiltrado en un sector de la Justicia", a pocas horas de la marcha convocada para las 18 frente a los Tribunales con el fin de pedir la reincorporación del juez Luis Cabral en la Cámara Federal de Casación Penal.

En esa línea, volvió a criticar la ley de subrogancia impulsada por el kirchnerismo y que fue aprobada el 10 de junio último, que establece que el Consejo de la Magistratura designa los jueces y no las Cámaras, al sostener que "es abiertamente violatoria de la Constitución Nacional".

"El estado de derecho peligra: la gente tiene que tener conciencia de que, si no existe un Poder Judicial independiente, pierde los derechos que tienen otorgados en la Constitución Nacional. ¿Quién los va a defender a ellos si no son los jueces?", dijo Recondo en diálogo con radio Continental.

El presidente de la Asociación de Magistrados, al volver a cargar contra la norma de subrogancia, manifestó que "la Constitución dice que no se pueden nombrar jueces si no es por el procedimiento establecido por ella misma".

"Y es gravísimo porque, al no ser jueces, no van a ser válidos los actos que dicten. Se está yendo a un escándalo judicial", resaltó.

Recondo alertó que, "lamentablemente, se ha infiltrado un sector de la Justicia por parte del Gobierno, que se han autotitulado Justicia Legítima". "El temor nuestro es que se pierda el estado de derecho y pasemos a ser una republiqueta como es en este momento Venezuela", concluyó el presidente de la Asociación de Magistrados.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/Ap24pjk0E00
República Indefensa N°9 - Cap F. Morales: "La indefensión del Mar Argentino"

Tomás dijo...

7 de julio de 2015, 22:16

El estado de derecho tiene que respetar el derecho. El derecho no es solamente el derecho positivo promulgado por el estado, sino también el derecho divino o al menos el natural.
En caso que el derecho positivo sea contrario al derecho divino o al natural, no es derecho, sino "derecho" y nadie está obligado a cumplirlo.

En realidad el único estada de derecho es el estado católico.

Anónimo dijo...

entonces ese es el error de ellos
no poner el DERECHO DIVINO POR ENCIMA DEL DERECHO HUMANO...
PUSIERON AL HOMBRE NATURAL POR ENCIMA DE DIOS

Tomás dijo...

8 de julio de 2015, 10:14

!Así es!

Ponen al Hombre (escrito con mayúscula) por encima de Dios. Por eso pone los "derechos" humanos por encima del derecho de Dios.

Anónimo dijo...

ni los curas defienden los derechos de DIOS!

Anónimo dijo...

y del Hombre natural, ni siquiera el Hombre con mayúsculas por tener gracia santificante....
sino, como decía uno por ahí para hacerse el chistosito, natural de la naturaleza .....
y pienso yo,
¡si!
¡natural de la naturaleza caída!
¡que no vive en ESTADO DE GRACIA!

-
o sea, TODO MAL.

Que bien dijo el padre Ceriani en uno de los especiales, que Dios llamó al hombre a la exsitencia pero lo hizo para que viva una vida superior, la sobrenatural; que si el hombre se empeña en vivir solo la vida natural, seguro termina cayendo a un nivel más bajo que los animales.

Anónimo dijo...

ese naturalismo masónico tan común hoy en día lo predicaban los putos roncalli montini woytila....viejos putos.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 4943   Más reciente› El más reciente»