sábado, 22 de enero de 2011

Defensor de Sodoma y enemigo de Cristo Rey


El padre Reale, quien defendió el llamado
"matrimonio" igualitario, ataca al padre Gómez.

(Video: 05' 46")

Por Muzzafer al Shufíe


"Lamentable, excecrable, dislocado, paranóico e injusto
lo actuado y lo dicho por el sacerdote “Pato” Gómez en el
festival de Malargüe. No hay posible justificación humana,
ni menos cristiana, a lo protagonizado por él".

Padre Vicente Reale



El año pasado, luego de que la Cámara de Diputados aprobara el llamado "matrimonio" igualitario, se desató una intensa campaña mediática para conseguir su aprobación por el Senado. Los católicos de a pie, fuimos sorprendidos por la aparición de varios curas que apoyaron, "con alma y vida", la imposición de uno de lo postulados estrellas del plan que el Nuevo Orden Mundial lleva adelante en todo el orbe.

Aún cuando en aquella oportunidad publicamos las lamentables intervenciones del cura Alessio (Ver videos Aquí y Aquí) y del padre Schickendantz (Aquí), adalides de Sodoma enquistados en la diócesis de Córdoba al amparo de Mons. Ñañez, por abreviar no mostramos la intervención del padre Reale desde la TV Mendocina. Amigo de "muchos y muchas" homosexuales como él mismo declara, en Mayo de 2010 salió en defensa del derecho que, según él, les asiste a contraer matrimonio. Y no conforme con eso, aceptó la posibilidad de que el "matrimonio" igualitario adoptara legalmente, al decir que sobre ese punto "no se ha estudiado lo suficiente" (¡Qué habrá estudiado en el seminario?). A todas estos desvaríos contestó el Arzobispo de Mendoza con una tibia declaración, que parece hecha para esquivar el bulto y quedar bien con Roma por si las moscas; pues es sabido que entre bueyes no hay cornadas (*).

Ya que estamos con el refranero: ¿conocerá el padre Reale el antiguo refrán español que dice: "el que se acuesta con lobos, se enseña a aullar"? O aquel otro: "dime con quien andas y te diré quien eres". ¿Qué será entonces un señor que se vanagloria de su múltiple amistad con putos de ambos sexos? ¿Qué serán unos pastores que cobijan semejantes especímenes confiándoles el cuidado de los desprevenidos fieles, mientras hacen declaraciones "pour la galerie", y dejan en el fondo las cosas como están? Respondase Ud, querido lector, usando la razón que Dios nuestro Señor le dio.
Por otro lado, y ahora poniéndonos un poco más serios: ¿Sabe el padre Reale lo que es el amor de amistad? Seguramente sabe que amar es desear y procurar el bien del otro. ¿Cómo entonces certifica a sus múltiples amigos en una conducta que los hubiera expuesto a la muerte física, en tiempos en que regía la Ley del Antiguo Testamento (Lv 20, 13), y que los llevará a la muerte eterna según enseñanza Paulina (1Cor 6, 7-10)?

El padre Reale, que al salir en defensa del heterodoxo Álvarez Valdés en una nota que puede leerse Aquí, no dejó tontería por escribir (verificando lo que dijo Castellani, que el Progresismo es la herejía de la sin razón), sale ahora raudamente al ataque del padre Gómez por su valiente acto en defensa de la fe que, por supuesto, no puede ser comprendido por los funcionarios de la "iglesia modernista".

Veamos primero el video de mayo de 2010 en que este pobre sacerdote defiende lo indefendible, y leamos luego, su protesta contra el "Cruzado" padre Gómez. Escrito que no comentaremos por falta de tiempo, porque los lugares comunes que él recita han sido ya suficientemente refutados, y del que hemos extraído el acápite de esta nota. Acotemos solamente que en ambos testimonios se descubre a un claro y convencido enemigo de la Realeza de Jesucristo.

Dios le haga entender, antes de que le llegue el turno, que el Día del Juicio, "Cristo, no tanto por haber sido arrojado de la gobernación del Estado cuanto también aun por sólo haber sido ignorado o menospreciado, vengará terriblemente todas estas injurias; pues su regia dignidad exige que la sociedad entera se ajuste a los mandamientos divinos y a los principios cristianos, ora al establecer las leyes, ora al administrar justicia, ora finalmente al formar las almas de los jóvenes en la sana doctrina y en la rectitud de costumbres". (Encíclica Quas Primas, 33 - Sobre la Fiesta de Cristo Rey)









(*) Comunicado del Arzobispado de Mendoza

13 de Mayo de 2010

La Arquidiócesis de Mendoza lamenta la confusión y desconcierto que ha generado la opinión emitida, a título personal, por el sacerdote Vicente Reale, perteneciente a esta Iglesia local. Aprovechamos la ocasión para afirmar nuestra adhesión plena a toda la doctrina de la Iglesia Católica sobre el matrimonio y la familia, en particular a lo manifestado por la Conferencia Episcopal Argentina el pasado 20 de abril (99ª Asamblea Plenaria), cuya atenta lectura y estudio recomendamos.
Pbro. Lic. Marcelo De Benedectis - Vocero del Arzobispado de Mendoza

7 comentarios:

Página Católica dijo...

Por favor, deje su comentario. Gracias.

Anónimo dijo...

"Siempre hubo curas tontos. Otros, en cambio, fueron locos. Pero los peores de todos fueron los tontilocos".
Ignacio B. Anzoátegui

Y eso que Ignacio Braulio no pudo conocer alaluvión zoológico de curas modernistas, prosodomitas y democráticos que padecemos actualmente.

Anónimo dijo...

El Padre Reale es un pobre servil del nuevo orden mundial, no se si lo hara a conciencia o no, creo q algun dia tendran que darse cuenta estos curas.

Ricardo Prieto dijo...

Ya de por sí es malo, si no grave, que los hermanos sacerdotes del P. Gómez no se molesten en solidarizarse con él en momentos en que el cura se ha jugado, no sólo por Cristo y su Iglesia, sino por la feligresía que le fue confiada a fin de lograr su salvación.

Pero "ésto" que aquí vemos no tiene nombre. Es surrealista. Es delirante."Ésto" ¡no puede ser un sacerdote de Cristo!
A ver si se entera su arzobispo y actúa en consecuencia.

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ese si fue un chiste: a ver si su arzobispo actua en consecuencia....este reale dijo estar a favor del gaymonio y otras yerbas y por poco no recibió una condecoración del arzobispado y sigue hablando y bla bla bla ....

Anónimo dijo...

A este atorrante tienen que rajarlo urgente!!! Como puede ser posible que al P. Gómez se lo trate de esa forma siendo que defendió Nuestra Fe sin importar las consecuencias?? Y el obispo?? Acaso es de la misma calaña que este pedazo de gilipollas amanerado y maricón??

Fernando R. dijo...

El Señor puso la otra mejilla, y aún más, ofreció su vida. Pero cuando tuvo que echar a los mercaderes del templo, no dudó en tomar el látigo y actuar en consecuencia. Mientras el P. Gómez defendió la dignidad de la Fe y se expuso sin dudar a lo que su coraazón le dictaba, el P. Reale es un tibio opinador que no sabe en qué lado situarse sin despertar algún enojo. Si se presenta en la televisión, por lo menos que lo haga con ropas que demuestren su pertenencia a la Iglesia. Me gustan los curas con sotana que no reniegan de su investidura; menos me gustan los de "clergy"; pero para nada acepto a estos curas vestidos de laicos. El hábito no hace al monje, pero ayuda.