viernes, 9 de julio de 2010

Peligrosa enfermedad

¡A defender a Dios, a la Patria y a la Familia!

Al final de la entrada se pueden oír las palabras del Rabino Samuel Levin,
quien dice lo que pocos se atreven,
y ver el video de las increíbles declaraciones del Padre Alessio.
(Audio 09' 36") - (Vídeo 08' 23")

El próximo Martes 13, los argentinos nos daremos cita en la Plaza del Congreso para pedir a los legisladores que no cedan ante los planes mundialistas que exigen la propagación de la Homosexualidad. Porque estas leyes, que se van copiando de país en país para imponer políticas destructoras del Orden Natural establecido por Dios, y que no son del interés de las gentes, no pueden ser menos que dirigidas e impuestas desde los centros Internacionales de Poder que confluirán algún día hacia el “Trono del Anticristo”

Allí estaremos, Dios mediante, y recordamos a nuestros lectores y oyentes la cita. Tratemos de impedir que nuestra Nación sea unida al carro nefando de las que sostienen este pecado contra natura, y evitemos los castigos que Dios a prometido a quienes colectivamente se burlen de su Santa Ley:

“No cometas pecado de Sodomía porque es una abominación... todas esas cosas execrables las han hecho aquellos que han habitado dicha tierra antes de vosotros, y la tienen inficionada. Mirad, pues, no sea que también os vomite a vosotros, como vomité a la gente que os ha precedido, si hacéis semejantes cosas. Cualquier persona que incurriere en alguna de estas abominaciones será exterminada de su pueblo”. (Lev. 18, 22 y sig)

Mientras esperamos que el Sr. Arzobispo de Córdoba castigue públicamente al Padre Nicolás Alessio, quien ha ofendido gravemente a la Iglesia y escandalizado a los fieles con palabras que solamente pueden ser dichas por un apóstata, ponemos a consideración de nuestros oyentes las declaraciones que, por Radio Jai de Buenos Aires, realizó hace poco el Rabino Samuel Levin. Con un lenguaje claro y contundente recuerda que la Ley de Moisés (La Torá) pena con la muerte la Homosexualidad, y que esta ley debería aplicarse si estuviera reconstruido el Templo de Jerusalem. Creemos que se está refiriendo al siguiente versículo del Levítico:

“El que pecare con varón como si éste fuera una hembra, los dos hicieron una cosa nefanda; mueran sin remisión. Caiga su sangre sobre ellos”. (Lv. 20, 13)

Get this widget | Track details | eSnips Social DNA





2 comentarios:

e_palacios2008 dijo...

Dolorosa e hiriente es la actitud blasfema de quien habiendo recibido el Sacramento del Orden Sagrado, pueda celebrar la Santa Misa y consagrar el Cuerpo y la Sangre de Jesús en una actitud sacrílega, renegando de la Ley de Dios y promoviendo el pecado de sodomía diciendo que no es pecado, sino una gracia y decirle hipócrita los sacerdotes y ala Iglesia Católica enteras por oponerse. Clarísimo el rabino Levin. ¿ Como sigue siendo Arzobispo de Córdoba monseñor Nañez?

Anónimo dijo...

SOCCoincifo en que debe ser inminente la sanción. No se puede pertenecer a una institución y no obedecer sus reglas. Evidentemente no le gusta este club, oues que se busque otro.