jueves, 4 de abril de 2013

Veremos qué hace Francisco en este caso


Ya que dicen que no tolerará la corrupción


"Aprovecha el día... porque somos comida de gusanos, muchachos. Hagan de su vida algo extraordinario."

Los medios que tan concertada y extrañamente le cantan loas a Francisco, dicen que ahora, luego de los fastos pascuales, se va a dedicar a limpiar la curia, vender el Banco Vaticano, eliminar el lujo, gobernar por consenso con sus cardenales (colegialidad) y combatir la corrupción de costumbres.

Ese es al menos el programa que le han trazado al Papa, aunque él quizá tenga otro distinto.
Conociendo a Jorge Mario, estamos en condiciones de pronosticarles a estos pronosticadores que Francisco gobernará "manu militari" y haciendo lo que decida en soledad.

Pero se presenta un caso, que si bien no afecta directamente a un obispo, está levantando mucha polvareda en los medios católicos.
El caso del desfachatado cura Adolfo Huerta Alemán quien, con el apoyo de su obispo, anda mezclado con mujeres semivestidas como un verdadero "golfo".

En una nota de su Blog, en la que ha puesto la foto que mostramos arriba con la leyenda que la acompaña y en la que se lo ve en inadecuada compañía y pose, cuenta sus aventuras por una especie de burdel de la localidad en la que vive. Allí se leen algunos de sus "cristianos" conceptos:

"Está muy chido el lugar, tienes un orgasmo con el alcohol que ya traemos en el cerebro, la música, los gritos y los bailes de la banda que nos encontramos en el lugar. La cerveza está bien bara aquí, a $10.00 pesos solamente ¡Qué rico!..."

Cuando ando en estos lugares me doy cuenta de la importancia de convivir, de comunicarse, pues ésta, es la primera necesidad de todo ser humano.

A mi encanta mí vida y por eso me la paso en carnes asadas y demás convivencias, porque soy consciente de que soy comida para gusanos, por eso le saco y disfruto de la miel que me regala esta existencia. Así es mi vida, no me quejo, ni presumo mucho menos, me siento en plenitud, tendría que contarte la vida nocturna cuando viví en el Distrito Federal, muy interesante y muy loca, pero, para eso tendría que escribir un libro completo.

Llego a mí casa parroquial como después de las 3 de la tarde (pasó toda la noche de un Jueves de farra), todavía llevé a una amiga a un evento de motociclistas que se celebra por estas fechas en diciembre aquí. Tengo menos de 2 horas para dormir un poco, para después bañarme, e ir corriendo a celebrar misa a las 6 de la tarde y demás pendientes. Y llegará la noche una vez más ¿a ver que nos dará? Vámonos. . . “Todos deberíamos de creer en algo. Yo creo que tomaré otra cerveza. Sexo y cerveza bien fría, por lo menos, una vez al día”".

Nuestros colegas del Blog Catolicidad, han publicado las andanzas de este pobre sacerdote que acaba de ser nombrado vicario parroquial por el Obispo de Saltillo, Mons. Vera, y que pedimos a nuestros lectores ver AQUÍ.

En un reciente reportaje ha reconocido que no tiene pareja estable porque "no se puede, ando metido en muchos rollos", pero que mantiene relaciones sexuales con frecuencia.

Allí opinando sobre la abdicación de Benedicto XVI dice:
"La renuncia de Benedicto refleja el cansancio de una iglesia que está caducando, igual no se va a acabar, pero ya no tenemos impacto, no hay una renovación, no hay cambio de mentalidad. Hay que entender que la fe no es nada más checar tarjeta e ir a misa, la fe es un compromiso con mi realidad histórica, con cambiar la circunstancia de la Iglesia, de tener compromiso con las víctimas del narcotráfico, con los familiares de desaparecidos, con transexuales. La iglesia católica no debería ser una carga para la sociedad, sino un alivio."

El alivio lo sentirán los feligreses si alguien le propina a este farsante una patada en su sacerdotal trasero, y lo manda a trabajar y no malgastar en francachelas bochornosas el dinero de la Iglesia.
Juergas que le han de ser caras porque en otro de sus posts se queja, utilizando el latiguillo de la guerra semántica nuevomundialista, de que los fieles no contribuyen suficientemente:

"Las y los católicos, son los más tacaños que he conocido, cuando menos los de aquí de Saltillo, Coahuila. Casi no dan nada, y lo que dan, es lo que les sobra."

El Papa Francisco le tiene sin cuidado:
"A mí ni me va ni me viene lo del nuevo Papa, como a mucha gente, eso es mucha burocracia, se les ve como jefes de Estado, es puro protocolo. Los cardenales están arriba, nosotros estamos trabajando con la gente"

Esperemos que el Santo Padre, haciendo realidad las expectativas de la prensa, le dé su merecido al Padre Gofo y al Obispo de Santillo de ser necesario.

Mientras tanto, pedimos a nuestros lectores recen por esta pobre alma que ha tomado el camino del Infierno (en el que dicen no cree).


Lea el caso del padre Gofo en CATOLICIDAD

¡Por favor, deje su comentario!


41 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperen sentados que f va a hacer algo. Ahora se va a reunir con tinelli y la k, que rejunte en Roma.....

Anónimo dijo...

Que desastre!!! ya estan hasta los Luteranos escandalizados por estas cosas que pasan en la Iglesia Catolica.

Anónimo dijo...

Para Francisco la corrupción es la tradición.
Este es un "curita" ecumenista Conciliar, o sea un cura como el modernismo plantea.

hjf dijo...

Esta la basura que permitió se creara luego del Concilio Vaticano II

Anónimo dijo...

¿Y por casa cómo andamos?
No somos menos que México, faltaba mas!

con ustedes "El padre César y los pecadores":

http://teleshow.infobae.com/notas/660278-Un-cura-rockero-en-Sonando-por-Cantar.html

Anónimo dijo...

No culpamos a los mejicanos. No se sulfure.

Anónimo dijo...

Lamentablemente cuantos de nosotros por no confiar en la eficacia del verbo divini, cristo que con una mirada Mateo lo siguió y Pedro lloro arrepentido,por esta desconfianza comenzamos a buscar métodos absurdos de evangelización. Que triste.

Anónimo dijo...

No comparar con esos casos muy especiales, no sirven esas comparaciones fuera de contexto, ellos era elegidos para Apóstoles que además juzgarán a las doce tribus.

Anónimo dijo...

No creo que Francisco haga nada con ese cura. Ni enterado debe estar de su existencia.
No debe ser el unico cura que se comporta así. Tiene curas reconocidamente homosexuales en parroquias de Buenos Aires y nunca les dijo nada.

De Francisco no se puede esperar nada, pero si de algún mexicano que decida hacer justicia por mano propia.

Anónimo dijo...

Prefiero mil veces al actual Papa que al nazi de Williamson...

Alfonso X dijo...

Me pregunto si el obispo de este cura nauseabundo ha permitido, con la misma diligencia al nombrarlo vicario, la Misa Tridentina según fue el deseo de B16 en la Summorum?.
A que no?.

Anónimo dijo...

Siiiiii ese Williamson es un fachoooo, enseña la doctrina que la Iglesia enseño siempre desde los Apóstoles hasta hace unos 40 años cuando nosotros tomamos el poder en la Iglesia!!!
Psico Bolche

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiií, además predica que ese invento que los judíos llamaron holocausto es un verso para la gilada!!!! Ese es un verdadero pastor y no este usurpador que le lava las patas a las mujeres! Qué piola, qué buena gente y qué tradicional que es Williamson...

Hildegarda dijo...

Si vamos a ocuparnos de cada uno de los imbéciles que transitan por la Iglesia en todo el mundo... esto se está convirtiendo en un chismerío de beatas iglesieras que no tienen qué hacer
¿Por qué no se levanta la puntería?... El demonio salta en donde uno menos lo espera. y podemos allanarle el camino, con estos artículos!

Anónimo dijo...

Que pena me da esta EX excelente pagina. Cuando defendía la fe católica. Ahora se dedica a cuestionar al Papa, olvidando el magisterio de Vaticano I sobre la potestad (PRIMADO) de jurisdicción del Sumo Pontífice Romano. Lamento que estés derrapando muchachos. De ser un ferviente admirador de esta pagina me he convertido en un critico absoluto de vuestra cismática actitud. Que viva el Papa Francisco! Que viva el Papa!

Anónimo dijo...

Yo a este gordito lo iría y lo molería bien a golpes. Se nos está matando de risa en la cara! Quizá en algún viaje a mexico lo haga...

Anónimo dijo...

Comparto con anonimo de las 14.07....

Grumete dijo...

Porqué no dejan de tomerle examen a S.S. Francisco??? Siempre han querido que el Papa haga lo que ud. quieren y, si es así, el Papa es bueno, y si nó, es malo.

Página Católica dijo...

Estimado anónimo de las 14:07, me gustaría saber las razones que lo llevan a decir que hay una actitud cismática en este artículo.

Aquí se cuenta un caso real, que hace mucho daño a la Iglesia, que muestra el estado en que se encuentra por los malos obispos y por la responsabilidad que tienen los que los designan, con el Papa al final de esa pirámide.

Se pide que se rece por el desgraciado cura y se espera que el Papa haga justicia para el bien de las almas. Solamente él lo puede hacer porque el obispo Vera es peor que el cura. Que por otro lado viene de antes, o sea que no es responsabilidad de Francisco.

Espero ahora que Ud. me indique cuál es la actitud cismática.

Saludos.

Habemus Papam ? dijo...

Su pasado es como lo relata Morales Sola, periodista muy amigo de M.Bergoglio, uno de los mayores Papolatras junto con Sergio Rubin, Elizabetta Pique, Julio Argañaraz, de los medios LA NACION y CLARIN, los máximos medios papolatras del mundo.

Leer atentamente lo que escribio Morales Sola hace tres dias en LA NACION:
Textual del editorial de LA NACION de hoy miercoles: "Perdonó como obispo, incluso, un entrevero sentimental de un sacerdote enamorado. El cura y la mujer eran personas adultas. "Es un pecado, no un delito", lo escuché decir por esos días...." Ademas del disparate ("eran personas adultas, y "es un pecado, no un delito", "enamorado") Entiendo que se refiere al caso de un sacerdote de su diocesis, involucrado en un adulterio con una muyer casada sobre la que recayo un juicio por adulterio del marido engañado, que luego pidio ayuda a Jorge Bergoglio, y que inclusive esto llego a manos del Cardenal Quellet que , la semana pasada se reunio con Bergoglio , dos dias antes de ser designado M.Poli como arzobispo de Buenos Aires. Entiendo que este sacerdote "adulto" fue luego nombrado Obispo a instancias de Bergoglio. Que maravilla ! Descendera sobre el Epiritu Santo para que no vuelva a hacer estas cosas ? Es que los cardenales que lo votaron (Quelet era uno de los votantes, creo !) no sabian nada de el ? No sabian que en relacion a la poblacion el seminario de Buenos Aires esta vacio, mucho mas vacio que el de otras diocesis de la misma argentina?(quizas solo es peor el de San Isidro despues del magno desastre de Monseñor Casaretto, felizmente emerito)

Juan sin tierra dijo...

No se olvide Habemus, que Casaretto, por gestión del mismo Bergoglio, está resucitado.
Administra la diócesis de Bargalló: ¿Qué le parece?
Mandaron al zorro a cuidar el gallinero.

Es decir que está "felizmente emérito", pero haciendo de las suyas como obispo.

Adío

Anónimo dijo...

Coincido con los anónimos de las 14:07, 17:06 y al que dijo que Williamson es nazi le diría que no me consta, pero que es asquerosamente antisemita, seguro...

Por otro lado, pregunto a Hector Francovig: qué corno tiene que ver este gordo atorrante con el CVII??? Si le vamos a echar la culpa de todo al CVII simplemente porque nos decimos "tradicionalistas" (aunque en realidad no lo sean), me parece que el propio simplismo de tan básico análisis debería darnos la pista de que algo no se sostiene en nuestra posición... Despertad, muchachines!

Anónimo dijo...

anónimo de las 14:07 andate a infocatólica si te gusta la obsecuencia. Esta página es bien católica aunque a no te guste.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiii, y es tan nazi que convirtió y bautizó en todos los continentes a mas almas que todos los obispos de la C.E.A. juntos. Todo un record imperdonable para un cerdo nazi facho y encima ... usa sotana!!!!.
Cárcel ya, no se puede tolerar alguien que predique verdades de Fe y encima las fundamente escrituristica y tomisticamente.
Psico Bolche

Adrian dijo...

El anonimo dice "convirtió y bautizó en todos los continentes" parece que nunca leyó el evangelio, Jesús perdonaba a todos y a todos ofrecía la conversión.
Cuantos tradicionalistas ofendidos... bueno empiecen por aceptarlo o cambiense de religión muchachos, van pa' tras.

VIVA EL PAPA!!

catolico perplejo dijo...

al anonimo de 6 de abril de 2013 01:53 , a ver si entiendo, ¿lo que ud. dice es que hay que aceptar lo que hace y enseña el "cura canchero"? si ud. fuera católico sabría que pide algo imposible, pero como no lo es no lo va a poder entender, Jesús enseñó "vete y no pequés más", este canchero enseña "dale que va"

catolico perplejo dijo...

al anonimo de 6 de abril de 2013 01:53 , a ver si entiendo, ¿lo que ud. dice es que hay que aceptar lo que hace y enseña el "cura canchero"? si ud. fuera católico sabría que pide algo imposible, pero como no lo es no lo va a poder entender, Jesús enseñó "vete y no pequés más", este canchero enseña "dale que va"

Anónimo dijo...

No, católico perplejo, nadie dice que hay que aceptar al energúmeno impresentable este, pero tampoco ponerlo en el lugar de "emblema de la Iglesia de la actualidad", porque no es así en absoluto, ni tampoco es cierto, y es muy malintencionado, decir que la vida que lleva este tipo tiene algo que ver con el CVII, o con el Papa Francisco, etc etc, nada más alejado de la realidad. Estamos todos de acuerdo en que no nos gusta ni un poquito lo que hace este cura, pero me parece que este caso individual (ni que traigan a a 10 más iguales) no refleja para nada lo que es la Iglesia hoy en día.

Anónimo dijo...

No me haga reir un caso individual, si ese está en el clero es porque alguien con poco criterio lo ordenó, y luego lo premian dándole mas jerarquía, si ese obispo lo ordenó es porque están en la misma línea de pensamiento. Además cuando nombran a obispos también se eligen entre ellos esto viene pasando desde un tiempo antes del V II, si es consecuencia del V II.

Anónimo dijo...

Adrian Benetti preparate para que te pongan la marca del anticristo, eres un candidato, por cándido, por la forma de razonar que tienes. Patras irás tu, solo que ni lo adviertes.
Seguro eres de los que cuando estaba Benedicto no decías lo mismo.

Anónimo dijo...

de abril de 2013 17:41
Página Católica dijo...
Estimado anónimo de las 14:07, me gustaría saber las razones que lo llevan a decir que hay una actitud cismática en este artículo.

Cismática "atitud" dije. No me refería a este artículo puntalmente sino a la actitud de cuestionar y cuestionar al Sumo Pontífice. En todo caso criticar al Papa está en contra del Magisterio, de la Doctrina y de la Tradición. La Tradición del Primado de Pedro está por encima de otras porque es garantía de unidad en la Iglesia. Instalar la posibilidad de una sede vacante (cardenales electores excomulgados), referirse de modo irreverente al Santo Padre ("El Papa enseña el relativismo litúrgico","veremos qué hace Francisco" como dando indicaciones al Santo Padre... y mil cosas de vuestra página). Todas estas cosas siembran la duda en el corazón del fiel e invitan a pensar que mi propio juicio es capaz de JUZGAR AL PAPA!!! es un escándalo lo que hacen. Al anónimo que me trata de obsecuente le digo que PREFIERO SER OBSECUENTE CUM PETRO que independiente EXTRA ECCLESIA!
Realmente lamento que estén tomando esta actitud, pero valoro que hay un cambio también en los ultimos días. Gracias por todos sus aportes para la reflexión en la Semana Santa. Eso se me sigue fascinando de la pagina, pero en la Iglesia sin amor al Santo Padre NADA! Ya nos pareceremos a los progres que criticaban a Benedicto XVI...
Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Varias preguntas me asaltan al leer los comentarios y la primera de ellas es: Si este espacio es católico ¿En dónde está la caridad? No dudo ni en lo má mínimo de la altísima capacidad para discutir y debatir de parte de todos los que estamos aquí, pero, si no tengo caridad, nada soy. Aquí todos pretendemos corregir... ¿Pero, esta corrección es fraterna? Hasta donde nosotro mismos, que nos decimos católicos, estamos ayudando a que el esscándalo crezca? Es esto ser cristiano y católico?
Vienen a mi mente las palabras de san Pablo a los Gálatas y que aqui repdouzco: El apóstol Pablo afirma: «Si alguno es sorprendido en alguna falta, vosotros, los espirituales, corregidle con espíritu de mansedumbre, y cuídate de ti mismo, pues también tú puedes ser tentado» (Ga 6,1).
Sabemos qué es la virtud de la mansedumbre? Es una de las dos cosas que Cristo nos pide que seamos y nos lo enseña en el Evangelio de San Mateo: y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón
La mansedumbre es la virtud que modera la ira y sus efectos desordenados. Es una forma de templanza que evita todo movimiento desordenado de resentimiento por el comportamiento de otro. La mansedumbre modera los arrebatos de cólera que se levanta impetuosa para rechazar el mal presente.

En este espacio y sus comentarios ¿detectan alguna actitud de mansedumbre? Si la detectan, felicidades, significa que hemos aceptado tener de modelo a Cristo... no la detectan? entonces no podemos hablar de que aqui existamos verdaderos cristianos y católicos.

Sobre este lamentable caso de este hermano que es un sacerdote y del Obispo que lo ordenó, quiero quedarme con las palabras de Nuestro Seráfico Padre San Francisco de Asís plasmadas en doss de sus Admonicioness y que ojalá puedan ser elemento de orientación a tanta exclamación y arrebato que no dejan enseñanza alguna sino solo dolor y que lastiman el corazón:

[Cap. XI: Que nadie se altere por el pecado de otro]

Al siervo de Dios nada debe desagradarle, excepto el pecado. Y de cualquier modo que una persona peque, si por esto el siervo de Dios se turba y se encoleriza, y no por caridad, atesora para sí una culpa (cf. Rom 2,5). El siervo de Dios que no se encoleriza ni se conturba por cosa alguna, vive rectamente sin propio. Y bienaventurado aquel que no retiene nada para sí, devolviendo al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios (Mt 22,21).

[Cap. XXVI: Que los siervos de Dios honren a los clérigos]

Bienaventurado el siervo que tiene fe en los clérigos que viven rectamente según la forma de la Iglesia Romana. Y ¡ay de aquellos que los desprecian!; pues, aunque sean pecadores, nadie, sin embargo, debe juzgarlos, porque solo el Señor en persona se reserva el juzgarlos. Pues cuanto mayor es el ministerio que ellos tienen del santísimo cuerpo y sangre de nuestro Señor Jesucristo, que ellos reciben y ellos solos administran a los demás, tanto más pecado tienen los que pecan contra ellos, que los que pecan contra todos los demás hombres de este mundo.

Que el Señor les dé su paz.
Paz y Bien








Anónimo dijo...

PESADOS NEOCONES ENTRAN A PC CON ARROGANCIA DICIENDO QUE NO VEN EN LOS PARTICIPANTES CARIDAD, PERO SON ELLOS QUIENES NO TIENEN CARIDAD JUZGÁNDONOS, PORQUE NO SE VAN A LOS SITIOS NEOCONES Y DEJAN DE POSTEAR TODAS ESAS PERORATAS.
YA CANSAN ENTRAN ACA A EMITIR JUICIOS Y PELEAR.

Anónimo dijo...

pERO POR SUPUESTO TERMINAN SU DISCURSO CON PAZ Y BIEN, NO LES CREO NADA. CÓMPRENSE UN BABERO Y SEAN FELICES CON ESE. COMAN UNA HAMBURGUESA CON UN KILO DE SAL A VER QUE TAL LES SABE, USTEDES RESALAN EL TEMA DE F, LO DEBEN VER HASTA EN LA SOPA. ESO ES PAPOLATRÍA ¿LO ENTENDERÁN ALGÚN DÍA?

Anónimo dijo...



Y POR ULTIMO SIGAN EL CONSEJO DE SU IDOLATRADO F, LEAN A KASPER.

LO DE USTEDES NO ES VENERACIÓN SINO IDOLATRÍA POR ESO NO NOS CONVENCEN.

D dijo...

“Colocar al ‘prójimo’ en lugar de Dios ha sido el propósito del protestantismo liberal del siglo pasado y del progresismo católico post conciliar”.

“La Iglesia post conciliar pretende atraer hacia el ‘redil’, traduciendo en el lenguaje insípido de la cancillería vaticana los lugares comunes del periodismo contemporáneo”.

“El segundo concilio Vaticano parece menos una asamblea episcopal que un conciliábulo de manufactureros asustados porque perdieron la clientela”.

“En el segundo Concilio Vaticano no han surgido lenguas de Fuego sino un ardiente Riachuelo”.

“El cristiano progresista se halla tan listo a pactar con el adversario, que el adversario no halla con quien pactar”.

“El cristiano moderno se siente obligado profesionalmente a mostrarse jovial y jocoso, a exhibir los dientes en benévola sonrisa, a profesar cordialidad babosa, para probarle al incrédulo que el cristianismo no es religión ‘sombría’, doctrina ‘pesimista’, moral ‘ascética’. El cristianismo progresista nos sacude la mano con ancha risa electoral”.

“El católico progresista sólo tiene el afán de buscar qué más entrega”.

“Hablar de manera que el auditorio entienda no consiste en predicarle lo que quiere oír. El cristianismo liberal de ayer, el cristianismo progresista de hoy, para convertir al mundo, en lugar de adoptar un lenguaje que el mundo entienda, adaptan el cristianismo al mundo”.

“El clero progresista no decepciona nunca al aficionado a lo ridículo”.

“El católico progresista recolecta su teología en el basurero de la teología protestante”.

“El clérigo progresista, en tiempos revolucionarios, puede acabar muerto pero nunca mártir”.

“Si se trata meramente de organizar un paraíso terrenal, los curas sobran. El diablo basta”.

Nicolás Gómez Dávila
(visto en Stat Veritas)

ESSS PEEEC TAAA CUUU LAAAR

Anónimo dijo...

Este hombre es del diablo, no de Nuestro Señor Jesucristo, se le nota en la mirada, y en la obscenidad de su vida. Arderá en el infierno.

Anónimo dijo...

“El católico progresista recolecta su teología en el basurero de la teología protestante”.



ESA FRASE ES BIEN CIERTA.

Anónimo dijo...

deja de decir estupideces!!!

te recuerdo q cuando fue obligado a unirse al ejército de su país NO había subido hitler y sus demonios.

no seas estúpido y ve la gran obra q hizo...q hace

Fernando Casas dijo...

HIPOCRITAS... ¡Porue no denuncian aqui a CURAS PEDERASTRAS como MACIEL y los que ha protegiso y reubicado Norbertito...? La iglesia anda mal y con esa mentalidad se la va a llevar la chingada. JEsus ¿con quien andaba? con prostitutas, barbajanes y agiotistas. Lo crucificaron con ladrones y ustedes "muy nice" solo quieren gente bonita en las misas. Por eso los templos vacios...

Anónimo dijo...

Piro puede decir cualquier blasfemia y PC lo premia!