viernes, 14 de agosto de 2015

Ha fallecido Mons. Rogelio Livieres


Confesor de la Fe

¡Que en paz descanse!


Requiem æternam dona ei, Domine,
et lux perpetua lucæt ei.
Fidelium animæ per misericordiam Dei requiescant in pace.
Amen.
Gloria Patri et Filio et Spiritui Sancto.
Sicut erat in principio, et nunc et semper,
et in sæcula sæculorum.
Amen.
Miserere nobis Domine, miserere nobis.


4.973 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   2201 – 2400 de 4973   Más reciente›   El más reciente»
Tomás dijo...

25 de diciembre de 2015, 8:11

Para los modernistas y los lefebvristas el Espíritu Santo solamente asiste Su Iglesia una vez cada siglo, cuando están dadas toda una serie de condiciones. Por ejemplo, cuando define solemnemente un dogma.

De ser así habría que darle razón a Hans Küng cuando dice que la infalibilidad papal es un artículo de lujo que debe ser suprimido.

Anónimo dijo...

Tan es asi del orden que al final de los tiempos serán juzgadas LAS NACIONES...!
solamente los de la internacional socialista o los sectarios tipo testigos de jehov desestiman el orden temporal y lo que conlleva (por ejemplo la virtud del patriotismo) dado por Dios para que las almas alcancen su fin último.

el anónimo si no es un troll que viene a provocar, es un deconstruído de la escuela de Frankfurt....del institut für marxism que luego para disimular su tan evidente derivación comunista le pusieron
Institut für Sozialforschung...

socialforschung jajajaja que manera de maquillar las cosas.

Anónimo dijo...

http://es.metapedia.org/wiki/Marxismo_cultural

Anónimo dijo...

¿y la monarquía como forma de gobierno no es poder temporal?

Anónimo dijo...

El Estado sin la Iglesia es un cuerpo SIN ALMA.

Anónimo dijo...

Lo enseñó León XIII que la libertad de cultos es contraria a la virtud de Religión.
La virtud moral de religión consiste en darle el culto debido a Dios, que se da en el Santo Sacrificio de la misa complementado con el Oficio Divino y las devociones tales como el rosario y demás oraciones. Lo que no es Religión es superstición.

Anónimo dijo...

El marxismo cultural se fundamenta en varios puntos doctrinales, algunos más importantes que otros, a saber:


Propaganda del marxismo cultural vista en Gijón (España), en 2008.Antiblanquismo: odio a la raza blanca y justificación del genocidio blanco. Inmigracionismo. Promoción del mestizaje. Victimización de los no blancos y criminalización de los blancos.
Negación de las naciones, de los pueblos y de las razas. Anarquismo.
Feminismo: victimización de las mujeres y criminalización de los hombres. Exaltación del matriarcado y ataques al patriarcado tradicional de Europa.
Homosexualismo: promoción y defensa de la homosexualidad como un fenómeno natural y sano. Victimización de los homosexuales y criminalización de los heterosexuales. Se incluirían aquí también al transexualismo y en general a todas las formas de degeneración sexual (teoría queer).
Antirreligión: odio y oposición beligerante a las religiones. Los valores y tradiciones de Occidente, que han sido históricamente obstáculo para los intereses parasitarios, son los objetivos reales a vencer y no una religión en particular. Sin embargo, como ya no hay presencia de otras religiones más significativas políticamente, se ataca casi exclusivamente al cristianismo ya que éste representa la religión mayoritaria de Occidente y un símbolo o reducto de dichos valores y tradiciones.
Animalismo: una postura poco conocida, incluso dentro del marxismo cultural. Consiste en la victimización extrema de los animales y en la criminalización del ser humano.
http://es.metapedia.org/wiki/Marxismo_cultural

Anónimo dijo...

https://youtu.be/ViP90UcIPYY
San Martin de los Andes a Pucon

Anónimo dijo...

Para nosotros , los super católicos NO MODERNISTAS ,
los Papas como JP II , Pablo VI , B XVI , Francisco

son basura ....

Anónimo dijo...

Los lefes si obedecen a los verdaderos papas.

Anónimo dijo...

...cuando hay dudas porque un papa no está enseñando lo que siempre se enseño entonces se va a lo seguro que es lo anterior a vaticano dos y se obedece al magisterio de siempre y chau, eso es lo que dicen los lefes.. y nada que ver con los galicanos.

Anónimo dijo...

problema tuyo anónimo 10:24 allá vos y tus detritus...

Anónimo dijo...

al anónimo burlón irónico 10:24 se ve que le chocan las enseñanzas de León XIIII. Todo lo que no sea su nuevo dogma vaticano dos le da BROTE de alergia CON llagas puru lentas cuyo schiffo se trasunta varios kilómetros virtuales a la redonda...jajajaja

....

Lo enseñó León XIII que la libertad de cultos es contraria a la virtud de Religión.
La virtud moral de religión consiste en darle el culto debido a Dios, que se da en el Santo Sacrificio de la misa complementado con el Oficio Divino y las devociones tales como el rosario y demás oraciones. Lo que no es Religión es superstición.

25 de diciembre de 2015, 10:12

Anónimo dijo...


San Juan Pablo II... ruega por Nosotros...
Beato Pablo VI ... ruega por nosotros ....

Papa Francisco ....Ruega por nosotro , nosotros rogamos par ti....

Anónimo dijo...



Tirar porqueria sobre los Papas .....es un monopolio .....

Tomás dijo...

25 de diciembre de 2015, 11:17

25 de diciembre de 2015, 11:19

Para los lefebvristas los "papas conciliares" son verdaderos Papa y, por eso, tienen que obedecerle.

La afirmación, si los "papas" (para los lefebvristas: Papas)enseñan algo contrario a lo que la Iglesia enseñaba antes, hay que optar por lo "antiguo", es herética, pues la Iglesia es en materia de Fe y moral infalible y no se puede contradecir.

La opción es aquí o pre "conciliar" o post-"conciliar". Aquí no hay término medio. Los lefebvristas intentan zafar con toda clase de sofismas, tropezando de una herejía en la siguiente.

Tomás dijo...

25 de diciembre de 2015, 12:08

No hay pruebas que ambos personajes estén en el cielo, pues esta beatificación y la canonización son inválidas, pues no han sido promulgadas por la Iglesia y ambos personajes no eran católicos, sino anticristianos.

No hay que rezar para Bergoglio, sino por su conversión, aunque ésta se poca probable.

Tomás dijo...

25 de diciembre de 2015, 12:10

"Tirar porqueria sobre los Papas .....es un monopolio ....."

...de los lefebvristas.

Tomás dijo...

25 de diciembre de 2015, 10:24

Si Ud. piensa que estos "papas" son basura, lo cual es cierto, tendría que sacar la consecuencia que es que estos supuestos Papas en realidad no lo son.

No nos olvidemos que un verdadero Papa no es el presidente de un club de bochas, sino el Vicario de Cristo.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/k11T32gq0A4
Tomás ¿los conoce?

Anónimo dijo...

Los lefebvristas no tiran basura sobre los papas verdaderos, sobre los okupas tampoco, solo denuncian lo que está mal.

Anónimo dijo...

ellos aceptan a los okupas hasta que se dilucide su condición de usurpador por alguien que tenga la autoridad para hacerlo....

Anónimo dijo...

déjelo Tomás, el anonimo es un troll que viene a provocar.....
todos sabemos bien como hicieron a contrapelo esas pseudocanonizaciones
que jp2 de santo NADA... con esas pseudocanonizaciones sin verdadero proceso solo fue una maniobra, para más datos masónica, para canonizar el conciliÁ.BULO y poder enrostrarnos y hacernos creer que las enseñanzas heterodoxas de esos okupas son tan válidas como lo que se enseñaba antes del v2. .

el anónimo goza llamándonos brotados
por eso ignorémoslo....
no más perlas a los CERDOS.

Anónimo dijo...

Tirar porqueria sobre los Papas verdaderos .....es un monopolio del anónimo

25 de diciembre de 2015, 12:10

Anónimo dijo...

los modernistas tienen mentalidad de clu de bolchas jajajjajja por eso no les molesta las barrabasadas de los sátrapas posconciliares jajajajaj

Anónimo dijo...

recemos por el carmelo de Santa Fe que parece que algunas hermanas que han salido ahora practican la nuevaeriana reflexología y eso también lo hacen con las monjas de ese carmelo!!!!!!

Anónimo dijo...

https://youtu.be/QMrXZKcFntY

"Motorrijden in de Ardennen"

Anónimo dijo...

mmmm... seeee que se meta a su jotapedos en el funiculi funi.culi funi. culi funi.culaaaarrrrrr...jajajjajajajaj
no nos interesan los santruchos promiscuos besakakas anónimo TROLL...

Anónimo dijo...

no es schifo es puzza..


al anónimo burlón irónico 10:24 se ve que les chocan las enseñanzas de León XIIII. Todo lo que no sea su nuevo dogma vaticano dos le da BROTE de alergia CON llagas puru lentas cuius puzzus, hahhahaha
se trasunta varios kilómetros virtuales a la redonda...hahahahah

Anónimo dijo...

TOMÁS

Entonces , sos igual que todos estos ....

los lefebvristas son tan cismáticos como los galicanos, jansenistas y modernistas.

Anónimo dijo...




Papas...versus Papas

Anónimo dijo...



Que merengue !!!!!!!!

Tomás dijo...

25 de diciembre de 2015, 18:09

Nosotros, los verdaderos católicos, no desobedecemos a los verdaderos Papas, sino que nos negamos a someternos a los falsos "papas" modernistas.

Anónimo dijo...

Tomàs le cuento algo que le va a interesar. Mis Filipinas salio Miss Universo.
Primero por equìvoco le dieron ganado a mis Colombia con corona incluida. Subsanado el error, la coronacion fuè para la cabeza de Miss Filipinas.
Le gusto Tomàs? Se que le encantan estas noticias...pero lo esconde.
Es mi regalo de Navidad para usted..
Feliz Navidad Tomasito!!!!!.
Si se quedo con ganas de otras noticias me chifla...!!!

Anónimo dijo...

okupas vs PAPAS anónimo 18:12

Anónimo dijo...

merengue posconciliar hecho con crema RANCIA MASÓNICA.... venenosa

Anónimo dijo...

La afirmación, si los "papas" (para los lefebvristas: Papas)enseñan algo contrario a lo que la Iglesia enseñaba antes, hay que optar por lo "antiguo", es herética, pues la Iglesia es en materia de Fe y moral infalible y no se puede contradecir

¨*

herética tu abuela Tomás!!!
eso lo dijo San Vicente de LÉRINS
http://www.statveritas.com.ar/Libros/COMMONITORIO(San_Vicente_de_Lerins).pdf

Anónimo dijo...

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/search/label/JORDAN%20BRUNO%20GENTA
JORDAN BRUNO GENTA-"El filósofo y los Sofistas"

Tomás dijo...

26 de diciembre de 2015, 1:06

San Vicente Leríns enseña que ante la duda hay que creer lo que la Iglesia siempre y todo lugar creyó y enseño.

Pero eso aquí no viene al caso, pues si los "papas conciliares" fuesen verdaderos Papas, como dicen los lefebvristas, no podrían sembrar dudas, pues el Papa es infalible en materia de Fe y moral y todo católico se debe someter a sus enseñanzas.

Sea dicho de paso la afirmación, los "papas conciliares" sembrarían (solamente) dudas, es minimizar enormemente el problema, pues estos "papas" difunden por todo los medios herejías.

Anónimo dijo...

si cobran veinte mil pesos por cien hectáreas por año, ahora cuanto cobrarán con 50 por ciento más de aumento!!!
treinta mil pesos por cien hectáreas!!
un robo!!

Anónimo dijo...

¿cuanto les pagan a los delinkuentes de los legisladores por votar rápido ???
¿cuantas casas y campos se comprarán por haber votado según se los dicta el ejecutivo???
he visto varias casas en zona residencial como las compran y refaccionan, ¿quien en esta época puede disponer de semjante dinero para eso sino un político???

Anónimo dijo...

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/10/libre-examen-y-comunismo.html

¿a ustedes les funciona el audio de este link?
hace dos o tres días que intento pero no hay caso...

Anónimo dijo...

La última víctima de los demoledores el carmelo de Santa Fe. Junto con el chanta de Apendino el asesino del leccionario.

Anónimo dijo...

Parece que hasta los ángeles del retablo volaron, pero no por cuenta propia sino que los quitaron, que odio les tienen a los ángeles para hacer eso!!! asesinos de la FE aborteros de almas.. arancedo y su gente. Para colmo salen del seminario cortados todos con la misma tijera modernista.

Anónimo dijo...

https://plus.google.com/101613508705571335381
http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/12/el-plan-andinia-en-ejecucion-la.html

Anónimo dijo...

EAN ESTO POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE!
NINGUNO DE ESTOS PUBLICITADOS, HACEN REFERENCIA A LOS TRATADOS FIRMADOS POR MENEM Y CAVALLO EN 1990, CONOCIDOS COMO "TRATADOS DE MADRID", TODOS LOS OBVIAN.
En el programa de Morales Solá, Carlos Escudé hizo referencia a la conquista de los argentinos posteriormente al despojo de Malvinas por Inglaterra, como fue la conquista de la Patagonia, abalado en este caso por el ex Vice Canciller Andrés Cisneros del Gobierno de Carlos Menem, ambos hicieron referencia a este hecho, como una conquista a los indígenas, ignorando todo el trabajo efectuado por el Perito Moreno y la unificación producida por el General Roca. Una vez mas esta casta de traidores, presentados como pensadores y experto en relaciones internacionales, insisto, el masón de Carlo Escudé, perteneciente a la logia masonica britanica Unión Justa 257 Nº 351 - Peru 1134 CABA ), en plena sintonía con los deseos de Inglaterra y de la judería de formar un país para sus objetivos de ocupación y Cisnero, quien no ignora los Tratados firmados con los Británicos y que constituyeron un verdadero Versalles vérnaculo. Escudé, Bayer y otros tantos pseudo pensadores van sembrando conciencia con el único objetivo de afianzar la separación de nuestra PATAGONIA y sesionarla del territorio nacional, una vez más TN y los medios de comunicaciones al servicio de la Corona Británica van sembrando conciencia en nuestro pueblo sobre la no pertenencia de nuestra Patagonia al territorio nacional, además lo manifestado por estos dos personajes tiene relación directa y coincidente con lo expresado hace un tiempo atrás por el primer ministro de Inglaterra Cameron, de que eramos conquistadores. La pasividad de un gobierno totalmente entreguista, nos llevan a un callejón sin salida. LOS ARGENTINOS DEBEMOS REACCIONAR Y DEBEMOS GENERAR UNA CORRIENTE DE OPINIÓN CON LA FINALIDAD DE REVERTIR ESTE PROCESO DE FRAGMENTACIÓN NACIONAL, COMO ASÍ TAMBIÉN DEBEMOS CREAR UNA DIRIGENCIA POLÍTICA QUE TENGA LA CAPACIDAD PARA PODER ENTENDER LAS VERDADERAS CUESTIONES GEOPOLÍTICAS NACIONALES Y NO COMO DIJERA EN UN ARTÍCULO PUBLICADO HACE INSTANTES "POLÍTICOS MEDIOCRES", QUE SOLO HACEN GALA DE UN PLAN DE GARRAFAS ¡SON DEPLORABLES POR DIOS! NINGÚN PARTIDO POLÍTICO HACE MENCIÓN A ESTAS CUESTIONES, TODOS ESTÁN EN SINTONÍA CON NUESTRO INEXORABLE DESTINO


http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2015/04/carta-abierta-los-pseudonacionalistas.html

Tomás dijo...

Con es política "impositiva" quieren arruinar a las pequeñas y medianas empresas y al mismo tiempo llenar las arcas fiscales y de paso los bolsillos de los políticos.

Es notable que los "democráticos" no consultan a los representantes de la parte empresarial antes de tomar semejante medidas impositivas.

Tomás dijo...

27 de diciembre de 2015, 4:36

De un "seminario" modernista solamente pueden salir modernistas y de la secta modernista no puede salir nada bueno. Esa es una verdad de Perogrullo.

Anónimo dijo...

asusta ver la cantidad de negocios que fueron cerrando en estos últimos dos o tres meses....si no te roba el Estado ladrón te roban los cacos,
el gobierno provincial se cree que el único impuesto que uno paga es el inmobiliario, el gobierno de la ciudad se cree que el único impuesto que uno paga es la tasa, la afip se cree que el único impuesto que uno paga es ganancias y asi vamos a la quiebra todos menos ellos por supuesto los políticos, que una de tres o evaden o no pagan ni un impuesto partido por la mitad...o que por lo menos como roban, reciben coimas y sobornos tienen altos ingresos y no les afecta pagar impuestos...

Anónimo dijo...

M. — Claro que sí; debemos, en primer lugar, desear su compañía, y después acompañarle de veras, quedándonos el mayor tiempo posible en la iglesia, desde donde nos llama y en donde nos espera con verdadera ansiedad: “Venid a Mí todos, porque mis mayores delicias consisten en estar con los hijos de los hombres”.

http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2015/12/los-cuatro-grados-del-amor.html

Anónimo dijo...

democráticos jajajajajajajajajajaj y cienmil jasjas más...

Anónimo dijo...

http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2015/12/la-idea-fija-de-macri.html

El TPP es un acuerdo de libre comercio ventajoso para los EUA, hace añicos la soberanía de los países firmantes poniendo por encima de ellos el poder de los monopolios trasnacionales, quienes podrán reclamar hasta el pago por “pérdidas” si los estados imponen medidas proteccionistas en sus respectivos países.

Tomás dijo...

27 de diciembre de 2015, 5:35

El minimalismo pos"conciliar" es hijo de la acedia, la cual a su vez es un producto de la apostasía pos"conciliar".

No ver u ocultar la apostasía pos"conciliar" es minimizar el asunto.

Tomás dijo...

27 de diciembre de 2015, 6:02


Los "internacionalistas" controlan mejor la economía global, y con ello el mundo, con unos pocos monopolios multinacionales que con cientos de miles de pequeñas y medianas empresas.

También la "privatización" de las empresas estatales en muchos países occidentales tuvo y tiene ese fin.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/EKyvnLu3wyA
70 AÑOS DE ACÓLITO EN LA SANTA MISA TRADICIONAL

Anónimo dijo...

Tomás los muy ladinos privatizan las ganancias, o los negocios que tienen suculentas ganancias, y estatizan los gastos, o los negocios que solo generan gastos.

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/1412437062400187/videos/1525389717771587/

Ysolo Laverdad Osharalibres
Bergoglio se arrodilla ante imagenes de barro y en un templo Luterano, algo que no hace en el templo catolico y ante Jesús Eucaristía

Anónimo dijo...

https://adversariometapolitico.wordpress.com/

Anónimo dijo...

COMO ASÍ TAMBIÉN DEBEMOS CREAR UNA DIRIGENCIA POLÍTICA QUE TENGA LA CAPACIDAD PARA PODER ENTENDER LAS VERDADERAS CUESTIONES GEOPOLÍTICAS NACIONALES....

eso no lo podemos generar nosotros, aunque ya hay gente que puede encabezar un movimiento de esa naturaleza, la cuestión es que no los dejan llegar, los persiguen o atacan, o que parezca un accidente...

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/Alerta-Patagonia-1568761336731928/?fref=nf

MACRI SI TE TRAGASTE EL SAPO INDIGENISTA VAS POR MAL CAMINO, VAS A SER UN ENTREGADOR APÁTRIDA.

Anónimo dijo...

Era evidente que si las FFAA querían acabar con el caos en que había caído el país, les bastaba aceptar la renuncia de Isabelita y que asumiera Luder, con la condición de reformar la ley de partidos para evitar el monopolio de peronistas y radicales y tomando algunas otras medidas que permitieran el surgimiento de nuevas figuras políticas. Por ejemplo,reglamentar el art. 16 de la Constitución que exige idoneidad para ocupar cargos públicos. Yo mismo hice en el 2001 un proyecto de ley reglamentando ese artículo (puede verlo en los nros. 83, 84 y 85 de "La botella al mar"), lo cual prueba "a posteriori" que era posible hacerlo. http://www.labotellaalmar.com/vercorreo_lector.php?id=1901

Anónimo dijo...

Al anónimo exaltadísimo de las 8:22 del 24/12 (espero el espíritu navideño lo haya calmado un poco) le aclaro: poco me importa si mis comentarios son leídos o no; el motivo por el cual escribo como anónimo es que un genio, un verdadero maestro del respeto y la verdad, escribió con mi seudónimo. Cuando baje la espuma, volveré a comentar con el seudónimo elegido oportunamente.

Por otro lado, resulta muy fácil identificar al exaltado (comentario de las 8:15 del mismo día), ya que sus insultos en mayúscula y minúscula son sistemáticos y reiterativos. El "imbécil", la "demoniocracia" (me pregunto qué sistema de gobierno preferirá...), los mensajes "a la abuela", el "necio" y el "estúpido de mierda" y hasta "de mierdas" (en plural!) los tira siempre, y son una auténtica carta de presentación (de sí mismo, claro, todos sabemos cómo funcionan los insultos, verdad?). Debería leer mejor los comentarios antes de vomitar sus insultos y perpetrar sus respuestas. El comentario anónimo (que por lo que logro entender es para Tomás) dice que se critica el liberalismo pero hacen la vista gorda con el capitalismo salvaje, y la defensa del insultador exaltado responde exactamente al revés, reafirmando que el capitalismo está bien, pero que al liberalismo se lo condena... es una confesión de parte!! Lo peor de todo es que, encima de boca sucia y mal educado, es bastante poco original, y ni hablar del concepto de creatividad, el cual para él parece estar en un universo paralelo...

Saludos para Blas, hasta la próxima.

Tomás dijo...

28 de diciembre de 2015, 7:20

Dado que el caos reinante en el país no era solamente producto de la incapacidad grave y manifiesta de Perón, sino de todos los políticos es absurdo pensar que sacando a Perón y poniendo en su lugar a Luder hubiese cambiado algo.

Por supuesto la toma del poder por parte de los militares tampoco ha sido una solución.

El problema es el sistema liberal-socialista que impera en Argentina desde 1810 y hace que en el país, gobierne quien gobierne, todo vaya de mal en peor.

Anónimo dijo...

http://hispantv.com/newsdetail/Politica/198679/lider-jamenei-martir-cristiano-navidad

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/1568761336731928/photos/a.1568778586730203.1073741828.1568761336731928/1637369739871087/?type=3

Anónimo dijo...

UN PLAN INTEGRAL
Lo que está ocurriendo en este momento en el yacimiento de Loma La Lata, Neuquén, y en Catriel, Río Negro, no son hechos aislados sino que forman parte de una estrategia integral que fue trazada por personas que se identifican como referentes mapuches en una reunión que tuvo lugar en Cipolletti, Río Negro, a comienzos de la semana pasada. Recordemos lo que había publicado la ONG Nación Mapuche en su portal:
"Se decidió un plan de lucha que se pondrá en marcha en cada yacimiento de YPF TANTO DE RÍO NEGRO COMO DE NEUQUÉN, responsabilizando a la empresa por pérdidas económicas o daños eventuales que pudieran producirse como consecuencia de las medidas que se implementarán (...) Si esas señales tampoco obtienen respuestas avanzaremos ya con medidas que afecte la producción y si aún eso no da resultado, habrá que tomar MEDIDAS DRÁSTICAS”(...)."La sorpresa va a ser el factor principal. (...)Cuando consideremos que la respuesta se demora demasiado, comenzaremos a implementar las medidas de fuerza. YA NO IREMOS SÓLO POR EL CUMPLIMIENTO DE LOS CONTRATOS, SINO QUE VAMOS A IR POR MUCHO MÁS QUE ESO, y no habrá vuelta atrás".
Estamos en presencia no de un grupo humano postergado por políticas injustas, sino de un puñado de nuevos empresarios o de otros que quieren convertirse en tales y que utilizan como fuerza de choque a personas cuyas necesidades son similares a las de cualquier otro argentino. Estos aprovechados no dudarán en dejar a 40 millones de argentinos sin gas ni combustibles con tal de satisfacer su codicia, y si el Estado toma las medidas que debe tomar para seguir siendo un Estado soberano, estos sujetos no dudarán en denunciar a nuestro país ante la ONU como ya lo han hecho en marzo gracias al asesoramiento legal de la ONG inglesa Auspice Stella. El riesgo de destrucción de los equipos de YPF en caso de no lograr los propósitos de la toma también debe ser considerado y sus consecuencias son difíciles de calcular.
https://www.facebook.com/Alerta-Patagonia-1568761336731928/?fref=nf

Anónimo dijo...

No esperen nada de Esquivel...el premio solo es eso, una medalla de los judíos para otro judío....el pueblo chileno y argentino estámos totalmente solos frente al ataque jázaro. El final no es impredecible. A los esclavos galera o mazmorra.

Anónimo dijo...

uf anónimo 10:54 porque no te callás un rato, el exaltado idiota sos vos.

Anónimo dijo...

NCENDIOS EN EL SUR: ¿TÁCTICA DE TIERRA ARRASADA?
La proliferación de incendios intencionales en el sur de Argentina y Chile pareciera sugerir que estos episodios no tienen un carácter aleatorio, sino que se enmarcan dentro de una estrategia. Los reiterados ataques a las aeronaves que combatían estos focos ígneos se pueden entender desde esta óptica, reforzando nuestra tesis de que los grupos terroristas mapuches vienen desarollando una Guerra de Baja Intensidad contra los Estados argentino y chileno. Por ello, conviene echar un vistazo a la definición de "táctica de tierra quemada":

Anónimo dijo...

TENSIÓN EN EL MAITÉN TRAS APERTURA DE INVESTIGACIONES CONTRA AGRUPACIONES MAPUCHES
Por este hecho fueron citados por la justicia varios miembros del RAM, pero solo pudo ser encontrado y notificado Martiniano Jones Huala, tío del prófugo Francisco Jones Huala. En el transcurso de la audiencia el fiscal Alejandro Rivarola le imputó a Jones Huala los delitos de coacción, resistencia a la autoridad agravado y daños.
A partir de allí hubo varias manifestaciones y nuevas pintadas con consignas separatistas del RAM. En la madrugada de ayer “el brazo operativo” de la Resistencia Mapuche parece haber vuelto a las medidas extremas. Según lo informado por fuentes policiales, personas desconocidas incendiaron cuatro casillas tipo containers destinadas al refrigerio y almacenamiento de herramientas del personal forestal de la estancia.

Anónimo dijo...

callate mantequita derretida 10:54 vos no sos capaz de luchar por nada...mucho menos por la verdad, el único argumento que te sale es


exaltadísimo, exaltadísimo, exaltadíiiiiisimooooo!!
es lo único que podés farfullar.

Anónimo dijo...

por eso ni preocuparse por leerlo, cuando empieza el relato con la palabra exaltado-exaltadísimo dejar de leerlo y listo.

Anónimo dijo...

Como ya dije, se lea o no se lea, es secundario. Ahora, si el concepto de "luchar por la verdad" pasa por insultar a quien no piensa como uno, sin siquiera tomarse un minuto para calmarse, pensar lo que estamos diciendo, y mínimamente escuchar lo que piensan otros, me parece que la están pifiando. Yo no me hago problema, cada uno es responsable por sus acciones y sus palabras, pero no puedo evitar preguntarme: ¿no leen justo arriba de donde escriben, que dice "Por favor, no utilice insultos al comentar."? ¿Pedir eso también es modernismo, marxismo, o el moderador del sitio que pide eso también es una "mantequita derretida"?

Anónimo dijo...


¿exaltadísimo nada más que por decir esto?
me parece que el anónimo dió en el clavo
duele no? garbita.. el clavito
..


ah jajaja
entonces el garba anda por acá todavia haciendo de las suyas
con razón causa tanta irritación
ahora se esconde en el anónimáto porque si ponía su nombre ya no lo leían
jajaja piyin piyin...el muy astuto se esconde como buen gérmen que es.

24 de diciembre de 2015, 8:22

Anónimo dijo...

cuando tengas argumentos avisá anónimo berreta 10:54 hahahahahhah...

Anónimo dijo...

insultador y serial sos vos anónimo 15:18 pero además sos un ciego terco comunista que ya no engañás a nadie....

Anónimo dijo...

andáte rápido con el anticristo no vaya a ser que pierdas el tren...

Anónimo dijo...

Dios quiera que con la navidad el anónimo garba entienda que sus sofismas huelen a caca de perro lo cual es bastante IRRITANTE.
¿Porque no lleva el perrito que tiene adentro a hacer sus necesidades a un espacio abierto anónimo garba? ¿no ve que acá queda todo su olor (a marxismo) concentrado.

Anónimo dijo...

Tomás lo invito a comer un rico strudel en los alpes...
https://youtu.be/dtZ5YavBE-E

Anónimo dijo...

Bueno, va progresando la cosa, y a los insultos se suman disparates como "comunista", "marxista", etc., que demuestran que no se tiene la menor idea de lo que se está hablando, sino que es pura intolerancia y odio. Me alegro porque voy bien; después de todo, a Monseñor Angelelli (futuro santo de la Iglesia Católica) le tiraron con la misma munición. Se agradece.

Anónimo dijo...


Insultos y maldición ...
son bendición-.... saliendo de nuestra boca ......

Tomás dijo...

28 de diciembre de 2015, 16:27

Satanelli era un tercermundista, es decir, un marxista "cristiano", pedía reformas socialistas, tenía estrechos contactos con comunistas, condenaba los excesos supuestamente o realmente cometidos por las fuerzas de seguridad durante la represión del terrorismo y jamás condenó a los terroristas.

He estado en diciembre de 1970 durante dos semanas en La Rioja y doy fe que ha sido así.

No ha sido otra cosa que el Arnulfo Romero argentino número 1. El número 2 es Bergoglio, el cual quiere "canonizar" a su compañero de lucha de aquellos años.

La "canonización" de este marxista "cristiano" va a demostrar, por enésima vez, que la "iglesia" de Bergoglio es marxista y no puede ser la Iglesia de Cristo.



Anónimo dijo...

Cardinal Michael von Faulhaber ordenó a Ratzinger sacerdote.
Sobrina de este cardenal es la madre de Chris O'Neil que se casó con la princesa Magdalena de Suecia. Este cardenal se opuso al nazismo y colaboró a escribir Mit Brenender Sorge, pero da la impresión de que no había dimensionado la defensa que hizo de los judíos, tenía una mirada un tanto ingenua. Como que el pueblo judío todavía era el pueblo elegido.

Anónimo dijo...

deje de blablear anónimo 16:30

Anónimo dijo...

garba y demás anónimos que escriben con el mismo estilo son guerrilleritos subversivos pero con aspecto de mosquitas muertas... ¡basta de hacerse las víctimas!

Anónimo dijo...

¿no ve que acá queda todo su olor (a marxismo) concentrado?
hahahahahahaha......

Anónimo dijo...



la princesa new age de Norwegen....

La princesa Marta Luisa ha ejercido toda suerte de profesiones. Ha sido fisioterapeuta, contadora de cuentos, cantante y hasta escritora y profesora de Parapsicología, sus últimas ocupaciones. La hija del rey Harald, que se ha declarado vidente, quería compartir su don y por ello fundó en 2007 una escuela alternativa bajo el nombre Astarte Education, tomado de una de las diosas más antiguas del Medio Oriente, cuyo fin era enseñar a sus alumnos a entablar comunicación con los ángeles.


vuelta al paganismo.... pray for her



Anónimo dijo...

Anónimo marxista usted es taaaan elementalll, ¿pretende tapar el sol con un dedo? ¿se cree que no se nota en su prédica el comunismo? usted lo rezuma con cada palabra que dice... por más que lo quiera disimular.

Tomás dijo...

28 de diciembre de 2015, 20:25

Eso es acertado. Ya antes del "Tercer Reich" muchos católicos alemanes simpatizaban con los judíos "religiosos", esas simpatías se profundizaron durante el gobierno de Hitler y después de la Segunda Guerra Mundial muchos católicos alemanes pasaron a ser pro judaicos.

Pienso que esa mentalidad contribuyó a rehabilitar a los hermanos mayores en la fe de los modernistas en el "concilio". No hay que olvidarse que muchos peritos "conciliares" y sus ayudantes, entre ellos Karl Rahner y Ratzinger, han sido alemanes.

Por supuesto que es no es un justificativo, sino solamente una explicación.

Tomás dijo...

28 de diciembre de 2015, 21:13

Que un movimiento neo pagano como New Age este ganando tanto terreno es uno de los productos de la apostasía general, causada por "papas", "obispos" y "teólogos" laicos "conciliares", los cuales borraron la Fe de la faz de la tierra.

Tomás dijo...

Es realmente interesante que los "teólogos" de la "liberación" siempre rechazan airadamente la acusación de ser marxistas, cuando en realidad es evidente que lo son.

Basta ver las andanzas políticas de Satanelli y Arnulfo Romero para saber cual ha sido su posición ideológica.

Y también basta ver que Bergoglio, después de "beatificar" a Romero, quiere hacer lo mismo con Satanelli, para saber que Pancho I es uno de ellos.

Anónimo dijo...




Especial para Tomás ...

http://www.abc.es/sociedad/abci-rabinos-ortodoxos-reconocen-primera-cristianismo-como-parte-plan-dios-201512101835_noticia.html

Tomás dijo...

29 de diciembre de 2015, 6:27

Los rabinos no reconocen como parte del plan de Dios al cristianismo, sino al "cristianismo" judaizado de Bergoglio, pues este va de acuerdo con el plan del "dios" de los rabinos, en la medida que Pancho I afirma que el pueblo judío seguiría siendo el pueblo elegido y el Mesías, el cual sería ese mismo pueblo, aún estaría por venir.

Cristo les dijo a los judíos, que no Lo reconocieron como Mesías, que no son los hijos de Abrahán, sino los del demonio y Bergoglio los llama sus hermanos mayores en la fe.

A confesión de parte, relevo de pruebas.

Anónimo dijo...

Qué pena que haya existido Mit Brenender Sorge, no? Y encima antes del Concilio Vaticano II... ¿No les da vergüenza tener que andar inventando semejantes paparruchadas y buscando la quinta y hasta la decimoquinta pata del gato para justificar su antisemitismo y todo su bagaje ideológico? Raro que, al menos hasta ahora, no hayan acusado a ese cardenal Von Faulhaber de marxista, pero fíjense bien, a lo mejor tenía encima algún manuscrito de la Biblia Latinoamericana, o algo así. Total, para la calumnia y el insulto no hay límites, no? Todo sea por la "lucha por la verdad"....

Nada, muchachos, sigan dándose la cabeza contra la pared. La Iglesia Católica no cambió, sigue siendo la misma de siempre. Les costará aceptarlo, pero la realidad es que nunca fue lo que ustedes siempre pensaron que era.

Anónimo dijo...




Así es .....

Anónimo dijo...

Porque al final parece que los nazis eran malos porque eran medio esotéricos, o paganos, y porque además mataron católicos. Lo de matar judíos es casi una travesura (en definitiva qué se creen, que son mi prójimo...?), y cualquiera que cargue las tintas sobre ese detalle menor es un criptomasónico pro-judaico, con fuertes y fundadas sospechas de comunista empedernido...

Anónimo dijo...



Tipos como Tomás y otros tradis , son milenaristas ( intresecamente perversos ) , NO QUIEREN la conversión de los Judíos ni de nadie , no quieren la Parusia .....

Anónimo dijo...

Lo único que puedo confirmarle es que para ellos, el único judío bueno es el judío que ya no es judío, y que en su discurso pareciera que cuantos más se condenen, mejor. Se ve que para algunos Jesús se quedó corto cuando contó las habitaciones de la Casa del Padre...

Anónimo dijo...

Asi es Tomás, para mi eran ingenuos, que no tenían idea que defendían a cabalistas talmúdicos, no habían leído al experto padre Pranaitis.

Anónimo dijo...

Satanelli jajjaja
en cualquier momento bergy se beatifica a sí mismo en vida jajajajajaj... viejo loco....

Anónimo dijo...

.....y es muy probable que esos rabinobichs también se refieran a los mesiánicos una nueva rama de los judíos que creen en Cristo pero no en la IC, son una especie de rabinos protestontos.

Anónimo dijo...

jp2 emepezó con eso de llamarles hermanos mayores, pues serán sus hermanos mayores, nuestros (de los católicos) NO.

Anónimo dijo...

EL TALMUD DESENMASCARADO
DEL LITUANO JUSTINAS PRANAITIS

Anónimo dijo...

ningún documento de la IC dijo jamás que el milenarismo sea intrínsecamente perverso, la iglesia lo que condena es el MILENARISMO CRASO QUE ES JUSTAMENTE EL DE LOS JUDÍOS TALMÚDICOS, así que cállese esa estúpida bocota anónimo.....

En cambio a lo que sí llamó intrísecamente perverso la IC es al COMUNISMO....

del milenarismo (no el craso) dijo que no se lo puede enseñar como doctrina segura,
eso es todo.

jo jo jo jo jo jo .... dijo...

Seguro que moradas hay para los que se dicen judíos y no lo son, como por ejemplo los del pueblo jázaro o esque.nazis, pero el tema es que ellos no quieren ir a ocupar esas moradas porque NO quieren AMAR A JESUCRISTO,
Y EN LA BIBLIA ESTÁ BIEN CLARO:

EL QUE NO TIENE AL HIJO
NO TIENE AL PADRE....

Anónimo dijo...

El abuelo de Macri era rabino en Roma, Pío XII lo protegió de la persecución en la segunda guerra y él se convirtió al catolicismo y se hizo bautizar.
En la actualidad no sé, pero en su momento Franco Macri parece que renegó de esa conversión

Anónimo dijo...

el curro socialista de las camaras... las unicas que andan son las que te toman la velocidad para recaudar... strapa y telvent tienen camaras que andan y facturan... las que son para la seguridad... olvidate

http://www.lacapital.com.ar/policiales/Una-chica-muerta-y-dos-pibes-heridos-tras-una-furiosa-persecucion-policial-20151227-0030.html
......


linda lacra los socialistas....
¿será esto lo que defiende el anónimo KOMUNISTA?

entre la timba kirchnerista, los impuetos confiscatorios y los TURROS socialistas reventaron la producción genuina y honesta de bienes. Y ni hablar de las pobres almas dejadas a sí mismas por los asesinos modernistas. Todo un kóktel MOLOTOV.

Anónimo dijo...

El que no ame a Jesús con todo su corazón sea ANATEMA dice San Pablo.

Nosotros queremos a los lubabich para Cristo ...
¿usted anónimo 12:58 para quién los quiere????

Anónimo dijo...

...el único judío bueno es el que ama a Cristo,
por el simple hecho que sólo con Jesucristo se puede ser bueno. PuNTO.

Anónimo dijo...

La crisis que actualmente sacude la Iglesia de Dios, vista desde los cielos, se inscribe necesariamente en el combate multisecular entre la Iglesia y la Sinagoga de Satanás (Ap 2, 9).
A este respecto, el siglo XIX fue testigo de la elaboración de un nuevo plan de asalto contra la ciudadela católica, estrategia revelada en 1884 por Elías Benamozegh.
Este rabino cabalista de Livorno, maestro del pensamiento judío contemporáneo, propuso entonces no borrar de la superficie de la tierra el catolicismo sino "transformarlo" según los criterios de la ley noáquida (2).
¿Fue el Vaticano II una intento de aplicar este plan? Esa es la cuestión que Michel Laurigan aborda en el presente artículo.
El lector percibirá toda su actualidad consultando en los documentos del presente número de la Sal de la Tierra el mensaje dirigido a la B' nai B' rith por Mons José Doré, arzobispo de Estrasburgo.

Le Sel de la Terre, nº 40. Otoño, 2003

"Pondré enemistades entre ti y la mujer, entre tu descendencia y su descendencia" (Gn 3, 15).
http://www.statveritas.com.ar/Teologia/Religion%20Noaquida-01.htm

Anónimo dijo...



CATECISMO.

674 La venida del Mesías glorioso, en un momento determinado de la historia (cf. Rm 11, 31), se vincula al reconocimiento del Mesías por "todo Israel" (Rm 11, 26; Mt 23, 39) del que "una parte está endurecida" (Rm 11, 25) en "la incredulidad" (Rm 11, 20) respecto a Jesús . San Pedro dice a los judíos de Jerusalén después de Pentecostés: "Arrepentíos, pues, y convertíos para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que del Señor venga el tiempo de la consolación y envíe al Cristo que os había sido destinado, a Jesús, a quien debe retener el cielo hasta el tiempo de la restauración universal, de que Dios habló por boca de sus profetas" (Hch 3, 19-21). Y san Pablo le hace eco: "si su reprobación ha sido la reconciliación del mundo ¿qué será su readmisión sino una resurrección de entre los muertos?" (Rm 11, 5). La entrada de "la plenitud de los judíos" (Rm 11, 12) en la salvación mesiánica, a continuación de "la plenitud de los gentiles (Rm 11, 25; cf. Lc 21, 24), hará al pueblo de Dios "llegar a la plenitud de Cristo" (Ef 4, 13) en la cual "Dios será todo en nosotros" (1 Co 15, 28).

Anónimo dijo...



Más simple ..

El que dice que ama a Dios , y que no ama a su prójimo es un mentiroso ......

Anónimo dijo...

El que ama al mundo se hace enemigo de Dios.
Se ve que varios anónimos zurditos que entran a pc a hacerse las víctimas NO LEEN el Evangelio. En lugar de ir a buscar a los lubabich para llevarlos a Cristo los anónimos vienen a pc a tratar de convencernos de cuan malos somos por quererlos para Cristo.


El que busca su propia vida la pierde para la eternidad, el que no le entrega su vida a Cristo se pierde a sí mismo.

Anónimo dijo...

Más simple ..

El que dice que ama a Dios , y que no ama a su prójimo es un mentiroso ......

--

mas simple aún si eso se lo aplica a los judíos....

Anónimo dijo...

ni me molesto en leer el ese cate.cismo marea perdices
lutero tambíen usaba citas Bíblicas...la Biblia se la puede usar para demostrar lo que ud quiera, manipulando la Palabra, eso lo hizo lutero. Y ahora también lo hacen los modernistas en el neocate.cismo...

Anónimo dijo...

Amar al prójimo EN DIOS es quererlo PARA LA VIDA ETERNA Y ES DECIRLE LA VERDAD COMPLETA NO A MEDIAS COMO HICIERON LOS SÁTRAPAS MODERNISTAS.

Anónimo dijo...

Amar al prójimo no es un sentimiento sino devolverle bien por mal Y SI USTED NO LE DEVUELVE A CRISTO NO LE DEVUELVE BIEN A LOS JUDÍOS.

Anónimo dijo...

Si los judíos NO AMAN A CRISTO no les sirve de nada decir que aman A DIOS.

Anónimo dijo...


OTRA SECTA MAS...


" Neo-FSSPX "

Tomás dijo...

29 de diciembre de 2015, 14:57

El milenarismo extremo es claramente anticristiano y el moderado no puede ser enseñado con seguridad. Por ese motivo todo católico debe rechazar el craso y evitar el moderado.

Castellani, uno de los íconos de la "derecha" argentina, contradiciendo la decisión del Santo Oficio del 19 de julio de 1944, confirmado por Pío XII el 21 del mismo mes y del mismo año, propagaba el milenarismo moderado.

Tomás dijo...

Los peores antisemitas, que pecan gravemente contra el deber de amar a los judíos, son gente como Bergoglio y Ratzinger, los cuales en vez de convertir a los judíos, no solamente los dejan en el error, sino incluso los confirman en el.

Contribuyendo con ello a la condena eterna de los judíos.

Tomás dijo...

29 de diciembre de 2015, 20:04

No solamente la "Neofraternidad" es una secta, sino que la Fraternidad siempre lo ha sido, pues su fundador, Lefebvre, siempre propagó nociones nociones erróneas, incluso heréticas de Concilio, Papa e Iglesia.

Ha sido Lefebvre aquel que quiso pertenecer a la secta de Roncalli e intentó constantemente ser reconocido por el "papa" de turno, como parte de la "iglesia". Fellay y Schmidberger no hacen otra cosa que llevar la "obra" del "obispo de hierro" a su fin. La Fraternidad va a ser parte de la "iglesia", después de haber reconocido las herejías del "concilio" y la "misa" montiniana, bajo el "control" de las autoridades "eclesiásticas".

Anónimo dijo...



Entonces ,

la "Neofraternidad"

para Tomás , NO es una secta , pues se despegò de la FSPPX , y entró en la gran Familia de los sedevacantistas verdaderos católicos ....

Anónimo dijo...

en estas andan los jóvenes.. la mushculashion!!!!!!
los dos muertos....¿en vida?
“Lo ideal sería poder contar con más tiempo para ir a correr, hacer gimnasio, mejorar la musculación, especialmente en la soltura en este juego. Junto con Lerea está Lucas Legnani, el mejor del país en este momento, quien nos ayudó mucho y nos entrenaron muchísimo, como para que estemos tranquilos y confiados en nuestras posibilidades”, añadieron.
http://www.ellitoral.com/index.php/diarios/2010/04/01/deportes/DEPO-13.html

http://www.clarin.com/sociedad/Explosion-bowling-Santa-Fe-heridos_0_1490251365.html
Dos hermanos, que son los dueños del local, estaban en el interior. Ambos sufrieron severas quemaduras, el más grave, en el 70% de su cuerpo.

Anónimo dijo...

cuando hablan de "lo ideal" me recuerdan a Cosme y Tomás que siempre hablan de lo ideal que hubiera sido no tirar ningún tiro para defender la seguridad interior de los guerrilleros en los setenta.

Anónimo dijo...

iban a las cuatro de la madrugada a una despedida¿¿¿??????

Anónimo dijo...

Extraña forma de "quererlos para Cristo" (a los judíos), esta de tomarlos como chivos expiatorios, culparlos de todo, denigrarlos y demonizarlos... Para no "dejar en el error" no hace falta apuntarle con un arma en la cabeza a nadie, ni encerrarlo en un ghetto, ni discriminarlo, ni despreciarlo con las palabras, obras o en el corazón. Esas son acciones que contradicen al Evangelio. Son "medios" injustificables por el fin (si es que realmente persiguen el fin, hay que ser sinceros...). Más bien parecen vehículos del odio. Para no "dejar en el error", basta con vivir el Evangelio, y compartir el testimonio de la Fe Verdadera con todos, sin dejar de lado ni despreciar a nadie. Los demás tienen que ver la Verdad en nuestras acciones y en nuestro testimonio, y no el dedo acusador de nuestra soberbia.

Anónimo dijo...

Por Mons. San Ezequiel Moreno Díaz (1848-1906), Obispo de Pasto, Colombia.

“Antiguamente la táctica de Lucifer era desunir a los católicos, envidiando que fueran una sola alma para servir a Dios, y tuvieran ellos un solo corazón para amarle; pero hoy ha mudado de táctica, y trata de unir a los que deben estar separados, porque conoce perfectamente que cada paso que avance el liberalismo en el campo católico, es nueva conquista para él...Cuanto más lejos nos coloquemos del error, menos peligros tendremos de caer en él”.

“Creo que uno de los venenos más activos y eficaces con que cuenta el infierno es la mezcla de la verdad y el error, de lo bueno y de lo malo… Yo he gritado contra ese mal, y aún he sufrido por gritar; no me arrepiento de haber gritado: si en este punto tengo que arrepentirme, será de no haber gritado más. La fe se va perdiendo: el liberalismo ha ganado lo indecible y esta espantosa realidad proclama con tristísima evidencia el más completo fracaso de la pretendida concordia entre católicos y liberales. No cabe la tal concordia sin perjuicio del catolicismo”.

“Esos católicos tolerantes, condescendientes, blandos, dulces, amables en extremo con los masones y furiosos enemigos de Jesucristo, guardan todo su mal humor para los que gritan ¡viva la Religión! y la defienden sufriendo continuas penalidades y exponiendo sus vidas”. Para ellos estos últimos son “exagerados e imprudentes, que todo lo comprometen, con perjuicio de los intereses de la Iglesia” (10-2-1901).

“Es un error, y error funesto a la Iglesia y a las almas, transigir con los enemigos de Jesucristo y andar blandos y complacientes con ellos. (...) ¿Que bienes se han conseguido con las blanduras y coqueteos con los enemigos de Jesucristo? ¿Qué males se han evitado, pequeños ni grandes, por esos caminos? No se consigue otra cosa con esa conducta que afianzar el poder de los malos". (…) “Algunos de los mismos que nos hacían la guerra, recordaban que Jesucristo había predicado la paz; que su religión es de paz, y ¡paz, paz! gritaban, al mismo tiempo que alistaban tropas contra nosotros”. (Circular de Mons. Ezequiel Moreno Díaz, 30-11-1900).
http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2015/12/la-nueva-tactica-liberal-del-demonio.html

Anónimo dijo...

anónimo 8:11 te contesta el obispo de Pasto Colombia

http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2015/12/la-nueva-tactica-liberal-del-demonio.html


“Esos católicos tolerantes, condescendientes, blandos, dulces, amables en extremo con los masones y furiosos enemigos de Jesucristo, guardan todo su mal humor para los que gritan ¡viva la Religión! y la defienden sufriendo continuas penalidades y exponiendo sus vidas”. Para ellos estos últimos son “exagerados e imprudentes, que todo lo comprometen, con perjuicio de los intereses de la Iglesia” (10-2-1901)

Anónimo dijo...

quererlos para Cristo es que AMEN A CRISTO anónimo 8:11 SI USTED VE TODO TAN RETORCIDO ES PORQUE TIENE ENROSCADA LA SERPIENTE ANTIGUA EN SU INTELECTO.

Anónimo dijo...



CRISTO ama a los que NO lo aman a EL..

..pues , si no hubiera sido así , NO hubiera muerto por ellos sobre la CRUZ ......

Tomás dijo...

30 de diciembre de 2015, 6:03

La Neofraternidad es una secta peor que la Fraternidad de Lefebvre, la cual desde su momento de fundación era una secta.

Tomás dijo...

30 de diciembre de 2015, 8:11

Todo católico debe rechazar la "religión" judía por ser intrínsecamente anticristiana y e intentar convertir a los judíos, pese a ser sumamente difícil.

Tomás dijo...

30 de diciembre de 2015, 9:36

Algo parecido dice el Padre Sardá y Salvany en su obra "El liberalismo es pecado", aprobada por el Santo Oficio, sobre los "católicos" liberales. Lo mismo se puede decir sobre los "católicos" modernos, también llamados modernistas.

Los "católicos" liberales fingían y los modernistas fingen ser católicos, pero en realidad odian la Fe.

Anónimo dijo...

¿Cómo se hace, en lo concreto, en lo cotidiano, para gritar "Viva la Religión"? O en todo caso, ¿cuál sería la religión que estamos vivando con nuestras acciones concretas? Yo creo que gritamos "Viva la Religión" con nuestras acciones de todos los días: yendo a misa los domingos, participando de los sacramentos, educando cristianamente a nuestros hijos, contribuyendo con las obras de caridad de la Iglesia, brindándonos al prójimo más necesitado (ya sea material o espiritualmente), participando en las parroquias de nuestro barrio, e incluso en nuestro trabajo cotidiano, en la oficina, en el negocio, en el campo, etc., cuando con nuestro ejemplo predicamos los valores del Evangelio y de la Fe Verdadera. Ese es nuestro testimonio, que "grita" que somos cristianos. No aturde a nadie, ni mucho menos insulta, desprecia o denigra a nadie, pero aún en silencio, se escucha y se ve.

Mi vecino judío, que va al templo con su mujer y con sus hijos los viernes a la tarde, o incluso mi otro vecino judío, que no va al templo pero lo conozco desde hace años y sus hijos juegan con los míos, ¿son ellos los "furiosos enemigos de Jesucristo"? Ellos saben que soy católico, saben que no comparto sus creencias, pero eso no impide que compartamos el día a día. Y no impide que yo "grite" mi testimonio de Fe Verdadera, tal como lo describí anteriormente.

Por el contrario, si yo odiara a mis vecinos, si los despreciara por ser judíos, si los señalara y juzgara con soberbia, si los insultara abiertamente o por la espalda, o si les cerrara la puerta de mi casa (que es mi corazón), en vez de brindarme a ellos, que son mi prójimo, ¿qué clase de testimonio estaría dando? Estaría gritando de odio, y no por la religión que digo profesar. Me convertiría yo mismo en un "furioso enemigo de Jesucristo", falseando y vaciando mi testimonio.

Muy lindo lo de San Ezequiel Moreno, pero ojo, no vaya a ser cuestión que el mensaje sea para uno mismo, y no tanto para otros....

Anónimo dijo...

Curioso país la Argentina, en el cual quienes se dicen "liberales" son los más conservadores de todos, y quienes critican más furibundamente al llamado "liberalismo" son precisamente los sectores contra los cuales se despachó, entre otros, Sardá y Salvany.

No hay caso, la contradicción está en nuestro ADN nacional...

Tomás dijo...

30 de diciembre de 2015, 11:36

San Agustín ensenia que hay que odiar el pecado, pero amar el pecador. Eso significa que hay que odiar el judaísmo, pero amar a los judíos.

Ud. nombra toda una serie de actividades que hacen la vida de un cristiano, pero deja de lado lo principal que es el apostolado, lo cual en este caso significa intentar convertir a sus dos vecinos judíos y sus familias.

Por lo visto Ud. es un "católico conciliar" que con la excusa de respetar las personas no católicas respeta sus creencias anticristianas.

La caridad exige que intemos convertir a los judíos.

Tomás dijo...

30 de diciembre de 2015, 6:49

Nosotros no afirmamos que hubiese sido ideal vencer a la guerrilla marxista sin disparar un tiro, pues eso hubiese sido utópico, sino que los gobiernos de Perón y Videla tendría que haber usado la fuerza, pero dentro de la legitimidad. Es decir con penas legítimas severas, como la pena de muerte, y no con secuestros, torturas y asesinatos.

Anónimo dijo...

Muy por el contrario, Tomás. Si hay algo que yo puedo hacer para que mis vecinos judíos se conviertan (para lo cual debe obrar Dios con su Gracia), es precisamente dar el testimonio al cual me referí en mi comentario anterior. Esa es la parte que yo puedo hacer, y es ese mi apostolado. "Mirad como se aman" es lo que debo lograr que ellos digan frente a mis acciones cotidianas.

Me da la impresión de que a usted el odio le sale demasiado fácilmente, y entonces ese supuesto "mandato de odiar" de San Agustín le viene como anillo al dedo... Cuidado Tomás, el odio es una cosa muy complicada, y si usted le cierra la puerta en la cara a un vecino judío, se la está cerrando a él, y no al judaísmo.

Anónimo dijo...

Asi es TOmás 11:16 los modernistas liberaloides son minimalistas acediosos. Se rasgan las vestiduras de los que defienden la Fe porque ellos son unos impotentes para defenderla, será porque no la tienen??


NO AMAN LA VERDAD. PUNTO.

Tomás dijo...

30 de diciembre de 2015, 12:21

Para convertir a un judío no basta mostrarle que los cristianos se aman entre ellos, sino que hay que demostrarle que Cristo es el Mesías.

La lucha contra las herejías, las "religiones" no cristianas y las ideología anticristianas no se llevan a cabo en el vacío, sino aquí en esta vida y siempre significa una lucha contra los enemigos de Dios y Su Iglesia.

Por eso la lucha contra el judaísmo siempre implica la lucha contra los judíos empecinados en el error, que no quieren aceptar a Cristo como Mesías.

Cerrarle la puerta a un judío de buena voluntad no es legítimo, pues se está perdiendo la oportunidad de convertirlo.
En cambio cerrar la puerta a un judío que rechaza la verdad conocida como tal esta permitido, a veces incluso obligatorio.

El Padre Sardá y Salvany en su obra "El liberalismo es pecado" dice que no se tener relaciones, que no son ni necesarias ni útiles, con liberales, cuanto más judíos.

Anónimo dijo...

TOMÁS!!
USTED YA SE CONTAGIÓ DE LOS MODERNISTAS JAJAJAJAJ

AMAR AL PECADOR JAJAJAJAJAJJAJJA



SE OLVIDÓ EL PEQUEÑO DETALLE

A--RRE--PEN--TI---DO



SI ESA PALABRA NO SIRVE SU FRASE.

Anónimo dijo...



TOMÁS y sus correligionarios que dicen :

"Para convertir a un judío no basta mostrarle que los cristianos se aman entre ellos, sino que hay que demostrarle que Cristo es el Mesías."

Eso significa que tú es un gran fracasado , pues en 2000 años , no pudieron demostrar que Criso es el Mesías ... y NO es la culpa de los que llamas " modernistas " , pues no existían...

Anónimo dijo...

ANÓNIMO CONFUNDIDO 30 de diciembre de 2015, 10:47 YA POR FAVOR DEJE DE ELUCUBRAR, Y TIRE A LA BASURA ESA IMAGEN QUE USTED SE HIZO DE DIOS. USTED SE PUSO EN LUGAR DE DIOS Y NO VE A DIOS SINO A USTED MISMO.



ALGÚN DÍA AGARRE UNA BIBLIA CATÓLICA PLIS


DIOS AMA


A


LOS


QUE


LO

AMAN

ESO DICE LA BIBLIA..

Y TAMBIÉN

DIOS AMA A LOS QUE ESTÁN CON LA SABIDURÍA....

¿Y QUIÉN ES LA SABIDURÍA ENCARNADA??
JESUCRISTO

ENTONCES PODEMOS CONCLUIR QUE DIOS AMA A LOS QUE ANDAN CON SU HIJO.
PUNTO.



USTED ES UN MINIMALISTA EMPEDERNIDO!!!!!

USTED CONFUNDE QUE DIOS MURIÓ EN LA CRUZ PARA SALVAR A TODOS PERO OLVIDA QUE NO TODOS APROVECHAN LA REDENCIÓN.



ENTIENDA EL QUE PUEDA.

Anónimo dijo...

ANONIMO 14:00 GENTE COMO VOS EXISTE DESDE SIEMPRE
Y GRACIAS A DIOS MUCHOS JUDÍOS SI SE HAN CONVERTIDO A LA VERDADERA FE
NO FUERON TERCOS COMO VOS...

Anónimo dijo...

Lo corrijo, Tomás. No es solo "demostrar que los cristianos se aman entre ellos", sino dar testimonio del amor a Dios y al prójimo (y el prójimo también son mis vecinos judíos). Los ejemplos que yo le di son cosas bien concretas y en esta vida, nada de "en el vacío".

Veo que su argumento no se sostiene, y finalmente admite que no solo hay una "lucha contra el judaísmo", sino una "lucha contra los judíos empecinados en el error"... ¿Pasamos del pecado al pecador? ¿Ve cómo el odio es una cosa muy complicada, y una vez que se lo deja entrar en el corazón, no conoce límites? Se pone usted en el lugar de Dios, que es el único que puede ver el corazón de los hombres, y juzga la buena o mala voluntad de su prójimo. Y por supuesto, la juzga con el cristal del odio que ya ha dejado entrar en su corazón, y los resultados están a la vista...

Dejo para el final su consideración sobre los "enemigos de Dios y Su Iglesia": mis vecinos judíos reconocen que yo soy miembro de la Iglesia Católica, y reconocen a la Iglesia Católica como tal (y la respetan aunque no comparten sus creencias, claro está) y reconocen al Papa Francisco como su máxima autoridad en la tierra; en cambio, usted no reconoce a la Iglesia, la denigra, la insulta, niega la autoridad del Papa Francisco y habla de la "secta modernista". Entonces ¿quién es el verdadero enemigo de Dios y de Su Iglesia, mis vecinos judíos, o usted?

Anónimo dijo...

HABRÁSE VISTO DECIR SEMEJANTE PERRUNADA,
¿COMO QUE NO SE PUDO DEMOSTRAR QUE CRISTO ES EL MESÍAS?.... POR FAVOR QUE RIDÍCULO.

Anónimo dijo...

sI FUERA POR EL TESTIMONIO ANÓNIMO 14:08

ENTONCES TODA LA INDIA DEBERÍA SER COMO MADRE TERESA

Y SIN EMBARGO NO ES ESO PRECISAMENTE LO QUE ESTÁ PASANDO...VAYA A TOMAR LA MERIENDA CON UNA CHOCOLATADA BIEN FRÍA A VER SI SE LE REFRESCAN UN POCO LAS NEURONAS, QUE BASTANTE HORNEADAS LAS TIENE POR ESTAS HORAS JAJAJAJAJA...TILINGO

Anónimo dijo...

Sin ir más lejos un SAN ANTONIO DE PADUA en una población terminó predicando a los peces porque la gente no le prestaba atención. Y más testimonio y santidad que el...

Anónimo dijo...

Le agradezco al anónimo de las 14:15 su mención y reconocimiento del testimonio de la Madre Teresa, futura santa de la Iglesia Católica.

Por otro lado, recalco lo que dije antes, el testimonio es lo que nosotros podemos y debemos dar, es nuestro apostolado, pero para la conversión debe intervenir Dios con su Gracia. De todos modos, la obra de la Madre Teresa en India es reconocida y admirada por cristianos y no cristianos, e indudablemente ha sido un factor para que muchos hindúes se convirtieran. Seguramente en la proporción de la población enorme de la India no serán un porcentaje alto, pero cada alma cuenta.

Anónimo dijo...

Tomás 12:05 yo también tengo vecinos judíos, pero la señora me cortó el rostro y me prohibió que haga proselitismo con ellos, yo cada tanto le daba material católico de judíos convertidos (jeje) como el rabino Zolli o como Ratsibone ... en fin solo queda rezar.

Es más fíjese como obra Dios, que esa señora un día me comentó que ellos fueron a Tierra Santa y a Roma al vaticano y cuando entraron estaban cantando una canción que conocían del AT, la cuestión es que no supieron ver un signo en eso, un signo de que Dios los está llamando a la Fe Verdadera. Además son de los judíos ezque o sea jázaros, de los que Jesucristo dice que se dicen judíos pero no lo son. Así que con más razón están llamados a la verdadera Fe.

Ellos se creen judíos PERO NO LO SON.

Anónimo dijo...

NO SIRVIÓ DE NADA LO DE MADRE TERESA
SIGUEN TODOS SUMERGIDOS EN SU HORRENDO PAGANISMO

Y PEOR PORQUE ENCIMA AHORA TAMBIÉN LOS CATÓLICOS SE HACEN NIU AIGE....

Anónimo dijo...

estoy escuchando estos carols

https://youtu.be/7HItFqKBAQE
y el niño Jesús late en mi corazón....!!!

Anónimo dijo...

"todos", anónimo de las 14:28? No se bautizó ni uno? Me huele a un intento desesperado de su parte de desdecirse del reconocimiento de la Madre Teresa que se le escapó. Metió la pata diciendo la verdad...?

Además ¿qué tiene que ver la New Age con la Madre Teresa?. A mí también me preocupa que haya católicos que sean y hagan a sus hijos hinchas de Boca (o peor aún, de Independiente!!), pero la pobre Madre Teresa no tiene la culpa de eso, ¿o sí?

Anónimo dijo...

si todos
los budistas los hinduístas y ahora también los católicos se hacen niu age

TODOS ANÓNIMO
SI, todos!!!

Anónimo dijo...

Menos creíble esa estadística brotada que el Indec...

Anónimo dijo...

"Por eso la lucha contra el judaísmo siempre implica la lucha contra los judíos empecinados en el error, que no quieren aceptar a Cristo como Mesías."

Otra vergonzosa página en la lamentable antología antisemita de Tomás. Esto es lo que habilita las famosas "medidas" que lo que Tomás llama "estado de derecho" debería estar dispuesto a tomar "contra los pertinaces" (vgr. ghettos, etc.). Nunca hay que perder la memoria de estas cosas, para saber desde qué lugar se dice lo que se dice...

Anónimo dijo...


Paro Tomás y sus amigos amargos ...

Anónimo dijo...

para los modernistas parece que la VERDAD es amarga...

Anónimo dijo...

Para hacer un estofado, anónimo, tenés que matar a la vaquita, sino hacete vegano.

Anónimo dijo...

Cuando mas atrás se la menciona a madre teresa no es precisamente para reconocerle algo anónimo, ella y woytila son para los modernistas SON los fundadores de la secta posconciliar. Para los modernistas antes de woytila y madre teresa LA NADA, la iglesia no existía.

Anónimo dijo...

anónimo seguro se traga las statistiks de las entidades masónicas....

Anónimo dijo...

Anónimo 15:13 usted dibújese la realidad a su gusto, póngale mostaza o mayonesa según tenga ganas de consumir, pero no trate de que nosotros nos traguemos su cuentito de hadas con hamburguesas semitas-kosher.
La realidad es cruda, ellos no aman a Cristo y más lean el talmud menos lo van a amar porque el veneno talmúdico cabalista es demasiado TÓXICO.

Semitas también son los árabes...... koshers y árabes también se llevan mal. O sea ellos son semitas-antisemtias a la vez.

Anónimo dijo...

Usted trate de hacerles escuchar estas canciones navideñas a sus queridos semitas a ver si en sus corazones se despierta el amor por el Divino Infante.

https://youtu.be/7HItFqKBAQE

TAL VEZ AHÍ DESCUBRA CUAN ANTISEMITAS SON LOS SEMITAS POR NO ACEPTAR AL DIVINO INFANTE SEMITA.

Anónimo dijo...

http://www.bajandolineas.com.ar/2015/12/las-carceles-de-bashar-al-assad/

Anónimo dijo...

http://www.bajandolineas.com.ar/2012/09/los-nuevos-duenos-de-la-argentina/

Anónimo dijo...

Acá los tenés anónimo 15:13, convertilos con tu "testimonio" y vamos a estar todos felices. Y que devuelvan todo lo que robaron por supuesto.

http://www.bajandolineas.com.ar/2012/09/los-nuevos-duenos-de-la-argentina/

Tomás dijo...

30 de diciembre de 2015, 15:13

La lucha contra el judaísmo siempre implica la lucha contra los judíos talmúdicos que se niegan a reconocer a Cristo como Hijo de Dios y Mesías y lo contemplan como un blasfemo que se arrogó esos títulos, por lo cual aprueban Su "ejecución" llevada a cabo por sus antepasados "espirituales".

Cristo mismo les dijo a los judíos pérfidos que no son los hijos de Abrahán, sino los hijos del demonio.

Anónimo dijo...

Terrible!!!

http://aladerecha.com.ar/?p=291
http://aladerecha.com.ar/wp-content/uploads/2015/12/002-karte-mapuche-territorium-Chile-Argentinien.png

Anónimo dijo...

http://www.adelantelafe.com/cuando-lo-sagrado-se-transforma-en-profano-es-porque-el-demonio-ya-esta-dentro/

Anónimo dijo...

La misericordia de Dios es infinita; pero los actos de ella, o sea los de conmiseración, son finitos.


Dios es clemente, pero también justo. “Soy justo y misericordioso –dijo el Señor a Santa Brígida–, y los pecadores sólo atienden a la misericordia”.

“Los pecadores –escribe San Basilio– no quieren ver más que la mitad”. “Bueno es el Señor; pero, además, es justo. No queramos considerar únicamente una mitad de Dios”.





Sufrir al que se sirve de la bondad de Dios para más ofenderle –decía el B. Ávila–, antes fuera injusticia que misericordia.


La clemencia fue ofrecida al que teme a Dios, no a quien abusa de ella.


Et misericordia ejus timentibus eum, como exclamaba en su cántico la Virgen Santísima. A los obstinados los amansa la justicia, porque, como dice San Agustín, la veracidad de Dios resplandece aun en sus amenazas.

http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2015/12/abuso-de-la-divina-misericordia.html

Anónimo dijo...

por eso caridad es hablar del DIOS VERDADERO y no el inventado por los humanistas modernistas como el anónimo que se amargó con la Verdad...

por eso anónimo es tan importante no deformar el rostro de Dios para que todos dimensionen bien y puedan responder bien... si ustedes se hacen un Dios a su gusto es porque de alguna manera tienen acedia para con el verdadero y así es difícil predicar al verdadero Dios.

Anónimo dijo...

la misericordia es para los que le temen...que en algún momento de debilidad pueden caer entonces Dios les tiene clemencia y los perdona....

Anónimo dijo...

El rey Manasés pecó, convirtiéndose luego, y Dios le perdonó. Más para Amón, su hijo, que, viendo cuán fácil había conseguido el perdón su padre, llevó mala vida con esperanza de ser también perdonado, no hubo misericordia.

Anónimo dijo...

algunos se creen más buenos que Dios y de esa forma juzgan a Dios

Anónimo dijo...

Así, Dios, cuando deja abandonada un alma, le quita la valla del temor, de los remordimientos de conciencia, la deja en tinieblas sumida, y luego penetran en ella todos los monstruos del vicio (Sal. 103, 20). Y el pecador, abandonado en esa oscuridad, lo desprecia todo: la gracia divina, la gloria, avisos, consejos y excomuniones; se burlará de su propia condenación (Proverbios. XVIII, 3).

Le dejará Dios en esta vida sin castigarle, y en esto consistirá su mayor castigo.

..

eso coincide con eso de que Dios corrige a los que ama...

Anónimo dijo...

Escucha, pues, lo que dice San Agustín: “¡Oh árbol infructuoso!, diferido fue el golpe de la segur. ¡Mas no te creas seguro, porque serás cortado! Fue aplazada la pena –expresa el Santo–, pero no suprimida. Si abusas más de la divina misericordia, el castigo te alcanzará: serás cortado”.

¿Esperas, por tanto, a que el mismo Dios te envíe al infierno? Pues si te envía, ya lo sabes, jamás habrá remedio para ti. Suele el Señor callar, mas no por siempre. Cuando llega la hora de la justicia, rompe el silencio. Esto hiciste y callé. Injustamente creíste que sería tal como tú. Te argüiré y te pondré ante tu propio rostro (Salmo. XLIX, 21). Te pondrá ante los ojos los actos de divina misericordia, y hará que ellos mismos te juzguen y condenen.

Anónimo dijo...

El Bonar 16 es entonces utilizado para cancelar deuda en divisas con importadores cuando, en realidad, no existe una deuda formal del Estado sino sólo el compromiso de proveer divisas a empresarios privados, de modo que el Tesoro asume así una deuda nueva que no le es propia.

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/12/como-en-el-proceso.html

Anónimo dijo...

Tendríamos entonces que el gobierno coloca bonos en dólares a corto plazo para compensar a los importadores por el costo que éstos tendrían al comprar sus divisas fuera del BCRA, quedando así el Estado a cargo de nueva deuda pública.
....


siempre ayudando a los mismos y a la gente común nos mata con los impuestos
¡¡¡hasta cuando DIOS MÍO!!

Talcual lo decía Capponetto
M M mauricio macri MAS DE LO MISMO

Anónimo dijo...

¿Y QUIENES SON LOS IMPORTADORES?¿LOS AMIGUITOS DE woytila por una de esas casualidades??
es como dice Henry Makow
los banqueros disfrazados de ESTADO sin dudas....se quedan con toda la torta ya no con un pedacito... sino con TODO.

Anónimo dijo...


TERRIBLE!!!




Los Bonar 16 constituyen el primer instrumento de endeudamiento formal en moneda extranjera de la administración Macri, como producto de la asunción de deuda externa privada por parte del Estado; y se da mientras el nuevo gobierno proclama el fin del cepo y la libertad del mercado de cambios.
La licitación de los nuevos bonos inaugura así una nueva modalidad de estatización de deuda externa privada, una forma de conversión de deuda comercial en deuda financiera y una muestra adicional de colocación de deuda en moneda extranjera sin capacidad demostrada de repago.-
Lic. Héctor L. GIULIANO
Buenos Aires 26.12.2015
Archivo: GIULIANO ARTICULO 2015 12 26 DEUDA E IMPO

Anónimo dijo...

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/07/el-villano-strassera-por-nicolas7.html

Anónimo dijo...

El que insiste con que dando testimonio se convierten las personas que averigüe lo que le pasó a Santa Rita con sus hijos.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/NTu5zcwSGFc
http://www.incentivo.de/kurse-yoga-espanol.html
pray for her she is atheistic

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/-RqB-23czt9s/Vm7fXq_gRQI/AAAAAAAAI4U/2jukWs0bixE/s640/Marcelo%2BPolakoff%2By%2BBenedicto%2BXVI.jpg

http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2015/12/la-chusma-episcopal.html

Tomás dijo...

30 de diciembre de 2015, 22:57

Tengo la impresión que Dios dejó abandonados, por culpa propia, a Bergoglio, Ratzinger, los "obispos" y los "teólogos" modernistas.

Por eso una conversión o re-conversión de esta gente es imposible o casi imposible. Así como San Pablo enseña en Hebreos 6, 4-6.

Tomás dijo...

30 de diciembre de 2015, 22:17

Totalmente de acuerdo.

Los que más se abusan de la misericordia divina son aquellos que se pasan el día hablando de la misericordia de Dios, ocultando que Dios también es justo, sugiriendo con ello que se puede pecar a troche y moche sin arrepentirse, porque Dios es un viejo bonachón que todo lo perdona.

El método de la "misericordia" es uno de los medios más efectivos para llevar las almas al infierno.

Anónimo dijo...



La parábola del " HIJO PRÓDIGO " contradice claramente las idéas de Tomás y de sus correligionarios sobre lo que es la Misericordia , y la Justicia ..

El hijo mayor reprocha y desprecia a su Padre su Misericordia exigiendo JUSTICIA....


Tomás dijo...

31 de diciembre de 2015, 6:39

El padre, es decir, Dios recibe con alegría y clemencia al hijo pródigo, es decir, al pecador arrepentido que vuelve a la casa del padre.

Bergoglio, Ratzinger, los "obispos", Fellay, Schmidberger y congéneres no vuelven arrepentidos a la Iglesia, sino que se alejan cada vez más de ella.

Por ese motivo no se puede aplicar a esta gente la parábola del hijo pródigo, sino más bien la actitud de Judas Iscariote. Recemos para que los personajes arriba nombrados no terminen, como el primer obispo* traidor, en el infierno.

*La historia muestra que Judas Iscariote ha sido el primer obispo traidor, pero no el único.

Anónimo dijo...

Recuerdo al legendario @olorapescadero, quien, ante la parábola del hijo pródigo, respondió que él indudablemente se identificaba con el hijo mayor, y a mucha honra.... Esa es la mentalidad. Se es "bueno" por el gusto de caerle con todo a los que "son malos". Más soberbia y desprecio por el prójimo, imposible. Sin palabras...

Anónimo dijo...

Tomás,

"La lucha contra el judaísmo siempre implica la lucha contra los judíos talmúdicos que se niegan a reconocer a Cristo como Hijo de Dios y Mesías y lo contemplan como un blasfemo que se arrogó esos títulos, por lo cual aprueban Su "ejecución" llevada a cabo por sus antepasados "espirituales".

Cristo mismo les dijo a los judíos pérfidos que no son los hijos de Abrahán, sino los hijos del demonio."

¿Admite entonces, Tomás, que miente cuando Ud. dice que hay que odiar al pecado pero amar al pecador"? Ya van dos veces seguidas que habla de "luchar contra los judíos", sin siquiera intentar usar su fachada habitual del "judaísmo"... Cómo se le va cayendo la careta, no? Es demasiado pesada la verdad.... No sé como no le da vergüenza.

Anónimo dijo...

al pecador arrepentido anónimo 10:01

Anónimo dijo...

yo diría más bien "aplastado por la soberbia justificada de los que somos buenos"...

Anónimo dijo...

"Para hacer un estofado, anónimo, tenés que matar a la vaquita, sino hacete vegano."

Hermosa metáfora para justificar el injustificable odio al prójimo (casualmente, al prójimo que es judío....). ¿Qué habrán festejado en Navidad....?

Anónimo dijo...

bueno.... se ve que para algunos la sabiduría es soberbia,
No hablamos por nosotros mismos sino por lo que el EESS enseñó a sus santos.
http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com.ar/2015/12/abuso-de-la-divina-misericordia.html

se ve que les cuesta entender que es DOCTRINA
que JESUCRISTO ES LA VERDAD

EN SU DOCTRINA.

Tomás dijo...

31 de diciembre de 2015, 10:01

Condenar las propiedades negativas de un prójimo, por ejemplo, ser judío talmudista, no significa odiarlo, sino odiar esa propiedad. De tal forma que también aquí se respeta la enseñanza de San Agustín de amar el pecador, pero odiar el pecado.

Cristo llamó a los judíos pérfidos, es decir, aquellos que traicionando la herencia de Abrahán Lo rechazaron como Mesías, hijos del demonio, y a los fariseos sepulcros blanqueados. ?Pecó Cristo, la caridad en persona, contra la caridad?

Anónimo dijo...

Al anónimo zurdits ni a Tomás se les ocurran jamás de los jamases beber esto:

http://3.bp.blogspot.com/-RXfblUMJmn8/Tb4c3HeG-_I/AAAAAAAABPM/otBbjXEPr3M/s200/Leffe%2BTripel.JPG


ajajajajajajjajjajjajajajjaja

Tomás dijo...

31 de diciembre de 2015, 2:09

Dar el buen ejemplo, lo que los modernistas llaman dar testimonio, contribuye a convertir a los no católicos y fortificar a los católicos en la Fe, pero eso no basta. También hay que, además de rezar, predicarles el Evangelio. Cristo mismo le dio a Sus apóstoles la orden de predicar y bautizar.

Anónimo dijo...


el humanismo que permeó en la doctrina..
http://www.evangelizarconelarte.com/
La fe se hace cultura cuando informa y alienta una verdadera humanización y promociona la profunda dignidad del ser humano.

Anónimo dijo...

la neoiglesia ya no predica sino que diabologa....

«El más antiguo ‹Más antiguo   2201 – 2400 de 4973   Más reciente› El más reciente»