miércoles, 6 de noviembre de 2013

Israel ataca al Patriarcado de Jerusalem



¿Francisco hablará esta vez?


"Sólo quedan escombros"

Ya que el Papa es el ídolo de los judíos sionistas, tal como ellos mismos lo dicen y queda demostrado por las loas que le cantan habitualmente, debería aprender de ellos a "llorar", dicho esto con todo respeto.

El Judaísmo, a través del dominio de los medios, de los lobbies que actúan sobre el poder político y, por que no decirlo, con la ayuda de sectores claves de la Iglesia Católica, ha sabido perpetuar la "Memoria del Holocausto", como si ninguna otra catástrofe hubiera caído sobre la humanidad, y como si no estuviera lleno de nombres judíos la creación e implementación del Comunismo, que realizó una matanza millonaria de Cristianos.

Y mientras Israel somete a sus enemigos por cualquier medio, mientras miles de cristianos mueren en el mundo, muchos de ellos perseguidos por los amigos del poder sionista (véase Siria e Irak), se elevan lamentos, algunos incluso católicos, por un antisemitismo inexistente. ¿Cuántos muertos tuvo el judaísmo en el último año?

La noticia de ayer indica que funcionarios municipales escoltados por el ejército Israelí, se presentaron en la mañana del 28 de Octubre frente a una casa del Patriarcado Latino de Jerusalem, y luego de reducir al personal, procedieron a demolerla (como hacen habitualmente, por venganza, con las viviendas de los palestinos) sin previo aviso
«Llegaron a las 5 de la mañana –indicó la familia que vivía en la casa del Patriarcado. Nos obligaron a abandonar nuestra casa. Nos quitaron los celulares y no nos dejaron advertir a nadie. Nos quedamos a ver mientras los bulldozers destruían la casa».

Dice Vátican Insider:
Este hecho forma parte de una oleada de demoliciones de casas palestinas decretadas justamente en estos días por la Municipalidad de Jerusalén Este.
Normalmente la explicación oficial es de tipo urbanístico: Israel las destruye porque considera que fueron construidas sin permiso, por lo que son demolidas para que se expandan los grandes barrios judíos de Jerusalén Este, como Gilo y Har Homa.
Sin embargo, en este caso, la situación es paradójica: la casa en cuestión, de hecho, fue construida antes de 1967, cuando con la Guerra de los seis días Israel asumió el control de esta zona y comenzó a rediseñarla como parte del territorio de Jerusalén.

El Patriarca Latino de Jerusalem, Fouad Twal convocó a un acto de protesta en el mismo lugar del atentado, donde dijo:
«Un acto de vandalismo que va en contra de las leyes internacionales. A pesar de saber que la casa era de nuestra propiedad, nadie nos advirtió de este gesto absurdo y unilateral.  Esta vez, no podemos permanecer en silencio ante esta injusticia».

Hay un gesto de ingenuidad en estas palabras, porque el Arzobispo de Jerusalén sabe muy bien que Israel se ríe de las leyes internacionales.

Pocos días ha, el Papa Francis daba clases de antisemitismo, como si fuera un pecado de los católicos; mientras que hasta el momento mantiene la boca cerrada, quizá para no molestar a un factor importante de poder sin el cual, nos atrevemos a decir, es muy probable que no estaría hoy sentado donde está, o al menos no gozaría de la popularidad que disfruta.

Por algo un amplio sector del Judaísmo dice que el Papa es uno de los nuestros, como puede verse en el siguiente post (AQUÍ).


¡Por favor, deje su comentario!

87 comentarios:

Anónimo dijo...

"El Judaísmo, ha través del dominio de los medios" (,,,)

---

Querido, quita esa h que se te ha pasado por alto que duele a la vista.

(Y después me borra mi comentario, please).


@OaP

Página Católica dijo...

Gracias @OaP. Al mejor cazador se le escapa una liebre.

Espero no tener que borrar ningún comentario tuyo, y mejor, de nadie.
Saludos.

Anónimo dijo...

JO, cómo eres. No perdonas una.


Un abrazo, amigo.





@OaP

verdadcatolica dijo...

Que trágico Dios mío, pueda ser que llegue la paz para esos crisitianos que están siendo víctimas del Islam y del sionismo.

Anónimo dijo...

RABINO SIONISTA ROJZMAN: ES el primer Papa que ES DE LOS NUESTROS”.

Anónimo dijo...

Siento decir esto pero Fouad Twal se lo merece.

Anónimo dijo...

Cuando fué Benedicto alguien contó que en el lugar que iba a celebrar misa cuando llegaron a la mañana los franciscanos para organizar todo se encontraron el altar que había sido usado como "sanitario", al estilo de la catedral, por los soldados israelíes. Rápido debieron limpiar todo antes que llegara Benedicto.

Esteban Falcionelli dijo...

Es -sin lugar a dudas-, el holocuento judaico. El Padre Julio Meinvielle lo avisó en su momento.

Anónimo dijo...

Fouad Twal suena a marca de aceite barato para coche. ¿Qué es lo que es?


@OaP

Anónimo dijo...

"Fouad Twal suena a marca de aceite barato para coche. ¿Qué es lo que es?"


Una marca siberiana de aceite barato. ahhh...



@Oap

Anónimo dijo...

"el holocuento "



apúntese un tanto a la barra, Falconeti.

Anónimo dijo...

Pagina Catolica esta buenisimo que digas las cosas así bién claras, para que quién entre no se quede con dudas de quién es el Usurpador.

Anónimo dijo...

"que digas las cosas así bién claras" siempre

Anónimo dijo...

, con lágrimas en los ojos ?según cuentan frecuentemente las crónicas? el oficiante se ponía de pie y, si el reo era obispo, le sacaba la mitra de la cabeza, diciendo: ?Desnudamos tu cabeza de la mitra, ornato de dignidad pontifical y que enlodaste en el ejercicio de tu autoridad?.

A continuación, un acólito traía un evangelio y se lo ponía al depuesto en las manos. El oficiante entonces se lo retiraba diciendo: ?Devuelve el Evangelio, porque, habiendo despreciado la gracia de Dios, te hiciste indigno del oficio de predicarlo?.

Después le sacaba el anillo: ?Te arrancamos este anillo, signo de fidelidad a tu esposa la amada Iglesia de Dios, a quien temerariamente traicionaste.?

Otrosí: ?Te quitamos el báculo, para que no te atrevas más a ejercer el oficio de dirigir que tan gravemente perturbaste.?

Y, finalmente, la parte más emotiva. Con el vidrio ?sin filo, por supuesto? habiéndole quitado los guantes ceremoniales ?las ?quirotecas?? le raspaba los dedos y las manos simbólicamente y decía: ?En cuanto está en nuestro poder hacerlo, así te privamos de tu bendición sacerdotal y de tu unción episcopal, para que pierdas el honor y la gracia de santificar, bendecir y consagrar.?

También pasaba el vidrio por su frente: ?Borramos de tu frente la consagración, la bendición y la unción que se te confirió, y te deponemos del orden pontifical para el cual te has hecho indigno.?

Al final, conmovido, lo exhortaba a la penitencia y al arrepentimiento y, si lo que había cometido era un delito común, lo entregaba al fuero civil.

Esta ceremonia, se encuentra en el Pontifical Romano anterior al Concilio Vaticano II. En latín. La he traducido algo libremente para Vds.?

Es verdad que este rito en particular ya prácticamente no se usaba desde hacía tiempo: no era fácil que ningún obispo sinvergüenza se aviniera a someterse libremente a la degradación. (No se si todavía se usa la degradación entre los militares, con la quita de los galones y jinetas y rotura del sable.) Pero la ceremonia, al menos en los papeles, estuvo en vigencia por lo menos hasta la aparición del nuevo pontifical de después de los setenta. Y lo cierto es que nunca se derogó, y no sería malo que de vez en cuando se utilizara.
http://www.labotellaalmar.com/vercorreo_lector.php?id=1568

Anónimo dijo...

RABINO SIONISTA ROJZMAN: ES el primer Papa que ES DE LOS NUESTROS”.

Anónimo dijo...

a ver que dice ahora garba larva...

LOS HERMANITOS MAYORES DE WOYTILA!!!!!!!!
TRAIDOR

Anónimo dijo...

“Desde Juan XXIII, que cambió la liturgia que ofendía a los judíos, pasando por Juan Pablo II, que pidió perdón por la Shoá y fue el primero de los pontífices en entrar a una sinagoga, o Ratzinger, que fue el arquitecto de los documentos que permitieron que Israel y Vaticano asumieran relaciones diplomáticas, hoy tenemos a un Papa que conoce nuestras comunidades de cerca. También rezó en ellas y lloró con nosotros nuestros atentados. En muchos aspectos Francisco es único”, agregó.

Durante su encuentro, el Rabino Rojzman también tuvo la oportunidad de obsequiarle una kipá con el nombre Francisco bordado en hebreo y de rezar junto a él.


http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/11/06/rabino-sionista-rojzman-es-el-primer-papa-que-es-de-los-nuestros/

Anónimo dijo...

Israel y Vaticano asumieran relaciones diplomáticas


juas juas juas

rilaishon ship jua jua juas

dígnale eso A FUAD TUAL.......

Anónimo dijo...

DÍGANLE ESO A Fouad Twal

Página Católica dijo...

No adelante el post de esta noche. Tenga paciencia.
Saludos.

Garba Lawal dijo...

Lo primero que hay que decir es, como siempre, repudiar las injusticias, las agresiones y la violencia en general, venga del lado que venga, y lo sufra quien lo sufra (cristianos, judíos, musulmanes, o quien sea).

Sobre el artículo, tres breves comentarios:

1) Ya se ha comentado, pero el hecho de que hayan habido "apellidos judíos" asociados al surgimiento del comunismo no significa: a) que se pueda asociar el comunismo al judaísmo, porque en realidad eran ateos; y b) que no hayan existido también víctimas judías del comunismo (y no pocas).

2) Nadie que haya leído ciertos comentarios que se vuelcan en este foro, y muchos más en varios otros foros (Catapulta, solo por dar un ejemplo), puede hablar de un "antisemitismo inexistente" en ámbitos supuestamente católicos. El antisemitismo es bien existente, lamentable, vergonzoso e inadmisible.

3) ¿Es condición necesaria que hayan judíos muertos para que exista antisemitismo?

Una reflexión final: qué pena que haya tantos católicos que no sientan en su corazón que "el Papa es uno de los nuestros".

Juan sin tierra dijo...

Estimado Garba:

Ud. dice que hay antisemitismo, será en otro país, no en la Argentina, donde los judíos tienen dentro de la clase dirigente una proporción muchísimo mayor, que la proporción que representa esa comunidad en la población total.

No sé si sabe que la madre de nuestra presidente es judía, o sea que ella lo es para las leyes judías.
Que Filmus es judío, que Altamira es judío y esconde su verdadero nombre tras un seudónimo. Que Alperovich es judío. Es decir hoy la presidente es judía para los judíos y la segunda en la línea de sucesión también lo es.
Que Kunkel es judío...

Y así podría estar horas nombrando dirigentes universitarios, profesionales, etc.

Dígame Ud. si cree que algún judío no puede conseguir trabajo aquí por su religión, o no puede estudiar.

Es ridículo lo que dice hoy los judíos no están perseguidos en ningún país católico.Hay judíos hasta en Irán y en Siria.

Mire, para hacérsela corta, si ellos se quejan por lo que les hacen, nosotros tendríamos que llenar el Río de la Plata con nuestras lágrimas por las persecuciones que hay en el mundo. Y la mayoría de la gente no lo sabe. ¿Por qué?
¿Quienes son los dueños de los diarios que se callan todas las persecuciones católicas, o casi todas?
Cordialmente

Augusto TorchSon dijo...

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2013/11/breve-reflexion-sobre-el-antisemitismo.html

Don Rubén Calderón Bouchet expone de manera magistral y sucinta esta traición de los lacayos del sionismo en nombre del holocuento.

Garba Lawal dijo...

Juan sin Tierra,

Insisto, si quiere saber dónde está el antisemitismo, lea con atención algunos comentarios de este foro y otros foros que dicen ser católicos. El hecho de que ese antisemitismo no esté plasmado en normativa ni en el acceso a la función pública (por suerte, sería lamentable e injusto si así fuera), no quiere decir que en ciertos sectores no exista odio hacia el judío, ya sea por "pertenecer al pueblo judío", o por "profesar la religión judía" (y considerar a ésta "anticatólica", lo cual es falso). Por otro lado, no tengo estadísticas sobre discriminación laboral, pero sí puedo decirle, habiendo sido alumno de un colegio católico que quedaba cerca de determinados ámbitos sociales de la colectividad judía, que el prejuicio antisemita también existe en la escuela, tanto primaria como secundaria, y eso, no tenga ninguna duda, se aprende en las casas.

Y por último, no sé si tienen que llorar más ellos, nosotros o quién, pero lo que sí sé es que cualquier prejuicio, discriminación u odio por motivos religiosos daña y menoscaba a cualquier sociedad humana, son injusticias profundas que un católico no puede asumir ni aceptar.
Como siempre, un gusto intercambiar opiniones con Ud.

Juan sin tierra dijo...

Estimado Garba:

El prejuicio lo tienen ellos con nosotros, o es mutuo en todo caso:
Mire esto aparecido en el Diario Pregón:

Dado que Ud. tiene un medio de difusión periodístico católico, quería pasarle la siguiente información: en la Escuela de Defensa Nacional (EDENA), Maipú 262, CABA, realizan desde hace un par de meses refacciones edilicias bajo la nueva dirección del Director Jorge Elbaum.
Lo cierto es que en la recepción del edificio (que data de la década del 50, fundado durante el peronismo) se había colocado una imagen de la Santísima Virgen, a cuyos pies, una placa de bronce conmemoraba la fecha de inauguración de la institución y se invocaba la protección de la Virgen.
La cuestión es que, so pretexto de refacciones, (que por cierto no están debidamente indicadas en un cartel como obra pública, y cuyo presupuesto tampoco está expuesto públicamente), la imagen de la Virgen fue quitada de su ermita y la placa retirada de su lugar. En principio creí que limpiarían y reacondicionarían el espacio y que luego volverían todo a su lugar. Pero no, me he encontrado con que la ermita fue totalmente tapada. De esa manera, la Santísima Virgen ha perdido su privilegiado lugar como mentora de todos los cursantes, docentes e investigadores.
Le adjunto una foto que tomé con el móvil. La semana que próxima, si Dios quiere, tomaré otra de la ermita tapada.
Lo que le pido es que por favor difunda este atropello a la Fe católica, demostrando cómo desde el gobierno y por la siniestra acción de figuras como el judío Elbaum (que representó a Argentina ante la International Holocaust Remembrance Alliance, según su prontuario en Linkedin: http://www.linkedin.com/pub/jorge-elbaum/8/3b6/262) se descristianizan las instituciones.

Ahí está lo que hacen los adoradores del holocausto. No se engañe.

Saludos y digo lo mismo: conversemos en paz.

Anónimo dijo...

EN LA CIUDAD DE SANTA FE CUANDO BARLETOVICH FUE INTENDENTE TAMBIÉN SACÓ A SAN JERÓNIMO (EL PATRONO DE LA CIUDAD) DE LA MUNICIPALIDAD DONDE ESTABA ENTRONIZADO........

TRAIDORES

Anónimo dijo...

Recuerden que en Tucumán, Alperobicho, el gobernador de religión judía, derogó la bandera de la provincia porque tenía la cruz.

Recuerden también que la DAIA logró sacar la religión católica de las escuelas de Catamarca, donde el 99 % son católicos, con el silencio cómplice de BAR-GOG- LIO.

Los que puedan que recuerden.

Garba Lawal dijo...

Juan sin Tierra,

Por supuesto, seguramente existen judíos que tengan prejuicios anticatólicos. No sé si serán más, menos o igual cantidad que los católicos que tengan prejuicios antisemitas pero, en definitiva, lo importante es subrayar que esos prejuicios corren por cuenta de quienes los tienen, y no de las respectivas religiones. Es decir, los prejuicios anticatólicos no son patrimonio del judaísmo, sino de cada uno de los judíos, musulmanes, hinduistas, umbandas, ateos y seres humanos en general que tengan esos prejuicios y guíen su accionar por ellos. Y los prejuicios antisemitas no son patrimonio de la Fe Verdadera (por el contrario, son rechazados por la Fe Verdadera), sino que son responsabilidad de quienes los tienen y guían su accionar por ellos, sin importar la fe que profesen.

Y yendo a su comentario, ojalá la imagen de la Virgen sea repuesta en donde corresponde.

familiar dijo...

un par de cosas. Es incorrecto hablar de antisemitismo, los árabes también son semitas y no conozco nadie occidental que sea anti-árabe (tal vez algun israelí), es parte de la estrategia de ellos pretender que son los únicos semitas, el término correcto sería "antijudio". Un par de datos, cualquiera que googlee Roy Schoeman encontrará la historia de su conversión al catolicismo y también la explicitacion de que para los judíos el "cristianismo era el enemigo", lo mismo cualquiera que navegue en youtube podrá encontrar una mujer de un programa de la tv israelí donde se mofa de Cristo y explica como ven ellos a Cristo a quien consideran un desvirtuador del judaísmo, de modo que no es un prejuicio sino una concepción ideológica que les permite evadir el peligro que para ellos constituye "la integración" esto leído de una documentación que alguien me acercó de la OSA -Organizacion Sionista Argentina- hacé unos años, dato que vale peligro de vida para quien lo reveló. Así que la apelación de garba al prejuicio será -en el mejor de los casos- simple desconocimiento de la realidad.

Anónimo dijo...

Garbita querido:
No se trata de sacar la banderita colorada del "antisemitismo" (que casualmente, aparece cada vez que los judíos se mandan alguna macana grande o pequeña... excusa no pedida...), sino valorar la demolición inicua de un Patriarcado católico. ¡Nada menos que el primero de todos! Y vos te hacés el llorón prozionista...
Francamente, lo tuyo es penoso e irracional. Eso de la "violencia, venga de donde viniere" es muy conveniente como excusa, pero hacía falta una condena más contundente para creerte portador de algo de sinceridad.
No era la ocasión de mentar ningún "antisemitismo", sino el cojudo anticristianismo de los judíos, militante desde su inauguración en la Cruz. Date una vueltita por los Evangelios, San Juan en particular, o los Hechos de los Apóstoles para desasnarte.
Tener prevenciones contra estos judíos no es antisemitismo; como, curiosamente, resulta que no es antisemitismo las prevenciones que los judíos dicen tener contra lo árabes, que son tan semitas como ellos.
Cada vez que presenciamos una matanza de palestinos, o un acto de violencia del Estado de Israel, viene acompañado de la consabida cantinela del "antisemitismo". Realmente, sería para correr a esconderse cada vez que alguien habla de esto...
Muérdago

tomás dijo...

Tema "antisemitismo"

La religión judaica es profundamente anticristiana y condena a Cristo como blasfemo.
Los judíos, incluso los actuales, rechazan a Cristo y justifican "ejecución" y por eso son deicidas.
Muchos se olvidan que no han sido los romanos, sino los judíos, los cuales después de haber asesinado a Cristo, han perseguido a los cristianos.
Por eso es totalmente legítimo rechazar esa falsa profundamente anti cristiana religión convertir a los judíos.
El peor "antisemitismo" es dejar a los judíos en el error, de tal forma que se condenen eternamente.
+
El sionismo es un movimiento político nacionalista con carácter racista. Por eso, debe ser rechazado.
Dado que Tierra Santa es cristiana el estado de Israel no tiene derecho a existir.
+
El "antisemitismo" popular es un producto de la falta de integración por parte de los judíos, que los convierte en un "cuerpo extranio" en todas las sociedades, y de los métodos económicos de muchos de la "colectividad".

Ese es el motivo por el cual los judíos en todo el mundo y desde hace siglos no son sumamente apreciados.
Por eso, los judíos son en gran parte responsables del "antisemitismo".

Creo haber leído en algún lado que el judío-alemán Henry Kissinger, poco sospechoso de ser "antisemita", dijo que si los judíos son rechazados en todos lados es porque su comportamiento es erróneo.
+
Por eso, presentar a los judíos como pobres víctimas inocentes de los malvados no judíos es una falsificación de los hechos.

Anónimo dijo...

Tenía entendido que los árabes también eran semitas pues son descendientes de Ismael, el hijo de Agar.

Anónimo dijo...

No exsite la religión judaica, la única religión es la católica, si tenemos en cuenta que religión es darle el culto debido a Dios y el culto debido es el Santo Sacrificio de la Misa.

Anónimo dijo...

El peor "antisemitismo" es dejar a los judíos en el error, de tal forma que se condenen eternamente.


PERFECTA ESA FRASE

Anónimo dijo...





Y yendo a su comentario, ojalá la imagen de la Virgen sea repuesta en donde corresponde.

7 de noviembre de 2013 00:17



ojalá??

usted es o se hace
si esta gente mueve algo es porque no la van a reponer
ellos saben muy bien
lo que significa que María
estuviera allí entronizada

realmente hay que ser bien mentecato para pensar que la van a reponer
hasta que no vea cuan enemiga es esta gente de los católicos y de La Nación Argentina no va a dejar de razonar garba como un reverendo ratón.

tomás dijo...

Por supuesto que solamente existe una religión y es la católica, pues religión significa estar unido a Dios y glorificarlo.
Religiones, como la judaica, que no lo hacen, son falsas religiones y por eso debe ser rechazado el judaísmo.

Anónimo dijo...

Cualquier cualumque sabe lo que significa que María esté entronizada en un lugar menos el feminoide pusilánime de garba...

Anónimo dijo...

Este si que es de lo nuestro y es de CRISTO .

http://www.lanacion.com.ar/1635923-la-emotiva-bendicion-del-papa-francisco-a-una-persona-enferma-en-san-pedro

Anónimo dijo...

che anónimo te faltó poner el ANTI.

KaosHispano dijo...

DEMOLITIO CONSUMATA EST.

fin, FIN, fini, finale, the end.

Garba Lawal dijo...

Para familiar, Muérdago y Tomás:

Es cierto que los árabes son semitas, pero también es cierto que todo el mundo sabe de qué se habla cuando se habla de antisemitismo. Tomaré la sugerencia y hablaré de antijudaísmo, como le gusta a Tomás.

Los casos puntuales mencionados, en los cuales se referían a sectores del judaísmo que muestran tendencias anticatólicas, son tan poco representativos de la gran mayoría de las colectividades judías como lo son los casos puntuales de sectores católicos con tendencias antijudías, con respecto al universo de la Iglesia Católica. Igual de poco representativos, por suerte. Les guste o no, y más allá de los prejuicios y el odio que cargue cada uno, el judaísmo como religión no tiene nada de anticatólico, así como el catolicismo no tiene nada de antijudío. Los judíos de hoy no son responsables por las acciones de los dirigentes judíos de hace 2000 años (muchísimo más políticas que religiosas, al igual que los prejuicios de los "católicos antijudíos"). Tampoco vale tomar (tergiversar) a los Hechos de los Apóstoles como "crédito" para odiar a los judíos. Es cierto que los judíos persiguieron a los cristianos, pero no se puede ignorar (en el caso de Tomás es ignorancia culpable) que las peores persecuciones fueron las de los romanos (Diocleciano, por ejemplo) y en eso los judíos no tuvieron nada que ver.

No saco ninguna "banderita", y como sé que lo importante del artículo es la destrucción del Patriarcado, primero me referí a la violencia, porque me parece que el primer paso para resolver el conflicto es erradicar la violencia, "venga de donde viniere". El resto de mis comentarios (los que se referían a antisemitismo o antijudaísmo, como les guste más) se dirigían a la forma en la que está escrito el artículo y los fundamentos de quien lo escribió, no al hecho en sí, que es claramente condenable. Para que quede claro, no estoy justificando el hecho apelando a una victimización de los judíos, no es ese el punto.

Puedo coincidir con Tomás en que es malo "dejar a los judíos en el error", pero me parece que la forma "antijudía" de "sacarlos del error" es aún peor (recordemos que Tomás ha destacado a los ghettos como algo "positivo"...). En última instancia, cabe aclarar que la Iglesia no "deja a los judíos en el error", porque la Iglesia da testimonio de la Fe Verdadera, y de ahí en más, si alguien (judío o no judío, o incluso quien se dice católico) decide rechazar esa Fe Verdadera (lo digo por muchos comentaristas de este foro), eso corre por cuenta de quien toma esa decisión.

Y por último, me parece que referirse a alguien como un "feminoide pusilánime" (anónimo de las 7:38) es insultante y ofensivo. No espero disculpas, solo espero que en algún momento de oración y reflexión sincera se dé cuenta de su error y no le vuelva a faltar el respeto a nadie más.

tomás dijo...

Garba Lawal

Los judíos "creyentes" rechazan a Cristo como blasfemo y tienen que justificar su "ejecución", pues la ley de Moisés, que sigue vigente para los judíos ortodoxos, preveía la pena de muerte para la blasfemia.
Si un judío reconoce que Cristo es le Mesías debe convertirse. Si no lo reconoce debe rechazarlo como blasfemo y aprobar su "ejecución". Aquí no ha término medio.

Predicarles a los judíos el Evangelio y tomar medidas contra los pertinaces son medidas que no se excluyen mutuamente, sino que se complementan.

La Iglesia de Cristo no deja a nadie, tampoco a los judíos, en el error, pero la "iglesia" de Ratzinger/Bergoglio no solamente los deja en el error por omisión, sino incluso los alienta seguir en esa "religión" anti cristiana y deicida llamándolos los hermanos mayores en la fe, condenando toda forma de "antisemitismo" y confraternizando con ellos en asuntos sagrados, como rituales religiosos.

Garba Lawal dijo...

Juan sin Tierra,

Recuerde, por favor, nuestro último intercambio de opiniones: ¿recuerda que Ud. me decía que Argentina no era un país antisemita porque había acceso a cargos públicos o al empleo en general para personas de origen o religión judíos, y que no existia la discriminación contra los judíos prácticamente en ningún país católico? Observe por favor el discreto desliz de Tomás, al hablar de "tomar medidas contra los pertinaces"... ¿Entiende ahora a qué me refiero?

Garba Lawal dijo...

Tomás,
Su abierta predisposición a "tomar medidas contra los pertinaces" judíos que no quieran convertirse a la Fe Verdadera me excluye de todo comentario adicional. Su antisemitismo (o antijudaísmo, si lo prefiere así) es más anticatólico que cualquier judaísmo.

Juan sin tierra dijo...

Garba:

Dejemos que Tomás nos explique que quiere decir con "tomar medidas contra los pertinaces".

Aclare, Tomás, por favor.

Anónimo dijo...

Hermanos , hermanos, no se solivianten, también hay alguna buena noticia. Mi compatriota de la Cigoña se congratula de que el obispo de Córdoba -la española-, ha consagrado el altar del Seminario Redemptoris Mater de esa ciudad.

Seminario kiko, uno más. En la foto que adjunta, el bonito candelabro judío en el altar que incorporan los kikos a sus llamadas cenas.

Todo esto acelera la demolición de la Iglesia, y la Segunda Venida de Jesús. Esa es la buena noticia:

http://www.intereconomia.com/blog/cigueena-torre/altar-kiko-cordoba-20131107


Filomena de Pasamonte.

Garba Lawal dijo...

"Oda al ghetto" by Tomás, llegando en 5, 4, 3, 2.....

Anónimo dijo...

PUES ES ASI
FEMINOIDE PUSILÁNIME LE CAE DE MARAVILLAS

Garba Lawal dijo...

Como "caerme", en realidad, "me cae" mal, pero peor aún "le queda" a Ud. andar faltandole el respeto a la gente. El insulto y la agresión son las herramientas del patotero. Los patoteros que se dicen católicos son los principales ahuyentadores de gente de la Iglesia. Son los auténticos escandalizadores.

Anónimo dijo...

Es como dice Garba , no dejan entrar en la Iglesia ...

Anónimo dijo...


Pagina católica

Si algunos dejarían los insultos , probablemente habría mas lectores opinando . No dejan entrar , ni en el blog , ni en la Iglesia .

Página Católica dijo...

Tratamos de que comience en el Blog una "nueva era" (con perdón), en la que sean desterrados los insultos para que quien lo desee pueda opinar sin temor a una réplica sulfurante.

Hoy creo que hemos ido mejor, por eso le pido al amigo de las mayúsculas que la próxima utilice otros adjetivos. No eche a perder lo que vamos haciendo.

Saludos.

Anónimo dijo...

SI NO LE GUSTA LAS MAYÚSCULAS LAS BORRA O BORRE A LOS SOFISTAS.
PORQUE LOS PROVOCADORES SON ELLOS Y TERMINAMOS PARECIENDO NOSOTROS LOS MALOS.

Anónimo dijo...

Y LOS QUE INSULTAN SON ELLOS CON SU DIALÉCTICA TAN EDUCADA, pero dialéctica al fin. LOS SOLVE ET CUAGULA SON VERDADEROS IRRITANTES.
SI UD TIENE SANGRE DE PATO NO ES MI PROBLEMA...

Garba Lawal dijo...

Mi amigo irritado: por lo menos reconozca y valore el esfuerzo que hace Página Católica por mantener, administrar y nutrir de información este sitio, y páguele mínimamente con el debido respeto. Estamos en "casa ajena" y Página Católica nos recibe a todos, por favor no descargue su rabia en quien no le ha dado ningún motivo para hacerlo.

Anónimo dijo...

Por supuesto, seguramente existen judíos que tengan prejuicios anticatólicos."....Comprate una cara Larva Kakal!! "quizás haya alguno que otro, pero son raros" te faltó agregar, zoquete!
Ireneo.

Anónimo dijo...

AHHH,BUENOOO:"Los casos puntuales mencionados, en los cuales se referían a sectores del judaísmo que muestran tendencias anticatólicas, son tan poco representativos de la gran mayoría de las colectividades judías ..."
Vamos Larva Kakal, ponga garra ahí,caracho!!
Ireneo.

Anónimo dijo...

Lástima que no eran comtemporáneos, sino Larva Kakal podría haber iluminado a San Juan Crisóstomo y tantos otros Padres de la Iglesia, curandolos de su äntisemitismo ("o antijudaísmo, como usted dice Tomás"...)
Ireneo

Página Católica dijo...

Estimado de las Mayúsculas:

No me molestan, aunque aquí signifiquen gritar.

Pero cómo lo voy a llamar si no se pone un sobrenombre.
Por eso de dije Anónimo de las mayúsculas.

Ciccio dijo...

Que los judíos odian a los cristianos es "per se n (evidente)", no hace falta probarlo. Como bien dijeron varios en este blog sea por acción que por omisión.

Los únicos que no odian a los cristianos son los convertidos. El resto los odia y desprecia porque así es su religión, la sigan o no.

Por eso dice Hugo Wast que decir Viva la Patria implica decir muera el judío.

Ciccio dijo...

"Per se nota (evidente)" es lo que quise poner el el comment anterior

Anónimo dijo...

no solo yo escribo en mayúsculas, hay varios ...

Anónimo dijo...

jajaja muy bueno Ireneo...

Anónimo dijo...

NO SOY YO EL IRRITADO SINO VOS EL IRRITANTE ORTIGA VENENOSA KAKAL

Anónimo dijo...

LA ORTIGA CONTIENE EL VENENO, NO EL QUE LA RECIBE. EL QUE LA RECIBE LA RECHAZA POR ES LE CAUSA IRRITACIÓN-

Anónimo dijo...

muy bueno Ciccio y lo de Hugo Wast.

Anónimo dijo...

SI CALLAN ESTOS GRITARÁN LAS PIEDRAS...

Garba Lawal dijo...

Varias breves:

Ireneo: quizás Ud. pueda iluminarnos con datos estadísticos concretos y comprobables acerca de qué proporción de las personas que profesan el judaísmo, al menos en nuestro país (no le vamos a pedir estadísticas mundiales), afirman odiar o despreciar a los católicos y/o al catolicismo en general como religión. Según Ud., esos guarismos deberían arrojar un altísimo porcentaje. Claro que, si no hay datos concretos y comprobables al respecto, cabe la posibilidad de que Ud. esté expresando solo lo que Ud. piensa, una opinión, y quizás, si esa opinión no tiene un fundamento objetivo y comprobable, se trate de una afirmación (bastante) prejuiciosa. Quizás Ud. me pregunte a mí en el mismo sentido respecto de mis afirmaciones (estaría en todo su derecho de hacerlo). Le diría que conozco varios cientos de personas (no estoy seguro de que lleguen a mil) que profesan y practican la religión judía. Y no los conozco solo de nombre, tengo trato directo y bastante habitual con ellos, y le puedo asegurar que ninguna de esas personas, ni por acción ni por omisión, ha dado muestras de las actitudes de odio y desprecio de las que comúnmente se las acusan desde posturas "antijudaicas" como la suya y la de otros.

Juan sin Tierra: ante el silencio de Tomás (seguimos esperando el desarrollo conceptual del "tomar medidas contra los pertinaces"), me permito agregar el comentario de Ciccio que, citando a Hugo Wast (otro gran paradigma del "antijudaísmo" argentino) dice esto de que "decir Viva la Patria es decir que muera el judío". Una vez más, ¿realmente está seguro de que no hay antisemitismo en nuestro país????

Y para los que insultan, agreden, se "irritan mayúsculamente", que tengan un muy buen día, que se les mejore el humor, y ojo, vean el lado positivo: la ortiga tiene excelentes propiedades para evitar la caída del cabello...

Anónimo dijo...

SI CALLAN ESTOS GRITARÁN LAS PIEDRAS...

Anónimo dijo...

Garba , me parece un sofista de no mucha altura. Haga usted sus deberes,tengo ocupaciones suficientes." Le diría que conozco varios cientos de personas (no estoy seguro de que lleguen a mil) que profesan y practican la religión judía. Y no los conozco solo de nombre, tengo trato directo y bastante habitual con ellos,..."...Y con que número de no judios tiene trato directo y bastante habitual?...Adios.

Anónimo dijo...

"Y con que número de no judios tiene trato directo y bastante habitual?...Adios."
Digo, lleva una contabilidad tambien?

Anónimo dijo...

por la forma en que habla la larva solo tiene trato con judíos jajajja de católicos no conoce nada.

Garba Lawal dijo...

No estoy seguro de que valga la pena responder, hay mucha gente que pregunta solo para escucharse a sí misma, sin importarles lo que tenga el prójimo para compartir. Pero por las dudas, sí, conozco muchos católicos también (más que "no católicos", incluso contando en este último grupo a los de este foro...).

Y sí, llevo contabilidad. Entre eso y el sueldo de la curia, vivo bastante bien...

Anónimo dijo...

Ciccio dijo...

Que los judíos odian a los cristianos es "per se n (evidente)", no hace falta probarlo. Como bien dijeron varios en este blog sea por acción que por omisión.

Los únicos que no odian a los cristianos son los convertidos. El resto los odia y desprecia porque así es su religión, la sigan o no.

Por eso dice Hugo Wast que decir Viva la Patria implica decir muera el judío.

Anónimo dijo...

Ciccio dijo...

Que los judíos odian a los cristianos es "per se n (evidente)", no hace falta probarlo. Como bien dijeron varios en este blog sea por acción que por omisión.

Los únicos que no odian a los cristianos son los convertidos. El resto los odia y desprecia porque así es su religión, la sigan o no.

Por eso dice Hugo Wast que decir Viva la Patria implica decir muera el judío.

Por lo que dice Ciccio, o se convierten , o los masacramos
todos ..

¿..En que libro , Hugo wast dice eso .?

Anónimo dijo...

¿EL PATRIARCADO DE JERUSALÉN QUE DESTRUYERON TENÍA UNA CAPILLA?SI TENÍA Y LA DESTRUYERON ¿¿HABRÁN SACADO DEL SAGRARIO LAS SAGRADAS FORMAS?????

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 19:48 hs: cuesta creer que alguien asuma ese tipo de posturas (la de Ciccio y la de todo el resto de los "antijudaicos"), es lamentable, pero real...

Jack the Ripper dijo...

Algunas posiciones son consecuencia de otras, que se remontan a debatir en el sanedrín quién debe morir por todo el pueblo o a pedir la sangre del Justo sobre sí mismos y sus descendientes o a sobornar para que los testigos callen sobre la Resurrección o a convencer a Nero Caesar para que desate el primer genocidio cristiano de magnitud o a comerciar cristianas blancas esclavas de los musulmanes en la Hispania o a manejar la usura para controlar la economía de los reinos o,..., o,...

+++

Prelado de Jerusalén denunció el odio anticristiano enseñado en el Talmud y las escuelas hebreas. William Hanna Shomali reveló el odio hebreo enseñado en las yeshivas y el Talmud.
(Tomado de Vatican Insider/LISA PALMIERI-BILLIG)
Aquellos que conocen y respetan a monseñor William Shomali, el Auxiliar y Vicario General del Patriarcado Latino de Jerusalén, se dijeron sorprendidos y perturbados por las declaraciones del prelado a Famiglia Cristiana, el pasado 30 de septiembre de 2012, acerca del Talmud y la educación en Israel. Al comentar sobre los recientes episodios de vandalismo contra templos cristianos por parte de extremistas judíos, dijo que fue a causa “del odio a los cristianos” que se enseña en las escuelas israelíes y en el propio Talmud.

“El Talmud, es el libro sagrado de los judíos, y es más venerado que la Biblia misma e invita al odio religioso, habla mal de Jesús, y lo que es peor, de María y, en general, de los cristianos “, y agregó que “en las escuelas israelíes no se enseña el amor al prójimo, sino su destrucción“.

+++

A esta altura no debería haber dudas ya sobre de donde procederá el Anticristo: hacerle el caldo gordo a todos los precursores de su casa, es ser ni mas ni menos que parte de ese lupanar.

Anónimo dijo...

¿se animó a decir todo eso? uhhhhh
se la ve venir. En cualquier momento lo hacen martir.

Anónimo dijo...

terminala pesado con el versito antijudaico, ¿no te das cuenta que no te estás preparando para lo que se viene???

Anónimo dijo...

http://youtu.be/LLZFhNcHFAo



Terroristas extremistas pertenecientes al frente al-Nusra irrumpieron en viviendas en Yakubiya en la provincia de Idlib en Siria, mataron a un hombre cristiano y destruyeron una estatua de la Virgen María .

Al llegar a una casa que tenía la estatua de la Virgen María, el clérigo wajabí , Omar Gharba llevó la estatua de la Virgen María después de que fue tomada por militantes del “Estado Islámico en Irak y el Levante” (ISIL) y la rompió lanzándola al suelo. Afirmó que él y sus compañeros wajabís no tolerarán ninguna forma de culto excepto el estricto wajabismo de Arabia Saudita.

“Con la voluntad de Dios, sólo Dios será adorado en la tierra del Levante”, dijo el terrorista que destruyó la estatua, y señaló que “ningún otro ídolo será adorado después de estos días. No vamos a aceptar sino la religión de Alá y la Sunna [tradición] de nuestro Profeta Mahoma ben Abdulá”.

tomás dijo...

Es obvio que Bergoglio jamás va decir nada o muy poco contra actos de violencia de musulmanes, con los cuales Bergoglio adora el mismo "dios" ("Nostra aetate"), y muchos menos contra sus hermanos mayores en la "fe" (anticristiana).

En cambio si condena con mucha vehemencia los actos de violencia contra judíos, especialmente el "holocausto".

Anónimo dijo...

Vaya vaya! asi que el obispo de Cordoba ha consagrado UN SEMINARIO KIKO!!

Y eso que ese obispo parecia que era de los mas "tradicionales/conservadores" de España..

Es una vergüenza todo esto!! Con lo que saben! Saben perfectamente del "lado oscuro" del camino neocatecumenal tiene constancia de denuncias de los abusos y ENCIMA LES CONSAGRAN SEMINARIOS!

Anónimo dijo...

http://youtu.be/IrozpsiOx-Y
PASQUA KIKA 2012....

Garba Lawal dijo...

¿Qué significa "Seminario Kiko"? Gracias por la aclaración.

Anónimo dijo...

un Kiko es lo que le cabe a ud. por ahí.

Garba Lawal dijo...

Y sí, por supuesto, es más fácil agredir que hacer el supremo esfuerzo de usar la cabeza para aclarar...