martes, 19 de marzo de 2013

Primer mensaje de Francisco a los argentinos


Fue dirigido esta madrugada
a quienes estaban en la Plaza de Mayo

Los argentinos en su vigilia por el Papa

La Iglesia en la Argentina convocó a una vigilia frente al Catedral Metropolitana, para aguardar el inicio de la Misa de Inicio del Pontificado de Francisco I que sería emitida por pantallas instaladas en el lugar.

En la madrugada, cuando eran las 3 y media, (7,30 de Roma), los fieles presentes fueron sorprendidos por la vos del Papa, quien llamando telefónicamente desde Romales dijo lo siguiente:

 “Hola. Gracias por estar rezando. Gracias por las oraciones, las necesito mucho. Gracias por haberse reunido a rezar. ¡Es tan lindo rezar! Porque es mirar hacia el cielo, mirar a nuestro corazón y saber que tenemos un Padre Bueno, que es Dios. Gracias por eso.

Les quiero pedir un favor: caminemos todos juntos, cuidémonos los unos a los otros, cuídense entre ustedes, no se hagan daño; ¡cuídense! Cuiden la vida, cuiden la familia, cuiden la naturaleza, cuiden los niños, cuiden a los viejos.
Que no haya odio, que no haya peleas. Dejen de lado la envidia y no le saquen el cuero a nadie; dialoguen, vayan creciendo en el corazón y acérquense a Dios.

Dios es bueno, Dios siempre perdona. Dios es Padre… acérquense siempre a Él. Que la Madre los bendiga mucho y por favor, no se olviden de este obispo, que aunque está lejos, los quiere mucho: recen por mí.

Por la intercesión de Santa María, siempre Virgen y del ángel guardián de cada uno, del glorioso patriarca San José, de Santa Teresita del Niño Jesús y los santos protectores de ustedes, que los bendiga Dios Todopoderoso, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo”.








¡Por favor, deje su comentario!

54 comentarios:

Peter dijo...

"Quien contrapone la atención de los pobres con el esplendor de la Liturgia, pretende dividir en dos a Cristo." ....

¡Que frasesita! ¿De que Papa es? ¿En que numero del catecismo esta?

Porque en el Evangelio dice "Misericordia quiero más que sacrificios"...

Yo tengo otra frase "Quien contrapone la atención de los pobres con la atención de su pagina web, pretende dividir en dos a Cristo." ¡Esa está mas buena! ¡Marche la compu del webmaster a la Villa 21 para asentar bautismos!!!

¿A que hora tienen servicio y escuela dominical en esta secta? Pongan los horarios, no sean egoistas...

Peter dijo...

CATIC 2449

En el Antiguo Testamento, toda una serie de medidas jurídicas (año jubilar, prohibición del préstamo a interés, retención de la prenda, obligación del diezmo, pago del jornalero, derecho de rebusca después de la vendimia y la siega) responden a la exhortación del Deuteronomio: "Ciertamente nunca faltarán pobres en este país; por esto te doy yo este mandamiento: debes abrir tu mano a tu hermano, a aquel de los tuyos que es indigente y pobre en tu tierra" (Dt 15,11). Jesús hace suyas estas palabras: "Porque pobres siempre tendréis con vosotros; pero a mí no siempre me tendréis" (Jn 12,8). Con esto, no hace caduca la vehemencia de los oráculos antiguos: "comprando por dinero a los débiles y al pobre por un par de sandalias..." (Am 8,6), sino nos invita a reconocer su presencia en los pobres que son sus hermanos (cf Mt 25,40):

El día en que su madre le reprendió por atender en la casa a pobres y enfermos, Santa Rosa de Lima le contestó: "cuando servimos a los pobres y a los enfermos, servimos a Jesús. No debemos cansarnos de ayudar a nuestro prójimo, porque en ellos servimos a Jesús"

Unknown dijo...

Hay que conseguir una pantalla de esas para la defensa de la catedral metropolitana, cuando van los abortistas -y desde el clero de Bs. As. no hacen nada-...

Anónimo dijo...

estos provocadores profesionales ¿no tienen alguna tarea en su casa? ¿o algún pobre que visitar con lo llenas que estan las villas?
que hacen aca perdiendo el tiempo.
La frase quiero misericordia y no sacrificios se refiere a los sacrificios de animales del AT.

Anónimo dijo...

Su presencia gracias a Dios está seguro en la EUCARISTIA.

Anónimo dijo...

UNA COSA SIN DEJAR LA OTRA PETER, MISA BIEN CELEBRADA QUE SANTIFICA A LOS POBRES.

Página Católica dijo...

Peter:
Cada uno en lo suyo, Ud. como cura, vaya a la villa y atienda allí, yo como webmaster atiendo aquí. Y si hace falta también voy a la villa. Pero si Ud. me garantiza una liturgia católica y una doctrina también católica. No voy a ir para ver como se profana el Cuerpo de Cristo con la comunión en la mano.
Los pobres necesitan también que se les levante el espíritu con cosas bellas.
Además Ud. entiende mal la frase que publicamos. Allí dice "contraponer", es decir, poner en contra. Se puede hacer una liturgia espendente, y darle de comer a los pobres. Y verá Ud. que si le dedica a Dios lo mejor, Él le proveerá mucho más para la atención de los pobres.

Esta "secta" como Ud. dice, estuvo cuatro años atendiendo el "servicio" dominical y de las fiestas de guardar, con el brillo adecuado de acuerdo a sus posibilidades, y con un éxito TREMENTO, que era la envidia de los párrocos de Flores por la cantidad impensada de jóvenes.

Si no ha continuado ha sido en primer lugar por el padre Panaro que la clausuró con el aval del Cardenal Bergoglio.
Así que en vez de preguntar aquí, vaya y pregúnteles a ellos.
Sobre todo a Panaro, que ha destruido la parroquia Cabrino, exiliando de allí con sus malos tratos a más de la mitad de la feligresía.

Por eso cuando por los medios dicen que Francisco ha sido el abanderado del buen trato y de la justicia, no podemos dejar de reírnos. Lo podrá ser en adelante con la ayuda de Dios, pero aquí hay varios que se acuerdan de las persecuciones que llevó adelante.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pobre Iglesia Católica. Se los digo por experiencia. Bergoglio ha sido lo peor q ha ocurrido en la historia reciente de la Iglesia Católica. Dios haga su obra en Él porque de lo contrario este hombre intentará hacer mucho daño. Escribo con tremendo dolor y no exagero. Dios sabe q no miento. Domine, miserere nobis! Sub tuum praesidium confugimus Sancta Dei Genitrix

Nojado dijo...

«Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en flagrante adulterio. Moisés nos manda en la ley apedrear a estas mujeres. ¿Tu que dices?» Le preguntaban esto para ponerle una trampa y poder acusarlo.

FARISEOS, que cuelan el mosquito y tragan el camello!

Blas dijo...

Nojado de los fariseos el Señor tambien dijo:

"Hagan lo que ellos dicen, pero no lo que ellos hacen"

Asi que para seguir al Señor Ud debería seguir los consejos de los fariseos de Página Católica.

Anónimo dijo...

Estimado moderador de Página Católica por favor no postee los comentarios desatinados, faltos de doctrina e insolentes de estos curas y quizas laicos herejes modernistas- progresistas que se dan el lujo de criticar esta fuente de la verdad Católica que es esta página que Usted con pocos medios pero con gran espíritu cristiano y católico , lleva adelante. Se lo digo por que estamos hartos de ver a estos "profesionales de la Virtud de Caridad" insultandonos y agrediéndonos a traves de sus post.

Que se vayan a vivir a la 31, seguro que el curita que escribe vive en una comodísma casa parroquial , con los electrodomésticos de última, seguro que con autito, la última notebook y todos los medios eléctrónicos de última generaciòn como veo a los curitas igual que él en las parroquias cercanas a mi casa y a las que no tengo mas remedio que asistir por que quiero ir a Misa pèse a que me destrocen los oidos con sus sermosnes y sus guitarras.

Gracias.

Marcos II

Anónimo dijo...

Cuánta ignorancia la de aquellos q rápidamente citan el santo Evangelio para rubricar sus dislates... El fariseismo nada tiene q ver con decir la verdad. Y la verdad acerca de Bergoglio es la q tristemente hemos expuesto. Pero como creemos en la gracia de Cristo q todo lo puede convertir oramos por el papa de modo q si realmente quiere ser humilde trate de adecuarse al ministerio q Dios le encomienda. Él al ministerio y no el ministerio a El. Es tan difícil de entender esto?

Nojado dijo...

¿Leyeron las lecturas de este domingo? Estaban dirigidas a ustedes.

Así dice el Señor, que abrió camino en el mar y senda en las aguas impetuosas; que sacó a batalla carros y caballos, tropa con sus valientes; caían para no levantarse, se apagaron como mecha que se extingue. No recordéis lo de antaño, no penséis en lo antiguo; mirad que realizo algo nuevo; ya está brotando, ¿no lo notáis? Abriré un camino por el desierto, ríos en el yermo. Me glorificarán las bestias del campo, chacales y avestruces, porque ofreceré agua en el desierto, ríos en el yermo, para apagar la sed de mi pueblo, de mi escogido, el pueblo que yo formé, para que proclamara mi alabanza.

Juan sin tierra dijo...

Entiendo, Nojado que con las lecturas indicadas instan a tener confianza en el cambio del nuevo Papa. Así debe ser, confiar en el Señor. Pero hasta ahora se han visto varias cosas desalentadoras. La más importante a lo mejor sea eso de hacer lo que él quiere, despojando de sus símbolos al papado, y que la prensa lo venda como humildad, cuando es al revés. Hay que confiar y atisbar los signos.

Nojado dijo...

Juan:
¿Cómo sabes que Nuestro Señor no se hartó de los símbolos del papado, que pueden ser nada más que preceptos de hombres?

Dijo LCCP en 1969:
"Han modificado la Liturgia. La Iglesia lo hizo ¡panza a tierra! Nu una palabra más, he aprendido a mis años la Misa de nuevo. Más me gustaba la latina; pero si para los fieles ésta es más conveniente...
Mas por fuerza debo responder antes de morir a tantas cartas como me han venido acerca la "Nueva Liturgia"; aunque a fe responderé breve y conciso y no a todas; por ejemplo no a las que lanzan venablos contra el Concilio y el Papa actual, faltando a la disciplina, e incluso a la caridad.
El Papa actual es bueno; o por lo menos, no es tan malo como yo. Como yo sería si fuese Papa. Y en todo caso de los más extremos casos, es Papa. El Cuerpo Místico de Cristo, Comunión de los Santos.
De los cambios en la Liturgia, me parece que han sido beneficiosos en general: la Misa en castellano, por ejemplo, nos fastidió un poco a los sacerdotes viejos, que tenemos que volver a la escuela; pero le viene mejor al pueblo.

Anónimo dijo...

Y a mi que me importa lo que haya dicho en el 69 lccp.

Anónimo dijo...

La cuestión son los resultados que están a la vista, no lo que dijo lccp en el 69; como dijo alguien empezó la teología de la dialéctica, cuanto peor mejor.

Anónimo dijo...

Por favor disculpen mi ignorancia pero alguien me puede decir quien es lccp.

En cuanto a los símbolos del Papado no pueden ser quitados asi como así, a los que les gusta todo lo que se hizo luego del Concilio ¿Se les ocurrió a los Papas post conciliares, Paulo VI, Juan Pablo I, Beato Juan Pablo II, Benedicto XVI quitar los símbolos del papado?. Hoy cuando veía a Su Santidad el Papa Francisco vestido con la simple sotana blanca recordaba la sotana que tenía puesta el Beato Juan Pablo II el día de la inauguración de su Pontificado que era la sotana blanca pero de moire. Y el Beato Papa usaba la museta estival y la invernal y usaba el tabarro y el beato Juan XXIII usaba hasta el camauro,y el Papa Juan Pablo I° la Silla gestatoria (ver en you tube naterial abundate) ¿Me van a decir por que el actual Pontífice quire liquidar los símbolos del Papado? Seguro que también cuado venga la Octava de Pascual vamos a ver desaparecida la museta de damasco blanca que usa el Papa durante toda la Octava cuando se vestía de coral. Claro, me olvidaba que el Pontífice reinante ( le guste o no reina) ha abolido de un plumazo toda museta. Deber ser como la diabetis en el país que solo afecta a la gente de alto poder adquisitivo. Las musetas papales solo deben agradar a lo mejor a los que tenemos alto poder adquisitivo, ahora entiendo no hace falta que me respondan a mi pregunta.

Marcos II

Anónimo dijo...

NOJADO Dios hizo todo eso para preparar un pueblo donde naciera su Hijo. No hace eso a cada rato y porque si.

Anónimo dijo...

Nojado y luego Dios le alquiló la viña a otros para que dieran frutos a su tiempo. Y ahora están pisoteando la viña también los de adentro.

Blas dijo...

Nojado, ¿Ud cree que la Iglesia hizo todo equivocado por 1700 años?

Anónimo dijo...

Marcos II Pedro Romano, solo es obispo de Roma. Como dicen en el norte something tells me que este no es Papa.

Página Católica dijo...

Marcos II:

LCCP son las iniciales del Padre Castellani: Leonardo Castellani Conte Pomi.

Saludos.

Juan sin tierra dijo...

Nojado:
Las vestiduras del pontífice tienen un simbolismo y se han respetado por milenios. La humildad del hombre que asume el papado, lo lleva a respetarlas y transmitirlas a su sucesor. No es humildad alguna rechazarlas como dicen los que no saben de estas cosas.
Los hombres necesitamos de símbolos y ceremonias que hagan patente el Misterio, por eso la liturgia está llena de esos signos.

El color rojo de los zapatos del Papa, simbolizan la sangre de los mártires que en última instancia soportan, por decirlo así el peso de la tarea que tiene sobre sus hombros.
Francisco no puede despreciar la sangre de los mártires para quedar bien con los diarios, eso es demagogia peronista. Si la desprecia, quitándose esos zapatos rojos, quizá la tierra se abra a sus pies y se hunda en las arenas movedizas del mundo. Pronto lo veremos.

Anónimo dijo...

la desprecia, quitándose esos zapatos rojos, quizá la tierra se abra a sus pies y

se hunda en las arenas movedizas del mundo.

¡QUE IMAGEN!
mientras lo leía.
uhhhhhh

Anónimo dijo...

No toman consciencia de lo seria que es su tarea como puente, las implicancias para la eternidad de lo mas mínimo que haga.

Anónimo dijo...

¿le parece PC que esto que escribió peter no es provocar?

¿A que hora tienen servicio y escuela dominical en esta secta? Pongan los horarios, no sean egoistas...



19 de marzo de 2013 13:41

Nojado dijo...

En los museos o tesoros de las grandes catedrales existen cálices de tanto valor que corta la respiración sólo el mirarlos. Sin embargo, Pio XI que anteriormente había ordenado antiguas bibliotecas y tesoros (murió en 1939) solía decir: "El Cáliz más precioso es el que me regaló el obispo Sloskans". En la Rusia Comunista no se permitía que hubiera obispos católicos. En el año 1925 el Papa envió secretamente un arzobispo a Rusia. Este ordenó en secreto a nuevos obispos católicos, a uno en un sótano, a otro en una casa solitaria. Los nuevos obispos podían ordenar nuevos sacerdotes, podían administrar el sacramento de la confirmación, podían confirmar a los fieles en la fe. Pero hubo un traidor. En un año o dos, la policía secreta de Rusia, había capturado a todos los obispos y los había encarcelado. Uno de los obispos se llamaba Sloskans. A él se le envió a un campo de concentración en el norte de Rusia, cerca del mar del norte. En ese campo de concentración el obispo Sloskans fue llevado a una súper-cárcel. Era un pequeño sótano en una torre fortificada que estaba destinado para prisioneros especialmente odiados. El cuarto estaba húmedo, lleno de bichos. Las veinte personas a los que juntaron allí, tenían suficiente lugar solamente para pararse, tan pequeño era ese sótano. Día y noche tenían que estar de pie. Entonces reflexionaban y se juntaron apretándose uno contra otro para que siquiera uno tuviera suficiente lugar para echarse. Por turno podían así descansar por una hora. En la conversación se vio que algunos de los prisioneros eran católicos. Otros eran ortodoxos llenos de fe y piedad.
Día y noche rezaban unos con otros. Un día uno de los prisioneros dijo un día: "Ojala el señor obispo pudiese celebrar la Misa". Esto lo escuchó uno de los guardianes que estaba allí por breve tiempo de reemplazo. En la oscuridad, con mucho secreto, consiguió pan blanco y un poquito de vino. Uno de los prisioneros tenía la base de un vaso. Tenía mal aspecto, peor como si lo hubieran sacado de la basura. El obispo se acostó en el único lugar donde se podía descansar. Encima de su pecho, sobre el sucio saco del uniforme de la prisión puso el pan y la base del vaso con el vino. Dijo las palabras de la Santa Misa que sabia de memoria, especialmente la anáfora con las palabras de la última cena y la consagración. A cada uno le dio la comunión. Gruesas lagrimas en los rostros y barbas evidenciaban la emoción de tener a Jesús junto a ellos. Cada vez cuando el guardia de reemplazo estaba de servicio pudieron repetir la celebración. Los prisioneros especiales dijeron: "De otra manera no hubiéramos sobrevivido".
Un día, con ocasión de un intercambio de prisioneros sacaron al obispo Sloskans, Lo llevaron a la frontera y le dieron la libertad. Entonces el obispo pudo relatar al Papa todo lo que había vivido. Le regaló al Papa la base del vaso que le había servido de cáliz para celebrar la Santa Misa. El Papa colocó este pobre vaso entre los recuerdos más preciosos que tenía. Dijo: "Este es el cáliz de más valor en el mundo". Puso su mano sobre le pecho del obispo y dijo: "Este es el altar más precioso del mundo". El Papa tenía razón.
Este pobre pedazo de lata había llegado a ser precioso por el sufrimiento y la valentía de los prisioneros y por el deseo de recibir a Cristo. El pecho del obispo quien, acostado en el único lugar de descanso de la prisión lo utilizó como altar, era de más valor que los más ricos altares de mármol. En lo que se refiere a los cálices y demás utensilios de la santa Misa no son el oro, la plata o las piedras preciosas que deciden su valor sino el deseo de Cristo en aquellos que los utilizan - y la valentía con la que sufren por Cristo. Cuando en el vaso de lata estaba la Sangre de Cristo, entonces tiene más valor que la más preciosa vajilla de oro. Cuando el cristiano en su pecho, como el obispo encarcelado, en sus manos y sus labios como todos que comulgan, lleva el cuerpo de Cristo, entonces ese cristiano vale más que una tiara de los más hermosos brillantes y perlas.

Anónimo dijo...

No, no vale mas que una tiara de brillantes, no en su contexto. No traiga a colación ejemplos asi porque ellos serán mártires pero son casos extremos DE CELEBRAR.

Anónimo dijo...

ESO ES JUGAR SUCIO NOJADO, SEPA QUE RUSIA ESPARCIÓ SUS ERRORES POR NO HABER HECHO LA CONSAGRACIÓN, LA HUBIERA PODIDO HACER TRANQUILAMENTE JUAN XXIII ANTES DE INICIAR EL CONCILIO APROVECHANDO QUE ESTABAN TODOS LOS OBISPOS, NO SE PASE DE VIVO.

QUE FRUTOS DISTINGUIDOS FRUTOS HUBIERA DADO ESE CONCILIO DE HABERSE HECHO ANTES LA CONSAGRACIÓN.

Anónimo dijo...

SÁQUENSE LA CARETA USTEDES ODIAN LA VERDADERA MISA. HIJOS DE SU PADRE BERGOGLIO.

Página Católica dijo...

Nojado:

Ya hemos tratado un tema similar: el cáliz de lata.

http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2011/07/caliz-de-lata-en-la-capilla-sixtina.html

Saludos

Anónimo dijo...

Enojado le doy esta tarea para el hogar, leer a San Alfonso María de Ligorio, a ver si aprende algo.
Y no me llame farisea por mandarlo a leer eso porque el que enseña es Ligorio no yo.

Anónimo dijo...

Es horrible eso del caliz de lata. Son casos extremos, pero es espantoso que consagren ahi.

María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...



En el día de su festividad,bajo la tutela de San José, el Varón Justo, Patrono de la Santa Iglesia, guardo silencio y espero.

Fieros tiempos hemos de pasar hasta
la Parusía, según lo dicho por
Jesús,
cosa que narran los Evangelistas y San Pablo.

San José, terror de los demonios: ruega por nosotros.-

En Cristo y María.-




propio

Nojado dijo...

Yo tengo esto para mí:
Todos con Pedro a Cristo por María.
Sin pedro, nones.
Contra Pedro, JAMÁS.

Juan Pablo II abandonó la Muceta (que así se escribe) y los zapatos rojos. Y nadie se murió.

BXVI fue un teólogo insigne, y un gran restaurador de la tradición, pero CONCRETAMENTE tuvo que renunciar.

¿No será que Cristo Nuestro Señor quiere que nos fijemos MENOS (no digo completamente, digo MENOS) en cosas secundarias como Mucetas y zapatos, y fijarnos más en los gestos CONCRETOS de caridad?

Gente, estamos hablando de ropa, no del "Filioque"

A.C. dijo...

Recordar con orgullo la celebración en la prisión no implica que salido de ella el obispo haya celebrado en el cáliz de lata o sobre su pecho.

Es cómo si alabáramos a los verdugos porque de las acciones de ellos salieron mártires.

Anónimo dijo...

Coincido con Carlota Lasalle. Silencio y oración.
Estamos asistiendo a una propaganda abrumadora que no hace otra cosa que aumentar la confusión.
Que San José proteja a la Iglesia.
Mario Caponnetto

Anónimo dijo...

La VESTIDURAS son símbolos en lo metafísico si te gusta el pobrerismo porque no te vas y fundas tu iglesia lo que hace este de a poco es MATAR LOS SÍMBOLOS Y ESO ES GRAVE. Porque asi se empieza matando o disolviendo la substancia. Por algo se empieza y ya sabemos donde desemboca este desbarro.

SIMPLISTAS DEL DEMONIO!

Anónimo dijo...

CINCUENTA AÑOS HACIENDO SILENCIO ES DEMASIADO. AHORA LADRAMOS, COMO LOS DOMINCOS LOS CANES DEL SEÑOR ANTE EL ERROR.
ADEMÁS QUE YA NOS ARRUINARON LA CUARESMA ¿NO TENÍAN OTRO MOMENTO DE HACER ESTO? SI NO TE ARRUINAN UN TIEMPO FUERTE DE GRACIA NO VIVEN ESOS.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER SI HACE DOS MESES ATRAS EL ENOJADO DECÍA LO MISMO CUANDO ESTABA BENEDICTO
TODOS CON BENEDICTO
NO TE CREO NADA ENOJADO
SOS UN ENERGÚMENO PAPÓLATRA

Anónimo dijo...

Nojado dijo esto a un amigo que trinaba cuando se eligió a Ratzinger:
"¿Vos querés la verdad o la comodidad? ¿Querés un papa que se dedique a aprobar las cosas que a vos te gustan y a desaprobar las cosas que no te gustan de la doctrina católica? Me parece que vos no querés un papa, vos querés un empleado.
La elección de Joseph Ratzinger como Benedicto XVI, en un tiempo tan corto parece confirmar esta línea de la Iglesia. Ahora te quedan dos opciones: o te adaptás, o hacés la gran Marcel Lefebvre y empezás a ordenar sacerdotes que te cuadren a vos... "


¿Papólatra? Gente, ustedes son sediciosos y cismáticos, están QUERIENDO que el Papa falle para justificar su postura.

Rezo por ustedes.

Anónimo dijo...

Inter vestíbulum et altare lloraban los sacerdotes los pecados del pueblo, miren si no es importante conservar la Tradición, todo tiene una razón de ser.

Anónimo dijo...

rezá por vos sedicioso de la doctrina.

Anónimo dijo...

NO TE CREO NADA SEDICIOSO ENOJADO. ENÓJESE CON USTED MISMO POR NO QUERER VER LA REALIDAD.

Nojado dijo...

Anónimo, por supuesto que rezo por mí, con temor y temblor.
¿No necesitan que rece por ustedes?

Vaya, vaya....

Anónimo dijo...

Dejen que hablen solos, sus palabras los van a desenmascarar. Solo entrar a insultar a Lefebvre, y se mandan la parte de que son caritativos. Yo tampoco les creo nada.

Anónimo dijo...

Si vaya vaya a infocatólica y deje de entrar aca a pelear e insultar.

Nojado dijo...

¿En qué momento insulté a Lefevbre, anónimo? ¿Acaso Lefevbre no hizo eso? ¡Con la verdad, no ofendo ni temo!

Anónimo dijo...

VAYA A PELEAR A INFOCATÓLICA INSULTADOR SERIAL, SE VE QUE NO LE TIEMBLA EL PULSO PARA SEGUIR INSULTANDO. VEO COMO TRABAJA CON TEMOR Y TEMBLOR POR SU SALVACIÓN, ESTA BIEN CLARO SI...

Nojado dijo...

Por favor, Anónimo, si he mentido, dime en qué, pero si no he hablado mal, ¿Por qué me pegas?

Anónimo dijo...

NO UTILICE LAS PALABRAS DE JESUCRISTO PARA DEFENDERSE COMO SI FUERA INOCENTE COMO EL. USTED SE METE EN UNA TRINCHERA A GOLPEAR Y NO SE AGUANTA EL CONTRAGOLPE.
ESAS PALABRAS DE JESUCRISTO EN SU BOCA SON UNA PROFANACIÓN. INOCENTE ES JESUCRISTO NO USTED.

Anónimo dijo...

ES DE SUPONER QUE USTED ORA Y HACE SU EXAMEN DE CONSCIENCIA A DIARIO ENTONCES NO ME PREGUNTE A MI SINO

PREGUNTE A DIOS EN LA ORACIÓN EN QUE INSULTÓ A LEFEBVRE, yo no se lo voy a señalar.

PARECE QUE SU ORGULLO DE TENER SIEMPRE LA ÚLTIMA PALABRA NO LO DEJA VIVIR.

Anónimo dijo...

Pero que poca caridad para con Monseñor Lefebvre, y tan luego los que demandan todo el tiempo caridad en los demás.