domingo, 16 de diciembre de 2012

Jesucristo está en el suelo


A causa de los que comulgan en la mano

es pisoteado en casi todas las Iglesias del mundo



¡Ver video al final de este post!


La comunión en la mano es una de las mayores plagas que se han abatido sobre la Iglesia. Introducida subrepticia e ilegalmente por los progresistas del norte de Europa, se ha extendido como una peste por el mundo entero impulsada por la propia Jerarquia, a veces con mentiras como es el caso de la Argentina.

Por lo que sabemos hay dos lugares en el mundo libres del flagelo por el cual Jesucristo, realmente presente en la Eucaristía con su Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad, es profanado diariamente: La diócesis de San Luis en nuestro país y la de Jerusalem en Tierra Santa.

El enorme favor que le ha hecho a sus fieles Mons. Juan Laise, quien resistió sólo al maremagnun iniciado por sus colegas, algunos de los cuales lo acusaron de faltar a la unidad de la Iglesia; el bien que ha hecho este obispo y los que lo han seguido hasta ahora en la Cátedra de San Luis, sólo será justamente medido el Dia del Juicio.

Basta recordar las siguientes palabras de Pablo VI (Mysterium Fidei 32), para darnos cuenta de la gravedad del caso:
"Consta que los fieles creían y con razón, que pecaban, según recuerda Orígenes, si, habiendo recibido el cuerpo del Señor, y conservándolo con todo cuidado y veneración, algún fragmento caía por negligencia"

Por otro lado, el Catecismo Romano del Concilio de Trento (Parte II, cap. 4) enseña:
“Así como, de entre todos los sagrados misterios que el Señor nuestro Salvador nos encomendó como instrumentos certísimos de la Divina Gracia no hay ninguno que pueda compararse con el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, así también no ha de temerse de Dios castigo más grave de pecado alguno que, si cosa tan llena de toda santidad o, mejor dicho, que contiene al Autor mismo y fuente de la santidad, no es tratada santa y religiosamente por los fieles”.

Los que tienen responsabilidad y autoridad sobre otros, deberían enseñar la perversidad de este modo de comulgar que permite, casi con certeza, la profanación de las Sagradas Especies.

Por eso nos ha parecido provechoso publicar el siguiente video, que puede ser compartido con nuestros familiares, amigos y conocidos, a quienes debemos recordar la reverencia que le es debida a Jesús Sacramentado.

Jesús está en el suelo por nuestra soberbia




¡Por favor, deje su comentario!

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a los pésimos sacerdotes, la inmensa mayoría de los católicos ya no creen en la presencia real de Cristo en la Eucristía. Dios quiera que pronto se produzca un milagro como el de Laciano y entonces podrían verse las ropas de la gente, los bancos, el suelo, los zapatos, las rodillas, todas manchadas con la sangre de Cristo profanada por la comunión en la mano.
Asimismo, es fácil comprobar cómo no creen en la presencia real, toda vez que no tienen empacho de tocar el dinero para la limosna y después con esas mismas manos tocar el Sacratísimo Cuerpo y Sangre de Dios. Supongo que la gran mayoría de estos personajes no se sentarían a comer en su casa luego de tocar dinero sin lavarse las manos, pero con Nuestro Señor no hay problema, total "hay que ser moderno". Todo se transforma en una farza. los pequeños que estudian catecismo comienzan a preguntar cosas evidentes que no tienen respuesta: ¿Por qué el sacerdote se purifica las manos si mamá no se las lava y comulga igual?
Dios nos perdone. Creo que su furia será tremenda.

El teólogo rioplatense dijo...

Ya hubo dos milagros eucarísticos en la misma época en que se implantó la comunión en la mano en la argentina, allá por 1995. Ocurrieron en la Iglesia de Santa María en Bs. As.

Anónimo dijo...

Que intersante!. Por favor si alguien sabe más acerca de estos milagros que nos informen. Gracias.

Breve historia de la defensa de la verdadera Fe en la Argentina dijo...

Menos mal que como la "misa" del N.O,es inválida, allí sólo hay harina y agua. De todas formas, la intensión de profanar está.

Memoria dijo...

Sr. Teólogo Rioplatense: si, hubo dos milagros. Conocí con cierta proximidad el de la Parroquia Santa María, ubicada en Avda. de la Plata y Venezuela. Milagro eucarístico, pero también milagro por lo impresentable del personal eclesiástico que entonces la regenteaba. Dios sabe, solo EL, por qué y cómo hace las cosas.

Anónimo dijo...

olga moreno me da lastima! como puede decir algo así????? me puede decir por qué la misa novus ordo es inválida??? estoy seguro que NO SABE, sino que habla SIN SABER y repitiendo estupideces que dicen otras personas! le aviso que mons Lefbvre nunca dijo que la Misa Novus Ordo es invalida, sino que dijo ques ilegitima. algo muy distinto!! cree usted que Dios permitiría que nos quedemos sin Eucaristía? me parece que ustedes y los progres se parecen en algo, tienen el mismo problema, la FALTA DE FE.

Anónimo dijo...

Cre que el Video es muy impactante y ---aunque un poco dramatizado--- muy real. QUizas, me atrevo a decir, que por algunas de las escenas, pude ser ridiculizado por nuestros "enemigos progresistas".
Creo que la Iglesia tiene que frenar los abusos liturgicos...yo he visto personalmente cosas increibles (caer preciosa sangre ---por tropezar el ministro-- y limpiar las Preciosisimas Sangre con mapo o lampzo; claro esta, NO por maldad, sino por ignoracia...
debemos orar, estudiar los documentos y presentar, clamadamente a los Sers. Obispos y a la Sta Sede Apostoon lica esta sincera preocupacion de la comunidad.
La Sagrada Comunion es ditribuida a TODO el munod sin trestriccion alguna (ME CONSTA) en muchas Iglesias... y, a veces, con el aliento de los sacerdotes liberales ("aunque no hayan ido mucho a Misa y deban reconciliarse, PASEN todos a comulgar")
Que lindo es ver Parroquias donde el Smo es Adorado con Fe y Devosion...
Dios nos ayude en esto!
Un Parroco Preocupado como ustedes.
Los felicito

Anónimo dijo...

Vruto busca novio?

Anónimo dijo...

Hola!, soy vruto y no sé por qué pusieron que busco novio. No creo que el comentario sea de C, porque siempre se ha dado a conocer. Bueno. Hasta luego.

C. dijo...

Disculpen, pero estoy un poco confundido con el tema de los milagros eucarísticos. En el primer post del tema parece como si el milagro eucarístico viniera como una señal contra la profanación. Sin embargo, ¿hubo profanación en Santa María? ¿O el milagro eucarístico debe entenderse de otra manera? Quizás los Sres. Teólogo Rioplatense o Memoria puedan aportar más datos sobre el acontecimiento, o aclarar por qué los sacerdotes de esa parroquia eran "impresentables", etc. Agradezco desde ya sus comentarios. Saludos, C.

Anónimo dijo...

Vruto saliò del closet?

C. dijo...

Confirmo, no soy yo el de los comentarios/preguntas sobre la sexualidad de Vruto. En mi opinión, los comentarios que incluyen ese tipo de cosas deberían borrarse por inapropiados (los que Vruto me dedicó a mí, también...). Saludos, C.

Fernando R. dijo...

Es una pena que católicos bien intencionados y mal informados se enganchen en estas "modernidades", sin recordar que, para novedades, nada mejor que los clásicos. Y se incluyen en esta moda muchas religiosas que deberían dedicar su entusiasmo a profundizar en los misterios de la Fe.

Anónimo dijo...

No imagina un Párroco Preocupado que no sepa escribir devoción. SEguro que nunca con la comunión en la boca cae ninguna forma... El vídeo no lo vi. Son más lindos los que ponen de chichis en la puerta de la Iglesia, muy instructivos.

Anónimo dijo...

Hola!!! habla vruto. Me extraña que los progres pretendan atacarme con temas como la homosexualidad. Eso dejenló para nosotros los trogloditas medievalistas, tradicionalistas, dogmáticos.

Me causa mucha gracia cuando a los progres les salta por los poros el Orden Natural: Por ejemplo, cuando se enojan te gritan Hijo de P... cuando en realidad ellos deberían estar orgullosos de que su madre sea una P... Es como cuando Moria Calzón, o Susana Chusmemes, o Nacha Guevada se ufanan contando sus asquerocidades (zoofilia incluída) y cuando se pelean por TV se gritan SOS UNA P...
jajajajajajaja ahí les aflora el Orden Natural!!!!!!!
O como cuando el Zurdo de Aliberti recomienda un restaurante para "COMER COMO LO HACIA LA ABUELA", JAJAJAJAJAJ QUE BURGUÉS, o cuando decía que la vacectomía (o cortadura de huevos) no era para él. HASTA LLEGÓ A RECONOCER GRACIOSAMENTE QUE EN ESO ESTABA CON LA IGLESIA, JAJAJAJAJ Hasta se hizo santo jajajajaja. Pobre Aliberti, anda perdiendo celulares por todos lados con sus borracheras. PARA MAMARSE ES MUY TRADICIONALISTA ¿Por qué creen que su escuela de periodismo financiada por Cristinita se llama éter? jajajaja
Bueno, antes qe nada, agradezco de todo corazón por la aclaración de C, muchas gracias.

Y a los otros, les pido que no discriminen más jajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Otra vez vruto. Me olvidaba, todavía no entiendo lo de buscar novio y salir del closet. Si el ançonimo me aclara por qué lo puso le agradezco. Hasta luego, Vrurtus vrutazszso

Luis Alvarez Primo dijo...

En la Parroquia Nuestra Señora de la Concepción el párroco RP Rodrigo Rivanegra restauró el comulgatorio y los fieles naturalmente se arrodillan para recibir la Sagrada Eucaristía.

Luis Alvarez Primo dijo...

errata: Parroquia Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de Bella Vista, Partido de San MIguel.

Anónimo dijo...

Vruto, termine la secundaria

Anónimo dijo...

Decirle a un vruto que termine la secundaria es una vrutez total. Puede ser que quiera decir que termine la misma secundria de quien habló, es decir una secundria de Argentina.

Yo simplemente hago preguntas y beo que nadie las contestan. me dicen que salga no sé de dónde, me critican, me pegan...
Seré yo el vruto, o las preguntas son tan claras y verdaderas que asustan?
Por otro lado, yo no empecé la conberzación esn este sitio. Entonces, ¿Por qué me hoztigan?
No veo mucho de cristiano en estos ataques a vruto.

LUZ ESTELAR dijo...

Pienso que lo ideal para defender a la Eucaristía sería, que el Papa mismo escribiera un pequeño documento, o carta, para desenmascarar la comunión en la mano, y definir con certeza los males que causa, y la ofensa que es para la Eucaristía. Yo quisiera que el Papa, como cabeza de la Iglesia, pusiera los puntos sobre las ies en este tema tan pero tan delicado....

Anónimo dijo...

Estimada Luz Estelar,
creo que vamos a tener que esperar sentados a que el Papa ponga los puntos sobre las íes en este y en otros puntos igual de importantes ya que los recientes vicarios de Cristo han desistido de ejercer su autoridad en pos de lograr consensos democráticos que no siempre han arrojado buenos frutos.
D

Anónimo dijo...

El vruto está triste porque nadie le contesta a sus pobres preguntas. Los intelectualoides se han olvidado de las obras de piedad espirituales, dentro de las cuales está enseñar al que no sabe, corregir al que se equivoca, consolar al triste, rezar por todos. Los proge-intelectualoides por lo único que se interesan es en molestar con sus sofismas y dudas (cuando la Fe, la Esperanza y la Caridad son muy claras para los hombres de buena voluntad), a efectos de sembrar el error y sostener esta "iglesia de asistentes sociales" con preferencia hacia los pobres, especialmente si se los puede USAR y ABUSAR. Gritan ¡Nada de sobrenatural!, todo es lo mismo, Nuestro Señor igualado con mahoma, el buda o el bramaputhra que lo p...
LO UNICO QUE ES INTOCABLE ES EL DINERO DE LOS OBISPOS. Saquémos todo el dinero a los obispos y aprenderán realmente qué es la pobreza, y además, quisiera saber qué mina se le acerca a Sucunza (con los ojos pintados de rimel que tiene) y qué mina se le acerca a Berga yo, si no tuviesen el poder y la guita que tienen.

VRUTO TA ENOJADO POQUE NO HATIENDEN A SUS PREGUNTAS Y RECLAMOS

C. dijo...

No se me queje Vruto, que por lo menos a Ud. no le mandan "tarea para el hogar"... Le digo que en algunas cosas coincido con Ud. eh?(no sé si esto es bueno o malo para Ud...)

En otro orden de cosas, continúo a la espera de información adicional que algún alma caritativa quiera y pueda brindar sobre los milagros eucarísticos ocurridos en Buenos Aires. Muchas gracias desde ya!

Saludos, C.

Anónimo dijo...

Mejor ocupémonos en la medida de nuestras posibilidades que Jesucriso no caiga al suelo eso ya sería un milagro!!!!
por ejemplo en la página catolicidad hay un video de porque hay que recibirlo en la boca y no en las manos, imprima el link y la info y difúndalo los domingos cuando vaya a misa por decir un ejemplo.

Anónimo dijo...

Vayamos a la raíz de la cuestión vruto, el tema no es tanto los obispetes estos que padecemos sino antes bien QUIEN LOS NOMBRA.


Por otro lado con respecto a la comunión en la mano en ivoox hay un audio, del libro Iota Unum de Romano Amerio, casi al final del epílogo comentan que el obispo de San Luis no permitió en su diócesis la comunión en la mano y alguien del clero le dijo que esa batalla la había ganado pero que ellos ganarían la guerra.
Asi que fíjese a quién quiere hacer las cosas bien le disparan con toda la artillería pesada.