viernes, 25 de abril de 2014

Fiesta de la Divina Misericordia


Monición, Salmo, Homilía, Indulgencia

Rvdo. Padre Dr. Alfredo Sáenz, SJ


Misericordia quiero,
y no sacrificios

Cerrando la Semana de Pascua, la Iglesia celebra la Fiesta de la Divina Misericordia. Para conmemorarla, ponemos a disposición de nuestros lectores lo siguiente:




¡Por favor, deje su comentario!

85 comentarios:

Caminante Solitario Lc 9,49-50 dijo...

La misericordia está abierta para todos los corazones mansos, humildes y para los que tengan un espíritu de infancia.
Para los verborrágicos, soberbios y arrogantes, quié soy yo para juzgar??
Arriba los corazones y anunciemos el Reino de los Cielos y que Jesucristo resucitó!
Seamos como María Magdalena que lo abrazaba y no lo dejaba irse y corramos a anunciar su resurrección!
No nos quedemos en cánones, encíclicas, exhortaciones apostólicas, libros y recitaciones.
Dejemos q fluya el espíritu para anunciar a Jesucristo resucitado!

Anónimo dijo...

Sr. de Pagina Católica:
Decidase de una vez por todas que Ordo va a seguir.
El próximo domingo es "In Albis " o de Quasimodo" que es de 1ª clase.
Y si va a seguir el Novus Ordo haga que sus sacerdotes y obispos actualicen sus sermones.
En Xto. Resucitado
Enrique

Página Católica dijo...

Enrique: quizá podamos seguir los dos modos. Total aquí se trata de lecturas nomás. Creo que ya no hay divisiones de 1ª clase, etc. en el Ordo de 1962, si mal no recuerdo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Perdonad si me salgo del tema... solo avisaros que Francisco ayer hizo otra llamada por teléfono. El "afortunado" es Marco Pannella, lider del partido Radicale Italiano, grande impulsor del aborto, de la eutanasia, del consumo de drogas, y coniderado uno de lo mas grande anticatolicos italianos...

Ai Posteri l'ardua sentenza...
Yago.

Anónimo dijo...

Yago y desde cuando la palabra de Dios es solo para los justos y buenitos como usted y PC. Ese tipo hacia una huelga de hambre y se negaba a todo tipo de ayuda. El Papa hizo que aceptara ser ayudado. Entonces quememos a todos los pecadores y listo.
Usted Yago, de caridad cristina, cero. La noticia seria, "UN ANTICATOLICO, SE DEJO AYUDAR POR EL PAPA".
Logro, lo que los amigos intimos, no habian logrado.
Pero evidentemente ese gesto de salvarle la vida a un pecador es algo que ofende a Dios verdad?.
Con catòlicos como UD y PC, estamos en el mismo cielo!!!

Anónimo dijo...

Caro anonimo-amico delle 7:25, forse io da italiano, conosco meglio chi sia Pannella e tutti gli attacchi continui e premeditati rivolto contro Gesú Cristo. Aggiungerei che Pannella è 60 anni che fa "hulegas de hambre", quasi quattro o cinque all'anno in favore di tematiche infami, di cui lei, caro anonimo, con le sue giustificazioni e i suoi silenzi si rende complice e traditore della verità. Queste persone non si convertono con una telefonata, ma solo parlando di Cristo Vita, Verità e Vita. Tanto è servita la telefonata evangelizzatore del Papa che Pannella si è finalmente deciso di convertirsi a bere un buon caffè e continuare nella sua strada. Insomma che non ha bisogno della sua carità cristiana al massimo di una carità materiale...non avrà mica,50 euro da prestargli per un cappuccino.

Yago

Anónimo dijo...



Día de los

inmisericordes .

Anónimo dijo...

Si los mèdicos le hicieron una transfuciòn es porque tan bien no estaba. Ahora su pensamiento es: este tipo hace eso, casi como hobby, ya lo conocemos, asi que, mejor lo dejamos y nos deja de joder. Total algun dia tiene que morirse. Y al final se fue a tomar un cafè. Acaso era mejor que se muriera? El pensamiento religioso es diferente al suyo, que es tan superficial y toma el error, que una persona hace de su vida, en forma casi permanente como algo normal. Nadie sabe el momento en el que vamos a morir. La caridad cristiana no interesa si a ese tipo, le falla o no le falla. La vida de una pesona era en peligro. Es como decirle a un bombero, que no tienen que rescatar un tipo que se esta incendiando porque es piromaniaco.

Anónimo dijo...

anónimo 8:43 y los que se la dan de mas misericordiosos que Dios USTEDES NO ACABAN DE ENTEDER LO QUE ES DEFENDER LA VERDAD Y LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS!

Anónimo dijo...

no lo entienden NI LO VAN A ENTENDER NUNCA PORQUE NO QUIEREN ENTENDER


SOLO QUIEREN SER MAS BUENOS QUE DIOS PERO CON ESO SOLO JUZGAN A DIOS

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 7:25 NO ENTENDÉS QUE LA DE BERGOGLIO ES LA IGLESIA DE LA PROPAGANDA Y NO LA QUE BUSCA EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA

NO CUALQUIER JUSTICIA SINO LA DIVINA

QUE LO DEMÁS ES AÑADIDURA

USTEDES SIEMPRE ESTÁN SOBRE LAS AÑADIDURAS Y ESO NO TRAE AL REINO

Anónimo dijo...

ojalá se haya salvado su alma pero según anónimo solo salvó su vida (terrenal) que en realidad no se salvó sino que solo la alargó por un tiempo nada más...

Anónimo dijo...

clásico inmanentismo de los que solo defienden la vida desde el naturalismo masónico apocatastásico
dignos hijos de los que van a ser santruchificados

Anónimo dijo...

Anonimo 9:27, para usted todos los que no opinan como usted son masònicos, etc. etc. Se ve que se aprendiò un solo cantito. Trate de usar mas el bocho. Digale a Caponnetto, visto que ahora tiene vacaciones a la fuerza que le dicte unas clases de "como ampliar mi vocabulario en un blog pedorro antipapista".

Anónimo dijo...





Los odios infernales están desencadenados contra la Iglesia y sus Santos

Juan sin tierra dijo...

Anonimo 9:27

Estimado: No se confunda, Caponnetto no está de vacaciones. El martes que viene, 29 de Abril, da una conferencia sobre la Verdad. Y a partir del 2 de Mayo disertará en la diócesis de San Rafael.

No se alegre tanto todavía...

Anónimo dijo...

Bueno gracias por el aviso, irè a preguntarle sobre las esposas de los hijos de Adàn y Eva de donde salieron, visto que nadie me quiere contestar. Quièn mejor que èl para contestar. Gracias, alli estarè.

Anónimo dijo...

a nónimo tergiversador 9:36
yo no dije eso
es usted tergiversador del demonio quién lo dice


mas le conviene que lea las encíclicas de muchos papas verdaderos preconciliares que nos avisaban de las actividades e intenciones de la masonería




Anónimo dijo...

....

LISTA DE LOS PRINCIPALES DOCUMENTOS PONTIFICIOS ADVIRTIENDO A LOS FIELES DEL PELIGRO DE LA MASONERÍA.
Hasta donde se sabe: en el año de 1717, las cuatro principales Logias masónicas de Europa se reunieron en la ciudad de Londres, Inglaterra para coordinar sus ataques al Orden Católico, comenzando por planear la destrucción del Imperio Católico Español.
En la capital inglesa quedó constituido el Centro Masónico, desde donde sucesivamente, saldrían las directivas a todos los lugares del mundo católico de Europa y América. Teniendo como fin último, aparentemente irrealizable, la conquista de Roma, la Sede de San Pedro. Para lo cual se emplearían los más diversos medios y tácticas sugeridas por el espíritu del Mal, eseMisterio de Iniquidad del que ya hemos hablado.
La actividad que desplegaron los masones de todos los ritos fue intensa, a tal grado que 21 años después de 1717, el Papa Clemente XII emitió la primera Encíclica de advertencia a los fieles del peligro de los masones.
S.S. Clemente XII, Constitución “In Eminenti…”, Año 1738.
“Tal es el crimen y la naturaleza de las sociedades secretas de los masones que se traiciona a sí mismo, y que los propios esfuerzos que los propios esfuerzos que hacen para ocultarlo lo hacen notar mejor. Así las sociedades dichas han despertado tan fuertes sospechas en el espíritu de los fieles que afiliarse a ellas es mancharse con el signo de una completa perversión. Y en efecto, si esos hombres no hiciesen el mal ¿Tendrían tan grande horror a la luz? Esta reprobación ha llegado a ser tan manifiesta, que en muchos países el mismo poder secular ha proscrito y prohibido dichas sociedades como contrarias a la seguridad de los Reinos”
S.S, Benedicto XIV, Constitución “ Pro Vidas,,,,”, 1751.
Renueva lo dicho por su antecesor y agrega que:
“La reunión de hombres de toda religión y secta traerá los más graves daños a la pureza de la religión católica; acerca del riguroso secreto a que se comprometen los miembros de esas logias, es seguramente por los crímenes contra el orden establecido sea religioso o político. El Papa recomienda a los Obispos y Superiores eclesiásticos, como a los Príncipes seculares cumplir con el deber de extinguir dichas sociedades”
Por extrañas razones durante el siglo XVIII, solamente esos dos Sumos Pontífices emitieron advertencias contra la Masonería. Tendríamos que llegar al siglo XIX para encontrar la siguiente condenación cuando ya laMasonería había perpetrado miles de crímenes y había tomado posesión de casi todos los gobiernos de Europa y América.
S.S. Pío VII, Letras Apostólicas “Ecclesiam a JesuChristo”, 13 de septiembre de 1821.
El Papa condenó a todas las sectas masónicas, pero especialmente a la secta de los Carbonarios, que hacen afectación a Jesucristo, su doctrina y su Iglesia, y propagan el racionalismo o la indiferencia religiosa, parodiando la Pasión de Nuestro Señor, y haciendo irrisión de los demás Misterios cristianos, y favorecen toda empresa sediciosa, permitiendo matar al que haga cualquiera revelación, Por lo cual han sido tantos los asesinatos en Italia.

Página Católica dijo...

Pongo también en esta entrada, unas reflexiones que intentan contestar al tema del casamiento entre los hijos de Adán:

Los hijos de Adán y Eva se casaron entre ellos. De ahí viene la especie humana y no hay otra solución.
Adán vivió 930 años y tuvo hijos separados por muchos años, y así sus hijos que también vivieron mucho tiempo.

Prueba:
1) Cuando Dios reprende a Caín por su crimen, éste le dice:
"Cualquiera que me hallare me matará"
. Cualquiera, son los otros hijos que tuvieron Adán y Eva. Caín hasta ese momento no era casado.

2) A los 130 años de edad, Adán tuvo a Set, que significa "el sustituto", pues es el heredero de la promesa que hubiera recaído en Abel y su descendencia.

3) En el capítulo 6 del Génesis, se dice que viendo los hijos de Dios (de Set) la hermosura de las hijas de los hombres (de Caín), las tomaron por mujeres, corrompiendo así el linaje escogido, pues los cainitas practicaban todo tipo de perversiones.
A continuación Dios anuncia que el hombre no vivirá más de 120 años, a partir de ese momento, lo cual puede interpretarse como una condena a esos matrimonios "mixtos" que venían a corromper la pureza de la religión verdadera depositada en Set y su descendencia.

Está claro entonces que los hijos de Adán y Eva se casaron entre ellos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Juan sin tierra dijo...

Anonimo 9:27

Estimado: No se confunda, Caponnetto no está de vacaciones. El martes que viene, 29 de Abril, da una conferencia sobre la Verdad. Y a partir del 2 de Mayo disertará en la diócesis de San Rafael.

No se alegre tanto todavía...



¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EN LA DIOCESIS DE SAN RAFAEL ...?????????????

Caponnetto , nueva suprema autoridad de la Iglesia de San Rafael ... FANTASTICO


Basta de payasadas ..


Anónimo dijo...

S.S. León II, Constitución “Que Graviora”. 13 de marzo de 1825.
Condena severamente a la secta de los “Universitarios”, atribuye a las sectas masónicas la Revolución Francesa, y todos los daños que sufrieron la Religión Católica y la Iglesia. Que la secta arriba mencionada niega la existencia de Dios y sostienen que el alma muere con el cuerpo. Que todas las sectas masónicas están aliadas entre sí por el lazo criminal de sus proyectos infames.
S.S. Pío VII, Encíclica “Traditi”, del 21 de mayo de 1829.
El Papa escribe a los Patriarcas, Primados y Obispos y denuncia esas asociaciones de hombres facciosos, enemigos declarados de Dios y de los Príncipes, que emplean todo su esfuerzo en desolar la Iglesia, en trastornar los Estados, en perturbar todo el universo abriendo el camino a todos los crímenes.
S.S. Gregorio XVI, Encíclica “Mirari vos”, del 15 de agosto de 1835.
El Papa se dirige ahora al mundo entero, señala a la Masonería como la principal causa de todas las calamidades de la Tierra y de los Reinos, y como el sumidero impuro de todas las sectas y herejías anteriores.
S.S. Pío IX, Encíclica “Quipluribus”, del 9 de noviembre de 1846, más deveinte alocuciones y la Encíclica “Multiplices machinaciones” del 25 de septiembre de 1865.
El Papa confirma las condenaciones hechas por sus antecesores y enseguida advierte:
“Entre las numerosas maquinaciones y los diversos medios de que los enemigos del nombre cristiano se han valido para atacar a la Iglesia y con los cuales han tratado de, aunque en vano, de destruirla, es menester contar, sin duda alguna, Venerables Hermanos, esa secta perversa, llamada vulgarmente masónica, que oculta al principio en antros tenebrosos, ha acabado por salir a la luz, para ruina de la religión y de la sociedad civil…”
“Ciertamente, ni nuestros padres ni nosotros jamás habríamos tenido que deplorar tantos movimientos sediciosos y revolucionarios, tantas guerras incendiarias que pusieron fuego a la Europa entera ni tantos males que han afligido y aún la afligen; si los Príncipes hubieran hecho caso de las exhortaciones de los Papas anteriores que les inculcaban el deber de reprimir las malignas sectas….”

https://eccechristianus.wordpress.com/2014/02/17/el-peligro-de-la-masoneria-para-el-verdadero-catolico/

Anónimo dijo...

aponnetto , nueva suprema autoridad de la Iglesia de San Rafael ... FANTASTICO


Basta de payasadas ..




26 de abril de 2014, 12:06
-------

¿quien dijo que es la suprema autoridad en san Rafael??

ustedes que gustan de torcer todo lo dicen
nadie mas que ustedes
por lo que los payasos son ustedes trolles del demonio

Anónimo dijo...

dar una conferencia no es erigirse en autoridad jerárquica

Anónimo dijo...

Muy buena aclaración pc sobre los casamientos de los hijos de Adán.
Espero que el anónimo no malentienda y pretenda que eso está aún vigente, en ese momento de la historia era lícito por el fin que perseguía que era multiplicarse como orden de Dios, no asi ahora.

Anónimo dijo...

Ahora ya no es necesario que se casen entre parientes cercanos.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/th4BeXtO2zU
¿ Roncalli masón? no se si era pero se codeaba con ellos y tenía un lineamiento ideológico muy semejante.

Anónimo dijo...




Juan sin tierra

Moria Casan y Flo de la V van a dar un espectaculo en la diocesis de san rafael..estas invitado ..

Anónimo dijo...

Bergoglio recibiendo los dibujos de Roncalli y Wojtyla, hechos por un admirador del asesino Charles Manson.

http://www.lanacion.com.ar/1685309-en-la-ceremonia-dos-obras-de-un-argentino

http://www.lanacion.com.ar/1096170-cuando-charly-se-convierte-en-musa

Anónimo dijo...

A cuenta del improbable suicidio del enemigo de Dios, militante en una organización pro abortista y enemiga de la Iglesia.

Bergoglio dice en su libro, Sobre el Cielo y la Tierra, p. 92: “Pero respeto al suicida, es una persona que no pudo sobreponerse a las contradicciones. No lo rechazo”.

Creen usted después de leer las palabras que les dejo de Bergoglio que al zampabollos de la Roma apóstata le interesa un ápice el alma de ese mequetrefe. No la rechaza, pero tampoco le señala el camino de la Verdad y la salvación. Bergoglio respeta profundamente a los relativistas, a los ateos -así lo ha hecho ver en diversas entrevistas- y no va hacer proselitismo porque "es una solemne tontería" (Bergoglio dixit) Aparte, tengan ustedes seguro, señores misericordiosos, profesionales de la "misericordina" y demás pamplina estupidizante que ese antisistema, ese viejo bicho, enemigo acerrimo de Jesucristo, no se quitará la vida. Solo hace publicidad de su ego y su diabólica ideología. A la cual, por cierto, colabora Bergoglio con su llamada telefónica, dando publicidad al enemigo de Dios. Bergoglio nunca, vaya enterándose, nunca va a injerir en la conciencia de un ateo. Nunca convertirá a nadie. Lo tiene dicho por activa y por pasiva. ¿O qué creían que el lenguaraz payaso ocupa la sede de Pedro para evangelizar? Dejen de ser niños de pañales.


Cuando el compañero preso o lo que sea ese saco de piojos pro abortista se le acabe el jamón de york y consiga su peso ideal, lo volverán a ver ustedes tranquilamente trotando por los plató de tv cual potrillo desbocado. No se preocupen tanto del alma de un enemigo de Dios y preocúpense más por las suyas que defienden a un falso papa.






@Olorapescadero




Anónimo dijo...

Para los que no creen cuando se habla de que la ideología masona naturalista apocatastásica se ha infiltrado en Roma, lean esto del p cantalamessa...

todos se salvan lo mismo que decía woytila
apocatástasis
...........


El hombre tiene –dicen- el derecho de creer en Dios o no, o de creer que Dios es como al hombre le parece y que se le rinde culto de cualquier manera o de ninguna manera. Y esto no obstaculiza su salvación. Porque Dios ha dado al hombre una dignidad que es inmarcesible, y en esa dignidad misma, dicen los conciliares, está el mérito de la salvación. El hombre se salva por hombre, porque cada hombre, ha dicho reiteradamente Juan Pablo II, por el hecho de serlo está unido al sacrificio salvífico de Cristo. De modo que en última instancia, se salva.

Esta doctrina la ha repetido el P. Cantalamessa en su homilía del Viernes Santo en presencia de Francisco: hablando de “il nostro fratello Juda”, Judas Iscariote, ha puesto énfasis en que su traición no le ha merecido necesariamente la condena. De hecho, dijo el predicador, no consta que persona alguna se haya condenado. De modo que el pecado es un condimento de la vida humana, no un obstáculo para alcanzar la visión beatífica, fin último del hohttp://panoramacatolico.info/articulo/qu-hacer-ante-lo-que-vienembre.

Anónimo dijo...

Ya le levantaron un monumento a lutero en san Pablo extramuros, dentro de poco se lo levantan también a judas icariote.

Anónimo dijo...

"Fueron los dias de Adan despues de engendrar a Set 800 años y engendro hijos e hijas. Y fueron todos los dias que vivio Adan 930 años y murio"

Genesis 5, 4-5

Adan vivio 930 años y durante todo ese periodo de tiempo tuvo muchos hijos e hijas que se casaron entre ellos por su puesto.

En Levitico 18, 6 Dios dice:

"Ninguno de vosotros se acerque a una consanguinea suya para descubrir su desnudez. Yo soy Yahve"

Anónimo dijo...

perdón olvidé citar la fuente



http://panoramacatolico.info/articulo/qu-hacer-ante-lo-que-viene
26 de abril de 2014, 13:54

Anónimo dijo...

Ninguno de vosotros se acerque a una consanguinea suya para descubrir su desnudez. Yo soy Yahve"

anónimo 26 de abril de 2014, 14:45
entonces como se interpreta esto último que usted señala.

Anónimo dijo...

y si el judas es fratello de ellos sin dudas....

Anónimo dijo...

Caminante Solitario Lc 9,49-50 dijo...
La misericordia está abierta para todos los corazones mansos, humildes y para los que tengan un espíritu de infancia.
Para los verborrágicos, soberbios y arrogantes, quié soy yo para juzgar??
Arriba los corazones y anunciemos el Reino de los Cielos y que Jesucristo resucitó!
Seamos como María Magdalena que lo abrazaba y no lo dejaba irse y corramos a anunciar su resurrección!
No nos quedemos en cánones, encíclicas, exhortaciones apostólicas, libros y recitaciones.
Dejemos q fluya el espíritu para anunciar a Jesucristo resucitado!

25 de abril de 2014, 23:13


lo suyo es de terror caminante
parece el claudio dominguez en versión hipona acentuada

asi que MMagdalena lo abrazaba
¿y que hacemos entonces con el NOLLI TANGERE DEL SEÑOR??


SIEMPRE DESOBEDECER DESOBEDECER Y DESOBEDECER COMO BUEN MAESTRO SUYO QUE ES bergugli....
desobedecer los cánones, desobedecer las encíclicas desobedecer todo lo que sea católico peroo inmediatamente OBEDECER CIEGAMENTE al inepto bergoglio aunque diga barbaridades


pues sepa que Dios le da el EESS a los que le obedecen
y que la Doctrina es Jesucristo mismo cuando dijo YO SOY LA VERDAD-

Anónimo dijo...

NOLLI ME TANGERE

Anónimo dijo...

«Vi qué nefastas iban a ser las consecuencias de esta falsa iglesia. Ví cómo aumentaba de tamaño; herejes de todo tipo venían a la Ciudad (Roma). El clero local se tornaba tibio, y vi una gran oscuridad… Entonces la visión pareció extenderse por todas partes. Comunidades católicas enteras eran oprimidas, asediadas, confinadas y privadas de su libertad. Vi muchas iglesias que eran cerradas, por todas partes grandes sufrimientos, guerras y derramamiento de sangre. Gentuza salvaje e ignorante se entregaba a acciones violentas. Pero todo ellos no duró largo tiempo” (Visiones de la Beata Catalina Emmerick – 13 de mayo 1820).

Anónimo dijo...

Anònimo 14:45 usted si que la tiene clara.
Adàn engendro hijos, pero a su vez Yahve, les prohibiò ver la desnudez de una consanguinea.
Cain, procreò con una descenciente de su padre.
Conclusiòn: no respetaron a Yahve.
Alguièn me puede explicar esta madeja.
Somos hijos del nuevo pecado cometido por los hijos de Adàn?
Caponneto si anda por ahi, usted que sabe tanto me lo puede explicar?
La consanguinidad se extiende hasta cuàl generaciòn?
Cain se caso con una tartaranieta de Adàn?
Cuanto viviò cain?
El dicho, "paso las de Cain", esta referido a cuando se convirtio en esposo o cuando era soltero?.
Quienes fueron los suegros de Cain?

Anónimo dijo...

Anónimo del ... 26 de abril de 2014, 15:42

Tiene razón la beata Catalina Emmerich

Pero Ud tiene algunas idea de lo que paso en el Mundo , en Europa , en Roma , en la Iglesia desde 200 años ....

Anónimo dijo...

Hace apenas unos días hablaba con un religioso, miembro de una antiquísima orden mendicante, y me decía que su comunidad vivía en continuo azoramiento, tristeza y depresión por lo que estaba ocurriendo a nivel de la fe. Y me ponía como ejemplo que, después del “¿Quién soy yo para juzgar?”, se habían acercado a la misa parroquial muchos homosexuales que comulgaban con sus “parejas” sin ningún cargo de conciencia



http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2014/04/yo-acuso.html

Anónimo dijo...

una aberración lo que está produciendo este desgraciado de bergoglio

Anónimo dijo...

si nenito 17:39
tengo idea asi que callate bien la boca

Anónimo dijo...




Preparemosnos a recibir cien millones de europeo .....

Anónimo dijo...

monos

Anónimo dijo...

http://santabarbaradelareina.blogspot.com.ar/

El pasado día 16 de diciembre el Papa Francisco dio a conocer las confirmaciones, los nombramientos y las bajas en la Congregación de Obispos. Entre estas últimas figuraban las de cardenales cercanos a cumplir 80 años (Meisner, Hummes, Cordes o Rodé), pero llama la atención especialmente, el estadounidense Raymond Leo Burke, que permanece como Prefecto de la Signatura Apostólica, la instancia judicial suprema de la Santa Sede. Sin embargo, con tan sólo 65 años, ha sido apartado de la decisiva Congregación que estudia los futuros nombramientos episcopales.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/XwdpjmqtgiU
¿que me cuentan de esto? domoterapia, casas enfermas, claro el pecado ya no existe.

Anónimo dijo...

Que barbaridad ¿¿porque no eligieron a Burke que tenía menos edad que el sátrapa de bergoglio??
y es mas ortodoxo.

Anónimo dijo...

Anonimo 8:47, la palabra sàtrapa esta fuera de lugar. y esto no es la elecciòn de Miss Juventud, es otra cosa. Burro.

Anónimo dijo...

Catolicidad26 de abril de 2014, 23:51
Y sobre todo pongamos atención a la doctrina que ya definió la Iglesia Católica de manera solemne y definitiva con base en las mismas enseñanzas de Dios. Nadie, ni el mismo Papa tiene el poder de cambiarla. Y en el tema de los divorciados en segunda unión hasta ahora no lo ha hecho en ningún pronunciamiento público ni en documento alguno. Lamentablemente tampoco ha recordado la auténtica doctrina y ha dejado al Cardenal Kasper cuestionarla. Recordemos que el Papa es DEPOSITARIO y no dueño de la doctrina. Cualquiera que contradiga lo que Dios reveló, incluso un papa, cardenal, obispo o sacerdote que se extralimitara gravemente en asunto tan serio, debe ser impugnado. La Escritura Sagrada es muy clara cuando dice que debemos OBEDIENCIA A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES. Pues si un eclesiástico autorizara un sacrilegio actuaría como simple hombre y no con la autoridad de Dios. La autoridad la da Dios para construir nunca para destruir, para enseñar lo que le fue confiado, no para inventar doctrinas personales contrarias a la Revelación que recibió en depósito. Sí, pongamos atención a las profecías privadas autorizadas por la Iglesia aunque no sean verdades dogmáticas, pero sobre todo a lo que tiene más valor y eso sí es el fundamento de nuestra fe: la Palabra de Dios transmitida en la Biblia y la Tradición, y la Fe definida como tal y con fundamento en esas dos fuentes de la Revelación por el magisterio perenne e infalible de la Iglesia Católica. A lo que siempre, en todo tiempo y lugar, ha sido enseñado constantemente por la Iglesia y que no puede variar pues la Verdad de Dios es inmutable. Cristo dijo que los cielos y la tierra pasarán pero que sus palabras no pasarán nunca, pues la Palabra de Dios no varía ni miente.

Un abrazo en Cristo.

P.D. Ah! Y por cierto, lo que dice ese sacerdote demuestra que es un radical modernista que contradice al mismísimo Concilio de Trento que prohíbe comulgar al fiel con un simple acto de contrición cuando exista pecado grave. El Concilio expresa -de manera clara y explícita- la necesidad de la Confesión sacramental cuando exista en la conciencia uno o más pecados graves (mortales) y que sólo luego del prerrequisito de la Confesión podrá recibir a Cristo realmente presente en la Eucaristía.
¡Huya de esos falsos pastores!.

Le recomendamos leer: http://www.catolicidad.com/2009/05/comulgar-sin-confesarse.html

Por último, un acto de contrición si es PERFECTO (lo que no siempre es fácil de estar seguro que se realizó bien) sí puede perdonar TODO pecado, pero implica necesariamente el propósito de la Confesión sacramental a la brevedad posible, pero no es suficiente que un fiel lo realice para poder recibir la Eucaristía. Como hemos dicho, el Concilio de Trento dejó muy clara la necesidad de la Confesión sacramental con el sacerdote (una vez arrepentido y con propósito de no pecar más, decirle todos los pecados mortales y recibir la absolución) para poder comulgar. Es muy importante que usted lea este tema ampliamente explicado aquí: http://www.catolicidad.com/2013/06/puede-dios-perdonarme-si-no-hay-un.html


http://www.catolicidad.com/2014/04/ni-siquiera-el-papa-puede-autorizar-la.html?showComment=1398568647917#c277495386885155487

Anónimo dijo...

sátrapa si sátrapa y que
para nada está fuera de lugar
es una palabra que le cabe bien

Anónimo dijo...

La Escritura Sagrada es muy clara cuando dice que debemos

MUY BIEN CATOLICIDAD PONE LAS COSAS EN SU JUSTO LUGAR



OBEDIENCIA A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES. Pues si un eclesiástico autorizara un sacrilegio actuaría como simple hombre y no con la autoridad de Dios. La autoridad la da Dios para construir nunca para destruir, para enseñar lo que le fue confiado, no para inventar doctrinas personales contrarias a la Revelación que recibió en depósito

Anónimo dijo...


MUY BIEN CATOLICIDAD PONE LAS COSAS EN SU JUSTO LUGAR




La Escritura Sagrada es muy clara cuando dice que debemos
OBEDIENCIA A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES. Pues si un eclesiástico autorizara un sacrilegio actuaría como simple hombre y no con la autoridad de Dios. La autoridad la da Dios para construir nunca para destruir, para enseñar lo que le fue confiado, no para inventar doctrinas personales contrarias a la Revelación que recibió en depósito

Anónimo dijo...

BURRO VOS QUE NO QUERÉS PROFUNDIZAR LAS COSAS

Anónimo dijo...

NO SE LE DICE SÁTRAPA POR GUSTO SINO PORQUE LE CABE

Anónimo dijo...

LA AUTORIDAD ES PARA CONSTRUIR, SI DESTRUYEN ES UN ABUSO DE AUTORIDAD

Anónimo dijo...

eso dígaselo a bergoglio que gobernar la iglesia no es una elección de misses

Anónimo dijo...

http://www.catolicidad.com/2013/12/cardenal-burke-si-se-permite-la.html

por esto no eligieron a este cardenal
porque es recto en doctrina
y a los sátrapas que defienden la destrucción no les conviene

tomás dijo...

Supuestos pastores enseñan y actúan contra la Fe no son pastores que abusan de su autoridad, sino no son pastores, pues un verdadero Pastor no puede desviarse de la Fe.
En el momento que abandona la Fe pierde automáticamente su cargo eclesiástico.

Anónimo dijo...

Hoy es un gran dia para los catòlicos. La Divina Misericordia nos da nuevamente un puente de salvaciòn al pecador realmente arrepentido.
San Juan Pablo II, y San Juan XXIII, llegan a la santidad.
Miles de fieles de todo el mundo en Roma. Cuatro jefes de estado y tantos peregrinos proclamando la fè, y la alegria de encontrar al Sumo Pontifice.
Hoy es un dia de gloria para toda nuestra amada Iglesia.

Anónimo dijo...

esos dos no son santos
los procesos fueron falseados
por mas que se empeñen en enrostrárnoslos NO SON SANTOS

Anónimo dijo...

pero en lo exterior en apariencias lo detentan

Anónimo dijo...

Recuerde que ha partir de hoy sus injurias son hacia dos santos, ya no son dos Papas.
Pero es dificil que personas que detestan la Iglesia dejen de hacerlo solo porque ahora son dos santos.
Es ahora cuando màs van a atacarlos, porque el mal siempre odio la santidad.
Ahora vamos a ver las palabras mas horrendas e injuriosas que se pueda leer de ellos dos.
Es lògico, el mal se enfurece cuando ha perdido una batalla.
Pero tambièn sabe que perderà la guerra.

Anónimo dijo...


Infame , abominable , hipocrita y delirante .

http://mundabor.wordpress.com/2014/04/27/the-day-of-infamy-has-come/

Anónimo dijo...



Delirante lo de

Mons Perez en Radio Cristiandad sobre la DIVINA MISERICORDIA

Anónimo dijo...

¿porque? ¿que dijo?

Anónimo dijo...


dos santruchos anónimo
dicho por ellos mismos
los inficionadores de la iglesia


http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2013/11/rabino-bergman-profeta-del-concilio.html



Sergio Bergman @sergiobergman
Seguir
Seguiremos fieles al camino que iniciara Juan XXIII, afirmara Pablo VI, profundizara Juan Pablo II y que hoy lidera nuestro Papa.
1:23 PM - 13 nov 2013

Anónimo dijo...

Sergio Bergman @sergiobergman
Seguir
Seguiremos fieles al camino que iniciara Juan XXIII, afirmara Pablo VI, profundizara Juan Pablo II y que hoy lidera nuestro Papa.
1:23 PM - 13 nov 2013

Anónimo dijo...

no se difama lo que no es
eso es lo que ustedes estaban esperando
las canonizaciones oficiales para venir a enrostrarnoslo como lícitas
y callarnos la boca
jajaja
tomatelas

esos no son santos
por las irregularidades del proceso
que roncalli ni siquiera tuvo proceso

asi que a otro perro con ese hueso

Anónimo dijo...

Es lògico, el mal se enfurece cuando ha perdido una batalla.
Pero tambièn sabe que perderà la guerra.

27 de abril de 2014, 9:48


asi que para usted estamos en guerra
se le cayó la careta anónimo

pues se ve que si
los modernistas hace rato que están batallando para destruir la iglesia
y en su cabecita eso se ve que le quedó bien claro

Anónimo dijo...

modernistas sigan hablando que se queman solitos
tiranuelos demoledores acomodense bien la máscara porque sino se les ve la verdadera faz

Anónimo dijo...

Sergio Bergman @sergiobergman
Seguir
Seguiremos fieles al camino que iniciara Juan XXIII, afirmara Pablo VI, profundizara Juan Pablo II y que hoy lidera nuestro Papa.

Anónimo dijo...

Sergio Bergman @sergiobergman
Seguir
Seguiremos fieles al camino que iniciara Juan XXIII, afirmara Pablo VI, profundizara Juan Pablo II y que hoy lidera nuestro Papa.

Anónimo dijo...

Sergio Bergman @sergiobergman
Seguir
Seguiremos fieles al camino que iniciara Juan XXIII, afirmara Pablo VI, profundizara Juan Pablo II y que hoy lidera nuestro Papa.

Anónimo dijo...

¿les cabe alguna duda de a que apuntaban estas canonizaciones??
canonizan el concilio y le tapan la boca al magisterio anterior
que lindos nenes ..¿no?
muy católicos si jaja

Anónimo dijo...

Skorka festejando esas canonizaciones está todo dicho

Anónimo dijo...




y prepárense porque esto es lo que se viene





Israel: Preparan sacerdotes para reanudar sacrificios rituales en el Futuro Tercer Templo

http://tradiciondigital.es/2014/04/15/israel-preparan-sacerdotes-para-reanudar-sacrificios-rituales-en-el-futuro-tercer-templo/

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 13:40 hs y anteriores (si no es el mismo):

El CVII no necesita ser "canonizado", así como el Concilio de Trento tampoco necesitó ser "canonizado". Ambos son Concilios de la Iglesia, igualmente válidos. No solo es falso que estas son "canonizaciones truchas", sino que es una gran falacia eso de "canonizar al CVII". Y mucho peor si se le agrega eso de "taparle la boca al magisterio anterior". El CVII continúa perfectamente todo el Magisterio anterior (Trento y todo el resto también). Si tiene alguna duda de esto, le puede preguntar a BXVI (presente en la ceremonia de hoy en Roma), quien habló claramente de esa "continuidad" (aunque no les guste y esa sea la parte de BXVI que no lo quieren escuchar). Nadie le tapa la boca a nadie, al contrario, el CVII refuerza y reafirma a todo el Magisterio previo.

San Juan XXIII y San Juan Pablo II, rogad por nosotros!

Anónimo dijo...

Hermoso dia de la Misericordia. Sin dudas hoy la Iglesia esta de fiesta. Fiesta del perdòn y dos grandes Papas en gloria de santidad.
Que Dios, tenga misericordia de todos los que los insultan y los inujurian. Ellos seguramente desde el cielo seguramente lo hacen.
San Juan XXIII y San Juan Pablo II. Gracias Papa Francisco I, que Dios ilumine tu Papado.

Anónimo dijo...

roncalli ni woytila son santos

Anónimo dijo...

Anònimo 19:03, que usted sea un guerrero Masai, y no sea catòlico no es mi culpa. Los masai bebian sangre. Usted bebe veneno y se nota.

Anónimo dijo...

veneno bebió usted de los traidores roncalli y cia
el veneno modernista
que san Pío X definió muy bien
lea pascendi y no se haga el idiota distraído

Anónimo dijo...

Salto masai vas a tener que dar vos anónimo 19:16 cuando los amigotes del katzarowsky empiecen a edificar el nuevo templo,
dentro de poco seguro lo anuncian, cuando bergy vaya a Tierra Santa;
agarrate fuerte porque se viene una que no vas a poder creer.




Israel: Preparan sacerdotes para reanudar sacrificios rituales en el Futuro Tercer Templo

http://tradiciondigital.es/2014/04/15/israel-preparan-sacerdotes-para-reanudar-sacrificios-rituales-en-el-futuro-tercer-templo/

Anónimo dijo...

no te preocupes larva esos truchos no pueden rogar por vos
pedile a un santo de verdad
con esos perdes el tiempo