jueves, 1 de agosto de 2013

El drama del restauracionista homosexual


¡No harás Lobby!


¡Antes pecador que corrupto!

Si alguien hubiera deseado resumir en un cuento los dichos con que Francisco inundó la prensa en los últimos días, engarzados dentro del discurso ideológico que los curas modernistas dispensan a sus sufridos fieles, sería difícil que lograra tan sintético e interesante relato como el que acaba de publicar Panorama Católico Internacional. Ha despertado en nosotros sana envidia. ¡Gracias Marcelo González!

Si nuestros lectores esbozan alguna sonrisa al leerlo a pesar de la gravedad del tema, no se preocupen. Según recordaba el padre Castellani, la ironía es el lenguaje del amor indignado. 



Transcurre una tarde-noche en una basílica de cierta ciudad entre las más grandes del mundo. El sacerdote no confiesa habitualmente, pero hoy está decidido a “palpitar” el éxito de las JMJ. Se acerca un penitente, que se arrodilla en la ventanilla lateral del confesionario.

-Bendígame, padre, porque he pecado.
-Bueno, si quieres te bendigo, pero tampoco exageremos la nota. ¿Qué te trae por aquí?

El penitente, algo perplejo:

-Quisiera confesar mis pecados. Hace tres años que no me confieso.
- No me vengas con eso de andar contando los días. Que más da si tres meses, tres años, tres décadas. Para Dios no existe el tiempo.
-Disculpe, padre, pero me eduqué en el catecismo clásico y allí aprendí este método para confesarme. Primero debe uno decir cuánto tiempo hace que no se confiesa.
- Eso es del pasado. Ahora no nos interesa saber esas cosas. Espero que tengas algo grave de que confesarte, porque tampoco es cuestión de perder el tiempo con pavaditas.
-Por desgracia, padre, he cometido pecados gravísimos.
- Síiii, sí, ya. Todos vienen acá diciendo que cometieron pecados gravísimos y después resultan ser unas abuelitas piadosas.
- En mi caso, padre, he ido gravemente contra la ley de Dios. Soy homosexual.

Silencio.
- Sí, ¿y?
- Disculpe, no me entendió. Dije que soy homosexual.
- Sí, te entendí. ¿Cuál es el problema?
- Ah, tal vez Ud. crea que soy una de esas personas con tendencia homosexual que vive en castidad. No, lamentablemente, yo he vivido en la impureza de este vicio.

Silencio.

-¿No me dice nada, padre?
- ¿Quién soy yo para juzgar a un gay?

Penitente, ahora perplejo.

- Bueno, Ud. es un sacerdote, me está confesando, me está juzgando en nombre de Cristo.
- Sí, técnicamente correcto, pero tampoco exageremos.
- Disculpe, yo se que esto es un pecado gravísimo. ¿O estoy equivocado? Dígame algo.
- ¿Qué quieres qué te diga?
- Padre, Ud. me debe juzgar en nombre de Cristo. Para mí Ud. es Cristo y espero su juicio, su perdón y su remedio a mis culpas.
- No te diría que estés desacertado desde el punto de vista reglamentario, pero, repito, no es necesario decir todo el tiempo las mismas cosas. Si quieres saber qué dice la Iglesia sobre el tema puedes leer el Catecismo de la Iglesia, n°s 2357 a 2359.  En la práctica yo prefiero remitirme a la misericordia. Además, me imagino que te mueve la buena voluntad y la búsqueda…
- Eso, busco, padre, la misericordia, y por eso me arrepiento de todo corazón.
- Bueno, si quieres arrepentirte, va por tu cuenta. La misericordia de Dios justifica todo.

Penitente, cada vez más perplejo, pero dispuesto a alcanzar su objetivo.

-Vea padre, yo me confieso de haber faltado a la pureza del modo más abominable a Dios, cometiendo actos nefandos. Pero por Su gracia me he arrepentido. Ahora trato de reparar. Me ha faltado valor para venir a confesarme hasta el día de hoy, pero el arrepentimiento lo tengo desde hace tiempo. Como penitencia y reparación me impuse yo mismo rezar 10 rosarios por día, y creo que esto me ha dado la gracia de acercarme al confesionario.
- ¡Ah, no, no otra vez con eso de contar los rosarios! ¿Qué sentido tiene contar los rosarios? ¿Vas a participar en un concurso? ¿Te van a dar un lugar más lindo en el cielo?
- No sé, padre, dígame Ud. Yo pienso que es un modo de realizar una ofrenda espiritual pidiendo la contrición. Aunque, tampoco se puede rezar el rosario sin contar las avemarías y los padrenuestros. Contar, lo que se dice, hay que contar.
-¡Qué manía con eso de andar contando! ¿Para Dios, acaso no es lo mismo un rosario que mil?

Penitente, esta vez muy perplejo.
- Me impresiona que no. Mil rosarios muestran más voluntad de oración, de hacer más penitencia de rodillas, más reparación, de dar más de uno mismo.
- ¡Para Dios no existe la medida!
- Entiendo, padre, pero en nuestra pobre naturaleza humana los signos exteriores…
- Sí, ya veo. Me parece que eres uno de esos restauracionistas.
- No, padre, soy un pobre pecador que fue educado en la fe de la Iglesia y en su miseria actual quiere elevarse nuevamente de la mano misericordiosa de la Iglesia. Le ruego me de la penitencia y la absolución.
- Humm, no se. ¿Qué más aprendiste en ese catecismo?
- Aprendí que el sacerdote es juez y médico de las almas. Que como juez obra en nombre de Cristo señalando la gravedad de los pecados. Y como médico da el remedio con los consejos, la penitencia y la absolución.
- Sí, en fin, técnicamente es correcto, pero algo demodé.
- Padre, le suplico que me oriente porque quiero dejar esta vida de pecado y hacer penitencia ya con la gracia santificante en el alma. Le pido su absolución.
- Tranquilo, todo es gracia. No hay que hacerse tanto problema.

Silencio frío.
- ¿Me va a dar la absolución?
- No antes de que me aclares qué cosas hiciste para “reparar” tu pecado, como tú dices.

Penitente, perplejísimo.
- Bueno, padre, en ese sentido no tengo nada que confesar. Por la gracia de Dios me vinculé a un grupo de católicos que luchan contra la legalización del “matrimonio gay”. Allí pude entender la gravedad de mis faltas, no solo para mi alma, algo que ya sabía, sino como influencia terrible para la sociedad. Es bastante malo ser, peor aún promover.
- Y ¿qué hacen?
- Adoctrinamos a la gente, mandamos cartas, hablamos con los legisladores, y nos manifestamos en las calles. Muchas veces me han apaleado en las manifestaciones, pero yo lo acepto por amor a la Cruz y como reparación de mis pecados.
-¿Y no pensabas confesar este pecado?

Penitente, harto perplejo.
- ¿Cuál pecado, padre? Es en contra de la legalización del matrimonio gay que yo milito… tal vez no me entendió. Me parece que sufrir las humillaciones es una penitencia que merezco y un bien para la soc…
- ¿O sea que te reuniste con otros para ir contra los gays?
-Sí, padre. Digamos, en contra de que sus costumbres se difundan en la sociedad.
-¿O sea que hiciste lobby contra los gays?
- Sí, contra la difusión de este vicio espantoso y corruptor.
-¿Hiciste lobby?
- No sé que significa exactamente “hacer lobby” para Ud., pero si es lo que yo entiendo, sí, hice lobby.
-¿Vienes a confesar que eres gay con pompa y circunstancia, sin atenuantes, como si no hubiera personas que nacen con esa tendencia, poniendo tu dedo acusador sobre todos los gays, que suelen ser personas de buena voluntad y llenas de amor y te callas que has hecho lobby contra los gays?
-Sí, padre, si Ud. quiere decirle así. Actué con otras personas en contra de quienes promueven el vicio y el pecado.
-¿Y no te pensabas confesar de esto?
- Ya confesé mi falta… y lo mucho que me ha costado.
- No, no no, m' hijito. Del pecado de lobby no te has confesado, más bien has alardeado.

Penitente perplejo, non plus ultra.
-Pero, padre, yo no hice nada inmoral en esta lucha contra la legalización del matrimonio gay. Solo protesté, traté de convencer y si hubo violencia, fui yo quien la sufrió.
-¿Te parece moral hacer lobby?
-Padre, no entiendo muy bien qué me quiere decir.
-Hacer lobby es una de las peores formas de corrupción. Yo puedo aceptar que seas pecador, pero no corrupto. Te niego la absolución hasta que demuestres estar arrepentido. Y una vez que estés dispuesto a dar pruebas, les va a pedir perdón a los que ofendiste y vas a dar 500 vueltas a la plaza de aquí enfrente con un cartel que diga “Me arrepiento de haber hecho lobby contra los gays”.

Penitente, más allá de toda perplejidad…
- Sí, padre, lo que Ud. diga. Una pregunta, ¿tengo que contar las vueltas o solo puedo dar una y considerarme cumplido…?

***   ***

Puede ser que este relato no sea verdadero… hoy. Pero tal vez lo sea mañana o el mes próximo. Si en lugar de proclamar la doctrina seguimos jugando a la “emoción” amoral, a la “solidaridad” sin contenido doctrinal, a la “proximidad” sin caridad y la “comunicación con las masas” en lugar de “predicar”. Aunque, ahora que lo pienso, tal vez sí haya ocurrido ya esta confesión.


¡Por favor, deje su comentario!

51 comentarios:

Anónimo dijo...

Está divertido, bien armado. Pero la pregunta ¿quién soy yo para juzgar a un gay? debió hacerla el sacerdote (siguiendo lo que me parece quiso decir el Papa) después que el penitente le dice que es homosexual, y no después que le dice que cometió pecados homosexuales. El Papa no dijo ¿quién soy yo para juzgar la conducta homosexual?

Juan sin tierra dijo...

Estimado:

El Papa dijo ¿Quién soy yo para juzgar a un gay.

Y si no me equivoco, se entiende por gay a una persona que practica la homosexualidad.

Si quiso decir otra cosa, usó la palabra equivocada.

Anónimo dijo...

Perfecto, le falto sólo agregar a restauracionista, el carácter de Pelagiano del penitente.
A Pancho, ni con toda la prensa mundial, le van a poder disimular lo que tiene de bruto. Pobre, que Dios lo perdone y nos perdone a los argentinos, por el daño que uno de los nuestros le está haciendo a la Iglesia.

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE ESTO SUCEDE!!! CON LA HOMOSEXUALIDAD Y CON UN MONTÓN DE CUESTIONES MORALES LAS CUALES PARECEN SER PECADOS SÓLO PARA EL QUE SE VA A A CONFESAR,MIENTRAS TANTO EL CURA TRATA DE CONVERCERLO DE QUE NO ES PARA TANTO!! PERO SI ESTO ES MONEDA CORRIENTE

Anónimo dijo...

Jajaja. Muchachos, son el pesimismo en persona. Se creen que volviendo a la misa tridentina la sociedad volverá a la normalidad? Se creen que revolviendo mierda, ya que Francisco, siendo el cardenal Bergoglio, fue un desastre, van a hacer honor y gloria a Dios? Lamentablemente son la soberbia religiosa.
Háganse lefes chicos, no cooperan en nada, solo en tirar mierda para todos lados detrás de la compu, como Caponnetto. Preocupensé por llegar al cielo, con esa soberbia capaz que se les hace un poco difícil. Un saludo.

CONFUSIO dijo...

El problema es que es una frase, que se presta para tergiversarse, ya un diario en mi país, tituló: " el Papa no critica a los gays", por lo que es una expresión muy ligera que huele a tolerancia, Dios quiera que no se el inicio de futuras concesiones.

Juan sin tierra dijo...

Anónimo del Jajaja:
Volviendo a la Misa Tridentina, es la Iglesia la que volverá a la normalidad y después la sociedad.
¿Si no fuera así, por qué le hace la guerra el lobby progre con el Papa a la cabeza?
Uds. lo que no tienen son argumentos y por eso se dedican a agraviar.

Anónimo dijo...

Creo que el Santo Padre no quiza avalar la conducta homosexual...de hecho he visto un largo interview en NY donde todos los entrevistados (incluso profesores liberales de religion y teologia en Universidades bien secularistas) dijero que el Papa no cambiaria la Doctrina bimilenaria...
En una actitud pastoral _-for better or for worse-- el Papa Francisco quiere acercar, tratar de
crear puentes no paredes entre la gentre y la Iglesia...ciertamente que, como Obispo de Roma, o sea Pontifice, eso le puede traer muchos problemas y el verse obligado a siempre tener que aclarar lo que quizo y no quizo decir...lo cual le quita autoridad...sigamos haciendo lo que El mi smo nos pidio...rezar por su ministerio Petrino

Anónimo dijo...

Increíble como se creen las mentiritas de los medios.. Acá les dejo una página anticatólica, para que se pongan contentos.. http://blogs.publico.es/shangaylily/2013/07/31/un-papa-homofobo-juega-al-despiste-y-le-creen/

Volviendo a la misa tridentina? El Concilio Vaticano II lo dejó bien clarito como era el tema litúrgico, que los obispos y los curas no le hagan caso es otra cuestión. Volver a la misa tridentina?? Mmm, me huele a lefe. Parece que tienen poca percepción de la realidad, les gusta ideologizar la religión, les encantaría que en la Catedral de Buenos Aires se haga misa tridentina y vayan solamente ustedes, 3 gatos locos, los "elegidos por Dios" y la gente sienta rechazo y se aleje de la Iglesia.

Muchachos, su soberbia religiosa les impide vivir realmente el Evangelio. Denostan al Papa como si fuera el curita del barrio, se ve que confían poquísimo en el Espíritu Santo, pero eso sí, son los amantes de la doctrina y de la misa tridentina. Guarda eh! Que de esa forma van a llegar al cielo, sobre todo haciendo post en contra del papa, revolviendo mierda para todos lados.. y para qué? Para sentirte orgulloso por "tus argumentos"? Tan doctrinarios que son, por qué no se meten en alguna iglesia progre y tratan de a poco de ir influyendo? Ahhh, no les gusta ensuciarse? Les gusta quedarse cómodos escuchando la gran misa tradicional en algún convento? Jajaj, Dios les va a pasar cuenta, sobre todo lo de hacer esto, de revolver mierda, desanimando a los jóvenes, como me comentaron y así caí a esta página.

Hay que vivir el Evangelio, difundirlo, seguir a Cristo y llegar al cielo...

Se creen que haciendo esto hacen algo sobre eso? Se creen que hacen honor y gloria a Dios? Cómo cooperan che, sobre todo detrás de una computadorita!! Qué interesante escuchar sus argumentos! Hermoso escuchar de "la buena doctrina". Esa que se olvida del Concilio...(?)


Que viva el Papa, ese mismo que Jesucristo lo pensó desde toda la eternidad. El supuesto "impostor". JAJAJAJ. Saludos chicos, ojalá que todos podamos llegar al cielo.

Petronius Maximus dijo...

Para anónimo de las 00:52
se sostiene en la página lo que la Santa Iglesia ha sostenido durante casi 2000 años. Es decir hasta el malhadado CV II, consagrado por los modernistas actuales como un "Súper Dogma" en aras del cual hay que hacer holocausto con todos los cristianos de sensibilidad tradicional. Y sí, boca sucia mal avenido, queremos que la misa sea la única verdadera, la que celebraron y cantaron los santos, los mártires, los beatos, los confesores- algunos de poco rango, es verdad, como Santo Tomás de Aquino, San Buenaventura, San Carlos Borromeo, el Santo cura de Ars, San Agustín, Don Bosco...todos "lefes" para tu craso entendimiento. Y para tu regodeo te digo: Y si a misa latina-gregoriana-tridentina asistiéramos devota y fervorosamente 3 o 4 ¡Bien! Porque ya se sabe, esto de la manga ancha puede dar ilusión y distraer a muchos, pero como decía el español aquél "Al zielo, lo que sse dize al zielo...¡iremos los de siempre! De modo que te aconsejo que te vuelvas tradi de corazón.Y puede que entres, por la puerta de atrás, pero entres.

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno!! Lo que me he reido!!

Ahora si por favor, firmen la peticion de apoyo a los hermanos de la Inmaculada y la Misa Tradicional y pansenla a todos sus contactos:

http://www.corrispondenzaromana.it/in-sostegno-dei-francescani-dellimmacolata-e-della-messa-tradizionale/

Anónimo dijo...

Dios es Inmutable no puede cambiar ni en su entendimiento ni en su voluntad. Lo que hizo en el tiempo lo quiso eternamente en su Verbo, y el Verbo Encarnado, Jesucristo, fundó Su Iglesia, tan inmutable en la Doctrina y en sus Leyes, como Dios mismo.
La "iglesia" nacida en el "concilio vaticano II" no es católica, es la Gran Ramera, permitida por Dios, para gloria de los Ultimos Mártires que combatirán al Anticristo y darán gloria al Dios Inmutable y Omnipotente.
Simón Del Temple

Anónimo dijo...

NOMBRAMIENTO DE FRANCESCA IMMACOLATA CHAOUQUI EN LA COMISIÓN PARA LA REORDENACIÓN VATICANA .

"Ellos PRETENDEN representar a LA IGLESIA pero en realidad, ellos mismos se han salido de ella y se pierden. Aunque los CATÓLICOS fieles a la TRADICIÓN se reduzcan a un puñado ellos son la VERDADERA Iglesia de Jesucristo..." – (SAN ATANASIO).

Simón Del Temple

Alfonso X dijo...

Para el anónimo nervioso que ve que se le cae la estantería modernista: Dios también pensó desde toda la eternidad a Satanás.
Alfonso X

Anónimo dijo...

Error gravísimo. Dios pensó en Luzbel, pero él mismo por su oposición a Dios se convirtió en Satanás, padre de la mentira, enemigo de Jesucristo y de la Iglesia Católica.
Simón Del Temple

P.S. Más que error, si es en serio, es una blasfemia.

Anónimo dijo...

Je je, anónimo de las 00:52... si los ultra-progres dicen que los están tratando de confundir, y los católicos honestos dicen que Francisco con ese lenguaje está confundiendo, entonces no hay engaño... la cosa es así de simple. Rece por el Papa.
Anónimo 00:15... no sé qué significado le dan a lefe, lo que sí sé es que no se dejan cooperar, Benedicto XVI les dio un motu proprio para que practicaran la entrega generosa a la buena lex orando, y mire cómo le pagaron al pobre que lo hicieron renunciar; y si eso hicieron con un Papa, ¿qué espera de los que son en el orden jerárquico, simples fieles?, aterrice, aterrice...

Anónimo dijo...

El problema de la frase, no es que se pueda tergiversar; sino que está dicha para que sea usada por el Lobby gay. No se puede entender de otra forma, en un mundo, donde, desde todos los ambitos y con todos los medios, se impone, el homosexualismo y la ideología de genero, y ya desde la educación preescolar, que un Papa diga lo que dijo, es un golpe mortal a las familias que, abandonadas por sus pastores, luchan para que sus hijos no sean presas de estas perversiones.
En vez de ser el Padre que protege a sus hijos, es el lobo con piel de cordero, que con sus palabras, colabora en la destrucción del redil.
No quisiera estar en el cuero de este anciano, que con el cargo que tiene, y a pesar de estar próximo a tener que rendir cuentas, hace lo que hace.

Anónimo dijo...

caché de http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com/2013/07/confundir-la-esperanza-con-el-optimismo.html

jajaja a ver si se rien de esto

Anónimo dijo...

y vos jajaja hacete kiko asi se te aparece un difunto para decirte que vayas a las katekesis de kiko jajaja

Anónimo dijo...

si fuera un verdadero pontífice o puente al cielo enseñaría clarito esto...


MEDITACIÓN
SOBRE LAS CADENAS
DE LOS PECADORES
I. Nuestro cuerpo es una prisión que mantiene cautiva a nuestra alma y le impide emprender vuelo hacia el cielo. Los santos han conocido y deplorado esta cautividad: ¡tú la conoces y la amas! Los placeres, los honores, las riquezas son las cadenas que te sujetan al mundo y te retienen lejos de Dios. Señor, romped mis cadenas; son agradables en apariencia, pero crueles en realidad. Los bienes de este mundo tienen verdadera amargura, falsa dulzura; dolor cierto, placer incierto (San Agustín).
II. El pecador duerme tranquilo en sus cadenas, como San Pedro; no conoce su cautiverio, no piensa en él, ama sus cadenas, porque son de oro y seda. Si consideras el estado de tu alma, verás que está encadenada por todos lados; con todo, duermes, descansas a tus anchas, nada haces por el cielo. Despierta de una vez por todas, y te asombrarás, como San Agustín, del lastimoso estado a que te han reducido tus crímenes. Estaba encadenado y no aborrecía mis cadenas; tenía por dulce lo que es amargo y por amargo lo que es dulce.
III. El Ángel despertó a San Pedro y rompió sus cadenas; San Pedro siguió al Ángel y le obedeció. Para obrar tu conversión dos cosas son necesarias: el auxilio del cielo, a fin de despertarte del sueño en el que estás sumido y romper tus cadenas que te atan al pecado; y una obediencia pronta, para responder al llamado del Señor. Nada puedes hacer sin la gracia y nada hace la gracia sin tu cooperación.

Fernando R. dijo...

¿Qué tiene de malo la misa tridentina para despertar tanto encono? ¿No consideran acaso sus detractores que ella contiene un valor universal que permitiría que todos pudiéramos rezar las mismas oraciones al mismo tiempo, en caso de hallarnos en un país cuyo idioma no manejamos? ¿O no fue ése el criterio de asimilar nuestra vieja versión del Padrenuestro, tan fiel en su traducción a la versióm latina, por otra versión de uso en países de Hispanoamérica?

Fernando R. dijo...

¿Por què Monseñor Bergoglio era tan circunspecto y caracúlico, y SS Francisco no para de sonreir y de reir?

Vaga TalCual dijo...

Un video sobre el Falso Profeta que ocupa la Silla de Pedro, con bella canción de fondo.

Ven Señor Jesús!

http://www.youtube.com/watch?v=VzCAFq3HhHg

Augusto TorchSon dijo...

Excelente, no se si para reír o llorar pero conozco a muchos sacerdotes que encajan perfecto en el molde Bergogliano del relato. Les comparto mi artículo sobre un tema que me parece gravísimo y pasó desapercibido: http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2013/07/el-papa-en-la-reunion-en-el-jmj-de-rio.html

Anónimo dijo...

San Juan Pablo II no estuvo en las misas tridentinas y no era el capo de la liturgia, esos son los "de siempre"??.. Jaja, solo ese consejo, traten de llegar al cielo.. Haciendo esto van a llegar?? Denostando al Papa Francisco como si fuera el curita del barrio?? Jajaja.. chau muchachos.. ustedes si que son católicos santos (?)

Alfonso X dijo...

Querido Simon Del Temple, cuando dije que Dios pensó desde toda la eternidad a Satanás, estoy diciendo que desde toda la eternidad supo que iba a crear una entidad angélica buena como todo lo creado pero que por su propia voluntad (la del ángel) devendría en Satanás. Y eso también lo sabía.
Espero que quede claro.
Alfonso X

Anónimo dijo...

Ah! Amigo me alegro de la aclaración!!! Es que cuando uno se quema con zapallo, sopla hasta la sandía, decía el P. Sánchez Abelanda recordando un dicho de su pueblo. Bueno, tiremos parejo el yugo de Cristo. Lo saludo en Caridad.
Simón Del Temple

Anónimo dijo...

La verdad que ustedes son peores que los progresistas, se dicen ortodoxos e interpretan como quieren las cosas. Es cierto que Su Santidad tendria que haberse explicado mejor,especialmente para los no catolicos,porque dio para mala interpretacion. Pero el Santo Padre dejo bien en claro que todo lo dicho ya esta en el Catecisimo.
En el fondo lo que hacen esta pagina buscan solo denigrar ala Iglesia y al Sumo Pontifice. Dudo que Castelani o Menviell hubieran criticado al Santo Padre.
No se olviden de lo que puso san Ignacio,si lo que veo blanco la Iglesia me dijere que es negro lo creeria.
Yo apoyo la forma extraordinaria,aclaro,pero una forma no nos hace mas o menos santo, en la caridad seremos juzgados y eso es lo que no entiende ustedes,cuelan el mosquito y se tragan el camello.

SEAMOS FIELES A LA IGLESIA ESPOSA DE CRISTO Y AL DULCE CRISTO EN LA TIERRA.

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 09:41 le quiero dar públicas gracias, porque leyendo su intervención he conocido el significado completo de una cita de San Pablo a los Romanos 13, 11-15: "tened en cuenta el momento en que vivís. Porque es ya hora de levantaros del sueño; que la salvación está más cerca de nosotros que cuando abrazamos la fe..."... solo Dios sabe la alegría que sus palabras, que iban en otro sentido, me hayan dado luz sobrenatural de algo que me inquietaba. (El viento sopla donde quiere...)
Raúl, Colombia

Aracelis dijo...

Mira "monito" de la "mona de Dios",(Satanas,tu amadisimo padre).Eres un aprendiz poco aventajado,tus mentiras tienen las patitas cortas.
Solo te contesto al comentario de 11:42.
1º,Juan PabloII ,todavia no es santo.
2º. Lo ordenaron Sacerdote, !1 de Noviebre de 1946¡ !RITO TRIDENTINO¡.
3º:Consagración Episcopal.!28 de Septiembre de 1958¡!RITO TRIDENTINO¡
4º:Proclamación Cardenalicia!28 de Junio de 1967¡!RITO TRIDENTINO¡
5º:!NOVUS ORDO MISSAE, promulgada por PabloVI, !3 de Abril de 1969.
Deposita tus defecaciones, en el water de tu "caverna". Y los vomitos verdes, ya sabes, aquí aspergamos con agua exorcizada todos los dias.
Catolica,Apostolica Romana, y más que perpleja.

Anónimo dijo...


La hermana X..., religiosa de clausura , fallecida en olor a Santidad hace varios años , contestaba a un sacerdote ( amigo mío ) , en referencia a las criticas al concilio y al Papa de parte de Y...

“ Judas , siempre criticaba , ...y mire que le paso ....”

Anónimo dijo...

RECUERDEN MAÑANA PRIMER SÁBADO COMUNIÓN REPARADORA ROSARIO Y CONFESIÓN PARA EMPEZAR LOS CINCO PRIMEROS SÁBADOS DEDICADOS AL ICdeMARÍA.

Anónimo dijo...

La hermana x no tenía idea de lo que fue ese concilio. En olor a santidad no es seguro. Solo Dios sabe. No invente.

Anónimo dijo...

RITO TRIDENTINO PERO LUEGO EL SE DECIDIÓ POR EL MODERNISMO. INFICIONADO QUE LE LLAMAN.

Anónimo dijo...

Bergoglio es un amargo, de dulce nada.

Anónimo dijo...


MIRÁ ANÓNIMO LO QUE DIJO SANTA CATALINA CUANDO ELIGIERON MAL A UN SUCESOR DE PEDRO


Santa Catalina de Siena, una laica italiana y doctora de la Iglesia, le escribía a los cardenales que habían elegido a Clemente VIII llamándolos mentirosos, embusteros, viles, abyectos, ingratos y mercenarios, porque habían elegido a un papa que era un demonio. San Vicente Ferrer utilizaba en sus prédicas palabras aún más fuerte para referirse al papa de Roma

Anónimo dijo...

jajajajaj estos progres se agarran una fracesita y no la sueltan ni para ir a dormir como los perritos con un hueso...

Anónimo dijo...

Somos fieles a la Iglesia preconcilar que enseñaba lo que se debe creer siempre en todos lados y por todos. Si el concilio es dudoso hay que ir a lo seguro que es lo anterior.

Aracelis dijo...

Mira, anonimo de las 20:22.
Aqui en España,estubo en el primer gobierno del maldito PSOE,un politico llamado, Alfonso Guerra,qué dijo," DESPUES DE NOSOTROS, A ESPAÑA NO LA CONOCERA NI LA MADRE QUE LA PARIO".Y mira tú no se equivoco.
Pues eso,el "turbo beato",se decidio, por el modernismo,( y...te diste cuenta,dijiste una verdad,ayayai, como te van a pinchar con el tridente.Cuidadin, cuidadin, que no te dejaran salir algunos siglos.)y vino, Asis I,Asis II,besos al Coran,visitas a Sinagogas,herederos de la raza DEICIDA.Y dejo la Santa Iglesia Catolica,que ni San Pedro, con la guia Michelin, la reconoceria.
Ah, olvidaba decirte, YO SOY JUDIA DE RAZA, nacida de "vientre Judio", mi madre, mi abuela también
PERO CATOLICAS APOSTOLICAS Y ROMANAS.Por el Bautismo, sanados del la maldición que sobre sí, y sus decendientes, arrojaron aquellos del !CRUCIFICALE, CRUCIFICALE¡ y! CAIGA LA MALDICIÖN SOBRE NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS.
Judia y Cristiana, como las primeras dicipulas del Redentor, el Vervo Encarnado en las Purisimas Entrañas de Nuestra Santisima Madre,Maria.
Que el Sagrado e Inmaculado Corazón de Jesus y Maria nos proteja y guarde, en esta hora tan
tenebroza.

Anónimo dijo...

La maldición judía de raza se cumplió en el año setenta. Por eso NSJC le dijo en el via crucis a las mujeres de Jerusalen que lloraran por ellas y por sus hijos y no por el.

Anónimo dijo...

Algunos de los primeros cristianos que eran judíos también quisieron judaizar la Iglesia, lo cual fue un error; asi que no hay porque alardear de ser judía y cristiana como los primeros tiempos.
Además como sabe aracelis si el anónimo no es descendiente de judíos.

Anónimo dijo...

HUERA ARACELIS CONSEGUITE ESTE LIBRO


PROMETEO, LA RELIGIÓN DEL HOMBRE

Benedicto XVI comenzó su pontificado con una tremenda confesión: el Concilio Vaticano II no ha sido comprendido.


En ese contexto, el padre Álvaro Calderón ensaya una hermenéutica del Concilio que reúne dos cualidades. Primero, indica de manera muy precisa los múltiples puntos de doctrina en los que el Concilio rompe con la Tradición, y pone al descubierto ciertas cuestiones que fueron usadas como velos. Segundo, traza las líneas de un proceso continuo que va del humanismo del Renacimiento al “nuevo humanismo” conciliar.


En Prometeo, el autor reúne las piezas de tantas discusiones que han dejado a los católicos sumidos en la perplejidad, y las encaja unas con otras sin forzarlas, como quien resuelve un rompecabezas. Es el principal mérito de una obra que da un importante paso en la comprensión del mayor acontecimiento en la historia moderna de la Iglesia.


Este libro se puede adquirir en la librería de la HSSPX en Madrid

http://wwwapostoladoeucaristico.blogspot.com/2012/11/libro-prometeo-la-religion-del-hombre.html

¿quién estuvo en España?? dijo...

¿el tubo??

Aracelis dijo...

Quién estuvo en España:
Gracias por ¿el tubo?.
Mi comentario tiene fecha y hora, que no corresponden con mi ciudad,Sevilla.Repasándo el comentario, veo 2 Agosto 22:57.España, 3 Agosto 3:57,como ves tardecito, pero con una temperatura de 45 grados a la sombra, y por la noche, ya es que no se puede dormir.-el aire acondicionado me sienta mal-y el ventilador...el ventilador!aire caliente es lo que sale¡.Esto es una disculpa, y lo demas un cuento. Pero bién lo vale una B, de Bueno,Bonito,Barato,Lo dicho, gracias.
Porqué no poneis los anonimos, algo que identifique, yo no me llamo Aracelis, asi que no puedo saber si el anonimo de las 00:43, es el de los jajaja, y las defecaciones, u otro anonimo que pasaba por aquí.Pero te contesto.
Sí quisieron judaizar la Iglesia, con San Pedro a la cabeza, pero vino San Pablo, y le afeó la conducta a San Pedro, pero como era un Papa modelo de Papas, humildemente reconocio su error, y colorin colorado este cuento se a acabado.
!San Pablo corre, trae la vara, pero la fuerte fuerte, porqué no te las veras con un San Pedro Bendito, te querrán,"misericordea", y llevar por las "periferias".Seria digno de ver, los hijos del trueno, serian Pitufitos a tu lado.
Pues no, no sé si es Judio, no uso bola de cristal.
Anonimo, de las 00:26,- y seguimos con los tales sin identificar-.
La maldición se cumplió, en el año 70, y hasta nuestra fecha.¿no te parece maldición, la adoración, acumulación,mimos y demas, que le tributan a la CACA DE SATANAS, el oro, poder terrenal y otras lindezas.
Y sí, presumo de ser judia de raza, por parte de madre,-pero presumo, por ser JUDIA CRISTIANA.De padre Gaditano y apellidos castellanos 100%,más bueno que el pan de rosca. solo le reconosco un defecto, era Betico.
Sobre las Palabras de Jesucristo a las mujeres, durante el Via Crucis.
Anonimo, persona- humana,
dí las palabras concretas, no las revuelvas, que no estamos jugando al Dominó."Hijas de Jerusalén,no lloreis por mi; llorar más bien por vosotras y por vuestros hijos. Porque llegarán dias en que se dirá: ! Dichosas las esteriles, las entrañas que no engendrarón, y los pechos que no amamantarón.Lucas23:27-29.
Escucha,tengo una amiga que hace ya tiempo, me dijo que tenia claro, que esta Profecia de Nuestro Señor, se cumplia en nuestros dias. !Ay los hijos¡.Mientras son polluelos y los puede tener cobijados, todo marcha.Peeeeero, despues biene el colegio, ecetera, ecetera.Las "adosadas" nueras en mi caso,cada una hijas de su padre y de su madre, como decimos en España.Y no tengo problemas ninguno con ellas
Que Dios nos Bendiga a todos.
3 de Agosto a las 15:28.
5 horas menos en Argentina.
En España decimos, las doces en la peninsula, una hora menos en Canarias.

Anónimo dijo...

Jo, Araceli, lamento mucho la calor que estáis pasando estos días por Sevilla, ¡Maldita calor!. Te lo dice un sevillano que hace unos años dejó su ciudad por la sierra de Guadarrama.

@Olorapescadero

Garba Lawal dijo...

La tergiversación y el prejuicio a la hora de hablar de Francisco ya son un "tradicional" leitmotiv en los artículos de Página Católica, pero más allá de eso, y por encima de la clara tergiversación de los dichos del Papa sobre las personas con tendencias homosexuales, creo que lo peor de todo es esto:

- Eso, busco, padre, la misericordia, y por eso me arrepiento de todo corazón.

- Bueno, si quieres arrepentirte, va por tu cuenta. La misericordia de Dios justifica todo.

Desvirtuar el sacramento de la reconciliación no solo es una acusación gravísima, sino que en este caso es una gran mentira, una calumnia con todas las letras. Eso de "si quieres arrepentirte va por tu cuenta" lo he leído en muchas oportunidades, y ha sido aclarado todas y cada una de esas oportunidades. Dios perdona todo y perdona siempre, a aquel que se arrepiente y pide perdón como corresponde, en el marco del sacramento de la reconciliación. Sería bueno que Página Católica no omitiera (culpablemente) aclarar estas cosas, y no se hiciera eco de estas calumnias que tanto indignan.

Vaga TalCual dijo...

Sr.D. Garba Lawal,

no es mi deseo hacer juicios de valor, pero aparece usted tan ponderado,tan ecuánime, tan culto,taaan simpático y vivaz en todos sus comentarios, que se me asemeja a un minianticristo.
De nada.

Anónimo dijo...

Los ídolos no pueden ser criticados
Conducida a través de etapas bien estudiadas, la práctica de la homosexualidad pasó del rechazo popular a la categoría de algo intocable: del infierno al Olimpo.

Plinio Corrêa de Oliveira insistía en que los principios morales deben ser constantemente recordados, ya que su omisión conduce gradualmente a las peores degradaciones.

Es lo que estamos presenciando con relación a la práctica de la homosexualidad.

Cuando, en los años 50, se oía decir que alguien tenía ese vicio -entonces raramente confesado- encontraba antes sí una atmósfera horrorizada. Hasta los niños ridiculizaban a quien se manifestase de ese modo.

Pero los principios morales que condenan la práctica homosexual, ya en esa época, eran poco enseñados. El horror que existía entonces era fruto del sentido común aún preservado y de una cierta tradición adquirida.

Con el pasar de los años, el rechazo a ese vicio continuó, pero poco después se comenzó a oír –proveniente incluso de los medios religiosos– que la práctica de la homosexualidad tiene su origen en una enfermedad y no es un vicio moral. Se ponía de moda así una nueva apreciación del problema.

La consecuencia concreta de esa moda fue que el anterior rechazo social a la práctica de la homosexualidad se transformó en pena: “Pobrecito. Es un enfermo”. Esta fue una etapa pasajera, pero fundamental, para derribar la barrera de horror que había en relación a las orgías homosexuales.

En la fase siguiente, se abandonó la idea de enfermedad y se pleiteó “el derecho de las minorías”. Los homosexuales serían una minoría, con derechos análogos a los todos los que legítimamente constituyen minorías dentro de una nación.

Poco después, un paso más fue dado: la legalización de las uniones homosexuales. No sabemos cuál será la redacción final de la ley que está en discusión en el Parlamento chileno. Pero, dada la presión del lobby homosexual nacional e internacional, es posible que se autorice la adopción de niños, el derecho de herencia, beneficios de previsión social, declaración conjunta del impuesto la renta, etc., como si fueran marido y mujer.

El proceso no termina ahí. Ya existe de una ley contra la discriminación “por opción sexual”, que transformará a los homosexuales en una especie de casta intocable. Ya no se tratará sólo de favorecerlos, sino de perseguir a quienes utilizan la libertad de expresión para discordar de la práctica homosexual.

Aprobadas tales leyes, continúa siendo legítimo criticar a un juez, a un diputado, a un religioso y hasta al Presidente de la República. Pero no a los homosexuales. ¡Los “ídolos” no pueden ser criticados!

Mientras los señores legisladores llevan adelante estas leyes, que han dado origen en varios países a verdaderas persecuciones religiosas, la mayoría de la población las ve con desagrado. Pero ese desagrado no basta si no se traduce en una protesta contra esta verdadera dictadura que viene siendo implantada en esta materia, especialmente contando con el apoyo de los medios de comunicación y de ciertos políticos.

Para que esto ocurra en necesario tener bien claros los principios. La Iglesia Católica considera la práctica homosexual como un pecado que clama a Dios por venganza. Y las Sagradas Escrituras dan cuenta del castigo divino a dos ciudades: Sodoma y Gomorra



General | Acción Familia
www.accionfamilia.orgOrganización pro-defensa de valores de la familia cristiana en Chile contra una falsa tolerancia y no-discriminación. Noticias, comentarios, actualidad, reacciones

Anónimo dijo...

Yo soy lo que puso lo de Santa Catalina.Lo que hizo ella fue en el momentoen que hubo 2 papas y varias cosas mas. Seguramente ella lo hizo con caridad y por amor a la Iglesia.
Lo que hacen ustedes es confudir a las personas y denigrar al Santo Padre y a la Iglesia,porque si amaran a la Iglesia tratarian de defender al Papa,como hacen otros blogs catolicos y tradicionales.
No podemos decir que su Santidad fue claro,todo lo contrario fue muy ambiguo,pero debemos salvar su intencion,sabiendo que es Papa en fe y moral es infalible como lo decreto el vaticano I.
Ustedes hacen lo mismo que los progresista interpretan a su gusto la cosas y llevan agua para sus molinos.
Conozco muchas personas de buena formacion que a causa de su blogs y las terreibles cartas de Caponeto quedaron confundidas y dudando de la legitimidad de Su Santidad Francisco.
Si realmente aman a la Iglesia deben defenderlas. En el juecio seremos juzgados en el amor y no en si somos amantes de tal o cual ritos.
Se llenan la boca hablando de tradicion,pero la tradicion esta fundamenta sobre Pedro y ustedes muestran odio a Pedro,que ahora es Francisco,es lo que Castelani llama" el fariseismo religioso"
Ustedes podrian hacer muchisimoi bien,pero hacen todo lo contrario.
un abrazo
Andres

JANUA COELI-PUERTA DEL CIELO CENTRO DE APOSTOLADO CATÒLICO dijo...

Me parece buena esta forma de "pronosticar" la hipótesis de una mala voluntad de algún sacerdote modernista que confiesa pésimo , pienso que si los hay y "muchos" por que sucede y no solo con el espinoso y atormentado tema de la homosexualidad. Sin embargo creo que el Papa Francisco dijo al vuelo que "si el homosexual se arrepiente verdaderamente"... y viva las exigencias de la moral cristiana.---el seguía diciendo ¿Quien soy yo para juzgarlo? ... y vuelvo enfatizar más y mucho mejor hubiera sido mejor que sea más explícito sobre el tema . Ahora los gays salen aplaudiendo esta afirmación papal y de seguro que lo usarán publicitariamente y lo adoptarán como causal permisivo de este vicio. Todo un lenguaje a medias... Aquí el propio Papa debe reafirmar aun más claro esta posición del Magisterio de la Iglesia.

Anónimo dijo...

Asi no me digas Andrés, pues bergoglio podría hacer un mejor bien y es jubilarse y dejarnos de embromar todos los días con una nueva....
bergoglio nos denigra a nosotros y nos TRATA DE ESTÚPIDOs... QUE TE PARECE NENE, andá a hacerte la víctima a otra parte.

SANTA CATALINA TENÍA SANTA INDIGNACIÓN
Y ESO VOS NO LO VAS A ENTENDER NUNCA PORQUE NO TENÉS LA VERDADERA FE.