sábado, 18 de septiembre de 2010

La Cigüeña Gaucha



Don Francisco José Fernández de la Cigoña, es un muy conocido blogger español cuyo Blog, La Cigüeña de la Torre, tiene gran difusión internacional entre los católicos interesados en los aconteceres de la Iglesia.
Paco Pepe, como le dicen los amigos y comentaristas, ha tenido la gentileza de publicar una carta donde se da cuenta de los problemas que afectan a la comunidad de fieles del Sagrado Corazón de Jesús. La ponemos a consideración de nuestros lectores, agradeciendo a don Paco Pepe el espacio que su prestigioso blog ha dedicado a la difusión de las peripecias que viven los mencionados fieles.

1 comentario:

JCA dijo...

Sí, ya leí la noticia cuando apareció. Escalofríos da que Bergoglio haya sido papable. ¿Ha dicho Roma algo al respecto? Porque va en contra directamente del el espíritu y la letra del Motu Propio. ¿Qué tal un micrófono oculto, ahora que son tan pequeños, y ver si se le pilla al párroco alguna de esas declaraciones que no tiene narices de ponerlas por escrito? O mejor: siempre ir con una cámara bien evidente, a ver si tiene valor de parar lo que sea.