lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Arzobispo quiere que desaparezca gente?



La Iglesia pide disculpas a la Sinagoga

Por lo acontecido el Martes 12


"¿Tucho quiere que desaparezcan los tradis?"

En el marco de la presentación del libro "Un Evangelio según Francisco", del rabino Bergman, hijo espiritual del Cardenal Bergoglio a quien llamaba mi gran rabino, acaecida en la Sinagoga que él lidera, el padre Fernando Giannetti pidió disculpas en nombre de la Iglesia, "por lo que pasó el Martes (12)" antes de la Liturgia de Conmemoración de la Kristallnacht.

Allí dijo el padre Giannetti:
Por lo que pasó el martes, quiero en nombre de la Iglesia, pedir perdón. Y sobre todo a los sobrevivientes de la Shoá, supongo que habrá sido muy duro y feo para ellos.
Es importante esto de construir juntos y pacificarnos, y al mismo tiempo no perder nuestra individualidad. Sigamos trabajando por el bien común, el de la humanidad, para no sólo respetarnos, sino querernos siendo diferentes, valorando lo que es el otro.

Según la Agencia Judía de Noticias (AJN), consultado el padre Giannetti sobre lo ocurrido en la Catedral, les dijo:
Fue escandaloso lo que pasó, pero al mismo tiempo es prueba de que estamos haciendo las cosas bien. Sino no hubieran reaccionado como lo hicieron. 

Los jóvenes que fueron a rezar el Santo Rosario a la Catedral, lo hicieron para desagraviar a su Dueño por la profanación que presidió el Arzobispo Poli.
No han hecho nada que pudiera ofender a los sobrevivientes de la Shoá. ¿Por qué, entonces, el padre Giannetti les pidió perdón en forma especial?
¿No ha actuado como nueva sirvienta de Caifás, puesto que su comentario puede sugerir que estos muchachos tienen simpatías non sanctas? ¿Acaso no dijo en la ceremonia que actuaron al modo de los nazis durante la Kristallnacht? Quien lo dude vea el Video que presentamos (AQUÏ)

Por otro lado, ¿qué significa "no perder nuestra individualidad"? ¿No será una renuncia al mandato de Jesucristo de bautizar a todas las gentes? Permanecer en la individualidad, puede significar el infierno para un no bautizado.

Eso es hacer todo lo contrario a lo que pidió al decir: "Sigamos trabajando por el bien común, el de la humanidad, para no sólo respetarnos, sino querernos siendo diferentes, valorando lo que es el otro".
Pues quien no le dice a un no bautizado, por respeto humano o por lo que sea, que no se puede entrar en el Cielo sin el agua regeneradora del Bautismo, palabra de Dios, lo quiere bien poco.

Finalmente, claro que lo están haciendo muy bien padre. Con toda precisión, y desde hace más de 15 años, Uds. están desarrollando un plan para implantar la herejía judeo cristiana. Por eso los fieles apegados a la Tradición de la Iglesia, denuncian y se oponen a esos proyectos que están causando la ruina de la fe y confundiendo a muchas almas.

Disculpas en la Sinagoga




En el mismo acto estuvo el Rector Magnífico de la Pontificia Universidad Católica de Buenos Aires, nuestro afamado "Tucho", quien dijo haber sentido:
Indignación, angustia y un poco de bronca, por el acto de violencia del martes en la Catedral. Son grupos minoritarios que no tienen representatividad en la sociedad Argentina. Pero me perturba pensar que han tenido durante un largo tiempo mucho poder en nuestro país y no terminan de desaparecer. A mí también me han perseguido y mucho.

¿No estará sugiriendo, esta segunda fámula de Caifás, que los pobres jóvenes que pusieron el cuero en la Catedral para defender a Cristo de la traición de un episcopado apóstata, tienen alguna relación con el Proceso Militar? Pues: ¿Quiénes otros pudieron tener tanto poder en el País como para perseguir... al inefable Tucho?

Pero además, el inefable Tucho desea que ¡DESAPAREZCAN!, "pues no terminan de desaparecer", dijo.
Perdón por la pregunta Sr. Arzobispo ¿Ud. tomó algo antes de asistir a la cita? ¿Cómo se atreve, de otro modo, a decir que desea que desaparezca gente? ¿No es esto incitación a la violencia? ¿No hay un fiscal que actúe de oficio, como lo hizo el Inadi contra estos pobres jóvenes?

Lo que esta "angustia", esta "indignación" y esta "bronca" quieren decir, es que el plan de la herejía judeo cristiana ha recibido el martes un golpe duro, muy duro; que ha sacado de sus cabales a más de una de estas sirvientas.
Vuelvan sobre el video que presentamos y verán allí su descontrol, inexplicable para el que no sabe de qué se trata.

Ahora ha quedado claro que en la Iglesia no todo está en calma, que hay una resistencia cuya extensión y profundidad nadie puede medir con seguridad; y es probable que, en el futuro, los invitados piensen dos veces antes de asistir al lugar del convite, cuando los anfitriones han demostrado no poder controlar a toda su gente.

Pero Tucho no derrapó sólo al mostrar su bronca deseando la desaparición de gente, sino que se despachó con una flagrante herejía. Hablando de las diferencias entre judíos y cristianos, dijo que:
Son dos maneras de ver el mesianismo. Ambos esperamos que el Mesías venga a establecer su Reino, pero para unos será la primera venida, y para otros la segunda.

O sea que, según Tucho, el que está presente en Cuerpo, Alma, Sangre y Divinidad en todos los sagrarios del mundo, no reina desde allí; pues debe todavía venir a establecer su Reino.
¿Qué significará para el Rector Magnífico la solemnidad del Domingo que viene, que recuerda y celebra la Reyecía de Jesucristo? ¿Qué opinará la Congregación para la Doctrina de la Fe de esta afirmación?

Pero claro, destronaron a Jesucristo para que se cumpla lo que el rabino Bergman sintetizó, en el libro que se presentaba, con las siguientes palabras:
Francisco predica en términos universales, es tanto ecuménico como interreligioso. Les habla a los católicos, pero también a los cristianos. Además, se dirige a los judíos y a nuestros hermanos musulmanes, a los no creyentes y a los agnósticos.
Se comunica con todos desde la posición de Papa, porque hay una visión de evangelizar el mundo, pero no creo que el papa Francisco, que es el Bergoglio de siempre, tenga la pretensión de reclutar a la humanidad para el catolicismo, sino desde el catolicismo reclutar a la humanidad para que sea más humana.

Es decir que el Francisco de Bergman no reclutará la humanidad para Cristo (no para el Catolicismo), sino para el Hombre (para el humanismo); que es exactamente lo que hará la Segunda Fiera del Apocalipsis, el Profeta del Anticristo.

Kyrie eleison, Christe eleison, Kyrie eleison.


¡Por favor, deje su comentario!


302 comentarios:

1 – 200 de 302   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

¿un evangelio según Francisco????
¿que?????

Anónimo dijo...

Es necesario que NG "Tucho" amplíe su confesión y aclare porque causa fue perseguido y por quién.

Lo único que falta es que fuera perseguido por la justicia o por la policía y tenga antecedentes penales.

Su velada explicación es una forma de confesar el porque mantiene como Profesor Emérito de la UCA al marxista sodomita Maccarone

Christian de Lupé

Anónimo dijo...

Dignos hijos del pedidor de perdones seriales JP II, nada nuevo.

Anónimo dijo...

A mí también me han perseguido y mucho.
dice tucho
bla mas fuete que no te cucho.....

pobre "víctima"

es increíble todo esto

Anónimo dijo...

Voy a denunciar al Inadi la existencia de este blog supuestamente católico, pero que no es mas que un bunker virtual del mas inmundo nazifascismo.

Anónimo dijo...

sino desde el catolicismo reclutar a la humanidad para que sea más humana.

increíble

Anónimo dijo...

Cuando vayas a denunciar al inadi no te olvides de denunciar también las profanaciones recientes de la Catedral de Mar del Plata, las de Catamarca, la de Córdoba, los robos de reliquias y varios atropellos mas que ni salen en los diarios.

Anónimo dijo...

Communicatio in Sacris

Está prohibido (C. D. 1258) a los fieles asistir activamente, de la manera que fuere, o tomar cualquiera parte activa en las ceremonias públicas del culto no católico. Quien activamente participe con herejes (C. D. 2316) se hace sospechoso de herejía.



No se les puede permitir a los acatólicos que celebren sus propios ritos en los templos católicos.

Anónimo dijo...

ay... el inadi ¿la nueva inquisición?
tanto que la difaman a la inquisición pero ellos terminan siendo peores que lo que critican, en el supuesto caso que haya sido mala.

Página Católica dijo...

Dice Anónimo:

Voy a denunciar al Inadi la existencia de este blog supuestamente católico, pero que no es mas que un bunker virtual del mas inmundo nazifascismo.

Si fuera como Ud. dice, su comentario ya no estaría en este Blog, uno de los foros más libres de internet.

En cambio Ud., que parece hacer fe demócrata, quiere silenciarnos con amenazas sin sentido.

Hay muchos curas que sangran por la herida y Ud. anda cerca.

Anónimo dijo...

el verso mas grande de la historia de la humanidad: la democracia, y sino miren las amenazas de los que se llenan la boca de esa palabra.

La (supuesta) "tolerancia" de los (supuestos)"tolerantes" y democráticos....¿o demo-acráticos?

Anónimo dijo...

"Quien activamente participe con herejes (C. D. 2316) se hace sospechoso de herejía."

Y quien lo hace en forma consciente y continuamente, como Bergoglio, Ratzinger, Poli y Cía, es hereje o apóstata.

tomás dijo...



Inadi no es una organización católica y por ello no merece ser comparada con la Santa Inquisición.

Compararlo con el comité de salud pública de Robespierre, la tscheka de Lenín o la gestapo de Himmler es mejor.

Anónimo dijo...

No va a haber inadi que valga para los que no acepten a Jesucristo como Rey.

Anónimo dijo...

"Voy a denunciar al Inadi la existencia de este blog supuestamente católico, pero que no es mas que un bunker virtual del mas inmundo nazifascismo."....uhhh,mirá cómo tiemblo!!! anónimo torquemada-inquisidor y tibio.

Anónimo dijo...

Lucas 19:26-27: El respondió: Pues yo os digo que a todo el que tiene, le será dado; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. Pero, en cuanto a aquellos enemigos míos que no querían que yo reinara sobre ellos, traedlos acá y degolladlos en mi presencia.

Anónimo dijo...

No la comparé Tomás, ellos viven criticándola como si hubiese sido mala, pero luego terminan siendo ellos peores que lo malo que vieron en ella. Por supuesto que fue una Santa Institución y no hay que quedarse con la idea que quieren instalar los difamadores de siempre.

tomás dijo...

Anónimo 18 de noviembre de 2013 07:52

Inadi representa la dictadura de la "corrección" política, también llamada "pensamiento global único", al cual todos deben adherir, so pena de ser perseguidos.

Anónimo dijo...

De pronto a los del inadi les da torquemaditis aguda con perdón de Torquemada, que también está siendo muy difamado.

Anónimo dijo...

lo de gianetti es asqueroso.

Anónimo dijo...

Inadi representa la dictadura de la "corrección" política, también llamada "pensamiento global único", al cual todos deben adherir, so pena de ser perseguidos.

18 de noviembre de 2013 08:16


correcto Tomás, asi es

a los que no dominan con la alienación que desparraman los medios nos quieren poner un bozal.

Anónimo dijo...

a los que no sojuzgan con la perversión moral o intelectual los quieren sojuzgar con el inadi

Anónimo dijo...

Este blog es de gente intolerante. Es una pena que exista. Soy católica, y estoy a favor de Concilio Vaticano II y de los documentos emanados posteriormente. Espero que Dios lo ilumine y que puedan ver más allá del Concilio de Trento.

Esteban Falcionelli dijo...

Las amenazas del anónimo personaje, son una pobre basurita.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Este blog es de gente intolerante. Es una pena que exista. Soy católica, y estoy a favor de Concilio Vaticano II y de los documentos emanados posteriormente. Espero que Dios lo ilumine y que puedan ver más allá del Concilio de Trento.



18 de noviembre de 2013 08:23




hoy no puedo dejar de decir

¡que increíble todo esto!!
las cosas que hay que leer....
cuan engañados están

sos católica pero asi quedaste
por solo ver cincuenta años de iglesia y te cerrás a los otros mil novecientos cincuenta...





Anónimo dijo...

Este blog es de gente intolerante. Es una pena que exista. Soy católica....



intolerantes si, con el error

si la verdad no es defendida
termina siendo oprimida


¿¿ahora, tu eres muy tolerante pero no toleras este blog??

ohhh.. si que es una buena decisión de pc dejarlos hablar
porque asi en cualquier momento les asoman los cuernitos aunque los quieran tapar con tan buenudo disfraz.

entienda el que pueda dijo...

"CUANDO EL ERROR NO ES COMBATIDO,
TERMINA SIENDO ACEPTADO;
CUANDO LA VERDAD NO ES DEFENDIDA,
TERMINA SIENDO OPRIMIDA"
San Félix III, Papa

tomás dijo...

Anónimo dijo...

"Este blog es de gente intolerante. Es una pena que exista. Soy católica, y estoy a favor de Concilio Vaticano II y de los documentos emanados posteriormente. Espero que Dios lo ilumine y que puedan ver más allá del Concilio de Trento."

18 de noviembre de 2013 08:23

Si Ud. adhiere a las herejías del "concilio" no es católica, sino modernista.

Todos somos intolerantes. Nosotros con el error y Ustedes con la verdad.

Anónimo dijo...

¡QUÉ PENA TODO ESTO!

¡Y este Mons. "Tucho" es uno de los principales asesores y consejero "teológico" de SS. Francisco!

¡Cada vez más proféticas las novelas Juana Tabor 666 y Juan XXIII(XXIV)!


¿QUÉ MÁS FALTA?

Anónimo dijo...

Esta pagina NO ES CATOLICA, todo Catolico sabe que es CRISTIANO y este comentario dice lo siguiente sobre palabras de el PAPA Francisco: "Les habla a los católicos, pero también a los cristianos.", uff que burrada.

Anónimo dijo...

Soy Roberto
Los descalificativos no son buenos ni de un bando ni de otro.

Pero lo que esta pagina expresa sobre el Papa, creo que se pasan sin sentido de la raya de honorabilidad cristiana. Cuando no tienen argumento válidos saltan con "tibios o modernistas" o citan al Apocalipsis, al cual lo traducen a su manera. La cita de hoy del AP es patética.

Yo defiendo a la Iglesia Tradicional, pero la Letra Sola Mata, es el Espíritu el que da Vida, y eso no es sino de Jesús, al cual Uds dicen defender.

tomás dijo...

Anónimo dijo...

Esta pagina NO ES CATOLICA, todo Catolico sabe que es CRISTIANO y este comentario dice lo siguiente sobre palabras de el PAPA Francisco: "Les habla a los católicos, pero también a los cristianos.", uff que burrada.

18 de noviembre de 2013 09:16

El Catecismo de San Pío X en su pregunta 3 ensenia que para ser verdadero cristiano, es decir, verdadero católico (los bautizados no católicos no son cristianos) hay que ser bautizado, profesar la Fe y someterse al Papa.

Le pido que nos diga por qué esta página no es católica.

Anónimo dijo...

Olor y Filomena , no quieren saber más NADA , con los pobres Sudacas..

Anónimo dijo...

Roberto.

Que no es cristiano alguien porque no es Católico? eso si que es burrada. El ser cristiano no deviene por pertenecer a la Iglesia, sino por el Bautismo en el nombre de la Trinidad. El pertenecer a la Iglesia es consecuencia del Bautismo.
Uds no fueron cristianos mucho tiempo, porque fueron excomulgados...no se puede seguir ese argumento porque se echan tierra encima.

Anónimo dijo...

No voy a criticar al Clero Herético Modernista. Me he dado cuenta que son inimputables.

Son mas dignos de la lástima que de la censura, Bergoglio, Poli, Tucho (¿Será devoto de San tucho y por eso lo persiguieron?), Giannetti y toda la mamarrachada dan vergüenza ajena.

Realmente no está mal que a cada momento pidan perdón, es que son tantas sus faltas, pero realmente a quien tendrían que pedirle perdón es a Jesucristo por ocupar el sacerdocio y los templos.

Fernando José Ares

Eduardo Sebastián Gutiérrez. dijo...

Es típico del liberal, cuando no del cobarde, no estar ni de un lado, Cristo, ni del otro, el demonio. La Verdad es excluyente, por que define el marco, el contexto, el camino, que le es propio, como no puede ser de otra manera.
Suponer que hay una tercera vía, es para satisfacción de la pluralidad de ofertas del demonio, aumentando la cantidad de mentiras y de esta forma las trampas para los incautos, no para ser inteligente, porque si se estima que uno es tal, descubre por la razón a Dios, porque la Fe no es contraria a la razón, como sí lo es el pecado, que escapa por completo de toda lógica.
¿Cómo, teniendo la posibilidad cierta de salvar el Alma, alguien decide condenarla?
Esta es la lógica a la cual hago referencia.
La inteligencia es causa de la Humildad, y la astucia, de la soberbia.
Si los judíos, antes y ahora, hubieran sido inteligentes, y además fieles a la Tradición heredada de los Patriarcas y Profetas, incluso por un acto de la razón, habrían reconocido a Cristo como el Mesías, como gran parte de ese pueblo lo hizo, y como lo hicieron incluso los pueblos lejanos, representados en los Tres Reyes Magos.
Pero no, dejaron pasar la oportunidad, y agregaron con la aberrante aceptación de la condena para ellos y sus descendientes, de que la Sangre del Justo cayera sobre todos ellos, lo que al presente, se verifica año tras año, siglo tras siglo.
Por eso reitero: La inteligencia es causa de la Humildad, y la astucia, de la soberbia.
El poder, la usura y los bienes materiales, el Becerro de Oro, se han visto potenciados al grado más elevado, y como defectos que son, han cegado por completo a quienes desoyendo la Promesa, se adentraron en las aguas oscuras del materialismo, en todas sus formas.
Son del Mundo, por eso no le reconocieron, al contario, lo rechazaron y le dieron muerte, creyendo que materialmente sacado del medio, todo se terminaba.
Pero fue justamente al revés, todo comenzó con Su Encarnación, Muerte, Resurrección y Ascensión.
Los modernistas van a repetir el camino continuado por quienes en aquélla época, sin ser judíos renegados, los que negaron a Cristo, les seguirán por sumisión, por sometimiento, por respeto humano, por el qué dirán, por interés mezquino, por abierta complicidad, por igualar la negación de sus patrones y jefes emulándolos en el error, generalmente disfrazado de prudencia y actitud reflexiva, pero agusanados por dentro.
Hay que poner y tener las cosas en claro, y por sobre todo tener coraje, para que cada rincón de nuestra diaria vida, y toda ella, sea reflejo real, concreto, cierto, de la adhesión incondicional al Único Dios Verdadero, el Uno y Trino, Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo.
Y todo, con Humildad y Paciencia, que no significa la blandura espiritual, y consecuentemente del carácter, de los mequetrefes y modernistas.
Y hay que espabilarse de una buena vez, y actuar con previsión, que significa entre otras cuestiones, anticipación.
Cordialmente.

Anónimo dijo...

Pido perdón por permitir que gentecilla como el tal Gianetti sea sacerdote y no hacer nada para impedirlo.
Ramiro Queipo

tomás dijo...

Roberto

Como ya dicho para ser cristiano no basta ser bautizado, sino también hay que profesar la verdadera Fe cristiana que es la católica y según el mandato de Cristo someterse al Papa.

Quienes profesan una falsa fe "cristiana" y no se someten al Papa no actúan de acuerdo con Cristo, sino contra Cristo y no son cristianos.

La Iglesia de Cristo es la católica y solamente los católicos son verdaderos cristianos.

Anónimo dijo...

"quien no le dice a un no bautizado,... que no se puede entrar en el Cielo sin el agua regeneradora del Bautismo...lo quiere bien poco".
AYER DOMINGO, ESCUCHÉ DEL SACERDOTE EN LA MISA : LA IGLESIA CATOLICA NO ES EL ÚNICO MEDIO PARA SALVARSE

tomás dijo...

Gianetti es un funcionario de la secta modernista de Bergoglio y fue ordenado con el rito inválido del falso papa Montini.

No es ni sacerdote ni católico.

tomás dijo...

Fernando José Ares

!De acuerdo!

Pero tengo un punto para corregir. Estos mamarrachos no son sacerdotes y si lo son han abandonado la Fe o nunca la tuvieron.

Un laico o un sacerdote no católico no puede ser miembro del clero y si lo es y abandona la Fe es degradado al laicado (canon 209 CIC).

Por ello no son miembros del clero y no se los puede llamar clérigos.

Anónimo dijo...

ustedes son todos unos payasos

Anónimo dijo...

Hay que organizarse y hacer más lio. Los tradicionalistas tendrán la compañía de los católicos que, como yo, nos consideramos católicos de a pie, ortodoxos y espantados por tanta herejía. Ninguno de los que ahora cacarean dicen nada frente a los abusos litúrgicos y el modernismo campante de tantos clérigos. Hay que hacer más lío. No aflojar. Somos más de lo que piensan.

tomás dijo...

Anónimo18 de noviembre de 2013 11:01

Eso no es un invento de ese "sacerdote" herético, sino lo dice el "concilio" en "Unitatis redintegratio", donde afirma que las "iglesias" cismáticas orientales y las comunidades protestantes son vías de salvación.

Wojtyla, Ratzinger, Bergoglio y Fellay en cierto afirman que los judíos son los hermanos mayores en la fe. Lo cual significa que no necesitan convertirse.

Para la secta conciliar los "cristianos" no católicos pueden salvarse a través de confesiones "cristianas" no católicas y los judíos gracias a su religión.

Los únicos que necesitan convertirse para salvarse son los paganos. Pero si no se convierten no es grave, pues Dios que es amor y misericordia los dejará entrar pese a todo en el Cielo.

?Acaso Madre Teresa, una buena amiga de Wojtyla, no dijo que para ella misionar significa ayudar a un hindú a ser un buen hindú y a un budista a ser un buen budista?

Por lo visto el infierno de la secta modernista está vacío.

?Dónde estarán Hitler y Eichmann? ?En el Cielo con los judíos?

tomás dijo...

Corrección:

Wojtyla, Ratzinger, Bergoglio afirman que los judíos son los hermanos mayores en la fe y Fellay dice que - en cierto modo - lo son.

Garba Lawal dijo...

No sé si la palabra correcta sería "perseguir", pero a "Tucho" en este blog y en varios otros le han pegado desde todos los ángulos. No sé si será personal o le pegan solo por su cercana relación con Francisco, pero que lo han atacado tan dura como injustamente, es la pura verdad.

Garba Lawal dijo...

No obstante lo dicho en el comentario anterior, no puedo dejar de destacar y reconocer que la elección por parte de Tucho de la palabra "desaparecer" es sumamente desafortunada. Se entiende perfectamente a qué se refiere, no hay confusión posible, pero la palabra en sí no deja de ser desafortunada, y permite que se lo tergiverse y se lo ataque aún más.

tomás dijo...

Es claro que Bergoglio, Ratzinger, Poli y Cía nos quieren hacer desaparecer, porque odian todo lo que es católico o aparenta serlo.

Por supuesto que no usan los métodos brutales y sangrientos que aplicaron los gobiernos de Perón y Videla contra los terroristas comunistas, sino sus métodos son mas refinados y por eso mucho más efectivos.

El método es ofrecernos a ser integrados en la secta modernista y permitir el rezo de la misa según el misal de 1962 si en cambio aceptamos la "religión" del "concilio" con todas sus herejías y errores.

Los incautos o traidores o astutos de la Fraternidad San Pedro ya han caído en la trampa y los incautos o traidores o astutos de la Fraternidad San Pío X lo están por hacer.

Anónimo dijo...

El Papa es nuestro Papa, cabeza de ambas iglesias: la de la Promesa y la de la Publicidad.
La Iglesia de la Publicidad nos odia porque ella está con el mundo y nosotros no. El evangelio de ayer es muy claro: los entregarán a las sinagogas. El sábado, en una carta de lectores en La Nación, los judíos dijeron sobre ustedes la frase que Jesús dijo sobre ellos "perdonalos señor, porque no saben lo que hacen".
Los cristianos fueron expulsados de la catedral por los judíos, y el arzobispo se alegró. Esto es un signo del tiempo en que vivimos.

En verdad el pueblo judío es el mayor de todos los pueblos. Es el mayor en el bien, en judíos como Jesús y María. Y es el mayor en el mal, en los deicidas.

Anónimo dijo...

Yo me pregunto ¿qué van a reunirse los judíos en una Iglesia Cristina, el LA Iglesia de Cristo, si ellos no creen en Cristo, o más bien no creen que es el Mesías, se burlaron de Él y acaso lo piensan seguir haciendo?
Nadie se opone a que vengan a la Iglesia de Cristo, siempre que sea para Alabar a Cristo, NO para otra cosa, o acaso los católicos van a hacer sus encuentros en las sinagogas?

Anónimo dijo...

A los Lefevristas.

Quien son Católicos? porque no me queda claro quien es según uds. Lefebre fue expulsado de la Iglesia Cat...y entonces quien es católico? Uds o nosotros que no fuimos expulsados nunca, de la Iglesia. Se le expulso por contumaz, no por defender la doc de la Iglesia.

El bautismo me hace cristiano, no la Iglesia Catolica. Es SOLO CRISTO quien hace cristiano a alguien, la Iglesia solo porta los sacramentos y es custodia y administra, no es dueña. El que no cumpla y crea lo que expresa la Fe cristiana según enseña la Iglesia no quiere decir que deje de serlo, pues el Sacramento imprima carácter y no se borra por un acto inmoral. No creo que digas semejante burrada, porque ni Jansenio se atrevió con semejante cosa. Que algunos cristianos no cumplan los mandamientos o no crean la totalidad de la Fe, siempre y cuando no sean contumaces, como Lefevre, no se les hecha de la Iglesia,sino que tienen que resolver su problema moral con Dios, no con Lefevre o con Uds. No creo que seas juez de las conciencias ajenas, o si???
Uds no profesan la Iglesia, porque no creen y no se someten al Papa. Lefevre no se sometió al Papa desde hace 50 años. NO es P II O Benedico XVI, sino que viene desde hace mucho tiempo.
Quien es o que es la Iglesia católica??? como se define en realidad? quien la define, así podremos hablar con claridad...sino es un dialogo de sordos. Roberto

Anónimo dijo...

Anónimo de las 14:36,

Fueron a promover la religión mundial del Anticristo.
Si quiere entender más, lea la novela que publicó R. H. Benson en 1907, se titula El Señor del Mundo.

Anónimo dijo...

"¡Cada vez más proféticas las novelas Juana Tabor 666 y Juan XXIII(XXIV)!" ...anónimo de las 9.14 hs pienso igual que ud. Estoy releyéndolo después de 20 años y no salgo del asombro en cuanto a la coincidencia del relato con lo que está pasando actualmente!!!

catolico perplejo dijo...

a ver si Roberto nos ilumina un poco ¿a que Papa sugiere ud. obedecer?¿a Bergoglio que hizo y hace gala de un modernismo "sin complejos" o al Papa San Pío X que condenó al modernismo y a los modernistas?

Anónimo dijo...

http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2013/11/18/ma-non-era-il-papa-piu-amato-dai-progressisti/

Juan sin tierra dijo...

Roberto:

Está equivocado. Mons. Lefebvre no cayó jamás en la herejía. Fue sancionado por ordenar un obispo (o cuatro) sin mandato pontificio. Una pena que no era tal en el código de 1917 (no se penaba con la excomunión en ese entonces).

Jamás se dijo, ni es así que su excomunión se deba a problemas doctrinales.

Cordiales saludos.

Habemus telepapam dijo...

Viendo que algunos estan un poco enojados con que Pagina Catolica defienda la Verdad de la fe, y recordando a Bergoglio en el Angelus de ayer,

1) A los que insultan se les receta un caja de Misericodin, el ultimo adelanto de la medife que se expende en Santa Marthae.

2)A Monseñor Ricca y sus amigos, (Tucho no es amigo ?, no lo habian echado de su primer seminario ? por sus tendencias ?, se les recomiendan profilacticos, eso si de buena voluntad ( Bergoglio Dixit), asi que no jodamos (Tucho dixit)

3) Misma receta para lujuriosos, concubinos, y adulteros de diverso pelaje (incluye Obispos). En este caso pueden hacerse un preparado especial con "misericordin" para no sentirse discriminados.

4) a Pedacchio consultar un buen especialista para que pueda optar por 2) o 3)

tomás dijo...

Roberto

Si Ud. quiere saber que es la Iglesia católica lea el Catecismo de San Pío X.
Ahí verá que la secta herética de Bergoglio será una "iglesia cristiana", pero no la Iglesia de Cristo, la cual no subsiste en la Iglesia católica, como dice heréticamente "Lumen gentium" (?declaración pastoral?), sino es la Iglesia católica.

tomás dijo...

Juan sin Tierra

Lefebvre cayó en la herejía, pero por consagrar Obispos sin el mandato o permiso del "papa", sino por negar el Primado de Pedro y la Infalibilidad y Santidad de la Iglesia.

tomás dijo...

Católico perplejo

San Pío X ha sido sin duda Papa y si Ud. dice que Bergoglio es Papa tiene que obedecer ambos, pues el Papa, y no solamente un Papa santo, debe ser obedecido en todos los asuntos concernientes a la Fe, moral, disciplina general y gobierno de la Iglesia. Así lo exige el dogma del Primado de Pedro, un dogma silenciado y desconocido en la Fraternidad.

Si San Pío X condenó el modernismo y Bergoglio lo profesa hay una contradicción entre la enseñanza de dos Papas, la cual no puede haber, pues dos Papas o dos Concilios no se pueden contradecir.

De ese dilema solamente se sale si uno reconoce que uno de los dos supuestos Papas es en realidad un falso papa.

?Cuál de ambos es el falso? ?San Pío X o Bergoglio?

Pregúntele a los "teólogos" de la Fraternidad. La respuesta, en caso que haya una, la puede publicar en esta página.

catolico perplejo dijo...

Roberto, los sucesivos Papas y Santos a través de su doctrina y de los concilios dogmáticos ham señalado el contenido de la doctrina católica que ha de ser creído para alcanzar la salvación eterna. El concilio vaticano II fue un concilio pastoral, no dogmático, y los creyentes para salvarse fundamentalmente han de aceptar la doctrina de la iglesia en lo referente al dogma, doctrina ésta que hasta el CVII era impecable y no estaba contaminada de errores, cosa que comenzó a suceder con el CVII, en el cual sus autores han infiltrado doctrinas modernistas condenadas por San Pío X y otros principios también condenados por Papas precedentes a San Pío X, por ej: PÍO IX en su célebre Syllabus, de modo que ahí tiene su respuesta. Y por si le queda alguna duda de como se define la salvación respecto de lo que implica ser cristiano, -si bien otros posteadores ya lo han señalado con claridad- baste con la cita de San Agustín: "No tendrá a Dios por Padre quien no tenga a la Iglesia por madre" y para salvarse hay que ser miembro vivo de la Iglesia, o sea estar en gracia de Dios, quien esté en pecado mortal es un miembro muerto de la Iglesia y si muere en tal estado sin arrepentirse debidamente de sus pecados, de nada le valdrá ser cristiano, sino que se hace pasible de ir al infierno. Instruyase con el catecismo de San Pio X, el que no cumpla los mandamientos se va de cabeza al horno. Está ud en un grave error. Mons Lefebvre defendió mejor la verdadera doctrina que los Papas de Juan XXIII en adelante, y se ve muy claro que ud simplemente opina desde su ignorancia sobre el asunto. Los lefebvristas no existen, sí los católicos tradicionalistas.

tomás dijo...

Católico perplejo

?Ya habló con los "teólogos" de la Fraternidad?

Se puede ahorrar el trabajo. Le van a decir que esa es una cuestión sin importancia, pues para ser católico y salvar su alma no hay que obedecer al Papa, sino a Fellay y Schmidberger, pues ellos son infalibles y deciden lo que es católico y no lo es.

Dada que es forma de pensar es cismática y Ud. está obligado a obedecer al Papa, va tener que Ud. decidir cual de los dos es el verdadero Papa.

Bergoglio es un modernista de pura cepa. San Pío X condenó el modernismo como la suma de todas las herejías. ?Puede un modernista ser Papa?

Garba Lawal dijo...

Tomás,

Como comprenderá, no voy a salir en defensa de Fellay & Co., pero ellos dicen basar sus opiniones y posturas en el mismo Magisterio que Ud. afirma reconocer y seguir. Entonces, Fellay y Schmidberger no pueden pretender ser infalibles y decidir qué es católico y qué no lo es, ¿y Ud. sí puede?? Ellos son cismáticos, ¿y Ud. no lo es?? Me parece, por lo menos, incoherente de su parte.

Y en realidad, si lee con atención y con honestidad lo que Pío X condena en Pascendi como "modernismo", verá que Francisco (el Papa, cabeza visible de la Iglesia Católica) no es modernista.

periquito dijo...

que desaparezcan los tradis y los lefebres sería un gran comienzo para la paz mundial.

Señor llevatelos !!!!!

Juan sin tierra dijo...

Con todo respeto Tomás: Quién ha declarado la herejía de Lefbvre? Ud.? alguno de los impresentables obispos que Ud. sigue? Fantoches entre lo que alguno se autotitula "Papa"?

Además tiene un concepto idolátrico de la infalibilidad Papal que no se sustenta en ningún documento.

La Iglesia no excomulgó a Lefebvre por herejía, sino Ud. sin autoridad ninguna. Y no me diga que Ud. representa al Catolicismo y a la Jeraquía de la Iglesia. Porque eso es falso completamente.

No me diga tampoco que la Pastor Aeternum dice tal o cual, porque Ud. la lee como se le antoja. Allí dice que el Papa es infalible cuando "Define", es decir, cuando emite un juicio definitivo ex cathedra sobre alguna materia de doctrina o moral.

Anónimo dijo...

Sr. Tomás:
Si Ud. me lee bien verá que nunca dije que estos dedichados modernistas eran sacerdotes.

Dije que "ocupaban" el sacerdocio y también los templos. Es decir son meros okupas sin ningún título legítimo. Los ingleses ocupan las Malvinas como estos dequiciados ocupan el sacerdocio. Sin títulos justos, es decir son meros ocupantes, usupadores.

Cordialmente.
Fernando José Ares

Anónimo dijo...


Todos habrán leído la homilía de hoy del Santo Padre Francisco …Clarito

Anónimo dijo...

periquito el tolerante
no quiere que haya gente que le explique como es la realidad.

Anónimo dijo...

no leo vaguedades anónimo ... no me gusta la homilética envenenada.

Anónimo dijo...

pero realmente a quien tendrían que pedirle perdón es a Jesucristo por ocupar el sacerdocio y los templos.

Fernando José Ares

18 de noviembre de 2013 10:33



TAL CUAL FERNANDO....

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER QUE PC PUBLIQUE EL COMENTARIO ANTERIOR...

Sunday Oliseh dijo...

Ya que nuestro común amigo, el nigeriano profesor de filosofía del lenguaje, y cañonero entrenador de mi equipo de football nigeriano preferido, onderwyser Garba Lawal, no volvió a Nigeria,(como lo hizo Olor @pescadero con Filomena de Pasamonte a la España querida), seguiremos blogueando, facebooqueando, tweeteando, y todo neologismeando que haya en el orbe virtual. Para que no se cansen con la verba lacia y sofista del amigo Garba que defiende el derecho del relativismo lingüístico a convertirse en dictadura y desgane a los participantes de este excelente sitio del ciberespacio...

Ni batallones de seminarsicistas, curetas, enfermeros ni obispardos, ni milicias millonarias de dolarizados judeomasones podrán vencer la MAGNA VERDAD DE AQUEL JUICIO INJUSTO, del pueblo judío DEICIDA QUE CONDENÓ AETERNUM(QUEDANDO EN SU DIABÓLICA SOBERBIA DECISIÓN DE NO PEDIR PERDÓN NI OLVIDO), AL QUE SE PROCLAMÓ Y ES ETERNAMENTE HIJO DE DIOS, EL VERBO ENCARNADO, EL QUE DEBÍA VENIR, EL REY DE REYES ANTERIORES Y POSTERIORES A ÉL, EL FUNDADOR DE LA SANTA MADRE IGLESIA CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, LA NUEVA JERUSALÉN QUE ETERNAMENTE VIVE EN EL CIELO COMO IGLESIA TRINUFANTE CANTANDO GLORIAS AL ETERNO PADRE. REY RESURRECTO DE LOS EJÉRCITOS CELESTIALES QUE VENDRÁ EN PODER Y GLORIA A DESHOLLAR ESTA HEREJÍA DE UN SOPLO, o nos dé la gracia de hacerlo nosotros, humildes servidores....

Amigo Garba...mi amigo

Anónimo dijo...


Anónimo que dijo...

no leo vaguedades anónimo ... no me gusta la homilética envenenada.
18 de noviembre de 2013 17:24

Como sabe que son vaguedades si no la lees ..
Tendría que leerlas , pues así sabría lo que te pierdes......
Salvo que tenga ciencia infusa….

Arcano Castro dijo...

Bien sería, nuestro moderador y cultísimo PC, establecer entradas con especies de disputas al tipo y tono de las realizadas en las universidades medievales, ya que eran muy ricas en argumentos doctrinales y en conclusiones irrefutables, el formato tan abierto evita que se llegue a alguna conclusión aceptada por todos.

La verdad es católica.
Arcano Castro,el anticuario

Anónimo dijo...

Felicitaciones al moderador , que se vanagloria de NO querer censurar ....

tomás dijo...

Anónimo 18 de noviembre de 2013 17:05

Se puede ocupar en forma ilegítima un territorio o una casa, pero no el sacerdocio, pues para ser sacerdote hay que ser ordenado. El sacerdocio no es un ente material, del cual uno se puede apropiar en forma ilícita.
Se podrá simular ser sacerdote, pero nada más.

tomás dijo...

Página Católica

Una cosa es publicar argumentos no católicos para estudiar y rebatir y otra son fotos pornográficas, encimas perversas.

Pienso que sería adecuado borrarlas.

Garba Lawal dijo...

No muchachos, no se confundan. Que un par de salames se desubiquen y publiquen cosas que no tienen nada que ver con nada no es culpa de la decisión de Página Católica de no censurar. Es culpa de esos salames que se desubican. Seguramente pronto Página Católica borrará las entradas de estos que se creen muy piolas. Esto no tiene nada que ver con la censura ni con la reflexión que podemos compartir en este sitio.

Arcano Castro dijo...

Como decía Santa Teresita de Lisieux
"El hombre es nada más pecado...."
Estos "salames" como dice el jóven anterior, son nada más que pecado, que quieren enfangar lo noble, son estiércol,...pero nada pueden hacer, perdieron su dignidad y a juzgar por la perversidad retorcida y pornografizante son habitantes de las infernales Sodoma o Gomorra, un asco.

Anónimo dijo...

Qué es lo que queda en definitiva, después de esta relectura de la fe y de la Iglesia bajo el prisma de la filosofía agnóstica y subjetivista? El hombre, nada más que el hombre, el culto del hombre, la persona humana erigida en absoluto y que se dedica a construir en sí la humanidad mediante su “experiencia religiosa”.

Una palabra pude resumir esta nueva religión: ingratitud. Ingrato, en efecto, es quien ignora o niega la gratuidad de los dones que le son hechos. Comienza por contrariar y destruir lo que se le ofrece.

Este es el hecho de la duda agnóstica. Después, pretende poder alcanzar por sí mismo el objeto de sus deseos. Si acepta ciertos dones, es porque le son debidos y los ha merecido o conquistado por sus propias fuerzas: ya no son gratuitos. Es lo que pretende hacerse con la inmanencia vital. A este título, el modernismo hace gala de su nombre. Coincide con el espíritu de su época, a la cual es inherente una profunda ingratitud para con Dios y con la Iglesia. A esta ingratitud de los hombres debe corresponder la profesión pública de la gratuidad de los dones de Dios.

P. Jean Dominique, O.P. Publicado en “Le Chardonnet. N°229. Junio de 2006. Visto en: Revista Iesus Christus N° 112. Julio Agosto 2007

Anónimo dijo...

PAZ DEL ANTICRISTO Y DISOLUCIÓN DECÍ MEJOR MENTECATO DE PACOTILLA...vamos a ver como te relaja el inferus...

Anónimo dijo...

Pero Garba ¿no ve que pc ya las publicó??¿¿estará hakeado el sitio??

Anónimo dijo...

anónimo del 18 de noviembre de 2013 18:16
tengo un mínimo de discernimiento y con eso me alcanza para advertir que bergoglio no da para otra cosa. La realidad que tanto les cuesta ver a ustedes contaminados por la dialéctica hegeliana y demás malas hierbas....

Anónimo dijo...

seminarsicistas...jajajjaa me gustó el término..

Anónimo dijo...

siempre he comentado q este blog de catolico solo tiene el nombre...

una basura!

Héctor A. Fasce dijo...

Solo deseo hacer tanto a Genaro Soto como a Anónimo, una sola pregunta : ¿Están hablando "EX CATEDRA"? Si es así, creo que usurpan una suprema potestad del Santo Padre, quien cuando habla, lo hace con la inspiración del Espíritu Santo, nada mas y muchas gracias.
Héctor A. Fasce
DNI 5.187.292

Anónimo dijo...

shhhhh!!!! no los invoques...ya porfin dwscansamos de versos y burradas.

Anónimo dijo...

jajaja lo unico logico y realmente inspirado por el Espiritu Santo.

AMEN!!!!!


ESTE CLUB DE POETAS Y FILOSOFOS ES VERDADERAMENTE NEFASTO.

Anónimo dijo...

no la verdad es q no!

pinches poetas y filosofos drogadictos y herejes.

la verdad es una...y no esta fuera de la catolica apostolica y ROMANA.

Anónimo dijo...

hereje y cismatico...ojos bien cerrado igual q tu cerebrito.


entonces como no te informas por ti mismo...crees todas las estupideces de los demas.


q estupides no escuchar y si criticar...algo q no se sabe!

Anónimo dijo...

Haz dicho bien:
tienes un minimo de discernimiento.

punto!

Anónimo dijo...

"El club de los seminarsicistas poetas filosofos herejes"

Anónimo dijo...

Tendran algo que ver Olor y Filo ...

Garba Lawal dijo...

No es que esté hackeado el sitio, es que, al parecer, entra cualquier comentario, y después el moderador los revisa y borra los que corresponda borrar. Entiendo que es así. Y está bien que funcione así. Lamentablemente, estos estúpidos irrespetuosos van a aparecer de vez en cuando, no se dan cuenta de que el abuso de la libertad es el principal argumento de quienes pretenden coartarla. Como siempre, todos los abusos terminan llevando al punto contrario al que pretende llegar el que abusa.

catolico perplejo dijo...

Tomás, le contesto muy sintéticamente, quien diga "Dios no es católico" ipso facto ha dejado de ser católico, fijese quien dijo esta frase ultimamente y ya entenderá mi respuesta, de allí se desprende que todo acto posterior -si es que el susodicho tenía cargo episcopal o lo que fuere- a la enunciación herética carece de valor real, pues el culpable ha perdido toda jurisdicción eclesiástica, como sabrá según la Bula Cum ex Apostolatus Officio.

Anónimo dijo...

pues para ver quién es bergoglio solo es necesario lo que usted ni siquiera tiene,
un mínimo de discernimiento.

Anónimo dijo...

"El club de los seminarsicistas poetas filosofos herejes"

el club de bergoglio por cierto

Anónimo dijo...

no hace falta mas que un mínimo de discernimiento pues salta a la vista quién es ese falsario

Raúl dijo...

Garba Lawal: "el par de salames que se desubica" son los que atacan -como Ud.- las posiciones de página católica. Tal vez desde otro ángulo. Ellos, por las fotos que publican, desde la sodomía. Pero como dijo Pancho I: "¿quién soy yo para juzgar a un gay?" El Papa sólo juzga a los que él rotuló como neopelagianos, o sea algunos conservadores, pero gays no.
En fin, están en su trinchera. Encárguese de limpiarla si así lo cree conveniente. Porque de verdad a quien dejan mal parado es a Ud., por más que ahora Ud. quiera despegarse.

Garba Lawal dijo...

No Raúl. Publicar pornografía acá es una falta de respeto total al foro, al moderador y a sus participantes, y yo jamás he incurrido en una actitud semejante. Si Ud. siente que todo aquel que disiente con Ud. le falta el respeto, es un problema suyo respecto del disenso. Trabájelo si quiere superarlo. Pero la falta de respeto es otra cosa. Acá suele hablarse muy duramente sobre lo que llaman "el respeto humano". Si realmente entendieran que el respeto es otra cosa, y tiene que ver con el amor al prójimo, y por lo tanto, es profundamente cristiano, tendrían una pista de lo que es el auténtico respeto y por qué hay que practicarlo. Por el contrario, reflexionen y piensen si no es su propia intolerancia la que hace que estos estúpidos irrespetuosos, a quienes por supuesto no justifico en absoluto sino que solo intento reflexionar con Uds. sobre sus acciones, vengan acá a hacer lo que hacen. El respeto genera respeto, la intolerancia trae más intolerancia.

Ciccio dijo...

" El respeto genera respeto, la intolerancia trae más intolerancia".

qué es, un nuevo dogma? Lo proclamó Pancho I o es sólo de Garba Lawal?

cuanta estupidez, por favor!

tomás dijo...

Católico perplejo

!Tiene razón!

Aquel que dice que Dios no es católico cree en un "dios" común a todas las religiones y no es católico.

Una persona así es un apóstata y no puede tener cargo eclesiástico alguno y mucho menos ser el representante de Cristo en la tierra.

tomás dijo...

" El respeto genera respeto, la intolerancia trae más intolerancia"

Ese principio funciona, si es que funciona, con personas de buena fe, pero no con los enemigos de la Iglesia que ven en esa actitud una senial de debilidad que es aprovechada para sus fines no legítimos.

Anónimo dijo...

Para Raúl y Ciccio , el buen ejemplo o el mal ejemplo , no existen.
Los que irrumpieron en la Catedral , NO eran de buena fe .....evidente
Lo que pasa es que P.C. dejó entrar el veneno del odio , pero algunos ya se fueron del blog .
Ahora tendrá que aguantar las consecuencias .
Ciccio , lee el Evangelio , está lleno de ejemplo , y no te haces el bolu.....

Anónimo dijo...

NO eran de buena fe

juicio temerario

Anónimo dijo...

nadie irrumpió nada
estban sentados rezando
ahora parece que solo los judíos pueden rezar en las iglesias católicas y los católicos no
vaya reino del revés...

Anónimo dijo...

fue una profanación pero esos tarambanas modernistas no lo van a entender aunque se lo expliquen milquinientos millones de veces

Anónimo dijo...

De todos los comentarios de este blog , déme uno solo , que NO sea un juicio temerario ....

Anónimo dijo...

De todos los comentarios de este blog , déme uno solo , que NO sea un juicio temerario ....

19 de noviembre de 2013 07:23


su forma de analizar es el mayor de los juicios temerarios
¿el gustó provocadorcito de turno?

Anónimo dijo...

por supuesto que para no reconocer lo que se les está señalando siempre tienen la última palabra, porque vienen a pelear no a reflexionar sobre lo que se les dice.... peleones de turno.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
De todos los comentarios de este blog , déme uno solo , que NO sea un juicio temerario ....

19 de noviembre de 2013 07:23


nos vienen a acusar de juzgones y usted y los que entran con esa actitud son los que mas caen en lo que critican

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
NO eran de buena fe





este seguro es

Garba Lawal dijo...

Ciccio,

La frase es un Garba Lawal 100% auténtico, y no es ninguna genialidad, más bien algo bastante obvio y de sentido común, pero lamentablemente si Ud. no consigue dejar de lado sus prejuicios y su intolerancia (evidenciada en varios comentarios previos) no lo va a poder entender ni asimilar. No sabe lo que se pierde...

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 7:16 hs.: lamentablemente, debo contradecirlo. Este "grupo tradicionalista" comenzó a rezar con el expreso objetivo de obstaculizar e impedir la celebración de la ceremonia ecuménica justo en el momento que estaba comenzando, después de esperar un largo rato para hacerlo. Lo que dice Ud. sería cierto si esta gente hubiese ido realmente a rezar el rosario por el rosario mismo, y no "sirviéndose" de él como una táctica, como una herramienta. Lamento profundamente que el accionar de esta gente haya sido tan malintencionado, y que hayan obrado como obraron diciendo que lo hacían en defensa de la Fe Verdadera, lo cual, aún en el caso en que hubiera sido cierto y hubiera habido buena intención en alguno de los participantes, fue pésimamente orientado y llevado adelante.

Ciccio dijo...

Garba Lawal:
con sus propias palabras "El respeto genera respeto, la intolerancia trae más intolerancia". Lo sucedido en la Catedral fue provocado por Mons. Poli y sus secuaces. Faltaron el respeto al lugar sagrado y provocaron la reacción.
No me venga con que este caso es distinto.

Anónimo dijo...

Tomas

Antes de decir qué es herejía como lo que decís de L Gentium, tenes que tener mas clara la filosofía con la que el CVII escribe estos textos, y me refiero a la filosofía tomista. Subsistir en Tomás de Aquino tiene el significado que el CVII le da al concepto en L G. Ahora, lo único que falta es que digas que Tomas de Aquino es Herético también y estamos todos listos. Roberto.

Blas dijo...

Una visión mucho más católica que la de esta página sobre los acontecimientos de la Catedral:

http://info-caotica.blogspot.com.ar/2013/11/una-profanacion-y-sus-repulsivos.html

Anónimo dijo...

El único que tiene autoridad en la catedral es Mons. Poli .

Los Lefebvristas y compañía , buscan la división , el conflicto , buscan a romper la UNIDAD, y eso es muy grave .

Cuando Jesús dice “ sean uno “ , es para TODOS los hombres de “ BUENA VOLUNTAD “ .
El Camino para la UNIDAD lo muestra la Iglesia . no Bouchacourt .

Anónimo dijo...

Un templo no es un salón de usos múltiples o salón de actos y eventos. Es un lugar sagrado destinado a ceremonias religiosas. Allí, por ejemplo, sólo se pueden celebrar bautismos, casamientos,ordenaciones sacerdotales, misas, etc pero no reuniones políticas o de "recordación histórica". Eso es lisa y llanamente una profanación. Se usa el templo como pantalla con otro fin al que fue creado y destinado.
Por otra parte,jamás vi que los muchachos de la CEA hicieran algo por recordar los millones mártires cristianos del siglo XX. Los 150 millones de muertos por el comunismo de Stalin, Mao, Pol Pot o Fidel Castro. Los católicos cristeros asesinados en Méjico o durante la República en España. Y sin ir tan lejos, los que hoy se matan en Irak, Egipto o Siria.
Ni hablar que en alguna sinagoga se haya recordado a esas víctimas.
Asi que muchachos, bien por estos chicos valientes que desnudaron la rosca pastelera de la CEA con los rabinos masones para "usar" la Iglesia para sus propia agenda y fines.

Anónimo dijo...

¿Porqué se oculta la identidad de los delincuentes que profanaron la Iglesia de San Ignacio? ¿Porqué la KGB (INADI) no actúa? ¿Porqué le derivan de apuro a un juez prostibulario como Oyarbide la "investigación"? ¿Para que la duerma? ¿Porque los profanadores son judios? ¿Alguien me puede responder?

Garba Lawal dijo...

Ciccio,

Ud. puede perfectamente estar en desacuerdo con la realización del acto ecuménico en la Catedral. En todo caso, ese desacuerdo debería plantearse en los momentos, formas y canales adecuados, y no a través de acciones que tienen más de patoterismo e imposición del propio pensamiento (ideología), que de reflexión profunda, fraterna y cristiana. En ningún momento se faltó el respeto al lugar sagrado hasta que comenzaron los gritos.

Lo más triste es que este es solo un capítulo más de la larga novela que no va a terminar hasta que alguien que se diga tradicionalista y realmente lo sea (es decir, que no hable desde el prejuicio y la ideología), deje los preconceptos de lado, se avenga a dialogar con los Pastores de la Iglesia (en vez de considerarlos "enemigos"), con espíritu abierto y sin soberbia (como oveja del rebaño), y así quizás las cosas puedan mejorar. Definitivamente, la del martes pasado no fue la manera.

Anónimo dijo...


Beccar Varela NO es el Papa , Caponetto , NO es el Papa .
Fellay
Bouchacourt
Ares ,
y un montón de opinadores , NO son el Papa , pero TODOS piensan que tienen autoridad para decirle lo que esta bien o está mal . Están en la misma posición que ADAN ..

Anónimo dijo...

En una gran pradera,
bellos animales juntos, en paz.
Águilas con su visión de conjunto,
ágiles, veloces y fuertes.
Gráciles gacelas,
búhos vigilantemente perennes...
Entre ellos rompiendo la armonía,
un pato de ciudad que se cree cisne salvaje,
un pez del abismo, que se piensa,
amapola
una rama seca que vende lecciones de amor.
Un letrero errado buscando admiración.
Un espejo quebrado emanando confusión.
Un enemigo de Dios ayuno de Redención.





Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Anónimo 11:20,"La unidad no está por encima de la verdad.
Una tendencia muy extendida es la que pone la comunidad por encima de la verdad; eso lleva a considerar la unidad más importante que la verdad y a temer más el cisma que la invasión del error y de la herejía en la Iglesia. Considerando esencial la paz de los creyentes, si verdaderos discípulos de Cristo alzan la voz, para defender el depósito de la fe católica contra las falacias de nuevas interpretaciones que despojan de su contenido sobrenatural el mensaje del Verbo encarnado, son considerados por muchos prelados como perturbadores incómodos."

Prelados como el Poli que menciona usted, servidores de la Sinagoga de Satanás.Ustedes nos entregan a dicha Sinagoga en Nombre de Dios, y creyendo en dicho Nombre hacer un bien. Jesús ya nos advirtió. Jesús es fiel.

Aquí el artículo de Dietrich von Hildebrand, al que pertenecen las palabras anteriores.

http://statveritasblog.blogspot.com.es/2013/11/si-la-sal-se-vuelve-insipida.html


Filomena de Pasamonte.

Boffe de Kung dijo...

Pagina-pseudocatolica : CISMATICOS
Pagina-pseudocatolica : HEREJES
Pagina-pseudocatolica : DIVISIONISTAS
Pagina-pseudocatolica : ZELOTES
Pagina-pseudocatolica : APOSTATAS
Pagina-pseudocatolica : VERGUENZA

Pagina-pseudocatolica : CISMATICOS
Pagina-pseudocatolica : HEREJES
Pagina-pseudocatolica : DIVISIONISTAS
Pagina-pseudocatolica : ZELOTES
Pagina-pseudocatolica : APOSTATAS
Pagina-pseudocatolica : VERGUENZA

Pagina-pseudocatolica : CISMATICOS
Pagina-pseudocatolica : HEREJES
Pagina-pseudocatolica : DIVISIONISTAS
Pagina-pseudocatolica : ZELOTES
Pagina-pseudocatolica : APOSTATAS
Pagina-pseudocatolica : VERGUENZA

Pagina-pseudocatolica : CISMATICOS
Pagina-pseudocatolica : HEREJES
Pagina-pseudocatolica : DIVISIONISTAS
Pagina-pseudocatolica : ZELOTES
Pagina-pseudocatolica : APOSTATAS
Pagina-pseudocatolica : VERGUENZA

Pagina-pseudocatolica : CISMATICOS
Pagina-pseudocatolica : HEREJES
Pagina-pseudocatolica : DIVISIONISTAS
Pagina-pseudocatolica : ZELOTES
Pagina-pseudocatolica : APOSTATAS
Pagina-pseudocatolica : VERGUENZA

Pagina-pseudocatolica : CISMATICOS
Pagina-pseudocatolica : HEREJES
Pagina-pseudocatolica : DIVISIONISTAS
Pagina-pseudocatolica : ZELOTES
Pagina-pseudocatolica : APOSTATAS
Pagina-pseudocatolica : VERGUENZA

Pagina-pseudocatolica : CISMATICOS
Pagina-pseudocatolica : HEREJES
Pagina-pseudocatolica : DIVISIONISTAS
Pagina-pseudocatolica : ZELOTES
Pagina-pseudocatolica : APOSTATAS
Pagina-pseudocatolica : VERGUENZA

Pagina-pseudocatolica : CISMATICOS
Pagina-pseudocatolica : HEREJES
Pagina-pseudocatolica : DIVISIONISTAS
Pagina-pseudocatolica : ZELOTES
Pagina-pseudocatolica : APOSTATAS
Pagina-pseudocatolica : VERGUENZA

Pagina-pseudocatolica : CISMATICOS
Pagina-pseudocatolica : HEREJES
Pagina-pseudocatolica : DIVISIONISTAS
Pagina-pseudocatolica : ZELOTES
Pagina-pseudocatolica : APOSTATAS
Pagina-pseudocatolica : VERGUENZA

Anónimo dijo...

Filomena ..
Tu y otro han dicho varias veces que " la unidad no esta encima de la verdad .
"Para Jesús la UNIDAD el " sean uno " es la VERDAD ,
Y siempre alrededor de Pedro, hoy y hasta prueba del contrario definida por la Iglesia es Francisco..

Anónimo dijo...

Concurso Fin de los Tiempos.

Primera pregunta: ¿Quién dijo esto?

"La dependencia económica y la desigualdad social siguen siendo las grandes plagas de nuestros países. Mientras una parte de la población satisface las propias necesidades y puede permitirse el despilfarro, otra, la mayoría, vive en la pobreza extrema. La concentración de la riqueza, de la propiedad de la tierra, del poder e incluso de la educación en manos de un sector privilegiado de la sociedad sigue siendo el mayor parásito para el progreso de América Latina…"


a)Ché Guevara.
b)Robin Hood.
c)Aleister Crowley
d)Vice anti papa cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga.
e)Palito Ortega.





Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

Concurso Fin de los Tiempos.

2ªPregunta: ¿Quién dijo sobre el referendum enfocado al próximo Sinodo de la Familia?

"...el enfoque que el Santo Padre le dio a la consulta me gustó muchísimo; no quiere que la consulta se dirija solo a los que “cantan en el coro”, quiere, en la medida de lo posible, llegar más allá de las fronteras conocidas, que se vean involucrados también los que no son creyentes pero que tienen cosas que decir, porque la situación de la familia los toca de cerca."

a)Vito Corleone.
b)Uno que pasaba allí.
c)Isaac Asimov.
d)Leon Bloy
e)Vice anti papa cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga.


Filomena de Pasamonte.

Anónimo dijo...

la VERDAD ES LA DOCTRINA

QUIÉN TENGA DOCTRINA ADULTERADA NO ESTÁ CON CRISTO.

Anónimo dijo...

Asi que muchachos, bien por estos chicos valientes que desnudaron la rosca pastelera de la CEA con los rabinos masones para "usar" la Iglesia para sus propia agenda y fines.


CORRECTÍSIMO

Anónimo dijo...

Pagina-pseudocatolica : HEREJES
Pagina-pseudocatolica : DIVISIONISTAS
Pagina-pseudocatolica : ZELOTES
Pagina-pseudocatolica : APOSTATAS
Pagina-pseudocatolica : VERGUENZA


19 de noviembre de 2013 12:53




BOFEE CALENTITO LOS PANCHOS

PORQUE ACA TE CANTAN LAS CUARENTA
jajajjajajjajajjaja

Anónimo dijo...

el subsist in del cv ii no es de Tomás de Aquino sino de un protestante que se lo sugirió a los progres que tomaron por asalto el concilio

Anónimo dijo...

por lo idiota del comentario debe ser la opción

e)Vice anti papa cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga.

Anónimo dijo...



por lo rayado del disquito pobreril debe ser la respuesta

d)Vice anti papa cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga.

Anónimo dijo...

Excelente, Anónimo 14:02/04.
Pasa usted a la siguiente fase del Concurso Fin de los Tiempos.
Aquí puede disfrutar del resto de la entrevista a que las preguntas hacían alusión:

http://vaticaninsider.lastampa.it/es/reportajes-y-entrevistas/dettagliospain/articolo/29873/


Filomena de Pasamonte.



Anónimo dijo...

Beccar Varela NO es el Papa , Caponetto , NO es el Papa .
Fellay
Bouchacourt
Ares ,
y un montón de opinadores , NO son el Papa , pero TODOS piensan que tienen autoridad para decirle lo que esta bien o está mal . Están en la misma posición que ADAN ..


19 de noviembre de 2013 11:37





bergoglio no es papa

N-H dijo...

Para no seguir enredando una situación, de por sí, ya complicada, me permito remitir a algunos temas puntuales.
1.El anuncio habla claramente de LITURGIA, y no de "acto ecuménico" como se pretende ahora.¿Es correcto celebrar una liturgia no-católica en un templo católico?
2.La insistencia en instalar como HOLOCAUSTO, lo que fue un GENOCIDIO (aberrante, injustificable y condenable como todo genocidio).¿O acaso los Armenios, Ucranianos, Palestinos, Japoneses y muchos pueblos mas no podrían decir lo mismo?
3.No es la comunidad judía como tal, la que promueve este tipo de actividades, sino el SIONISMO y sus intereses políticos.

http://www.nkusa.org/foreign_language/spanish/UASR.cfm

Mauricio dijo...

yo creo que el judaismo es lo peor que nos ha pasado, la gran mierda, lo unico que hacen es manipular...manejan los medios y tergiversan todo. HAGO UNA LISTA DE LOS iNVENTOS JUDIOS que tanto daño han hecho a la humanidad:
1-comunismo (Marx era descendiente de judios-es un problema de raza)
2-psicoanalisis (Freud, viejo depravado que se quería acostar con la madre y con la hija)
3-Kirchnerismo (esta lleno de judios que se hacen pasar por cristianos)
4-Cumbia Ninja (Cris morena la más grande sionista)
5-Tinelli (sexo sexo sexo y todos circuncidados)
6- cristianismo o sea ustedes(Jesús era un judio, aceptadlo)
y por ultimo les dejo una frase en latín que os tanto les gusta "deus qualem Paulus creavit, dei negatio"

Anónimo dijo...

lo peor son los usurpadores pedidores de perdones traidores humilladores de la iglesia estilo JPII...

Anónimo dijo...

http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/11/18/osko-horas-extras-infernales/

miren la imagen de la nota...
asi estarán las almas de algunos
odiadores de Trento y la verdadera misa

KaosHispano dijo...

EL CRONISTA MEDIA OFICIAL DE latinoamerica para europa, DIJO QUE EL JUDEO AKELARRE FUE UN EXITO salvo unos integristas que molestaron un poco...


LOS NAZI-DEMOLEDORES Y SU MUCHACHADA NO DAN NI UNA GOTA DE AGUA, NO, EN SU PLAN SATANOIDE INICUO.

Anónimo dijo...

Ningún protestante acepta la doct tomista del subsiste in...eso que dice Tomàs es un invento para no responder a la pregunta. Tomàs de aquino afirma lo del subsiste in en filosofa. Quien escribe defendió contra viento y marea una tesis de teologiza basada en santo tomàs. ME costo casi que la desaprueben. Y ademas soy doct en Filo tomista. De la escuela de Salamanca del siglo XVI y de la Tradicion tomista no manualistica. Tomàs se inventa eso para decir lo que dice. NO es buena la mentira para ganar un argumento. No existe protestante, ni siquiera más de un 10% de Cat que aprueben la doct tomista en su filosofía, y menos en teología. Así eso que un protestante se infiltró es tan ridículo como se argumento. Mejor lea algo de Teología dog (soy Lic en Dogmática y Doctorando en Dogmática) y lea algo de filosofía, luego podremos tener una charla cordial, y con algo de argumento.

Anónimo dijo...

Disculpe don supesto doctor en tomismo pero el dato de que el susbist in lo sugirió un protestante lo dijo un sacerdote que estuvo en el concilio, no estoy segur si fue el padre Wiltghen, si alguno tiene el dato que lo diga, yo lo leí pero ya no recuerdo en que blog.

Anónimo dijo...

Y sepa don doctor que no se infiltraron los protestantes sino que los llamaron a participar del concilio, y que fue luego pablo sexto que llamo a ocho protestantes con bugnini a la cabeza para CAMBIAR LA MISA


NO SE INFILTRARON LOS LLAMARON

LOS QUE SE INFILTRARON FUERON LOS JUDÍOS EN ROMA Y LOS MARXISTAS EN LOS SEMINARIOS

Anónimo dijo...

SERÁ LICENCIADO EN DOGMÁTICA PERO LE FALTÓ ESTUDIAR SINTAXIS, ORTOGRAFÍA Y LENGUA
DEJE DE MANDARSE LA PARTE

Anónimo dijo...

QUIERE ARGUMENTOS DON "DOTOR"
LEA A ROMANO AMERIO.

Anónimo dijo...

Habría que preguntarle a un tomista en serio como es Ossandon Valdez.

Anónimo dijo...

Ya lo decía Cicerón cuando no hay argumento, van contra el hombre. Te molesta que tenga algunos libros encima, y vos no? estudia macho, y deja de joder y hablar sin conocimiento. Ahora parece que supuesta mente un cura que estuvo en el Concilio dijo eso...son boludos o sean hacen???? Rahner decía lo mismo, que era el padre del concilio y me lo dijo uno que estuvo en concilio como Perito en Dogmática, Eucaristía.
En cuanto a la sintaxis, lo malo d esta pagina es que no reconoce nada de lo que uno escribe y tiene que escribir como se pueda.
Si queres te doy algunas charlitas sobre Tomas de Aquino, en donde quieras, total veo que de Tomas de Aquino solo conocen que vivió, nada mas...o sea, en el país de los ciegos el tuerto es Rey...y seré rey.
Tienen menos teología que para TI, y tienen menos Filosofía que Clarín....si van a hablar antes estudien,sino al silencio que es mejor....
Falacias contra el hombre, típico de los ignotos.Ahora díganme desde Tomas de Aquino el subsiste in...o sino callen ignotos, que no hacen mas que hacer encomio de su docta Ignorancia. Roberto.

Anónimo dijo...

de maleducados como vos no quiero ninguna charlita,
guardátela donde mejor te quepa,
vos no sos tomista ni por asomo.

Anónimo dijo...

esa es la clase de gente que sale de las universidades ex católicas y encima se dicen tomistas jajajaja.... sos un hazmereir
vos y tus libritos, que se ve no te hicieron mella.

Anónimo dijo...

Ok, cuando quieras pregunta por mis tesis y veras genio. Y los que me insultaron con sorna fueron uds primero. La charlita no la podes, te falta coeficiente para entender. Si queres te doy un Billeken y lo lees???? o Paturzu???
Respondan al subsiste in...desde sus tomistas, que me encanta verles desbarrar a lo fiero.
Además feo que sos profeta o mentiroso. Porque sabès que hago y que no hago, que publique y que no publique
ALELUYA!!!!! Arg tiene un papa un PROFETAAAAAAAA Alabado sea Dios...
Ah si decís por lo de boludo, pensa que esta en la Real Academia para la Lengua Hispana, a no ser que sean heréticos también ellos, o si???

Anónimo dijo...

El licencioso ese busca excusas para no leer a Romano Amerio, el ignoto es el pues sabe que no lo va a poder rebatir.

Anónimo dijo...

no me interesan las tésis de los maleducados

Anónimo dijo...

No señor, usted puso en duda un dato que fue sacado de un libro del padre Wiltghen, EL QUE SE BURLÓ ES USTED.

Anónimo dijo...

Explícame vos sus tesis, así nos enteramos todos. NO esta él discutiendo aquí,sino nosotros, los que participamos del foro. Uds respondan.

Subsiste in....desde tomas de aquino. sino callen.
Y ganare...soy un genio nadie me resiste.

Anónimo dijo...

y vos pondrías en duda un dato puesto en el libro de Rahner afirmando que el PERITO fundamental del concilio??? porque lo afirman jhon Sobrino, y muchos de sus secuaces. Estamos en la misma. Si vos no pones en duda a Rahner yo tampoco al padre de Uds....
Pero a Rahner lo pongo en duda, porque se quien es el pollo, al cual le rebatí su tesis sobre simiotica en sus libros. Y no creo que vos los hayas ni leído si quiera.

Anónimo dijo...

No es mi tesis es un dato de un libro de un sacerdote que estuvo en el concilio, que durazno que sos para entender lo que se te dice. Comprensión de textos ¿no diste en la uni?

Anónimo dijo...

Licencioso
lee y dejá de discutir estupideces.

http://es.scribd.com/doc/36417943/Cien-anos-de-Modernismo-Padre-Dominique-Bourmaud

Anónimo dijo...

Si lo citas como un dato cierto es porque el dato lo haces tuyo en cierto modo...
respondeme a lo que te pregunto no denigren con calificativos típicos de ignotos.

Anónimo dijo...

¿porque trento no usó el subsist in?
mil novencientos cincuenta años sin el subsist in,
la iglesia católica era la fundada por Jesucristo, ahora resulta que solo subsiste
¿porque tuvieron que cambiarlo?

Anónimo dijo...

Hombre por fin un buen Argumento. Ahora, Trento no lo usa, porque fue un concilio no eclesiològico, sino sacramental dadas las circunstancias de los Protestantes. Además cuando habla de la Iglesia en Trento, lo no había las discusiones dentro de la misma Iglesia sobre si la Iglesia cat era la verdadera o no, cosa que si se dio desde 1890 hasta el Vat II y hasta hoy.

NO den datos de autores de círculos cerrados...sean uds los que me den argumentos, no me remitan a paginas que nadie lee, sino uds...denme datos de gente probada en teología, doctores probados por la Iglesia y nombrados por ella, no por Lefevre o tu circulo intimo.

Subsiste in desde Tomas de Aquino,

no tienen ni idea y llaman heréticos a la gente????

Anónimo dijo...

Para los más jóvenes , lean ese libro
de Michel Creuzet

LIBERTAD, LIBERALISMO Y TOLERANCIA.

Anónimo dijo...

Chicos, como les dije, es difícil que me respondan...son unos pobre blogers que repiten de memoria dos muletillas.

NO TIENEN NI IDEA NI DE TEOLOGÍA NI FILOSOFÍA.
HÁGANSE UN FAVOR: LEAN, ESTUDIEN, Y LUEGO HAGAN APARICIONES EN PUBLICO Y DIGAN LAS COSAS CON FUNDAMENTO, AL ESTILO IGNACIO DE LOYOLA, SAN FRANCISCO DE ASÍS, SANTO DOMINGO...

NO ME CITEN A SAN LEFEVRE, QUE SEGÚN LA TRADICIÓN DE LA IGLESIA QUIEN MUERE EXCOMULGADO DE LA MISMA SE CONDENA.

A REZARLE AL INFIERNO AL SAN LEFEVRE O QUE????? SE LE LEVANTO LA EXCOMUNIÓN???? DONDE ESTA EL SANTO SEGÚN LA DOCT DE LA IGLESIA???

Anónimo dijo...

si tenemos idea dejá de insultarnos

Anónimo dijo...

19:45 esa explicación dásela a un idiota, no vengas aca con esos cuentitos de que trento fue un concilio no eclesiológico
mirá ni bien encuentre el blog donde lo leí te tapo la boca
sos un idiota útil como todos los progres que vienen aca a defender lo indefendible

silvana dijo...

Hay por favor este blog lo unico que hace es discriminar. No veo porque tanto lio si a fin de cuentas solo existe un dios para todos no se deberia politizar las religiones y cada cual tiene su creencia. Esta mal separar en vez de unir porque asi empiezan los actos de violencia e interrumpir asi en la catedral fue un acto de violencia. No esta prohibido que un judio entre en una iglesia catolica ni tampoco que un catolico entre a una sinagoga me parece que la religion es lo de menos. Siendo tan religiosos como dicen ser deberian ser mas comprensivos y solidarios en vez de atacar asi con este blog que de religioso no tiene nada. Incitan a la violencia. Y pongan sus nombres ya que son tan valientes para escribir estas boludeces tengan el coraje de escribir su nombre

Anónimo dijo...

Que un judío entre a una iglesia católica por supuesto que no está prohibido SilvanITA, pero que se celebre una liturgia espúrea si.
¿porque no probas queridita ir a una sinagoga o mezquita a rezar el rosario? vas a ver, la patada mas pequeña que te darán te mandarán a la cochinchina...

ah y deberías estudiar un poco lo que significa la palabra discriminar antes de decir tantas tonterias.

Por ejemplo deberías acordarte de esa parte del Evangelio donde dice no todo el que me diga Señor Señor... y esa otra donde dice que de dos, uno será llevado y el otro dejado...¿entendiste pequeñuela?

Anónimo dijo...

y de esa parte que habla de las vírgenes necias que gritaban porque las puertas se habían cerrado y ya no podían entrar AL BANQUETE CELESTIAL.

Anónimo dijo...

¿que te pasó silvanita?¿leíste muchas encíclicas de juampi? pobrecita, asi has quedado...

Anónimo dijo...

Subsiste in desde Tomas de Aquino,


MENTIRA...
SOS UN MENTIROSO

Anónimo dijo...

Que los católicos entren a una sinagoga no está prohibido pero que participen de su culto SI ESTÁ PROHIBIDO. Es apostasía.

Anónimo dijo...

Noticia aparecida en Ecce Christianvs, 19-Nov-2013



El 30 de mayo de 2012, la Arquidiócesis de Seúl -en la Catedral de Myeongdong- organizó una celebración “interreligiosa” para recordar el nacimiento de Buda. De la misma participó la monja Yung Yul Sunim, quien durante la misa, cantó el Ave María y después un himno budista


La Arquidiócesis de Seúl había puesto un cartel de bienvenida al cumpleaños de Buda en la puerta frontal de la Catedral desde el día 25




todas estas aberraciones de donde creen ustedes que provienen sino de la administración juampiana y del vatidos de gancia con hielo y limón..

Anónimo dijo...

“La Iglesia es intolerante en los principios porque cree; pero es tolerante en la práctica porque ama. Los enemigos de la Iglesia son tolerantes en los principios porque no creen; pero son intolerantes en la práctica porque no aman”. (R.P. Reginald Garrigou-Lagrnage O.P)

Anónimo dijo...

Hola dulces veneradores de un excomulgado, solo les falta decir que es san Lucifer y estamos todos listos. Pero, busca en tu blog y tapame la boca, que hace mucho que deseo que algún ignoto probado lo haga. Dame un solo dato que diga que Trento fue eclesiològico porque en el Dezinger no lo veo, a no ser que éste sea también herético.

Subsiste in...desde santo tomas. No hacen mas que descalificar pero nadie me argumenta anda... vamos dulces, que quiero ver como les funciona el google científico...

Uds me llaman mentiroso porque dicen que no digo la verdad, y que no tengo hecho los temas en santo tomas, que soy falso y esas cosas...no les explico el padre confesor, que el juicio temerario es pecado grave, y que además si lo hacen publico es ademas difamaciòn, y que ademas si es sobre un cura, la cosa se complica más por tocar a un Ungido del Señor, que necesita de la buena fama por derecho y por moral???? ninguno de los que me llamo esas cosas puede comulgar sin antes confesar, pero en el caso de la difamación publica, me tienen que pedir perdón en forma publica sino el pecado es retenido...eso CEC básico. Roberto. Y si les digo mi nombre y puesto que ocupo los complico por difamar con juicio temerario a alguien que esta en la base publica constantemente.

Anónimo dijo...

S I L V A N A !!!!!



SILVANITA QUERIDA



R E L I G I Ó N



ES DARLE EL CULTO



D E B I D O


A DIOS



NO CUALQUIER CULTO


EL DEBIDO



QUE NO ES SINO



EL SANTO SACRIFICIO DE LA MISA.....





Anónimo dijo...

SUBSISTE IN


MENTIROSO

Anónimo dijo...

ASI QUE SUBSISTE¡???

MIRÁ COMO SUBSISTE LA IGLESIA DE CRISTO EN LA CONCILIAR...


El 19 de octubre, la “ex porno star” Carmen Russo llevó a bautizar a su hija en la iglesia de San Lorenzo Mártir en Fornello (Roma). Para festejar el acontecimiento, decidió bailar con su marido frente al altar. El celebrante fue Don Santino Spartá, el “pastor de los VIP”.
(CATAPULTA)



ASI SUBSISTE


MUY AL ESTILO DE SANTO TOMÁS CLARO.... POR SUPUESTO...

Anónimo dijo...

Lo siento pero lo que hizo ese cura no es doct de santo tomas de aquino

Subsiste in...desde santo Tomas no con cositas tontas de curas trasnochados.

Anónimo dijo...

CURAS TRANOCHADOS QUE TIENEN UN QUINTO EVANGELIO
EL MODERNISMO
QUE ES LA SUMA DE TODAS LAS HEREJIAS QUE SE ABRIERON POR CULPA DEL CONCILIO
DONDE SUBSISTE LA IGLESIA JAJAJAJA A MANOTAZOS DE AHOGADO


NO TE DAS CUENTA QUE NO ES UNA EXCEPCIÓN SINO QUE ES EL ERROR QUE SE LES HIZO CARNE....

IDIOTÍN DEJÁ DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE

EL SUBSIST IN ES UN INVENTO PARA LUEGO HACER ELLOS LO QUE QUISIERAN

ESO NO PROVIENE DE SANTO TOMAS

SI HUBIERA SIDO DE SANTO TOMÁS

NO HUBIERA DADO ESOS FRUTOS PODRIDOS


NO DES MAS EXCUSAS

Anónimo dijo...

Esta página carece de valor. Todos los que publican no se identifican en forma fehaciente, tienen tan poco valor que ni siquiera tienen huevos para hacerse cargo del sorete que tienen en la cabeza.
CAGONES Y PUTOS REPRIMIDOS.

Anónimo dijo...

El modernista “amalgama en sí el racionalista y el católico” dirá San Pio X. “Imbuidos de la filosofía moderna, se dedican a conciliar ésta con la fe y emplearla, según dicen, en provecho de la fe”. Por decirlo de alguna manera, el modernista querrá hacer maridaje entre la fe tradicional y las novedades salidas del Protestantismo y de la Revolución dándole así renovada fecundidad

Anónimo dijo...

El modernista quiere que esta unión sea total. Lejos de subordinar el pensamiento humano a las exigencias de la fe, pide a la Iglesia que tome la filosofía contemporánea tal como ella es. El dato revelado en conjunto debe ser vuelto a pensar y renovado a la luz de las novedades. Es probable que se conserve el lenguaje tradicional, pero se le dará un sentido nuevo. “Juzgan que es absolutamente necesario que la teología sustituya las antiguas nociones por nuevas, a resultas de las diversas filosofías de las que, según los tiempos aquella se sirve como instrumentos”.

Anónimo dijo...

no respondes porque no entendes lo que estamos discutiendo...te lo repaso en poco espacio. Uno de tu grupo dice que LG es herética porque habla de que la Iglesia Subsiste in...y dice tu amigo tomas que eso no es católico, a lo cual le respondí que subsiste in lo toman de tomas de aquino, de su filosofa, no de la manualistica. Ahora, si podes responder eso sera mejor que dar esos mens tan faltos de lógica y de teología...animo dulce veneradora de un excomulgado...intenta responder a esos argumentos desde tomas de aquino.

Anónimo dijo...

Uds me llaman mentiroso porque dicen que no digo la verdad, y que no tengo hecho los temas en santo tomas, que soy falso y esas cosas...no les explico el padre confesor, que el juicio temerario es pecado grave, y que además si lo hacen publico es ademas difamaciòn, y que ademas si es sobre un cura, la cosa se complica más por tocar a un Ungido del Señor, que necesita de la buena fama por derecho y por moral???? ninguno de los que me llamo esas cosas puede comulgar sin antes confesar, pero en el caso de la difamación publica, me tienen que pedir perdón en forma publica sino el pecado es retenido...eso CEC básico. Roberto. Y si les digo mi nombre y puesto que ocupo los complico por difamar con juicio temerario a alguien que esta en la base publica constantemente.

Anónimo dijo...


nacionalismo catolico San Juan Bautista



Se reconoce también al agnóstico por su desprecio por la verdad objetiva y las definiciones claras y definitivas. Además, el desprecio de la inteligencia lo conduce al relativismo y el liberalismo. ¿Cómo juzgar si una doctrina es falsa si se está privado de todo criterio objetivo? Entonces aparece una dificultad: ¿Dónde encontrará el hombre las convicciones religiosas de que tienen necesidad? ¿Dónde está la fuente de este fenómeno que se encuentra en todas las culturas, en todas las épocas y que se llama “religión”?


Dado que no puede venir de Dios (agnosticismo), no puede sino provenir del hombre. Éste segundo principio modernista tomado de la filosofía moderna, aquella de la inmanencia vital. Vida religiosa, fe y relación con Dios, son reducidas a una experiencia interior, a un sentimiento, a una conciencia, a una auto-realización. “La doctrina de la inmanencia, en el sentido modernista, afirma y profesa que todo fenómeno de conciencia proviene del hombre en tanto hombre”. “Cerrado todo camino hacia Dios de parte de la inteligencia (agnosticismo), se empeñan en abrir otro por parte del sentimiento y de la acción”, es decir, la experiencia. “El Sentimiento religioso, que sale así por medio de la inmanencia vital de las profundidades del inconsciente, es el germen de toda religión, tanto como es razón de todo lo que ha sido y será siempre toda religión


he ahi la raiz del error
del vaticano segundo

Anónimo dijo...

El modernista, en otros términos, es como un autista, que privado de todo contacto con el mundo exterior, está abandonado a sí mismo y a sus sentimientos. Privado del conocimiento de lo real y de la causa primera en virtud de su agnosticismo, cree poder encontrar en sí mismo el motor de su progreso. Es invitado a superarse, a fabricar su vida y su religión dando rienda libre a si sentimiento religioso. Esto es lo que los filósofos modernos califican como “acto trascendental”.


Una consecuencia inmediata es el ecumenismo. Dado que el hombre fabrica su religión y que es el maestro de su aproximación a Dios,


para unir a los hombres y acercarlos a Dios será suficiente que cada uno siga su conciencia, que practique su propio culto, sea el que fuere, poniendo en obra su inmanencia vital.



De este modo todos serán más hombres, construirán todos juntos la humanidad y se unirán a otros hombres, avanzando todos hacia la misma cima transitando su propio camino.

Anónimo dijo...

Pero les pido que respondan desde Tomas de aquino, el cual no entra en el modernismo ni fue censurado como Lefevre...respondan desde el Teólogo Magno de la Iglesia cat, y dejen de citar autores modernistas, que estamos de acuerdo con que son erróneos, pero santo tomas no lo es...

subsiste in que dice santo tomas según lo expresa LG. animo, piensen esta noche y mañana responden...

Anónimo dijo...

QUÉ ES LA IGLESIA?
Mientras la Iglesia Católica es la sociedad jerárquica de los bautizados, fundada por Cristo, unidos por la verdadera fe, los sacramentos y la obediencia a una autoridad visible, los modernistas la deformarán en una “colección de ciencias individuales” que imitan el sentimiento religioso de Jesucristo. Es una “emanación vital de la conciencia colectiva”. Lejos de ser una y visible, la Iglesia es indefinible y no susceptible de ser conocida. Ser católico implica revivir la inmanencia vital de Cristo-hombre, es ser hombre como Cristo. Se suprime la diferencia entre clérigos y laicos, como así también los límites visibles de la Iglesia.

Anónimo dijo...


SUBSIST IN ES UN INVENTO PROTESTANTE

Anónimo dijo...

QUÉ ES EL PAPA?
Para el modernista, la autoridad es un árbitro al servicio de la paz, que permite a cada uno la libre expansión de su propio sentimiento religioso.
El Papa ya no es el Vicario de Cristo, dotado del poder supremo de jurisdicción y magisterio. Está al servicio de la inmanencia vital de cada uno.
Es el portavoz de la conciencia colectiva y se esfuerza por mantener un equilibrio entre las fuerzas vivas existentes en el interior de la Iglesia, asegurando “los cambios y progresos” gracias a “una suerte de compromiso y transacción entre la fuerza conservadora (la Tradición) y la fuerza progresista”.

Anónimo dijo...

por fin un buen argumento de Iglesia a saber, citando por alguno de este blog QUÉ ES LA IGLESIA?
Mientras la Iglesia Católica es la sociedad jerárquica de los bautizados, fundada por Cristo, unidos por la verdadera fe, los sacramentos y la obediencia a una autoridad visible....

Esto es así, lo que los modernistas digan me tiene sin cuidado porque no les hago caso, ni me quitan el sueño. Ahora, el que dice esta definición habla de

1) verdadera fe
2)jerarquía
3) autoridad y obediencia.

Y el autor de este movimiento, lefevre se los salto a todos, luego uds no están en la verdadera Iglesia, porque siguen la doct de Lefevre y no la de la Iglesia.

Siguen la doct de uno que muere fuera de la fe, y fuera de la sociedad de los bautizados...y eso es grave.

Uds, según esta misma definicion están fuera de la Iglesia, no son Iglesia, porque no profesan la fe de la Iglesia, sino la fe hasta el Vat II cosa, que la Iglesia católica sigue hoy existiendo, y d forma visible. No me pueden decir que son uds la Iglesia que existe en la Verdad porque no son la Sociedad perfecta visible y con una cabeza papal hoy, ya que no reconocen al papa.

San Pedro fue papa? porque comía con los judíos???

Anónimo dijo...

CONCLUSIÓN


¡Qué es lo que queda en definitiva, después de esta relectura de la fe y de la Iglesia bajo el prisma de la filosofía agnóstica y subjetivista?

El hombre, nada más que el hombre, el culto del hombre, la persona humana erigida en absoluto y que se dedica a construir en sí la humanidad mediante su “experiencia religiosa”.


Una palabra pude resumir esta nueva religión: ingratitud. Ingrato, en efecto, es quien ignora o niega la gratuidad de los dones que le son hechos. Comienza por contrariar y destruir lo que se le ofrece.


Este es el hecho de la duda agnóstica. Después, pretende poder alcanzar por sí mismo el objeto de sus deseos. Si acepta ciertos dones, es porque le son debidos y los ha merecido o conquistado por sus propias fuerzas: ya no son gratuitos. Es lo que pretende hacerse con la inmanencia vital. A este título, el modernismo hace gala de su nombre. Coincide con el espíritu de su época, a la cual es inherente una profunda ingratitud para con Dios y con la Iglesia. A esta ingratitud de los hombres debe corresponder la profesión pública de la gratuidad de los dones de Dios.


P. Jean Dominique, O.P. Publicado en “Le Chardonnet. N°229. Junio de 2006.
Visto en: Revista Iesus Christus N° 112. Julio Agosto 2007.

Anónimo dijo...

PARA ENTENDER LO QUE ESTÁ PASANDO DEBÉS ENTENDER LO QUE PLANTEAN LOS MODERNISTAS ANÓNIMO PEREJIL

Anónimo dijo...

no cites la doct del papa de un modernista, porque no me interesa, sino la definición del papa que da la Iglesia Cat y que nosotros seguimos, y quiero ver qué entiendes por papa, y cual es o no papa...san pedro fue papa, porque comía con los judíos...

Anónimo dijo...

no soy perejil, sino el que te arrostra tu Ignorancia de la Iglesia. A mi no me interesa los modernistas, sino que me digan que dice LG de herético basado en santo tomas de aquino que es no es modernista. Tus clases de modernismo las vi en la facul, pesadas, aburridas, sin sentido, asqueado de escuchar tanta boludez de un conjunto de giles....ahora discutamos desde autores sanos como tomas de aquino y no de excomulgados como lefevre y los modernista....animo, pensa y luego seguimos....subsiste in desde la teoría de santo tomas.

Anónimo dijo...

por cierto no soy anónimo, mi nombre es Roberto...jejjeje me dedico a fustigar a los herejes y contumaces desde el algo así como el santo Oficio.

Anónimo dijo...

gri gri gri


he vencido la contumaz y encomiada ignota estulticia de un conjunto de lefevristas que veneren a un excomulgado

Roberto I ellos o...a seguir participando chicos...lean billeken.

Pato dijo...

Roberto:

esto es un blog, nadie te conoce ni sabe si lo que decís es cierto o no. A juzgar por tus escritos cuesta creer que hayas aprobado el colegio secundario.

De todos modos tenés que ponerte de acuerdo. Si vas a escribir en latín entonces la expresión de Lumen Gentium 8 es "subsistit in" si en castellano es "subsiste en", pero "subsiste in" como estás escribiendo es incorrecta en ambas lenguas.

Sobre las raíces tomistas de dicha expresión debo decirte: son lícitas, pero no del todo claras. Si mirás las notas de la edición oficial de la Lumen Gentium Santo Tomás de Aquino no parece en ese párrafo como fuente.

En el documento de la Congregación para la Doctrina de la Fe, el 29 de junio de 2007, "Respuestas a algunas preguntas aceca de ciertos aspectos de la doctrina sobre la Iglesia" explica específicamente esta expresión.

Eso ya te da la idea de la controversia. De todos modos tampoco cita a Santo Tomás de Aquino, sino que dice las razones por las cuales prefirieron poner "subsistit in" y no "est". Ellas son muy distintas a las que esgrimís.

Sin embargo, te pediría que me muestres el texto en el cual Santo Tomás dice que la Iglesia de Cristo subsite en la Iglesia católica.

Éxitos en tu doctorado, espero que sea más claro que tus comentarios en este blog.

tomás dijo...

Anónimo dijo...


SUBSIST IN ES UN INVENTO PROTESTANTE

20 de noviembre de 2013 00:08

Dado que el "subsiste en" es ecuménico, pues afirma o al menos sugiere que la Iglesia de Cristo no (solamente) es la Iglesia católica, sino que en ella hay otras "iglesias" al lado de la Iglesia católica, y el ecumenismo es de origen proviene del protestantismo se puede decir que esa expresión es parte de la protestantización de la secta conciliar.

tomás dijo...

En el "concilio" los modernistas hicieron todo lo posible para imponer el "subsiste en" contra la resistencia de los conservadores que insistían en el "es". Eso no ha sido casualidad.

"Subsiste en" y "es" parecen ser sinónimos, pero no lo son.

"Es" dice claramente que la Iglesia católica, y no otra, es la Iglesia de Cristo.
En cambio "subsiste en" al menos sugiere que además de la Iglesia católica puede haber otras "iglesias" que pertenecen, aunque en forma imperfecta, a la Iglesia.

"Subsiste en" es ecuménico y "es" católico.

+

Sea dicho de paso en ese mismo párrafo "Lumen gentium" afirma que la Iglesia sería gobernada por el Papa y los Obispos.
Con ello niega el dogma del Primado de Pedro que define que el Papa gobierna la Iglesia.
Otra herejía conciliar.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 302   Más reciente› El más reciente»