sábado, 29 de noviembre de 2014

Espera Anhelante


Liturgia de la Palabra en el

I Domingo de Adviento

Ciclo B

R. P. Dr. Alfredo Sáenz, SJ

(Audio - 20' 24")


Durante los cuatro Domingos del tiempo de Adviento que hoy comienza reviviremos, con profunda y serena alegría, la larga espera de Cristo que da su verdadero sentido al Antiguo Testamento.

En esa esperanza, no entrevista desde lejos como antaño sino en plena realización, nos acompañará San Juan Bautista, preparando nuestras almas para la Navidad así como preparó, con su ruda predicación, el camino al Señor.


Pero sobre todo nos acompañará la Flor pura de Israel, la Hija mejor de Sion, la Santísima Virgen María que, con su belleza y su virginidad, sedujo a Dios y abrigó a su Hijo en sus primeros nueve meses de existencia terrena. Siendo su seno purísimo el punto de intersección entre el Cielo y la tierra, ella está especialmente calificada para introducirnos en el misterio del Nacimiento.

El Adviento no solamente nos prepara para la Navidad, que es la manifestación humilde del Señor en la Historia, sino también para su Parusía; porque la Iglesia abre y cierra el año litúrgico con la perspectiva de la Venida Gloria de Cristo, Rey del Universo, al Fin de los Tiempos. Bodas eternas que ella, como esposa, espera con una especie de anhelante impaciencia.

Nuestra vida es un largo Adviento que exige una actitud de firmeza, como dice San Pablo: "Él los mantendrá firmes hasta el fin para que seáis irreprochables en el día de la Venida de Nuestro Señor Jesucristo" (1ª Cor. 1, 8).

Debemos permanecer varonilmente firmes, con constancia paciencia y fidelidad, en la fe y el amor a Jesucristo. No dejarnos llevar por el oleaje del Mundo, resistiendo, en actitud militante, a la seducción de la inmanencia, a la dictadura del relativismo y al mito del progreso indefinido.

Estar vigilantes para que no pase inadvertido el instante de Dios; y vivir con sobriedad usando de los bienes terrenos con la mirada puesta en la Patria definitiva. Porque aunque el mundo moderno se horrorice ante la sola mención de la Parusía, Cristo, como dice el Credo, "de nuevo vendrá con gloria para juzgar vivos y muertos, y su reino no tendrá fin".

Digamos, pues: "Maranatha - Ven Señor Jesús"; ven, renaciendo en la fiesta de la Navidad, y ven, al fin de los tiempos, a clausurar la Historia del mundo.





¡Baje la homilía en calidad Estéreo - 19 Mb!

¡Baje la homilía en calidad Estéreo - 5 Mb!

¡Baje Esperanza Anhelante desde MediaFire!


Esta homilía fue predicada el 30 de Noviembre de 2008


La ilustración es un dibujo de Leonardo Da Vinci titulado "Santa Ana, la Virgen, el Niño y San Juanito" que data de 1499 y está en la National Gallery de Londres.


¡Por favor, deje su comentario!


874 comentarios:

1 – 200 de 874   Más reciente›   El más reciente»
María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...



¡Qué bendición ser bautizados! ¡Qué
bendición ser católicos!¡Qué bendición este tiempo de Adviento que nos permite ¡La Esperanza!, sí ¡La Esperanza! de la Parusía.

No somos merecedores de este milagrosos acontecimiento de la Encarnación y la Natividad de Nuestro Niño Dios, de nuestro Rey de los Cielos, pequeño en una humilde cuna de heno, ni su posterior entrega a los verdugos, mas, con Su llegada, nos trae la Esperanza y para alegría de los que creemos, vemos la Luz que llegó a las tinieblas, que vino al mundo y el mundo no lo recibió, pero, para aquellos que lo recibimos, es la Salvación en medio del odio, la herejía, la apostacía, el sacrilegio, dentro del cual está inmerso, no solamente el mundo, que no lo recibió, sino,la misma Iglesia que hoy lo rechaza.

1er. Domingo de Adviento.

Introito. (Ps. 24, 1-3)

A ti elevo mi corazón; en ti, mi Dios, pongo mi esperanza; no me vea confundido, ni se burlen de mi mis enemigos, pues los que esperan en ti, no quedaran confundidos.- (Ps,24-4) Muéstrame, Señor, tus caminos, enséñame tus senderos.

En Cristo y María.-

María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...


Página Católica: corrijo, apostasía y no apostacía. Gracias.

Anónimo dijo...

Sra. Carlota Lasalle, usted no critique tanto que es una negacionista del Holocausto donde murieron peor que animales millones de personas.
Usted es un hipocrita como muchos de los que pertenecen a su rejunte cismatico Lefebrista.

KaosHispano dijo...

la realidad es que la elite judia alemana y europea pactó varias veces con Hitler sin importarle mucho el populacho genocidado y que no podria huir...

hoy Bergoglio paco1 jesuitas el poseso, coleguita de tales dementes sionistos demoniados.

Anónimo dijo...

Que le pasa a este gallego ignorante de khispano atlantico.
Se tomo la leche de la Sra. Carlota Lasalle?

Anónimo dijo...

No se tomó ninguna leche, el lo expresa así, ¿anónimo20:01 donde te quedó la misericordia roncaliana? ¿la tiraste en la letrina de tu casa?? ....bueno será que es re berreta esa pseudo misericordia y no cabe tirarla en otro sitio....

Anónimo dijo...

hipócrita usted anónimo 16:51 que defiende a los enemigos de la iglesia que quieren reemplazar el SACRIFICIO DE CRISTO EN LA CRUZ POR EL holocuento judío....

Anónimo dijo...

Anonimo 22:43 vàyase a dormir porque sus neuronas no le dan para mas. O està borracho?

Anónimo dijo...

¿descalificar es su único argumento anónimo 2:38? otro más que tiene misericordina roncaliana digna de ser tirada a la letrina, .....bueno no nos vamos a asombrar de tales pastores tales ovejas ....

Anónimo dijo...

a los apóstoles también los acusaban de borrachos PERO SIN EMBARGO DECÍAN LA VERDAD...ojo al piojo..

Anónimo dijo...

"hipócrita usted anónimo 16:51 que defiende a los enemigos de la iglesia que quieren reemplazar el SACRIFICIO DE CRISTO EN LA CRUZ POR EL holocuento judío...."

Agresiones aparte, "una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa": nadie está intentando confundir ni reemplazar una cosa por otra. La religión judía no cree en Cristo y es por ello que no reconoce el Sacrificio de la Cruz. Hasta ahí llega el asunto, no es que se "reemplace" con el holocausto de la segunda guerra. El holocausto es un trágico hecho histórico de lamentable, profundo e inaceptable odio religioso y racial. Reconocerlo y recordarlo como tal no es ninguna clase de "profesión de fe judía", ni mucho menos significa minimizar o desconocer el Sacrificio de Cristo en la Cruz, sino simplemente decir la verdad tal como fue. Más allá de la obvia relevancia que el acontecimiento tuvo y tiene en la memoria del pueblo judío, nosotros, como católicos, no podemos hacer más que reconocer que ese genocidio, al igual que el de los armenios y tantos otros, fue un acto profundamente antievangélico y absolutamente inaceptable para quienes profesamos la Fe Verdadera. Negarlo es mentir.

Anónimo dijo...

idiota a ver si por fin deja tu TERQUEDAD DE LADO Y SE PONE A LEER
....


http://www.statveritas.com.ar/Teologia/Religion%20Noaquida-01.htm


Y SI NO LEE LLÁMESE A SILENCIO PEDAZO DE MEQUETREFE...

Anónimo dijo...

idiota a ver si por fin dejas tu TERQUEDAD DE LADO Y te PONEs A LEER
....


http://www.statveritas.com.ar/Teologia/Religion%20Noaquida-01.htm


Y SI NO LEEs LLamate A SILENCIO PEDAZO DE MEQUETREFE

Anónimo dijo...

los que niegan la infiltración de los judíos (que se llaman a si mismo judíos y no lo son) kabalistas en la iglesia son ustedes modernistas del demonio....



Jesús en algún momento habló de los que se llaman a sí mismos judíos pero no lo son, esos son los kabalistas talmúdicos, otro ejemplo pueden ser los esquenazis que son descendientes de un pueblo llamado jázaros o kazares que optaron en el año seiscientos y tanto por la religión judía pero no son descendientes de judíos...

Anónimo dijo...

"idiota a ver si por fin dejas tu TERQUEDAD DE LADO Y te PONEs A LEER
...."

Como venía diciendo, "agresiones aparte"... Parece que no bastara con decir y profesar que Jesús es Verdadero Dios y Verdadero Hombre, Camino, Verdad y Vida, el Hijo de Dios hecho Hombre, Pan Vivo bajado del Cielo, único y auténtico Mesías, que la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana es el Cuerpo Místico de Cristo y que nuestra Fe es la única Fe Verdadera. Además de decir y vivir realmente todo eso, hay que decir que los judíos son malos, pérfidos, infieles, traicioneros, diabólicos, malditos, deicidas, enemigos de la Fe y tirarles toda la basura que uno tenga a mano para tirarles. Si no, no sirve. Sin odio, parece que no vale... Y claro, como para justificar el propio odio no hay nada mejor que invocar el odio ajeno, hay que decir que ellos nos odiaron primero... Impresentable.

María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...


Amigos de Página Católica: el tema de esta entrada, ¿no trataba del Adviento? El tiempo de preparación, oración,ayuno, meditaciones, introspección y arrepentimiento de los pecados, para llegar limpios y
con los caminos enderezados por San Juan, El Bautista, esperando la Natividad del Mesías?

Quizás me equivoqué, y esto es una
tómbola en un parque de diversiones, o quizá, un programa de Tinelli.
A buscar, entonces, la preparación en mi devocionario, será lo sano.

En Cristo y María.-

Anónimo dijo...

agresión es que se hagan los interesantes con argumentos fundamentados en sus sentimientos y no en la VERDAD.

Anónimo dijo...

NO, ESTO NO ES UNA TÓMBOLA, ES UN SITIO DONDE SE DEJA QUE PULULEN LOS DESGRACIADOS PROVOCADORES MODERNISTAS. SI A USTED NO LE MOLESTAN ES SU PROBLEMA, A MI SI ME INDIGNAN. DEBERÍAN BORRARLOS PORQUE ES UNA FALTA DE RESPETO QUE NOS QUIERAN SEGUIR VENDIENDO VENENO LOS MODERNISTAS MEQUETREFES ESTOS QUE A SUS ANCHAS DICEN Y DESDICEN EN ESTE SITIO.

Anónimo dijo...

Pero que no iban a comenzar a moderar los comentarios? Coincido con el de las 17:03.

Anónimo dijo...

Carlota Lasalle = Hiper-Hipocrita.
Cuando se leen sus comentarios, esto si que es un circo. Le recuerdo que no puede insultar y putear como camionero al Papa porque estamos en fechas muy especiales. Recuerdelo y que no se le salte la cuerda.

Anónimo dijo...

Habria que borrar todos los comentarios de los Lefebristas porque son cismàticos y no catòlicos. A ver si nos ponemos las pilas PC.

Anónimo dijo...

http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch8.htm

Anónimo dijo...

http://www.catapulta.com.ar/archivos/13895


DECLARACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS POR LA JUSTICIA Y LA CONCORDIA
PROHIBIDO PERDONAR

La Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción a un proyecto de ley que prohíbe los indultos, las amnistías y la conmutación de penas en los casos de delitos de lesa humanidad. Dicho de otra manera, se trata de una norma que, en contra de una tradición que se remonta a la Grecia antigua y que los pueblos de todo el mundo cultivaron como un modo de cerrar las heridas causadas por sus conflictos (en especial los civiles), se propone impedir la reconciliación entre hermanos, manteniendo vivas las brasas del rencor y la discordia.

¡In-sensatos! No otra cosa puede decirse de quienes aprobaron semejante engendro, que nos condenaría a mantener nuestra guerra civil – latente o declarada – a perpetuidad. Debe ser imposible encontrar en la historia otro ejemplo como éste de infantilismo político, en el que un pueblo se empeña en labrar su propia decadencia y finalmente su ruina.

A tal extremo llega la insensatez, que estos legisladores, con tal de mantener ardiendo una sed inagotable de venganza, no han vacilado en poner esta prohibición de darnos y recibir perdón por encima de la Constitución nacional, la cual, con sabiduría, ha previsto las amnistías y los indultos como un modo de restablecer la amistad política.

Mientras estas cosas se legislan, nada pone freno a la corrupción, la inseguridad, la miseria. Hasta se nos dice cada vez con más fuerza que la Argentina va en camino de convertirse en un narcoestado. Si este momento llegase, estén preparados gobernantes y legisladores: todo lo que al final hicieren, aunque tardíamente, por evitar esa tragedia, será considerado delito de lesa humanidad por quienes van a sucederles.

Mariano Gradín, Secretario Alberto Solanet, Presidente

Anónimo dijo...

Habria que borrar todos los comentarios de los Lefebristas porque son cismàticos y no catòlicos. A ver si nos ponemos las pilas PC.

2 de diciembre de 2014, 18:31
................
,, mejor borre pc los comentarios de los pelotudos que todavía no se enteraron que los cismáticos son los vaticanosegundistas que van marchando bajo el estandarte de la masonería

OBEDIENTES A LOS DEMOLEDORES Y CISMÁTICOS DEL MAGISTERIO DE SIEMPRE




...
El uso de la falsa “obediencia” como
forma de imponer la Línea del Partido
En 1917, en el mismo año en que Nuestra Señora se apareció en Fátima, San Maximiliano Kolbe estaba en Roma, cuando presenció la hostilidad declarada de los masones contra la Iglesia Católica, y sus manifestaciones con carteles en que anunciaban su intención de infiltrarse en el Vaticano, de tal forma que Satanás pudiera reinar desde allí y que el Papa fuera su esclavo.23 Al mismo tiempo también se jactaban de que destruirían la Iglesia. Esa intención de los masones de destruir la Iglesia se encaja perfectamente en el famoso precepto masónico: «Destruiremos la Iglesia por medio de la santa obediencia.» Como hemos mostrado en un capítulo anterior, el Obispo Graber de Regensburg (Alemania) reunió otros testimonios similares de masones ilustres, y la propia Instrucción Permanente de Alta Vendita afirmó con todo descaro: «Que el Clero marche bajo vuestro estandarte, pero siempre creyéndose que marcha bajo el de las Llaves Apostólicas.» Es decir: la exigencia de “obediencia” sería aplicada de forma dictatorial, para enflaquecer insidiosamente la verdadera obediencia y hasta la propia Fe.

Así, pues, la reorganización de la Curia en 1967 sería un instrumento para alcanzar tal objetivo mediante la sumisión de toda la Iglesia a la Línea del Partido del Secretario de Estado — incluso la Línea del Partido sobre Fátima — bajo el aspecto de una falsa “obediencia” a una autoridad que indudablemente había excedido los límites establecidos por Dios mismo.

http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch8.htm

Anónimo dijo...

La dictadura del Secretario de Estado del Vaticano
Cada Línea del Partido requiere, para imponerla, un dictador, un jefe del Partido. Si así es, ¿en dónde se originó, dentro del sistema de poder del Vaticano, la Línea del Partido sobre Fátima? Las pruebas son abrumadoras e indican que tuvo origen en la Secretaría de Estado del Vaticano. En este punto, es conveniente hacer una breve retrospectiva.

Antes de nada, en el sentido formal de las cosas — aquello que San Agustín denominaba “la tranquilidad del orden”, o sea, la Paz — la Iglesia no es una dictadura. La dictadura es una institución bárbara. Como dice Eurípides, «entre los bárbaros todos, menos uno, son esclavos.» Nuestro Señor dijo a sus Apóstoles: «Sabéis que los príncipes de las naciones las tiranizan, y que los grandes las oprimen con su poderío. No será así entre vosotros» (Mt. 20:25-26) A pesar de eso, la tranquilidad del orden — la Paz de la Iglesia — ha sido enormemente perturbada en el período posconciliar. Lo que podemos observar actualmente en la Iglesia es que hay dirigentes de la Curia Romana (no se trata del Papa, sino de algunos de sus Secretarios que gobiernan sobre sus súbditos con un despotismo oriental. Para ser más preciso, aplican su despotismo sobre algunos súbditos que desafían la Línea del Partido, mientras la Iglesia como un todo se encuentra al borde de un colapso de Fe y de disciplina que esos mismos potentados ignoran.

Anónimo dijo...

¿Cómo pudo suceder todo esto? Desde la reestructuración de la Curia Romana, alrededor de 1967, determinada por el Papa Pablo VI — pero, en realidad, proyectada e implantada por el Cardenal Jean Villot — se hizo posible el comportamiento dictatorial de los dirigentes de los diversos dicasterios romanos. Antes del Concilio Vaticano II la Curia Romana tenía la estructura de una monarquía. El Papa era el Prefecto del Santo Oficio, mientras que el Cardenal encargado del expediente diario del Santo Oficio ocupaba el segundo puesto. Los demás dicasterios se hallaban en un nivel inferior. Así, si, por un lado, tenían su propia autoridad y jurisdicción y, según el principio de subsidiariedad,20 estaban subordinados al Santo Oficio, por otro, el Santo Oficio también estaba directamente subordinado al Papa. Este esquema estaba en perfecta armonía con la Divina Constitución de la Iglesia. El Papa, Vicario de Jesucristo en la Tierra, estaba a la cabeza de toda la cadena de mando.

Sin embargo, después del Vaticano II el Cardenal Villot proyectó la reestructuración de la Curia Romana. Mucho antes de que Gorbachov hubiese anunciado su programa de perestroika en la Unión Soviética, la Iglesia ya ponía en práctica su propia perestroika en la Curia Romana. El Santo Oficio pasó a tener otra denominación, pero mucho más importante que eso fue la pérdida de su anterior supremacía dentro de la Curia. Ésta fue reestructurada de tal forma que el Cardenal Secretario de Estado se situaba en una posición superior a la de todos los demás dicasterios, incluso el anteriormente llamado Santo Oficio. Éste, con una nueva estructura, pasó a llamarse Congregación para la Doctrina de la Fe (CDF) y el Papa dejó de ser su Prefecto. Quien la dirige ahora es un Cardenal Prefecto (actualmente el Cardenal Ratzinger) y está subordinada a la autoridad del Secretario de Estado.

En el anterior sistema de gobierno — bajo la autoridad del Papa y de Su Santo Oficio —, la Fe y la Moral eran los principales factores que determinaban la política curial. Sin embargo, en la “estructura” posconciliar, bajo las órdenes del Cardenal Secretario de Estado y de su dicasterio (la Secretaría de Estado), es la Línea del Partido — o sea, la política del Secretario de Estado — el factor supremo que determina la formulación de los planes de acción de la Iglesia; hasta el antiguo Santo Oficio, ahora la CDF, se subordina al Secretario de Estado. Por lo tanto, como consecuencia de esa reestructuración, el Santo Padre, el Sumo Pontífice, no es más que una figura decorativa que da su aprobación — como quien pone un sello — a las decisiones que el Secretario de Estado le presenta como un fait accompli [hecho consumado]. Conviene repetirlo: El Papa fue reducido a una figura decorativa al servicio de la dictadura del Secretario de Estado. 21

http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch8.htm

Anónimo dijo...

al anónimo

2 de diciembre de 2014, 18:09
le recuerdo que bergoglio no es papa sino usurpador de la sede Petrina.

mire estas fotitos y díganme si alguien como ese tipo puede ser papa

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2014/12/coran-libro-profetico-de-paz-y-otros.html

yo diría que JAMÁS.....

Anónimo dijo...

Al anónimo de hoy a las 9:29 hs, le recuerdo que la Iglesia Católica, que es Una sola, no dice lo mismo que dice Ud...

SOLDADO dijo...

Al Anónimo de las 12.38 le recuerdo que la Iglesia Católica NO ES MAS UNA.
Lo que se ve en Roma no es la Iglesia. Es la mafia satanista masónica que ha entronizado al Falso Profeta en la silla de Pedro y prepara la bienvenida al Anticristo.
Lea:

http://www.lanacion.com.ar/1748779-junto-al-papa-francisco-lideres-de-diversas-religiones-firman-una-declaracion-para-erradicar-la-trata

Bergoglio, Abboud, Skorska, musulmanes, judíos, budistas, etc. etc. reunidos en el Vaticano por el Hereje Impostor para otro circo: librar al mundo de toda forma de esclavitud.
Aquí tiene las bases de la Nueva Religión Mundial que liderará ése Impostor que se hace llamar Papa.

Un Papa está para ayudar a su rebaño a librarse de la única esclavitud que al Vicario de Cristo le fue encomendado por Jesucristo librar: la esclavitud del pecado.

Un Papa verdadero no lleva a cabo en el Vaticano circos humanistas falsos de toda falsedad como este. Un Papa verdadero denuncia ante el mundo los excesos que pueda haber que constituyen una afrenta a la dignidad de la persona humana y por consiguiente a Dios.
Pero estas ceremonias del engaño, NO.

Hay dos Papas. Por lo tanto, HAY DOS IGLESIAS. Y la que está en Roma NO ES la Iglesia de Cristo sino la de Satanás como bien lo prueba la ceremonia puramente humano-engañadora que llevó a cabo este Usurpador Infame.

Un Papa verdadero proclama en todos sus actos que la Iglesia Católica es CRISTOCÉNTRICA.

Un Falso Papa hace todo para decirle al mundo secular que la Iglesia Católica es Antropocéntrica. Y ésta es la cúspide tan ansiada por la masonería a la que representa Bergoglio y que con toda claridad ha expresado tantas veces con su inmunda boca: "tenemos que poner al hombre en el centro de todas las cosas".

Bergoglio no es Papa. Bergoglio no es Iglesia. Y muchos no se darán cuenta hasta que lo reciba al Anticristo a los abrazos y lo siente en Roma para llevar al mundo entero a la esclavitud y a la muerte.
Esclavitud de la que falsamente declama en este show infame que quiere librar al mundo.


Anónimo dijo...

Soldado,

No esperaba de Ud. otro tipo de respuesta, aunque bien podría sorprender alguna vez cada tanto con un poquito de coherencia… no?

“Al Anónimo de las 12.38 le recuerdo que la Iglesia Católica NO ES MAS UNA.”
Y después le dicen hereje al Papa Francisco…

“Lo que se ve en Roma no es la Iglesia. Es la mafia satanista masónica que ha entronizado al Falso Profeta en la silla de Pedro y prepara la bienvenida al Anticristo.”
Dígame una fecha (una más…) y anoto…

“Bergoglio, Abboud, Skorska, musulmanes, judíos, budistas, etc. etc. reunidos en el Vaticano por el Hereje Impostor para otro circo: librar al mundo de toda forma de esclavitud.
Aquí tiene las bases de la Nueva Religión Mundial que liderará ése Impostor que se hace llamar Papa. (…) Un Papa está para ayudar a su rebaño a librarse de la única esclavitud que al Vicario de Cristo le fue encomendado por Jesucristo librar: la esclavitud del pecado.”
¿No es pecado la trata de personas? ¿No es acaso la trata de personas una auténtica esclavitud? Particular punto de vista el suyo…

“Un Papa verdadero no lleva a cabo en el Vaticano circos humanistas falsos de toda falsedad como este. Un Papa verdadero denuncia ante el mundo los excesos que pueda haber que constituyen una afrenta a la dignidad de la persona humana y por consiguiente a Dios.
Pero estas ceremonias del engaño, NO.”
Si no quiere creer, no crea, pero ¿no cree Ud. realmente que la trata de personas es uno de esos “excesos que pueda haber que constituyen una afrenta a la dignidad de la persona humana y por consiguiente a Dios.”? Insisto, particular punto de vista el suyo…

“Hay dos Papas. Por lo tanto, HAY DOS IGLESIAS. Y la que está en Roma NO ES la Iglesia de Cristo sino la de Satanás como bien lo prueba la ceremonia puramente humano-engañadora que llevó a cabo este Usurpador Infame.”
Aunque no le guste, mi amigo, hay un Papa (que es Francisco), y hay un Papa Emérito (que es Benedicto XVI) que está en perfecta comunión con el Papa (que es Francisco) y lo apoya plena, clara, expresa, y permanentemente. ¿Por qué no hace la prueba y le pregunta a Benedicto XVI qué opina sobre la trata de personas?

“Un Papa verdadero proclama en todos sus actos que la Iglesia Católica es CRISTOCÉNTRICA.”
Recuerde, Cristo es Verdadero Dios y Verdadero…? Sí! Hombre! Y Él se hizo hombre para salvar al...? Sí!!! Hombre!!!

“Un Falso Papa hace todo para decirle al mundo secular que la Iglesia Católica es Antropocéntrica. Y ésta es la cúspide tan ansiada por la masonería a la que representa Bergoglio y que con toda claridad ha expresado tantas veces con su inmunda boca: "tenemos que poner al hombre en el centro de todas las cosas".”
Y la Iglesia Católica, que es y siempre fue y será Una sola, tiene la misión de trabajar por la salvación del alma del….? Sí! Hombre!

“Bergoglio no es Papa. Bergoglio no es Iglesia. Y muchos no se darán cuenta hasta que lo reciba al Anticristo a los abrazos y lo siente en Roma para llevar al mundo entero a la esclavitud y a la muerte.
Esclavitud de la que falsamente declama en este show infame que quiere librar al mundo.”
A lo mejor es Tinelli y ya lo recibió… (aclaro, comentario irónico…)

Anónimo dijo...

LE DESTRONARON.....

Anónimo dijo...


PARECE QUE LOS NECIOS DE SIEMPRE NO QUIEREN LEER ESTO







Esa intención de los masones de destruir la Iglesia se encaja perfectamente en el famoso precepto masónico:

«Destruiremos la Iglesia por medio de la santa obediencia.»



Como hemos mostrado en un capítulo anterior, el Obispo Graber de Regensburg (Alemania) reunió otros testimonios similares de masones ilustres, y

la propia Instrucción Permanente de Alta Vendita afirmó con todo descaro:


«Que el Clero marche bajo vuestro estandarte, pero siempre creyéndose que marcha bajo el de las Llaves Apostólicas.»


Es decir: la exigencia de “obediencia” sería aplicada de forma dictatorial, para enflaquecer insidiosamente la verdadera obediencia y hasta la propia Fe




Y ESTO VIENE ACONTECIENDO DESDE EL NEFASTO CONCILIÁBULO VEDOSIANO....

Anónimo dijo...

He leido que fueron los mismos frailes de la Inmaculada a pedir cambios dentro de su comunidad.
Fuè un grupo de ellos que pidio reformas porque ya no estaban de acuerdo con las reglas.
Se produjo una divisiòn dentro de sus propios muros.
Algo como lo del cura Lefebvre con la Iglesia Catòlica y el sucesor de Pedro.

Anónimo dijo...

En realidad lo de Lefebvre fue amotinamiento a bordo.
Algo asi como un Barbanegra que se amotina en la barca del Senor.

Anónimo dijo...

AMOTINAMIENTO A BORDO FUE roncalli montini woytila señorito imbécil

ellos se amotinaron contra el MAGISTERIO DE SIEMPRE

Anónimo dijo...

SI CLARO ANÓNIMO 15:35 USTED TRÁGUESE TODOS ESOS VERSOS QUE A NOSOTROS NO VA A PODER HACÉRNOSLO TRAGAR, LO QUE USTED LEYÓ SON TODAS MENTIRAS INVENTADAS PARA TENER UNA EXCUSA PARA DESTRUIR A LOS QUE TODAVÍA CELEBRAN LA VERDADERA MISA... ODIO QUE LE DICEN, VIÓ???
ELLOS VAN POR TODO Y TODO ES LO POCO QUE QUEDA DE CATÓLICO EN LA IGLESIA
A OTRO PERRO CON ESE HUESO

Anónimo dijo...

"Un Papa está para ayudar a su rebaño a librarse de la única esclavitud que al Vicario de Cristo le fue encomendado por Jesucristo librar: la esclavitud del pecado."

¿Las otras esclavitudes pueden ser admisibles para un católico? ¿O acaso el concepto de esclavitud en sí mismo no encierra un pecado? Algunos parece que no se dieran cuenta de lo complicado de las cosas que les surge decir...

Anónimo dijo...

Un video muestra a los musulmanes haciendo que un cristiano se convierta al Islam, declarando que Ala es grande y este hombre cristiano dice tal herejia, pero luego de eso los musulmanes le dicen que de todas formas es un traidor y le cortan la cabeza.
Pedro negò a Jesùs, pero tuvo tiempo luego para arrepentirse. El caso de este hombre cristiano, negò a Jesùs bajo la presiòn de estos musulmanes que amenazaban con cortarle la cabeza, entonces haciendo uso de su libre voluntad, estimò màs su vida fisica y declarò la herejia de que Ala es grande negando a Jesùs. Aùn asi los musulmanes le cortaron la cabeza matàndolo sin tiempo para arrepentirse y pedir perdòn a Dios, sin tiempo de admitir su culpabilidad de negar a Jesùs sin tiempo de arrepentirse ni de tener remordimiento, fue asesinado.
Jesùs dijo que si alguien lo niega, èl lo negaria ante el Padre, los màrtires que estàn con Jesùs, en la vida eterna son los que no estimaron su propia vida fisica por encima de Jesùs.
"Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo tambièn lo negarè delante de mi Padre que està en los cielos" Mateo 10:33.
Dios hizo surgir a Jesùs el mismo Dios, con ADN judio. Israel es el pueblo elegido para que de èl naciera el Salvador.
Israel es el pueblo masacrado por los nazis. Aùn asi hoy por hoy existen los que niegan el holocausto, aùn hoy siguen negando a Jesùs en el pròjimo torturado y masacrado. Porque cuando le pregunten: Cuando te he negado delante de los hombres?
Cuando me has negado en mi martirio, con mis hermanos hebreos en los campos de concentraciòn.

Anónimo dijo...

Judios masacrados por los Nazis? Hay más de 100 libros que demuestran que no llegaron al millon los masacrados y no 6 como nos hacen creer falsamente. Y aunque es un acto abobinable estas masacres que no deberiamos tolerar, tu las colocas como las mayores y peores victimas del siglo xx.

la masacre a los catolicos de Hiroshima y Nagasaki a manos de los judeo-masones pro sionistas de gringolandia liderados por el gusano Alberto Einsten donde quedan? Nadie los recuerda.

Porque no hablas del Talmud? El odio que irradia hacia los cristianos ese libro satanico.

El verdadero pueblo Judio que merece ser llamados hermanos mayores son aquellos que reconocieron al mesias antes y después de su venida y estos ya no existen, todos murieron y estan en la patria celestial. Los otros son unos pérfidos que necesitan conversión.

Si el gran Santo San Alfonso María de Ligorio viviera hoy dia seguro tu le llamarias sadicamente hipocrita como llamas injustamente a Carlota LaSalle y quien sabe que otra sarta de barbaridade más saldrian de tu boca contra San Alfonso.

¡Pobres judíos! Vosotros atrajisteis una terrible maldición sobre vuestras cabezas al decir: "Su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos" y esa maldición, raza miserable, la lleváis hasta el día de hoy, y al Final de los Tiempos recibiréis el castigo de esa sangre inocente.
¡Oh, Jesús mío! Yo no seré obstinado como los judíos.
¡Yo te amaré, por siempre, por siempre, por siempre!
- San Alfonso María de Ligorio, Doctor de la Iglesia


La oración que por Siglos se rezó para que los Pérfidos se arrepintiesen ya no se reza mas.

Oración del Viernes Santo
Oremos también por los pérfidos judíos para que Dios Nuestro Señor aparte el velo de sus corazones, a fin de que reconozcan con nosotros a Jesucristo Nuestro Señor. Omnipotente y sempiterno Dios, que no excluyes de Tu Misericordia ni aún a los pérfidos judíos: oye los ruegos que te dirigimos por la ceguedad de aquel pueblo, para que reconociendo la luz de Tu verdad, que es Jesucristo, salgan de sus tinieblas. Por el mismo Cristo Nuestro Señor, Hijo tuyo, que vive y reina en la Unidad del Espíritu Santo y es Dios, por los siglos de los siglos. Amén.

Anónimo dijo...

Yo no doy nombres. Si la persona que Ud nombra niega el genocidio, entonces es una negacionista. Yo no doy numeros como lo hace Ud, yo digo que hay negacionistas que es diferente.
Se llenan la boca de amor a Jesùs y por otro lado lo defenestran, hacièndose los desentendidos de lo sucedido en los campos de concentraciòn.
Si la Sra. Lasalle no cree que millones de inocentes sufrieron solo por ser judios, no ejercita el ùltimo mandamiento que nos dejo Jesus: Ama a tu pròjimo como a ti mismo.
Los etiqueta como hace Ud, los enumera y le quita importancia. Les atribuye crimenes y pecados que muchos de ellos no cometieron y murieron solo por ser el pueblo que Dios eligiò para hacer nacer nuestro Salvador.
Diga lo que quiera y defienda lo indefendible, es Ud y su defendida los que estaran a dar pruebas de cada una de las personas que segùn ustedes no murieron en los campos de concentraciòn.

Anónimo dijo...

Yo jamàs compararia un Santo con una pecadora.
Yo no me dejo arrastrar por el querer agradar a las personas de este mundo.
Uds, tiene los sentidos nublados.
Compara un gran Santo con esta persona.

Anónimo dijo...

San Maximiliano Kolbe. Màrtir. Auschwitz 1941.
Muriò en la Segunda Guerra Mundial. Habia sido llevado por los nazis al terrorifico campo de concentraciòn de Auschwitz. Un dia se fugò un preso. La ley de los alemanes era que por cada preso que se fugara del campo de concentraciòn tenian que morir diez de sus companeros. Hicieron el sorteo 1-2-3-4-...9..10 y al que le iba correspondiendo el nùmero 10 era puesto aparte para echarlo a un sòtano a morirse de hambre. De pronto al oirse un 10 el hombre a quien le correpondiò ese nùmero diò un grito exclamò: "Dios mìo, yo tengo esposa e hijos. Quièn los va a cuidar? En ese momento el Padre Kolbe dice al oficial: "Yo me ofrezco para reemplazar al companero que ha sido senalado para morir de hambre".
El oficial le responde: Y por qué? Es que èl tiene esposa e hijos que lo necesitan. En cambio yo soy soltero y solo y nadie me necesita. El oficial duda un momento y enseguida responde: Aceptado. Y el prisionero Kolbe es llevado con sus otros 9 companeros a morirse de hambre en un subterràneo. Aquellos tenebrosos dias son de angustias y agonias continuas. El Santo sacerdote anima a los demàs y reza con ellos. Poco a poco van muriendo los demàs. Y al final despuès de bastantes dias, solamente queda èl con vida. Como los guardias necesitan ese local para otros presos que estan llegando le ponen una inyecciòn de cianuro y lo matan. Era el 14 de Agosto de 1941. Cuando era pequeno tuvo un sueno en el cual la Virgen Maria le ofrecia dos coronas, si era fiel a la devociòn mariana. Una corona blanca y otra roja. La blanca era la virtud de la pureza y la roja el martirio. Tuvo la dicha de recibir ambas coronas. Cuando el Santo Padre Pablo VI lo declarò beato, a esa gran fiesta asistiò, el hombre por el cuàl, èl habia ofrecido el sacrificio de su propia vida. Juan Pablo II, polaco como el Padre Kolbe, lo declarò Santo ante una multitud de polacos.
En este gran Santo sì se cumple lo que dijo Jesùs: "Si el grano de trigo cae en tierra y muere, produce mucho fruto. Nadie tiene mayor amor que el que ofrece la vida por sus amigos".
Quiera Dios que tambièn nosotros seamos capaces de sacrificarnos como Cristo y Maximiliano, por el bien de los demàs y no negarlos indiferentemente con una falsa caridad cristiana.

Anónimo dijo...


¡Pobres judíos! Vosotros atrajisteis una terrible maldición sobre vuestras cabezas al decir: "Su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos" y esa maldición, raza miserable, la lleváis hasta el día de hoy, y al Final de los Tiempos recibiréis el castigo de esa sangre inocente.
¡Oh, Jesús mío! Yo no seré obstinado como los judíos.
¡Yo te amaré, por siempre, por siempre, por siempre!
- San Alfonso María de Ligorio, Doctor de la Iglesia

Viva San Alfonso!

Viva Cristo Rey!

El hipocrita eres tu, ella nunca ha escrito aqui que niegue la masacre de " millones" de judios.

Eres un completo subjetivo ignorante que como judio que eres te duele saber que esa maldicion sigue persiguiendolos.
Ya superalo, ustedes los judios masacraron pueblos enteros con su asqueroso sionismo que siempre condeno Pio X. O tambien diras que Pio X es hipocrita.
Ya suelta a Carlota das pena y verguenza, que obsesivo eres... pobre de ti.

Anónimo dijo...

Anónimo3 de diciembre de 2014, 19:15
Yo jamàs compararia un Santo con una pecadora.
Yo no me dejo arrastrar por el querer agradar a las personas de este mundo.
Uds, tiene los sentidos nublados.
Compara un gran Santo con esta persona.

Jajajajaja el burro hablando de orejas, seguro este judio de las 19:05 es mas santo que san alfonso

Anónimo dijo...

Anonimo 21:35, ella se ata a sus palabras.
Es negacionista y lo ha manifestado acà, echàndole la culpa a los norteamericanos diciendo que usaron fosforo liquido...?
La Sra. ahora no se quiera hacer la Caperucita Roja, porque es mas lobo que el mismo lobo.
Y usted Sr. Menguele no se solidarice tanto con causas perdidas porque yo no tengo nada que ver con judios. Yo soy una persona catòlica que defiende lo que Ud, minimiza como la Sra Carlota Lasalle. Es decir "el holocausto"
Pero no hay peor sordo que el que no quiere oir, ni ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

O acaso es casualidad que en el Instituto Pio X de los lefebvristas en Albano Italia, se prepararon a hacerle los funerales al SS Erich Priebke.
Carlota Lasalle, hubiera sido una de las invitadas a tan gran evento si alli se hubiera encontrado porque es Lefebvrista y para ella Priebke seguramente es inocente.

Anónimo dijo...





¿¿¿¿¿...Que tienen que ver todas la boludeces que se escriben acá con el ADVIENTO ....????

Anónimo dijo...

PARECE QUE LOS NECIOS DE SIEMPRE siguen sin querer LEER ESTO
y sacan el tema de los nazis para distraer el hilo de la conversación..






Esa intención de los masones de destruir la Iglesia se encaja perfectamente en el famoso precepto masónico:

«Destruiremos la Iglesia por medio de la santa obediencia.»



Como hemos mostrado en un capítulo anterior, el Obispo Graber de Regensburg (Alemania) reunió otros testimonios similares de masones ilustres, y

la propia Instrucción Permanente de Alta Vendita afirmó con todo descaro:


«Que el Clero marche bajo vuestro estandarte, pero siempre creyéndose que marcha bajo el de las Llaves Apostólicas.»


Es decir: la exigencia de “obediencia” sería aplicada de forma dictatorial, para enflaquecer insidiosamente la verdadera obediencia y hasta la propia Fe




Y ESTO VIENE ACONTECIENDO DESDE EL NEFASTO CONCILIÁBULO VEDOSIANO

Anónimo dijo...

y nos acusan de ver masones por todos lados cuando ellos son los que ven nazis en todas partes....

Anónimo dijo...

pc debería haber puesto para ajustarse más a la realidad:

Hace ya 511 días que el okupa ha prohibido ilegalmente la Misa a los Frailes de la Inmaculada.

Anónimo dijo...

¿¿¿¿¿...Que tienen que ver todas la boludeces que se escriben acá con el ADVIENTO ....????

4 de diciembre de 2014, 6:06
........

primero don imbécil que todo esto no es ninguna boludez
sino que es el río revuelto que nos dejaron los desgraciados okupas de Roma desde hace cincuenta años

segundo que si usted no lo puede ver es porque está viendo otro canal....

Anónimo dijo...

Lo que anonimo llama boludez es sacarle la careta a los que entran a este sitio, y se llenan la boca diciendo y escribiendo que andan con el librito del adviento, meditandolo y preparandose, pero donde pueden meten comentarios negacionistas.
En que quedamos Sra. Carlota Lasalle? (A Dios orando y con el mazo dando)

Anónimo dijo...

Dijo Maria Carlota Lassalle de Valenzuela..
......De que Awshwitz me hablan?, si FUE UNA PANTALLA MONTADA, para ocultar los crìmenes cometidos por los aliados, con fòsforo liquido (aporte de los britànicos) que derramaban sobre ciudades y refugiados de los soviets, hacia occidente con Alemania ya rendida.
Dè que me estan hablando? porque no leen historias autènticas, escritas por historiadores ingleses, que hablan la verdad sobre LA GRAN CANALLADA. BASTA DE PRODUCCIONES CINEMATOGRAFICAS MADE IN USA! BASTA DEL SHOA, TIENEN LAVADO EL CEREBRO.
.......
En Cristo y Maria
20 de Noviembre de 2014, 20:40.

Dice Maria Carlota Lassalle de Valenzuela
Que bendiciòn ser bautizados! Què bendiciòn ser catòlicos! Què bendiciòn este tiempo de Adviento que nos permite La Esperanza! si! La Esperanza! de la Parusia.
....
En Cristo y Maria
1 de Diciembre de 2014, 14:38

Dijo Maria Carlota Lassalle de Valenzuela.
Quizàs me equivoquè, y esto es una tòmbola en un parque de diversiones o quizà un programa de Tinelli. A buscar, entonces, la preparaciòn en mi devocionario, serà lo sano.

En Cristo y Maria
2 de Diciembre de 2014, 16:57

Estamos frente a un caso de Dr. Jekyll y Mr Hyde, versiòn femenina.
Niega Auschwitz, hablando de producciòn cinematografica, Pantalla montada, etc, etc..Basta shoa!!! tienen el cerebro lavado..
Para pasar luego a criticar a Pc porque segùn ella se parece a un programa de Tinelli, etc, y de paso dejando claro que pc es grasa para ella, poniendose la aureola de santidad aclarando que no esta para leer Pc en esta epoca de adviento, asi que se refugia en su devocionario por ser lo mas sano.
?????????????
Si esto no es hipocrecia la hipocrecia donde està?
Claro despuès saltan los defensores de arpias diciendo ella no nego, ella no dijo.
Defensores que no leen lo que ha escrito la indefendible.

Anónimo dijo...

Si bien no comparto los dichos de María Carlota, y de hecho he respondido a sus comentarios al respecto de Auschwitz, el holocausto, etc., no me parece que haya que hacerlo personal. No me parece que el problema sea María Carlota, acá no estamos para juzgar ni condenar a nadie, sino para reflexionar juntos como hermanos en Cristo y en la Fe Verdadera. En lugar de agredirnos por pensar diferente, creo que deberíamos acompañarnos, recorriendo el camino del discernimiento, de la caridad fraterna y del Evangelio.

Y para que el anónimo de las 6:59 no crea que no lo leo, o que trato de distraer la atención, amigo mío, le diría que todas esas cosas que Ud. sostiene, muchas de ellas amparadas en teorías algo descabelladas y en algunos casos hasta de dudoso origen, no las sostendría si no partiera de la base de haber asumido una postura propia y personal de rechazo y de resentimiento hacia todo lo que la Iglesia Católica (que es Una sola y la misma de siempre) viene haciendo desde el CVII. Un sano ejercicio que me permito recomendarle sería reflexionar sobre cuáles son las verdaderas raíces de esos sentimientos, tratando de discernir el celo por la recta doctrina, de las ideas, prejuicios, y sentimientos personales que nada tienen que ver con la Fe y el Evangelio.

Anónimo dijo...

¡Pobres judíos! Vosotros atrajisteis una terrible maldición sobre vuestras cabezas al decir: "Su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos" y esa maldición, raza miserable, la lleváis hasta el día de hoy, y al Final de los Tiempos recibiréis el castigo de esa sangre inocente.
¡Oh, Jesús mío! Yo no seré obstinado como los judíos.
¡Yo te amaré, por siempre, por siempre, por siempre!
- San Alfonso María de Ligorio, Doctor de la Iglesia


Judio obstinado, porque niegas a tu raza, si que eres un negacionista de tu propia raza DEICIDA, te da verguenza decir publicamente que eres de sangre perfida?. Acusas hipocritamente a carlota de negar la masacre de "millones" de judios pero no acusas a tu propia raza perfida del PEOR CRIMEN COMETIDO, y fue matar al propio Mesias, Matar a DIOS, por eso son unos DEICIDAS!! eso es peor que el "holocausto" del que tanto te jactas aqui y tu Perfida raza NIEGA ese CRIMEN, son peores que Carlota, osea entonces podria deducir que los PERFIDOS Y TU, son los mas HIPOCRITAS del planeta. Cara dura que eres. Por suerte te convertiste a cristo, pero los demás de tu raza sino lo hacen seran condenados y alla en el infierno sera peor que los campos de concentracion. Ya deja de lloriquear y ponte a convertir a los de tu raza PERFIDA.

Defensores de la Inmaculada dijo...

Estamos en vísperas de la Inmaculada Concepción, y un nuevo sacrilegio esta por comenzar mañana.¡ALERTA! Mañana la maga hania ataca de nuevo. Y OTRA VEZ EN UN EX CONVENTO CON CAPILLA. Esta sin vergueza y estafadora se vuelve a profanar un Altar, confundiendo a la gente, y haciendo su típica mezcla de elementos paganos, new age, magia, etc., con el camuflaje de un lugar católico, ahora parece que trasmite la religión jainista… Antes eran las oraciones y la Virgen Negra, pero sigue anunciando que lo hace en monasterios católicos, total todo da lo mismo para embaucar a pobres incautos, que esta vez tendrán que abonar arriba de 3.500$ para recibir las altas “iniciaciones” y enseñanzas de la “maestra espiritual” Hania !!??!! Yo hable con varias personas que asistieron a esos encuentros, y como de costumbre con estoas/os guru, en las publicidades anuncian maravillas que luego no ocurren, hay superficialidad y sincretismo y la gente se va decepcionad, estafada, y despojada de su dinero. Tenemos que evitar esta nueva profanación, y justo perpetrada en vísperas de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen
Esta vez es en el Obispado de La Ferrere, en una casa de retiros llamada “Alma Mía”, en Vicente Casares, Partido de Cañuelas. Católicos, llamemos al Obispado y a esta casa de retiros, a ver si se puede impedir esto, o vayamos a protestar personalmente. ¡No podemos permitir mas sacrilegios de mano de esta mujer! ¡Si no hacemos algo, después no podemos quejarnos! Y sobre todo recemos para que no pueda seguir pervirtiendo la fe y la inocencia de la gente. ¡Viva Cristo Rey!

Anónimo dijo...

Anonimo 12:28 dice:
....., son peores que Carlota.
?
Evidentemente Ud, la conoce. Amigo de la familia quizas?
Vamos bien, la defendemos pero no comemos vidrio.
Le digo que yo no soy una persona judia. Su afirmaciòn es falsa. Mis afirmaciones son avaladas por los mismos comentarios de la Sra Carlota.
Parece que los amigos antisemitas de la Sra Carlota Lassalle de Valenzuela salieron a defenderla.
Ella lo mas probable es que este de retiro espiritual, en su camino a la santidad, (no se olvide de llevarse esos libros de autores ingleses que lee, y le purifican el alma).

Anónimo dijo...

Me parece sumamente contradictorio llamarse a uno mismo "católico" y decir las barbaridades que ha volcado en su comentario el anónimo de las 12:28 hs. Triste ejemplo.

Para más datos:

http://www.lanacion.com.ar/1747380-papa-francisco-el-antisemitismo-es-un-pecado

Y tomen nota, al final de la noticia, todos aquellos que dicen (mintiendo) que el Papa no habla sobre las muertes de cristianos en Medio Oriente.

Anónimo dijo...

PC modere los comentarios de personas antisemitas y negacionistas, porque caso contrario se encontrara con una denuncia por apologia al antisemitismo.

Anónimo dijo...


http://caminante-wanderer.blogspot.com/…/semantica-del-disc…

Excelente articulo que define la estrategia de Bergoglio
Esta era la estrategia del Corrupto pedófilo de Marcial Maciel que tenia a sus elegidos para causar en el grupo de seminaristas una sensación de abandono y desprecio a quienes no pertenecían al grupo de los elegidos de Maciel sintiéndose despreciados porque no pertenecían al harén de los favoritos de su ídolo Maciel a quien consideraban como dios.
http://gloria.tv/media/C2xS7SnLMPt


Esto coincide con las afirmaciones del Rector de la UCA Víctor Manuel Fernández en una entrevista reciente: “Uno tiene que reconocer que ellos están muy lejos del estilo de Francisco y que estas actitudes provocan en él un rechazo especial.”


http://gloria.tv/media/BfmCUH7RdSk

Recuerden que Bergoglio como Jesuita tiene estudios en psicología por lo tanto el utiliza este conocimiento a su favor como medio de control, esto sea agrava porque actualmente muchos seminaristas y sacerdotes parece que han sido adoctrinados a la obediencia ciega aunque como los Legionarios están dispuestos a obedecer el error y se niegan a defender el evangelio de Jesucristo.
Tenemos que analizarlo desde el caso de Marcial Maciel para poder entender como toda una comunidad entera se puede hacer cómplice de un individuo psicópata. Así como lo lograron personajes como Hilter. Ellos ejercen el control de sus victimas.

Anónimo dijo...

Estamos frente a un caso de Dr. Jekyll y Mr Hyde, versiòn femenina.
Niega Auschwitz, hablando de producciòn cinematografica, Pantalla montada, etc, etc..Basta shoa!!! tienen el cerebro lavado..


............

niega auschwitz dice el idiota



jajaja te tragaste el nuevo dogma de la shoá
en Alemania te ponen preso si negás ese nuevo dogma de la nueva iglesia.....
acaso dr jekil no era cabalista talmúdico como los que hoy en día se dicen judíos y no lo son??

Anónimo dijo...

estos son verdaderos holocaustos y bergoglio no solo calla esa bocota que tiene sino que encima LES BESA EL TUJES A LOS MUSULMANES....







Denuncia del Padre Juan Carlos Martos (Misionero claretiano) y un comentario relacionado con los dichos del Papa en su visita a Estambul.

Cristianos quemados vivos en Nigeria:




un holocausto monstruoso, ante la indiferencia internacional.





http://informadorpublico.com/2014/12/03/cristianos-quemados-vivos-por-los-musulmanes-de-nigeria/

Anónimo dijo...

¡¡DESDE HACE MÁS DE DIEZ AÑOS!!!!!






Al publicar este impresionante documento gráfico en Facebook, he pretendido denunciar ante la opinión pública internacional unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan monstruoso y bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.

Para mi sorpresa, Facebook me ha recriminado por publicar este documento gráfico, como denuncia del holocausto que sufren los cristianos en Nigeria

desde hace más de 10 años.

Anónimo dijo...

Para mi sorpresa, Facebook me ha recriminado por publicar este documento gráfico, como denuncia del holocausto que sufren los cristianos en Nigeria desde hace más de 10 años. Conforme a la política de seguridad de esta red “social”, la fotografía se ha clasificado como material “pornográfico”, “violento” o “inapropiado” y, por ello, me castiga prohibiéndome subir durante una semana cualquier otra fotografía. Y me amenaza con actuaciones “drásticas” si prosigo en mi intento de denunciar documentalmente la terrorífica conculcación de los derechos humanos en Nigeria.

Este proceder de los responsables, (Facebook-España) supongo, es un atentado a la libertad de expresión y un insulto desvergonzado a las 500 víctimas (sólo en este episodio brutal) masacradas por el terror islámico por el simple hecho de ser cristianos.

Yo creía que esta red social, nacida en USA, no hincaba la rodilla ante el terror. Sobre todo tras sufrir en sus propias carnes el espeluznante atentado del 11-S, como nosotros el 11-M, víctimas de la furia enloquecida y salvaje del terror islámico.

Me parece increíble que en España, un estado democrático y de derecho -donde constitucionalmente se garantiza la libertad de culto, expresión y pensamiento (Art.16 y 20 CE)- se intente amordazar a los ciudadanos mediante amenazas y coacciones, vulnerando su libertad de expresión, por considerar “inapropiado” un documento gráfico (no un montaje fotográfico) que refleja en toda su crudeza una realidad bestial.

Por el contrario, los directivos de Facebook España, deberían felicitarse de esta denuncia pública -hecha con el ánimo de que esta barbarie jamás se repita, y que se castigue a los culpables- pues es un derecho y un deber ciudadano: un servicio a la sociedad, último objetivo, supongo, de toda red “social” que se precie.

De hecho, si las matanzas continúan, es en buena medida porque se sigue ocultando la verdad al pueblo soberano, no vaya a ser que la sepa y “se indigne”: el silencio cómplice de la mayoría de los medios de comunicación propicia la indiferencia de la comunidad política internacional ante este holocausto monstruoso.

Eso sin olvidar la cobardía instalada en el mundo occidental frente al terrorismo islamista. Entre nosotros, una consecuencia más de la estúpida “Alianza de civilizaciones”. ¿Se imaginan la reacción del terrorismo islámico en el caso de una matanza de musulmanes a manos de cristianos en una mezquita? ¿Cómo -y cuánto- de beligerantes serían las portadas de nuestros medios de comunicación condenando los hechos?

Por todo ello, desde este humilde blog, pido a quienes me lean un favor: que difundan por todos los medios a su alcance esta fotografía. Al menos para que sirva de homenaje a estos mártires, ya que, desgraciadamente, Facebook parece que ha tomado partido por los verdugos, queriendo ocultar la difusión de tan trágicos acontecimientos.


http://informadorpublico.com/2014/12/03/cristianos-quemados-vivos-por-los-musulmanes-de-nigeria/

Anónimo dijo...

Arbol malo no da frutos buenos.
EL Coran es el libro del falso profeta, inspirado por el falso Arcangel Gabriel.
El opuesto a la Biblia. El profeta pedòfilo por instrucciones de supuesto Arcangel Gabriel.
Los cristianos que permanezcan en su fè y mueran màrtires recibiran el premio eterno. Los que solo estan cubiertos de odio y atentan la vida de su pròjimo de forma salvaje y cruel, tambièn tendran su premio eterno.
Callar, negar y ocultar hechos atroces de la humanidad hacia nuestros hermamos tambièn serà correspondido.
Muchos han nacido en familias que les han inculcado el negacionismo,la indiferencia y la burla hacia hechos monstruosos de la que solo un alma oscura se puede reir o negarlos.
La hipocrecia de muchos falsos cristianos se da la mano con la maldad de muchos musulmanes.
El punto es que unos por ser cristianos y otros por ser judios son los tiro al blanco de tanta raza de viboras que viven en este mundo.

Anónimo dijo...

http://www.statveritas.com.ar/Teologia/Religion%20Noaquida-01.htm

DEL "MITO DE LA SUSTITUCIÓN" A LA RELIGIÓN NOÁQUIDA (1)

Por Michel Laurigan

Anónimo dijo...

DEL "MITO DE LA SUSTITUCIÓN" A LA RELIGIÓN NOÁQUIDA (1)

Por Michel Laurigan

La crisis que actualmente sacude la Iglesia de Dios, vista desde los cielos, se inscribe necesariamente en el combate multisecular entre la Iglesia y la Sinagoga de Satanás (Ap 2, 9).
A este respecto, el siglo XIX fue testigo de la elaboración de un nuevo plan de asalto contra la ciudadela católica, estrategia revelada en 1884 por Elías Benamozegh.
Este rabino cabalista de Livorno, maestro del pensamiento judío contemporáneo, propuso entonces no borrar de la superficie de la tierra el catolicismo sino "transformarlo" según los criterios de la ley noáquida (2).
¿Fue el Vaticano II una intento de aplicar este plan? Esa es la cuestión que Michel Laurigan aborda en el presente artículo.
El lector percibirá toda su actualidad consultando en los documentos del presente número de la Sal de la Tierra el mensaje dirigido a la B' nai B' rith por Mons José Doré, arzobispo de Estrasburgo.

Le Sel de la Terre, nº 40. Otoño, 2003


http://www.statveritas.com.ar/Teologia/Religion%20Noaquida-01.htm

Anónimo dijo...

¿negacionista anónimo2:59?

quién es negacionista sino el que niega a Cristo

quién es negacionista sino el que niega el Magisterio anterior al vedos

quién es negacionista sino el que niega LA TRADICIÓN APOSTÓLICA

quién es negacionista sino el que niega los dogmas especialmente EXTRA ECCLESIA NULA SALUS

Anónimo dijo...

1. "Purificación del espacio cristiano"

Al principio (54) los cristianos dijeron: "Nosotros también somos Israel."
Luego afirmaron: "Nosotros también somos el verdadero Israel."
Un poco más tarde: "Sólo nosotros somos el verdadero Israel."
F. Lovsky

Las discusiones que siguieron a la "toma de conciencia" del ConcilioVaticano II fueron preparando poco a poco al mundo cristiano para asumir una nueva teología de las relaciones de la Iglesia con el judaísmo (55). El objetivo de las directivas del Vaticano (56) y de los episcopados desde hace casi cuarenta años se encaminó a transformar la mentalidad por medio de un “gran esfuerzo de educación” de los pueblos del “espacio cristiano”. Este esfuerzo tiende a:
1. recordar la perpetuidad de la primera Alianza;
2. inculcar el aprecio del pueblo judío (infiel), “pueblo sacerdotal”;
3. renunciar a la conversión de los judíos:
4. familiarizarse constantemente con el diálogo y la cooperación con el judaísmo;
5. preparar los caminos a la religión noáquida.
Altas autoridades vaticanas indujeron a los episcopados a publicar declaraciones cuyo contenido teológico se opone claramente al magisterio de la Iglesia.

http://www.statveritas.com.ar/Teologia/Religion%20Noaquida-01.htm

Anónimo dijo...

f) Los cristianos deben respetar el derecho de los judíos a la tierra de Israel,
centro físico de la Alianza

El acontecimiento más importante para los judíos desde el holocausto fue el restablecimiento de un Estado judío en la Tierra prometida. Como miembros de una religión basada en la Biblia, los cristianos deben valorar que la tierra de Israel haya sido prometida y dada a los judíos en calidad de centro físico de su Alianza con Dios (67).
A los cristianos no les queda más alternativa que alegrarse de la presencia de los judíos en Tierra Santa...
Paul Giniewski analiza la enseñanza de los últimos cuarenta últimos en términos del pensamiento judío (68) distinguiendo tres etapas:
• "viduy", es decir, el reconocimiento sincero del incumplimiento y las faltas;
• "teschuva", que supone la conversión a la conducta contraria;
• finalmente, el más importante, "tikkun", es decir, la reparación.
¿Hasta dónde hemos llegado? –se pregunta el escritor judío. Hasta el "teschuva", responde, sin el menor margen de duda. Ésta no terminará “hasta que la enseñanza del aprecio se traduzca en textos didácticos y su propagación haya suscitado numerosas vocaciones de alumnos y profesores de la novedad. El objetivo es ambicioso: hacer oír y aceptar una enseñanza que decía lo contrario de lo que hasta ahora se enseñó (...) De esta forma se descrucificará a los judíos.”
Por último, la Iglesia deberá reparar. Algunos ya han descripto lo que será el “tikkun”...
Los judíos podrán entonces retomar su papel en medio de las naciones, un rol explicado en muchas obras e inteligentemente resumido en un panfleto firmado por Patrick Petit-Ohayon, La Misión de Israel, un pueblo de sachttp://www.statveritas.com.ar/Teologia/Religion%20Noaquida-01.htmerdotes (69)

Anónimo dijo...

2) El pedido de perdón del año 2000 o “viduy”

En San Pedro, Roma, el 12 de marzo del año 2000, Juan Pablo II, en nombre de la Iglesia Católica, hace el “mea culpa” (70) por los pecados cometidos por los cristianos a lo largo de la historia. Este gesto no se comprende si no se coloca en el contexto de la toma de conciencia de una Iglesia que, "por la Inquisición" (71) (sistema de violencia, de apremio), persigue al pueblo de la Alianza, desposeído y oprimido al mismo tiempo. Los cristianos, pues, acaban de hacer su “viduy”.
Y para que todo quede suficientemente claro a cristianos y judíos, el texto de arrepentimiento fue colocado por el propio Juan Pablo II en un intersticio del Muro de los Lamentos (72), vestigio del Templo de la primera Alianza, que sólo aguarda su reconstrucción en la capital religiosa de la Alianza redescubierta: Jerusalén destrona a Roma, la usurpadora (73).

http://www.statveritas.com.ar/Teologia/Religion%20Noaquida-01.htm

Anónimo dijo...

3) Hacia la religión noáquida

Si la Iglesia ya no es el verdadero Israel, ¿en qué debe transformarse en esta nueva teología de la salvación?
En este estudio, de suyo extenso, no podemos agotar todos los aspectos de la religión noáquida. Esta religión introducida en el Vaticano II debe suplantar el catolicismo (74). El tema es tan extenso que podría consagrársele unas jornadas de estudio. Señalemos algunos hitos históricos y destaquemos varios aspectos de este nuevo “catolicismo”.
Después de la Revolución francesa, que emancipó a los judíos y posibilitó su inserción en las sociedades civiles, los rabinos y los pensadores del judaísmo se plantearon el interrogante sobre el problema religioso del mundo por venir. Se acercaba el retorno a la tierra de Israel y se imponía solucionar la cuestión religiosa que no iba a dejar de plantearse. Aquello que estaba en juego en los debates teológicos de los rabinos del siglo XIX puede resumirse de la siguiente manera: ¿"Cuándo reencontraremos nuestro papel de pueblo lleva la salvación a las naciones? ¿Cómo será la religión de los cristianos que pretendieron ser el nuevo Israel?"
Elías Benamozegh, rabino de Livorno, el Platón del judaísmo italiano, “uno de los maestros del pensamiento judío contemporaneo” (75), propuso una solución que publicó en 1884 en su obra principal Israel y la Humanidad (76). El subtítulo, sugestivo, es: Estudio sobre el problema de la religión universal y su solución. La solución Benamozegh, a la cual van a atenerse poco a poco los seguidores del judaísmo, puede sintetizarse como sigue:
La Iglesia Católica debe reformar tres puntos de su enseñanza:
• cambiar su visión del pueblo judío, que debe rehabilitar como pueblo primogénito, pueblo sacerdotal, que “ha sabido conservar la religión primitiva en su pureza original”. Este pueblo ni es deicida ni ha sido reprobado por Dios. Ninguna maldición pesa sobre él. Al contrario, le cabe predicar la felicidad y la unidad de la humanidad. “Admitir -escribe Gérard Haddad (77), citando a Benamozegh- el rol que San Pablo (78) creyó poder excluir.”
• "Renunciar a la divinidad de Jesucristo, este Hijo del Hombre como Él mismo se llamaba." Simple rabino, Jesús era judío y como tal permaneció. Predicar a Jesucristo, pero un Jesucristo humano, que viene a traer una moral para la felicidad de todos los hombres.
• Aceptar una reinterpretación -no una supresión- del misterio de Trinidad.
Reunidas estas tres condiciones, "la Iglesia Católica es la Iglesia del verdadero catolicismo", verdadero catolicismo que Benamozegh llama noaquismo, una religión destinada a todos los pueblos del "espacio cristiano", como decía Lustiger. La Iglesia tiene la misión de propagar la moral inherente al noaquismo (79). La declaración sobre el judaísmo del episcopado norteamericano del 13 de agosto contiene una referencia explícita al respecto


http://www.statveritas.com.ar/Teologia/Religion%20Noaquida-01.htm

Anónimo dijo...

El judaísmo considera que todo pueblo está obligado a observar una ley universal. Esta ley, conocida como los Siete Mandamientos de Noé, se aplica a todos los seres humanos. Estas leyes son: (1) el establecimiento de tribunales de justicia, de modo que la ley gobierne la sociedad, y la prohibición (2) de la blasfemia, (3) idolatría, (4) incesto, (5) derramamiento de sangre, (6) hurto y (7) comer la carne de animales vivos.
El nuevo objetivo de la Iglesia consiste en evangelizar los pueblos en este humanitarismo noaquista y propiciar su unificación (80). Se redefinirá la primacía romana para facilitar la unidad de los cristianos. El noaquismo será "la religión de la moral natural". Los no judíos no deben pretender convertirse al judaísmo o mosaísmo talmudista, religión reservada a los elegidos. La solución Benamozegh, silenciada por largo tiempo, ahora es retomada por los dirigentes del mundo judío. El gran rabino René Samuel Sirat, por ejemplo, hizo alusión al status de los no judíos en ocasión del entierro de un joven francés de 24 años, víctima de un atentado cometido a la cafetería de la universidad hebraica de Jerusalén el 31 de julio de 2002:
David, mi querido David, había elegido acercarse espiritual y culturalmente a nuestra comunidad judía y ostentar ante el judaísmo el hermoso título de toshav, extranjero y ciudadano a la vez, que la Biblia valorizó y que el rabino Elías Benamozegh, en el siglo pasado, explicó magníficamente en su libro “Israel y la Humanidad”. Se trata de la libre elección de acercarse a la tradición de Israel, de observar las Siete Leyes –llamadas leyes noáquidas - de la moral natural reveladas antaño a Noé, padre del todos los vivientes (...) Pues, preciso es recordarlo, no es necesario convertirse al judaísmo para tener derecho a la salvación eterna. (81)”


http://www.statveritas.com.ar/Teologia/Religion%20Noaquida-01.htm

Anónimo dijo...

Conclusión

La nueva religión que resulta del Vaticano II debe interpretarse a la luz de esta nueva lucha, siempre antigua y siempre nueva, entre Jesús (Maria) y Satanás, entre la Iglesia y la Sinagoga. En el siglo XX, Satanás parece haber dado con su Caballo de Troya (Vaticano II) y con aqueos resueltos de teología subversiva.
En el centro de este movimiento de conversión, explícitamente enseñado por teólogos cristianos como Bouyer, Congar y de Lubac, se oculta el redescubrimiento de la fe. Este es el trabajo de conversión que la Iglesia Católica y muchos cristianos hoy quieren realizar.
Con estas palabras cierra el cardenal Lustiger su intervención en la sinagoga de Nueva York (82).

No, señor Cardenal. Católicos y romanos, nuestra fe está en Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre, nacido por obra del Espíritu Santo del seno purísimo de la Virgen María; nuestra fe está en Jesucristo, salvador de los hombres, crucificado bajo Poncio Pilatos y resucitado de entre los muertos, venido a cumplir la Ley y los Profetas, fundando la Iglesia católica, apostólica y romana, la nueva y eterna Alianza que no es la que usted predica. Con la ayuda de Dios, con el auxilio del magisterio de la Iglesia y su bimilenaria Tradición, no vamos a terminar noáquidas.
Tal vez esta fidelidad permitirá a los judíos beneficiarse con las preciosas gracias de la redención, gracias que la Virgen María sabrá distribuir en abundancia, como ya aprovecharon a los Drach, Libermann, Ratisbona, Lemann, Zolli y tanto otros, verdaderos convertidos, verdaderos hijos de la Iglesia romana, verdaderos hijos de Maria.
Dios de bondad, Padre de las misericordias, te suplicamos por el Corazón Inmaculado de Maria, por la intercesión de los Patriarcas y santos Apóstoles, que dirijas tu mirada de compasión sobre el resto de Israel, para que conozca nuestro único Salvador Jesucristo y participe de las gracias preciosas de la Redención. Señor, perdónalos, porque no saben lo que hacen. [Oración indulgenciada por León XIII y San Pío X.]


http://www.statveritas.com.ar/Teologia/Religion%20Noaquida-01.htm

Anónimo dijo...

Mensaje de Mons. Joseph Doré a la B´nai B´rith (83)

La aplicación del "plan Benamozegh" descrito por Michel Laurigan en los "Estudios" del presente número avanza bien.
Para Mons. Joseph Doré, arzobispo de Estrasburgo, los judíos que rechazaron a nuestro Señor Jesucristo no pueden ser considerados ni como “infieles”, ni como “ciegos”, ni como extraños al verdadero sentido de la Biblia; no tienen necesidad de convertirse.
En cambio, hasta el Vaticano II los cristianos eran "infieles", "ciegos" y estaban en contradicción con la Biblia; necesitan urgentemente convertirse.
Reproducimos aquí un mensaje dirigido por el arzobispo de Estrasburgo a la logia judía "René Hirschler" (del orden de la B'nai B'rith), con motivo de la muestra "El judío y el judaísmo en el arte mediaval de Alsacia" y que se publicó en el boletín diocesano “La Iglesia en Alsacia” (agosto de 2003).
No se diga que se trata de un exceso aislado: Mons. Doré, antiguo decano de la facultad de teología del Instituto Católico de París, expone la teología que hoy campea en en la Iglesia conciliar. Sus ideas, de hecho, no van más lejos que las de la Roma conciliar. Sólo tiene el mérito de ser más claro.
Mons. Doré se atreve afirmar que la doctrina tradicional de la Iglesia sobre Israel (enseñanza de los Padres de la Iglesia, doctores, papas y de todos los santos) "contradecía la propia Biblia".

http://www.statveritas.com.ar/Teologia/Religion%20Noaquida-01.htm

Anónimo dijo...

La conversión de los católicos a la "religión" noáquida es la que buscan estos sátrapas modernistas vedosianos.

Anónimo dijo...

http://denunciaprofetica.blogspot.com.ar/2014/12/la-primera-piedra-del-gobierno-mundial.html

La primera piedra del gobierno mundial

Anónimo dijo...

A mi lo que mas me llamò la atenciòn de todo este palabrerio fue: el septimo mandamiento de Noè: prohibiciòn de comer carne de animales vivos.
Yo no sé quienes seràn los que se comen las vacas vivas?

Anónimo dijo...

A ver los cràneos que me muestren algùn video donde el Vaticano, Papa Francisco, o algùn sacerdote catòlico de algùn remoto lugar del mundo diga que Jesùs no es el hijo de Dios.
Claro la respuesta serà, que hay que esperar que vamos en camino. Hay que esperar que los homosexuales se casen por Iglesia, hay que esperar que la Iglesia diga que Jesùs no es el hijo de Dios, hay que esperar...hay que esperar.....
Bueno les digo que mejor se compren un sillòn porque con la silla despuès van a tener que pedir un lapiz. ( para dibujarse la raya).

Anónimo dijo...

Dan solo risa los defensores de Carlota Lassalle de Valenzuela, antisemitas y alcornoques como anònimo del 4 de Diciembre 22:22. Una jauria de ineptos.
Que màs se puede esperar, una persona seria se mantendria en silencio ante semejante muestra de cruel ignorancia de la Sra Lassalle (alias Dr. Jekyll and Mr Hyde).
Ya sabemos que ella en algunos comentarios solo le falta el corderito bajo el brazo y se transforma en Heidi, corriendo por los prados cantando alabanzas a Cristo y Maria como hace ella. Làstima que despues se transforma en la bestia del pantano con las afirmaciones que hace.

Alfonso Richter dijo...

Se ha hablado mucho ya sobre la grave responsabilidad de los papas post conciliares en la cooperación voluntaria o involuntaria de la destrucción de la Iglesia católica en su centro fundamental que es reconocer a Cristo como verdadero Dios y Hombre, Rey de las Naciones y Salvador y Redentor del género humano y en el deber de adoración sin límites que le debemos en especial en el sacramento de la Eucaristía, de ahí entre otros hechos, la tergiversación demoníaca de la Santa Misa en una fabricación litúrgica novus ordo de claros tintes protestantes y que aun la celebrada según los propios cánones (difícil ya de encontrar) linda con la herejía en muchas de sus oraciones y gestos como por ejemplo negar en la práctica la divinidad de las especies consagradas transubstanciadas. Las otras, inmensa mayoría, son celebradas de acuerdo al ánimo o ideología del cura de turno y casi como un show de mal gusto carente de toda religazón con el cielo que se abre en esos momentos.
Esto como muestra de muchas otras barbaridades impensables siquiera 60 años antes que también se vienen debatiendo en todo el mundo, por ello se repite una vez mas que la primera solución, la solución táctica en lo inmediato para remediar en algo este desguace que se acelera sin pausa es la defenestración de Bergoglio de su cargo que tan indignamente ostenta.

Las respuestas pueden ser variadas ya que a situaciones extremas se requieren acciones extremas empezando por la que debiera ser la mas natural que es la declaración de anatema de al menos un solo cardenal para que se disparen los mecanismos canónicos prescriptos pasando por la menos formal, como hicieron con el Papa Benedicto los que pusieron luego al Títere propio, de sugerirle renunciar sin vueltas.

Bergoglio no debe continuar y si solo lo hace es por permisión Divina no porque sea un Vicario de Cristo digno de San Pedro sino para castigar la apostasía y COBARDÍA de casi todo bautizado que pudiendo combatir estos flagelos se esconde en la papolatría mas asquerosa y animista, acostumbrados a arrojar el escudo y la espada ante el menor peligro o ante el fajo de billetes o comodidades que el mundo ofrece.

Bergoglio es un emergente natural y lógico de la apostasía y humo de satanás que ingresó dentro de la Iglesia denunciado a medias tintas ya por el nefasto de Montini, luego con algo mas de ímpetu por Wojtyla pero sin dejar la maldita corrección política que ya dominaba sin tapujos la burocracia vaticana pro gay y pro masónica con contactos abiertos con los enemigos mas acérrimos de Cristo y su Evangelio. Todo esto lo tenemos condensado, patente y amplificado ahora hasta el vómito por el peor papa en siglos que es este émulo de Stalin disfrazado de humilde y SIN la fe católica, hijo directo y adorador del Conciliábulo Pastoral Vaticano Segundo y de sí mismo.

Bergoglio debe terminar pronto o apurar su renuncia, tal como él mismo auguró no por amor al cargo sino por cobardía que es una de sus virtudes que le conocemos desde Buenos Aires. Cobarde con el poder político y sionista, implacable con los verdaderos creyentes piadosos.

Luego de Bergoglio, ¿qué?.
Esta pregunta debiera ser considerada en profundidad porque el colegio cardenalicio en su mayoría despide olores nauseabundos lo que se prueba por la elección hecha de este hereje encubierto en 2005 y 2013 y mas si se tiene en cuenta que nuestro posmoderno Juliano el Apóstata nombrará mas cardenales de su costilla o presentados por los poderes ocultos anticristianos. Gravísimo peligro.

SIGUE

Alfonso Richter dijo...

Por ello es que una de las pocas vías de acción es que todos los ámbitos, tradicionalistas, neoconservadores con algo de vergüenza aún y nacionalista católicos de todos las naciones del orbe con sus medios digitales, de boca en boca y como sea mas eficiente, presionen sin cesar y a toda máquina para dar el apoyo a los pocos prelados en todo el mundo que pueden ejercer esta presión concreta y no sentirse tan solos sino verse respaldados por millones de fieles dispuestos a acompañarlos hasta las últimas consecuencias en pos de la desaparición del mapa eclesiástico de Bergoglio y su trouppe de gay masones y la entronización de un Papa digno de San Pedro.

Como ejemplo negativo a no repetir pongo el caso de Mons. Livieres y su feligresía: lamentablemente luego de su injusta y anticanónica expulsión de su floreciente diócesis, el pueblo fiel debió salir a la calle a defenderlo con todos los medios: la salud de las almas está por sobre el derecho canónico máxime cuando a este se lo acomoda para hacer el mal.

Otro ejemplo, el Cardenal Burke. Hizo mucho y bien pero debe hacer mas, junto con Pell y quien diría, Müller, también Schneider y tantos mas casi todos en vías de ser misericordiados o mas aun, por el Nefasto de Blanco.
Mucho clero menor, presbíteros y diáconos, en todo el mundo principalmente en Italia y me consta en Gran Bretaña y Alemania y también USA, Polonia…y Buenos Aires…, etc. ya muestra un hartazgo sin marcha atrás de este sujeto Bergolio. Muchos obispos también, aunque sea por vergüenza ajena.

Por último y es una tendencia en todos los blogs o medios electrónicos mundiales de línea tradicionalista, se ve la necesidad de un combate FRONTAL contra el régimen masónico vaticano sin tregua alguna: la denuncia fundamentada y con pruebas de todos y cada acto aberrante doctrinal o moral realizado por las autoridades debe ser publicado hasta el hartazgo como un medio de acción para su defenestración y toma de conciencia cada vez mayor del pueblo fiel y sencillo que vive adormecido por los discursos sincréticos y liberales de la caterva de obispos y curas que como en Argentina hace largo rato son mas agentes sociales de una ONG socialista filantrópica que Pastores del Cuerpo Místico de Cristo. Perros mudos y afeminados.

El poder y fuerza que ejercidos santamente pero con convicción, decisión y valor de cruzados de que son capaces hoy día los medios católicos de todo el orbe no tiene parangón y supera muy ampliamente aquel otro que aviesamente y con medios tecnológicos muy inferiores ejercieron los enemigos que terminaron por imponer un anticoncilio en los 60´s.

Espero que los Institutos y Monasterios católicos tradicionalistas como FSSPX, los Ecclesia Dei, FFI y otros que van descubriendo las riquezas milenarias robadas por los conciliares dejen de lado sus rencillas internas y vean que ahora mas que nunca antes en la historia de la Iglesia el enemigo se ha quitado la máscara y muestra su rostro Bestial y va por todo, va por la entronización de la abominación de la desolación en el Lugar Santo con el visto bueno de las máximas autoridades que han dejado de ser obstáculo para ello.
Deben constituirse en el último límite infranqueable a cualquier costo ante el avance de los malditos orcos peores que los de Tolkien ya que estas bestias matan al alma antes que el cuerpo.

Que el Señor los destruirá eternamente tarde o temprano lo sabemos, pero nosotros no podemos ser meros espectadores de este desenlace metafísico.

Delenda est Bergoglio.

Anónimo dijo...

Una pregunta Sr. Ritcher:
Era Ud, el que en otro comentario le pedia permiso a la Sra. Carlota Lasalle de Valenzuela para darle un beso en cada majilla y besarle tambièn las manos?
Tenga cuidado no le haga besar los libros de autores ingleses que lee esta Sra.

Anónimo dijo...

Si fuera su amigo no se quedaria callado.
Le da verguenza acaso haberle pedido besar al Dr Jekyll sus mofletes? (entiendase Sra. Carlota Lassalle de Valenzuela).

Anónimo dijo...

En anormal, enfermito mental que se la pasa hablando atacando y hablando de carlota, de los que la defienden lástima, no se da cuenta que tiene únicas 2 neuronas con que vino al mundo quemadas? jajaja.

No sabes mas que demostrar un odio violento que no es cristiano y despues te crees un cordero manso disque hablando de cristo, empieza por ti semejante sabandija provocadora. Deberian internate en un siquiatrico. Por cierto los NEGACIONISTAS son tus idolos talmudicos kabalistas que se dicen llamar judios, anda besale el trasero si tanto los amas.

Encima con amenzas a este sitio de que los vas a denunciar, pero eres un verdareo demente, al menos carlota da su cara y tu, como te llamas? Mamerto?, Boberto?

SOLDADO dijo...

Alfonso Richter,

Suscribo íntegramente todas y cada una de las reflexiones que ha expresado en su reciente post.

Me sumo a su claro y contundente llamado a la Unidad de todos los católicos para poner freno al desmantelamiento de la Iglesia, su Doctrina y su Tradición, que está siendo llevado a cabo por Bergoglio y su mafia de masones sionistas y satanistas.

No quiero dejar de repetir que Bergoglio NO ES PAPA.
Benedicto ha renunciado sólo al ministerio de Obispo de Roma reteniendo sobre sí y para sí todos los poderes papales.

Un Papa Emérito sigue siendo Papa. Y no puede haber dos Papas. Bergoglio ha usurpado para Lucifer el trono de Pedro. Pero no su Poder que sigue estando en cabeza del Papa Legítimo.

Cercana ya la Fiesta de la Inmaculada Concepción, hay que pedir más que nunca a Nuestra Madre para que ponga fin a éste infamante engaño por el que se pretende borrar todo rastro de Jesucristo, de su Santa Madre, y de su Iglesia de la faz de la tierra.

Anónimo dijo...

Adolfo la apostasía y cobardia de los bautizados que usted acusa tiene un origen mONTINI-wOYTILA-rONCALLI que despellejaron las pobres almas con su NATURALISMO ASQUEROSO

POBRES ALMAS NO TIENEN LA CULPA
ESOS TRESCHIFLETES NO HICIERON LA CONSAGRACIÓN Y NOSOTROS NOS TRAGAMOS LAS CONSECUENCIAS



lo que estamos viviendo no es por la apostasía sino por DESOBEDECER A DIOS LOS USURPADORES DE LA SEDE PETRINA
ELLOS NO TRABAJARON POR EL REINO Y SU JUSTICIA SINO POR HACER DE LA IGLESIA UN CULTO Y UN MAGISTERIO ANTROPOCÉNTRICO


LA APOSTASÍA ES CONSECUENCIA NO CAUSA

Anónimo dijo...

Por ello es que una de las pocas vías de acción es que todos los ámbitos, tradicionalistas, neoconservadores con algo de vergüenza aún y nacionalista católicos de todos las naciones del orbe con sus medios digitales, de boca en boca y como sea mas eficiente, presionen sin cesar


..


LOS MODERNISTAS MUY ASTUTAMENTE PUSIERON A SU GENTE (OBISPETES Y JERARCAS) EN LA LÍNEA DE FUEGO, YA ES IMPOSIBLE HASTA LA MÁS MÍNIMA RESISTENCIA



ADOLFO NO DEJE DE LEER ESTO
http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch8.htm

RIiiiiiinng teléfono para ADOLFO dijo...

El uso de la falsa “obediencia” como
forma de imponer la Línea del Partido
En 1917, en el mismo año en que Nuestra Señora se apareció en Fátima, San Maximiliano Kolbe estaba en Roma, cuando presenció la hostilidad declarada de los masones contra la Iglesia Católica, y sus manifestaciones con carteles en que anunciaban su intención de infiltrarse en el Vaticano, de tal forma que Satanás pudiera reinar desde allí y que el Papa fuera su esclavo.23 Al mismo tiempo también se jactaban de que destruirían la Iglesia. Esa intención de los masones de destruir la Iglesia se encaja perfectamente en el famoso precepto masónico: «Destruiremos la Iglesia por medio de la santa obediencia.» Como hemos mostrado en un capítulo anterior, el Obispo Graber de Regensburg (Alemania) reunió otros testimonios similares de masones ilustres, y la propia Instrucción Permanente de Alta Vendita afirmó con todo descaro: «Que el Clero marche bajo vuestro estandarte, pero siempre creyéndose que marcha bajo el de las Llaves Apostólicas.» Es decir: la exigencia de “obediencia” sería aplicada de forma dictatorial, para enflaquecer insidiosamente la verdadera obediencia y hasta la propia Fe.

Así, pues, la reorganización de la Curia en 1967 sería un instrumento para alcanzar tal objetivo mediante la sumisión de toda la Iglesia a la Línea del Partido del Secretario de Estado — incluso la Línea del Partido sobre Fátima — bajo el aspecto de una falsa “obediencia” a una autoridad que indudablemente había excedido los límites establecidos por Dios mismo. Como demostraremos dentro de poco, fue el Cardenal Sodano quien, literalmente, dictó la “interpretación” del aspecto visionario del Tercer Secreto de Fátima — aquel que se publicó omitiendo las palabras de la Santísima Virgen que lo explicaban.

http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch8.htm

KaosHispano dijo...

Recuperar Roma es una tarea imposible, absurda y de locos. Todo esto es permitido por Dios mismo.

....sean buenos catolicos, léanse las profecias reveladas en la Biblia y en apariciones. THE END .

Anónimo dijo...

Anonimo 13:32, Ud habla de anònimos.
Hasta el momento de todos lo que la defienden ninguno usa nombre.
Yo no necesito que me defiendan, y menos si tengo amigos anonimos como los que le quedaron a ella.
Espero ver alguno con nombre y apellido, defendiendola al punto de confirmar lo que ella afirma.
A mi la gente hipocrita no me gusta. No es con ella, es con la gente que usa la religiòn para darse un lustre que no tienen.

Anónimo dijo...

Mother of Salvation: The false church of darkness will be lifeless

Thursday, November 27th, 2014 @ 08:40

My dear children, the false church – the one that will replace my Son’s Church on earth – has been prepared and all the heresies will be cleverly concealed between the paragraphs of the new missal, which will replace the old.

The false church of darkness will be built to replace the old after the great inferno. All that was present in my Son’s Church will be replaced with all that will be new. But, one thing will never change. The foundations, upon which my Son’s Church was built, will not move as they are firmly planted in the ground. No man will, nor can, move them because God will not permit this.

The church of darkness will be lifeless. No fruit will it yield as it will be built on rotten soil. Every kind of heresy will spring from the mouths of those who will preach from its pulpits. It will become a den of iniquity and nothing that will be proclaimed by the voices, which will boast of its greatness, will make any sense.

Those will be the days when many Christians, too frightened, too tired and lacking in any real faith, will worship within its walls. It will not be my Son they will worship, but the antichrist, for it will be he who will sit on the throne, which they will erect within its walls.

The antichrist will rule close by to where my Son built His Church and many people will believe it to be of Him but that would be the biggest error. Anyone who objects to this church, or who finds fault with it, will be ridiculed and accused of heresy by those traitors of my Son, who will, themselves, be the great heretics ever to infiltrate the Church of God, since the day of its inception.

Pray, pray, pray that there will remain a strong army of my Son’s priests who will never give into the pressures, which lie ahead.

Your beloved Mother

Mother of Salvation

Anónimo dijo...

¿que lustre si se opina como anónimo ??

Anónimo dijo...

http://youtu.be/rPQxlHo7TIo
LAS FALSAS LIBERTADES CONSECUENCIAS DEL NEFASTO CONCILIÁBULO

Anónimo dijo...



El llamado a la , UNIDAD de los BLOGS CATÓLICOS contra el Papa , de Adolfo Richter , Soldado , anónimos y otros , desvela su necedad , imbecilidad y hipocresía .
Hay un montón de blogs supercatólicos , nacidos del Lefevrismo , que demuestran que SU IGESIA (¿¿¿¿????) es tan dividida , que NO es “unam sanctam catholicam apostolicam “ .
Para ellos , la UNIDAD de la Iglesia es estar UNIDOS todos contra El Papa Francisco .
Pretenden la Unidad en la división y separación ……, eso es cosa ridícula ..
La UNIDAD es atrás de PEDRO ….…NO HAY OTRA POSIBILIDAD ….

P…S…



Anónimo dijo...

Así, pues, la reorganización de la Curia en 1967 sería un instrumento para alcanzar tal objetivo mediante la sumisión de toda la Iglesia a la Línea del Partido del Secretario de Estado — incluso la Línea del Partido sobre Fátima — bajo el aspecto de una falsa “obediencia” a una autoridad que indudablemente había excedido los límites establecidos por Dios mismo. Como demostraremos dentro de poco, fue el Cardenal Sodano quien, literalmente, dictó la “interpretación” del aspecto visionario del Tercer Secreto de Fátima — aquel que se publicó omitiendo las palabras de la Santísima Virgen que lo explicaban.

http://www.devilsfinalbattle.com/span/ch8.htm

Anónimo dijo...

ANDÁ A OBEDECER A TUS DEMOLEDORES DE TODO LO SANTO PS, IMBÉCIL SIN DUDAS SOS VOS....

Anónimo dijo...

http://www.catapulta.com.ar/archivos/1361

que vaya también a sacudirse con la gordita sandunga esta el pisero

Anónimo dijo...

La UNIDAD es atrás de PEDRO ….…NO HAY OTRA POSIBILIDAD ….

P…S…





6 de diciembre de 2014, 6:31
....



como de costumbre razonan para el lado del tujes los modernistas estos





UNIDAD ES EN LA VERDAD NO EN EL ERROR


EN EL ERROR ES IRENISMO
QUE ES LA PAZ EN DETRIMENTO DE LA VERDAD



UNIDAD SE DA EN EL CULTO-FE-GOBIERNO Y ESO SE PERDIÓ LUEGO DEL NEFASTÍSIMO CONCILIÁBULO

Anónimo dijo...

la unidad se atomizó luego del nefasto

Anónimo dijo...



Todos los Supercatólicos somos UNIDOS el el ...putear ... Es un buen principio..

Anónimo dijo...



...la unidad se atomizó luego del nefasto .....Lefebebvre ...

Totalmente de acuerdo

Anónimo dijo...

YO NO DIJE ESO IDIOTA


LEFEBVRE MANTUVO ÍNTEGRA LA FE RECIBIDA SEGÚN NOS ACONSEJA SAN PABLO


EN CAMBIO USTED TIENE ATOMIZADO EL CEREBRO COMO BIEN SE LO DEJÓ EL VATICANO SEGUNDO



ELLOS CAMBIARON FE CULTO Y GOBIERNO

ELLOS ATOMIZARON LA FE POR ESO LEFEBVRE CON MUCHA JUSTICIA

LOS RESISTIÓ

Anónimo dijo...



6 de diciembre de 2014, 7:32
....


NO PUTEAMOS LES CANTAMOS LAS CUARENTA QUE ES DISTINTO



USTEDES ESTÁN QUE ECHAN PÚAS PORQUE MAL ACOSTUMBRADOS ESTUVIERON DURANTE CINCUENTA AÑOS QUE NO HABÍA FORMA DE QUEJARSE SALVO ALGUNO QUE OTRO QUE LOS RESISTIÓ.... BARBAS EN REMOJO ANÓNIMO IDIOTA

Anónimo dijo...

IGLESIA DEL VATICANO SEGUNDO ES UNA IGLESIA PELOTUDA, ÑOÑA, ECHA BABA POR TODOS LOS COSTADOS ....

Anónimo dijo...

Coincido con Ud, anònimo 6:31
Ademàs el error de los Lefebvrianos estuvo y està en creer que ellos son necesarios para impedir que la Iglesia se derrumbe por un principio de errores herèticos y de liturgias sacrilegas. Esto es lo que piensan: (la Iglesia en este momento de su historia tiene para salvarse absoluta necesidad de nosotros. Nos vemos, pues en la grave obligaciòn moral de perdurar y crecer lo que no es posible si no es ordenando Obispos. Por tanto aunque ya sabemos que esto atenta gravemente contra la ley de la Iglesia y la voluntad expresa del Papa, sin embargo, a pesar de todo lo haremos. Realizaremos ese acto aùn previendo que caeràn sobre nosotros anatemas y excomuniones.)

A ver pasemos lista a los carmelitas benefactores de la Iglesia.

Monsenor Fellay, lider de la fraternidad San Pio X que llamò "enemigos de la Iglesia" a los judios y los acusò de estar detràs del CVII, que los cismàticos condenan.

Floriano Abrahamowicz, sacerdote lefebvriano que contò por radio que fuè amigo de Erich Priecbke, "que fue perseguido en Italia mientra aqui se acoge a los inmigrantes en Lampedusa, una verguenza".
Dijo ademàs: que la ùnica cosa segura sobre las càmaras de gas es que se usaron para desinfectar.

Maria Carlota Lassalle de Valenzuela. (lefebvrista lame), que afirma que Auschwits fuè una producciòn cinematografica made in USA.

Richard williamson (Obispo Lefebvriano.)cuestionador del Holocausto (luego pidiò disculpas al Papa por sus comentarios en una carta pùblica).

Adolfo Richter, que comenta de un resurgir del Lefebvrismo en Africa.
Uno de los sintomas del èbola es la fiebre alta.
Ebola= fiebre alta=deseos de convertirse al Lefebvrismo.

Un grupo Lefebvriano que salto a un papel tristemente protagònico fue el de la congregacion de Albano Lazial en Italia, al albergar en su sede los restos de Erich Priebke para realizarle los funerales.
Argentina no queria los restos de Priebke, tampoco Alemania ni Italia.
Los ùnicos que querian el SS asesino, eran los Lefebvristas.

Y estas personas son las que se jactan de estar distanciados del Papa, por una diferencia de principios? Agregando ademàs todos los Lefebvristas que opinan anonimamente, pero que se les cae la careta, cuando les sale el antisemitismo.

Anónimo dijo...

uy los coincididores coinciden en defender a los demoledores ... parece que aca tienen carta libre los defendedores de los que destruyen LA VERDAD..... que bueno pc ese es un demérito suyo.....

SOLDADO dijo...

La UNIDAD es atrás de PEDRO ….…NO HAY OTRA POSIBILIDAD ….

P…S…

Hay dos Papas.
¿Cuál es Pedro?

Anónimo dijo...

Epa!!! parece que anonimo 10:19 le esta quitando las medallas a Pc.
Ya la teniamos a la Sra. Carlota que trato de grasa a Pc, comparandolo a Tinelli.
Ahora Ud!!
Demasiados lefebvristas en contra de PC me parece.
Pidale a San LLoròn anònimo 10:19.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/_vuw-BzD4IE
setenil de las bodegas!!!!

Anónimo dijo...

la unidad ya no existe

Anónimo dijo...

y usted don bufón 11:56 digno hijo del payaso bergoglio sepa que no soy lefebvrista asi que a callarse, su odio a Lefebvre lo delata.

Anónimo dijo...

11:56 no solo odia a Lefebvre, obviamente odia la Verdad que es Jesucristo.

Anónimo dijo...

Setenil de las Bodegas: Una ciudad empotrada en roca sólida
20/06/2009

Los habitantes del pequeño poblado andaluz de Setenil de las Bodegas viven literalmente bajo toneladas de piedra. Las paredes del interior de sus hogares son de roca sólida, y muchas calles se encuentran por debajo de un impresionante techo rocoso. Aunque parece que Setenil de las Bodegas hubiese sido aplastada por un meteorito, en realidad su inusual arquitectura obedece a un original planteo defensivo que aprovechó al máximo la geografía local.




Ubicada a 157 kilómetros de Cádiz, Andalucía, Setenil de las Bodegas fue construida dentro del tajo producido por la erosión del río Guadalporcún. Las edificaciones más antiguas se encuentran en el interior del tajo socavado en las rocas, en tanto que las viviendas de construcción más reciente se apoyan sobre las laderas de las montañas.



El nombre Setenil deriva del latín septem nihil, que significa “siete veces no”. Estas palabras provienen de la época de la Reconquista cristiana, cuando los reyes católicos se lanzaron a recuperar el terreno invadido por los moros, que llegaron desde Africa para gobernar la Península Ibérica a partir del año 711.



La protección y seguridad que la ciudad de Setenil recibió gracias a su particular ubicación, la convirtió en una fortaleza casi inexpugnable y en uno de los últimos bastiones del dominio moro en España. Fueron necesarios siete intentos por parte de los cristianos (desde los tiempos de Juan II de Castilla hasta el reinado de los Reyes Católicos) para poder tomar finalmente el control de la ciudad en 1484.



Con respecto al origen de la segunda parte del nombre de la ciudad circulan dos historias diferentes. Algunos afirman que Setenil agregó a su nombre la expresión “de las Bodegas” en el siglo XV, en honor a los numerosos viñedos que abundaban en la región. Lamentablemente, una serie de plagas terminó con la tradición vitivinícola de la región hacia 1860.



De acuerdo a otros especialistas, la palabra “Bodegas” hace referencia a los profundos lechos rocosos en donde se construyeron las primeras casas del lugar, y que también se utilizaban para almacenar alimentos y conservarlos relativamente frescos, al amparo del ardiente sol andaluz. De todas maneras, el hecho es que incluso en la actualidad Setenil de las Bodegas es famosa por sus delicadezas gastronómicas, su aceite de oliva, sus chacinados artesanales y su exquisito vino andaluz.



Setenil de las Bodegas forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos de Andalucía: ciudades que enfrentan las calurosas temperaturas del verano español pintando sus fachadas a la cal, lo que les otorga un característico color blanco brillante a todas las edificaciones de la región.
http://turismo.infoclima.com/setenil-de-las-bodegas-una-ciudad-empotrada-en-roca-solida/

Anónimo dijo...

Algo curioso de Setenial ademas de la ciudad, porque realmente impresionan esas rocas sobre las casas es su Semana Santa, organizada desde siglos por las hermandades, la de, la Santa Vera Cruz "Los Blancos" y la de Nuestro Padre Jesus, "los Negros".
Llamados asi por el color de las tùnicas que tienen sus penitentes.
Asi entonces la Semana Santa se divide en dos bandos, los blancos y los negros.
Rivalizan a medida que se acerca la cuaresma. En quièn lleva mayor numero de participantes, quièn la mejor banda de musica, cornetas y tambores, quien mejor arreglo floral.
La vestimenta es muy llamativa a un primer momento es como estar en la presencia de un grupo del KKK.
Curiosa ciudad, curioso festejo de Semana Santa.

KaosHispano dijo...

DEMOLITIO CONSUMMATA EST


fin, Dios no los perdone.

Anónimo dijo...

Su Santidad Benedicto XVI, Papa Emerito, ha redactado de nuevo las conclusiones de un articulo que escribiò en 1972 y que el Cardenal Kasper habia citado en apoyo a sus propias tesis sobre la comunciòn de los divorciados vueltos a casar.
De esa manera, desautoriza al Cardenal alemàn que pretendia usar su figura para sostener una postura contraria al magisterio de la Iglesia, que Joseph Ratzinger defendiò como cardenal y como Papa.

Anónimo dijo...

No se dan cuenta todavia que es el mismo trol que quiere hacernos creer que son varios anonimos dizque defendiendo a Judas Bergoglio y a los kabalistas. Miren que es el mismo, su odio a Lefebvre lo delata y como buen hijo de Satanás que es odia la verdad, odia el corazón de la Iglesia su verdadera misa, no pierdan su tiempo discutiendo con este ser miserable del inframundo, es un demonio, dense cuenta. Es muy astuto y rapido. Ignorenlo.

Anónimo dijo...

Anónimo6 de diciembre de 2014, 9:41
Coincido con Ud, anònimo 6:31
Ademàs el error de los Lefebvrianos estuvo y està en creer que ellos son necesarios para impedir que la Iglesia se derrumbe por un principio de errores herèticos bla bla bla bla

Pero te pensás que somos retrasados? Vos mismo respondiendote a vos mismo reverendisimo pelotudo, sos un pendejo de mi..

Anónimo dijo...

muy bien anónimo 21:42

..



anónimo 22:12 no interesan los coincididores, sino La Verdad.

Anónimo dijo...


Anónimo

del 6 de diciembre de 2014, 22:12

Tienes razón , cuando piensas , que pensamos que son retrasados , y ATRASADOS , como Uds mismo lo proclaman a los cuatro viento desde 50 años ..

Anónimo dijo...

"He aquì yo os envio como a ovejas en medio de lobos; sean pues cautelosos como serpientes y sencillos como palomas"
Evidentemente anònimo 21:42, lo que usted dice defender tanto, como son las tradiciones de la Iglesia, a saber ( no dar la comuniòn a los divorciados), fuè un tema que sirviò para atacar la Iglesia, por la llamada del Papa a Santa Fè.
Cuando la Iglesia Catòlica desde el Vaticano confirma nuevamente la posiciòn milenaria con respecto a la "no comuniòn de los divorciados", se dasata el rechinar de dientes.
Quièn es mas astuto. El que apunta con el dedo con una falsa acusaciòn encubriendo el hecho, o el que la comenta con alegria.
Es dificil ir contra la verdad defendièndose con mentiras, calumnias y difamaciones.
Dios es quien està en la creaciòn de la Iglesia y siempre serà su escudo, contra las serpientes como usted. No se moleste en contestar porque sabe, como ya lo dijo que no tiene posibilidad. No se va contra la verdadera fè. No es inspirado por Dios en sus respuestas, se darà cuenta de quièn esta inspirado Ud. Si se esta mirando en un espejo dèse cuenta que el que se refleja es UD. Lo mismo para lo que escribe.

Anónimo dijo...

http://informadorpublico.com/2014/12/04/nilda-peters-y-la-libertad-condicional-de-los-argentinos/

el relato

Anónimo dijo...

imbécil pelotudo 9:50 no querés ver la realidad de quien es bergoglio... vos y tus estúpidos espejitos no tienen nada que ver con todo esto, en todo caso si los espejismos que sufrís por tu estupidez supina defendiendo al traidor de los traidores bergoglio

que calumnia ni calumnia es la cruel realidad que tarde o temprano bergoglio los va a entregar al anticristo y ustedes muy contentos de irse al infierno....

Anónimo dijo...

Y usted hoy, con esa boca llena de insultos seguro va a misa, reza y comulga?
Yo comparti una noticia y usted se comporta de bestia.
Digame, a Ud cuando vuelven de la Iglesia sus familiares lo dejan en el Zoologico no?

Anónimo dijo...

Ratzinger!

https://www.youtube.com/watch?v=DyCw9M7mH24

__________

http://chiesaepostconcilio.blogspot.it/2014/12/se-questo-e-un-papa-che-papa-e.html

http://chiesaepostconcilio.blogspot.it/2014/12/ratzinger-volevo-farmi-chiamare-padre-e.html

http://www.qelsi.it/rubriche/antonio-margheriti-mastino/il-papa-che-non-amava-i-sacerdoti/

Anónimo dijo...

Santisima Virgen, yo creo y
confieso vuestra Santa e Inmaculada Concepciòn pura
y sin mancha
Oh Purisima Virgen!
por vuestra pureza virginal,
vuestra Inmaculada Concepciòn y
vuestra gloriosa cualidad de
Madre de Dios
alcanzadme de vuestro amado hijo
la humildad,
la caridad, una gran pureza de corazòn,
de cuerpo y de espiritu
una santa persistencia en el bien,
el don de oraciòn
una buena vida y una santa muerte.
Amèn.


Proteje Inmaculada Virgen, a tu Santa Iglesia y al sucesor de Pedro.
Nuestro Papa Francisco y con el a todos tus fieles sacerdotes para que no duden en perseverar en el bien y prontamente se arrepientan de sus pecados, para seguir con mas fuerza y convicciòn los caminos que Dios nos ha marcado para nuestra salvaciòn.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/HSPpGXvdX0s
verdadera libertad

Anónimo dijo...

http://youtu.be/HSPpGXvdX0s
verdadera libertad

Anónimo dijo...

bestia es bergoglio anónimo 11:45 y los que lo defienden son cómplices bestias como el......
ayer en los noticieros estaban diciendo que bergoglio pidió que se le abran las puertas a los divorciados
¿que se cree que es eso sino el primer paso para preparar la mentalidad de la gente para aceptar que ellos comulgen??
idiota e imbécil le cabe muy bien a usted y a los que NO QUIEREN VER quien es bergoglio....

Anónimo dijo...

Usted debe ser un Lefebrista.
Reglas para convertirse en un buen Lefebvrista.
Lo fundamental es Odiar, como dijo Fellay. "Odiar a los judios".
Hablar mal del Papa. Asi vamos convenciendo a los que dudan.
Poco a poco convencerlos que el holocausto fue una invenciòn.
Y una vez que pasan las dos primeras etapas.
Descreer del Papa, negar el holocausto, y ser un fanatico antisemita, entonces puede decirse que Ud, es un verdadero Lefebvrista.
Ojo: primero debemos entrar sutilmente por el lado de la tradiciòn, la misa tridentina e ir alejando a la persona de todo CVII.
Una vez que ya engancho por el lado de que queremos y respetamos la tradiciòn, lo instamos a odiar.
Odiar los judios
Odiar el Papa
La religiòn que me ensena a odiar no es religiòn.
En este caso es una secta antisemita.
Si elige el Lefebrismo y se porta bien y lo convencen de odiar y negar entonces Ud, quedarà convertida en una autentica Sra. Carlota Lassalle de Valenzuela.
Ud elige.

Anónimo dijo...

Ademàs los casamientos que celebran los Lefrebvristas son invalidos.
Ya lo dijo la Santa sede: pueden hacerlo pero son invalidos.
O sea que serian concubinos?
Estàn en pecado grave cuando comulgan.
Llevan al error porque naciò del error.
Lefebvre murio excomulgado pero de eso nadie se acuerda. Han fabricado una secta antisemita camuflada de verdaderos catòlicos.

Anónimo dijo...

Make an effort and sign it right now:
https://www.lifesitenews.com/petitions/thank-you-cardinal-burke-for-your-vatican-service

Anónimo dijo...

Ademas del tema de los casamientos y las confesiones y otros sacramentos está el tema que tan bien lo expusiera el gran prohombre de la humanidad Sigmund Freud sobre la líbido. Los lefebristas tienen graves problemas sexuales y lo trasmutan todo en relaciones idealistas o platónicas. Esto lo explicó muy bien hace poco el rabino Skorka con su clase inigualable haciendose eco de su gran amigo el Papa Francisco. También se lo escuché al otro buen amigo y confidente del Papa, el rabino Bergman que tan bien sintetiza el pensamiento profundo de Francisco.
Los lefebristas no solo cismáticos sino también libidinosos.

Anónimo dijo...

realmente pc no borrar las sandeces (al estilo 0:00) de estos infiltrados provocadores trolls denota que son ustedes también unos reverendos pelotudos

Anónimo dijo...

Anònimo 0.00, Hablar de Freud y la libido no es algo que podemos cotejar en Lefebvristas o no.
Es otro àmbito al que usted se refiere y realmente cada ser humano sea de la religiòn que sea su intimidad debe y tiene que ser privada.
Acà se habla de sacramentos religiosos invàlidos.
Esta invalidez ha sido dada a conocer por escritos.
En cuanto a las palabras de Fellay, que llamò a los judios "enemigos de la Iglesia", tambièn es algo comprobable.
Lo de la Sra Carlota Lasalle y sus comentarios negacionistas, se pueden leer en este mismo blog.
Las cosas que no podemos comprobar, asi sea Freud una eminencia en campo de la psicologia, no es algo que podamos aplicar a los Lefebvristas ni a otra persona por la sola razòn, que ni usted ni nadie, ha analizado el 100 por 100 de los Lefebvristas o el 100 por 100 de las personas de otras religiones. Solo eso nos permitiria cotejar y sacar concluciones. Concluciones que en este àmbito y en este blog no interesan.

Anónimo dijo...

Freud consieraba la religiòn como "la gran ilusiòn del hombre". Interpretaba todas las religiones como una forma de dependencia infantil del padre y enlaza los disturbios psiquicos a las pràcticas religiosas. Claro esta que Freud era ateo, definiendo la religiòn como la neurosis cultural.
Hans J.Eysink, profesor de Psicologia de la Universidad de Londres ha escrito un documentado ensayo que lleva por titulo Decadencia y caida del Imperio Freudiano.
Despuès de examinar durante lustros casos tratados por Freud concluye: que "fuè ciertamente un genio, pero no de la ciencia, sino de la propaganda, no de la prueba rigurosa, sino del arte de persuadir, no del esquema de experimentos sino del arte literario", Y agrega del psicolanalisis "solo nos queda una interpretaciòn imaginaria de seudo-acontecimientos, fracasos terapèuticos, teorias ilògicas e inconsistentes, plagios disimulados de los predecesores, percepciones erròneas de valor no demostrado y un grupo dictatorial e intolerante de seguidores que no insisten en la verdad, sino en la propaganda".
Se puede decir entonces que en Freud: "No todo lo que brilla es oro".

Anónimo dijo...

Parece ser que para el anónimo de las 6:42, el que no piensa como él, merece el calificativo de "pelotudo". Y el que supuestamente pensaba como el anónimo de las 6:42, pero a posteriori el anónimo de las 6:42 verificó que no era así, o que por lo menos no estaba dispuesto a hacer todo lo que haría o hubiera hecho el anónimo de las 6:42, se hace acreedor al "reverendo" delante del consabido (y merecido, en su opinión) "pelotudo". Hiper-super-mega-acorde con el Evangelio, obvio...

Anónimo dijo...

Al flor de pelotudo del 8 de diciembre de 2014, 6:58

Reglas para convertirte en un verdaro hijo del Demonio

1.Odiar la Verdad, Odiar el 2.Magisterio de Siempre.
3.Amar la Herejia y la mentira.
4.Calumniar e Injuriar al prójimo
5.Creerse que Dios y su verdad es mutable y se adecua a los tiempos.

Al igual que los deicidas pasaron de ser hijos de la Luz para ser hijos del mismo Demonio asi mismo vemos que este trol que se escuda tras varios anonimos sigue sus mismos pasos.

Anónimo dijo...

A ver, recorramos la lista...

1.Odiar la Verdad: al tildar de pelotudo al que no piensa como Ud. (lo cual es mentira), Ud. no solo odia la Verdad, sino que odia "de" Verdad.

2.Odiar el Magisterio de Siempre: Ud. denosta (por odio) al Magisterio actual, que guarda una perfecta continuidad (Ver BXVI) y coherencia con el Magisterio de Siempre. Por propiedad transitiva, actúa con verdadero odio al Magisterio de Siempre.

3.Amar la Herejia y la mentira: sobre la mentira ya hablamos, pero decir lo que Ud. afirma sobre el Papa y la Iglesia no es otra cosa que una herejía...


4.Calumniar e Injuriar al prójimo: ¿en serio sostiene esto, después de haber insultado al prójimo a diestra y siniestra como lo hizo?

5.Creerse que Dios y su verdad es mutable y se adecua a los tiempos: y bueno, por lo pronto, la verdad sobre quién es pelotudo y quién no, parece que la tiene Ud., y no Dios...

Conclusión: marche un ADN!!!!

Anónimo dijo...

bueno anónimo 12:33 ejercítese y sea obediente con sus pastores


SEA MISERICORDIOSO !!

Anónimo dijo...

y a los demás coherentes les rogaría no alimentar mas a los trolls para lo cual no deberían leerlos.

Anónimo dijo...

Bueno, si uno pretende actuar con misericordia, no insultar a quienes piensan distinto de uno solo por el simple hecho de hacerlo es un buen comienzo, me parece...

Anónimo dijo...

jaja muy buenooo, anónimo 13:07 combate a los modernistas putos estos con sus propias armas .....
modernistas todo el día hablando de misericoria pero entran aca y se torrrrrnan super farisaicos jajajajjajajjajajajajjaja

Anónimo dijo...

DIGA NO A LA BANDERA INDIGENISTA QUE QUIEREN IZAR EN NUESTRA PATAGONIA LOS INTERESES DE INGLATERRA
EL MASTIL PARA LA "WENU FOYE" YA ESTA LISTO



http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2014/12/diga-no-la-bandera-indigenista-que.html



http://www.taringa.net/posts/noticias/5000266/La-verdad-tehuelche-y-la-mentira-mapuche.html

Anónimo dijo...

Anonimo 16:17 es lo ùnico que les queda reirse a lo tilingo y felicitarse entre ustedes.
Y para llenar espacio, lo que la mente les da: insultar e insultar.
Dan làstima porque no da ni para leerlos. Y encima se retan entre ustedes. Eso si que es gracioso.
Tonto y retontos parecen.

Alfonso Richter dijo...

Carta a los Amigos y Bienhechores n° 83 de Mons Bernard Fellay

Queridos amigos y bienhechores,
Hace ya 17 años, el futuro Benedicto XVI presentaba su visión del futuro de la Iglesia: entonces parecía muy pesimista. Preveía una tal fragmentación del Cuerpo Místico que quedaría reducido a un conjunto de pequeños grupos aún vivos, pero en medio de una decadencia generalizada.
“Tal vez debemos decir adiós a la idea de una Iglesia que reúne a todos los pueblos. Puede ser que estemos en medio de una nueva era de la historia de la Iglesia, constituida de un modo totalmente diferente, donde el cristianismo existirá más bien bajo el signo del grano de mostaza, en pequeños grupos aparentemente sin importancia, pero que vivirán intensamente para luchar contra el mal y sembrar el bien en el mundo…” [1]
“Se parecerá menos a las grandes sociedades, será más bien la Iglesia de las minorías, se perpetuará en los pequeños círculos vivos, donde gente convencida y creyente actuará según su fe. Pero es precisamente de ese modo que volverá a ser, como dice la Biblia, «la sal de la tierra»” [2].

Visión desastrosa del futuro de la Iglesia
¿Esta visión es fruto de la sagacidad personal del cardenal Josef Ratzinger, o se inspira en otra fuente, como el secreto de Fátima? Sólo él puede saberlo. De todos modos, gradualmente y sobre todo después del Concilio, asistimos a la lenta desaparición de la Iglesia tal como se presentó durante al menos 1.500 años, es decir como una sociedad que impregnó profundamente toda la vida humana y todo el cuerpo social, procurando formar un todo profundamente armonioso con lo temporal, incluso si el poder temporal a menudo trató de avanzar sobre el poder espiritual de la Iglesia. Desde la Revolución francesa estamos viendo no solamente la desaparición de los dos poderes, sino también una voluntad incesante de combatir y de reducir la influencia tan beneficiosa de la Iglesia sobre la sociedad humana. Desde el postconcilio, con la disminución espantosa del número de las vocaciones sacerdotales, con la pérdida de cientos de miles de religiosos y religiosas que habían entregado su vida por Dios y el prójimo, esta presencia de la Iglesia en los colegios, en los hospitales, en la vida social y política, prácticamente ha desaparecido. No se toma ninguna medida seria para frenar esta desaparición catastrófica de la Iglesia de la sociedad. Ha quedado reducida a la sacristía. Y lo que es aún peor, en los países donde la Iglesia había prodigado sus beneficios, en países que antaño se llamaban cristianos, incluso las iglesias y las sacristías están vacías… Ya no estamos tan lejos de la visión casi profética del cardenal Ratzinger.
Pero a estos elementos exteriores se agregan otros, propios de la vida interna de la Iglesia. Son las señales de una debilidad ante un enemigo ya no exterior, sino a partir de ahora interior. Se disuelven cada vez más claramente la unidad de la fe y la unidad de gobierno en la santa Iglesia; en cuanto a la unidad litúrgica, con las aperturas realizadas por la nueva misa en la dirección a la “creatividad”, sobre todo con la multiplicación de las oraciones eucarísticas, hace ya tiempo que voló en mil pedazos. En lo referente a la moral, el último Sínodo sobre la familia es una trágica manifestación de la proliferación de opiniones contradictorias que reina en este ámbito, y que la autoridad parece ya no poder contener, cuando no es ella misma la que las favorece…

SIGUE

Alfonso Richter dijo...

En medio de este desastre, señalado por muchos observadores, nadie duda que nuestra modesta Fraternidad aparece como “un pequeño grupo aparentemente sin importancia, pero que vive intensamente para luchar contra el mal y sembrar el bien en el mundo…” Si por una parte nos duele profundamente ver a la Iglesia desfigurada, por otra, cantamos todos los días el Magnificat por las maravillas que el Todopoderoso nos permite realizar todavía.

La familia cristiana
Quisiéramos darles en breves líneas un panorama del desarrollo actual de la Fraternidad, que a pesar de los golpes que recibe de todas partes, no cesa de transmitir la gracia de Dios, y fortificar las almas en su dura y peligrosa peregrinación hacia el Cielo.
Desde hace mucho tiempo nos damos cuenta que se debe prestar una atención muy particular a la familia cristiana, hogar sagrado donde nacen los niños destinados no solamente a la vida sobre esta tierra, sino a la vida del Cielo. Hay algo aterrador y diabólico en el refinamiento de la crueldad que se está empleando para atacar este santuario, desde la vida del niño por nacer en el seno de su madre.
¡Ante el número de familias numerosas que cultivan serenamente la virtud y buscan la gloria de Dios sin descuidar, antes al contrario, sus deberes con el prójimo y la sociedad, no podemos sino dar gracias a Dios y admirar el trabajo tan eficaz de la gracia! Sí, queridas familias, aunque la vida cristiana conlleva sus exigencias, la ayuda de Dios, la gracia, nunca falta, sean cuales fueren las circunstancias que reclaman frecuentemente un cierto heroísmo de vuestra parte. Por el simple hecho de vuestras vidas cristianas y vuestros esfuerzos, dais la prueba de que esta vida incluso hoy es posible, y que quienes abandonan los mandamientos de Dios para buscar otros caminos más complacientes con el mundo moderno, son derrotistas que han perdido el espíritu de fe que debería animar a todo católico.

La escuela católica
Esta vida de fe necesita ser protegida, y para poder desarrollarse requiere la escuela católica. Es algo que siempre ha constituido una preocupación mayor de la Iglesia, a tal punto que establece como obligación grave de los padres velar por la educación católica de sus hijos, amenazando, incluso hoy, con sanciones a los que falten a tal deber [3].
Estamos frente a una preocupación grave y muy concreta: ¿dónde encontrar hoy colegios auténticamente católicos, en donde la enseñanza de la fe penetre verdaderamente todas las disciplinas, establecimientos en los que se preparen los futuros padres y madres de familia a los combates necesarios en este mundo para conquistar el Cielo?
Por esta razón, uno de nuestros mayores esfuerzos se refiere a los colegios. A ellos consagramos, en el mundo entero, la mayor parte de nuestros recursos, tanto humanos como materiales. Y de hecho, un centenar de colegios, de diversos tamaños, forman para el mañana a miles de cristianos convencidos.

SIGUE

Alfonso Richter dijo...

Los Ejercicios espirituales de San Ignacio
Si la familia y la escuela brindan una protección indispensable a los jóvenes en formación, ¿qué hacer para sostener a los que abandonan el hogar familiar y entran en el mundo? Nos preocupa grandemente la perseverancia de estos jóvenes adultos en el bien y la virtud, y la conservación de sus almas en estado de gracia en un mundo tan pervertido. Para ello no encontramos antídoto más fuerte que los Ejercicios espirituales de San Ignacio, que consideramos desde luego como uno de los mayores tesoros y medios de santificación puestos en nuestras manos – después del Sacrificio de la Santa Misa. Están hechos realmente para nuestro tiempo, y son capaces de dar el valor, la fortaleza y el heroísmo que requieren hoy todas las almas de buena voluntad. Por esta razón, invitamos instantemente a no descuidar tal medio. Sin duda alguna, consideramos los Ejercicios espirituales como una de las punta de lanza de la Fraternidad, y la causa de este verdadero milagro de la gracia que constituye hoy la vida cristiana.

El sacerdote y la Santa Misa
Pero la vida sobrenatural no sería posible sin el sacerdote, instrumento privilegiado, querido y elegido por Dios para difundirla en el Cuerpo Místico, en particular por el sacrificio de la Santa Misa. El vínculo íntimo que debe unir al sacerdote y la Misa, es el testamento que nos legó Mons. Lefebvre, pues la Misa es la fuente de toda santificación y el sacerdote, más aún que los demás, debe nutrirse en ella, para luego alimentar con ella a las almas que le están confiadas: “Por ellos Yo me santifico, decía Nuestro Señor, para que ellos también sean santificados en la verdad” (Jn. 17, 19).
Este misterio constituye el corazón de nuestros seminarios. Velamos por ello con celoso cuidado, y atendemos a todo lo que puede servir para engalanar las ceremonias litúrgicas. La belleza de los signos exteriores refleja la sublimidad de los misterios por los que se opera nuestra Redención. De este modo, estas ceremonias, grandiosas e íntimas a la vez, son como un preludio del Cielo.
Tal es el gozo y el privilegio diario de nuestros cerca de 200 seminaristas, así como de los casi 40 preseminaristas repartidos en nuestros 6 seminarios en los 4 continentes. En los Estados Unidos, debido a su creciente número, nos hemos visto obligados a construir un nuevo seminario, en Virginia, que debería quedar techado en la próxima primavera.

SIGUE

Alfonso Richter dijo...

A esto se agrega la construcción de bastantes iglesias, un poco en todo el mundo, lo cual muestra el dinamismo de la fe. ¡Sí, realmente, la fe puede mover montañas! Creo que sólo la fe puede explicar este fenómeno que supera las fuerzas humanas. Gracias a Dios, vuestro ardiente celo y constante generosidad hacen posibles tales obras. Os agradezco profundamente. Cuenten con la oración agradecida de los seminaristas, sacerdotes, religiosos y religiosas, que cada día piden a Dios que os retribuya tantos beneficios, al ciento por uno.

Que Nuestra Señora os mantenga en la caridad y en la paz, queridos amigos, y que su Corazón Inmaculado, os conduzca a la bienaventuranza eterna.

[1] Le Sel de la Terre, Flammarion 1997, p. 16
[2] Ibid. p. 214.
[3] Cf. Código de 1917, canon 2319, § 2-4; Código de 1983, canon 1366.

Alfonso Richter dijo...

Este es el gran pecado de la FSSPX que provoca tanto odio en los enemigos de Dios y la Virgen Santa.
A.R.

Anónimo dijo...



El gran pecado de la FSSPX

es odiar todo lo que no sale de ella ..

..¿¿¿ Porque todavía odian al Papa Francisco ...???

Anónimo dijo...



¿¿¿¿¿.....Porque Fellay habla al tiempo dubitativo ....????

No estara muy seguro .....como siempre ....

Anónimo dijo...

El Santo Padre se uniò a otros lideres religiosos del mundo para declarar su compromiso con la erradicaciòn de la esclavitud moderna en el 2020. La Declaraciòn Conjunta de los lideres religiosos en contra de la esclavitud moderna. Subraya que la esclavitud moderna es un crimen de la ONU contra la humanidad y debe ser reconocida como por todos y tal por todas las naciones.
Al menos 12,3 millones de personas son victimas de trata en el mundo. Mas de un millon son menores. Existe en 161 paises. La trata de personas es una industria mundial de 32.000 millones de dòlares. En promedio solo una persona es condenada por cada 800 casos de trata en todo el mundo. ( cifras dada por ONU).
Catholic Relief Services (CRS) fuè fundada en 1943 por los Obispos catòlicos de los EEUU, con la idea de asistir a los sobrevivientes de la Segunda Guerra Mundial en Europa. Actualmente CRS cumple tareas de asistir a los pobres y desamparados en el extranjero. El Evangelio de Jesucristo los motiva a valorar y defender la naturaleza y la sagrada dignidad de la vida humana, ademàs de impulsar la caridad y la justicia y ensenar la doctrina social y moral de la Iglesia en el trabajo con el projimo.
Desde entonces se han expandido para asistir a cerca de 100 millones de personas en 93 paises de los 5 continentes. Miembro de Caritas Internacional.
CRS, lleva asistencia a las personas sin distinciòn de raza, religiòn o nacionalidad.
Agricultura, agua y saneamiento, educaciòn, emergencias, hambre y desnutriciòn, microempresas, paz y derechos humanos, politica Publica, salud, VIH y sIda, son las areas en las que se ve comprometida en todo el mundo.
Haz el bien sin mirar a quièn, es un principio que todo buen catòlico debe sostener. Criticar y apuntar cuando tenemos las mochilas vacias de amor al projimo, es sinònimo de la mas pura hipocrecia. Pregunta: Segùn Fellay y su consigna: "los judios son los enemigos", que hace un Lefebvriano ante un menor judio en esclavitud?
Lo ayuda.
Le dice que se la merece por ser parte de una maldiciòn de sus ancestros.
Lo ignora olimpicamente.

Anónimo dijo...

San Pio de Pietrelcina daba a sus hijas espirituales las siguientes indicaciones:
"Entra en la Iglesia en silencio y con gran respeto, consideràndote indigna de presentarte ante la majestad del Senor. Entre las devotas consideraciones piensa que nuestra alma es el templo de Dios y de sus àmgeles. Luego toma agua bendita y lentamente santiguate considerando que ese es el signo de nuestra redenciòn: La senal de la cruz. En cuanto veas a Dios sacramentado haz devotamente una genuflexiòn arrodillandote hasta el suelo. Primero salùdale a El, a tu Senor-vivo y verdadero en el tabernàculo y luego a la Virgen y a los Santos. Encontrando asiento arrodillate y concede a Jesùs sacramentado el tributo de tu oraciòn y de tu adoraciòn. Confìale todas tus necesidades y tambièn las de los demàs, hàblale con abandono filial, àbrele libremente tu corazòn y dejale plena libertad de actuar en ti como El quiera. Asistiendo a la Santa Misa y a las funciones sacras, procura moverte con mucha gravedad en el levantarte en el arrodillarte, en el sentarte, y lleva a cabo cada acto religioso con la mas grande de las devociones. Sé modesta en las miradas, no gires la cabeza de un lado a otro para ver quien entra o sale, no te rias sino demuestra reverencia hacia el lugar Santo y tambien consideraciòn para quien este sentado a tu lado.

Anónimo dijo...

Ten cuidado de no pronunciar palabra con nadie, a menos que la caridad no te obligue o una imprenscindible necesidad lo exija.
En las oraciones en comùn pronuncia distintamente las palabras de la oraciòn, haz bien las pausas no utilices un tono de voz alto, no te apresures nunca, sigue el ritmo del sacerdote que conduce y de los demàs. En resumen compòrtate de tal manera que los presentes se queden edificados y que gracias a tu actitud se sientan impulsados a glorificar y amar al Padre celestial.
Cuando salgas de la Iglesia mantèn una postura recogida y calma: saluda primeramente a Jesùs sacramentado, pidièndole perdòn por las faltas cometidas ante Su Divina presencia y no te despidas de El si antes no le hayas pedido y de El recibido la paternal bendiciòn. Salida ya de la Iglesia, muestrate tal cual deberia ser un discipulo del Nazareno"

Anónimo dijo...

Asi es anónimo 22:38 esa es la iglesia de antes que los modernistas asquerosos detestan, por eso atacan tanto a los lefebvristas, porque estos todavía representan a esa iglesia.

Anónimo dijo...

Hace ya 17 años, el futuro Benedicto XVI presentaba su visión del futuro de la Iglesia: entonces parecía muy pesimista. Preveía una tal fragmentación del Cuerpo Místico que quedaría reducido a un conjunto de pequeños grupos aún vivos, pero en medio de una decadencia generalizada

....

por supuesto el mas que nadie sabía como iba a quedar la iglesia luego del malón modernista del que el formaba parte.....

Anónimo dijo...

Dan làstima porque no da ni para leerlos. Y encima se retan entre ustedes. Eso si que es gracioso.
Tonto y retontos parecen.

9 de diciembre de 2014, 17:40


...no anónimo la estupidez es propiedad exclusiva de ustedes modernistas.
ustedes dan lástima porque tienen la realidad golpeándoles la cara y no la quieren reconocer, entonces que nos queda a nosotros sino ya no leerlos a ustedes o en su defecto ironizarlos.

Anónimo dijo...

Un bálsamo las palabras de monseñor Fellay....!!

Anónimo dijo...

http://youtu.be/vSo4ZwcciRA
genial Dominique Bourmaud

Anónimo dijo...

A las 12, habrá un panel de diputados y senadores sobre “Ecos e interpelaciones desde la Política”. Expondrán: Gabriela Michetti, Jorge Taiana, Roy Cortina, Felipe Solá.

A las 14, otro panel abordará el tema “Miradas y compromisos desde la Sociedad con la Educación y la Justicia Social”, desde cinco perspectivas: Horacio Ghilini (Gremial), Néstor López (Social), Carlos Leyba (Económica), Juan Grabois (Movimientos sociales) y presbítero Alberto Bustamante (Eclesial). A las 16, el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y el Ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, expondrán sobre “Educación para el futuro con Justicia Social”.

http://www.aica.org/15317-jornada-de-pastoral-social-en-buenos-aires-educacion-sociedad-justicia.html

Francisco -y en este caso, también su ”operador político”- está atrapado por los juegos dialécticos de izquierda en todas sus variantes. Y me inclino a creer que no es por mera pose acomodaticia frente al “mundo”. Algo de sincero tendrá, en definitiva, Jorge Mario Bergoglio.

Notas catapúlticas

1) Accaputo es “el gran operador político de Francisco”;ergo, no menos cultor de la misma irresponsable charlatanería. ¿No sabe o no puede explicar mejor eso de que “el sistema social y económico es injusto en su raíz”? Tal como suena es una velada incitación a “la reacción violenta de los excluídos”,esa nueva categoría teológica pergeñada desde marzo de 2013.

http://www.lanacion.com.ar/1568313-carlos-accaputo-el-gran-operador-politico-de-bergoglio

Cuando murió la montonera y abortista Alicia Oliveira “el gran operador” la lloró a moco tendido, diciendo que “su amistad incondicional, su coherencia de pensamiento y su permanente defensa de los derechos de los ciudadanos permanecerán en el recuerdo de todos aquellos que la conocimos” http://www.aica.org/14975-la-pastoral-social-recordo-con-afecto-alicia-oliveira.html

¿Se olvidó Accaputo de que Oliveira “cuando era ombudsman de la Ciudad de Buenos Aires buscó que una discapacitada mental abortase?

http://www.pagina12.com.ar/1998/98-12/98-12-01/pag18.htm

Sobre Accaputo ver también http://www.catapulta.com.ar/anterior/ediciones/119.htm

2) La liberal Gabriela Michetti es partidaria de la “Unión Civil” entre maricones/as, de la educación sexual y de la distribución masiva de preservativos

http://votemosvalores.com/candidatos/gabriela-michetti/

3) El montonero Jorge Taiana es el candidato presidencial del Movimiento Evita,que defiende el aborto y el putimonio. Una de sus ramas es “Putos Peronistas”.

(Ver http://www.catapulta.com.ar/archivos/13203/17-05-2014-putos-peronistas)

4)El socialista Roy Cortina está en la misma. http://www.argentinosalerta.org/node/1933

5)Felipe Solá idem.

http://votemosvalores.com/candidatos/366-2/

6)Sobre el confeso marxista Grabois,amigo de Francisco ver

www.catapulta.com.ar/archivos/12288 y www.catapulta.com.ar/archivos/13684

7)Sobre el ministro Sileoni CATAPULTA dijo bastante.(Cliquear,por favor)

http://www.catapulta.com.ar/archivos/13897

Anónimo dijo...

la teología aberrante del cuerpo de woytila en pleno......


-----------------------



Esto escribe el mexicano Luis Valdez Castellanos S.J., director del Centro Ignaciano de Espiritualidad, en su nota “Una visión positiva de la sexualidad”:

La sexualidad, “es la energía positiva que posee todo ser humano para generar vida, plenitud y realización” y tiene que ver con la procreación (genitalidad), con el género (identidad sexual), con la afectividad, con la mentalidad, con el amor, con la sociedad y con la espiritualidad.

Cuando atendemos nuestra sexualidad llega a ser un jardín tan bello que los demás admiran, disfrutan y habla de la vida de Dios. Creemos que estamos destinados a ser terrenos baldíos tanto por la falsa creencia que la sexualidad no se cultiva, como por la carga negativa de ciertos ambientes religiosos que creen que la sexualidad es pecado.




http://www.catapulta.com.ar/archivos/13926

Anónimo dijo...

Esto escribe el mexicano Luis Valdez Castellanos S.J., director del Centro Ignaciano de Espiritualidad, en su nota “Una visión positiva de la sexualidad”:

La sexualidad, “es la energía positiva que posee todo ser humano para generar vida, plenitud y realización” y tiene que ver con la procreación (genitalidad), con el género (identidad sexual), con la afectividad, con la mentalidad, con el amor, con la sociedad y con la espiritualidad.

Cuando atendemos nuestra sexualidad llega a ser un jardín tan bello que los demás admiran, disfrutan y habla de la vida de Dios. Creemos que estamos destinados a ser terrenos baldíos tanto por la falsa creencia que la sexualidad no se cultiva, como por la carga negativa de ciertos ambientes religiosos que creen que la sexualidad es pecado.

Aunque pienso que el celibato sacerdotal debería ser opcional como en tiempos de Jesús, no creo que sea la solución para evitar los abusos sexuales de los sacerdotes. La respuesta está en una buena formación sexual donde se revisen los introyectos (ideas que se nos infundieron en la infancia sin poder revisarlas) y los modelos de sexualidad aprendidos y poco criticados.

La sexualidad tiene cuatro dimensiones: la corporal-genital; la psico-afectiva; la sociológica y la trascendente-espiritual. Al enriquecer la visión de la sexualidad se entenderá que ésta no sólo tiene que ver con la reproducción sino también con el género y la identidad sexual, con la manera de sentir, de ver el mundo, de vestir, caminar, amar, relacionarse con los demás y con Dios. “Todo en la persona es sexual pero la sexualidad no es todo en la persona”

La genitalidad (masturbación, coito, etcétera) no es la única fuente de placer, pues con la visión ampliada de la sexualidad existe placer en escuchar a un amigo, en sentir su cercanía, en expresar mis sentimientos a alguien en quien confío, en admirar el cuerpo de los demás, en sentir la intimidad del amigo o la amiga, en aprender a dar y recibir abrazos, pues todo ser humano (célibe o no) tiene derecho a la ternura.

http://www.ciemexico.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=313:hablemos-de-sexo&catid=70:revista-5-tareas-urgente-iglesia&Itemid=170

Y en otra nota “Hablemos de sexo”, sigue así:

Equivocadamente se cree que hay algunos sentimientos malos (pecaminosos) como podría ser la excitación y la atracción sexual

El reconocimiento y la aceptación de todos los sentimientos es la mejor manera de manejarlos y canalizarlos. Por ejemplo, si yo como varón célibe admito claramente que una mujer me atrae sexualmente, y yo a ella, es una información valiosa para que yo decida o no procurar encuentros a solas con ella. Si disfrazo o encubro el sentimiento de atracción sexual por otro de amistad, será más fácil buscaré estar a solas con ella pues creo que lo que siento es “amistad”. Así me pongo en situaciones que me pueden llevar a hacer cosas que no quiero. Ayuda mucho decirme la verdad en todo lo que estoy sintiendo.

Por mi experiencia constato que no basta con leer y reflexionar textos sobre sexualidad sino que hace mucha falta participar en talleres, cursos y también acudir a un profesional (terapeuta) a fin de madurar el regalo que Dios nos dio. http://www.ciemexico.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=313:hablemos-de-sexo&catid=70:revista-5-tareas-urgente-iglesia&Itemid=170

Nota catapúltica

¿Este perturbado habrá encontrado oportunidades para que “madure” “el regalo que Dios nos dió?
http://www.catapulta.com.ar/archivos/13926

Anónimo dijo...

Anònimo 0:16, Ud dice que las palabras de Fellay son un bàlsamo. A cuales palabras se refiere:
"Los judios son los enemigos de la Iglesia".
Balsamo separatista!!.
Todo muy lindo, todo muy lindo, pero en sintesis las palabras de Fellay como mensaje ùltimo y creo principal es el mangazo para seguir con su filosofia antisemita.
Asi que a todos bendiciòn y multipicaciòn de bendiciones pero sigan colaborando.
Loable si el fin fuera bueno y no encubrir patear al pròjimo por ser judio, encubierto por el amor a la tradiciòn
O es acaso que Jesus dijo:
Ama a tu pròjimo como a ti mismo, excepto que sea judio?
Creo que no y el era Dios, sabia que iba a ser entregado para redenciòn de las almas.
Si la hipocrecia fueran palabras las de Fellay se llevan el premio.

Alfonso Richter dijo...

Jesús el Cristo dijo algo mejor de los judíos hipócritas de su tiempo que son los padres de los actuales: "Raza de víboras", "Sepulcros blanqueados", "Hijos de Satanás", etc..

Al fin y al cabo no fueron aquellos deicidas los que pidieron que la sangre del Justo cayese sobre sus cabezas y la de su descendencia?.

Por lo visto Ud se inscribe dentro de ese club al que tanto aprecia.

Anónimo dijo...

Lefebvrismo=antisemitismo.
Odiar el pròjimo no es parte del evangelio que no dejò Jesùs.
Lefebvrismo es opuesto al evangelio de Jesùs.
Lefebvre fuè excomulgado por la Iglesia.
Sus secuaces continuan por el mismo camino.
Sus seguidores igual. La unica conclusiòn es que un àrbol malo jamàs darà frutos buenos.
Si el arbol esta ardiendo en el infierno, como puede ser que soplen brisas de amor dentro de su legado.

Subsistens dijo...

Los comentarios de este blog huelen a ideología. Gente: la verdad sin caridad es una injusticia. Mostrar una verdad al otro para cuya recepción quizás no está preparado es una injusticia hacia el prójimo, y quizás sea causa de que odie la misma verdad que intentan que ame. Nada hay que decir si, además, lo insultan por no comprender la verdad que le muestran.
La verdad exige ser dicha a su modo y a su tiempo. ¿Con qué fin comentan? ¿Para ser "paladines de la verdad"? Pues sepan que comentando como comentan no lo serán jamás.
Denuncian la perfidia judía, y se comportan como uno de ellos. Denuncian la herejía modernista por desvíar la doctrina católica, y ustedes mismos la desvían al no transmitirla como se debe y al darle un sostén no teológico, sino ideológico.
Sepan, que si ustedes mismos asumen que las verdades que dicen son de grave peso, ¿no es locuaz, frívolo, decirla por este medio y decirla del modo que la dicen? ¿No será que quizás comentan más por deseo de decir la verdad, que por querer el bien del otro? En fin, no pretendo que me respodan. Respondanse a ustedes mismos.

Anónimo dijo...



Tiene razón Alfonso Richter.....

NSJC dijó eso a los judíos de su tiempo , como hubiera dicho lo mismo hoy a los católicos como vos ....

Anónimo dijo...



Tiene razón Alfonso Richter.....

NSJC dijó eso a los judíos de su tiempo , como hubiera dicho lo mismo hoy a los católicos como el ....

Anónimo dijo...

respondete a vos mismo troll subsisten 16:47 respondete porque no lees pascendi ¿tenés miedo de enterarte lo que es un modernista e identificarte con el? san Pío X explicó muy bien esa cuestión Y A EL NO SE LE PUEDE LLAMAR DE POCA CARIDAD
AQUÍ HACE TIEMPO QUE BREGAMOS PARA QUE ENTIENDAN ESO PERO NI SE MOLESTAM EN PROFUNDIZAR EL TEMA ASI QUE ¿DE QUE OTRA MANERA SE LOS PUEDE TRATAR SI NO CON IRONÍA O CON LAS PALABRAS QUE SE MERECEN???


CARIDAD ES AVISAR QUE ESTÁN EN EL ERROR PARA QUE SE ENCAMINEN SUS ALMAS A PUERTO SEGURO. SI NO ENTIENDEN ESO POR LO MENOS TENGAN LA DECENCIA DE CALLARSE.


Y SI PARA ANÓNIMO ES UN BÁLSAMO LO QUE DICE FELLAY TENÉS QUE RESPETAR SU POSICIÓN Y MANDARTE CALLAR, YA QUE COMO TODO LIBERAL OSTENTÁS SER TOLERANTE Y MISERICORDIOSO.

Anónimo dijo...




NSJC LE HUBIERA DICHO ESO A ANÓNIMO 10 de diciembre de 2014, 17:16
.............

USTEDES NO AMAN LA VERDAD POR ESO NO TIENEN NADA QUE DEFENDER

Anónimo dijo...

una verdad para la que no está preparado......dice el troll

si estás por caerte a un abismo y alguien te avisa según vos es injusto????


jajaj que mentecato, en fin....lo que pasa en realidad es que ustedes, en todo caso, NO SE MERECEN QUE LES SEA DICHA LA VERDAD PARA QUE SE SALVEN.




¨¨

Anónimo dijo...

http://revistabastion.blogspot.com.ar/2014/11/el-reino-unido-realizo-otro-ejercicio.html

Una fragata de la Marina Real británica realizó en las últimas horas un nuevo ejercicio de entrenamiento militar en aguas de las Islas Malvinas y disparó 136 proyectiles, al mismo tiempo que el Parlasur confirmaba su respaldo al reclamo de la Argentina por la soberanía sobre el archipiélago del Atlántico Sur.

Anónimo dijo...

2.12.14

Presentación del libro: "La Democracia: Un debate pendiente"

Queridos amigos:
El jueves 11 de diciembre,
a las 19:00, en Junín 1063,
presentaré un nuevo libro titulado:

LA DEMOCRACIA:UN DEBATE PENDIENTE.
Respuesta al Dr. Héctor Hernández.

Buenos Aires, Ediciones Katejon,
447 págs., vol. I.

La presentación estará a cargo del Dr. Jordán Abud.

Ese día la obra se venderá a un precio promocional de $ 180.
Para quienes no puedan asistir
y estén interesados en adquirirlo,
deben comunicarse con:
katejon@outlook.com o
ventas@buencombate.com
o a los siguientes tel.:
Carlos José Díaz: (011)15-6133-4150;
Romina Ayala de Díaz: (011) 15-6237-5117;
(011) 2071-3974 (después de las 17 :00).

Asimismo, el libro estará a la venta en diferentes librerías,
sobre las que iremos informando a los interesados.

El día de la presentación, Ediciones Katejon
ofrecerá también a precios promocionales
sus títulos anteriores:
Notas sobre Juan Manuel de Rosas
y Fidelidades, ambos de mi autoría.

Mucho les agradecería su asistencia a la presentación
y, sobre todo, la difusión de la noticia.

Un abrazo en Cristo y en la Patria
ANTONIO CAPONNETTO
http://revistabastion.blogspot.com.ar/2014/12/presentacion-del-libro-la-democracia-un.html

Anónimo dijo...




Parlasur ..


Pura Parla , y nada mas .....

Anónimo dijo...

Yo necesito algunos libros del profesor Caponnetto.
Si compro varios me haràn precios.
Es que necesito papel para hacer fuego para los asaditos.
Que me dicen?

Anónimo dijo...

Deberiamos aprovechar que la fragata de la Marina Real Britanica anda por estos lados y les regalamos los libros del profesor.
Si tenemos Suerte, quizàs se los lleven hacia otro continente. Lejos bien lejos. Para los fascistas que estan en otros continentes que sean amigos del profesor.

Anónimo dijo...

Subsistens no se gaste. El sindrome acà es : balsamitis Fellay.
enfermedad que debilita la razòn y lleva al delirio espiritual. Se adormecen las mas claras percepciones mentales para caer en el antisemitismo mas truculento con la excusa de que el fin justifica los medios.
Su leiv motiv es: "gracias Dios porque no somos judios. Somos Lefebristas y algun dia estaremos en el paraiso, porque somos los mejores, podemos amar a todos menos a los judios. Por Cristo y Maria. Se aceptan donaciones. Gracias. Necesitamos voluntarios para ir al Africa (Ritcher nos ha informado que quieren Lefebvrizarse). Si el senor Ritcher se ofrece nosotros le ofrecemos las aspirinas. Gracias.

Anónimo dijo...

Jesús el Cristo dijo algo mejor de los judíos hipócritas de su tiempo que son los padres de los actuales: "Raza de víboras", "Sepulcros blanqueados", "Hijos de Satanás", etc..

Al fin y al cabo no fueron aquellos deicidas los que pidieron que la sangre del Justo cayese sobre sus cabezas y la de su descendencia?.

Por lo visto Ud se inscribe dentro de ese club al que tanto aprecia.

Anónimo dijo...

Parece que a anònimo 21:28 se le rayò el disco!!!
Usted me esta leyendo mucho Caponnetto me parece!!!o me esta tomando muchos con tortas fritas con la Sra. Carlota?
Dime con quièn andas y te dirè quièn eres.

Anónimo dijo...

En Honor a nuestra Santísima Madre para defender el honor en contra de las blasfemias de Bergoglio de Halagar el Corán y comparar a la Santísima Virgen María con la falsa diosa del Corán . http://gloria.tv/media/3muAEu9B6VK

Anónimo dijo...

Dime con quièn andas y te dirè quièn eres.


11 de diciembre de 2014, 2:32
--------

obvio usted anda con bergoglio

Anónimo dijo...

No hay peor tirano que un liberal, se dicen tan tolerantes y misericordiosos pero ay si le nombran a Lefebvre, les da un ataque de odiitis aguda....pichones de culebra!! no me convencen....

Anónimo dijo...

A nadie le interesa convencer mamarrachos anònimo 9:41.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 17:34, que recomienda la lectura de Pascendi y luego se saca: mi amigo, hace muchísimo tiempo, y gracias a muchísimos comentarios como el suyo, leí Pascendi. Y digo "gracias" porque realmente estoy agradecido, me sirvió de mucho la lectura de la encíclica, sobre todo para entender y quedarme tranquilo de que ninguna de las múltiples y repetidas acusaciones de "modernismo" pueden, en forma honesta y razonable al menos, aplicarse al Papa Francisco, ni a los Papas anteriores, ni al CVII ni al rumbo que ha tomado la Iglesia Católica a partir del CVII, que en definitiva es el mismo de siempre, pero que evidentemente, quienes formulan tales acusaciones insostenibles de "modernismo" no pueden ni quieren entender o aceptar. Contínuamente necesitan referenciar desvirtuada y retorcidamente el Magisterio para atacar al mismo Magisterio. Si quisieran formular una crítica honesta y no desde la ideología, lo harían partiendo de los verdaderos fundamentos de la Doctrina y del Evangelio, y no partiendo de la base de aquello a lo que quieren llegar y que toman como presupuesto, esto es, el supuesto "modernismo" y la vergonzosa acusación falsa de herejía del Papa Francisco.

Anónimo dijo...

"Dime con quièn andas y te dirè quièn eres."

Parece que fuera "dime con quién andas, y te diré qué prejuicios tento sobre tí"...

Anónimo dijo...

Uuuuyyy se olvidaron de llamarlo al Papa Francisco!!! Ah no, cierto que la pseudoprofecía trasnochada de Soldado no se cumplió.... Y bueno, quizás la próxima...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=770688

Anónimo dijo...

Quizás alguno de los (no pocos) usuarios del foro que hablan alemán podría hacer el favor de comentar acerca del contenido de este artículo... Gracias.

http://www.faz.net/aktuell/politik/portraets-personalien/ohne-die-last-seines-amtes-vater-benedikt-im-gespraech-13306544.html

Parece que, según Benedicto XVI, para los verdaderos creyentes, debería estar claro que Francisco es el Papa...

Anónimo dijo...

In the interview the former pope says no more than 10 words, he says that he doesn't want to be a shadow pope, F. is the only one, the last thing he asked before the resignation was the name Vater- Father Benedict, but he was too tired and weak...for those who know german, Heiliger Vater is Holy Father, he wanted to be Vater again without holyness, but still pope,bavarian irony the same irony he used for the white robe he still wears......does anybody believe he left because of age? His mind is sharp as ever, nothwistanding 87 years the most awesome brain in vatican, nothing to be added, show must go on, the clowns are in, enjoy yourselves.AK.

Anónimo dijo...

parece que San Pablo fue injusto según el anónimo, pues predicó a los de Listra y se ve que no estaban preparados porque los quisieron tratar como dioses.....

Anónimo dijo...

Pablo y Bernabé entre los paganos
13:44 Casi toda la ciudad se reunió el sábado siguiente para escuchar la Palabra de Dios.
13:45 Al ver esa multitud, los judíos se llenaron de envidia y con injurias contradecían las palabras de Pablo.
13:46 Entonces Pablo y Bernabé, con gran firmeza, dijeron: "A ustedes debíamos anunciar en primer lugar la Palabra de Dios, pero ya que la rechazan y no se consideran dignos de la Vida eterna, nos dirigimos ahora a los paganos.
hechos 13

Anónimo dijo...

Parece que Pablo y Bernabé eran antisemitas....según los interpretadores sesudos que entran a este blog...

Anónimo dijo...

parlasur es el falsario bergoglio sin dudas....

Anónimo dijo...

AK, thanks for the translation. So, does BXVI actually state Francis is the (only) Pope? Wow, this should be quite meaningful for those who (ridiculously, in my opinion) accuse Francis of heresy and claim BXVI will rise and "lead the Church against the False Prophet" ... right?

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver el Papa (Francisco, claro está) con el Parlasur??? Por favor...

Anónimo dijo...

Francisco no existe, bergoglio es impostura falsario.

Anónimo dijo...

A nadie le interesa convencer mamarrachos anònimo 9:41.

11 de diciembre de 2014, 10:20
..................


clásica caridad /falsaria/ propia de los modernistas misericordinos.....
se le ven los cuernitos anónimo

Anónimo dijo...

¿Qué tiene que ver el Papa (Francisco, claro está) con el Parlasur??? Por favor...

11 de diciembre de 2014, 14:51
,,,,,,,,,,,,,,



tiene que ver porque bergoglio es un lorito barranquero PARLACHINO

SOLDADO dijo...

Al Anónimo gracioso que pregunta y se responde a sí mismo sobre la SUPUESTA entrevista a BXVI, para CONCLUIR con la pregunta que el mismo se responde diciendo:

"So, does BXVI actually state Francis is the (only) Pope? Wow, this should be quite meaningful for those who (ridiculously, in my opinion) accuse Francis of heresy and claim BXVI will rise and "lead the Church against the False Prophet" ... right?"

Muy gracioso. El mismo domingo en que La Nación saca la tan esperada entrevista exclusiva a Bergoglio que salió automáticamente repetida en todos lados ése mismo instante (...) aparece esta "entrevista" a BXVI publicada por el Frankfurter Allgemeine. Acá la de Bergoglio y en Alemania la de BXVI al unísono. Es muy gracioso.

La Nación tituló con una expresión de Bergoglio "DIOS ME DA UNA SANA DOSIS DE INCONCIENCIA".

La Inconciencia no sólo no es sana, sino que no puede ser de ninguna manera un don dado por Dios a un Papa. Dios se manifiesta en la sana conciencia de las personas, y NO EN LA SANA INCONCIENCIA de las mismas. Y mucho menos en la de un Papa. Lo que Bergoglio dice no sólo es una herejía, sino el reconocimiento público de ser un INCONCIENTE.

Y la entrevista a BXVI es un invento de la masonería que es la dueña de los medios de comunicación para hacerle decir a Benedicto lo que Benedicto nunca dijo ni dirá. Lo publicado no es una entrevista de preguntas y respuestas sino un "resumen" coloquial que inserta algunas "citas".

Pero lo que demuestra la FALSEDAD de esta "entrevista es la traducción textual de lo publicado por el "entrevistador":

"Por otro lado, el papa emérito confirma que mantiene “contactos óptimos” con el santo padre Francisco. “Trato de ser lo más silencioso posible” pero mientras tanto para el creyente está claro quién es el verdadero Papa."

La "cita" de BXVI es “Trato de ser lo más silencioso posible”.
Pero el agregado del "periodista" a continuación -PARA CONFUNDIR A LOS LECTORES- es lo que quieren INSTALAR en la Opinión Pública: ""PERO MIENTRAS TANTO PARA EL CREYENTE ESTÁ CLARO QUIÉN ES EL VERDADERO PAPA""

Esta expresión es la clara demostración de que si es necesario aclarar que hay un Papa Verdadero, ES PORQUE HAY OTRO FALSO.

Y esto es lo que resuena en todos los rincones de la tierra y lo que yo vengo diciendo con toda claridad en PC.

Bergoglio es EL FALSO PAPA y como tal, lo único que dice son herejías una tras otra.
EL PAPA VERDADERO ES BENEDICTO XVI QUE NUNCA RENUNCIÓ AL PAPADO.
Por éso ahora buscan al mejor estilo de un aprendiz de Goebbels instalar el engaño como la verdad.

Y la entrevista del Franfurter Allgemeine es falsa de toda falsedad porque si hubiera sido verdadera, y si Benedicto XVI hubiera querido decir lo que le quieren hacer decir, HABRÍA FOTOS DEL ENCUENTRO CON EL PERIODISTA PARA CONFIRMAR QUE EL ENCUENTRO EXISTIÓ.
Y no las hay. En cambio La Nación saca una foto de Bergoglio sentado téte a téte con la periodista, desparramado en un sillón en una postura impropia de un Papa.

Anónimo gracioso: A VENDER HUMO A OTRO LADO.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 874   Más reciente› El más reciente»