domingo, 26 de agosto de 2012

La escuadra y el compás sobre el Altar


Misa en el día del Masón

¿Locura o Traición?


¿Conocerá el Magisterio de la Iglesia?

Un comentarista nos ha dejado el enlace del cual extrajimos la noticia que ahora comentamos


Una de las ventajas con que cuentan los adversarios de la Iglesia, es haberles hecho creer a muchos católicos y no católicos, que ella nació en el Concilio Vaticano II.
Esta creencia se ha visto facilitada por los innúmeros cambios habidos a partir de las década de los 60, (los cuales no criticamos, sólo enunciamos):
Misa Nueva, Calendario Nuevo, Leccionario Nuevo, Breviario Nuevo, Código de Derecho Canónico Nuevo, Catecismo Nuevo, hábitos monacales nuevos y... ¡hasta casulla nueva -Gótica por Romana! (comentaristas abstenerse sobre este punto, sabemos que la casulla gótica es anterior a la romana), y quizá se podría seguir.

El hecho es que muy pocos católicos, incluyendo en esto a una gran cantidad de sacerdotes, conocen los documentos magisteriales anteriores al Concilio, como si el Magisterio efectivamente hubiera nacido en él.

Por ejemplo, muy pocos saben que la encíclica dedicada al Ecumenismo es la Mortalium Animos (Pío XI); o que la Quas Primas ha dejado establecido el fundamento y la Fiesta que recuerda la Realeza Social de Jesucristo (Pío XI); o que la Mediator Dei (Pío XII) ha condenado el arqueologismo litúrgico gracias al cual se han introducido algunos cambios que hoy vemos, verbi gracia:  "Así, para poner un ejemplo, está fuera del recto camino el que quiere devolver al Altar su antigua forma de mesa; el que quiere excluir de los ornamentos el color negro..." (Mediator Dei, 80)

Mínimo es el número de los que saben que, por medio de la Pascendi, el gran Papa San Pío X condenó de una vez y para siempre la locura de los modernistas, cuyos hijos hoy nos atormentan.
O los que tienen conciencia de que fue la Quanta Cura, con su catálogo el Syllabus, la que condenó los errores de la Modernidad (Beato Pío IX). A propósito, qué bien estaría poder publicarlo en estas páginas para espanto de muchos eclesiásticos políticamente correctos.
Por ejemplo cuando dice:
Es un error creer que "En esta nuestra edad no conviene ya que la Religión católica sea tenida como la única religión del Estado, con exclusión de otros cualesquiera cultos". O al seguir:
Es un error creer que "El Romano Pontífice puede y debe reconciliarse y transigir con el progreso, con el liberalismo y con la moderna civilización".
¿Cuántos serán hoy los que creen que esto es un error?

Quizá por esta falta de conocimiento, impulsada desde los seminarios, el padre Geraldo de Magela Silva, párroco de Nossa Senhora da Conceição, en Belo Jardim, diócesis de Pesqueira, Pernambuco, en el vecino Brasil, no ha tenido mejor idea que mezclar la escuadra y el compás con las Sagradas Especies, al celebrar el 20 de Agosto pasado, una Misa en el día del Masón con la asistencia de la Masonería en pleno.

Probablemente dom Geraldo, no haya recordado ni uno solo de los varios documentos en que los Papas condenaron claramente a las sectas masónicas, que maquinan la perdición de la Iglesia.. Como por ejemplo este fragmento de la Humanum Genus de León XIII:

"Levántase insolente y orgullosa por sus triunfos la secta de los Masones, ni parece poner ya límites a su pertinacia. Préstanse mutuo auxilio sus sectarios, todos unidos en nefando contubernio y por comunes ocultos designios, y unos a otros se animan para todo malvado atrevimiento. Tan fiero asalto pide igual defensa, es a saber, que todos los buenos se unan en amplísima coalición de obras y oraciones. Les pedimos, pues, por un lado que, estrechando las filas, firmes y a una, resistan contra los ímpetus cada día más violentos de los sectarios; por otro, que levanten a Dios las manos y le supliquen con grandes gemidos, para alcanzar que florezca con nuevo vigor la religión cristiana; que goce la Iglesia de la necesaria libertad; que vuelvan a la buena senda los descarriados; y que, al fin, abran paso a la verdad los errores y los vicios a la virtud".

Porque de haber recordado don Geraldo este párrafo, se habría dado cuenta de que al salir los masones de sus madrigueras manifiestan que se siente más insolentes y orgullosos que nunca, al ver sus innúmeros triunfos sobre una civilización cristiana en completa decadencia.

Antiguamente el Código de Derecho Canónico reservaba la excomunión para un sectario, hoy don Geraldo, no solamente puso las insignias masónicas sobre el altar, sino que les ha dado la Sagrada Comunión a los masones.

No diremos más, las fotografías son más elocuentes que mil palabras. Solamente agregaremos que, según informa Frates in Unum,  "Interpelado por un fiel, el obispo diocesano, Mons. José Luiz Ferreira Salles, CSsR, pidió disculpas y respondió simplemente que ... ¡acababa de llegar de viaje!"

¡Qué Dios y su Madre Santísima nos asistan!



"Los que dan su nombre a la secta masónica,
o a otras asociaciones del mismo género,
que maquinan contra la Iglesia
o contra las potestades civiles legítimas,
incurren ipso facto en excomunión
simplemente reservada a la Sede Apostólica".
Canon 2335 - CDC de 1917


A quién le rezarán.


¡Mírelo bien! Le podría ablandar el entendimiento.


Compases como este trazaron la muerte de muchos cristianos.


Procesión de "ofrendas" masónica.


Es un error creer que se puede transigir
con el progreso, el Liberalismo y la civilización moderna.
¡Rece padre, rece, a ver si Dios lo perdona!



43 comentarios:

Ignatio dijo...

Realmente ...sin palabras

Héctor el Cruzado dijo...

¡Que esperan las autoridades de la Iglesia para echar a estos apostatas herejes del sacerdocio?
¿O acaso avalan esto?

María Carlota Lassalle dijo...



A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS

EN CRISTO Y MARÍA.-

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Lo grave mi estimado, es que esto no es solo una "locura" de un presbítero aislado. Muchos obispos vienen haciendo grandes migas con esta secta de asesinos de almas y cuerpos, pero claro son obispos de la Iglesia conciliar vaticano segundista por lo que entonces está todo bien. Ellos tienen los templos pero no la Fe. Y Mons Lefebvre y su fraternidad son lepra...
Se comenta desde Roma que a Benedicto se le están magnetizando los toroides por temas como estos y otros muchos mas y se dice que hay en carpeta cambios sustanciales para el 2013 que harían mucho ruido en los ambientes liberoprogres. Que Dios le dé fuerza y determinación al Papa para comenzar a barrer a toda esta lacra. Nuestras oraciones para con el.
D

Lucio Rafael dijo...

Recemos por este consagrado porque quiero que este en el Reino de los Cielos con todos los bienaventurados y no quiero que se pierda.Recemos por él.

Anónimo dijo...

Impactante el deseo expresado por el comentarista anterior, "Que Dios le de fuerza y determinación al Papa para comenzar a barrer toda esta lacra..."
Es él mismo, estimado comentarista, el mismo BXVI quien viene promoviendo a "hermanos" suyos a los más altos puestos de la curia vaticana, a obispados y cardenalatos: Ravasi, Müller, Beschi, Bruno Forte, Walter Kasper,Luciano Monari...

Este último, junto con Giulio Sanguineti, bajo las directivas de mons. Ivo Panteghini (consultor de la Pontificia Comisión de los Bienes Culturales de la Iglesia), son los responsables, desde el 1°de Mayo de 2005 (ya papa BXVI), de la construcción y posterior "consagración" del 23 de Septiembre de 2007 del templo abiertamente masónico (satánico) de Pardegnone,Brescia (los pagos de Pablo VI) la 3ra. diócesis del mundo en cuanto a su importancia (por su amplitud). El estudio detallado de cada ámbito del "templo", incluidas sus medidas, fotografías, etc., fue publicado en el número 420 de la revista "Chiesa viva" en el 2009 (la puede ver en la web). A esta "iniciativa" hay que sumarle la reciente reestructuración del altar de la catedral de Arezzo para recibir la visita pastoral de BXVI(con igual significado que el de Pardegnone), más la "iglesia" de San Gregorio en Agrigento, con similar simbología. Fotografías detalladas en el blog "Fides et Forma".

Finalice su lectura con el número 447 de "Chiesa viva", marzo de 2012, páginas 11 a 15 y tendrá la explicación completa, acompañada de documentos fotográficos.

Y ya no se engañen con este hombre...

"El que pueda entender, que entienda"

Anónimo dijo...

23:03 -
Gracias, pero ya conocía algo de esto. Que quiere que le diga, es el Papa modernista que tenemos y van...
Es nuestro deber pedir a Dios por él para el bien del Cuerpo Místico. Esto no es ser papólatra como algunos amigos foristas de este blog.
D

Anónimo dijo...

Inés María Gutierrez
Existe lo que se llama fanatismo religioso, fanatismo de la ciencia; porfavor, no nos agreguemos a esta lista de lisiados mentales, ¿realmente sabemos sobre la masonería?, ¿nos hemos quedado con lo que se ha escuchado decir de algunos, mal informados o fanáticos? La misma Iglesia como tal, a partir de esa desinformación ha emitido sentencias fuertes para ellos.
Como dicen: hay de todo en la viña del Señor, y El mismo los veía y por eso decía: "quien tenga oidos para oir que oiga y quien tenga ojos que vea"¿ Hemos leido la historia de los caballeros del Temple? Una historia cruel y llena de injusticias, claro que la iglesia actuo bajo la presión de un monarca decadente y ambicioso, sacrificando a dignos caballeros a los cuales se les levantaron falsos y se les acusó de herejía, por aquellos que nunca tuvieron el valor de dar su vida por salvaguardar los lugares santos , como estos caballeros, sí lo hicieron. En fin, es penoso ver como esa forma de pensar sigue en la actualidad, pero ¿ahora bajo la presió de que o quién? Os invito a estudiar un poco más antes de emitir juicios duros y sin fundamento. Disculpen, es mi humilde opinión. Saludos y felicidades por su página.

Anónimo dijo...

Estimados,

traigo a colación un texto tomado de otro blog, en razón de que su contenido es ajustado a la verdad (no me interesa quién lo expone, sino el acuerdo que tiene con la realidad... Que sí lo tiene, lamentablemente):

"AÑO DE LA APOSTASÍA

Es el colmo de la “ desorientación (...): El Papa anuncia el ‘ Año de la Fe ”, que comenzará el 11 de octubre 2012, quincuagésimo aniversario de la apertura del Concilio Vaticano II, y terminará el 24 de noviembre de 2013.

“ Me parece que al medio siglo de la apertura del Concilio, vinculado a la feliz memoria de Juan XXIII, es oportuno recordar la belleza y la centralidad de la fe … ”

No se podría decir mejor, pero la cuestión es saber si para hacer esto, tenemos que celebrar o rechazar el Concilio …

Para responder a esta cuestión , basta leer los augurios dirigidos por Benedicto XVI a la comunidad judía con ocasión del ”año nuevo” judío, el 29 de Septiembre de 2011 dC, que es el año 5772 …De Adán y Eva, según el calendario judío:

“ Con ocasión de las fiestas de Rosh ha-Shanah, Iom Kipur y Sucot, le ruego que acepten mis mejores deseos ,usted, estimado Dr.Di Segni, y toda la comunidad judía de Roma, para que estas fiestas tan significativas [...] sea la fuente de muchas bendiciones del Eterno[sic] y una fuente de una gracia infinita . ”

(...)

En el comienzo del año judío, Rosh ha-Shanah, marca el comienzo de un ciclo de diez días, llamados “teshuvá ” en los que se invita a los fieles a pedir perdón y reparar las faltas cometidas contra Dios y el prójimo . Se pide un año “ bueno y dulce ”(“ tova o metouka ”) (...). Y se pide ¡ “ una fuente de gracia infinita ”!

Pocos días después de Iom Kipur, Sucot, viene la “ Fiesta de los Tabernáculos ”, conmemora los cuarenta años que los judios pasaron en el desierto después del éxodo de Egipto. Construyen cabañas (...)” Gracia infinita … ”

El papa les desea en estas fiestas, que “ crezca en nosotros el deseo de promover la justicia y la paz en el mundo que tiene tanta necesidad de auténticos testigos de la verdad . “

¿Qué es la “verdad ” para Benedicto XVI? La dijo a ocho mil “ nuevos misioneros ”de todo el mundo, en Roma, en la sala Pablo VI-, el Aula del Sínodo, el 15 de octubre:” El mundo de hoy necesita personas que proclamen y den testimonio de Cristo, que enseñen el arte de vivir, el camino hacia la verdadera felicidad . ”

¿Cómo es que Benedicto XVI no anuncia ni da testimonio de Cristo en su carta al rabino jefe de Roma? La razón es simple: no es una cuestión de la salvación eterna, ya sea para sí mismo o para cualquier persona, sino sólo el “ arte de vivir “en este mundo, el” camino a la felicidad ”…en la tierra. Cada uno siguiendo su camino, “ unos con otros, pero no unos contra otros, todas las personas en camino en diferentes regiones de la tierra, para llegar a reunirse en una única familia ”, como dijo el cardenal Peter Kodwo Appiah Turkson, Presidente del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz. ” La construcción de un mundo mejor ”necesita, continuaba el cardenal de Ghana, el compromiso de “todos “los hombres de buena voluntad, no sólo los hombres de fe. En este sentido el Papa insistió:

“ Estoy convencido de que los nuevos evangelistas multiplicarán sus esfuerzos para dar vida a una verdadera transformación tal como el mundo hoy la necesita . ”

¡Se trata del mundo de aquí! Tenemos que procurar un modus vivendi entre todas las religiones y no-religiones."

O sea (agrego yo), se trata de la "Iglesia Universal Masónica", a la que BXVI está dando los últimos retoques antes de la presentación pública del Gobernante Universal...
A dejar ingenuidades de lado, entonces,pedir la Gracia de la Fidelidad a la verdadera Fe y preparar las almas como corresponde...

Derechos de Dios dijo...

"¿realmente sabemos sobre la masonería?"

Lo UNICO que un Catolico necesita saber sobre la masoneria (y otros enemigos de Cristo y de su Iglesia):

a) Fue condenada por el Magisterio Infalible de la Iglesia (infalible: que no puede equivocarse ni cometer error alguno)
b) Que fue declarada como INTRINSECAMENTE PERVERSA (Que su esencia es mala, y que eso no cambiara jamas, ni llegara el dia en que sea buena)
c) Que todo Catolico que colabore con ella, DEJA DE SER CATOLICO en ese mismo instante (sin necesidad alguna de aviso posterior)
d) Que la IGNORANCIA de la Ley (eclesiastica), no justifica su incumplimiento.

Eso es lo que todo Catolico necesita saber, asi que por lo tanto y en consecuencia:
a) Ese 'sacerdote' NO ES TAL sacerdote (un enemigo de Cristo no puede ser su Alter Ego)
b) Esa 'misa' no fue una misa Catolica, sino una misa negra
c) Esa 'iglesia' o 'parroquia' no es agradable a Dios, ni sirve ya para dar Culto al Unico Dios Verdadero.

Anónimo dijo...

Inés María Gutierrez ¿usted es ingenua o se hace? ¿le interesa saber lo que es un fanático? vaya a vivir entre musulmanes y verá.

ContinuidadCatólica dijo...

¡El Papa no tiene nada que ver con esto!.

El mismo dijo algo como: "el juicio de la Iglesia sobre la masoneria no ha cambiado. Quien se inscribe en una secta masonica se halla en pecado grave y no puede acercarse a comulgar".
¡Hay que permanecer fieles al Papa y no juzgar mas de lo que Dios nos pide segun nuestra posicion sino podemos sacar cualquier conclusion equivocada!.
Algunos podran pensar que esto es ser "papolatra" pero si el Papa sabe lo que hace hay que dejarlo hacer y prestarle atencion a lo que nos dice a NOSOTROS antes de lo que le dice a los de otras religiones, etc..
Cuando a alguno de los que critican al Papa el Espiritu Santo lo llame para Papa recien ahi podra hacer todos los cambios que quiera, mientras tanto confunde a sus hermanos menos informados y eso creo que es una imprudencia y un pecado.
Sin animo de ofender pero la cuestion es muy delicada y Cristo esta con el Papa.
A la vez, que se den a conocer y se informe detallada y caritativamente estas cosas me parece que hace mucho bien.

Un saludo en Cristo y Maria Santisima.

Anónimo dijo...

Continuidad Católica el tema es muy delicado pero es que desde la jerarquía lo dejan pasar y no hacen nada...¡¡ eso es pecado e imprudencia!! no poner el grito en el cielo que es lo único que nos queda a los bautizados y asi y todo nos prestan poca antención, ya deje de ser ingenuo.!! el error campea y la Verdad es reprimida por los mismos que deberían defenderla, ya déjese de remilgos.

Anónimo dijo...

Comentarista de las 07:40 hs:Lo felicito!!! Esto es lo que hay que decir de una buena vez, y los ingenuos bautizados despues del CVII, aprendan a ser verdaderamente cristianos-catolicos, porque NO LO SON:1)No meditan el Evangelio ni las Cartas de los Apostoles: ergo, desconocen las maldiciones de N.S.Jesucristo a quienes no reciben la Verdad transmitida o se apartan de ella;2)No conocen nada del Magisterio anterior a CVII, QUE NO PUEDE SER CONTRARIADO, como lo es por el actual, sobre todo cuando los Papas han invocado su Suprema Autoridad Apostlica, lo que los hace siempre vigentes: vean "In emoinentis" y "Quo graviora", que afirman esto clarisimamente, e incluso advierte que "es argucia de sectarios" decir que lo que ha sido establecido de ese modo y "para siemre" no esta vigente a menos que el siguiente Papa lo refrende (gran luz da esto: leerlo bien), sigan con Conciio de Trento sesion XXII canon I y IX, sesion XXIII cap. IV; "Auctorem Fidei" de Pio VI, proposiciones 12, 26, 28, 29, 33, 31, desafio a cualquiera para que me haga coincidir esto con la "Sacrosanctum concilio" y demas textos del CVII, especialmente la n.26 que condena lo afirmado expresamente por BXVI acerca de la no-existencia del limbo (propuesto como "magisterial"...); "Szatis cognitum" completa; "Mortaium animos"; "Mystici corporis" y "Mediator Dei"... Solo despues de hacer esto se puede hablar en serio... Un saludo.

ContinuidadCatólica dijo...

"A la vez, que se den a conocer y se informe -detallada y caritativamente- estas cosas me parece que hace mucho bien.". Ahora agregaria "prudentemente", tengamos en cuenta en que posicion estamos en la Iglesia, que buscamos: el bien del alma de nuestros hermanos dando a conocer alguna verdad. Tambien a quienes nos dirijimos, etc..
Con poner el grito en el cielo, mandando y decretando cosas como jerarquia sin ser jerarquia lo unico que lograra sera confusion, temor, y/o que no se tenga en cuenta lo que usted denuncie aunque sea verdad.
Que la oracion preceda nuestro usar de Internet.

Un saludo en Cristo y Maria Santisima.

Anónimo dijo...

No fue en un solo templo, sino en varias iglesias brasileñas.

Ver noticias:
catolicidad-catolicidad.blogspot.com/2012/08/absurdos-y-monstruosos-sacrilegios.html

Esto es gravísimo!!!!!!!!!!

Urge que se haga algo para detener estos sacrilegios.

Juan Zebedeo dijo...

Estos satánicos masones están cumpliendo con el plan trazado hace un par de siglos, gracias a lo corruptos que son muchísimos sacerdotes. Los masones fueron excomulgados en el siglo XVIII,ya se sabía en esa época el objetivo de hacer desaparecer la religión católica a la cual consideran la más difícil de destruir. Varios cardenales actuales son masones infiltrados desde los seminarios.Buscan dominar el mundo y esclavizar a la humanidad con los tres objetivos finales:UN SOLO GOBIERNO, UNA SOLA ECONOMÍA Y UNA SOLA RELIGIÓN. Dios nos ampare, nos proteja y nos de la fuerza espiritual para esperar y acompañar obedeciéndoless a sus testigos cuando los envíe, al igual que a sus tropas celestiales que destruirán a los inicuos.

María Carlota Lassalle dijo...



"Jamás debe ser permitido revisar combates de un error ya liquidado" Papa San Simplicio)) "Por que el Espíritu Santo no ha sido prometido a los sucesores de Pedro para transmitir nuevas doctrinas" (Concilio Vaticano I).-

En Cristo y María

Anónimo dijo...

ES QUE NO PUEDO CREERLO, LO VEO Y NO LO CREO CÓMO UN SACERDOTE HACER UNA MISA A LOS MASONES, ¡ES COMO VENDERLE EL ALMA AL MISMO DEMONIO! DIOS LO PERDONE Y CAMBIE SU CAMINO.

Anónimo dijo...

Niceforo de Acacia:
Estimados posteadores, la tradición de los pueblos del Libro (La Biblia) no se detiene en el cristianismo, es un episodio de la vida de la humanidad. Por otra parte el onceavo mandamiento el cual es ley para el crisitano dice Ama a tu prójimo como a tí mismo, así que amen a los masones. finalmente a los Masones se nos excomulga por responderle a un Papa, no por ser inmorales y sin voz y razón propia. Un saludo

Arcádio de Nicéfora dijo...

Nicéforo:
Lo que Ud. dice, que el Cristianismo es una etapa de una religión siempre cambiante, ya lo contestó el padre Castellani hace muchos años. Óigalo aqui:

http://www.pagina-catolica.blogspot.com.ar/2012/09/fue-judaizante-el-cardenal-martini.html

Amamos a los masones como se ama al pecador, pero no al pecado. Ni tampoco somos tontos para ponernos en manos de la Masonería.
Le recomiendo que se convierta si quiere salvar su alma inmortal.

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo soy mason y en verdad no queremos destruir alguna religion solo buscamos lo mismo que ustedes un mundo de paz y armonia como hermanos que somos, hijos de el mismo dios como quieran llamarle cristo, jeohva, buda, mitra,zeus ,ala, da igual somos humanos y nos debemos amar

Anónimo dijo...

Pero miren el tupé que tiene este masón de venir a decirnos esto en nuestra cara, se cree que somos estúpidos o que, amor su abuela, si no ama al Verdadero Dios
que se manifestó en su Hijo Jesucristo, no le sirve de nada todo lo demás. Váyase con su sincretismo a pasear, por usar un eufemismo. Faltaba mas.

Anónimo dijo...

Me parece una materialización del Valor de la Tolerancia. Demos gracias a nuestro ser Ser supremo, por que con su sabiduría, el hombre esta intentado ser un verdadero hermano.

Anónimo dijo...

Perdón, pero todo lo que escriben arriba me parecen, con todo respeto, pavadas. No tienen idea de nada y comentan. Nadie investigó ni quiénes eran los Masones ni quiénes son hoy.
Ni a qué se dedican, que entre otras cosas son muchas obras de bien que, algunos Cristianos, solo saben criticar. Además la Masonería no es una religión, en ella hay seres humanos, quizás mejores que los que critican sin saber,de todas las religiones. son mejores, que nos los cristinos al menos no discriminan.

Anónimo dijo...

los únicos enemigos de la iglesia son la iglesia misma, recordemos la inquisición a cuánta gente inocente mataron con el pretexto de que no eran cristianos, los curas pedofilos, y otras cosas más.

Tomás dijo...

La Inquisición fue un tribunal eclesiástico para defender la Fe.

La Inquisición jamás persiguió a nadie por no ser cristiano, sino a cristianos desviados de la Fe y a judíos que fingían haberse convertido y trabajaban en secreto contra la Iglesia.

Pedófilos existen en todas partes y los casos de pedofilia conocidos e inflados por los medios anticatólicos en la actual no tuvieron lugar en la Iglesia, sino en la secta conciliar de Bergoglio.

Anónimo dijo...

Los enemigos de la iglesia son los modernistas enquistados que colaboran en su destrucción desde adentro y le hacen el juego a los masones, porque están en línea con su forma de pensar.

Anónimo dijo...

anónimo 22:51 el que critica sin saber es usted


LEA!




documentos papales que muestran la condenación a la masoneria:

ENCÍCLICA “IN EMINENTE” (Papa Clemente XII – 28/4/1738)
ENCÍCLICA “PROVIDAS” (Papa Benedicto XIV -18 de Mayo de 1751)
ENCÍCLICA “ECCLESIAM” (Papa Pío VII – 13 de Septiembre de 1821)
CONSTITUCIÓN APOSTÓLICA “QUO GRAVIORA” (Papa León XII – 13 de marzo de 1826)
ENCÍCLICA “TRADITI” (Papa Pío VIII, 24 de mayo de 1829)
ENCÍCLICA «QUI PLURIBUS» (Papa Pío IX, del 9 de septiembre de 1826)
ALOCUCIÓN CONSISTORIAL de Pío IX «QUIBUS QUANTISQUE…»
HUMANUM GENUS (Papa León XIII – 30 de Abril de 1884)
ENCÍCLICA “INIMICA VIS” del Papa León XIII del 8 de diciembre de 1892

Anónimo dijo...

Además la Masonería no es una religión, en ella hay seres humanos, .....

23 de mayo de 2013, 22:51


,,,

¿hay seres humanos???

pues avíseles que por mas buenos que ellos sean están en una organización que trabaja en contra de Jesucristo....

Anónimo dijo...

y muéstreles esto también

Maurice Caillet:"Yo fui masón"


http://www.trinityatierra.com/2008/11/14/maurice-cailletyo-fui-mason/

¿Cuál es la relación de la masonería con las religiones?

Maurice Caillet: Es muy ambigua. En principio, los masones proclaman con firmeza una tolerancia especial hacia todas las creencias e ideologías, con un gusto muy marcado por el sincretismo, es decir, una coordinación poco coherente de las diferentes doctrinas espirituales: es la eterna gnosis, subversión de la fe verdadera. Por otra parte, la vida de las logias, que ha sido mía durante 15 años, revela una animosidad particular contra la autoridad papal y contra los dogmas de la Iglesia católica.

Anónimo dijo...

¿Cómo comenzó su descubrimiento de Cristo?

Maurice Caillet: Yo era racionalista, masón y ateo. Tampoco estaba bautizado, pero mi mujer Claude estaba enferma y decidimos ir a Lourdes. Mientras ella estaba en las piscinas, el frío me obligaba a refugiarme en la Cripta, donde asistí, con interés, a la primera misa de mi vida. Cuando el cura, al leer el Evangelio, dijo: ‘Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá’, se produjo un choque tremendo en mí porque esta frase la oí el día de mi iniciación en el grado de Aprendiz y la solía repetir cuando, ya Venerable, iniciaba a los profanos. En el silencio posterior -pues no había homilía- oí claramente una voz que me decía: ‘Bien. Pides la curación de Claude. Pero ¿qué ofreces?’. Instantáneamente, y seguro de haber sido interpelado por Dios mismo, sólo me tenía a mí mismo para ofrecer. Al final de la misa, acudí a la sacristía y pedí inmediatamente el bautismo al cura. Éste, estupefacto cuando le confesé mi pertenencia masónica y mis prácticas ocultistas, me dijo que fuera a ver al arzobispo de Rennes. Ese fue el inicio de mi itinerario espiritual.

Anónimo dijo...

Para un ignorante como yo, ¿podría decirme cuáles son los principios de la masonería?

Maurice Caillet: La masonería, en todas sus obediencias, propone una filosofía humanista, preocupada ante todo por el hombre y consagrada a la búsqueda de la verdad, aun afirmando que ésta es inaccesible. Rechaza todo dogma y sostiene el relativismo, que coloca a todas las religiones en un mismo plano, mientras que desde 1723, en las Constituciones de Anderson, ella se erige a sí misma en un plano superior, como “centro de unión”. De ahí se deduce un relativismo moral: ninguna norma moral tiene en sí misma un origen divino y, en consecuencia, definitivo, intangible. Su moral evoluciona en función del consenso de las sociedades.

Anónimo dijo...

Maurice Caillet:"Yo fui masón"


Un ex-masón, Venerable de una Logia francesa durante 15 años, desvela todos los secretos que encierra la Masonería.Maurice Caillet cuenta en “Yo fui masón” los rituales, normas de funcionamiento interno, juramentos y la influencia en la política de la organización secreta más poderosa del mundo.

El libro “Yo fui masón” (LIBROSLIBRES ) ofrece un testimonio que muy pocos se atreven a contar.

Maurice Caillet llegó muy alto en el Gran Oriente de Francia y cuenta sobre la Masonería lo que otros callan: rituales, tenidas, significados ocultos… Y como trasfondo, la cara oculta de una institución tanto más cuestionada cuanto más presume de humanismo y tolerancia.


Caillet es el único ex-masón vivo que sale a la luz para explicar, a pesar de las presiones y amenazas que ha sufrido, su entrada en la Masonería, la actividad que desarrolló durante los quince años que permaneció en la misma, su responsabilidad como Venerable de la Logia, los contactos e influencia que logró recabar para ascender en su vida profesional, el juramento que obliga a defender a otros “hermanos” masones, la incidencia de la Organización en la política… en fin, la historia y finalidades actuales de la que es la mayor y más poderosa institución secreta del mundo.

Hasta el más mínimo detalle. Maurice Caillet no se guarda nada. Cuenta con detalle la vida en la Logia y las propias normas de funcionamiento. También la decisiva influencia de la Masonería en la elaboración y aprobación de leyes, como la del aborto, en Francia, de la que él, como médico, participó activamente. Asimismo, Caillet especifica los tipos actuales de grados y responsabilidades de cada masón, la relación entre las distintas logias y las diferentes obediencias que proliferan. Un libro apasionante y novedoso que hasta ahora no existía en el mercado español.

El volumen desvela también la decisiva influencia de la Masonería en la elaboración y aprobación de leyes, como la del aborto, en Francia, de la que él, como médico, participó activamente.

Caillet, nacido en Burdeos (Francia) en 1933, especializado en Ginecología y Urología, practicó abortos y esterilizaciones antes y después de que gozasen de amparo legal en su país. Miembro del Partido Socialista Francés, llegó a alcanzar cargos de relevancia en la Administración sanitaria.

El libro deja bien claro qué es lo que está detrás de la promoción subterránea (pero a todas luces obvia para quien puede ver) del aborto, el ecumenismo, la educación para la ciudadanía, la promoción del ocultismo y la videncia, la falta de moralidad social y hasta el botellón.

Anónimo dijo...

Las delicias de un buen archivo... Copio un comentario de este mismo artículo, de fecha 26/8/2012, en el cual el viejo amigo "D" demostraba incontrastables virtudes y extraordinarias cualidades en lo que respecta a información confiable, y claras perspectivas hacia el futuro...

"Se comenta desde Roma que a Benedicto se le están magnetizando los toroides por temas como estos y otros muchos mas y se dice que hay en carpeta cambios sustanciales para el 2013 que harían mucho ruido en los ambientes liberoprogres. Que Dios le dé fuerza y determinación al Papa para comenzar a barrer a toda esta lacra. Nuestras oraciones para con el."

Lo más lindo es que en un comentario posterior, pero del mismo día, llama a BXVI "el Papa modernista que tenemos"... Clarísimo.

¿En qué andará D ahora? ¿Y Página Católica, qué será de su vida?

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
12 de septiembre de 2014, 2:15

Sin duda los enemigos más peligrosos de la Iglesia son los modernistas pues aparentan ser católicos.

Gran parte de la ideología modernista proviene de la masonería. El "derecho" a libertad religiosa y libertad de conciencia, separación de Iglesia y estado y el humanismo son parte del ideario masónico.

Interesante es que Wojtyla en su reforma del CJC anuló la excomunión para los miembros inscriptos de esta organización.

Anónimo dijo...

En el 2012 ya corrían rumores de que Benedicto iba a renunciar y eso era alarmante pero yo personalmente no lo quise creer. Si hasta dicen que a mitad de ese año bergoglio se puso a estudiar italiano. Ya lo tenían todo planeado.

Anónimo dijo...

Nuestras oraciones para con el


..
Se ve que Dios no escuchó nuestras oraciones.

Anónimo dijo...

Evidentemente, D hablaba de otra cosa, si no, no se habría referido a que Benedicto XVI hablando de "barrer esa lacra" (...) "liberoprogres". Me parece que, una vez más, la realidad deja en claro off side al mal llamado "tradicionalismo"...

Anónimo dijo...

QQ.´.HH.´. Que estén prestando seguimiento a esta publicación, Os pido no mal gasten su tiempo, pues en palabras de Winston Churchill "Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema".

Anónimo dijo...

NOSOTROS NO TENEMOS EN CUENTA LAS PALABRAS DEL FANÁTICO MUNDANO WINSTON CHURCHIL, SEGUIMOS AL QUE VINO A SALVAR NUESTRAS ALMAS JESUCRISTO HIJO DE DIOS.

Anónimo dijo...

Al parecer ustedes tiene un amplio conocimiento acerca de las respetables y centenarias Logias masonicas,que solo me otorgado tantas enseñas por parte de esta institución. Es hora del que el católico tome la palabra y lo invito a defienda su ideología y comparta su punto de vista.

Atte: El H.´.

Anónimo dijo...

el miedo a la masoneria es por que esta combate el fanatismo y la ignorancia