lunes, 22 de julio de 2013

Frente a los Piquetes musulmanes en París



Notre Dame: ¿futura mezquita?

Traicionar a Cristo no sale gratis

¡Ver video abajo!


Según el Diccionario de la Real Academia Española, una de las acepciones de la palabra "Piquete" lo define como un: "Grupo de personas que pacífica o violentamente, intenta imponer o mantener una consigna de huelga."

Los argentinos, que hemos sido pioneros en sufrir el piqueterismo sobre todo desde el crack bancario de diciembre de 2001, sabemos bien lo que esto significa en el orden práctico.

Ser prisioneros de cualquier grupo de personas, aún minúsculo, que con el apoyo e, inclusive, el aliento de los dueños del Estado, cortan las calles o invaden la propiedad privada a voluntad.

Pero detrás de esto hay un por qué cuyo origen puede remontarnos a la Francia Revolucionaria de 1792, cuyos políticos instaban a la masa a tomar por la fuerza lo que no podían ellos conseguir en la Asamblea.
Así también, los neorevolucionarios actuales son utilizados para castigar a tal o cual enemigo político, para presionar a un juez o a una empresa, etc.

Recuérdese al efecto cómo utilizó este tipo de atropellos el Presidente Kirchner cuando quiso presionar a la compañía petrolera Shell, cuyas plantas fueron paralizadas por piquetes que no dejaban entrar ni salir a nadie. Sin que juez alguno haya hecho nada para restablecer el orden y el atropello a la propiedad garantizados en nuestra Constitución.

Si vamos viendo más en profundidad, esta realidad por la cual el dinero de los impuestos financia a quienes molestan a los mismos que los pagan, pues el piqueterismo funciona con dinero público, viene, en última instancia, a subvertir el Orden Romano sobre el que está fundada la sociedad occidental y cristiana.

De modo que, se podría decir casi sin temor a equivocarse, que en el fondo estas políticas constituyen un ataque al Cristianismo planeado desde los centros mundialistas del Nuevo Orden Mundial; el cual pretende reducir a los pueblos americanos a una condición igual o peor, de ser posible, a la que se encontraban cuando el Gran Almirante llegó a estas tierras en 1492.

¿Qué otra cosa es el famoso Indigenismo, con su vocinglerío de Pueblos Originarios que la instalación del desorden viene a favorecer, sino una renuncia a la religión y a la patria de nuestros mayores, y una falsificación histórica realizada en moldes marxistas?
Posición irresponsablemente adoptada por muchos obispos, ya para seguir los dictados mundialistas ya para ponerse a la moda de una opinión pública dirigida por los medios.

¿No es prueba suficiente saber, por ejemplo, que desde oficinas ubicadas en Londres se paga generosamente la "Rebelión Mapuche" destinada, en última instancia, a segregar parte del territorio sur de Argentina y Chile?
Movimiento apoyado, lo sepan o no, por los obispos que entregaron las reliquias del Beato Ceferino Namuncurá para que reposen en un templo pagano.

Todo esto olvidando que los descendientes de españoles de nuestro territorio son mucho más originarios que los Mapuches, tribu invasora chilena que llegó a la Argentina recién en el siglo XIX.

Así como en América el indigenismo es la punta de lanza del movimiento descristianizador, en Europa lo es la islamización.

De modo que a los piquetes "indigenistas" americanos, le suceden desde hace un tiempo los piquetes musulmanes en París.
Dicho esto sin olvidar sanas reacciones como la prohibición de edificar mezquitas en Suiza (objetada por sus obispos, por supuesto), y el intento francés de que no se utilice publicamente la Burqa (Velo que cubre completamente la cara).

Hace un tiempo (Noviembre 2010) habíamos visto un video tomado subrepticiamente por un parisino (alias Maxime Lepante), en el que se aprecia un grupo de personas tomar las calles de París para efectuar los rezos prescriptos por el Islam, IMPIDIENDO el tránsito normal bajo la inacción absoluta de la policía. La misma que detiene a cualquiera por portar una camisa grabada con lo símbolos de la lucha contra el aborto.

En el momento en que lo vimos, no pudimos compartirlo con nuestros lectores por no tener el tiempo suficiente para traducirlo (lo mostramos al final). Pero la demora ha venido bien para hablar ahora con más pruebas que reafirman lo que decimos en este post.

Marine Le Pen, hija del fundador del Frente Nacional -una fuerza tradicionalista francesa que incluso entró en la segunda vuelta electoral en 2002 y que obtuvo el 18 % de los votos en la elección presidencial del año pasado-, diputada desde 2004 en el Parlamento Europeo, dijo en un acto celebrado en Lyon en 2010, que las oraciones colectivas de los musulmanes en las calles tenían un paralelo con la ocupación nazi.

Declaraciones que provocaron un nuevo incendio de Troya, y por las cuales fue denunciada antes los tribunales franceses que no pudieron abrir proceso en razón de la inmunidad provista por su condición de Eurodiputada.

Pero he aquí que, tras una demanda del Ministerio de Justicia galo, el Parlamento de Europa le acaba de retirar los fueros (02/07/13), de modo que será investigada en Francia por "incitación al odio racial" .

Dirán los expertos que las razones aludidas por la Comisión de Asuntos Jurídicos de esa Cámara son correctas, pues ha dicho que no existía el menor impedimento para retirar la inmunidad a la presidenta del Frente Popular porque "los hechos de los que se le acusa no tienen nada que ver con su tarea de europarlamentaria".

Diremos entonces nosotros que nos parece claro el por qué una Cámara mundialista que ha negado totalmente la influencia del Cristianismo en la formación de Europa, quita su protección a la presidente de uno de los partidos más nacionalistas del Viejo Continente, después de que haya levantado su solitaria voz para defender a los franceses del piqueterismo islamita.

Ante todo esto, los católicos no debemos dejarnos engañar por el croar de las ranas apocalípticas que, con su estruendo inaguantable, están opacando el pensamiento aún de los pastores de la Iglesia.

La Europa ha sido grande por Cristo y se está disolviendo ahora que ha renegado de Su Reyecía. (El espacio que los franceses dejan al vulnerar el orden natural con la esterilización de los matrimonios, es llenado "naturalmente", valga la redundancia, por una raza ahora más fuerte: la que da frutos).

América, hija predilecta de la España Católica, fue rescatada por nuestros mayores del sometimiento horroroso de una idolatría diabólica, para ser transportada a las cumbres de la civilización Cristiana que le hizo vivir horas gloriosas.

Tanto el indigenismo marxista aquí, como probablemente el ateísmo y la islamización allá, pretenden transportarnos a un estado peor, si acaso, que los tristes días en que la faz de esta dulce tierra era anegada con la sangre burbujeante de miles de sacrificios humanos.

Afirmemos, pues, nuestro convencimiento y nuestra lealtad a la Cruz que adoraron nuestros antepasados, haciendo carne estas palabras de León XIII (Immortale Dei -9):

"Hubo un tiempo en que la filosofía del Evangelio gobernaba los Estados. En aquella época la eficacia propia de la sabiduría cristiana y su virtud divina habían penetrado en las leyes, en las instituciones, en la moral de los pueblos, infiltrándose en todas las clases y relaciones de la sociedad.

La religión fundada por Jesucristo se veía colocada firmemente en el grado de honor que le corresponde y florecía en todas partes gracias a la adhesión benévola de los gobernantes y a la tutela legítima de los magistrados. El sacerdocio y el imperio vivían unidos en mutua concordia y amistoso consorcio de voluntades.

Organizado de este modo, el Estado produjo bienes superiores a toda esperanza. Todavía subsiste la memoria de estos beneficios y quedará vigente en innumerables monumentos históricos que ninguna corruptora habilidad de los adversarios podrá desvirtuar u oscurecer.

Si la Europa cristiana domó las naciones bárbaras y las hizo pasar de la fiereza a la mansedumbre y de la superstición a la verdad; si rechazó victoriosa las invasiones musulmanas; si ha conservado el cetro de la civilización y se ha mantenido como maestra y guía del mundo en el descubrimiento y en la enseñanza de todo cuanto podía redundar en pro de la cultura humana; si ha procurado a los pueblos el bien de la verdadera libertad en sus más variadas formas; si con una sabia providencia ha creado tan numerosas y heroicas instituciones para aliviar las desgracias de los hombres, no hay que dudarlo: Europa tiene por todo ello una enorme deuda de gratitud con la religión, en la cual encontró siempre una inspiradora de sus grandes empresas y una eficaz auxiliadora en sus realizaciones.

Habríamos conservado también hoy todos estos mismos bienes si la concordia entre ambos poderes se hubiera conservado. Podríamos incluso esperar fundadamente mayores bienes si el poder civil hubiese obedecido con mayor fidelidad y perseverancia a la autoridad, al magisterio y a los consejos de la Iglesia. 

Las palabras que Yves de Chartres escribió al papa Pascual II merecen ser consideradas como formulación de una ley imprescindible: «Cuando el imperio y el sacerdocio viven en plena armonía, el mundo está bien gobernado y la Iglesia florece y fructifica. Pero cuando surge entre ellos la discordia, no sólo no crecen los pequeños brotes, sino que incluso las mismas grandes instituciones perecen miserablemente»".

Piquete musulmán en París




En Septiembre de 2011 Francia acordó con las asociaciones islámicas la entrega de un gran local en donde pudieran celebrar sus oraciones, prohibiendo en forma simultánea que rezaran en la vía pública.
No conocemos los resultados de estos convenios.


Otros videos sobre el mismo fenómeno







¡Por favor, deje su comentario!

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Mensaje dirigido a todos los "bienpensantes" del mundo mundial:

Siempre, a lo largo de la Historia, ha habido tontos útiles al servicio del mal, personas que al luchar por un ideal pueden transformarse en instrumentos de otros grupos políticos o religiosos. Papafritas, por poner un ejemplo gráfico, como el famoso saltimbanqui de las ideas que pulula por esta página católica.

Colaboran involuntariamente -quiero creer- con los intereses creados por otros grupos ajenos a su condición, comulgando insensata y cobardemente con los que pretenden aniquilarnos.

Pues bien, a estos tipos, por lo general, tibios y desvergonzados, hay que denunciarlos y echarlos al mismo lugar donde se alimentan los cerdos. Son los traidores de la Cruz que llegado el momento señalarán a nuestras familias por ser cristianas.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Inmejorable posición para que reciban un liiiiindo patadón!

Anónimo dijo...

nueva cruzada!

Anónimo dijo...

Es bien claro, por estas imágenes, que la próxima gran conflagración será de base religiosa (aunque tergiversada en los bandos) demostrando la actualidad, cada vez mas patente a nuestros ojos, de las profecías bíblicas apocalípticas. Ya tenemos la religión verdadera, adulterada, y el dragón no para de crecer.
Jeromín

samwise dijo...

¿No es importante JMJ ustedes?

Anónimo dijo...

Que bandos Jeromin, usted se cree que los católicos modernos van a salir a pelear contra los musulmanes jajajajja

Anónimo dijo...

No samwaise, creo que lo que menos nos interesa a los que leemos este blog es el circo jmjotero, como dijo Jack Tollers en otro blog es JORNADA MUNDIAL DE LA JODA...lugar profanador de la Santa Hostia si los hay, en Madrid habían dejado hostias consagradas en carpas la noche anterior y una tormenta mojó todo quedaron profanadas. Ese es el cuidado que tienen por NSJ esa gente.

Anónimo dijo...

Yo creo que la tormenta fue un castigo divino por tanta ofensa a Dios.

Especialmente la Vigilia del Sabado fue una gran ocasion de pecado y tentacion principalmente para hombres y sacerdotes por como iban vestidas las chicas.

Lo mas doloroso fue la profanacion de las Sagradas Formas con la lluvia

Garba Lawal dijo...

Cuánta tela para cortar deja este artículo de Página Católica!
Primero, recordar que los piquetes se popularizaron en Argentina con ese nombre en Neuquén y en Salta, por los cortes de ruta llevados adelante por trabajadores, sobre todo de las plantas petroleras y petroquímicas de esas zonas. Tanto esos reclamos, como los de los ahorristas en 2001, y siempre en mi humilde opinión, eran reclamos justos, y más allá de la molestia del piquete, en esos contextos uno podía comprender y solidarizarse con esos sectores perjudicados. No obstante, con el tiempo y el devenir de los acontecimientos, el reclamo se desvirtuó, y los intereses que comenzaron a movilizar a los piquetes se tornaron, de nuevo, en mi humilde opinión, menos justificables, e incluso los piquetes mismos se tornaron más agresivos y abusivos (coincido con el artículo en el caso de Shell, por ejemplo, o lo mismo se podría decir de los piquetes ultrapolitizados de D’Elía o Pérsico). Ahora bien, de la indignación por el piquete a acusar al piquete de “… subvertir el Orden Romano sobre el que está fundada la sociedad occidental y cristiana.”, y decir que “… en el fondo estas políticas constituyen un ataque al Cristianismo planeado desde los centros mundialistas del Nuevo Orden Mundial”, y saltar de ahí al indigenismo, sinceramente me parece un razonamiento muy forzado adrede, que mezcla cosas buscando hacer lineal lo que es en realidad mucho más complejo, y que termina confundiendo, lamentablemente de manera intencionada. Y mucho más se enrarece la mezcolanza si se asimilan piquetes a indigenistas y a inmigrantes islámicos en Europa…
Es cierto que el Islam avanza en Europa, y es sobre eso que alerta “Riposte Laique”, organización que se adjudica la autoría de los videos que muestra el artículo, que a su vez es reproducido por el “Club 700” (si ven el primer video, verán que al final aparece la mención a esta organización protestante, de la cual mejor ni hablar, con el reverendo Pat Robertson a la cabeza, y compañía…).
Es cierto también que el avance del Islam debe llevarnos a los católicos a una profunda reflexión, pero no desde un lugar de miedo o indignación (mucho menos de odio) por el “avance del enemigo”, sino examinando a la luz del Evangelio nuestra vivencia de la Fe, y nuestro compromiso con la Iglesia y la Evangelización. Quizás debiéramos dejar de atacar a la Iglesia desde adentro, porque esto claramente la debilita, dejar de fantasear con cruzadas y conflagraciones (espero que nunca más existan, de ninguna base) y tratemos de ver cómo se evangeliza y se da testimonio hoy. Tengan en cuenta que si de movida nos negamos a dialogar con quienes actualmente no forman parte de la Iglesia, es muy difícil… (sigue)

Garba Lawal dijo...

(viene del anterior)
Algunas apostillas sobre el artículo y los comentarios:
1) Me pregunto si para el autor del artículo se podría calificar a la Procesión de Corpus Christi como un “piquete católico” (aclaro que para mí no se puede, pero lo del Islam tampoco tiene nada que ver con un piquete).
2) Ojo con esto de “tomar por la fuerza lo que no se puede conseguir en la Asamblea”. Me parece criticable lo haga quien lo haga. Pero por acá hay algunos que critican o reivindican este tipo de actitudes según quién las tenga o en nombre de qué.
3) No soy partidario del indigenismo (ni del marxismo), pero me parece que la descripción que se hace del indigenismo no se corresponde con la realidad.
4) La mención de Le Pen y su partido (que más que “tradicionalista” es de ultraderecha neofascista y sí incita al odio racial) es la punta del ovillo para lograr desenredar la madeja conceptual que plantea el artículo. Si nos posicionamos en ese lugar ideológico (no religioso, ni teológico, bien ideológico y bastante contrario a la Fe y al Evangelio), es fácil entender por qué se dice todo lo que se dice. Obviamente, disiento, pero esto ya lo saben.
5) Ojo, “Riposte Laique”, según su propio sitio web (el cual está en francés, lamentablemente), reivindica los valores “laicos y republicanos”. No he tenido tiempo de investigar mucho más en profundidad, pero no estoy seguro de qué tan cerca de la Iglesia y de los Católicos se ubica este movimiento. Ojo los que fantasean con conflagraciones, como Jeromín, no vaya a ser que, en ese tipo de contexto, estando del lado de Riposte Laique y del Club 700, terminen estando en contra no solo de los musulmanes a quienes odian, sino también de la Iglesia Católica (que por definición no debería odiar a nadie).
6) Qué penosa y diametralmente distinto a ser Católico y a vivir el Evangelio es hacerse eco del odio xenófobo y convocar a cruzadas y hablar de conflagraciones invocando a Cristo.
7) Qué triste que elijan darle la espalda y despreciar a la Jornada Mundial de la Juventud. Sin juventud no hay renovación, y sin renovación no hay Vida.
8) Me gusta lo de “Saltimbanqui de las ideas”… Cuando me canse de Garba Lawal, me voy a poner “Saltimbanqui”.

Anónimo dijo...

Cuando te canses cierra la puerta, criatura.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

"Antoñita la Fantástica" tampoco le vendría mal como nick.

@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Su memoria está por doquier.

En las paredes de las iglesias y de las escuelas,

en las cimas de los campanarios y de los montes,

en las ermitas de los caminos,

a la cabecera de las camas y sobre las tumbas,

millones de cruces recuerdan la muerte del Crucificado.

César ha dado, en sus tiempos, más ruido que Jesús,

y Platón enseñaba más ciencias que Cristo.

Todavía se habla del primero y del segundo;

pero ¿quién se acalora por César o contra César?

Y ¿dónde están hoy los platonistas o los antiplatonistas?

Cristo, por el contrario, está siempre vivo entre nosotros.

Hay todavía quien le ama y quien le odia.

Hay una pasión por la Pasión de Cristo y otra por su destrucción.

Y el encarnizamiento de tantos contra Él dice que no está todavía muerto.

Los mismos que se esfuerzan en negar su existencia y su doctrina

se pasan la vida recordando su nombre.





-Giovanni Papini-



@Olorapescadero

e_palacios2008 dijo...

Debo agradecer a "Página Católica" la publicación de este excelente comentario acerca de un tema silenciado y nunca esclarecido por la prensa profana.Su contenido es de interés público y debemos difundirlo ya que constituye una herramienta muy valiosa para la evangelización y para el apostolado que estamos obligados por amor a Cristo y como bautizados, a realizar en el medio en el que actuemos." Omnia instaurare in Christo".Es importante respetar a las jerarquía y actuar conforme a la Doctrina Católica. Estamos obligados,a denunciar los casos irregulares que ocurran dentro del seno de la Iglesia o fuera de Ella.
"Suaviter in modo, fortiter in re".
Algunos comentarios del foro ahuyentan a muchos católicos porque no observan normas elementales de urbanidad, y no condicen con el modo católico de analizar o emitir opiniones.Muchas veces con apreciaciones ofensivas.

Don Juan de Austria dijo...

El avance arrollador del islam sobre Europa fue detenido por las armas todas las veces en que la cristiandad tenía noción y voluntad de serlo.
No se detuvo JAMÁS al musulmán con diálogos ecuménicos o componendas diplomáticas. Y tampoco se lo hará ahora porque en ese empeño son ayudados por los Pérfidos.
En pocas palabras, el islam tiene a la fuerza armada sobre el "infiel" como parte constitutiva de su carácter, el cristianismo la tiene como defensa y deberá ser desde esta que se les ponga freno.
Pero la cristiandad hoy soliviantada por el protestantismo en sus mil huecas variantes, las sectas y el catolicismo modernista postconciliar rendido incondicionalmente a los enemigos de Cristo solo hará que aquellos sigan envalentonándose y afianzándose en sus propósitos.
La solución no pasa por otro lado mas que un Papa con valor, coraje y Fe cierta comience a hablar claramente y que Europa recupere sus raíces. O perecerá.

Anónimo dijo...

"La solución no pasa por otro lado mas que un Papa con valor, coraje y Fe cierta comience a hablar claramente y que Europa recupere sus raíces. O perecerá."

Es decir, Don Juan (siempre a sus ordenes!), que tendremos que seguir esperando. Porque Paco I está más en agradar y acariciar el lomo islamista que en denunciar y enfrentarse con valentía a esa plaga diabólica.


@Olorapescadero

Don Juan de Austria dijo...

Querido @Olorapescadero, no espero nada bueno de parte de F, mas bien soy bastante pesimista al respecto no por amor al arte sino por haber visto la destrucción de la Iglesia en Argentina que propició el ahora obispo de la Eterna.
Ojalá me equivoque y Dios suscite un gran Papa en él, sino habrá que rogar por una pronta sucesión.

Anónimo dijo...

Admirado General Don Juan permítame decirle que siempre que puedo y mis actividades me lo permiten me acerco a la localidad vecina de San Lorenzo del Escorial entre otros motivos para visitar su mausoleo. Para mi F sólo es un político mediocre, y además de los demagogos. Creo que ya está dicho todo.


http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Don_john.jpg


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Señor Palacios mas insulta bergoglio que cualquiera en este blog, y los que tengan baja tolerancia a la realidad que no entren.

Anónimo dijo...

No espere eso de bergoglio Don Juan de Austria.

Anónimo dijo...

Parte del discurso de JP II a Santiago de compostella en 1982 ..

"Yo, sucesor de Pedro en la Sede de Roma, una Sede que Cristo quiso colocar en Europa y que ama por su esfuerzo en la difusión del Cristianismo en todo el mundo. Yo, Obispo de Roma y Pastor de la Iglesia universal, desde Santiago te lanzo, vieja Europa, un grito lleno de amor: ¡Vuelve a encontrarte, sé tú misma, descubre tus orígenes, aviva tus raíces...!"

Anónimo dijo...

uf retórica juampablista ujjjj....bla bla bla

Anónimo dijo...

El besacoranes y talmudes hablaba lindo pero hacía todo lo posible para que pase lo contrario.

Anónimo dijo...

El sastre cortador de telas deja todo hecho un desastre.

Anónimo dijo...

El Éufrates ya se secó (ver Apoc), Asia dominará y Occidente servirá.
Las "ranas" apocalípticas preparan una guerra con 200.000.000 de combatientes, mas toda la artillería pesada. Consecuencia: muere la tres cuarta parte de la humanidad. Fuente informativa: Apocalipsis de San Juan.
Mientras tanto Bergoglio prepara a la gente para recibir la "marca" del Anticristo.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

p://diariopregon.blogspot.com/2013/07/joseph-fadelle-es-descendiente-directo.html

JOSEPH FADELLE: ES DESCENDIENTE DIRECTO DE MAHOMA Y SE HACE CATÓLICO: "TARDE O TEMPRANO ME VAN A MATAR

Anónimo dijo...

http://diariopregon.blogspot.com/2013/07/joseph-fadelle-es-descendiente-directo.html

JOSEPH FADELLE: ES DESCENDIENTE DIRECTO DE MAHOMA Y SE HACE CATÓLICO: "TARDE O TEMPRANO ME VAN A MATAR


Anónimo dijo...

" Yo soy dulce y humilde de corazón ...."

¿..eso es también retórica para giles ...¿

Anónimo dijo...

Muchas gracias al anónimo de las 07.54 que nos hace recordar a J. Fadelle . Me había olvidado ....Imperdonable ..

http://fr.wikipedia.org/wiki/Joseph_Fadelle

De Joseph Fadelle , el libro " Le PRIX a PAYER " ¿.No sé si existe en Español ..?

JPB

Anónimo dijo...

no perejil eso es PALABRA DE JESUCRISTO no de JP II. Ah y la palabra mas correcta seria manso. Dulce con los que le aman. QUE SE CREE USTED.

Anónimo dijo...

“El Espíritu Santo fue prometido a los Sucesores de Pedro, no para que revelen una nueva doctrina, sino para que bajo Su asistencia conserven en toda su pureza y expongan fielmente la Revelación transmitida por los Apóstoles, que es el depósito de la Fe” (Denziger 1836,CV I,Constitución dogmática sobre la fe católica)
Qúé dice Francisco?:
“Los discípulos eran un poco intolerantes, cerrados en la idea de ser dueños de la verdad, en la creencia de que los que no tienen la verdad no pueden hacer el bien. Y eso estaba mal. Jesús amplió el horizonte”.

“El Señor nos ha redimido a todos con la sangre de Cristo. ¡A todos, no sólo a los católicos! ¡A todos!”.

(Y se preguntó) “Pero padre ¿y los ateos?”, “A estos también ¡A todos! Esta sangre de Cristo nos hace hijos de Dios de primera clase, nos ha redimido a todos y todos tenemos que hacer el bien”.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

Directamente haganse ateos, total como todo es una farsa y encima Dios nos ha dejado abandonados sin un Papa durante 50 años y ademas no quedan ya casi pastores validos, tampoco sacramentos validos..

Anónimo dijo...

dieciocho veinte que infantil
usted no tiene argumentos por eso se dedica a decir idioteces.
ESTUDIE EL TEMA ANTES DE OPINAR O LE GUSTA HACER EL PAPEL DE ESTÚPIDO?

Garba Lawal dijo...

Hacha Brava, el tema ya ha sido discutido sobradamente, y explicado por el Magisterio (ese que Ud. rechaza...). Es cierto que, por su muerte y gloriosa resurrección, Cristo nos redimió a todos, lo cual no significa que ya estemos todos salvados. Dependerá de cada uno de nosotros aceptar y alcanzar esa Redención que Cristo nos ofrece, viviendo la Fe Verdadera y el Evangelio.

Anónimo dijo...

Querido Hacha en el 17:09 le has dado en todos los morros y como se merece a ese hombre vestido de blanco y con la mente llena de alfalfa ideológica. Le has pillado el tono.


Un abrazo



@Olorapescadero

Don Juan de Austria dijo...

Hasta ahora la gran mayoría de lo que dijo el obispo de Roma lo pudo haber dicho un gran filántropo 3 puntos amigo de la humanidad.

Es realmente contrastante con los papas anteriores la falta de contenido explícito católico en sus alocuciones públicas.

Recuerdo el famoso rayo que cayó en la cúpula de San Pedro durante la última sede vacante...
¿Se acuerdan de eso?.

Don Juan de Austria dijo...

El Sr. Bergoglio alias Francisco quiere líos en las calles de Buenos Aires pero impidió la procesión y Misa de Corpus Christi de la Capilla de Flores (ver en este mismo blog) porque era demasiado tradicional.
Los testículos de jehova contentísimos.

Lo hemos padecido en carne propia a este entregador.
Cada vez me cuesta mas creer que sea verdadero papa.

Anónimo dijo...

Hacha, con Lawal cortela, avivese viejo. No lea mas lo que escribe, salteelo y escriba lo que le parezca pero no le conteste mas. Y si cambia de nick ya vamos a reconocerlo como cuando era C.
No siga alimentando monstruos.

Le propongo un desafío:
puede publicar aunque sea 5 herejías CONCRETAS contra el DOGMA católico de Pablo VI?

Saludos.
Tiristor en corto

Anónimo dijo...

¿que dogma católico de P VI?

Garba Lawal dijo...

¿Debería leerse "herejías de Pablo VI contra el Dogma Católico"?
Sospecho que el verbo no debería ser "publicar", sino "repetir"... Qué pena que solo les interese escuchar lo que quieren escuchar!

Anónimo dijo...

asi son los modernistas se hacen una realidad y un dios a medida.

Anónimo dijo...

Hacha, le reformulo: puede publicar aunque sea solo 5 herejías CONCRETAS dichas por Pablo VI y/o Juan Pablo II contra alguno de los DOGMAS católicos?.
No hay mejor manera de comprender el presente desmadre que con los pasados derrapes doctrinales.

Don Juan de Austria, puede informarme que fue lo que impidió Bergoglio y de que forma lo hizo?.

Gracias a los dos.
Tiristor en corto

Anónimo dijo...

S.S. Eugenio IV
206 Sucesor de San Pedro


20) Todos los hombres son salvos.

L’Osservatore Romano, 05/06/1980

Fuera de la Iglesia Católica no hay salvación.

Eugenio IV, Enchiridion Symbolorum :714


21) La Ley Antigua está viva y trabajando al llamado de Dios.

Catecismo de la Iglesia Católica, de Juan Pablo II: 839, 10/11/1992

La Ley Antigua cesó, y llevada a cabo por la Nueva Ley.

Eugenio IV, Enchiridion Symbolorum .712


22) La Iglesia Católica tiene un lazo con las religiones falsas.

Catecismo de la Iglesia Católica, de Juan Pablo II: 842, 10/11/1992

Las religiones falsas están separadas de la Iglesia

Eugenio IV, Enchiridion Symbolorum .705


23) La Iglesia, fuera de la cual no hay salvación, no es exclusivamente Católica

Cruzando el Umbral de Esperanza:141, 1994

La Iglesia Católica es el único camino de salvación.

Eugenio IV, Enchiridion Symbolorum .714


24) Dios desea e inspira a herejes a derramar su sangre por Él.

Ut Unum Sint :12, 05/25/1995

¡Todos los herejes que derraman su sangre van al Infierno!

Eugenio IV, Enchiridion Symbolorum .714


25) El budismo es una religión de salvación.

Cruzando el Umbral de Esperanza: 84-85, 1994

El budismo es una religión de perdición.

Eugenio IV, Enchiridion Symbolorum .714



Anónimo dijo...

Hay mas, el "beato" tiene 101 herejía comprobadas, pero con solo una se quedó fuera de la Iglesia Católica.
Hacha Brava

Anónimo dijo...

El "Conc. VatII" tiene 202 herejías comprobadas.
Esa no es la Iglesia Católica
Hacha Brava

Anónimo dijo...


Cualquiera que sostenga una sola de estas herejías no es católico”. León XIII (Satis Cognitum : 28)



“La herejía consiste en el rechazo obstinado de verdades que han sido definidas y propuestas por la Iglesia como doctrinas divinamente reveladas” (Canon 1324 – 1325 del Código de Derecho Canónico)

¿Qué debemos creer ?

“Por Fe divina et Católica, debe creerse todo aquéllo que forma parte de la Palabra de Dios o de la Tradición; y todo aquello que ha sido propuesto por la Iglesia, sea por declaración solemne, sea por el magisterio ordinario y unoversal, debe creerse como divinamente revelado”. (Concilo Vaticano I. Denzinger 1792)

¿Quién no cree lo que el Magisterio de la Iglesia enseña?

“Toda persona bautizada que rehusa obstinadamente o duda de verdades propuestas como de Fe divina y católica es hereje”. (C. 1325)

¿Un hereje puede ser reconocido como Papa de la Iglesia Católica Romana?

No. La Bula del Papa Paulo IV “Cum Ex Apostolatus Officio“dice que cualquier hereje antes de la su elección como papa, no puede ser reconocido, incluso si si hubiera sido elegido por unanimidad del Colegio de Cardenales.

El Canon 1884 (Código de Derecho Canónico de 1917 ) nos dice que :

Si un clérigo (Papa, obispo, etc…) cae en la herejía, pierde su cargo sin proceso alguno, por simple aplicación de la ley.

Sant Roberto Belarmino, San Antonio, San Francisco de Sales, San Alfonso de Ligorio, y otros numerosos teólogos nos enseñan que un hereje no puede ser papa.

“Sin embargo, si Dios permitiera que un Papa llegue a ser notoriamente herejey rebelde, cesaría por el mismo hecho [ ipso facto] de ser papa, y la Sede Apostólica estaría vacante. San Alfonso de Ligorio, Doctor de la Iglesia: Verdad de Fe.
Hacha Brava

Don Juan de Austria dijo...

Continúan los frutos del viaje de F a Lampedusa y del ecumenismo modernista.

En Italia jóvenes musulmanes (seguramente admiradores de las JMJ católicas) irrumpieron en una iglesia y luego de robar, defecaron y orinaron en el altar.

Aguardo la declaración del Supremo de Blanco repudiando y condenando el hecho.

ITALY: Young Muslims, after stealing from rectory, break into church, defecate and urinate by altar.
Posted on 30 July 2013 by Fr. John Zuhlsdorf
In Mantua, Italy, there was another event to inspire more dialogue.

Anónimo dijo...

Amigo Don Juan de Austria:
No sea terco, necio ni tardo de corazón. Son pecados de juventud. ¿Quienes somos nosotros para juzgar a esos pobres chicos de la periferia?. Son nuestros hermanos en un mismo Dios. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Firmado F papa (pero que bien lo podría haber firmado algún que otro saltimbanqui que anda últimamente por aquí)



@Olorapescadero

Don Juan de Austria dijo...

Otro caso más de sano ecumenismo que de seguro alegra el alma periférica del Supremo de Blanco, esta vez en Alemania.
En 2008, la FSSPX pidió autorización para la restauración de una iglesia con campanario. Después de un largo proceso de papeleo municipal, se le indicó que el campanario tendría un impacto negativo sobre el paisaje. Nada que hacer.
Sin embargo, recientemente la Comunidad Islámica Ahmadía (AMJ) ha recibido el visto bueno para construir una mezquita con … minarete. La comunidad ha sido el centro de un debate el mes pasado, tras conocerse la difusión de algunos mensajes yijadistas. Sin embargo, ni su minarete, ni sus proclamas agresivas perturban tanto a las autoridades civiles como un iglesia católica.
Curiosamente, Fulda fue fundada por San Bonifacio, para evangelizar Alemania.

Mis felicitaciones a todos los cato-modernistas al comando del Titanic.