el 3 de Agosto de 1968
Al cumplirse 40 años de la conferencia que el R.P. Dr. Julio Menvielle, una de las mentes más lúcidas de la Argentina del Siglo XX, pronunciara en el colegio de La Salle para referirse a la situación de la Iglesia en aquel entonces, cumplimos la promesa de publicarla enteramente. Se podrán también oír, en archivo aparte, las breves palabras que el P. Antonio de Monterroso dirigió al auditorio finalizada la Conferencia.
Si un sacerdote de Cristo como el padre Julio Menvielle nos dice "la Iglesia se ha convertido en factor de subversión y corrupción", algo muy grave está pasando. Los enemigos de la Cristiandad, luego del ataque naturalista de la Revolución Francesa, capitalista de la Democracia Liberal y comunista de la Revolución Bolchevique, necesitaban infiltrarse en la Esposa del Cordero para intentar la instauración del Nuevo Orden Mundial que desembocará en la religión del Anticristo. Este ataque, que se realiza con inusitada violencia desde hace más de 40 años y ha sido constantemente sostenido por altos cardenales y obispos, sacerdotes eminentes, teólogos de renombre y laicos encumbrados, se desarrolla en tres frentes: el doctrinal, en el que ya no hay verdad católica que se mantenga en pie; el de la corrupción de las costumbres, por la aceptación y promoción del pensamiento de Sigmund Freud, santo padre de los modernistas; y el social, por la asimilación de la doctrina de Carlos Marx, Dr. de la doctrina social de la iglesia Progresista que quiere olvidar 2000 años de historia.
|
|
¡Baje el Comentario desde MediaFire
¡Oiga y/o Baje el Comentario desde Esnip's
4 comentarios:
En los preparativos del Concilio Vaticano ll, rabinos y masones conspiraron para derrotar a la Iglesia, infiltrando directrices conciliares, ideadas para terminar de judaizar el cristianismo. Las implicaciones judaizantes post Conciliares alcanzaron su clímax en los pontificado de Juan Pablo II y Benedicto XVI, causando la oposición de los sedevacantistas que desconocen los cambios modernistas tratando de evitar la abrogación sutil de los dogmas de la divinidad de Cristo, la divina Trinidad, la Nueva Alianza, los Evangelios y Cánones antisemitas, a fin de exonerar a el pueblo judío del crimen de Cristo y convertir a la Iglesia Católica en una escuela bíblica portavoz de la moral natural dictada por Dios a Noe (noeajida) para gobernar a las bestias humanas (goyins: los pueblos no judíos). La táctica sutil empleada por Juan Pablo II para terminar de judaizar el cristianismo, opinando ante los medios que “los judíos son nuestros hermanos mayores en la fe” (siendo enemigos acérrimos del cristianismo desde la Iglesia primitiva hasta nuestros días). y su posterior beatificación. Son directrices dictadas por la Sinagoga que culminarían la labor judaizante intra iglesia ejercitando el autoritarismo pontificio para imponerlas; pero como los seguidores de Pio X no aceptaran los cambios modernistas, los barones de la banca mundial judía ordenaron a Benedicto XVI, exija a los lefebvristas la aceptación de la encíclica “nostra aetate”, que marca la posición de la iglesia ante los judíos. Haciendo evidente la subordinación apostata de la iglesia postconciliar a las directrices de los príncipes de la sinagoga y el gobierno mundial judío; por ello, apelamos la beatificación de Juan Pablo II, y exigimos la abdicación inmediata de Benedicto XVI, por promover una grave apostasía tendente a abrogar sutilmente los Evangelios y cánones antisemitas fruto de los concilios organizados para defender a la Iglesia de los eternos ataques de la Sinagoga, que a merita la revisión jurídica del diferendo pontificio __{opuesto a la sentencia dictada por Cristo [Mateo XXIII, 1 al 35] en su diatriba contra el puritanismo hipócrita de los sacerdotes y escribas de la Sinagoga señalando como reos de pena eterna a los seguidores de la doctrina judía (ethos: religión racista) y la conducta (pathos criminal y genocida serial) de Israel. A la luz de los genocidios seriales bíblicos e históricos cometidos por el pueblo judío, a fin de determinar la vigencia del ad quem recurrido}__ que decidirá la victoria o derrota del judaísmo sobre el cristianismo y, la trascendencia o la involución de la humanidad. http://radiocristiandad.wordpress.com/2012/05/12/traiciones-sin-fin-se-exigira-a-los-lefebvristas-que-acepten-la-nostra-aetate-que-marca-la-posicion-de-la-iglesia-postconciliar-ante-los-judios/
http://es.scribd.com/doc/25010108/El-Complot-Mundial-Contra-El-Estado-La-Iglesia-Y-La-Sociedad-Cristiana
Para quien no los conoce, recomiendo leer los escritos: "¿Quien es el padre Luigi Villa?" y "¿Pablo Vl beato?"
Imperdibles y esclarecedores
“LUMEN FIDEI” ES UNA ENCÍCLICA APÓSTATA”: PARA LOS CRISTIANOS, JESUCRISTO ES EL PADRE DE LA FE, Y PARA LOS PONTÍFICES JUDAIZANTES POST CONCILIARES, EL PADRE DE SU FE, ES EL PATRIARCA ABRAHÁM. Cristo, increpó a los pontífices judaizantes: Hay de vosotros, escribas y fariseos, ¡hipócritas! “Que cerráis el reino de los cielos a los hombres, porque parados en la puerta, no entráis ni dejáis entrar, impidiendo que mis discípulos se salven”. El Pontífice Francisco I, apostatando a Cristo proclama que Abraham es el padre de la fe, para convertir la Iglesia post conciliar en Sinagoga Noajida, impidiendo la salvación eterna de los cristianos. http://www.scribd.com/doc/148809387/CRISTIANISMO-RELIGION-LAICA
Cristianismo Laico
Así es. Cristo mismo dice que los judíos que se resisten a la gracia de la conversión no son los hijos de Abrahám, sino los hijos del demonio, pues si fuesen los hijos de Abrahám harían sus obras y reconocerían a Cristo como el Mesías (San Juan 8, 30-58).
Publicar un comentario