jueves, 25 de julio de 2013

Francisco quiere lío, y en grande


Démosle el gusto al Papa

Tomemos la Catedral
hasta que se permita la Misa Tridentina

¿Apuntó al Gobierno por elevación?


¿Este será el Lío que quiere el Papa?

En una reunión con los jóvenes argentinos que en número cercano a cuarenta mil se reunieron en la Catedral de Río de Janeiro para recibir la visita del Papa, Francisco les dijo enfáticamente que quiere verlos hacer lío en todos los obispados (¿de la República?).

"Espero que, como consecuencia de la JMJ, haya lío aquí y en las diócesis, que la Iglesia salga a la calle y que nos defendamos de todo lo que sea mundanidad... Que me perdonen los obispos y los curas si les arman lío."

Agregó el Papa que los jóvenes deben salir a defender los valores; lo cual resulta sorprendente puesto que su política aquí en Buenos Aires, desalentó a los católicos a salir públicamente en defensa de las instituciones fieramente atacadas por el gobierno actual.

El Papa instó a los jóvenes a ser testigos del escándalo de la Cruz en el mundo, y a no licuar la fe, lo cual interpretamos que quiere decir mantenerla pura de toda contaminación.

Nos hubiera gustado oírlo decir que debemos salir en defensa de la Realeza Social de Jesucristo, lo cual sintetiza el mejor programa para la Juventud, pero eso es un sueño de imposible cumplimiento, lo mismo que esperar que Francisco sea buen liturgo.

Siguiendo las palabras del Papa, algunos jóvenes que lo oyeron y que no quieren ser tenidos por lentos, ya preparan un piquete que cortará la Av. Rivadavia al 6950, al frente de la Basílica San José de Flores donde Francisco descubrió su vocación hace muchos años, planeando permanecer allí hasta que las autoridades de la Arquidiócesis permitan sea celebrada en el hermoso templo el Modo Extraordinario del Rito Romano, injustamente prohibido por voluntad del mismo que ahora invita a hacer lío.

Fuera de bromas, estas palabras del Papa no deben haber caído nada bien en el Gobierno Argentino, pues Bergolio es un maestro en el doble mensaje, y estas palabras pueden ser leídas por los jóvenes como una invitación a fortalecer y multiplicar las enormes manifestaciones públicas de rechazo habidas en todo el país en los últimos meses: ¡Quiero lío en todas las diócesis!, es decir, en toda la República se pude interpretar. De hecho les estaba hablando específicamente a sus compatriotas, muy cerca del 8 de Agosto, fecha anunciada para nueva autoconvocatoria popular.

Oyendo atentamente las palabras del Papa, veremos que llama a los jóvenes a luchar por el derecho que tienen a conseguir un trabajo digno. Les dice que hay muchos que no saben lo que es trabajar. ¿No es acaso una crítica a la cultura del subsidio establecida por gobiernos como el argentino, que la usan para asegurarse votos mientras la gente torna cada día más y más dependiente del Estado?

Su improvisado discurso acaba de ser publicado por los medios y ya hay comentaristas que expresan esta opinión.

Veamos, por ejemplo, en Infobae:

KKKCRIS opinó vía Infobae.com25/07/2013 14:46
KKKCRIS
EL PAPA FRANCISCO HA SIDO MUY CLARO EN SU PEDIDO A LOS JÓVENES ARGENTINOS ""Quiero líos en las diócesis; quiero que se salga afuera, quiero que la Iglesia salga a las calles"", QUIERE QUE SALGAMOS A PEDIR NUESTROS DERECHOS COMO CIUDADANOS, TRABAJO, EXCELENTE EDUCACIÓN, EXCELENTE SALUD, EXCELENTE SEGURIDAD, DIGNIDAD, FE, ESPERANZA !!!, ES DECIR SACAR AL GOBIERNO DE CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER A PATADAS DEL PAÍS, PORQUE EN LA "DÉCADA GANADA" NO HUBO NADA DE ESO. SAQUEMOS A CRISTINA!!!















ale2013 opinó vía Infobae.com25/07/2013 13:59
ale2013
EL PAPA LE ESTA DICIENDO A LOS JOVENES Q EL 8 DE AGOSTO SALGAN A LAS CALLES, " QUIERO LIO EN LAS CALLES , TIENE Q HACERSE VALER" ES CALEOR EL MENSJAE , ESPERO Q LO SEPAN INTERPRETAR








    Hay también quien aprovecha para protestar contra algún obispo:

    Jorge Molina opinó vía Facebook25/07/2013 14:03
    cucho48
    Podría decírselo al arzobispo de San Miguel de Tucumán que solo visita la casa de gobierno y a sus funcionarios? Todavía no se embarró los zapatos por la periferia tucumana!







      Y quien recuerda que el Papa no puede recomendar hacer Lío, en el sentido estricto de esa palabra:


      solopino opinó vía Infobae.com25/07/2013 14:02
      solopino
      SINÓNIMOS DE LÍO : DESORDEN, CONFUSIÓN, ENREDO, EMBROLLO, CAOS, COMPLICACIÓN, DIFICULTAD. NO ESTOY DE ACUERDO








      Y hasta quien demuestra un sentido común poco común en los comentaristas de un diario:


      aalejo opinó vía Infobae.com25/07/2013 13:56
      aalejo
      la verdad, me tienen cansado las declaraciones de la Iglesia de luchar contra la pobreza (¿el flagelo de la pobreza?), el único flagelo existente es “el flagelo de la riqueza”, lo que llaman “flagelo de la pobreza” es un resultado consecuente del primero, la pobreza se puede vivir dignamente y con humildad.










      Es evidente que el programa de Francisco es sorprender. Por ahora lo viene logrando. Esperemos que algún día nos sorprenda hablando sin ambigüedades, sin idas y vueltas y, por qué no, celebrando la Misa Tridentina en la Basílica de San Pedro. Lo cual le traería aparejada de inmediato la ira de quienes manejan los grandes medios que hoy lo alaban.





      ¡Por favor, deje su comentario!

      238 comentarios:

      «El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 238 de 238
      ANONIMO DE LA ORTOGRAFIA dijo...

      NO TENGO LA AUTORIDAD PERO SI HE APRENDIDO A PERSIVIR CUANDO EL ESPIRITU SEPARATISTA FLUYE EN UN HERMANO!
      SIEMPRE LA MISMA CONSTANTE DESDE SATANAS A LA FECHA!
      EL ESPIRITU QUE BUSCA SEPARARA A CADA HERMANO DE LA PLENITUD DE LA GRACIA!

      Anónimo dijo...

      Si si usted perciba todo lo que quiera, pero si se dice unido a la roca NO PUEDE DECLARARLES CISMATICOS NI AUTOEXCOMULGADOS, la roca no lo ha hecho. ¿Esta unido a la roca? ¿Se cree por encima de la roca?

      Recapacite anonimo de la ortografia. La SSPX se adhiere a toda la doctrina de la Iglesia, la doctrina no puede cambiar.

      Anónimo dijo...

      Siguiendo el entretenido dialogo del las entradas anteriores, solo añadiré que a Monseñor Lefebvre al parecer o no le enseñaron a discernir el Espíritu Separatista en el Seminario de Francia o él no lo aprendió, pero su obra perdura con un espíritu separatista y a las pruebas remito la búsqueda incesante de Su Santidad Benedicto XVI a la unidad y plena comunión de la Fraternidad.

      ANONIMO DE LA ORTOGRAFIA dijo...

      MUY BUENO EL COMENTARIO ANTERIOR!
      SI SE ADHIRIERAN COMO USTED DICE, ESTARIAN EN PLENA COMUNION CON EL OBISPO DE ROMA!

      TODOS LOS TRADICIONALISTAS SE HAN ADHERIDO Y ESTÁN EN PLENA COMUNION CON EL OBISPO DE ROMA!

      NO HA CAMBIADO LA IGLESIA SIGUE CAMINANDO Y SIGUE SIENDO ASISITIDA POR EL ESPIRITU SANTO!
      TODOS LOS HERMANOS QUE SE SEPARARON DE LA IGLESIA DESDE EL PRIMER SISMA DICEN EXACTMENTE LO MISMO QUE USTED!

      ANONIMO DE LA ORTOGRAFIA dijo...

      DISCULPE PERO ME TENGO QUE IR, EN OTRA OCACION LO SEGUIMOS, ES INTERESANTISIMO ESTE DIALOGO!

      LE RECOMIENDO LEA PRIMERO LA IGLESIA DEL PRIMER MILENIO Y LUEGO LA IGLESIA DEL SEGUNDO MILENIO, LUEGO ENTENDERÁ QUE ES SIEMPRE LA MISMA IGLESIA ASISITIDA POR EL ESPIRITU SANTO.
      LUEGO ENTENDERÁ QUE ESTA IGLESIA DEL TERCER MILENIO SIEMPRE HACE LO QUE SOLICITA EL ESPIRITU SANTO!

      QUE SEAMOS UNO EN EL AMOR!

      Anónimo dijo...

      La Fraternidad se adhiere a toda la doctrina catolica enseñada a lo largo de los siglos, el CVII es un concilio que ha sido declarado como no infalible y como que no define nada nuevo.

      La palabra "plena comunion con Roma" es una broma, hoy en dia en la Iglesia hay muchas personas que estan "en plena comunion con Roma" y que no se adhieren a la doctrina catolica, algunos hasta se atreven a negar la Virginidad de Maria Santisima.

      De los tumores cancerosos que hay en la Iglesia es de los que os deberiais preocupar.

      Anónimo dijo...

      El «libre examen» está haciendo mucho daño en los medios tradicionalistas extremos. Es muy penoso ver cómo cristianos, a veces bien formados doctrinalmente, bajo el influjo de esos medios, se atreven con toda desenvoltura a hablar despreciativamente de encíclicas y discursos del Papa, como si de una Hoja parroquial descriteriada se trataran, o del Concilio Vaticano II, como si la autoridad de su Magisterio no fuera mayor que la de «una homilía en la década de 1960». Causa espanto. Aunque ya no mucho, porque lamentablemente nos hemos acostumbrado.

      El libre examen, es decir, la interpretación privada de las Escrituras, de la Tradición y del Magisterio, hecho al margen o en contra del Magisterio apostólico actual, produce hoy verdaderos estragos en algunos grupos. Martín Lutero, fundamentándose en el principio del libre examen y la «sola Scriptura», citaba, por ejemplo, la carta a los Romanos en contra de la doctrina católica. Afirmaba, pues, la Escritura sin el Magisterio, más aún, en contra del Magisterio. Así nace el protestantismo, que en seguida se divide en numerosas sectas, cada día más numerosas, todas con la Biblia en la mano.
      Y así se forman los grupos tradicionalistas cismáticos, que al perder la plena unidad con la única Iglesia de Cristo, están destinados necesariamente a la división. Se aprecian ya, de hecho, grandes diferencias en el interior de cada grupo y entre unos y otros grupos, que van desde un distanciamiento de Roma, suspicaz y cauteloso, limitado a algunos temas concretos, hasta el sedevacantismo más puro y duro: «el Anticristo se apoderó de la Sede de Pedro. Roma ha perdido la fe. Se han extraviado. No tenemos, pues, un Papa verdadero. La Sede apostólica está vacante. El Concilio fue un veneno», etc. Y esas herejías las dicen sintiéndose con buena conciencia. Incluso, cabe suponer, sienten un secreto orgullo de atreverse a decirlo, mientras otros callan: callan porque no se han enterado o por «papolatría» o por oportunismo.

      Bendigamos al Señor. Todo ese mundo mental y cordial está profundamente degradado. No tiene nada que ver con la infancia espiritual, según la cual el cristiano «se hace como niño para entrar en el Reino», llevado de la mano por la única Esposa de Cristo, la Iglesia, Mater et Magistra. El Catecismo de la Iglesia Católica (85) enseña a todos que «“el oficio de interpretar auténticamente la palabra de Dios escrita o transmitida ha sido confiado únicamente al Magisterio vivo de la Iglesia, cuya autoridad se ejerce en el nombre de Jesucristo” [DV 10], es decir, a los obispos en comunión con el sucesor de Pedro, el obispo de Roma». Ningún cristiano, ninguna asociación, ningún Obispo, ningún grupo de Obispos puede rechazar determinadas enseñanzas o mandatos de ese Magisterio apostólico sin dividir la Iglesia (skhisma,-atos), deteriorando su congénita unidad al anteponer al Magisterio sus propios juicios y valoraciones. Permita el lector mi insistencia. Y llego con esto al centro de mi artículo.

      Anónimo dijo...

      La Iglesia Católica, Apostólica y Romana es indefectible. En ella el ejercicio de la Autoridad apostólica queda exento de errores doctrinales y de disciplinas litúrgicas o pastorales perjudiciales para el pueblo cristiano, pues está permanentemente asistido por el Espíritu Santo, que a lo largo de los siglos, le «guía hacia la verdad completa» (Jn 16,13). La doctrina y la disciplina crecen siempre en la Iglesia en el mismo sentido, en una continua fidelidad a sí misma, como crece una planta hasta hacerse un gran árbol. Acerca de la indefectibilidad del Magisterio apostólico, hoy impugnada tanto por los progre-modernistas como por los tradicionalistas extremos, conviene recordar la enseñanza de la Tradición y el Magisterio:

      Concilio Vaticano I. «En efecto, el Espíritu Santo no fue prometido a los sucesores de Pedro para que diesen a conocer por su revelación una doctrina nueva, sino para que, con su asistencia, pudieran conservar santamente y enseñar fielmente la Revelación transmitida por los Apóstoles, es decir, el depósito de la fe. Su doctrina apostólica fue abrazada por todos los Santos Padres y fue venerada y seguida por los Santos Doctores de recta doctrina, sabiendo perfectamente que esta Sede de Pedro, se mantiene siempre pura de cualquier error, según la promesa divina de nuestro Señor y Salvador al Príncipe de sus Apóstoles: “He rogado por ti, para que tu fe no desfallezca y, cuando te recuperes, confirma a tus hermanos” (Lc 22,32)» (const. Pastor æternus: DzSch 3070).

      Concilio Vaticano II. La Iglesia, «debiendo difundirse en todo el mundo, entra, por consiguiente, en la historia de la humanidad, si bien transciendo los tiempos y las fronteras de los pueblos. Caminando, pues, la Iglesia en medio de tentaciones y tribulaciones, se ve confortada con el poder de la gracia de Dios, que le ha sido prometida para que no desfallezca (non deficiat) de la fidelidad perfecta por la debilidad de la carne, antes, al contrario, persevere como esposa digna de su Señor y, bajo la acción del Espíritu Santo, no cese de renovarse hasta que por la cruz llegue a aquella luz que no conoce ocaso» (const. dogmática Lumen gentium 10). «La Iglesia incluye en su propio seno a pecadores, y siendo al mismo tiempo santa y necesitada de purificación, avanza continuamente por la senda de la penitencia y de la renovación» (ib. 8; cf. 25; CEC 2035).

      Por tanto, una enseñanza o una disciplina mantenida unánimemente por el Papa y los Obispos no puede ser errónea o perjudicial para el pueblo cristiano. Esta garantía de inerrancia asiste al Papa y al episcopado universal en unión con él. No asiste a un Obispo o a varios Obispos si se enfrentan con la enseñanza o con la disciplina litúrgica, canónica y pastoral de la Iglesia de su tiempo. Pero pertenece a la fe católica la verdad de que el episcopado de la Iglesia unido al Papa no puede caer por entero en el error doctrinal o en disciplinas de la Iglesia perjudiciales para los fieles. Así lo han enseñado los más grandes santos y doctores de la Iglesia:

      Santo Tomás de Aquino. «Si tenemos en cuenta la Providencia divina que dirige a su Iglesia por medio del Espíritu Santo para que no yerre, como él mismo lo prometió, diciendo que cuando viniese el Espíritu “enseñaría toda la verdad” (Jn 14,26), es decir, en lo relativo a las cosas necesarias para la salvación, ciertamente es imposible que el juicio de la Iglesia universal se equivoque sobre las cosas relativas a la fe» (Quodl. IX, q. 8, a.1). Y la Liturgia sagrada, concretamente, afecta ciertamente a la fe, pues lex orandi, lex credendi. Pío XI afirmaba que la Liturgia «es el órgano más importante del Magisterio ordinario de la Iglesia» (cta. al abad Capelle, 12-XII-1935).
      San Roberto Belarmino. «Si todos los obispos se equivocasen, toda la Iglesia se equivocaría, ya que el pueblo debe seguir a sus Pastores, como dijo Jesús en Lc 10,16: “Quien os escucha, me escucha a mí” y en Mt 23,3 : “Haced lo que os digan”» (De Ecclesia militante, cap. XIV).

      Anónimo dijo...

      Toda enseñanza contraria a la indefectibilidad de la Iglesia es gravemente falsa. Quienes afirmen que «Roma ha perdido la fe» o que «el Papa y los Obispos se han extraviado», o que «la Misa nueva es perjudicial para los fieles», etc. no solo incurren en cisma, negando su obediencia al Papa y a los Obispos, sino también en herejía.

      Pío VI. En la constitución Auctorem Fidei (28-VIII-1794) declara heréticas aquellas proposiciones del Sínodo diocesano de Pistoya que denunciaban un «general oscurecimiento» de las verdades de la fe, y que negaban a la Iglesia la potestad de establecer ciertas disciplinas exteriores en materias canónicas, litúrgicas, pastorales, que exigieran realmente la obediencia de los fieles con grave obligación de conciencia (2-5: DzSch 2601-2605).

      Concilio Vaticano I. «Por ello enseñamos y declaramos que la Iglesia Romana, por disposición del Señor, posee el principado de potestad ordinaria sobre todas las otras, y que esta potestad de jurisdicción del Romano Pontífice, que es verdaderamente episcopal, es inmediata. A ella están obligados, los pastores y los fieles, de cualquier rito y dignidad, tanto singular como colectivamente, por deber de subordinación jerárquica y verdadera obediencia, y esto no sólo en materia de fe y costumbres, sino también en lo que concierne a la disciplina y régimen de la Iglesia difundida por todo el orbe; de modo que, guardada la unidad con el Romano Pontífice, tanto de comunión como de profesión de la misma fe, la Iglesia de Cristo sea un sólo rebaño bajo un único Supremo Pastor (cf. Jn 10,16). Ésta es la doctrina de la verdad católica, de la cual nadie puede apartarse de ella sin menoscabo de su fe y de su salvación» (const. dogmática Pastor æternus, cp. 3, 1870: DzSch 3060).

      ANONIMO DE LA ORTOGRAFIA dijo...

      CHAU SE ME HACE TARDE.
      PAGINA BORRE LOS ANTERIORES PASADOS UNO MINUTOS
      SALUDOS CORDIALES
      QUE SEAMOS UNO EN EL AMOR

      Anónimo dijo...


      YO SOY UN IDIOTA ÙTIL ....Y SIENTO MUCHO POR LOS IDIOTAS INÚTILES que PULULAN EN ESTE BLOG …..

      Anónimo dijo...

      NO SE AUTOFLAGELE HACHA BRAVA NO SE DIGA DE ESA FORMA!
      CON DECIR QUE SE AUTOEXCOMULGA Y PEDIR PERDON EN CONFESION ES SUFICIENTE!

      Anónimo dijo...


      YO SOY UN IDIOTA ÙTIL ....Y SIENTO MUCHO POR LOS IDIOTAS INÚTILES que PULULAN EN ESTE BLOG …..

      Garba Lawal dijo...

      Tratando de volver un poco al tema del artículo, les dejo una frase de Francisco en su discurso de hace un rato: "el encuentro con el otro siempre nos va a aportar algo, si acudimos a él con espíritu abierto y libres de prejuicios". Insisto en que no soy yo el que le escribe los discursos al Papa para que él después les tire a Uds. palitos como este, pero bueno, es así...

      Si se quieren horrorizar y rasgarse las vestiduras (si es que les queda alguna sana), no dejen de ver el saludo final de esa presentación, en el que Francisco comete la abominación imperdonable, sacrílega y pestilente de ponerse un tocado de uno de los representantes de pueblos originarios de Brasil que lo homenajeó durante la presentación. Menciono esto para que no se pierdan la oportunidad de quejarse de algo...

      Por último, estoy intrigado acerca del éxito de la convocatoria de Armando Líos-Grandes, de hoy a la madrugada, que rezaba:
      "Muchachos, no peléen ni discutan. Hoy he comprado unos tarros de pintura, algunas bombas de estruendos y petardos para ir y hacer algo de líos en los frentes de las sedes de varios partidos políticos, dependencias oficiales, templos protestantes, sinagogas, mezquitas y otros lugares a sugerir. ¿ Quién se alista ?

      Armando Líos-Grandes
      27 de julio de 2013 01:44"

      Me pregunto qué eco habrá tenido en el foro esta convocatoria a una nueva "Liga Patriótica Argentina", o debería acaso asignarle alguna otra denominación más clara e indubitablemente fascista? Espero novedades...

      Anónimo dijo...

      Lo que me horroriza es que EL PAPA NO DIGA NADA DEL ABORTO (legalizado recientemente en Irlanda) NI DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL (legalizado recientemente en Francia).

      Me importan 3 pimientos que el Papa se ponga los tocados de todas las tribus del planeta, que hable del encuentro con el otro o que lleve un maletin negro al subir al avion, es imperdonable que EL PAPA NO HABLE DEL HORRIBLE CRIMEN DEL ABORTO.

      Se estan matando niños inocentes, los catolicos franceses estan dejandose la piel en la calle luchando contra el matrimonio homosexual haciendo guardias por las noches Y EL PAPA NO DICE NI UNA SOLA PALABRA.

      NO ME INTERESA NADA DE LO QUE DIGA HASTA QUE NO HABLE DEL ABORTO Y DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL.

      Anónimo dijo...

      pero antes del aborto físico está el espiritual
      esto es un drenaje de almas abortadas por que la iglesia no los engendra a la vida de la gracia

      primero se da el aborto espiritual luego el otro.

      Anónimo dijo...

      No se puede caer mas bajo para defender lo injustificable.

      Estan matando a bebes inocentes de la manera mas horrenda que existe EL PAPA CALLA y resulta que es que claro es que es peor el "aborto espiritual" ¿pero a donde estamos llegando?

      ¿Que pasa con las almas de los bebes abortados que mueren con el pecado original sin poder ser bautizados? Estaran en el limbo pero se les excluye para siempre la vision beatifica de Dios ¿que pasa con eso?

      YA ESTA BIEN!

      Anónimo dijo...


      Para enterarse de la verdad sobre el CVll, además del muy recomendado libro "El Rin desemboca en el Tíber", pueden leer también "En las aguas turbias del Vaticano ll", "Iota Unum", "Cien años de modernismo", "¿Quien fué el padre Villa?", "Pablo Vl beato?", entre otros.
      Ëste Concilio, cambió la enseñanza de siempre de la Iglesia Católica.

      Anónimo dijo...

      El V II se estaba cocinando en lo que se llama el movimiento litúrgico, estudien ese tema.

      por los bebés abortados dijo...

      ANÓNIMO QUE LE PREOCUPAN LOS BEBÉS ABORTADOS LE PASO ESTA ORACIÓN
      QUE PUEDE HACER VARIAS VECES TODOS LOS DÍAS


      Padre Celestial, Tu amor es eterno.
      En tu océano de amor,
      salvaste al mundo a través de Tu Hijo Unigénito Jesucristo hecho Hombre. Mira a Tu único Hijo sobre la

      Cruz, sangrando sin cesar, por el amor a Su pueblo, y

      perdónanos. Purifica y bautiza a los niños que van a ser abortados *

      con la Preciosa Sangre y Agua que brotó del Sagrado

      Costado de Tu Hijo, que colgaba muerto en la Cruz

      para salvarlos, en el Nombre del Padre, del Hijo, y del

      Espíritu Santo.

      Que a través de la santa muerte de Jesucristo, ellos

      reciban la vida eterna, por Sus Llagas sean sanados, y

      por Su Sangre Preciosa sean liberados para que se

      regocijen junto a los Santos en el Cielo.

      Amén


      también puede pedir por los "embriones que van a ser desechados" agregándolos se me ocurre en este lugar* en la oración
      junto con los que van a ser abortados

      Anónimo dijo...

      Aqui le paso otra versión anónimo
      haga la que mejor le parece.


      ORACION DIARIA POR EL BAUTISMO DE BEBES ABORTADOS:

      La santísima Virgen María en su advocación de “Nuestra Señora de la preciosísima sangre de Cristo” enseñó esta oración para bautizar espiritualmente a los niños abortado
      (Esto fue revelado el 29 de julio de 1.998)

      “Padre Celestial, tu amor es eterno. En tu Océano de amor, salvaste al mundo a través de tu Único Hijo Jesucristo hecho Hombre. Ahora mira a tu Único Hijo en la cruz, quien está constantemente sangrando por amor de su gente y perdonando al mundo.

      Purifica y bautiza a los niños (que van a ser) abortados con la Preciosa Sangre y Agua que manaron del Sagrado Costado de Tu Hijo Jesucristo, quien colgó muerto en la cruz, para su salvación En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

      Que, ellos a traves de la Santa Muerte de Cristo obtengan la vida eterna. A traves de sus Heridas, sean sanados y a traves de su Preciosa Sangre sean liberados. Para que se regocijen con los santos en el cielo. Amen.”



      Información adicional
      Ella dijo:
      “Por medio de esta oración, un gran numero de inocentes bebes no nacidos seran salvados. Recen esto diariamente y háganlo saber al mundo entero. Cualquiera que enseñe esto, no será condenado. Las almas inocentes en el Paraíso, no le permitirán perderse. Yo, con mi amor y misericordia, lo protegeré para que no caiga en pecado mortal.”


      no se olvide de mencionar a los embriones desechados.

      Garba Lawal dijo...

      El anónimo de los mensajes de ayer a las 13:52 y de las 18:42 se equivoca, ya que en sus últimos dos discursos en Brasil, Francisco habla claramente del aborto. En primer lugar, cuando habla a los fieles argentinos (si no me equivoco), y les pide "defender los dos extremos", menciona con todas las letras a los ancianos y a los más jóvenes, y en este extremo incluye expresamente a las personas por nacer, y sus derechos. Por otro lado, cabe agregar que cuando Francisco criticó duramente ayer la denominada "Cultura del descarte", en contraposición a la "Cultura del Encuentro", se refirió específicamente al "descarte del niño no deseado". Así que no es cierto que Francisco no hable del aborto. Es más, hoy por hoy, el principal obstáculo para que en Argentina tengamos al aborto legal con todas las letras, es Francisco. En lo que respecta al matrimonio entre personas del mismo sexo, Francisco (entonces Mons. Bergoglio) fue muy claro en su oposición a la Ley de Matrimonio Igualitario.

      Anónimo dijo...

      Garba no tienes vergüenza, el Papa no habla del aborto, NO LO MENCIONA. ¿Es una palabra tan dificil de pronunciar "aborto" para que no la pueda decir y mandar un mensaje claro?

      En francia acaban de aprobar el matrimonio homosexual y NO HA DICHO NADA, me da igual lo que hiciera cuando era cardenal, ahora es el Papa y acaban de aprobar el matrimonio gay en francia, mientras los franceses luchaban y se exponian a los palos de la policia el PAPA CALLABA y sigue callando, ahi estan todavia los veilleurs haciendo guardia y el Papa no dice ni una triste palabra.

      ¿Tanto esfuerzo supone pronunciar 3 palabras: aborto, matrimonio gay?

      Reconoced las cosas. Es imperdonable

      Anónimo dijo...

      Al anonimo de las oraciones se lo agradezco pero no me parece que esten en consonancia con lo que la Iglesia tradicionalmente ha enseñado. Ademas cuando dice: "ella dijo" que se supone que se refiere a Nuestra Señora ¿A quien se lo dice?

      Igualmente muchas gracias

      Garba Lawal dijo...

      Anónimo de las 11:29, como suelo decir últimamente, yo no le escribo el libreto al Papa, así que si pretende que pronuncie las palabras que Ud. pretende que pronuncie, y si Ud. se cree quién para decirle al Papa lo que tiene que decir y con qué palabras, con todo gusto diríjase a él, personalmente y con nombre y apellido. Pero para quienes realmente quieren interpretar el mensaje del Papa, y tienen más ganas de hacerlo que prejuicios que dificulten la tarea, las palabras que utiliza son más que claras para comprenderlo.

      Anónimo dijo...

      Me prometi no volver a contestar a Garba hace ya unos dias porque es una tonteria y una perdida de tiempo pero el tema tan delicado del aborto me hizo romper mi promesa, eso si, ya si que no lo vuelvo a contestar, no se atiende a razones su unico objetivo es llevarnos la contraria aunque le demos argumentos.

      Lo que dije del aborto queda dicho

      Anónimo dijo...

      Tomar la Catedral? Ustedes no podrían ni tomar ni un colectivo, ignorantes!

      Anónimo dijo...

      ANÓNIMO 11:32
      LA PRIMER oración es de este link
      http://oracionesporlavida.wordpress.com/2011/09/25/oracion-para-bautizar-a-los-bebes-abortados-2/

      la segunda de este link

      http://www.slideshare.net/lnyamuni/oracin-para-bautizo-bebes


      según otro dato que tengo es una oración dada por NSJC a Sr Rosemary Nneka en Llorin Nigeria África de la comunidad de las Hnas Adoradoras del Santísimo Sacramento. La promesa es que las almas inocentes en el Paraíso no le permitirán perderse pero no excluye la confesión ante el sacerdote.

      Extraídas del libro de la Devoción a la Preciosa Sangre de Jesucristo

      Si tiene dudas lleve a cabo su propia investigación.

      Anónimo dijo...

      Si anónimo para no responderle lo mejor es NO LEERLO, sino seguro que uno reacciona, es la táctica mas segura no leerlo. Hay que vencer la tentación por que es muy hábil para provocar.

      Anónimo dijo...

      anónimo 11:32 otra cosa mas, no apagueis el Espíritu, a veces NSJC para salvar a las almas da oraciones a videntes o monjas (*) confiemos que esta viene de ÉL, pOnga ese tema en oración a ver que respuesta recibe del Señor.

      «En cuanto a las revelaciones privadas, es mejor creer que no creer en ellas; porque si crees y resultan ser verdaderas, te sentirás feliz de que creíste, porque Nuestra Santa Madre lo pidió. Y si resultan ser falsas, tú recibes todas las bendiciones como si fueran verdaderas, porque creíste que eran verdad.»

      (Papa Urbano VIII, 1636 )

      *por ejemplo Sor Consolata Betrone

      http://www.corazones.org/santos/maria_consalta_bertrone.htm
      con al oración JESÚS MARÍA OS AMO SALVAD LAS ALMAS.

      Anónimo dijo...

      > Sor Maria Natalia Magdolna
      www.diosjesustehabla.com/SorMagdolna/home_sormagdolna_.htm

      catolico perplejo dijo...

      me veo obligado en esta situación a darle la derecha a garba, si bien el Papa Francisco no ha dicho "aborto" los pro-muerte han entendido bien lo que él ha querido decir, pues en varios lugares ya comienzan a destilar su veneno respecto a esto, y ya comienzan a salir a chillar y pedir que el Papa Francisco deje vía libre al hedonismo, a la ordenación de mujeres y de homosexuales al interior de la Iglesia, por supuesto como siempre los nihilistas siguen dando asco ...

      Anónimo dijo...

      el tema es que muchos seguidores de F también piden esas cosas católico perplejo ¿o acaso no se enteró de las encuestas que hizo ibope con los jóvenes...?

      Anónimo dijo...

      Ibope consultó a 4004 jóvenes brasileños sobré qué debía cambiar Francisco, se tiene la convicción de que en lugar de enviarlos a la calle, habría que mandarlos a catequesis de primera Comunión (ver artículo de La Nación enlazado arriba):
      El 80 % apoyó el uso de la píldora del día después, 74 % el fin del celibato para curas y monjas (pobres, no saben lo que es ser monje), el 61 % defendió la posibilidad de que las mujeres celebren misa, y el 51 % cree que debería aceptarse el casamiento entre personas del mismo sexo.

      Se dirá que estos jóvenes no son los que participan de las JMJ. Pero en la misma nota, hay testimonios de asistentes a ellas que plantean de la aprobación de las relaciones sexuales prematrimoniales, de la homosexualidad, etc.

      Anónimo dijo...

      En realidad, nunca había visto que una visita de un Papa generara tanta locura en tanta gente. Menos mal que están todos concentrados acá en esta página y que poco a poco van dejando de tener entidad y voz. En su alocución a todos los obispos nos advirtió de sectas como las de ustedes, lejanas al amor de Jesús, no inspiradas por el Espíritu Santo, y sin decirlo con nombre y apellido los puso a la misma altura del pederasta y drogadicto Maciel fundador de Los Legionarios de Cristo (pobre Cristo) o mejor dicho Los "millonarios" de Cristo. Antes me preocupaba ver a Francisco frente a gente tan obtusa, farisea y llena de odio como ustedes. Ahora no, porque la efusión que hubo en Río y en todo el mundo con toda esta maravilla que pasó, los sepultó a ustedes. Nunca se van a dar cuenta que ya pertenecen a la historia y que nadie los sigue ni los oye? Caponetto, ya nadie sabe ni quién sos, ya fueron.

      Juan Manuel Walker
      Bella Vista

      Anónimo dijo...

      ACUSADOR IGUAL QUE TU JEFE F, vos no tenés ni amor ni caridad. No engañas a nadie Walker de Bella vista. Ya vas a ver dentro de poco quién es ese. Pero embromate por idiota.

      Jack the Ripper dijo...

      "..., porque la efusión que hubo en Río y en todo el mundo con toda esta maravilla que pasó, los sepultó a ustedes. Nunca se van a dar cuenta que ya pertenecen a la historia y que nadie los sigue ni los oye?..."

      Me pregunto si este chiquilín recién destetado sabe donde queda su ombligo.
      Interesante "efusión", o diría fusión o quizás y peor fisión nuclear, la que es alabada por TODOS los medios mundiales que fueron y son los canales de expresión del anticatolicismo mas visceral y antiteo.
      Walker, lo suyo aún es el Tetris o la Playstation, hágale un bien a la religión y no los abandone.

      Jaime, el indiscreto dijo...

      Walker, Walker... No hay un cura del IVE que se llama así.
      Y nos viene a hablar aquí del padre Maciel.

      ¿Walker, no te das cuenta que estás mentando la soga en casa del ahorcado?

      ¿No sabés que al fundador del IVE lo destituyeron hace poco tiempo por problemas morales y que B16 le perdonó la vida evitándole el encierro en un monasterio?

      ¿No sabés que ahora se terminó otro proceso por lo mismo y que está pronto a conocerse el resultado?

      Uds. no tienen arreglo, son tan torpes que provocan reacciones como esta así la gente se entera.

      «El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 238 de 238   Más reciente› El más reciente»