lunes, 27 de junio de 2011

Williamson frente a la "Inquisición" actual


El 4 de Julio deberá comparecer en Alemania.

No habrá referencia al Holocausto en sí mismo


Algunos países han consagrado la intangibilidad de un hecho histórico, o al menos de la forma en que hoy se lo conoce, como si fuera un nuevo dogma de fe de la Modernidad. Colocándolo por arriba del mismo Dios, porque a nadie se amonesta siquiera por negar su existencia, mientras que la cárcel es el destino de los que se atrevan a cuestionar la versión actual del Holocausto.
Llama poderosamente la atención este proceder por parte de estados cuyos funcionarios se llenan la boca con palabras como Democracia y Libertad, y muchas veces auspician duras críticas contra instituciones "represoras" como ... la Iglesia, de la que exigen disculpas por sus supuestas actitudes persecutorias del pasado.

Mons. Richard Williamson fue víctima de una trampa montada para atacar, por elevación, al Sumo Pontífice, que probablemente haya tenido cómplices dentro del Vaticano.

Según Paolo Rodari, conocido "vaticanista", en un expediente que circuló por la Curia Romana luego de desatado el "escándalo", se decía que fue una periodista francesa "conocida activista del movimiento homosexual francés, y también de los movimientos abortista y laicista, y asidua expositora en los congresos sobre la laicidad del Gran Oriente de Francia", quien le habría sugerido a los periodistas suecos, que entrevistaron al obispo con ocasión de unas ordenaciones en Alemania, que le preguntaran sobre lo que había dicho en el pasado acerca del Holocausto.
Lo cual éstos hicieron disparando inesperadamente, al final de la entrevista, la pregunta en cuestión. Cualquiera que haya visto el video, registrado el 2 de Noviembre de 2008 se dará cuenta de que Mons. Williamson es sorprendido con ella.
Luego la grabación fue guardada, según Rodari por probable indicación de alguien desde dentro de los muros romanos, y publicada: ¡el mismo día en que se firmaba el decreto de levantamiento de las excomuniones de los cuatro obispos tradicionalistas!

Por supuesto, todos sabían que se trataba de un hombre frontal, controvertido, y quizá ingenuo, que no tuvo la suficiente habilidad para darse cuenta de la celada que se le tendía, o la suficiente prudencia para evitar un grave conflicto con sólo decir, por ejemplo, "no era ese el objeto de esta entrevista". Pero la velocidad de los medios audivisuales muchas veces no deja lugar al análisis, y Mons. Williamson es como es.

Pero a qué viene ahora todo esto. El 4 de Julio próximo, el llamado Obispo Negacionista será sometido a juicio en Alemania bajo la acusación de "Incitacion a la Violencia por motivos de raza".

En los comentarios que periódicamente envía por la web, ha desmentido la versión que sostiene que su defensa se centrará en demostrar la verdad o falsedad de lo que él llama el hecho más controvertido de la II Guerra Mundial; pidiendo además oraciones por el abogado que llevará adelante su defensa, que según el obispo dice "corre el riesgo de encontrarse bajo fuerte presión ejercida por intereses anti-católicos y sus poderosos servidores". A continuación el texto completo:



COMENTARIOS ELEISON

(25-VI-2011) :


SELECCIÓN DE ABOGADOS


Estos "Comentarios" usualmente no tratan de cosas personales, pero en la víspera de la Apelación de su autor, que se llevará a cabo en Alemania (4 de Julio), una FALSEDAD está circulando que necesita aclararse para así entre otras cosas disipar ansiedades injustificadas. La falsedad es que es mi deseo que mi defensa en contra de la acusación de "incitación racial" preparada por el Estado Alemán se base en la verdad o falsedad de lo que realmente sucedió en el episodio más controversial de la reciente historia Alemana.


De hecho desde el momento en que supe que podría ser acusado en Alemania de "incitación racial", a raíz de los comentarios que hice a los periodistas Suecos en Noviembre del 2008, también sabía que si volvía a mencionarlos en frente de los tribunales Alemanes, me arriesgaba a ser lanzado inmediatamente a la cárcel. Ese es el estado actual de la ley Alemana y de sus tribunales de justicia, pero preferiría no embellecerme con cadenas, si puedo evitarlo.


Así es que desde el principio se me aconsejó basar mi defensa en que mis comentarios evidentemente en ninguna manera estaban destinados a una audiencia Alemana, y por lo tanto la ley Alemana no se aplicaba a mi situación. Esto se pone en claro al final del famoso video-clip disponible en YouTube, que contiene los últimos minutos de la entrevista con los Suecos. Además, inmediatamente después de esos comentarios, pero fuera de cámara, me acerqué a los Suecos y con gran seriedad les pedí que fueran "discretos" en el uso que le darían a la última parte de la entrevista. Todo esto tendrían que admitir si se les llamara a testificar, pero no se les puede forzar a venir a Alemania, así es que se rehusaron y continúan rehusándose.


En cuanto a cambiar de abogados cuatro veces, el Superior General de la Sociedad originalmente le encomendó mi defensa al abogado de la Sociedad, Maximilian Krah, quien escogió involucrar a Matthias Lossmann, miembro del Partido Verde por desgracia anti-católico. Éste trabajó diligentemente pero no estaba tal vez muy entusiasmado con mi caso. Por medio de unos amigos descubrí a un abogado entusiasta y muy exitoso en la defensa de casos tan delicados como este, Wolfram Nahrath, pero Lossman no estaba dispuesto a trabajar con él. Buscando únicamente el mejor consejo legal que estuviera disponible para mi encrucijada, cambié de Lossmann a Nahrath.


Sin embargo, cuando un asesor informó al Superior General de la posición politica de Nahrath, me ordenó buscar nuevamente a alguien más, creyendo sin duda de buena fe que cualquier asociación pública entre la FSSPX y los de "extrema derecha" sería perjudicial. Aprobó al venerable y reconocido Dr. Norbert Wingerter, un Católico conservador del Novus Ordo, pero parece que puede ser el mismo Wingerter quien, sin darse cuenta, es la fuente de la falsedad que hoy en día está circulando.

El parece tener, aunque no me explico cómo, la falsa impresión de que yo quería hacer examinar delante de los tribunales la verdad o falsedad de aquel episodio en la historia Alemana. Mas el Superior General ya había aprobado a otro abogado más, que entiende bien cómo quiero que se defienda mi caso.


Queridos lectores, si piensan que los intereses de Dios están de alguna manera en riesgo (no todos lo piensan así), les pido que oren antes del 4 de Julio por mi abogado actual quien esta trabajando desde unos meses arduamente en el caso, pero quien corre el riesgo de encontrarse bajo fuerte presión ejercida por intereses anti-católicos y sus poderosos servidores.


Kyrie eleison.


3 comentarios:

Carlota y Gerardo Valenzuela dijo...

Nuestro corazón y nuestro espíritu, con la serenidad y conocimiento que nos infunde el Espíritu Santo, acompañan íntegramente a la actitud asumida por su Excelencia Reverendísima, Monseñor Willamson.

Las Causas y los efectos de la gran conspiración contra Nuestra Santa Iglesia, fueron, son y serán una constante para todos nosotros, los
católicos tradicionalistas.

Nuestros Mártires tuvieron dos virtudes fundamentales en la vida: la Fe y la valentía. Monseñor Williamson pertenece a este linaje.

Desde ya, nuestras oraciones las elevamos por él y su abogado, en este ignominioso juicio,de la Europa "globalizada" y gobernada por el enemigo.-

Anónimo dijo...

Si se hubiera dedicado a hablar sobre Cristo y no sobre historia no estaría en esta instancia. Espero que le vaya bien, porque es inocente, pero que aprenda a ser prudente en su minsiterio episcopal.

HUMAN BEING dijo...

Que tontería estan cometiendo con el sacerdote Williamson al acusarlo de negar el holocausto porque NO CREE que algunos judios murieron en camara de gas. Este sacerdote NO ESTA NEGANDO EL HOLOCAUSTO, sino una forma en que lo mataron. ¿Como puede ser posible que los alemanes permitan que exista esa ley que encarcela a quien niega el holocausto? Esa ley le da la importancia como si fuera "algo bueno lo que hicieron". Esa ley fue impuesta para convertirlos a todos ustedes en esclavos y no permitirles ni siquiera la libertad de creer y decir lo que creen o piensan. Este sacerdote no estaria comentiendo ningun pecado incluso si se negara a creer en el Holocausto, puesto que eso no contradice a la Biblia, ni la doctrina católica. ¿Porque obedecen al gobierno? ¿Porque no se cuestionan porque no los dejan hablar? ¿Porque permiten que a un sacerdote o civiles los obliguen a creer en algo que no quieren creer porque no les consta? Ademas el dio sus motivos para no creer. Yo les pregunto a ustedes ¿Porque tienen que creer lo que los dirigentes nos han hecho creer?