martes, 6 de mayo de 2014

¿Dónde están Taussig y sus colegas?


Cruel con los humildes, sometido a los poderosos


¿Hasta cuándo, Señor Santo y Verdadero,
no juzgas y vengas nuestra sangre de los que habitan la tierra?

El día 2 de Mayo se llevó a cabo en la República Argentina, nación que una vez supo ser católica, un crimen que clama al cielo. Un niño de 23 semanas de gestación fue horriblemente asesinado dentro del vientre materno.

Si bien en nuestro país no existe una legislación que apruebe el aborto en cualquier caso, una interpretación interesada e ideológica de un artículo del Código Penal realizada por la Suprema Corte de Justicia, la misma que avasalló los principios liminares del derecho para permitir la venganza del terrorismo marxista contra nuestras FFAA, permite esa detestable y criminal práctica cuando se trate de una mujer violada.

En este caso, la madre de una niña de 13 años, quien presuntamente estaba embarazada  de su padrastro, se presentó en un hospital público de la provincia de Buenos Aires para solicitar un aborto "legal" encuadrado en la figura que comentamos arriba.

Los médicos Rubén Rossi y Mariana Dunayevich, del hospital de Moreno (a 30 Km de la Ciudad Autónoma de de Bs As), se negaron a realizar la práctica aduciendo que, por el estado avanzado de la gestación, sería riesgosa para la salud de la madre.
Lo mismo sostuvo la Coordinadora del Programa de Prevención y Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género del Ministerio de Salud bonaerense (dependiente de la Pcia. de Buenos Aires), Lidia Tundidor. 

Las organizaciones por los "derechos de la mujer", simples reductos de neomarxistas puestos al  servicio del Nuevo Orden Mundial que cuentan con suculentos subsidios nacionales y extranjeros; salieron a buscar dónde asesinar a la criatura. ¡Y lo lograron!

Según informaron confusamente esas mismas organizaciones, fuera del ámbito de la Pcia. de Buenos Aires, comenzando en un consultorio privado, pero concluyendo en un hospital público, con medicamentos suministrados privadamente y sin la intervención de las autoridades sanitarias de ese distrito, la criatura fue asesinada.
Simple daño colateral de un sistema de gobierno que deja ejecutar a un inocente, mientras el presunto culpable, el padrastro, sigue libre.

Ya se sabía, porque lo dijeron algunos medios, que estos asesinos estaban buscando realizar el crimen. Sin embargo, a las cátedras de nuestros obispos no parece haber llegado la noticia, pues permanecieron en el más ominoso de los silencios.

Es más, hasta ahora ninguno de estos Ordinarios ha movido el pico. ¡Faltaba más! No sea cosa que le den un disgusto a Francisco; que quiere que se haga todo el lío posible, menos, al parecer, aquel que pueda interrumpir su connubio con el mundo.

Poco ha recibió al abortista Rey de España, como si 100.000 abortos cada año, consecuencia de su firma puesta en un decreto Real, fueran moco' e pavo, como dicen en el campo argentino. ¡San Ambrosio: ¿dónde estás?!

Pero si hay un silencio repugnante en extremo es el del ordinario Taussig. Aquel que le cantas loas a la Democracia partidocrática que nos desgobierna, ocultando un puntito "sin importancia": ni la verdad ni, consecuentemente el derecho, los deciden las mayoría por muy mayores que sean.

El mismo que amenaza con el "entredicho" a un hombre sincero, aunque a algunos no les gusten sus modos, mientras se calla cobardemente la boca cuando se trata del nefando crimen del aborto, para el que EL DERECHO CANÓNICO ESTABLECE LA EXCOMUNIÓN.

Si alguien tiene alguna duda sobre quién es Taussig y a quienes representa, sobre su cobardía frente a los poderosos y su crueldad con los humildes que no pueden enfrentarlo con la fuerza material, que se despabile frente a lo que ahora contemplamos.

Si acaso alguno dijera que no habló porque está en Roma, vaya a saber haciendo qué además de gastar plata en pasajes y viáticos, se le contestará que puede tener razón, pero, al mismo tiempo, la experiencia indica en su caso que es "difícil que el chancho silbe".

Esperamos que alguien, si no sea Taussig, salga a excomulgar, con la misma rapidez y prolijidad con que  se amenazó al Dr. Caponnetto, a quien corresponda en el presente caso. Si no lo hicieran, Dios y la Nación se los demanden.


Ilustra esta entrada: "La matanza de los inocentes" (1625/26), óleo sobre tabla de Nicolás Poussin que se conserva en el Musée Condé de Chantilly, Francia. 

¡Por favor, deje su comentario!

600 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 600   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...




Aclaramos .................

Anónimo dijo...

De la Cigoña: "Y a ese ser de mirada torva, conducta cobarde y propósitos dudosísimos alguno nos lo presenta como el nuevo Papa deseable. ¡Qué Dios salve a su Iglesia! Porque de Bergoglio, y no es ejemplar único, nada se puede esperar".
9 de mayo de 2014, 14:57



De la Cigoña escribio eso el 5 de Marzo 2013 ..

....y fue considerado por todos como una gran metida de pata ....





Anónimo dijo...

Esteban Piro, su apreciación aunque correcta sería exacta si Bergoglio fuera Papa. No se puede decir que la papolatría sea lo que guía a su cegatos defensores. Hay muchas cosas demoníacas en él, una de ellas su magnetismo maligno. Donde unos pocos vemos a un tipo vulgar , sucio, feo, demagogo , hereje , blasfemo,mentiroso y con una gramática y unos andares penosos, la masa ve a un santo. Es el precio que han pagado por apostatar de la Verdad. Y ya engañados por él, el camino hacia la entrega de sus almas al Anticristo que está en marcha, será mucho más fácil de hacer. El Anticristo si es atractivo, sí tiene don de gentes, si es simpático y es un ser con mucho más poder recibido del Abismo que Bergoglio.

Ah, por cierto, una cosa que no se puede pasar sin mencionar, es que Benedicto XVI sigue siendo el verdadero Papa.



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Lo que realmente fue una metida de pata para su dignidad fue bajarse de la Verdad como hacen los traidorzuelos. Pero en fin, como bien dice Esteban Piro, lo de este señor es sólo "una muestra exacta del tipo de papolatría que aniquila a la Iglesia".

Y en que sus palabras fue dicha el 5 de marzo le doy la razón, me confundí. Lo que dijo en TV fueron otras palabras pero con idéntico mal sabor de boca. Lo importante, y lo que viene al caso es que la esencia de la podredumbre de este señor sigue pura, intacta, íntegra.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Y se junto el trio galleta, el bola de grasa, el pescadito y la bombacha veloz.
Y se evangelizan entre ellos. Dan risa los profetas estos.

Anónimo dijo...

9 de mayo de 2014, 17:55

bueno pero por lo menos proponen algo y esclarecen sobre puntos que no se sabían del todo. uds hacen lo contrario, ocultan la basura (pecado) bajo la alfombra y no dicen nada de provecho.

Anónimo dijo...

Que os parece?, escuchar sandeces de los progresistas con tono académico y vacías de doctrina o escuchar lo que sabemos son verdades aunque sean dichas rudamente?.
Pues sin duda prefiero la verdad ruda a la puñeta modernista.

Anónimo dijo...

Esto es lo que apoya garbita y sus secuaces, pero peor es lo que fomenta Bergoglio (el que aun no sabemos si es papa) y muchos obispos de m.

Parroquia católica de Basilea cede iglesia para ritos mahometanos
“Las puertas de la Iglesia de San José están siempre abiertas para los musulmanes, dice el sacerdote católico, Ruedi Beck. (…) “Cuando el espacio se vuelve muy apretado, les ofrecemos gustosamente nuestra ayuda”, dice el sacerdote“

Anónimo dijo...

Pescadito que verdad ni que ocho cuartos, usted esta re-loco que es diferente. El verdadero catòlico no esta en tajadas. La Iglesia es una sola.
Usted si quiere mirar de afuera tiene la libertad de hacerlo, pero no venga a vender pescado podrido. Y los que le responden son sus amigos que son igual a usted. Tres gatos locos que se consuelan entre ellos.
La bombacha veloz de la Filomena y el eslabon perdido.

Anónimo dijo...

“Los resultados positivos de los Objetivos de Desarrollo del Milenio”, afirma el rotario Bergoglio ante el presidente de la masónica ONU, el coreano -creo que lo llaman en su casa a la hora de comer- Wo Kin Moon, o algo parecido. Efectivamente, son exitosos: implementación mundial del aborto a troche y moche bajo la denominación “salud reproductiva” . Aquí están los Ocho Objetivos. El aborto y la anticoncepción en el Objetivo 5: Mejorar la salud materna.

http://es.wikipedia.org/wiki/Objetivos_de_Desarrollo_del_Milenio

No se podrán excusar los merengados defensores de Francisquito de que su actuar masónico no fuera a las claras, con luz y taquígrafo. Ni de que no fueron avisados.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Yo creo anónimo de las 18:17 que ese mal tipo, un traidor de los pies a la cabeza al que me niego llamarle sacerdote de Cristo, aparte de ofrecerle "gustosamente" su ayuda a los moros que odian el catolicismo, les ofrece además algo más. Ese algo mas empieza por C, y acaba por O. Piensen...tic tac tic tac...


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Pesacadito su tono ceremonial para advertinos que nos esta avisando, da un poco de risa.
No se puede tomar en serio, quien de serio no tiene nada.
Vayase a dormir que en la reverendisima madre patria es ya casi medianoche.

Anónimo dijo...

9 de mayo de 2014, 18:18
uds se van a consolar con esto seguramente:
Proponen erigir monumento a Satán frente a monumento a los Diez Mandamientos

La ACLU, una oenege norteamericana para la defensa de “los derechos civiles” ha denunciado la erección de un monumento público a los Diez Mandamientos por atentar contra “la separación Iglesia-Estado”.

Dicen que “La colocación del monumento en el Capitolio ha creado un estado más divisivo y hostil para muchos habitantes de Oklahoma”. “Al poner, literalmente, una fe en un pedestal, el gobierno dice a los habitantes de Oklahoma de otras religiones que están en situación de inferioridad.”

El “Templo Satánico” de Nueva Your se ofrece a erigir un monumento a Satán enfrente, para compensar.

Por la caridad de la libertad de cultos entró la peste satánica.

Anónimo dijo...

Y llegò la hora de las adivinanzas, con pescadito. PC le paga para entretenernos, y ahora mas tarde viene lo mejor...pone una foto suya y una de la Filomena.
Ya se canso de decir pavadas asi que ahora se tira con las adivinanzas.

Anónimo dijo...

Pues en mi Reino será medianoche, pero en tu paisucho apóstata como mi Reino, la medianoche la tienen en el corazón y en los cojones.

Cuántos santos o santas ha parido vuestro país ???.
Cuántos mártires ???.
Nosotros en mi Reino tenemos muchos y vosotros?.

Celta vengador

Anónimo dijo...

Ustedes son maniacos, ahora el Papa, tiene la culpa de cada pedo que se tiran por el mundo.
En el mundo hay miles de sectas maleficas, pero eso se debe a que el mal existe por si no lo sabia pescadito.
Existiò, existe y va a existir hasta que Dios lo arroje al pozo de perdiciòn, lugar del que no podrà salir nunca màs. Y entonces y solo entonces dejarà de joder al hombre y dejaran de existir sectas.
Otra noticia que salpique tiene?

Anónimo dijo...

Se enojo el gallego. Habria que hacerle chistes de gallegos.
Vas a ver como te reis.

Anónimo dijo...





http://media.elsiglodetorreon.com.mx/files/foro/2013/12/52a5eb08d8dc2_640.jpg

Anónimo dijo...

Bueno le regalo uno asi se va a dormir contento.
Un gallego le dice a otro:
Oye Manolo, pàsame otro shampoo
-Pero si ahì, tienes uno.
-Si hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado.

Anónimo dijo...

Le hago otro asi se pone mas contento.
Varios astronautas se reùnen en la NASA. Un ruso dice: Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio.
EEUU, dice: Nosotros un radar a la luna.
Y el gallego dice: Nosotros enviaremos un cohete al Sol...
En ese momento todos le dicen: Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirà!
Y el gallego responde:
-Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de dia...

Anónimo dijo...




Para Celta vengador


http://media.elsiglodetorreon.com.mx/files/foro/2013/12/52a5e7d7a32a6_640.jpg


Anónimo dijo...

Entra un gallego con un perico al bar y el cantinero le pregunta:
Habla el animal?
Y yo que sé, dice el perico.

Anónimo dijo...

Porque han dejado de poner pelìculas en los aviones en Galicia?
Porque al terminar la pelicula todos salian por la puerta de atràs.
Bueno espero que esto lo ponga de buen humor.

Anónimo dijo...

Porque murieron 326 gallegos en el mar?
Porque se parò el barco y todos se bajaron a empujar.

Anónimo dijo...

Como sacan las moscas de la cocina los gallegos?
Cagàndose en la sala.

Anónimo dijo...

Y le dejo la ultima perla.
Cuàl es el animal que vuela mas alto?
Un gallego montado en Iberia.

Anónimo dijo...

¿Qué resulta del 'cruce' de una computadora con una prostituta
argentina?... Un hijo de puta que cree que lo sabe todo.

¿Por qué los argentinos se creen dioses?... Porque nadie los puede
ver.

¿Cómo se hace para saber que un espía es argentino?.... Lleva un
letrero en la espalda que dice: 'soy el mejor espía del mundo'.

¿Por qué en la Argentina nunca van a sufrir con los terremotos?
Porque ni la Tierra los traga…

¿Tú sabes como le dicen a los argentinos?'.
'Les llaman espermatozoides..... ¿Sabes porque?' 'Porque de un millón, sólo uno es gente'.

Cuando un argentino llega a España debe adelantar su reloj 5 horas. Cuando vuelve a su país debe retrasarlo 40 años.

Anónimo dijo...

¿Cómo se suicida un argentino?
¡Se sube a su ego y luego salta!

¿Cuál es el mejor negocio?
Comprar un porteño en lo que vale y venderlo en lo que él cree que vale.

¿Por qué un porteño mira al cielo y sonríe cuando relampaguea? Porque cree que Dios le está sacando fotografias.

¿En qué se parece Superman a un porteño humilde?
En que ninguno de los dos existe.

***

Dedicado a los argies que se creen algo y son pelusa de ombligo (con perdón de los tantos buenos y honestos que hubieron y hay).

Ahora si, iré a ver y oír un poco del Atlántico Norte, vosotros seguid oliendo el riachuelo.

Esteban Piro dijo...

Faaaa!!! Garba, mire cuantos amigos forrupidos como ud tiene en el blog!!!. Todos muy ecuménicos y educados que ante una pregunta sensata y correcta de Celta Vengador lo vituperan con chistes...
Eso es lo que son los modernistas cuando se quitan la careta de serios.

Esteban Piro

Anónimo dijo...

http://www.citizengo.org/es/6708-cierren-pagina-guarralupe

Te propongo que le pidamos al CEO de Facebook, Marc Zuckerberg, que retire la página ofensiva. Facebook fue concebido como un lugar de encuentro y debate no de confrontación o insulto. Ya está bien de ataques gratuitos a lo más sagrado.

insultan a la Virgen de Guadalupe

Anónimo dijo...

estevampiro jajajajajaj

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Lo que realmente fue una metida de pata para su dignidad fue bajarse de la Verdad como hacen los traidorzuelos. Pero en fin, como bien dice Esteban Piro, lo de este señor es sólo "una muestra exacta del tipo de papolatría que aniquila a la Iglesia".
...........

mmm seeeeee

la papólatría de la filomena también defendiendo al trío tirano traidor roncalli montini wkatzarowky

eso tambíen es papolatría y de la densa

Anónimo dijo...

Ahora si, iré a ver y oír un poco del Atlántico Norte, vosotros seguid oliendo el riachuelo.

9 de mayo de 2014, 19:34
...........

y vos sos un mejicanito podrido acaso????

Anónimo dijo...

ese debe ser el yorch

Anónimo dijo...

http://www.accionfamilia.org/formacion-catolica/la-felicidad-de-situacion/comment-page-1/#comment-13846

La felicidad de situación

Anónimo dijo...

9 de mayo de 2014, 21:14

No anónimo bruto y cruel, soy el Celta Vengador que os escribe desde el embravecido Mar del Norte, ya embarcado.
Espero que los olores de vuestro riachuelo no os sigan nublando el entendimiento para dejar de ver el cataclismo que sufre el Cuerpo del Señor en manos de la mayoría de sus pastores.
Cristo nuestro Rey y Comandante os haga dóciles a la Verdad. No obstante lo haga, os prefiero muy lejos de mí, allí donde estáis.

Anónimo dijo...

Celta vengador es Olor a Pescadero y ahora que tiro que escribe desde el embravecido Mar del Norte, es porque es un embarcado, de esos que pescan, por esos lados tan lejanos.
Ahora me explico porque escribe lo que escribe. Con semejante trabajo, dignitoso pero seguramente complicado, lo que se le ha revuelto con el mar son las neuronas.
Cuando vuelva a tierra quizàs se calme un poco.

Anónimo dijo...

Estaba un gallego clavando un clavo a revès, cuando aparece otro y le dice:
-Oye, pero que eres bruto...no te das cuenta que este clavo es para la pared de enfrente?

Anónimo dijo...

Que sale de un gallego y una pelirroja?
Un ladrillo.

Anónimo dijo...

Pirito no se preocupe por su amigo Celta Vengador, que parece que el sentido del humor lo perdiò en el embravecido Mar del Norte.
Para mi que Celta vengador y Olor a pescadero son re-gallegos. Ya se nota por lo que escriben.
-Como se reconoce a Celta vengador y Pescadito en un funeral?
Son los ùnicos que llevan regalos.

Anónimo dijo...

celta yo veo claramente el cataclismo, bruto y cruel será usted

Anónimo dijo...

olor a riachuelo tiene bergoglio y ese mismo olor las ovejas que el instruyó con su desviada teología
aca en Argentina padecemos esos malos pastores tercermundistas no se preocupe
desde roncalli que se los sufre

Anónimo dijo...

todo es naturalismo para ellos por eso en este país se desató una terrible avaricia y eso se nota en los que desgobiernan

Anónimo dijo...

Bergoglio: " Hay que defenderse de lo que sea clericalismo"

Luego como buen demagogo hace todo lo contrario, se inventa un gobierno horizontal en la Iglesia para hacer lobby. Denuncia que sobra "burocracia" y funcionarado en la Iglesia y crea un cuerpo de comisarios que la antigua KGB soviética envidiaría. No quiere "mundanizar" la Iglesia pero la invita a dejarse manosear por el mundo. Alienta a sus compatriotas a que no viajen a Roma y el dinero del pasaje lo donen a los pobres. Paradojicamente, recibe como un virey del Africa Tropical diariamente en audiencia a sindicalistas, polìticos, gente variadas y faranduleros de la Argentina que al igual que el humilde anfritión buscan una foto con la que asquerosamente seguir medrando bajo la sombra alargada de la Iglesia. Él no es nadie para condenar el homosexualismo, él directamente lo fomenta. Falsamente llora por los cristanos crucificados, no obstante, su maldito pico nunca señalará a los asesinos, su culo gordo de marica de feria siempre mirando a La Mecca no lo permitirìa. En definitiva, y para no alargarme mas, nos enfrentamos a un pérfido que porta en su sucia alma la diabólica maldad de un Fauché y en su cabeza la grave astucia de un Maquiavelo.




@olorapescadero

Anónimo dijo...

Yo creo que el marica de feria es Ud, que se presta regalado.
Tantas pavadas juntas en verdad que se necesita tener tiempo para rascarse.
Trabaje y cultive algùn hobby, verà como le va sacar mas provecho a la vida; que solo maldiciendo desde la oscuridad.

Anónimo dijo...

Donde anotan sus hijos recièn nacidos Celta Vengador y Pescadito?
-En ingresos brutos.

Anónimo dijo...

Por lo menos les ingresa gracia santificante no como otros que se creen graciosos y no lo son.

Anónimo dijo...

Olor no debe saber que es ingresos brutos. Asi que no va a entender la indirecta.

Anónimo dijo...

Llevó toda la grasa argentina (QUE EL SUPO CONCEBIR EN LAS ALMAS) a Roma.

Anónimo dijo...

aunque también hay que reconocer que en Roma ya había un grasiento katzaro-wsky que concibió a su vez a bergugli como cardenal....

Anónimo dijo...

http://www.infobae.com/2014/02/22/1545499-video-el-dia-que-juan-pablo-ii-nombro-bergoglio-cardenal

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Bergoglio: " Hay que defenderse de lo que sea clericalismo"
@olorapescadero
10 de mayo de 2014, 6:52

......

Totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

Anonimo 8:26, si usted se cree que en semejantes bestias pueda haber lugar para algo puro, allà usted.
Yo realmente lo dudo. Primero deberàn, sanar sus almas enfermas de desprecio y odio, despùes tener un periodo de reflecciòn y quizàs, entonces pueda aparecer algo sagrado.

Anónimo dijo...

Anonimo 8:26, si usted se cree que en semejantes bestias pueda haber lugar para algo puro, allà usted.
Yo realmente lo dudo. Primero deberàn, sanar sus almas enfermas de desprecio y odio, despùes tener un periodo de reflecciòn y quizàs, entonces pueda aparecer algo sagrado.

Anónimo dijo...

Los frailes de la Inmaculada, respetan y respetaràn, las òrdenes del SAnto Padre.
Los que desean rivalidad entre la Congregaciòn y el Papa Francisco, o usar la misma Congregaciòn para sus secretos y oscuros fines que nada tienen que ver con defender la Congregaciòn, les avisamos que estan pecando tanto contra Dios, como de injurias contra el Papa Francisco. Todo lo que aqui se lee de los Frailes de la Inmaculada, es publicado por gente del blog que nada tienen que ver con la Congregaciòn misma.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/iaUltosAYk0

Publicado el 11/07/2012
Rosario y Consagración al Sagrado Corazón de Jesús.

Anónimo dijo...

enferma está tu alma 10:44 de ceguera

Anónimo dijo...

ves odio donde no lo hay y no lo ves donde hay
bergoglio nos odia

Anónimo dijo...

Repito: "Bergoglio no es nadie para condenar el homosexualismo, él directamente lo fomenta".

Tengan a bien vuestra mercedes -sobre todo las almas escandalizables por la Verdad- darse una vuelta por el enlace que dejo más abajo. Habla sobre Don Michel de Paolis.
¿Qué quién es este nuevo amiguito de Bergoglio?. Nadie bueno.

"Este amapolo “sacerdote”, Michel de Paolis, es promotor de la homosexualidad, el comunismo, el marxismo, el naturalismo, el liberalismo, etc, etc, etc.”, en pocas palabras, es un enemigo de la Iglesia, a quien no sólo se le permitió “concelebrar”, si no que, para apuñalar más hondamente a la Santa Iglesia, al final de un encuentro posterior a la “Misa”, Francisco le “beso la mano”".

El beso de Judas en versión maquitas viejas, para entendernos.





http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=pt&u=http://blogonicus.blogspot.com/2014/05/papa-francisco-beija-mao-de-sacerdote.html&prev=/search%3Fq%3Ddon%2Bmichele%2Bde%2Bpaolis%2By%2Bfrancisco%26rlz%3D1RMBKJA_enMX579MX579%26hl%3Des%26espv%3D1


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Aquí dejo unas palabras del amiguito de Bergoglio al que le besa la mano (la traducción no es buena. Pero se entiende todo. Vaya si se entiende...)...

"Los que desean convertirlos en" heterosexual ", por así decirlo, están obligando a actuar en contra de su naturaleza y hacer que los psicópatas miserables. Necesidad de poner en nuestras mentes de que Dios, nuestro Padre nosotros, sus hijos quiere, nos ! feliz y dar fruto los dones que Él ha puesto en nuestra naturaleza (...) Usted tiene el derecho de buscar un socio y no te preocupes: ... donde hay ágape, Dios existe Vive tu vida con alegría y con nuestra iglesia madre necesita tener paciencia. Su actitud [de la Iglesia] con los homosexuales va a cambiar. Por consiguiente, ya se han cometido numerosas iniciativas. "

(Extracto de un artículo de Don Michele grupo LGBT de Lecce).


Y esta basura homosexualista es lo que Bergoglio, ese traidor a Cristo, ese degenerado, ese hipócrita, esa basura con patas enemigo de la cristiandad fomenta en la Iglesia. Se condenará por lo que hace, se condenará por lo que dice, y se llevará con él al infierno a todos los lameculos que le siguen y le ríen las gracias.




Señor ven pronto y castiga a todos esto falsos pastores que acarrean almas al Demonio.



@Olorapescadero




Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

Pero fue la época de woytila que se llenó de curas homo. Esto no es de ahora, el que perseguía la verdadera misa no se mosqueó en perseguir el error. Primero se ubicaban en puestos de la iglesia entre ellos, ahora se CANONIZAN ENTRE ELLOS. Que fiestita se están mandando en Roma ¿no? aquelarres de aquellos.

Anónimo dijo...

Mas palabras del viejo clerical y sodomita, amiguito de Bergoglio, y enemigo jurado de Dios Nuestro Señor y sus Mandamientos:

"“Hay que liberar a nuestro pensamiento de un riesgo: el fundamentalismo, es decir, a tomar literalmente lo que dice la Biblia. La nueva obediencia al evangelio es libre, responsable y consciente. En lugar de gastar energía en polémicas religiosas interminables, apunta a que a partir de una nueva espiritualidad cristiana de la gozosa aceptación de ti mismo construir de gratitud a Dios, sabiendo que el amor homosexual es su don, no inferior a la heterosexual “. P. Michel de Paolis

__


Y ahora que salgan todas esas putas jaurías de locas alimañas que pululan por este blog a defender lo indefendible que hace Bergoglio en la Iglesia. Que den la cara. Al menos, que sepan que algunos sabemos, percibimos, que solo sois enemigos de la Iglesia verdadera al servicio de un mediocre porteño. Que la Iglesia verdadera no es la que lidera el déspota y apóstata Jorge Mario Bergoglio. Simple peón de Satanás para llevar a cabo su obra de demolición.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

solo le falta besar tujes nomás....
besapies besamanos y ahora....

Anónimo dijo...

un porteño puesto por woytila-katzarowsky el mayor dañino de TODA LA HISTORIA DE LA IGLESIA

Anónimo dijo...

LA OBRA DE DEMOLICIÓN QUE COMENZÓ CON el gordinflón roncalli

Anónimo dijo...

"Hoy en día la actitud de la Iglesia hacia los homosexuales es estrecho, inhumano y ha causado mucho sufrimiento a la afirmación de que la homosexualidad es un pecado. Pocas personas en la iglesia decir 'Es aceptable ser gay, pero no deben tener relaciones, que no pueden amar uno al otro! 'Es la última hipocresía.' s como decir a una planta que se puede prosperar, no puede dar fruto! Eso sí que es contra la naturaleza! "

- Don Michele De Paolis


Ojo! señores despistados que creen que la religión católica es una especie de pasatiempo espiritual buenista. Quién afirma que la homosexualidad es un pecado es Dios. Es decir, la soberbia de este "sacerdote" desacralizado y autocondenado le instiga a enmendarle la plana al Altísimo.

¿Qué hace pues el "papa" Bergoglio?. ¿Llama al orden a este aberrado? NO ¿Le pide que se retracte por ir contra Dios? No. ¿Lo excomulga de la Iglesia por hacer apologética del pecado más abominable -junto al aborto- a los ojos de Dios? Tampoco. La excomunión solo la aplicarán al profesor Caponneto.

Entonces, ¿qué hace Bergoglio?

Besa la mano de este demonio.

Y díganme, ¿para esto quieren un "papa", para que le bese el culo a un enemigo declarado de Dios o haga proselitismo del marxismo?

Pues quédense con su maldito "papa" y métanselo donde les quepa, que seguro que entra.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Amiguito de la 13:49. ¿Quién consagró a Juan Pablo II obispo auxiliar de la archidiócesis de Cracovia? Le doy una pista, en la Wikipedia lo dicen.

Tiro errado, por tanto. No siga por ese camino. Por el camino que enlaza a un obispo con otro y otro con otro y... Tachán!! acabamos en los tiempos de San Pedro.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

le doy un datito para que entienda porque P XII lo consagró
porque tenía como confesor y asesor a Bea, otro nefasto, que ya estaba metiendo el pico en todas partes, Pio XII no desconfiaba de el, si desconfió de montini porque lo agarró con las manos en la masa pero no de su confesor.

Mientras que JP II consagraba a todos los que estban en línea con su teología heterodoxa.


camino errado es el tuyo olor
que no querés ver
de donde viene el problema
el modernismo de los papas posconciliares
te negás a enterarte y eso que te dejé material de sobra.

.

Anónimo dijo...

te crees que bergoglio salió de un repollo
estudiá la teología heterodoxa de woytila y vas a ver

el ya era un antropocéntrico recalcitrante

Anónimo dijo...

refutá esto olor a ver si podés
dicho por ellos mismos


Sergio Bergman @sergiobergman
Seguir
Seguiremos fieles al camino que iniciara Juan XXIII, afirmara Pablo VI, profundizara Juan Pablo II y que hoy lidera nuestro Papa.
1:23 PM - 13 nov 2013

KaosHispano dijo...

SABIO HAS SIDO oap , y asi les va a estos neocones, esquizos demonii sin remedio. PAPOLATRAS clericaletes de la ruina de ROma apoc DEMOLITIO.

Y EL TAL LF, un agente pepero de webs.

F I N .

Anónimo dijo...

Si nos ponemos a contar las veces que entre Olor a pescado, esteban piro, hispano parlante y demàs super catòlicos, dicen las palabras: satanicos, satan, diablos, demonios, y demas nombres del mal, podriamos darnos cuenta de que lado estan.
Y si contamos las de todo el blog, ya sea en maldiciones y malas palabras a todo lo sacro, ya nos damos cuenta que en realidad son mas las veces que se nombra al diablo que a la Santisima Virgen y eso ya deja muchas dudas acerca de este dudoso blog.
Es mas digno de llamarse " Pàgina maligna que Pàgina Catòlica.

Anónimo dijo...

Creo que si encontramos un exorcista visto que Piro no ha tenido la posibilidad de dar con uno, lo tendriamos que traer por estos lados.
La de bichos que va a sacar.
Yo creo que si pusieran el Padre Nuestro cantado por el Papa Juan Pablo II, acà, hay muchos que empiezan a vomitar verde y a girarle la cabeza a 180 grados ( OloraPescadero, Esteban Piro, Hispano parlante, Celta vengador).
Todos con intruso dentro estos chicos.

Anónimo dijo...

si hispano lástima que olor solo ve una parte del problema y no la raíz

Anónimo dijo...

si hispano lástima que olor solo ve una parte del problema y no la raíz

Anónimo dijo...

Capaz que Caponnetto conoce algun buen exorcista?.
Despùes del exorcismo, seguro ya se va a poder respirar algo de olor a rosas (el olor de la Virgen), porque hasta ahora todo Olor a pescado y demàs fragancias de inodoro.

católico perplejo dijo...

vaya, vaya, nomás me ausento un poco y veo a los bergogliolatras tirarle espuma a mi amigo o@p, pero lo que no les veo es poner algo de argumentación doctrinal ni nada que se le parezca para -aunque sea- amagar que saben algo de la doctrina de la iglesia. Ciertamente amigo me ha ganado ud. de mano, pues yo tenía pensado postear la misma evidencia que ud. ha posteado sólo que desde la pagina http://eponymousflower.blogspot.ie/2014/05/pope-francis-kisses-hand-of.html?m=1

a ver si los progres se animan a leer -por lo menos usando cualquier traductor online- y ver a bergoglio besando la mano de un apóstata degenerador y favorecedor del genocidio abortista, crimen éste que clama venganza a Dios, y que ya debe estar rebasando la copa de la ira del Altísimo. Leer la noticia y ver a begoglio besando la mano de ese apóstata realmente deja fuera toda clase de dudas respecto de para donde lleva los restos de lo que alguna vez fue la iglesia católica, por lo menos la carcaza cuasi vacía la lleva directo a los arrecifes podridos del demonio, en cambio los que aún pretender ser católicos y salvar sus almas, entenderán que deben apartarse y tomar la debida distancia de este enemigo de la verdad revelada. La hora es muy oscura, hay que intensificar la oración y todo lo que sea necesario para que el Rey de Reyes tome cartas en este asunto, ya no es posible callar ante tamaña locura e insensata traición. Allá los bergogliolatras, que compartan su suerte

Anónimo dijo...

Genial @Olorapescadero! "¿para esto quieren un "papa", para que le bese el culo a un enemigo declarado de Dios o haga proselitismo del marxismo?"
Tal cual. Y para qué defender a ese "papa" si para lo único que sirve es para destruir todo en la Iglesia y a velocidad increíble.El DESTROYER.
Los que lo defienden están tan cegados que no ven que no dice no una si no ni media verdad. Nunca. Si no no estaríamos con éste tipo de infinitas discusiones... desde hace un año y medio.

Anónimo dijo...

Los tres enfermos de siempre, que se creen que pueden cambiar el mundo. Haganse curar (con un exorcista claro).
Olor a Pescadero y demàs, por su forma de hablar ya se nota de quien son inspirados.
Y Pagina Diabolica que se enorgulloce de tenerlos.

católico perplejo dijo...

lo dicho, los bergolgiolatras son tan vacios de doctrina como su jefe

Anónimo dijo...

http://youtu.be/OUEucUsBX3c
1:09
le pidió perdón a China roja!!!

Anónimo dijo...

vamos católico perplejo, bergoglio sigue el ejemplo del besador de coranes, nada nuevo.
mire en el video de arriba como jp 2 le pidió perdón a China comunista por un supuesto mal que le hicieron los católicos!!!

Anónimo dijo...

"¿para esto quieren un "papa", para que le bese el .... a un enemigo declarado de Dios o haga proselitismo del marxismo?"

pues vea olor ese video de arriba
aunque sea vealo en el minuto allí indicado
¿asi que solo bergoglio hace proselitismo del marxismo?
si como no...

Anónimo dijo...

PAGINA DIAVOLICA SE ENORGULLECE DE PRESENTAR SUS MAS SOBREALIENTES OPINIONISTAS: OLOR A PESCADERO, CATOLICO PERPLEJO, CELTA VENGADOR, ESTEBAN PIRO.
TODOS CON MENCION HONORIFICA. SE LES HARA ENTREGA DE LA CORONA CORNUDA EN LAS PROXIMAS HORAS.
ADEMAS DEBERAN FIRMAR LA TOTAL ENTREGA EN CUERPO Y ALMA A ESTA PAGINA DIAVOLICA.
LA ENTREGA LA HARA EL PROFESOR CAPONNETTO. ESO LE DARA PRESTIGIO Y SOLEMNIDAD A LA ENTREGA DE PERGAMINOS Y TROFEOS.

Anónimo dijo...

Lo mismo para todos lo que firmaron el pedido, en favor de Caponnetto, mas les hubiera servido ser analfabetos que firmar.
Firmando concienten de forma indirecta cada afrenta que el profesor, hace al Espiritu Santo en su libro. NO ven la causa que ha motivado tal advertencia, no objetan tan imprudencia del profesor y cometen el peor error para sus almas.
Son còmplices del mas grande ultraje a Dios.
Y la Sra. Carlota que se preocupaba de no figurar entre los firmantes, le recuerdo que hay uno que jamàs olvidarà los nombres de los alli firmantes.

Anónimo dijo...

Lo mismo para todos lo que firmaron el pedido, en favor de Caponnetto, mas les hubiera servido ser analfabetos que firmar.
Firmando concienten de forma indirecta cada afrenta que el profesor, hace al Espiritu Santo en su libro. NO ven la causa que ha motivado tal advertencia, no objetan tan imprudencia del profesor y cometen el peor error para sus almas.
Son còmplices del mas grande ultraje a Dios.
Y la Sra. Carlota que se preocupaba de no figurar entre los firmantes, le recuerdo que hay uno que jamàs olvidarà los nombres de los alli firmantes.

Anónimo dijo...

Será la Mossad?. No puede ocultar su judaísmo anónimo.

Anónimo dijo...

El cardenal Bea fue el que se reunió antes del concilio con los de la b´ nai b´ rith (los sionistas) en Nueva York para preguntarles que esperaban del concilio

¿saben que le respondieron al cardenal??

Anónimo dijo...

la libertad religiosa

Anónimo dijo...

reunirse con los enemigos de la iglesia para que ellos manden lo que tienen que hacer ¿como se llama a eso? a ver si olor sabe responder

ese era el cardenal confesor de Pío XII que lo engañaba y ya por esa época antes del concilio le iba poniendo en puestos claves a su gente, como por ejemplo al heterodoxo w-katz

Anónimo dijo...

Estimado Catolico Perplejo no solo la ganaderia progresista está ciega de soberbia, vea vea...

http://www.infovaticana.com/nadie-se-santifica-si-mismo-hay-un-curso-para-llegar-ser-santo/

@olorapescadero

Anónimo dijo...

anónimo 8:28 si para vos esta es una página con esas características y seguís entrando aca entonces te hacés cómplice.
No deberías entrar mas. Además si desde el vedos se "respeta" la consciencia de un umbanda o un animista, porque vos no respetás nuestra consciencia. Tenés que ser obediente a tus pastorcitos.
Especialmente con tu roncalli que dijo que no había que aplicar mas la condena sino la misericordia, vos no estás siendo misericordioso. ¿o acaso hay que ser misericordioso con los demoledores y no con los que defienden la Fe?????

ohhh ...contradicción de los verdaderos fariseos hipócritas!

Anónimo dijo...

¿que te pasa olor que no respondés? no te conviene picarón.

Anónimo dijo...

estoy esperando que olor responda a la cuestión que se le hizo en 9:16

Anónimo dijo...




Anónimo del...11 de mayo de 2014, 9:28

Lo que pasa , es que Caponnetto y amigos , no tienen misericordia para nadie , y no quieren que alguien .. tenga misericordia para ellos ....



Anónimo dijo...




Otro blog de m....a , antipapa y bien hipocrita ...el peor de todos


http://www.infovaticana.com/

Anónimo dijo...

9:37

Te tomaste una tableta completa de Misericordina bergogliana, salame?

Anónimo dijo...



Soy el anónimo del

11 de mayo de 2014, 9:41

Hice un juicio temerario sobre INFOVATICANO , por una mala interpretación .

Le pido perdón ..

Anónimo dijo...

te equivocás anónimo 9:37
defender la verdad no tiene que ver con no tener misericordia
pero a ustedes que se la dan de misericordiosos son unos tiranos con la verdad, no solo no la defienden sino que atacan y no toleran a los que la defienden

Anónimo dijo...

los que acusan a Caponnetto no se dan cuenta que tienen una gran oportunidad de ejercitarse en la misericordia, tanto que hablan de misericordia, bueno ahi tienen,
no juzguen
y sean misericordiosos
basta de excusas

Anónimo dijo...

Es Dios el que ya no tiene misericordia con Caponnetto. Solo un pecado es imperdonable para Dios, "la blasfemia contra el Espiritu Santo".
Ya no hay hombre alguno que pueda remediar tal desmàn cometido por el profesor, cuando es Dios mismo, el que le retira su misericordia.
Pena y làstima dan las almas que se pierden. Seguramente la Virgen, llora amargamente esta pèrdida como la de muchos otros que se arrojan al infierno por pecados como los de Caponnetto.
Una vida hablando de Dios, hasta el dia que se dejo tentar por la vanidad y el orgullo de querer saber màs que el mismo Dios.

Anónimo dijo...

Anónimo 10,41: No me diga que Ud. es un enviado de Dios ¿o tiene línea directa con Él? Porque si no ¿Cómo sabe que Caponetto pretendió saber más que Dios? ¿Y cómo afirma lo que Dios sabe para cuestionar y desdeñar lo que dice Caponetto, como contrario a ello, así sin más? De un único modo, Ud. debe estar al lado de Dios y nos trae lo que escucha. Eso sí, desinteresada y misericordiosamente, ya que en ningún caso deja entrever que le piden consejos. Feliz estadía en la tierra de los mortales.

Anónimo dijo...

Las blasfemas analogías de Bergoglio Sapo Blanco aparte de cargarlas el diablo son realmente repugnantes:

"Cuando el ternerito tiene hambre, va a la vaca a mamar. Pero la vaca no lo da rápido. Y el ternero empuja con su morro, para que baje su leche...Así vosotros.

Os pido que importunéis a los pastores, que nos molestéis para que os demos la leche de la gracia, la leche de Dios"


"La leche de Dios" (¡¡¡????...) Pero que tío mas puerco y obsceno, que poco respeto a Dios y que poca sacralidad en su espíritu mundano. Es que no salgo de mi asombro. Cualquier día sale diciendo que los ángeles también cagan, o algo por el estilo.


@OaP

Anónimo dijo...

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Harvard llamado "Templo Satánico” ha anunciado la organización de una misa negra satánica. El acto está previsto para el próximo lunes 12 de mayo a las 8:30 PM en la Harvard Extensión Cultural Studies Club. Pídele al responsable de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales, Jeff Neal, que frene esta ofensa a los sentimientos religiosos de todos

http://www.citizengo.org/es/6939-impidan-que-harvard-se-celebre-una-misa-negra-satanica

La Universidad de Harvard ha decidido ponerse de perfil ante la polémica. Dicen que no se adhieren a "las perspectivas o actividades de cualquier grupo u organización estudiantil” pero que "apoyan los derechos de nuestros estudiantes a expresarse y dialogar libremente”. Añaden que junto a la polémica misa satánica también se organizará una ceremonia Shinto de té, una exhibición Shaker y una presentación budista. ¡¡Como si fuera lo mismo! Inadmisible.



http://www.citizengo.org/es/6939-impidan-que-harvard-se-celebre-una-misa-negra-satanica

Anónimo dijo...

Ni una mención en la nota oficial de la Universidad de Harvard a que lo organiza "Templo Satánico' ni a que pretendían hacer un aquelarre con una hostia consagrada ni al carácter de misa satánica. Nada. Silencio cómplice.

Pretenden dar apariencia de neutralidad y equidistancia, pero en realidad toman partido. Un partido inaceptable. Inadmisible. Agredir a los sentimientos religiosos de los católicos no debería formar parte del ADN de ninguna universidad. Díselo al responsable de Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales de la Universidad de Harvard, Jeff Neal. Tu mensaje llegara con copia a los responsables de prensa de la universidad y al centro de extensión cultural de Harvard.

http://www.citizengo.org/es/6939-impidan-que-harvard-se-celebre-una-misa-negra-satanica

Anónimo dijo...

basta de excusas anónimo 10:41

Anónimo dijo...

Lamentablemente como el caso del profesor, los habrà tambièn en futuro. Un dia dicen una cosa y son escuchados, otro dia dicen otra y son aplaudidos, y asi dias y màs dias, en el que, ego y orgullo terminan siendo la misma cosa.
Nadie puede salvar el alma del que se cree salvado. El profesor, hasta el dia de su muerte, admitirà que Su posiciòn es la de un verdadero catòlico y por lo tanto, podrà morir en paz.
Profesor el dia que despierte del otro lado, podrà comprobar que los Dios condena, no lo puede cambiar el hombre. Màs vale la prudencia que perder el alma por hablar de màs.

Anónimo dijo...

Por algo Harvard, a pesar de su excelencia, tiene otro record: la Universidad con la mayor cantidad de suicidios.
Casual o Causal?

Anónimo dijo...

El desagravio por esta misa, se harà ese mismo dia (12 de Mayo), a las 8 PM, en la Iglesia St.Paul, que es la Parroquia de la Universidad de Harvard, anunciò el P. Michael Drea.
El sacerdote explicò que en la Hora Santa, participaràn los alumnos catòlicos de Harvard y una delegaciòn del famoso Massachusetts Institute of Technology.

Anónimo dijo...

una profanación no se desagravia con una misa

Anónimo dijo...

esto es consecuencia de la falaz libertad religiosa del nefasto vedos

Anónimo dijo...

anónimo juzgador 17:42 deje de elucubrar idioteces
Caponnetto dice la verdad, le guste a quién le guste y le pese a quién le pese.

Anónimo dijo...

No son los ùnicos que haràn reparaciòn por este hecho. Otras Iglesias y grupos catòlicos, tambièn lo haràn. Pero si lo que busca, es hacer incapiè en otras cosas y no da lugar, sino solo a criticas a los que hacen reparaciòn, ya veo por donde viene su gran preocupaciòn.

Anónimo dijo...

Calmar las conciencias no es el mejor camino, para demostrar su fidelidad al profesor.
Està bien que apoye, al ser humano, al profesor, pero no cometa el error de hacerle sentir que alguièn humano puede lavarle sus culpas.
Los insultos, tampoco haràn cambiar el triste destino del profesor. Que esto le sirva de lecciòn a todos los que imprecan en pàginas pseudo-catòlicas, y se piensan que todo lo que se dice es a costo cero.
Con las cosas sagradas el costo se paga a precio del alma.

Anónimo dijo...

soberbio 18:58 ¿quién es usted para decir que destino tiene el profesor??
ignorante idiota!!

Anónimo dijo...

anónimo 18:53 hay que detener esa acción no reparar
la reparación es para otra cosa!!

Anónimo dijo...

olor las asquerosidades de bergoglio son TAN ASQUEROSAS COMO LOS BESOS DE w.katzarowski al corán o su asqueroso ecumenismo en Asís,

en el Antiguo testamento ¿como se le llamaba a los del pueblo de israel que le rendían culto a los ídolos???


ADÚLTEROS Y FORNICARIOS



¿woytila katzarowsky no le rindió culto en india a shiva cuando se dejó poner por una sacerdotisa la ceniza de caca de cerdo en la frente!?????


tan asqueroso como bergoglio FUE EL FORNICARIO PROMISCUO ADULTERO JPII!!

Anónimo dijo...

y se piensan que todo lo que se dice es a costo cero.
Con las cosas sagradas el costo se paga a precio del alma.

11 de mayo de 2014, 18:58


anónimo eso D... Í... G... A.... S... E... L... O ....A BERGOGLIO

Anónimo dijo...

Yo no disfruto anunciando el destino del profesor. Al contrario. Ustedes hablan porque tienen que decir algo no porque tengan algo que decir.

Anónimo dijo...

Conciliares, oops!
*
ORDENACIONES NUEVAS – I
¿Deberían los sacerdotes ordenados con el nuevo rito de Ordenación de 1972 ser condicionalmente re-ordenados con el antiguo y ciertamente válido rito de Ordenación? La doctrina católica sobre la validez de los sacramentos es clara, pero los ritos sacramentales de la Neo-Iglesia parecen haber sido diseñados para conducir gradualmente a la invalidez (ver EC 121 del 31 oct.2009). El problema es el “gradualmente”. ¿Cuán avanzado estaba ese proceso gradual en cualquier caso específico? Tal vez sólo Dios lo sabe con seguridad. Pero comencemos por la doctrina clara.

Uno puede decir que un sacramento católico involucra cinco elementos: Ministro, Intención, Materia y Forma, que son esenciales para la validez, y Rito rodeando a la Forma que puede ser importante para la validez por su repentino o gradual impacto en la Intención del Ministro. Para las Ordenes Sagradas, el Ministro debe ser un obispo válidamente consagrado; la Intención es su intención sacramental (no moral) para ordenar, para hacer lo que la Iglesia hace; la Materia es su imposición de ambas manos en la cabeza del hombre a ser ordenado (las mujeres no pueden ser válidamente ordenadas para el sacerdocio de Cristo); la Forma es la fórmula crucial o serie de palabras en el rito que expresan el conferir el sacerdocio; el Rito es todas las otras palabras rodeando a esa Forma y prescriptas en el rito ceremonial de Ordenación.

En un nuevo rito de Ordenación, si ambas manos se imponen en la cabeza, laMateria no es problema. La nueva Forma en Latín es, si algo, más fuerte para la validez que la antigua Forma en Latín (debido al “et” en lugar de un “ut”), pero las traducciones vernáculas necesitan ser verificadas para asegurarse que ellas claramente expresan la gracia del sacerdocio a ser conferido. La mayoría de ellas seguramente lo hacen. Donde los problemas reales de validez se originan es con el Ministro y la Intención, debido a la erosión gradual de la Intención Católica a causa de los acatólicos nuevos Ritos.

sigue...

Anónimo dijo...

...
Pues, en cuanto a la Intención, cualquier obispo hoy en día ordenando un sacerdote seguramente tiene la intención de hacer lo que la Iglesia hoy en día hace, enhorabuena, pero, ¿qué es eso en su mente? ¿Qué es un sacerdote en la Neo-Iglesia? ¿Acaso no es que el antaño renovador del Sacrificio del Calvario mediante la Presencia Real está siendo reemplazado lento pero seguro por los hoy en día coordinadores de excursiones campestres eucarísticas? ¿Cuán avanzado está este proceso en una diócesis dada del mundo? ¿Es que éste o aquel obispo tenían en mente un Sacrificador o un excursionista como siendo lo que la Iglesia hace? El comportamiento exterior del obispo ordenante indicará su Intención, pero sólo Dios lo puede saber con seguridad. Ciertamente muchos nuevos Ritos de la Misa se inclinan hacia el excursion ista y el nuevo Rito de Ordenación rodeando a la Forma no puede más que ayudar, debido a su severamente disminuido contenido católico, a socavar gradualmente la Intención sacramental de un obispo ordenante.

Y, en cuanto al Ministro, si el obispo ordenante fue él mismo consagrado obispo con el nuevo rito de Consagración, asumamos que la ambigüedad de la nueva Forma de Consagración es suprimida por las palabras inmediatamente siguientes. Sin embargo, dudas como las arriba mencionadas en cuanto a la Intención del obispo consagrante deben surgir: ¿consideró él, y por consiguiente tuvo como su Intención, que la Iglesia hoy en día consagra hacedores de Sacrificio o de excursiones campestres? Tales preguntas a menudo carecen de respuestas claras.

Breve, si fuera Papa, pienso que requeriría que todos los sacerdotes u obispos ordenados o consagrados con los ritos “renovados” deberían ser condicionalmente re-ordenados o re-consagrados, no porque creyera que ninguno de ellos fueran verdaderos obispos o sacerdotes, por el contrario, sino porque cuando de sacramentos se trata, toda seria duda debe ser removida, y esa sería la manera más simple de remover toda posible duda. La podredumbre de los sacramentos de la Neo-Iglesia no puede dejarse merodeando.

Kyrie eleison.
¿Debería ser re-ordenado o no un sacerdote de la Neo-Iglesia?
Respuesta incierta, debido a la podredumbre gradual de la Neo-Iglesia.

+ Bp. R. Williamson

fin

Anónimo dijo...

Como usted lo dijo, "Solo Dios lo sabe". Hacer juicios humanos, de validez en los sacramentos, divulgando dudas, e incertidumbre de la real presencia del Espiritu Divino en las consagraciones, es divulgar escàndalo entre los fieles.
Pero no es, afirmando, " solo Dios lo sabe", que quedaràn excentos de culpas, de tal escàndalo provocado en la mente de vuestro pròjimo.
Enfrentarse a las disposiciones de la Iglesia, quitàndole valor y poder es enfrentarse a Dios en todas sus manifestaciones hacia los hombres para la salvaciòn de los mismos hombres.
Alejando la salvaciòn de los hermanos de Iglesia, convirtièndolos en tibios para despues pasar a frios, es alejar vuestra propia salvaciòn. Y asi como ustedes dudan de la consagraciòn en los ritos, asi ustedes deberian dudar, que Dios algùn dia los reconozca pertenecientes a reino de Dios en los cielos.
Ningùn pecado quedarà impune, y ni una sola coma pasarà, desapercibida a los Ojos de Dios, si en esa coma, objetamos los designios del creador sobre los hombres, ya sea en sus disposiciones o en sus consagraciones. Cuando hablamos debemos tener la seguridad en un cien por ciento no hablar para esparcir dudas y mas dudas.
Salvar nuestra alma, muchas veces, està relacionada con las almas a las que de una manera u otra voluntariamente dejamos caer en la tibieza del mundo.

católico perplejo dijo...

vaya amigo o@p he leído el site que ud posteó y me llamó la atención el lenguaje de bergoglio: ...” Saulo “se vuelve ciego y obedece”. Y de grande que era ” ¡se vuelve como un niño: obedece!.” Su corazón cambia “¡es otra vida!”. Pero Pablo no se convierte en un héroe – dijo el Papa – porque él, que había predicado el Evangelio en todo el mundo”, termina su vida con un pequeño grupo de amigos, aquí en Roma, víctima de sus discípulos”: “una mañana fueron a donde él 3-4-5 soldados”, “se lo llevaron y le cortaron la cabeza. Simplemente. El que era un grande, el que había ido por todo el mundo termina así”. “Disminuye, disminuye, disminuye…”. “La diferencia entre los héroes y los santos – afirmó Francisco – es el testimonio, la imitación de Jesucristo. Seguir el camino de Jesucristo”, el de la cruz. Y muchos santos acaban humildemente así."
Es llamativo el uso de "termina así", "acaba así" o de que Saulo "se vuelve ciego y obedece", la verdad, parece que aprendieron la exégesis de los textos no en la Iglesia católica, pues de sí mismo San Pablo escribe "he combatido el buen combate, he concluido mi carrera, he conservado la fe, y ahora solo me aguarda la corona de la justicia que me dará el Señor justo Juez", como vemos en ninguna parte habla -ni esboza la idea de que algo "acaba", sino que muestra otra etapa de la vida, una vida que no "acaba" sino que continua en la presencia gloriosa de Dios del mismo modo que le fue expresado al profeta Daniel, "y tu irás y descansarás,... y te levantarás al final a recibir tu recompensa". San Pablo ha sido -por la gracia de Dios- al igual que los profetas heroes de la fe y de la gracia de Dios, y Dios les ha concedido -con y por su gracia, mediante la redención de Cristo- la santidad de vida para alcanzar la corona de la vida eterna. San Pablo -y también San Pedro- en lugar de empequeñecerse al final se hacen más grandes al sellar con su testimonio final -perseverancia final mediante- la fidelidad a la verdad que les ha sido revelada, y al igual que a San Esteban se les abren de par en par la puertas gloriosas del cielo, que -a ambos- se les ha permitido vislumbrar, de manera que nada de "fines" ni de "terminar" -lo que habian querido sus enemigos- sino que para ellos fue ni más ni menos que la corona de la gloria eterna. Sólo "a los ojos de los hombres pareció que morían, pero ellos descansan en paz" dicen el antigüo canon. Evidentemente una cosa es mirar las cosas con los ojos de los hombres, y una muy distinta mirar las cosas desde la mirada eterna de Dios, pero para esto último hace falta fe. Los que prefieren la mirada de los hombres primero, seguramente sólo verán "fines" donde Dios señala por el contrario "el principio", he aquí la cuestión, y una vez más claramente Mons. Lefebvre ha demostrado haber tenido la razón junto con la doctrina bimilenaria de la Iglesia.

tomás dijo...

El rito de consagración de Pablo VI es seguramente inválido pues no dice con una sola palabra que se trata de la consagración de un Obispo.
Por esa grave falta de la forma León XIII decretó la invalidez de las ordenaciones anglicanas.

En la forma de la ordenación sacerdotal de Pablo VI falta la palabra "ut".
Esa palabra que Pío XII en "Sacramentum ordinis" declaró parte esencial de la forma indica que se trata de la ordenación de un presbítero (segundo grado del sacerdocio).
Al faltar ya no es tan claro que se trata de la ordenación de un sacerdote. Por eso el rito es dudoso.
Eso en la práctica no tiene importancia pues el tuciorismo exige que un sacramento dudoso debe ser tratado como uno que es claramente inválido.

El resultado es que a partir de 1969 en la secta conciliar ni se consagran Obispos ni se ordenan sacerdotes.
Es decir, el "clero" modernista en actividad esta constituido por una minoría de sacerdotes y una mayoría de laicos. Los pocos obispos que quedan estarán en asilos de ancianos.

Con ello prácticamente todos los sacramentos en la secta conciliar, salvo el bautismo y el matrimonio, son inválidos.
Independientemente de la pregunta si estos sacramentos son en si mismo válidos.
No hay que olvidarse que Pablo VI deformó todos los sacramentos.

Anónimo dijo...

Excelente y necesaria su última aportación Católico Perplejo. No tengo mucho tiempo para escribir, pero así, a vuela pluma, le comento que para discernir en el Espíritu Santo y estar en la Verdad es necesario como el comer tener Fe ("la Fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve" (Heb 11:1). Sin fe, los evangelios sólo son una preciosa fábula cargada de simbolismos a la intemperie a la espera de que llegue el Bergoglio de turno y los manipule ideológicamente para su beneficio y el de los suyos (ya sabe usted quienes son los suyos). Manipular, tergivesar, engañar es lo que hace ese antipapa diariamente con sus prédicas políticas. Confundir y enredar a los fieles con su pensamiento humano, con su pensamiento sucio. Sin fe, sin vida espiritual, es imposible percibir y sentir en toda su gloriosa grandeza la Palabra de Dios. Imposible. Juraría que Sapo Blanco -por su forma de discernir y enseñar- posee la vida espiritual de un caracol con su pesada carga de perjuicios a cuesta.

Un abrazo en Cristo


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

CARTA DE UN TERCIARIO A UN "PAPA" JESUITA


http://diariodeunnaufrago-bate.blogspot.com.es/2014/05/carta-de-un-terciario-un-papa-jesuita.html



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Yo no disfruto anunciando el destino del profesor. Al contrario. Ustedes hablan porque tienen que decir algo no porque tengan algo que decir.

11 de mayo de 2014, 20:18


usted no es quién para anunciar nada

es un pobrecito que odia a Caponnetto porque dice la verdad
sáquese la careta de una buena vez

Anónimo dijo...

¿bergoglio exégesis??? jaja

Anónimo dijo...

http://www.catapulta.com.ar/?attachment_id=12613
el beso

Anónimo dijo...

Cuanto se equivoca Usted. El profesor, se equivocò en jugar a las adivinanzas con las cosas de Dios. El Apocalipsis, no lo podemos manipular endilgandolo a un Papa u otro, como mejor convenga. Sembrar las dudas, sobre, el profeta de la bestia, dentro del Vaticano, segùn los tiempos actuales, es jugar a las adivinanzas.
Pasa que Caponnetto no midiò que ese texto es sagrado, y acusar el representante de Dios en la tierra, por el representante de la bestia, tiene sus negras consecuencias.
No puedo escribir contra el mismo Dios, en sus ministerios y en sus representantes, sembrando dudas o dando a entender la intervenciòn del mal en el lugar del Espiritu Santo.
La justicia de Dios es implacable y màs le conviene al hombre no haber nacido que quedar sometido a su justa ira.

Anónimo dijo...

es un abyecto
y en la foto con Peres también se inclinó
hasta a Shimon Peres creo que le dió asco....

Anónimo dijo...

ay anónimo 7:35 lo suyo es propio de alguien que le tiene ojeriza a Caponnetto. Sus opiniones no dan para mas.

Anónimo dijo...

los sacramentos son válidos, deformados pero aún válidos, doy fe, Tomás.

Anónimo dijo...

Debaten sacar la Imagen de la Virgen de Lujan en la Universidad de la Pampa: http://www.diariofemenino.com.ar/virgen-en-la-universidad-de-la-pampa-el-debate-llego/

Inés

Anónimo dijo...

Poco importa mi opiniòn. Pero lo ùnico que puedo decirle, es que no es como usted lo piensa.

Anónimo dijo...

Miren colgaron el inmundo pañuelo verde que idéntica a las abortistas en los pies de nuestra madre:

http://www.eldiariodelapampa.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=153298:nota-formal-para-que-quiten-la-virgen-quna-imagen-que-refuerza-los-estereotipos-de-generoq&catid=61:locales&Itemid=2#.U3Crb1JOVjo


Inés

Anónimo dijo...

Como, el verde no eran los de Greenpeace?

Anónimo dijo...

Inès y vos te pensas que alguièn va a digitar todos los garabatos que escribiste.
Es màs los link, que escriben muchas veces conducen a sitios con virus.
Los jeroglificos no son muy estimados, por estos lados.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
los sacramentos son válidos, deformados pero aún válidos, doy fe, Tomás.
12 de mayo de 2014, 7:59

......

El rito de la consagración es seguramente inválido y el de la ordenación es en el mejor de los casos dudoso.

O sea, que a partir de 1969 no hubo ni consagraciones ni ordenaciones en la secta conciliar.

Dado que no quedan obispos en actividad todas las confirmaciones y extremaunciones son inválidas.

Todos los "sacerdotes" que no llegan a los 70 años son laicos. Es decir, todas las "misas" que rezan y las absoluciones que dan son inválidas.

De tal forma que solamente son válidos los sacramentos que no exigen un Obispo o sacerdote como ministro. Es decir, el bautismo y el matrimonio.

Es interesante que el primer rito sacramental de Pablo VI que entró en vigencia a sido el de la consagración y ordenación.
"Neutralizando" la consagración y la ordenación todos los sacramentos restantes, salvo el bautismo y el matrimonio, a la larga dejaron de existir o están dejando de existir.

Una jugada maestra del demonio, el cual es un excelente "teólogo".

Anónimo dijo...

Hoy habrá una ceremonia satánica en Harvard.
Eligieron bien el día, ya que mañana es el día de la Virgen de Fátima y les aplastará la cabeza como lo anunciaba el Génesis.
Ahora bien, aparentemente ha sido la Iglesia Católica la única voz religiosa que ha reaccionado contra semejante afrenta.
Si así fuera, me gustaría saber la razón del silencio del resto de los grupos religiosos al respecto, ya que el maligno lo es con independencia de las creencias restantes y debería ser repudiado por todas.
Incluso por los ateos y los masones, ya que no se entiende como se puede aprobar al espíritu que aboga por la concreción del mal
Sería interesante conocer, reitero de ser así, las razones de tan disímil proceder.
Lo pregunto en este foro por la concurrencia de tantos que pertenecen a otra religión (o a ninguna) y podrían aclarar la curiosa cuestión.

Anónimo dijo...

Dios, con los pecados de las personas, que dejaràn de confesarse, por creer en los comentarios, de aquellos que ponen en duda, el sacramento del perdòn, podrà conferir dichos pecados, a aquellos que han difundido tal infamia.
Si una persona ha dejado de confesar un pecado mortal por tal motivo, es justo que ese pecado sea conferido al alma de la persona, que desencadenò tal pensamiento, y alejò al pecador, de la remisiòn sus pecados. Si estamos interfiriendo en la salvaciòn de las almas no esperemos salvar la nuestra.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Dios, con los pecados de las personas, que dejaràn de confesarse, por creer en los comentarios, de aquellos que ponen en duda, el sacramento del perdòn, podrà conferir dichos pecados, a aquellos que han difundido tal infamia.
Si una persona ha dejado de confesar un pecado mortal por tal motivo, es justo que ese pecado sea conferido al alma de la persona, que desencadenò tal pensamiento, y alejò al pecador, de la remisiòn sus pecados. Si estamos interfiriendo en la salvaciòn de las almas no esperemos salvar la nuestra.
12 de mayo de 2014, 10:50

......

Aquel que se confiesa pese a que sabe o tendría que saber que la absolución es inválida esta menospreciando algo sagrado y comete con ello un sacrilegio.

Con semejante "confesión" uno sigue en pecado mortal y encima comete un sacrilegio.

En caso que uno se encuentre en pecado mortal y no tenga oportunidad de confesarse en forma válida y lícita se debe hacer un acto de contrición perfecto y confesarse con un sacerdote válidamente ordenado y católico.

Dios conoce nuestra situación y nuestras intenciones.

Anónimo dijo...




Tomás el Enredado.....


Anónimo dijo...

Inés, una pregunta ¿la universidad de la pampa es estatal??
también la sacaron del congreso a la imagen de la Virgen hace unos años. Y asi vamos.

Anónimo dijo...

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=8515

La entidad «Para Hacerse Oír-Hablemos Claro» dirigió una carta abierta al diputado Sergio Ariel Basteiro (Nuevo Encuentro Popular y Solidario) solicitándole sea archivado el proyecto de resolución de su autoría que propone retirar la imagen de la Virgen de Luján del Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional. En la carta se denuncia la retirada de la imagen con base en que Argentina pasó «de tener un estado confesional a tener otro que usted denomina laico»

24/02/11

Anónimo dijo...

http://www.ewtn.com/multimedia/live_player.asp?satname=intlspanlp&telrad=t008
vigilia desde Fátima

Anónimo dijo...

me gustaría saber la razón del silencio del resto


la falacia de la libertad religiosa anónimo 10:49

Anónimo dijo...

http://eccechristianus.wordpress.com/2014/05/12/judios-radicales-llaman-a-guerra-santa-temen-ola-de-conversiones-al-cristianismo/


LOS HERMANITOS MAYORES QUE JOTAPEDOS NO QUISO QUE AMARAN A JESUCRISTO
BIEN AL PEDO ESTUVO ESE DESGRACIADO
CON PERDÓN DE LA EXPRESIÓN PERO ES LA CRUEL REALIDAD

Anónimo dijo...

Francisco: " Si mañana llegara una expedición de marcianos, por ejemplo, y algunos de ellos vinieran donde nosotros, digo marcianos ¿no?... Verdes, con esa nariz larga y las orejas grandes, como los pintan los niños... Y uno dijera: "Pero, yo quiero el bautismo”. ¿Qué pasaría?».




" Quien soy yo para negarle el bautismo a los marcianos?"


@olorapescadero

Anónimo dijo...




Que pelo..do este olor ...

Anónimo dijo...

Acà, hay varios yosapas, empezando por OloraP-si dieran un premio, se lleva el primer premio, lejos.
En realidad mas payaso que un gallego no hay.

Anónimo dijo...





En estos momentos , en EWTN , en directo desde Fatima , misa en Latín ,..

Anónimo dijo...


asi es aquí tienen el link

http://www.ewtn.com/multimedia/live_player.asp?satname=intlspanlp&telrad=t008

Anónimo dijo...

y lo bueno es que no está bergoglio arruinando el evento
¡viva!

Anónimo dijo...

http://www.fatima.org/span/crusader/cr99/cr99pg03.pdf

¡CONSAGREN RUSIA YA!!

Anónimo dijo...

http://www.fatima.org/span/essentials/opposed/persecucion.asp


Cronología de cuatro campañas de ocultamiento:
La persecución al Padre Gruner

Anónimo dijo...



Si yo sigo a Caponnetto ....me salvo ,
si yo sigo al Papa Francisco , a Mons Taussig etc...... , me condeno ..

Bastante raro el asunto.... Suena a secta...

Anónimo dijo...

HOLY MASS IN HONOR OF OUR LADY OF FATIMA dice el subtitulado pero el mejor honor que le pueden hacer es por fin consagrar Rusia COMO ELLA LO PIDIÓ!!!

Anónimo dijo...

ESTÁ EXPUESTO EL SANTÍSIMO

Anónimo dijo...

si yo sigo al Papa Francisco , a Mons Taussig etc...... , me condeno ..

Bastante raro el asunto.... Suena a secta...

13 de mayo de 2014, 8:10
---------


ASI ES SECTA MODERNISTA

Anónimo dijo...

Secta antipapa, secta modernista.
Los que perteneces a estos grupos, o se denominan asi por sus propios actos, no pertenecen a la Iglesia Catòlica que es una sola con Papa Francesco como su maximo representante-

Anónimo dijo...

Secta antipapa, secta modernista.

13 de mayo de 2014, 8:29


ESE SOS VOS ANÓNIMO
SOS MODERNISTA Y DEFENSOR DEL ANTIPAPA bergoglio

Anónimo dijo...

bergoglio solo puede aspirar a ser el máximo payaso

Anónimo dijo...


Todos los hombres entendieron lo que quiso decir el Papa con los " marcianos "....los que critican son de mala leche y son siempre los mismos .

Daniel Huntington dijo...

Con los nuevos dichos extreterrestres del Cap. James Bergoglio Kirk, entramos a velocidad warp y ya definitivamente, dentro del agujero negro NGC Super Dogma CV2.
Los marcianitos pensaban que no tenían competencia, pero noticias desde el cosmódromo vaticano les anuncia una feroz competencia por el título interestelar del cretinismo.
Daniel Huntington

Esteban Piro dijo...

Fuentes secretas en Santa Marta captaron el siguiente diálogo. Para protegerlas sólo designaremos los participantes con iniciales a modo de evitar malos entendidos:

B.E.R.G.O.G.L.I.O.= caro mio, pensás que metí la gamba de vuelta con esto de los marcianos?

L.O.M.B.A.R.D.I.= santitá!, usted es medio pelotudo o 3/4?. No se da cuenta que no tenemos mas tiempo para tapar las huevadas que dice a diario?

B.= te parece?

R.I.C.C.A.= perdon que me meta...pero estos marcianitos tienen trompita larga?, podría ser embajador en Marte?.

L.= tenemos algo mejor para vos, los de Boko en Nigeria. Cerrá el pico, en verdad cerrá todo!

B.= mira Lombi, no lo trates así a R. porque cuando hubo que poner el tuje para hacer frente a las cosas él lo puso. Y yo lo apoyo y él a mí. Preparáte un comunicado que en unos meses lo nombro a un tal Maccarone como secretario de la pastoral de los estibadores y marineros, quiero misericordear a estos con tutti!.

L.= (Benedetto, volvé Benedetto!!!)

L.= santitá, dígame a que le doy prioridad, encíclica sobre el bautismo a organismos no terrestres en busca de lío o restablecer la normalidad en los Frailes de la Inmaculada?. Dicen que el fundador está muy mal de salud y no queremos tener un mártir por culpa nuestra.

B.= que se encargue Volpi, pero dígale que parezca un accidente.

R.= ejem...hay o no hay marcianitos con trompita?

B.= Lombi, llevátelo a dar una vuelta a este y preparáte que levanto la apuesta con lo de Marte, viste que se está haciendo una misión de solo ida allá?, bueno, anotáme en la lista -no voy ni en pedo- pero salgo en todas las revistas y tengo material para negociar el ingreso a Roma de la iglesia de la cienciología. No es genial?.

L.= un momento santitá que tengo una llamada... (prego! Carlo caro mio, te respondió Fellay si me deja entrar?, decíle que quemo públicamente todos los docs del CV2 y me pongo sotana, pero que te diga que SI). Santitá, vea, haga lo que quiera.

B.= grazie. Tengo que seguir con la lista de agachadas pastorales que perpetraré en tierra santa.

R.= pero tienen trompita o no?.

*****

Ya se puso una nariz de payaso, porque no una escafandra con antenitas, ahora?.
Sin dudas que esto si es Duc in Altum.

Esteban Piro

Anónimo dijo...

Diga que sí, hombre, todos entendimos claramente la analogía Bergogliana menos los fatigas de siempre: si Kasper alumbró la misericordiosa y revolucionaria "teoría de rodillas", Bergoglio el sabio humilde nos descubre la TEOLOGÍA ALIENÍGENA.

Siempre creí que la Iglesia condenaba y enseñaba que no hay vida extraterrestre. Pero basta que diga esto la Iglesia para que el "papa" que besa manos de "sacerdote" impuro por hacer apología del homosexualismo haga bromitas con el tema. AL final si uno rasca en la personalidad de Jorge Mario, en su alma, en su proceder y su sentimentalismo friki encontrará a un lúgubre graciosillo que, como todo el mundo sabe, nada tiene que ver con estar en gracia.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

el besa manos tuvo como maestruli al besacoranes faltaba más...jajajaja

Anónimo dijo...

pero siiii... que se lleven los extraterrestres, un dolor de cabeza menos....

Anónimo dijo...

anónimo 9:26 ud habla por todos los hombres?? ¿como sabe? ¿hizo una encuesta? y ni asi puede hablar por todos..

Anónimo dijo...

L.= tenemos algo mejor para vos, los de Boko en Nigeria. Cerrá el pico, en verdad cerrá todo!

...
si no fuera porque es luctuosa la situación le diría ... jas jas muy ingenioso de su parte don Esteban..

Anónimo dijo...

L.= un momento santitá que tengo una llamada... (prego! Carlo caro mio, te respondió Fellay si me deja entrar?, decíle que quemo públicamente todos los docs del CV2 y me pongo sotana, pero que te diga que SI). Santitá, vea, haga lo que quiera.
...

jajajajjajjajaj muy bueno, con chispa...

tomás dijo...

Anónimo dijo...
bergoglio solo puede aspirar a ser el máximo payaso
13 de mayo de 2014, 8:43

......

Lo peor no es que Bergoglio sea un payaso sino que es hereje y fingiendo ser Papa destruye la poca Fe que queda en la tierra.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
pero siiii... que se lleven los extraterrestres, un dolor de cabeza menos....
13 de mayo de 2014, 13:48

......

Hay quienes dicen que los extraterrestres serían demonios.
De ser así no creo que se lo lleven pues Bergoglio actúa de acuerdo con los propósitos de los "extraterrestres".

Anónimo dijo...

“Por mi parte, tengo una certeza dogmática: Dios está en la vida de toda persona. Dios está en la vida de cada uno. Y aun cuando la vida de una persona haya sido un desastre, aunque los vicios, la droga o cualquier otra cosa la tengan destruida, Dios está en su vida. Se puede y se debe buscar a Dios en toda vida humana”

(Entrevista a Francisco por P. Antonio Spadaro sj, director de la revista La Civiltà Cattolica, 19 de septiembre 2013).

Este es el dogma del demonio en la mente de Francisco. ¿Dónde está Dios en el asesino, en la que aborta, en el que se droga, en el que no cree en Dios, en el que niega que Jesús sea el Mesías, en el que tiene muchos dioses para adorar en su vida, en el que ha hecho de su vida la adoración a su pecado? ¿Dónde se encuentra Dios en un alma que no quiere quitar su pecado, que llama a su pecado con el nombre de dios? ¿Qué fábula quiere enseñar Francisco con esta estupidez de su mente diabólica?

Si Dios está en cualquier vida de los hombres, entonces todos los hombres están en el Cielo y se van al Cielo. ¿Para qué, entonces, Jesús ha muerto en la Cruz? ¿Para qué existe un infierno si está vacío? ¿Para qué un Purgatorio si ya con sufrir en la vida humana es suficiente para ser santo? ¿Para qué sirve la Iglesia si con lo que hay en el mundo el camino está ya hecho para salvarse?

Dios no está en la vida de nadie. Dios no está en el pecado de nadie. Dios pone un camino al hombre: o te salvas o te condenas. Y el hombre tiene que elegir una cosa u otra. Dios es Justicia en Su Misericordia. Quien desprecia su Misericordia se condena sin más. Esto es lo que ese hereje nunca predica, porque sólo tiene su dogma: todos salvados, todos somos santos, todos entran en la iglesia, porque lo dice Francisco. Como es el Papa, lo que diga hay que aceptarlo. Así piensan muchos. Hay que gente que se le cae la baba cuando habla ese idiota. Y, después, quiere que todo el mundo haga igual que ellos.




-Lumen Mariae-



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

afirma Bergoglio: "“Por mi parte, tengo una certeza dogmática: Dios está en la vida de toda persona."

Evidentemente, como todas las certezas que filosóficamente forman la mente pordiosera de Bergoglio, está errada. Ni Dios está en la vida de toda persona, ni la majadería teológica que suelta este telepredicador forma parte de los dogmas y la doctrina de la Santa Iglesia católica y Romana. ¿Dónde le dieron el carnet de cura a este mamarracho?


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Si Dios estuviera o estuviese en la vida de cada persona, de cada humano, como afirma sarcásticamente Sapo Blanco, el pecado no formaría parte de su condición. Ni de nuestra religión católica, que no es la de Francisco. Bergoglio pretende abolir el pecado, y para llevar tal abominación adelante, es necesario limar la santidad del Altísimo. ¿Cómo se hace esto?. Abajamos al Señor lentamente de su sagrado trono para que algunos soberbios vendan su mercancía averiada llena de chatarra ideológica y prejuicios religiosos. Bergoglio es protestante, aparte de un muerto sin alma intelectual y religiosamente amorfo. Y hará todo lo que está en sus labios besadores de curas promaricones, para acabar con la Doctrina. Ese es su plan.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

el beatrucho también hablaba de que todos se salvaban, lo cual es una forma de abolir el pecado original!!! y de hacer inútil la cruz de Cristo

Anónimo dijo...

montini roncalli y woytila que son entonces que protestantizaron tanto la misa???
son tan protestantes como bergoglio

Anónimo dijo...

besador como el beatrucho

Anónimo dijo...

Dios está en la vida de toda persona."


es casi lo mismo que la apocatástasis del beatrucho

Anónimo dijo...

Hay quienes dicen que los extraterrestres serían demonios.
.....


ASI ES TOMÁS
lo más probable es que sean demonios

Anónimo dijo...

Y aun cuando la vida de una persona haya sido un desastre, aunque los vicios, la droga o cualquier otra cosa la tengan destruida, Dios está en su vida.



No recuerdo que santa es que Jesús le dijo eso mismo, que ÉL está en las almas en pecado pero

está como en el camino de la cruz desfigurado.....
en eso tiene razón, pero el tema es que bergoglio no los saca de ese estado, no le importa y eso es tremendo porque asi no se salvan, se desperdicia la Sangre de Cristo.

Anónimo dijo...

Y aun cuando la vida de una persona (¿bautizada?)haya sido un desastre, aunque los vicios, la droga o cualquier otra cosa la tengan destruida, Dios está en su vida.


que comodidad!
como Dios está,
entonces que ÉL arregle esa vida, sin que ellos, las segundas causas (la jeraquía de la cual se supone que Dios se vale para obrar), se tengan que ocupar de las almas

que comodones
asi es fácil
ellos lo arreglan todo taaaaannn fácil


me imagino que se referirá a los bautizados
los otros no es tan seguro que sea asi

Anónimo dijo...


ahhh jajajaj
me gustó la conclusión de mundabor

http://mundabor.wordpress.com/

If the Martians were to land on earth and say “we desire to be baptised because we believe all that the Church believes and profess all that the Church professes, and are therefore persuaded that outside of the Only Church there can be no salvation….”

Would Francis still want to baptise them?

Mundabor

Anónimo dijo...

Los tres tarambanas de siempre hablando mal de la Iglesia.
No se leen ustedes, siempre mostrando odio, enojos, y burlas al Papa, para terminar firmando y son siempre los mismos enajenados.
Los gusanos de siempre. Se hacen los importantes con las estupideces que dicen, y se rien solos.
La gente que entra por primera vez y los lee, piensa que este blog es de gente con problemas con las drogas y en sus delirios religiosos, entran a teclear estupideces.
Olor a Pescadero es el que màs demuestra sus ataques contra la Iglesia, de una forma poco normal. Generalmente estas personas terminan sus tristes dias en psiquitricos, hablando de religion y en su locura viendo el mal hasta en la sopa. De personas con delirios religiosos estan llenos los psiquiat.

Anónimo dijo...

"De personas con delirios religiosos estan llenos los psiquiat."

Y de personas con el alma negra llena de demonios y mierda está la nueva iglesia de Bergoglio a reventar. Nunca confunda nuestro mamarracho particular la religión de nuestros padres, mis padres (no los suyos), con la moñiga de vaca asturiana e intelectual de tener que aguantar a cuatro lacayos como usted. ¿Cuánto tiempo hace que no se ducha con jabón y agua lacayo de Bergoglio? LO pregunto más que nada porque su podredumbre, su miseria y su menudencia intelectual y religiosa apesta incluso a este lado del Atlántico Norte.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

y los tres chiflados demoledores roncalli montini woytila??
de esos no te acordás anonimo 19:21
mas destroyers que esos no hubo
y bergoglio es la cereza del postre
cerecita envenenada jajajaj

en pisiquiátrico va a terminar el desviado bergoglio

Anónimo dijo...

eso es lo que quisieras anónimo19:21
que terminen en un pisiquiátrico
ya se te hace agua a la boca de solo pensar pequeño perversito vengativo
que odias porque te dicen la verdad

Anónimo dijo...

mundabor seguramente bergy les diría scismatics a los marcianitos jajajjajajjajaj

marcianos cismáticos fueraaaaa jajajjaja ya me lo veo al bergy gritando

Anónimo dijo...

Usted es una mierda pinchá en un palo de corral de gallina que no tiene ni medio guantazo dialectico ni del otro. Y lo sabe.

No moleste y deje de dar por culo que este no es su sitio. Su lugar está en el estercolero que proclamó solemnemente a su Francisco payaso oficial del Vaticano.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Ya sabia yo que los chalecos de fuerza se iban a enojar, porque los locos en su locura creen estar cuerdos y aseguran que los demàs son los equivocados.
Que pasa con los enfermos mentales despuès de la muerte, como son esas almas? Como son juzgadas por Dios?, Donde van esas personas, y que tipo de conocimiento pueden tener del lugar en donde se encuentran?
Esta pregunta no es para los chalecos de fuerza sino para alguien que sepa las respuesta.

Anónimo dijo...

Yo sé la respuesta mamaostias: Usted es lo que llamamos en España un soplapollas con todos sus avíos, o sea, un imbécil con balcones a la calle. Un pobre animalillo desvencijado que han sacado de su madriguera y no sabe cómo volver a casa. Su amo Bergoglio se lo indicará. Siga la flecha.....



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Interesantes fotos del blog MUNDABOR ..



https://mundabor.files.wordpress.com/2014/05/wpid-photo-20140510195727.jpg?w=357&h=500

https://mundabor.files.wordpress.com/2014/05/wpid-photo-20140513211840.jpg?w=425&h=311

Anónimo dijo...



Post del obsesionado MUNDABOR




Mundabor’s Blog

The Pope And The Martians
Meet Francis, The Presbyterian Pope
The Sellout Pope
Sausages, Beards, And Stupid Popes
The Two Faces of Vatican II
The Elephant In The Church
The Kasperite , The Bishop, The Cardinal, And The Sacraments
Take The #NoZilla Pledge And #DumpFirefox
Sentire Cum Diabolo
Trannie, But Not Very “Gay”…
Sentire Cum Francisco: The Alternative Blessed Virgin Reblog
Cardinal Kasper Says He Has Been Either A Saint Or A Fornicator
Spot The Pope
The Enviro-Pope
More On The Francis Effect.


Anónimo dijo...

A mi no me interesa la respuesta de un chaleco de fuerza como usted. Y parece que entendiò visto que se abstiene de escribirla.
Diga lo que quiera y escriba lo que quiera. Nadie se puede ofender porque un loco arremeta con un sin fin de palabrotas, si en definitiva es una persona enferma que necesita atenciòn mèdica.
Trate que lo bajen en algùn puerto con algùn psiquiàtra que se nota lo esta necesitando urgente.
SOS....loco a bordo.

Anónimo dijo...






Olor y Piro ,

...con su vocabulario son mas parecido a LEVIATÁN que a San Miguel Arcangel ..
Estaran de acuerdo los amigos del Profesor ...


Anónimo dijo...

- Papá, papá, ¿los marcianos son amigos o enemigos?
- ¿Por qué lo dices?
- Porque ha venido una nave y se ha llevado al papa Francisco.
- ¡Ah! entonces son amigos!!!.

David Vincent

Anónimo dijo...

jajajajaj que gracioso, me muero de la risa, jajajjaaj, graciosisimo, jajajajaj re bueno, jajajajaj, lo mejor que escuche en mi vida de chistes, jajajaja, no puedo parar de reirme jajajajja, que bueno, jajajaj somo los mejores somos haciendo chistes, ajajaja aprendan los modernistas, jajajajaj me muero de la risa, jajajaj ahora la llamo a mi jermu y nos matamos de risa jajajjaja, re bueno chabon.

Anónimo dijo...

jajajaj que bueno!!!! buen chiste amigazo, jajajajjaj, JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJ!!!!!!!No puedo parar JJJJJJJJJAAAAAAAAjjjjjjjjaaaaaaaaa JUAAAAAAAA jajajajaj!!!! Grande David Vincent.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 600   Más reciente› El más reciente»