jueves, 25 de septiembre de 2014

"Madrina" Trans en Santiago del Estero


Bajo Mons. Polti Santillán



Fuerte ha de ser el "virus" dejado por Macarrone en Santiago del Estero, porque sus efectos se sienten hasta ahora. O quizá venía la enfermedad de antes, de las épocas postconciliares en que nuestros pastores recibieron, en las casas de formación, a Freud como nuevo santo. (Padre Menvielle dixit).

El año pasado, al final del pontificado de Mons. Francisco Polti Santillán, perteneciente al Opus Dei y que supo poner en vereda los desvaríos doctrinarios del ex cura Álvarez Valdés, se realizó un bautismo en el que la "madrina" fue un hombre, quien había cambiado su nombre y apellido ante el Registro Nacional de las Personas, pasándose a llamar Sandra Castillo.

La madrina es amiga y compañera de ruta y lucha de la "neocasada" Luisa Paz, quien se refirió oportunamente al acontecimiento en su Facebook con el siguiente comentario:

En la Parroquia San Cayetano de la Av. Colon y Patrocinio Diaz. El dia sabado 19 de Octubre a las 11,00 Hs. Con su nueva identidad en el DNI la compañera Sandra Castillo fue madrina del bautismo de Joel Oscar Gerez, sin ningun inconveniente.

El madrina recibe la vacuna contra la gripe

Como se ve, la cosa fue in crescendo: casi un años después, el madrinazgo gay se convirtió en casorio gay. ¡En qué irá a para todo esto! 


¡Por favor, deje su comentario!

40 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver que inventan los defendedores de lo indefendible de siempre, con esta tan clara evidencia de sus podriditos pastorcitos.

Anónimo dijo...


A mi me parece que Francisco quiere purga en la IGLESIA , por eso todo la basura sale a la luz ..nada bajo la alfombra ..

" todo saldra a la luz " dice el Evangelio ..

Anónimo dijo...

Mons.Ricca, the director of the luxury hotel in which the BoR actually lives, had many sexual intercourses with swiss guards, ehm, adults, obviuosly.....who are we to judge? Shaun the sheep.

Anónimo dijo...

"Les gens que vous tuez se portent assez bien". Parafraseando al franchute Pierre Corneille, diré que: Los purgados por Francisco gozan de muy buena salud, caballero de las 5:44.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

No entiendo qué tiene que ver la foto de la vacuna de la gripe...

Anónimo dijo...


Perdonen que cambie de tercio. Es solo una reflexión que comparto con ustedes.

Llevo un par de días estudiando la Guerra de las Malvinas. Una asignatura que tenía pendiente. Visionando documentales, películas, leyendo entrevistas tanto a argentinos como a británicos. Estrategias de defensa, de ataque, etc. Sólo puedo decir que la Argentina perdió una guerra que militarmente debería haber ganado. El ejercito inglés cometió infinidad de torpezas. Inimaginable en un ejercito de esa naturaleza y esa experiencia en el campo de batalla. La falta de dejadez y compromiso de los políticos y la jerarquía militar argentina dieron al traste con una victoria más que plausible. Antes de entrar en una guerra es primordial ir al frente con convicción. Eso es lo primero, sino, uno se queda en casa. Una verdadera pena. Unos cuantos niños aterrorizados y dejados a su suerte demostraron tener más huevos, bravura y orgullo que toda el Estado Mayor junto. Mis respetos y mi admiración a todos los caídos en esa guerra.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Fray Rabieta
"Bergollo está peleado con Kitchinette porque el muy tullido eligió pelearse con Bergollo. De mal llevado que es nomás. Pero son de la misma calaña. Y cualquier día de estos, qué se creen ustedes, como Herodes y Pilatos, pueden volver a amigarse sobre la injusticia hecha a un pobre cristo."
No se amigó con Kitchinette porque este se murió poco después, pero se cumplió con la viuda.

Anónimo dijo...

"abuelita abuelita que dientes tan grandes tienes".... palabras de un neocon. El neocón es igual a caperucita, ve lo que quiere ver.
Y el Papa es el lobo. Se disfrazó de Papa bueno, y de a poco va mostrando los dientes. Ya se devoró a varios..

Don Juan de Austria dijo...

¿Qué tiene que ver la foto del trava?. Es una forma clara y directa de ver un monstruo y su monstruosidad. Estos si existen. Frankenstein no. Y lo legalizan como xadre en la Fe del niño.

Bergoglio lo quiso y lo quiere así.

Los orcos avanzan sobre Rohan con la anuencia de Saruman, hay que refugiarse en Helm y resistir hasta que llegue Gandalf con refuerzos.

Mons. Marcel Lefebvre ora pro nobis.

Tomás dijo...

@Olorapescadero

El gobierno argentino actuó así, es decir, dio la orden a las Fuerzas Armadas para que entren en operaciones sin ningún tipo de preparativos, pues pensaban que los americanos iban a tomar una posición neutral y los ingleses no iban a combatir.

Ese ha sido un grave error, pues los americanos se pusieron de lado de los ingleses y éstos combatieron.

A Galtieri y Costa Méndez hay que reprocharle haberse creído el cuento de la neutralidad americana y no haber tenido un Plan B.

Semejante falta de sentido por la realidad recuerda a la ceguera de Santucho que el día del golpe militar en marzo de 1976 creía que las masas obreras iban a tomar los fusiles y unirse al ERP.

Don Juan de Austria dijo...

@OaP:
"Unos cuantos niños aterrorizados y dejados a su suerte demostraron tener más huevos, bravura y orgullo que toda el Estado Mayor junto."

Caro amigo, le falta leer algo mas, se nota.
La gran mayoría de oficiales y suboficiales de las tres fuerzas dieron muestras innegables de heroísmo y valentía con un armamento y logística de inferior calidad y luchando contra la NATO en medio de la Guerra Fría.

Ciertamente el Mando Británico afirmó que de mantenerse la ofensiva argentina durante una semana mas, hubieran tenido que retirarse, cosa que no sucedió por los aportes materiales y de inteligencia de sus socios NATO y los "hermanos" chilenos.

Si los británicos/NATO eran derrotados, esto hubiera envalentonado a la URSS que con su Pacto de Varsovia estaba a punto de iniciar operaciones en Europa occidental. Por lo tanto, retomar Malvinas a cualquier costo era una cuestión no solo británica sino de alta prioridad para Washington.

Lo que debería ser mas fácil es tomar de una vez el Peñón, al fin si solo todos los españoles escupieran a la vez sobre la guarnición británica los ahogarían sin duda.
Pero parece que no hay saliva suficiente hoy en día como la que había cuando reinaba mi excelentísimo padre Carlos V.
Pero claro, no era borbón ni afrancesado...

Le dejo mi cordial saludo y a no desviarnos del tema del post.

Anónimo dijo...

Hasta para escupir y dar en el blanco, mi general, hace falta convicción y firmeza. Pero ya le digo que en el campo de batalla no veo la gallardía ni la Inteligencia del Estado Mayor. Me quedo con la frase de Tomás que ejemplifica lo que quise exponer;
"El gobierno argentino actuó así, es decir, dio la orden a las Fuerzas Armadas para que entren en operaciones sin ningún tipo de preparativos"

Seguiremos estudiando.

Otro saludo


@OaP

María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...



¡Queridos amigos de Página Católica!

Están repetido y trillado el tema de la transexualidad, homosexualidad y vaya qué es un tremendo pecado direccionado desde santa Marta pero..., hay tantos otros temas tan herejes, sacrílegos, idólatras, paganos que ampara y promueve Francisco.
Como la igualdad de las religiones
para la salvación de las almas, la hermandad con islámicos y judíos, juntamente con todas las ramas de la Reforma.
Y..., la visita de Kristina con gran parnafelania y acompañada por toda la canalla, peronista, de La Cámpora, montoneros y trosquisrtas, asesinos identificados.

De ese encuentro a agenda abierta, ¿no se enteraron?. Metído, hasta los tuétanos en la interna política argentina.

¡A ponerse al día, por favor!:

Anónimo dijo...

hay tantos otros temas tan herejes, sacrílegos, idólatras, paganos que ampara y promueve Francisco.
Como la igualdad de las religiones
para la salvación de las almas, la hermandad con islámicos y judíos, juntamente con todas las ramas de la Reforma.



eso también lo hacía pablo sexto y el nefasto woytila
nada nuevo Doña Carlotta

Anónimo dijo...

Francisco: «La cultura del diálogo es el único camino para la paz.»

Ya no es Cristo el único camino para la paz, sino el dialogo. Quédense con el dato

***

A colación de lo que cuanta Doña Carlota traigo estas declaraciones de Bergoglio al Congreso Judío Mundial:

"Antes los judíos sufrieron salvajes ataques y el mundo permaneció en silencio. Ahora nos tocó el turno a los cristianos y de nuevo el mundo dice poco. ¿Por qué el mundo no reacciona?”

O este mequetrefe es un necio que desconoce la historia de martirio y persecución del pueblo cristiano a lo largo de la historia o es un maldito que pretende quitarle hierro al asunto restándole importancia al martirio católico.

Vete a cagarla Judas Bergoglio...!



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

@OaP,

¿En qué parte de las palabras del Papa Francisco que Ud. transcribe se está "restándole importancia al martirio católico"? No parece...

Página Católica dijo...

@Olorapescadero:

Sobre la heroica guerra de las Malvinas hay mucha desinformación por el lado argentino, puesto que desde el mismo 14 de Junio de 1982 la izquierda local, incluidos algunos militares, comenzó la llamada "desmalvinización" que fue un proceso de falsificación histórica, tendiente a desprestigiar y posteriormente desarmar al Ejército Argentino.

Es cierto que hubo responsabilidades en los altos mandos por no desplegar todo el poderío terrestre de que era capaz la Argentina en aquel momento. Como por ejemplo no se desplazaron cañones de 115 mm de fabricación nacional (excepto algunos por vía aérea luego del bloqueo naval), que hubieran alejado a las fragatas británicas impidiendo el acoso nocturno.

Pero no es menos cierto que los oficiales de nuestro ejército combatieron junto a sus soldados hasta agotar sangre y municiones, vendiendo muy cara su derrota. A ese respecto hay un índice estadístico que lo dice todo: en esa guerra la relación entre oficiales/soldados caídos en combate es una de las más alta (si no la más) de la guerra moderna.

Nunca la Otan nos perdonó esta heroica resistencia que le ha costado a la flota británica el mayor tonelaje hundido luego de la IIGM. Por eso se han dedicado a destruir nuestra capacidad militar, contando con la complicidad de todos los gobiernos democráticos, en más o en menos, pero siempre en la misma línea: destruir nuestras FFAA.

María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...


Estimados bloguistas; quiero disculparme por las varias faltas
lingüísticas; no buscaré escusas para ellas pero, a mi me molestan como espinas.-

Coincido con Anónimo de las 14,39.
No es dominio de Francisco. El derrumbe atañe a todo el pos concilio VII, (preparándose desde antes de su consumación, a partir del modernismo, perseguido tenazmente, por San Pío X.

En Cristo y María.-

Anónimo dijo...

Señores de PC en las Fuerzas Armadas modernas de un país el Estado Mayor no son los "oficiales (que) combaten junto a sus soldados hasta agotar sangre y municiones".

Estos (el EM) permanecen seguros en tierra firme alejados del fuego enemigo y cumpliendo tareas de administración, logística y planeamiento (ojo! los que planean la estrategia) bajo la dirección de un oficial de rango superior. El Estado Mayor argentino, repito, y bajo mi humilde punto de vista y después de haber analizado concienzudamente algunos documentos, hizo perder una guerra a la Argentina. Hubiese sido una victoria ejemplarizante que como español, hoy (en aquellos días era un niño), 25 de septiembre de 2014, hubiese celebrado.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

"¿En qué parte de las palabras del Papa Francisco que Ud. transcribe se está "restándole importancia al martirio católico"? No parece..."


Es obvio la maledicencia del sujeto, oiga: "Antes los judíos sufrieron salvajes ataques y el mundo permaneció en silencio. Ahora nos tocó el turno a los cristianos y de nuevo el mundo dice poco."


¿Nos tocó? ¿Ahora? ¿Antes no hubo salvajes ataques contra la cruz?Si usted conoce mínimamente la historia del cristianismo debería saber que el martirio y la persecución no es algo nuevo en la Iglesia. A nosotros nos lleva "tocando" la persecución y los ataques desde que Cristo subió a los cielos, y esto lo sabe Bergoglio. Repito, Jorge M solo pretende enrevesadamente equiparar con ese cometario el martirio católico con el de sus amiguitos judios. Una verdadera aberración para alguien que se llame cristiano. Otra más.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Pc, por si no se me entiende. En mi primer comentario quise señalar al Estado Mayor del Ejercito, no a los oficiales que dieron la batalla. Al que les debo todos mis respetos y admiración como hombres valientes y de una pieza que murieron por su patria.



@Oap

Anónimo dijo...

Precisamente, @OaP, si el mundo de la actualidad parece darle preeminencia al holocausto judío por sobre el resto de los genocidios y martirios, y todo el tiempo se critica (sobre todo desde el sector mal llamado "tradicionalista") que la Iglesia se calla la boca y no dice nada sobre el martirio que sufren los cristianos en el mundo; ahora, que el Papa habla, yendo claramente en contra de esa supuesta "preeminencia" del holocausto judío, destacando expresamente el martirio que sufren los cristianos, y poniéndolo de relieve ante el mundo, parece que no sirve para nada, porque también se lo acusa de "maledicente". Me parece que es demasiado fácil. Diga lo que diga el Papa, haga lo que haga el Papa, si el odio en su contra ya está instalado, lo van a atacar e insultar igual.

Anónimo dijo...

Ayer vi EL HEROE DEL MONTE DOS HERMANAS. La historia de Poltronieri y su heroico comportamiento en el frente me emocionó hasta las lágrima.


@Olorapescadero


Anónimo dijo...

"Me parece que es demasiado fácil. Diga lo que diga el Papa, haga lo que haga el Papa, si el odio en su contra ya está instalado, lo van a atacar e insultar igual."

Efectivamente, tiene usted toda la razón. Más que nada porque para mi ese señor solo es un usurpador de la Sede de Pedro, un falso papa, un hereje y un apóstata. 18 interminables meses aguantando su odio visceral a la Santa Iglesia Católica. YA ESTÁ BIEN!. Y haga lo que haga, diga lo que diga, piense lo piense, blasfeme lo que blasfeme, está maldito por sus pecados y su demostrada y persistente vileza. Se vaya a cagarla de una maldita vez para que no haga más daño, y se dedique a plantar cebollinos, su verdadera vocación.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

todo lo que tradición Bergoglio, lo entierra, el bastion de ciudad del este en paraguay, intervenido, la fraternidad san pio x quiere arreglar, con roma, no entiendo, la enterrara, y explotara la frate

Anónimo dijo...

nostra aetate

Anónimo dijo...

Desde su promulgación por Pablo VI, Nostra aetate ha servido de guía a las relaciones de la Iglesia católica con las religiones no cristianas, y sobre todo respecto del tema judío. En ese sentido el papa Juan Pablo II profundizó aún más en la revisión del tratamiento que la Iglesia daba al judaísmo, como lo demostró con su visita al campo de exterminio nazi de Auschwitz en 1979 nada más ser elegido papa, calificándolo de "nuevo Gólgota del mundo contemporáneo", o con su asistencia al acto que tuvo lugar en la sinagoga de Roma en 1986. Lo que estuvo acompañado del establecimiento de relaciones diplomáticas con Israel y la petición pública de perdón por la intolerancia sostenida en nombre de Cristo.[6] Sobre los judíos Juan Pablo II declaró:[6]

Este extraordinario pueblo continúa llevando dentro de sí mismo las señales de la elección divina... Realmente, Israel ha pagado un alto precio por su elección. Quizás debido a esto se ha hecho más semejante al Hijo del hombre, quien, según la carne, era también Hijo de Israel.




..

es decir que desde j xxiii que están bla bla bla bla y bla.....

Anónimo dijo...

blablerío puro...

Anónimo dijo...



Anónimo del


25 de septiembre de 2014, 16:41


Eso es un gran mentira , NUNCA la IGLESIA dejo de hablar y REZAR para los cristianos perseguidos ...



Anónimo dijo...




Anónimo del


25 de septiembre de 2014, 16:41


Eso es un gran mentira , NUNCA la IGLESIA dejo de hablar y REZAR para los cristianos perseguidos ...



25 de septiembre de 2014, 18:35



LOS TRADICIONALISTAS MIENTEN



Anónimo dijo...

anónimo 25 de septiembre de 2014, 17:52 ese es el principal objetivo de bergoglio!!!!
Destruir el bastión de la fraternidad!!!


NO LE QUEPA LA MENOR DUDA

ES UN ODIADOR SERIAL DEL ÚLTIMO BASTIÓN CATÓLICO


pobre Fellay

Anónimo dijo...

anónimo 25 de septiembre de 2014, 18:42

bergoglio MIENTE!!!

Anónimo dijo...

Anónimo del 25/9 a las 18:42,

Me parece que no me entendió Ud. bien. Tengo clarísimo que la Iglesia jamás dejó de rezar y reclamar por sus mártires, pero es común en este foro y otros mal llamados "tradicionalistas" acusarla de ello. Llama la atención que, habiendo sido tan claro el Papa en esta oportunidad, igual se elija denostarlo. Por eso dije que en realidad es una cuestión de odio instalado, y gentilmente @OaP lo ha corroborado. Por último, si me permite, me tomo el atrevimiento de hacerle una muy pequeña corrección: los tradicionalistas no mienten, los que mienten son los mal llamados tradicionalistas. Los tradicionalistas defienden la Tradición de la Iglesia, completa, sin excluir, por ejemplo, al Concilio Vaticano II. Ser tradicionalista no tiene nada que ver con insultar y denostar al Papa.

Anónimo dijo...



Los tradicionalistas no mienten ,pero insultan.. que dan miedo .Sino me cree ..pregunta a @OaP

Anónimo dijo...



" los tradicionalistas no mienten,"

dice el anónimo de la 9.54..

Me parece atrevida , temeraria y soberbia la afirmación ....

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12:09 hs, todo depende de a quién llame Ud. "tradicionalistas", comprende? Acá abundan quienes se autodenominan "tradicionalistas" pero pretenden mutilar la tradición y la "doctrina bimilenaria de la Iglesia" que tanto dicen amar y defender. Esos sí mienten, pero los que son realmente tradicionalistas, no...

Anónimo dijo...

tradicionalista es todo lo que modernistas odian
con eso es suficiente

Anónimo dijo...

ningún tradicionalista pretende mutilar la doctrina
los neocones en todo caso si hacen eso y mucho mas

además muchos que opinamos no somos de la fraternidad, estamos en la conciliar pero nos damos cuenta que hace cincuenta años que nos mienten y nos ocultan la verdad desde la iglesia posconciliar

Anónimo dijo...

Ser tradicionalista no tiene nada que ver con insultar y denostar al Papa.

Es que bergoglio no necesita de alguien que lo denueste porque el se denuesta solo a sí mismo.

Anónimo dijo...

el solito se denuesta a sí mismo