martes, 6 de mayo de 2014

¿Dónde están Taussig y sus colegas?


Cruel con los humildes, sometido a los poderosos


¿Hasta cuándo, Señor Santo y Verdadero,
no juzgas y vengas nuestra sangre de los que habitan la tierra?

El día 2 de Mayo se llevó a cabo en la República Argentina, nación que una vez supo ser católica, un crimen que clama al cielo. Un niño de 23 semanas de gestación fue horriblemente asesinado dentro del vientre materno.

Si bien en nuestro país no existe una legislación que apruebe el aborto en cualquier caso, una interpretación interesada e ideológica de un artículo del Código Penal realizada por la Suprema Corte de Justicia, la misma que avasalló los principios liminares del derecho para permitir la venganza del terrorismo marxista contra nuestras FFAA, permite esa detestable y criminal práctica cuando se trate de una mujer violada.

En este caso, la madre de una niña de 13 años, quien presuntamente estaba embarazada  de su padrastro, se presentó en un hospital público de la provincia de Buenos Aires para solicitar un aborto "legal" encuadrado en la figura que comentamos arriba.

Los médicos Rubén Rossi y Mariana Dunayevich, del hospital de Moreno (a 30 Km de la Ciudad Autónoma de de Bs As), se negaron a realizar la práctica aduciendo que, por el estado avanzado de la gestación, sería riesgosa para la salud de la madre.
Lo mismo sostuvo la Coordinadora del Programa de Prevención y Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género del Ministerio de Salud bonaerense (dependiente de la Pcia. de Buenos Aires), Lidia Tundidor. 

Las organizaciones por los "derechos de la mujer", simples reductos de neomarxistas puestos al  servicio del Nuevo Orden Mundial que cuentan con suculentos subsidios nacionales y extranjeros; salieron a buscar dónde asesinar a la criatura. ¡Y lo lograron!

Según informaron confusamente esas mismas organizaciones, fuera del ámbito de la Pcia. de Buenos Aires, comenzando en un consultorio privado, pero concluyendo en un hospital público, con medicamentos suministrados privadamente y sin la intervención de las autoridades sanitarias de ese distrito, la criatura fue asesinada.
Simple daño colateral de un sistema de gobierno que deja ejecutar a un inocente, mientras el presunto culpable, el padrastro, sigue libre.

Ya se sabía, porque lo dijeron algunos medios, que estos asesinos estaban buscando realizar el crimen. Sin embargo, a las cátedras de nuestros obispos no parece haber llegado la noticia, pues permanecieron en el más ominoso de los silencios.

Es más, hasta ahora ninguno de estos Ordinarios ha movido el pico. ¡Faltaba más! No sea cosa que le den un disgusto a Francisco; que quiere que se haga todo el lío posible, menos, al parecer, aquel que pueda interrumpir su connubio con el mundo.

Poco ha recibió al abortista Rey de España, como si 100.000 abortos cada año, consecuencia de su firma puesta en un decreto Real, fueran moco' e pavo, como dicen en el campo argentino. ¡San Ambrosio: ¿dónde estás?!

Pero si hay un silencio repugnante en extremo es el del ordinario Taussig. Aquel que le cantas loas a la Democracia partidocrática que nos desgobierna, ocultando un puntito "sin importancia": ni la verdad ni, consecuentemente el derecho, los deciden las mayoría por muy mayores que sean.

El mismo que amenaza con el "entredicho" a un hombre sincero, aunque a algunos no les gusten sus modos, mientras se calla cobardemente la boca cuando se trata del nefando crimen del aborto, para el que EL DERECHO CANÓNICO ESTABLECE LA EXCOMUNIÓN.

Si alguien tiene alguna duda sobre quién es Taussig y a quienes representa, sobre su cobardía frente a los poderosos y su crueldad con los humildes que no pueden enfrentarlo con la fuerza material, que se despabile frente a lo que ahora contemplamos.

Si acaso alguno dijera que no habló porque está en Roma, vaya a saber haciendo qué además de gastar plata en pasajes y viáticos, se le contestará que puede tener razón, pero, al mismo tiempo, la experiencia indica en su caso que es "difícil que el chancho silbe".

Esperamos que alguien, si no sea Taussig, salga a excomulgar, con la misma rapidez y prolijidad con que  se amenazó al Dr. Caponnetto, a quien corresponda en el presente caso. Si no lo hicieran, Dios y la Nación se los demanden.


Ilustra esta entrada: "La matanza de los inocentes" (1625/26), óleo sobre tabla de Nicolás Poussin que se conserva en el Musée Condé de Chantilly, Francia. 

¡Por favor, deje su comentario!

600 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   401 – 600 de 600
Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!Buenisimooooooooooooo!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero que manga de salames estos tipos!!!!!!

Anónimo dijo...

Y estos retrògados son los que hablan mal del Papa?

Anónimo dijo...

Este era un Sr. llamado Curlo...pero tenia un problema...su vecino era un japones y en vez de decirle Sr Curlo ...le decia Sr Culo... cada dia el japones saludaba a su vecino dicièndole:
Hola honolable Sr Culo...
Y el Sr. Curlo pensando que lo hacia con la intenciòn de molestar saco a sus 2 perros doberman y se los dejo ir al japones.
el japones viendo esto...entro a su casa y salio con dos Katanas (espadas) y empezò a tirar espadasos...Curlo al ver que iba a cortar en dos a sus perros les chiflo y los perros se metieron a la casa...
el japonès ràpidamente fuè a decirle a un policia que caminaba por ahì...llegò y le dijo...
"Sr. policia...los pelos del Culo no me dejan caminal"
el policia lo ve y le dice: "Y porquè no se los corta?
Y el japonès :"eso intento pero cada vez que los quielo coltal el Culo les chifla y los pelos se meten dentlo.

Anónimo dijo...

Anònimo 21:47, este blog aunque usted crea que es catòlico no lo es. Ya viendo la imagen perpetua de un muerto en lugar de una imagen religiosa, se podrà dar cuenta.
Las opiniones totalmente injuriosas contra el Papa y los sacramentos, ademàs del vocabulario obsceno, que no son cancelados, le va indicando que su comentario que es realmente ejemplar, es como arrojar perlas a los cerdos.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Y estos retrògados son los que hablan mal del Papa?
13 de mayo de 2014, 20:51

......

Nosotros, los retrógrados, no hablamos mal de ningún Papa, sino que afirmamos y demostramos que la Santa Sede está vacante desde 1958.
Por supuesto que criticamos las herejías y los escándalos de los "papas" modernistas, desde Roncalli a Bergoglio.

Anónimo dijo...

Lo de retrògado es por reir de algo que en realidad, da pena. Como chiste da pena. Asi que usted por lo visto, que se ha reconocido "retrògado", es uno de los que ha reido como tonto.
Usted no pertenece a la Iglesia Catòlica, asi que sus intenciones lo alejan de relizar criticas objetivas.
Escuchar lo que usted dice de la Iglesia es como escuchar un talibàn hablar del Papa. No cuenta.

Anónimo dijo...

cerdo será usted anónimo 21:59
si alguien no es católico y odia todo lo católico ese es bergoglio

Anónimo dijo...

http://youtu.be/E462WIa3UZ4}
la esclavitud hecha política

Anónimo dijo...

obseno es bergy

Anónimo dijo...

http://eccechristianus.wordpress.com/2014/05/14/campamento-transgenero-para-ninos/


Un campamento “transgénero” para niños llamado “You are You” es promovido por el Judío David Rosenberg en la revista on line Slate. El campamento es para niños con “género no confirmado y sus padres.”

Anónimo dijo...

Ya viendo la imagen perpetua de un muerto en lugar de una imagen

¿usted odia al PATRIOTA GIACHINO?
el está bien vivo en Jesucristo.


¡que odio le tienen a todo lo verdaderamente católico!

Anónimo dijo...

Y PENSAR QUE COMO ESTA, CUANTAS OTRAS CUENTERAS HABRÁ MACANEANDO CON SUS PÉRFIDAS HISTORIETAS.... Descubrieron que no estuvo en el holocausto y debe devolver $22 millones La autora tiene que devolver los 22,5 millones de dólares que ganó con la publicación de sus memorias

http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2014/05/y-pensar-que-como-esta-cuantas-otras.html

Anónimo dijo...

los supuestos católicos que peregrinan a Compostela ....jaja
sincréticos como su pastor jpii
...........................
http://sursumcordablog.blogspot.com.ar/2014/05/versiones-esotericas-y-paganas-del.html

Versiones esotéricas y paganas del Camino de Santiago.
Luis Santamaría desentraña las versiones esotéricas y paganas del Camino de Santiago.
Tomado de InfoRIES



Partió constatando la gran cantidad de personas que peregrinan a Compostela por motivos espirituales y no religiosos, y preguntándose: “¿Quiénes son estas personas? ¿Qué piensan? ¿En qué creen? ¿Qué van buscando en el Camino de Santiago?”. Como han observado bastantes autores, hay una espiritualidad subyacente que se enmarca en la New Age o Nueva Era.

Nueva espiritualidad, nuevas “biblias”

En la primera parte de su intervención, Santamaría destacó algunas obras que denominó “las ‘biblias’ de los nuevos peregrinos”, libros que han supuesto un hito en la interpretación esotérica o mágica del Camino de Santiago. Expuso los detalles de la primera novela de Paulo Coelho, dedicada precisamente a este tema, desde la perspectiva de una iniciación mágica en una sociedad secreta.

También dedicó un espacio a la actriz y gurú de la Nueva Era Shirley MacLaine, que en su libro El Camino. Un viaje espiritual ofrece su propia visión de la peregrinación, llegando a mezclar los antiguos mitos gnósticos con la reencarnación y los extraterrestres.

Después abordó algunos ejemplos españoles, como las diversas obras del divulgador esotérico Juan G. Atienza, que pone al desaparecido continente mítico de la Atlántida como centro de atención jacobea, o Grian (Antonio Cutanda), que entiende el Camino desde la leyenda del Santo Grial. De forma más breve el ponente citó otros autores y obras que se mueven entre los templarios y el juego de la oca, entre las más variopintas interpretaciones.

Anónimo dijo...

Analizó en su ponencia también la pretensión que tienen estos autores de “demostrar” que el Camino de Santiago existía antes del cristianismo, la actitud de distanciamiento calculado de la fe, su exaltación de la heterodoxia… Además de la imprescindible lectura simbólica, que lleva a que todo elemento artístico cristiano sea “reinterpretado, y la cima de esto la vemos en el Pórtico de la Gloria, que sería todo un compendio de sabiduría esotérica hecha piedra para muchos de estos autores”.

Unas propuestas en las que destaca el sincretismo y en las que se acaba considerando divino al ser humano, algo propio de la “teología” de la Nueva Era.

Anónimo dijo...

Santiago de Campostela, esta en Galicia.
En galicia estan los gallegos.
Conclusiòn: El turismo, le deja algunas divisas, a estos gallegos de Campostela.
Les damos de comer porque como sabemos la madre patria, esta necesitando ayuda del extranjero, y como los gallegos son los màs atolondrados, son los que màs necesitan una mano.
No creo que ellos se enojen por el peregrinaje catòlico en su tierra, cuando eso les deja divisas. Tan boludos no son.

Anónimo dijo...

Nadie odia a nadie. Pero es colocar cada cosa en su lugar, anònimo 6:32.
Hàgase un blog "patriotas y de los otros" y de paso lo pone a Rosas, y deja contento a Caponnetto, que anda de capa caida.
Este blog no es la portada de un nicho con fotos de personas difuntas.
El capitàn dio su vida por la patria y dejo sus hijos, sin padre. Muy loable, pero tampoco es caso de poner su foto en cuanto hueco podamos. Màs digno seria en un puesto que acorde a su patriotismo pueda, brillar màs. En este blog donde de 10 palabras, 8 nombran al diablo, no creo sea el mejor lugar para un fallecido.

Anónimo dijo...

Anonimo 5:28, si cuando se dice cerdo usted levanta la mano, no es culpa mia.

Anónimo dijo...



No se si le gusta a la familia Giachino , ver el retrato del Capitán en este blog donde se dice tantas porquerias y calumnias ..

Anónimo dijo...

No creo porque es una falta total de respeto.
Si en realidad quisieran hacerle un homenaje no lo expondrian como lo exponen.
Este blog, es una bolsa de insultos y no creo que exista un sitio que se dice catòlico donde se nombre mas al diablo que a los santos.
Es una aberraciòn que usen al capitan como carne de ca...., el que entienda, que saque sus conclusiones.

Anónimo dijo...

¡Creo que se me cayó un ídolo!:
Me refiero al Padre. No al que actúa de papa:

http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2014/05/cuanta-alegria-se-encontraron-en-la.html

Anónimo dijo...



..eso por adorar ídolos ......

Anónimo dijo...




El Padre Saenz es de la Tradición viva de la Iglesia , NO es un dinosaurio como quieren hacer de el los tradistruchos antipapas ......

Anónimo dijo...





Ahora estamos esperando el retorno del Profesor Antonio Caponnetto ......



Daniel Huntington dijo...

El mejor antídoto contra este papado y sus satánicos promotores mundiales.

http://mundabor.wordpress.com/2014/05/14/the-bloggers-the-orks-and-the-uruk-hai/

Anónimo dijo...

Mr. Huntington, con esto no hay dudas de hacer lo que dice Mundabor:

Francisco a la ONU:
“les invito a promover juntos una verdadera movilización ética mundial que, más allá de cualquier diferencia de credo (...) difunda y aplique un ideal común de fraternidad”.

Tomen nota todos. Terrible. Masónico.

Anónimo dijo...

ABERRACIONES EN OBAMALAND
EL INGLÉS DEL TERCER SEXO:”ZE WENT TO HIR BEDROOM”

http://www.catapulta.com.ar/?p=12609

Anónimo dijo...

Tradición viva de la Iglesia


no existe

es un invento modernista


lo que existe

es la

TRADICIÓN APOSTÓLICA

Anónimo dijo...

No se si le gusta a la familia Giachino , ver el retrato del Capitán en este blog donde se dice tantas porquerias y calumnias ..

14 de mayo de 2014, 10:28



si le gusta
porque sabe discernir que son ustedes los modernistas los que calumnian a la verdadera FE.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 14 de mayo de 2014, 8:59
SI NO LE GUSTA ESTE BLOG VÁYASE A INFOCATÓLICA
A BABOSEAR ALLÁ

usted no entiende la verdadera Fe
no entré mas aca si no digiere bien el alimento sólido

vaya a comer papilla a infocatólica

Anónimo dijo...

Nadie odia a nadie. Pero es colocar cada cosa en su lugar, anònimo 6:32.
Hàgase un blog "patriotas y de los otros" y de paso lo pone a Rosas, y deja contento a Caponnetto, que anda de capa caida.
.............

hacéte vos tu propio blog anónimo impertinente

aca manda pc, no vos ni yo,

y sáquese la careta odiador de todo lo católico


además el patriotismo es una virtud que obviamente su babosidad no tiene

Anónimo dijo...

Anònimo 18:30, que dice esperar al profesor Antonio Caponnetto. Donde fue a meditar el profesor?
Dejo los alumnos y seguidores y se fue a escribir otro libro de Rosas?
A mi me gusta Moreno, diganle si lo ven al hombre invisible que Moreno, seria un buen libro de verdadera historia argentina.
"Se necesitaba tanto fuego para apagar tanta agua". Esos son patriòtas.

Anónimo dijo...

Pc, es igual a los opinionistas que insultan.
Quizàs es pariente del difunto que esta en la portada del sitio. El fanatismo por los muertos es algo que tiene olor a secta.

Anónimo dijo...

Que Dios elimine los enemigos de la Iglesia y bendiga nuestro Papa Francesco I.
Los grupos que actan en la oscuridad de cualquier blog, y conspiran contra los designios de Dios, en la salvaciòn de las almas, tienen sus dias contados. Porque para Dios los dias de los hombres son nada en comparaciòn con la vida de eternidad.
San Miguel Arcàngel, defiende con tu espada, al Papa Francesco, de todos y cada uno de sus acèrrimos enemigos.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Que Dios elimine los enemigos de la Iglesia y bendiga nuestro Papa Francesco I.
Los grupos que actan en la oscuridad de cualquier blog, y conspiran contra los designios de Dios, en la salvaciòn de las almas, tienen sus dias contados. Porque para Dios los dias de los hombres son nada en comparaciòn con la vida de eternidad.
San Miguel Arcàngel, defiende con tu espada, al Papa Francesco, de todos y cada uno de sus acèrrimos enemigos.
15 de mayo de 2014, 1:47

......

Si desea que Dios elimine a los enemigos de la Iglesia tiene que incluir en esa lista y bien arriba a Bergoglio.
Bergoglio es uno de los peores enemigos de la Iglesia.
Y uno de los mas nocivos pues fingiendo ser Papa destruye los restos de Fe que queda en el mundo.

Anónimo dijo...

pc habla con propiedad anónimo 1:39 no como ustedes farfulleros de pacotilla

Anónimo dijo...

A ningùn Papa como a èste, se le ha manipulado tanto para hacerle decir lo que no dijo. Incluso con burla incluida. Es decir, el secuestro del Papa se concreta en el secuestro de su mensaje. A Benedicto XVI, le cambiaban el discurso para hacerlo parecer un dinosaurio y a èste como el dinamitador de la Iglesia. La ùnica fuente a seguir es la Pagina del Vaticano.

Anónimo dijo...

Acabo de ver Infocatòlica, y la verdad que me encanta. No sabia de esa pàgina.
Gracias.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
A ningùn Papa como a èste, se le ha manipulado tanto para hacerle decir lo que no dijo. Incluso con burla incluida. Es decir, el secuestro del Papa se concreta en el secuestro de su mensaje. A Benedicto XVI, le cambiaban el discurso para hacerlo parecer un dinosaurio y a èste como el dinamitador de la Iglesia. La ùnica fuente a seguir es la Pagina del Vaticano.
15 de mayo de 2014, 7:20

......

Lo notable es que Bergoglio no hace nada para desmentir las supuestamente falsas informaciones.
?Cuándo declaró el Vaticano que Bergoglio jamás dijo: ?Quién soy yo ...?

Anónimo dijo...

para los defensores de guerrilleros
miren a que lindos nenes defienden ustedes....



http://site.informadorpublico.com/?p=45034

Carlos Mugica los sacerdotes tercermundistas


Pero retornando al lavado cerebral que se practicaba sobre los jóvenes, en el que se combinaban forzosamente conceptos ideológicos con evangélicos, el adoctrinamiento era de tal dimensión que según la ex guerrillera montonera Graciela Daleo, a partir de las charlas con los curas “el pecado comenzó a cambiar de signo: era pecaminoso no aceptar un compromiso social…” [10] La ex montonera Adriana Robles da un ejemplo concreto al contar que los curas les enseñaban canciones que presentaban un contenido cargado de resentimiento y odio como el siguiente: “Cuándo querrá Dios del cielo, que la tortilla se vuelva que la tortilla se vuelva, que los pobres coman pan y los ricos mierda, mierda”.[11] Con enseñanzas de estos calibres se fueron formando los futuros terroristas. Sostiene el sociólogo Juan José Sebreli que “el origen de los modernos montoneros estaba en la doctrina igualmente anticapitalista romántica, de ciertos sectores de la Iglesia. Su principal centro de nucleamiento eran los patios de las iglesias parroquiales y los colegios religiosos, la Inmaculada Concepción de Santa Fe o El Salvador de Buenos Aires”.[12] El conocido sacerdote Enrique Angelelli llegó incluso a dar la Santa Misa a los jóvenes delante de una inmensa bandera de Montoneros que exhibía el logotipo del fusil y la tacuara.

Anónimo dijo...

siiii.... una página babosa como vos anónimo 15 de mayo de 2014, 7:27
andate y quedate con ellos asi nos dejás en paz, que ya tenemos suficiente con el sátrapa que está en Roma.

Anónimo dijo...

) El 8 de mayo la Conferencia Episcopal publicó el documento “Felices los que trabajan por la paz” y uno de sus párrafos afirma:

“El sistema carcelario debe cumplir su función sin violar los derechos fundamentales de todos los presos, cuidando su salud, promoviendo su reeducación y recuperación. Nos duele y preocupa que casi la mitad de los presos no tenga sentencia. La mayoría de ellos son jóvenes pobres y sin posibilidades para contratar abogados que defiendan sus causas. Ningún delito justifica el maltrato o la falta de respeto a la dignidad de los detenidos”
http://www.catapulta.com.ar/

,........

¿dignidad de los detenidos???
una cosa es que Dios les tenga misericorida si se arrepienten pero ¿dignidad?¿que dignidad? si el pecado te deja la dignidad de hijo de Dios por el suelo.

son unos zurdos desde siempre

estos carcamanes no cambian más.

Anónimo dijo...

MPLANTE DE CHIP, NO ES OPCIONAL

http://eccechristianus.wordpress.com/2014/05/15/implante-de-chip-no-es-opcional/

Anónimo dijo...

IMPLANTE DE CHIP, NO ES OPCIONAL

http://eccechristianus.wordpress.com/2014/05/15/implante-de-chip-no-es-opcional/

Anónimo dijo...

Ya en 1949, retomando las enseñanzas de Pío XI, se estableció definitivamente la doctrina tradicional de la Iglesia Católica frente al Ecumenismo. Se afirmaban los siguientes puntos:

La Iglesia Católica posee la plenitud de Cristo.
No debe perseguir la unión asimilando a otras confesiones de fe ni acomodando el dogma católico a otro dogma.
La única verdadera unidad de las Iglesias puede hacerse solamente con el retorno de los hermanos separados a la verdadera Iglesia de Dios.

Sin embargo, y como ya se ha dicho previamente, el Concilio Vaticano II, cual vorágine que viene a irrumpir feroz sobre un mar sereno, lo trastocó todo a su paso. La Iglesia (conciliar) quiso desde entonces adaptarse a los tiempos modernos y considerarse a sí misma una iglesia más entre otras muchas, sin ninguna prerrogativa especial que la diferenciara de ellas. La jerarquía de la Iglesia Católica se unió al movimiento ecuménico. Las encíclicas y admoniciones papales fueron totalmente descartadas y se adoptó un nuevo rumbo para conseguir la unidad con los no católicos. Ya no se trataba de una vuelta o reversión de los separados a la única y verdadera Iglesia. A partir de ahora todas las confesiones cristianas, la Católica como una más entre muchas, debían gravitar o volverse hacia Cristo, situado fuera de ellas, y allí debían converger. Se trataba ahora de fijar la atención no tanto en lo que nos separaba de los protestantes, sino más bien en lo que nos unía a ellos. Ya no era necesario convertir a nadie al catolicismo. Ahora se entablarían “diálogos”, para tratar de llegar a acuerdos que agradaran tanto a unos como a otros. Es de suponer, obviamente, que en estos diálogos el Catolicismo siempre ha sido el que ha tenido que ceder, dando la clarísima impresión de que ya no cree que es el poseedor de la verdad teológica. Esto es pura cobardía, claudicación y rendición ante el enemigo.
http://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/2014/05/la-mentira-del-ecumenismo.html

Anónimo dijo...

mirad como avanzan!!!!




4 abril, 2014
Despedida por negarse a leer historias sodomíticas a niños de guardería
http://tradiciondigital.es/2014/04/24/despedida-por-negarse-a-leer-historias-sodomiticas-a-ninos-de-guarderia/

Anónimo dijo...




El Papa Francisco pidió que se rezara el Santo Rosario todos los días ...

NO parece una medida modernista o progres ...

tomás dijo...

Anónimo dijo...
El Papa Francisco pidió que se rezara el Santo Rosario todos los días ...
NO parece una medida modernista o progres ...
16 de mayo de 2014, 9:01

......

El hecho que Bergoglio diga o haga aquí algo que es católico o aparenta serlo, no cambia en nada al hecho que propaga las herejías del "concilio" y, por ende, no puede ser Papa.

Anónimo dijo...

Tomàs disco rayado. Bien por el Papa. Los antipapas no cuentan. Rezar el rosario, correcto.

Anónimo dijo...

Anònimo 20:36, una pàgina catòlica de verdad (Infocatòlica). Esta pàgina que idolatra a los muertos es màs secta brasilera que pàgina catòlica.
Y sacando a Garba y Blas que opinan correctamente desde sus distintos puentos de vista, los demàs son todos medios tilingos.
Sacando a Caponnetto, que alguna vez lo vi asomar. El profesor anda medio perdido y se le dio por opinar o agradecer por estos lados.

Anónimo dijo...

Nassim Ben Iman es uno de los más conocidos apóstatas del Islam en Alemania, y recientemente ha escrito un libro basado en sus propias experiencias titulado: “Der wahre Feind…warum ich kein Terrorist geworden bin” – „El enemigo real… porqué no me convertí en un terrorista”.
Este ex musulmán de procedencia árabe tiene mucho que decir, y nos ofrece una vision profunda acerca de la más “pacífica” de las religiones. Consiguió desvincularse de la estricta indoctrinación islámica, pasando así a formar parte de una pequeña minoría. Revela crudas verdades como por ejemplo que “cada musulmán es un terrorista en potencia”. Hemos seleccionado los puntos más importantes de una extensa entrevista que mantuvimos con esta valiente persona a principios de mayo en un video de 10 minutos de duración.
Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=qDUE4er_OEc&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

El Papa Francisco pidió que se rezara el Santo Rosario todos los días ...
NO parece una medida modernista o progres ...
16 de mayo de 2014, 9:01



eso no lo inventó el

hace siglos que se recomienda el rezo del rosario

pero seguro que el ni lo toca con un palito al rosario

Anónimo dijo...

tiene que decir algo que parezca católico
para disimular

Anónimo dijo...

la técnica de los modernistas es mezclar la verdad con vaguedades
no le van a decir cosas que no son sin anestesia sería muy evidente anónimo 9:01

Anónimo dijo...




Entonces , Página Católica esta llena de modernistas progres ....disfrazados de tradis.......

Anónimo dijo...

Anònimo 14:22, uno de los falsos profetas, mencionados por la Biblia, y que confundirà a miles y miles de personas es Mahoma.
Supuestamente fue inspirado por el Arcangel Gabriel.
Arcangel que lo aconsejò segùn Mahoma, a tomar por esposa a una menor.
No creo para nada que el Arcangel Gabriel, que anunciò a Maria, que tendria un bb, siendo virgen, y dando tanto valor a la pureza, en la que Maria se encontraba, de repente a Mahoma le inspirara por ser pedòfilo.
Es muy claro que ese angel que inspirò a Mahoma no era Gabriel.
Quièn era?

Anónimo dijo...

Papa Francesco se levanta a las 4 de la madrugada a rezar hasta las seis, despuès desayuna y a las 7 inicia con sus actividades. Cuantos hacen eso?. Los que tanto hablan, no creo que se levanten a la madrugada a rezar.

Anónimo dijo...

Anónimo de 16.53 ¿Cómo lo sabe? ¿Ud. lo despierta a la madrugada romana y lo acompaña a rezar? Si es así, lo felicito.

Anónimo dijo...

Que pasa se piensa que el Papa no esta controlado, desde que se levanta hasta que se acuesta?

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Anònimo 14:22, uno de los falsos profetas, mencionados por la Biblia, y que confundirà a miles y miles de personas es Mahoma.
Supuestamente fue inspirado por el Arcangel Gabriel.
Arcangel que lo aconsejò segùn Mahoma, a tomar por esposa a una menor.
No creo para nada que el Arcangel Gabriel, que anunciò a Maria, que tendria un bb, siendo virgen, y dando tanto valor a la pureza, en la que Maria se encontraba, de repente a Mahoma le inspirara por ser pedòfilo.
Es muy claro que ese angel que inspirò a Mahoma no era Gabriel.
Quièn era?
16 de mayo de 2014, 16:49

......

Mahoma tuvo repetidamente convulsiones y apariciones.

Eso permite suponer que o era enfermo de los nervios o un poseído.
La influencia diabólica sobre el "profeta" explicaría su odio patológico al cristianismo.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Papa Francesco se levanta a las 4 de la madrugada a rezar hasta las seis, despuès desayuna y a las 7 inicia con sus actividades. Cuantos hacen eso?. Los que tanto hablan, no creo que se levanten a la madrugada a rezar.
16 de mayo de 2014, 16:53

......

Dado que Bergoglio no cree en nada o solamente en un "dios" común a los cristianos, judíos y musulmanes, algo así como el "dios" de Asís, pienso que será una leyenda "piadosa" que reza todos los días dos horas a la madrugada.

?Quién corroboró es información?
?Ratzinger?

Anónimo dijo...

Creo que lo menos que nos harian los fanaticos musulmanes si leyeran las verdades que se dicen de su falso profeta, seria enterrarnos vivos.
Son millones los que van detràs de esa religiòn del mal.

Anónimo dijo...

Y en Pagina Catòlica se la agarrarian con los que ponen nombres y apellidos.
Aunque si se pusieran a leer, los tarados de los musulmanes se darian cuenta que de catòlica no tiene nada mas que el nombre.
Y si buscan un poco mas se encuentran con el taliban del Mar del Norte. El Pescador de sardinas.

Anónimo dijo...

Toda su vida , y antes de ser Papa , Francisco se levanta a rezar a partir de las 4 o 4.30 de la mañana ...

BASTA DE CALUMNIA ....BASTA

Anónimo dijo...

¿Cuál es la calumnia? ¿Preguntar como sabe que se levanta temprano?¿No será mucho?

Anónimo dijo...



Sinónimo de calumnia.......

difamación , injuria, maledicencia, vilipendio, oprobio, insulto, deshonra, denigración....

Anónimo dijo...

Anonimo 18:11, en realidad este es un sitio antipapa, hay que esperarse lo que hay que esperar de un sitio asi. No me voy a enojar, porque la piensen diferente.
Digo lo que pienso y ellos bifidos y cretinos que son no van a cambiar.
Ahora si el Papa se levanta a las 4 a rezar tambien les tiene que molestar, o es que les tiene que pedir permiso?.

Anónimo dijo...

la verdad es que bergoglio es antipapa

Anónimo dijo...

anónimo 16 de mayo de 2014, 16:53
callate la bocota
no sabés nada
yo si se de gente que hace eso
bergoglio no tiene espíritu para levantarse temprano es un gordo aburguesado dormilón

Anónimo dijo...

Entonces , Página Católica esta llena de modernistas progres ....disfrazados de tradis.......

16 de mayo de 2014, 16:47


......
los tradis no se disfrazan

eso solo lo hacen los modernistas estilo bergy
que anda por ahí dando lástima con la nariz de payaso

Anónimo dijo...

el que no tiene nada de católico es usted anónimo 16 de mayo de 2014, 18:05

Anónimo dijo...

Anònimo 21:12, ustedes son capaces de negar hasta lo mas verficado del Papa. Asi como niegan esto, que es algo que todos los catòlicos sabemos, ustedes, niegan tantas cosas del Papa, solo porque no saben nada del Papa.
Esa es la verdad y ahora ya me doy cuenta. Negando lo que toda Italia y el mundo catòlico sabe.
No tienen bases en nada de lo que dicen, y solo difaman desde la ignorancia.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/17Pcz-dJoKc

Miren la barbaridad que dice este tal Rafael Arango a partir del minuto 49:30
¡¡como que el EESS no actuó en Trento!!
eso que dice es arqueologismo puro

tomás dijo...

?Dónde están Taussig y sus colegas?

Una buena pregunta, pero la pregunta, donde irán a dar Taussig y sus colegas después de su muerte, es mucho mas importante.

?Pasarán la eternidad junto con Judas Iscariote?

Anónimo dijo...

“Si los problemas de la hora presente son cada vez más graves, razón de más para volver de nuevo al estudio de la doctrina de Santo Tomás sobre el ser, la verdad, el bien, el valor real de los primeros principios que llevan a la certeza de la existencia de Dios, fundamento de todo deber, y a un examen cuidadoso de las primeras nociones implicadas en el enunciado de los dogmas fundamentales.

Sólo de esta manera se llegará a lo que también expresada el Concilio Vaticano I:

Y ciertamente la razón, cuando iluminada por la fe busca persistente, piadosa y sobriamente, alcanza por don de Dios cierto entendimiento, y muy provechoso, de los misterios, sea por analogía con lo que conoce naturalmente, sea por la conexión de esos misterios entre sí y con el fin último del hombre.

¿Quién mejor que Santo Tomás podrá conducirnos a ello? Recordemos lo que ha dicho León XIII, en la encíclica Aeterni Patris, sobre la seguridad, la profundidad, la elevación de su doctrina.

Para un sacerdote, sobre todo por un profesor de filosofía, o de teología es una gran gracia el haber sido formado de acuerdo a los verdaderos principios de Santo Tomás. Cuántas desviaciones y fluctuaciones son evitadas después en todas las cuestiones relativas al valor de la razón, a Dios trino y uno, a la Encarnación redentora, a los Sacramentos, en las que se refieren al último fin, a los actos humanos, al pecado, a la gracia, a las virtudes y a los dones del Espíritu Santo. Se trata aquí de los principios directivos del pensamiento y de la vida, principios tanto más necesarios cuanto más difíciles se tornan las condiciones de la existencia y exijan certezas más firmes, una fe más inquebrantable, un amor de Dios más puro y más fuerte”.

(La Síntesis Tomista, Dedebec, Ediciones Desclée de Brouwer, Buenos Aires,1946,pp.444-445)

http://www.catapulta.com.ar/?p=12643

Anónimo dijo...

Anónimo tontón 1:39 ya ni te respondo, ya se te explicó lo suficiente quién es bergoglio,
allá tu si no lo quieres ver.
Allá tu y tu ensalada de papa.

Anónimo dijo...

http://www.catapulta.com.ar/?p=12632

CLARITAS LAS IMÁGENES
SI NO VEN LO EVIDENTE ES PORQUE NO QUIEREN

Anónimo dijo...



NO dije que los tradis se disfrazan , ..
dije " progres DISFRAZADOS de tradis " hablando de ti..

Anónimo dijo...



Bergoglio es lo que es y es el Papa , ...NO es lo que tú dices ...

Anónimo dijo...





En el cielo de Tomás.... , NADIE quiere ir ..


Anónimo dijo...

Este blog es como meter un pie en un hormiguero.
Las hormigas negras atacan y pican, sobre todo lo que defiende la Iglesia Catòlica y su maximo representante Papa Francesco.
Anonimo 7:44, usted es un hormiga negra.

Anónimo dijo...

solo te dedicás a decir idioteces anónimo 7:57

Anónimo dijo...

bergoglio=antipapa

Anónimo dijo...

sus argumentos descollan anónimo8:37 por lo idiotas que son

Anónimo dijo...

DOS AÑOS DE GUERRA EN ALEPPO-SIRIA - CONFERENCIA


En la foto: Un soldado terrorista mercenario en el incendiado mercado medieval de Aleppo - Siria.

El Instituto de Filosofía Práctica los invita a la Conferencia “DOS AÑOS DE GUERRA EN ALEPPO-SIRIA” que se realizará el próximo miércoles 28 a las 19 hrs. en punto, a cargo de la Hna. Guadalupe Rodrigo ISSVM, la cual pasará proyecciones de la situación en dicha ciudad.

Además se pedirán contribuciones en Euros o Dólares para los cristianos que sufren en Siria.

Los esperamos entonces en nuestra sede, Viamonte 1596 piso 1°.
La asistencia es libre y gratuita. Pero por razones de mejor organización, les solicitamos tengan a bien confirmar su asistencia por teléfono – 4371 3315 – o por mail – infip@fibertel.com.ar -.
Quienes no confirmen su presencia podrán acceder siempre que haya lugar abonando $50.- al entrar.

Cordiales saludos,


Stella Maris, secretaría.

http://diariopregon.blogspot.com.ar/2014/05/dos-anos-de-guerra-en-aleppo-siria.html

Anónimo dijo...




Gracias por la invitación ..

Conozco a la Hna Guadalupe

P...S...

Anónimo dijo...

Con la foto esa ,


http://4.bp.blogspot.com/-pEk7Ar4oOU8/U3NvjPBbg1I/AAAAAAAADOA/9cKZwwCS6_M/s1600/alfre.jpg




... se le fueron los tiros por la culata a todos los que firmaron el petitorio en favor del profesor Antonio Caponnetto




Anónimo dijo...





Muchos Supercatólicos tradis se parecen al chanta Maradona


http://www.lacapital.com.ar/informacion-gral/Maradona-contra-el-Papa-Francisco-No-haga-lo-que-hacen-todos-20140516-0071.html


Anónimo dijo...

Y donde fue a parar el petitorio de los que lloran por Caponnetto?

Anónimo dijo...

http://circuloatenea.com/2014/05/15/noruega-promociona-un-festival-gay-infantil/


15 MAYO, 2014
Noruega promociona un festival gay infantil

Anónimo dijo...

CARDENAL FILO-HOMOSEXUAL FELICITA A LA BARBUDA CONCHITA WURST
17 DE MAYO DE 2014
http://eccechristianus.wordpress.com/2014/05/17/cardenal-filo-homosexual-felicita-a-la-barbuda-conchita-wurst/

Anónimo dijo...

CAMPAMENTO “TRANSGÉNERO” PARA NIÑOS
14 DE MAYO DE 2014
http://eccechristianus.wordpress.com/2014/05/14/campamento-transgenero-para-ninos/#comment-6816

Anónimo dijo...

http://eccechristianus.wordpress.com/2010/06/13/meten-en-la-carcel-a-un-padre-por-pedir-que-no-se-adoctrine-a-su-hijo-en-la-homosexualidad/

Meten en la cárcel a un padre por pedir que no se adoctrine a su hijo en la homosexualidad

Anónimo dijo...

http://eccechristianus.wordpress.com/2014/05/17/el-sacrilego-viaje-de-paulo-vi-a-fatima-1967/

Era el deber de Paulo VI, hacer una peregrinación a Fátima, para rezar junto a la multitud católica de Fe tradicional, para impetrar de la Virgen la misericordia de Dios y, en consecuencia la paz en este mundo revuelto.Bueno, no. Paulo VI si fue a Fátima el 13 de mayo de 1967, a cincuenta años de las Apariciones celestiales, pero no fue para ver, sino para hacerse ver; no para escuchar el mensaje de la Madonna, sino para hablar él; no para arrodillarse, sino para dominar ante una interminable multitud en oración; no para recibir ordenes celestiales, sino para imponer sus proyectos terrenos; no para implorar la “paz”de la Virgen Santa, sino para pedirla a los hombres, para imponer, allí, en el dominio de María Santísima, los “planes” del Mundo Masónico de Manhattan: en una palabra, para permanecer fiel a si mismo.

Se lo vio desde el principio. Con un pretexto pueril y poco educado, humilló al Presidente de Portugal, Salazar (uno de los más prestigiosos jefes políticos de este siglo, uno de los mayores autores de la civilización cristiana); en primer lugar, por no detenerse a recibirlo, en una dependencia; luego al recibirlo como a un ciudadano portugués cualquiera, sin séquito, sin fotógrafos, sin siquiera el aparato que en su lugar hubiera exigido su dignidad. Así, humillando al Jefe de Estado, Paulo VI humilló también a Portugal –el país más fiel a la Fe católica- no dando ningún peso ni a la nación ni a su jefe. Hasta incluso la prensa progresista subrayó aquel gesto de desprecio ostentoso, que Paulo VI tuvo por aquel pueblo todavía profundamente católico.

Después, celebró, en lengua portuguesa, una Misa ligera y fría, imposible de seguir, tanto que incluso Laurentin la definió“ balbuceante”. Se notó que sus discursos no contuvieron sino breves alusiones a las Apariciones de 1917, y, también de todos modos superficiales y frías.

Preocupado por sus quimeras políticas y ecuménicas, Paulo VI había hecho organizar una serie de “audiencias” que debían ocupar todo su tiempo; especialmente, un “encuentro ecuménico” con los “representantes de las comunidades no católicas”. Pero el Señor lo humilló. De todos los invitados, no fueron sino dos presbiterianos, los cuales, luego, no comprendieron el discurso en francés de Paulo VI, debiendo cambiar con ellos solo pocas palabras inútiles, mientras tantos buenos católicos hubieran querido rezar y también hablar con él.

Sin embargo, no habiendo querido visitar los lugares de las Apariciones, en la Cova da Iria, a pesar de su proximidad, dio a todos la impresión que él no creía. Pero ya cuando llegó a Fátima no había encontrado el tiempo para saludar, en primer lugar, a Nuestra Señora de Fátima, porque subió de inmediato al podio, saludando a la multitud.

Anónimo dijo...

Había pasado delante de la Madonna sin siquiera alzar los ojos hacia Ella, al igual que luego no recitó el Rosario con la multitud. También la TV hizo ver, y los periódicos relataron que Paulo VI no había siquiera recitado una “Ave María”. Finalmente, la última de los videntes, la Hermana Lucía, le pidió, llorando, algún instante de coloquio en privado; pero Paulo VI le negó también eso.

Su intérprete, P. Alùeyda, en una entrevista concedida a la Radio Vaticana recordará:

«Lucía expresó el deseo de decir al Papa alguna cosa a él solo, pero el Papa respondió: “Vea, no es el momento. Por lo que,si tiene alguna cosa que comunicarme, dígalo a su Obispo, y él me lo comunicará. Tenga plena confianza y obediencia a su Obispo en todo”».

Aquí, el intérprete terminó diciendo: «Y el Papa bendijo a la Hermana Lucía, como un padre bendice a una hija querida que, tal vez, no volverá a ver más».

¡Ya…! ¡Porque también hay “gracias” que no se repetirán…!

Anónimo dijo...

..





En este punto, no puedo evitar de recordar que, seis días antes, el 7 de mayo, Paulo VI había encontrado el tiempo para encontrarse con Claudia Cardinale y Gina Lollobrigida en San Pedro, con intereses totalmente distintos…y que diez días más tarde,el 17 de mayo, Paulo VI había escuchado con gran atención a los presidentes israelitas de la organización oculta del “Templo de la Comprensión”.






...

Anónimo dijo...

Pero era evidente que debía ser así, para un “Montini”que había traicionado al Papa Pío XII para tratar con Moscú, y que, por lo tanto no podía creer,ya desde entonces,en las Apariciones de Fátima,en las Apariciones de una Madonna, que no negociaba con Moscú, como hacía él, sino que, al contrario, advertía al mundo que se convirtiera para no caer en las garras del Comunismo satánico, gobernado por la Masonería.

Y así, el Mundo, propiamente por culpa de PauloVI, ha continuado recorriendo el camino de la perdición, hacia el castigo, hacia la pena. Pero entonces, ¿porqué viajó Paulo VI a Fátima… tal vez para sustituir su mensaje al de la “Reina de la Paz”… aquel mensaje que él difundió en Manhattan, en la ONU, pidiendo la “Paz” no al Cielo, sino a los corazones de los hombres, en los cuales Paulo VI confiaba?

De hecho, presentándose en la ventana de su apartamento en el Vaticano, la tarde misma de su regreso de Fátima, él dijo:



«En Fátima hemos interrogado a la Madonna sobre el camino que conduce a la paz, ¡y nos respondió que la paz es realizable!»

Anónimo dijo...

Verdaderamente descarado! ¡Bella faccia tosta! Como decir que la Madonna lo había alentado a continuar con su “Gran designio” de conducir a todos los hombres a construir la paz no con la “Oración” y la “Penitencia”, sino con la doctrina de la “Populorum Progressio”, vale decir: “¡Progreso y Paz”!..

Pero esto sería como asignar al Cielo su “Mensaje” recitado en Manhattan, que la “Paz” es posible porque los hombres son buenos: que la “Paz”, más bien, es obra de los hombres, fruto de sus esfuerzos convergentes bajo la dirección mundial de las Organizaciones Judeo-Masónicas.

Inútil es buscar de explicar de otra manera su “Mensaje”. Basta releer aquella su“Oración”, no a Dios sino a los hombres,con la que cerró su viaje a Fátima:

«¡Hombres, procurad ser dignos del don divino de la paz! ¡Hombres, sed hombres. ¡Hombres, sed buenos, sed sabios, sed abiertos a la consideración del bien total del mundo¡ Hombres, sed magnánimos…! ¡Hombres, recomenzad a acercaros los unos a los otros, con pensamientos de construir un nuevo mundo! ¡Si, el mundo de los hombres verdaderos, los cuales no podrán ser nunca tales sin el sol de Dios sobre su horizonte!» (DC n ° 1495 col.980)

Don Luigi Villa, Doctor en Teología – Pablo VI ¿beato? (2005)

Anónimo dijo...

Este Blog, ....pero ....catòlico?????

Anónimo dijo...

http://youtu.be/zi4I0l3fTxc

Barbarie comunista - parte 10


http://wwwapostoladoeucaristico.blogspot.com.ar/2012/06/fatima-roma-moscu-x.html

Fátima, Roma, Moscú, por el Padre Gérard Mura.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
CARDENAL FILO-HOMOSEXUAL FELICITA A LA BARBUDA CONCHITA WURST
17 DE MAYO DE 2014
http://eccechristianus.wordpress.com/2014/05/17/cardenal-filo-homosexual-felicita-a-la-barbuda-conchita-wurst/
17 de mayo de 2014, 21:56

......

Teniendo en cuenta que Bergoglio no solamente se niega a condenar la homosexualidad, sino que incluso la promociona, permitiendo en la ex catedral de Córdoba un "casamiento" homosexual , no tiene nada de raro que uno de sus subalternos apoye el transexualismo.

Anónimo dijo...




FILO-HOMOSEXUAL o

FILO-HOMOSEXUALIDAD

NO es lo mismo

Anónimo dijo...

Que se puede agregar después de ver la foto de los Padres Alfredo y Ramiro Saenz animadamente con el Papa Francisco.
Volvi a lo publicado en Pagina Catolica el 7/11/2010 bajo el titulo: Hace cinco meses,
SER el Sr. Cardenal Jorge Mario Bergoglio,
decidió la expulsión de los fieles
del Sagrado Corazón de Jesús.
Dicho escrito termina: Según el filósofo Donoso Cortés, hay una relación de directa proporcionalidad entre la Lujuria y la Crueldad; de modo que sólo basta averiguar cuánto marca el termómetro de la primera para saber cuan cruel será el trato que se ha de dar, en el seno de una determinada comunidad, sobre todo a los más débiles de entre sus miembros.
Luego del escándalo del presbítero adúltero al que, según las últimas versiones, su Eminencia habría llevado al episcopado guardando bajo siete llaves el expediente inculpatorio y firmando una declaración jurada por la que daba testimonio de que era inocente; luego de conocerse las andanzas de Mons. García con la Sociedad Siervas del Divino Salvador; luego de ver el estado de amancebamiento público e impune de algunos sacerdotes: ¿qué podían esperar los fieles que no fuera la más cobarde de las crueldades?

Nosotros desde aquí seguiremos rezando por su conversión. Porque Justicia habrá, sino en esta vida con seguridad en la otra, de la cual nadie se va a salvar; ni siquiera un hombre rico y poderoso como el Cardenal Bergoglio. ¿No le habrá bastado para muestra el botón del último 27?
Alguien lo puede explicar?
Hoy seguimos pensando lo mismo o ya nos habremos adaptado?

Anónimo dijo...

Anonimo 11:34, quienes son los que se casaron en la Catedral de Cordoba. QUe dia, y cuales son sus nombres. Que parroco los caso y si tienen fotos mejor. Yo no me enterè de casamientos de homosexuales por Iglesia?

Anónimo dijo...



miren como bregan los muy hijos de puta.... se la tienen preparadita debajo del brazo




El periódico italiano La Stampa infoma sobre el controvertido pedido en su edición dominical.

En una carta enviada a Francisco, las mujeres también piden una audiencia con el jefe de la Iglesia Católica.

"Nosotras todas tenemos, hemos tenido o quisiéramos tener una aventura amorosa con un sacerdote del que nos hemos enamorado", señala la carta de las mujeres.

Según La Stampa, las mujeres dijeron ser víctimas de "sufrimientos devastadores" a causa del carácter secreto de tales relaciones amorosas y afirmaron que "algo podría cambiar, no sólo para nosotras, sino también por el bien de toda la Iglesia".

Las mujeres argumentaron que "un sacerdote que no tiene que renunciar a su vocación para vivir el amor como hombre casado (...) y que cuenta con el apoyo de su esposa y sus hijos" podría servir mejor a "Jesús y a la comunidad".

dpa

Anónimo dijo...

asi que las señoritas son víctimas ahora !!!!!
que reverendas hachesdep....

Anónimo dijo...

sufrimientos devastadores"

es porque les remuerde la consciencia y saben que hacen mal sacando un cura de circulación


ellas quieren que les remuevan los obstáculos para no tener remoridmiento de consciencia

Anónimo dijo...




¿..Cuanto son la señoritas .. dos o tres .....'

Anónimo dijo...

"Nosotras todas tenemos, hemos tenido o quisiéramos tener una aventura amorosa con un sacerdote del que nos hemos enamorado", señala la carta de las mujeres.

Anónimo dijo...

hemos tenido o

¿¿quisiéramos tener????


............
¿que es eso por favor???!!!!

Anónimo dijo...

Una escuela pública de Gilford (New Hampshire, Estados Unidos) impuso como lectura obligatoria a alumnos de 14 años, y sin previa información a los padres, una novela con pasajes crudamente pornográficos. En la reunión de padres donde se protestó por el hecho, uno de ellos (William Baerse) excedió de sus dos minutos de tiempo en el uso de la palabra, mientras se le pedía «respeto» hacia otros que también querían hablar: «¿El mismo respeto que mostró usted por mi hija?», responde el padre a los responsables del colegio. Cuando el policía acude a detenerle, le pregunta asombrado si va a arrestarle por violar la ley de los dos minutos. ¡Y así sucede! La escena, viral, ha servido para dar a conocer el abuso que muchos centros de enseñanza cometen con los menores sin conocimiento ni consentimiento de sus familias, adoctrinándoles o sugiriéndoles comportamientos contrarios a las enseñanzas morales de sus padres


http://eccechristianus.wordpress.com/2014/05/18/adoctrinamiento-obligatorio/

Anónimo dijo...

"Nosotras todas tenemos, hemos tenido o quisiéramos tener una aventura amorosa con un sacerdote del que nos hemos enamorado", señala la carta de las mujeres.
-----------


ustedes son unas descaradas

Anónimo dijo...

quieren que les legitimicen el sacrilegio

Anónimo dijo...

mas les valdría no haber nacido

Anónimo dijo...

Las mujeres argumentaron que "un sacerdote que no tiene que renunciar a su vocación para vivir el amor como hombre casado (...) y que cuenta con el apoyo de su esposa y sus hijos" podría servir mejor a "Jesús y a la comunidad".
...........




las señoritas no han leído a san Alfonso de como debe ser un sacerdote

http://www.catolico.org/sacramentos/orden_sac/dignidad_sacerdotal.htm

Anónimo dijo...

CUANDO SE PIENSA...
Sobre el sacerdocio, por Hugo Wast 1

CUANDO SE PIENSA... que ni la Santísima Virgen puede hacer lo que un sacerdote...

CUANDO SE PIENSA... que ni los ángeles ni los arcángeles, ni Miguel ni Gabriel ni Rafael, ni príncipe alguno de aquellos que vencieron a Lucifer pueden hacer lo que un sacerdote...

CUANDO SE PIENSA... que Nuestro Señor Jesucristo en la última Cena realizó un milagro más grande que la creación del Universo con todos sus esplendores y fue el convertir el pan y el vino en su Cuerpo y su Sangre para alimentar al mundo, y que este portento, ante el cual se arrodillan los ángeles y los hombres, puede repetirlo cada día un sacerdote...

CUANDO SE PIENSA... en el otro milagro que solamente un sacerdote puede realizar: perdonar los pecados y que lo que él ata en el fondo de su humilde confesionario... Dios obligado por su propia palabra, lo ata en el cielo, y lo que él desata, en el mismo instante lo desata Dios.

CUANDO SE PIENSA... que la humanidad se ha redimido y que el mundo subsiste porque hay hombres y mujeres que se alimentan cada día de ese Cuerpo y de esa Sangre redentora que sólo un sacerdote puede realizar... Cuando se piensa que el mundo moriría de la peor hambre si llegara a faltarle ese poquito de pan y ese poquito de vino...

CUANDO SE PIENSA... que eso puede ocurrir, porque están faltando las vocaciones sacerdotales; y que cuando eso ocurra se conmoverán los cielos y estallará la tierra, como si la mano de Dios hubiera dejado de sostenerla; y las gentes gritarán de hambre y de angustia, y pedirán ese pan, y no habrá quien se los dé; y pedirán la absolución de sus culpas, y no habrá quien las absuelva, y morirán con los ojos abiertos por el mayor de los espantos...

CUANDO SE PIENSA... que un sacerdote hace más falta que un rey, más que un militar, más que un banquero, más que un médico, más que un maestro, porque él puede reemplazar a todos y ninguno puede reemplazarlo a él.

CUANDO SE PIENSA... que un sacerdote cuando celebra en el altar tiene una dignidad infinitamente mayor que un rey; y que no es ni un símbolo, ni siquiera un embajador de Cristo, sino que es Cristo mismo que está allí actuando el mayor milagro de Dios...

CUANDO SE PIENSA TODO ESTO, uno comprende...

Uno comprende la inmensa necesidad de fomentar las vocaciones sacerdotales...

Uno comprende el afán con que en tiempos antiguos, cada familia ansiaba que de su seno brotase, como una vara de nardo, una vocación sacerdotal.

Uno comprende el inmenso respeto que los pueblos tenían por los sacerdotes, lo que se refleja en las leyes.

Uno comprende que el peor crimen que puede cometer alguien es impedir o desalentar una vocación.

Uno comprende que provocar una apostasía es ser como Judas y vender a Cristo de nuevo.

Uno comprende que si un padre o una madre obstruyen la vocación sacerdotal de un hijo, es como si renunciaran a un título de nobleza incomparable.

Uno comprende que dar para construir o mantener un seminario o un noviciado es multiplicar los nacimientos del Redentor.

Uno comprende que dar para costear los estudios de un joven seminarista o de un novicio, es allanar el camino por donde ha de llegar al altar un hombre que durante media hora, cada día, será mucho más que todas las dignidades de la tierra y que todos los santos del cielo. Pues será Cristo mismo, sacrificando su Cuerpo y su Sangre, para alimentar al mundo.


--------------------------------------------------------------------------------

(1) Hugo Wast, novelista y político argentino cuyo verdadero nombre era Gustavo Martínez Zuviría (1883-1963). Estudió leyes y economía política. En 1943 fue ministro de Justicia y de Educación pública, cargo que aceptó con la condición de que se introdujera la enseñanza religiosa en todas las escuelas. Escribió numerosas obras de literatura, muchas de ellas de carácter religioso.

Anónimo dijo...

SER SACERDOTE:

Vivir en medio del mundo
sin ambicionar sus placeres,
ser miembro de cada familia,
sin pertenecer a ninguna;
compartir todos los sufrimientos,
penetrar todos los secretos,
perdonar todas las ofensas,
ir del hombre a Dios y
ofrecer a El sus oraciones,
regresar de Dios al hombre
para traer perdón y esperanza,
tener un corazón de fuego
para la caridad, y un corazón
de bronce para la castidad;
enseñar y perdonar, consolar
y bendecir siempre, Dios mío,
qué vida! Y esa es la tuya,
oh sacerdote de Jesucristo!

Anónimo dijo...

podría servir mejor a "Jesús y a la comunidad".
.




no señoras eso sería como servir a dos señores
van a terminar amando a uno y detestando al otro (según el caso)

Anónimo dijo...

“El Papa remueve a Mollaghan de Rosario (Argentina) y le encarga la investigación de delitos graves en la Santa Sede”.

Monseñor Mollaghan podría investigar el grave delito de alta traición a Cristo ejecutado por Francisco al besar las manos del sacerdote prohomosexualista Don Michele De Paolis, fomentando con ello, el pecado mortal de sodomía, aparte de la confusión y el escándalo entre los fieles creyentes. ¿Hay algo más grave ahora mismo qué investigar este execrable suceso en la Santa Sede?… Ah, sí. Los casos de pedofilia cometidos por sacerdotes homosexuales contra varones.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

El personaje Garba Lawal es un ejemplo claro de como defender aquello que ha dejado de ser católico con pseudo argumentos sentimentales y verborragia progresista que mediante repetir conceptos errados busca instalarlos como verdaderos.

Con el CV2 se ha roto la Tradición milenaria.
Ya son MUCHOS los cardenales, obispos, teólogos, y laicos preparados que han denunciado esto y por tal motivo B16 sacó de la galera el concepto de hermeneutica de la continuidad: para que esto si hay verdadera continuidad?.

Los papas después del CV2 han mezclado con grave culpa, conceptos y enseñanzas CLARAMENTE heréticas y esto ha sido reiteradamente denunciado por muchos, de los cuales el mayor ejemplo por su trabajo es Romano Amerio con su Iota Unum, quién no fue ningún "integrista".
De todos los papas pos conciliares el corriente es el mas modernista y quién ha propuesto las mayores HEREJÍAS. Su accionar y enseñanza desde su arzobispado en Buenos Aires no resiste el menor análisis tratando de compatibilizarlo con la Tradición católica, que no es "viva" sino Apostólica. Con este concepto de "viva" se trató de afianzar la propuesta modernista de la evolución de los dogmas, de lo cual el card Kasper, adorado por Bergoglio (que rehúsa actuar como Papa), es el ejemplo mas actual y penoso.

"Por sus frutos los conoceréis", dijo el Señor.
Justamente por estos frutos nefastos (sincretismo, herejías, licuación protestante de la Misa, desarticulación de las misiones, homosexualismo, pederastia, amancebamiento, cisma real con la Tradición, aprobación del judaísmo sionista talmúdico, abandono masivo del sacerdocio y de órdenes religiosas, conventos casi vacíos, órdenes religiosas sin vocaciones, etc., etc., etc.) es que se puede hacer un juicio definitivamente NEGATIVO de tal nefasto concilio y de sus papas promotores y continuadores, siendo el actual la prueba MAYOR de la sentencia del Señor: "Cuando Yo vuelva, ¿hallaré Fe sobre la tierra?".

Definitivamente hubo y continúa un cisma silencioso desde el CV2, donde la verdadera Iglesia de Cristo, la católica, se ha reducido y actúa con prudencia casi desde catacumbas. En donde los nuevos herejes arrianos conservan los templos, pero aquellos tenemos la Fe.

Ruy Diaz de Vivar

Anónimo dijo...

Ah, sí. Los casos de pedofilia cometidos por sacerdotes homosexuales contra varones.



asi es
los casos que jp2 no se ocupó de frenar

Anónimo dijo...

Esas mujeres que hicieron esa carta, lo hacen para provocar. Estan inspiradas por el mal. El mundo loco puede pedir y golpear las puertas de la Iglesia, pidiendo imposibles.
Esas mujeres en realidad odian la Iglesia y por eso se comportan asi. No les interesa la religion sino los placeres temporales.
Es un pedido fuera de toda lògica.
No tiene que ver con un pedido religioso sino con un pedido carnal.
Es como si un grupo de hombres pidan en casamiento las monjas, y que el Papa sea el padrino.
Que locura este mundo loco!!!

Anónimo dijo...

ellas bregan y bregan al mejor estilo masonería

Anónimo dijo...

con el falsario a la cabeza en Roma ellas saben que no es tan imposible
no seamos ingenuos
por eso hay que gritar bien alto
que JESUCRISTO estableció el celibato
pues si no hablamos nosotros GRITARÁN LAS PIEDRAS

Anónimo dijo...

EL CELIBATO TIENE BASE DOCTRINAL
NO LO PUEDEN CAMBIAR A SU ANTOJO

Anónimo dijo...

El Papa no va a contestar esa carta. NO tiene porque contestar algo que es de pùblico conocimiento: el celibato forma parte del sacerdocio. El que desea casarse, pues que se dedique a otra cosa.

Anónimo dijo...

mirá olor por culpa de tu jotapedos besacoranes

http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2014/05/mas-sobre-la-religion-de-paz-y.html

Anónimo dijo...

bergoglio el falsario está en la misma que esas mujeres anónimo 19:50 no sea ingenuo
está probando el terreno
asi van ablandando las consciencias

Anónimo dijo...


El que desea casarse, pues que se dedique a otra cosa.
.............

asi es anónimo 19:50 Dios no llama a dos estados de vida a la vez
eso es para los trulalá protestantes seguidores de luterín

Anónimo dijo...

tres estados de vida
célibe
casado
religioso

Anónimo dijo...

http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2014/05/cuanta-alegria-se-encontraron-en-la.html

que decepción

Anónimo dijo...

Debemos ahora preguntarnos si el Obispo de Roma ignora que los Objetivos de Desarrollo del Milenio, son precisamente el plan globalista para reducción de la población a través de la promoción de la homosexualidad, la anticoncepción, aborto y educación sexual en la promiscuidad desde los 4 años entre otras aberraciones. Todo esto por supuesto utilizando eufemismos como “necesidad de prevención del VIH, Salud sexual y reproductiva y planificación de la familia, Igualdad de género y Cuidado del medioambiente controlando el crecimiento de la población”. Entonces ¿no constituyen estas políticas la esencia de la “cultura de la muerte y del descarte”?



Sí visitamos la página del Fondo para las Naciones Unidas e ingresamos en Objetivos de Desarrollo del Milenio (aquí). Podemos informarnos de todas estas políticas sobre todo ingresando en las solapas situadas a la izquierda de la página. Recomendamos en este sentido el excelente libro de Mons. Juan Claudio Sanhauja “El Desarrollo Sustentable” donde explica detalladamente el objetivo criminal de estas políticas de la ONU. Igualmente recomendable su página web Noticias Globales.

http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/05/18/otras-plumas-augusto-torchson-cuando-la-maldad-se-disfraza-de-obediencia/#more-32138

Anónimo dijo...

http://youtu.be/X2-ZZJ81YRo

verdades de fe que han sido ocultadas a la humanidad desde el Concilio Vaticano II

Anónimo dijo...

http://youtu.be/L9MKOIKgB5I

importancia de la salvación

Anónimo dijo...

Que bueno ver al P. Alfredo Saenz con el Papa Francisco!!!
Comom estarán algunos filo-lefebvristas aca!!!

Anónimo dijo...

miren al disfrutador de la debacle
muy católicos sos vos si...
perverso modernista que disfruta del error 0:06

Anónimo dijo...

está ga ga pobre padre
igual al anónimo perverso 0:06 que disfruta le importa un reverendo cuerno las homilías de Sáenz para seguir lo que el proclama

Anónimo dijo...





Para el Anónimo de las 5:13 . el Padre SAENZ es descartable ....



Daniel Huntington dijo...

Este acto del P. Saenz no invalida toda la verdad escrita y predicada por él. Será solo estrategia ("...sed pues astutos...") o debilidad pasajera, solo Dios lo sabe, lo que si sabemos nosotros es que el último baluarte de la Fe está en la Tradición y Liturgia de Siempre tal y como la enseñó la Iglesia hasta el CV2 y la rescató de la prisión modernista Mons. Marcel Lefebvre entre otros muchos mas.
Ha partir de aquí, las fuerzas judeo-masónicas que desde la Revolución francesa decidieron la destrucción de la Verdadera Iglesia y Fe, la Católica, se constituyeron como una verdadera secta usurpando el poder en los mas altos puestos, y hoy con su desenmascarada acción desde la misma sede petrina, nos muestra que no podemos ceder ni un ápice a estos apóstoles del mundo, quienes han logrado poner al títere de turno que desde Roma oficia como papa (muy a pesar suyo).
Dios y la Virgen nos libren muy prontamente de estos anticristos, mediante la fidelidad a sus preceptos, por la oración y fundamentalmente, humanamente hablando, por nuestra acción decidida.
Dios no nos pedirá cuentas de nuestras batallas sino de las heridas que tuvimos por ellas.

Daniel Huntington

Anónimo dijo...





Daniel Huntington...

Por lo que Ud dice , ...a partir de esas fotos ,... el Padre Alfredo Saenz es uno de los Anticristos de los cuales Ud habla .....



Anónimo dijo...

http://youtu.be/X2-ZZJ81YRo


En esta serie de programas, nos remitimos a una de las obras de San Alfonso María de Ligorio para dar una explicación clara y precisa de las verdades de fe que han sido ocultadas a la humanidad desde el Concilio Vaticano II: el significado de la vida y de la muerte y lo que nos aguarda tras ella, la terrible experiencia del pecado y sus consecuencias y el camino a seguir para poder llegar a ser dignos del Reino de los Cielos.

Se trata, por tanto, de un llamamiento a la conversión, a la penitencia, a la santidad, que sin duda marcará un antes y un después en sus vidas.

Si desean profundizar en estas verdades de fe, les recomendamos que descarguen "Preparación para la muerte" de San Alfonso María de Ligorio en el siguiente enlace:

Anónimo dijo...

Tal cual Daniel Huntington, lo que ud dice es muy similar al video anterior de sanguis et aqua.

Anónimo dijo...


La iglesia secuestrada en los sacramentos y el Señor amordazado que no le dejan decir la Verdad.

Anónimo dijo...

Los anticristos son los que tienen secuestrada la iglesia anonimo,
no el padre Sáenz,
Como dice DH puede que sea debilidad de parte del p S.

Anónimo dijo...

Jajaja!! Que risa dan flo-lefebvristas y anti-católicos como Huntington y el director de este blog!!!
Dicen: "Que el Padre está Sáenz ga ga"... "Que es un acto de debilidad o estrategia"... Como inventan para torcer la realidad.
Por favor no saben que decir!! Se ve que el Padre Alfredo es católico, COSA QUE UDS NO!!! Parecen minas o si son varones son "feminoides cobardes", porque agregan interpretaciones y sacan conclusiones más allá de lo que la realidad muestra... Y porque no quieren ver la realidad, la foto del Padre Sáenz con el Santo Padre Francisco es la de un gran sacerdote y teólogo católico junto al Sucesor de San Pedro.
Acá son tan ciegos que solo ven e interpretan la que quieren!!
NUMERUS STULTORUM INFINITUS EST.

Anima Unum dijo...

Que bueno ver al P. Alfredo Saenz con el Papa Francisco!!!
Como estarán algunos filo-lefebvristas aca!!!

Anima Unum dijo...

Jaja!! Que risa dan Filo-lefebvristas y anti-católicos como Huntington y el director de este blog!!!
Dicen: "Que el Padre Sáenz está ga ga"... "Que es un acto de debilidad o estrategia"... Como inventan para torcer la realidad.
Por favor no saben que decir!!
Se ve que el Padre Alfredo es católico, COSA QUE UDS NO!!! Parecen minas o si son varones son "feminoides cobardes", porque agregan interpretaciones y sacan conclusiones más allá de lo que la realidad muestra... Y porque no quieren ver la realidad: la foto del Padre Sáenz con el Santo Padre Francisco es la de un gran sacerdote y teólogo católico junto al Sucesor de San Pedro.
Acá son tan ciegos que solo ven e interpretan la que quieren!!

NUMERUS STULTORUM INFINITUS EST.

Anónimo dijo...

PERVERSITO15:09 TE ENCANTA PERO VOS NI LE PRESTÁS ATENCIÓN A LO QUE DICE EL PADRE EN SUS HOMILÍAS
ASI QUE LO TUYO ES ALEGRÍA MEDIO DIABÓLICA

Anónimo dijo...

NUMERUS STULTORUM INFINITUS EST.

20 de mayo de 2014, 15:12


.....


ESO TE CABE A VOS ANÓNIMO SIN DUDAS


Y SI pobre padre está un poco ga ga que le vamos a hacer
allá el

Anónimo dijo...

anima unum con los perversos

Anónimo dijo...

Para el Anónimo de las 5:13 . el Padre SAENZ es descartable ....





20 de mayo de 2014, 8:19
----



para ese anónimo no es descartable
el no dijo eso

en cambio para ustedes si es descartable el padre Sáenz

lo único que les importa es burlarse de Jesucristo y la iglesia

Anima Unum dijo...

Anónimo de las 15:12
¿Quien sos vos para tildar de "Perversito" y de "alma diabólica"?
Acaso tenés ese don?

Anónimo dijo...

Epaaaa!!! Anónimo de las 15:12...
Creo que se te fue la mano con tanta caridad!! Pensá lo que escribís desbocado!!

Anima Unum dijo...

Anónimo de las 15:12
Si tenés huevos nos vemos de frente y me volvés a decir lo de "perversito". Si sos tan macho te dejo mi mail y nos hablamos. Si no lo aceptas es porque sos un cobarde.
Pero gratuitamente no me vas a decir ni "perversito" ni "alma diabólica".
Soy lector del Padre Sáenz y he organizado conferencias en don el estuvo.
Espero respuesta.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 15:12

Quiero ver que le respondés a anima unum!! Jaja!! Pobre de vos si te agarra!!

Anónimo dijo...




El anónimo de la 15.12 ,

es el lorito de siempre

que usa seguido su unico argumento , la palabra ..." IDIOTA .."


Anónimo dijo...

lorito es bergoglio que no explica esto....asi de bien como está aquí explicado

http://youtu.be/zl4htPzvR-0

Anónimo dijo...

lorito de siempre sos vos perversito con tus argumentos anódinos

oí lo que dice ese video y vas a ver lo que te espera

Anónimo dijo...

que otra cosa se te puede decir si sos UN IDIOTA

Anónimo dijo...

argumentos tengo y los mejores
que son la doctrina de la iglesia

los que no quieren ver tienen ese estado del alma
un estado de idiotez total
no es ese mi argumento sino

EL ESTADO DE TU ALMA

Anónimo dijo...




El blog " Sanguis y agua , " ese si que es un blog de Dinosaurios IDIOTAS ciudadanos góticos ... Gracias a Dios , los que lo ven son infimes ( en todos sentidos ) y minusculos .

Anónimo dijo...




Anónimo de las 16.39

Sos chiflado , pero entre nosotros , no lo digas a nadie ....


Anónimo dijo...







Anónimo del 20 de mayo de 2014, 16:39

No se quien sois para ver el estado de mi alma .. .

Pero los que frecuentamos este blog , vemos muy bien el estado de tus sesos ...




Anónimo dijo...

Los supercatòlicos que evangelizan con las palabras "idiotas, imbèciles y nombres por el estilo", dan unas ganas locas de escucharlos y tenerlos de maestros.
Vaya a saber que tipo de educadores religiosos tuvieron.

Anónimo dijo...

Anònimo 17:22, usted por su forma de hablar se parece al Pescador de sardinas del Mar del Norte.
Si es usted mejor no hable de los sesos de los demàs.
Por una cuestiòn de dignidad. No le parece?

Anónimo dijo...

Los dominicos de Avrillé son excluidos del lefebvrismo "oficial" por sus críticas a monseñor Fellay.

http://tradinews.blogspot.fr/2014/05/dominicains-davrille-quelques.html

Con lo que se les crea un grave problema pues se quedan sin obispo que ordene sacerdotes salvo que se acojan a Williamson o se busquen algún obispo de opereta de la línea vietnamita o de la milinguista.

No hace mucho tiempo señalaba que la separación de la Iglesia acababa en multiplicación de grupúsculos. Ya se está viendo en la Fraternidad de San Pío X. No me alegro por ello pero tampoco voy a ocultarlo. Esos dominicos estaban en el sector más radicalizado de los seguidores de monseñor Lefebvre y mejor están fuera que dentro. Pero las disidencias internas ahí están.
- See more at: http://www.gaceta.es/cigona/cisma-lefebvrismo-18052014-2049#sthash.PpkpiIQa.dpuf

Anónimo dijo...

es claro que el estado de tu alma17:22 es de un idiota que no quiere ver lo evidente
no hace falta ser padre Pío para eso

Anónimo dijo...

para que sepan
ese link de youto be ellos halban sobre un libro escrito por san Alfonso
preparación para la muerte
asi que has insultado a un GRAN SANTO
SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO
ANÓNIMO BRUTO DE LAS 16:51

USTEDES NO SON CATÓLICOS
SIN DUDAS SON CISMÁTICOS BERGOGLIANOS

Anónimo dijo...

El tema con los de la frater es que se han tornado hipercríticos con todo, por favor confíen en Dios y no critiquen tanto a monseñor Fellay.

Anónimo dijo...

http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2014/05/el-cardenal-schonborn-contento-por-el.html

¿QUE ES UNA DRAG QUEEN?

Anónimo dijo...

Fellay, el discipulo del excomulgado?
Puede un àrbol de raices pùtridas dar frutos buenos?
Siembra vientos y cocecharas tempestades.
Nacieron para dividir la Iglesia y viviran para dividirse y rivalizar entre ellos (legado Lefebvre). Probaràn su propia medicina. Es justo. SI.

Anónimo dijo...

Drag Queen, es un grupo fundado por la Sra. Carlota. Presidente de la Drag Queen, lenguas castellanas.

Anónimo dijo...

Drag Queen son los actores o cantantes Gay o transgender, que se exiben con vestimentas femeninas. No todos son gay pero la mayoria si.

Anónimo dijo...



El gran pecado de Lefevre y seguidores , ha sido ROMPER la UNIDAD con la Iglesia ( sean Uno ) .

Es gravisimo

Anónimo dijo...

ay anónimo terco
lo que es no querer entender

el vedos se cismó de la TRADICIÓN APOSTÓLICA
última vez que lo digo

Anónimo dijo...

pero la traducción sería reina dragón.....
si es asi uhhhhhhhh
¿de donde habrán tomado esa designacion??

Anónimo dijo...

bergoglio es un drag queen
un transgender trasvestido

Anónimo dijo...

para anónimo 21 de mayo de 2014, 10:22

............

Cuando Roncalli fue nombrado cardenal, la birreta escarlata le fue impuesta por el presidente francés Vincent Auriol (ateo y francmasón del grado 33° R.E.A.A.)

http://3.bp.blogspot.com/-dpTJq_yg1nk/UzI-UfQLGqI/AAAAAAAAEWg/4ITmAb43R6Q/s1600/roncalli-e-auriol-e1377018302555.jpg

Anónimo dijo...

¡¡véalo arrodillado abyecto frente al francmasón!!
es una foto nítida
no es un truco.....

Anónimo dijo...

http://youtu.be/V6f-X8s4b1Q

En esta serie de programas, nos remitimos a una de las obras de San Alfonso María de Ligorio para dar una explicación clara y precisa de las verdades de fe que han sido ocultadas a la humanidad desde el Concilio Vaticano II: el significado de la vida y de la muerte y lo que nos aguarda tras ella, la terrible experiencia del pecado y sus consecuencias y el camino a seguir para poder llegar a ser dignos del Reino de los Cielos.

Se trata, por tanto, de un llamamiento a la conversión, a la penitencia, a la santidad, que sin duda marcará un antes y un después en sus vidas.

Daniel Huntington dijo...

“Un Jesús, que está de acuerdo con todo y con todos, un Jesús sin su santa ira, sin la dureza de la verdad y el amor verdadero, no es el verdadero Jesús, como lo muestra la Escritura, sino una miserable caricatura." (Benedicto XVI)

Esta caricatura quieren imponernos definitivamente los de la secta de Bergoglio.

Daniel Huntington

Anónimo dijo...



Eso NO lo dijo el Papa Benedicto XVI , lo dijo Joseph Ratzinger en
1986


tomás dijo...

Anónimo dijo...
Eso NO lo dijo el Papa Benedicto XVI , lo dijo Joseph Ratzinger en
1986
21 de mayo de 2014, 17:09

......

?Qué importancia tiene eso?
Ratzinger ha sido después de su "elección" al Papado totalmente nula de acuerdo con la Bula "Cum ex apostolatus officio" de Pablo IV) tan hereje como antes de esta.

Anónimo dijo...




Más razones todavía ...


Anónimo dijo...

sin la dureza de la verdad ...
............
dureza no, firmeza.

Adolfo J. Astinza dijo...

¿Vieron esto?
En Guadalajara recibe el doctorado honoris causa, con Misa Tridentina, en Roma risitas con el hereje.
http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2014/05/cuanta-alegria-se-encontraron-en-la.html

Anónimo dijo...

Les llego el CISMA A LOS CISMATICOS!!!! Ahora le llego el inicio del final a los Lefebvrianos.
Si realmente hubieran sido bendecidos por Dios no terminarian, desgranandose como les esta sucediendo.
Fellay debera reconocer que se equivoco de maestro.
Ahora son ellos los que sienten en carne propia, divisiones internas y criticas hacia sus maximos reprsentantes.
Como no era que se respiraba la verdadera Iglesia dentro de la COngregaciòn?
COmo es que Obispos consagrados por Lefebvre ahora vuelvan a sus origenes?
Han reconocido el falso legado de Lefebvre y recapacitando, han tornado a la verdadera Iglesia con su verdadero representante en la tierra, el Papa Francisco.
Bien por todos esos sacerdotes que el Espiritu Santo, les ha hecho ver la realidad y combatir el error en el que se encontraban.

Anónimo dijo...

Este acto del P. Saenz no invalida toda la verdad escrita y predicada por él. Será solo estrategia ("...sed pues astutos...") o debilidad pasajera, solo Dios lo sabe, lo que si sabemos nosotros es que el último baluarte de la Fe está en la Tradición y Liturgia de Siempre tal y como la enseñó la Iglesia hasta el CV2 y la rescató de la prisión modernista Mons. Marcel Lefebvre entre otros muchos mas.
Ha partir de aquí, las fuerzas judeo-masónicas que desde la Revolución francesa decidieron la destrucción de la Verdadera Iglesia y Fe, la Católica, se constituyeron como una verdadera secta usurpando el poder en los mas altos puestos, y hoy con su desenmascarada acción desde la misma sede petrina, nos muestra que no podemos ceder ni un ápice a estos apóstoles del mundo, quienes han logrado poner al títere de turno que desde Roma oficia como papa (muy a pesar suyo).
Dios y la Virgen nos libren muy prontamente de estos anticristos, mediante la fidelidad a sus preceptos, por la oración y fundamentalmente, humanamente hablando, por nuestra acción decidida.
Dios no nos pedirá cuentas de nuestras batallas sino de las heridas que tuvimos por ellas.

Anónimo dijo...

tal cual anónimo 20:02

Anónimo dijo...

Si lo vimos Adolfo. Una gran decepción. Pero nada nuevo, el padre Sáenz escribió sobre el comunismo pero a el personalmente no le afectó ni a su familia, por eso puede coquetear con bergoglio, como también lo hacía con jp 2 que había llevado adelante la ostpolitik. Para ellos era un jueguito todo eso, no se compadecían del pobre pueblo ruso.

Anónimo dijo...

La Iglesia Ortodoxa Rusa denuncia la abominación de Eurovisión.

Tras el triunfo del tristemente famoso travestido austríaco.

Sin embargo, un renombrado Príncipe de la Iglesia, de la Una, Santa, Católica y Apostólica, ha felicitado al travesti.

---

Este cardenal hdp no está solo, hay muchos mas adoradores de la contranatura que se dicen...de Iglesia.

(comentario dedicado al narcisista pseudo catolico del blog)
El Vengador del Futuro

Anónimo dijo...

Viaje “estrictamente religioso” con ofrenda floral al padre del sionismo.

Lo que no puede ser, no puede ser; y, además, es imposible. En este caso es contradictorio, y de la contradicción -un viaje “estrictamente religioso” con ofrenda floral al padre del sionismo- se sigue cualquier cosa. O a lo mejor es que lo van a declarar santo… Bueno, mejor no dar ideas.

Así contó el interfecto (el judío sionista Herzl) su encuentro con San Pío X (es relato de parte, obviamente http://elblogdecabildo.blogspot.de/2008/06/voces-de-los-de-enfrente.html). Lógicamente, los circuncisos consideran el gesto una desautorización de San Pío X.

---

Puf!!!
Que lindo agasajar a los que te mataron a tu familia (WW1, Revolución bolchevique, WW2, etc), escupieron a tu Dios, te robaron la economía de tu país y asi etc, etc, etc.

Para entender algo:
http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/05/21/antonio-caponnetto-el-deicidio-video-conferencia/

, pero solo algo.
El Vengador del Futuro

tomás dijo...

Sáenz no es sacerdote pues fue "ordenado" con el rito inválido o al menos dudoso de Montini y/o por un "obispo" modernista.
Mucho menos es católico. De lo contrario no sería un funcionario de la secta modernista.

Por eso no tiene nada de raro que su anticomunismo sea aguado y coquetee con Wojtyla y Bergoglio.

Eso es en la secta modernista "normal".

tomás dijo...

he leído que Bergoglio en su viaje estrictamente religioso (!)a Israel no solamente va rendir honores al padre del sionismo Herzl sino también se quiere disculpar por haberse negado San Pío X apoyar la fundación de Israel.

No sería nada extraño pues disculparse por los "pecados" de la Iglesia en el pasado pertenece al buen tono en esa secta. El gran especialista en disculpas ha sido Wojtyla.

tomás dijo...

El comentario de Schönborn concuerda con el tristemente celebre "?Quién soy yo (...)?" de Bergoglio y el circo mediático con el bautismo de la "hija" de dos lesbianas, aprobado por el "arzobispo" de Córdoba y Bergoglio.
Todas esos comentarios y medidas apuntan al reconocimiento de la homosexualidad como algo natural por parte de la secta conciliar.

Anónimo dijo...

Falta pedir perdon por lo que hizo TOrquemada y la Santa Inquisiciòn.

Garba Lawal dijo...

Vengador del futuro,

"Que lindo agasajar a los que te mataron a tu familia (WW1, Revolución bolchevique, WW2, etc), escupieron a tu Dios, te robaron la economía de tu país y asi etc, etc, etc."

¿?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Falta pedir perdon por lo que hizo TOrquemada y la Santa Inquisiciòn.

23 de mayo de 2014, 8:11
---------

que Dios te juzgue en los mismos términos que vos a Torquemada y al SANTO OFICIO.

tomás dijo...

Falta pedir perdón por lo que hizo la Santa Inquisición.

Que yo recuerde ya lo hizo Wojtyla.

Bergoglio tendría que pedir perdón por que la jerarquía "eclesiástica", salvo Angelelli, Múgica y otros, en los 70 no apoyo debidamente al terrorismo comunista.

Anónimo dijo...

jaja Tomás.... eso si que sería lo que faltaba..

«El más antiguo ‹Más antiguo   401 – 600 de 600   Más reciente› El más reciente»