lunes, 16 de junio de 2014

Sigue la farsa en Roma


El Papa recibe a mujeres "sacerdotisas"



Como dice el título de este post, sigue la farsa ecuménica en Roma, liderada por el Papa mismo.

No puede decirse de otro modo, cuando el Romano Pontífice recibe a un simple laico, que dice ser el Arzobispo de Canterbury, como si realmente lo fuera. Cosa en la que no es pionero Francisco, como todos nuestros lectores sabrán.

Pero lo llamativo del caso es que en la delegación anglicana que lo visitó, hayan incluido a dos mujeres que creen haber recibido el orden sagrado. Cosa que no puede ser, no solamente en razón de su sexo sino porque quienes las "ordenaron" tampoco son obispos.

Claro, estas sacerdotisas trabajan en "la Red Mundial para la Libertad, un proyecto ecuménico que reúne a religiosas católicas y anglicanas para luchar contra la trata de personas. Ambas Iglesias cooperan muy activamente en este campo."
Quizás les enseñen a sus colegas católicas, a reclamar el derecho que a ellas les ha sido concedido.

Solo faltaba escuchar de labios de Justin Welby la siguiente frase, que efectivamente dijo frente al Papa:
Me maravilla la manera en que Dios guía a los frágiles barcos humanos para ser portadores del mensaje de la salvación, dejándonos un legado de cientos de años, al que estamos llamados a ser fieles en nuestro tiempo. También sabemos que desde el comienzo, y para muchos también ahora, ha consistido en dar testimonio hasta la muerte.

Lo que viene a querer decir que la "Iglesia" Anglicana porta el mensaje de la salvación, en el cisma, sin sacerdotes ni sacramentos.
Y todo dicho delante de quien debe confirmar a sus hermanos en la Fe.

Por supuesto que nuestros lectores, con razón, podrán decirnos que Benedicto XVI le dedicó a Welby las siguientes palabras, cuando su proclamación como Arzobispo de Canterbury:
Que vuestro apostolado produzca una cosecha rica, y pueda abrir los ojos y los oídos de muchos al mensaje vivificante del Evangelio.
¡Lamentables palabras en boca de quien la dijo!

Frente a todo este desagizado, digno de los últimos tiempos, recordamos a nuestros lectores la palabra de Dios, para que no sean engañados (Gal 1, 6-10):
Me sorprende que ustedes abandonen tan pronto al que los llamó por la gracia de Cristo, para seguir otro evangelio.
No es que haya otro, sino que hay gente que los está perturbando y quiere alterar el Evangelio de Cristo.
Pero si nosotros mismos o un ángel del cielo les anuncia un evangelio distinto del que les hemos anunciado, ¡sea anatema!
Ya se lo dijimos antes, y ahora les vuelvo a repetir: el que les predique un evangelio distinto del que ustedes han recibido, ¡sea anatema!
¿Acaso yo busco la aprobación de los hombres o la de Dios? ¿Piensan que quiero congraciarme con los hombres? Si quisiera quedar bien con los hombres, no sería servidor de Cristo.

En su discurso, el líder anglicano expresó su deseo de llegar a la plena comunión. ¿Cómo pensará que puede lograrse? ¿Convenciendo a Roma de que acepte mujeres sacerdotes y obispos putos como ellos permiten?  

Bergoglio no pudo dejar de lado el humor ácido que lo supo caracterizar, y le dijo a Welby, con bastante poca diplomacia, que esperaba que su regalo, un árbol traído desde Canterbury, diera "frutos dulces". Gesto que desconcertó a su huesped, y cuya interpretación proponemos a nuestros lectores.





¡Por favor, deje su comentario!

90 comentarios:

Anónimo dijo...

Francisco no es papa por eso se presta para todas las payasadas que se le ocurre con el empezó el circo de Satanás para burlarse de la iglesia de Jesucristo y lo peor es que tiene seducido a muchos pero obviamente que estaban en la iglesia pero su corazón estaba en las cosas del mundo por eso los que son del mundo son los que escuchan a Francisco y su falso evangelio que es Anatema.

Anónimo dijo...

Francisco es anatema.

tomás dijo...

León XIII declaró el rito de consagración y ordenación anglicano inválido, pues no especifica ni el grado de sacerdocio ni las potestades de los distintos grados.

Ese mismo defecto grave de forma se encuentra en las consagraciones de Pablo VI.
Por eso, las consagraciones modernistas son seguramente inválidas y desde 1969 en la secta modernista no se ha consagrado válidamente un solo obispo.

Por supuesto que los modernistas intentan por razones ecuménicas reconocer las valides de las consagraciones y ordenaciones anglicanas.
Lo están haciendo de hecho, sin levantar formalmente el decreto apostólico de León XIII. Eso sería demasiado violento y llamaría la atención.

En cuanto a las "sacerdotisas" Bergoglio tampoco tiene problemas.

El feminismo es una parte de la ideología de la secta modernista.

Ya en este momento mujeres cumplen funciones en el "altar" (por ejemplo, "monaguillas", "lectoras" y repartidoras de la "comunión").

El segundo paso serán las "ordenaciones" de diaconisas.

Luego vendrán las "consagraciones" y "ordenaciones sacerdotales" de mujeres.

El feminismo habrá alcanzado la cúspide en la secta modernista cuando una mujer sea elegida "papisa".

Podría llevar, en honor al fundador de la secta conciliar, el nombre Juana XXIV.

Anónimo dijo...

No se si son inválidas pero infrucutosas seguro. Sin uncción.

KaosHispano dijo...

movida feminista posmoderna, otra clave de cesión a la masonada siónica del show final DEMOLITIO ROMAE, paco1 jesuitas de pornoSTAR. La Cristineta pseudo-monja de gran diva. Las portadas en la prensa progre destructio civilizatio le seguirán lloviendo, ES LA ESTRATEGIA YA MARCADA HACE MUCHO...

Calibre .40 dijo...

Estimado Tomás, hace un tiempo leí el tema este de que León XIII había declarado solemnemente que se habían extinguido las órdenes sacerdotales en los anglicanos y que estos fulanos que aparecen como sacerdotes u obispos no son tales sino simples laicos y leí su argumentación bien clara y fundamentada.

Cuando entonces ví que desde creo Paulo VI se los viene tratando como consagrados y Juan Pablo II los invita a abrir las puertas del jubileo del año 2000, Benedicto XVI los sigue tratando como hermanos en el episcopado y como si tuvieran el orden sacerdotal impreso y ahora este mequetrefe de Bergolio sigue haciendo lo mismo, me pregunto en que quedamos?.
Es la misma iglesia?
Se equivocó fiero Leon XIII?
Los papas desde mitad del s XX tuvieron una revelación divina que el resto de los católicos de bien no tuvimos?
Y el principio de no contradicción?
Y la razón, sierva de la fe?

Traigo a colación su comentario por que este tema fue el que empezó a desencadenar mi interés en ver donde estaba parado.

Saludos.

Anónimo dijo...

Calibre 40, se queda corto con lo que le dice a ese pervertido de garba lawal, mire esto:

Doug Mesner, de origen hebreo y fe luciferina, confirma lo que ya se sabía: el sodo-matrimonio es de origen satánico.

(Transcrito de Foros de la Virgen María/ Life Site News, Signos de estos Tiempos)

Satanás está de pie con los abortistas y homosexuales partidarios del “matrimonio”. Declaraciones del portavoz del Templo Satánico

Lucien Graves, el portavoz nacional del Templo Satánico de EE.UU., que nació con el apellido judío Mesner, ha dicho claramente en reportajes que cada vez que el pueblo estadounidense trate de reducir el aborto o mantener leyes sobre el matrimonio solo entre un hombre y una mujer, los seguidores de Satanás estarán allí para luchar.

http://forocatolico.wordpress.com/2014/06/16/el-matrimonio-gay-es-un-sacramento-satanico-portavoz-del-templo-satanico/

Y si todavía está de pie, vea esto y comprenderá la insensatez de estos tipos como su amigo el Maraca (broma) en defender esta locura y a esos locos:

http://moimunanblog.wordpress.com/2014/06/16/fotos-para-el-album-conciliar/

Garba Lawal dijo...

Les recuerdo que, no hace mucho tiempo, Francisco (el Papa, aunque les dé rabia a algunos...) fue consultado sobre si la Iglesia aceptaría o al menos estudiaría aceptar otorgar el Sacramento del Orden Sagrado a mujeres, y la respuesta del Papa fue clara y concisa: "esa puerta está cerrada". Pueden buscarlo si les interesa, apareció en muchos medios.

Garba Lawal dijo...

Divina la asociación del anónimo de las 9:38 entre el satanismo y los "apellidos judíos"... Antisemitismo (que es anticatolicismo) en estado puro...

Anónimo dijo...

SIGUE PC CON TODO SU CHUSMERIO DE VIEJAS!
Que lástima que no se dedica a algo piadoso.
Que Dios lo bendiga.

Anónimo dijo...

Garba, su compatriota Bergoglio claro que es papa, el papa de los condenados que siguen a un falso Cristo , y el papa de los tradicionalistas.

La verdadera Iglesia tiene a Benedicto XVI como cabeza.


Filomena de Pasamonte.


Garba Lawal dijo...

Gracias Filomena, tan respetable como polémico su comentario. Acá hay muchos que se hacen llamar tradicionalistas y que no aceptan a Francisco como Papa (aunque lo es). Por otro lado, ¿ya le preguntó a Benedicto XVI qué opina respecto de lo que Ud. dice? Creo que la respuesta del Papa Emérito podría sorprenderla... Saludos.

Anónimo dijo...

Los tradicionalistas no podemos seguir a un hombre que no cree en la Tradición, como es Francisco. Precisamente, el dios en el que cree Francisco no es el Dios de los católicos. Y, por tanto, si Francisco no cree en el Dios de los católicos no es el Papa de los católicos, sino que es un falso Papa, un usurpador del Papado.
No se es Papa porque un hombre se siente en la Silla de Pedro y diga disparates.
Se es Papa porque se habla la misma Voz de Cristo, su misma Palabra en la Iglesia: es el mismo Cristo el que se da en la persona del Papa. El Papa verdadero hace las mismas obras de Cristo en medio de la Iglesia.
Eso Francisco no lo sabe hacer ni lo sabrá nunca.
Por eso, Francisco, pese a quien pese, moleste a quien moleste, no es el Papa legítimo. Es uno que se hace pasar por Papa, que da su opinión herética y cismática en la Iglesia. Es un Obispo lleno de mentiras en su boca. Y, por eso, le gusta estar entre la gente y mostrarse hombre con los hombres, para darse gloría a sí mismo y decir que lo está haciendo muy bien en la Iglesia.
Francisco sólo es eso: uno que no tiene ni idea de lo que es la Iglesia ni de lo que Dios quiere en Su Iglesia. Uno que habla y habla y los que son como él, amigos del mundo, lo escuchan, no por su inteligencia, sino por su falta de cordura.
Quien tenga dos dedos de frente, tiene que alejarse de Francisco y permanecer en la Tradición para ser Iglesia.
Quien no tenga esos dos dedos, se dedica a dar publicidad a un hombre que no tiene nombre, que no merece ni la pena nombrarlo, porque combate, desde el primer momento a Cristo y a Su Iglesia.

Anónimo dijo...

anónimo 11:13 ud no diferencia la realidad de un chisme, un chisme es algo infundado pero aquí SE LE MUESTRAN LAS EVIDENCIAS, asi que de chisme nada.

tomás dijo...

Calibre .40 dijo...
Estimado Tomás, hace un tiempo leí el tema este de que León XIII había declarado solemnemente que se habían extinguido las órdenes sacerdotales en los anglicanos y que estos fulanos que aparecen como sacerdotes u obispos no son tales sino simples laicos y leí su argumentación bien clara y fundamentada.

Cuando entonces ví que desde creo Paulo VI se los viene tratando como consagrados y Juan Pablo II los invita a abrir las puertas del jubileo del año 2000, Benedicto XVI los sigue tratando como hermanos en el episcopado y como si tuvieran el orden sacerdotal impreso y ahora este mequetrefe de Bergolio sigue haciendo lo mismo, me pregunto en que quedamos?.
Es la misma iglesia?
Se equivocó fiero Leon XIII?
Los papas desde mitad del s XX tuvieron una revelación divina que el resto de los católicos de bien no tuvimos?
Y el principio de no contradicción?
Y la razón, sierva de la fe?

Traigo a colación su comentario por que este tema fue el que empezó a desencadenar mi interés en ver donde estaba parado.

Saludos.
17 de junio de 2014, 9:14

......

Cristo fundó una sola Iglesia que es la Iglesia católica.
La Iglesia declaró a través de León XIII, en forma definitiva que las consagraciones y ordenaciones de los anglicanos son, por una grave falta formal, inválidas.

En cambio la "iglesia" del "concilio" intenta, por reconocer estas consagraciones y ordenaciones como válidas.

Dado que lo único que cuenta es lo que define la Iglesia de Cristo, y no lo que diga la antiiglesia de Bergoglio, debemos contemplar a los "obispos" y "sacerdotes" como lo que son, es decir, simples laicos.

Sea dicho de paso, lo mismo debemos hacer con el "clero" modernista que esta constituido en su inmensa mayoría por laicos.

El mismo Bergoglio fue "ordenado" en diciembre de 1969 con el rito de Montini y es un simple laico.

Bergoglio es un falso católico, un falso papa, un falso obispo y un falso sacerdote.

Bergoglio es una cuádruple falsificación.

Lo lamentable es que los lefebvristas no lo ven o no lo quieren ver, porque quieren hacer con la cuádruple falsificación "negocios".

Anónimo dijo...

Calibre creo que tengo el antídoto para ese sacerdote que no cree en el infierno.
Si le parece bien imprima este material y lléveselo.
http://wwwapostoladoeucaristico.blogspot.com.ar/2010/04/el-infierno-de-sor-josefa-menendez.html

......

y en este blog también hay material

http://catolicosalvatualma.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

http://youtu.be/L-XwnkzCje8

Entrevista a un Exorcista Argentino - Padre Carlos Alberto Mancuso

Anónimo dijo...

Garba el Pervertido:

Qué lástima que el periodista al que el falso-papa Francisco dijo "esa puerta está cerrada" respecto de la ordenación de "sacerdotisas", no le repreguntó: "usted hubiera cerrado esa puerta?" a ver qué contestaba ese tránsfuga.

Te recuerdo que "esa puerta" se vio obligado a cerrarla Su Santidad el Papa Juan Pablo II a causa de los tránsfugas estilo Bergoglio que buscaban descaradamente lo imposible: la ordenación de mujeres

Anónimo dijo...



escuche esto calibre

LV1 - PLAN CONDOR - 3º parte - Testimonio del Gral. Herib

http://youtu.be/WarAdFpseWo

Anónimo dijo...


http://youtu.be/lcShaOcYKOQ

República Indefensa N°4 - Gral. H. Auel: Argentina hacia un Es

tomás dijo...

Wojtyla publicó un documento en el cual decía que la puerta del sacerdocio esta cerrada para mujeres.

Muchos "beatos" exultaron de alegría.
Lo que no han visto es que en la secta conciliar no hay nada definitivo.
Esta secta es un caos organizado en permanente evolución hacia el Punto Omega (por decirlo con Teilhard de Chardin).

Por eso, si Bergoglio dice esto o aquello esa declaración es definitiva ... hasta nuevo aviso.

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 22:44 hs, que dando muestras de un profundo respeto me llama "Pervertido"... En este foro, muchos comentaristas se la pasan acusando (falsamente) a Francisco (que es el Papa, les recuerdo) de ser hereje, de ir en contra de la Tradición, de pretender cambiar todos los dogmas, de ser el Falso Profeta, de no respetar lo establecido por la Doctrina de la Iglesia, y muchísimos "etc." más, recorriendo el más variopinto rango de paparruchadas. Entonces, si Francisco es todo eso de lo que se le acusa (insisto, falsamente), ¿a Ud. realmente le parece que tendría algún motivo o interés en mantener cerrada esa puerta que cerró JPII, según lo que Ud. dice, si no estuviese realmente de acuerdo con mantenerla cerrada? Si supuestamente (según las falsas acusaciones de los mal llamados tradicionalistas) Francisco ha subvertido preceptos básicos y fundamentales de la Tradición, ¿qué le impediría hacer lo propio con este tema, si esa fuera realmente su intención? El problema, claro está, es la realidad, es decir, que el Papa no es todo eso de lo que se le acusa desde el mal llamado tradicionalismo. Esto solo es una muestra más.

Y para Tomás, que matiza la postura con un "por ahora", le diría que, en todo caso, cuando ese "por ahora" cambie, hablamos, pero que entonces, "por ahora" cualquier otra cosa diferente de la "realidad por ahora" que se pretenda endilgarle al Papa, es mentira.

Calibre .40 dijo...

Anónimo 17 de junio de 2014, 22:49

Muy interesante.
Para Ud cuál sería la anecdota al margen de los payasos que fungen de jueces (conoce los nombres de esos sujetos)?

Superhijitus dijo...

Algo mas de la farsa en Roma:

''El gran desafío de la Iglesia es ser madre -dijo Francisco-, no una Ong organizada con muchos proyectos pastorales...

[hasta ahora todo ha sido proyecto pastoral con Bergoglio]

Para ello la Iglesia debe hacer algo, debe cambiar, debe convertirse para ser madre.

[convertirse a quién?, cómo, no era ya una madre?]

Debe ser fecunda. La fecundidad es la gracia que nosotros tenemos que pedir hoy al Espíritu Santo para seguir adelante con nuestra conversión pastoral y misionera.

[cada vez menos fieles y los que quedan no profesan la doctrina católica en TODA su integridad]

Pero la Iglesia -destacó- no crece por proselitismo sino por atracción materna, por ternura, por el testimonio de tantos hijos''.

[habría que preguntarles a los Frailes de la Inmaculada eso de la ternura]

El Papa reconoció que la Madre Iglesia ha envejecido un poco y que no se debe hablar de la Abuela Iglesia. Para ello debemos rejuvenecerla, pero no llevándola a un cirujano estético sino haciendo que genere más hijos.

[habría que preguntarle a los Frailes de la Inmaculada, también]

''Será cada vez más joven cuantas más veces sea madre''.
El Pontífice añadió que para ese fin también hay que recuperar la memoria de la Iglesia.

[excepto claro está, la memoria que incluye la Misa que celebró casi 1500 años y su doctrina apostólica antes de que sea viva]

+++

Palabras de un farsante que toma por idiotas a todo el mundo.

Superhijitus dijo...

Calibre, vos que tenías drama con lo de los pseudo sacerdotes anglicanos, mirá como Francisquito se caga en lo que determinó Leon XIII y toda el magisterio al igual que lo hizo Ratzinger (el papa estrella de la Filomena y JUanpa y también el judío Montini):

EL PAPA RECIBE AL PRIMADO DE LA IGLESIA ANGLICANA: GRANDES SANTOS, MAESTROS Y COMUNIDADES ATESTIGUAN NUESTRAS RAÍCES COMUNES
Ciudad del Vaticano, 16 junio 2014 (VIS).- La constatación de que el objetivo de la unidad plena puede parecer lejano pero es siempre la meta del camino ecuménico, y la preocupación común por los males de la humanidad, en particular el tráfico de seres humanos, han sido algunos de los temas claves del encuentro del Santo Padre con Su Gracia Justin Welby, arzobispo de Canterbury, esta mañana en el Vaticano.
...
...El Obispo de Roma recordó a este propósito que ayer el arzobispo de Canterbury celebró las vísperas en la iglesia romana de San Gregorio en el Celio, desde la cual el Papa Gregorio Magno envió al monje Agustín y a sus compañeros a evangelizar a los pueblos de Inglaterra ''dando origen a una historia de fe y de santidad de la que se habrían beneficiado muchas otras gentes europeas.

+++

O bien Leon XIII dictó doctrina católica firme y por lo tanto estos de ahora son unos papas indignos de ser llamados así (católicos), o bien se equivocó fiero y estos tipos son la reencarnación de San Agustín.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A OLOR A PESCADERO POR EL EXCELENTE MUNDIAL, JAJAJAJAJAJAJAJ!!!-
VIVA LA MADRE PATRIA JAJAJAJAJAJ!!!!!

Anónimo dijo...

LOS CAMPEONES DEL MUNDO NOS HAN DADO EL EJEMPLO DE COMO PASAR DE SER CAMPEONES A SER LA VERGUENZA DE TODOS LOS CAMPEONES JAJAJAJ!!!!
FELICITACIONES A CELTA VENGADOR TAMBIEN JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

LOS CAMPEONES DEL MUNDO AJAJJAJAJJAJ!!!!!!ELIMINADOS DE LA COPA. CONTENTO CELTA VENGADOR, CONTENTO OLOR A PESCADERO?
VUELVAN A LOS TOROS QUE ESO SI LO SABEN HACER.
MATAR ANIMALES.

Anónimo dijo...

LOS CAMPEONES DEL MUNDO AJAJJAJAJJAJ!!!!!!ELIMINADOS DE LA COPA. CONTENTO CELTA VENGADOR, CONTENTO OLOR A PESCADERO?
VUELVAN A LOS TOROS QUE ESO SI LO SABEN HACER.
MATAR ANIMALES.

Anónimo dijo...

que estupidez el fútbol

Anónimo dijo...

realmente unos payasos esos jueces
ni idea quienes son

Anónimo dijo...

''El gran desafío de la Iglesia es ser madre -dijo Francisco-, no una Ong organizada con muchos proyectos pastorales...


que cínico....
la iglesia justamente es una ong desde el vaticano segundo, que vos tanto defendés bergoglio viejo nefasto,
por que no te callás un rato,
que bueno si alguien te pusiera un buen bozal ya que no sabés controlar tu verborragia...

Anónimo dijo...

Anonimo 20:17 usted es medio maraca con esa afirmaciòn. El futbol es un deporte.
Claro quizas a usted le guste mas bordar manteles.

Anónimo dijo...

PC, mejor son los videos de Ricky Martin que de estos dos deformes.
Tienen algo màs de Ricky Martin. Aclaro que soy mujer. No sea que me confundan con pistola 40 o como se llame.

Anónimo dijo...

Un poco de verdadera religión en medio del desierto:

http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2014/06/ordenaciones-sacerdotales-de-la-fsspx.html

Fernando R. dijo...

A ese anónimo que mete el tema del Mundial y le toma el pelo a Olor a Pescadero le digo que si no tiene mejores mensajes para presentar, se llame a silencio. Ese tema no ha lugar en este foro.

Padre Héctor Blanco dijo...

EL ECUMENISMO ES UN FGRACASO QUE SE LE CAYÓ ENCIMA A LA IGLESIA.
EN VEZ DE CONVERTIR A LOS HEREJES, CONVIRTIÓ AL MISMO "PAPA".

1-¿FALTA DE DOCTRINA ?
2¿DESCUIDO ?
3¿ NULA VOCACIÓN ?
HOMOSEXUALES SE HACEN SACERDOTES POR MIEDO A ENFRENTAR LA SOCIEDAD.
BERGOGLIO ES UNO DE ESOS.
POR ESO LE CABEN LOS TRES PUNTOS.
SINO,COMO SE ENTIENDE ?

PADRE HECTOR BLANCO dijo...

JESÚS ES ANTISEMITA ?
JESUS ACUSA A LOS JUDIOS :
JN.8,41-47: “‘Vosotros hacéis lo que hace vuestro padre’.
Creo que en este párrafo hay que señalar especialmente la frase de Jesús del versículo
JN.8,44: “vosotros sois de vuestro padre el diablo”
BERGOGLIO ES AMIGO DE SEMITAS,QUIÉN ESTÁ EN LA VERDAD ?
PODEMOS DEJAR DE LADO LA OPINIÓN DEL MESÍAS ?

Anónimo dijo...

anónimo maraca 20:33 el fútbol habrá sido un deporte hace muchos años atrás, hoy en día es una idolatría, y sino mire a los tarados de la iglesia maradoniana, el gobierno se aprovecha de la baba mental de ustedes y los tiene sojuzgados.

Anónimo dijo...

Y anónimo baboso 20:33 esa opinión vaya a darla a un diario secular y ateo no aca que hablamos de religión.

aca no nos tragamos el sapo idólatra que usted ya incorporó a su cabecita.

Anónimo dijo...

¿no ven parecido a san Pío X al general Auel?

Ruy Diaz de Vivar dijo...

Para aquellos que dudan aun de las profundas implicancias que hubieron entre la masonería y el CV2, vean el siguiente artículo muy esclarecedor al respecto y en cuanto a las expectativas fundadas que tuvo y tiene esa secta demoníaca con Bergoglio.

http://www.catapulta.com.ar/?p=12865

tomás dijo...

Lamentablemente la página Catapulta no saca de ahí las conclusiones del caso.

Daniel Huntington dijo...

El falso arzobispo y falso sacerdote anglicano impartiendo una bendición sobre el papa, pedida por este.
Una muestra mas de la farsa que pretenden (ahora con Bergoglio el Cretino) hacernos aceptar como algo bueno y santo los apóstatas del vaticano, pasando por arriba de la Tradición y Magisterio pre CVII.

Iglesia de la publicidad (apóstata) en plena acción.

http://1.bp.blogspot.com/-sAgFdw58NSs/U6MvHA_O08I/AAAAAAAAPck/51UxZARi3xk/s1600/BqgIkL5IIAIoKAC.png

Anónimo dijo...

ya lo hizo en Argentina, se arrodilló frente a unos protestontos que le "impusieron" las manos.... un asqueroso promiscuo.

Anónimo dijo...

ese
baja la cabeza ante todos porque odia la autoridad y el orden, sobre todo si vienen de Dios.

tomás dijo...

Con semejantes agachadas ante los protestantes Bergoglio quiere fomentar la ecumenismo.

Con lo cual que una vez demostrado que no es católico y, por eso, no puede ser Papa.

Pío XI en "Mortalium animos" condenó el diálogo interreligioso con no católicos, el cual socava la autoridad del Magisterio de la Iglesia.
De actos litúrgicos comunes con judíos, paganos, herejes y cismáticos no dijo nada. Seguramente porque para el Papa semejantes aberraciones eran impensables.

Anónimo dijo...

La "iglesia" anglicana no es Iglesia. Es sólo una confesión religiosa. Así lo definió expresamente la Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe en tiempos de Benedicto XVI.
Por otra parte, Benedicto logró el regreso a la comunión plena con Roma de un importante grupo de anglicanos a quienes concedió una Prelatura Personal.
Hay un solo ecumenismo: la plena comunión de todos los cristianos en la única Iglesia de Cristo. Esto hay que lograrlo con firmeza en la Fe y caridad para con las personas, de acuerdo. Pero la Iglesia es sola una.
Cordiales saludos.
Mario Caponnetto

tomás dijo...

Sr. Caponnetto:

Ratzinger les dio a los anglicanos conservadores, que rechazan el nombramiento de homosexuales como "sacerdotes" y la "consagración" de mujeres como "obispas" y, por ese motivo, quisieron separarse de la "iglesia" anglicana oficial, una prelatura sin exigirles la conversión.* Lo cual hubiese sido absurdo pues para ello el mismo Ratzinger tendría que convertirse.
Es decir, que la prelatura anglicana es un grupo herético dentro de la secta herética de Bergoglio/Ratzinger.

La prelatura anglicana en la secta conciliar es un buen ejemplo del ecumenismo ratzingiano, es decir, la unidad en la herejía.
Totalmente de acuerdo con el documento "conciliar" "Unitatis redintegratio" que afirma que las "iglesia" cismáticas orientales y la comunidades protestantes son parte imperfectas de la Iglesia y que es tarea de la Iglesia buscar la reunificación con los "hermanos" separados.
Ratzinger demostró con ello, una vez mas, no tener nada de católico sino de ser un hombre del "concilio".

*Ratzinger no le pidió ni la profesión de los dogmas de la Infalibilidad Papal y del Primado de Pedro ni que se hagan ordenar y consagrar (lo cual no hubiese tenido ningún sentido pues el rito de consagración y ordenación de Montini es tan inválido o al menos dudoso como el de los anglicanos).

Anónimo dijo...

las consabidas medias tintas
"confesiones religiosas"....

Anónimo dijo...

regreso a la comunión plena con el modernismo reinante en Roma....mejor sería decir

Anónimo dijo...

en un programa de ewtn de Marcus Grodi regreso a casa, se nota bien claro cuando van invitados ex protestantes que se unieron a la iglesia católica que en realidad se han convertido al vaticano segundo y no al catolicismo, si hasta mencionan a Schileebeck como gran "teólogo"...uf

Anónimo dijo...

No digo que no amen a Jesucristo pero la mentalidad modernista no les cambia.

tomás dijo...

Supongo que Ratzinger habrá dicho que los anglicanos no forman una Iglesia sino una confesión cristiana, como todos los protestantes.

De haber sido así la afirmación sería herética pues los anglicanos no pertenecen a la Iglesia de Cristo y, por ende, no pueden ser cristianos.

Los únicos verdaderos miembros de la Iglesia y los únicos verdaderos cristianos somos nosotros, los católicos.

Así lo enseña claramente el dogma de la Unidad de la Iglesia en la Fe, negado por el "concilio" y Ratzinger.



tomás dijo...

La Sra. Borghese no se convirtió sino que se paso a la religión del amor y de la sonrisa, es decir, a la secta de Bergoglio.

?Que es peor ser ateo o modernista?

tomás dijo...

Protestantes que se pasan a la secta de Bergoglio/Ratzinger no se convierten sino solamente cambian de secta.

Salen de Guatemala para entrar en Guatepeor, pues el modernismo, rejunte de todas las herejías (San Pío X), es peor que el protestantismo "clásico".

Anónimo dijo...

Coincido que la mentalidad les queda muy parecida a lo mundano pero el corazón si se convierte y como Dios va gradualmente actuando y eso Tomás no lo ve, solo Dios lo ve. Igual insisto Tomás que visite alguna iglesia con Sagrario. Vaya, haga la prueba, porfavor se lo pido.

Anónimo dijo...

Dios no deja de obrar por culpa del modernismo, el aprovecha lo que hay todavía de bueno, es decir lo que todavía se puede leer de potable que es por ejemplo la vida de los santos.

Anónimo dijo...

Ateo modernista o lo que sea peor es no abrirse a la gracia.

Anónimo dijo...

Tomás es muy lógico, espero que eso no sea un obstáculo para ver que aún Dios obra en las almas, pues este es el momento para salvarlas, luego ya no más. Use el sentido común Tomás.

Anónimo dijo...

La "iglesia" anglicana no es Iglesia. Es sólo una confesión religiosa

,,,,,,,,,,,

eso es una contradicción partiendo de la base que religión es darle el culto debido a Dios y el único culto debido es el SANTO SACRIFICIO DE LA MISA
entonces cualquier culto que no sea el del SSDELA MISA no es religión.

CAMINANTE dijo...

EN ESTA PAGINA NO ENCONTRÉ EL EVANGELIO, NO ENCONTRÉ A JESUS, NI LAS DELICADECES DE SU SANTA MADRE.
¿ESTA ES UNA PAGINA CATÓLICA?
CUANTA SOBERBIA Y DESPRECIO POR EL PRÓJIMO.
NO MEREZCO QUE CONTESTES, SOLO TE PIDO QUE RECEMOS TRES AVE MARÍA, PARA QUE EL ESPÍRITU SANTO NOS ILUMINE Y GUIE.

Anónimo dijo...

CORRECTO NO MERECÉS QUE SE TE CONTESTE POR NECIO, NO ECHES LA CULPA A LOS OTROS DE TUS NECEDADES.

Anónimo dijo...

SI, QUE EL EESS TE ILUMINE ASI DEJÁS DE ACUSAR COMO FISCAL.

Anónimo dijo...

Estimado,
le pido por favor retire la palabra "católica" del nombre de su blog.

Es lamentable que esté sembrando la cizaña de esta manera. He consultado a personas realmente santas y sabias, y sepa que la mayoría de las polémicas que difunde son temas malinterpretados, con información errónea, con falsos criterios y con muchas conclusiones apresuradas, que demuestran una enorme ignorancia en las temáticas que presenta.
Siendo humanos es tan fácil caer, no sólo en el pecado, sino también en el error. Desconfíe de sí mismo como nos enseñan los ejercicios ignacianos, y confíe sólo en Dios. Toda su razón, su inteligencia y sus dones, pueden estar siendo manipulados por nuestro enemigo, ya que poco somos ante su poder.

Le ruego que se tome unas semanas para reflexionar, ante el Santísimo Sacramento y frecuentando los sacramentos, en silencio. Escuche con humildad cuál es el plan de Dios para usted. Sepa que es infinitamente mayor del que actualmente tiene entre manos.
Le suplico que lo hago y espero cambios, ya sea en su contenido, ya sea borrando la palabra "católica". De no hacerlo, me veo obligado a denunciarlo ante una autoridad de nuestra Santa Madre la Iglesia. Y no tenga duda de que se quien es.

Un saludo en Cristo, que es la Verdad, el Camino y la Vida

Anónimo dijo...

Pero que clase de pagina es esta, que en ves de aclarar la dudas y falsas informaciones sobre el papa estan enredando mas a la gente, ustedes si que son el mero demonio. quien seria el autor de este tan mal articulo sean serios por favor.

Anónimo dijo...

enredado del demonio eres tu anónimo 19:57

Anónimo dijo...




Las explicaciones tecnicas y historicas del General AUEL , son perfectas , pero el problema es eso.......


http://www.losandes.com.ar/article/el-juicio-que-revela-el-horror-de-los-anos-70


Anónimo dijo...

el problemas son ustedes defendedores de guerrilleros

Anónimo dijo...

¿vieron el segundo apellido de Cuquejo?

http://es.wikipedia.org/wiki/Eustaquio_Pastor_Cuquejo_Verga

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Yo estoy orando para que las vacaciones de Bergoglio se prolonguen para ver si por fin nos da un descanso de tanto escandalo seguido; pero lamentablemente la escritura dice que el falso profeta le da la orden a su ejercito que son sus títeres cuando les dijo que hagan lio. Daniel 11:31 Y de su parte se levantarán tropas, profanarán el santuario-fortaleza, abolirán el sacrificio perpetuo y establecerán la abominación de la desolación

Así aunque el no sea el protagonista de las próximas noticias será su autor intelectual. Pero oremos para que con el favor de Dios sus títeres también salgan de descanso.

Anónimo dijo...

Soy seguidor de esta pagina, y me da pena leer algunos comentarios.
Uno dicen de Benedicto, otros de Francisco, otros de Juan PabloII.
¿Cuantas verdades hay?.
Como sigais asi, vais a confundir mucho.
¿En qué quedamos?:
Si Benedict sigue siendo el verdadero Papa?.
Si todos los papas desde vaticano II son flasos:
¿Yo no estoy bautizado?
¿Yo no estoy confirmado?
¿Yo no he hecho la primera comunión?
¿Ninguna de mis confeciones son válidad?
¿Ninguna de mis comuniones son válidad?
¿Mis padres no están casados?
¿Para qué ir a Misa?
¿Para qué confesar?
¿Para qué comulgar?
Espero que Dios me quiera, porque si nada sirve desd vatiacno II, entonces Dios no quiere que yo me salve.
C.L.

Anónimo dijo...

Confesiones.
Validas.
C.L.

Anónimo dijo...

La validez de los sacramentos anónimo papólatra no tiene nada que ver con los okupas de turno.

tomás dijo...

El rito de confesión modernista ha guardado las partes esenciales y es válido.

El problema es que la inmensa mayoría del "clero" modernista, como consecuencia de la invalidez del rito de consagración y ordenación de Pablo VI, son laicos.
Uno de esos laicos disfrazados de sacerdotes es Bergoglio quien fue "ordenado" en diciembre de 1969 con el rito inválido del "papa" Montini.

Por otra parte aunque la confesión en la secta conciliar sea válida, lo cual en la mayoría de los casos no es, no se puede confesar con un sacerdote modernista pues el canon 1258 § 1 CJC prohíbe participar de un ritual no católico.

Confesarse con un no católico solamente está permitido en caso de peligro para la vida, no habiendo un sacerdote católico y evitando escándalo.

Dado que no sabemos si el sacerdote "conciliar" es realmente sacerdote tampoco podemos confesarnos con el en un caso de emergencia.

Por eso, lo único que uno puede hacer en ese caso es recurrir a un sacerdote "ortodoxo" o lefebvriano. Estos sacerdotes no son católicos pero si válidamente ordenados.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
La validez de los sacramentos anónimo papólatra no tiene nada que ver con los okupas de turno.
Bien.
A este anónimo le pregunto:
¿Donde he insultado?, pues no creo que el ser católico signifique insultar a quien pregunta,y sí creo que el Espñiritu Santo actua en la elección del Papa; una cosa es que te guste uno más que otro.
Juan PabloII me hizo mucho bien, Benedicto es mi preferido, Francisco aún es pronto para saber.
Creo que la prensa es la que más daño hace, Los sacerdotes, obispos, cardenales, que no obedecen al Papa.
Creo que los católicos debemos estar más atentos a poner en práctica La Palabra que a opinar.
Gracias Tomás por tu aclaración.
C.L.

Anónimo dijo...

EL ESPÍRITU SANTO OBRA CUANDO LO DEJAN ANÓNIMO Y EL ESPÍRITU SANTO INSPIRÓ LA ELECCIÓN DEL CARDENAL SIRI NO DE roncalli a ver si por fin les entra eso en la cabecita loca esa que tienen, COMO A SIRI NO LO DEJARON GOBERNAR HICIERON UN GOLPE DE ESTADO Y FUERON PONIENDO A SU GENTE EN PUESTOS CLAVES.

GOLPE DE ESTADO MODERNISTA

¿ENTIENDE POR FIN?

NO QUERÍAN UN ANTICOMUNISTA Y LO DERROCARON ANTES QUE ASUMIERA.
SIRI ERA ANTICOMUNISTA.
Y PUSIERON A roncalli que era filocomunista y filomodernista.

Anónimo dijo...

La Farsa comienza cada vez que alguien llama a ese impostor papa , el es un hereje despierten no contribuyan a la payasada la mentira más grande creen que la voluntad de un hombre impera sobre la de Dios si fuera así nos podríamos divorciar si Benedicto lo forzaron o el fue infiel a su promesa los hombres no pueden elegir lo que el Espíritu Santo ya eligió

tomás dijo...

Se comenta que Siri fue elegido Papa pero no aceptó la elección pues los modernistas le dijeron que si lo hacía iba estallar una guerra civil en Italia e incluso existía el peligro de la Tercera Guerra Mundial y cosas parecidas, pues Siri era anticomunista.

De haber sido así Siri nunca fue Papa pues no habría aceptado la elección.

Después de la supuesta elección Siri aceptó todas la herejías del "concilio" y paso a ser un funcionario de la secta modernista.

Roncalli no era solamente filo modernista sino modernista. Defendió la herejía del "derecho" a libertad religiosa. Con lo cual demostró no haber sido Papa pues un Papa no se puede desviar de la Fe.

Anónimo dijo...

Siri fue elegido pero con métodos fraudulentos no lo dejaron gobernar. Pero el fue elegido, punto.
Fue un golpe de estado. EL SI ACEPTÓ.

Anónimo dijo...

Siri aceptó todas la herejías del "concilio"

el no aceptó las herejías del concilio

PILAR CASTAÑEDA dijo...

Muchos de los que comentan aqui, no parecen cristiano catolicos, hablan tan despectivos,en sus palabras muestran todo lo contrario a CRISTO

Rudolf Hess dijo...

Si Bergoglio dice lo que dice y hace lo que hace, bien puedo yo decirle que es un papa de mierda, peor aun que Alejandro VI (gran putañero, con sus queridas y bastardos corriendo por sus palacios), ya que este al menos no bastardeó la doctrina, en cambio este no tiene parangón en el mal que está provocando en las conciencias de millones. Gracias que se lo putea, en otros tiempos ya tendría la cabeza en una pica.

Anónimo dijo...

¿y quién es católico según Mariela del Pilar?¿bergoglio acaso?

Këkko dijo...

Yo no sé si es la sangre, el medio, la raza, no sé que es lo malo. He leído cuidadosamente el artículo y los comentarios y no logro captar el porqué de tanto odio. La única explicación sería una microsecta de talibanes no cristianos, revolcándose en el odio del marginal.
Una dama, Mariela, trata de poner algo de Amor y cordura y le responde un tal Rudolf Hess. ¿Es un chiste de mal gusto? La única secta que los supera en asquerosidad son los neo nazis de Montenegro. Señorita Mariela: no vuelva a este sitio, se puede contaminar de algo grave.
Këkko

Anónimo dijo...

Lastima que ustedes están silenciados pero mientras tanto sigue la resistencia contra el impostor Francisco. http://gloria.tv/media/5bS94WoZCMu

ORAT dijo...

Mis muy queridos amigos católicos:
Hemos querido hacerles saber nuestra admiración y agradecimientos por su magnífico Blogg, que nos aclara todas las dudas que teníamos y que confunden a tanta gente buena y decente. Estamos preocupados pues, desde Julio de este año no vemos movimiento en la página. Los queremos animar para que continúen mostrando la verdadera cara del catolicismo. Muchos hemos reafirmado nuestras creencias gracias a ustedes. Muchos se habían dejado encandilar con las "humildeces", con los "amores", con los "respetos", con las "tolerancias", con las "jesuciadas" y con toda la cháchara "humanista cristiana" de la Iglesia Católica.
Ustedes son La Verdad. No pueden desaparecer. Si así fuera nosotros, que los admiramos por su franqueza y por su honestidad, nos sentiríamos traicionados.
Fraternalmente.

ORGULLO ATEO
(Hombres y mujeres decentes)

Jesús Carlos dijo...

CONVERSIÓN, CONVERSIÓN, CONVERSIÓN. Debemos rezar y orar por la conversión de todos y nosotros prepararnos para la conversión.
Para eso les invito a que vean la página del AVISO.
http://www.elgranaviso-mensajes.com/nosotros/
copie este link y PREPÁRESE. Dios llega en cualquier momento. No esperemos más...

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES "CRISTIANO" Y ME APELLIDO "CATÓLICO" EFECTIVAMENTE LA IGLESIA CATÓLICA Y LA ANGLICANA HAN SIDO SEPARADAS Y LA VALIDEZ DE LAS ORDENACIONES ES INVALIDA SEGÚN S.S. LEÓN XIII, (Y ASI LAS CONSIDERO YO) EL PAPA BUSCA LA UNIDAD DE ESTA CONFESION CON LA IGLESIA CATOLICA, RECUERDEN QUE BENEDICTO XVI ORDENÓ A LOS OBISPOS ANGLICANOS QUE INGRESARON A LA IGLESIA CATÓLICA COMO "PRESBÍTEROS" PARA VALIDAR LA ORDENACION (PREVIA CATEQUESIS Y ACEPTACION DEL DOGMA CATÓLICO), LO MISMO OCURRIRÍA SI INGRESARAN LOS DEMÁS ANGLICANOS A LA IGLESIA Y CLARO SABEMOS QUE LAS MUJERES TIENEN LA PUERTA CERRADA A ESTE MINISTERIO PARA ELLAS ES Y SERA INVALIDA SU ORDENACION POR LAS PALABRAS DE LA ORDENATO" SACERDOTALIS". SIN EMBARGO DE LA LECTURA DE LOS COMENTARIOS CURIOSAMENTE HAY QUE CONSIDERAR LO SIGUIENTE, ANTES DE JUZGAR Y MALDECIR AL PAPA, (SI BIEN JUAN XXIII FUE ELECTO VALIDAMENTE SEGUN DERECHO CANÓNICO, ASI MISMO SUS SUCESORES)HE ESTUDIADO EL CASO Y NO HAY NADA QUE EFECTIVAMENTE LOS INVALIDE (TEMA APARTE), DEBEMOS TENER PUESTA LA CONFIANZA EN CRISTO Y LO QUE DIJO A SU IGLESIA, PUES SU PALABRAS FUERON Y SON QUE "LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA" EN VEZ DE ATACAR Y JUZGAR A UN HERMANO EN CRISTO QUE A LA VEZ ES EL PAPA DUELA A QUIEN DUELA Y DIGA LO QUE DIGA, LAS PALABRA DE CRISTO SON TAJANTES "NO JUZGEIS Y NO SEREIS JUZGADOS" RECORDEMOS QUE NO SIRVE DE NADA LA MISMA SABIDURIA SI NO SE TIENE AMOR. SOLO VEO INSULTOS Y ATAQUES A S.S. FRANCISCO, PERO SI EL ESTA EN EL ERROR ¿QUIEN DE LOS QUE COMENTA Y LE INSULTA HA TENIDO LA CARIDAD DE ENVIARLE UN TEXTO O E-MAIL PARA HACERLE SABER SU ERROR? COMO ¿SANTA CATALINA DE SIENA EN SU TIEMPO? ES MUY FACIL CRITICAR A UN HOMBRE Y BUSCAR EN LA MENOR DE SUS PALABRAS UN ERROR QUE CRITICAR, PERO QUIEN PUEDE VER A ESTE HOMBRE CON EL AMOR CRISTIANO QUE JESÚS MANDÓ EN SU ULTIMA CENA "AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO", ¿DONDE QUEDAN LAS PALABRAS DE CRISTO Y SU MANDAMIENTO EN ESTAS CRITICAS MALSANAS QUE SE HACEN AUN HOMBRE SEA QUIEN FUERE? FRANCISCO TAMBIÉN "ES PROJIMO" Y AUN CON EL SE LE DEBE EL AMOR DE HERMANOS Y LA CARIDAD. SI NOS LLAMAMOS VERDADERAMENTE CRISTIANOS ENTONCES DEBEMOS ORAR POR EL.

EL AMOR ES LO QUE DEBEMOS NO SOLO A LOS QUE PIENSAN IGUAL A NOSOTROS, SINO A LOS QUE PIENSAN DIFERENTE, PUES SEGÚN LAS PALABRAS DEL SEÑOR "SI AMAIS A QUIEN OS AMA ¿QUE MERITO TENDREIS?" ¡AMOR NO COMO YO QUIERO AMAR Y A QUIEN YO QUIERA SINO COMO JESÚS NOS AMO! Y PARA TODOS PUES TAMBIEN DIJO "AMA A TU PROJIMO". PAZ Y BIEN HERMANOS.

Tomás dijo...

4 de mayo de 2015, 14:52

La "Iglesia" anglicana es una secta cismática y herética que se separó de la Iglesia y fue fundada por el asesino serial Enrique VIII, el cual no solamente mandó asesinar sus esposas, sino también cualquier cantidad de católicos y mandó "expropiar" los bienes de la Iglesia en Inglaterra.

El rito de consagración y ordenación de los anglicanos fue declarado inválido por León XIII por graves faltas en la forma.
(Esas mismas faltas tiene el rito modernista de consagración episcopal de Montini, por lo cual este rito también es inválido).

Estos hechos históricos y dogmáticos no se pueden refutar con una cháchara de paz y amor, propia de los modernistas.