viernes, 14 de diciembre de 2012

Se confirma profanación de Capilla


¿Es esta la Primavera de la Iglesia?


Viejo aquelarre en una capilla católica.
Mons. Valerian, Mahatma Krishananda Ji y Swami Maitreyanansa

Buscando información respecto a la casa de retiros San Francisco, donde se realizaron los retiros cabalísticos antes de su traslado a Adrogué, nos encontramos con fotografías publicadas por el  Parlamento Argentino de Religiones, una institución interreligiosa cuyo propósito principal es "establecer un Estado de Democracia Religiosa", como dicen en su página web. Es decir, son, lo sepan o no, promotores de la religión universal del Anticristo.

En la sección Fotos de ese portal, se muestran registros tomados en 2004, durante un "retiro espiritual" organizado por la Comunidad Yoga de Argentina en la casa de retiros San Francisco de Asis, en San Miguel, Pcia. de Buenos Aires, la misma que según parece hospedó también los retiros cabalísticos de la Maga y Mons. Alexandros, antes de 2009.

Por invitación de Swami Maitreyananda Saraswati, asistieron algunos miembros del Parlamento antes mencionado, por quienes nos han llegado los siguientes registros:

Mons. Valerian dice una oración de bendición.

Swamini Dayananda Saraswati reza sobre el altar

Cabe preguntarse: ¿por qué varias congregaciones de monjas alquilan sus casas para retiros heterodoxos, cuando no directamente paganos o diabólicos, y dejan que sus capillas sean profanadas?

No será por el mal ejemplo de sus pastores, veamos:

El Cardenal Bergoglio bendice al Parlamento,
al recibir a Mahatma Krishananda

El Arzobispo de Mendoza recibe al Parlamento




Por otro lado, en la misma web del Parlamento Argentino de Religiones: ¿a quién podíamos encontrar? A Mons. Alexandros, el del retiro cabalístico. Se cumple aquello de que Dios los cria y ellos se juntan.

Pero dónde estuvo su Gracia. Pues en una reunión Ecuménica de la Orden de Santa Maria de Buenos Aires (2005), en el Monasterio Católico de los Monjes Pasionistas de Carmen de Areco. Por supuesto que no se privaron de utilizar la capilla como vemos abajo.

Alexandros arma caballero a Valerían

Alexandros y Valerián celebrando en altar católico

Acompañados por el príncipe Jesús Vasallo Paleólogo Comneno

Según informa el mismo Parlamento, el "príncipe" vino acompañado por una comitiva internacional integrada por españoles y americanos. Dinero parece que no les falta.

¿Cuántos templos alrededor del mundo habrán sido profanados como estos dos que mostramos ahora?
Si esta es la Primavera deseada y anunciada hace 50 años: ¿No era preferible un crudo invierno?


¡Por favor, deje su comentario"

30 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando surgen tantos pseudoteologos estas cosas pasan, y las que no se saben.

JCA dijo...

¿Quién se supone que es este Alexandros?

JCA dijo...

Mejor dicho —ya que me repasado todo este lío—, ¿qué hace todo un monseñor invistiéndose caballero de manos de un pope que, para colmo, es presuntamente ex-católico? ¿Se han vuelto todos locos?

JCA dijo...

¿No será un error? En esta página friki se identifica al de la derecha como Alfredo M. Montrezza, obispo de no-sé-qué autocéfala, y la foto es de 2008.

Por cierto,el comentario al pie del artículo no tiene desperdicio:

«Este señor [se refiere al “príncipe”] es un friki que tenemos que sufrir en Zamora. Afortunadamente ya no sale en la TV, tenía una sección, pero le siguen pagando trabajillos los Ayuntamientos. Eso de los escudos de armas, le debe poner a más de un Alcalde. Creo que es un ignorante, que a lo único que se dedica es a copiar de los libros de genealogía y heráldica de la Biblioteca Pública.».

Luis Alvarez Primo dijo...

Felicitaciones Página Católica por esta investigación y esta denuncia. Sigue dando PC , con la evidente asistencia del Espíritu Santo, un gran servicio a la Iglesia. Es de desear que los responsables últimos- por acción u omisión en toda la amplitud del caso- de estas profanaciones se hagan cargo y tomen las medidas correspondientes. Podrían incluir el tema en una reunión de la CEA. Y además estudien y vayan a las causas de esta iniquidades!: ¿Qué falsos amores, equivocadas ideas y torcidos razonamientos han corrompido no ya la inteligencia y el corazón sino el "instinto" católico para discernir?

Anónimo dijo...

RETIRO MONÁSTICO en Buenos Aires | Centro Cultural Kier
www.centroculturalkier.com.ar/.../retiro-monastico-en-buenos-Conducido por Hania Czajkowski Las Ceremonias y la Liturgia son dirigidas por Su Gracia Monseñor Alexandros.la reciente Trilogía: Guía 1, 2 y 3 de Editorial Kier): "Una sagrada expedición a los Reinos de los Ángeles", "Una mítica ... Compartiendo nuestros libros: Espiritualidad y Masonería ...
Masones..

Anónimo dijo...

El pastor ( Monseñor Lugones)instó a iniciar esta Cuaresma con gran valentía y ofrecimiento, listos para luchar con las armas del espíritu, además recordó que los cristianos necesitamos “una conversión en el tema ecológico que nos haga responsables en el cuidado de nuestra `madre tierra´, del agua, que da la vida, del aire que nos permite respirar, frutos de la creación y que hoy vemos tan devastados”.www.aicaold.com.ar/index.php?module=displaystory&story_id=30445&format=print&edition_id=1675
...MADRE TIERRA.. el agua, el aire, new age... es lo que hoy los masones estan fomentando en los jardines de infantes y escuelas bajo mandato del ministerio de educ.... festejar " la madre tierra".. como los aborigenes y la pachamama.. ( perdon Pastor.. esto no es sincretismo que la oficina de prensa de Lomas de Zamora dice que no puede aceptar el pastor Monseñor porque es malo para los fieles???me remito a la nota(
El obispo diocesano Jorge Lugones ya prohibió este anunciado “retiro monástico”; en tanto, el encargado de la casa ha aceptado la decisión de monseñor Lugones. El obispo, como pastor que vela por la fe, no puede aceptar en su diócesis este sincretismo.-


Oficina de Prensa Obispado de Lomas de Zamora)




Anónimo dijo...

A las "hermanas" que administran la capilla, el obispo debería dejarlas sin techo y agun laico voluntario darles una buena paliza

Anónimo dijo...

La Coherencia, camino de conversión.
Del titulo de la nota anterior.
Coherencia.. no es decir que el sincretismo es malo y pedir en cuaresma una conversión a la ecolgia, " madre tierra"... ( pachamama)

Anónimo dijo...

Propongo que los verdaderos laicos católicos juntemos firmas para despojar al episcopado de todos sus bienes institucionales y sobre todo PERSONALES. Sólo la más absoluta pobreza podrá devolver a los católicos la confianza en Jesucristo. Escucho propuestas. Mientras tanto POLITICA DE CEPILLOS VACÍOS. NI UN SOLO PESO MÁS A ESTOS DEPRAVADOS!!!!!

Anónimo dijo...

locos de mierda...pero los que están fuera de la Iglesia son los lefebvristas!! qué desaguisado x favor!!!

Anónimo dijo...

La iglesia se la defiende unido a Cristo, desde dentro.El cuerpo mistico de Cristo es el que sufre y unido a el como miembros de su cuerpo mistico es como se defiende la Iglesia.“Vas a salir al campo de batalla del mundo. Adiéstrate para la lucha. Tus armas: la comunión y la oración. Tu alimento: la voluntad de Dios. Tu capitán: Jesús. Tu bandera: la humildad.” Teresa de Los Andes (Carta 121). Los lefevbristas estan en comunión con la Iglesia.

Anónimo dijo...

perdon !!!.. queria poner que los lefevbristas NO ESTAN EN COMUNION CON LA IGLESIA, ME FALTO EN " NO" .

Anónimo dijo...

.. ahora si..La iglesia se la defiende unido a Cristo, desde dentro.El cuerpo mistico de Cristo es el que sufre y unido a el como miembros de su cuerpo mistico es como se defiende la Iglesia.“Vas a salir al campo de batalla del mundo. Adiéstrate para la lucha. Tus armas: la comunión y la oración. Tu alimento: la voluntad de Dios. Tu capitán: Jesús. Tu bandera: la humildad.” Teresa de Los Andes (Carta 121). Los lefevbristas NO estan en comunión con la Iglesia.

Anónimo dijo...

el Padre Kolbe se dirige a los masones diciendo: “¿Habéis oído, señores masones? Los que os han organizado y secretamente os dirigen, los hebreos, os consideran bestias, reclutadas en las logias masónicas para fines que vosotros ni siquiera sospecháis […] Pero ¿sabéis, señores masones, qué es lo que os espera el día en que os venga a la mente comenzar a pensar por vosotros solos? He aquí, escuchad el mismo protocolo: «La muerte es la inevitable conclusión de toda vida […] Ajusticiaremos a los masones de tal manera que ninguno […] podrá sospechar, ni siquiera las mismas víctimas: morirán todos en el momento en que sea necesario, aparentemente a causa se enfermedades comunes […]»”.

Y continúa el Santo: “Señores masones, vosotros que, recientemente, durante el Congreso de Bucarest, os habéis alegrado del hecho de que la Masonería se está fortaleciendo por doquier, reflexionad y decid sinceramente: ¿no es mejor servir al creador en la paz interior […], antes que obedecer las órdenes de quien os odia?”

San Maximiliano se dirige, finalmente, a los Jefes Ocultos de la Masonería con estas palabras: “Y a vosotros, pequeño escuadrón de hebreos, «Sabios de Sión», que habéis provocado ya concientemente tantas desgracias y todavía seguís preparando otras, a vosotros me dirijo con la pregunta: ¿qué ventaja obtenéis? […] Gran cúmulo de oro, de placeres, de diversiones, de poder: nada de todo esto vuelve feliz al hombre. Y si aun esto diera la felicidad, ¿cuánto podría durar? Tal vez una decena de años, quizás veinte […] Y vosotros, jefes hebreos, que os habéis dejado seducir por Satanás, el enemigo de la humanidad, ¿no sería mejor si también vosotros os volviereis sinceramente a Dios?”

En otro artículo de 1926, el Padre Kolbe, citando siempre los “Protocolos de los Sabios de Sión”, escribía: “Ellos dicen de sí mismos: «¿Quién o qué cosa está en grado de asestar una fuerza invisible? Nuestra fuerza es, precisamente, de esta clase. La Masonería externa sólo sirve para esconder sus objetivos, pero el plano de acción de esta fuerza será siempre desconocido para la gente»”.

Pero el Santo subraya con sutil ironía: “Nosotros somos un ejército, cuyo «Comandante» os conoce uno a uno, ha observado y observa cada una de vuestras acciones, escucha cada una de vuestras palabras, más aún… ni siquiera uno de vuestros pensamientos escapa a su atención. Decid vosotros mismos: en tales condiciones, ¿se puede hablar de secreto en los planes, de clandestinidad y de invisibilidad?” Y aquí, el Padre Kolbe revela el nombre del “Comandante” de su ejército: “es la Inmaculada, el refugio de los pecadores, pero también la develadora de la serpiente infernal. ¡Ella aplastará su cabeza!”
Maximiliano Kolbe ruega por nosotros.!

Anónimo dijo...

No use a Santa Teresa de los Andes para sus idiotas argumentos. No dudo que Santa Teresa le daría a usted una buena patadita si viera en el estado que los modernistas en "comunión"con Roma han dejado a la Iglesia. Santa Teresa es santa pero no idiota.

Anónimo dijo...

El cuerpo mistico de Cristo es el que sufre "....
dice uno más arriba...


y si anónimo....es asi, el cuerpo místico es el que sufre que la misma jerarquía no le deje celebrar y asistir a la verdadera misa, y santificarse con ella.

Anónimo dijo...

¿que pasó, el arzobispo de Mendoza en la foto con la Cruz en el bolsillo de la camisa???

Anónimo dijo...

Es trsite ver estas situaciones en las iglesias frente al sagrario, pero si bien debemos vigilar como pidio Jesus en Getesemani.. debemos hacerlo unidos a El, buscando la santidad, no caigamos en pecados, el diablo disfruta que por el pecado de unos caigan muchos mas.. y si por el pecado de lo que hacen sacrilegios nosotros perdemos la caridad es doble victoria para el diablo. Nuestra lucha debe ser estar atentos y vigilar, pero unidos a Nuestro Señor, buscando la santidad viviendo la voluntad de Dios. Oracion, ayuno, sacramentos, y que Dios bendiga nuestras intenciones.Amemos la Iglesia, y amemos a nuestros enemigos, eso nos pide el Señor, lo que no quiere decir .. aceptar sacrilegios, pero luchemos sin caer en pecado, o faltas de caridad.. la victoria esta en la Union con Cristo. El es el que vence.

F dijo...

al anonimo de 15 de diciembre de 2012 00:22, lo que le sucedió a ud, es un lapsus linguae, es decir, lo inconsciente de su mente reveló la verdad que su consciente pretende negar, y es esta: "Los lefevbristas estan en comunión con la Iglesia." y como se ve el devenir de las cosas, casi se podría decir que va siendo una de las pocas congregaciones que realmente está en comunión con la Iglesia bimilenaria fundada por el Apóstol Pedro

Anónimo dijo...

Los lefevbristas vienen a ser algo asi como la banda del Rafa Diseo?

Anónimo dijo...

F: ningun lapusus... y eso del conciente o inconsiente. no es catolico.. piscologia freudiana?? no es catolico.. como tampoco es catolico se lefebvrista.

Anónimo dijo...

Anónimo lapusus ya usted quisiera ser católico como ellos, lo que es la envidia.

Anónimo dijo...

SAQUEMOS TODO EL DINERO Y LAS RIQUEZAS A LOS OBISPOS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El gordo de barba es Alejandro Greco, ordenado obispo por Oscar Arnedo Camino, que a su vez recibió el episcopado en la "iglesia católica apostólica argentina", cuya sucesión viene del cisma del obispo Carlos Duarte Costa, fundador de la "iglesia católica apostólica brasilera". El otro, llamado Valerian, es Alfredo Mingolla Montrezza, ordenado obispo por Oscar Arnedo Camino y por Alejandro Greco. En internet pueden ver el curriculum de Montrezza.

Anónimo dijo...

anónimo de las 13:39
no pasa por ahí el tema
¿no será usted un protestante?

Anónimo dijo...

... Alejandro Greco es el famoso Monseñor Alexandro?? que hace ritos satanicos ?? en el altar de nuestras capillas?

Gloria dijo...

Produce una profunda tristeza estas cosas que suceden en el seno de nuestra Iglesia. Pero ya nada nos extraña. Parece que la Iglesia no pude perder "asistentes" y todo esta permitido. En Mendoza monseñor nos tiene espantados con su snobismo y pusilanimidad. Recemos para que su sucesor recupere la sacralidad en prácticas religiosas y ponga en vereda a sus sacerdotes que poco tienen de pastores.

Anónimo dijo...

http://www.par.org.ar/activida.htm
A la derecha: con el Dr. Edgardo
Antonio Cirrincione, Abogado, Escritor y último Grado Rosacruz;

El Parlamento Argentino de Religiones ser reunió con la Diputada Nacional Claudia Rucci
quien atendió amablemente los proyectos solidarios
que se están poniendo en marcha enEn el Senado de la Nación Argentina.Universal Parliament of Religions Parlamento Argentino de Religiones .Representado por la Licenciada Carla Echichure Castro y el Licenciado Luis Balmaceda participó en el Senado Nacional
del 1er. Encuentro de Líderes para la Convivencia en Argentina,
Grupos Vulnerables de ArgentinaEl Rey Dah Bokpe Von Allada, fue incorporado oficialmente al PAR y al Parlamento Mundial de Religiones, como máximo representante de la Tradición Voodoo, Mahatma Brahmachary Krishananda, lo reconoce como su "Hermano Espiritual" enviándole un Diploma Institucional. Congreso Nacional, 10 Agosto 2010,
Buenos Aires, República Argentina.

13/14/15/16 de Marzo



Mahatma Brahmachary Krishananda en España

Madrid invitado al Congreso Nacional de Toledo:

"El Mundo de la Magia lo Oculto y Misterioso"



La Asociación Cultural Ars Toletana, invitó a España, Madrid/Toledo a Mahatma Brahmachary Krishananda, para asistir al Congreso Nacional de Toledo: "El Mundo de la Magia lo Oculto y Misterioso", fue recibido por el Obispo de la Iglesia Ortodoxa Bielorrusa de Madrid: Monseñor Alfredo Montrezza y por la delegación Rumana encabezada por ConstantiOctubre/Noviembre 2008



Extraordinaria gira de Monseñor Valerian

en el país hermano de Venezuela, junto a las más

representativas figuras religiosas y del ámbito político,

representando como Director Nacional, al Parlamento

Argentino de Religiones y su Iglesia

Ortodoxa Bielorrusa Eslava



El dia 12 de Octubre, Monseñor Valerian, partió desde Buenos Aires, hacia Venezuela, país donde permaneció hasta el dia 10 de Noviembre de este año 2008, en la Visita Apostólica fue recibido por el Sínodo de la Iglesia Católica de Venezuela, que se reunió en las Ciudades de Cabimas y Ojeda en el estado de Zulia. Los Señores Obispos Don Enrique Albornoz, Presidente de la Comisión Episcopal de Venezuela, junto a los Obispos Jon Jen Siu y Simón Alvarado, concelebraron la Santa Liturgia de San Juan Crisóstomo, en la Catedral de Ojeda, y en la Parroquia de San Patricio, entre los días 15 y 24 de Octubre. La Iglesia Católica Reformada de Venezuela mantiene un claro compromiso con la reforma política del Señor Presidente Hugo Chávez y solicitó su incardinación al Sínodo de Obispos de la AOCC, de Nueva York, motivo por el cual el Arzobispo Metropolita Valerian, en su condición de Vicario Apostólico, otorgo el Munus y los Tomos requeridos, para establecer la legitimidad Canónica de esa Santa Iglesia de Venezuela.

n Apostol... Grand Prior de la Augusta Orden Bonaria de Rumania, y Grado 33 de la Masonería Rumana; Logia: Temple of Salomon










Anónimo dijo...

07 y el 20 de Diciembre 2006
Dos importantes eventos, elecciones en el Parlamento
Argentino de Religiones y visita de Pastores desde Estados Unidos para consagrar la Unidad de las Religiones, como se ve en las fotos que siguen:Dr. Miguel Angel Libré, flamante Presidente del Parlamento Argentino
de Religiones, recibe la Unción del Sacramento de la Confirmación en la Parroquia San Tarcisio, acompaña el Dr. Pedro Emilio Michelin, Ciudadano Ilustre de la Ciudad de la Plata y último apoderado del Teniente General Juan Domingo Perón.http://www.par.org.ar/activida.htm