lunes, 20 de octubre de 2014

La Iglesia usada con permiso de Francisco


La culpa no es del chancho...



No nos hagamos ilusiones, el lobby gay que sede en Roma y al que Bergoglio alimenta y sostiene, va de triunfo en triunfo, aunque haya tenido que protagonizar un modestísimo repliegue en la Relatio Synodi, que en el fondo es una nueva victoria.

Consecuencia es del artero accionar de estos traidores, que la Iglesia haya sido utilizada por la agenda del mundo, de una manera que era casi imposible pensar antes de la llegada de Judas B. al solio pontificio.
Aunque no todo es culpa suya, pues no en vano hubo en el Sínodo 104 padres mercenarios de la sodomía.

Sin embargo, bajo Benedicto muchas desviaciones denunciadas por los Blogs católicos fueron corregidas. Como por ejemplo, la denuncia publicada por nosotros AQUÍ y AQUÍ sobre un libro en el que Marciano Vidal insistía con sus opiniones sobre la homosexualidad, condenadas por el Santo Oficio, terminó con la orden romana para que fuera retirado de la venta.

Hoy, en cambio, Ricca gobierna la Casa Papal, y Pedacchio, que muestra sus encantos en Badoo, es el secretario de Francisco; mientras que Mons. Forte, designado ad hoc por él en la Secretaría Especial del Sínodo, a quien luego de su lamentable actuación en esa Asamblea no podemos menos que considerar un conspicuo lobbista gay, nos anuncia sin ilustrarnos con ejemplos, los regalos que tienen los homosexuales prácticos para ofrecerle a la Iglesia.

Hoy, y por permisión y aliento de Bergoglio, las iglesias se ofrecen a bautizar con toda pompa a niños cuyos padres viven en pecado y no tienen la menor intención, como ellos mismos lo manifiestan a diestra y siniestra, de educarlos en la fe. Es más, anuncian desde ahora que les enseñarán a ser homosexuales.

Hoy también, se ha permitido en Santiago del Estero que un sacerdote de Judas, con el silencio de otro obispo practicante del iscariotismo, ¡casara a un par de gays famosos, con toda pompa y circunstancias! Algo que, por supuesto, Bergoglio dejó pasar.

Por eso, cuando la Presidente de la Nación Argentina envía, Facebook mediante, un saludo por el día de la madre (tercer domindo de Octubre), utilizando la foto del epígrafe: ¿quién es más responsable Cristina o Francisco?:


Para todas las mamás de nuestra Argentina, Feliz Dia de la Madre y gracias por los saludos!





¡De qué le ha valido a la Sra. de Kirchner el cálido recibimiento pontificio y la relación cordial que ahora mantienen! ¡Son esos los frutos del diálogo que Bergoglio cultiva!

Cuando el 13 de Marzo de 2013 en la logia de la basílica de San Pedro apareció una figura balbuciente que se hizo bendecir por la multitud, nos dimos cuenta de los males que iban a caer sobre la Iglesia, y los anunciamos en la soledad de unos pocos. ¡Sin embargo, nunca pensamos que podría llegar a tanto!



¡Por favor, deje su comentario!


143 comentarios:

APU dijo...

El pseudo-papa o anti-papa Judas I es un APÓSTATA pleno, sin dudas. Subversivo del Orden Natural, y mariscal del Anticristo.
Esto no da para mucho más...

Anónimo dijo...

Se dice "cede" no "sede"

El Justiciero

Página Católica dijo...

"Que sede en Roma", significa aquí "que tiene su sede en Roma". Bergoglio utiliza neologismos y nosotros también. Saludos.

Anónimo dijo...

Al igual que tanto botox (toxina botulínica) injertado en la piel no debe ser nada bueno a la larga para el cerebro de la viuda K, rodearse por un séquito de putos y maricones no debe ser muy conveniente para la masculinidad de Francisco "pluma fláccida" Bergoglio. Justificar y fomentar la homosexualidad (pecado de sodomía ante los ojos de Dios) te acaba convirtiendo en uno de ellos. Acabaremos por ver al pervertido de Bergoglio proclamando la bondad del día del Orgullo Gay. Al tiempo.



@Olorapescadero

Alfonso Richter dijo...

SÍNODO SOBRE LA FAMILIA: UNA REVOLUCIÓN DOCTRINAL CON MÁSCARA PASTORAL

— 14 de octubre de 2014 —

El lunes 13 de octubre de 2014, el relator general del Sínodo extraordinario sobre la familia, el Cardenal Peter Erdö (en la foto), Primado de Hungría, hizo público el Informe intermedio, el cual proporciona una idea de la orientación de los debates que se llevan confidencialmente a cabo desde hace una semana, y durante una semana más.

Llama la atención, en primera instancia, encontrar en este informe los dichos escandalosos del Cardenal progresista Walter Kasper, en una entrevista con el periodista Andrea Tornielli del 18 de septiembre, hace aproximadamente un mes. Como si ya estuviera todo previsto…

Juzguen ustedes:

Cardenal Kasper, el 18 de septiembre: “La doctrina de la Iglesia no es un sistema cerrado: el Concilio Vaticano II enseña que existe un desarrollo en el sentido de una posible profundización. Me pregunto si una profundización similar a lo que sucedió en la eclesiología es posible en este caso [de los divorciados vueltos a casar civilmente, ndlr]: si bien la Iglesia católica es la verdadera Iglesia de Cristo, existen elementos de eclesialidad incluso fuera de las fronteras institucionales de la Iglesia católica. En ciertos casos, ¿acaso no se podrían reconocer igualmente en un matrimonio civil elementos del matrimonio sacramental? Por ejemplo, ¿el compromiso definitivo, el amor y cuidado mutuo, la vida cristiana, el compromiso público que no existe en las uniones de hecho?”.

Cardenal Erdö, el 13 de octubre: “Una clave hermenéutica significativa proviene de la enseñanza del Concilio Vaticano II, el cual, si bien afirma que «la única Iglesia de Cristo subsiste en la Iglesia católica», reconoce a su vez que aunque elementos numerosos de santificación y de verdad se encuentran fuera de su esfera, elementos que, perteneciendo propiamente por el don de Dios a la Iglesia de Cristo, llevan por si mismos a la unidad católica (Lumen Gentium 8). En esta perspectiva, se deben reafirmar antes que nada el valor y la consistencia propia del matrimonio natural. Algunos se preguntan si es posible que la plenitud sacramental del matrimonio no excluya la posibilidad de reconocer elementos positivos igualmente en las formas imperfectas que se encuentran fuera de esta realidad nupcial pero en todo caso ordenados a ella. La doctrina de los grados de comunión, formulada por el Concilio Vaticano II, confirma la visión de una manera articulada de participar del Mysterium Ecclesiae por parte de los bautizados. En esta misma perspectiva, que podemos llamar inclusiva, el Concilio abre igualmente el horizonte en el cual se aprecian los elementos positivos presentes en las otras religiones (cf. Nostra Aetate, 2) y culturas, a pesar de sus límites y sus insuficiencias (cf. Redemptoris Missio, 55).” (Informe del Card. Erdö, nº17-19)

En una entrevista con DICI, el 3 de octubre, Mons. Bernard Fellay, Superior General de la Fraternidad San Pío X, había manifestado el razonamiento falaz del Cardenal Kasper: “Propone que los nuevos principios sobre la Iglesia, que el Concilio Vaticano II enunció en nombre del ecumenismo —existen elementos de eclesialidad fuera de la Iglesia—, se

SIGUE

Alfonso Richter dijo...

CONTINUA
apliquen pastoralmente al matrimonio. Pasa lógicamente del ecumenismo eclesial al ecumenismo matrimonial. En este sentido, según él habría elementos del matrimonio cristiano fuera del sacramento. Para ver las cosas concretamente, ¡pregúntese, pues, a los esposos, qué pensarían sobre una fidelidad conyugal “ecuménica” o sobre una fidelidad en la diversidad!”

En “Il Foglio” del 15 de marzo de 2014, el Cardenal Carlo Caffarra, Arzobispo de Bolonia, había contestado con palabras contundentes las proposiciones del Cardenal Kasper sobre la comunión dada a los divorciados vueltos a casar, durante el Consistorio del 20 de febrero pasado ““Existiría (así) un ejercicio de la sexualidad humana extra-conyugal que la Iglesia consideraría como legítimo. Pero con esto se arruina el pilar de la doctrina de la Iglesia sobre la sexualidad. Llegados a este punto, podríamos preguntarnos: ¿Por qué no se aprueba la unión libre? ¿Y por qué no las relaciones entre homosexuales?”

El informe del Cardenal Erdö abre perspectivas supuestamente “pastorales” en una doble dirección: “Una nueva sensibilidad de la pastoral actual consiste en comprender la realidad positiva de los matrimonios civiles y, teniendo en cuenta las diferencias, de los concubinatos. (…) En estas uniones también (uniones de hecho, ndlr) se pueden ver valores familiares auténticos, o por lo menos el deseo de ellas. El acompañamiento pastoral siempre debe comenzar por estos aspectos positivos. (…) Las personas homosexuales son dones y cualidades que se deben regalar a la comunidad cristiana: ¿Estamos preparados para acoger estas personas garantizándoles un espacio de fraternidad en nuestras comunidades? Desean a menudo encontrar una Iglesia que sea una casa acogedora. ¿Acaso pueden nuestras comunidades serlo, aceptando y evaluando su orientación sexual, sin arriesgar la doctrina católica sobre la familia y el matrimonio?” (Informe Card. Erdö, nº36, nº38, nº50).

Estas afirmaciones –que pretenden ser únicamente “pastorales”, sin ninguna implicación doctrinal, como durante el Concilio Vaticano II–, serán debatidas por los miembros del Sínodo extraordinario esta semana y en todas las diócesis durante el año 2014-2015, antes de la reunión del Sínodo ordinario que se debe llevar a cabo en octubre de 2015. Desde ahora, sin embargo, conforme declaran los cardenales Kasper y Erdö, se puede afirmar que así como el Vaticano II introdujo el ecumenismo con su noción de comunión más o menos perfecta, el Sínodo se empeña en proponer el matrimonio ecuménico con una noción mudable de indisolubilidad, es decir más o menos capaz de diluirse en la “pastoral”.

El 3 de octubre Mons. Fellay afirmaba: “reprochamos al Concilio esta distinción artificial entre la doctrina y la pastoral, porque la pastoral debe necesariamente derivarse de la doctrina. Gracias a múltiples aperturas pastorales se introdujeron cambios sustanciales en la Iglesia y la doctrina se vio afectada. Es lo que pasó durante y después del Concilio, y denunciamos la misma estrategia utilizada ahora contra la moral del matrimonio”.

(Fuente: FSSPX/Casa General – DICI del 14/10/14)

++++++++++++++++++

SIGUE

Alfonso Richter dijo...

CONTINUA Y FIN
Todos hemos experimentado cierta alegría al ver que varios Cardenales y Obispos (no muchos por cierto) salieron a defender la doctrina milenaria y advertir a Bergoglio que de modificarla sería difícil no caer en cisma o seguir considerándolo Papa. Lo cual sigue en pie ya que falta la segunda parte del sínodo infernal y la final exhortación del ocupante de la sede petrina y todo parece indicar que no será acorde al dogma católico.

Esos prelados tienen cierta sensibilidad "tradicionalista", entendida la misma como reconocimiento expreso del mal provocado por el CV2, su posconcilio y en forma tácita por reconocer la excelencia de la Misa de siempre o tridentina sobre la nueva misa protestante o novus ordo parida en parte en una bar romano...
Por este motivo, fundamentalmente, han sido corridos de sus cargos, perseguidos, difamados en los medios mundanos y consta que a mas de uno de ellos se los amenazó mafiosamente.

El lobby puto del vaticano no solo es de putos sino también de una maffia masónica muy peligrosa en todo aspecto y todo controlado de muy cerca por el sionismo gracias al beneplácito de los últimos papas, de los cuales este actual, Bergoglio, ha demostrado total sumisión y obediencia a sus dictados en TODO aspecto y ya desde su accionar en Buenos Aires.
No descubro ni digo nada nuevo.

Por todo ello, y reconociendo que el logro pequeño, pero no por eso menor, suscitado por aquellos prelados que pusieron algún parate a Bergoglio y sus secuaces debe mantenerse contra viento y marea para que la Iglesia no siga siendo demolida por los aberrantes, tomo la decisión de pasar definitivamente al único lugar dentro de la Iglesia de Cristo, de la Iglesia Católica Apostólica Romana, donde las garras de estos depravados no tienen carne que rasgar, en espera de la conversión de Roma o de la acción directa de nuestro Señor y su Madre Santísima.
La promesa de Cristo que no prevalecerán y la tierra firme de la FSSPX seguirán impidiendo que la demolición llegue a la Piedra basal.

En vista de lo sucedido en el reciente sínodo, invito a todos a poblar masivamente las capillas de la Fraternidad de todo el mundo, para mayor gloria de Dios y horror de los putos masones vaticanos y de su amo el demonio.

In Christo,
Alfonso Richter

Anónimo dijo...

Y es evidente que Bergoglio viene de largo amparando y fomentando este nefando vicio a los ojos de Dios:


Michele de Paolis (cura promotor de la homosexualidad) quien dijo:

“Hoy en día, la actitud de la Iglesia afirmando que la homosexualidad es un pecado, es severa, inhumana y crea mucho sufrimiento en los homosexuales. Gracias a Dios que la doctrina del Magisterio está evolucionando.”




(Vaticano) Don Michele De Paolis fue recibido por Francisco el 6 de mayo. El sacerdote de 93 años concelebró en la mañana con Francisco en la casa de huéspedes de Santa Marta. El fundador y actual presidente de honor de la Comunidad de Emaús en la ciudad de Apulia Foggia se reunieron "unos pocos minutos" y Francisco al final se inclinó y le besó la mano al sacerdote promotor de la homosexualidad.





Pd. “La expresión exterior tiende a manifestar lo que se cree en el corazón”. (Santo Tomas de Aquino. Suma Teológica, 2-2, q. 3, a. 1). NO SE PUEDE SERVIR AL MUNDO Y A DIOS. A VER QUÉ DICEN AHORA TODOS LOS MAMARRACHOS ENSOBERBIADOS POR EL DEMONIO QUE DEFIENDEN A FRANCISCO.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

A ésta altura, no sé si es "Relatio" o "Felacio".

SOLDADO dijo...

Estimado @OaP, el que escribió a las 8.41 como Soldado, NO FUI YO.
Se vé que algún marmota se quiso hacer pasar por mí.
Lo que escribí hoy es esto:

EL SIN ODOR DE CHRISTI DE BERGOGLIO

Toda la sanata del Falso Papa al finalizar el sínodo, es una tomadura de pelo a la catolicidad.

Como a éste impostor le encanta usar palabrerío barato que nada tiene que ver con el lenguaje de la doctrina, voy a hacer lo mismo que él para resumir lo que acaba de hacer.

Así, en lugar de Iglesia, Papa y Doctrina, vamos a transpolar los hechos a la FIFA -Federación Internacional del Futbol Asociado-, a su Presidente, y al Reglamento del Fútbol.

Lo que Bergoglio como Presidente de la FIFA habría hecho es un cambio en el reglamento. Este cambio consiste en que, cuando un jugador de un equipo cometa un FOUL PENAL, si ése jugador es gay, homo, trans, bisexual, travesti, o divorciado vuelto a casar,
1. Será él mismo el que se encargará de ejecutar el tiro libre desde los doce pasos.
2. No podrá dirigir el disparo hacia el arco. Tendrá que patearlo afuera.
3 No recibirá Tarjeta Amarilla por la infracción, ni mucho menos la Roja por si hubiera sido el Último Recurso.
4. Tampoco podrá ser Amonestado o Expulsado por reiteración de penales cometidos durante todo el transcurso del partido.
5. En caso que el jugador que recibió la falta dentro del área se enojara con el infractor y lo insultara o agrediera, dicho jugador será Expulsado Inmediatamente del juego por no haber sido comprensivo y misericordioso con el pobre "faulero".

De éste modo, la doctrina del Penal no se toca. Lo que cambia es la aplicación de la disciplina.
Y el día del Anuncio, cerraría su brillante discurso con éstas palabras.

"- La tentación del endurecimiento hostil, esto es el querer cerrarse dentro de lo escrito (la letra) y no dejarse sorprender por el Árbitro, por el Arbitro de las sorpresas (el espíritu); dentro de la ley, dentro de la certeza de lo que conocemos y no de lo que debemos todavía aprender y alcanzar. Es la tentación de los celosos, de los escrupulosos, de los apresurados, de los así llamados "tradicionalistas" y también de los intelectualistas del fútbol."

¡OVACIÓN DE LOS PRESENTES PUESTOS DE PIÉ!

Con una cosa así, ¿en que se covertiría el fútbol?
En una sola cosa: Un Quilombo Humano.

Éso mismo, es lo que está haciendo Bergoglio con la Iglesia.

Anónimo dijo...

¿A qué hora calculas el apocalipsis, Soldado?

Digo, porque así voy preparando las valijas para huir al campo...


@Olorapescadero

SOLDADO dijo...

Jesús dijo que Sólo el Padre conoce el día y la hora.
Me atengo a Su Palabra.

KaosHispano dijo...

los ha abdudcido el Inicuo ya sin remedio tras el CVII

hasta un sabiote y veterano como Fernando Sebastián es ya una vulgar putilla porteña mundi


THE END , ya en breve .

SOLDADO dijo...

Me atengo a Su Palabra, salvo cuando me atengo a setenta y ocho apariciones marianas, apariciones dudosas o sospechadas junto a algunas ciertas y confirmadas para dar visos de veracidad, por más que haya contradicciones y desacuerdos entre esas apariciones. Pero si el Gauchito Gil dijera que Bergoglio es traidor, me hago Gauchogilista de la primera hora...

KAnglosajón Pacífico dijo...

Hitler era un progay y promotor de la sinarquía intergaláctica. Habría que haber matado a todos los gays para evitar que se reproduzcan...

El Editor Responsable dijo...

Les ruego que no insulten ni hablen mal del puto cagón de Bergoglio, todo dentro del más sano respeto y la caridad debida a la mierda de opinadores que vienen por acá.

javcus dijo...

Al pricipio pensé que J. Bergoglio era loRo; después, además, loCo; ahora, sin duda, loBo y no bobo.

javcus dijo...

Otrosí digo: yo no soy bobo. Es más: no sé por qué lo eligieron al bobo porteño y no a mí, que tan brillante soy.
Hablaré con el Espíritu Santo, que anda un poco distraidillo últimamente.

SOLDADO dijo...

Al Puto de las 14.49

La paga que te da tu jefe la vas a recibir en la Marcha del Orgullo Gay.
¿A qué carroza te vas a subir este año?
Tenés que estar muy puto para ponerte a escribir con el nombre de otro.
Se vé que lo que estoy diciendo Da en el Clavo.

Anónimo dijo...

Sacando los insultos, e increíblemente y quizás por vez única... coincido con Soldado!!

SOPLADO dijo...

¡Qué lindo aportar a la confusión reinante en este blog!

Anónimo Poeta Épico dijo...

Coincido con Soplado.

Super Hijitus dijo...

Fufú y chucu, chucu, chucu!!

SOLDADO dijo...

Yo no insulté a nadie.
Cuando usted ve un perro ¿Qué dice? Qué lindo can...
Cuando ve una vaca, ¿que dice? Qué lindo bovino...
Pues entonces, puto no es ningún insulto. Es llamar a las cosas por su nombre.

Antoine le Chapon net dijo...

Hay que terminar el trabajo que Hitler dejó inconcluso en la Sinagoga de Satán.

El jodedor dijo...

Dejaos de joder!

javcus dijo...

Al troll cabrón de las 15:13, que tiene la desfachatez de escribir con mi nombre:

«Siendo cardenal, Benedicto XVI escribió hace algunos años:

«“No me gustaría decir cómo interviene el Espíritu Santo en la elección del Papa, porque está claro que hay muchos ejemplos de Pontífices en los que no ha tenido nada que ver”.»

javcus dijo...

Aunque, claro hay que reconocer que en la Elección de Benedicto TAMPOCO tuvo nada que ver... Renunció a los pocos años, el cobarde!

Anónimo dijo...

Apreciado SOLDADO; tenemos a un subnormal profundo con nosotros que suplanta nuestros Nick, el comentario de las 14:26, no es mío. No se preocupe, me engañó solo una vez. La sintaxis es una facultad del alma, y este impostor debe tenerla entre el culo y la espalda. Probablemente sea el mismo idiota que lleva rondando el blog un par de días y tiene nombre de galán venezolano. Su humor es inusualmente cutre e infantil. Se le huele a lo lejos.






@Olorapescadero

El auténtico Ortodoxo dijo...

Yo creo que en el concilio de Jerusalén ganó el clerizonte y tergiversador Saulo, cuando la razón la tenía Pedro. Hay más de 20 siglos de apostasía

SOLDADO dijo...

Aprecio tu mensaje, @OaP estamos enloqueciendo de rabia por un pelagatos...

Oscar al Peladero dijo...

Veramente, carísimo amigo...

Anónimo dijo...

Javcus (si es usted de verdad), llamar a Su Santidad Benedicto XVI "cobarde", además de una gruesa infamia, es no entender nada ni espiritual ni humanamente de lo que está sucediendo en la Iglesia. Sólo le diré esto ya que no quiero polemizar con usted. Aparte que tampoco tengo claro que sea usted el que escribe.



@Olorapescadero



javcus dijo...

@Olorapescadero alguien usurpa mi identidad.

Anónimo dijo...

Es realmente dificultoso escribir con un gilipollas en el foro, me voy a rascar el higo debajo de una palmera.




@Olorapescadero

Larva Gabal dijo...

¡Estan todos equivocados, cuando el Beato Pablo VI celebró una Misa en la Sinagoga, la Iglesia quedó maldita por cuatro siglos, ocho meses y veintritrés días!

javcus dijo...

@OaP:

Ese que escribe con mi nombre es el marica suplantador que ronda hoy por aquí. Y la mierda de Blogger no me deja identificarme con la cuenta OpenID que poseo.

El Editor Responsable dijo...

Voy a cerrar el blog, si siguen propalando herejías.

Anónimo dijo...

¡Bueno, al fin!

Anónimo dijo...

Pardiez, ¡este soplapollas nos trae de cabeza!






@Olorapescadero

javcus dijo...

Por favor, que estoy al borde del soponcio espiritual! Me voy a tener que abanicar con la Liturgia de las horas completa!

SOLDADO dijo...

Si me dejaran, y tuviera un arma... ¡Qué estropicio le haría en la cabeza al cobarde!

HJG dijo...

Benedicto, Benedicto, ¡San Benedicto XVI, canonizado en vida! ¡Ven y sálvanos de las hordas Bergoglianas!

SOLDADO dijo...

Las hordas bergoglianas están sodomizando el blog, HJG!! Hay que traer Agua Bendita y estropajo, y ponerse a trabajar!

Anónimo dijo...

pablo sexto NO ES BEATO

Anónimo dijo...

auténtico heresiarca ortodoxo callate....

Anónimo dijo...

si es obvio que han hackeado los comentarios

Anónimo dijo...

No sé qué voy a hacer: ¡Han dicho que Pablo VI, el autor de la Inefable Humanae Vitae, no es beato! ¡San Bernardo de Claraval, asísteme en mi desazón!


Filopante de Masomeno

Del Autor al Lector dijo...

En línea con el lenguaje y la doctrina de su venerado.

Titulo: Matrimonio fácil para tiempos difíciles
Autor: Andrés José D'Angelo Rodríguez
Formato: 128 x 182
Paginas: 256
Genero: Ensayo

Descripcion: ¿Qué tenemos que hacer y dejar de hacer para evitar conflictos? Los hombres Dejen de ser tan cochinos, mis queridos Cromañón. Si la señora dice que tienen olor a zorrillo, lo más probable es que estén para fumigar la casa con solo levantar las manos, si ella dice que se laven los dientes, es posible que el hocico les apeste a trasero de mono. La mujer es buen juez en esto, ¡confíen en ella con los ojos cerrados! Las Mujeres Pequeñas princesas refinadas: Ayuden al chimpancé con el que se casaron a mejorar en este aspecto: ellos no sienten los olores de la misma forma que ustedes y con paciencia tienen que hacerles entender que en materia de aromas profanos, ustedes son la autoridad indiscutible de la pareja.

Tomás dijo...

Para la beatificación es condición indispensable que la persona a beatificar haya sido católica, pues la Fe es la fuente de todas las otras virtudes.

Dado que Montini era anti católico jamás puede ser beato y mucho menos santo.

Una, Santa Católica y Apostólica dijo...

El problema de este blog es que no son tan "putos" como para ser bergoglianos ni tan "machos" como para ser Lefevbristas... Y así andan, todos se odian y todos están equivocados.



Anónimo dijo...

El párrafo 52, sobre la posibilidad de que los divorciados vueltos a casar puedan acceder a los sacramentos luego de un camino penitencial y tras analizar cada caso, obtuvo 104 votos a favor y 74 en contra.


http://www.catapulta.com.ar/

Anónimo dijo...

OBISPOS TRAIDORES....!!!!!

Anónimo dijo...

montini TRAIDOR
SEPULTURERO DE LA TRADICIÓN APOSTÓLICA

Anónimo dijo...

En tanto, el párrafo 55 sobre la atención pastoral a las personas con tendencia homosexual -aunque con una bajada de tono evidente con respecto al borrador difundido el lunes-, que predica el “respeto y la delicadeza” hacia los gays, logró 118 votos a favor y 62 en contra”.

http://www.catapulta.com.ar/

Anónimo dijo...

cuidadito con no ser delicaditos con los gayssssss...

Anónimo dijo...

chúfales que obispos de mi3rda.....

Anónimo dijo...

randi engel la sodomización de la iglesia

Anónimo dijo...

Joaquín Morales Solá:

¿Misericordia o intransigencia? El Papa quiere una Iglesia fuerte, alejada de los viejos debates endogámicos



----hdpmoralessola que se cree que misericordia es convalidar el pecado


¿no leíste el vete y no peques mas morales sola periodistucho de cuarta???

Anónimo dijo...

La conducción de la Iglesia y la custodia de la fe están en mis manos”, me dijo en la reciente reunión. Es un papa dedicado obsesivamente a abrir las ventanas de la Iglesia, que es lo que ésta necesitaba


Fregados estamos con esas “jugadas magistrales” y más aún si la custodia de la fe está en manos de Jorge Mario Bergoglio.

¡Y para colmo, el cangrejal modernista tiene un año para seguir manipulando el Sínodo!
http://www.catapulta.com.ar/

Anónimo dijo...

Consecuencia es del artero accionar de estos traidores, que la Iglesia haya sido utilizada por la agenda del mundo, de una manera que era casi imposible pensar antes de la llegada de Judas B. al ....




..



perdón pc pero antes también hacían de las suyas

me refiero a la etapa posconciliar...

Unknown dijo...

En esta página se regodean con las miserias de algunos jerarcas de la Iglesia como si fueran triunfos personales de los foristas y el administrador. Me enseñaron desde chico que las miserias de la Iglesia ocurren porque falla la oración. Si falla la Iglesia, fallamos todos y cada uno.
El documento final del sínodo es irreprochable, entonces, abandonan la línea catastrofista y cismática que venían planteando, para, sin sonrojarse, lanzarse sobre ¡Las publicaciones de Cristina K por el día de la madre! ¡Qué pobreza argumental, qué chatura de razonamiento! ¡Todo lo malo que pasa en el mundo es culpa de Francisco, y lo bueno que pasa en la Iglesia es a pesar de Francisco!
El orgullo y la soberbia desplegado tanto por el editor como por la mayor parte de los foristas no les permite retractarse, empecinándose en el error cuando los hechos les golpean en la cara.
La Iglesia, mi Santa Madre Iglesia pasó por cientos de crisis, y SIEMPRE se levantó con Santos de la talla de Santa Catalina, Santa Teresa, San Ignacio, San Francisco, santos a los que jamás se les pasó por la cabeza dudar de la primacía de Pedro.
Dudar de la legitimidad de Francisco es dudar automáticamente de la Divinidad de Cristo, ya que Él fundó su Iglesia sobre Pedro, y si Pedro falla las promesas de Nuestro Señor fallan sin remedio posible.
Si no les gusta el estilo del Papa Francisco, están en todo su derecho de decirlo, pero plasmar por escrito que Pedro es Judas es una enormidad que clama al cielo.
A mí personalmente no me gustó NADA la elección de Bergoglio, pero puse mi esperanza, no en el cardenal Bergoglio, sino en Francisco Papa, legítimo sucesor de Benedicto XVI, y, por lo tanto de Pedro. Si Benedicto se equivocó al renunciar no me toca juzgarlo a mí, sino al Creador. Pero no me cabe la MENOR DUDA de que Francisco es tanto Obispo de Roma como Papa, para salvar el disparate que apuntan algunos foristas por aquí...
Si así no fuera, entonces pareciera que Dios Nuestro Señor hace trampa para que se pierdan más hombres, o que el demonio tiene más poder que el Creador, ambas cosas disparatadas.

Unknown dijo...

Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos salve a algunos.

Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia; soportándoos unos a otros, y perdonándoos unos a otros si alguno tuviere queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros. Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto.


¿San Pablo era un Bergogliano encubierto?

Anónimo dijo...

deja de decir tonterías, Andresito

Anónimo dijo...

Andrés ..

comparto contigo ..

PB

Anónimo dijo...

"A mí personalmente no me gustó NADA la elección de Bergoglio, pero puse mi esperanza, no en el cardenal Bergoglio, sino en Francisco"


que nada mas deci tonterías

Anónimo dijo...

Andrés ..

comparto contigo ..
porque creo que te quiero, soy homosexual


PB


Anónimo dijo...




Este blog es diabólico ...


Unknown dijo...

Vamos a hacer una cosa.
Si quieren que les conteste, me dan nombre y rango.
Porque contestar a anónimos es un poquito molesto. Al menos pongan una firma o un nombre que permita identificarlos...

Juan sin tierra. dijo...

Andrés: ¿Con la cita de San Pablo insinúa Ud. que Bergoglio debe hacerse puto para evangelizar a los putos?

Unknown dijo...

No, Juan, estoy insinuando que vos te hiciste imbécil para evangelizar a los imbéciles.

¡Buen trabajo!

Anónimo dijo...



Al director de Página Católica

..se da cuenta en que mierda estas .....

Juan sin tierra. dijo...

Bueno, como yo soy un imbécil, me gustaría saber cómo aplica la cita de San Pablo al tema que tratamos?

Anónimo dijo...

andrés ponete babero querido con esas chorradas que escribís dejás todo salpicado puajjsssss

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
A ésta altura, no sé si es "Relatio" o "Felacio".

20 de octubre de 2014, 14:02



ni siquiera eso anónimo
todos onanistas....

Anónimo dijo...

http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2013/11/secretario-papal-en-sitio-non-sancto.html?commentPage=2

SOLDADO dijo...

Al de los tapones de punta,

"El documento final del sínodo es irreprochable"

¿Qué canal estaba viendo? Se lo traduzco al único idioma que parece comprender.

Toda la sanata del Falso Papa al finalizar el sínodo, es una tomadura de pelo a la catolicidad.

Como a éste impostor le encanta usar palabrerío barato que nada tiene que ver con el lenguaje de la doctrina, voy a hacer lo mismo que él para resumir lo que acaba de hacer.

Así, en lugar de Iglesia, Papa y Doctrina, vamos a transpolar los hechos a la FIFA -Federación Internacional del Futbol Asociado-, a su Presidente, y al Reglamento del Fútbol.

Lo que Bergoglio como Presidente de la FIFA hizo, es un cambio en el reglamento. Este cambio consiste en que, cuando un jugador de un equipo comete un FOUL PENAL, si ése jugador es gay, homo, trans, bisexual, travesti, o divorciado vuelto a casar,
1. Será él mismo el que se encargará de ejecutar el tiro libre desde los doce pasos.
2. No podrá dirigir el disparo hacia el arco. Tendrá que patearlo afuera.
3 No recibirá Tarjeta Amarilla por la infracción, ni mucho menos la Roja por si hubiera sido el Último Recurso.
4. Tampoco podrá ser Amonestado o Expulsado por reiteración de penales cometidos durante todo el transcurso del partido.
5. En caso que el jugador que recibió la falta dentro del área se enojara con el infractor y lo insultara o agrediera, dicho jugador será Expulsado Inmediatamente del juego por no haber sido comprensivo y misericordioso con el pobre "faulero".

De éste modo, la doctrina del Penal no se toca. Lo que cambia es la aplicación de la disciplina.
Y el día del Anuncio, cerraría su brillante discurso con éstas palabras.

"- La tentación del endurecimiento hostil, esto es el querer cerrarse dentro de lo escrito (la letra) y no dejarse sorprender por el Árbitro, por el Arbitro de las sorpresas (el espíritu); dentro de la ley, dentro de la certeza de lo que conocemos y no de lo que debemos todavía aprender y alcanzar. Es la tentación de los celosos, de los escrupulosos, de los apresurados, de los así llamados "tradicionalistas" y también de los intelectualistas del fútbol."

¡OVACIÓN DE LOS PRESENTES PUESTOS DE PIÉ!

Con una cosa así, ¿en que se covertiría el fútbol?
En una sola cosa: Un Quilombo Humano.

Éso mismo, es lo que está haciendo Bergoglio con la Iglesia.

P.D. Después de la ovación de los presentes puestos de pié, hizo una propuesta que fue aclamada por sus seguidores: cambiarle el nombre a la FIFA.
Por ello, en línea con sus enseñanzas de avanzada y su doctrina, ahora su FIFA sera la "FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE FORNICADORES ASOCIADOS".

¿Se entiende mejor así?

Unknown dijo...

Juan disculpame el exabrupto.
¿Cómo se aplica la frase de San Pablo?
Hace más de cuatro años que con mi mujer hacemos consejería matrimonial en una parroquia. Aquí en la provincia de San Luis se ha seguido la "línea dura" y si bien la cantidad de divorcios es una fracción infinitesimal de lo que sucede en Buenos Aires, sin embargo existe una terrible cantidad de matrimonios nulos de toda nulidad, que nunca fueron debidamente atendidos por "el escándalo".
Hace 40 años que la Iglesia viene predicando un Evangelio absolutamente incomprensible para la inmensa mayoría de los fieles en materia de matrimonio. Te doy tres ejemplos, para que te des una idea.
1) Cuando yo hice mi curso prematrimonial en Bella Vista, la preparación próxima para el sacramento la dictó un curita "progre" que dijo LITERALMENTE que había que tener relaciones abiertas a la vida "porque la Iglesia así lo mandaba"... ¡Y nada más! Y me consta que el cura tenía todas las razones antropológicas, filosóficas y fisiológicas necesarias como para dar una explicación razonada y razonable, pero se abstuvo porque... ¡Sinceramente no lo sé! Pero pienso en las personas que se acercaron al sacramento esperando encontrar a una Madre y Maestra y se encontraron un sargento de caballería que daba órdenes porque... hay que cumplir.
2) Un caso de un amigo cercano de acá de San Luis, que se casó de apuro, con amenaza del padre agraviado, donde el consentimiento está viciado de nulidad desde el principio, y cuya hijas le SUPLICA a su padre que la acompañe en un juicio de nulidad que saldría con fritas a caballo, y el padre se NIEGA porque "no hay que dar escándalo" (El motivo del escándalo tiene en este momento 22 años, y la madre 38) y su vida es un infierno al lado de un pobre tipo que es tan pusilánime que no se anima a tomarse el palo.
3) Cientos de casos que fueron al matrimonio "porque estaba de moda" "porque era lindo" "porque es lo que hay que hacer" y con hombres abandónicos que dejaron a GRANDES mujeres después de la ceremonia más sola que Robinson Crusoe.
El problema es que en el matrimonio los contrayentes son tanto ministros como materia del Sacramento. Y si tengo una materia mal dispuesta, entonces es probable que el sacramento sea nulo. Es Gracia, no Magia. Si la materia no está dispuesta, no hay posibilidad de sacramento. Si un sacerdote consagra un turrón namur y un jugo cepita, no va a haber transubstanciación por más énfasis que ponga en las palabras de la consagración.
Por eso el sínodo hizo un fuerte llamamiento a REFORZAR la catequesis matrimonial. Porque además hay que recordar que hace más de 40 años que los ejemplos de buenas familias son más bien la excepción que la regla. Y la preparación remota del matrimonio se suponía que la hacía la familia. En el momento en el que desaparece la familia bien constituída del horizonte, las formas de la catequesis deben cambiar, no en pos de un "endurecimiento" sino en pos de una mejor comprensión de los contrayentes de lo grandioso del misterio del sacramento que sella el amor mutuo.
Desde el obispado de Lona en San Luis que vengo participando de la pastoral familiar de la Diócesis, y te aseguro que los matrimonios están absolutamente desesperados en materia de convivencia, de educación de los hijos, de miles de problemas que los agobian más allá de sus fuerzas.
La solución que aportan los "tradis" es "hay que echar sal en las heridas y que se hagan hombres". Contra esa ridícula impostura de gente que está en una postura semifarisaica, el Papa Francisco convoca al sínodo, en pos de ayudar realmente con soluciones concretas a los problemas concretos que sufren las familias que quieren vivir de acuerdo al ideal pero que NO SABEN cómo hacerlo.

Anónimo dijo...

l papa emérito Benedicto XVI rechazó con firmeza las presiones de los cardenales conservadores que le pidieron maniobrar contra la política de apertura del papa Francisco en el sínodo sobre la familia, reveló este domingo el diario La Repubblica.
Desde su dimisión en febrero de 2013, Joseph Ratzinger reside en un antiguo monasterio en el Vaticano, donde recibe a sus allegados y vive dedicado a la oración, la lectura y la escritura.

Según fuentes citadas por el diario italiano, el papa emérito respondió a los cardenales que fueron a verlo en secreto para protestar contra la política de Francisco: “Yo no soy el papa, no se dirhttp://eccechristianus.wordpress.com/ijan a

Anónimo dijo...

LOS MATRIMONIOS NULOS NO EXISTEN!!




ESO ES TOMARLE EL PELO A DIOS


ES UN INVENTO DE LOS MODERNISTAS PORQUE NO PUDIERON INSTALAR EL DIVORCIO DENTRO DE LA IGLESIA

ENTONCES INVENTARON ESE RESQUICIO


..

Anónimo dijo...

ENTONCES PARA QUE VAS A ASISTIR A UN CASAMIENTO EN UNA IGLESIA SI CUANDO SALÍS DE ELLA TENÉS QUE CUESTIONARTE

¿SE HABRÁ REALIZADO EL SACRAMENTO?
¿NO SE HABRÁ REALIZADO ?....
¿SE HABRÁ REALIZADO?
¿NO SE HABRÁ REALIZADO ?....

buuuuuuuuuu

CUANTAS MANGANETAS EN LA NUEVA IGLESIA


MODERNISTAS DE MI3RDA USTEDES JUEGAN CON DIOS...

Anónimo dijo...

Según fuentes citadas por el diario italiano, el papa emérito respondió a los cardenales que fueron a verlo en secreto para protestar contra la política de Francisco: “Yo no soy el papa




POR SUPUESTO NO SE PODÍA ESPERAR MUCHO DE BENEDICTO.....
si bergoglio está en ROma es porque el no tuvo mano dura con el
lo hubiera tenido que sacar a tiempo

ahora es tarde

Anónimo dijo...

si bergoglio está en ROma es porque Benedicto no tuvo mano dura con el

Unknown dijo...

Soldado, podés repetir toda la vida tus argumentos, y no por eso vas a tener razón, por más futboleros que sean tus argumentos. Si no tenés experiencia pastoral con familias que sufren, lo que digas es un flatus vocis, una declamación de un catecismo aprendido hace 20, 30, 40 años que de todos modos parece que no aprendiste del todo bien.

Unknown dijo...

No contesto anónimos!
Ci vediamo!

Anónimo dijo...

Desde el obispado de Lona en San Luis que vengo participando de la pastoral familiar de la Diócesis, y te aseguro que los matrimonios están absolutamente desesperados en materia de convivencia, de educación de los hijos, de miles de problemas que los agobian más allá de sus fuerzas.





GRANDÍSIMO PELOTUDO


LOS MATRIMONIOS ESTÁN ASI PORQUE NO TIENEN DOCTRINA
Y NO LES ENSEÑAN A CULTIVAR LA VIDA DE PIEDAD

LES ENSEÑAN EL ASQUEROSO HUMANISMO
A ADORAR AL HOMBRE Y NO A DIOS

Anónimo dijo...

NO CONTESTAS PORQUE NO TE CONVIENE IMBÉCIL

SOLDADO dijo...

Anónimo,

"l papa emérito Benedicto XVI rechazó con firmeza las presiones de los cardenales conservadores que le pidieron maniobrar contra la política de apertura del papa Francisco en el sínodo sobre la familia, reveló este domingo el diario La Repubblica.
Desde su dimisión en febrero de 2013, Joseph Ratzinger reside en un antiguo monasterio en el Vaticano, donde recibe a sus allegados y vive dedicado a la oración, la lectura y la escritura.

Según fuentes citadas por el diario italiano, el papa emérito respondió a los cardenales que fueron a verlo en secreto para protestar contra la política de Francisco: “Yo no soy el papa, no se"

Discúlpeme. Lo que usted cita lo dijo el diario La República. No lo dijo Benedicto XVI.

Y si tal reunión "secreta" hubiera existido, no le quepa ninguna duda que Benedicto, si respondió éso, habría sido muy claro: señores cardenales, ustedes eligieron a quién no podían elegir porque yo no renuncié al papado. Vayan y pongan la trucha ustedes ante el mundo para decirle la cagada que se mandaron. Vayan a decirle al mundo cómo me traicionaron a mí, a Pedro y a Nuestro Señor. Yo no voy a decirle al mundo una mentira. El Papa soy yo.

A ver si se da cuenta de una santa vez que Benedicto es un tipo serio. No es un masón impresentable como todos estos, y como los demás cagones que se callaron la boca.

Anónimo dijo...

LES ENSEÑAN LAS AÑADIDURAS Y NO A BUSCAR EL REINO Y SU JUSTICIA


Y TODO POR CULPA DE TU ASQUEROSO VATICANO SEGUNDO ANDRÉS IMBÉCIL

Unknown dijo...

Sigue participando... ¿No es una ternurita?

Anónimo dijo...

¿PORQUE EL IMBÉCIL DEL ANDRESITO TIENE UN AMIGUITO QUE LE OBLIGARON A CASARSE, POR CULPA DE ESO LA IGLESIA DEBE DECLARAR NULIDADES A GRANEL??????


IMBÉCIL...

Anónimo dijo...

NO ES NINGUNA TERNURITA VER COMO ARRUINARON LA IGLESIA IMBÉCIL

SOLDADO dijo...

Andrés,

Yo no declamo ningún catecismo "viejo".
Jesús se dejó despedazar en una Cruz para SALVAR A LAS ALMAS. No a los cuerpos, ni a las heridas ni a nada corporal.
¡¡¡ALMAS!!!
Es tán difícil de entender.

Y ésa tiene que ser tu única preocupación cuando atiendas matrimonios, cualquiera sea la gravedad del problema que tengan. Hablarles clarito que cada uno de ellos es cuerpo y alma. No cuerpo sólo. No corazón sólo. No sentimientos sólo.

Curá primero las enfermedades del alma. Después las del cuerpo.
Sino, en lugar de catequista, serás un enfermero de la cruz roja.

Unknown dijo...

Se le salió la cadena. En fin... Es lo que hay.

Anónimo dijo...

abstuvo porque... ¡Sinceramente no lo sé! Pero pienso en las personas que se acercaron al sacramento esperando encontrar a una Madre y Maestra y se encontraron un sargento de caballería que daba órdenes porque... hay que cumplir


que hdp decir eso




Dios da la gracia el tema es que ustedes no se predisponen para recibirla

Anónimo dijo...

Un caso de un amigo cercano de acá de San Luis, que se casó de apuro, con amenaza del padre agraviado, donde el consentimiento está viciado de nulidad desde el principio, y cuya hijas le SUPLICA a su padre que la acompañe en un juicio de nulidad que saldría con fritas a caballo, y el padre se NIEGA porque "no hay que dar escándalo" (El motivo del escándalo tiene en este momento 22 años, y la madre 38) y su vida es un infierno al lado de un pobre tipo que es tan pusilánime que no se anima a tomarse el palo.



la señorita metió la pata que apechugue
no por un problema privado la iglesia debe someterse a los vaivenes de cada subjetividad....

Anónimo dijo...

Si Benedicto sería un tipo serio hubiera destituído al mono con revólver que no le obedecía en BsAS....

Unknown dijo...

Estás tan equivocado, soldadito.
Es exactamente al revés: si la naturaleza está enferma la Gracia no puede hacer magia. La gracia PRESUPONE a la naturaleza, y la perfecciona, pero si con la naturaleza hago todo lo contrario de lo que la naturaleza manda, la Gracia no puede actuar. Es Gracia, no magia.
Chesterton decía "quitado lo sobrenatural, queda lo antinatural". Ahora bien, lo sobrenatural NECESITA de lo natural para asentarse, y luego perfeccionarlo.

Anónimo dijo...

¿Cuál es la táctica? La misma de Bergoglio: no discutir la doctrina, porque no les interesa. Intentar cambios en ella, traería problemas y hasta cismas. Lo que hacen entonces es, aun invocando la doctrina, avalar lentamente pero cada vez más abiertamente, la práctica.Lo mismo ocurrió con la comunión a los divorciados. En la práctica, los sacerdotes la permiten desde hace décadas, en Europa, en Argentina y en el mundo entero. A Francisco no le interesa menear demasiado la doctrina sobre el tema; consigue resultados más rápidos haciendo una llamadita telefónica a la adúltera santafecina para decirle que, si comulga, no hace nada malo.El caso del matrimonio de los maricas es similar. Desde hace al menos veinte años en una importantísima iglesia jesuita del interior del país los sacerdotes “bendicen” las uniones de homosexuales a las que asisten sus familiares y amigos, y desde hace el mismo tiempo, al menos, un gran número de sacerdotes de todos los colores y pelajes absuelven en confesión a las personas homosexuales que conviven con otras de su mismo sexo. Es cosa vieja y no es ocurrencia de algún cura. Es lo que se enseña en muchos seminarios, despacito para no levantar la perdiz, siguiendo al jesuita Tony Mifsud, en sus tres tomos de “Moral del discernimiento” (San Pablo, Santiago de Chile, 1993): lo ideal para la persona homosexual, es la castidad perfecta, pero en el mundo actual eso es imposible. Por tanto, lo mejor posible es la convivencia con una pareja fija para evitar, de ese modo, conductas promiscuas. Esto fue escrito a comienzos de los ’90, y desde esa época se practica en gran parte de las iglesias católicas argentinas. Y eso lo sabe Bergoglio. Y lo saben los obispos. Y no dicen nada. O, más bien, no decían nada. Ahora están, despacito para no asustar, blanqueando la cuestión.
http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2014/09/mons-bokalic-salio-aclarar.html

Página Católica dijo...

Por favor señores. No utilicen insultos. Serán borrados los comentarios que los incluyan. Ruego que moderen los ánimos.

Anónimo dijo...

QUITADO LO SOBRENATURAL ES LO QUE HICIERON TUS ASQUEROSOS MODERNISTAS VEDOSIANOS.

Anónimo dijo...

¿¿Y LOS CURAS DE ALMAS QUE??

SE SUPONEN QUE SON PARA CURAR A LAS QUE SE ENFERMAN


LOS SACERDOTES YA NO TIENEN DISCERNIMIENTO PARA SER CURAS DE ALMAS Y ENCIMA SE METEN LOS LAICOS CON CRITERIOS HUMANOS A HUNDIR MAS LAS ALMAS....

Página Católica dijo...

Al amigo que dice que no existen casos de nulidad.
No podemos decir eso. Puede haber casos en que no se hayan dado las condiciones para la validez del sacramento; lo cual sólo la Iglesia puede declarar.

La existencia de abusos en las declaraciones de nulidad, no quita que éstas puedan darse.

Anónimo dijo...

pero poquísimas una en cien millones no los abusos de hoy en día.... vamos ....

SOLDADO dijo...

Andresito,

Alguien posteó lo del libro que escribiste y lo chequeé en google.

Titulo: Matrimonio fácil para tiempos difíciles
Autor: Andrés José D'Angelo Rodríguez
Formato: 128 x 182
Paginas: 256
Genero: Ensayo

Descripcion: ¿Qué tenemos que hacer y dejar de hacer para evitar conflictos? Los hombres Dejen de ser tan cochinos, mis queridos Cromañón. Si la señora dice que tienen olor a zorrillo, lo más probable es que estén para fumigar la casa con solo levantar las manos, si ella dice que se laven los dientes, es posible que el hocico les apeste a trasero de mono. La mujer es buen juez en esto, ¡confíen en ella con los ojos cerrados! Las Mujeres Pequeñas princesas refinadas: Ayuden al chimpancé con el que se casaron a mejorar en este aspecto: ellos no sienten los olores de la misma forma que ustedes y con paciencia tienen que hacerles entender que en materia de aromas profanos, ustedes son la autoridad indiscutible de la pareja.

Si vos les hablás así a los matrimonios con problemas, se van a hacer todos testigos de jehová.
¿En la parroquia usás este mismo discurso y estas mismas recomendaciones?
Hacés lo mismo que Bergoglio. Decíme de que catecismo sacás esas expresiones, porque de católicas no tienen nada.

Anónimo dijo...

Andrés José D'Angelo Rodríguez dijo...
Estás tan equivocado, soldadito.

..


el que está equivocado sos vos
¿sino porque antes se les decía curatos? ¿o curas de almas???

vamos pibito ....¿ a quién querés engañar??
sos un modernista de aquellos

Unknown dijo...

El imbécil de la editorial puso una frase cualquiera sacada de contexto. El libro trata sobre la fundamentación NATURAL del matrimonio.

SOLDADO dijo...

Disculpáme, pero si vos querés ser reconocido como católico se coherente.
Nadie deja que un editor ponga semejantes barbaridades si el espíritu del libro es otro bien diferente.

El verdadero cristiano tiene UNA SOLA CARA. No tiene dos: una para la parroquia y otra para los editores y para vender libros.

Ves, de a poquito te vamos sacando las máscaras. Es lo mismo que muchos hacen acá con tu venerado hereje favorito.

Unknown dijo...

Soldadito de papel pintado: a raíz de que un pobre infeliz me indicó hoy el error en este mismo blog, le volví a mandar la descripción al editor. El libro sale la semana que viene.Te la transcribo para tu tranquilidad.
Y te aclaro que el libro es una demostración natural del matrimonio, porque es una respuesta al feminismo y a la ideología de género.

¿Debe la mujer sobreponerse a sus emociones y concentrarse en los hechos? ¿Debe el hombre explorar su lado femenino? ¿O se puede ser feliz en el matrimonio sin intentar cambiar al cónyuge? En este divertido libro, exploraremos los roles de género, y cómo lograr una buena comunicación en la pareja ¡Sin intentar cambiarnos mutuamente!
Después de la luna de miel se puede seguir enamorados, basta saber que somos diferentes, y que debemos ser diferentes para ser felices. La femeneidad y la masculinidad puestas al servicio de la alianza matrimonial, nos permiten tener un gran matrimonio, aun cuando los tiempos se pongan difíciles.

SOLDADO dijo...

Andresito pintado,

La verdad, no te entiendo. Decís que un tipo en el blog te ayudó a rectificar el ERROR de la descripción de tu libro y lo tratás de pobre infeliz.
Recordá siempre que, es de bien nacido ser agradecido.

Luego, habiendo leído la nueva descripción, me huelo que las 256 páginas de tu libro apuntan a un público PAGANO y bastante pervertidito.

¿Es el que le vas a recomendar como CURA de sus problemas a los que asisten a la parroquia en busca de consejo?

Unknown dijo...

Soldadito de cartón:
Ahí radica el eje de la cuestión. Los "tradis" creen que todavía están en 1934, y que con sólo desearlo pueden hacer de nuevo el Congreso Eucarístico Internacional y que el mundo resurja bajo el Estandarte de Cristo Rey.
Lamento pincharles el globo. Hoy estamos en un mundo postcristiano, y peor que eso, hostil al Catolicismo, y estamos en una crisis en la que hay que empezar educando a los salvajes para poder luego bautizarlos.
Entiendo y suscribo lo que dice Chesterton, cuando dice "Donde acaba la biología empieza la Religión", pero hoy hay que empezar por ordenar la biología para poder luego asentar la Religión.
Si la familia no se ordena, no hay NINGUNA posibilidad de ordenar a la sociedad. Pero hoy, feminismo y posmodernismo mediante, estamos en un ambiente que es HOSTIL al matrimonio. Para poder erigir un matrimonio sobrenatural, entonces, hay que PRIMERO rescatar el valor de la alianza Matrimonial.
Una vez publicado mi primer libro, que, te repito, está por salir recién la semana que viene, estoy planificando el segundo que se va a llamar "Matrimonios como Dios Manda" con la explicación sobrenatural del sacramento, pero para oídos hostiles, no para solteras beatonas.
Te comento que gran parte de mi primer libro está basado en "Teología Moral para Seglares" de Royo Marín, pero con un lenguaje un poquito más adaptado a la presente situación.
Por eso: hacerse débil con los débiles.

Unknown dijo...

Esta es la editorial de mi sitio de Internet: (www.familiamasmas.com)

El matrimonio está en crisis. No cada matrimonio en particular, sino el concepto mismo de matrimonio está en un entredicho. Mientras cada vez menos parejas se casan, son cada vez más los divorcios en todo el mundo occidental.
Nuestra cultura se encuentra desorientada en materia de familia y matrimonio. En los últimos 50 años, la pretendida igualdad de los sexos, el divorcio y otros ataques a la familia y al matrimonio, nos han hecho perder una sabiduría bimilenaria sobre la convivencia familiar.
Ante estos ataques, las parejas que pretenden vivir “sanamente y en familia” no tienen nociones claras sobre la convivencia matrimonial, la dinámica de los sexos, la educación de los hijos y muchos otros aspectos que hace dos generaciones se recibían en la familia y se reforzaban en la Iglesia y las instituciones.
Ante esta realidad aparentemente hostil a la familia y el matrimonio, muchas familias se encuentran en retirada, se rinden a la cultura dominante, y no entienden cuáles son los roles que debe cumplir cada miembro de la familia para formar una familia sana, que pueda crecer en este ambiente hostil.
En tiempos anteriores, más felices en algunos aspectos, había una enorme mayoría de matrimonios funcionales, y las mujeres no tenían que salir a trabajar obligatoriamente. Por esta razón, los conflictos matrimoniales tendían a resolverse en el ámbito de la familia (las madres y hermanas daban soporte y una red de contención) o en el de la tribu (las mujeres estaban en permanente contacto y daban esa misma red de contención, ampliada). Además, había cientos de ejemplos de matrimonios funcionales, así que solamente se podía que recurrir a aquellos matrimonios que "funcionaban" para obtener respuestas para las dificultades de la pareja. Hoy, esas redes de contención se esfumaron y venimos de dos generaciones que han resuelto, o más bien creído resolver sus problemas mediante el divorcio. Muchos de los que han pasado por el divorcio de sus padres probablemente saben, por dolorosa experiencia propia que el divorcio no sólo no resuelve los problemas de la pareja, sino que pueden aumentarlos, agregando un gravísimo sufrimiento para los hijos.
Con este objetivo nace "Familia++": dar pistas y pautas a los matrimonios para enfrentar su propia relación, las responsabilidades parentales y las relaciones con el resto de la sociedad de un modo sano, que genere el mejor resultado posible tanto para la familia como para la sociedad.

Unknown dijo...

Me voy a dormir.
Dejá de pelear, y fijate en qué podés ayudar.

SOLDADO dijo...

Andrés escritor,

" estoy planificando el segundo que se va a llamar "Matrimonios como Dios Manda" con la explicación sobrenatural del sacramento, pero para oídos hostiles"

La verdad, te felicito de corazón por éste segundo libro que vas a sacar.
Dicho así, con todas las letras.
Ante cualquier tipo que ponga su esfuerzo para sacar un libro hablando del Matrimonio Cristiano como Dios Manda, con la explicación del sacramento, me pongo de pié y me saco el sombrero.

Decís "Hoy estamos en un mundo postcristiano, y peor que eso, hostil al Catolicismo, y estamos en una crisis en la que hay que empezar educando a los salvajes para poder luego bautizarlos."

Estoy completamente de acuerdo con esta visión y, si tu espíritu es ir a enchastrarte en medio de la mugrienta bajeza moral de este mundo para hablar de Dios a los salvajes y bautizarlos, te apoyo completamente.

Adelante. Voy a rezar por vos para que el Espíritu Santo te ilumine para que con ése libro, Jesús se luzca. Una sola alma que rescates para Cristo, ya sería fantástico. Él se hubiera dejado despedazar en la Cruz Solamente por uno solo de nosotros.

De tu primer libro no hablo más. Si es una perdigonada para hacerte conocer y preparar el terreno para que los lectores luego "caigan" en el segundo libro, es válida la estrategia.
Felicitaciones y éxitos.

Anónimo dijo...

AL juntaletras del "libro divertido" y la doctrina amanea y ocurrente para matrimonios formados por bobesponjas y sirenitas encalladas en tierra le pasa igual que a su líder espiritual Paco de Bergoglio, el "niño de los palotes", que mientras más hablan más se les entiende todo, y mientras más escriben, con más absoluta claridad se percibe la mierda que sueltan a cada paso. Ha tenido que llegar inflado como un pavo real el nuevo Jorge Luis Borges de la letras argentinas -aún más ciego y soberbio que el original- para enderezar los dos mil años de doctrina católica para salvar a los matrimonios en peligro de su pesada y recóndita carga. En fin. "Quod natura non dat, Salmantica non praestat".




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Que el pollo descabezado con más pajaritos en la cabeza que Peter Pan quiera vender su mercancía averiada en un blog que personalmente detesta me parece normal, como dicen los catalanes, "la pela es la pela" y la cosa está muy mala, ahora, lo que me sorprende es que algunos comentaristas quieran comprar ese género.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Revelaciones de Santa Brígida de Suecia:

Ahora declaro mi disgusto contigo, cabeza de mi Iglesia, tú que te sientas en mi asiento. Le concedí este asiento a Pedro y a sus sucesores para que se sentaran con una triple dignidad y autoridad: primero, para que pudieran tener el poder de atar y desatar a las almas del pecado; segundo, para que pudieran abrirle el Cielo a los penitentes; tercero, para que cerraran el Cielo a los condenados y a aquellos que me desprecian. Pero tú, que deberías estar absolviendo almas y presentándomelas, eres realmente un asesino de almas. Designé a Pedro como el pastor y el sirviente de mis ovejas, pero tú las disipas y las hieres, eres peor que Lucifer.

Él tenía envidia de mí y no persiguió matar a nadie más que a mí, de forma que pudiera él gobernar en mi lugar. Pero tú eres lo peor en que, no sólo me matas al apartarme de ti por tu mal trabajo sino que, también, matas a las almas debido a tu mal ejemplo. Yo redimí almas con mi sangre y te las encomendé como a un amigo fiable. Pero tú se las devuelvas al enemigo del que yo las redimí. Eres más injusto que Pilatos. Él tan sólo me condenó a muerte. Pero tú no sólo me condenas como si yo fuese un pobre hombre indigno, sino que también condenas a las almas de mis elegidos y dejas libres a los culpables. Mereces menos misericordia que Judas. Él tan solo me vendió. Pero tú, no solo me vendes a mí, sino que también vendes a las almas de mis elegidos en base a tu propio provecho y vana reputación. Tú eres más abominable que los judíos. Ellos tan sólo crucificaron mi cuerpo, pero tú crucificaste y castigaste a las almas de mis elegidos para quienes tu maldad y trasgresión son más afiladas que una espada.

Así, puesto que eres como Lucifer, más injusto que Pilatos, menos digno de misericordia que Judas y más abominable que los judíos, mi enfado contigo está justificado.
“La espada de mi severidad atravesará tu cuerpo, entrando desde lo alto de tu cabeza y penetrando tan profunda y firmemente que nunca podrá ser sacada. Tu asiento se hundirá como una piedra pesada y no cesará hasta que alcance la parte más baja de las profundidades. Tus dedos, es decir, tus consejeros, arderán en un fuego sulfuroso e inextinguible.

Tus brazos, es decir, tus vicarios, que debieran de haber conseguido el beneficio de las almas, pero que en su lugar consiguieron provechos mundanos y honores, serán sentenciados al castigo del que habla David: ‘Que sus hijos queden huérfanos y su mujer viuda, que los extraños le arrebaten su propiedad’. ¿Qué significa ‘su mujer’ sino el alma que ha sido separada de la gloria del Cielo y que quedará viuda de Dios? ‘Sus hijos’, es decir, las virtudes que aparentaron poseer y mi gente sencilla, aquellos que se les sometieron, serán apartados de ellos. Su rango y propiedad caerá en manos de otros, y ellos heredarán la eterna vergüenza en lugar de su rango privilegiado.

Sus mitras se hundirán en el barro del infierno y ellos mismos nunca se levantarán de él. Por ello, lo mismo que el honor y el orgullo que alcanzaron sobre otros aquí en la tierra, se hundirán en el infierno tan profundamente, más que los demás, que les será imposible levantarse. Sus extremidades, o sea, todos los sacerdotes aduladores que les secunden, serán separados de ellos y aislados, igual que una pared que se derrumba, en la que no quedará piedra sobre piedra y el cemento ya no se adherirá a las piedras. La misericordia nunca les llegará, porque mi amor nunca les calentará ni les repondrá en la eterna Mansión Celestial. En su lugar, despojados de todo bien, serán eternamente atormentados junto a sus líderes.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

gracias por avisar andrés que ese libro lo escribiste vos, con una forma mundana, que no natural, asi no los compro....

Anónimo dijo...

A un matrimonio CATÓLICO no podés hablarle sólo desde lo natural


no sos más idiota porque no tenés tiempo...pero bueno es lo que hay...una panda de modernistas gobernando sin capacidad la institución iglesia....pobres almas

Anónimo dijo...

woytila besando coranes también asesinaba y hería almas....
montini sepultando la verdadera misa y la Tradición TAMBIÉN HERÍA Y ASESINABA ALMAS...

Y RONCALLI NI LE CUENTO...

Anónimo dijo...

" estoy planificando el segundo que se va a llamar "Matrimonios como Dios Manda" con la explicación sobrenatural......"
......


jajajajjajjajjajaja
un payaso modernista hablando de hacer las cosa como Dios manda..


ustedes solo saben hacer las cosas según lo manda el sátrapa bergoglio....



con la explicación sobrenatural dice el mono con revólver jajajjajajjaj

vos no tenés la más pálida idea de lo que es la vida de la gracia, se trasunta en tus palabras, no lo podés esconder aunque más te esfuerces...





Anónimo dijo...

el matrimonio está en crisis dice andrés

......
nada nuevo, es un clásico en los modernistas andar siempre sobre las añadiduras.....
desenfocados, lo único que hacen es el efecto elefante en un bazar....

Anónimo dijo...


Andrés José D'Angelo Rodríguez dijo...
Me voy a dormir.
Dejá de pelear, y fijate en qué podés ayudar.
...




nooooo por favor, no se les ocurra "ayudar" al estilo andrés salvavidas de plomo
mejor quédense tranquilos en sus casas mirando futbal....


si quieren ayudar enseñen lo que dijo Santo Tomás, San Agustín, San Alfonso, que no hay nada nuevo si realmente quieren llevar almas a Dios. Al contrario las novedades modernistas son veneno puro.

Anónimo dijo...

Cuál es la táctica? La misma de Bergoglio: no discutir la doctrina, porque no les interesa. Intentar cambios en ella, traería problemas y hasta cismas. Lo que hacen entonces es, aun invocando la doctrina, avalar lentamente pero cada vez más abiertamente, la práctica







.Lo mismo ocurrió con la comunión a los divorciados. En la práctica, los sacerdotes la permiten desde hace décadas, en Europa, en Argentina y en el mundo entero.






A Francisco no le interesa menear demasiado la doctrina sobre el tema; consigue resultados más rápidos haciendo una llamadita telefónica a la adúltera santafecina para decirle que, si comulga, no hace nada malo.






El caso del matrimonio de los maricas es similar.



Desde hace al menos veinte años en una importantísima iglesia jesuita del interior del país los sacerdotes “bendicen” las uniones de homosexuales a las que asisten sus familiares y amigos, y desde hace el mismo tiempo, al menos,


un gran número de sacerdotes de todos los colores y pelajes absuelven en confesión a las personas homosexuales que conviven con otras de su mismo sexo.



Es cosa vieja y no es ocurrencia de algún cura.





Es lo que se enseña en muchos seminarios, despacito para no levantar la perdiz,




siguiendo al jesuita Tony Mifsud, en sus tres tomos de “Moral del discernimiento” (San Pablo, Santiago de Chile, 1993):



lo ideal para la persona homosexual, es la castidad perfecta, pero en el mundo actual eso es imposible.




Por tanto, lo mejor posible es la convivencia con una pareja fija para evitar, de ese modo, conductas promiscuas.




Esto fue escrito a comienzos de los ’90, y desde esa época se practica en gran parte de las iglesias católicas argentinas. Y eso lo sabe Bergoglio.




Y lo saben los obispos. Y no dicen nada. O, más bien, no decían nada.




Ahora están, despacito para no asustar, blanqueando la cuestión.



http://caminante-wanderer.blogspot.com.es/2014/09/mons-bokalic-salio-aclarar.html


.

Anónimo dijo...

Ahora están, despacito para no asustar, blanqueando la cuestión.



http://caminante-wanderer.blogspot.com.es/2014/09/mons-bokalic-salio-aclarar.html


...




ENTIENDAN ESTO NO ES MÁS QUE UN BLANQUEO


PUES YA LO ESTABAN HACIENDO DESDE HACE MUCHO

EN LA ÉPOCA DEL NEFASTO

por supuesto que no está bien pero es algo bien programado y pensado ....

Unknown dijo...

@OaP:
Si vos creés que a una persona que está sumergida en el alcoholismo, o en la ludopatía, o en la adicción a la pornografía, o que está luchando por salir de una adicción a las drogas, todo ello como consecuencia de CARENCIAS AFECTIVAS de la infancia la vas a curar a golpe de Catecismo, y éste explicado al modo Caponnettiano, vas a tener más bien poco éxito.
Parecen millonarios predicando la higiene en una villa, cuando en una villa, no es que no haya duchas: ¡No hay AGUA!
Para reconstruir la familia hay que AYUDAR al que sufre a entender que su sufrimiento PUEDE curarse. Por supuesto que la solución es sobrenatural, pero a alguien que no PUEDE dominar sus vicios, lo Sobrenatural le parece tan lejano como a una pulga un elefante.
Y la única forma de hablar de las difíciles realidades por las que sufren las familias hoy es el HUMOR, porque la gente está harta de que le ladren y los acusen, necesitan alguien que tenga piedad de ellos y los ayude a levantarse del barro. San Francisco de Sales, San Felipe Neri y Santo Tomás Moro entenderían algo más esto...

Anónimo dijo...

LO QUE LES DIJE TAL CUAL

ASESINOS DE ALMAS ELLOS MISMOS LO RECONOCIERON






..Acabamos de matar mil millones de personas”
Me contó entonces la conversación que había tenido el Cardenal Bea, cuando el Cardenal salió de la reunión con el Papa y sus consejeros en que el Papa Juan XXIII estaba pálido como la muerte: ¿“Qué pasa, Eminencia”? le pregunté. ‘Acabamos de matar mil millones de personas. ¡Mira esto’! Me entregó una hoja de papel con 25 líneas manuscritas. Desde ese día, cada palabra de ese texto quedó grabada indeleblemente en la mente”.

El Cardenal Bea hizo esa declaración sobre “mil millones de personas” porque el Papa había decidido de no revelar el Tercer Secreto, ni consagrar a Rusia. Pregunté al Padre Malachi si me podía decir alguna cosa más sobre estos “terribles” castigos, que matarían mil millones de personas. Él me explicó que, antes de leer el Secreto, le fue pedido que hiciese un juramento de no revelarlo, pero él creía que debería haber sido revelado, y que Nuestro Señor y Nuestra Señora querían que fuese conocido.

Por lo tanto, mencionaba el Tercer Secreto cada vez que podía; hablaba alrededor de él, dando mucha información de fondo sobre él, y el mayor número posible de pistas sobre él, sin llegar a revelar el texto. Así consiguió nombrar muy rápidamente una lista de calamidades posibles y dijo que algunas de ellas estaban en el Secreto.



http://eccechristianus.wordpress.com/2014/10/21/malachi-martin-nos-da-pistas-sobre-el-tercer-secreto-de-fatima/







Y HOY EN DÍA TE LOS QUIEREN VENDER COMO SANTOS....NI AHÍ...





....

Anónimo dijo...

Tillinguelli -el amigazo de Pancho I° (y espero que último)- "Hombre de la Cultura", según el imbécil de Macri:

http://www.lanacion.com.ar/1737216-destacan-a-tinelli-como-personalidad-de-la-cultura

Anónimo dijo...

no solo no es santo ese sino que tampoco fue papa sino un usurpador OKUPA DE LA SEDE PETRINA.

Anónimo dijo...

y el chau tabú??'??



otro tanto obra de macri

Anónimo dijo...

La verdadera Cultura con mayúscula, y no la alfalfa ideológica con la que alimentan hoy en día a las bestias a través de la televisión, es sinónimo de civilización y brillantez intelectual, amor por lo heredado y gusto exquisito por conservarlo, por tanto, no sé qué carajo tiene que ver con eso Tinelli, el amigo pornógrafo de Judas Bergoglio. Para que me entiendan mejor, Tinelli es a la Cultura del siglo XXI lo que Bergoglio al catolicismo verdadero.





@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Pero claro, màs que Tinelli, el culpable de tan alto desproposito es el polticucho que le ha premiado. Deja bastante claro lo que significa para él la Cultura y lo que respeta a Buenos Aires.



@olorapescadero

Tucho dijo...

Para que me entiendan mejor, Tinelli es a la Cultura del siglo XXI lo que Bergoglio al catolicismo verdadero.

¿Usted dice que Bergoglio es el propulsor y promotor del catolicismo verdadero?

¡Porque Tinelli es promotor y propulsor de la "Cultura" siglo XXI

Anónimo dijo...



Lo de Tinelli cabe perfectamente dentro de este ambito cultural ...

Blas dijo...

@Andrés José D'Angelo Rodríguez.

Si vos creés que San Francisco de Sales, San Felipe Neri y Santo Tomás Moro no trataban a las personas que están sumergidas en el alcoholismo, o en la ludopatía, o en la adicción a la pornografía, o que están luchando por salir de una adicción a las drogas a golpes de Catecismo te recomiendo leer sus vidas y las de otros santos.
Por experiencia personal, yo estaba en una de esas categorías y salí gracias a un par de curas “tradis” que me putearon bien en las confesiones. Con las compresiones no estaría aquí.

Anónimo dijo...

Ok Tucho, se lo admito, quite de mi texto "siglo XXI"

@olorapescadero

Anónimo dijo...

Exacto Blas. Por resumir: crìa a tu hijo como un demócrata y te daldrá un dictadorzuelo déspota.



@olorapescadero

Anónimo dijo...

SALDRÁ....



@OaP

El católico crítico. dijo...

Habiendo escaleras que descienden del pináculo del templo, la administración no se responsabiliza por el uso inadecuado de ángeles.

Entiendo el punto, aunque no lo comparto 100%...

Anónimo dijo...



Una pregunta ....
¿...si la FSSPX tiene casa y hogar para enfermos , drogadictos , descapacitado ...??

Anónimo dijo...

¿para que va a tener esas casas? no es ese el carisma de ellos.
Para eso esta la showconciliarcharch...

Anónimo dijo...

Anónimo que dijo...

¿para que va a tener esas casas? no es ese el carisma de ellos.
Para eso esta la showconciliarcharch...

TIENE RAZÓN


Y el carisma nuestro en este blog es tirar mierda a diestra y siniestra ...




Anónimo dijo...

obvio ese es el carisma de los modernistas
dejar todo en ruinas....