lunes, 30 de septiembre de 2013

Sigue el Combate por Cristo Rey



Defensa de las Catedrales de Bs. As. y La Plata


De nuevo estamos, Jesús mío, en esto

La persecución de la tiranía mundialista contra el Cristianismo arrecia; mientras en Francia se han detenido a católicos por el solo "delito" de vestir ropas adornadas con símbolos antiabortistas, nos cuentan que en España se pide a los conductores que quiten sus Rosarios y otros símbolos católicos de sus vehículos, para poder transitar.

Mucho dinero se vierte en campañas internacionales a favor del aborto y la promoción del "estilo gay freenly", y la Argentina, aunque es un país del fin del mundo, no está exenta.

Gracias a Dios, y por lo que se ve, las huestes diabólicas ven su número mermado, sobre todo porque en nuestro país, la crisis económica en ciernes no permite distraer dinero del erario público en esos menesteres (que esas son las bondades de tener problemas).

Lo cual no les ha impedido intentar, la semana pasada, dos ataques uno sobre la Catedral Primada de la Santísima Trinidad, y otro contra la Catedral de la Inmaculada Concepción, esa hermosísima construcción neogótica que es la más alto del mundo construida en ladrillos, orgullo de los vecinos de La Plata.

Pero allí estaban los soldados de Cristo Rey para presentarles batalla. Dejemos que uno de ellos nos lo cuente, solicitándo antes, que en otro caso similar, tengan a bien dirigirse a nuestra redacción para dar a conocer la inminencia de un ataque como los que acaban de pasar, pues una gran cantidad de católicos no estaban al tanto.


Defensa de las Catedrales bonaerenses 2013

(Primada de Bs. As. y La Plata). 

27 y 28 de septiembre de 2013


 “De nuevo estamos, Patria mía, en esto.
Tú, separada, sola, suplantada.
Yo, como siempre, tuyo y en mi puesto.”

Jorge Vocos Lescano

Los días viernes 27 y sábado 28 de septiembre de este Año del Señor, un pequeño grupo de católicos hicieron posible una DOBLE VICTORIA al defender con éxito las dos principales catedrales de Buenos Aires: la Catedral Primada y la Catedral de La Plata, contra el intento claro de profanación de los tenebrosos grupos sindicales, abortistas, universitarios y políticos varios que, con la excusa de conmemorar un nuevo aniversario del perturbador y criminal “Día por la Despenalización y Legalización del Aborto” (28 de septiembre), programaron de forma explícita y pública el brutal asalto a los dos templos.

Conocimiento que, digamos de paso, hace más culpables a los que omitieron asistir en la defensa de los templos mencionados: el que avisa no traiciona, dice el dicho, y en esta ocasión, puestos en sobre aviso (nobleza obliga reconocer en este caso la honestidad de la izquierda que hace pública su información), los católicos prefirieron pasar un fin de semana sin sobresaltos.

Como la amargura por la deserción de los buenos, que al parecer se olvidaron de los episodios de Posadas y la Catedral Primada el año pasado, y no lograron realizar un proceso cognitivo sencillo que los llevara a relacionar la acción criminal de los alumnos del colegio Nacional de Buenos Aires esta semana en la Iglesia de San Ignacio de calle Bolívar con otro posible asalto del mismo tenor dos días después; decimos, para no quedarnos en esas consideraciones, simplemente pasamos a resumir una sencilla estadística de los sucedido estos dos días, y que el que quiera leer, que se quede.



El pequeño grupo de católicos (pusillus grex).

En las escalinatas de la Catedral de La Plata

Eran de La Plata, xxxxx, algunos de la misma Capital Federal, quienes desafiando el frío y la lluvia, sin más armas que el Santo Rosario, las banderas argentinas y algún que otro cartel que defendía al Niño por Nacer, a la Santa Iglesia o a la Patria.

También tenían los puños para repeler alguna insolencia pretendida o realizada contra alguna de las chicas presentes en el lugar, lo mismo que para los pocos zurdos audaces que amagaron con entrar a pintar. No mucho más. “¡Y los Ángeles Custodios!”, como le gritó uno de los valientes muchachos en Capital Federal a un flaco marxistoide barato que se le burlaba con el pretexto de que eran pocos católicos. Un poco más numerosos en La Plata que en Capital Federal. Curas no hubo. Seminaristas tampoco.


El Arzobispo Primado y el Arzobispo de La Plata.

Se limitaron a solicitar el operativo policial por vía telefónica. Bravos operadores del numeral y el asterisco. ¿Quedarán en la historia por el uso varonil del aparato de comunicaciones?
Fuera de lo cual, no creemos tanto en la influencia de los prelados como en la necesidad de Macri o Scioli de no quedar escrachados con la profanación de otro templo, luego del chiste de los muchachos del colegio Nacional esta semana. No sea cosa de enemistarse con el Papa para no bajar la “imagen positiva" en la "intención de voto”.


Los operativos policiales.

En la Catedral Primada, la Policía Federal se comportó de forma intachable. Fue conmovedor ver como muchos efectivos rezaban el Rosario junto a los defensores. Luego, el Jefe del Operativo dispuso custodia para un grupo de estos chicos mientras iban a buscar el vehículo que los trasladaba, cosa de no caer en alguna emboscada del malevaje marxista. Alto valor de los policías, y evidentemente, mucho más arriesgados en esto que la clerecía cobarde, que permaneció oculta.

Catedral de la Santísima Trinidad

El Rosario, arma infalible


En la Ciudad de La Plata la historia fue otra. Iniciados los preparativos para la defensa, se presenta como Jefe del Operativo un matón encamperado con las insignias de la Policía Bonaerense, que a los gritos pedía que se desalojara el atrio de la Catedral, donde “no quería a nadie”, y mucho menos “esas banderas”, refiriéndose a las banderas argentinas, dicho lo cuál comienza a patear con las botas una bandera argentina de ceremonias, arrojándola con el impulso por los escalones de la Catedral.

Envalentonado el palurdo, no esperaba la reacción valiente de dos o tres muchachos que le pidieron explicaciones del accionar por el cual se prohibía en Territorio Nacional el uso de insignias patrias, cuando a metros de allí se alza sobre la calle una gigantesca bandera argentina, al tiempo que los grupos abortistas marchan exhibiendo siniestras figuras de los terroristas marxistas más conocidos y trapos con oscuras inscripciones.

Un poco a los gritos, un poco guapeando sin saber cual iba a ser la reacción de la bestia uniformada, se le avisó de forma enérgica que nadie se movía de la Catedral, que era de los católicos, dicho lo cual, se nos permitió quedarnos, pero con una curiosa adición: La custodia policial, vista nuestra cadena humana, y pidiendo permiso, se dirigió raudamente a posicionarse ¡detrás de nosotros!

La policía bonaerense detrás de los católicos


Así quedamos, expuestos a la buena de Dios por el gesto gentil del Jefe del Operativo, “custodiando” a la bizarra Policía Bonaerense, para que nada les sucediese. Podrán ver las fotos para mayor deleite.

Podemos agregar más, pero no hay que gastar pólvora en chimangos. Se le requirió el nombre al bravo comandante del operativo, pero lo mantendremos en silencio para alguna otra ocasión.

Como apostilla, la horda burgués-comunista le robó, por medio de un arrebato, una cadena muy valiosa a uno de los varones que custodiaban la Catedral, pero tampoco en eso la policía quiso intervenir, quizá por el fastidio que suponía comenzar a trabajar cuando estaban tan cerca de concluir la jornada: ¡El adicional ya estaba cumplido! ¡Clink caja!


Los abortistas.

Muchos menos que el año pasado. Era un poco gracioso, pues ellos nos gritaban: ¡cada vez son menos! Siendo que ellos también lo eran. Evidentemente este año les cortaron la financiación y se fracturaron organizativamente por las elecciones de Octubre.

¿Violencia? Como siempre, muy agresivos, tensando al limite la posibilidad de disturbios y violencia. De hecho, ¿qué se puede esperar del marxismo, si no es caos y destrucción?

No dejaron barbaridad por proferir, atropello por cometer, robo de rosarios, manotazos, escupidas (con la lamentable experiencia de tener que ver a las mujerucas que los acompañan escupir… y escupir mal, para peor).

Pero el atropello que querían cometer no lo pudieron hacer, y eso les pesa. Por eso, antes de irse vociferaron: “Si el aborto no nos dan / que quilombo que se va armar; les cortamos las rutas / y les quemamos la catedral”.
Con la bencina que les quedó guardada, porque esta vez no pudieron. Pero, ¿a Usted le queda alguna duda de que lo van a intentar nuevamente?


El resultado.

Un éxito. Para mayor gloria de Dios. ¡No pasaron! Finalizada la acción de La Plata, última de este binomio combativo, se rezaron las oraciones para ganar las indulgencias del Santo Rosario: Paternoster, Ave María, Gloria Patri, Credo, y se cantó la Salve Regina y el Cristo Jesús, en Ti la Patria espera.
Luego ¡Viva Cristo Rey! y una visita al Santísimo Sacramento en reparación por los ultrajes cometidos contra Nuestro Señor y Nuestra Señora. 


¿Y ahora?

Y ahora se viene San Juan, en Noviembre: ¿Será otra deserción de los católicos fieles? ¿Hasta cuándo el tradicionalismo se va a seguir dividiendo entre la falsa tranquilidad burguesa, el cristianismo amariconado y el arte de esquivarle al combate?

Milicia es la vida del hombre sobre la tierra, dice Job, y sin embargo... muchos hacen oídos sordos y ojos ciegos a esta realidad sobrenatural… 
Mientras tanto, nosotros, pedimos a Dios fuerzas para conservarnos en nuestro puesto sin desfallecer: 

¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Patria! ¡Viva la Santa Iglesia Católica! 



¡Por favor, deje su comentario!

64 comentarios:

Catolicidad dijo...

Hemos publicado su reportaje aquí http://www.catolicidad.com/2013/09/catolicos-argentinos-vuelven-defender.html y acá https://www.facebook.com/photo.php?fbid=676875432322663&set=a.214365011907043.57664.208876765789201&type=1&theater

Felicitaciones a estos jóvenes católicos que dan testimonio de su fe.

Desde México Cristero, un abrazo en Cristo.
CATOLICIDAD

Página Católica dijo...

Gracias, queridos amigos. México siempre fiel.

Argento dijo...

Se ve un grupo de jóvenes que quieren hacer "lío" (los de los trapos rojos) y otro grupo que quiere impedirlo (los de la bandera argentina). Me quedo con el segundo y desde acá mi respeto y felicitación.

Beatriz dijo...

Me siento orgullosa de tener en mi Argentina, jóvenes valientes como estos!!!. Sabemos que hay muchos mas, los apoyamos con nuestras oraciones. Dios y Su Santísima Madre los proteja y bendiga.

Robergomez dijo...

En Noviembre nos vemos en San Juan. Desde San Rafael Mendoza, nos estamos preparando para defender la catedral de San Juan. ¡Viva Cristo Rey!

catolico perplejo dijo...

haberlo pensado y/o sabido..., si bien estoy del otro lado del país, hubieramos hecho la correspondiente convocatoria, y creo que hubiera habido mayor cantidad de gente para poner ... lo necesario. La gloria de estos defensores, cuanto menor el numero, mayor gloria. Si bien esta vez tambien las hordas infernales vieron frustradas sus perversas intenciones no creo que dejen de intentarlo, así que habrá otras oportunidades para hacer la defensa.

catolico perplejo dijo...

tomar nota de lo de San Juan, un abrazo y nuestras oraciones, y el que pueda estar que no deje de estar!!!

Gaby dijo...

la próxima esperamos que vaya algún porteño.

Anónimo dijo...

ESTAS son las leyes y el desorden civil que nos dejaron los nuevos beatruchos y santruchos. POBRE CANON.

Anónimo dijo...

Acabo de colocar mi rosario de campaña (regalo de Filomena) en el retrovisor del coche, junto a el cordòn de mi hermandad de el Calvario. Todavìa no ha nacdo hombre en España que me haga quitarlo.


@olorapecadero

Anónimo dijo...

A ver cuanto tiempo tardan los cristianos de temporá, los que "dialogan" hasta con el diablo, los de la "Nueva Evangelizaciòn" y demás zarandajas ecumaniacas en bajarse los pantalones y retitar del espacio pùblico los signos visibles de su cristiandad.


@olorapescadero

Anónimo dijo...

desde cuando se pide en España quitar los rosarios del retrovisor? me acabo de enterar!

Anónimo dijo...

¿Que clase de combate es este?¿de que sirve combatir si luego desde Roma se los combate a los que combaten? desde Roma se destruye a los que construyen, asi no se puede hacer nada.

tomás dijo...

La ausencia total del "clero" modernista en estas acciones muestra un vez más que esta gente no está dispuesta ni a proteger un ex iglesia ni hacer nada contra el aborto.
Eso es en todos lados así. Grupos que se oponen al aborto o al "matrimonio" homosexual son marginalizados por los "pastores" modernistas. Si en Europa una "marcha por la vida" recibe la carta de apoyo de algún "obispo" ya es mucho.

Los políticos han impuesto con el silencio cómplice de Bergoglio y los "obispos" restantes el "matrimonio" homosexual y han "legalizado" en forma parcial el aborto. El siguiente paso va a ser ir legalizando cada vez más el homicidio pre natal, mientras Bergoglio esté en alguna sinagoga condenando el "holocausto".

Anónimo dijo...

Mira la foto del año pasado y vas a ver a la mayoría porteña que fue quien planifico la defensa, no prejusguez las sorpresas son grandes y todavía quedan muchas defensas si Dios quiere. Viva Cristo Rey!!

Anónimo dijo...

Hoy 1 de octubre, celebramos a Santa Teresita de Lissieux, felicidades a todos.




Filomena de Pasamonte.

Juan sin tierra dijo...

Tomás:

Deberías recordar que no hace mucho tiempo, se reunieron en Madrid un millón de católicos con 20 obispos a la cabeza para protestar por el aborto.

Anónimo dijo...

Esta muy bien defender las catedrales de estos degenerados de la ideologia de genero. Me sumo a la defensa, si acto seguido tomamos los templos defendidos y no lo entregamos hasta que se permita en los mismos la Misa Tradicional, y se expulse de ellos a los que con su liturgia protestantoide y su doctrina relativista ecumenista y modernosa, han aguado la Fe, y que son los principales responsables de que la demoníaca ideología de genero prospere en la Argentina. Cualquier Sacerdote de la FSSPX o de los Franciscanos de la Inmaculada, seguramente estará dispuesto a hacerse cargo de estos Templos, si desalojamos a los modernosos traidores que lo ocupan. De lo contrario se está defendiendo de los efectos sin erradicar las causas. J

Anónimo dijo...

Le decía una vez: «Lo que os envidio son vuestras obras. Yo también quisiera hacer el bien, componer bellas cosas que hiciesen amar a Dios!
- «No hay que apegar el corazón a esto, me contestó. No se debe desear hacer el bien por medio de libros, de poesías, de obras de arte... ¡Oh, no! Ante nuestra impotencia,. debemos ofrecer las obras de los otros; en eso consiste la ventaja de la comunión de los Santos. Y no hemos de estar pesarosos de esta impotencia, sino dedicarnos únicamente al .amor.
»Taulero dijo: «Si amo el bien que hay en mi prójimo más que el que hay en mí, ese bien es más mío que suyo. Si amo en San Pablo todos los favores que Dios le concedió, todo eso me pertenece por el mismo derecho que a él. Mediante esta comunión puedo enriquecerme con todo el bien que hay en el cielo y en la tierra, en los Ángeles, en los Santos y en todos los que aman a Dios».
»Los Doctores nos enseñan que en el cielo el amor que une a los elegidos es tan grande que cada uno goza de la felicidad de los otros como si él mismo la hubiese merecido y la gozase (Nota 2)
»Haréis tanto bien como yo, y aun más, con el deseo de hacer ese bien y con la obra más oculta cumplida por amor: por ejemplo, haciendo un pequeño favor que cuesta mucho.
»Sabéis que yo soy pobre, pero Dios me da exactamente lo que me hace falta».


Santa Teresa de Lisieux

Anónimo dijo...

BAUTISMO DE DESEO EN EL ULTIMO SEGUNDO:

38 El Evangelio de los obreros de la última hora, pagados lo mismo que los que habían soportado el peso de la jornada (Mateo 20, 1-16), la encantaba: «Mirad, nos decía: si ponemos toda nuestra confianza en Dios, haciendo los pequeños esfuerzos posibles y esperándolo todo de su misericordia, recibiremos tanto como los grandes Santos».


IMPOSIBLE, DIOS ODIA, ODIA, ODIA, ODIA, ODIA.

Anónimo dijo...

Yo estuve en la Catedral de La Plata. La verdad es que no estoy de acuerdo con la nota. Parece escrita por alguien que está perdiendo el norte y que se aproxima al abismo de la desesperación. Criticando al Arzobispo, criticando a los que no fueron, en fín, lloriqueando y metiéndose en la conciencia de los demás sin demasiados fundamentos. Si van a ir vayan, hagan lo que tengan que hacer y cierren un poco el pico.

Anónimo dijo...

el infierno es el mal sin mezcla de bien, y encierra los tesoros de la ira de DIos, ahi están los que no aceptaron su amor



el que no entiende la ira no entiende a Dios
y cree en sai baba super baboso



¿entiende don baboso?


Anónimo dijo...

EL desajustado que habla primero de que dios ama al demonio y luego que dios odia pobrecito está para el "nosocomio"......si todavía no está en cualquier momento nomás...

Anónimo dijo...

Los que quieren venganza o tomar templos le digo que eso no sirve, en estos tiempos lo que sirve es LA REPARACIÓN.

Anónimo dijo...

Católicos protestando por el aborto es puro parche, pues luego no quieren a Cristo REY, pues hablan de la separación de Iglesia-Estado.

Héctor Emilianus dijo...

Al que dice que estuvo en La Plata le digo: es una crónica y sólo una crónica de lo sucedido. Si no le gusta escriba otra, pero no haga adivinación de pensamiento.

Anónimo dijo...

no es por nada,pero desde que tengo hijos adolescentes ,casi jóvenes,que podrían ir a defender las catedrales,me replanteo la cosa y pienso : prefiero ir yo y no exponerlos a ellos a que una horda de locas les hagan daño irreversibles. Me parece que no es cuestión de :"animémonos y vayan".

Anónimo dijo...

Tenís razón.

Anónimo dijo...

Hola, quisiera dejar un mail para contactarnos por el Encuentro Nacional de Mujeres en San Juan. Estamos organizando para La Plata, y toda la provincia de Bs As. El mail es redfederal.laplata@gmail.com

Gaby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby dijo...

para la anonima del 1 de octubre de 2013 22:53.

}es un razonamiento en el marco natural correcto. es decir, razonas como una buena madre. Pero sobrenaturalmente, la Virgen que es Madre protege a tus hijos y la Iglesia que es Madre, clama la ayuda de todos los católicos, ahí tus hijos se ven llamados.

Yo no soy madre, pero prefiero hijos mártires a hijos sin virtudes heroicas. Es muy personal, realmente espero que ese cele "por los daños irreversibles" a tus hijos, lo tengas con la TV, las salidas, los amigos, etc.

Nadie muere si muere por Cristo, vive eternamente en su presencia.

Anónimo dijo...

GABI de las 11:34, veo que ud supone que soy anónima y no anónimo, pero sí,soy anónima... Y ciertamente el " celo por tu casa me consume" dice el evangelio,así que hay que tener celo por la casa de Dios y también por la educación de los "templos vivos" que son los hijos si no la incoherencia sería muy grande.De todas maneras cuando me refiero a daños irreversibles no lo hago pensando en la muerte,la cual sólo es un paso,sino a otras situaciones de vejámenes. Insisto,prefiero ir yo.

Gaby dijo...

Estimada,

Entiendo lo que me dice, aun asi le digo que hay cosas para imitar y otras solo para admirar. La historia de la Iglesia esta llena de eso.
Ademas también hay cosas que son necesarias decir y otras que no, pues aun con buena intención puede estar "desparramando" en lugar de "juntar" y eso daña al Cuerpo Místico de Cristo.
Como madre puede decidir o no que hacer con la potestad que le ha sido dada desde lo Alto sobre sus hijos.

Cuando ellos tengan edad suficiente harán lo que deseen y usted solo observara.
En cuanto a la vejaciones que nombra, sepa que "Posadas, nunca mas". La legitima defensa es un derecho dado por Dios (revise a Santo Tomas).

Lo único que se le pide es que no critique lo que sus hijos no hacen por mandato suyo.

Ya vendrán tiempos mejores y no deberá agitarse moralmente por esto. O por lo contrario, empeorara y le sera mas fácil dilucidar que lado ocupar.

Pax et bonum

PD: Era obvio que era una mujer, su planteo no es para nada masculino.

MaríaCarlota Lassalle de Valenzuela dijo...


AnónimA, coinido plenamente con Gaby.
Jesús dijo: "Mirad que os envío como a corderos entre los lobos"
Nada "pacífista" nos estaba diciendo y también que "A los tibios los vomitaré de mi boca", por lo que colijo que, no es Ud. una católica ferviente y, lo más duro en estos días es que, los jovenes no mueren Mártires por Cristo Rey, mueren por un loco que los atropella en la calle, por un disparo a la cabeza para robarles una campera, en una "entradera" a su casa con el auto o la moto, y, no digo en el caso de los suyos pero sí en muchos, por la droga y el alcoholo o a la salida de un partido de futbol por algún "hincha" contrario.

Nadie tiene la vida "comprada", pero, sí puede "comprar la Vida Eterna", con un acto heroico.

Respeto sus normas de vida.

En Cristo y María.-

Anónimo dijo...

doña carlota,mi planteo no es pacifista,al contrario,me quejo del modo ese de "pararse frente a las catedrales a esperar que vengan a pegar".Por eso digo,voy yo ,no mis hijas que recién salen de la adolescencia,me entiende?como dice GABI,ya tendrán edad suficiente y tomarán sus decisiones y yo sólo lo veré de afuera.Pero ojo! con las piedras vivas!!! que son cada uno de nuestros jóvenes,también hay que cuidarlos.

Anónimo dijo...

Yo fui a la feria de productos naturales adelante de la Catedral y ni me imaginaba lo que iba a pasar. De la nada apareceran estos, dieron la vuelta por la calle y se plantaron adelante de la Catedral. Me fui todavía no había llegado la policia y ni los catolicos, pidiendo a Dios que los sacara rapido de ahí a esa gente que no saben lo que hacen. Por favor avisen cuando es así que ahí estaria con el grupo para defender porque nadie sabia lo que ese grupo queria. Algunos tenían banderas de la UNLP, otros de partido de trabajadores y otros pro aborto. Que van a hacer en el dia de San Juan? Van a volver a la Catedral es eso?

Héctor Emilianus dijo...

Estimado anónimo del 02 de octubre 21:34hs. El año pasado en el Encuentro de Mujeres Autoconvocadas, la horda marxista escrachó con pintadas la Catedral de Posadas (Misiones) y no hizo más porque un grupo de valientes muchachos les puso el pecho para impedirlo, no obstante lo cuál los golpearon, insultaron y llenaron de agravios. Este año el mismo encuentro se realiza en San Juan el 22/11, y se espera la misma escena. Sin embargo, son varios los católicos que a raíz de lo de Posadas están embanderados con la consigna "Posadas Nunca Más"; es decir, ni escraches ni profanaciones a nuestros templos, así como tampoco insolencias y ultrajes contra nuestros fieles. No hay que permitir que acorralen la Religión de nuestros Padres: Queremos que Cristo Reine, VIVA CRISTO REY.

Anónimo dijo...

Héctor Emilianus, soy el anonimo de 02 de octubre 21:34hs

Muchas gracias por tu información, no sabía, estaria bueno que vayamos realmente a San Juan, quién tenga posibilidad. Viva Cristo Rey, hermano en Cristo, muchos saludos.

Anónimo dijo...

Lamentablemente Héctor Emilianus si esos avanzan es por la nefasta libertad religiosa. Libertad de perdición dijo un Papa verdadero.

Anónimo dijo...

Gaby entienda que tal vez la inspiración que tiene esa señora de no llevar sus hijas es prudencia. Señora anónima creo que está en lo correcto.

Anónimo dijo...

Ojo con el voluntarismo de muchos a ser mártires, que esa gracia no se la da Dios a todos.

Anónimo dijo...

PD: Era obvio que era una mujer, su planteo no es para nada masculino.

2 de octubre de 2013 17:51



La virilidad pasa por otro lado Gaby. La señora anónima puede ser muy viril y estar ejercitándose en la virtudes, pero se me ocurre que ella quiere proteger a sus hijas de un eventual desborde de la píara comunista.

Anónimo dijo...

Anónima no es seguro que quedándose sus hijas en su casa no les pueda pasar algo con tantos asaltos.... ya nada hay seguro salvo hacer oración y que Dios nos escuche y doquier estemos nos proteja.

tomás dijo...

Héctor Emilianus

Después del "concilio" los modernistas coparon las iglesias católicas y la convirtieron en templos heréticos, así como los protestantes lo han hecho en Europa después de la "reforma".

Por ello, ningún católico tiene motivo alguno para defender esos templos modernistas como si fuesen iglesias católicas.

Los templos modernistas no son católicos y deben ser tratados como templos de mormones, sinagogas o mezquitas.

Por ese mismo motivo, los "clérigos" modernistas, incluyendo a Bergoglio, deben ser tratados como laicos y encima no católicos, incluso si han sido válidamente ordenados o consagrados. Lo cual casi nunca es el caso, porque la inmensa mayoría del "clero" modernista ha sido ordenado o consagrado con el rito de Montini.

Anónimo dijo...

En eso se equivoca y mucho Tomás, su problema es que no cree que Jesucristo está SECUESTRADO, pero aún está en los templos.

tomás dijo...

Las ex iglesias católicas son templos heréticos.

Cristo no esta allí secuestrado, pues las consagraciones, debido a las falsas palabras de consagración y la falta de orden sacerdotal de los ministros, son inválidas.

Las hostias que reciben los "fieles" en la "comunión", que son expuestas para adoración y llevadas por las calles en la procesión de Corpus Cristi no son otra cosa que pan.
Por eso, todos los que adoran estas hostias, pensando que es Cristo, adoran pan y cometen con ello - al menos objetivamente - idolatría.

Anónimo dijo...

CRISTO ESTÁ MAL QUE LE PESE TOMÁS.

Anónimo dijo...

POBRECITO.

Gaby dijo...

Tomas, Tomy querido...

Tiene, Usted, una maraña de cables en cortocircuito metidos en la cesera.

"Las puertas del Infierno no prevalecerán sobre la Iglesia" eso lo dice la Biblia por el fondo, tal vez por ello no lo leyó. Si usted perdió la Fe (y eso parece) no intente que los demás TAMBIÉN la pierdan.

Rece mas, piense menos idioteces, relájese, salga a correr y luego vuelva a su casa mas despejado....

Si usted es uno de esos tradis viejos de alma, trasnochados y heridos post CV II, no quiera que los demás nos regodeemos en esa miseria derrotista.
En particular, yo como católica apostólica romana y de Rito Tridentino, me tengo que bancar decenas de idiotas progresistas y decenas de despojos de tradicionalistas quejándose. Basta.
Esto es lo que Dios nos manda, hágase hombre y deje de lloriquear porque da pena.
Y sepa que para una mujer católica no hay nada mas triste que un hombre católico cobarde.

Que ande bien, tómese un te de tilo y va a ver las cosas mas claras.

Gaby dijo...

Yo no hice hincapié en que la Sra. IMPIDA QUE SUS HIJAS VAYAN, solo en que no critique que los demás si lo hagan.

Yo no sería monja misionera y no critico a esas monjas, ¿se entiende?

Por otro lado no es "voluntarismo martirial", es cumplir con lo que manda mi conciencia pues allí me habla Dios.

Sigan todos muy bien.

tomás dijo...

Gaby

Nosotros, los verdaderos católicos, no decimos que las puertas hayan prevalecido sobre la Iglesia, sino todo lo contrario. Dado que las puertas del infierno no pueden prevalecer sobre la Iglesia, no puede haber una Iglesia con magisterio, liturgia y derecho canónico herético, nocivo para la salvación de las almas.

Aquellos que dicen que la Iglesia de Cristo puede ser herética y cismática, niegan el dogma de la Indefectibilidad de la Iglesia y no nosotros.

Gaby dijo...

Autodenominado verdadero católico, pffff.
¡Que fuerte! Me impacto ese renglón.

Bueno, siga siendo un fantasma en la web. Adivino de donde viene y temo pensar a donde se dirige.

Saludos.

Anónimo dijo...

El desierto del Gaby...


@OaP

Gaby dijo...

¡Estamos en la B!

(CUAK!)

Anónimo dijo...

voluntarismo martirial yo no la mencioné a usted Gaby ¿porque se da por aludida.?

Anónimo dijo...

La señora si mal no recuerdo no criticó a los que quieran llevar a sus hijos.

Anónimo dijo...

Tomás..
¿..donde esta la verdardera Iglesia sobre la cual las puertas del infierno no pueden prevalecer....¿

Anónimo dijo...

**** aquí está Tomás



http://youtu.be/oDWsL48flIo


********************

Gaby dijo...

No necesito darme por aludida para comentar algo, Don Anónimo del 3 de octubre de 2013 16:26.

Anónimo dijo...

Gaby, me enteré que habría lío en La Plata el día antes.
Yo había prometido estar en otro lado ese día a las 20, y por eso no fui con ustedes. Me hubiera encantado. La próxima vez seguramente contarán conmigo y con muchos otros porteños.

Este mes espero ir a visitarlos nuevamente a su lindísima iglesia de la medalla milagrosa.

Saludos,

Andrés, el Ucaboy.

tomás dijo...

La verdadera Iglesia está constituida hoy en día por los verdaderos católicos, los llamados sedevacantistas, que profesan la Fe y por ese motivo se han separado de la secta conciliar de Bergoglio.

Anónimo dijo...

Pobre Cristianos, recuerdo cuando fuí a defender la catedral en el 2008, yo sin ser catolico, al dia siguiente las declaraciones de sus popes desprestigiando a aquellos que tan valientemente habiamos resistido al marxismo...

Anónimo dijo...

Tal cual anónimo, asi estamos sicut oves. Como ovejas sin pastor.

Gaby dijo...

Andrés, el Ucaboy...

Estamos en SAN FRANCISCO, contactese con su amigo.

Beso!