viernes, 2 de noviembre de 2012

Grave Ataque a la Catedral Primada


Los Abortistas se quedaron con las ganas

Deo Gratias

La bandera de Quiroga, cobijó a los defensores.

¡Vea abajo un video del ataque a la Catedral!



Por Montasser al Shufie

Cuando desde el Arzobispado nos dijeron anteayer, que se habían tomado recuados para defender la Catedral del probable ataque de las huestes que marchaban desde el Congreso hasta Plaza de Mayo para exigir el aborto, tuvimos alguna duda sobre la consistencia de esos "recaudos" prometidos.

Pero al llegar en la tarde de ayer, Solemnidad de Todos los Santos, nos encontramos con un operativo perfectamente montado.
El atrio del templo cardenalicio estaba rodeado por una firme y alta valla metálica, y efectivos de la policía patrullaban el lugar. Habían llegado allí por requerimiento del Sr. Rector de la Catedral, Pbro. Alejandro Russo, y con el consentimiento del Cardenal Bergoglio.
Fuentes seguras nos han informado que Su Eminencia se comunicó telefónicamente desde la curia Arzobispal a la Catedral, más de una vez durante la tarde de ayer, para asegurarse de que todo estuviera dispuesto.

Saben nuestros lectores que este blog ha criticado duramente algunos aspectos de la gestión arzobispal, pero nobleza obliga, y aquí se hizo lo que debía hacerse. La Catedral protegida por la fuerza pública y abierta a los fieles en la Solemnidad de Todos los Santos, como si nada pasara.

Un grupo importante de los entusiastas y valientes fieles que acudieron para defender el augusto templo, optaron por quedar fuera de las vallas por considerar que estaban demasiado cerca del mismo; y para asegurarlo más con sus propios cuerpos. Quizá también haya existido el inconsciente deseo de vengar la reciente ofensa de Posadas

Los acompañó en su decisión, aunque considerara más prudente colocarse tras la valla, un sacerdote de sotana quien, al ponerse en contacto directo con el enemigo luciendo el hábito eclesiástico, se hizo acreedor, entre otras cosas, a dos poderosos huevazos de su parte; y al premio mayor de la jornada por la nuestra.

Luego del Solemne Oficio de Vísperas, y de la adoración del Santísimo Sacramento, comenzada la santa Misa, empezaron a arribar las columnas de abortistas y marxistas a la histórica plaza.
Porque ha de saberse que la parte sustancial de estas columnas, estaba formada por militantes políticos que se mueven por mandato comiteril y financiamiento abundante. Por lo cual no se puede decir con verdad que haya sido una marcha pro aborto estrictamente.
Un importante grupo se dirigió hacia la Catedral para seguir la acostumbrada liturgia profanante, pero se encontró con los soldados de Cristo Rey y el cordón policial.

Se oyeron los insultos de uso, a la Iglesia, a Cristo Rey, a los sacerdotes, a las Fuerzas del Orden; y del lado católico, donde la sangre joven bullía en las venas impulsando el cuerpo a la batalla, se alzaron voces clarificantes: ¡Asesinos! ¡Viva Cristo Rey! ¡Viva María Reina! ¡Viva la Patria!. Mientras otros rezaban el Rosario y la oración a San Miguel Arcángel.

Comenzaron a llover huevos sobre el atrio de la Catedral, una lanza que había sido usada para portar una bandera de la muerte, voló hacia el interior de las vallas y, de no haber sido desviada por la mano de un hombre, habría impactado en el rostro de una adolescente.

Los soldados de Cristo Rey, enlazados en una cadena de almas y cuerpos, no estaban dispuestos esta vez a tolerar escupitajos y empellones, lo que implicó puntos de fricción que obligaron a intervenir a la Guardia de Infantería Policial.

Mientras esto sucedía, terminada la Santa Misa que tuvo sus latines, el Rector se hizo presente en las puertas que permanecían abiertas.

El pastor con sus fieles.

Después del tiempo necesario para que una tarde luminosa se convirtiera en negra noche, luego de insultar a destajo y de agredir inclusive a las fuerzas policiales, como se ve en el video de abajo, los abortistas emprendieron su retirada con la frustración de no haber podido mancillar nuestra Catedral.

Descargaron su furia contra el edificio de la Jefatura de Gobierno y el histórico Cabildo, que quedaron llenos de consignas y de una blasfemia gravísima e inesperada mostrada con rubor inmediatamente abajo. Y se fueron retirando con sus malogradas intenciones bajo el brazo hasta irse por completo.

¡Malditos sean los blasfemos!

Quedaban en nuestras filas algunos contusos leves y un policía con un problema en sus piernas que le impedía caminar. Tuvieron que evacuarlo en ambulancia, pese al silencio de los Medios.

Los mismos Medios, tan críticos como ignorantes de lo que pasa en la Iglesia, que creyeron unos que los católicos eran un desprendimiento de una marcha sindical acaecida esa misma tarde; y otros que había habido dos marchas, una pro y otra anti aborto.
No sabían o no quisieron saber, que allí había un bando que quería profanar la Catedral y otro que intentaba evitarlo, y estaba allí para eso, más que para pedir que no haya ley de aborto.
La periodista del Multimedio Clarín, socio nativo número uno del Nuevo Orden Mundial, relataba exactamente al revés las imágenes que veía. ¡Cosas del periodismo profesional!

Cuando el que esto les relata se apretaba a marcharse, casi el último de todos, se acercó una periodista de Radio Paz 830 AM del Arzobispado de Miami, quien manifestando su sorpresa por el número de jóvenes que se habían congregado en el lugar; me preguntó si no estaba sorprendido por lo mismo.

Le contesté que no; y pasé a explicarle que esos valientes jóvenes, son los frutos de los islotes de Cristiandad que aún quedan en la Iglesia, santuarios que se sostienen sobre dos columnas: la Liturgia Auténtica y la Íntegra Doctrina de Jesucristo.   

No quiero terminar esta breve crónica sin agradecer especialmente a los jóvenes de la Fraternidad San Pío X, que han venido a poner generosamente el cuero en la defensa de la Catedral Primada, que es también la suya, cuando muchos católicos "en perfecta comunión, se contentan a lo más con jugar a los Boy Scouts en sus abúlicas parroquias. ¡Dios se lo pague!

Y para qué seguir hablando si dicen que una imagen vale por mil palabras; sólo me queda decir que varios comentábamos allí la paradoja de tener que pelear con gente que quiere matar sus propios hijos, porque nosotros queremos salvarlos. ¡Eso lo dice todo, son endemoniados!


Ataque Marxista a la Catedral de Buenos Aires


(GLORIA TV)




¡Por favor, deje su comentario!

94 comentarios:

Gaby dijo...

tampoco vamos a chuparle las medias a Bergoglio por que una vez hace mas o menos lo que debe hacer! Por favor!!!!!

Juan sin tierra dijo...

Fijate Gaby, que el texto dice que a la policía la llamó el párroco.
Igualmente es de caballeros dejar de lado las disputas y reconocer cuando las cosas se hacen bien.
Claro que quizá estás pensando que lo hizo así el cardenal porque no quería quemarse como el obispo de Posadas.
Pero lo hizo, y eso hay que reconocérselo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Un par de loquitos, cuatro viejas y otros cuatro infradotados sin los valientes defensores??? Tiene razón un forista que leí recién. Si no hubiese sido por la policía los hubiesen linchado. No pueden pegarse ni solos...

Anónimo dijo...

donde dice "sin", léase "son".

Gaby dijo...

Anonimo, no seas IDIOTA no ibamos a "pegarle" a nadie. Ibamos a defender nuestra Fe. Y si cobraba alguien era algo colateral. Los tribales, reducidos a tal condicion por su amoralidad son los abortistas. No nosotros, que creemos en la JUSTICIA DIVINA y en la LEGITIMA DEFENSA.

Así que leéte a Santo Tomás o tomate el palo, flaco.
Andá a opinar donde a alguien le interese.

Saludos en Cristo, quien hecho a latigazos a quienes ultrajaron Su Templo.

Anónimo dijo...

Gaby, andá y terminá la nocturna. Ignorante!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaby dijo...

Anónimo, anónimo....

Aunque te retuerzas de dolor: "Christus Vincit, Christus Regnat, Chistus Imperat"
Y a donde sea que vayas, sea Cielo, Tierra o Infierno, toda rodilla se doblará ante Su Nombre.
Así que hacete a la idea.
Te dejo la idea, me voy a la nocturna que se me hace tarde.

Saludos,

PD: Si queres te traduzco del latín, en mi nocturna lo enseñan.

luis alvarez primo dijo...

El saldo de la resistencia ofrecida en defensa de la Catedral fue netamente positivo. Y Dios Padre así lo quiso. Página Católica con lucidez bien lo informa. El Cardenal hizo en parte lo suyo y los católicos presentes dimos un testimonio inocultable de solidez, decisión y firmeza: se rezó bien el Santo Rosario,se cantó vigorosamente el "Cristo Jesús, en Tí la Patria espera", y más de 300 voces resonaron al unísono en toda la Plaza respondiendo con un estruendoso "Viva!" al grito de" Viva Cristo Rey"; y "Viva la Patria". Notable y notoriamente, los abortistas no podían sostener nuestra mirada, y desviaban el rostro. Tenían claro que lo de Posadas no se iba a repetir. Iban a cobrar como no se lo podían imaginar. Estábamos preparados. Los Jefes de la Policía que se acercaron inicialmente para tantearnos, ver cuál era nuestro ánimo y si podían disuadirnos de ubicarnos delante del vallado, ante nuestra firmeza y percepción de sus intento de manipulación, comprendieron que no nos íbamos a mover. Entre la marea roja no se vio una sóla bandera argentina. Nosotros sí desplegamos una celeste y blanca de 50 metros delante del vallado y ahí la mantuvimos. Otro detalle, la resistencia no sólo se sostuvo frente a los abortistas, que eran una horda de varios miles, individuos desquiciados, con rostros y miradas de alienados, en su mayoría sucios, mal alimentados y enfermos de lujuria y mala conciencia: también en los momentos previos debímos hacer frente a algunos típicos católicos liberales, cobardes y clericales que pulularon sigilosa y sibilinamnete con ánimo desmovilizador y pacifista, diciendo " que no comprendían cuál era la lógica de ubicarse delante del vallado"...etc. De modo que la jornada se ganó en varios frentes: el Cardenal en parte hizo lo suyo ( que buéno hubiera sido verlo ahí, como Quarracino probablemente hubiera hecho); se puso un límite a la barbarie roja, y, a los católicos clericales y timoratos se les mostró cuál es el verdadero camino de los seguidores de Cristo, Nuestro Señor.

Anónimo dijo...

Yo soy católica y puedo admitir sin problemas que muchos no estén de acuerdo conmigo. Pero, no es irónico oponerse al aborto mostrando un trapo con la leyenda "religión o muerte"?

Anónimo dijo...

Me he reído mucho con el afectado tono épico que don Luis le ha puesto a su comentario. Con todo respeto.

Anónimo dijo...

Soooomos los piratas!!!

C. dijo...

Respuesta a la anónima de las 8:01: y sí, concuerdo con Ud., uno puede contextualizar, el momento, la inspiración de Facundo Quiroga, o incluso hasta profundizar en la interpretación e investigar si el lema significaba estar dispuesto a "matar" por la religión, a "morir" por la religión, o ambas cosas, etc., pero hay que admitir que, por lo menos, "hace ruido" el slogan. Si uno va a defender la vida, la muerte no debería estar en las banderas, ni en las palabras, ni en las ideas, y mucho menos en el corazón... Afectuosos saludos, C.

Anónimo dijo...

Un éxito la defensa de la catedral! Junto al pintoresco grupo de Tradición, Familia y Propiedad, se pudo ver al cantante católico Cecilio y a la madre de Boombita Rodriguez, Evelyn Tacuara de Barricada.

Gaby dijo...

A los que hablan de la inconveniencia del uso de la bandera de Quiroga "RELIGIÓN O MUERTE":

No creo que sea inconveniente su uso. Tiene otro trasfondo histórico ese lema. Aunque en la actualidad sea aplicable.
Si consideran que su uso es contraproducente por el que dirán, le digo que revisen los medios gráficos y televisivos que refieren el hecho. MIENTEN!
Lo harán con o sin bandera, pero ellas (abortistas) ya lo saben, para nosotros es RELIGIÓN O MUERTE. Y no la muerte de ellas, la muerte nuestra porque nosotros damos la vida por la Fe, porque no somos nada sino defendemos la única religión revelada por Dios.
Yo me repito para mis adentro, mejor muerta a causa la Fe, que viva sin Fe y por lo tanto muerta en vida.
Así que relájense y disfruten de este pequeño triunfo para Dios, porque ya van a volver a atacarnos y habrá que presentar batallas.
Es milicia lo que el hombre hace en la tierra.

Saludos

Anónimo dijo...

Cierto, Gaby.Apoyar los secuestros, la tortura, el asesinato, la desaparición, el pillaje, la tiranía y el imperio de la ilegalidad también es militancia católica??

"No creo que sea inconveniente su uso. Tiene otro trasfondo histórico ese lema. Aunque en la actualidad sea aplicable. " Podría escribir bien????

Saluditos...

Anónimo dijo...

Por qué no tienen un acto de sinceridad y agradecen al funcionario del gobierno nacional (al que tanto odian) el haberles resguardado su templo a través de la intervención de la policía federal? Más allá de que la policía está obligada a intervenir, si los manifestantes hubiesen causado daños en la catedral y los hubiesen cagado a trompadas, no hubieran demorado un segundo en culpar al kirchnerismo.

Adriana

Anónimo dijo...

Sr. Anónimo de las 10:40:
¿Me puede explicar quiene son los que apoyan "los secuestros, la tortura, el asesinato, la desaparición, el pillaje, la tiranía y el imperio de la ilegalidad"?
Mire: hay algo de lo que no se vuelve: la estupidez.
Dios lo bendiga.
Mario Caponnetto

Anónimo dijo...

Hay gente a la que el "tono épico" le causa risa. Lo ridicualizan. A otros les fastidia de modo inocultable. Es la típica mentalidad posmoderna: no hay conflictos, no hay guerras, no hay batallas. Pero, con toda humildad, les aconsejo que vuelvan a leer a San Agustín. Quizás aprendan que la historia es la lucha de dos ciudades. A nadie le gusta la guerra. Pero acompaña y acompañará al hombre hasta el día en que Cristo, Príncipe de la Paz, vuelva. Mientras tanto, habrá que buscar la paz posible y no eludir, cuando sobrevengan, las batallas.
Mario Caponnetto

Anónimo dijo...

Adriana:
Lea bien la nota y vea bien el video: se destaca y se agradece la ayuda de la Policía. Por otra parte, ¿hay que agradecer a los funcionarios que cumplan con su elemental deber de proteger las vidas y los bienes?
Además, me alarma su tono: "si los hubieran cagado a trompadas". Me da la impresión de que lamenta que no haya ocurrido.
Mario Caponnetto

Anónimo dijo...

Gran verdad la de don Mario (o don Ario?). Además, absolutamente autorreferencial.
Por mi parte sigo la palabra de Jebús que, a través del apóstol Peperino en su carta a los zapateos dijo: "no malgastéis vuestra valiosa pólvora en infames chimangos"

Anónimo dijo...

Don Anónimo de las 11:39:
No sabía que, además de pelotudo, es racista.
Sigo su consejo: reservo mi pólvora para blancos mejores.
Mario Caponnetto

Anónimo dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

Don Ario? Ah, como Micky Vainilla !!! jajaja

Anónimo dijo...

Los idiótas útiles al nuevo orden pagano y los dictados K, están que arden parece. Sancho...
D

NHM dijo...

La basura del zurdaje vernáculo,como siempre,son guapos desde el anonimato y la traición.Frente a frente, no hay pañales que les sean suficientes.

Anónimo dijo...

El poder más grande en contra de la Iglesia no proviene de esos 100 o 200 adoradores de Satanás que agreden y marchan a favor del asesinato de bebés, el poder más grande y peligroso viene de la prensa, basuras anticatólicas manejados por el sionismo y la masonería.
Ese es otro frente que debemos atender los católicos, tal vez uno de los más improtantes, ellos manipulan la información, mienten descaradamente aún ante las imágenes irrefutables y lamentablemente la mayoría de la gente cree a pie juntillas las mentiras de la prensa .
Muchisima gente duda del Evangelio, pero creen a los medios...

Anónimo dijo...

"Adoradores de satanás"???? Descubrió cómo viajar en el tiempo y nos habla desde hace 500 años?

Anónimo dijo...

A los católicos fieles a Cristo
Les recomiendo esta hermosa canción
http://www.youtube.com/watch?v=9lvTC_8fjPk

dalmiro dijo...

¡Viva Cristo Rey! ¡Viva María Reina! ¡Viva la Patria!¡Viva la Santa Iglesia Católica! "y las fuerzas del infierno no prevalecerán contra ella"

Anónimo dijo...

Y Viva Perón, Carajo!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9lvTC_8fjPk

Anónimo dijo...

Lo más paradójico de todos estos abortistas es que la mayoría se dicen ateos, pero profesan un odio total hacia Dios, en el cual dicen no creer.
En realidad no son A-Teos, son ANTI-Teos, Odian a Dios y a todo el que lo siga.

Iconostasio dijo...

¿Cuál es el problema de llamarse Don Ario? ¿Quién es el necio que pretende usar el apócope como ofensivo? Si hubiera visto siquiera las tapas de un libro de filología haría mutis por el foro.¡Animal!
Iconostasio

Ricardo dijo...

La consigna "RELIGIÓN O MUERTE" está oportunísimamente asociada a la lucha contra el aborto: hoy por hoy, sólo la Verdadera Religión se opone a la muerte anunciada y planificada de millones de nasciturus.
Por lo tanto, propongo que "RELIGIÓN O MUERTE" sea un lema que adopte el movimiento provida en lo sucesivo.

Anónimo dijo...

Bue... Ya nos fuimos a la mierda,me parece...

Anónimo dijo...

Che, quise votar por lo del obispo adúltero pero no pude. La opción "me chupa un huevo no está", Ta luego...

Página Católica dijo...

Ricardo:
Excelente, hasta ahora no había visto esa relación. Fuera de la Religión Verdadera, hay para los neonatos la cierta posibilidad de morir.
Desearía agregar que las políticas abortistas terminan en la muerte de la Patria, como que quien las inspira y financia es el Nuevo Orden Mundial antipatria.¡Excelente!
Saludos.

Anónimo dijo...

Junto a Evelyn y Cecilio, otros de los valerosos defensores de la catedral que formaron parte de las invencibles tropas del señor frente a la horda comunista y atea, fueron Ned Flanders y sus retoños Rod y Tod cuyo valor provocó que Satanás pusiera los pies en polvorosa. De este modo, las huestes celestiales triunfaron sobre el pecado y la inmundicia que sobre el suelo patrio esparce la yegua montonera.

Quis ut Deus dijo...

al anonimo de las 12:29 le recuerdo que Juan Pablo II afirmó la existencia de Satanás durante su pontificado, más allá que a uno le guste o no el mismo, asi que no se vaya tan lejos en el tiempo. El tema de la existencia de Satanás es como el tema de los "cuernos", el perjudicado es el ultimo en enterarse

Anónimo dijo...

Quit ut Deus: gracias por desasnarme. Tengo entendido que también reconoció la existncia de Papá Noel y el Viejo de la Bolsa. Me corroboran que además los científicos papales determinaron que la tierra no es plana y que, cosa extraordinaria, gira alrededor del sol. Y mis fuentes en Roma me aseguran que pronto estarán en condiciones de certificar con certeza si existe tal fuerza de gravedad y, por lo tanto, si Newton tenía razón o será declarado hereje.

El teólogo rioplatense dijo...

No sea ignorante, anónimo anterior. Nicolás Copérnico, no sé si le suena, era Canónico y sus observaciones se publicaron por insistencia de los obispos de Polonia.
El observatorio Romano de ese tiempo, estaba a la cabeza de la ciencia y fue un Papa, Gregorio el que promulgó el calendario que Ud. usa preparado bajo la guía de los astrónomos católicos, como el famoso Padre Christopher Clavius.
No se puede pretender conocer la historia enseñada por las películas de Hollywood.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ah, y un prelado, cuyo amor por la semántica es infinito, estaría a punto de revolucionar el sacro mundo de quienes, por gracia divina, han adquirido el orden sagrado, terminando de una vez y para siempre con incómodas confusiones: pedagogía y pedofilia no serían los mismo.

Anónimo dijo...

Es de esperar también que la santa iglesia tome cartas en el asunto y nos ilumine para que nosotros, simples mortales, sepamos al fin si, el teólogo rioplatense es tan pelotudo como se infiere de sus mensajes.

Anónimo dijo...

Veo que los "blogeros" K visitan nuestra página con frecuencia. Sólo hacen lo que saben: insultar, burlarse, blasfemar... No hay un solo argumento que indique en ellos un adarme de inteligencia reflexiva o una disposición a un díalogo honesto.
Son como las moscas: ensucian y molestan.
Mario Caponnetto

El teólogo rioplatense dijo...

Anónimo de las 17,19:

No pierda la oportunidad de dialogar. No es que uds. los progres son tan afectos al diálogo?

Yo le dí argumentos que demuestran que la Iglesia estaba a la cabeza de la ciencia en los Siglos XVI/XVII. Ud. debe aportar datos que sustenten lo que dice y seguimos...

Anónimo dijo...

Sin embargo, es de esperar que el santo padre no se manifieste positivamente sobre ciertos asuntos. Así, decreta que la democracia, el constitucionalismo, el matrimonio civil, la libertar de culto, el delicioso fernet con coca y los blogueros K, entre otras iniquidades, son resultado de Satán y sus oscuros socios terrenales: la masonería, los judíos, el marxismo apátrida y ateo y la hinchada de Nueva Chicago.

Anónimo dijo...

Nunca argumentarán nada. Por ejemplo en el diario El Espectador y otros tantos en El Tiempo (liberales de familias masónicas y el primero de ellos adquirido por Prisa -el Pais- de España) existe un grupo de foristas dedicado exclusivamente a desacreditar cualquier comentario contrario a las mismas lineas editoriales e ideológicas de esa prensa -prácticamente la única en Colombia- mediante el insulto sistemático, sin ningún argumento a menos que uno tome el odio a la Iglesia como su motivación. En última instancia vienen guardando los comentarios de quien participe con opiniones contrarias, que me imagino debe ser una forma de amedrantamiento, para publicarlos como forma de mostrarlos como ¿católicos? como si tal cosa fuera mala en sí misma. En fin, quería contribuir con este comentario para que sepan que la guerra es en todos los frentes y mundial, los mismos ideólogos, manipulando "gente" que cree ser de pensamiento independiente y diferente cuando son tan esclavos de lo que las lineas editoriales sutilmente les proponen como lo "bueno" que ni siquiera se dan cuenta que son borregos
Raúl Colombia

Anónimo dijo...

si, como no jajaja

Anónimo dijo...

Eso por una parte y es lo que pueden entenderr aunque sea "diálogo" de sordos. La otra y que los pobres infelices están cegados, es que su actitud en dichas marchas, encaja perfectamente en lo que solo puede describirse como actitud demoniaca, en alguno de sus grados... esto les causará gracia, y hay que decirlo, pobres almas: ciegos que no saben -algunos si lo saben, pero lo hacen gustosos- a dónde se dirigen al final.
Raúl Colombia

Anónimo dijo...

Disculpen vuestras mercedes si por osadía subestimo sus inteligencias, pero no se comprende por qué razón alguien quisiera dialogar o debatir con ustedes. No comprenden que son tan brutos que nadie los toma en serio?
Dejen de buscar demonios donde no los hay y vayan al sol un rato.

Anónimo dijo...

Finalmente, mis felicitaciones a los jóvenes católicos argentinos. Se nota la gracia derramada por Dios para esa batalla. Veo el video y me queda claro que sin ella (acá en la distancia) es imposible no aporrear a alguno (con independencia del sexo, perdónenme las energúmenas que las damas sabrán entender)
pero lo que se ve es intolerable.
Raúl Colombia

Anónimo dijo...

Precisamente: no los ven.

Anónimo dijo...

Solo un arrogante es incapaz de sentarse a instruir a un "bruto"

Anónimo dijo...

En otro sentido, el sumo pontífice se mostró intransigente en relación al naturalista Charles Darwin e, insuflado de ira divina, instruyó que, en adelante, se difunda la incontrastable teoría del creacionismo.
En el mismo tono, los Derechos Humanos, el voto popular, la pastilla anticonceptiva, los dinosaurios, el preservativo, los rolling stones y el tango "Mi noche triste" fueron declarados obras del más execrable arte infernal-.

Anónimo dijo...

¿alguna duda?

Anónimo dijo...

Te abono el sentido del humor: +1.
Aún tienes esperanza.

Anónimo dijo...

El sucesor de Pedro consideró además que el holocausto judío es un invento del sionismo y que las supuestas víctimas están escondidas en el extranjero. También declaró la infalibilidad de la iglesia en relación con cualquier tema que tenga que ver con la vida pública y privada de las personas y, en cuanto a los que exigen separar iglesia de Estado, dijo simplemente "no existen". Al ser consultado por el nuevo malbec de Ventus, emitió un lacónico "muy copado".
Más tarde, después de siesta, negó con énfasis que el clero sea una casta parasitaria que vive gracias a la inagotable teta del Estado y le pidió a Aníbal Fernández que afeite su bigote porque, dijo, le queda para el orto.

RELIGION O MUERTE dijo...

Víctor, si bien te fijás, "Religión o Muerte" tiene un sentido muy profundo y abarcativo. Sólo la Religión Verdadera te lleva a la Vida Eterna. Sólo la Religión verdadera te enseña a conocer y escuchar al Autor de la Vida. Sólo la Religión verdadera te enseña qué cosa es la Vida, para qué la hemos recibido y cuáles son las actitudes que en apariencia son Vida y Felicidad, pero que en realidad son pura Muerte.

Ricardo

Anónimo dijo...

Mientras se clavaba un tricolor con papas, el Santo Padre dio por terminada cualquier eventual polémica al asegurar que el dios creador, el diluvio universal, la inmaculada concepción, los milagros, la resurrección, el espíritu santo, entre otras cositas, por más absurdas que parezcan, son tan ciertas como la existencia del Ratón Perez.

Anónimo dijo...

Este "Anónimo" ya aburre con sus pelotudeces más propias del masonismo decimónico que del siglo XXI...
Mario Caponnetto

Anónimo dijo...

Decimonónico. Vale.
MC

Elena dijo...

A los apátridas, asesinos y canallas injuriadores vaya este fervoroso grito: ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA MARÍA REINA! ¡VIVA LA SANTA IGLESIA CATÓLICA! ¡VIVA LA PATRIA CATÓLICA Y MARIANA!

Catolicidad dijo...


En el video se escuchan "edificantes" cantos como éste en el que dicen las poseídas abortistas:

"A la Iglesia Católica Romana,
que se quiere meter en nuestra cama,
le decimos que se nos da la gana,
de ser putas, travestis y lesbianas".

A confesión de parte, relevo de pruebas. Es "conmovedor" como ellas mismas retratan su "estatura" moral.

¡Bien por los soldados de Cristo REY! Los católicos mexicanos los admiramos por su testimonio público.

¡¡¡Viva Cristo Rey Santa María de Guadalupe!!!

Catolicidad dijo...

P.D. Y un reconocimiento a la labor informativa de PÁGINA CATÓLICA. Nos hemos tomado la libertad de reproducir este excelente post junto con otras notas informativas.

Un abrazo en Cristo.

Anónimo dijo...

No fue la bandera de Quiroga (estupida con poco analizarla) sino la de la Virgen Maria la que defendio a los jovenes. Que el nacionalismo no les tape lo mariano y catolico. Esta bien ser nacionalista pero antes se es Catolico y Mariano.

Anónimo dijo...

Dejen que las bestias aborten, los Cristianos Católicos no lo hacen pues aman y temen a Dios. Pero que ganamos defendiendo el nacimientos de los hijos del mal, creamos soldados para el enemigo...seres en los que Dios no puede habitar. No se dejen engañar, si uds de forma real creen en Jesús, pues no aborten, bauticen a sus hijos, cásense primero por Iglesia como Dios manda, vayan a misa los Domingos y recen todos los dias dandole gracias, y dejen que los muertos entierren a los muertos.

Anónimo dijo...

Gracias a los hermanos católicos argentinos ! Vuestro ejemplo nos sirve de estimulo ! Viva Cristo rey ! Un abrazo desde Algete España de Victor de alternativa española Aes

Anónimo dijo...

Hay un cráneo por aquí al que no se le presta la atención que se merece. Lo detecté por última vez a las 17:44. Sus pensamientos tienen ese no sé qué de ironía lúcida, sus palabras son luz. Con mentes preclaras como la suya, la verdad resplandecerá al fin. Que su escuela sean Capussotto o los Simpson, y sus lecturas Página 12 o El Tony, no disminuye un ápice el alto grado de sus conocimientos. Sabe de todo, pero lo disimula. Opta por el sarcasmo tratando de no herirnos con algo de doctrina. Alta filosofía, escuela de la vida, birrita y humo. Vamos muchacho, ponga las cosas en claro, diviértase y diviértanos. Ilústrenos, maestro. Ojalá pudiera encontrarlo y conocerlo, hace rato que no veo una vocación como la suya.

Pastor de Asnos

Anónimo dijo...

Estimado redactor, aprecio su tarea y sus dichos respecto de los puntos más importantes, pero eso de la abulia de muchos que se quedaron en sus casas... buenos, tantos como los de la Fraternidad que se quedaron en sus casas, ¿o esos son todos? Fui con mis hijos y varias decenas de amigos, para defender nuestra fe, templo, familia y patria, sin banderas de parroquias. Deje de llevar agua a su molino, que esto nos compromete a todos.
Saludos

Mussafer dijo...

No se ofenda estimado:
Porcentualmente la Fraternidad estuvo más presente que el resto de las parroquias, se lo aseguro.

Lo que quise decir es que en la predicación parroquial brilla por su ausencia el concepto de Cristiandad. Y brillan también por su ausencia los jóvenes. Los que están, realizan menesteres de boy scout.

Los jóvenes que defendieron la Catedral, han sido formados, en mayor o menor grado, por los pocos maestros de la Cristiandad que quedan en la Argentina. Aunque parece que en los últimos tiempos han ido en aumento.

Son conocedores de las hazañas de Carlomagno, de los Cruzados, de Isabel y Fernando, del Emperador y su hijo Felipe II, de los Vandeanos masacrados por la Revolución, de Gabriel García Moreno, de Don Juan Manuel, de Quiroga, de los Cristeros. Y son devotos de San Bernardo, de San Ignacio de Loyola,
del padre Pro de Anacleto... por decir sólo unos pocos.
Si Ud. le pregunta a cualquier joven (si encuentra alguno) a la salida de una Misa en cualquier iglesia de Bs As, si conoce estos nombres, se encontrará con la sorpresa de que o no saben quienes son o los conocen equivocadamente.
Y por eso no estuvieron defendiendo la catedral.
Me extrañaría si me dijera que hubo un sólo párroco que haya pedido a su feligresía asistir (aunque pueda haberlo, no lo niego)
Eso es lo que quise decir en la crónica con esa breve frase.

Lo felicito por haber estado allí con su familia y amigos y espero que seamos más en la próxima.

Anónimo dijo...

No me ofendo amigo, pero sigue desencaminado. También me alegro que ud. haya ido formando parte de su feligresía. Simplemente quise anunciarle que mis hijos y sus bastantes amigos –incluidos los muchos que no pudieron ir por cuestiones similares a las de sus propias ausencias, supongo– se forman en y con (preste atención) las mismas gestas, las mismas doctrinas y los mismos maestros. ¿O acaso al P. Sáenz lo excluimos porque no es un "maestro de la cristiandad"? En cuanto a sus "porcentuales", no lo entiendo: ¿hace guarismos respecto de dos Iglesias distintas? Si uds. fueron a defender la catedral, doy por sentado que defendemos lo mismo, ¿o no? ¿El tanto por ciento de qué señala ud? Los jóvenes que defendieron la catedral son los pocos que fueron con ud. y los pocos que fueron conmigo. Pero hay muchos otros en todo el país que hubieran querido estar, ni con ud. ni conmigo, ni con ningún "porcentual", simplemente con Cristo. Saludos

Mussafer dijo...

Estimado:
Yo creo que Ud. está confundido. No pertenezco a la Fraternidad, salvo por el hecho de que ocasionalmente asisto a la Misa Tridentina allí, cosa lícita según aclaró oportunamente Ecclesia Dei.
Asisto tanto al Novus Ordo, como al Vetus, aunque si pudiera asistiría sólo a éste por cuestiones que no se pueden explicar aquí.
El padre Sáenz es el principal maestro de la Cristiandad que tenemos en vida, gracias a Dios y, por si Ud. no lo supiera, en la librería del Priorato de Venezuela se venden sus obras.
Yo no fui con los jóvenes de la Fraternidad, los encontré allí. Tampoco sabía que estarían.

Los incluí en mi nota porque en general nadie supone que gente de la Fraternidad nos apoya en actos públicos como éste y los provida.

Por otro lado ellos actúan con más generosidad que nuestros pastores, porque van a defender la Catedral, pero jamás han recibido una invitación o visita de Bergoglio, por ejemplo.

El porcentaje quiere decir que si hay 200 parroquias, por no incluir colegios, en Buenos Aires, y un sólo Priorato de la Fraternidad, por cada uno de ellos que estuvieron en la defensa, debieron haber 200 de los que van a las otras parroquias. Y eso no fue así.
No hay duda de que todos estuvimos ayer por la Gloria de Dios y de su Iglesia.
De modo que me parece que estamos de acuerdo casi en todo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Caramba, vengo para ver si Reader's Digest Master está de regreso con sus elevados conocimientos históricos y su lengua filosa, pero nada, che fé... Estará sumergido en libros y enciclopedias, trasliterando arcanos a lengua ordinaria y jocosa, para volver a deslumbrarnos. Una lástima, con todo lo que tiene para darnos.

Pastor de Asnos

Anónimo dijo...

Yo no hago cálculos ni de prioratos ni de parroquias, Mussafer. Me alegro por los que van, pero no juzgo a nadie ni deduzco tantas cosas. Deje las cifras para los periodistas. Saludos

Mussafer dijo...

Parece que a Ud. no le gustan las cifras cuando no certifican lo que dice.
Pero la verdad es la que yo le expongo, las parroquias de Bs As no enseñan la Realeza de Cristo. La Acción Católica no es ni un pálido reflejo de lo que fue y los colegios católicos son, mayoritariamente, un desastre.
¿Por qué cree Ud. que teniendo éstos un alto porcentaje de la matrícula porteña (algunos dicen el 50 %, no lo sé), no hay vocaciones en el seminario metropolitano?
¿Por qué sino éramos tan pocos esa tarde en la Catedral?
Si a Ud. no le gustan los números a mí sí. Si de las 200 parroquias hubieran mandado al menos 10 chicos, habría allí 2000 fieles (sin contar los colegios católicos que pidieron elevar la cifra a mucho más).
Simplemente porque al progresismo que domina la Arquidiócesis ni se le ocurre pensar que una cosa así pueda ser hecha.
Me parece que no podemos ignorar la realidad.
Saludos.

Anónimo dijo...

Qué sé yo, Mussafers, supongo que a todos nos gustan los números desventajosos cuando nos permiten sentirnos heroicos (abortistas vs. antiabortistas) y los ventajosos cuando nos ayudan a marcar una diferencia de superioridad (tradicionalistas vs. parroquianos). No desespere, Mussafer, que Cristo es Rey y sabrá dirigir a todos los jóvenes (y no tan jóvenes) que ud. no conoce para que den un testimonio digno, pase lo que pase. No va a querer ud., Mussafer, hacer un censo de los que creen o no creen en la Realeza de Cristo. Al fin de cuentas, ¿a ud. le importa lo que piense el obispado y el clero progre de esta arquidióceses? A mí eso me importa tanto como sus cifras. Saludos

Anónimo dijo...

Este tipo huele un poco al fulano ese que firma C y si no, le pego en el palo.

Anónimo dijo...

Si se refiere a mí, señor, que vengo discutiendo creo que en buenos términos con Mussafer, le cuento que no soy C ni voy a ir para atrás a ver quién es C. Son dos modos de ver la misma realidad, pero sigo creyendo que coincidimos en lo esencial. Se lo resumo: a mí ya me hartó esto de indicar una y otra vez las acciones y omisiones de los progres y los incrédulos disfrazados. Los jóvenes engañados pueden despabilarse, pero hay que hablarles de mejor modo. Y aplaudo las buenas acciones de los tradicionalistas, simplemente no los aplaudo cuando se aplauden. Saludos

Quis ut Deus dijo...

anonimo del 3 de noviembre de 2012 17:19 quedese tranquilo, nadie le va a disputar la corona de pelotudez

Mussafer dijo...

Estimado:
Una última cosa respecto de mi comentario sobre la presencia de los muchachos de la Fraternidad.
Nunca se menciona que nos acompañan en estas luchas. Por ejemplo me encontré con ellos en la marcha que resistió al putimonio, en Callao y Rivadavia.
Por eso lo he mencionado también. Porque nadie espera que ellos estén, y es bueno recordar que sí están.
Saludos.

Anónimo dijo...

Estamos de acuerdo, Mussafer. Este tipo de sucesos tienen que fortalecernos, ayudarnos a encontrar algo más de unidad, a ser más dignos. Eso es todo lo que pido, como ejemplo para los más jóvenes. Empezando por ajustar los adjetivos que nos aplicamos. Héroes y mártires eran los cristeros, no nosotros, no todavía, no si Dios no quiere. Y respetarnos, sin desmedro de ninguno. El tema grande no era la "defensa de la catedral", eso lo sabemos todos, sino en cuanto que representa la fe, el culto, la familia, la patria y una Iglesia única. Saludos

C. dijo...

Respuesta al anónimo de las 20:31: respuesta doble en realidad:
1) No, no era yo. En mis primeros comentarios no sabía cómo poner mi nombre al principio, así que solo firmaba al pie, pero siempre firmé todos mis comentarios con la letra C.
2) El "fulano este" por lo menos firma, Ud. quién vendría a ser?, seré curioso...
Le envío un respetuoso y fraternal saludo, C.

JMB dijo...

No ensucien con bajezas la noble acción del día de Todos los Santos!! Me llegaron comentarios, por ejemplo, de un nacionalista que se dedicó a insultar a un señor que estaba defendiendo la Catedral por algunas tomas de posición de su padre. Eso es muy vergonzante para esos nacionalistas.
Saludos

Jorge

Juan sin tierra dijo...

JMB son las mismas iniciales de alguien muy conocido.
¿Será casualidad o es broma?

De todos modos don Jorge M. hay que ponerse en el lugar de los hechos. Sube la adrenalina ahí, por eso el descontrol es fácil.

No me mencionaron lo que Ud. dice, pero pudo pasar.

luis alvarez primo dijo...

El Libro Negro del Periodismo.
La grotesca mentira inventada de improviso que un periodista de C5N da por respuesta a su colega Laje (los antiabortistas "son un desprendimiento de la marcha sindical ... de Moyano y Barrionuevo") es una verdadera introducción al extraordinario libro de Flavio Mateos mencionado arriba, de reciente publicación por Bella Vista Ediciones, con prólogo de Antonio Caponnetto ( "este libro reclama ser leído cuanto antes") y dedicado a "todos los que aman la verdad y sufren por dar testimonio de ella".
Luis Alvarez Primo

luis alvarez primo dijo...

JMB del 4/11 a las 23.32:
No se guíe por comentarios porque por esa vía caerá en la estatura moral de una vieja chismosa que todo lo confunde con menoscabo de la verdad. Del padre se destacó su comprometida tarea y positiva evolución. Al hijo sin mengua de la estima, se le reprochó su actitud desmovilizadora.

Anónimo dijo...

Tremenda desilusión. Hice un repaso general y a mi posible nuevo protegido, el Reader's Digest Master, lo hallé por última vez el 3 de noviembre a las 22:09, antes de ser atendido con galanura por Mario Caponnetto. Luego no apareció más, y creo que todos nos quedamos a la expectativa de nuevos brillos intelectuales de su parte. Se nos fue. Lo lamento tanto. Sólo me queda la esperanza de que venza su timidez y constituya un blog personal. Lo aliento a que lo haga: tanta sabiduría no puede limitarse a algunos comentarios sardónicos sin pena ni gloria. ¡Venga hombre, muestre lo que sabe, arme equipo con sus amigos, déjenos comentarle sus post, indudablemente eximios! No hace falta que ponga foto. Es más, habiendo puesto el cerebro en evidencia, es fácil imaginarse su augusta jeta. Suyo affsmo.

Pastor de Asnos

Anónimo dijo...

Osea que pedir el aborto legal para una chica violada es ser un 'Adorador de Satanas'? Disculpen, pero esa chica es una víctima. El único hijo de puta es el violador. Y nadie puede juzgarla ni condenarla a llevar el fruto de la violación en su panza por nueve meses.

Juan sin tierra dijo...

Estimado:
No podemos matar a un inocente porque la madre no quiera llevarlo en su vientre 9 meses.
Hay que contener a esa mujer y apoyarla espiritual y económicamente, para que no mate a su hijo. Porque es hijo de ella aunque no quiera.
Luego si al nacer no deseara quedarse con él, se lo da en adopción.

El Estado no puede autorizar la pena de muerte de un inocente, y menos con la sola declaración jurada de una mujer: ¿Qué es esto?

Además los casos de violación seguidos de embarazo son poquísimos. Este cuento es el que usan los abortistas para matar.
No se deje engañar.

luis alvarez primo dijo...

Izquierda progre colonizada, infiltrada, manipulada y usada desde siempre!: lean el "Informe Kissinger" ( National Security Memorandum 200) del 24 de abril de 1974 sobre el tema: "Implicancias del crecimiento demográfico mundial para la seguridad de los Estados Unidos y sus intereses de ultramar". y la Decisión de Seguridad Nacional, Memorando 314 firmado por Brent Scowcroft. En este último a modo de síntesis introductoria se leen párrafos como estos:
"Se debe dar énfasis a fomentar la cooperación internacional en la reducción del crecimiento poblacional al seguir las recomendaciones del Plan de Acción Población Mundial"...
" Los líderes de países en desarrollo claves deben ser alentados a apoyar los programas nacionales y multilaterales de asistencia (?!) poblacional"...
"El crecimiento excesivo de la población mundial puede provocar problemas domésticos incluyendo la expansión económica así como la inestabilidad mundial"...
"El crecimiento poblacional tendrá un serio impacto en la necesidad de alimentos, especialmente en los países de menor desarrollo (LDC´s) , más pobres y de mayor crecimiento..."

Unknown dijo...

TODOS LOS ATACANTES FUERON FETOS TAMBIEN, gritaban asesinos, acaso no saben que ellos lo son por aprobar algo en contra de la vida, independientemente de la situacion en la que nacemos y vivimos todos venimos a la vida ha hacer de este mundo algo mejor. No le quiten la oportunidad a un ser vivo de corregir y salvar un alma mas

QUE VIVA CRISTO REY, QUIERO ESTAR CON SAN MIGUEL ARCANGEL DEFENDIENDO LA IGLESIA DE CRISTO!!! http://soundcloud.com/alejandrojarquin/alejandro-jarquin-tu-cuerpo-en

ESTAMOS CONTIGO CRISTO!!!
YOTAMBIEN FUI UN FETO!!!

Anónimo dijo...

Digamos que el sustantivo feto involucra dos tiempos verbales, pasado y presente. Embriones y fetos fuimos todos, hasta que aconteció nuestro nacimiento. Fuimos fetos, ya no lo somos. Pasamos a ser conocidos con nombre y apellido. Pero hay que permanecer en un estado de casi absoluta inconciencia para no reconocer a la persona por nacer; o sea, hay que seguir siendo un feto.

A los abortistas se les podría exigir que apliquen primero sobre sí mismos la solución que reclaman: abórtense, fetos. Porque no se puede convivir con seres en un estado de perpetua fetidez.

Pastor de Asnos

Anónimo dijo...

The troupe and the Design's fighter, Cuomo, Have got heralded it extrase in fiecare zi de Marti. [url=http://www.onlinecasinotaste.co.uk/]online casino[/url] online casino They disagree in them and nudge volition have to produce a real money News report since they are credited into it upon readjustment. http://www.onlinecasinoburger.co.uk/