sábado, 3 de mayo de 2014

Comienza la movilización por Caponnetto


Carta Abierta al Nuncio Apostólico,
Monseñor Emil Paul Tscherrig,
en defensa del Dr. Antonio Caponnetto

A propósito de las acciones en su contra
ejecutadas por Monseñor Eduardo Taussig


Tiempos lejanos, cuando la jerarquía
apoyaba la lucha de los intelectuales católicos.

Comienzan a aparecer las primeras manifestaciones de apoyo concretas al Dr. Antonio Caponnetto. Tal la iniciativa que publicamos abajo, rogando a nuestros lectores tenga a bien sumar su adhesión. 



Buenos Aires, 2 de mayo del Año del Señor 2014,
Festividad de San Atanasio

Excelencia
Monseñor Emil Paul Tscherrig
Nuncio Apostólico de Su Santidad

De nuestra más alta consideración:

Amigos y discípulos del Dr. Antonio Caponnetto firmamos esta Carta Abierta dirigida a Vuestra Excelencia, enterados del hostigamiento que Monseñor Eduardo Taussig le ha brindado en diversas y reiteradas ocasiones, siendo la última y reciente nada menos que el apercibimiento de “entredicho” según prevé el canon 1373.

Antonio Caponnetto es un reconocido laico católico que en el orden educativo, profesional e intelectual desarrolla, sin interrupción y hace más de 40 años, una tarea de predicación al servicio del Magisterio de la Santa Madre Iglesia, invariablemente unida al amor a su Patria, la Argentina.

Maestro Normal Nacional, Profesor de Historia y Doctor en Filosofía, ha ejercido la docencia en todos los niveles de enseñanza; ocupó cargos directivos en la escolaridad media y asesorías pedagógicas en el ámbito universitario.
Participó en Congresos, Seminarios, Jornadas, Paneles y Foros ligados a los temas de su competencia, recibiendo distintos testimonios de reconocimiento. Se dedicó a la investigación en forma personal primero y desde el CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) después, habiendo trabajado –como investigador profesional, precisamente– en ámbitos especializados de las humanidades por espacio de 35 años, como por ejemplo en el Instituto Bibliográfico Antonio Zinny.

Comenzó asimismo su actividad en el periodismo como secretario de redacción de la revista Cabildo, de la que ahora es director. Fundó la revista nacionalista-católica Memoria y colaboró en diversos medios de comunicación de similar orientación doctrinaria. Ha sido reconocido como Profesor Honoris Causa de la Universidad Autónoma de Guadalajara, México; fue miembro fundador de la Corporación de Científicos Católicos y colaborador de la revista Gladius, donde ha publicado algunos de sus escritos, compartiendo espacio con prestigiosos intelectuales, nacionales y extranjeros, tales como el Padre Alfredo Sáenz SJ, el filósofo Alberto Caturelli, el entonces Cardenal Joseph Ratzinger, el R.P. Cornelio Fabro (+), Monseñor Adolfo Tortolo (+), Monseñor León Kruk (+), Monseñor José Canovai (+), el Cardenal Alfonso López Trujillo (+), etc.

Dictó numerosas conferencias dentro y fuera del país, invitado por diversidad de organismos científicos, universitarios, militares y eclesiales. Escribió numerosos libros entre los que destacamos sus importantes obras pedagógicas, con las que hemos aprendido los principios rectores de la tarea docente.

Ha enseñado las más altas verdades teológicas, filosóficas e históricas en innumerables conferencias, clases y cursos. Predicó responsablemente la doctrina de la Iglesia, siendo fiel a su bimilenario Magisterio; afirmó la obra evangelizadora de España en América como un verdadero apostolado, replicando a quienes pretenden ensuciar aquella gesta; defendió los orígenes hispanocatólicos de nuestra Patria; enseñó la importancia de la familia y preservó reciamente sus principios fundamentales, frente a los ataques de la cultura de la muerte; honró durante y después de la Guerra de Malvinas a los combatientes y a los héroes. Fue y es formador de muchas camadas de seminaristas y aun de sacerdotes; y algunos presbíteros lo refieren como autoridad en los temas de su especialidad.

Se ha destacado en poesía, aunando el testimonio de la Verdad a la proclamación de la belleza; ante las agresiones que la Iglesia recibía de sus enemigos, Antonio Caponnetto se ha batido en innumerables ocasiones.

Nosotros mismos podemos atestiguar cómo ha sido un permanente formador y tutor, no pudiendo menos que estar agradecidos por su inmensa tarea y profundamente dolidos e indignados por una medida de la naturaleza que pretende aplicar Monseñor Taussig.

Antonio Caponnetto ha sido durante años uno de los pilares del pensamiento católico en la Argentina, sintetizando como pocos los atributos de Lucidez y Coraje. Querer sancionarlo canónicamente es sancionar lo que él representa: la defensa de la Verdad. En apretada síntesis hemos descripto sus méritos y su obra.

Pero resta decir algo más. El Dr. Antonio Caponnetto fue apercibido por Monseñor Taussig, acusándolo de hacerse pasible de recibir la sanción prevista en el canon 1373.

En relación a este canon, los abajo firmantes sostenemos que en ningún momento sus enseñanzas han “suscitado” en nosotros ni la “aversión” ni “el odio” hacia la Sede Apostólica o tal o cual Ordinario Diocesano. Tampoco hemos sido “inducidos” a desobedecer orden alguna de las legítimas jerarquías eclesiásticas, manteniendo incólume el principio de autoridad. Esta misma Carta Abierta es prueba significativa de ello, puesto que no estaríamos enviándola a Vuestra Excelencia si no reconociésemos la autoridad de la que se halla revestida.

Cabe aclarar, no obstante, que conforme al mismo Código de Derecho Canónico –en virtud del cual se pretende fundamentar el apercibimiento–, canon 212, inciso 3°, los fieles tienen: el derecho, y a veces incluso el deber, en razón de su propio conocimiento, competencia y prestigio, de manifestar a los Pastores sagrados su opinión sobre aquello que pertenece al bien de la Iglesia y de manifestar a los demás fieles, salvando siempre la integridad de la fe y de las costumbres, la reverencia hacia los Pastores y habida cuenta de la utilidad común y de la dignidad de las personas.

Por lo tanto, no corresponde invalidar este derecho pretendiendo oponer el Código de Derecho Canónico consigo mismo.

Suma importancia tiene el contexto del canon invocado por Monseñor Taussig, fragmento de una serie (1370–1377) titulada De los delitos contra las autoridades eclesiásticas y contra la libertad de la Iglesia. Esta serie de delitos está muy lejos de las posibilidades reales del mencionado. Es principalmente al poder temporal al que va dirigido, puesto que ellos tienen la posibilidad fáctica de cometerlos. Ni hablar de que la profanación y la violencia física contra las jerarquías guarden relación alguna con la actividad desplegada por el Dr. Caponnetto. La invocación del canon no guarda parentesco alguno con la tarea docente que desde hace décadas lleva a cabo.

Atento a estos y otros motivos, de modo filial y firme, pedimos a Vuestra Excelencia:

a) que disponga a la brevedad las medidas que crea pertinentes para detener la amenaza que se cierne sobre el Dr. Antonio Caponnetto;

b) que se inste al mencionado pastor a que recapacite sobre el principio de la libertad de expresión que él mismo ha invocado en numerosas oportunidades. Máxime cuando en este caso, la libertad que se reclama es para seguir testimoniando las enseñanzas de la Iglesia.

Por el tenor de lo tratado y dada la difusión que ha tomado este asunto, le comunicamos que esta carta, luego de remitirse a Vuestra Excelencia, se dará a conocer públicamente. Para mayor comodidad, puede enviar su respuesta a la siguiente casilla de correo electrónico (porelbiendelaiglesia@gmail.com) o también a la dirección del Dr. Antonio Caponnetto, caponnetto@fibertel.com.ar Saludamos a Su Excelencia con estima en el Señor.


Firmado: Juan Carlos Monedero (h)–Daniel Omar González Céspedes (San Rafael, Mendoza)– Marcos Fabregat (San Rafael, Mendoza)–Fernando Fabregat (San Rafael, Mendoza)–Fernando Álvarez (San Rafael, Mendoza)–Andrea Greco (San Rafael, Mendoza)–Círculo Argentino de Estudios Sociales (San Rafael, Mendoza)–Rodrigo Álvarez (San Rafael, Mendoza)–José Ferrari (Mendoza)–Cynthia Barbera (Mendoza)– Gustavo Vera (Luján de Cuyo, Mendoza)–Fernando José Silicato (Guaymallén, Mendoza)– Iván Esteban Stefanoff (Mendoza)–Juan Bajda (Godoy Cruz, Mendoza)–Germán Mazuelo Leytón–Jordán A. Abud (Entre Ríos)–Clarisa Andrea Dumé (Entre Ríos)–Cristian Rodrigo Iturralde–Teresita Abud (Entre Ríos)–Carlos Abud (Entre Ríos)–David Prieto–Cesáreo Jarabo Jordán (España)–Héctor Guillermo Gamboa (México)–Centro de Estudios León XIII (Entre Ríos)–Roberto Eliazar Franco (Entre Ríos)–Carlos R. Castro de Dios (México)–Augusto Espíndola (Tucumán)–Matías Reynoso (Tucumán)–Antonio David Sánchez Nadal (España)–Padre Ángel David Martín Rubio (España)–Marcos César Pinho de Escobar (Portugal)–Eduardo Mallo Huergo (Perú)–Sergio R. Castaño–Beatriz Reyes Oribe–Ricardo Macías Alonso (México)–María Eugenia Martínez Zuviría–Sebastián Miranda–Marcos Cordeiro–Ignacio Pato–Carlos José Díaz–Susana Bulacio–Mario Nicolás del Valle Moyano–Diego Centurión–Aníbal Libonati–Juan Alejandro Buasso–Víctor Omar Faloni–José Antonio Van Tooren–Raúl Alejandro Rodríguez–Franco Escobares–Octavio Guzzi–Jorge Bohdziewicz–Luis Alberto Figueroa–Patricia Anahí Barbera–Padre Jorge Cortés–Néstor Daniel Veiga Gómez (España)–Facundo Rousseaux–Martín Santivañez––Eduardo Zancaner–María Valeria Tato–Eduardo Zancaner (h)–María Valeria Zancaner–Guillermo Zancaner–Gabriel Nellar–María Elena de Dios– Mauro Rodríguez–Omar Spataro–Estela Spataro–Edgardo Atilio Moreno–Matías Navós–Fabio Avellaneda–Néstor Barrios–Fernando Stegmann–Marcelo di Marco–Nomi Pendzik–Pablo Grossi–Marina di Marco–Florencia di Marco– Daniel Marín (España)–Esteban Falcionelli–Diego Pappalardo–María Victoria Malacalza–Mariano Mancuso–Verónica Bertoloni–Leonardo Javier Ferrari–Silvio Joaquín Guerrini–Sergio Néstor Scarzella–Cecilia Inés Cuomo de Scarzella– José Joaquín Scarzella–Patricio Andrés Scarzella–Hugo Ubaldo Bargellini–Luisa Edgarda Cavallo–José Luis Monedero– Anthony Tannus (Brasil)–Fabián Cacciolatti–Ezequiel Bergese–Luis Seligmann (h)–Gisela Arcando–Tomás Reynoso– Francisco Llambías–Mariano Maltese–Alejandro Bunge–Miguel Seipel–Iliana Ferreira de Seipel–Ivana Cejas–Carlos Marcelo Shaferstein–Mariana Ramírez Miranda (México)–Agustina Victorica–María Virginia Torres (Entre Ríos)–Juan Manuel Gatto Bicain–Victoria Abella Bunge–José César Posse–Diego Fiorentino–Ignacio Bonifacio Rossi–Paola Carrizo–Agustín Arena–Gonzalo Ferrer–Ezequiel Bergese–Darío Recalde–Agustín Tamagno–Ariel Roy Heras–Marcelo Alvarado–Marcela Alvarado–Fermín Seligmann–Francisco Garona– Nazareno Moyano–Marcos Díaz Metz–Javier Ezequiel Nari–Adriana María Rossi de Bonifacio–María Fernanda Coronel–María del Rosario Paillan–Jorge Gristelli– Marcelo José Gristelli–Matilde H. del Valle Lobo–Oscar Aredes Soria–Juan Bautista María Laxagüe–Patricio María Laxagüe–Francisco Montanari–Hernán Estanislao Martín–Juan Manuel Martín–Analía Jara–Leandro Oborski–Y siguen las firmas. 



En la Ilustración: El combativo obispo Mons. Francisco Orozco y Jiménez, 5 veces desterrado por la masonería mexicana, junto al beato Anacleto González Flores, intelectual destacado de la resistencia católica en tiempos de los Cristeros, a quien sus discípulos llamaban "el maestro".

¡Por favor, deje su comentario!


693 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 693   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

anónimoS 11:08 y 10:21, ODIAMOS EL ERROR y el pecado.
¿¿lo van a entender alguna vez???

porque es el error el que corroe el alma y la FE, la Fe es un tesoro y como tal hay que defenderla.

Anónimo dijo...

Caponeto no es más que un vulgar charlatán de feria. Es evidente que Taussig tiene razón. Opinar en contrario simplemente es hacerse el boludo.

Anónimo dijo...

anónimo 8:28 ustedes pueden usar las palabras que quieran pero hace poco descubrí lo que significaba esa, y no es para nada agradable. Eso es todo.

Anónimo dijo...

charlatán de feria es bergoglio
insultador imbécil
AC habla por ejemplo de Santo Tomás asi que no es ningún charlatán improvisado como los que ustedes defienden.

Jesucristo se le apareció a Santo Tomás y le dijo: has hablado bien de mi Tomás. Asi que si AC nos habla de lo que aprendió de Santo Tomás y usted le dice charlatán, eso se lo está diciendo también a Santo Tomás y a Jesucristo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Y despuès de la conferencia trucha, Caponnetto donde se escondiò?

6 de mayo de 2014, 8:31
---------

será que imita a Cristo que no se defiende.

JESVS TACEBAT

Anónimo dijo...

IESVS TACEBAT

Anónimo dijo...

El Profeta Muhammad fue el ejemplo perfecto de un ser humano honesto, justo misericordioso, compasivo, veraz, confiable y valiente. Estaba muy lejos de cualquier característica maligna y luchó solamente por la causa de Dios y Su recompensa en la Otra Vida. Más aun, era en todas sus acciones y tratos muy consciente y temeroso de Dios

Anónimo dijo...

Simplemente con decir: "La ilaha illa Allah, Muhammad dun rasúlu Allah", con convicción uno se convierte al Islam y se hace musulmán. Esta frase significa: "No existe dios verdadero sino Dios (Allah),1 y Muhammad es el mensajero (profeta) de Dios". La primera parte, "No existe dios verdadero sino Dios", significa que nadie tiene el derecho de ser adorado sino Dios, y que Dios no tiene socios en Su reino ni hijos. Para ser musulmán uno también debe:


n Creer que el Sagrado Corán es la literal palabra de Dios, revelada por Él.

n Creer en el Día del Juicio (el Día de la Resurrección) es verdadero y que vendrá a pasar tal como Dios ha prometido en el Corán.

n Aceptar el Islam como su religión.

n No adorar a nada ni nadie excepto Allah.

El Profeta Muhammad dijo: {La alegría de Dios, cuando alguno de vosotros se vuelve a Él en arrepentimiento, es mayor a la que alguno de vosotros sentiría si estuviese cabalgando sobre su camello en el (inhóspito) desierto, y éste se escapase de él, junto con todas sus provisiones, dejándolo sin la más mínima esperanza. El hombre llega a un árbol y se refugia bajo su sombra (esperando la muerte), pues ha perdido toda esperanza de encontrar a su camello. Entonces, mientras él se encuentra en ese estado (de desesperación), sorpresivamente su camello aparece ahí en frente suyo. Lo agarra por sus riendas y grita desde lo mas profundo de su alegría:" ¡Oh Dios, Tu eres mi siervo y yo soy tu señor!" Su error fue motivado por la intensidad de su alegría.}2

Anónimo dijo...


Estoy sumamente agradecido de todas la palabras de amor filial que tuvo el Profesor Antonio Caponnetto para el Santo Padre Francisco , para Benedicto XVI , Para el Santo Pontífice Juan Pablo II , también para Mons . Taussig , obispo de San Rafael .

Anónimo dijo...

Islam es la verdadera religión de Dios

Anónimo dijo...

El perdón de todos los
pecados anteriores
Cuando alguien se convierte al Islam, Dios le perdona todos sus pecados y malas acciones previas. Un hombre llamado Amr llegó donde el Profeta Muhammad y le dijo "Dame tu mano derecha para que pueda darte mi voto de lealtad para contigo". El Profeta estiró su mano derecha, entonces Amr retiró la suya. El Profeta le dijo: ¿Qué pasa Amr? El respondióَ, "quiero poner una condición" El Profeta pregunto: ¿Que condición pretendes poner? Amr dijo. "Que Dios perdone mis pecados" El Profeta dijo: ¿Acaso no sabes que el hecho de abrazar el Islam borra todos los pecados anteriores (a él)?}1


Después de convertirse al Islam, la persona será recompensada por sus buenas o malas obras según el siguiente hadiz del Profeta Muhammad : {"Vuestro Señor, alabado y exaltado sea, es Misericordiosisimo. Si alguien tiene la intención de hacer una buena obra, pero no la hace, una buena acción le será registrada (de todos modos). Y si la hace, le será registrada (una recompensa superior a la de una sola acción) diez, setecientas o muchas veces más. Y si alguien tiene la intención de hacer una mala acción, pero no la hace, una buena acción le será registrada. Y si la hace, (solamente) una mala acción le será registrada o puede que Dios la borre.}2

Anónimo dijo...

Él es Allah, Uno. Allah, el Señor Absoluto. (A quien todos se dirigen en sus necesidades) No ha engendrado ni ha sido engendrado. Y no hay nadie que se le parezca." (Corán, 112:1-4)

Anónimo dijo...

¿Acaso pensasteis que os habíamos creado únicamente como diversión y que no habrías de volver a Nosotros? ¡Ensalzado sea Allah, el Rey Verdadero, no hay dios sino Él, el Señor del noble trono!... (Corán, 23:115-116)


Y quien desee otra práctica de adoración que no sea el Islam, no le será aceptada y en la última vida será de los perdedores. (Corán, 3:85)

Anónimo dijo...

Nótese que el Corán fue revelado en árabe al profeta Muhammad , por lo tanto cualquier traducción del mismo, ya sea en castellano o en cualquier otro idioma, no es el Corán, ni es una versión del mismo; es tan solo una traducción de los significados del Corán. El Corán como tal, existe tan solo en árabe tal y como fuera revelado.

Anónimo dijo...

En el futuro próximo, en pocos años, el Islam y los musulmanes no les hacen falta la conquista o el Yihad contra el Occidente, porque ya están allí dentro, la conquista será por los vientres de sus mujeres.

El Islam esta creciendo muy rápido; tanto en sus principales lugares de influencia, Asia y África, como en el continente europeo. Los musulmanes hoy día 2012 son casi el 12% de la población mundial. Según un informe del Pew Research Center, los musulmanes representarán en el 2030 el 26,4 por ciento de la población mundial, y creciendo. De hecho, los musulmanes crecen el doble de rápido que el resto del mundo, de forma más acentuada en los países en los que son abrumadora mayoría como Indonesia o Pakistán, por ejemplo. Sin embargo, donde más relevancia tiene por su impacto es en la sociedad occidental.
Según el informe de Pew Research Center, la población musulmana mundial pasará de 1.600 millones en 2010 hasta los 2.200 millones en tan sólo veinte años. En Europa, crecerá un 30 por ciento y se pasará de 44 millones 2012 a los más de 58 que habrá en 2030

Anónimo dijo...

eso de los musulmanes
explicáselo a la larva que los adora y los defiende, y que no le consta que les enseñan a odiarnos

Anónimo dijo...



anónimo 12:22

Si te trae otro evangelio ni el saludo dice SAN JUAN

revelado un cuerno el corán
eso no es revelación del HIJO DE DIOS


y el que no tiene AL HIJO NO TIENE AL PADRE
asi de simple
basta de verso

Anónimo dijo...

Allah es quién los adora y los defiende, el resto no Musulman al infierno!

Anónimo dijo...

El infiel al infierno!

Anónimo dijo...

pc por favor no tenemos suficiente de discutir entre nosotros los bautizados por culpa de los sátrapas que removieron el orden católico

ahora también se meten provocadores musulmanes


por favor MODERE!
ES INDIGNANTE QUE PERMITA TODO ESO

Anónimo dijo...

"La ilaha illa Allah, Muhammad dun rasúlu Allah", "No existe dios verdadero sino Dios (Allah),1 y Muhammad es el mensajero (profeta) de Dios".

El infiel al infierno!

Anónimo dijo...

SE LES TERMINARON LOS ARGUMENTOS A LOS TAUSISTAS Y TRATAN DE DESVIAR EL TEMA POR EL LADO DEL cuernan?????

Anónimo dijo...

"La ilaha illa Allah, Muhammad dun rasúlu Allah", "No existe dios verdadero sino Dios (Allah),1 y Muhammad es el mensajero (profeta) de Dios".

El infiel al infierno!

Anónimo dijo...

el que no ama a JESUCRISTO AL infierno anónimo 12:58

es la realidad le guste a quién le guste y le pese a quién le pese


el islám es posterior a la venida de Cristo asi que no es verdero
la revelación ya se había consumando en Cristo y no necesitamos otra

Garba Lawal dijo...

El que posteó todo eso del Islam tiene de musulmán lo que yo tengo de sedevacantista. La falta de respeto siempre es lamentable, pero casi siempre es más lamentable quien incurre en ella...

Anónimo dijo...

el islam no une al Dios VERDADERO
LA SANTÍSIMA TRINIDAD

Anónimo dijo...

deja de defenderlos larva babosa

Anónimo dijo...

jaja anónimo 12:10

Anónimo dijo...

el islám es posterior a la venida de Cristo asi que no es verdadero

Garba Lawal dijo...

Lo que estoy defendiendo es este espacio. Es obvio que esos posteos del Islam son una truchada mediocre, la motivación es la provocación pura e inconducente. Este espacio está para otra cosa, muchachos, respétenlo...

Anónimo dijo...

estúpido 12:59

Anónimo dijo...

aca no vas a encontrar besadores de coranes anónimo 12:59, bah tal vez la larva y algún otro bergogliano que entra a provocar, pero los demás no besamos coranes
asi que a otro perro con ese hueso.
Los dejaron mal acostumbraditos los beatruchos besadores de coranes que vivían bajándose las calcetas ante el error.

Anónimo dijo...

Muy bien don Garba, era para mostrar cómo hay mucha gente que está plenamente convencida que su religión es la verdadera.


Si Dios existe ama al musulman y al católico, al lefebrrista y al progre, al tradis y al protestante, al ateo y al mauometano.

Tanta pelea de fanaticos hace que Dios deje de ser Dios para mucha gente.


Dejen de "escandalizar" y ocupen el tiempo en evangelizar.

"En cambio, al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le convendría que le colgasen al cuello una rueda de molino y lo sepultaran en el fondo del mar." (Mt 18,6)

Anónimo dijo...

Les suena familiar :


"La ilaha illa Allah, Muhammad dun rasúlu Allah", "No existe dios verdadero sino Dios (Allah),1 y Muhammad es el mensajero (profeta) de Dios".

El infiel al infierno!

Es una versión islamica del pensamiento de este blog!

Anónimo dijo...

"La ilaha illa Allah, Muhammad dun rasúlu Allah", "No existe dios verdadero sino Dios (Allah),1 y Muhammad es el mensajero (profeta) de Dios".

El infiel al infierno!

Unknown dijo...

"La ilaha illa Allah, Muhammad dun rasúlu Allah", "No existe dios verdadero sino Dios (Allah),1 y Muhammad es el mensajero (profeta) de Dios".

El infiel al infierno!

tomás dijo...

Anónimo dijo...
el islam no une al Dios VERDADERO
LA SANTÍSIMA TRINIDAD
6 de mayo de 2014, 13:02

......

El islam niega expresamente la Santísima Trinidad y la Divinidad de Cristo.
Por eso la afirmación de "Nostra aetate" y "Lumen gentium" que los cristianos y musulmanes adoramos al mismo Dios es un acto de apostasía.

Igualmente ha sido un acto de apostasía besar el corán, un libro lleno de blasfemias contra Cristo y Su Santa Madre.

Anónimo dijo...

¿que quisiste decir saberse amado?

Anónimo dijo...

Es una versión islamica del pensamiento de este blog!

6 de mayo de 2014, 13:16
..

no señor
este blog es católico
id y anunciad el evangelio


o ud está diciendo que los católicos son como los musulmanes que anuncian algo por fanatismo

y NO POR QUE DIOS LO MANDÓ??


ES POR MANDATO DE JESUCRISTO QUE DEBEMOS ANUNCIAR EL EVANGELIO


ES UN MANDATO DEL DIOS VERDAERO


los musulmanes no tienen el MANDATO DEL DIOS VERDADERO


asi que a otro perro con ese hueso de mezclar lo QUE ES con lo que no es.

Anónimo dijo...

EN DOS OPORTUNIDADES SE ABRIÓ EL CIELO Y LA VOZ DEL PADRE DIJO

ESTE ES MI HIJO AMADO

ESCÚCHENLO



LUEGO JESUCRISTO DIJO QUE ASI COMO EL PADRE LO ENVIÓ A EL
EL ENVIABA A LOS APÓSTOLES A ANUNCIAR LA VERDAD.


Anónimo dijo...

ES UN MANDATO DEL DIOS VERDADERO

Daniel Huntington dijo...

En fin, valga como recordatorio y, llegado el caso, agenda.
San Roberto Belarmino es el gran doctor de la doctrina sobre el romano pontífice y el doctor cuya enseñanza subyace a lo declarado en el Concilio Vaticano I (el CV II es solo pastoral), tal como Santo Tomás fue el doctor del Concilio de Trento.

San Roberto Belarmino, “De Romano Pontífice”

“Así como es lícito resistir al Pontífice que ataca al cuerpo, es también lícito resistir al Papa, que ataca a las almas o que perturba el orden civil, y, a fortiori, al Papa que intenta destruir la Iglesia. Yo digo que es lícito resistirle no haciendo lo que él ordena e impidiendo la ejecución de su voluntad…”[II, 29]

“Un Papa manifiestamente herético él mismo cesa (per se) de ser papa y cabeza, al igual que un cristiano deja de ser miembro de la Iglesia. En consecuencia, puede ser juzgado y castigado por la Iglesia. Esta es la sentencia de todos los Padres antiguos, que enseñaban que los herejes manifiestos pierden inmediatamente toda jurisdicción.”[II, 30]

“En primer lugar, de hecho, se demuestra por argumentos de autoridad y razón que el hereje manifiesto es ipso facto destituido. El argumento de la autoridad se basa en San Pablo (Tito 3: 10), que establece que sea evitado el hereje después de haber sido advertido dos veces, así como después de haberse mostrado claramente obstinado, y por lo tanto antes de cualquier excomunión o sentencia judicial. Esto es lo que San Jerónimo escribe cuando añade que los demás pecadores están excluidos de la Iglesia por sentencia de excomunión, pero por su culpa los herejes se exilian a sí mismos y se separan del cuerpo de Cristo.”[II, 30]

“Este principio es de lo más seguro. El no cristiano no puede de ninguna manera ser Papa, como admite el mismo Cayetano (ib. c. 26). La razón es que no puede ser papa porque no es un miembro, tal como uno que no es cristiano no es miembro de la Iglesia, y un hereje manifiesto no es un cristiano como enseña claramente San Cipriano (Lib. 4, Epist. 2) San Atanasio (Scr. 2 cont. Arian.), San Agustín (Lib. De Grat. Cristo curso. 20), San Jerónimo (contra Lucifer) y otros. Por lo tanto, el hereje manifiesto no puede ser Papa.”[II, 30]

Anónimo dijo...

ay de mi si no predico dice San Pablo

Blas dijo...

Garba Lawal dijo:

"La contraposición que hace María Carlota entre "seguir la conciencia" y que "el que crea se salvará" es una falacia."

Puede ser Garba, pero la falacia de María Carlota se soluciona con alguna explicación de ortodoxia católica. La suya es una pavada irresolvible. Y Ud se pone en esa "posición de superioridad y tiene el tupé de corregirla a María Carlota" le falta misericordia. Recitese diez documentos del CVII.

Blas dijo...

"Anónimo Anónimo dijo...

"Si Dios existe ama al musulman y al católico, al lefebrrista y al progre, al tradis y al protestante, al ateo y al mauometano."

Si eso es asi, todas las religiones deberían decir eso. ¿Preguntele a todas si Dios ama a los católicos?

Blas dijo...

 Garba Lawal dijo...
“A Ud. que es una persona sagaz y muy superior, le doy dos pistas: 1) Si Ud. insulta a alguien, mucho no lo quiere, no? Revise el foro... 2) ¿Valen nombres de blogs? Porque la cara no la dan muchos... “

O sea que Ud admite que los únicos que odian a Bergoglio son los cuatro locos tradis de los blogs. ¿Y eso lo preocupa a Ud? A mi si. Apuesto a que por razones opuestas.

 Garba Lawal dijo...
“ porque a mí también me ha tocado defender a BXVI,”
Lo suyo pasa a ser divertido.

 Garba Lawal dijo...
Blas:"¿Como hace Ud para criticar sin ser funcinal a otro?" 
Garba: Primero y principal, no queriendo ser funcional a eso otro..."

O sea que Ud no está adjudicando intención. Ud esta acusándonos de mala voluntad. ¿Eso lo hace desde su lugar de superioridad?¿Lo hace después de haber tomado la misericordina de Bergoglio? Renueve la dosis, no puede juzgarnos así. Ya sabe nunca juzgar. Primer y único mandamiento.

 Garba Lawal dijo...
Blas:"¿Porque Ud interpreta dentro de la ortodoxia a Francisco y no a Caponetto? 
Garba: Yo se lo explico. ….. Y en tercer lugar, no rotulo como "ortodoxo" o "heterodoxo", porque ni siquiera estoy del todo seguro de cómo aplicar esos términos; pero hasta ahora, vengo coincidiendo con lo que dice Francisco (el Papa) y casi nunca con lo que dice Caponnetto.”

O sea, interpeta a Francisco dentro de la ortodoxia porque coincide con lo que Ud piensa. Como Carbonetto piensa distinto no es ortodoxo, esta equivocado.

A confesión de parte relevo de prueba.

Anónimo dijo...




Ahora , Blas , no esta seguro de que es Católico ...

Anónimo dijo...



Blas

Quien es " Carbonetto.."

Sera Caponnetto scho carbón...

Garba Lawal dijo...

Blas,

"O sea que Ud admite que los únicos que odian a Bergoglio son los cuatro locos tradis de los blogs. ¿Y eso lo preocupa a Ud? A mi si. Apuesto a que por razones opuestas."
Yo no sé qué le preocupa a Ud. Blas, eso es problema suyo. Y no, lamentablemente los que odian a Francisco (el Papa) son muchos más que 4 locos en el blog...

"Lo suyo pasa a ser divertido."
Lo suyo hace rato que es despectivo.

"O sea que Ud no está adjudicando intención. Ud esta acusándonos de mala voluntad. ¿Eso lo hace desde su lugar de superioridad?"
Yo no lo acuso de nada Blas, ¿acaso Ud. tiene cola de paja? Solo digo que no se entiende lo que no se quiere entender. Y no, no lo digo desde un lugar de superioridad, porque no me pongo en ese lugar.

"O sea, interpeta a Francisco dentro de la ortodoxia porque coincide con lo que Ud piensa. Como Carbonetto piensa distinto no es ortodoxo, esta equivocado."
¿Qué parte de "no rotulo como ortodoxo o heterodoxo" no se entiende? Solo digo que coincido más con uno que con el otro. Lo demás lo agrega Ud., que como es su costumbre, se arroga la potestad de decir lo que piensan o deben pensar los demás...

"Puede ser Garba, pero la falacia de María Carlota se soluciona con alguna explicación de ortodoxia católica. La suya es una pavada irresolvible."
Le agradezco la valoración. Si lo que yo digo son pavadas, ¿para qué pierde el tiempo en hablar conmigo?

"Y Ud se pone en esa "posición de superioridad y tiene el tupé de corregirla a María Carlota" le falta misericordia. Recitese diez documentos del CVII."
No es cierto, no he corregido a nadie, solo planteé mi disenso con lo que dijo María Carlota y di mi opinión, la cual no impongo soberbiamente a nadie. Y no necesité faltarle el respeto para hacerlo...
Por otro lado, ¿Ud. quién se cree que es para asignar "penitencias"?

Blas dijo...

Garba Lawal dijo...
“Y no, lamentablemente los que odian a Francisco (el Papa) son muchos más que 4 locos en el blog...”

Pero no puede nombrar a ningun otro.

Garba Lawal dijo...
“Yo no lo acuso de nada Blas,”

Si Garba Ud dijo que lo primero que hay que hacer para criticar sin ser funcional a otros es no querer ser funcional. Como nos acusa a los criticos de ser funcionales nos está endilgando “querer” serlo. ¿O ud usa otra lógica?

Garba Lawal dijo...
“Y no, no lo digo desde un lugar de superioridad, porque no me pongo en ese lugar.”

Haga un esfuerzo no se nota.

Garba Lawal dijo...
¿Qué parte de "no rotulo como ortodoxo o heterodoxo" no se entiende? Solo digo que coincido más con uno que con el otro. Lo demás lo agrega Ud., que como es su costumbre, se arroga la potestad de decir lo que piensan o deben pensar los demás...

No Garba, Ud es o se hace la pregunta era:
Blas:"¿Porque Ud interpreta dentro de la ortodoxia a Francisco y no a Caponetto?

Y Ud me da la contestación

En primer lugar, yo soporto mucho, a las pruebas en este foro me remito.
En segundo lugar, yo no estoy ni de un "lado" ni del "otro", sino que yo estoy en la Iglesia (la única).
Y en tercer lugar, no rotulo como "ortodoxo" o "heterodoxo", porque ni siquiera estoy del todo seguro de cómo aplicar esos términos; pero hasta ahora, vengo coincidiendo con lo que dice Francisco (el Papa) y casi nunca con lo que dice Caponnetto.

Ahora por favor explique que agregue.

Garba Lawal dijo...
“Le agradezco la valoración. Si lo que yo digo son pavadas, ¿para qué pierde el tiempo en hablar conmigo?”

Para que no se agrande con Maria Carlota desde un lugar de superioridad.

Garba Lawal dijo...
“No es cierto, no he corregido a nadie, solo planteé mi disenso con lo que dijo María Carlota y di mi opinión, la cual no impongo soberbiamente a nadie.”

Claro y para no imponerle la corrección de su disenso invoca a Santo Tomas y a Francisco.

Garba Lawal dijo...
“Por otro lado, ¿Ud. quién se cree que es para asignar "penitencias"?”

Estaba haciendole un favor. ¿No es la falta de misericordia el pecado más grave en su Iglesia?

Anónimo dijo...




Me parece , que con el tema de Taussig , Caponnetto tendria que apelar al Papa Francisco ....

Anónimo dijo...




jajajajajajajaja.....

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Me parece , que con el tema de Taussig , Caponnetto tendria que apelar al Papa Francisco ....
6 de mayo de 2014, 17:06

......

Si Caponnetto fuese un verdadero católico diría que la secta conciliar no es la Iglesia de Cristo y se desentendería de las penas "canónicas" de Taussig.

Pero dado que Caponnetto es un modernista conservador apela al "nuncio" y como sigan las cosas así a Bergoglio.
Con lo cual no va a tener ningún éxito, pues tanto el "nuncio" como Pancho I apoyan a Taussig.
Por eso todas las apelaciones de Caponnetto y sus simpatizantes son y van a ser en vano.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/JeCIaDwHTbk

Musulmanes matan cristianos en siria

Anónimo dijo...

Caponnetto NO es un modernista
ud sabe muy bien lo que es un neocón y Caponnetto no lo es.

Anónimo dijo...

Lamentablemente si Caponnetto, dirige una carta al Pontìfice, lo mas probable es que Taussig, deba desdecirse del entredicho.
Error del Papa seria porque, Caponnetto, seguiria en la misma. El zorro pierde el pelo pero no las...........

ricardo devrient dijo...

Si he hablado mal, dime en que, pero si hablado bien, por que me sancionas?

Anónimo dijo...

Que seria, que sea el mismo Papa que le levante la posible sanciòn.
Creo que muchos preferirian que le apliquen el entredicho a ser perdonado publicamente por el Papa.
Y los que preferirian el entredicho a que el Papa intervenga a favor y no lo sancionen, son sus propios amigos.
Que tal!!!

Anónimo dijo...

Cada dia mas confusion. Esto se hace ya insoportable. Yo reconozo a Francisci como verdadero Papa. El nos reconoce como hijos y hermanos suyos ? Canonizaciones legitimas pero excepcionales, silencios complices. El hedor dentro de la Iglesia es ya insoportable. Cual es la solucion ? Ademas de rezar, hay que actuar. Que renuncie Francisco. Que Benedicto diga toda la verdad. Que los mejores Cardenales presenten lo que en lenguaje de la Curia se llama Recurso Cardenalicio lo que obligaria a Francisco a posicionarse claramente. Basta de ambiguedades . Excomunion para Walter Kasper y sus adlateres. Valentia, en una palabra.

Anónimo dijo...

Al que apareciò defendiendo a Mahoma, quiero recordarle que el gran profeta era pedòfilo. Caso contrario como se explica que a los 50, esposò a Aisha de 6, hija de su mejor amigo. Pero como Aisha era muy joven cuando se casaron, el matrimonio fuè consumado cuando tenia entre 9 o 10.
Però se aclara que el profeta no queria casarse, pero obedeciò una orden divina recibida del Arcangel Gabriel. Era la tercera esposa y favorita del profeta-pedof.
Una excelencia el Mahoma, que era no solo poligamo, sino tambièn pedòfilo.
Y tantos locos detràs de esa religiòn.

Anónimo dijo...

O sea MAHOMA era PEDOFILO. Es una realidad que muchos no cuentan.

Anónimo dijo...

Pos supuesto que era pedofilo, pero además era un místico que se apartó de la Iglesia de Cristo, tal como le sucedío a monseñor Lefebre sin ser místico.
Usted sabía que Oriente era en gran medída cristiana y respondía al imperio bizantino antes de Mahoma?

Sdos.

Anónimo dijo...

Le recomiendo leer
La secta de Mahoma: un mormonismo con éxito

http://www.arbil.org/(66)sect.htm

Verá como los que se apartan de la Iglesia de Cristo terminan haciendo su propia religión,(a Lefebvré le faltó poquito) Pero la gente de Radio Cristiandad ya lo cumplió.
Saludos

Anónimo dijo...

Anònimo 18:28, no existe la confusiòn a la que usted se refiere. La Iglesia es una sola y como dijo Jesùs: "hombres de poca fè". Rece màs y tenga en cuenta que si expresa que esta confundido, no puede pedir cosas que son propias de su estado confuso. Recapacite y solo asi se darà cuenta, quienes son los que siembran discordia.
Lamentablemente ese estado en el que se encuentra usted, tiene la semilla de Lefebvre. Ya lo habia dicho el Padre Pio, cuando le dijo amargamente que dividiria la Iglesia y traeria malestar.
Por algo quedò excomulgado. Imagine donde estarà ahora, y sin embargo hay muchos que lo tienen como ejemplo. Y no quisiera imaginar cuando lo invocan.

Anónimo dijo...

La excomunion terrena no alcanza al Mas Alla. Yo no soy el unico que esta confuso. Son muchas , muchisimas almas. Lea los blogs italianos. CONFUSIONE, CONFUSIONE E PIU CONFUSIONE ( MESSA IN LATINO BLOGSPOT ) Usted es un egoista que solo se preocupa por usted. No le importa para nada la salvacion de los demas. Yo, como diria el Cardenal Newman al Duque de Norfolk brindare primero por mi conciencia y luego por el Papa.

Anónimo dijo...

Anònimo 19:02, ya con la primera frase que escribiò me doy cuenta, lo religioso que es.
Vaya con su versito a un teatro de cuarta que es donde encaja.

Anónimo dijo...

Pues esa primera frase es de fray Girolamo Savonarola . NECIO !

Anónimo dijo...

Pues que alegría me da, voy corriendo a contarle a mi amigo el abortista excomulgado, no sabe la cantidad de veces que se quejó por su excomunión.
Sdos

Anónimo dijo...

Les pido por favor que se pongan de acuerdo anonimos de 6 de mayo de 2014, 19:02 y 19:07 ya que no se que decirle a mi amigo excomulgado abortista.
Alcanza o no alcanza para la eternidad la excomunión?

Anónimo dijo...

Anònimo 19:16, Mateo 18:18" En verdad os digo: todo lo que atèis en la tierra, serà atado en el cielo; y todo lo que desatèis en la tierra, serà desatado en el cielo".
Galileo fuè excomulgado y posteriormente esa excomuniòn quedò anulada.
Quizàs algùn dia a Lefebvre le puede pasar lo mismo.
Solo Dios lo sabe.
O sea que la excomuniòn lo sigue màs alla de lo terreno anònimo.
Digale a su amigo el abortista que el tèrmino abortista, puede sustituirlo por asesino. Usted debiera decir " mi amigo el asesino", para hablar mas correctamente.

Anónimo dijo...

No alcanza a la eternidad. Copio de la Historia de la Iglesia de Llorca Villoslada : Cuando el fraile encargado de pronunciat la excomunion al pie del cadalso dijo : Te separo de la Iglesia Militante y de la Triunfante. A lo que respondio fray Girolamo : Solo de la Militante, no de la Triunfante . Eso a ti no te compete. Efectivamente solo Dios pude juzgar en el foro interno de cafa alma en la hora de la Muerte.

Anónimo dijo...

Gracias, le diré a mi amigo el "ASESINO ABORTISTA" que tendra la posibilidad de que su excomunión sea anulada, y tiene el mismo derecho que el "EXCOMULGADO CISMÁTICO" Mons. Lefebvre.


PERO QUE QUEDE CLARO , SALVO ALGUNA ANULACIÓN (MAS O MENOS TIPO DIVORCIO KASPERIANO) AL INFIERNO DERECHITO!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anònimo 19:33, no comparemos a Galileo con su amigo asesino.
Desde ya le digo que es màs fàcil que Paris Hilton se haga monja, a que un asesino abortista excomulgado le anulen la excomuniòn.

Anónimo dijo...

LOS TIEMPOS DE DIOS NO SON LOS HUMANOS

No se olvide que ambas iglesias la ORTODOXA ORIENTAL Y LA CATOLICA OCCIDENTA, sacaron sus respectivos anatemas, peró aún la iglesia Occidental no termina de enmendar el cambiar el credo con el Filioque ni la 4ta cruzada donde invade a Sofia!
Si Dios quiere quizá en este viaje de Francisco los metemos a los hermanos mayores en la misma redada y quizá hasta terminan todos unidos a Roma!


LOS TIEMPOS DE DIOS NO SON LOS HUMANOS!!!

Sdos

Anónimo dijo...

Sera anulada si se arrepiente con perfecta contricion. Para la infinita Misericordia de Dios todo es posible. Savonarola confeso y comulgo. Pir eso podia morir con tranquilidad. Pero piense que puede ser que hasta el mismisimo Judas Iscariote se haya salvado. Quienes somos nosotros para poner limites a la Bondad de Dios ?

Anónimo dijo...

La cuestiin del Filioque fue solucionada en el Concilio de Florencia reinando el Papa Eugenio IV y firmandola el Patriarca Jose de Constantinopla. Que los cismaticos orientales recinozcan la verdad. . El Espiritu Danto procede del Padre y del Hijo. No obstante se puede rezar el Credo sin el Filioque en sentido catolico. El Hijo es consustancial al Padre.

Garba Lawal dijo...

Blas,

“Pero no puede nombrar a ningun otro.”
¿El hecho de que no sepa sus nombres hace que no existan? Hace muchísimo que estoy reclamando que lo que dicen acá o en otros blogs (muchos), lo digan de frente, dando la cara y con nombre y apellido.

“Si Garba Ud dijo que lo primero que hay que hacer para criticar sin ser funcional a otros es no querer ser funcional. Como nos acusa a los criticos de ser funcionales nos está endilgando “querer” serlo. ¿O ud usa otra lógica?”
Si Ud. no tiene intención de ser funcional a quienes odian a Francisco, entonces seguramente no lo será, probablemente me diga que no lo es, y yo me quedaré con su palabra. Termina ahí la cosa. Quedará para su propia reflexión la lectura que pueda hacer sobre lo que otros dicen “subiéndose” a sus palabras. Lo mismo vale para Caponnetto, o para cualquiera. ¿Entiende cómo funciona? No hay acusación ni defensa, no se preocupe, solo compartimos una reflexión…

“Haga un esfuerzo no se nota.”
Quizás Ud. no se dé cuenta porque mira desde muy arriba…

“No Garba, Ud es o se hace la pregunta era:
Blas:"¿Porque Ud interpreta dentro de la ortodoxia a Francisco y no a Caponetto?
“Ahora por favor explique que agregue.”
Blas, si le digo que no aplico las categorías de “ortodoxo” o “heterodoxo” (porque no entiendo con exactitud a qué se refieren), dejo de lado esa calificación, y no la aplico ni a Francisco (el Papa) ni a Caponnetto. Solo digo con cuál coincido yo (opinión personal) y con cuál no. No se enrosque tanto.

“Para que no se agrande con Maria Carlota desde un lugar de superioridad.”
“Paladín de la Justicia”… Blas, como le digo siempre, piense lo que quiera, pero si le duele lo del “lugar de superioridad”, bájese, y no crea que todos hacemos lo mismo que hace Ud.

“Claro y para no imponerle la corrección de su disenso invoca a Santo Tomas y a Francisco.”
¿Acaso fundamentar mi opinión es querer imponerla a otros que piensan distinto? No Blas, como le digo siempre a Ud., yo estoy acá para compartir una reflexión, me expreso y escucho. De ahí en más, piense/diga/haga lo que mejor le parezca.

“Estaba haciendole un favor”
Le agradezco el favor. Paso.

Anónimo dijo...

que hasta el mismisimo Judas Iscariote se haya salvado. Quienes somos nosotros para poner limites a la Bondad de Dios ?

6 de mayo de 2014, 19:55


anónimo sobre el que entregara al Hijo del Hombre pesaba un ay

ay de aquel dijo el mismo JESUCRISTO

LOS ayes en la biblia no son poca cosa

su dios hecho a su imagen anónimo
ud da lástima
como buenos conciliares que son
todos cortados con la misma tijera

Anónimo dijo...

anónimo 18:28 esto no tiene solución en el punto en que estamos
rece y trabaje por su salvación con temor y temblor como dice san Pablo.
lea a los santos y cumpla con los sacramentos mientras se pueda
pues dicen que van a cambiar la consagración que es lo último que le quedaba a la misa NO
cuando saquen esto ya no podremos comulgar y ahi si habrá que irse porque es el fin
la famosa abominacion de la desolación

Ex Filo dijo...

Compañeros de la Fraternidad, filolefebristas: les dejo un documento que me hizo VOLVER. Un gran abrazo, rezaré por ustedes todos los días de mi vida.

http://www.apologeticacatolica.org/Descargas/filolefebvrianos.pdf

Anónimo dijo...

La frase Quienes somos nosotros para poner limites a la. Misericordia de Dios? la pronuncio el Beato Pio IX. La tiene en el Denzinger. Que no hay rupturas en la Tradicion de la Iglesia. A ver si nos enteramos de una vez. VIVA EL PAPA ! Asi como queria Don Bosco.

Anónimo dijo...

Grupos sectarios minoritarios que podrian llamarse conservadores, son los que en su error, de concepto de lo que es la Iglesia, desean fervientemente ganar adeptos a sus falsas creencias.
Muchos tienen como ejemplo a excomulgados, que màs se puede esperar.
El error esparce el error.
No puede el àrbol malo dar frutos buenos.
Pero muchos àrboles pùtridos, pretenden destruir la verdadera fè, y tratan de escabar en el trono de Pedro.
Mal que les pese ese trono en las manos del Papa es sostenido por Dios.
Pueden los àrboles pùtridos y fètidos, ir en contra de los designios de Dios. NO.
Seràn cortados y arrojados a las llamas.
Despuès les tocara los mismo a los falsos oradores, esos que comen biblias y defecan diablos. Hay muchos de esos.

Anónimo dijo...

VIVA EL SANTO PADRE FRANCISCO.

Anónimo dijo...

VIVA LA SANTA IGLESIA CATOLICA EN TODOS SUS PAPAS, PASADOS Y FUTUROS, ELEGIDOS POR EL ESPIRITU SANTO POR VOLUNTAD DE DIOS.

Anónimo dijo...




VIVA

Blas dijo...

Garba Lawal dijo...
¿El hecho de que no sepa sus nombres hace que no existan? Hace muchísimo que estoy reclamando que lo que dicen acá o en otros blogs (muchos), lo digan de frente, dando la cara y con nombre y apellido."

Insiste con los cuatro locos tradis de este y otros cuatro blogs ¿esos solos odian a Francisco?

Garba Lawal dijo...
“Si Ud. no tiene intención de ser funcional a quienes odian a Francisco, entonces seguramente no lo será, probablemente me diga que no lo es, y yo me quedaré con su palabra. Termina ahí la cosa.”

No no termina ahi Ud nos acuso de serlo. ¿Cambia de opinión por que se lo clarificamos expresamente?

Garba Lawal dijo...
“Quedará para su propia reflexión la lectura que pueda hacer sobre lo que otros dicen “subiéndose” a sus palabras.”

O sea, según Ud. cuatro locos que comentan en un blog tienen que estar preocupados por lo que “otros” dicen “subiendose” a nuestras palabras y el Papa, los obispos y los "[P]astores de la [I]glesia" no tienen porque preocuparse de lo mismo. Solo el que “quiere” mal interpretarlos lo hace y es responsabilidad de quien los mal interpreta. Lógica pura la suya.

Garba Lawal dijo...
“ Lo mismo vale para Caponnetto, o para cualquiera. ¿Entiende cómo funciona? No hay acusación ni defensa, no se preocupe, solo compartimos una reflexión…”

A otro perro con ese hueso Garba. Ya lo conocemos.

Garba Lawal dijo...
“Quizás Ud. no se dé cuenta porque mira desde muy arriba…”

Y por casa como andamos.

Garba Lawal dijo...
“Paladín de la Justicia”… Blas, como le digo siempre, piense lo que quiera, pero si le duele lo del “lugar de superioridad”, bájese, y no crea que todos hacemos lo mismo que hace Ud."

Siempre vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.

Garba Lawal dijo...
“¿Acaso fundamentar mi opinión es querer imponerla a otros que piensan distinto?”

Alguien me dijo que era tergiversar los textos para hacerles decir lo que yo quiero. Lo malo es que esa persona no me demuestra mi tergiversación, en este caso yo la demostré.

Garba Lawal dijo...
“No Blas, como le digo siempre a Ud., yo estoy acá para compartir una reflexión, me expreso y escucho. De ahí en más, piense/diga/haga lo que mejor le parezca.”

La manera en que le contestó a María Carlota demuestra lo contrario de lo que dice..

Anónimo dijo...





Bellísimo..

Para los corazones de piedra ....


https://www.youtube.com/watch?v=DR1gPuejo-A


tomás dijo...

Anónimo dijo...
que hasta el mismisimo Judas Iscariote se haya salvado. Quienes somos nosotros para poner limites a la Bondad de Dios ?
6 de mayo de 2014, 19:55

......

Es Cristo mismo que dice que Judas se condenó al comulgar en forma irreverente ("se tragó la condenación").

Dios es bondadoso y misericordioso, pero también justo.
Hablar constantemente de la bondad y misericordia de Dios sin decir que es justo, insinuando con ello que todos los hombres, incluso Judas, se salvan, es típicamente modernista.
Con este visión de Dios se termina negando el infierno o al menos diciendo que la inmensa mayoría de los hombres se va a salvar, cuando muchos teólogos siempre han opinado que la mayoría de los hombres se pierde, pues Cristo habla de la estrecha puerta y del amplio portón.

Garba Lawal dijo...

Blas,

"Insiste con los cuatro locos tradis de este y otros cuatro blogs ¿esos solos odian a Francisco?"
Bueno, también incluiría a los grandes medios que solo lo elogian porque en este momento "vende" hacerlo, y lo criticarán cuando "no venda" hacerlo, porque en definitiva, también son tergiversadores, como los mal llamados "tradicionalistas". Pero no se preocupe, cuando haga el próximo "censo de odiadores", le paso el reporte...

"No no termina ahi Ud nos acuso de serlo. ¿Cambia de opinión por que se lo clarificamos expresamente?"
No lo acuso Blas, ni tampoco cambio de opinión. Mi opinión sigue siendo "lo mismo" (solo una opinión, no una acusación) y "la misma" (porque no la cambié).

"Lógica pura la suya."
No es tan difícil ni tan enroscado Blas, vea: cada uno es responsable de sus actos y de sus palabras. Y si alguien decide tergiversar esos actos o palabras y desvirtuar su significado, es responsabilidad de quien toma esa decisión. Si Caponnetto no dice lo que dice por odio a Francisco, bien por él.

"A otro perro con ese hueso Garba. Ya lo conocemos."
No Blas, Ud. no me conoce.

"Y por casa como andamos."
Bien, gracias por preguntar.

"Siempre vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro."
Insisto Blas, piense lo que quiera. Yo estoy seguro de que no me quise imponer mi forma de pensar a María Carlota, ni a Ud., ni a nadie del foro, y estoy tranquilo con eso. Lo demás, corre por su cuenta.

"Alguien me dijo que era tergiversar los textos para hacerles decir lo que yo quiero."
1) No "demostró" nada, ni hace falta que lo haga, con expresar su opinión para mí es suficiente... 2) Es extraño, Blas, pensé que ya habíamos conversado (y coincidido) sobre el tema de Santo Tomás y la conciencia. Si tiene ganas y tiempo, puede desasnarme desde su "lugar de superioridad"...

"La manera en que le contestó a María Carlota demuestra lo contrario de lo que dice.."
No Blas. Ya le dije, "demostrar" es otra cosa, esto es lo que Ud. dice, es pura y exclusivamente su opinión, y como Ud. opina sobre mis intenciones, sobre las cuales yo puedo hablar mejor que nadie, porque son "mis" intenciones, puedo contestarle que lo que dice es falso.

Anónimo dijo...






Muy bueno el video de las 10.03




Anónimo dijo...

Modernismo: tèrmino usado por una secta que tiene por propòsito dividir y esparcir la confuciòn dentro de la misma.
La Iglesia es una sola. Los que se quieren apartar, los sectarios, se dicen ellos mismos "los otros son los modernistas", como si eso les diera carnet de pertenecer a una Iglesia diferente.
Son ellos los que siembran la divisiòn. Nadie se considera modernista porque la Iglesia es una sola. La verdadera Iglesia, que tiene por màximo representante al Papa Francisco.
Los sectarios se alejan negàndose a participar en la verdadera Iglesia, pero necesitan reflejar en los demàs que son ellos los verdaderos catòlicos, por medio de la palabra modernista que necesitan para dividir y separarse.
El mal se ha apoderado de ellos y sus falsos profetas, han logrado marcar sus almas para ser usados por el mal y atacar la Iglesia, a travès del maligno plan de difamar al Santo Padre.
Actùan una y otra vez, amenazan y mezclan palabras biblicas, enciclicas papales y blasfemias, todo en una sola frase.
Eso no viene de Dios.
Yo no puedo putear y despuès bendecir. Eso tiene raiz en el mismo mal al que obedecen y no se dan cuenta. Se aferran unos a otros y se confunden en su propia iniquidad. Son escoria de la que solo puede salir escoria.
El mal se enardece, cuando ve que no obtiene resultados a su fabor.
Los opinionistas antipapas, dejan ver su odio, abiertamente. Porque sera?. Porque no logran todo lo que ellos desearian.
Al contrario logran sanciones y quedar al descubierto.
Y eso los enoja aùn màs. Dios, ha protegido su Iglesia desde todos siglos y en su Iglesia sus Papas. TOdos sin excepciòn alguna. Porque la Iglesia y los Papas es una sola. Los que dividen son sectas.

Blas dijo...

Garba Lawal dijo...
“Bueno, también incluiría a los grandes medios que solo lo elogian porque en este momento "vende" hacerlo,”

Como no tiene a nadie para poner en la lista llama falsos a algunos que dicen amarlo. Muy caritativo lo suyo. Casi casi un “tradi”.

Garba Lawal dijo...
“ y lo criticarán cuando "no venda" hacerlo, porque en definitiva, también son tergiversadores, como los mal llamados "tradicionalistas". Pero no se preocupe, cuando haga el próximo "censo de odiadores", le paso el reporte...”

Porque no pensar entoces que los “tradis” que lo odian en realidad lo aman porque ellos saben que tarde o temprano va a volverse ortodoxo, que el Espiritú Santo lo va a llevar por el recto camino. Entonces en realidad todos los que lo alaban en realidad lo odian y los que lo insultan en realidad lo aman...

Despues se enoja cuando le tomo el pelo.

Garba Lawal dijo...
“No lo acuso Blas, ni tampoco cambio de opinión. Mi opinión sigue siendo "lo mismo" (solo una opinión, no una acusación) y "la misma" (porque no la cambié).”

El principio de no contradicción para Uds no existe, o no los afecta. A mi me da vergüenza ajena.

Garba Lawal dijo...
"Alguien me dijo que era tergiversar los textos para hacerles decir lo que yo quiero."
1) No "demostró" nada, ni hace falta que lo haga, con expresar su opinión para mí es suficiente... 2) Es extraño, Blas, pensé que ya habíamos conversado (y coincidido) sobre el tema de Santo Tomás y la conciencia.

Espere un minuto Ud le dijo a María Carlota:

"Esto no es un invento de Francisco (el Papa), ni mucho menos mío, sino que ha sido postulado hace muchos siglos por un gran santo católico de profunda sabiduría. Es más, ese mismo santo fue el que planteó "vías" a través de las cuales, utilizando esas potencias espirituales, no solo llegaríamos a lo bueno y a lo verdadero, sino al Bien y a la Verdad." 

Santo Tomas nunca “planteó "vías" a través de las cuales, utilizando esas potencias espirituales, no solo llegaríamos a lo bueno y a lo verdadero, sino al Bien y a la Verdad.” y hasta donde yo sé tampoco Francisco(todavía). Y eso es una gansada con la que yo nunca coincidí. Demuestreme donde coincidi en eso.

Garba Lawal dijo...
“Si tiene ganas y tiempo, puede desasnarme desde su "lugar de superioridad"...”

¿Vale la pena?

Garba Lawal dijo...
“No Blas. Ya le dije, "demostrar" es otra cosa, esto es lo que Ud. dice, es pura y exclusivamente su opinión, y como Ud. opina sobre mis intenciones,”

Estamos a mano entonces.

Anónimo dijo...

Por favor podría decir quien fue el santo que dijo eso sobre la conciencia? Por mas santo que sea no es infalible.
"Quien no nace del agua y del Espíritu no entra en el Reino"
"El que no crea se condenara"

Anónimo dijo...

Por favor podría decir quien fue el santo que dijo eso sobre la conciencia? Por mas santo que sea no es infalible.
"Quien no nace del agua y del Espíritu no entra en el Reino"
"El que no crea se condenara"

Blas dijo...

Anónimo dijo...

"Especial para
Olor ,
Filo
Criollo y andaluz ,
Blas.
K
Queipo


Que diferencia abismal entre estas dos opiniones .


https://www.youtube.com/watch?v=DR1gPuejo-A

http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/03/20/recen-por-mi-la-tan-pedida-editorial-del-prof-antonio-caponnetto/"

Anónimo, ¿para Ud cual es la función de un papa?

Blas dijo...

Anónimo dijo...

"Especial para
Olor ,
Filo
Criollo y andaluz ,
Blas.
K
Queipo


Que diferencia abismal entre estas dos opiniones .


https://www.youtube.com/watch?v=DR1gPuejo-A

http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/03/20/recen-por-mi-la-tan-pedida-editorial-del-prof-antonio-caponnetto/"

Anónimo, ¿para Ud cual es la función de un papa?

Garba Lawal dijo...

Blas,
“Porque no pensar entoces que los “tradis” que lo odian en realidad lo aman porque ellos saben que tarde o temprano va a volverse ortodoxo, que el Espiritú Santo lo va a llevar por el recto camino. Entonces en realidad todos los que lo alaban en realidad lo odian y los que lo insultan en realidad lo aman...”
Sí, a Francisco (el Papa) el Espíritu Santo lo lleva y lo seguirá llevando por el recto camino. Qué bueno que los (mal llamados) tradicionalistas también lo sepan…

“Despues se enoja cuando le tomo el pelo.”
No me enojo, para nada. Pero avise, así no me preocupo por contestar…

“El principio de no contradicción para Uds no existe, o no los afecta. A mi me da vergüenza ajena.”
Qué raro Blas, hace no mucho yo observé una contradicción suya y me habló de “contextos”…

“Santo Tomas nunca “planteó "vías" a través de las cuales, utilizando esas potencias espirituales, no solo llegaríamos a lo bueno y a lo verdadero, sino al Bien y a la Verdad.””
¿Quién es el Bien y la Verdad? ¿Podemos llegar a concluir que Él (ojo, va una pista) existe solo por medio de nuestra razón (inteligencia, etc.)? ¿Y quién dijo eso?

“Y eso es una gansada con la que yo nunca coincidí. Demuestreme donde coincidi en eso.”
Le agradezco nuevamente el concepto. Si me equivoco, dígame que estoy confundido, que Ud. no coincide, que nunca coincidió, y listo Blas, no pasa nada…

Garba Lawal dijo...
“Si tiene ganas y tiempo, puede desasnarme desde su "lugar de superioridad"...”
“¿Vale la pena?”
Decídalo Ud., Blas, yo no estoy acá para decirle lo que tiene que hacer…

“Estamos a mano entonces.”
No lo entiendo, pero bueno, si está contento así…

Junípero dijo...

A) No existe argumento alguno de obediencia contra la ley de Dios, los mandatos de Cristo ni la ley suprema de la Iglesia, que es la salvación de las almas. Empezando por la propia.
B) En todo caso, Cristo murió excomulgado. Por el Sanedrín. Y sabemos que no solamente no se condenó, sino que redimió a toda la humanidad.
C) Sin embargo, algunos como el mal ladrón, no querrán ser redimidos por Cristo. Unos por que, decíanse, que había muerto excomulgado y no debían seguirlo y entonces, perseguían y mataban a los Apóstoles; otros, porque eran unos soberbios. Y los últimos, por falta de redaños.
D) No se aprecia diferencia alguna entre aquellos primeros tiempos con estos últimos. Anoser el número de los tontos, que ahora sí que es infinito a ojos vista...

Anónimo dijo...

VIVA EL PAPA ! Asi como queria Don Bosco.

7 de mayo de 2014, 8:07


vivan los verdaderos papas preconciliares

Anónimo dijo...

Yo no puedo putear y despuès bendecir

.....
problema tuyo che

....
¿acaso te crees que sos Dios??
el que bendice es Dios no nosotros, perejiludo.

te da oportunidades para decir bien de vos
pero si te empeñas en no querer ver el error del modernismo y lo negás que se te pegó como grasa, no creo que pueda Dios bendecirte

Anónimo dijo...

Grupos sectarios minoritarios que podrian llamarse conservadores, son los que en su error, de concepto de lo que es la Iglesia, desean fervientemente ganar adeptos a sus falsas creencias


no perejiludo

esos son los neocones tipo infocatólica
que conservan lo revolucionado por el conciliábulo

Anónimo dijo...

La verdad los enardece, la verdad los enoja, pero no por eso, deja de ser verdad. Porque en sus palabras demuestran lo que son. Usan el tèrmino modernismo para separarse. Quieren separarse sin darse cuenta que en realidad, solos se ubican de la otra parte de la Iglesia.
La Iglesia es una sola. Los Papas dentro de la Iglesia no estan divididos. La Diviciòn la quieren imponer con la palabra modernismo, que ellos mismos se han inventado para asi continuar con la confusiòn que ya reina en sus oscuras almas.
Nadie les va a contestar porque con el maldito no se dialoga.
El mal tiene por interloculor al proprio mal. Y por eso se contestan y se agradan entre ellos mismos.
Sacan conclusiones, una detràs de otra, siempre para ensuciar y destruir, nunca para construir.
No desean construir la Iglesia, desean destruirla, dentro de sus escasas posibilidades. Escasas porque no puede hombre alguno, ofender y ofender una y otra vez a Dios sin recibir su pago.
Tanto va el cantaro a la fuente que al fin se rompe, dice el dicho.
Son perseguidores del Papa, porque representa, la cabeza de la Iglesia.
Iglesia que los enferma de odio y repudio dia tras dia. Meses y siglos de combate entre el bien y el mal.
El mal usa los hombres que son proclives al error y al pecado de soberbia y orgullo.
Orgullo que los hace pensar que estàn en el camino correcto, siguiendo pastores pecadores y alejados de los designios de Dios.
Dios bendice sus Papas. Dios bendice quien lo respeta en todos sus designios, Dios bendice el hombre de bien que no insulta y denigra sus preceptos.
Dios, no deja su pastor ni sus ovejas, para que sean pasto de sus enemigos.
Olvidense de ganar estima del que esta en lo alto cuando, proceden de forma tan opuesta a lo que un catòlico que agrada a Dios, debe proceder.
Son ineptos en todas sus palabras, son ineptos en todas sus acciones, y Dios tambièn los encontrarà culpables de todas y cada una de sus inequidades profesadas contra los Papas.

Anónimo dijo...

BRUTO EL TÉRMINO MODERNISMO LO DIJO SAN PÍO X


ESTUDIE BRUTITO!!!!

Anónimo dijo...

http://www.vatican.va/holy_father/pius_x/encyclicals/documents/hf_p-x_enc_19070908_pascendi-dominici-gregis_sp.html




Gravedad de los errores modernistas

1. Pero es preciso reconocer que en estos últimos tiempos ha crecido, en modo extraño, el número de los enemigos de la cruz de Cristo, los cuales, con artes enteramente nuevas y llenas de perfidia, se esfuerzan por aniquilar las energías vitales de la Iglesia, y hasta por destruir totalmente, si les fuera posible, el reino de Jesucristo. Guardar silencio no es ya decoroso, si no queremos aparecer infieles al más sacrosanto de nuestros deberes, y si la bondad de que hasta aquí hemos hecho uso, con esperanza de enmienda, no ha de ser censurada ya como un olvido de nuestro ministerio. Lo que sobre todo exige de Nos que rompamos sin dilación el silencio es que hoy no es menester ya ir a buscar los fabricantes de errores entre los enemigos declarados: se ocultan, y ello es objeto de grandísimo dolor y angustia, en el seno y gremio mismo de la Iglesia, siendo enemigos tanto más perjudiciales cuanto lo son menos declarados.

Hablamos, venerables hermanos, de un gran número de católicos seglares y, lo que es aún más deplorable, hasta de sacerdotes, los cuales, so pretexto de amor a la Iglesia, faltos en absoluto de conocimientos serios en filosofía y teología, e impregnados, por lo contrario, hasta la médula de los huesos, con venenosos errores bebidos en los escritos de los adversarios del catolicismo, se presentan, con desprecio de toda modestia, como restauradores de la Iglesia, y en apretada falange asaltan con audacia todo cuanto hay de más sagrado en la obra de Jesucristo, sin respetar ni aun la propia persona del divino Redentor, que con sacrílega temeridad rebajan a la categoría de puro y simple hombre.

Anónimo dijo...

2. Tales hombres se extrañan de verse colocados por Nos entre los enemigos de la Iglesia. Pero no se extrañará de ello nadie que, prescindiendo de las intenciones, reservadas al juicio de Dios, conozca sus doctrinas y su manera de hablar y obrar. Son seguramente enemigos de la Iglesia, y no se apartará de lo verdadero quien dijere que ésta no los ha tenido peores. Porque, en efecto, como ya hemos dicho, ellos traman la ruina de la Iglesia, no desde fuera, sino desde dentro: en nuestros días, el peligro está casi en las entrañas mismas de la Iglesia y en sus mismas venas; y el daño producido por tales enemigos es tanto más inevitable cuanto más a fondo conocen a la Iglesia. Añádase que han aplicado la segur no a las ramas, ni tampoco a débiles renuevos, sino a la raíz misma; esto es, a la fe y a sus fibras más profundas. Mas una vez herida esa raíz de vida inmortal, se empeñan en que circule el virus por todo el árbol, y en tales proporciones que no hay parte alguna de la fe católica donde no pongan su mano, ninguna que no se esfuercen por corromper. Y mientras persiguen por mil caminos su nefasto designio, su táctica es la más insidiosa y pérfida. Amalgamando en sus personas al racionalista y al católico, lo hacen con habilidad tan refinada, que fácilmente sorprenden a los incautos. Por otra parte, por su gran temeridad, no hay linaje de consecuencias que les haga retroceder o, más bien, que no sostengan con obstinación y audacia. Juntan a esto, y es lo más a propósito para engañar, una vida llena de actividad, constancia y ardor singulares hacia todo género de estudios, aspirando a granjearse la estimación pública por sus costumbres, con frecuencia intachables. Por fin, y esto parece quitar toda esperanza de remedio, sus doctrinas les han pervertido el alma de tal suerte, que desprecian toda autoridad y no soportan corrección alguna; y atrincherándose en una conciencia mentirosa, nada omiten para que se atribuya a celo sincero de la verdad lo que sólo es obra de la tenacidad y del orgullo

Anónimo dijo...

A la verdad, Nos habíamos esperado que algún día volverían sobre sí, y por esa razón habíamos empleado con ellos, primero, la dulzura como con hijos, después la severidad y, por último, aunque muy contra nuestra voluntad, las reprensiones públicas. Pero no ignoráis, venerables hermanos, la esterilidad de nuestros esfuerzos: inclinaron un momento la cabeza para erguirla en seguida con mayor orgullo. Ahora bien: si sólo se tratara de ellos, podríamos Nos tal vez disimular; pero se trata de la religión católica y de su seguridad. Basta, pues, de silencio; prolongarlo sería un crimen. Tiempo es de arrancar la máscara a esos hombres y de mostrarlos a la Iglesia entera tales cuales son en realidad.

3. Y como una táctica de los modernistas (así se les llama vulgarmente, y con mucha razón), táctica, a la verdad, la más insidiosa, consiste en no exponer jamás sus doctrinas de un modo metódico y en su conjunto, sino dándolas en cierto modo por fragmentos y esparcidas acá y allá, lo cual contribuye a que se les juzgue fluctuantes e indecisos en sus ideas, cuando en realidad éstas son perfectamente fijas y consistentes; ante todo, importa presentar en este lugar esas mismas doctrinas en un conjunto, y hacer ver el enlace lógico que las une entre sí, reservándonos indicar después las causas de los errores y prescribir los remedios más adecuados para cortar el mal.

Anónimo dijo...

Olvidense de ganar estima del que esta en lo alto cuando, proceden de forma tan opuesta a lo que un catòlico que agrada a Dios, debe proceder.


ESO digaselo a bergoglio y sus secuaces destructores




ES LÍCITO EL ODIO AL ERROR

Anónimo dijo...

y en todo caso es bergoglio el que nos odia.

Anónimo dijo...

PECADO IMPERDONABLE POR DIOS: La blasfemia contra el Espiritu Santo. Se han condenado ya en la tierra los que han negado la participaciòn del Espiritu santo en la elecciòn del Papa. Se han condenado los que lo atribuyeron al mal, negando el Espiritu. Recuerden a quièn pertenecen y quièn los va a reclamar el dia que mueran.

Blas dijo...

Garba Lawal dijo:

“Sí, a Francisco (el Papa) el Espíritu Santo lo lleva y lo seguirá llevando por el recto camino. Qué bueno que los (mal llamados) tradicionalistas también lo sepan…”

¿Y la lista de los que odian a Francisco? Hasta hora los cuatro blogs tradis y sus comentadores y la prensa que lo ama pero que lo va a odiar pronto.

Garba Lawal dijo:
Blas: “Santo Tomas nunca “planteó "vías" a través de las cuales, utilizando esas potencias espirituales, no solo llegaríamos a lo bueno y a lo verdadero, sino al Bien y a la Verdad.”” 
Garba: ¿Quién es el Bien y la Verdad? ¿Podemos llegar a concluir que Él (ojo, va una pista) existe solo por medio de nuestra razón (inteligencia, etc.)? ¿Y quién dijo eso?

¿Me esta queirendo decir que Santo tomás lo dijo? ¿Realmente?

Garba Lawal dijo...

Blas,

"¿Y la lista de los que odian a Francisco? Hasta hora los cuatro blogs tradis y sus comentadores y la prensa que lo ama pero que lo va a odiar pronto." (...) "¿Me esta queirendo decir que Santo tomás lo dijo? ¿Realmente?"

No se preocupe Blas, déjelo ahí. Quizás "no valga la pena", como Ud. se preguntaba...

Esteban Piro dijo...

Blas, un tipo que dice que las acciones y dichos que esta haciendo este salame de bergoglio estan guiadas por el Espiritu Santo, demuestra que es un ignorante papolatra del infierno o un pelotudo diplomado.
Todo bicho mas o menos leido sabe que el actual estado de desastre que vive la Iglesia es debido al CV2 y mayormente a los papas que lo armaron y continuaron junto a un episcopado mundial mayormente con olor a mierda en lugar de santidad. Asi que las posturas del negro Garba demuestran una vez mas que la mierda no se reserva solo al clero sino tambien a los ideologizados modernistas conciliares progresistas sincretistas, y todo lo que quiera menos catolicos, seglares que antes de pensar con la inteligencia que Dios les dio piensan con el culo o el bolsillo o la sobada ("Lo felicito J.N.N. (alias Garba) por su tarea evangelizadora que realiza en P.C. blog": Obispo Auxiliar E.G. / M.S.).
Blas, no pierda mas tiempo con infelices que defienden la solcialdemocracia dentro de la Iglesia.

Ya todos sabemos donde estamos parados y quien es el forrupido que escribe estos dislates.

Saludos. Esteban Piro

Esteban Piro dijo...

Aclaracion para algunos lectores:

Forrupido: Forro + Estupido
Forro= preservativo, condon.
Estupido= grado anterior a insano mental.

Es que me encanta ser elegante en las formas.

Anónimo dijo...



Esteban Piro

http://basuritas.fabipro.com/esteban_piro.jpg

Garba Lawal dijo...

Esteban Piro, qué bueno tenerlo de vuelta por acá, pensé que había emigrado. Me parece (opinión personal) que su regreso es una magnífica oportunidad para Página Católica para poner en práctica las pautas del foro respecto de los insultos o agravios incluidos en los comentarios, tal como fueran aplicadas en su momento a algunos otros foristas que cayeron en el mismo comportamiento (no todos, lamentablemente).

Por otro lado, le aclaro que no soy negro, aunque realmente no entiendo qué diferencia podría hacer si lo fuera. Salvo que Ud. fuera racista...

Y por último, ya que parece estar tan bien informado, ¿por qué no reemplaza las iniciales por nombres y apellidos, y nos dice de dónde surge el texto entrecomillado? (Así de paso me entero, porque si esa felicitación es realmente para mí, nunca me llegó...). A menos que esté Ud. "mandando fruta", como se dice comúnmente, y en realidad no sepa dónde está parado. Quiero retruco, Esteban...


Anónimo dijo...



En este dia de la Virgen de Luján , rescatamos lo dicho por Esteban Piro .

tomás dijo...

Esteban Piro dijo...
8 de mayo de 2014, 11:00


"Todo bicho mas o menos leido sabe que el actual estado de desastre que vive la Iglesia es debido al CV2 y mayormente a los papas que lo armaron y continuaron junto a un episcopado mundial mayormente con olor (...)"

......

El único desastre que vive la Iglesia es que como consecuencia del "concilio" ha perdido 99,99 % de sus miembros.
El "concilio" no fue armado y sus herejías difundidas por Papas y Obispos, sino por "papas" y "obispos".
Herejes no pueden ser ni Papas ni Obispos.


"Blas, no pierda mas tiempo con infelices que defienden la solcialdemocracia dentro de la Iglesia."

......

En la Iglesia no puede haber el socialismo, democrático o no, sino solamente la Fe, la cual excluye toda forma de socialismo.

Por eso el comunismo "cristiano" ("opción por los pobres") no se encuentra en la Iglesia sino en la secta modernista de Bergoglio.

Es un grave error de muchos tradicionalistas confundir la secta de Bergoglio con la Iglesia de Cristo.

Anónimo dijo...

Los insultos, la difamaciòn y las malas palabras son festejadas cada vez que se dicen por aquel que es el padre de las blasfemias y los insultos.
Sobre todo cuando son dirigidas a la Iglesia y sus representantes.
Odio sin precedentes hacia un Papa, y esto confirma, la grandeza del hombre que Dios ha querido como cabeza de su Iglesia.
Quièn puede creer que un cesto de cosas pùtridas, pueda perfumar un ambiente, con olor a rosas.
EL que asi se expresa, es un cesto de podredumbre, que esparce fetidez e inmundicia.
Hombres que no desean el bien de la Iglesia, la detestan, porque obedecen, al que màs que nadie, detesta a Dios.
No quedaràn impunes las palabras contra las cosas sacras, no quedaran impunes las palabras contra los hombres, que representan a Dios en la tierra.
Los que se creen tradicionalistas, han caido en la trampa del mal, que los ha incitado a creer que pertenecen a una parte de la Iglesia. Los que se creen modernistas, han caido en la misma trampa.
Ninguno de los dos, ha sido inspirado por Dios. Esa creencia deriva del mismo mal, que genera revuelo y confusiòn.
La Iglesia es una sola. El que se aparta por el motivo que sea, pensando de pertenecer a la parte correcta de la Iglesia, se esta mientiendo a si mismo.
No existen dos Iglesias. Existe un solo Dios, para una sola Iglesia.
Su màximo representante es el Papa, por intervenciòn del Santo Espiritu en el cònclave de los Ovispos.
Unos seràn mas proclives a recibir esa luz, pero no se puede negar y mucho menos decir que ese Espiritu ha sido el espiritu del mal.
El que asi ha dicho, ha dictado su propia condenaciòn.
Ser virtuoso en el hablar y en el juzgar, no es de todos, y eso ya se ve por muchos lados.
La prudencia nos preserva de caer en la vanidad y el orgullo de proclamar cosas, con las que podemos ofender eternamente a Dios.
Puedo no estar de acuerdo con la forma de proceder de un Papa, de los Ovispos y de todo el clero, pero no puedo pensar que Dios en su Santo Espiritu esta pintado dentro de su misma Iglesia.
Pensar que toda la Iglesia esta equivocada es negar el Espiritu de Dios en ella.
No todos actuan bien, no todos son gratos a Dios, pero nuestro conocimiento es humano y no divino. No podemos negar lo que solo a Dios concierne. La presencia del Espiritu Santo en la Iglesia no podemos negarla, porque negar el Espiritu es oponernos a los designios de Dios dentro de su Iglesia. Y eso se paga caro, demasiado para hablar tan abiertamente con tanta seguridad. Que harà el hombre al que Dios le quite su favor? Dònde ira a implorar ayuda? Quièn se apiadarà de su alma?.
Si desconocemos a Dios en la tierra, tanto en sus designios como dentro de su Iglesia, llegarà el dia en el que Dios, tambièn nos desconozca en el cielo, porque no pertenecemos a aquel del cual hemos renegado de una u otra forma aqui en la tierra.

Esteban Piro dijo...

Garba, le pido disculpas sinceras.
Donde antes dice "un ignorante papolatra del infierno o un pelotudo diplomado.", en su caso debe reemplazar la "o" por una "y".
No quiero escatimar títulos tan bien merecidos por su accionar.

En cuanto a todo lo otro que dice y pueda decir, me tiene mas que sin cuidado, ya que las formas democráticas que los liberales o socialdemocratas (es la misma bosta pero de distinto ano) que como Ud predican, se aplican solo a conveniencia dentro de su secta conciliar por hablar en este caso de religión. Ver si no la persecucion atroz de stalingoglio y su comisario politico hdmp volpi que cometen contra los Frailes de la Inmaculada: estos turros mamaron de la escuela del gordo mentiroso pro sovietico de roncalli cuando persiguio al Padre Pio o se cago en la vidente Lucia y en el pedido expreso de la Santisima Virgen Maria.

Le dejo que se meta el quiero retruco y el valecuatro adentro del esfinter, donde ya aloja placidamente el CV2 con nostra aetate y tanto documento inservible y la ultima paparuchada o exhortacion del dictador populista defensor de maricones, tortas, guerrilleros asesinos sin condena y no se cuanta basura mas, el mas indigno, chanta, camandulero, versero e inepto papa que recuerde la historia de la Iglesia.

Esteban Piro

Perdón si se me ha escapado algun exabrupto...

Esteban Piro dijo...

Anonimo 16:42.
Sabia que Garba no estaba solo en su club de lobotomizados conciliaruchos.
Entre los dos se pueden ayudar en empujarse bien adentro el CV2, su primavera y espiritu.
Pero ojo!!!, dejen lugar porque van a tener que seguir introduciendose mas basura sectaria acatolica.

Esteban Piro (que lindo es el tiro al pichon)

Anónimo dijo...

Esteban Piro...

Controla el esfinter ..., y no se te escapara ningún exabrupto...

Garba Lawal dijo...

Esteban Piro,

1) ¿Además de agresiones, tiene algo más para decir qué sea, al menos, significativo o representativo de algo?
2) Evidentemente estaba mandando fruta, no sabía dónde estaba parado, y no estaba tan bien informado como alardeaba... ¿O se fue al mazo por algún otro motivo? Anímese, vamos, diga lo que (cree que) sabe...

Esteban Piro dijo...

Tomassssssss!, Tomas, Tomasitooooooo.
Voy a decirtelo de una forma muy elegante: tu sedevacantismo de cuarta me tiene los huevos al plato.
No se si me entendes, chabon.
Lo de Uds no resiste un analisis semi exhaustivo, ni teologico ni filosofico.
Ya te pasaron varios links con refutaciones clarisimas sobre tu verso...y seguis rompiendo las pelotas con lo mismo!!!.
Basta, basta, por el amor al Palmar de Troya y por los 4 o 5 papas sedes que andan disparando turbobulas por ahi.
Si te queda bien, mandame una selfie tuya con tu obispon (antes que se autodeclare papa) y la cuelgo arriba del botiquin en mi baño para inspirarme en los momentos de sequedad.

Te comento de paso que con vos tengo menos drama que con los forrupidos de antes arriba o toda su caterva. Te creo sincero y dolido por lo que estos soretes premium le hicieron y siguen haciendo a la Iglesia.
Pero afloja con el discursito sedevaca, si queres hablamos del problema de los universales, de la esencia de los entes o de tenis.
Pero no rompas mas con el disco rayado ese. Te mando un abrazo.

Esteban Piro

Anónimo dijo...

Jesùs, es el mejor maestro del que podemos tomar tantos ejemplos.
Aùn, frente a los demonios, usaba sus palabras en forma medida para arrojarlos al lugar al que pertenecian. No transformaba su lenguaje, solo porque estaba en presencia de demonios. Imponia su autoridad, y los enviaba al lugar de donde provenian.
La autoridad es mal entendida por muchos. Pensar que autoridad es hacer un acopio de palabras obscenas y vulgares, es demostrar solo la triste situaciòn en la que se encuentra esa alma.
Jesùs no puede estar en comuniòn con un alma, que asi se comporta.
Un leguaje vulgar denota una persona vulgar, no se puede despuès pensar que alquien que asi se exprese, ha recibido una buena educaciòn .
Solo queda pensar, como serà el comportamiento en privado, de esas personas, que en pùblico asi se expresan.
Como sera su privacidad en la que se sienten protegidos por no ser vistos.
Nadie puede pensar que exista una disociaciòn entre la vulgaridad y la misma persona, en su vida intima y privada.
Se desgarran las vestiduras, por la Iglesia pero se comportan de demonios contra la misma Iglesia.
Pueden los cerdos apreciar las perlas, pisotèandolas y defecandoles encima. No.
Dios no dejarà, impune ni el màs leve de los pecados, dirigidos hacia su Iglesia.
La Iglesia en sus sacramentos, la Iglesia en sus reprsentantes, la Iglesia en sus santos y hombres de bien. La Iglesia en todo aquel que la defiende por propia fè y es insultado y burlado hasta el hartazgo. No sea que Dios tome parte en su defensa y destruya al que asi se comporta. Clamaràn despuès a Dios pidiendo por un familiar, por sus proprios hijos, por un amigo, por salud por progreso, pero su pedido serà un pedido al vacio, porque Dios no escucha, las personas que asi se comportan.

tomás dijo...

Esteban Piro dijo...
8 de mayo de 2014, 17:22

......

La demonstración de que los "papas conciliares" no han sido verdaderos Papas ni lo son es muy sencilla.

Todos los "papas conciliares" han sido y son herejes.
Un verdadero Papa no se puede desviar de la Fe(San Lucas 22,32).
Es decir, que los "papas conciliares" no han sido ni son verdaderos Papas.

Así es de fácil el asunto.

Para ver esto no hay que ser un Padre de la Iglesia. Basta querer ver.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
6 de mayo de 2014, 18:51

Lefebvre se auto excomulgó al negar dogmas (por ejemplo, el dogma del Primado de Pedro).

Lefebvre, igual que Lutero, no pudo dividir la Iglesia, pues esta es una e indivisible.

Esteban Piro dijo...

Garba, que mimoso esta!. Ahora que su lider en Roma esta fomentando el culorotismo, intente y salga del placard.

Le voy a dejar la intriga, pero Ud sabe, querido lamebotas y correveydile, a que y a quienes me refiero. En el mundo del señor del cinco no hay secretos solo carpetas y terabytes a full (...si lo sabra el cuchicuchi de Maccarone).

En cuanto refutarlo a Ud, para que?, si lo vienen haciendo hace largo tiempo ante cualquier forrada de las que escribe a diario.
Siga participando que el viaje a Roma esta a la vista.

Esteban Piro

Anónimo dijo...

PC, debe sacar los cabecitas negras del blog, porque queman el blog. Lastima que no hay patovicas, sino seguro ligaba este negrito de cuarta.

Anónimo dijo...

Estimado Piro, aunque mandes saludos y abrazos, a Tomàs, dificil que el otro quiera abrazarte. Tenès demasiado olor a grasa.
Te lo digo por si no te diste cuenta.

Esteban Piro dijo...

Anonimo 17:25

Lo de vulgar y vulgaridad ya se lo han dicho muchos a bergoglio, bienvenido al club.
(Si Dios convierte al susodicho en católico, voy en kayak hasta Roma a besarle el anillo)

En cuanto a ciertas formas paquetas, ahi tiene a la mayoria del episcopado: son requetebien y superleidos, pero son unos cagones y maricas de primera linea que se callan cuando tienen que hablar ante el asesinato de niños inocentes en los vientres de sus madres o defender sus sedes del ataque de los verdaderos demonios. Se sacan fotos y estrechan manos cuando no bolsillos con los mismos politicos que promueven todos estos crimenes y perversiones. En lugar de hablar con el si si, no no, se deshacen en loas y discursos babosos para con esos. Son practicamente peores que putos: estos a lo menos no esconden su perversion.

Asi que si cree que con ese su discursito pedorro de parroquia inadista no me va a dejar dormir, ensaye otro o mejor estudie el verdadero magisterio para dejar de dar lastima. Gilunaso!.

Esteban Piro

Anónimo dijo...

Estimado Piro," la mona por mas que se vista de seda, mona queda".
Aunque cambie algo su lexico en esta entrada, aùn sigue chorreando grasa. No espere respuesta a sus saludos, porque nadie quiere ser visto saludando grasas.

Esteban Piro dijo...

Es preferible ser grasa a ser un cagon de cuarta. Por cagones como los de tu secta conciliar asi esta la Iglesia. España se salvo de la garra comunista en 1939 a sangre y fuego y no con discursos inclusivos ni democraticos, pedazo de nabo. Fijate el comunicado que hicieron en esa epoca los opispos de la madre patria: si estos inutiles que tenemos mostraran una decima de las pelotas de aquellos, la Patria no estaria tuje para arriba a disposicion de cuanto mason y ganso conciliar hay, como vos.

Esteban Piro (cuanto publico que tengo!)

Anónimo dijo...

YO NO QUIERO SER RACISTA PERO SE NOS ESTA CAYENDO EL RATING, CON GENTE COMO PIRLITO.
TRATEMOS PC DE BUSCAR ALGUNA MAQUINA QUE DEJE FILTRAR EL OLOR A GRASA. ASI PODEMOS BLOCARLO.

Anónimo dijo...

Pirla podes irte a la madre patria lo antes posible. La reverendisima madre patria. No creo que la reina te haga los honores ante semejante desembarco.
Llegò el grasa de pirlo van a decir. Abran las ventanas que se necesita respirar y las puertas para salir corriendo. Y vos buscando un abrazo. Gil

Esteban Piro dijo...

BLOCARLO!!!, tendrias que releer la epopeya de los Cristeros, salamin. Tal vez te des cuenta de la diferencia que hay entre los seglares maricones de ahora como vos y aquellos varones y mujeres de Dios.

Garba, no insista so pena que el angel exterminador pase por su notebook.

Esteban Piro

Anónimo dijo...

Pirlito, te digo que en la reverendisima madre patria, hay un tal pescadito, (Olor a Pescadero), que es un opinionista, por estos lados. Se pueden juntar, vos con tu olor a grasa y el pescadito con su olor a pescadito.
Los dos chorreando grasa a full en la reverendisima madre patria. Olè y Olè.

Esteban Piro dijo...

18:03...
lo suyo un cago de risa, no agarre nunca una pistola que se vuela el pie porque otra cosa de valor varonil no tiene.

Esteban Piro (en modo grasa automatico)

marcos dijo...

Adhiero a los conceptos claros y precisos del amigo Esteban Piro.
Prefiero ser tildado de grasa ,antes que de complice de aborto ,como nuestro episcopado cagon y amanerado.
¿Por que Taussig no va a excomulgar a Macri por haber permitido el aborto de un inocente de 23 semanas de gestacion ?
¿Por que callo´ el Arzobispo Poli, famoso buchon ? (El imbecil que queria tomar mate con los profanadores del templo de San Ignacio).
Si estos son nuestros pastores....¿que se puede esperar del rebaño?
Eso si,donde hay una reunion politica,alli estan en primera fila,diciendo pelotudeces para congraciarse con el que este´mas cerca....

criollo y andaluz

Anónimo dijo...

Parece que el cabecita negra, digita algo en inglès "notebook". Siga asi pirlito, despuès puede deslumbranos con algo en francès o alemàn.
Pero no se esfuerce tanto no sea que le explote la grasa que tiene en el cerebro. Despacito, que nosotros lo esperamos, mientras se va haciendo gente.

Anónimo dijo...

Le aparecieron los compadres al grasita. Es que estamos en una Pagina catòlica, alguien se tenia que compadecer de tanta grasa junta en una sola persona.
No es cuestiòn que una bola de grasa, se desparrame sola por un blog, que se dice catòlico.

Anónimo dijo...

Lamento que el bola de grasa se quedo con el abrazo puesto, porque Tomas que es barrio Norte no se junta con gente de la villa.
Pobre pirito, ahora solo le queda marquitos.
Pruebe con marquitos. Visto que se llamò a la acciòn.

Anónimo dijo...




Hace rato que Macri esta excomulgado .....


Anónimo dijo...

Pirito, despues la tenemos a la Carlota una santa mujer que podria darte algunas lecciones de educaciòn. Ella admira los escritores o los que han dado conferencias, pero creo que con vos podria hacer una excepcion. La Filomena es otra pero esa le pertenece al pescado asi que ya esta ocupada. ya demasiado tiene con semejante castigo de soportar al pescado, mejor la dejamos en paz. La educaciòn pirito te permitira llegar a que Tomas se digne a saludarte, caso contrario no tenes posibilidades.

Anónimo dijo...

Pirito, te derretiste?

Esteban Piro dijo...

Estimado Marcos Criollo,

le agradezco su sincero apoyo y desde ya sepa que también concuerdo con Ud desde siempre que lo he leído aquí y en otros lares. Es de una evidencia clara y llana que lo mejor no surge de lo peor metafisicamente hablando y por ese motivo se entiende la testarudez de los inicuos de siempre en no querer ver lo que es claro y evidente por si mismo.
El Cuerpo Místico de Cristo sufre la Pasión análogamente a como la sufrió el Redentor en su vida. Él para redimirnos del pecado y por manos de los judíos; Su Iglesia ahora, para cumplir las profecías y avisarnos de Su cercanía, pero los judíos siguen siendo los mismos, aunque tengan prepucio y estén bautizados.
Le mando un abrazo en Cristo.

Esteban Piro

Anónimo dijo...

grasa es bergoglio lamentablemente

Anónimo dijo...


mirá si no es grasa, mirá la profundidad de su teología

claro seguro eso se lo inspiró el Espíritu Santo!!


Papa Francisco: "Me llevo mejor con los de Colón que con los de Unión"

Garba Lawal dijo...

Esteban Piro,

"Mimoso"... Bueno, no sé de qué habla, pero evidentemente Ud. necesitaba que sus agresiones fueran ahora por ese lado... en fin, allá Ud.

Esteban, Ud. es un pobre tipo. Digno de la mayor lástima. Lamento sinceramente lo que le está pasando. Toda su violencia y su agresividad reflejan la frustración y la confusión que está viviendo. Parece que pasó mucho tiempo pensando (erróneamente) que vivía la Fe Verdadera y el Evangelio, aún con actitudes incompatibles con el Evangelio como su prepotencia, su grosería, su odio, y de repente se dio cuenta de que la Iglesia le mostraba que estaba equivocado (no porque la Iglesia no lo dijera antes, era Ud. que no se daba cuenta), le mostraba que vivir la Fe y el Evangelio es otra cosa, y que sus actitudes son todo lo contrario de lo que dice defender. Se le movió el piso... ¿Y sabe qué, Esteban? Le tengo malas noticias, la cosa es así. La Iglesia es la Iglesia, y el que está yendo por otro camino es Ud., con toda su soberbia, su agresividad, su odio y sus terribles miedos a cuestas. Acusa a otros de ser "cagones" y el que está aterrado es Ud. Tiene miedo de abrir los ojos y comprobar que la Iglesia es todo eso que Ud. odia. Ud. da pena, Esteban, profunda pena y tristeza.

Y no se preocupe, no me deja con ninguna intriga, yo sé perfectamente quién soy, y Ud. no tiene ni la más pálida idea. Hable si no, cuente, anímese... Claramente, después de hablar tanto de más, le da pánico quedar expuesto como lo que es, un hablador, un mentiroso, un mal educado, pero por sobre todas las cosas, un pobre tipo que da mucha pena...

Anónimo dijo...

Pirito hablando de matafisica!!!! Què tal!!!!. Vamos progresando.
Pobre bolita de grasa, ahora quiere achicar la bola, làstima que entro como un caballo al inicio y ahora se quiere hacer el docto.
Y siempre hay un roto para un descocido. Por Suerte encontrò el descocido de Marcos, que lo puede abrazar en lugar del cheto de Tomàs, que ni se dio por enterado que grasita lo saludo y abrazo.
Aprenda pirito que la educaciòn y el opinar con clase no es para todos. Pidale consejos a Caponnetto que ahora anda con mas tiempo en la agenda.

Anónimo dijo...

Parece que el mimoso es pirito que anda queriendo abrazar alguno. Làstima que Tomàs no acepto, y ahora rompe por todos lados.
Suerte Marcos!!!!Dios los cria y ellos.....

tomás dijo...

Anónimo dijo...
grasa es bergoglio lamentablemente
8 de mayo de 2014, 21:31

......

Es muy lamentable que el falso sacerdote*, falso obispo* y falso papa** Bergoglio sea ordinario y haga de payaso, pero muchísimo peor es que sea hereje y utilice todo su poder, el cual le confiere su (aparente) investidura, para difundir el modernismo y perseguir la Fe.


*Bergoglio fue ordenado y consagrado con el rito inválido de Pablo VI.
** Bergoglio es hereje y según el Magisterio de la Iglesia el Papa no puede caer en herejía. De ahí resulta que el, como todos los "papas" anteriores empezando por Roncalli, no puede ser Papa.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Caponnetto NO es un modernista
ud sabe muy bien lo que es un neocón y Caponnetto no lo es.
6 de mayo de 2014, 17:25

......

Pertenecer a la secta conciliar o no pertenecer a ella es la línea divisoria de aguas.
Mientras que Caponnetto pertenezca a la secta de Bergoglio es modernista, por más que critique a su jefe y los sátrapas de este, los "obispos".

?Cuándo rechazó el profesor las herejías del "concilio" y las "reformas" litúrgicas y canónicas de los "papas" modernistas?
Que yo sepa nunca.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Hace rato que Macri esta excomulgado .....
8 de mayo de 2014, 18:47

......

Macri fue bautizado y se crió en la secta modernista.
Con la edad del uso de la razón, alrededor de los siete años, dejó de pertenecer a la Iglesia de Cristo.
Es decir, Macri nunca ha sido católico.

Si bien las leyes eclesiásticas rigen para todos lo bautizados, católicos o no, es poco usual tomar una medida canónica contra un bautizado no católico.

Anónimo dijo...

Tomàs siempre con el mismo cantito. Tanto los que se creen modernistas o conseervadores, estan equivocados. Acà las Aguas no estan divididas como usted dice. Los que asi piensan estàn fuera de la Iglesia que es una sola- Una cosa es segura, y es que los que critican la investidura de Francisco y su elecciòn, considerandolo como el profeta de la bestia han perdido el paraiso por bocones.
Asi de simple.
Lo que diga usted no cuenta porque termina defendiendo a los mormornes y a los evangelistas o toda esas sectas que anda por el mundo.

Esteban Piro dijo...

(en modo grasa de vuelta)
Garba, pedazo de mentiroso.
Los de su especie los conozco de hace rato viejo, no se merecen respeto. Son una lacra, la misma que con los modales y buenas formas democráticas hicieron el mayor latrocinio en la Iglesia.
Son una bocha de mierda que tarde o temprano y como toda mierda, se esfuma y deshace, mientras que lo verdadero permanece: El mundo gira mientras la Verdad permanece.

Ud es parte y alimento de las cloacas, como la mayoría del episcopado argentino, que me entero recién han sacado un documento "grave" sobre la inseguridad...
Como si los nenes abortados no sufrieran la mayor inseguridad!!!. Son unos hijos de puta estos obispos, casi casi igual que los seglares que los alimentan con su obsecuencia.
Se tapan las orejas y se espantan si oyen alguna puteada pero se callan el pico y miran como putas a otro lado mientras los bombean en sus obligaciones, dadas por el mismo Dios.

Vayase Ud y todos los suyos a cagar que es la única forma de sentirse contentos.
Si le sirve de algo, Uds despues de darme pena y desazon, ahora me dan risa cada vez que leo sus discursitos, como el suyo ultimo. De solo verlo buscando quedar paquete y solemne ya me hace gracia.
No se merecen la educacion de nadie. Sepulcros blanqueados.

Forrupidos full time que no pueden hilar una respuesta coherente y aceptable a ninguna de las objeciones que les hacen los dinosaurios y pelagianos a quienes el papa-yaso odia. Sepulcros blanqueados hijos del padre de la mentira, como sus obispos y el papa-yaso stalingoglio que los cria.

Esteban Piro

Anónimo dijo...

Se desperto el mandril. Como està pirito, el grasa de PC. Pobre pirito se piensa que con ese lexico le vamos a creer que se preocupa por los inocentes que han sido abortados.
Usted no ha sido abortado, pero me parece que el abortado a sido su cerebro.

Anónimo dijo...

Tenga cuidado pirito que la Carlota anda con un frasco de detergente. Noooo!!! si a la Carlota no la van a agarrar desprevenida ella que se encomienda a la congregacion del reverendisimo....., la tiene re-clara.

Anónimo dijo...





Prefiero la forma de Evangelizar del Papa Francisco........ , que la de Esteban Piro ........

Anónimo dijo...

Pirito lo llevan al Zoo a evangelizar. Evangeliza sus primos y parientes.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
9 de mayo de 2014, 6:53

La línea divisoria de aguas pasa entre católicos y no católicos.

Un no católico como Bergoglio no pertenece a la Iglesia y por ese motivo no puede ser Papa y Macri nunca ha sido católico.

Ud. critica a los mormones y evangélicos. ?Dónde queda el espíritu ecuménico del cual esta imbuida la secta conciliar, empezando por su jefe, Pancho I.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
Prefiero la forma de Evangelizar del Papa Francisco........ , que la de Esteban Piro ........
9 de mayo de 2014, 8:25

......

Bergoglio no evangeliza sino que combate el Evangelio difundiendo herejías.

Garba Lawal dijo...

Esteban Piro,

¿Así que Ud. decide quién merece respeto y quién no? ¿Quién se cree que es? Ese es el problema de fondo. ¿Quién se cree Ud. que es? Porque en realidad sus insultos no son un problema tan grave en sí mismos (de todos modos, sigo pensando que el Moderador debería actuar), pero en definitiva hablan mal de Ud. mismo. Hablan mal de Ud. mismo y de la educación que recibió, a la cual le hace flaco favor con el papel lamentable que está haciendo. Se deshonra a sí mismo y a los suyos, y a la causa que dice defender, que a esta altura está clarísimo que no es la de la Iglesia. Pero insisto, los insultos y los agravios son solo la superficie, no el problema de fondo. El problema de fondo es ¿quién se cree Ud. que es? Si aceptara que es un pobre tipo, y decidiera cambiar, seguramente no necesitaría traducir en violencia, intolerancia, odio e insultos todo lo que le pasa, que reconozco que se debe sentir como algo terrible. Pero necesita contrarrestar todo lo malo que siente con soberbia, con prepotencia, disfrazándose, hinchándose como los animales que se agrandan para parecer más amenazantes, pero lastimosamente, no pueden escapar a su propia realidad. Está tomando el camino equivocado. Espero que algún día, alguien que Ud. no haya decidido despreciar y odiar, alguien a quien Ud. realmente valore (seguro ese alguien debe existir), le muestre que se está equivocando.

Que Dios lo guarde, Esteban Piro, si es que Ud. lo permite...

Anónimo dijo...

En simples palabras Pirito, Garba te esta diciendo que sos un sapo hinchado. Tenè cuidado con Tomàs, que ese a los sapos los cocina a fuego lento.
Ya dàs horror, de crudo imaginate cocido y emplatado.

Anónimo dijo...

Olvidense que PC lo va a moderar a Pirito, si tiene la exclusiva, de haber encontraro el eslabòn perdido. Veamos ahora en que jaula lo metemos.

Anónimo dijo...

¿de verdad es musulmana la concubina de Macri??

Anónimo dijo...

al idiota de pirito ni lo lean

Anónimo dijo...

Cuándo rechazó el profesor las herejías del "concilio" y las "reformas" litúrgicas y canónicas de los "papas" modernistas?
.......

puede ser que no haya dicho nada sobre eso pero ser modernista es otra cosa

Anónimo dijo...

No les respondan mas a los trolls
y con la larva va a ser siempre igual, no lo lean mas.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
al idiota que hebla mal de piro ni lo lean

Garba Lawal dijo...

"Con la larva" léanlo, o no lo lean, o contéstenle, o no le contesten, o hagan lo que les parezca, porque le da igual, pero por lo menos respetemos lo que dispone el Moderador sobre los insultos, respetemos este espacio, y cuidémoslo del odio y el agravio al prójimo (que es pecado).

Anónimo dijo...

el modernismo que defendés es pecado larvaaaa!!

Anónimo dijo...

y con la larva va a ser siempre igual, no lo lean mas.

aca no hay ningún insulto

Anónimo dijo...

bueno no le digamos larva sino taturana oblícua, esa oruga bien venenosa jajaja

Anónimo dijo...

Te queremos larvit, pero el modernismo que llevás en tu mochila repugna, perdón pero es asi.

Garba Lawal dijo...

Anónimo 15:10 hs: No defiendo ningún modernismo. Defiendo a la Iglesia, a la Fe Verdadera y al Evangelio. Y defiendo a este espacio, contra los que se abusan de él, con insultos y odio, y faltan el respeto al prójimo.

Anónimo 15:11 hs: yo no dije que eso fuera un insulto.

Anónimo 15:13 hs: no hay peor veneno que el odio, avísele a Esteban Piro y a los otros que se la dan de católicos y viven envenenados por su propio odio.

Anónimo dijo...

sos un modernista hecho y derecho

Anónimo dijo...

Anónimo 15:13 hs: no hay peor veneno que el odio, avísele a Esteban Piro y a los otros que se la dan de católicos y viven envenenados por su propio odio.

9 de mayo de 2014, 15:26
.........


ahi el que insulta es ud garba
pues nos dice que odiamos y eso no es cierto

nos insulta y nos juzga

Anónimo dijo...

El comunismo no es un partido; el comunismo es una herejía. Es una de las tres Ranas expelidas por la boca del diablo en los últimos tiempos –que no son otros que los nuestros.

Las otras dos Ranas -herejías palabreras que repiten siempre la misma canturria y se han convertido en guías de los reyes, es decir, en poderes políticos- son el catolicismo liberal y el modernismo.
http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2014/05/el-comunismo-por-leonardo-castellani.html

Anónimo dijo...

Estas tres herejías se van a unir por las colas -cosa admirable, dado que las ranas no tienen cola- contra lo que va quedando de la Iglesia de Cristo, un día que quizá no está lejano. Ellas “prepararán el camino a los reyes del Este”: a la última de las grandes invasiones asiáticas sobre el Occidente. Ellas congregarán a los reyes para la gran “guerra de los continentes”, que está profetizada en la Sexta Tuba, en la cual van a pelear doscientos millones de hombres de todo el mundo y caerán una tercera parte de ellos. La barrera acuosa que separaba el mundo oriental cismático del Occidente está seca, y los Reyes del Este -reyezuelos, poco importa se llamen URSS- han hecho su aparición triunfal en el escenario político del mundo.

Anónimo dijo...

La natura del comunismo es religiosa y no solamente política. Es una herejía cristiano-judaica. Del cristianismo descompuesto en protestantismo tomó Marx la idea obsesiva de justicia social, que no es sino la Primera Bienaventuranza vuelta loca, vaciada de su contenido sobrenatural: los pobres deben reinar aquí, reinar políticamente por el mero hecho de ser pobres, como los santos de Oliver Cromwell. Pero el elemento formal de la herejía es judaico: es el mesianismo exasperado y temporal que constituye el fondo amargo de la inmensa alma del Israel Deicida a través de los siglos: Construiremos con la fuerza, con la astucia y con la religiosidad unidas un Reino Temporal del Proletariado, que será el Paraíso en la Tierra. Para eso destruiremos primero todo el orden existente, incurablemente inficionado par el Mal

Anónimo dijo...

La herejía comunista tiene singular parecido con la albigense, que nacida en el corazón de Europa (sur de Francia, norte de España e Italia, Suiza,Flandes y Bohemia), la amenazó en el siglo XII con destruirla, atacando las coyunturas mismas de la Cristiandad. Fue sojuzgada con inmensos esfuerzos y sangrientas batallas; su cuerpo, pero no su semilla.

Igual que el comunismo, era una herejía maniquea, encarnada en una revolución social y una descompaginación política. Atacaba la familia, la propiedad privada, la jerarquía eclesiástica y el contenido sobrenatural del cristianismo. Apelaba a todos los medios, el asesinato, el pillaje, la subversión demagógica y el llamado a reyes extranjeros. Se apoyaron en la miseria e ignorancia del pueblo bajo, en los celos de los barones del Sur de Francia ante el creciente prestigio de la Isla de Francia, núcleo de la monarquía francesa; y en la ambición territorial del rey Pedro II de Aragón. Sus jefes hacían gala de austeridad y desinterés y se autodenominaban perfectos o puros; los otros, los creyentes, hacían vida desordenada, la fornicación y el adulterio les eran permitidos, desechaban los sacramentos, difamaban el matrimonio, condenaban el derecho de propiedad y se salvaban por la imposición de manos de los perfectos.

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 15:36 hs:

Si lee lo que escribí, palabra por palabra, se dará cuenta, como hizo el anónimo de las 15:11 hs (no es Ud. mismo?), de que "acá no hay ningún insulto"...
Pero en realidad es mucho más fácil que eso, ¿para qué vamos a estar Ud. y yo viendo quién insultó a quién? Hay un moderador que ahí arriba del cuadrito para escribir puso "Por favor, no utilice insultos al comentar. Muchas gracias." Respetemos su legítima autoridad como Moderador, y dejemos que él decida, que es lo que corresponde...

Anónimo dijo...

sos modernista

Esteban Piro dijo...

Garabato, sos un falluto y discutidor profesional.

Tu discurso socialdemocrata de segunda mano lo tengo oido en cuanta parroquia frecuenté o conocí. Los curitas salen del seminario de Bs As con el mp3 de la teologia de rodillas y de la pseudo liberacion y despues hacen estragos en las mentes de los fieles a tal punto que por ej recuerdo un par de señoras otrora muy devotas y mayores ellas que cuando fue la votacion de la ley del putinomio, estas viejas chotas apoyaban esa coyunda con el argumento de que al fin y al cabo es amor y que el cura no se oponia a "eso". DE TERROR. En esa misma parroquia y en un par mas, durante el periodo inmediato antes de esa puta votacion en el congreso y con el silencio de marica de siempre de stalingoglio, ningun cura arengo a los fieles a concurrir a la marcha para reventar la plaza ni ninguno de esos forrupidos de clergyman aparecio entre los pocos que fuimos.
Mencion aparte fue el "comunicado" leido por un alcahuete de Jorgito: lamentable. Lo pudo haber escrito Piñon Fijo y seguro tenia mas doctrina.
Por eso, vos pedazo de alcahuete barato, que te disfrazas de educado mientras que le quemas la cabeza a la gente con tu teologia de inodoro modernista, no vas a entender, ni querer intentarlo, nunca el abismo que hay entre la verdadera Tradicion de la Iglesia y este remedo de sincretismo new age masonico surgido desde el CV2 y acunado desde entonces por hombres que de consagrados tuvieron poco.
Como ya te dije, vos y los tuyos y los hermanitos mayores que emputecen con operaciones este blog, son unos sepulcros blanqueados y raza de viboras.

Y si te parece bien, en lugar de andar pidiendo la escupidera al moderador, nos podemos encontrar en el lugar que vos quiera, asi te muestro mejores argumentos.
Avisame.

Esteban Piro (con vos mas que nunca en modo grasa automatico, pelado gilun).

Anónimo dijo...

Epa!!! el Pirito le quiere mostrar los argumentos al Garba.
Tanto enojo, tanto enojo y al final lo que quiere es una cita con el Garba.
Yo creo que acà si que hay que moderar PC.

Anónimo dijo...

Garba, aquí le encontramos la solución a su narcisismo: "'Boyfriendtwin', la nueva moda gay de enamorarse de tu clon". Solo basta un espejo y su gran ego-gay quedará satisfecho.
Compártalo con sus amigos progres del blog, tal vez hasta tengan fiesta y todo y dejen de opinar de lo que no saben.

Garba Lawal dijo...

Esteban Piro,

Ahora sí me quedé intrigado: ¿Qué pasó en esas parroquias que "frecuentó o conoció"? ¿Lo echaron por mal educado, agresivo, racista o violento? ¿Golpeó, insultó, le dio algún "argumentazo" a algún cura o a algún feligrés? ¿O lo pudo la frustración y progresivamente se volvió el pobre tipo triste y amargo que es hoy?

Por otro lado, no sé si solo se está limitando a mentir, o la cosa es más amplia y complementa la mentira hablando sin saber. Porque en la "marcha naranja" en contra de la sanción de la ley de matrimonio igualitario sí había bastante gente, y había sacerdotes (supongo que con el caritativo y siempre bien educado mote de "forrupidos de clergyman" se refería a ellos...). Y se lo digo con total conocimiento de causa, porque estuve ahí. Si Ud. estuvo ahí y no le gustó lo que se dijo, podría haber aportado algo y haber dicho algo Ud., ¿o sus dotes de hablador los aplica solo on line? Quizás no quiso deslumbrar a toda la concurrencia con su léxico...

¿Se quiere encontrar conmigo? Bueno, si Ud. está tan bien informado sobre mí, seguro sabe dónde encontarme, no? ¿Lo quiere decir, o teme quedar expuesto nuevamente? Como ya le dije, se agranda para parecer más amenazante, pero no puede escapar a su triste realidad. En realidad, primero debería dejar de irse al mazo on line, y recién después agrandarse y amenazar, no?

Debo admitir, eso sí, que me sorprendió con lo de "pelado", se ve que tiene un buen servicio de inteligencia (la propia quizás no es suficiente...).

Esteban Piro dijo...

Garabato, le voy a responder con un cuento, ya que sus amigos inauguraron la sección de insultos internacionales.

***
Hay 2 católicos y otro que dice que lo es, que están discutiendo la manera de repartir las limosnas:

El Tradi: Nosotros tenemos un método que nos va muy bien, trazamos un círculo en el suelo, tiramos las monedas al aire, las que caen dentro, se las ofrecemos a Dios, y las otras para la parroquia.

El Neocon: ¡Ah! El nuestro es mejor: trazamos una línea recta en el suelo y tiramos las monedas, las que caen a la derecha se las ofrecemos a Dios, y las otras, para la parroquia.

Garba & Co.: El nuestro es aún mejor: tiramos las monedas al aire, ¡las que atrapa Dios para él, y las otras para la parroquia!
***

Esto los pinta muy bien a ud y a los de su club.

Esteban Piro (el lunes nos vemos)

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno esteban piro del 9 de mayo de 2014, 16:25

Garba Lawal dijo...

Esteban Piro, ¿así que nos vemos el lunes? Mire, hagamos una apuesta: si Ud. y yo nos vemos personalmente el lunes, yo reconoceré públicamente que Ud. tenía razón, y que realmente sabía quién soy. Pero si no nos vemos personalmente el lunes, Ud. va a cambiar su nick para los próximos 10 comentarios, pasando de ser Esteban Piro a ser "Henry Dículo"... ¿Qué le parece, acepta la apuesta?

Esteban Piro dijo...

Que placer verlo tan pendiente de mi don Garba Boso!. Vi por ahí que tambien le detectaron su narcisismo y le recomendaron una cura de moda en su secta del culorotismo.

No invierta la sarten y como le dije antes si ud quiere que nos encontremos avise donde y cuando.
Estoy ansioso por mirarlo fijo a los ojos despues de decirle que lo suyo es de un cagonismo conciliar sin manchas.

Esteban Piro

Garba Lawal dijo...

Esteban Piro,

Dos comentarios breves, porque hoy estoy un poco ocupado:
1) Si le produce tanto "placer" verme tan pendiente de Ud. (pura fantasía suya, le aclaro), y está "ansioso por mirarme fijo a los ojos", como ha dicho, textualmente, me parece que eso del narcisismo y el "culorotismo" que proyecta en otros, en realidad es un problema suyo...

2) Se volvió a ir al mazo. Puro patoterismo vacío. Tristísimo.

Anónimo dijo...

Epa!!!!Pirito esta ansioso por mirarlo a los Ojos al Garba.
Y replica el invito.
YO solo puedo decir que encontrarse con una persona tan maleducada y propotente debe tener sus riesgos. Es un encuentro digno de Hallowen.
Pero al menos es fàcil de reconocer el Pirito, porque cuando se vea una calabaza que se nos viene de frente, es porque ya lo encontramos.

Esteban Piro dijo...

Garba Boso, jaaaaaa como suponia sigue pendiente de mi!. Ya Blas le dio una buena paliza y ahora con el rabo escondido se hace el piola en otros lados.
Gaste tiempo en explicar la hijadeputeces que esta diciendo y haciendo Kasper, el teologo principal de stalingoglio con el apoyo total del cretino porteño.
Lo quiero leer a ud a ver como pilotea esto sin hacerse el estupido o hablando de idioteces con argumentos de un mogolico, que por otra parte son mas sanos de alma que ud.

Eso, gaste tiempo en tratar de explicar a la gilada las mierdas que esta haciendo y diciendo este cardenal K, lumbrera de la iglesia como le escuche decir no hace mucho a decimejorge.

Vea las pelotudeces (herejias hechas y derechas) que viene diciendo con la anuencia del chantapapa.

No hay vueltas, los modernistas socialdemocratas o liberales (y claro que lo incluyo) son una gran bola de bosta, solo sirven como abono y para afilar y templar la Fe de los verdaderos catolicos.
Vade retro, satana.

(Ya sabe, cuando quiera digame cuando y donde, si quiere que le repita todo en la jeta.

Esteban Piro

Esteban Piro dijo...

Por si alguno se piensa que lo de "Vade retro, satana" es una fórmula mágica esoterica y enlazado con mis altos conceptos anteriores sobre el modernismo eclesial, dejo una anécdota de las tantas que tengo al respecto durante mi paso por esta secta conciliar:

Hace algunos años cumpliendo actividades en una importante iglesia de ayuda en un geriátrico, descubrimos que detrás de una puerta había clara simbología (y muy chocante por cierto) satánica.
Y de igual forma pero no tan chocante, determinadas esculturas y cuadros que daban a entender algo "dark".
Lo de la puerta muy discretamente lo sacamos y se lo llevamos al cura, al cual le contamos lo sucedido y visto solicitándole su presencia inmediata en el establecimiento para realizar algún exorcismo y ver de hablar con los ancianos para indagar sobre su integridad.
La respuesta fue, sazonada con una sonrisita socarrona, que esas cosas no existen y son fábulas babilónicas que la ciencia probó falsas y la Formgeschichte, y la hermenéutica, y , y...

Los ancianos siguieron en ese ambiente "contaminado" sin que el consagrado hiciera lo que debió hacer.

Otra perlita del clero modernoso porteño hijo del sj.

Esteban Piro

Blas dijo...

Garba, ¿y ahora que hacemos?

http://vaticaninsider.lastampa.it/es/en-el-mundo/dettagliospain/articolo/kasper-33955/

Cardenal Kasper:" Quisiera comparar esta situación con la forma en la que la Iglesia católica ve a las demás Iglesias. La Iglesia católica es la verdadera Iglesia de Cristo, pero hay otras Iglesias que tienen elementos de la verdadera Iglesia, y nosotros reconocemos estos elementos."

Un cardenaldesu Iglesia reconoce que hay otras Iglesias. ¿A quien le creo a Ud o a su cardenal?

Anónimo dijo...

encontrarse con una persona maleducada dice anónimo 10:35
por eso mejor no encontrarse con bergoglio

Anónimo dijo...

anuencia del chantapapa.

a la larva le gusta la ensalada de papa, sobre todo aderezada con un toque de sofismicación..

Anónimo dijo...

y la ensalada rusa por lo comunista.

Anónimo dijo...

vade retro es de san Benito
numquam suade mihi vanas
ipse venena vivas

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 693   Más reciente› El más reciente»