miércoles, 30 de julio de 2008

¡Complot contra la Iglesia!

Conferencia del R.P. Dr. Julio Menvielle

Dictada en Buenos Aires
el 3 de Agosto de 1968

(Audio - 65' 43")

Al cumplirse 40 años de la conferencia que el R.P. Dr. Julio Menvielle, una de las mentes más lúcidas de la Argentina del Siglo XX, pronunciara en el colegio de La Salle para referirse a la situación de la Iglesia en aquel entonces, cumplimos la promesa de publicarla enteramente. Se podrán también oír, en archivo aparte, las breves palabras que el P. Antonio de Monterroso dirigió al auditorio finalizada la Conferencia.


Si un sacerdote de Cristo como el padre Julio Menvielle nos dice "la Iglesia se ha convertido en factor de subversión y corrupción", algo muy grave está pasando. Los enemigos de la Cristiandad, luego del ataque naturalista de la Revolución Francesa, capitalista de la Democracia Liberal y comunista de la Revolución Bolchevique, necesitaban infiltrarse en la Esposa del Cordero para intentar la instauración del Nuevo Orden Mundial que desembocará en la religión del Anticristo. Este ataque, que se realiza con inusitada violencia desde hace más de 40 años y ha sido constantemente sostenido por altos cardenales y obispos, sacerdotes eminentes, teólogos de renombre y laicos encumbrados, se desarrolla en tres frentes: el doctrinal, en el que ya no hay verdad católica que se mantenga en pie; el de la corrupción de las costumbres, por la aceptación y promoción del pensamiento de Sigmund Freud, santo padre de los modernistas; y el social, por la asimilación de la doctrina de Carlos Marx, Dr. de la doctrina social de la iglesia Progresista que quiere olvidar 2000 años de historia.

A pesar de la restauración que avizora el expositor hacia el final de la conferencia, cuyo inicio habría sido la publicación del Credo del Pueblo de Dios y la Encíclica Humanæ Vitæ de S.S. Pablo VI, creemos que la situación descripta por él, con gran valor y acierto, se ha agravado; por lo cual debemos apegarnos, hoy más que nunca, a la Tradición y al Magisterio Eterno de la Iglesia, como nos recomienda el mismo conferenciante.

Para oír presione Play o active el enlace de Esnip's:



CONFERENCIA DEL PADRE MENVIELLE


Get this widget | Track details | eSnips Social DNA





COMENTARIO DEL PADRE DE MONTERROSO




Mucho agradecemos al Sr. Roberto O'Connor el haber tenido la gentileza de cedernos los originales de las grabaciones que publicamos en esta entrada.

3 comentarios:

Ale dijo...

Para quien no los conoce, recomiendo leer los escritos: "¿Quien es el padre Luigi Villa?" y "¿Pablo Vl beato?"
Imperdibles y esclarecedores

Cristianismo Laico dijo...

“LUMEN FIDEI” ES UNA ENCÍCLICA APÓSTATA”: PARA LOS CRISTIANOS, JESUCRISTO ES EL PADRE DE LA FE, Y PARA LOS PONTÍFICES JUDAIZANTES POST CONCILIARES, EL PADRE DE SU FE, ES EL PATRIARCA ABRAHÁM. Cristo, increpó a los pontífices judaizantes: Hay de vosotros, escribas y fariseos, ¡hipócritas! “Que cerráis el reino de los cielos a los hombres, porque parados en la puerta, no entráis ni dejáis entrar, impidiendo que mis discípulos se salven”. El Pontífice Francisco I, apostatando a Cristo proclama que Abraham es el padre de la fe, para convertir la Iglesia post conciliar en Sinagoga Noajida, impidiendo la salvación eterna de los cristianos. http://www.scribd.com/doc/148809387/CRISTIANISMO-RELIGION-LAICA

Tomás dijo...

Cristianismo Laico

Así es. Cristo mismo dice que los judíos que se resisten a la gracia de la conversión no son los hijos de Abrahám, sino los hijos del demonio, pues si fuesen los hijos de Abrahám harían sus obras y reconocerían a Cristo como el Mesías (San Juan 8, 30-58).