viernes, 20 de diciembre de 2013

A Bargalló le salió un hijo


En esto Francisco no sorprende



Actualización: 20/12/13 - 19,30 Hs. (Argentina)


En general, no pasa día sin que el Papa Francisco nos depare alguna sorpresa. Por ejemplo acaba de decir en Santa Marta el pasado 17, que "Jesús es consustancial al Padre, Dios, pero también consustancial a la Madre, una mujer". Algo que seguramente dará que hablar a los teólogos.

Pero hay un campo en el que, hasta el momento, no ha logrado causar nuestro asombro: la designación de obispos para esta su atribulada tierra. Siempre el progresismo más rampante, siempre hacia abajo, como si quisiera asegurarnos 30 años más de decadencia.

Podemos dar algunos nombres para que se vean los fundamentos. Mons. Maletti ascendido de Bariloche a Merlo-Moreno, Mons. Martín de auxiliar de Buenos Aires a La Pampa, Carlos Alberto Novoa Agostini, renunciante antes de asumir, y su colega Jorge Vázquez, ultraprogre ex dirigido de Bergoglio.

Hoy Francisco nos da otra "no sorpresa", al designar Obispo de Gregorio de Laferrere al padre Gaby como se lo conoce en su zona.
A ese efecto, Gabriel Bernardo Barba, párroco del Cristo del Perdón, en La Reja, Obispado de Merlo Moreno, que ha tenido que vivir algunas circunstancias dramáticas, recibirá la plenitud del Orden Sagrado.

El padre Gaby estudió en el Seminario de Morón de la mano del finado Mons. Laguna, de tristísima memoria, perteneciendo a esa diócesis hasta que fue dividida en dos.

Pasó entonces al clero de Merlo Moreno donde fue escalando posiciones:

Canciller de la curia diocesana (1997-2005); miembro del Colegio de Consultores diocesanos (1997 hasta la actualidad); instructor de la Comisión Judicial diocesana (1999 hasta la actualidad); instructor de las causas sacerdotales (2001 a la actualidad); miembro del Consejo Presbiteral (1997 a la actualidad); vicepresidente de Cáritas diocesana (2004-2009); pro vicario general de la diócesis (2006); vicario general y moderador de la curia (2007-2013); director de la Escuela Diaconal y encargado de la formación de los diáconos permanentes (2008 a la actualidad).

Es decir, desde sus inicios en la vida sacerdotal, Gaby estuvo vinculado al tenebroso Club de San Isidro a través de Mons. Laguna primero, y de Mons. Fernando Bargallo ya en la diócesis de Merlo Moreno.

Al respecto del "jefe de esta banda", Mons. Alcides Casaretto, recordemos que la diócesis de San Isidro acaba de perder un juicio millonario por abuso de menores, que la obligarán a vender varias propiedades para sufragar las costa y las indemnizaciones. En su momento el Blog Surge Propera, hoy desaparecido, dio detalle de aquella causa que asombraba al más curtido.

Mientras tanto Casaretto no dijo ni pío ni mú... permanece en el mismo silencio que Bargalló, que desapareció del mapa sin dar ni la más mínima explicación. Como si él no fuera el responsable último de la abominación que ocurría bajo sus narices.

Pero volviendo al futuro Mons. Gaby, se habrán percatado nuestros lectores de que mientras Fernando Bargalló, hijo espiritual de Casaretto, veraneaba en el Caribe en compañía de una mujer casada cuyos hijos él había bautizado, el ahora elegido ordinario de Laferrere cumplía las funciones de Vicario General y moderador de la curia, vicepresidente de Cáritas, etc., en la diócesis del Obispo juguetón.

Cabe preguntarse, sin que nada aseguremos, si resulta posible suponer que Gaby, desde un puesto tan prominente, podía desconocer las andanzas de su superior, que ya estaban en la mira de quienes lo voltearían.

Años atrás en esa atribulada diócesis, y por lo dicho de "vivir en contacto con circunstancias dramáticas", el 19 de Agosto de 1996 un sacerdote fue asesinado en dolorosa coyuntura.
En la causa fue detenido, durante algún tiempo, otro sacerdote en cuyo domicilio se había encontrado el arma supuestamente asesina junto a videos pornográficos.

Cuando finalmente fue absuelto y se condenó a otros dos hombres por el crimen, el obispo Laguna le hizo un llamado de atención y, según crónica de La Nación de aquel tiempo:
Dispuso que el padre Díaz viva en una parroquia en La Reja junto con otro sacerdote, el padre Gabriel Barba, de quien es amigo y que se supone será una buena compañía en esta etapa de su vida sacerdotal, tras las turbulencias por las cuales le tocó pasar.

El padre Gaby es de tendencia claramente progresista pero, según información que hemos recibido, podríamos decir que es el cura de los tres NO.
No es bruto, no es vago y no es puto. Y estas condiciones, que en otro tiempo las debía cumplir un simple acólito, ahora parecen notas distintivas de seriedad episcopal.

No es bruto pues tiene una licenciatura en derecho canónico por la UCA, donde es profesor, y actualmente prepara su tesis doctoral.

No es vago, al contrario, con fama de buen administrador atendía 13 capillas con la ayuda de un solo vicario. Hoy dirige además el Colegio Sagrada Familia

No es homosexual, más bien lo contrario...

Viste siempre de cura, pero sin sotana. Es simpático, sus parroquianos lo quieren, aunque no sea tan bien recibido en el Colegio mencionado. Eso sí, es vengativo con quienes le generan ojeriza, al estilo Bergoglio.

Cuando se discutía en el Congreso de la Nación la Ley de “matrimonio” igualitario, el padre Gaby difundió en su parroquia una carta del entonces obispo Bargalló, invitando a sus sacerdotes a oponerse a la ley. Apoyó a unos fieles publicando sus folletos en contra de ese instituto antinatural, los difundió en sus sermones y les permitió juntar firmas para oponerse.

Sin embargo es antitradionalista convencido. Además, según nos relatan nuestras fuentes, hace unos años ya, un ex policía divorciado juntóse con una señora, los dos ya mayores. El padre Gaby en persona bendijo la unión, festejada al modo de casamiento con la “novia” vestida de blanco.

Por otro lado, en tiempos del gobernador Duhalde, el padre promocionaba dentro de la Iglesia, el Movimiento de los sin tierra en Brasil.
Pertenece, podríamos decir, a esa izquierda dolorida por los pobres, pero vinculada a los beneficios de los ricos; aunque él sea personalmente austero.

Nos dicen también que está de acuerdo con la anticoncepción, vía DIU o pastillas anticonceptivas, etc., como una forma de paliar la miseria.

En definitiva, la peligrosidad del nuevo obispo de Laferrere podría radicar en que, no siendo ni bruto ni vago sino un convencido del progresismo, aplicara eficientemente su celo apostólico a la difusión de los postulados de la nueva iglesia.

Veamos ahora algunos testimonios gráficos que nos permiten confirmar la "línea" del neo obispo:


Cáliz y Copón de madera


Primera Comunión en la mano


Monaguillas en la Santa Misa


Invitación a comer y bailar en el templo


Comienza el festejo


Mate en la Misa


Mariachis en la Misa




El templo salón comedor


Brindis desde el Altar


El templo, sala de baile


¿Baile con alba o saludo?


Baile al lado del presbiterio


Enseñando a los niños el respeto a la casa de Dios




Sigue el baile

Bueno, al menos el cura usa casulla y los fieles bailan danzas folclóricas y no rock and roll.

Hasta aquí nuestra crónica. Esperemos equivocar completamente el pronóstico que puede deducirse de la misma, y que el nuevo obispo de Laferrere sea un excelente pastor por la gracia de Dios. Rogamos a nuestros lectores que recen por esta intención.


El padre Barba anuncia la renuncia de Bargalló




La Capilla de los festejos




Para recordar
Casaretto, el arte de defender lo indefendible
y no decir nada





¡Por favor, deje su comentario!


234 comentarios:

1 – 200 de 234   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Y no podría dejar de mencionarse que cuando era el arzobispo de Buenos Aires, propuso para obispo, y lo consiguió, a Joaquín Sucunza, de dudosos antecedentes morales. http://panoramacatolico.info/articulo/obispo-adultero-nombre-y-pruebas
Saludos. Gustavo

tomás dijo...

Gaby fue ordenado, igual que Bergoglio, con el rito inválido de Pablo VI y no es sacerdote, igual que Bergoglio.
Igualmente va ser inválida su consagración, tan inválida como la de Pancho I, por no ser sacerdote y ser consagrado con el rito "conciliar" de Montini.

Que Bergoglio ponga en un puesto directivo de su "iglesia" en la Argentina a un ultra modernista y de dudosa fama es totalmente lógico.

Anónimo dijo...

No sé que causa mayor desagrado: si lo que muestran de este "cura" o el comentario de ustedes: "por lo menos no bailaron rock-and-roll"...Puaj! No sé de que se escandalizan che!
Melitón

tomas e dijo...

Hola Amigos de Pagina Catolica.. Realmente siempre los leo, me gusta aprender porque creo que tienen mucho para enseñarnos a los que nos decimos Católicos Apostólicos Romanos, pero sinceramente muchas veces parece que fueran los peores enemigos quienes escriben cada articulo, con mucha saña, resentimiento y odio... Espero no ofenderlos con mis expresiones pero eso es lo que transmiten.. Espero pasen una buena navidad y lo mejor para el próximo año.

Anónimo dijo...

Que dice el bueno de tomas e que Pagina Catolica transmite "mucha saña, resentimiento y odio" pero que espera no "ofender" a nadie con sus afirmaciones. Estos tipos para lo buenistas y misericordioso que son ma da la impresión que colmillito lo tienen bastante afilado , y la mala leche siempre a punto de ebullición. Pero claro, unos crian la fama y otros cardan la lana. No se puede ser mas hipócrita y falso.



@olorapescadero

católico perplejo dijo...

no sólo eso amigo o@p aparte de la conocida ignorancia que ostentan los progres en temas doctrinales, como siempre verá Ud -y este caso no es la excepción- que salen a intentar defender lo indefendible, en este caso al discípulo de Bergallo, en el caso del Tomás e acusando de animadversión sin siquiera analizar las pruebas, que en este caso también incluyen fotos de los abusos litúrgicos, y así siempre al único que no defienden es a quien está presente en el Sagrario

Anónimo dijo...

articulo, con mucha saña, resentimiento y odio


anónimo que ve tantas cosas malas en pc y no ve el odio a la verdad que tienen estos perlados.....
pobrecito cieguito

Anónimo dijo...

No sé si te referís a mi, soy Melitón, y esos "perlados" no son tales porque no están en la Iglesia Católica...¿"cieguito"? No! no me conduce esa "jerarquía" prostituída a los poderes de la tierra. Lo que veo en PC no son cosas malas sino absoluta decepción por seguir considerando "católicos" a estos disfrazados con piel de oveja.

Argón, el Noble dijo...

OJO: El blog es sedevacantista pero parece serio.
Y hablando de estos miserables de la nota de PC, cuanta razón tiene este link:

http://sursumcordablog.blogspot.com.ar/2013/12/la-catedral-de-la-iglesia-del-anticristo.html

Argón, el Noble

KaosHispano dijo...

DEMOLITIO A TODA MAQUINA Y ARRASANDO

Lo peor, como se ha dicho, es al abismo frente a los lobos a los que llevan a la mayoria, CON UNA PAPOLATRIA ZOMBIE CLERICAL (de clero mundano, sodomitico, o lerdo cuando menos) que han forjado para sí y su impunidad ECCLESIA, por supuesto como si Dios no lo viera todo o fuera idiota.

AHI SE VE LA MISERIA Y LA NULA FE de los nazi-demoledores mandantes en Roma Demolida. DIOS NO LOS PERDONE.

Garba Lawal dijo...

Argón,

Si al hablar de "el blog" se refiere a Página Católica, lo corrijo: NO es un blog sedevacantista. Esto ya fue aclarado por Página Católica varias veces.

Anónimo dijo...

En cuanto a lo de la homilía en Santa Marta,el catecismo de la Iglesia Católica dice:Siguiendo, pues, a los Santos Padres, enseñamos unánimemente que hay que confesar a un solo y mismo Hijo y Señor nuestro Jesucristo: perfecto en la divinidad, y perfecto en la humanidad; verdaderamente Dios y verdaderamente hombre compuesto de alma racional y cuerpo; consustancial con el Padre según la divinidad, y consustancial con nosotros según la humanidad, `en todo semejante a nosotros, excepto en el pecado' (Hb 4, 15); nacido del Padre antes de todos los siglos según la divinidad; y por nosotros y por nuestra salvación, nacido en los últimos tiempos de la Virgen María, la Madre de Dios, según la humanidad.

Anónimo dijo...

de modo que no veo el problema en la frase del papa respecto a Cristo consustancial a María Santísima.

Anónimo dijo...

no melitón dejá de hablar al cuete porque me refería a tomas e.

Anónimo dijo...

argón si serás brutis, no ves que si sería sedevaca la liturgia no coincidiría con el tiempo litúrgico del NO.

Anónimo dijo...

Es muy ilustrativo entrar a la página que tiene el forista Alejandro de Fez.

Allí se define como "anarquista". Ahora, que hace en un blog católico tradicional y contrarrevolucionario como es "Pagina Católica" un anarquista?

De Fez ingresa a un blog que por definición es antianarquista.¿cuáles son sus propósitos?

Ni hablar de sus delirios de grandeza filomoros autotítulándose descendiente de los príncipes meriníes de Granada. Debe ser su confesaascendencia bereber-semítica y no española la que le provoca sus delirios de "al Andalus" y su furia que le hace ver nazis en todas partes.

Muchacho, no pierdas tiempo escribiendo y recurre a un buen neurosiquiatra. Te puede mejorar mucho, pero si no lo logra siempre puedes recurrir a un exorcista..
Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

Bargalló, obispo fornicario; Sucunza, también fornicario y envuelto en un caso de adulterio; Maccarone, obispo sodomítico, Novak, de Nevares y Radrizzani, obispones marxistas, Laguna, obispo amariconado. Además del obispo cuyo nombre no quiero acordarme acusado de toqueteador en un ómnibus por Santiago del Estero.

Esos son algunos de los ejemplos elocuentes de la gestión de Jorge Mario Bergoglio, alias Francisco, como Presidente de Comisión Episcopal. Hay muchos mas.

Ahora sí, siempre viajó en colectivo. Nunca un taxi o un remise.

Ahora si este tipo resultó malísimo, los cardenales que lo eligieron Papa son peores.

Ramiro Queipo

Juan Manuel Quiroga dijo...

La iglesia bergagliona es un desastre, hipócrita como nunca, ejemplo: una amiga de Córdoba me dijo que en las escuelas católicas ponen divorciados vueltos a casar y con hijos de ambos matrimonios como representantes legales, comulgan como si nada pasara, en las misas comulgan todos los estudiantes sin confesarse. Tambien dice que vaciaron de contenido las materias religiosas y obligan a las catequistas aprobar a todos lo estudiantes por mas bruto, ignorante que sea.
También mas del 50% de los curas son putos.Persiguen a los laicos por ser fieles a la buena doctrina. Esto se va a poner feo, muy feo hay mucha herejía. El arzobispo concelebra con un cura párroco progresista tercermundista hereje de la línea del puto alessio, pregunto ¿El arzobispo no está excomulgado ipso facto por ese hecho sacrílego de concelebrar con un hereje reconocido ocupa ?

¿QUIENES SE CREEN QUE SON ESTOS PUTOS, LOS DUEÑOS DE LA IGLESIA?, SE DICE QUE LA IGLESIA ESTÁ FORMADA POR PECADORES, NO POR HEREJES, APÓSTATAS, SACRÍLEGOS, SODOMITAS Y ADÚLTEROS, LADRONES, ESTAFADORES Y MALVERSADORES ABUSADORES,SOBERBIOS Y ENVIDIOSOS, AVAROS IMPRUDENTES, MENTIROSOS, PUSIL{ANIMES HIPOCRITAS DECIDORES DE BOBADAS, EMOCIONALMENTE INESTABLES, INÚTILES PARA TODO, MUESTRARIO DE ESTUPIDECES, EN DEFINITIVA CAIFACES, PILATOSOS Y JUDASES...UN ASCO. MUERTE A TODOS EN LA HOGUERA.

Anónimo dijo...

Ya me acordé, el toqueteador de mujeres dormidas en los ómnibus, es el obispo de Añatuya, Adolfo Armando Uriona, alias "Manos Largas".

Estimadas señoras del foro. Por favor no dormirse si están sentadas al lado de "Manos Largas". O por lo menos tener el sueño liviano.

Ahora "Manos Largas" depende del Arzobispo de Tucumán, alias "Tucho", que llevó casi a la quiebra a la Universidad Católica Argentino y mantuvo como "Profesor Emérito" al sodomita Maccarone.

En pago a sus servicios, alias "francisco" lo hizo arzobispo.

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

El cura gaby de parece a Sergio Castelito en la peli del Padre Pio

Juan Manuel Quiroga dijo...

Sinagoga de Satanás, se confiesan entre ellos y siguen....

Anónimo dijo...

Otro obispo bergogliano es el de Neuquén, el italiano Marcello Angiolo Melani, alias "il tanito castigattore", ampliamente conocido por su doctriana anticatólica y las varias reprimendas, incluso un pedido de renuncia, que le hizo Benedicto XVI.

Alias "Francisco" lo avaló y protegió intercediendo por "il Tanito" quien en realidad no preside una diócesis sino que ha creado un soviet.
Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

Uriona no fue el que trajo el corazón de Don Orione a Claypole?

Anónimo dijo...

y quién eligió a los cardenales Ramiro, ese también es el tema...

Anónimo dijo...

ese es el clero juanpablista

Anónimo dijo...

claro, clero cloro, son un meo

Anónimo dijo...

En Córdoba en un encuentro de una congregación con carisma eucarístico se apareció el obispo y le dijo que a la gente no hay que mandarla a misa.
¡Justo a una congregación con ese carisma le va a decir eso!!!!
o sea, encima de que han protestantizado la misa ya ni siquiera hay que ir
increíble

Anónimo dijo...

son marxistas juanpablistas

Anónimo dijo...

Estimado Juan Manuel Quiroga:
Es tal cual Ud. lo dice.

Estoy completamente de acuerdo con sus propuestas, excepto con la hoguera. Nuestro país ha sufrido una aguda desforestación. Recurrir a la justiciera y merecida hoguera la agravaría. Además serían tantas las fogatas a encender que el humo producido provocaría una polución ambiental insoportable, elevando peligrosamente los niveles de dióxido de carbono.

Creo, modestamente, que la hoguera debiera ser reemplazada por métodos igualmentes contundentes pero mas ecológicos. Discupe Ud. mi pequeña discrepancia.
Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

¿CON UN CURA DE LA CRIPTA CONCELEBRAaaaa!!!!??????

Anónimo dijo...

LA CRIPTA ES VENENO PURO
UN NIDO DE SIERPES


POBRE NIÑO JESÚS

Anónimo dijo...

Tranquilos muchachos por eso hay que leer Juana Tabor 666 lean y sabrán a que me refiero. Lean Gog de Papini.

Anónimo dijo...

Página caótica, ¿ha leído el comentario de las 13:45 del inefable Garba?. ¿Tiene o no tiene guasa el niño? ¿Tiene o no tiene el niño los colmillitos de leche encendidos? Y este es el muchacho que no insulta, ni agrade ni odia ni etcétera, etcétera, etcétera...



@Olorapescadero

Garba Lawal dijo...

"Si al hablar de "el blog" se refiere a Página Católica, lo corrijo: NO es un blog sedevacantista. Esto ya fue aclarado por Página Católica varias veces."

@OaP: acabo de transcribir mi comentario de las 13:45 hs. Por favor, ¿podría Ud. explicar en qué parte de dicho comentario estoy insultando, agrediendo, odiando, o alguno de todos los "etc" que Ud. menciona?

Página Católica ha afirmado no ser un blog sedevacantista. No leí ningún otro comentario en el que afirmara lo contrario. Es más, en repetidas oportunidades ha expresado que no se iban a admitir comentarios sedevacantistas. Más allá del desprecio y el odio que usualmente manifiesta hacia todo lo que digo, no entiendo en este caso particular qué es lo que ha motivado su comentario...

Anónimo dijo...

Che Garba no sera Francis??

Anónimo dijo...

Garba, usted sabe perfectamente que Bergoglio no es Papa.







Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

La verdad que si no es Francisco es el hijo bastardo que dejó por acá ya que es insistidor como perro e´zulqui y no va a parar hasta que desaparezca este blog de mierda

Anónimo dijo...

GARBA LAWAL es FRANCISCO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...


URGENTE

Si como dice Juan Manuel Quiroga . que 50% de los curas son putos , seria preferible , en las circunstancias , que se casan , pues , si tenemos curas casados , por lo menos , tendríamos la presunción , que NO SON PUTOS

Que paradoja...

Anónimo dijo...

Le gusta aparentar, siempre la gana, todos hablan de el, le importa un carajo NSJ y su Iglesia , solo quiere quedar bien, es correcto pero perverso, GARBA ES FRANCISCO, Y SE LA DA DE HUMILDE!!!!

Anónimo dijo...

Siempre crei que Alejandro de Fez y Queipo eran como culo y camisa , ....pero parece que no .

Caperucita Verde

Juan Manuel Quiroga dijo...

Estimado Don Ramiro:
Tiene usted razón entonces pensemos varias posibilidades:
Mandemos esta lacra a la Isla Martín García, creo que Quarracino quería mandar a los trolos, LTGB a una isla No?
La mandemos a Nueva Guinea para que se los coman los antropófagos.
La mandemos a la China Roja para que, cual misioneros trabajen por el reino.
Los capamos y los mandamos a la Scala de Milán.
Los mandamos a Irán....irán a volver??
No se mas que decir pero esta bien hay que proteger el monte nativo.
Saludos.

Anónimo dijo...


Alejandro de fez

¿ En tus numerosos viaje en Mauritania , encontraste alguna vez nuestro querido amigo , el Obispo de Partenia ….??

Anónimo dijo...



Un genio el
anónimo del

20 de diciembre de 2013 16:56


Anónimo dijo...

no es caperucita verde?

Anónimo dijo...

Bergoglio vuelve a blasfemar a la Virgen hoy en Santa Marta, ya lo hizo cuando dijo que "no era un jefe de correos". Hoy es mucho peor:

" Era silenciosa, pero dentro su corazón, ¡cuántas cosas decía al Señor! ‘Tú, aquel día - esto es lo que hemos leído - me has dicho que será grande; tú me has dicho que le habrías dado el Trono de David, su padre, que habría reinado por siempre ¡y ahora lo veo allí!’. ¡La Virgen era humana! Y quizás tenía ganas de decir: ‘¡Mentiras! ¡He sido engañada!’"

Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhh
mira si la virgen va a decir esas barrabasadas!!!!!!!!
que increíble
se ve que nunca profundizó en lo que es ser llena de gracia

Anónimo dijo...

Burra...

Anónimo dijo...

no podés......

Anónimo dijo...

no, no me gusta papini

Anónimo dijo...

FRancisco: " ¡La Virgen era humana! Y quizás tenía ganas de decir: ‘¡Mentiras! ¡He sido engañada!’"

Engañados son todos los días por ti, Bergoglio, quienes siguen pensando que un filibustero hereje, maldito y analfabeto como tú es papa. Cualquier insustancial teólogo progre, de esos que niegan la Resurrección de Cristo y la virginidad de María, de esos que dinamitan la doctrina y el Magisterio de la Iglesia para condenar las almas al infierno, se cortaría más que lo que lo hace el "obispo de Roma". "¡He sido engañada!", dice este hereje del demonio de la Virgen María. Hay que ser malvado y bestia para afirmar esto. Y tener poco fe. Porque se trata de eso: un hombre sin Fe se dice papa. Un blasfemo usurpa la Sede de Pedro, y algunas sibilinas serpientes negras que pululan este blog aún se escandalizan que digamos que este tipo no es papa...



@Olorapescadero

elyeinodelyevés.... dijo...

Télam

La primera beba del país fruto de la unión de una pareja trans nació anoche en un hospital de la ciudad entrerriana de Victoria y se encuentra en buen estado de salud, informaron allegados a la familia.

La beba convirtió en padres después de una cesárea programada a Karen Bruselario y a Alexis Taborda, la primera pareja trans casada en Entre Ríos, el 29 de noviembre del año pasado.

Como la readecuación de sexo no está en los planes de la pareja, que decidió, a pesar del cambio de identidad, conservar sus respectivos genitales, Alexis pudo gestar al bebé y convertirse en el primer varón trans de la Argentina en dar a luz.

En medio de un gran hermetismo, y por un convenio de confidencialidad que se firmó con el hospital, los médicos no dieron ninguna información sobre la recién nacida.

Alexis y la beba se encuentran en el Hospital Fermín Salaberry de Victoria en buen estado de salud.

Alexis fue una de las figuras del carnaval de Victoria y logró notoriedad luego de luchar contra la discriminación que ejercían sobre la comunidad trans dos boliches bailables de esa ciudad.

En tanto, Karen tiene 28 años y nació con genitales masculinos, pero tras años de lucha logró su nuevo DNI, en el que figura como mujer, gracias a las posibilidades que le brindó la ley de Identidad de Género.

El casamiento de la pareja fue el primero en su tipo en Entre Ríos desde la sanción de la nueva legislación nacional.

La pareja se conoció en Buenos Aires, cuando Karen participaba de las reuniones de la Comunidad Trans y Alexis, en la mesa Trans del Movimiento Evita.

Karen y Alexis solicitaron también la unión ante la iglesia católica, pero en la parroquia Nuestra Señora de Aranzazú, de Victoria, como en el Obispado de Gualeguaychú, de donde depende la ciudad, contestaron que el sacramento no sería factible con las identidades con las que la pareja se identifica.

Ante la negativa, Karen le envió un mensaje vía Twitter al papa Francisco pidiendo que autorice la boda.

A pesar de esta negativa, la parroquia Nuestra Señora de Aranzazú informó que la beba podrá ser bautizada si sus padres lo solicitan

Anónimo dijo...

ese es el yeino de bergi

Anónimo dijo...

Ante la negativa, Karen le envió un mensaje vía Twitter al papa Francisco pidiendo que autorice la boda.


y dale que va el beryi
esa es su gentecita
los subvertidores no se conforman con ellos mismos
van por mas

Anónimo dijo...

alaaaa... miren mujeres si van a internarse a un jospital
cuidado con lo que le internen al lado, suff...puede resultar no ser mujer del todo...

Anónimo dijo...

correcto oap
las que van a gritar
he sido engañada
van a ser las almas engañadas por beryi

Anónimo dijo...

en la sala de ginecología

Anónimo dijo...

toda la mierda argentina en el asador...reconozcamos somos una mierda, tenemos mierda en la cabeza, vértigo en el culo, buenos aires: babilonia autocrática, unitaria anglofrancesa, ramera de todos los imperios europeos, pulpo de las provincias desunidadas, empobrecidas de quién? del rio de la plata si de la puta plata guita, poder masón dominado por la judería que no olvida ni perdona, los cristianos lloran la futura persecusión

Anónimo dijo...

lloren la futura persecución, lo que busca el Papa Francisco es que la persecución no sea tan sangrienta y cruel...

KaosHispano dijo...

UN TIPO QUE pseudo firma como ramiro de queipo me ataca, de nuevo en este valioso blog donde los ataques a mi persona se reproducen por chulescos ocultos, TIPICO DE NAZIS Y COBARDES que esconden extraños fines, y de modo especialmente miserable, denotando gran ignorancia y chuleria.

contigo ni los psiquiatras ni los exorcistas servirían. TU MADRE NECESITÓ UN ABORTISTA tipo mengele, Y VD un genocida tipo Himmler. tu propia medicina.

que te cunda la coña ego-psicopata-esquizo, CHULESCO ENGREIDO mundi.

Anónimo dijo...

Estimado don Juan Manuel:

La solución de la isla Martín García a prima facie parece buena. Personalmente prefiero otro tipo de islas para alojar estos perversos herejes. Alguna isla del denominado anillo de fuego del Pacífico con intensa actividad volcánica.

Y que también se encuentre sometida a violentos tsunamis por si la erupción de la lava purificadora se hace esperar mucho.

Y que no quede ninguno como religioso ejemplo y espanto para los que puedan venir después.

No pido nada nuevo, el fuego de Sodoma y Gomorra o el agua del Diluvio.

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

El NOM nos va a romper el o... y ustedes discutiendo si el papa es papa, si se baja o no se baja lo lienzo para que se lo empome la judería masónica o la masónica judería. Lloren sus muertos ahora!!!

Anónimo dijo...

el nom ya hizo su trabajo nos quejemos o no aca o donde sea
y todo por que no hicieron la consagración

Sunday Oliseh dijo...

Y Garba? mi amigo Garba Lawal.

Leí que dicen que es hijo bastardo del Papa, no es así porque Garba es Hijo de Odone Lawal de Nigeria y el PAPA ES ARGENTINO! para que se enojen los brazucas

Anónimo dijo...

anónimo 17:54 merde son los masones sionist que arruinaron la patria

que nosotros seamos merde es lo que ellos quieren que usted piense
son especialistas en crearle a usted y a muchos inadvertidos ese complejo

Anónimo dijo...

Para Alejandro de Fez

Tu cuadro se está agravando muchacho, seguro que millones de nazis te siguen y persiguen a cada hora.

Protégete. Hazme caso y métete en la primera clínica que encuentres. Ellos te protegerán de esos siniestros SS.

Te pondrán un chaleco, no te resistas a su colocación por los enfermeros aunque dificulte tus movimientos. Es un chaleco antibalas especialmente diseñado contra la munición disparada por Luger Parabellum, cal. 9 mm, la preferida de los nazis de todo el mundo.

Ve muchacho a la clínica y no pierdas mas tiempo. Dormirás seguro en una habitación acolchada en sus paredes.

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

Anónimo 18:01,

-Bergoglio no es Papa, aquí no se discute, se dice la verdad.

-Para el triunfo del NOM, la instauración de la Falsa Iglesia que YA gobierna el Anticristo, aunque todavía tras la sombra de Bergoglio y sus 20 masonazos eclesiales del Vaticano, es imprescindible. Sólo les falta para su instauración definitiva, eliminar la Eucaristía.

No discuta usted de lo que no sabe. Y aprenda si quiere. Y si puede. Llorón.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Estimada Sra. Filomena:

Concuerdo totalmente con Ud. Bergoglio no es Papa ni ningún hereje, perverso sionista o masón puede ser Papa.

Yo creo que está tan claro eso que no está sujeto a polémica alguna.

Es mas, por distintas razones que abrevio, no creo que Bergoglio sea católico.
Atte.
Ramiro Queipo

Arcano Castro dijo...

Es cierto eso Filomena, quitaron el Sentido Sacrificial de la Eucaristía, para estos subversivos no hay transubstanciación hay transformación, eliminaron la metafísica y la realidad. Trabajo por demás diabólico.
Mis respetos

Anónimo dijo...

Jean Guitton explica el pensamiento de su ilustre amigo: «En Pablo VI había una intención ecuménica de eliminar, o por lo menos de quitar o atenuar, lo que en la misa era demasiado católico en su sentido tradicional, con el fin de acercar la misa católica a la misa calvinista»

Anónimo dijo...

Con ese criterio, se comprende que la
Institutio generalis dé una definición protestante de la misa:

«La Cena del Señor, o Misa, es la asamblea sagrada o congregación del pueblo de Dios, reunido bajo la presidencia del sacerdote para celebrar el memorial del Señor. De ahí que sea eminentemente válida, cuando se habla de la asamblea local de la Santa Iglesia, aquella promesa de Cristo: “Donde dos o tres están reunidos enmi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mt 18: 20)»

Anónimo dijo...

FILOMENA APORTE PRUEBAS DE QUE SUS SANTIDAD FRANCISCO NO ES PAPA

YA ESTA BIEN DE FALSAS ACUSACIONES!

BENEDICTO RECONOCE QUE FRANCISCO ES PAPA A VER SI SE OS METE DE UNA VEZ EN LA CABEZA!!

POR QUE NO PRACTICAIS VIENDO LAS FOTOS EN LAS QUE ABRAZA Y SONRIE A FRANCISCO?? A VER SI LO ASUMIS POR FAVOR

PERO CUANTOS AÑOS TENEMOS POR FAVOR? NI LOS NIÑOS DE PARVULARIO!

POR QUE FRANCISCO NO ES PAPA?

QUIERO RAZONES! CUALES SON LAS RAZONES!

YA ESTA BIEN DE REPETIR Y REPETIR LO MISMO SIN DAR UNA SOLA RAZON DE POR QUE FRANCISCO NO ES PAPA

Anónimo dijo...

Por el lado protestante, Max Thurian, de Taizé, declara:«Uno de los frutos de la reforma litúrgica será quizás que comunidades no católicas podrán celebrar la santa Cena con las mismas oraciones que la Iglesia católica. Teológicamente es posible»

Anónimo dijo...

La nueva misa es equívoca porque siembra la duda sobre el sacerdocio del sacerdote considerado como animador de una muchedumbre, sobre la misa como acto sacrificial rebajado a una simple conmemoración (proposición condenada por elconcilio de Trento), y sobre la presencia real negada por los protestantes. Esta ambigüedad puede verse por todos lados. Por el lado católico, los cardenales Ottaviani y Bacci escribieron inmediatamente al Papa que el nuevo Ordo missæ se alejaba de manera impresionante, tanto en su conjunto como en sus detalles, de la teología católica de la santa misa tal como había sido formulada en la sesión XXII del concilio de Trento, el cual, al fijar de manera definitiva los cánones del rito, elevó una barrera infranqueable contra toda herejía que pudiera atentar contra la integridad del misterio

Anónimo dijo...

Siegwalt, profesor de dogmática en la facultad protestante de Estrasburgo, entre otros, dice también que «nada hay en la misa renovada que pueda incomodar realmente al cristiano evangélico.



Falta saber si a ese rito aún se lo puede llamar misa católica»


....................

Anónimo dijo...

El mismo vandalismo que maltrata a nuestra misa paraliza también la vida consagrada. Naturalmente, los sacerdotes son las primeras víctimas de la misa ecuménica. La crisis sacerdotal es inaudita, no tanto porque las defecciones alcancen proporciones inimaginables, ni porque se legalicen en masa, sino sobretodo porque los mismos sacerdotes parecen renunciar a su carácter sagrado. El sacerdote ha perdido su identidad. Asimismo, el huracán conciliar difunde un espíritu democrático que ataca de frente a la vida religiosa.




Después del Concilio, todos los institutos religiosos tuvieron que reunir capítulos extraordinarios para volver a redactar sus constituciones y reglas.



El santo Padre Pío no miró con demasiada benevolencia esas innovaciones:



«Pero ¿qué estáis haciendo en Roma? ¿Qué estáis tramando? ¡Queréis cambiar incluso la regla de san Francisco!».



......................

Anónimo dijo...

Las verdaderas reformas religiosas siempre han ido en el sentido de lo fácil a lo más difícil. Aquí, al contrario, la ley general es el espíritu de independencia. Los religiosos destruyen la autoridad del Superior general en beneficio de una asamblea democrática; pulverizan la clausura y la estabilidad monacal; destruyen la vida de comunidad para estar «cada cual en lo suyo»; pierden sobre todo el espíritu de consagración al servicio de Dios para consagrarse al servicio del hombre, o peor, de la humanidad. El cardenal Daniélou no duda en hablar de decadencia religiosa. Las estadísticas están ahí, ineluctables, mostrando que en diez años de período posconciliar




la Iglesia había perdido un cuarto del contingente religioso, mientras que el reclutamiento se acercaba al cero absoluto.



El descalabro moral de la Iglesia modernista y la licencia espiritual, intelectual y moral, no son obviamente el clima ideal para inspirar a las almas generosas.

Anónimo dijo...

Si las fuerzas vitales de la Iglesia se ven neutralizadas por Pablo VI, lo son sobre todo cuando insiste en su idea fija, el ecumenismo a toda costa. Ahí se muestra en toda su profundidad el abandono del primado de la Iglesia católica:



levantamiento de la excomunión de los cismáticos orientales, sin imponerles ninguna abjuración;



envío del anillo papal a Ramsey, laico, masón y hereje, que imparte su bendición juntamente con el Papa;



promulgación del decreto sobre la hospitalidad eucarística hacia los protestantes;



concelebración de pastores anglicanos en el Vaticano;



entrega a los musulmanes del estandarte de Lepanto;



supresión de la exigencia del bautismo católico de los niños en los matrimonios mixtos.





Hay en ese Papa un prurito ecumenista, una verdadera «ecumanía» de querer reunir todas las Iglesias y todas las religiones.



...............

Anónimo dijo...

¡¡¡¡LE ENTREGÓ A LOS MUSULMANES


EL ESTANDARTE DE LEPANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




HIJODEDIEZMIL QUE TEPARIÓOOOOO

Anónimo dijo...

envío del anillo papal a Ramsey,

laico, masón y hereje, que


imparte su bendición juntamente


con el Papa;!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PABLO VI PAPA VERDADERO FRANCISCO FALSO PAPA ANTICRISTOOOO!

NO SE ENTIENDE LA VARA DE MEDIR QUE TIENEN FILOMENA Y COMPAÑIA.

POR QUE FRANCISCO ES FALSO PAPA Y EL RESTO NO? QUE RAZON HAY CUANDO BENEDICTO LO RECONOCE?

POR LO QUE HACE POR LO QUE DICE? SI LOS ANTERIORES HICIERON COSAS PEORES VEASE LO QUE HA ESCRITO EL ANONIMO DE PABLO VI.

PERO SON ASI, JUAN PABLO II TE QUIERE TODO EL MUNDO! VIVA EL BEATO JPII!

FRANCISCO HIJO DE SATANAS.

Anónimo dijo...

Para los que no lo conozcan recomiendo la lectura del librito "Advertencia del más allá", sobre las notas de las sesiones de exorcismo que se la hicieron al alma-víctima Anneliese Michel, que se inmoló por la gloria de Dios y la salvación de las almas .Los comentarios de Judas y demonios, sobre la misa tridentina, la comunión en la mano o Pablo VI, son muy interesantes.

Se puede descargar en internet.


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

“Donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mt 18: 20)»


MAS QUE CLARO IMPOSIBLE
LOS PROTESTANTES COMO NO TIENEN TRANSUBSTANCIACIÓN
NECESITAN APOYARSE EN ESA CITA BÍBLICA.

PERO LO PEOR ES, SEGÚN EXPLICAN ALGUNOS, QUE AHORA ES NECESARIA LA PRESENCIA DE LOS FIELES Y QUE DIGAN AMÉN PARA QUE SE REALICE LA TRANSUBSTANCIACIÓN

AL MEJOR ESTILO PROTESTANTE

UNA HIJEPUTEZ TOTAL

Anónimo dijo...

http://www.catolicidad.com/2009/06/carta-del-mas-alla_05.html

Anónimo dijo...

no puede ser de anneliese michel la advertencia es de 1800

Advertencias desde el Más AlláBonaventur MeyerCaspar David Friedrich:Abadía en el robledal (Abtei im Eichenhain),1809, Berlin Charlottenburg

Anónimo dijo...

CAMBIARON LA DEFINICION DE LA MISA ANONIMO DE LAS 19:06

YA LO DIJO OTTAVIANI EN SU BREVE EXAMEN CRITICO CAMBIARON LA DEFINICION DE LA MISA DE MANERA QUE AHORA SE "NECESITA LA COMUNIDAD PARA PODER CELEBRARLA"

AHI ESTA LA RAIZ DEL PROBLEMA EL NOVUS ORDO

Anónimo dijo...

Por alguna rendija se ha introducido el humo de Satanás en el templo de Dios: la duda, la incertidumbre, la problemática, la inquietud, la insatisfacción salieron a la luz… ¿Qué ha sucedido? Os confiamos nuestro pensamiento: se trata de una potencia adversa, el Diablo, ese ser misterioso, enemigo de todos los hombres, ese algo sobrenatural, que ha venido a estropear y resecar los frutos del Concilio ecuménico».





En realidad, el Diablo no hubiera podido hacer gran cosa en la Iglesia si no se hubiese instalado ya una Contraiglesia, la masonería con sus fines satánicos secretos sin duda, pero también y sobre todo algunos secuaces dentro de la Iglesia que le prestaron ayuda.




Ahora bien, es difícil negar que Pablo VI, después de Juan XXIII, haya mantenido amistades con las sociedades secretas.

Montini, antes de1950, le habría predicho al padre Morlion que en menos de una generación las dos sociedades harían las paces.




Ya hemos hablado de los reiterados encuentros del cardenal Bea con la B’nai B’rith de Nueva York, que tanto influyeron en el decreto conciliar Nostra ætate.



El Papa seguía y alentaba los encuentros, incluso públicos,con los altos dignatarios masónicos, a fin de llegar a un acuerdo público de modelo

«ecuménico» entre la Iglesia y la masonería.


Sería necesario hablar también de los apoyos incondicionales dados a las organizaciones de orientación masónica, como la Organización de las Naciones Unidas.


Si todos estos hechos son históricos, si se ven confirmados por el trabajo perseverante de demolición de todos los valores de la Iglesia, entonces no sorprenderá a nadie la angustia que nos agobia al leer el discurso de Pablo VI en la clausura del Concilio.

En él dice sentir una simpatía inmensa por la Contraiglesia, osea, en definitiva, por la Iglesia luciferina:


«La religión del Dios que se ha hecho hombre se ha encontrado con la religión (porque lo es) del hombre que se hace Dios. ¿Qué ha sucedido? ¿Un choque, una lucha, una condenación? Podría haberse dado, pero no se produjo. La antigua historia del samaritano ha sido la pauta de la espiritualidad del Concilio. Una simpatía inmensa lo ha invadido por completo». *


Ese texto, ya importante en el marco del Concilio, lo es aun más porque parece dar una clave para descifrar el enigmático pontificado de un Papa no menos enigmático. Pablo VI, por desgracia, ¿no sirvió a la religión del hombre que se hace Dios
más que a la religión del Dios que se ha hecho hombre?

*
Enchiridion vaticanum
, en Courrier I, p. 416;Vaticano II, historia, doctrina, documentos, p. 1295.

Anónimo dijo...

asi es anónimo 19:14

Ya había leído el breve examen pero en aquel momento no capté ese detalle, luego de leer varias cosas mas lo pude entender...la verdad me cuesta entender todo el lío que nos dejaron los modernistas, me cuesta mas que leer a un santo Tomás.

Anónimo dijo...


En 1985 fue publicado el libro "Informe sobre la Fe", donde el cardenal Joseph Ratzinger, por aquel entonces Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y posteriormente Papa Benedicto XVI, era entrevistado por el periodista Vittorio Messori, y nos advertía muy lúcidamente de las peligrosas derivas que estaba tomando la Iglesia Católica desde el Concilio Vaticano II, y de algunos peligros que la acechaban. A día de hoy hemos asistido ya al cumplimiento de sus palabras, magnificadas a través de la usurpación de su propio papado a manos de los enemigos del catolicismo. El Panzer-Kardinal era la peor pesadilla y freno para la masonería vaticana, y su llegada al trono de San Pedro había sido un serio revés para los arquitectos de la falsa Iglesia Universal de Lucifer. Benedicto XVI fue estratégicamente aislado y depuesto: "El misterio de la iniquidad ya está actuando. Sólo falta que desaparezca el que lo retiene, y entonces se manifestará el Impío" (2 Ts 7-8a).
Hoy queremos traer a la memoria las palabras que nos legó en este libro como cardenal Ratzinger, palabras que, a diferencia de las del usurpador Bergoglio, jamás llegaron a ocupar los titulares de los mass media, ni son ya recordadas en esta Iglesia que ha claudicado por completo ante las potestades de las tinieblas.

Puede descargar el libro "Informe sobre la fe" del Cardenal Ratzinger, de forma gratuita, en el blog:
http://sanguisetaqua.wordpress.com/programas/en-palabras-de-benedicto-xvi/

Anónimo dijo...

Si, si, todo lo que ustedes digan, busquen, corten y peguen, pero Paco no es Papa, y ustedes llevan mucho tiempo mirándose el ombligo, erigiéndose en defensores y propietarios de la tradición y la misa tridentina,-cuando es claro que no lo son-, y dirigiendo su ataque a verdaderos Papas, y ahora llega el Falso Profeta Bergoglio, y no saben ni qué hacer, ni donde tienen la cabeza ni donde los pies. Paletos.
Paletos al servicio de Satanás y la masonería eclesiástica.


Filomena de Pasamonte.

Página Católica dijo...

Acabamos de actualizar esta entrada. Se ruega leerla nuevamente. Gracias.

Anónimo dijo...

FILOMENA AL FINAL VA A RESULTAR QUE ERES ERES UNA TEENAGER O QUINCEAÑERA PORQUE SIGUES EN LO MISMO.

RAZONES! DICES QUE PACO NO ES PAPA CUALES SON LAS RAZONES?

Anónimo dijo...

ya dimos mil razones anónimo deje de desviar el tema
es usted el que no quiere ver
debería bastarle con saber que ese hombre no tiene la Fe Verdadera

Anónimo dijo...

escuche los audios del padre Sáenz sobre los modernistas y entenderá porque se lo decimos

Anónimo dijo...

"En general, no pasa día sin que el Papa Francisco nos depare alguna sorpresa."
La verdad que ya no se soporta esta Página Católica. Apenas leí el primer párrafo y no pude leer el resto.
Página Católica, en mi modesta opinión, se debe DEFINIR urgentemente. Si son católicos sabrán que no es posible estar contra el Papa, la Piedra sobre la que Cristo fundó su Iglesia. El que está contra el Papa, o lo desconoce, queda excomulgado. Por eso creo que no se puede tener un doble juego de criticar al "papa" y estar con el Papa. Si TODO lo que dice este "papa" está mal, o es herejía, o va contra el Magisterio de 20 siglos, y ésto desde ya 10 meses, es suficiente señal de que NO es Papa. Traten de no confundir a la gente más. Cualquiera se da cuenta que el Papa es BENEDICTO XVI. Si se "borró", él se la arreglará con Dios, pero es el Papa. No existe Papa Emérito ya que el Papa es lo mismo que Pedro.
Quiero a Pagina Católica pero esto de de querer estar con Dios y con el diablo, ya no se soporta.
Sds.

Anónimo dijo...

mirándose el ombligo, erigiéndose en defensores y propietarios de la tradición y la misa tridentina,-

que necias palabras

es usted la que se mira el ombligote
pues le presento las pruebas de que esto empezó con roncalli y no lo quiere ver

que necia

yo no me erijo en nada

a todos nos fue negada la verdadera misa desde roncalli
señorona necia

Anónimo dijo...

si no soportás la verdad anonimo 20:19 andate

nadie pero nadie te obliga a leer lo que pc escribe

el que si te va a obligar es el demonio si no querés aceptar la Verdad
ese si te va a obligar y mucho mas en el infierno

Argón, el Noble dijo...

ACLARO:
cuando hice la precaución del sedevacantismo era del blog Sursum Corda y no de PagCat.
Su analogía entre la ex sede del Bargalló garcha viudas y la actual iglesia? del pedorro Bergoglio es mas que acertada.

En cuanto al próximo obispo...fiel hijo del pedorro, pero no pierdo la esperanza que antes de su consagración un piano en su cabeza haga justicia para los miles que caerán bajo sus garras zurdas y modernosas.

Anónimo dijo...

Anónimo del

20 de diciembre de 2013 18:09

Merde somos , y si no te da cuenta , es porque no les el blog .

Anónimo dijo...

merde serás vos y además un acomplejado

Anónimo dijo...

UN ACOMPLEJADO DE LA VERDAD
TENÉS COMPLEJO DE NO PODER AMAR LA VERDAD

Y SI LO LEO PUES ES MUCHO MAS QUE EXCELENTE

Anónimo dijo...

Si, si, todo lo que ustedes digan, busquen, corten y peguen

..................

SI SI SI PERO NO LO LEÉS


animate a leerlo cobarde pusilánime

asi por fin te enterás quién fue tu ídolo de madera

enterate por ejemplo que pablo sexto entregó a los musulmanes el estandarte de Lepanto

si eso no te parece una aberración entonces no te quejes de bergoglio
te lo merecés

Anónimo dijo...

No entendiste, pelotudazo anónimo de las 20 de diciembre de 2013 20:21.
Lo único que me interesa es LA VERDAD por eso no entiendo el doble juego de ésta página, tarado!
Y la VERDAD es que Bergoglio no es Papa.
Chau

Anónimo dijo...

Ánonimo 20.16: Según tengo entendido el padre Saenz está/estuvo en Roma en estos días. Si se encuentra con el Papa Francisco, que supone haría el?

Anónimo dijo...


que se yo idiota

Anónimo dijo...

NO TIENE UN DOBLE JUEGO ESTA PÁGINA
LOS CONCILIARES NOS DEJARON EN ESTA SITUACION HORRIBLE QUE ES DISTITNTO
POR SUPUESTO QUE PODERMOS VER QUE BERGOGLI ES UN HEREJE PERO SOLO OTRO PAPA PUEDE DECLARARLO Y PARA QUE ESO PASE DEBEREMOS ESPERAR TAL VEZ MUCHO TIEMPO

Anónimo dijo...

que haga lo que quiera el padre Saenz yo solo les digo que si quieren entender mas lo que está pasando que escuchen sus audios sobre modernismo

Anónimo dijo...

Montini utilizó su autoridad para asegurar que las reformas litúrgicas de Pío XII se llevaron a cabo a nivel local. Durante su período en Milán, Montini era conocido como un miembro progresista de la jerarquía católica



mire ña filo hasta en la wiki reconocen que pablo sexto fue un liberal

Anónimo dijo...

Reformas en la Curia



Pablo VI conocía bien la Curia, ya que había trabajado en ella durante más de 30 años (desde 1922 hasta 1954). Puso en práctica sus reformas por etapas, en lugar de hacerlas de una sola vez. El 1 de marzo de 1968, emitió un reglamento, un proceso que había sido iniciada por Pío XII y continuado por Juan XXIII. El 28 de marzo, con su Pontificalis Domus, y en otras varias Constituciones apostólicas adicionales en los siguientes años, se renovó toda la Curia, que incluía la reducción de la burocracia, la racionalización de las congregaciones existentes y una representación más amplia de los no italianos.[50]

Anónimo dijo...

Puede ser que en algún momento haya entrado el humo de Satanás en la Iglesia. Pero ahora no.

En estos tiempos bergoglianos entran el humo, las llamas, el azufre, el tridente y la cola de Satanás.

Y no solo entran en la Iglesia sino que todos ellos se pasean como Perico en su propia casa.

Ramiro Queipo

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja!! "Apostatando por un sueño":

http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/12/20/osko-apostatando-por-un-sueno/

tomás dijo...

Anónimo dijo...
NO TIENE UN DOBLE JUEGO ESTA PÁGINA
LOS CONCILIARES NOS DEJARON EN ESTA SITUACION HORRIBLE QUE ES DISTITNTO
POR SUPUESTO QUE PODERMOS VER QUE BERGOGLI ES UN HEREJE PERO SOLO OTRO PAPA PUEDE DECLARARLO Y PARA QUE ESO PASE DEBEREMOS ESPERAR TAL VEZ MUCHO TIEMPO
20 de diciembre de 2013 21:58


Nosotros, los verdaderos católicos, podemos y debemos ver que Bergoglio es un hereje y por eso no puede ser Papa.

La excomunión por herejía es "latae sententiae", es decir, ocurre automáticamente sin amonestación ni sentencia judicial.

La condena formal llevada a cabo por un Papa o un Concilio en el futuro solamente tendrá un carácter declaratorio.

Establecer aquí y ahora que Bergoglio es hereje y falso papa es necesario, pues en caso que fuese verdadero Papa habría que someterse y obedecerle en todos los asuntos concernientes a la Fe, moral, disciplina general y gobierno de la Iglesia, tal como manda el dogma del Primado de Pedro.


Anónimo dijo...

PERO SOLO OTRO PAPA PUEDE DECLARARLO

---------


tendrá un carácter declaratorio.

-------------------

declararlo . declaratorio


¿que diferencia?

Anónimo dijo...

cuando hay dudas uno se adhiere a lo anterior que es seguro
SV Léhrins

Anónimo dijo...

Asi es Ramón, eso comenta el libro que dejó Filomena de las advertencias del mas allá, que en la misa nueva bailan los demonios dentro de la iglesia, cosa que en la misa de antes no podían ni mirar desde una rendija del exterior.

Anónimo dijo...

“En la Iglesia Católica hay que poner el mayor cuidado para mantener lo que ha sido creído en todas partes, siempre y por todos. Esto es lo verdadera y propiamente católico, según la idea de universalidad que se encierra en la misma etimología de la palabra. Pero esto se conseguirá si nosotros seguimos la universalidad, la antigüedad, el consenso general. Seguiremos la universalidad, si confesamos como verdadera y única fe la que la Iglesia entera profesa en todo el mundo; la antigüedad, si no nos separamos de ninguna forma de los sentimientos que notoriamente proclamaron nuestros santos predecesores y padres; el consenso general, por último, si, en esta misma antigüedad, abrazamos las definiciones y las doctrinas de todos, o de casi todos, los Obispos y Maestros”. (San Vicente de Lerins, Conmonitorio 2).

tomás dijo...

Anónimo dijo...
PERO SOLO OTRO PAPA PUEDE DECLARARLO
---------
tendrá un carácter declaratorio.
-------------------
declararlo . declaratorio
¿que diferencia?
21 de diciembre de 2013 04:01

Nosotros, los sedevacantistas, decimos que los "papas conciliares" fallecidos han sido herejes y Ratzinger y Bergoglio los son y, por ende, no han sido Papas y Ratzinger y Bergoglio no lo son, pues la Iglesia enseña que un Papa no puede caer en herejía y un hereje, por estar fuera de la Iglesia, no puede ser Papa.

Es decir, que de distintos hechos sacamos la conclusión forzosa. Tenemos que tomar esa decisión, pues en caso que los "papas conciliares" fallecidos y Ratzinger hayan sido Papas y Bergoglio lo sea debemos obedecerles. En caso que no lo sean debemos separarnos completamente de ellos. Aquí no hay término medio.

La sentencia de un futuro Papa o Concilio sería declaratoria, pues lo único que haría, por razones de la seguridad jurídica, sería constatar formalmente un hecho, lo cual es la vacancia de la Santa Sede entre 1958 y ...

Los lefebvrianos y otros línea media, en cambio, afirman que mientras no haya esa sentencia debemos reconocer a los "papas conciliares", sin obedecerles incondicionalmente tal como lo exige el dogma del Primado de Pedro.

Es como en caso de encontrar una "persona" sin cabeza aplicarle medidas de reanimación, alegando que uno no es médico y no existe certificado de defunción.

Sería totalmente absurdo, pues es es obvio que esa persona está muerta.

Tan obvio como que Bergoglio no es católico y falso papa.

tomás dijo...

Anónimo dijo...
“En la Iglesia Católica hay que poner el mayor cuidado para mantener lo que ha sido creído en todas partes, siempre y por todos. Esto es lo verdadera y propiamente católico, según la idea de universalidad que se encierra en la misma etimología de la palabra. (...). (San Vicente de Lerins, Conmonitorio 2).
21 de diciembre de 2013 04:29


Esto incluye todas las enseñanzas de todos lo Papas y todos los Concilios.

Si el vaticano 2 hubiese sido un Concilio y los "papas conciliares" fuesen Papas, debemos mantener todas sus enseñanzas y no "tamizarlas", según el propio criterio, e intentar violar decretos del vaticano 2 para ponerlos de acuerdo con la Tradición, como hacen los lefebvrianos y otros línea media.

Anónimo dijo...

Padre. Luigi Villa-Chiessa Viva.

Padre.Luigi Villa-Chiessa Viva.

Padre. Luigi Villa-Chiessa Viva.

Anónimo dijo...

SI FRANCISCO NO ES PAPA TENDRAN QUE APORTAR RAZONES COHERENTES.

NO SON CAPACES DE HACERLO NI DE DEFENDER SU POSTURA.

DAN PENA.

Anónimo dijo...

Francisco el confucionista porteño: "Admiro mucho a los monseñores que siguen el modelo de los viejos curiales". Para acto seguido advertir a la Curia del peligro de ser "una pesada aduana burocrática". Para mi que este tipo padece una disfunción bipolar. Afirma una cosa y su contraria en el mismo párrafo. Y esto no es nuevo. NO está en condiciones psíquica ni espirituales para dirigir la Iglesia. Hará mucho daño con sus contradicciones, con sus errores, con sus estudiadas herejías.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...



Dios castiga este blog de mierda con estos link de mierda ...

Si alguién tiene otra explicación .......

Anónimo dijo...

NO HACER CLICK EN LINKS DONDE NO SE PUEDE VER LA PAGINA WEB.

DESCONOZCO SI EL LINK DE ARRIBA ES PORNOGRAFIA PERO TIENE TODA LA PINTA.

Tatiana dijo...

Para Filomena:
http://infocatolica.com/blog/apologeticamundo.php/1310130612-advertencia-del-mas-alla-obte

Anónimo dijo...

21 de diciembre de 2013 11:30


no es que no se te hayan dado argumentos, es que no querés verlos, pesadín

Página Católica dijo...

Dice alguien:

Dios castiga este blog de mierda con estos link de mierda ...
Si alguién tiene otra explicación .......


Así que para Ud. el ataque de un pervertido es un castigo de Dios; que de ese modo se asocia a su perversión propalándola a ojos inadvertidos.

Estos mensajes los dejan algunos enemigos acérrimos de la Tradición, por el principio de Acción y Reacción.
Nosotros los desenmascaramos y ellos se "calientan", y contestan como lo que son: pervertidos.

Podría muy bien ser Ud. el que deja esos enlaces y luego escribe el mensaje de arriba.

Hace unos meses, otro pervertido, en este caso un sacerdote para mayor dolor, dejaba en este blog mensajes insultantes y pervertidos por cientos... hasta que hablamos con el Obispo.

Digo pervertido, porque sólo una cabeza pútrida podría dejar esos comentarios. No creo que ahora haya perfeccionado su maldad con esta fotos. Pero por las dudas, le advierto que tarde o temprano caerá.

Anónimo dijo...

Tatiana pesadita no nos interesa leer las estupideces de ese blog.
Si bien ese libro se contradice en muchas cosas, no es nada nuevo con las videncias posconciliares todas terminan maquilladas-
Mejor lean las de bayside que como los posconciliares no las pudieron maquillar no las aprobaron. Expertos en maquillar las videncias posconciliares.
-------------------------------

esto dice al principio ese libro


El Papa Pablo VI autorizó en 1966 que:

"Las publicaciones sobre nuevas apariciones, profecías y milagros, sean distribuidas y leídas por los fieles sin permiso expreso de la Iglesia, con tal de que no contengan nada contrario a la Fe y a la moral. Esto significa que no es necesario el imprimatur". Esto permite flexibilidad para no restringir la acción del Espíritu: "No apagar el Espíritu, ni despreciar las profecías" (2 Tes. 5,19)

---------------------


resulta que no querían restringir al EESS, pero el EESS antes a los papas los ilumninaba para que vean el error y lo repriman, mas ahora ¿sirve para que los videntes vean el error y no el papa???

ese pablo sexto en toda su extensión fue un incoherente

Anónimo dijo...

Precisamente yo tengo la mente muy abierta pero a mi se me convence con ARGUMENTOS Y CON RAZONES COHERENTES QUE NO SE PUEDEN REBATIR.

USTEDES NO SON CAPACES DE APORTAR ARGUMENTOS NI RAZONES.

Anónimo dijo...



P.C.

Los insultos , calumnias , blasfemas contra el Santo Padre , y permitidos por el moderador del blog .....
por casualidad , no son perversiónes ...

Quieren nombres ..

Lo dejo a su criterio ....

Anónimo dijo...

Anónimo 14:14, ¿quién ha insultado o blasfemado a Benedicto XVI? Dígamelo que me lo como...Bueno ya se ,tomás y los mayusquitos de turno explícitamente, y Garba Lawal con su antidoctrina implícitamente.
Pero dígame , ¿alguien más ?,¿ o es que usted es el que blasfema, llamando Santo Padre a Bergoglio el hereje, que ayer no más blasfemó él mismo a la Virgen en Santa Marta?
Eso si que es una perversión.


Filomena de Pasamonte.


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

13:23
ya se le dieron argumentos pesadín y no los quiere ver

Anónimo dijo...

varios mayusquitos le cantaron varias verdades sobre los papas posconciliares filomena usted tampoco quiere ver

Anónimo dijo...

blasfemias no
se comenta lo que ellos hicieron
ustedes no quieren ver la realidad

LO QUE ELLOS LE HICIERON A LA IGLESIA

LO QUE NOS HICIERON A NOSOTROS CUERPO MÍSTICO DE CRISTO

Anónimo dijo...

Benedicto XVI es como el Partido Popular en España, van de conservadores (en su caso de tradicional) pero todo no es mas que una burda farsa y trabajan como los demas en la demolicion y destruccion y luego dan la imagen de acomplejados o de cobardes, yo es que queria hacer esto pero no me dejaban o no me atrevia pero en realidad esto es lo que queria hacer.

Mentira todo, pero asi tienen engañados a los catolicos en España y asi tienen secuestrado el voto.

Ah y al Cardenal Burke le han quitado tambien de la Congregacion para las causas de los Santos. Siguen rodando cabezas para dar ejemplo y que a ningun otro Cardenal u Obispo se le ocurra salirse de la linea.

Anónimo dijo...

@Olorapescadero

"Para mi que este tipo padece una disfunción bipolar. Afirma una cosa y su contraria en el mismo párrafo."

Tal cual. Tiene una extraña facilidad para eso:

MUNDANIDAD ESPIRITUAL es mi preferida. Aunque uno haga un esfuerzo para entender su significado, es imposible...

Anónimo dijo...

Anónimo 15:55, el Papa Benedicto XVI, "no va" de tradicional ni lo necesita, él es Vicario de Cristo.
Su comparación de Benedicto XVI con el partido abortista de derechas español, sí es propio de alguien "que va", de tradicional, pero en realidad es sólo un pobre desgraciado con mala uva.



Filomena de Pasamonte.

tomás dijo...

Los "papas conciliares" no son incoherentes, bipolares etc., sino juegan dos papeles distintos. Cuando les conviene son conservadores y en otras situaciones ultra modernistas.

Ya San Pío X advertía de la táctica de los modernistas de mezclar constantemente el error con la verdad, para que en caso de ser atacados puedan decir que son ortodoxos haciendo referencia a sus afirmaciones católicas.

Otra táctica muy preferida es el teatro del pobre "papa" que sufre espantosamente bajo la situación actual y quisiera mejorarla, pero los malvados "cardenales" y "obispos" no lo dejan.

Anónimo dijo...

Benedicto si sufrió oposición cuando quiso hacer algo bien, liberar el vo

Anónimo dijo...

San Dionisio de Alejandría, Obispo
Noviembre 25
"Al volver a Alejandría se encontró con que algunos teólogos se oponían al Pontífice de Roma y le pedían a él que los apoyara en esta oposición. Dionisio escribió a Novaciano, que era jefe de los rebeldes: "Es necesario estar resuelto a sufrir cualquier otro daño, antes que destruir la unidad de la Iglesia. Hay que estar tan dispuesto a morir a favor de la unidad de la Iglesia, como estaría uno dispuesto a morir por defender la fe". Y siguió siendo fiel al Papa de Roma."

Anónimo dijo...

PERO AHORA EL QUE DESTRUYE LA UNIDAD ES EL QUE DETENTA EL PODER
ASI QUE ESA FRASE NO NOS LA PUEDE ENROSTRAR
NO SE APLICA A ESTA SITUACIÓN

Anónimo dijo...

LA UNIDAD SE DA EN EL CULTO FE Y GOBIERNO

EL GOBIERNO DEBE DEFENDER EL CULTO Y LA FE
EL GOBIERNO NO ES PARA HACER CUALQUIER BARRABASADA QUE SE LE OCURRA AL QUE ESTÁ DE TURNO
NO ES PARA DESTRUIR

Anónimo dijo...

SAN DIONISIO SIGUIÓ A UN PAPA VERDADERO NO A UN USURPADOR

Anónimo dijo...

La UNIDAD es SIEMPRE siguiendo al Pontifice de Roma .. .

..¿ si no que ...??

Anónimo dijo...

NO SEÑOR
USTED NO LEE??

NO SABE QUE LA NOTA DE UNIDAD SE DA EN EL CULTO FE Y GOBIERNO

¿NO SABE NI SIQUIERA LO QUE SON LAS NOTAS??

SANTA
CATÓLICA
APOSTÓLICA

Anónimo dijo...

burrito opinador... porque no te instruís antes de parlotear al reverendo cuete

Anónimo dijo...

se puede seguir al pontífice si este sigue lo que siempre se creyó por todos y en todas partes

eso es la universalidad nota de catolicidad

Anónimo dijo...

EL GOBIERNO NO ES PARA QUE LOS PAPAS HAGAN LO QUE SE LES CANTA
SINO PARA

DEFENDER
EL CULTO
Y LA FE

DEPOSITUM FIDEI


SI A ELLOS SE LES ENTREGA ORO
Y ELLOS DAN COBRE
YA NO ESTÁN RESPETANDO LAS NOTAS DE LA IGLESIA SINO ADULTERÁNDOLAS

Anónimo dijo...

SI A ELLOS SE LES DIÓ ORO
DEBEN ENTREGAR ORO

Garba Lawal dijo...

Sunday (y otros),

Hasta donde estoy informado, mi padre no era Bergoglio ni es hoy Francisco (el Papa, a quien Filomena y todos tienen oportunidad de ver en un ratito nomás en el Angelus, no se lo pierdan...), pero en algún punto es cierto que soy hijo de Francisco, porque le reconozco como Santo Padre, y todos deberían hacerlo si se hacen llamar católicos. Les caiga en gracia Francisco o no...

Anónimo dijo...

Garba, la cuestion, intrascendente, no es que te caiga o deje de caerte en "gracia" Bergoglio, eso es lo de menos. La cuestion es que no podemos ni debemos seguir a un hereje, por muy papa que se crea la criatura.



@olorapescadero

Anónimo dijo...

Garba,"pero en algún punto es cierto que soy hijo de Francisco, porque le reconozco como Santo Padre." Ya lo sabíamos, y de hecho esto te hace ser- y lo voy decir usando la cursi-eufemística-grotesca manera de expresaros los progres y modernistas extra e intra eclesiales, esto te hace ser , decía, alguien mucho peor que el hijo de una trabajadora social del sexo. De hecho ser hijo del Papa Fran Kestein, es ser hijo de la Fornicación, con mayúscula, de la Gran Ramera Babilónica que es ahora Roma.
Hijo de Ramera eres, Garbi.



Filomena de Pasamonte.

Garba Lawal dijo...

@OaP, siga a quien quiera, pero si se hace llamar cristiano, debe seguir a Cristo, y el Vicario de Cristo en la tierra, es el Papa Francisco. Lamento tener que repetirlo, pero es así, no se puede explicar más sencillo...

Filomena, entiendo que se vea inclinada a recurrir al agravio, ya que últimamente está teniendo que responder a demasiados cuestionamientos, al menos en este foro, y posiblemente eso la desborde, pero esa situación no la habilita ni la justifica para insultarme a mí, y muchísimo menos al Papa Francisco (sí, es Papa).

Anónimo dijo...

Yo no le he insultado Garba. Le he dicho la verdad.Y no estoy desbordada.

Paco no es Papa, el verdadero Papa es Benedicto XVI que guiará desde su exilio de Roma la Iglesia Remanente con el espíritu de Pedro. Eso es lo que significa la profecía de San Malaquías:"Durante la última persecución de la Santa Iglesia Romana reinará Pedro el Romano, quien apacentará a su rebaño entre muchas tribulaciones;
tras lo cual, la ciudad de las siete colinas será destruida y el tremendo Juez juzgará a su pueblo. Fin."

Entonces el Falso Profeta -Bergoglio- y el Anticristo serán arrojados al Estanque de Fuego.






Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Uhhhh.
Contate ahora una de Dragón Ball mientras me prendo un porro Filo.

Anónimo dijo...

http://sonyagodetpics.jimdo.com/

Garba Lawal dijo...

Filomena,
Permítame plantearle este horizonte futuro posible: dentro de 5 años, asumiendo solo a efectos de esta suposición que Benedicto XVI (Papa Emérito) ya ha fallecido para ese momento, supongamos que Francisco (el Papa) abdica o también fallece. Le sucederá otro Papa, que seguirá guiando a la Iglesia y confirmándola en la Fe y en la Verdad, con el mismo carisma de Francisco, o quizás con otro diferente, pero siempre siguiendo fielmente la guía del Espíritu Santo. Supongamos también que este Papa tendrá un reinado de 10 años, tras los cuales abdicará o fallecerá, y le sucederá otro, y así sucesivamente...

Ud. es una persona joven, por lo que viene comentando: ¿Cuántos años y Papas deberán pasar para que Ud. reconozca que está equivocada y que todos esos supuestos augurios siniestros sobre la figura y el rol de Francisco (que le recuerdo, es el Papa) son pura calumnia y maledicencia?

Anónimo dijo...

Hilo mio, Garba, estar en la verdad , saber que nos queda todavía mucho sufrimiento , pero que tras Bergoglio el precursor del Anticristo , viene la Parusía, los Nuevos Cielos y Tierra, le da a una una alegría y una esperanza fuera de lo común.

Tengo echa una apuesta de que esto se dará no después del 2017.


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

El Apocalipsis en directo como estamos viviendo es mucho mejor que un porro.
Si te condenas si que vas a flipar en colores...

Filomena de Pasamonte

Garba Lawal dijo...

Por favor, quiero participar de esa apuesta!! Si gano, me basta con que Ud. reconozca que ha estado equivocada todo este tiempo y que Francisco es el verdadero, auténtico y legítimo Papa, Vicario de Cristo en la Tierra, y Cabeza Visible de la Iglesia Una Santa Católica Apostólica y Romana. ¿Qué dice?

Anónimo dijo...

Al del Dragón Ball: sólo por comparar la apologética bíblica, apocalíptica, con una mamarrachada Friki y japonesa, se merece usted el premio al gilipollas del año 2013, con el permiso de Garba, Of course.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Ok, Garba. Y ahora de ganadora a perdedor le voy a decir unas razones de peso como las que quieren los especímenes mayusquistas trollistas, para reconocer que Paco no es Papa:
-Porque no.
-Porque es muy feito.
-Porque es muy malote.
-Porque hay otro verdadero Papa vivo, y no puede haber dos papas verdaderos a la vez.
-Porque un Papa al que defiende una persona como usted es imposible que sea Papa.
-Porque es muy feito (Si, ya se que lo he dicho antes, pero es que es muy feito)



Filomena de Pasamonte

Garba Lawal dijo...

Filomena,

La espero el 1 de enero de 2018, a ver de qué se disfraza para evitar reconocer públicamente que Francisco es (o "fue", eso está en manos de Dios) verdaderamente el Papa, y que todo lo que Ud. calumnia y agrede sobre su persona es "papa-rruchada".

¿Ya hizo la prueba de preguntarle a BXVI, al que Ud. llama "el otro verdadero Papa vivo" por qué renunció, si él mismo considera válida su renuncia y si para él Francisco es Papa o no? Respuestas favorables a sus argumentos (las cuales, claramente, no conseguirá) fortalecerían notablemente su postura. Me parece que no le pregunta por miedo a verse puesta en evidencia...

Anónimo dijo...

Ya se lo pregunté a Bergoglio, que gusta tanto de las conversaciones telefónicas. Se la transcribo:

-¿Alo?
-¿Papa Paco?
-Si, cara mía, di.
-Mira Paco que tengo informaciones sobre que tu no eres P...
-Shhhh--
-¿Eh?
-Shhhhh...concéntrate sólo en mi voz... soy bueno, soy humilde, soy guapo, soy famoso, soy adorable, soy misericordioso, soy magnánimo, soy elegante, soy ecuánime, soy alegre, soy muy majo...

Súbitamente se cortó la comunicación, y mi conclusión es que Paco no es Papa. Pero es sólo una opinión, quizá sea Papa y Benedicto no, quizá haya dos Papas, quizá usted pueda ser Papa también, y los mayusquitos, y Tomás, quien sabe...qué importa...
el tiempo es superior al espacio....shhhh...concéntrate sólo en mi voz ....shhhh.......la televisión es nutritiva....asi....duerme....duerme...duer...me....



Filomena de Pasamonte

tomás dijo...

Ratzinger reiteradamente se pronunció a favor del "concilio" y sus herejías y es defensor de la "misa" de Pablo VI.

Ratzinger criticó ciertas interpretaciones del "concilio", el espíritu del vaticano 2, pero jamás el "concilio" como tal.

También su crítica a la "teología" de la "liberación" ha sido tibia y aguada y solamente se dirigió contra ciertos excesos del marxismo "cristiano".

Pienso que Ratzinger nunca ha sido una pesadilla para los súper-modernista, sino simplemente no tan hereje como éstos.

Si Ratzinger hubiese sido una pesadilla para los mega-modernistas jamás hubiese llegado a ser "arzobispo" de Múnich, ni siquiera párroco en un pueblito en la Alta Baviera.

Comprendo que si uno compara a Ratzinger con Bergoglio el Panzer-Kardinal aparece como católico, pero las apariencias engañan.

Garba Lawal dijo...

Sí, el humor es un grandioso recurso, Filomena. Lástima que se vea Ud. forzada a utilizarlo para avalar una postura que le trae tanta amargura y desazón a su alma y a su vida.

Benedicto XVI es Papa Emérito, fue y es un gran hombre de Dios y de la Iglesia, un eminente teólogo y un Pastor con todas las letras. En lugar de entretejer absurdas y oscuras teorías conspirativas, confíe Ud. en la buena fe y el santo criterio de Benedicto XVI y tome en consideración su apoyo y fidelidad explícitos a Francisco (el Papa), y quizás eso la ayude a acercarse a la Verdad, sin ninguna necesidad de técnicas de hipnosis...

Anónimo dijo...

"Lástima que se vea Ud. forzada a utilizarlo para avalar una postura que le trae tanta amargura y desazón a su alma y a su vida. " jajaja...eso si que es humor ,Garba. Lo de un "Pastor con todas las letras", dicho por usted también tiene mucha gracia.
Le hago una canción.

Pastor es una palabra,
que seis letras tiene,
no se te olvide alguna
ni de orden las cambies
ni postar, ni tospar,
ni portas , ni trospa,
no te hagas un lio,
Paco no es Papa.




Filomena de Pasamonte

Garba Lawal dijo...

Filomena, gracias por el ingenio creativo (¿la rima me la manda después por mail???), pero paso, prefiero el rock... jajaja!

Anónimo dijo...

Hasta en eso somos opuestos Garba, a mi no me gusta el rock .

Prefiero a Peter, the rock, o sea al auténtico Papa Benedicto XVI: "You are Peter, and on this rock I will build my Church, and the gates of hell will not prevail against it" (Mat. 16:18).


Tampoco rima, ni falta que le hace.
Mi canción una monada ¿a que si?


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

POR QUE TENEMOS QUE CREER QUE FRANCISCO NO ES PAPA Y SIN EMBARGO JUAN XXIII SI POR QUE?

A BENEDICTO LO SACARON Y A SIRI NO?

YA ESTA BIEN!

Anónimo dijo...

Francisco: ""Hay una tercera venida del Señor: la de todos los días"" No perdona una. Esto tipo cabe a estupidez y herejía diaria, no falla. Es un jartible.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

No es estupidez ni herejia alguna y sino lea la "Mistica del Adviento" del Año Liturgico de Dom Gueranger.

Francisco simplemente confundió la Segunda Venida con la Tercera Venida.

La Tercera Venida será cuando Nuestro Señor venga en Gloria y Majestad a juzgar a todos.

La Segunda Venida es como dice Francisco de forma coloquial "la de todos los dias"

Anónimo dijo...

Lo que me parece increible es que ningun blog tradicional se haya pronunciado SOBRE LA BLASFEMIA QUE LANZO SU SANTIDAD FRANCISCO SOBRE NUESTRA SEÑORA.

NUESTRA SEÑORA CONCEBIDA SIN PECADO ORIGINAL, LA CRIATURA HUMANA MAS GRANDE QUE JAMAS HABRÁ LIBRE DE TODO PECADO JAMAS EN LA VIDA PODRIA HABER LLAMADO MENTIROSO A DIOS Y NUESTRA SEÑORA JAMAS DUDÓ DE DIOS PORQUE FUE CONCEBIDA INMACULADAMENTE Y NO ESTA MANCHADA POR EL PECADO.

Anónimo dijo...

Usted (15:17), aunque eso parezca imposible, anda más confundido que Francisco. Y Francisco, que usted. Así está la cosa. A un papa -que este no lo es- como mínimo hay que pedirle que no se "confunda" cuando habla durante una homilía. Para mi , evidentemente, es obvio que no se "confunde", sino que, suelta esa herejía, otra más, y van...., para ver cómo reacciona "su" iglesia, como respiran sus fieles, cómo de cegata y sorda se encuentra. Leyendo su defensa de Francisco, es obvio que el papanatas no debe preocuparse. Todo va viento en popa. El catolicismo oficial de Roma, la iglesia de la publicidad, da sus últimas bocanadas. pero todo va bien...


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Este garba no aprende más.Nosotros observamos los signos de los tiempos como lo pidió el Señor, y más concretamente dentro de la Iglesia como lo dice San Pablo.

Así que van a venir papas infinitamente, ok, entonces Jesús nunca volverá ???? y qué tiene que pasar antes que vuelva? la herejía en el primado pedrino y la suspensión del sacrificio, A LEER LA BIBLIA LAWALCITO

Anónimo dijo...

Hay un hecho objetivo que trasciende cualquier apreciación: los discursos y actitudes de Bergoglio desde que es "papa", "obispo de Roma", se alejan notablemente de la Tradición bimilenaria y del Magisterio enseñado por los pontífices pre conciliares.
Cuesta ver la catolicidad en él y así es visto por cada vez mas fieles alrededor del mundo, inclusive conciliares sinceros que ya han comenzado a virar hacia la Tradición.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Me atrevo a decir que la ""enseñanza"" de este hombre casi ni tienen que ver con el conciliarismo riguroso. Está más alla de todo, ni sé si es modernista, no es alguien capacitado, ya sea por malicia o por decidida anticatolicidad. No puede enseñar nada probo que alimente la creencia en un salvador infinitamente poderoso y de una Iglesia que lo guarda, no puede hablar de nada sin embarrarla, creo que, por lo menos, es un ore sacerdote sin capacitación ni para obispo local, una persona peligrosa por sus ambiguedades. Eso sí, su elección denota el estado del Vaticano más que otra cosa. Nos toca vivir una Iglesia atomizada con una masa "católica" decididamente enemiga del Magisterio y de la reyecía de Jesucristo, amparada por ambiguos, tibios y confusos clérigos como Bergoglio.

Anónimo dijo...

Pero que herejia? Francisco se confundió en el nombre nada más, de lo que esta hablando es de la Segunda Venida.

Haga el favor de leer a Dom Gueranger y la seccion sobre el Adviento y luego hable.

Francisco confundió el nombre de Segunda Venida con Tercera.

Anónimo dijo...

"Está más alla de todo, ni sé si es modernista, no es alguien capacitado, ya sea por malicia o por decidida anticatolicidad."

Los dos términos son absolutamente complementarios en el proceder de Bergoglio. Su anti catolicismo es un síntoma de su maldad. Y su intrínseca maldad le viene dada por su odio a todo lo que huela a catolicismo eterno. Adora a los homosexuales, los musulmanes, los relativistas, los marxistas, comunistas, los sionistas, pero Ay!! de aquél que se cruce en su camino de perdición blandiendo su catolicidad asentada en la tradición y el magisterio eterno de la Iglesia.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

"Pero que herejia? Francisco se confundió en el nombre nada más"

Oiga mire, a estas alturas de la película de terror ya nos hemos tragado de Francisco sapos, culebras y ranas , y todos esos bichejos, encapsulados en herejías, blasfemias y demás zarandajas francisquistas andan suelto por Roma desde el mismisimo día que este hombre del diablo destronó a Benedicto. ¿Para usted también es una "equivocación" de Bergoglio poner en boca de la Santísima Virgen que la Virgen era humana y quizás tenía ganas de decir: ‘¡Mentiras! ¡He sido engañada!’.?
No nos tome por tontos. Con usted basta.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Si Francisco blasfema contra la Santisima Virgen hay que decirlo pero concretamente esto que acaba de decir sobre la Venida de Nuestro Señor no es ninguna herejia, aunque en lenguaje coloquial es correcto.

Herejias y blasfemias las llevamos aguantando desde hace bastante tiempo, especialmente durante el reinado de Juan Pablo II y Benedicto XVI. Blasfemia son los encuentros de Asis, blasfemia es colocar un Buda sobre el Hijo de Dios Realmente Presente, blasfemia es afirmar que el islam es una gran religion que merece mucho respeto etc etc.

Nada nuevo bajo el sol.

Anónimo dijo...

"¡La Virgen era humana! Y quizás tenía ganas de decir: ‘¡Mentiras! ¡He sido engañada!’"

Que te crees tú eso, que no hay nada nuevo bajo el sol. Bajo el sol de nuestros días, bajo el manto de terror de Francisco se está cometiendo el mayor de los ataques contra toda señal de sacralidad en la Iglesia.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

FRancisco: “Por mi parte, tengo una certeza dogmática: Dios está en la vida de toda persona. Dios está en la vida de cada uno. Y aun cuando la vida de una persona haya sido un desastre, aunque los vicios, la droga o cualquier otra cosa la tengan destruida, Dios está en su vida. Se puede y se debe buscar a Dios en toda vida humana” (Entrevista a Francisco por P. Antonio Spadaro sj, director de la revista La Civiltà Cattolica, 19 de septiembre 2013). Este es el dogma del demonio en la mente de Francisco. ¿Dónde está Dios en el asesino, en la que aborta, en el que se droga, en el que no cree en Dios, en el que niega que Jesús sea el Mesías, en el que tiene muchos dioses para adorar en su vida, en el que ha hecho de su vida la adoración a su pecado? ¿Dónde se encuentra Dios en un alma que no quiere quitar su pecado, que llama a su pecado con el nombre de dios? ¿Qué fábula quiere enseñar Francisco con esta estupidez de su mente diabólica?

Si Dios está en cualquier vida de los hombres, entonces todos los hombres están en el Cielo y se van al Cielo. ¿Para qué, entonces, Jesús ha muerto en la Cruz? ¿Para qué existe un infierno si está vacío? ¿Para qué un Purgatorio si ya con sufrir en la vida humana es suficiente para ser santo? ¿Para qué sirve la Iglesia si con lo que hay en el mundo el camino está ya hecho para salvarse?

Dios no está en la vida de nadie. Dios no está en el pecado de nadie. Dios pone un camino al hombre: o te salvas o te condenas. Y el hombre tiene que elegir una cosa u otra. Dios es Justicia en Su Misericordia. Quien desprecia su Misericordia se condena sin más. Esto es lo que ese hereje nunca predica, porque sólo tiene su dogma: todos salvados, todos somos santos, todos entran en la iglesia, porque lo dice Francisco. Como es el Papa, lo que diga hay que aceptarlo. Así piensan muchos. Hay que gente que se le cae la baba cuando habla ese idiota. Y, después, quiere que todo el mundo haga igual que ellos.


Lumen Mariae



@Olorapescadero

Unknown dijo...

Y MARTIN LUTERO APLAUDE DE PIE CUANDO SE DA SU MISA PROTESTANTE, ABERRANTE Y SACRILEGA!

Garba Lawal dijo...

Para el anónimo de las 15:38 que me manda a leer la Biblia: en el ejemplo que le puse a Filomena no estoy diciendo que siempre va a haber otro Papa y que Jesús no va a volver nunca. Puse un ejemplo para ver qué pasaría con todo lo que se dice ahora (que para mí es falso) sobre Francisco, si es que se suceden varios Papas después de él.

Por otro lado, para el amigo @OaP, dos comentarios:

1) Con su reflexión sobre la Virgen, Francisco (que es el Papa, les recuerdo), no comete herejía ni blasfemia alguna. Por el contrario, destaca la fortaleza y la fe auténtica de la Virgen, que era un ser humano de naturaleza similar a la de cualquiera de nosotros, y que más allá del dolor, de la adversidad, y de lo terrible de ver morir a su propio hijo en la cruz, obró conforme a la Voluntad de Dios sobre ella (esto es lo relevante, y por supuesto nadie lo dice, porque lo único que les importa es atacar al Papa).

2) Aunque Ud. no lo crea, es así. Dios está en la vida de cada uno, porque Dios es la Vida. Entonces la oveja puede estar muy descarriada y alejada de Dios en su vida, pero si decide cambiar y buscar a Dios, lo va a encontrar, porque Dios sale a su encuentro. Por Amor, por Justicia y Misericordia Divina. Y así, tendrá Vida, y la tendrá en abundancia. Todos podemos buscarlo, y Él se manifiesta en nuestra vida. Eso es lo que quiere decir el Papa (Francisco, le recuerdo...).

Anónimo dijo...

A los hermanos que se escandalizan por el articulo y no por las pruebas escandalosas del progresismo de estos sacerdotes herejes tambien se escandalizarian del concepto de Dios pues la virgen de la Salette y las revelaciones de Santa Brigida nos muestran no con bellas palabras sino fuertes reproches de la mala conducta de este tipo de sacerdotes que son irreverentes y este tipo de lectores parecen abogados del diablo ; les recomiendo que se vuelvan a leer la peofecia de la Salette y las revelaciones de Santa Brigida pues la causa que debemos defender es la de Cristo no de esta generacion de sacerdotes judas traidores . Abran los ojos y dejen de justificar el pecado con su falsa piedad la Biblia nos exige que delatemos el pecado y no hacernos participes tambien implica no hacernos complices del pecado de otros. Nuestra fidelidad es a Cristo no a los ministros traidores Si quieren hacer algo bueno después de saber la verdad sobre tan triste evidencia oren y ofrezcan sacrificios ; esa debe ser nuestra respuesta al mal y a estos sacrilegios de otra manera demuestran que ustedes también hubieran bailado con ellos

Anónimo dijo...

Garba: "Por el contrario, destaca la fortaleza y la fe auténtica de la Virgen, que era un ser humano de naturaleza similar a la de cualquiera de nosotros,"..


Sí, Garba, hijo mío. La naturaleza de la santísima Virgen es tan similar a la tuya o la de cualquier otro que, fue Ella y no tú el que parió sin dolor -no como dice el hereje de Francisco- a Nuestro Señor Jesucristo. El problema de los analfabetos espirituales como tú es que pensáis que las barbaridades y las blasfemias y el odio a la Virgen que deponéis no tiene un precio. Y sí lo tiene. Todo tiene un precio. Contaminar la Palabra de Dios con vuestra soberbia tiene un precio, y muy caro, no lo olvides. Esto no es un juego. La biblioteca de tu padre no te enseñó la maldición que conlleva el jugar a ser dioses con las Palabras de Dios. A manipular la Palabra de Dios para vuestras conveniencias. El no conocer la Palabra de Dios, la palabra de Jesús, no te exime de faltarle el respeto a su bendita Madre. La ignorancia y la soberbia es el combustible de las mentes perversas. Tú te alimentas de esto, de la palabra del maldito que usurpa la Sede de Pedro:. “En su corazón la Virgen «sentía lo que sienten todas las mujeres en ese momento» tan especial: esas «percepciones interiores en su cuerpo y en su alma» de las cuales comprende que el hijo ya está por nacer” (Francisco, 23 de diciembre).

Hablar así de la Virgen María es negar a la Virgen María, porque la Virgen María no es como otra mujer y, por tanto, no siente lo mismo que siente otra mujer cuando da a luz.

“Ni en la concepción se alejó de ti el pudor, ni en tu alumbramiento se hizo presente el dolor” (San Agustín).


“Jesús nació sin mancha de la que Él mismo se preparó sin mancha alguna… María es el orbe celestial de una nueva creación en la que el sol de justicia (Cristo) siempre brilla y así ha alejado de su alma (de María) la oscuridad de la noche del pecado” (San Proclo, patriarca de Constantinopla )

Eres otro maldito, y lo sabes. Y te quemarás en el Infierno, y lo sabes.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Dice un jesuita progre -oxímoron al canto-, surgido de la charca francisquista como un sapo principesco: "La gran reforma de Francisco sin embargo es la de devolver al papado un rostro humano y por tanto más divino"

Habéis divinizado al ser humano hasta el hartazgo, y por tanto, eso tiene un precio en sangre y miseria. Siempre lo ha tenido. Quitáis de la mente y el corazón del hombre a Dios, y ponéis a un mediocre como Francisco. La jugada sería perfecta si no estuviera abocada al mayor de los fracasos.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Garbita, no me enfrasques en argumentos circulares. Te dije concretamente lo que no conocés, que son los signos de los tiempos, cabeza de chorlito.

Aparte tu tesis huela de acá a la China a progreso inevitable.

Igual es medio al cohete, va de suyo que sos un troll. Pasa que PC es demasiado paciente con borreguines como vos. No te preocupes, ya te va a tocar, en tus comentarios de huele el azufre modernista.

Garba Lawal dijo...

@OaP, como siempre, cambiando las cosas con el supuesto objetivo de que nada cambie... Nadie (y mucho menos Francisco, que es el Papa, le recuerdo) pone en duda la Santidad, Virginidad, Inmaculada Concepción, etc. de la Virgen María. Ahora bien, más allá de todo eso, ¿era o no era un ser humano? Jesús mismo, verdadero Dios y verdadero Hombre, ¿no sintió dolor, hambre, pena, agonía, tentaciones? ¿María no sintió un dolor inconmensurable al ver crucificado a su hijo? ¿María no sintió desazón cuando su hijo se perdió en el Templo siendo solo un niño? ¿María no conservaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón, como debemos hacer todos nosotros? Jesucristo, siendo Dios, se hizo igual a nosotros en todo, menos en el pecado, pero Francisco (el Papa) no dice que la Virgen haya pecado, solo se refiere a sus sentimientos humanos, que los tuvo como cualquiera de nosotros, incluyéndolo a Ud., a menos de que ahora nos vaya a revelar que no es Ud. humano....? Pero claro, cualquier cosa que implique "acercar" a Cristo o a la Virgen al ser humano (para que el ser humano pueda acercarse aún más a ellos) es para Ud. blasfemia, herejía, profanación. ¿Es que Cristo y la Virgen son acaso dioses del Olimpo, inconmovibles e inalcanzables en su montaña? Quizás sea por eso que para Ud. la vida es tan amarga, y no puede ver otra cosa que "la puta realidad de la vida", porque como Ud. ya dijo, Ud. no cree que Dios esté en la vida de cada uno, así de cerca. Dios se acercó y se sigue acercando. Dios se hizo hombre, se acercó tanto que se metió de lleno en el mundo. Y María, siendo la Elegida para recibirlo, pero habiendo nacido y siendo parte de este mundo, fue la primera en recibirlo y abrazarlo, con todo el calor de su humanidad y con el corazón Inmaculado pero humano de una madre.

Anónimo dijo...

Deja de decir gilipolleces que ya tienes una edad, nene.


@OaP

Garba Lawal dijo...

@OaP: como ya le expliqué, Ud. adora a falsos dioses, y por eso el Amor de Dios por sus criaturas es solo eso, "gilipolleces". A confesión de parte, relevo de prueba...

Anónimo dijo...

Repito: deja de decir gilipolleces que ya tienes una edad
(y una mujer).



Pd. ¿Te ha gustado el artículo de Salvador Sostres que he subido?





@OaP

Garba Lawal dijo...

Qué extraño, @OaP... en su caso, la edad o el hecho de tener una familia no parecen disminuir su capacidad para decirlas...

PD: sí sí, muy interesante, ya le he respondido.

Bruno Molesini dijo...

Ni la sede esta vacante ni la falta de respeto al Papa, sea del gusto mío o no es conducta evangélica, el diablo actúa en los ateos, en los apóstatas, en los bautizados infieles (de izquierda o derecha) y en todos los rebeldes que se apartan del Camino, la Verdad y la Vida. Y si la liturgia es importante, más lo es el Amor, la unidad, la misericordia. Corregir, sí, a tiempo y a destiempo, pero con amor. Esto no es un River.Boca, y el que se considere salvo por nacer en una familia más piadosa o someterse a un liturgia más fidedigna es un pecador, porque nadie es salvo hasta el último suspíro. Así que a moderar opiniones y corregir a cada Cura infiel desde cerca con misericordia y oración.

tomás dijo...

Es un hecho que todos los "papas" después de Pío XII, de Roncalli a Bergoglio han sido desviados de la Fe.

Es verdad divina y católica que un Papa no puede caer en herejía. Si pudiese caer como doctor privado dejaría automáticamente de serlo (canon 188 § 4 CJC).

Igualmente enseña la Iglesia que la elección de un hereje al Papado es nula (Bula "Cum ex apostolatus officio" de Pablo IV y Motu Propio "Inter multíplices" de San Pío V), pues un desviado de la Fe se encuentra fuera de la Iglesia y no puede detentar cargo eclesiástico alguno.

La conclusión forzosa de ambas premisas es que Roncalli, Montini, Luciani, Wojtyla y Ratzinger nunca han sido Papas y Bergoglio no lo es.

Unknown dijo...

ESA ES TU POSICION Y LA DE UNA MINORIA ORGULLOSA, SI OCURRE ES DE DIOS, LOS PAPAS TODOS FUERON HOMBRES, MUCHOS PECADORES. QUE ME CONTESTAS SI TE DIGO QUE LA POSICION DE RODILLAS EN LA LITURGIA SE COMENZÓ A USAR EN SIGLO X APROXIMADAMENTE POR UN MODISMO INTRODUCIDO POR LOS BARBAROS INVASORES QUE SE ARRODILLABAN FRENTE A SU REY??? Y QUE PARA LOS PRIMEROS CRISTIANOS ESTAR DE PIE ERA SEÑAL DE SALVACIÓN Y REDENCIÓN??? VES QUE MUCHAS VECES PERDEMOS LA UNIDAD POR NADA...? CRISTO LE DIJO A LOS FARISEOS HIPÓCRITAS, LO QUE MANCHA ES LO QUE SALE DE NOSOTROS, NUESTRA RESPUESTA A LA VIDA, LOS PROBLEMAS Y EL DOLOR ES LO QUE NOS HACE SEGUIDORES DEL CAMINO, DISOLUTOS, O PEOR ORGULLOSOS DEMONIOS REVESTIDOS DE APARIENCIAS DE HIJOS DE DIOS, PERO ODIANDO Y DISCRIMINANDO LA CREACIÓN, DESAFIAMOS AL CREADOR. SI EN LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS LOS PAPAS FUERON LOS QUE FUERON, ES PORQUE DIOS LO QUISO. SINO, TAMBIEN PODRIAMOS DECIR QUE LA SEDE ESTA VACANTE DESDE LA ÉPOCA DEL PAPA ALEJANDRO VI BORGIA. UN PAPA NO LO ES PORQUE A MI ME GUSTEN O NO SUS ENSEÑANZAS. QUIEN ESTA LIBRE DE PECADOS PARA AFIRMAR QUE UN PAPA ES HEREJE PORQUE NO ENSEÑA DESDE EL CARISMA QUE A MI ME SIENTA MEJOR? HUMILDAD, HUMILDAD, HUMILDAD, AMOR, AMOR, AMOR, UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD, LO DEMÁS CAUSA EL REGOCIJO DEL DEMONIO NUESTRO ENEMIGO, EL ASESINO, EL MENTIROSO, EL PRIMER ORGULLOSO

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

TAMBIEN PODRIAMOS PEDIR QUE LA MISA SIGUIERA SIENDO EN ARAMEO, PORQUE EN ESTE IDIOMA HABLO NUESTRO SEÑOR, O QUE LA BIBLIA ESTÉ TODA EN MAYÚSCULA PORQUE EN LATIN NO EXISTIAN LAS MINÚSCULAS. SEGURO HUBIERAS LEÍDO MAS RÁPIDO Y ENTENDIDO MEJOR SI ESTE MENSAJE LO HUBIERA ESCRITO EN MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS Y NO TODO EN MAYÚSCULA. DIOS QUIERE ESTAR CERCA NUESTRO y quiere que lo entendamos todos, para que se salven todos, porque ama a todos. Dios quiere hacerse entender, y ello te lo digo con humildad, disfruto de la liturgia solemne y de participar en una misa tridentina, prefiero escuchar una homilía del cura de Ars y leer al Padre Loring, antes que otras manifestaciones Evangélicas más sencillas, pero el pueblo de Dios es amplio, y tenemos que salir a pescar a alta mar, con las redes adecuadas a los peces que apuntamos. Así se hizo la evangelización de América, donde lejos de la leyenda negra de la Inquisición, la semilla de la palabra en el espíritu de los aborígenes, prendió desde el Amor. Herejes son los teólogos de la liberación que sacan a Jesús de sus falsas enseñanzas y predican el comunismo descarnado, pero también son herejes los que llendo a una "derecha ideológica" en el Catolicismo, se apartan del amor de Cristo y de la labor Apostólica humilde.

Unknown dijo...

Como deseos de mi corazón, quisiera que los Jesuítas en General valoraran el Valor Salvífico del dolor, que insistieran en lo grave del pecado, que ningún cura fuera pecador. También me duelen los curas que ocultan en sus homilias el mensaje del Señor, poniéndo demasiada Pompa en su alocución y buscando el lucimiento personal, aún cuando sean absolutamente fidedignos en la Teología, ya que apartan a Dios de sus oyentes, y se olvidan de la oveja perdida. Quisiera escuchar al Papa decir sin temor al mundo que los poderes del mundo con nombre y apellido responden al Enemigo, que la masonería, y el egoísmo descarnado que el denuncia, es el mismo que quiere bajar el número de seres humanos en la tierra alterando las conciencias y destruyendo la familia, y sobre todo fomentando el pecado como forma de vida egoísta, para perdición del alma de los más. Esos son los deseos de mi corazón, pero no puedo imponerlos porque Dios sabe porque son las cosas y sus caminos son misteriosos. Se desde la Teología, desde la historia de la Iglesia y desde mi propia Convicción que debo obedecer y fomentar la unidad, y respetar los tiempos de Nuestro Señor. También me sé pecador y que no estaré salvo hasta el último suspiro de mi vida, y por ello busco el remedio de la humildad, el que enseñó Nuestro Señor, el que testimonió Nuestra Madre, el que encarnó San José, a quien me encomiendo y te encomiendo en este día de la Sagrada Familia.

Unknown dijo...

El primer Sedevacantista fue Joseph Smith Jr. quien afirmó desde su Soberbia que toda la Cristiandad apostató tras la muerte de Pedro y los otros apóstoles, y que él vino a restaurar el Cristianismo original, en una auténtica Herejía que debemos tener en cuenta como ejemplo de la acción del Demonio que busca apartarnos del camino.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 234   Más reciente› El más reciente»