lunes, 25 de octubre de 2010

La Iglesia Traicionada


Libro del Prof. Dr. Antonio Caponnetto



Hace muy pocos días ha llegado a nuestra manos "La Iglesia Traicionada", el último libro del Dr. Antonio Caponnetto. Por no haberlo leído todavía, no estamos habilitados para hacer ahora un breve comentario como hubiéramos querido.
Sin embargo, nos ha sorprendido agradablemente la dedicatoria del mencionado libro que abajo puede leerse, y que publicamos con satisfacción, tanto porque este Blog ha sido caja de resonancia de las actividades de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús (hoy clausurada por la intolerancia de los progresistas en decadencia), como por estar ciertos de que sus ex feligreses y los sacerdotes que los han asistido durante cuatro años, se han de enterar y congratular por este medio.



No creemos equivocarnos si, en su nombre, damos gracias al Dr. Caponnetto por esta dedicatoria, y por el apoyo material y moral que ha brindado a la Capilla Sagrado Corazón de Jesús.

¡Dios nos libre pronto del sacerdocio de Judas!



Si se desea consultar las entradas de este blog que relatan los acontecimientos relativos a la clausura de la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, se ha de buscar en la barra derecha las que están agrupadas bajo el título "Atropello al Sagrado Corazón".


Ilustra esta entrada:"El Beso de Judas", fresco de Giotto di Bondone (1305) que decora la capilla de los Scrovegni en Padua (Italia). Ha sido también utilizado en la portada del libro del Dr. Caponnetto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonita dedicatoria!!!
Dios quiera que muy pronto pueda volver a celebrarse la Santa Misa Dominical en nuestra querida Capilla!!

Anónimo dijo...

Una dedicatoria hermosa. Mas linda aún hubiere sido si en ella no hubiera debido conjugarse el verbo "resguardar" en tiempo pasado.

Carlota dijo...

Me congratulo por la dedicatoria al "Pequeño "Rebaño" de la Capilla del Sagrado Corazón de Jesús, en el sur del viejo barrio de Flores, realizada por el insigne Profesor, Dr. Antonio Caponnetto.
Comparto la pena expresada por Anónimo, en cuanto a la conjugación en pasado pero, debió usarse solamente para la clausara del "edificio" y no al espíritu tradicional del "Pequeño Rebaño" que, en las catacunbas, sigue
luchando por la auténtica fe católica, por la Iglesia de siempre y por Cristo Rey, cuya solemne festividad celebraremos el próximo domingo, según el calendario litúrgico abominado por el Novus Ordo.-
Con la estima de siempre, en Cristo y María,
Carlota Lassalle de Valenzuela.-

V. Mariano dijo...

Estimado Antonio, muchas gracias por esta tan especial dedicatoria.
Fueron muchos domingos los que compartimos como rebaño en la capillita, en los cuales los jóvenes aprendimos mucho, y crecimos espiritualmente bajo los consejos y enseñanzas de nuestro querido padre.
Lamentablemente, ya estábamos advertidos,
"Si me persiguieron a Mí, también los perseguirán a ustedes.(...)
Y los tratarán así porque no han conocido ni al Padre ni a Mí.
Les he advertido esto para que cuando llegue esa hora, recuerden que ya lo había dicho." Jn 15 y 16
Sin más, estoy muy agradecido por todo lo que nos enseñaste, y nos enseñas, no solo con palabras, sino también con el ejemplo.

Anónimo dijo...

Cuantos Domingos compartidos con los feligreses de la capilla sagrado corazon, tanta unidad y calidad humana que habia en esa capillita.. todo eso fue destruido por aquellos "lobos disfrzados de ovejas" A no bajar los brazos jovenes...
Volveremos.
Viva Cristo Rey!!!

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel

Isaac Díaz Mendoza dijo...

¿Hay alguna forma de comprar este libro digitalmete?
Me encuentro fuera de argentina y más hacia norteamérica.

Gracias
Isaac.

Isaac Díaz Mendoza dijo...

O algún medio de contactar a alguien que pudiera saber?