lunes, 4 de abril de 2011

Apoyo desde las antípodas


El blog de apoyo al padre Michel agradece nuestro aliento





Por falta de tiempo hemos dejado de publicar noticias acerca de las novedades en Thiberville, lo cual haremos en cuanto sea posible.
Mientras tanto nos ha complacido saber que el 24 de Marzo pasado, el Blog de sostén al padre Michel ha publicado el montaje que realizaramos oportunamente y volvemos a publicar en esta entrada, bajo el título "Soutien de l'autre bout du monde" (Apoyo desde el otro lado del mundo).

Allí se agradece la solidaridad brindads por este Blog diciendo textualmente:

"Les témoignages de soutien pour la cause de Thiberville et de son curé arrivent du monde entier... Un grand merci à nos amis d'Argentine pour ce montage.
Nous profitons de cette note pour remercier toutes les personnes ayant manifesté encore récemment leur soutien à l'abbé Michel et à la communauté paroissiale de Thiberville. Les messages étant si nombreux, il nous est impossible d'y répondre individuellement".

"Las expresiones de apoyo a la causa de Thiberville y de su párroco, llegan del mundo entero... Mil gracias a nuestros amigos de Argentina por este montaje.
Aprovechamos este artículo para agradecer a todos lo que han manifestado recientemente su apoyo al padre Michel y a la comunidad parroquial de Thiberville. Los mensajes que hemos recibido son tan numerosos que nos es imposible responderlos individualmente".

Como ya hemos hecho antes, invitamos a rezar por la pronta solución de este gravísimo problema que afecta a aquellos fieles de la Alta Normandía.

No hay comentarios: