sábado, 16 de mayo de 2015

¿Otro obispo gay?


Insinúa que San Juan fue maricón



Uno tras otros van saliendo del placar los discípulos de Satanás que maquinan la destrucción de la Iglesia desde las más altas jerarquías.
¡Hola! ¿Hay alguien en Roma?





¡Por favor, deje su comentario!

557 comentarios:

1 – 200 de 557   Más reciente›   El más reciente»
Sarpullido dijo...

¿En Roma? encantados! (Chi sono io per giudicare...?)
Además, es tan gracioso...
Ecce venio cito, et merces mea mecum est, reddere unicuique secundum opera sua.

Anónimo dijo...

¿Qué es más grave y asqueroso, insinuar que San Juan era amapolo y moña a tiempo completo, que Santa María Magdalena es lesbiana y putón verbenero o, afirmar, como dijo Bergogio el marica porteño, que la Madre de Dios es "imperfecta"??... O que en el Calvario tuvo ganas de huir?.




«Papa Francisco» se pasea ante las cámara de televisión italiana tomado de la mano con el sacerdote italiano Don Luiggi Ciotti, militante comunista y partidario ferviente del homosexualismo.




http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.fr/2014/03/vaticano-gay-por-augustotorchson.html




http://callmejorgebergoglio.blogspot.fr/2014/04/compassionate-francis.html




http://www.novusordowatch.org/wire/holding-hands-with-francis.htm




http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A579-Ciotti.htm




Concelebra y besa luego las manos del depravado Don Michele de Paolis, apóstata maricón, demonio encarnado por la soberbia y la basura homosexualita y brujo que suelta perlitas como estas:

"Hoy en día, la actitud
de la Iglesia afirmando que la homosexualidad es un
pecado, es severa, inhumana y crea mucho sufrimiento
en los homosexuales. Gracias a Dios que la doctrina
del Magisterio está evolucionando".





@Olorapescadero (Colgunter, José Manuel Guerrero)




Eduardo dijo...

Es un armazón anti ortodoxia, que el lobby gay ha desenvuelto gradualmente. Hace algún tiempo, publicaron respecto de la homosexualidad en el cristianismo primitivo afirmando que San Pablo también lo era, y que por tal razón afirmó lo del "aguijón". Es la escoria moral del mundo la que deforma el contenido bíblico y doctrinal.

Anónimo dijo...

que hdp decir eso de San Pablo, pero últimamente no es de extrañar que (los hijos de la viuda) difamen a cuanto famoso de la antigüedad con el verso de que era gay....

Anónimo dijo...

Cuál es la táctica? La misma de Bergoglio: no discutir la doctrina, porque no les interesa. Intentar cambios en ella, traería problemas y hasta cismas. Lo que hacen entonces es, aun invocando la doctrina, avalar lentamente pero cada vez más abiertamente, la práctica.Lo mismo ocurrió con la comunión a los divorciados. En la práctica, los sacerdotes la permiten desde hace décadas, en Europa, en Argentina y en el mundo entero. A Francisco no le interesa menear demasiado la doctrina sobre el tema; consigue resultados más rápidos haciendo una llamadita telefónica a la adúltera santafecina para decirle que, si comulga, no hace nada malo.El caso del matrimonio de los maricas es similar. Desde hace al menos veinte años en una importantísima iglesia jesuita del interior del país los sacerdotes “bendicen” las uniones de homosexuales a las que asisten sus familiares y amigos, y desde hace el mismo tiempo, al menos, un gran número de sacerdotes de todos los colores y pelajes absuelven en confesión a las personas homosexuales que conviven con otras de su mismo sexo. Es cosa vieja y no es ocurrencia de algún cura. Es lo que se enseña en muchos seminarios, despacito para no levantar la perdiz, siguiendo al jesuita Tony Mifsud, en sus tres tomos de “Moral del discernimiento” (San Pablo, Santiago de Chile, 1993): lo ideal para la persona homosexual, es la castidad perfecta, pero en el mundo actual eso es imposible. Por tanto, lo mejor posible es la convivencia con una pareja fija para evitar, de ese modo, conductas promiscuas. Esto fue escrito a comienzos de los ’90, y desde esa época se practica en gran parte de las iglesias católicas argentinas. Y eso lo sabe Bergoglio. Y lo saben los obispos. Y no dicen nada. O, más bien, no decían nada. Ahora están, despacito para no asustar, blanqueando la cuestión
http://caminante-wanderer.blogspot.com.es/2014/09/mons-bokalic-salio-aclarar.html

NAVARRO dijo...

CON EL DEBIDO....Y SALESIANO RESPETO...CREO QUE ESTE OBISPO...ESTÁ CAGADO DE LA CABEZA. ( USANDO EL MISMO LENGUAJE Y ACTITUD SOEZ QUE UTILIZA ÉL

Anónimo dijo...

¿a este obispo no lo excomulgó juampi? ¿no?

seguramente lo nombró el mismo woytila

info de la wiki.................. dijo...

Juan Vicente Córdoba S.J.
Obispo Titular de Fontibón
Escudo de la Diocesis de Fontibón.svg
2.º Obispo de Fontibón
Ordenación 19 de octubre de 1979
Consagración episcopal 28 de agosto de 2004
Nacimiento 23 de Julio de 1951 en Quito, Ecuador Bandera de Ecuador (63 años)
Profesión Teólogo, Filósofo, Politólogo, Psicólogo
Alma máter Pontificia Universidad Javeriana , Universidad Gregoriana de Roma
Ficha en catholic-hierarchy.org

Anónimo dijo...

Que bueno que volvieron a publicar posts Pagina Católica! Que Dios les bendiga y la Virgen les cubra bajo la custodia de su santo manto.

Anónimo dijo...

A Juanpi no lo puede usted acusar de colaboración y fomentador del mariconeo actual eso lo dejamos mejor para su paisano Bergi.


@olorapescadero

Anónimo dijo...

Y ahora, abrumados con la tristeza más profunda, nos preguntamos, Venerables Hermanos, ¿qué ha sido del catolicismo del Sillon? ¡Ay! esta organización que anteriormente proporcionaba tales expectativas prometedoras, este arroyo límpido e impetuoso, ha sido aprovechado en su curso por los enemigos modernos de la Iglesia, y ahora no es más que un desgraciado afluente del gran movimiento de la apostasía organizada en todos los países para el establecimiento de una Iglesia Mundial que no tendrá ni dogmas, ni jerarquía, ni disciplina para la mente, ni freno a las pasiones, y que, con el pretexto de libertad y dignidad humana, traería de nuevo al mundo (si la Iglesia no se le opusiera) el reinado de la astucia y la fuerza de la legalización, y la opresión de los débiles, y de todos los que trabajan y sufren.
https://radiocristiandad.wordpress.com/

Anónimo dijo...

pues me temo que su ídolo juampi no solo colaboró con todo eso sino que ocultó a curas pedófilos
eso es una realidad le guste a quien le guste o le pese a quien le pese don cabronero juan manuel

Anónimo dijo...

quiere que le muestre a quién apañó su juampi?
a un tal maciel cura mexicano terrible de aquellos
bien amiguitos que eran los dos
juampi un juampudo apañador de curas violadores.....

Anónimo dijo...

Queremos llamar su atención, venerables hermanos, a esta distorsión del Evangelio y al carácter sagrado de Nuestro Señor Jesucristo, Dios y hombre, que prevalece en el Sillon y en otros lugares. Tan pronto como se acercan a la cuestión social, es la moda en algunos círculos que antes dejen a un lado la divinidad de Jesucristo, y después sólo mencionen su clemencia ilimitada, su compasión por todas las miserias humanas, y sus exhortaciones apremiantes al amor al prójimo y la hermandad de los hombres. Es cierto, Jesús nos ha amado con un inmenso e infinito amor, y Él vino a la tierra para sufrir y morir para que, reunidos en torno a Él en la justicia y el amor, motivados por los mismos sentimientos de caridad mutua, todos los hombres puedan vivir en paz y felicidad.

Sin embargo, para la realización de esta felicidad temporal y eterna, Él ha establecido con su autoridad suprema, la condición de pertenecer a su rebaño, que debemos aceptar su doctrina, que debemos practicar la virtud, y que debemos aceptar la enseñanza y orientación de Pedro y de sus sucesores.

Además, aunque Jesús era bondadoso con los pecadores y con los que iban por mal camino, Él no respetó sus ideas falsas, por sinceras que pudieran parecer. Él los amaba, pero Él les dio las instrucciones que debían guardar. Aunque Él llamaba, con el fin de consolarlos, a quienes trabajaban y sufrían, no les predicaba la avidez de una igualdad quimérica. Aunque Él levantaba de la tierra a los humildes, no era para inculcarles el sentimiento de una dignidad independiente y rebelde contra el deber de la obediencia. Mientras su corazón se desbordó con gentileza por las almas de buena voluntad, Él también se armaba de santa indignación contra los profanadores de la Casa de Dios, contra los miserables que escandalizaban a los más pequeños, y contra las autoridades que aplastaban al pueblo con pesadas cargas sin poner una mano para ayudarles.

https://radiocristiandad.wordpress.com/

Anónimo dijo...

jaja tal cual

la igualdad quimérica woytiliana
que a cada uno dejaba bien instalado en su error...
aunque algunos todavía pretendan defenderlo
es la cruel realidad....

Anónimo dijo...

Él era tan fuerte como dulce. Él reprendía, amenazaba, castigaba, a sabiendas de que el temor es el principio de la sabiduría, y que a veces le conviene a un hombre cortar la extremidad infractora para salvar su cuerpo.

Finalmente, Él no anunció para la sociedad el futuro reinado de una felicidad ideal que desterrara el sufrimiento; sino que con sus enseñanzas y con su ejemplo, Él trazó el camino de la felicidad que es posible en la tierra y de la felicidad perfecta en el cielo: el camino real de la Cruz. Estas son enseñanzas que no se aplican únicamente a la vida personal para ganar la salvación eterna; estos son eminentemente enseñanzas sociales, y muestran en Nuestro Señor Jesucristo, algo muy distinto de un humanitarismo inconsistente e impotente.

(Su Santidad, Papa San Pío X, Carta Apostólica Notre Charge Apostolique [“Nuestro Mandato Apostólico”], 1910; añado subrayado, y selecciono parágrafos)

¡BAM! San Pío X golpea a distancia de años a Francisco y a su falso evangelio. Le haría mucho bien y le ilustraría leer la Carta Apostólica del Papa San Pío X, Notre Charge Apostolique, en su totalidad, que encontrará en el enlace anterior. Es una refutación poderosa del “evangelio” secular, humanista y naturalista de Jorge Bergoglio. Léala y verá lo mucho que San Pío X truena contra lo que Francisco exactamente cree, predica y practica.

https://radiocristiandad.wordpress.com/2015/05/15/otro-logo-mas/

Anónimo dijo...

tal cual


humanitarismo woytiliano impotente para salvar....


*

Anónimo dijo...

En octubre de 1983, Juan Pablo II hablando de Martín Lutero declaró : “Nuestro mundo experimenta incluso hoy su impacto en la historia”[107]. Y el 14 de junio de 1984, Juan Pablo II elogió a Calvino como alguien que quería “hacer que la Iglesia fuera más fiel a la voluntad del Señor”[108]. Elogiar a los peores herejes de la historia de la Iglesia es ir más allá de la herejía.

https://materinmaculata.wordpress.com/2015/05/10/la-verdad-oculta-sobre-lutero/

Anónimo dijo...

,

Anónimo dijo...

Bienvenida de nuevo, Página Católica.

Anónimo dijo...

y si nunca se fue...

KaosHispano dijo...

En la nota sobre la prohibición a los FF.II. sustituyan Papa por el Usurpante Apostata.

NADA PUEDE ESTAR YA DEL LADO DE LOS DEMONIOS DE ESTA JERARCADA DEMOLEDORA DEL TIEMPO FINAL

http://kaoshispano.blogspot.com.es/2015/05/la-jerarcada-bergogliana-se-hace-la.html

Anónimo dijo...

realmente que todavía le sigan diciendo papa repugna...

Anónimo dijo...

http://naturaboni.blogspot.com.ar/2013/12/sera-el-tiempo-del-anticristo.html

marcos dijo...

Monseñor como se llame : es usted un reverendo hijo de puta !!!!

criollo y andaluz

PD : inmensa alegria volver a leer Pagina Catolica .Que Maria Santisima los guie y San Miguel Arcangel los proteja para continuar en la lucha.

María Carlota Lassalle dijo...



"DE OTRA PLUMA"

"...La vista de las fuerzas del Mal es hoy día aplastante, sobre todo a los que han tenido una terrible apertura a lo que La Escritura llama "Las profundidades de Satán": la confusión mental que reina en nuestros contemporáneos es espantosa; y tiene a su favor todo, por decirlo así, las Ciencias profanizadas, la filosofía caótica, la situación política de los Estados, la potencia del Gran-dinero, el arte perverso o degenerado, y los instrumentos eficacísimos de difusión, que no son sino de confusión; de modo que la cosa parece deshauciada. Pero hemos de parar mientes en que si las fuerzas del Mal no son contrarrestadas, lo único que pueden hacer es apresurar la catástrofe, y por ende la subsiguiente rehabilitación sobrenatural, y nada más: no pueden construir nada estable ni permanente, siendo esencialmente parasitarias y destructivas. El Mal es un parásito del Ser; y el Ser depende intrínsecamente de Dios. Hasta el Diablo trabaja para Dios. "Hemos trabajado para el diablo", dijo el gran físico Oppenheimer,que entregó la clave de la Bomba A a Trumann, después de entregar el trabajo. Quizás trabajó para la Parusía. Quizás se lo pagará el diablo.
Verdad que el agón final será duro y aun desesperante, si no fuera por la ayuda especial de Dios.
Solo se hallarán frente a frente el Mártir y el Tirano; o sea prácticamente todo el mundo contra el Mártir; que nada podrá hacer, fuera de rendir su vida por lo que cree; y eso en medio de una atmósfera turbia y oscurecida por las más potentes falacias y seducciones, en medio de la noche oscura, como fue el caso del mártir inglés Tomás Moro. Mas esa situación extrema durará poco..."

R.P. Leonardo Castellani
"El Apokalipsis De San Juan"

En Cristo y María.-

CHASki boom dijo...

¿esa mano que asoma del placard es del dueño del blog?.... jajaja

Anónimo dijo...

La doctrina kabalista da la clave de los eventos del mundo de hoy

Por Henry Makow Ph.D
Según la Kabala, que es la doctrina secreta del judaismo y la masonería, “El Mal y la catástrofe son factores endémicos en el proceso de creación. Sin mal no puede haber bien, sin destrucción, la creación no puede tener lugar” (Kabbalah: An Introduction to Jewish Mysticism, by Byron L. Sherwin, p. 72.)
Los kabalistas creen que el Antiguo Orden Cristiano debe ser destruído antes que el nuevo orden satánico sea instaurado, éste basado en la Kabala.
Por lo tanto tenemos aquí el leif motiv iluminati de “Orden del Caos”. De nuevo, vemos el Manifiesto Comunista que defiende la destrucción de la nación, la religión y la familia para transferir toda la riqueza privada a los banqueros illuministas, disfrazados de Estado.
Esta doctrina de destrucción explica por qué la guerra y la revolución han estado siempre caracterizados por una orgía gratuita de genocidio, terror y destrucción.
Explica la eliminacion del concepto ‘Dios’ del discurso público y la aceptación por parte de amplios sectores de la obscenidad, la pornografía y lo oculto.
Explica el ataque de género y la promoción de la homosexualidad a los heterosexuales.

Explica por qué la humanidad parece sufrir una maldición con crisis que nunca se acaban y se suceden y catástrofes, económicas, políticas y naturales. Creo que están siendo diseñadas por los illuminati para atacar y destruir cualquier cosa que sea parecida al orden natural divino, natural o espiritual.
LOS ILLUMINATI
Los illuminati de hoy salieron de la herejía sabateo-franquista satánica del siglo 17 y 18. Los banqueros y la mitad de los judíos de Europa adoptaron esta pestilencia y la extendieron a las elites de los gentiles por medio de la masonería.
Por lo tanto, los judíos illuminati caracterizan el rol “judío” en términos de destrucción de la civilización.
Por ejemplo, en el libro “Vosotros Los gentiles” (1924) de Maurice Samuel escribe el autor:
”En todo, somos destructores, incluso en los instrumentos de destrucción a los que acudimos para nuestros sosiego. Nosotros, los Judíos, somos los destructores y seremos los destructores para siempre. Nada de lo que hagáis será motivo de nuestra satisfacción y cubrirá nuestras demandas. Por siempre destruiremos porque queremos el mundo para nosotros” (página 155)
En 1928, Marcus Ravage, un biógrafo judío Rothschild escribió un ensayo titulado “El caso real contra los judíos” y decía:

http://naturaboni.blogspot.com.ar/2014/07/la-doctrina-kabalista.html

Anónimo dijo...

Marcos, el obispete este es hijo del vaticano segundo jajajajajajjajajajjaja

Anónimo dijo...



http://www.santopedia.com/santos/beata-maria-de-jesus-crucificado-baouardy

Unknown dijo...

¡Qué interesante! Salen de su autoimpuesto mutismo de varios meses para publicar esto.
¿De la abundancia del corazón habla la boca?

Anónimo dijo...

Andrés José D'Angelo Rodríguez dijo...
"¡Qué interesante! Salen de su autoimpuesto mutismo de varios meses para publicar esto.
¿De la abundancia del corazón habla la boca?"


¿Está Ud de acuerdo con las palabras del obispo colombiano?

Blas

Unknown dijo...

No, naturalmente.
Pero de todo lo que pasó en los últimos seis meses en la Iglesia, ¿Esto es lo único que tienen para resaltar?
Por ejemplo:
De la valiente denuncia del Papa Francisco sobre el genocidio armenio, ¿No hay nada que decir?

Anónimo dijo...

estos son verdaderos santos
no los santruchos vedosianos

http://sanmiguelarcangel-ar.blogspot.com.ar/2015/05/san-venancio-martir-18-de-mayo-siglo-iii.html
por supuesto a estos santos los modernistas ni los toleran....

Anónimo dijo...

andrés dangelo caído vafanculo!

Anónimo dijo...

No se porque PC estuvo sin publicar tanto tiempo pero igual alguno de los que comentamos discutieron el tema:

Anónimo dijo...
Indudablemente, el Papa Francisco lee Página Católica, donde tantísimas veces se lo criticó (y calumnió) por no haber condenado el genocidio armenio por una supuesta búsqueda de complacencia por parte de los musulmanes (turcos, en este caso), y se lo insultó cuando visitó Turquía, etc., etc. Y guarda, que no quedó ahí la cosa, también incluyó como genocidio... sí! al estalinismo!! ¿No era que el Papa era comunista, filomarxista y no sé cuántas otras cosas más? ¿Qué pasó muchachos?

Para los que todavía tengan ganas de calumniar al Papa Francisco, dejo el link al correspondiente artículo...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=786226

Blas

Anónimo dijo...

¡de la abundancia de coprofagia habla el corazón del obispete don dangelo caído!!!!

Anónimo dijo...

¿que le pasó blas?
¿ahora defiende al infame tan solo porque cuando le conviene habla de ciertas cosas??
si ya sabemos lo acomodaticio que es bergoglio
¿a quién quiere engañar?

Anónimo dijo...

1) Me alegra mucho que Página Católica vuelva a publicar artículos.

2) El video del artículo está "unavailable"...

3) Gracias Blas por referir a uno de mis comentarios. Es bueno saber que lo que uno escribe no cae en saco roto...

Anónimo dijo...

aquí tenís angelito caído
espero que sea de tu agrado



http://2.bp.blogspot.com/-t41cZvx4rLY/VU-qw_XFfyI/AAAAAAAAE5E/p-VrNaBb1tk/s320/carnaval-papa-1-g1.jpg


http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2015/05/coleccion-de-maldades-bergoglianas.html

Anónimo dijo...

por supuesto anónimo 18 de mayo de 2015, 16:22 lo que cae en saco roto para ustedes es lo que dijeron y enseñaron los verdaderos papas los preconciliares


ESOS SEGURO CAE EN SACO ROTÍSIMO PARA USTEDES LOS MODERNISTAS VAFANCULOS

Anónimo dijo...

por supuesto anónimo 18 de mayo de 2015, 16:22 lo que cae en saco roto para ustedes es lo que dijeron y enseñaron los verdaderos papas los preconciliares


ESOS SEGURO CAE EN SACO ROTÍSIMO PARA USTEDES LOS MODERNISTAS

Anónimo dijo...

http://2.bp.blogspot.com/-PxDGr51vTlg/VU-hq6dWKxI/AAAAAAAAE2w/uu_0pg4djbM/s200/10300030_721027657949269_2233296800496862428_n.jpg

Anónimo dijo...

http://1.bp.blogspot.com/-0Yl9c5dmcZc/U3vPlKpfgJI/AAAAAAAAAHU/-X6TNfzsKfw/s1600/Buffon.jpg

Anónimo dijo...

Anónimo 16:22 usted no se alegra porque sencillamente es un reverendo CÍNICO igual que bergoglio.

Anónimo dijo...

https://i2.wp.com/rickwells.us/wp-content/uploads/2015/05/151-abbas-pope-9402.png

la puta que te parió bergoglio payaso de mierda

Anónimo dijo...

HABRÁ 1 DIA Q EN VEZ D HABER PASTORES ALIMENTANDO LAS OVEJAS,HABRÁ PAYASOS ENTRETENIENDO LAS CABRAS

La Iglesia de Luis A. Henríquez...

Anónimo dijo...

http://1.bp.blogspot.com/-wfOz3rgLaz4/UzDAd5ZZlSI/AAAAAAAAAyE/TSmE6mA9E5I/s1600/BERGOGLIO+(2).jpg

Bergoglio y su compañero escondiendo su cruz en Argentina.


http://2.bp.blogspot.com/-00-3pv9cQus/UyyVPH-QoYI/AAAAAAAAAvc/GUFtM_Tzck8/s1600/1531669_10202809914711542_821755012_o.jpg



http://3.bp.blogspot.com/-4Ytn6Wp2JyY/UzC-xHV6sfI/AAAAAAAAAxs/RqqlFHs1qRA/s1600/Andre+Vingt-Trois.jpg

también el vingtrois (¿el veintirés?)
escondiendo la croce

Anónimo dijo...

-En su libro "Yo fui masón" explica que la masonería fue determinante en la introducción del aborto libre en Francia en 1974.
--Maurice Caillet: La elección de Valéry Giscard d'Estaing como Presidente de la República francesa en 1974 llevó a Jacques Chirac a ser elegido Primer Ministro, teniendo éste como consejero personal a Jean-Pierre Prouteau, Gran Maestre del Gran Oriente de Francia, principal rama masónica francesa, de tendencia laicista. En el Ministerio de Sanidad colocó a Simone Veil, jurista, antigua deportada de Auschwitz, que tenía como consejero al doctor Pierre Simon, Gran Maestre de la Gran Logia de Francia, con el cual yo mantenía correspondencia. Los políticos estaban bien rodeados por los que llamábamos nuestros "Hermanos Tres puntos", y el proyecto de ley sobre el aborto se elaboró con rapidez. Adoptada por el Consejo de Ministros en el mes de noviembre, la ley Veil fue votada en diciembre. ¡Los diputados y senadores masones de derechas y de izquierdas votaron como un solo hombre!

--Usted comenta que entre los masones hay obligatoriedad de ayudarse entre sí. ¿Sigue siendo hoy así?

--Maurice Caillet: Los 'favores' son corrientes en Francia. Ciertas logias tratan de ser virtuosas, pero el secreto que reina en estos círculos favorece la corrupción. En la Fraternal de los Altos Funcionarios, por ejemplo, se negocian ciertas promociones, y en la Fraternal de Construcciones y Obras Públicas se reparten los contratos, con consecuencias financieras considerables.


--¿Usted se beneficio de esos favores?

--Maurice Caillet: Sí. El Tribunal de Apelación presidido por un "hermano" se pronunció sobre mi divorcio ordenando costas compartidas, en lugar de ponerlas todas a mi cargo, y redujo la pensión alimenticia a la ayuda que debía prestar a mis hijos. Tiempo después, tras tener un conflicto con mis tres socios de la clínica, otro "hermano masón", Jean, director de la Caja de la Seguridad Social, al enterarse de este conflicto, me propuso asumir la dirección del Centro de Exámenes de Salud de Rennes.

http://www.zenit.org/es/articles/confesiones-de-un-antiguo-mason

Anónimo dijo...

A Juanpi no lo puede usted acusar de colaboración y fomentador del mariconeo actual eso lo dejamos mejor para su paisano Bergi.


@olorapescadero

16 de mayo de 2015, 13:33

---



a juampi se lo puede acusar de eso y mucho mas
aunque en pc juan manuel no quedás impune como en el blog de lumen marie
donde el padrecito ese te borra las respuestas que te doy

Anónimo dijo...

D'Angelo Rodriguez si a Ud no le gusta lo que aquí se escribe ¿porqué está atento durante SEIS MESES (no me había dado cuenta que era tanto)a lo que aquí sucedía? ¿No hay otra página o blog que le permita crecer espiritualmente o aquí se le aclara el pensamiento para poder mantener la fe de Nuestro Señor Jesucristo? Lo saludo en Cristo.

Anónimo dijo...

http://aladerecha.com.ar/?p=51

MUY CERTERO EL ARTILLERO

Anónimo dijo...

anónimo 20:57 porque ellos bregan desde hace mucho para imponer el modernismo como si fuera algo bueno y se refocilan enrostrándonos su triunfo dentro la iglesia.

Anónimo dijo...

hola

Unknown dijo...

El sitio me envía un mail cada vez que hay un post nuevo.
Solamente me llamó la atención que después de seis meses den señales de vida solamente para señalar una de las miserias de mi Santa Madre Iglesia.
Se ve que la bellezas de mi Santa Madre Iglesia no quieren (ni pueden) verlas.

Abur!

Anónimo dijo...

Del discurso de Urbano V en el Concilio de Clermont (1095) según Fulquerio de Chartres, parte dedicada a los magnates religiosos (Obispos, Abades y Superiores de Ordenes religiosas):
"Porque si por vuestra negligencia viene un lobo y os arrebata una sola oveja, ya no seréis dignos de la recompensa que Dios ha reservado para vosotros. Y después de haber sido flagelados despiadadamente por vuestras faltas, seréis abrumados con las penas del infierno, residencia de muerte. Ya que vosotros hábeis sido llamados en el Evangelio la sal de la tierra (Mateo 5:13), pero si faltáis a vuestros deberes, cómo, se preguntarán todos, se podrá salar la tierra? Oh, que tan grande es la necesidad de sal!!!
En todo caso, es necesario que vosotros corrijáis con la sal de la sabiduría a todos aquellos necios que están entregados a los placeres de este mundo, no sea que el Señor, cuando quiera dirigirse a ellos, los encuentre putrefactos en medio de sus pecados apestosos y sin curar. Pues si El encuentra dentro de ellos gusanos, es decir, pecados, porque vuestra negligencia os impidió asistirlos, El los declarará como inservibles, merecedores únicamente de ser arrojados al abismo donde se dejan las cosas sucias.
Y ya que vosotros no pudisteis evitarle al Señor estas graves pérdidas, seguramente El os condenará y os apartará de Su dulce presencia"

Anónimo dijo...

Andrés el sitio te mandó una señal porque estás suscripto al blog, cuando hay un post nuevo te lo mandan, pero aca estuvimos todo el tiempo idiotín de cuarta!

Anónimo dijo...

Y SI VEMOS LA BELLEZA DE LA SANTA MADRE IGLESIA PRECONCILIAR!!!

LAS DEFORMIDADES DE LA NUEVA NOS DAN ASCO.

Anónimo dijo...

La prueba de que estuvimos discutiendo es que en el post anterior se sumaron casi dosmil comentarios!

Tomás dijo...

18 de mayo de 2015, 22:20

La nueva iglesia que a todos los verdaderos católicos no da ascos no es la Iglesia, sino la secta modernista de Bergoglio.

Anónimo dijo...



otra al estilo del Andrés que se preparan para el anticristo.....
modernistas hasta la médula!








Rosa Blanca Prado y Colón de Carvajal PERMALINK
mayo 18, 2015 4:07 am
Pero que liiiiiiiiiistoooooo es usted….Pero precisamente,porque se puede saber desde donde se escribe (algunos ponen en tiempo real los visitantes que reciben desde cada ciudad y país) por seguridad,en cada foro apocalíptico-demoníaco al que escribimos,se hace con un enlace en diferentes ciudades. Es decir,que no lo sabe usted por ser inteligente,ni por tener nada que no tengan los otros.
Seguiremos luchando desde el modernismo y el ecumenismo que los frutos del Vaticano II sean cada vez más maduros hasta el momento definitivo: un nuevo Concilio que suponga la Reforma definitiva y total de la Iglesia. Tal como se hizo en el siglo XVI,y que suponga la unión del cristianismo sin las barreras catolicistas que aún quedan y que en el Vaticano II no se hizo,porque inteligentemente se optó por la evolución,y no la revolución. Esta será lo próximo…
Ríase,pero la devoción al Señor del Ganges es una realidad cada vez más real. Millones de personas han leído las webs en diferentes idiomas y la idea de un Dios que no es católico,sino de todos,va insertándose cada vez más en muchísimas personas. Pero no nos vamos a conformar con internet,porque no es suficiente. Próximo destino: el Vaticano y el Papa Francisco. No se extrañe si algún día el orbe católico y ecuménico conoce y glorifica al Señor de la Providencia del Ganges y a Nuestra Señora de las Aguas Puras. Se rie ahora,apero es usted un hombre todavía joven (pero de alma muy anciana) y todavía le queda ver mucho….
https://forocatolico.wordpress.com/2015/05/13/farsa-de-autoatentado-en-san-pedro-intento-suplantar-el-secreto-de-fatima/

Anónimo dijo...

ABDUL ANDRÉS, LAS MISERIAS DE bergoglio habrás querido señalar......

Anónimo dijo...

¿a ABDUL ANDRÉS LE LLAMA LA ATENCIÓN ESA reverenda nimiedad Y NO LAS VERDUGUEADAS QUE bergoglio le infringe al Magisterio VERDADERO???
miren quien ve miserias en los demás y no en su ídolo...

Anónimo dijo...


Esta es tu iglesia Andrés, la que traiciona a Cristo. Hacete cargo.


un documento del 2001 en línea con el conciliábulo:



Le peuple juif et ses Saintes Écritures dans la Bible chrétienne, El pueblo judío y sus Escrituras Sagradas en la Biblia cristiana (24 de mayo de 2001)
[Libreria Editrice Vaticana, Ciudad del Vaticano 2001]


http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/pcb_documents/rc_con_cfaith_doc_20020212_popolo-ebraico_sp.html


https://www.youtube.com/watch?t=398&v=RlMfqlJaL-8

el documento dice:

leer la biblia como la lee el judaísmo implica necesariamente la aceptación de todos sus presupuestos..... que excluyen la fe en Jesús como Mesías e Hijo de Dios."


También que los judíos son salvados sin la fe en Cristo según kasperín....



_


LINDA IGLESIA SUPER MISERABLE ANDRÉS
LA MISERABLE TRAIDORA ---

Anónimo dijo...

Miren lo que significa abur
el término que usa el andresito....




En efecto, se trata de un sinónimo de adiós aunque en desuso desde hace casi un siglo. En su momento fue un neologismo que se remonta a la Tercera Guerra Carlista (1872/76), donde los legitimistas partidarios del hijo de la destronada reina Isabel II, se solían despedir con el acrónimo: "Alfonso (XII) de Borbón, Único Rey" frente a los seguidores de Carlos María de Borbón-Austria, pretendiente a la corona como carlos VII.
Habiéndose resuelto la guerra en favor de Alfonso XII, el exilio de su hijo Alfonso XIII y el advenimiento de la II República Española se siguió utilizando aunque con menos profusión.


-


-


Anónimo dijo...

poeta León de Greiff:

"Amor, deliciosa mentira
áspero amor, abur, ...abur...
es de ceniza vuestro azur
amor, deliciosa mentira


el Andrew se ve que lee a León De Greiff el trígamo......

Unknown dijo...

¿Se acuerdan en el Evangelio quiénes eran los que buscaban que Jesús tropezara, y, cuando "ellos" (maestros de la Ley) creían que Nuestro Señor había tropezado se le echaban encima como carroñeros?

Bueno, pues... ¡Eso!

Anónimo dijo...

eso
vos te echás encima de la doctrina ANDRÉS
NO TE HAGAS EL LISTILLO
ESO!
DIOS DIÓ A LA IGLESIA SANTOS Y DOCTORES QUE NOS ENSEÑARON A ENTENDER BIEN EL EVANGELIO

ESO!

Y USTEDES MODERNISTAS DEL DEMONIO
VIENEN A CAMBIARNOS TODAS ESAS SABIAS ENSEÑANZAS Y PRETENDEN ENMENDARLE LA PLANA A DIOS.


ESO!

Anónimo dijo...

LOS QUE LE CAMBIAN LA DOCTRINA TAMBIÉN QUIEREN QUE JESUCRISTO TROPIECE Y ASI NO PUEDA AYUDAR A SUS ALMAS QUE SALVÓ A PRECIO DE SU SANGRE ANDRESITO!

ESO!

Anónimo dijo...

SI LAS SEGUNDAS CAUSAS FALLAN, EN ESTE CASO EL CLERO, LE ATAN LAS MANOS A DIOS Y HACEN INÚTIL LA CRUZ DE CRISTO,
ANDRESITO,




ESO!


:Del discurso de Urbano V en el Concilio de Clermont (1095) según Fulquerio de Chartres, parte dedicada a los magnates religiosos (Obispos, Abades y Superiores de Ordenes religiosas):
"Porque si por vuestra negligencia viene un lobo y os arrebata una sola oveja, ya no seréis dignos de la recompensa que Dios ha reservado para vosotros. Y después de haber sido flagelados despiadadamente por vuestras faltas, seréis abrumados con las penas del infierno, residencia de muerte. Ya que vosotros hábeis sido llamados en el Evangelio la sal de la tierra (Mateo 5:13), pero si faltáis a vuestros deberes, cómo, se preguntarán todos, se podrá salar la tierra? Oh, que tan grande es la necesidad de sal!!!
En todo caso, es necesario que vosotros corrijáis con la sal de la sabiduría a todos aquellos necios que están entregados a los placeres de este mundo, no sea que el Señor, cuando quiera dirigirse a ellos, los encuentre putrefactos en medio de sus pecados apestosos y sin curar. Pues si El encuentra dentro de ellos gusanos, es decir, pecados, porque vuestra negligencia os impidió asistirlos, El los declarará como inservibles, merecedores únicamente de ser arrojados al abismo donde se dejan las cosas sucias.
Y ya que vosotros no pudisteis evitarle al Señor estas graves pérdidas, seguramente El os condenará y os apartará de Su dulce presencia"


ESO!


**

Anónimo dijo...

Como de costumbre los "dignos" modernistas estilo Andrés haciéndose las víctimas, papel que juegan muy bien por que se creen tan dignos con el verso de la "dignidad humana" que los tiene cegados.

Nadie se te echa encima Andrés, no uses la Biblia para decirnos que sos tan víctima como JESUCRISTO.
Venís acá a defender la demolición de la iglesia por gente como bergoglio que odia todo lo anterior al concilio.
Asi que no sos víctima sino de tu propia mentecatez.

Anónimo dijo...

Andrés José D'Angelo Rodríguez dijo...
"¿Se acuerdan en el Evangelio quiénes eran los que buscaban que Jesús tropezara, y, cuando "ellos" (maestros de la Ley) creían que Nuestro Señor había tropezado se le echaban encima como carroñeros?

Bueno, pues... ¡Eso!


Ahora entiendo, Ud era el que queria que Bergoglio se pusiera como ombre Jesus II!

Unknown dijo...

¿Se dieron cuenta que no contesto a anónimos?

Anónimo dijo...




Imagen del Papa Francisco , del muy católica blog en comunión con Roma y gibelino....

Wanderer


http://3.bp.blogspot.com/-Sx0Uj-4rDr0/VUuNTKaF0nI/AAAAAAAAEpk/isIPCx5aT8Q/s320/papa%2Bburro.png


Tomás dijo...

Aconsejo a todos a leer el artículo "FRANCISCO, EL NUNCIO Y EL TIRANO, por Armando Valladares" sobre la "diplomacia" pro comunista de Bergoglio, aparecido el 19(05/2015 en La Botella al Mar.

Tomás dijo...

19 de mayo de 2015, 16:51

Apoyar o derrocar a un régimen comunista no es un mero hecho político, sino también religioso, pues la Iglesia condenó el comunismo como intrínsecamente perverso.
Por ese motivo todo católico está obligado a combatir esta ideología profundamente anticristiana.

Por otra parte Bergoglio muestra ser un hipócrita si se pasa el día hablando de los "derechos humanos" y de los "pobres" y al mismo tiempo simpatiza y apoya al régimen de Castro que viola permanentemente los "derechos humanos" y mantiene sumergido a la mayoría de los cubanos en la miseria total.

Tomás dijo...

18 de mayo de 2015, 16:02

Bergoglio condenó solamente los asesinatos en masa de Stalin, pero no los de todos los comunistas. Por ejemplo, lo de Castro.

Con ello minimizó los crímenes del comunismo, creando al mismo tiempo la (falsa) impresión ser anticomunista.

Anónimo dijo...

para las estupideces que decís dangelo caído ni precisamos que contestes....
¿te crees tan importante? sos un reverendo idiota.

Anónimo dijo...

Es que bergoglio no vive de los bonos de racionamiento que dan en Cuba... el come bien todos los días y se baña y etc
no tiene idea de lo que es el comunismo
ni siquiera debe haber leído las obras de un jesuita como el, el padre Sáenz sobre el comunismo.

Anónimo dijo...

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2015/05/profanacion-de-la-basilica-de-lujan-con.html


¿estas aberraciones son las que defiende Andrés?

Tomás dijo...

19 de mayo de 2015, 19:46

Bergoglio bien sabe lo que es el comunismo. Si lo apoya lo hace por odio a la Fe y al orden natural, es decir, por maldad.

Por supuesto que ni el ni Castro tienen que pasar hambre. Los jerarcas comunistas y sus simpatizantes en el mundo "libre" siempre la han pasado bien.

Tomás dijo...

19 de mayo de 2015, 21:53

La ex basílica de Lujan no puede ser profanada, pues cuando fue copada por los modernistas después del "concilio", dejó de ser una iglesia católica para convertirse en un antro herético.

Tomás dijo...

Mucho peor que la "profanación" de la ex basílica de Lujan han sido los encuentros irreligiosos de Asís, llevados a cabo por Wojtyla y Ratzinger.

KaosHispano dijo...

a disfrutar obispon JESUITA aprendiz de paco1, el 1er. GRAN ALTAR FORNICATIO RAMERA MUNDI será en La habana

http://kaoshispano.blogspot.com.es/2015/05/todo-se-anda-en-verano-infernal.html

Anónimo dijo...

5) El texto del Vaticano II (GS 22.2) afirma que la Encarnación nos ha elevado “también a nosotros”, naturaleza humana, a una “dignidad sublime”. Pero el Magisterio conciliar de los Concilios ecuménicos Constantinopolitano II y III, y el de Calcedonia, nos enseñan que la Encarnación si, ha elevado la naturaleza humana, pero no en nosotros mismos, sino más bien en Nuestro Señor Jesucristo, en El, esto es, que se ha encarnado, por hombre perfecto y sin pecado. Los dogmas Calcedonenses y Constantinopolitanos no contienen en absoluto la idea de una Encarnación que una, en cuanto tal, al Cristo “a todos los hombres”.


https://materinmaculata.wordpress.com/2015/05/14/12-vaticano-iio-giro-de-180o-gaudium-et-spes-la-iglesia-y-el-mundo/

Anónimo dijo...

La ramera es la masonería que se infiltró en la iglesia y la desfiguró, no es la iglesia en sí.

Anónimo dijo...

Tomás, me parece que sus comentarios de ayer a las 18:06 y 18:16 correspondían a otro tema...

Más allá de esto, esos comentarios suyos no hacen más que dejar aún más en evidencia lo que siempre le digo: el eje de su discurso no es religioso, sino político. Ud. no distingue a un cristiano en función del Evangelio, o de la doctrina, ni que hablar de su vivencia de la Fe y su compromiso con Dios y el prójimo, sino en función de si es lo suficientemente anticomunista (y antijudío y de derecha, claro...) para su standard personal, o no.

Lo suyo ya parece una pose, sabe? Un rol actuado. Un niño de entre 9 y 12 años, que pretende entender la realidad tomando como base cuentos de caballería y películas de "sábados de super acción" de Canal 11, donde lo único importante era que los buenos mataran a los malos... Lástima que la malicia del adulto termine derrumbando y pintarrajeando todo con un color tan lamentable y patético...

Tomás dijo...

20 de mayo de 2015, 9:04

Uno de los aspectos característicos de la "iglesia" de Bergoglio es el antropocentrismo. Quieren ponen al Hombre (escrito con mayúsculas) en lugar de Dios.

Tomás dijo...

20 de mayo de 2015, 9:10

La Iglesia jamás puede ser deformada. Así lo ensenia el dogma de la Indefectibilidad de la Iglesia.

La "iglesia" contaminada por el pensamiento masónico (por ejemplo, "derecho" a libertad religiosa) es la de Bergoglio.

Tomás dijo...

20 de mayo de 2015, 9:51

Pretender separar la religión de la política es negar el derecho de la Iglesia sobre el estado y la sociedad. Es laicismo y separación de Iglesia y estado.

El comunismo y el judaísmo no son opiniones políticas, sino ideologías anticristianas.

Por eso, todo verdadero católico debe ser anticomunista y antijudaico.

El hecho que Pancho I es procomunista y projudaíco muestra que no es católico.

Unknown dijo...

"En los días pasados el hereje se enorgullecía de no ser hereje: herejes eran los reyes del mundo, la policía, los jueces; él era ortodoxo. No se jactaba de haberse rebelado contra ellos; era ellos quienes se habían rebelado contra él.

G.K. Chesterton

Anónimo dijo...

Tomás,

Ud. está muy confundido...

El judaísmo es una religión, no una ideología. Y como ya le expliqué es una religión distinta del cristianismo, lo cual no la hace necesariamente "anticristiana". Ud. la llama "anticristiana" porque para Ud., el que no piensa ni cree en lo mismo que Ud. es "anti" con respecto a Ud., pero esa es una de sus tantas taras mentales. Que Ud. no pueda manejar el disenso de otros es problema suyo, pero lo que Ud. dice simplemente no se condice con la realidad. Es mentira.

El comunismo sí es una ideología, y por definición es atea. Tampoco es lo mismo que "anticristiana", pero en todo caso, sí cabría cuestionar y condenar los abusos y crímenes que sufrieron y sufren los católicos en países comunistas. Ahora bien, incluso teniendo en cuenta eso, si mi vecino es comunista pero no objeta ni impide en modo alguno que yo profese el catolicismo ¿puedo decir de él que por ser comunista es "anticristiano"? Creo que no...

De todos modos, tergiversa y confunde Ud. aún más las cosas cuando sentencia: "todo verdadero católico debe ser anticomunista y antijudaico". En realidad, todo verdadero católico debe, antes que nada, ser católico, y en el ABC de ser católico hay muchas otras cosas que al parecer en sus estándares no figuran: Amar a Dios y al prójimo, reconocerse como parte de la Iglesia Católica, con el Papa (en este caso, Francisco) a la cabeza, reconocer y seguir la doctrina, dogmas (sacramentos, por ejemplo?), etc. ¿Por qué no arranca por ahí, en lugar de faltarle el respeto y calumniar al Papa? ¿Por qué no deja la soberbia de lado y, en lugar de hablar (de la boca para afuera) del "derecho de la Iglesia sobre el estado y la sociedad", no empieza por preocuparse por lo que le pasa al prójimo, que vive en esa sociedad y en ese estado?



Anónimo dijo...

Página Católica es "Katólica"??

Ahí arriba dice que hace "678" días que el Papa prohibió ilegalmente la Misa a los Frailes de la Inmaculada...

Anónimo dijo...

http://nuevoaccion.com/articulos/francisco-el-nuncio-y-el-tirano/

Tomás dijo...

20 de mayo de 2015, 12:49

El judaísmo es una falsa religión y por lo tanto una ideología, creada por hombres.

Anónimo dijo...

no solo pancho sino los OKUPAS anteriores eran procomunistas LUEGO DEL CONCILIÁBULO.

Anónimo dijo...

Relajación universal:
“ Lucifer, con gran número de demonios, serán desatados del Infierno; abolirán la fe, aún entre las personas consagradas a Dios. (...) Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas”...“Los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios. Habrá Iglesias para servir a esos espíritus.”

“La abominación será vista en lugares santos, en los conventos, y entonces el demonio se hará a sí mismo el rey de sus corazones.” Nuestra Señora de la Salette

Anónimo dijo...

anónimo 20 de mayo de 2015, 13:13 ¿no tenís nada que hacer? andá a sesayunar jejeje....

Anónimo dijo...

El "judaísmo" actual que tiene poco que ver con la Toráh, SÍ es ideología y de la pior .... la kabalística.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/0wAlHFBGerA

Testimonio: "El aborto en primera persona" por Patricia Sandoval

Tomás dijo...

20 de mayo de 2015, 17:53

Aquí hay que agregar que la Virgen en La Sallete dijo que Roma, es decir, el Vaticano completo, perderá la Fe y será la sede del anticristo.

Tomás dijo...

20 de mayo de 2015, 22:27

Interesante es también el libro "sagrado" de los judíos actuales, el Talmud. Un libro con blasfemias contra Cristo y Su Madre.

Esto muestra que los hermanos mayores en la "fe" de Bergoglio y Ratzinger son los anticristianos por excelencia.

Tomás dijo...

20 de mayo de 2015, 17:52

!Así es!

Todo comenzó con el tratado de Metz, por el cual altos representantes del Vaticano se comprometieron a no condenar el comunismo si a cambio de ello Moscú permitiese que altos funcionarios de la "iglesia ortodoxa" rusa, controlada por la KGB, saliesen de la Unión Soviética para tomar parte del "concilio".

Ese ha sido el motivo por el cual la petición de condena del comunismo, firmada por centenares de Padres Conciliares, entre ellos Lefebvre Y Dom Castro Mayer, fue cajoneada.

Anónimo dijo...

Tomás,

"Interesante es también el libro "sagrado" de los judíos actuales, el Talmud. Un libro con blasfemias contra Cristo y Su Madre."

1) El Talmud no es "sagrado" (como la Torah), sino que es un libro de tradiciones y enseñanzas de rabinos de diferentes épocas y lugares (léase, diferentes contextos).
2) Sacar de contexto las citas del Talmud para hacer ver al judaísmo como "anticristiano" es tan perverso, falso y malintencionado como acusar a Cristo de "antisemitismo" por aquello de "raza de víboras" dirigido a los fariseos. Ah, cierto, que para Ud. el antisemitismo no está tan mal...

"El judaísmo es una falsa religión y por lo tanto una ideología, creada por hombres."

La pretensión de equiparar las religiones a las ideologías políticas es típica en quienes poseen una soberbia (desde lo espiritual) y una vocación totalitaria (desde lo político), que necesitan dar a sus propias ideas el rango de lo "sagrado", eliminando así cualquier posibilidad de disenso. A otro amigo del foro le pido que se baje de su lugar de "superioridad" (mal entendida). A Ud. Tomás, le pido que se baje desde donde sea que Ud. mismo se haya puesto, pero por favor, hágalo con cuidado porque es demasiado arriba... Y cuando baje, por favor, deje de mentir.

Anónimo dijo...


Anónimo exGArba dijo:

"necesitan dar a sus propias ideas el rango de lo "sagrado"

¿Las ideas de la Iglesia no son sagradas?¿Todas las religiones son sagradas?

Tan equivocado como Bergoglio.

Unknown dijo...

En su taxonomía de los tontos, Castellani nos daba una clasificación completa de los tontos, teniendo en cuenta el grado de conciencia que tenían sobre su cortedad de ingenio”:

1) Tonto a secas; esto es, ignorante.
2) Simple; esto es, tonto que se sabe tonto.
3) Necio; esto es, tonto que no se sabe tonto.
4) Fatuo; esto es, tonto que no se sabe tonto y además quiere hacerse el listo.
5) Insensato; esto es, tonto que no se sabe tonto y encima quiere gobernar (o hacer que gobierna) a otros.


Aquí hay muchos fatuos e insensatos. Dios se apiade de nosotros.

Anónimo dijo...

¿Siempre una cosa por otra, Blas? Estoy hablando de individuos, no del Cuerpo Místico... Por otro lado, no se puede hacer el distraído, mi párrafo hablando de "la pretensión de equiparar las religiones a las ideologías políticas..." y eso claramente no le cabe a la Iglesia Católica. A Tomás sí. ¿Y a Ud.?

De todos modos, su chicana no deja de ser interesante. ¿Cuáles son, según Ud., las "ideas de la Iglesia"?

Y por último: "¿Todas las religiones son sagradas?" Desde mi punto de vista, no, pero todas deben respetarse, aún en su disenso con la Fe Verdadera.

Anónimo dijo...

Anónimo exGarba dijo:

"Y por último: "¿Todas las religiones son sagradas?" Desde mi punto de vista, no, pero todas deben respetarse, aún en su disenso con la Fe Verdadera."

Ud entonces respeta la mentira.

Blas

Anónimo dijo...




http://www.lemonde.fr/economie/portfolio/2015/05/12/le-plus-grand-navire-francais-baptise-au-havre_4632378_3234.html#mf_sid=1178484146

Anónimo dijo...

Blas,

"Ud entonces respeta la mentira."

¿Acaso la falta de respeto puede ser expresión de la Verdad?

Anónimo dijo...

Blas, me olvidé de preguntarle, ¿sigue Ud. en su postura de "las preguntas las hago yo"?

Anónimo dijo...

Trento enseña:

CAN. VII. Si alguno dijere, que la Iglesia yerra cuando ha enseñado y enseña, según la doctrina del Evangelio y de los Apóstoles, que no se puede disolver el vínculo del Matrimonio por el adulterio de uno de los dos consortes; y cuando enseña que ninguno de los dos, ni aun el inocente que no dio motivo al adulterio, puede contraer otro Matrimonio viviendo el otro consorte; y que cae en fornicación el que se casare con otra dejada la primera por adúltera, o la que, dejando al adúltero, se casare con otro; sea excomulgado.

Bergoglio, Kasper, y todo el séquito de herejes que están en Roma y que en el Sínodo votaron y votarán por la comunión a los divorciados, YA ESTÁN EXCOMULGADOS.

Y sus seguidores, simpatizantes e hinchas de PC, los defienden.
Qué triste.

Anónimo dijo...

¿En qué parte dijo el Sínodo que los divorciados podían contraer otro Matrimonio?

Anónimo dijo...

los cinco puntos del padre Castellani se dan en el pobrecito Andrés jajajaj se ve que se identificó enseguida con esa descripción por eso la puso jajajajajjajajajaj
andá andresito tomatelás...

Anónimo dijo...

Anónimo exGarba dijo...

"¿Acaso la falta de respeto puede ser expresión de la Verdad?"

No se puede Amar la Verdad sin detestar la mentira.

Blas

Anónimo dijo...

Blas,

"No se puede Amar la Verdad sin detestar la mentira."

Empiece por Amar la Verdad y después me cuenta... ¿Ve Blas cómo es la cosa? Ud. no puede focalizarse solo en amar, necesita detestar... Qué pena...!

Anónimo dijo...

Anónimo exGarba dijo...

Empiece por Amar la Verdad y después me cuenta... ¿Ve Blas cómo es la cosa? Ud. no puede focalizarse solo en amar, necesita detestar... Qué pena...!

Garba y su lógica lea y entienda

No se puede Amar la Verdad (no se puede ni empezar ni seguir)
sin detestar la mentira.

¿Se entiende o se va a encuadrar en la clasificación de Castellani?

Blas

Anónimo dijo...

Blas,

El que no me está entendiendo a mí es Ud. No estoy haciendo disquisiciones lógicas. Lo que estoy haciendo es poner en duda (o al menos preguntármelo) si alguien que está tan pendiente de lo que "debe" detestar puede realmente llegar a Amar la Verdad. Yo lo dudo.

No me confirmó, ¿solo valen sus preguntas?

Anónimo dijo...

Anónimo exGarba dijo...

"El que no me está entendiendo a mí es Ud. No estoy haciendo disquisiciones lógicas. Lo que estoy haciendo es poner en duda (o al menos preguntármelo) si alguien que está tan pendiente de lo que "debe" detestar puede realmente llegar a Amar la Verdad. Yo lo dudo.

Sigue queriendo avanzar en la clasificación de Castellani parece.

Mire le reordeno su frase

"estoy haciendo es poner en duda..."
"si alguien"
"puede realmente llegar a Amar la Verdad"
"está tan pendiente de lo que "debe" detestar"

¿Ahora dígame alguien que no está pendiente de odiar la mentira odia la mentira?

Blas

Tomás dijo...

21 de mayo de 2015, 13:37

Bergoglio y Ratzinger se han auto-excomulgado a más tardar cuando adoptaron las herejías del "concilio", mucho antes de su elección como "papas".

Por ese motivo ninguno de ambos ha sido verdadero Papa.

Tomás dijo...

21 de mayo de 2015, 10:19

Se debe amar al pecador, pero odiar el pecado (San Agustín).

Por eso, no debemos respetar las falsas religiones, sino odiarlas, intentando a l mismo tiempo convertir aquellos que se encuentran en esas falsas religiones, que en realidad no son otra cosa ideologías inventadas por hombres.

Tomás dijo...

21 de mayo de 2015, 9:40

Las ofensas en el Talmud se dirigen claramente contra Cristo y Su Madre, con lo cual son blasfemias.

Una interpretación benigna no es posible.

Anónimo dijo...

Mire Tomás este protestante la tiene más clara que los católicos,, y la ñoña que pretende refutarlo razona como los católicos modernistas babosos........
https://youtu.be/QpMQ-k8xTjM

Anónimo dijo...

Dios odia el pecado y ama al pecador ARREPENTIDO ....
Tomás!
haga esa pequeña gran salvedad para mostrarles a estos modernistas de mierda la diferencia.....
una sola palabra que falte en la frase ya transmite un concepto errado.

Anónimo dijo...

21 de mayo de 2015, 13:37
anónimo ud no entendió el punto
los modernistas creen en la evolución del dogma y como parten de una premisa errada luego todas las conclusiones también lo son
no se los puede combatir con trento ni con nada porque ellos con esa excusa de que todo evoluciona aún la verdad entonces ellos como se hicieron del gobierno de la iglesia se creen que tienen autoridad para cambiar y tornar la ¡VERDAD!

POR ESO CAMBIARON LA MISA EL CÓDIGO DE DERECHO CANÓNICO EL CATECISMO ETC-..........

ELLOS, LOS POSCONCILIARES, LE ENMENDARON LA PLANA A DIOS


SE CREYERON QUE LA AUTORIDAD ES PARA CAMBIAR LAS COSAS SI SE LES CANTA PERO NO ES ASI
LA AUTORIDAD ES PARA DEFENDER EL DEPOSIUM FIDEI NO PARA CAMBIARLOS!!!!

SON UNOS SOFISTAS DEL DEMONIO

Anónimo dijo...

http://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/2015/05/francisco-rehabilitara-juan-hus.html

Juan Hus (1369-1415), Sacerdote excomulgado por Herejía, fue el pregonero que pavimentó el camino para la posterior Revolución Protestante.
Pero ....... Bergoglio ha despachado a un enviado especial como su representante a la conmemoración del 600° aniversario de su muerte, y ha pedido perdón por la acción de la Iglesia contra ese hereje.

Anónimo dijo...

Juan Hus (1369-1415), Sacerdote excomulgado por Herejía, fue el pregonero que pavimentó el camino para la posterior Revolución Protestante.
Pero ... Bergoglio ha despachado a un enviado especial como su representante a la conmemoración del 600° aniversario de su muerte, y ha pedido perdón por la acción de la Iglesia contra ese hereje.

El sacerdote Juan Hus (1369-1415) quizá sea desconocido para la mayoría de Católicos (y entre los conciliares, ni hablar), pero es muy conocido para los Protestantes. Él fue el pregonero que pavimentó para la posterior Revolución Protestante de principios del siglo XVI, liderada por el archiherético Martín Lutero. Sus seguidores vinieron a ser conocidos como Husitas. Él fue excomulgado en 1410 por herejía contra la Doctrina Católica sobre la naturaleza de la Iglesia, la Sagrada Eucaristía, y otros temas teológicos.

..... Bergoglio ha nombrado al Neocardenal Miloslav Vlk como enviado especial papal para la conmemoración del 600° aniversario de la muerte de dicho hereje, que se realizará en Praga (Chequia), los días 5 y 6 de Julio de 2015. Bergoglio también ha pedido perdón por la acción de la Iglesia contra Hus, como lo hiciera el "non sancto" Wojtyla en 1999 por su "coraje moral". [Alguna información para este Comentario fue contribuida por Catholic World News]

Verdaderos Católicos, considerad: Esos Neopapas aman alabar a los herejes y condenar a los Católicos tradicionales. Casos como este proveen más evidencia de por qué la iglesia del Novus Ordo no es Católica, sino esencialmente un ala de la secta Protestante.
http://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/2015/05/francisco-rehabilitara-juan-hus.html

Anónimo dijo...

Juan Hus (1369-1415), Sacerdote excomulgado por Herejía, fue el pregonero que pavimentó el camino para la posterior Revolución Protestante.
Pero ... Bergoglio ha despachado a un enviado especial como su representante a la conmemoración del 600° aniversario de su muerte, y ha pedido perdón por la acción de la Iglesia contra ese hereje.

El sacerdote Juan Hus (1369-1415) quizá sea desconocido para la mayoría de Católicos (y entre los conciliares, ni hablar), pero es muy conocido para los Protestantes. Él fue el pregonero que pavimentó para la posterior Revolución Protestante de principios del siglo XVI, liderada por el archiherético Martín Lutero. Sus seguidores vinieron a ser conocidos como Husitas. Él fue excomulgado en 1410 por herejía contra la Doctrina Católica sobre la naturaleza de la Iglesia, la Sagrada Eucaristía, y otros temas teológicos.

..... Bergoglio ha nombrado al Neocardenal Miloslav Vlk como enviado especial papal para la conmemoración del 600° aniversario de la muerte de dicho hereje, que se realizará en Praga (Chequia), los días 5 y 6 de Julio de 2015. Bergoglio también ha pedido perdón por la acción de la Iglesia contra Hus, como lo hiciera el "non sancto" Wojtyla en 1999 por su "coraje moral". [Alguna información para este Comentario fue contribuida por Catholic World News]

Verdaderos Católicos, considerad: Esos Neopapas aman alabar a los herejes y condenar a los Católicos tradicionales. Casos como este proveen más evidencia de por qué la iglesia del Novus Ordo no es Católica, sino esencialmente un ala de la secta Protestante.
http://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/2015/05/francisco-rehabilitara-juan-hus.html

Anónimo dijo...

«Prefiero morir tomando el cuerpo de Cristo que quedarme en casa» (Mireille Al Farah)
https://youtu.be/HXGJ92o5EZA

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/-JF3XoWPBIuQ/VV8BlgK_kqI/AAAAAAAATGQ/fS_x-JfqJN8/s1600/Obispo%2Btraidor.png

Anónimo dijo...

EL OBISPO QUE CONTRADICE EL MENSAJE DE CRISTO, AUNQUE LO MANTENGAN EN SU CARGO Y JURISDICCIÓN, HA DEJANDO DE OBRAR COMO PASTOR Y SE HA TORNADO EN LOBO CON PIEL DE OVEJA. ¡Cuidaos de él y obedeced primero a Dios!

http://www.catolicidad.com/2015/05/se-cierne-sobre-la-iglesia-la-sombra.html

Anónimo dijo...



Wanderer


..emprendio un camino sin retorno ....




http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/

Tomás dijo...

Un Obispo que contradiga a Cristo perdería automáticamente su cargo y jurisdicción.

Decir que hay que reconocer un Obispo así, pero sin obedecerle, contradice el deber de obedecer a la jerarquía eclesiástica.

Esa posición no es católica.



Anónimo dijo...

Blas,

Hay que empezar por decir que su sintaxis es bastante peculiar. El "reordenamiento" de la frase (cuál será el concepto de "orden"?) es complejo, pero insisto, no me está entendiendo Ud. a mí. Me parece que la relación que Ud. postula entre el Amor a la Verdad y el odio a la mentira pierde absolutamente el sentido en el caso en el que no se ama a la Verdad. Por eso digo que hay que empezar por ahí. Yo no creo que alguien que tergiversa (como Ud.) ame la Verdad. A partir de ahí, no me interesa a quién o a qué Ud. odie. Simplemente, Ud. no elige la Verdad.

Y tampoco me parece que tenga mucho sentido su última pregunta, porque en definitiva, el que no miente, elige la Verdad (y la ama), no necesita "odiar" a la mentira. Simplemente elige amar la Verdad. El odio queda para aquellos que quieran y necesiten odiar. Si Ud. quiere y necesita odiar, odie nomás a todo lo que Ud. elija odiar. Pero le va a hacer mal, es una pena...

Anónimo dijo...

Anónimo exGarba dijo...
"Y tampoco me parece que tenga mucho sentido su última pregunta, porque en definitiva, el que no miente, elige la Verdad (y la ama), no necesita "odiar" a la mentira. Simplemente elige amar la Verdad. El odio queda para aquellos que quieran y necesiten odiar. Si Ud. quiere y necesita odiar, odie nomás a todo lo que Ud. elija odiar. Pero le va a hacer mal, es una pena...

Por fin se van cayendo las caretas, Ud no dice que más importante que odiar la mentira es Amar la Verdad. Lo que realmente Ud dice, pero como siempre evade las definiciones, es que no es necesario odiar. Basta solo con Amar. Cuando yo le dije para Amar la Verdad hay que odiar la mentira Ud debería haberme dicho que eso es falso pero no se animó. Como todo modernista quiere cambiar las cosas sin que la gente se de cuenta.
exGarba para Ud el Amor es un sentimiento ¿no?.

Anónimo dijo...

pues no TOMÁS, eso está basado en que el gobierno de la iglesia es para defender la Fe y el culto y no para destruirlos
y el culto y la Fe tienen que servir para unir a los bautizados a Dios
ellos son autoridad si cumplen con lo que Dios les manda
si ellos no llevan las almas a Dios ya no cumplen con el FIN de su gobierno.

Anónimo dijo...

Blas,

Primero, ¿las preguntas las hace solo Ud., no? Su sistemita de preguntas y respuestas ignorando lo que no le conviene lo pinta de cuerpo entero…

Ahora…
“Por fin se van cayendo las caretas”
Lo dice el que no responde lo que no le conviene…

“Ud no dice que más importante que odiar la mentira es Amar la Verdad.”
Creo que fue una de las primeras cosas que le dije, y Ud. me llamó “tonto” (las categorías de Castellani, recuerda?). Si le parece, podría disculparse; si no, bueno, sus faltas de respeto ya las conozco…

“Lo que realmente Ud dice, pero como siempre evade las definiciones, es que no es necesario odiar. Basta solo con Amar.”
1) ¿Yo soy el que evado las definiciones? Me parece que el que elige muy “cuidadosamente” lo que contesta y lo que “ignora” es Ud. En todo caso, lo que trato de hacer es no caer en sus preguntas tramposas, malintencionadas y chicaneras.
2) ¿Quién se cree que es Ud. para decir “lo que realmente yo digo”?
3) Le repito, primero ocúpese de amar.
4) Yo creo que Dios es Amor. Y el odio es lo contrario del Amor, y por eso trato de no caer en él. Y Dios es la Verdad, y la mentira es lo contrario de la Verdad, y por eso trato de no caer en ella. Como ve, las definiciones son claras. El que enrosca las cosas malintencionadamente es Ud.

“Cuando yo le dije para Amar la Verdad hay que odiar la mentira Ud debería haberme dicho que eso es falso pero no se animó.”
1) Insisto, ¿quién corno se cree Ud. que es para decirme a mí lo que yo “debería haberle dicho”?
2) “Anímese” Ud. a responder lo que yo le pregunto y después hablamos…

“Como todo modernista quiere cambiar las cosas sin que la gente se de cuenta.”
Claro, el “enemigo” y su perversidad, como siempre… Pasa que, así como Ud. necesita odiar, ese odio necesita un objeto: el “enemigo”. Lástima que siga tan pifiado en la búsqueda del verdadero enemigo, Blas…

“exGarba para Ud el Amor es un sentimiento ¿no?.”
No, se equivoca una vez más (y van….). Pero entiendo su pregunta, porque para el mal llamado tradicionalismo tener sentimientos es algo así como una debilidad. Al amor lo llaman “sensiblería” o “sentimentalismo”. Pero le repito, se equivoca.

Unknown dijo...

La gente de Catholic Link ha tenido la deferencia de publicarme un artículo sobre la paternidad.
Supongo que a la mayor parte de ustedes este artículo o el sitio les parecerá herético y pasible de las condenas más execrables del infierno, pero yo creo que ESTO es lo que necesita el pueblo fiel, y no las disquisiciones bizantinas en las que se enzarzan en esta página.
La gente está dispersa porque los pastores están heridos. Y los pastores están heridos porque la gente dispersa NO REZA por ellos.


http://catholic-link.com/2015/05/21/papa-2-0-las-aventuras-y-desventuras-de-un-joven-papa-primera-entrega/

Tomás dijo...

22 de mayo de 2015, 15:23

Por eso mismo, un aparente gobierno de la Iglesia que destruye la Fe y el culto, no puede jamás ser el verdadero gobierno de la Iglesia.

Tomás dijo...

22 de mayo de 2015, 16:18

Se nota que el ex Garba es modernista. Mucha cháchara emocional y ningún argumento racional.

Mucha psicología, de la peor especie, y nada de teología.

Toda la "doctrina" modernista no es otra cosa que sensiblería y subjetivismo.

Anónimo dijo...


los pastores están heridos por el modernismo de mierdas que reciben en los seminarios andrés IDIOTA!

ESO YA NO SE SOLUCIONA CON REZOS
NO HAY VUELTA ATRÁS

A LA IGLESIA LA REVENTARON TUS QUERIDOS MODERNISTAS DEL DEMONIO andresito....

Anónimo dijo...

las desventuras de un paparrucho debería haber llamado a su articulo re trucho.. ...

Anónimo dijo...

http://sanmiguelarcangel-ar.blogspot.com.ar/2015/05/ola-de-suicidios-por-el-juego-de-la.html


Lo que sucedió en nuestra provincia hace pocos meses y es motivo de investigación por estos días no está muy alejado de las historias que relató Leila Guerriero en su libro Los suicidas del fin del mundo. La periodista oriunda de Buenos Aires narró en el 2006 cómo de un día para el otro comenzó una ola de suicidios que dejó una veintena de jóvenes sin vida en el pequeño pueblo de Las Heras, en Santa Cruz. Se preguntó los motivos que los llevaron a tomar esa decisión y las respuestas fueron demasiadas. Los jóvenes aparecían en las calles, colgados de una soga.

Mendoza también es protagonista de una serie de casos que generaron impacto y encendieron la alarma de las autoridades. El primero de ellos se descubrió a principios de noviembre del año pasado: un adolescente apareció sin vida colgado de un árbol en el complejo La Favorita. Los testigos señalaron que no tenía más de 15 años y una cuerda rodeaba su cuello. Nada pudieron hacer para salvarlo.

Un mes después, un amigo de la misma cuadra y de casi la misma edad también se suicidó de igual forma. Este año, en enero, otro chico se mató colgándose con una piola. Los hechos fueron apareciendo mes a mes con idéntico mecanismo y se contabilizaron hasta la fecha cinco suicidios de adolescentes de entre 12 y 16 años. El drama fue creciendo en las autoridades porque podrían haber llegado a siete: hace poco tiempo, dos chicos fueron rescatados cuando colgaban de un árbol en otro sector del complejo capitalino.

La preocupación rodeó a las familias y comenzó a intervenir el Órgano Administrativo Local (OAL), que trabaja en situaciones de vulnerabilidad de los derechos de los niños, porque detectaron que podría tratarse de fenómenos vinculados al satanismo.

Anónimo dijo...

http://sanmiguelarcangel-ar.blogspot.com.ar/2015/04/la-concupiscencia-de-los-ojos.html

Anónimo dijo...

Bergoglio dice Ojalá tengamos que vender las iglesias para dar de comer a los pobres (Discurso al Comité Ejecutivo de Caritas Internationalis, 16 de mayo de 2013

Anónimo dijo...

https://i2.wp.com/jornalggn.com.br/sites/default/files/u1188/bergoglio-comunista-286579.jpg

Tomás dijo...

23 de mayo de 2015, 8:21

Este hecho muestra que Bergoglio ni siquiera cree en Dios.

Por otra parte es lógico que qiera vender las ex iglesias católicas, ?pues de que sirven templo vacíos o semi-vacíos?

Tomás dijo...

23 de mayo de 2015, 8:32

Una prueba más que Bergoglio no es católico y, por ende, no puede ser Papa.

La agitación comunista de Bergoglio tiene algo de positivo, pues contribuye a que algunos modernistas moderados y "tradicionalistas" estén despertando.

Unknown dijo...

Cuando Castellani escribió Juan XXIII (XXIV) lo hizo en agradecimiento a Juan XXIII por haberle "devuelto la misa" como decía él.
Y escribe una "novela papal" indicando "¿Qué haría yo si fuera Papa?".
Una de las PRIMERAS medidas que toma como Papa el personaje, es la conversión de las Iglesias romanas en museos, y su alquiler al estado italiano para esquivar los costos de mantenimiento, elevadísimos, y poner ese dinero al servicio de los pobres.

Pero claro, Castellani era modernista, comunista, hereje y pastenaca...

Anónimo dijo...

En 1983 aparecía en México un libro titulado: “Introducción a la Francmasonería”. Su autor, Jaime Ayala Ponce no era cualquiera: “Iniciado en el grado 33 del rito escocés, miembro activo del consejo supremo, primer escritor masónico mejicano”, se dice en la presentación del libro:
«En 1935, Ángelo Roncalli, arzobispo de Mesembría es delegado apostólico en Turquía. Para él la vida no es fácil. Es la guerra, como otros sacerdotes o religiosos debe llevar las vestimentas de laico. Es precisamente en esta época cuando es invitado a entrar en una sociedad heredera de las enseñanzas rosacruces a la cual Luis Claudio de Saint-Martin, el conde de Saint Germain y el conde de Cagliostro dieron tanta fuerza… Pier Carpi, serio investigador periodístico y detractor de estos tipos de sociedades secretas, paradójicamente debía descubrir durante el curso de sus investigaciones, las pruebas escritas de la afiliación masónica en Turquía de Angelo Roncalli, quien más tarde sería conocido bajo el nombre de Juan XXIII… Este gran periodista nos relata en su libro el procedimiento de afiliación y describe en detalle el ritual de esta afiliación. Así cuenta que durante una de las sesiones en una logia, Ángelo Roncalli cae en trance místico y es precisamente el momento en que enuncia sus famosas profecías… Todos los que quieran profundizar esta historia y conocer más de estas sociedades, pueden conseguir en cualquier librería la obra “Las profecías de Juan XXIII” de Pier Carpi de ediciones Martínez Roca (España)». (Pier Carpi –él mismo francmasón– “Las profecías del Papa Juan XXIII” –colección “Yo he leído”).
«Franco Bellegrandi (Nichitaroncalli, Editions Eiles, Roma, 1994, p. 176) escribe también que:
“Durante la época del Concilio fue difundida entre los Padres una publicación circunstancial que acusaba de ilegitimidad la elección de Juan XXIII porque había sido querida por la francmasonería e indicaba a Roncalli como perteneciente a esta secta desde los años de su nunciatura en Turquía”.
«Oración del papa Juan XXIII publicada en el “Journal de Genève” en su edición del 9 de agosto de 1966, transcrita del italiano al portugués en el “Diario del congreso nacional brasileño”, el 4 de marzo de 1971, a pedido del senador Benedito Ferreira:
«Señor y Gran Arquitecto, nos humillamos a tus pies e invocamos tu perdón por nuestro error pasado mientras que estamos en curso de reconocer a nuestros hermanos francmasones como tus fieles de predilección. Hemos luchado siempre contra el libre pensamiento pues no habíamos comprendido que el primer deber de una religión, como lo ha afirmado el Concilio, es el de reconocer incluso el derecho de no creer en Dios. Hemos perseguido a todos aquellos que en tu propia Iglesia, sin por ello alejarse del camino de la Verdad, se inscribieron en las Logias, ignorando todas las injurias y amenazas.
Sin reflexionar, habíamos creído que un signo de la cruz era superior a los tres puntos que forman una pirámide. Por todo ello te pedimos perdón, Señor, y te pedimos nos hagas comprender que un compás sobre un nuevo altar puede significar tanto como nuestros viejos crucifijos. Amén (Revista Medio Día en Punto, marzo-abril 1978)».
(“Sous la Bannière” nº 22, marzo-abril 1989 pp. 23-24).

Anónimo dijo...

En el libro del Padre paulino Rosario Esposito “Las grandes concordancias entre la Iglesia y la masonería” leemos el texto de una entrevista concedida por el barón Yves Marsaudon, grado 33, el más elevado del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, en su libro “El ecumenismo visto por un Francmasón de Tradición”. Citamos aquí abajo algunos extractos de esta entrevista otorgada a André Faucher y publicada en el periódico “Le Juvénal” del 25-9-1964:
Marsaudon: “Yo estuve muy ligado a Mons. Roncalli, nuncio apostólico en París. Él me recibió varias veces en la Nunciatura y en diversas ocasiones vino a mi domicilio de Bellevue en Seine-et-Oise. Cuando yo fui nombrado ministro de la Orden de Malta, le manifesté al Nuncio mis perplejidades a causa de mi pertenencia a la masonería. Mons. Roncalli me aconsejó formalmente que permaneciera en la masonería”.
-“¿Lo ha recibido a usted luego de su elevación a la tiara?”
Marsaudon: “Sí, me recibió en Castelgandolfo en mi calidad de ministro emérito de la Orden de Malta, y me dio su bendición renovándome su aliento para una obra de acercamiento entre las Iglesias, como también entre la Iglesia y la masonería de Tradición”».
(Doctor Carlo Alberto Agnoli, La francmasonería y el concilio, Congreso Sì Sì No No 1996).
Un cardenal iniciado en una Logia es excomulgado ipso facto por el derecho canónico en vigor (canon 2335). Un prelado francmasón no puede convertirse en jefe de una Iglesia de la cual ya no forma parte. El que el jefe de la iglesia conciliar declare “beato” a un Hermano que ha prestado grandes servicios a la Secta, es totalmente comprensible. La francmasonería en Francia ha sabido también probar su reconocimiento bautizando un bulevar, en muchas grandes ciudades, con el nombre del traidor.
“LE BASTION DE SAINT MAURICE”, 35360 Montauban de Bretagne, Francia
nº 6, setiembre 2000, p. 3.

Anónimo dijo...

Castellani no, sino vos sos un pastenaca marxista imbécil andresito idiota...
Castellani habrá querido transmitir que eso era lo que pretendían los modernistas de mierdas destructores como vos andresito idiota!

Anónimo dijo...



Para Tomás y otros católicos giles ....

¿....Tienen idea porque la Iglesia condena el comunismo por " intresecamente perverso "....???

Unknown dijo...

Al anónimo insultador:
¿Según usted, entonces, luego del papado de Pío XII las puertas del infierno han prevalecido sobre la Iglesia?

¡Caramba que dice mucho usted!

Tomás dijo...

23 de mayo de 2015, 9:19

Castellani era - igual que Meinvielle, Sacheri y Genta - modernista moderado.

Castellani tuvo por su milenarismo problemas con el Cardenal Ottaviani y fue "rehabilitado" por Roncalli o Montini.

Tomás dijo...

23 de mayo de 2015, 12:39

Después de la muerte de Pío XII las puertas del infierno no han prevalecido sobre la Iglesia, sino que la mayoria de los católicos con Roncalli y Montini a la cabeza apostataron.

Como en la revolución protestante, solamente que la cantidad de apostasías ha sido mucho mayor que en el caso de Lutero & Cía.

Anónimo dijo...



Andrés...

El insultador y Tomás , son mitómanos ...

Abrazos de S.R.


JPB

Anónimo dijo...

http://www.gaceta.es/noticias/qatar-planea-abrir-150-mezquitas-espana-19052015-1403

Anónimo dijo...

¿te quedaste sin argumentos jbp? está claro que si.

Anónimo dijo...

Mire Tomás en una nota al pie de página de la biblia Straubinger cuando san Juan en su primera carta habla de no rogar por los que están en pecado de muerte, parece según esta explicación, que se refiere a los apóstatas....
asi que dejemos a los muertos apóstatas y sus seguidores al estilo garba y jbp enterrar a sus muertos.....

Anónimo dijo...

Tomás pero lutero por lo menos salió de la iglesia en cambio ahora los apóstatas se quedan adentro para minarla y destruirla mejor y lo peor ¡que esa destrucción tenga apariencia de católica!

Anónimo dijo...

su interpretación IDIOTA dice mucho de usted mentecato andrés

Anónimo dijo...

no creo que cantarle las cuarenta a ustedes modernistas demoledores de todo lo católico sea ser insultador
lo que pasa claramente es que ustedes estuvieron impunes por cincuenta años haciendo de las suyas, que por la obediencia ciega muy pocos se animaron a levantar la voz contra la devastación que estaban provocando y ahora porque alguien les saca a la luz sus detritus el único argumento que tienen es "mitómano" o insultador... jaja
por favor
eso es lo que ustedes quieren que sigamos al error calladitos y sin chistar ...

Anónimo dijo...

muy interesantes los comentarios del link de las mezquitas mas arriba

---




España volvera a caer en esta mierda?
Reply · · 17 hours ago

Angel Guzmán · Top Commenter · Facultad de derecho de Valladolid
Principio de reciprocidad
Reply · · May 21 at 1:08am

Luis Minond · Top Commenter · Otto Krause
Europa debe proceder como Japon con respecto al Islam.Todo prohibido , hasta ni le dan la ciudadania a los musulmanes. De esta forma entienden que logran la paz interior; y lo logran.
Reply · · May 21 at 10:27am

Betsabé Esteban Pascual
Este país ya tiene mezquitas. Ahora les toca a ellos abrir iglesias católicas, por cada iglesia, una mezquita. Como se siga con esa mentalidad, llegará un día que no tendremos iglesias para ir a rezar. Nuestro país es católico.Y hay libertad religiosa. Solo pedimos que se respete. Si ellos no respetan, que motivo tenemos parar respetarles. Si están quemando iglesias y matando a los cristianos. Debemos confiar en ellos?
Reply · · 5 · May 20 at 5:51am

Rosa Garcia · Santa Coloma de Gramenet
no, no se puede confiar en ninguno de ellos a la que te descuidas te la clavan por la espalda.
Reply · · 3 · May 20 at 6:54am

Ruben Folgueiras Desmars · Top Commenter · En ninguna jajaja pase por fuera de ella
lo malo es que este pais es de tradicion catolica, pero legalmente laico.
Reply · · May 20 at 12:05pm

Franangel Guigu · Top Commenter
Ruben Folgueiras Desmars , de TRAICIÓN católica por parte de la izquierd

Unknown dijo...

JPB de SR. C'est toi, mon cher ami?

Anónimo dijo...

https://youtu.be/fxQG16Dgc_E

Anónimo dijo...



Oui...

Anónimo dijo...

Tomás,

"Se nota que el ex Garba es modernista. Mucha cháchara emocional y ningún argumento racional."
Cuando le dí argumentos racionales, me respondió mostrando la hilacha de toda su ideología anticatólica. Mentiroso y caradura.

"Mucha psicología, de la peor especie, y nada de teología."
De Ud. yo diría demasiada ideología, miseria y egoísmo disfrazados de teología trucha. Ojalá algún día se dé cuenta de todo el odio y el desprecio por el prójimo que destila su discurso.

"Toda la "doctrina" modernista no es otra cosa que sensiblería y subjetivismo."
Sangra por la herida, Tomás. Lamento que elija seguir mintiendo y mirando a la Iglesia Católica desde afuera.

Tomás dijo...

24 de mayo de 2015, 8:21

Lutero rompió abiertamente con la Iglesia y los modernistas en forma oculta.

Los modernistas aparentan estar en la Iglesia, pero en realidad no lo están, pues herejes, cismáticos y apóstatas no pertenecen a ella.

Tomás dijo...

24 de mayo de 2015, 18:32

Se nota que Ud. es modernista, pues "argumenta" con ataques personales.

Anónimo dijo...

mon cher amí mon cher amí mon cher amí

---tra velenosi sono capiti
entre vénéneuses toxique sont compris

....zwischen giftigen verstehen

....بین سمی درک است


välillä myrkyllisiä ymmärretään



medzi jedovaté sú chápané
между отровни се разбират
між отруйні є зрозумілими для
之間有毒被理解

בין רעילים מובנים

между ядовитых понимаются




Anónimo dijo...

argumentos ad hominem

Anónimo dijo...

anónimo 18:32
¿que diría ud de san Juan si el le dijera que no pide que recen por los que están en pecado de muerte?
¿le diría odiador?

en la biblia Straubinger aclara algo muy interesante
ay de los que quieren ser mas buenos que Dios... por que en realidad juzgan a Dios.

Anónimo dijo...

y en otra nota al pie de página sobre la primera carta de san Juan dice que se refiere a los

apóstatas

cuando pide que no se rece por los que están en pecado de muerte



apóstatas ¿entendió?

¿a ver buenudo como va a juzgar también a san Juan?

Anónimo dijo...

TARIMAS JPB, JAIME PODLIPSKY BAÑOS ES UNA EMPRESA CON TRADICIÓN QUE SE INICIA CON MI ABUELO EN LAS CALLES DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE MÉXICO EN LOS AÑOS 30’S Y POSTERIORMENTE CON MI PADRE, TENIENDO LA PALABRA, EL TRABAJO Y LA FAMILIA, HEMOS INCURSIONADO EN EL ÁREA DE LA MADERA EN TODOS SUS ASPECTOS, DESARROLLANDO UNA IDEA PROPIA DE SERVICIO Y PROFESIONALISMO PARA PODER MANTENERNOS EN EL MERCADO EVOLUCIONANDO HACE YA QUINCE AÑOS A LA FABRICACIÓN DE TARIMAS PARA MONTACARGAS, DENTRO DEL CUAL ESTAMOS CIERTOS DE SER LOS PIONEROS EN OFRECER UNA SERVICIO DE ASESORIA PARA PROTEGER, TRANSPORTAR Y ALMACENAR LOS PRODUCTOS DE LA GRAN DIVERSIDAD DE CLIENTES QUE TENEMOS, PUES LO MISMO NUESTRAS TARIMAS CARGAN SAL QUE CHOCOLATE O PARTES AUTOMOTRICES, ASÍ COMO BEBIDAS, ETC.

Tomás dijo...

24 de mayo de 2015, 21:55

A falta de pan "buenas" son las tortas y falta de argumentos "buenos" son los ataques personales.

Anónimo dijo...

https://youtu.be/qliL3P98IaU

DA ZIA PAPPAZZUGA 13 APRILE 2015

Anónimo dijo...

faltan argumentos buenos y además lo que ellos tanto alardean y exigen de los tradis....
caridad

Anónimo dijo...

http://3.bp.blogspot.com/-Sx0Uj-4rDr0/VUuNTKaF0nI/AAAAAAAAEpk/isIPCx5aT8Q/s320/papa%2Bburro.png

Anónimo dijo...

https://josephmaryam.files.wordpress.com/2015/05/vaticanocomunista.jpg?w=740

Anónimo dijo...

El nuevo Consejero Pontificio para la Justicia y la Paz nombrado por el maricón Bergoglio

https://josephmaryam.files.wordpress.com/2015/05/radcliffem.jpg?w=740

Anónimo dijo...

La iglesia de Bergoglio

https://josephmaryam.files.wordpress.com/2015/05/bergogliomaricon.jpg?w=740

Anónimo dijo...

https://josephmaryam.files.wordpress.com/2015/05/10377011_983036988390439_7207717665023865004_n.jpg?w=500

Anónimo dijo...

bergoglio APESTA...
QUE FUMIGUEN SANTA MARTA URGENTE !!

Anónimo dijo...

EL QUE PERMANECE EN LA DOCTRINA, ESE TIENE AL PADRE Y TAMBIÉN AL HIJO.
DE la segunda carta del APÓSTOL SAN JUAN

Los que tildan de soberbios a los que defienden la doctrina que Cristo le enseñó a los Apóstoles tendrán que reveer su posición.

Anónimo dijo...

Ejemplo de que Bergoglio es hereje pertinaz.

Su herejía del 28 de octubre del 2013: Jesús no es un Espíritu. Es una persona, un hombre como nosotros, pero en la gloria.

Esta forma de pensar, perversa, la repite el 19 de mayo del 2015:

«Pablo y Jesús, los dos, en estos pasajes realizan una especie de examen de conciencia: “Yo he hecho esto, esto, esto”».

http://www.osservatoreromano.va/es/news/la-importancia-de-decir-adios

Como Jesús no es Dios, no es un Espíritu, no tiene el entendimiento divino, no conoce todas las cosas eternamente, se equivoca, tiene que hacer un examen de conciencia, es una persona humana, es un hombre pecador como nosotros, que antes de subir a la gloria tuvo que arrepentirse de sus pecados, decir adiós con un examen de conciencia.

Bergoglio es siempre pertinaz, terco en sus ideas. No puede salir de ellas. No se arrepiente de sus herejías. Las manifiesta de muchas maneras

https://josephmaryam.wordpress.com/2015/05/24/no-hay-vuelta-atras/

Anónimo dijo...

c:

Unknown dijo...

Ok, me convencieron. Voy a dejar de seguir al Papa Francisco y voy a seguir al insultador. ¡No, mejor a Tomás, confundido profesional! O no, tal como dice Nuestro Señor:
"Tu eres página-católica, y sobre esta piedra, (cascote) edificaré mi Iglesia"...
Ahí está, a partir de ahora soy páginomenoscatoliquista.


Pffff!

Anónimo dijo...

Tomás,

"Se nota que Ud. es modernista, pues "argumenta" con ataques personales."

Ningún "ataque personal", lo que expreso es mi disenso respecto de su manera de pensar y su discurso. Ud. se da el penoso lujo de calumniar a la Iglesia Católica (esa que Ud. denigra y llama "secta modernista") y al Papa Francisco (ese que Ud. odia y desconoce), y encima habla de "ataques personales"? No tiene vergüenza, Tomás... Hace lo mismo de siempre, se la pasa tirando mentiras y barbaridades al viento y exige soberbia y obcecadamente que "se lo refute". Pero es tan gracioso que Ud. se erige en árbitro de la refutación que exige, descartando cualquiera de ellas y sin el más mínimo atisbo de reflexión. Ya se han refutado sus argumentos en más de una oportunidad, y siempre su táctica fue la misma: seguir mintiendo hasta lo insostenible, y una vez alcanzado ese límite, desaparecer y volver con la misma mentira al poco tiempo. Lo que todavía no pude entender es si su actitud es soberbiamente ridícula o ridículamente soberbia, pero lo que seguro no es, es católica ni fiel al Evangelio. Menos mal que en su discurso salta enseguida a la vista la diferencia entre lo que Ud. dice y la doctrina de la Iglesia, a la cual Ud. no hace más que falsear y tergiversar.

Blas dijo...

Anónimo exGarba dijo:

Blas:“exGarba para Ud el Amor es un sentimiento ¿no?.”
exGarba:No, se equivoca una vez más"


Raro, porque si no es un sentimiento ¿Porque piensa que no se puede amar a quien se le teme? y si entiende que no es un sentimiento, porque no entiende que quien Ama algo no puede no odiar su contrario o su opuesto?

Blas dijo...

Andrés José D'Angelo Rodríguez dijo...
"Ok, me convencieron. Voy a dejar de seguir al Papa Francisco y voy a seguir al insultador. ¡No, mejor a Tomás, confundido profesional! O no, tal como dice Nuestro Señor:
"Tu eres página-católica, y sobre esta piedra, (cascote) edificaré mi Iglesia"...
Ahí está, a partir de ahora soy páginomenoscatoliquista."


No le va a venir mal dado que Bergoglio ahora quiere que creamos en lo que dice el diablo:

"El que persigue hoy día a los cristianos, el que nos unge con el martirio, sabe que los cristianos son discípulos de Cristo: ¡que son uno, que son hermanos! No le interesa si son evangélicos, ortodoxos, luteranos, católicos, apostólicos…¡no le interesa! Son cristianos. Y esa sangre se junta. Hoy estamos viviendo, queridos hermanos, el “ecumenismo de la sangre”."

http://visnews-es.blogspot.com.br/2015/05/francisco-reza-con-los-pastores.html

Anónimo dijo...

Blas,

Repito, a ver si aunque sea por un mínimo de respeto me lo puede confirmar: ¿las únicas preguntas que valen son las suyas?

“Raro, porque si no es un sentimiento ¿Porque piensa que no se puede amar a quien se le teme?”
Blas, hace mucho tiempo que yo le pregunté sobre este tema a Ud., y vaya uno a saber por qué, jamás quiso explicar su posición sobre el mismo. Ud. primero, mi amigo…

“y si entiende que no es un sentimiento, porque no entiende que quien Ama algo no puede no odiar su contrario o su opuesto?”
No es tan difícil, Blas. El opuesto de Racing es Independiente (no puedo evitar traer este ejemplo con recuerdos tan frescos y gratos…), y yo amo a Racing y amo lo que Racing representa en mi historia y en mi familia, pero eso no significa que odie a Independiente. Es el clásico rival, le quiero ganar, quiero que mi equipo lo supere deportivamente, no me pondría su camiseta, pero no lo odio. No odio a Independiente ni a sus simpatizantes. Comprende? El Amor no necesita al odio. El Amor es Dios, y Dios no necesita al odio.

Blas dijo...

Anónimo exGarba dijo...

"No es tan difícil, Blas. El opuesto de Racing es Independiente (no puedo evitar traer este ejemplo con recuerdos tan frescos y gratos…), y yo amo a Racing y amo lo que Racing representa en mi historia y en mi familia, pero eso no significa que odie a Independiente. Es el clásico rival, le quiero ganar, quiero que mi equipo lo supere deportivamente, no me pondría su camiseta, pero no lo odio. No odio a Independiente ni a sus simpatizantes. Comprende? El Amor no necesita al odio. El Amor es Dios, y Dios no necesita al odio."

exGarba, me la deja picando! Aquí yo podría decir "a confesión de parte relevo de prueba". El amor que siente Ud por Racing es un sentmiento, si Ud Amara a Racing debería odiar su contrario u opuesto.

Anónimo dijo...

Blas,

Sigue sin contestar, ni siquiera a título de "respeto". Qué pena que siga tan aferrado a su soberbia...

Por otro lado, sería bueno que, a esta altura, explicara Ud. su concepto de amor, porque sinceramente es difícil de entender. Parece el suyo una especie de "amor incompleto", porque es un amor que necesita del odio para ser tal. Raro, como mínimo....

Por último, se nota que Ud. entiende poco de futbol. El amor por Racing no es un sentimiento. El amor es amor. El sentimiento es Racing mismo.

Anónimo dijo...

Blas,

"No le va a venir mal dado que Bergoglio ahora quiere que creamos en lo que dice el diablo"

Es muy grave lo que Ud. afirma. Tan grave como falso... ¿Sigue sosteniendo que Francisco es el Papa?

Anónimo dijo...

D. — Padre, ¿qué significa este vestido de boda que no llevó aquel pobre infeliz, y por qué le metieron en la cárcel, siendo, como era, pobre?
M. — Este banquete representa a la Eucaristía, o sea, la Sagrada Comunión. El rey que hace la fiesta, con motivo de la boda de su hijo, es el Eterno Padre; el hijo es Jesucristo, que se desposó con nuestra humana naturaleza. Los invitados son todos los hombres de la tierra.

Significa que Dios nos ha creado a todos para el cielo, y por esto nos invita a todos a ir por la senda de la fe, de la caridad, de la penitencia y de los Sacramentos; pero, de todos estos invitados, muchos no quieren creer: son los incrédulos; otros presentan excusas o se sirven de cualquier pretexto; éstos son los pecadores que difieren su conversión; finalmente, otros acuden al banquete, pero sin el vestido o traje de boda: son los sacrílegos, representados en aquel infeliz que fué retirado del banquete, atado y llevado al calabozo.

http://sanmiguelarcangel-ar.blogspot.com.ar/2015/05/necesidad-de-la-vestidura-nupcial-sobe.html

Anónimo dijo...

D. — ¿Entonces, para qué le forzaron a entrar al banquete?
M. — Cuando vió que era indigno debió oponerse, y presentar excusa, o pedir disculpa antes de entrar.

El hecho es bien claro; todo el que va a comulgar en pecado mortal se encuentra en las mismas condiciones de este infeliz, y por tanto en peligro de ser juzgado y condenado.

Además, Dios mismo lo ha dicho, por medio del Apóstol San Pablo: “El que come mi carne indignamente, come su misma condenación y se juzga a sí mismo”.

Se lee en el capítulo del sagrado Libro de los Números que, cuando el marido, por una sospecha fundada, temía no le fuera fiel su mujer, tenía derecho, según la ley de Moisés, a llevarla a la presencia del sacerdote. Este, para desvanecer la duda, tomaba un poco de polvo del suelo del Tabernáculo y mezclándolo con agua, se lo hacía beber a la mujer de quien se sospechaba. Si era culpable, caía inmediatamente muerta a los pies de los presentes, como herida por un veneno bien concentrado; pero si era inocente no le pasaba nada, y volvía a su casa en medio del contento y de la alegría de sus parientes. Lo mismo sucede, aunque invisiblemente, en la Sagrada Comunión; ¡pobre del alma que, en pecado mortal, se acerca a sabiendas a recibir la Sagrada Comunión de manos del sacerdote!... Será para ella un veneno mortal.

Feliz, por el contrario, el que se alimenta de este Pan de Vida, teniendo el corazón limpio por una sincera contrición; recibirá bendiciones y gracias entre los aplausos de los ángeles, y la Sagrada Comunión será para él prenda de la gloria eterna.

Anónimo dijo...

LIDUVINA UNA BUENA ENSEÑANZA para el infame





LIDUVINA sabía que además de la miseria de los cuerpos, hay otra miseria mucho más dolorosa, que es la de las almas. Y por consiguiente, más allá de la caridad que se ocupa de las necesidades temporales y tiene cuidado de los sufrimientos de la carne, del grito del hambre y del frio, hay otra caridad que tiene cuidado del alma, que se esfuerza en curar sus ignorancias y sus llagas, que la moraliza y la rehabilita, trayéndola al camino de sus gloriosos destinos. En otros términos: aparte de la limosna del pan y del vestido, hay la limosna de la verdad y de la virtud, la limosna de la instrucción y del consejo: son dos caridades y dos limosnas, que vienen a ser como dos hermanas que andan siempre juntas y dándose la mano, ¡la una es del tiempo, más la otra es de la eternidad; esta es la tierra, más aquella es el cielo!

KaosHispano dijo...

la jodienda de la panda letrinoamericana Demolitio parece tiene un buen centro satanoide en Buenos Aires... paco1 jesuitas TIENE UNA MISION CLARA de la masonada estalladora de Roma. THE END .

http://kaoshispano.blogspot.com.es/2015/05/trasvase-burdelico-social-bonaerense.html

Anónimo dijo...

http://sanmiguelarcangel-ar.blogspot.com.ar/2015/05/oir-y-descargar-tradicion-y-accion.html

¡¡¡¡muy buena EXPLICACIÓN DEL 25 DE MAYO!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 557   Más reciente› El más reciente»