sábado, 29 de noviembre de 2014

Espera Anhelante


Liturgia de la Palabra en el

I Domingo de Adviento

Ciclo B

R. P. Dr. Alfredo Sáenz, SJ

(Audio - 20' 24")


Durante los cuatro Domingos del tiempo de Adviento que hoy comienza reviviremos, con profunda y serena alegría, la larga espera de Cristo que da su verdadero sentido al Antiguo Testamento.

En esa esperanza, no entrevista desde lejos como antaño sino en plena realización, nos acompañará San Juan Bautista, preparando nuestras almas para la Navidad así como preparó, con su ruda predicación, el camino al Señor.


Pero sobre todo nos acompañará la Flor pura de Israel, la Hija mejor de Sion, la Santísima Virgen María que, con su belleza y su virginidad, sedujo a Dios y abrigó a su Hijo en sus primeros nueve meses de existencia terrena. Siendo su seno purísimo el punto de intersección entre el Cielo y la tierra, ella está especialmente calificada para introducirnos en el misterio del Nacimiento.

El Adviento no solamente nos prepara para la Navidad, que es la manifestación humilde del Señor en la Historia, sino también para su Parusía; porque la Iglesia abre y cierra el año litúrgico con la perspectiva de la Venida Gloria de Cristo, Rey del Universo, al Fin de los Tiempos. Bodas eternas que ella, como esposa, espera con una especie de anhelante impaciencia.

Nuestra vida es un largo Adviento que exige una actitud de firmeza, como dice San Pablo: "Él los mantendrá firmes hasta el fin para que seáis irreprochables en el día de la Venida de Nuestro Señor Jesucristo" (1ª Cor. 1, 8).

Debemos permanecer varonilmente firmes, con constancia paciencia y fidelidad, en la fe y el amor a Jesucristo. No dejarnos llevar por el oleaje del Mundo, resistiendo, en actitud militante, a la seducción de la inmanencia, a la dictadura del relativismo y al mito del progreso indefinido.

Estar vigilantes para que no pase inadvertido el instante de Dios; y vivir con sobriedad usando de los bienes terrenos con la mirada puesta en la Patria definitiva. Porque aunque el mundo moderno se horrorice ante la sola mención de la Parusía, Cristo, como dice el Credo, "de nuevo vendrá con gloria para juzgar vivos y muertos, y su reino no tendrá fin".

Digamos, pues: "Maranatha - Ven Señor Jesús"; ven, renaciendo en la fiesta de la Navidad, y ven, al fin de los tiempos, a clausurar la Historia del mundo.





¡Baje la homilía en calidad Estéreo - 19 Mb!

¡Baje la homilía en calidad Estéreo - 5 Mb!

¡Baje Esperanza Anhelante desde MediaFire!


Esta homilía fue predicada el 30 de Noviembre de 2008


La ilustración es un dibujo de Leonardo Da Vinci titulado "Santa Ana, la Virgen, el Niño y San Juanito" que data de 1499 y está en la National Gallery de Londres.


¡Por favor, deje su comentario!


874 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   601 – 800 de 874   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Qué Papa éste que tenemos! ¡Es una luz! Es lo que la Iglesia necesitaba!
Quiero que también en aquella celebración se abrace y se bese con las sacerdotisas y obispas luteranas.
¡Que sea el gran encuentro del abrazo y los besos! Y que el maestro de ceremonias ése día sea el Gran Obispo Tucho Fernández dando clases prácticas de su

libro "El Arte de Besar! Esto es Iglesia. Sí, la verdadera Iglesia de Cristo que acoje con los brazos abiertos a su hijo Lutero incomprendido por los tradis.

¡Aleluia! ¡Aleluia!

4 de enero de 2015, 13:54


_______

¿que papa que tenemos?? jajajaj
nada nuevo
escuche esto
http://youtu.be/wZavb3fpO0k
y va a ver porque fueron unos okupas que le prepararon el camino a este que también es un okupa...

Anónimo dijo...

Peck y Bruno Moreno dejen de echarle la culpa a los alemanes Kasper y demás

LA CULPA LA TIENEN LOS OKUPAS MODERNISTAS
NO EL CHANCHO SINO LOS QUE PUSIERON A ESTOS MODERNISTAS EN PUESTOS JERÁRQUICOS... ES DECIR LOS DESGRACIADOS roncalli montini woytila....

COQUETEARON Y CONSINTIERON CON EL ERROR, CREARON UN MONSTRUO Y LUEGO NO LO PUDIERON CONTENER Y PARA COLMO NO HICIERON LA CONSAGRACIÓN


ASI QUE EL BRUNO ESE DE INFOCATÓLICA QUE SE CALLE LA BOCOTA ESTÚPIDA QUE TIENE.

Anónimo dijo...

anónimo 4 de enero de 2015, 10:23
por no aceptar la VERDAD que es Jesucristo todos van a ser esclavos del nuevo orden mundial eso está más que claro, muy visionario el que escribió ese libro que ud menciona.

Anónimo dijo...

El Arte de Besar! Esto es Iglesia. Sí, la verdadera Iglesia de Cristo que acoje con los brazos abiertos a su hijo Lutero incomprendido por los tradis.
..............





EL ARTE DE BESAR CORANES SOLDADITO ESTÚPIDO QUE NO QUIERE VER QUIÉN FUE SU ÍDOLO DE MADERA woytila...

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE LE DICEN CISMÁTICO A MONSEÑOR LEFEBVRE
el mismo Ratzinger reconoce que ellos son los cismáticos que ya no siguen el magisterio anterior porque todo "evoluciona"....


____________________________


Un día dije al Cardenal Ratzinger: “Eminencia, hemos de escoger: o la libertad religiosa tal y como está en el Concilio, o el Syllabus de Pío IX. Son contradictorios y hay que escoger”. Entonces me dijo: “Pero Monseñor, ya no estamos en los tiempos del Syllabus .

–¡Ah! dije, entonces la verdad cambia con el tiempo. Entonces lo que usted me dice hoy mañana ya no será verdad.

Ya no hay forma de entenderse, estamos en una evolución continua, es impo­sible hablar”.

Esto es lo que tienen en la mente. El me repitió: “No hay más que una Iglesia, y es la Iglesia del Vaticano II. Vaticano II representa la Tradición”.

Desgraciadamente la Iglesia del Vaticano II se opone a la Tradición, y no es lo mismo.
http://www.statveritas.com.ar/Varios/CPConsagraciones.htm

Anónimo dijo...

oh jo jo jo jo.....


http://www.ellitoral.com/index.php/id_um/108426-francisco-representa-la-vuelta-a-la-simpleza-del-evangelio

Anónimo dijo...

El problema de los cismàticos es que ellos piensan que no lo son.
Sus sacramentos tienen validez solo si algùn incauto decide casarse o confesarse, sin saber que ellos no estan autorizados.
Ellos son una especie de peritonitis en la Iglesia pero piensan que son la parte mas sana de la misma.
Ellos mismos se presentan hoy, con dos cabezas (Fellay y Williamson).
Y los dos con deseos de seguir currando. Y los fieles de la Fraternidad con sus facultades dormidas, por el nefasto letargo de la ignorancia mas oscura.
Conclusiòn: la fraternidad sufre el efecto ameba.
Divisiòn de divisiones. Ya llegarà el dia que tambien los seguidores de williamson se van a dividir y asi tambièn con Fellay.
Es dificil despues, saber quien es quien en semejante laberinto de autoridades.
Pero los hermanos macanas (esos que se daban con un garrote en los autos locos), a saber Fellay y Williamson, siguen ordenando Sacerdotes.
Tienen mas sacerdotes que fieles.
Esa es la realidad de la Fraternidad.
Muchos caciques y pocos indios.

Anónimo dijo...

Acà falta el dato de la cantidad de sacerdotes que han regresado a la Iglesia Catòlica para estar en comuniòn nuevamente con Roma.
Que pasaria si Fellay reconocira el CVII?
Williamson que haria?
Y sus fieles? seguirian tan fieles?
La Iglesia siempre va a esperar que su oveja negra se convierta.
Por eso mantiene dialogo.

SOLDADO dijo...

El 1º de Octubre de 2013 Bergoglio decía al mundo:

“Yo creo en Dios. No en un Dios católico, no existe un Dios católico, existe Dios."

Entonces, el magisterio de este individuo que se dice papa y que no reconoce a la Santísima Trinidad, claramente permiten llegar a la siguiente conclusión:

Si no existe un Dios Católico,
entonces no puede existir una Iglesia Católica.
Y si no existe una Iglesia Católica, tampoco puede existir un Papa Católico.

Ergo, Bergoglio reconoce que él no es Papa y que tampoco le interesa serlo.

Y no lo es ni le interesa serlo porque él no vino a trabajar por la edificación de la Iglesia sino por su destrucción.

Por lo tanto para Bergoglio, la Iglesia ya no es Católica.
Y como ha expresado también que no se debe hacer proselitismo y que a él no le interesa convertir a los evangélicos al catolicismo, entonces para Bergoglio la Iglesia tampoco es Apostólica.

Si la Iglesia de Cristo deja de ser Católica y Apostólica, deja de ser Iglesia. Y éste es el objetivo de Lucifer a quién Bergoglio sirve y complace.

Dijo Jesús: el que no está conmigo está contra mí. Si Bergoglio no está con el Dios de los Católicos, está en contra del Dios de los Católicos.

Bergoglio es el Vicario de Lucifer.

FIN



Anónimo dijo...

Absolutamente falaz, Soldado. Otra falacia insostenible para intentar clavarle algún alfiler más a su tinglado ideológico...

Si el Papa afirma que cree en Dios, entonces, por lógica, está afirmando que existe Dios. Y el hecho de que no se lo pueda rotular como "católico" se debe a que es único, es el único Dios, no se puede hablar de otros "rótulos" para Dios, porque no le corresponden, es simplemente Dios. Y así como existe un solo Dios, el único, existe una sola Iglesia, la única, la que es Una sola, la misma de siempre, Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana (aunque Ud. soberbiamente desprecie a Roma, al Vaticano y al Papa Francisco). Le recuerdo que la nota de "católica" de la Iglesia no se refiere a la existencia de un "Dios Católico", sino a su universalidad, así que dejemos su exabrupto de lado y pasemos a sus verdaderas intenciones. Si Ud. elige descalificar y despreciar a la Iglesia, diciendo que no está en Roma, que está llena de masones, y toda la sarta de insultos y faltas de respeto que descarga cotidianamente sobre la Iglesia y sobre el Papa, allá Ud., pero no pretenda dar cátedra de lógica para sostener semejantes paparruchadas... Lo único que logra es ponerse en ridículo a Ud. mismo.

Anónimo dijo...

...... que idiotez anónimo 15:16 hay infinidad de gente que dice que cree en Dios pero son crédulos, creen en un dios a su imagen y si usted le habla de los dogmas y la revelación se brotan y por poco que no te escupen.....


ud no sabe que existe el deísmo, el fideísmo, el teísmo, y varios etc que son diferentes formas de no aceptar la revelación de Dios Padre en su HIJO.

Anónimo dijo...



Deísmo: uno o más dioses han creado el universo pero no interactúan o interfieren sobrenaturalmente o directamente con él;

Pandeísmo: Uno o más dioses ha creado al universo pero no interactúan con él porque el universo y Dios son lo mismo; énfasis en la inmanencia de dioses.

Teísmo propio (segunda definición): los dioses procuran el universo, pero lo trascienden. Se puede distinguir entre:



Henoteísmo o monolatría: existencia de varios dioses, pero se adora exclusivamente a uno de ellos.

Katenoteísmo: existencia de varios dioses, pero sólo se adora a uno a la vez.

Politeísmo: existen varios dioses.

Universalismo: asentimiento de todas las religiones.

No-teísmo: no existen los dioses, pero se cree en ciertas entidades divinas y en diversos conceptos espirituales.

Panteísmo: el universo y Dios son uno solo, afirma que "Todo lo que existe es Dios y Dios es todo lo que existe". Énfasis en la inmanencia de Dios. Dentro de ésta podemos hablar también del:
Panenteísmo: el universo está contenido en Dios, pero éste a su vez es más grande que el universo. Énfasis en la trascendencia de Dios.

Anónimo dijo...

El problema de los cismàticos es que ellos piensan que no lo son.

________
CORRECTÍSIMO
ESE ES bergoglio y su camarilla modernista.. se creen que están dentro de la verdadera iglesia cuando en realidad ellos mismos se cismaron del magisterio verdadero.

Greg W. Peck dijo...

Comentaba anteriormente sobre el Card Marx de Alemania que apoya abiertamente la comunión a divorciados vueltos a casar y las uniones homosexuales como la adopción de niños por estos y su paradójica apoyo a la excomunión de los que no aportan el impuesto federal para la religión católica en Alemania o en su defecto la negación de los sacramentos si estos no prueban sus aportes...
Este Card Marx fue nombrado arzobispo de un a diócesis alemana y luego armado cardenal por Benedicto no por el actual inicuo de Bergoglio.
No todo es culpa del actual Papa.
El desastre viene desde hace largo y Benedicto no fue ajeno al mismo, en absoluto.

Keep calm
and
fight the conciliar heresy.

Anónimo dijo...

Soldado esta poseido por la vidente del marketing MDM o sea la Sra. Mary McGovern Caberry.
Es imposible razonar por èl.
Evidentemente la Sra. Mary Caberry hace muy bien su trabajo.

Anónimo dijo...

Dijo Su Santidad el Papa Francisco: "Dios le da las batallas mas difìciles a sus mejores soldados".
Tiene razòn y èl es el ejemplo.

SIN ANESTESIA dijo...

"Su Santidad" es un término que le queda muy grande al susodicho.
Apenas un vulgar bolchevique reprimido que ya no tiene la Fe católica y probablemente sea un rezagado en salir del closet por razones de vergüenza y edad.
Sin embargo este azote de Dios hará que el pequeño resto fiel se purifique mas aún.
A veces las lacras sirven para que los buenos lo sean mas aun.
Cristo vence.

SOLDADO dijo...

La verdad, no sé quien es Caberry ni me interesa. Lo único que me interesa es que todo lo que ha venido publicado desde hace cuatro años SE CUMPLE CONTUNDENTEMENTE.

En cambio, el que pretende desacreditarla con estupideces, el 2/01/15 a las 22.33 posteó lo siguiente:

"MDM dice el 19/8/12, exactamente 7 meses antes de la elecciòn del nuevo Papa Francisco, que seria el 13/3/13.
".....El Falso Profeta se esta preparando y es ya presente en Vaticano. Pero esconde con mucho cuidado su verdadera cara"
Sabemos todos que el cardenal Bergoglio de ARGENTINA, en realidad no estaba "presente" already in Vaticano"
Pero parece que milagrosamente ciudad del Vaticano se habia trasladado a Argentina!!!
El cardenal Jorge Bergoglio no estaba en Vaticano.
Parece que los satèlites le andaban fallando a MDM."

ESE MENSAJE NO EXISTE. FUE INVENTADO POR EL QUE PRETENDE DESACREDITAR.
Y LO HACE DEL ÚNICO MODO QUE SABE HACERLO: MINTIENDO

Todavía no pasó el link a ése mensaje que posteó falsamente. Y sigue con su sanata...

Lo que ha dicho MDM se cumple acabadamente.
Lo que dice ANÓNIMO DE LA MENTIRA es tan falso que ni siquiera puede respaldar lo que postea con el link correspondiente.

O sea: Caberry dice verdades.
Usted dice mentiras.

¿Y quiere que en lugar de dejarme "poseer" por Caberry me deje POSEER por usted?

Además, ya le he hecho saber por otra vía diferente que Benedicto XVI nunca renunció al Papado. Por lo tanto como Papa Emérito, sigue siendo Papa.
Por consiguiente, NO PUEDE HABER DOS PAPAS.
O sea, Bergoglio es trucho.
¿Tampoco le cae la ficha por este lado?

Y para terminar, indudablemente Dios es "bastante" más piola que usted porque, si lo que ha querido era asegurarse que sus mensajes llegaran lo más pronto posible a todo el mundo, para esto necesitaba una persona capaz de poder hacerlo. Y una experta en Marketing y Comunicación indudablemente tiene ese perfil.

¿Se imagina si Dios le hubiera pedido a usted de ser su instrumento para preparar al mundo entero por los acontecimientos por venir?
Cada renglón que le dictara le estaría discutiendo: no Dios, éso está mal, te estás equivocando...
Y después de haberle discutido hasta las comas, iría al correo a mandar una sola carta porque no tiene más guita. Y seguro que se puteaba con la que atendía el mostrador del Correo Argentino por lo que terminaba por no mandar la carta.

Usted es insufrible. Es de los que, cuando viene el cartero con una intimación de desalojo de su casa en lugar de ocuparse de lo que dice la carta, lo putea al cartero por traer noticias que le desagradan.
Busque la verdad y déjese de mentir y de hacer el papel de pavo que tristemente no para de hacer.

P.D. ¡Ponga el link de lo que posteó, sinverguenza!

Anónimo dijo...

Dijo Su Santidad el Papa Francisco:
Generalmente cada uno de nosotros està preparado para acusar al otro y justificarse a si mismo.
Es un instinto que està al origen de muchos desastres.
Esta es la respuesta para SIN ANESTESIA, que presume de ser los mas fieles. Como los fariseos que al rezar alababan a Dios por ser mejores.
Sin embargo el juicio de Dios no es el juicio de los hombres.
El hombre caratula de bueno lo que es malo y malo lo que es bueno.
Usted peca de orgullo y vanidad.
Pecados que Dios aborrece. Pero su ceguera le impide razonar lo que dice.

Anónimo dijo...

Soldado, usted prejuzga.
Dios nunca permitio que tenga aflicciones econòmicas.
Asi que Dios necesita una especialista en Marketing para que su mensaje llegue!!!!
Que le habrà sucedido a Jesùs con Sor Fautina Kowalska y las demas monjas o videntes de Fatima que no tenian internet ni titulos en marketing.
Y si....hay que ponerse a la altura de los tiempos.
Ahora despuès de esta reflexiòn suya entiendo porque lo han convencido. Hilvana mal usted soldado!!!!

SOLDADO dijo...

Ante todo, como Bergoglio no es Papa, jamás puede ser ni mucho menos ser llamado Su Santidad. Como dijo acertadamente Castellani, ESO ES FETICHISMO PURO.

Usted tiene que aprender cómo se maneja un traidor y un trucho. Y el mejor lugar para poder hacerlo sin discusión es en el Evangelio.

Se lee en Mateo que en la Última Cena, Jesús les dice a sus Discípulos "en verdad les digo que uno de ustedes me traicionará".
Y cuenta Mateo que todos se entristecieron y comenzaron a preguntarle a Jesús de a uno en uno "¿Seré yo Señor?

Lo que ésta realidad por la que pasó Jesús con la traición de Judas enseña es que Judas "la hizo tan bien" que, no sólo ninguno de los otros discípulos sabían que habría un traidor entre ellos, sino que TODOS y cada uno pensaron que podían ser.

Y ahora, Jesús está reviviendo ésa traición otra vez. No ponga las manos en el fuego por Bergoglio porque se va a quemar. Aprenda la lección del Evangelio.

Judas también se hacía el humildón y el defensor de los pobres. Cuando la mujer ungió el cuerpo de Jesús para su sepultura, Judas saltó para decir que éso era un derroche, que ése unguento de nardo valía como 500 denarios y que se podría haber dado a los pobres.

¿No le suena parecido a alguien?
Bergoglio es tan igualito a Judas que hasta en ésos detalles lo imita.

Anónimo dijo...

Soldado: Los dèbiles toman venganza
Los fuertes perdonan
y los inteligentes IGNORAN.

SOLDADO dijo...

18.24, Es muy cierto lo que dice.
Pero no puedo dejar de poner en práctica lo que Pablo le exigió a Timoteo:

"Yo te conjuro delante de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos, y en nombre de su Manifestación y de su Reino:
proclama la Palabra de Dios, insiste con ocasión o sin ella, arguye, reprende, exhorta, con paciencia incansable y con afán de enseñar.
Porque llegará el tiempo en que los hombres no soportarán más la sana doctrina; por el contrario, llevados por sus inclinaciones, se procurarán una multitud de maestros que les halaguen los oídos, y se apartarán de la verdad para escuchar cosas fantasiosas.
Tú, en cambio, vigila atentamente, soporta todas las pruebas, realiza tu tarea como predicador del Evangelio, cumple a la perfección tu ministerio.

Anónimo dijo...

Virgen que envia mensajes a Fellay?
Abra las orejas Soldado. Otra vidente para los lefebvrianos!!!!!
En los ùltimos comentarios del lefebvrismo Richard williamson, lider moral de la "Resistencia" a la "Resistencia", este afirma que la Virgen se ha estado apareciendo a una vidente vinculada con FSSPX. Una falsa apariciòn esta dictando a los Lefebvrianos su forma de proceder ante Roma y el "Santo Padre".
Soldado no sera su misma vidente?
Y tambièn se puede leer que esta apariciòn, ha remarcado a Fellay no acercarse a Roma.
Guiados por una apariciòn!!!!
No serà la Carlota Lasalle?
No creo. Ya lo hubria dicho por tv y en todos los diarios.
Raro todo muy raro.
Fraternidad a la que no le falta nada: excomuniones, sacramentos invalidos, resistencia dentro de las mismas filas, acusaciones de traiciònes entre sus maximos lideres y ahora caton lleno: apariciones a una vidente!!!!

SIN ANESTESIA dijo...

Lo que se dice de bergoglio en Roma; off the record; es mucho peor aun que lo que digo yo, la diferencia es que lo que digo yo lo mando sin anestesia. Crece el clamor en muchos eclesiásticos por denunciar la entrega sin escrúpulos que quere hacer este sin vergüenza de bergoglio, la lacra del papado.
Yo como residente de años en la diocesis de Capital Federal Argentina, lugar que destruyó este atorrante hereje, puedo dar testimonio del desastre pastoral, liturgico y moral que inoculó en esta diocesis. Apenas unos sacerdotes que se cuentan con los dedos de una mano, muy mayores o vocaciones tardías, ambos ocultados en capillas perdidas o con escaso poder en la pastoral general. El resto, la gran mayoría, (de)generada por Bergoglio, es un desastre: sus misas parecen cenas calvinistas, cada uno hace lo que se cantan las pelotas, todos dan homilías dignas de una tenida masónica, alaban las uniones irregulares, no dan importancia a la fornicación de las parejas de novios, hablan de nuevas formas de familia que hay que apoyar y acompañar, ni una palabra de los novísimos ni infierno ni angeles, todos absolutamente todos rinden pleitesía barata a Bergoglio diciendo cuanta pavada que puedan, las pastorales son una joda y lo que que vale es que se sea desaliñado, cura villero o super ecumenico con toda mierda que se autodiga religión.

TODOS los modernistas son unos hipocritas, ellos, y los curas que saben muy bien lo que hacen.

Han llevado a la Iglesia al estado actual de cisma como han dicho otros aqui. Estos los que defienden este papado, este atorrante pedorro de bergoglio, adulador de putos sin arrepentimiento a quienes confirma en su vida de pecado en lugar de llamarlos al arrepentimiento y cambio de vida. Amigo de todos los enemigos de la Iglesia y de sus medios de comunicación a los que rinde pleitesía como vasallo.
Un tremendo y falso.
Lo conocemos de aqui.
Sabemos la mierda que nos dejo y que va a dejar cuando estire la pata o renuncie.
UN GRAN HIJO DE SATANAS.

Greg W. Peck dijo...

Los ignorantes o malintencionados seguramente dirán que De Mattei es un cripto lefebvrista o un hipócrita conservador.
Pero la verdad de los hechos es mayor que los insultos de los conciliares y de todos sus eructos disfrazados de comentarios católicos.

http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2015/01/ultimo-tango-en-san-pedro.html

Anónimo dijo...

SIN ANESTESIA, tenga cuidado con morderse porque seria letal!!!
Se nota en sus insultos que tiene la palabra de Dios en la boca!!!!!

Anónimo dijo...

SIN ANESTESIA, lo suyo es verdad, yo también vivo en CApital Federal y lo que nos dejó este delincuente de Bergoglio es un asco.
Las misas son una porquería porque todos los sacerdotes (y eso que anduve buscando por toda Capital) las dan como se les ocurre, guitarras, gritos, las guías de misa son las estrella centrales, coros sin preparar y mas basura. La gente bosteza y creo que solo va para cumplir.
Estoy buscando ir a Misa Tradicional, alguno puede decirme por favor donde puedo concurrir en Capital???.
Permitió Judas Berg alguna parroquia que celebre la Misa tradicional???, donde???.
Si no hay, las de la Fraternidad San Pio X son válidas???.

SIN ANESTESIA, si UD puede indicarme se lo agradeceré.
Gracias.

Anónimo dijo...

Asi que a Fellay lo guia una apariciòn!!!!!!
Conclusiòn: La hermandad es guiada por las palabras de una vidente que dice hablar con la virgen?
Y si la apariciòn es Lefebvre que viene del mas allà!!!
Pero un excomulgado de que lugar vendria?
La comunidad necesita un exorcismo urgente!!!.

Anónimo dijo...

Puede ir anònimo a las misas de la fraternidad. Pero recuerde que si se confiesa no serà absuelto de sus pecados porque los sacerdotes no pueden absolver.
Asi que simplificando esas misas son como un adorno. Vistosamente tradicionales pero usted sale igual de pecador de como ha entrado. Y si entra soltero para casarse, sale soltero a vivir concubinato.
Ahora no podrà decir que no lo sabia. Ni en este mundo ni en el que viene despuès.

SIN ANESTESIA dijo...

Anónimo
Que yo sepa, no hay Misas Tradicionales o Tridentinas en esta diócesis de Capital Federal ya que las prohibió el atorrante de Bergoglio o como dice Ud. Judas Berg...
Creo que hay en algunas parroquias de Gran Buenos Aires por ej en Bella Vista pero está medio escondida y la dan los Domingos muy de mañana lo que complica a los que vivimos lejos.

También este sorete desde Roma prohibió y persiguió a los Frailes Franciscanos de la Inmaculada (una orden muy floreciente en sus ramas masculina y femenina) porque querian volver al vetus ordo. Antes, estos la daban cruzando la General Paz (fuera de las garras del sorete cuando era arzobispo) pero ahora...no mas...

En Capital Federal solo es celebrada por la FSSPX con regularidad todos los días y también imparten todos los Sacramentos vetus ordo tal como lo hizo la Iglesia desde hace largos siglos.

http://www.fsspx-sudamerica.org/fraternidad/index.php

Si Ud no es influenciable por las estupideces que dicen los conciliares que no saben un carajo al respecto, vaya ahí, otra no le queda.

Traditio dijo...

El estado de necesidad está contemplado por el Código de Derecho Romano y en la actual crisis de la Iglesia se aplica perfectamente debido a los abusos que perpetran la mayoría del clero modernista. Este estado lo habilita para concurrir a Misa en la FSSPX y a recibir todos los sacramentos.
Muchos y variados teólogos, algunos cardenales y obispos de todo el mundo lo han afirmado.
Si Ud en su diócesis no tiene Misa Tridentina o los sacramentos novus ordo que administran los curas son inapropiados, Ud está en el deber de concurrir a recibir lo mejor que es lo que la Iglesia a hecho e impartido siempre.
La salvación de las almas está por sobre todo lo demás, y en la iglesia modernista y en esta Capital Federal, las almas corren grave riesgo desde hace largos años.

SOLDADO dijo...

Hola Hermanita Anónima 18.55,

La descubrí. Discúlpéme la expresión pero ya me llenó los pinrelles.
Sabe, no estoy dispuesto a aguantar las mentiras, herejías y demás falsedades del Impostor Bergoglio, y, además, las suyas.

No le voy a responder más. Usted es del mismo palo que el Falsario Inmundo. Usted es todo MENTIRA.

Ya me llenó las que le dije.
Siga con su pelotudismo crónico.

P.D. ¿Le cuento cómo descubrí que usted es Hermanita?
Porque es SOR E.T.
Su ruta.

Anónimo dijo...

Lo bien que hace Soldado. Retirarse y dejar de hacer ver como lo llevan de las narices con falsas apariciones.
Igual a los Lefebvrianos.
La moda: una vidente que ante todo se maneja anonimamente: acà ya empezamos mal.
Pero solo esta obedeciendo ordenes de la apariciòn!!!!!
Para no quedarse atras, tambièn Williamson lo deschava a Fellay con su vidente privada.
Telefono directo con la Virgen a traves de SU VIDENTE.
Tampoco sabemos quien ès.
Por supuesto la vidente de Fellay, no pasarà por la doctrina de la Fè, porque ellos han cortado con el Vaticano.
Asi que : siga e baile, siga el baile....!!!! Logicamente la apariciòn de Fellay le aconseja no acercarce a Roma.
Desobecer y desobedecer. Quièn estarà detràs de todas estas falsas apariciones?

Anónimo dijo...

leyó mal anónimo, soldado no dijo que se iba a retirar, solo dijo que no le iba a contestar mas a la "hermanita"....

Anónimo dijo...

Crece el clamor en muchos eclesiásticos por denunciar la entrega sin escrúpulos que quere hacer este sin vergüenza de bergoglio, la lacra del papado.
::::


bergoglio no es la lacra del papado, simplemente porque no es papa, ni siquiera antipapa..

el papado no tiene lacra...el verdadero no.

Anónimo dijo...

Sin embargo este azote de Dios hará que el pequeño resto fiel se purifique mas aún.
A veces las lacras sirven para que los buenos lo sean mas aun.

_______

sin anestesia esto no es azote de Dios son consecuencia de no haber hecho la consagración....
esto que pasa no es para purificación sino para que se arrastre a las pobres almas dejadas a sí mismas...es la consecuencia de lo que le dije antes...

Anónimo dijo...

no es azote de Dios, sino consecuencia de no haber hecho la consagración....

Anónimo dijo...

no es azote de Dios, sino consecuencia de no haber hecho la consagración....

Anónimo dijo...

para el nefasto bergoglio las almas víctimas deben ser unas reverendas idiotas...https://eccechristianus.wordpress.com/2014/03/09/jorge-bergoglio-bromea-sobre-la-crucifixion-de-nuestro-senor/#comment-13697

Anónimo dijo...

Anónimo de las 15:21 hs:

"...... que idiotez anónimo 15:16 hay infinidad de gente que dice que cree en Dios pero son crédulos, creen en un dios a su imagen y si usted le habla de los dogmas y la revelación se brotan y por poco que no te escupen....."

Por favor, relea lo que escribí y verá que lo que Ud. dice no tiene absolutamente nada que ver con lo que yo dije. Si tiene algo que decir que realmente tenga relación con lo que comenté, adelante, lo espero.


"ud no sabe que existe el deísmo, el fideísmo, el teísmo, y varios etc que son diferentes formas de no aceptar la revelación de Dios Padre en su HIJO."

Del "fideísmo" paso, estoy tratando de bajar los hidratos de carbono... (sé que existe, solo le estoy poniendo un poco de humor a su pose de indignación...)

Anónimo dijo...

"Sin anestesia" => alta probabilidad de mala praxis...

Anónimo dijo...

http://youtu.be/ygvWiUKvdNY
First bath jaja..

Anónimo dijo...

Soldado,

"P.D. ¿Le cuento cómo descubrí que usted es Hermanita?
Porque es SOR E.T.
Su ruta."

Hilarante y desopilante a la vez. Muy ocurrente e ingenioso... ¿Por casualidad Ud. le escribe el repertorio a Jorge Corona?

SOLDADO dijo...

El Hereje Bergoglio

Por Paul Kramer
30/11/2013

El “Papa” Francisco en la Evangelii Gaudium n. 247 dice: ” Una mirada muy especial se dirige al pueblo judío cuya Alianza con Dios jamás ha sido revocada “. Este texto es una profesión de su herejía, se opone directamente a la definición dogmática solemne del papa Eugenio III y del Concilio Ecuménico de Florencia, y a la doctrina enseñada por el magisterio supremo del Papa Benedicto XIV en Ex Quo Primum, que establece en varias ocasiones y de forma explícita, citando la definición de Florencia, que la Alianza mosaica ha sido “revocada” y “abrogada”. He estado diciendo durante años que cuando un “papa” enseñare oficialmente explícita y claramente una herejía de modo rotundo, contradice el dogma infaliblemente definido de la fe católica, y entonces cualquiera conocerá que él es el falso papa profetizado en muchas profecías de la Iglesia y en las apariciones marianas aprobadas. San Roberto Belarmino, San Alfonso María de Ligorio, San Antonino y el Papa Inocencio III, todos ellos enseñan que cuando el Papa se muestra como un hereje manifiesto, es decir, manifestando claramente una herejía notoria, cesa de ser papa (o, si ya era un hereje público habría sido elegido inválidamente) porque él no es católico – no es miembro de la Iglesia Católica. Belarmino explica que el Romano Pontífice es la cabeza visible de la Iglesia, y la cabeza es miembro de ella . Uno que no es miembro no puede ser la cabeza, y por lo tanto la elección al pontificado supremo de un hereje público es canónicamente nula y sin efecto. La herejía de Bergoglio en el n. 247 es un caso tan claro y manifiesto de herejía pública, expresada en términos marcadamente inequívocos, que se puede decir sin duda que si esta proposición del Nº 247 no es manifiestamente herética, entonces de nada se puede decir que lo sea. Es moralmente imposible que alguien que manifiestamente muestra tal desprecio claramente expresado a un dogma definido de fe negándolo claramente, pueda creerse que lleva válidamente el cargo de Romano Pontífice. San Francisco de Asís predijo un Papa elegido no-canónicamente que no sería “un verdadero pastor, sino un destructor”. Bergoglio claramente encaja en la descripción.


Para leer más acerca de ésta contundente prueba de la herejía manifiesta de quien NO ES PAPA ni lo puede ser

https://moimunanblog.wordpress.com/2013/11/30/el-p-kramer-proclama-la-sede-vacante/

SIN ANESTESIA dijo...

Para ver lo que le espera a la Iglesia nada mejor que ver el accionar de este turro de Bergoglio en su ex diócesis de Buenos Aires de la cual yo puedo hablar.
Todo en ruinas, los buenos sacerdotes perseguidos y removidos en cuanto demostraban su apego por las normas, las misas un desastre donde cada cura quiere ser el mas creativo y hace cualquier gansada convirtiendo la misa en una diversión o kermese, aquellos muy pocos con inclinaciones hacia lo bello y devoto en la liturgia son removidos o advertidos de no ser tan retrógrados o conservadores, la tolerancia con los sodomitas en inaudita y se los aclama como si fueran mártires de la Fe, a los que aman la doctrina de siempre y las normas liturgicas y morales que la Iglesia siempre enseñó son borrados del mapa a capillas de última o son forzados a pedir su incardinación en remotas regiones.
Aquellos curas que quieren mostrarse como consagrados a Dios y usan sotana son advertidos duramente y también perseguidos por tamaña infamia.
Berggolio fue un tremendo sorete, vendió su consagración a los poderes del mundo para defenderse de alguna forma en el fututro de los juicios que se le venían por su obscura participación en la entrega de algunos "zurdos" en mano de los milicos y que luego de ser elegisdo papa el actual gobierno K no tuvo mas remedio que recular en la decisión ya tomada de llevarlo a juicio por tales hechos probados. Las recientes declaraciones de los curas entregados fueron forzadas por la zurdería internacional ya que ahora Berg Judas jugaba correctamente para ellos para salvar su pellejo.
Todo lo que era verdaderamente cat+ólico fue denostado o demolido para entronizar en su lugar cuanto sincretismo y ecumenismo de mierda podía haber en estas pampas.
Las homilias...ni hablar.
Recientemente en la fiesta de la Sagrada Familia segun el novus ordo, el cura de una importante iglesia se la paso hablando de las nuevas realidades familiares (divorciados-rejuntados, redivorciados-rerejuntados, hombres sodomitas conviviendo, mujeres lesbianas conviviendo, adopción de niños por estos) y de como hay que aceptarlos y seguir al sinodo (!?) para darles los sacramentos!!!!.
Bergoglio, un azote y un sorete hipócrita, que persiguió a todo lo bueno y se alió con la escoria mundanal y anticristiana.
Y aun entre su propia tropa curial en Buenos Aires es poco querido por su stalinismo y maquiavelismo. Lo que se habla tras bambalinas es inclreíble y solo el temor a ser defenestrado por este atila explica el temor a decir abiertamente lo que se dice por lo bajo.
El seminario de Devoto...mejor ni hablar.
Sus vocaciones salen sabiendo nada de teología y filosofía, eso sí: saben tomar mate y guitarrear con cara de pelotudos angelicales. Cualquier pastor protestante medianamente preparado se los traga en cualquier discusión religiosa...
Y los judíos están en su casa con Berg Judas, la Catedral de Buenos Aires ya es su salón de actos políticos.
Judas Berg, el encargado de poner la tapa al ataud de la Iglesia, salvo que Dios nos salve.
Judas Berg una consecuencia del descalabro que dejó seguir el inepto de Benedicto y el superecuménico de Juan Pablo.
Judas Berg, una plaga para la Iglesia, de seguro descripta en las profecías.

Greg W. Peck dijo...

El jefe de los bastardos.

http://mundabor.wordpress.com/2015/01/06/lets-talk-about-bastards-2/

Mas bastardos que los niños nacidos de relaciones indebidas (pero amados por Dios para ser buenos hijos Suyos) son los consagrados que traicionaron su voto y promesa y hoy en día el primero el papa Bergoglio.

Recemos para que acabe pronto su papado y dejemos a Dios que decida como.

Keep calm
and
fight the conciliar heresy.

Traditio dijo...

Advertencia: imágenes fuertes no aptas para menores.

Bergoglio tiene tiempo para posar con reconocidos personajes prostibularios de todo el mundo sin pedirles su arrepentimiento y conversión a ejemplo de NSJC pero carece del mismo para recibir y escuchar a católicos perseguidos por su Fe como son los Frailes Franciscanos de la Inmaculada o las monjas de esta orden intervenidas también por una reconocida feminista izquierdista que oficia de religiosa.

Bergoglio y la iglesia conciliar un misterio de iniquidad.

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A590-Nara.htm

+

Anónimo dijo...

Sin Anestesia, seré curioso, ¿lo de su comentario de las 13:13 hs lo dice Ud. o lo copió de algún otro lado? Porque me resulta conocida la redacción... Gracias.

SIN ANESTESIA dijo...

Lo viví, vivo y padezco yo mismo y de poder dar nombres los daría (fuentes) pero de seguro personas como Ud los mandaría al frente ya que no escasean los alcahuetes comedidos del sorete de Bergoglio.
La cantidad de pruebas de lo que digo es abrumadora (y fotos como postea Traditio, INCREIBLES FOTOS...) y reconocidas por muchos para tener que empezar una discusión con Ud...

SIN ANESTESIA dijo...

Ceremonia religiosa aprobada por el sorete de Bergoglio cuando arzobispo de Bs.As.
Travestis, invertidos, prostitutas y demás yerbas en el altar con la bendición oficial.
BIEN CLARO.

(gracias Traditio por el Link!!!!)

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A487-BsAs-Homo.htm

Anónimo dijo...

Soldado el único dogma que ellos respetan es el holocausto, el nuevo dogma de la nueva iglesia porque los anteriores okupas de la Sede Petrian sostenían lo mismo que bergoglio, mas le vale empezar a entender eso si no quiere darse la cabeza contra la pared conciliar.

Anónimo dijo...




SIN ANESTESIA , SIN FOROS . SIN VASELINA

Greg W. Peck dijo...

Iglesias por docenas que cierran para convertirse en...
Delicias de la "primavera posconciliar" y de los papados hasta el actual.

Apostasía clara y cotidiana ahora mas que nunca promovida por Bergoglio, Demolition Man.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=22947&utm_medium=email&utm_source=boletin&utm_campaign=bltn150106

(se alquila Capilla Sixtina a Porsche Corp para festejos varios...)

KEEP CALM
AND
FIGHT CONCILIAR HERESY.

Anónimo dijo...

Fellay ha declarado en el 2008 en la revista francesa "Fidelites" de tomar distancia de la posiciòn del fundador de la Fraternidad San Pio X. (Recordemos que para esa fecha ya tenia SU VIDENTE PARTICULAR). Hoy Fellay y sus secuaces son la derecha de este nuevo rejunte cismàtico.
Tambièn quiero anotar que para aquellos que estudian Historia de la Iglesia, la politica no es nada nuevo. La ambiciòn no desaparece del corazòn del clèrigo cuando las manos estàn extendidas sobre su cabeza tonsurada. El notar que Fellay es ambicioso no es injusto, es la simple verdad. Y la ambiciòn, por si misma no es pecado. Pero donde algunos pudieran ver el punto de partida es que Fellay siempre quiso tener exito donde (èl percibiò), que el Arzobispo habia "fallado". Cuando llego a su segundo mandato en el 2006 prohibiò blogs, entrevistas, ariculos, etc, que no estuvieran expresamente aprovados por èl o por sus subordinados nombrados para ello. Pueden ver ustedes a San Alfonso diciendo a los Redentoristas que èl y solo èl seria la voz de la Congregaciòn? A San Ignacio de Loyola queriendo que San Francisco Javier le mostrara sus sermones antes de predicarlos?. Tal liderazgo demuestra una paronoia, pero tambièn ego. Es el ego al que no se opone.

Anónimo dijo...

El 24 de Mayo Lefebvre y el Cardenal Ratzinguer se encontraron en Roma, y este ùltimo comunicò a Lefebvre que el Papa estaba dispuesto a nombrar un Obispo de la Fraternidad de modo tal que su ordenaciòn tuviese lugar el 15 de Agosto de 1988. En carta ulterior Lefebvre volviò a insistir en la fecha del 30 de junio, amenazando con ordenar èl mismo por su cuenta.
El Papa enviò personalmente, el 9 de Junio, una carta angustiosa a Lefebvre, buscando impedir el acto cismàtico. En ella le decia: "no solamente lo invito a esto (a renunciar al proyecto de ordenar Obispos sin mandato de la Sede Apostolica), màs aùn, se lo pido, por las llagas de Cristo Nuestro Redentor, en el nombre de Cristo quien, la vigilia de su Pasiòn, orò por sus discipulos, "para que todos sean una sola cosa" ...(Juan 17,20).
Sin hacer caso de este pedido, Lefebvre (asistiendo como Obispo co-consagrante Mons. Antonio de Castro Mayer), ordenò cuatro obispo el 30 de Junio de 1988, cumpliendo de este modo un acto formalmente cismàtico e incurriendo en excomuniòn "latae sententiae". Se advertia luego a sacerdotes y fieles que de adherir al cisma de Lefebvre, incurrirìan "ipso facto" en la pena de excomuniòn.

Anónimo dijo...

El idiota anonimo anterior sacó lo anterior del sitio sedevacantista Non Possumus que reune a una cantidad de personas expulsadas o fugadas de la FSSPX.
La FSSPX sigue viento en popa cumpliendo la tarea y mision originales y creciendo y evangelizando en todo el mundo.

Idiota, si lo que busca es denigrar a la Fraternidad, el tiro le salió por la culata.

Anónimo dijo...

Para ver lo que le espera a la Iglesia nada mejor que ver el accionar de este turro de Bergoglio en su ex diócesis de Buenos Aires de la cual yo puedo hablar.
Todo en ruinas, los buenos sacerdotes perseguidos y removidos en cuanto demostraban su apego por las normas, las misas un desastre donde cada cura quiere ser el mas creativo y hace cualquier gansada convirtiendo la misa en una diversión o kermese, aquellos muy pocos con inclinaciones hacia lo bello y devoto en la liturgia son removidos o advertidos de no ser tan retrógrados o conservadores, la tolerancia con los sodomitas en inaudita y se los aclama como si fueran mártires de la Fe, a los que aman la doctrina de siempre y las normas liturgicas y morales que la Iglesia siempre enseñó son borrados del mapa a capillas de última o son forzados a pedir su incardinación en remotas regiones.
Aquellos curas que quieren mostrarse como consagrados a Dios y usan sotana son advertidos duramente y también perseguidos por tamaña infamia.
Berggolio fue un tremendo sorete, vendió su consagración a los poderes del mundo para defenderse de alguna forma en el fututro de los juicios que se le venían por su obscura participación en la entrega de algunos "zurdos" en mano de los milicos y que luego de ser elegisdo papa el actual gobierno K no tuvo mas remedio que recular en la decisión ya tomada de llevarlo a juicio por tales hechos probados. Las recientes declaraciones de los curas entregados fueron forzadas por la zurdería internacional ya que ahora Berg Judas jugaba correctamente para ellos para salvar su pellejo.
Todo lo que era verdaderamente cat+ólico fue denostado o demolido para entronizar en su lugar cuanto sincretismo y ecumenismo de mierda podía haber en estas pampas.
Las homilias...ni hablar.
Recientemente en la fiesta de la Sagrada Familia segun el novus ordo, el cura de una importante iglesia se la paso hablando de las nuevas realidades familiares (divorciados-rejuntados, redivorciados-rerejuntados, hombres sodomitas conviviendo, mujeres lesbianas conviviendo, adopción de niños por estos) y de como hay que aceptarlos y seguir al sinodo (!?) para darles los sacramentos!!!!.
Bergoglio, un azote y un sorete hipócrita, que persiguió a todo lo bueno y se alió con la escoria mundanal y anticristiana.
Y aun entre su propia tropa curial en Buenos Aires es poco querido por su stalinismo y maquiavelismo. Lo que se habla tras bambalinas es inclreíble y solo el temor a ser defenestrado por este atila explica el temor a decir abiertamente lo que se dice por lo bajo.
El seminario de Devoto...mejor ni hablar.
Sus vocaciones salen sabiendo nada de teología y filosofía, eso sí: saben tomar mate y guitarrear con cara de pelotudos angelicales. Cualquier pastor protestante medianamente preparado se los traga en cualquier discusión religiosa...
Y los judíos están en su casa con Berg Judas, la Catedral de Buenos Aires ya es su salón de actos políticos.
Judas Berg, el encargado de poner la tapa al ataud de la Iglesia, salvo que Dios nos salve.
Judas Berg una consecuencia del descalabro que dejó seguir el inepto de Benedicto y el superecuménico de Juan Pablo.
Judas Berg, una plaga para la Iglesia, de seguro descripta en las profecías.

Anónimo dijo...

Ceremonia religiosa aprobada por el sorete de Bergoglio cuando arzobispo de Bs.As.
Travestis, invertidos, prostitutas y demás yerbas en el altar con la bendición oficial.
BIEN CLARO.

(gracias Traditio por el Link!!!!)

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A487-BsAs-Homo.htm

Anónimo dijo...

Greg W. Peck dijo...
Los ignorantes o malintencionados seguramente dirán que De Mattei es un cripto lefebvrista o un hipócrita conservador.
Pero la verdad de los hechos es mayor que los insultos de los conciliares y de todos sus eructos disfrazados de comentarios católicos.

http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2015/01/ultimo-tango-en-san-pedro.html

Anónimo dijo...

El 1 de Julio de 1988, el Cardenal Bernardin Gantin, Prefecto de la Congregaciòn para los Obispos, publicò el decreto "declarando" la excomuniòn "latae setentiae" reservada a la Sede Apostolica de los seis implicados: Mons. Lefebvre, Mons. Castro Mayer, y los neo ordenados Bernad Fellay, Bernard Tissier de Mallerais, Richard Williamson yAlfonso de Galarreta.
En Marzo del 2009 el Papa Benedicto XVI, en su Carta a todos los Obispos indica lo siguiente.
Los cuatro obispos Lefebvristas no tienen la excomuniòn en que incurrieron al ser ordenados, pero no ejercen ningùn oficio legìtimo dentro de la Iglesia.

Anónimo dijo...

La participaciòn a las ceremonias oficiadas por sacerdotes de la Fraternidad es objetivamente ilìcita, porque no se realizan en comuniòn total con la Iglesia y son fuente de gran escàndalo y divisiòn de la comunidad eclesial. Por tanto, la asistencia de los fieles no està autorizada màs que en caso de verdadera necesidad. Por esta razòn los que participan ocasionalmente sin intenciòn de adherirse formalmente a las posiciones de la comunidad Lefebvrista respecto del Santo Padre, no incurren en pena de excomuniòn. Para juzgar si un fiel incurre en excomuniòn por delito de cisma, habrà que ver si cumple las dos antedichas condiciones. Evidentemente en contra posiciòn con los presbiteros y diàconos que ofician los ritos cismàticos, no basta para juzgar como cismàtico a un fiel su sola asistencia ocasional a estas funciones; sobre todo teniendo en cuenta que puede estar legitimado por encontrarse en caso de "verdadera necesidad" (si no tiene otra Misa, por ejemplo)

Anónimo dijo...

Dijo Jesùs: "Y yo tambièn te digo, que tù eres Pedro, y sobre esta roca edificarè mi Iglesia, y los fuegos del Hades no prevaleceran contra ella..."
Asi como el Antiguo Pacto descansò sobre la promesa a Judà en Gènesis 49, en el Nuevo Pacto Jesùs le da la promesa a un solo Apòstol.
Judà muriò y la promesa se transmitiò a sus sucesores a travès de la pertenencia a esa tribu.
Pedro muriò y la Promesa se mantiene a travès de la Iglesia fundada por El.
Desde Pedro hasta hoy la sucesiòn reposa en el Papa Francisco.

Anónimo dijo...

Un Papa Emérito sigue siendo Papa.
Y no puede haber dos Papas.
Benedicto XVI sigue siendo Pedro. Emérito, activo, escondido, preso o como lo quieran llamar. Pero es el Papa. El sigue siendo la Roca sobre la cual está edificada la Iglesia de Cristo.

El otro es un Impostor.

Anónimo dijo...

Para ver lo que le espera a la Iglesia nada mejor que ver el accionar de este turro de Bergoglio en su ex diócesis de Buenos Aires de la cual yo puedo hablar.
Todo en ruinas, los buenos sacerdotes perseguidos y removidos en cuanto demostraban su apego por las normas, las misas un desastre donde cada cura quiere ser el mas creativo y hace cualquier gansada convirtiendo la misa en una diversión o kermese, aquellos muy pocos con inclinaciones hacia lo bello y devoto en la liturgia son removidos o advertidos de no ser tan retrógrados o conservadores, la tolerancia con los sodomitas en inaudita y se los aclama como si fueran mártires de la Fe, a los que aman la doctrina de siempre y las normas liturgicas y morales que la Iglesia siempre enseñó son borrados del mapa a capillas de última o son forzados a pedir su incardinación en remotas regiones.
Aquellos curas que quieren mostrarse como consagrados a Dios y usan sotana son advertidos duramente y también perseguidos por tamaña infamia.
Berggolio fue un tremendo sorete, vendió su consagración a los poderes del mundo para defenderse de alguna forma en el fututro de los juicios que se le venían por su obscura participación en la entrega de algunos "zurdos" en mano de los milicos y que luego de ser elegisdo papa el actual gobierno K no tuvo mas remedio que recular en la decisión ya tomada de llevarlo a juicio por tales hechos probados. Las recientes declaraciones de los curas entregados fueron forzadas por la zurdería internacional ya que ahora Berg Judas jugaba correctamente para ellos para salvar su pellejo.
Todo lo que era verdaderamente cat+ólico fue denostado o demolido para entronizar en su lugar cuanto sincretismo y ecumenismo de mierda podía haber en estas pampas.
Las homilias...ni hablar.
Recientemente en la fiesta de la Sagrada Familia segun el novus ordo, el cura de una importante iglesia se la paso hablando de las nuevas realidades familiares (divorciados-rejuntados, redivorciados-rerejuntados, hombres sodomitas conviviendo, mujeres lesbianas conviviendo, adopción de niños por estos) y de como hay que aceptarlos y seguir al sinodo (!?) para darles los sacramentos!!!!.
Bergoglio, un azote y un sorete hipócrita, que persiguió a todo lo bueno y se alió con la escoria mundanal y anticristiana.
Y aun entre su propia tropa curial en Buenos Aires es poco querido por su stalinismo y maquiavelismo. Lo que se habla tras bambalinas es inclreíble y solo el temor a ser defenestrado por este atila explica el temor a decir abiertamente lo que se dice por lo bajo.
El seminario de Devoto...mejor ni hablar.
Sus vocaciones salen sabiendo nada de teología y filosofía, eso sí: saben tomar mate y guitarrear con cara de pelotudos angelicales. Cualquier pastor protestante medianamente preparado se los traga en cualquier discusión religiosa...
Y los judíos están en su casa con Berg Judas, la Catedral de Buenos Aires ya es su salón de actos políticos.
Judas Berg, el encargado de poner la tapa al ataud de la Iglesia, salvo que Dios nos salve.
Judas Berg una consecuencia del descalabro que dejó seguir el inepto de Benedicto y el superecuménico de Juan Pablo.
Judas Berg, una plaga para la Iglesia, de seguro descripta en las profecías.

Traditio dijo...

RESPUESTAS A PREGUNTAS RECURRENTES RELATIVAS
A LA FRATERNIDAD SACERDOTAL SAN PÍO X

Texto anterior al levantamiento de las excomuniones inválidas (según el propio derecho canónico) por parte de Su Santidad Benedicto XVI.

http://www.fsspx-sudamerica.org/secciones/lorber.html

Traditio dijo...

ENTREVISTA DE LA REVISTA “IESUS CHRISTUS”
A S.E.R. MONSEÑOR ALFONSO DE GALARRETA,
VISITADOR DEL SEMINARIO DE LA REJA.

Esclarecedor en especial para los espíritus obcecados que niegan la verdad de los hechos.

http://www.fsspx-sudamerica.org/secciones/entrevistamonsdega.html

Traditio dijo...

Hace ya 17 años, el futuro Benedicto XVI presentaba su visión del futuro de la Iglesia: entonces parecía muy pesimista. Preveía una tal fragmentación del Cuerpo Místico que quedaría reducido a un conjunto de pequeños grupos aún vivos, pero en medio de una decadencia generalizada.

“Tal vez debemos decir adiós a la idea de una Iglesia que reúne a todos los pueblos. Puede ser que estemos en medio de una nueva era de la historia de la Iglesia, constituida de un modo totalmente diferente, donde el cristianismo existirá más bien bajo el signo del grano de mostaza, en pequeños grupos aparentemente sin importancia, pero que vivirán intensamente para luchar contra el mal y sembrar el bien en el mundo…”

http://www.dici.org/en/documents/carta-a-los-amigos-y-bienhechores-n-83/

+

Anónimo dijo...

Dijo Jesùs: "Y yo tambièn te digo, que tù eres Pedro, y sobre esta roca edificarè mi Iglesia, y los fuegos del Hades no prevaleceran contra ella..."

:::::::::::::::


ESO SEGÚN LOS PADRES DE LA IGLESIA SE REFIERE A LA BOCA DE LOS HEREJES
asi que dejen de aplicarlo al hecho de que por más demolida que esté la iglesia va a prevalecer
no señores esto va para mal y no tiene arreglo si algo milagroso no acontece. Cosa que no creo porque los okupas que ustedes defienden NO OBEDECIERON AL PEDIDO DEL CIELO DE HACER LA CONSAGRACIÓN. ELLOS ESTÁN ACOSTUMBRADOS A HACER LA SUYA Y NO LA VOLUNTAD DE DIOS, DIRIGEN LA IGLESIA COMO SI FUERA UNA ONG O EMPRESA, SON GERENTES NO VERDADEROS JERARCAS QUE EDIFICAN LAS ALMAS. SON DEMOLEDORES Y USTEDES OBEDECEN A LOS DEMOLEDORES DE LA IGLESIA QUE FUNDÓ JESUCRISTO.

Anónimo dijo...

Y ENCIMA LA TRADUCIÓN ASQUEROSA QUE USAN
LOS FUEGOS DEL HADES.....
SUPER PROTESTANTE FORMA DE HABLAR
aunque no debería sorprendernos PUES SON ELLOS MISMOS CON UNA FORMA DE RAZONAR MAS QUE PROTESTANTE
AHHH PERO CLAaaaaRO SE LLAMAN A SÍ MISMOS CATÓLICOS...

jajjaa


las puertas del infierno no prevalecerán es una forma más común de traducir en la IC.

Anónimo dijo...

“Tal vez debemos decir adiós a la idea de una Iglesia que reúne a todos los pueblos. Puede ser que estemos en medio de una nueva era de la historia de la Iglesia, constituida de un modo totalmente diferente, donde el cristianismo existirá más bien bajo el signo del grano de mostaza, en pequeños grupos aparentemente sin importancia, pero que vivirán intensamente para luchar contra el mal y sembrar el bien en el mundo…”




oh si Ratzinger todo esto gracias a los desmanes que hicieron ustedes demoledores de todo lo santo y católico que tenía la iglesia
¿debemos darte gracias don Ratzinger por todo lo que hiciste junto a tus camaradas modernistas??

Anónimo dijo...

En sintesis, la Iglesia instituida por el mismo Jesùs, nos ha dado su palabra.
Estarà con el sucesor de Pedro hasta el final de los tiempos.
Los necios tambièn van a decir que Jesus (Dios hecho hombre), no sabia quienes serian los futuros Papas, y por eso dijo esa frase.
No haga el papel de Judas Ud.
Con lo que dice esta negando las mismas palabras de Jesùs.
Niega la Iglesia en las palabras de su creador.
Negar a Jesus, para apedrear a su sucesor es apedrear al mismo Jesùs.
Ud y todos los grupos cismàticos se alejan de la Iglesia que El como Dios, instituyo en la tierra dejando su representante hasta el final de los tiempos.
Las fuerzas del infierno es Ud y todos los cismàticos que hipocritamente se dicen catòlicos pero niegan sus palabras.
Creen en las palabras de un Lefebvre (muerto excomulgado), pero no en la de Jesùs.
Prefieren seguir la desobediencia de un hombre a la sabiduria de un Dios.

Anónimo dijo...

Desobediencia de Lefebvre.
"El 24 de Mayo Lefebvre y el Cardenal Ratzinger se encontraron en Roma y este ùltimo comunicò a Lefebvre que el Papa estaba dispuesto a nombrar un Obispo de la Fraternidad de modo tal que su ordenacion tuviese lugar el 15 de Agosto de 1988. En carta ulterior, Lefebvre volviò a insistir en la fecha del 30 de Junio, amenazando con ordenar èl mismo por su cuenta. El Papa enviò personalmente el 9 de Junio una carta angustiosa a Lefebvre buscando impedir el acto cismàtico. En ella le decia "no solmante LO INVITO A ESTO ( A RENUNCIAR AL PROYECTO DE ORDENAR OBISPOS SIN MANDATO DE LA SEDE APOSTOLICA), MAS AUN SE LO PIDO, POR LAS LLAGAS DE CRISTO NUESTRO REDENTOR, EN EL NOMBRE DE CRISTO QUIEN,LA VIGILIA DE SU PASION, ORO POR SUS DISCIPULOS, "PARA QUE TODOS SEAN UNA SOLA COSA" (Juan 17, 20).
Sin hacer caso de este pedido, Lefebvre (asistiendo como obispo co-consagrante Mons. Antonio de Castro Mayer) ordenò cuatro obispos el 30 de Junio de 1988, cumpliendo de este modo un acto formalmente cismàtico e incurriendo a excomuniòn "latea sententiae".
La fraternidad tuvo su inicio en la mas grande desobediencia.
Su fundador por esto fue excomulgado. Muriò excomulgado.
y sobre esa roca la Fraternidad siguiò ordenando sacerdotes.
El Sucesor de Pedro es el Papa Francisco.
Dios està con èl. La desobediencia ha generado desobediencia y escàndalo dentro de la Iglesia.
Ay de los que generen escàndalo!!!!
Los que preguntan si pueden ir a las misas de la Fraternidad.
Pueden hacerlo, pero sus sacerdotes no lo absolveran de sus pecados. Y si muere se encontrara con todos sus pecados sin absolver.
Cada uno puede salvar su alma.
Pero la Fraternidad seguramente llevarà muchas almas a la perdiciòn porque sus fieles moriran cubiertos de pecados.
Perdiciòn eterna de la que no ha escapado ni siquiera su fundador:
Marcel Lefebvre.

Anónimo dijo...

desobedientes fueron roncalli montini woytila AL MAGISTERIO ANTERIOR AL VEDOS


TODO LO QUE SE CONDENABA ANTES DEL CONCILIO LO PUSIERON COMO BUENO... ASI QUE A CALLARSE LOS MODERNISTAS DE MIERDA



ay de los que dan lo bueno por malo y lo malo por bueno


eso les cabe a esos tres que desgraciaron la IC.

Anónimo dijo...



Que soberbia diabólica lo de Fellay y Galarreta .

Prácticamente , niegan TODOS los actos de la IGLESIA ( toda ) después del Cisma de Lefebvre .Consideran que la única iglesia son ellos .
Por encima , nos preguntamos , porque tuvieron la hipocresía de pedir al Santo Padre Benedicto XVI , el levantamiento de la excomunión , el cual , no puso ningunas condiciones , y un mes después , tuvieron una hipocresía mas grande , la de ordenar sacerdotes .
Ay de ellos ..




Anónimo dijo...

I don't know the situation of southamerican catholic church, but I know very well how the european churches are sinking in the mud, all over the continent the percentage of Mass assistance is in the average of 5% every Sunday, the age of the people is about 60/65 years, just the same of the priests, many churches are closed, for sale, destroyed for building supermarkets, luxury residences, hotels, carparkings and so on, in the Netherlands pews and sacred vessels and vestments are on sale on Ebay, this year in France will be consecrated 11 catholic priests, what else? What's the situation in Argentina and Latin America? Thanks for allowing me to post. AK.

Anónimo dijo...


cuanto odio a Monseñor Lefebvre y a la verdadera misa, ustedes que lo critican no son verdaderos católicos sino que se maquillan con ese nombre PERO NO LO SON sino que son odiadores compulsivos de la verdadera iglesia que fundó NSJC...

Anónimo dijo...

que soberbia diabólica la de bergoglio y la de ustedes modernistas del demonio que solo saben odiar la verdadera iglesia que fundó NSJC

ay de ustedes pobrecitos odiadores de todo lo santo...

Anónimo dijo...



Anónimo(s) del ... 7 de enero de 2015, 7:41 7 de enero de 2015, 7:43


QUe grande es tu soberbia , para pensar que sos el único católico que hay sobre la tierra ....

Anónimo dijo...

Exacto anònimo 6:55, es el deber de todo buen catòlico, desenmascarar a los que escondièndose en la palabra tradicionalista solo le estan abriendo las puertas del infierno a personas que ignoran los inicios y la posiciòn de siempre y actual de esta agrupaciòn cismatica.
Tuvieron y tienen, su fundador excomulgado por desobedecer al Papa.
Sus descendientes ex-excomulgados, Fellay, Williamson, etc, etc; siguen en contraposiciòn a Roma.
Son los ùnicos a los que tantas veces se los ha llamado para que se reincorporen nuevamente a estar en comuniòn.
Sus sacramentos son invàlidos pero siguen adelante.
Esconden a los fieles que sigan ferreamente su linea de pensamiento (oponiendose como lo hacen al Papa), que quedan excomulgados por adhesion cismàtica.
Pero lo ùnico que evidentemente se deja ver es el incentivar al odio y los insultos al Papa e ignorar, las palabras de Jesùs, sobre su legitimo sucesor, hoy el Papa Francisco.
Tanto odio no puede ser engendrado por un carisma proveniente del Espiritu Santo.
Bases en desobediencia y excomuniones.
Actualidad en desobediencia e incitaciòn aùn al cisma.
Futuro: incierto y propenso a futuras excomuniones, aùn de fieles que ignorando la semilla de la hermandad se deja sofocar en sus falsas doctrinas cristianas.
Ay de aquel que lleva a la perdiciòn de las almas inocentes!!!!

Anónimo dijo...

odiadores de todo lo santo se les cayó la careta por más que escriban mil parrafadas

ustedes modernistas del demonio NO SON CATÓLICOS--->

Anónimo dijo...

Barrabasadas?
Lefebvre està excomulgado si o no?
Si.
Sacramentos invalidos si o no?
Si.
Obedecen a Roma si o no?
No.
Ordenan sacerdotes sin permiso si o no?
Si.
Fueron excomulgados por ser cismàticos? si o no?
Si.
Lefebvre desobedeciò al Papa si o no?
Si.
Hay enfrentamientos de poder dentro de la Fraternidad si o no?
Si.
Williamson fuè expulsado por Fellay si o no?
Si.
Williamson desea ocupar el lugar de Fellay si o no?
Si.
Existen desertores y expulsados dentro de la misma fraternidad si o no?
Si.
Los fieles estan divididos en favor de Williamson y en favor de Fellay si o no?
Si.
La fraternidad no esta en comunion con Roma si o no?
No.
Si el fundador de la Fraternidad esta muerto y excomulgado, cuàl es el carisma que dejo como legado?
...............................

SORETÍSIMO BERGOGLIO dijo...

SIN ANESTESIA dijo...
Para ver lo que le espera a la Iglesia nada mejor que ver el accionar de este turro de Bergoglio en su ex diócesis de Buenos Aires de la cual yo puedo hablar.
Todo en ruinas, los buenos sacerdotes perseguidos y removidos en cuanto demostraban su apego por las normas, las misas un desastre donde cada cura quiere ser el mas creativo y hace cualquier gansada convirtiendo la misa en una diversión o kermese, aquellos muy pocos con inclinaciones hacia lo bello y devoto en la liturgia son removidos o advertidos de no ser tan retrógrados o conservadores, la tolerancia con los sodomitas en inaudita y se los aclama como si fueran mártires de la Fe, a los que aman la doctrina de siempre y las normas liturgicas y morales que la Iglesia siempre enseñó son borrados del mapa a capillas de última o son forzados a pedir su incardinación en remotas regiones.
Aquellos curas que quieren mostrarse como consagrados a Dios y usan sotana son advertidos duramente y también perseguidos por tamaña infamia.
Berggolio fue un tremendo sorete, vendió su consagración a los poderes del mundo para defenderse de alguna forma en el fututro de los juicios que se le venían por su obscura participación en la entrega de algunos "zurdos" en mano de los milicos y que luego de ser elegisdo papa el actual gobierno K no tuvo mas remedio que recular en la decisión ya tomada de llevarlo a juicio por tales hechos probados. Las recientes declaraciones de los curas entregados fueron forzadas por la zurdería internacional ya que ahora Berg Judas jugaba correctamente para ellos para salvar su pellejo.
Todo lo que era verdaderamente cat+ólico fue denostado o demolido para entronizar en su lugar cuanto sincretismo y ecumenismo de mierda podía haber en estas pampas.
Las homilias...ni hablar.
Recientemente en la fiesta de la Sagrada Familia segun el novus ordo, el cura de una importante iglesia se la paso hablando de las nuevas realidades familiares (divorciados-rejuntados, redivorciados-rerejuntados, hombres sodomitas conviviendo, mujeres lesbianas conviviendo, adopción de niños por estos) y de como hay que aceptarlos y seguir al sinodo (!?) para darles los sacramentos!!!!.
Bergoglio, un azote y un sorete hipócrita, que persiguió a todo lo bueno y se alió con la escoria mundanal y anticristiana.
Y aun entre su propia tropa curial en Buenos Aires es poco querido por su stalinismo y maquiavelismo. Lo que se habla tras bambalinas es inclreíble y solo el temor a ser defenestrado por este atila explica el temor a decir abiertamente lo que se dice por lo bajo.
El seminario de Devoto...mejor ni hablar.
Sus vocaciones salen sabiendo nada de teología y filosofía, eso sí: saben tomar mate y guitarrear con cara de pelotudos angelicales. Cualquier pastor protestante medianamente preparado se los traga en cualquier discusión religiosa...
Y los judíos están en su casa con Berg Judas, la Catedral de Buenos Aires ya es su salón de actos políticos.
Judas Berg, el encargado de poner la tapa al ataud de la Iglesia, salvo que Dios nos salve.
Judas Berg una consecuencia del descalabro que dejó seguir el inepto de Benedicto y el superecuménico de Juan Pablo.
Judas Berg, una plaga para la Iglesia, de seguro descripta en las profecías.

6 de enero de 2015, 13:13

SORETÍSIMO BERGOGLIO dijo...

Anónimo Traditio dijo...
Hace ya 17 años, el futuro Benedicto XVI presentaba su visión del futuro de la Iglesia: entonces parecía muy pesimista. Preveía una tal fragmentación del Cuerpo Místico que quedaría reducido a un conjunto de pequeños grupos aún vivos, pero en medio de una decadencia generalizada.

“Tal vez debemos decir adiós a la idea de una Iglesia que reúne a todos los pueblos. Puede ser que estemos en medio de una nueva era de la historia de la Iglesia, constituida de un modo totalmente diferente, donde el cristianismo existirá más bien bajo el signo del grano de mostaza, en pequeños grupos aparentemente sin importancia, pero que vivirán intensamente para luchar contra el mal y sembrar el bien en el mundo…”

http://www.dici.org/en/documents/carta-a-los-amigos-y-bienhechores-n-83/

+

SORETÍSIMO BERGOGLIO dijo...

Anónimo SIN ANESTESIA dijo...
Lo que se dice de bergoglio en Roma; off the record; es mucho peor aun que lo que digo yo, la diferencia es que lo que digo yo lo mando sin anestesia. Crece el clamor en muchos eclesiásticos por denunciar la entrega sin escrúpulos que quere hacer este sin vergüenza de bergoglio, la lacra del papado.
Yo como residente de años en la diocesis de Capital Federal Argentina, lugar que destruyó este atorrante hereje, puedo dar testimonio del desastre pastoral, liturgico y moral que inoculó en esta diocesis. Apenas unos sacerdotes que se cuentan con los dedos de una mano, muy mayores o vocaciones tardías, ambos ocultados en capillas perdidas o con escaso poder en la pastoral general. El resto, la gran mayoría, (de)generada por Bergoglio, es un desastre: sus misas parecen cenas calvinistas, cada uno hace lo que se cantan las pelotas, todos dan homilías dignas de una tenida masónica, alaban las uniones irregulares, no dan importancia a la fornicación de las parejas de novios, hablan de nuevas formas de familia que hay que apoyar y acompañar, ni una palabra de los novísimos ni infierno ni angeles, todos absolutamente todos rinden pleitesía barata a Bergoglio diciendo cuanta pavada que puedan, las pastorales son una joda y lo que que vale es que se sea desaliñado, cura villero o super ecumenico con toda mierda que se autodiga religión.

TODOS los modernistas son unos hipocritas, ellos, y los curas que saben muy bien lo que hacen.

Han llevado a la Iglesia al estado actual de cisma como han dicho otros aqui. Estos los que defienden este papado, este atorrante pedorro de bergoglio, adulador de putos sin arrepentimiento a quienes confirma en su vida de pecado en lugar de llamarlos al arrepentimiento y cambio de vida. Amigo de todos los enemigos de la Iglesia y de sus medios de comunicación a los que rinde pleitesía como vasallo.
Un tremendo y falso.
Lo conocemos de aqui.
Sabemos la mierda que nos dejo y que va a dejar cuando estire la pata o renuncie.
UN GRAN HIJO DE SATANAS.

5 de enero de 2015, 20:23

SORETÍSIMO BERGOGLIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Qué Papa éste que tenemos! ¡Es una luz! Es lo que la Iglesia necesitaba!
Quiero que también en aquella celebración se abrace y se bese con las sacerdotisas y obispas luteranas.
¡Que sea el gran encuentro del abrazo y los besos! Y que el maestro de ceremonias ése día sea el Gran Obispo Tucho Fernández dando clases prácticas de su

libro "El Arte de Besar! Esto es Iglesia. Sí, la verdadera Iglesia de Cristo que acoje con los brazos abiertos a su hijo Lutero incomprendido por los tradis.

¡Aleluia! ¡Aleluia!

4 de enero de 2015, 13:54


_______

¿que papa que tenemos?? jajajaj
nada nuevo
escuche esto
http://youtu.be/wZavb3fpO0k
y va a ver porque fueron unos okupas que le prepararon el camino a este que también es un okupa...

5 de enero de 2015, 5:06

SORETÍSIMO BERGOGLIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
I don't know the situation of southamerican catholic church, but I know very well how the european churches are sinking in the mud, all over the continent the percentage of Mass assistance is in the average of 5% every Sunday, the age of the people is about 60/65 years, just the same of the priests, many churches are closed, for sale, destroyed for building supermarkets, luxury residences, hotels, carparkings and so on, in the Netherlands pews and sacred vessels and vestments are on sale on Ebay, this year in France will be consecrated 11 catholic priests, what else? What's the situation in Argentina and Latin America? Thanks for allowing me to post. AK.

7 de enero de 2015, 7:23

SORETÍSIMO BERGOGLIO dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
SIN ANESTESIA, lo suyo es verdad, yo también vivo en CApital Federal y lo que nos dejó este delincuente de Bergoglio es un asco.
Las misas son una porquería porque todos los sacerdotes (y eso que anduve buscando por toda Capital) las dan como se les ocurre, guitarras, gritos, las guías de misa son las estrella centrales, coros sin preparar y mas basura. La gente bosteza y creo que solo va para cumplir.
Estoy buscando ir a Misa Tradicional, alguno puede decirme por favor donde puedo concurrir en Capital???.
Permitió Judas Berg alguna parroquia que celebre la Misa tradicional???, donde???.
Si no hay, las de la Fraternidad San Pio X son válidas???.

SIN ANESTESIA, si UD puede indicarme se lo agradeceré.
Gracias.

5 de enero de 2015, 20:42

TUCHO MARICA ENCUBIERTO dijo...

Anónimo Traditio dijo...
Advertencia: imágenes fuertes no aptas para menores.

Bergoglio tiene tiempo para posar con reconocidos personajes prostibularios de todo el mundo sin pedirles su arrepentimiento y conversión a ejemplo de NSJC pero carece del mismo para recibir y escuchar a católicos perseguidos por su Fe como son los Frailes Franciscanos de la Inmaculada o las monjas de esta orden intervenidas también por una reconocida feminista izquierdista que oficia de religiosa.

Bergoglio y la iglesia conciliar un misterio de iniquidad.

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A590-Nara.htm

+

ARZOBISPO GARCIA VIOLADOR dijo...

Anónimo Greg W. Peck dijo...
Iglesias por docenas que cierran para convertirse en...
Delicias de la "primavera posconciliar" y de los papados hasta el actual.

Apostasía clara y cotidiana ahora mas que nunca promovida por Bergoglio, Demolition Man.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=22947&utm_medium=email&utm_source=boletin&utm_campaign=bltn150106

(se alquila Capilla Sixtina a Porsche Corp para festejos varios...)

KEEP CALM
AND
FIGHT CONCILIAR HERESY.

6 de enero de 2015, 18:45

Anónimo dijo...

Se desperto la jauria Lefebvrista!!!!jajajaj!!!

SOLDADO dijo...

¿ESTÁ PREPARANDO EL IMPOSTOR SU ÓPERA PRIMA?

Secretum Meum Mihi acaba de publicar una entrada con el artículo de hoy del periódico LIBERO.

Parece que el Impostor habría confesado a una "querida amiga" que TEME POR SU VIDA...
"Tengo que estar atento al café" dijo.
"No quisiera encontrarme entre las manos una taza envenenada" agregó.

En su Mensaje del 25 de JULIO de 2013 Nuestra Madre decía:

"Otros, ciegos a la Verdad, seguirán al falso profeta dentro de la confusión. Sus corazones serán engañados, y pronto, cuando el falso profeta sea visto estar a las puertas de la muerte, ellos sollozarán. Pero entonces, justo como si un milagro se hubiera llevado a cabo, el falso profeta parecerá resucitar de entre los muertos. Ellos dirán que él está bendecido con grandes poderes sobrenaturales del Cielo y caerán de bruces ante él en adoración. Será amado y adorado por aquellos que no pueden ver."

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a25-jul-2013-madre-de-la-salvacion-asi-como-si-un-milagro-se-hubiera-producido-el-falso-profeta-parecera-levantarse-de-entre-los-muertos/


¿Qué tal? ¿Estará éste Impostor preparando su gran Actuación para que el mundo caiga rendido a sus pies?

Yo no tengo la más mínima duda que es así. Todo se ha venido cumpliendo contundentemente.



SIN ANESTESIA dijo...

El Gran Hipócrita ahora tiene miedo que lo envenenen con café...pero el muy chanta chupa mate de bombilla de cualquier nabo que se lo dá en la Plaza.

Un mentiroso azuzador de fantasmas que está abriendo el paraguas ante la patada en el ORTO que le van a dar los mismos que lo encumbraron si no logra imponer la agenda homesexualista.

https://a2f3eb1dc48fceb3d11aff62f3a8822532172807.googledrive.com/host/0B92_djwQlPfOWjYxYmlIT3dxVHc/Libero%20Ene-07-2015%2013.pdf

Anónimo dijo...

Yo no veo la hora de que el Papa resucite!!!
En cualquier momento la escritora de MDM, le encargan escribir la continuaciòn de Harry Potter.
Y Soldado con la entrada del cine en la mano.
Devoto a su escritora.

Anónimo dijo...

Lo que me da, màs lastima de SIN ANESTESIA 18:55, es que en su mente, se crea que pueda existir alguien que copie su link para verlo.
El libro del Genesis es mas corto!!!!
Lo imagino copiando una a una esas letritas que nadie pero nadie tiene interes en copiar, y en realidad siento lastima.
Asi que no voy a seguir diciendole mas nada, porque me ha causado tristeza.

SIN ANESTESIA dijo...

muaaaaa, muaaaaaa, que dolor, que dolor!!!!!!!!.

La noticia la pueden ver traducida y todo en Secretum como puso antes que yo, SOLDADO.

Imagine lo que va a quedar de la Iglesia si sigue el sorete de bergoglio.
Análogamente Francia está padeciendo con los asesinos hijos de puta musulmanes (por su propia culpa socialista y maricona) lo que la Iglesia comineza a mostrar sin tapujos con todos los modernistas, zurdos y putos que se adueñaron del cardenalato, papado y obispados enteros.

SOLDADO dijo...

Ni uno solo de los otros farsantes socios del Impostor con los que se abraza, se besa y se franelea en sus malditos encuentros interreligiosos ha salido a decir una sola palabra para repudiar el atentado de hoy en París.

Abboud, Skorska, Goldsberg, etc. etc.

Jamás condenaron la matanza de cristianos en Irak o en Siria, o en los demás países africanos.

Toda esta masacre está organizada y apoyada por ellos mismos.
Su silencio cómplice los condena.

Anónimo dijo...

El sucesor de Pedro es su Santidad el Papa Francisco.
Y a juzgar por las palabras de Sin Anestesia y demàs personas que lo insultan y calumnian, le sucede lo mismo que a todo buen representante de Cristo en la tierra.
Las bestias satànicas se dejan ver en su boca.
Vocabulario que solo deja ver que son personas poco religiosas.
Pero ellos convencidos que estan inspirados por el Espiritu Santo.
El Espiritu Santo no mora en cuerpos que maldicen.
Es de notar que PC, ya casi no participa ni postea nuevos articulos.
Llegarà el dia tambièn en que desaparezca.

Anónimo dijo...

el sucesor de Pedro NO ES bergoglio....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Se desperto la jauria mortal modernista!!!!jajajaj!!!

7 de enero de 2015, 17:54

Anónimo dijo...

Las bestias satànicas se dejan ver en su boca.
Vocabulario que solo deja ver que son personas poco religiosas.
-----

asi es, ese mismo es bergoglio sin dudas...

ESTA ES LA CONSECUENCIA DE BESAR CORANES dijo...


MUY BUENA EXPLICACIÓN


____________

Los musulmanes no están felices.
· Ellos no están felices en Gaza,en Cisjordania,en Egipto,en Libia, en Argelia, en Tunes,en Marruecos,en Yemen,en Irak, en Afganistán,en Siria,en Líbano, en Sudan, en Jordania, en Iran.

Y donde los musulmanes están felices ?
Ellos están felices en Inglaterra,en Francia,en Italia, en Alemania,en Suecia, en Holanda. en Dinamarca, en Bélgica, en Noruega, en U.S.A., en Canadá, en Australia, en Nueva Zelanda.

Ellos están felices en cualquier país en el mundo no gobernado por musulmanes.

Y a quien ellos culpan ?
· No al Islam.
· No a sus líderes.
· No a sí mismos.
Culpan a los países donde están viviendo libremente y bien.
La democracia es realmente buena para ellos: la democracia, en la que pueden vivir confortablemente, aprovechar la alta calidad de vida, que buena parte de ellos no construyen y no trabajaron para tener. Puede, esa buena parte, mantener sus costumbres, desobedecer las leyes, explotar los servicios sociales, hacer parodias de nuestra política y de nuestros tribunales.
Generalmente, muerden la mano que los alimenta.
Y, además de eso, ellos nunca van a Rusia, Vietnam, Corea del Norte, Cuba o Camboya
La cuestión es contradictoria, paradojal, porque, al mismo tiempo, intentan traer su sistema de vida fallido y transformar a los países que los acogieran en el país que abandonaron...
Eso es la más absoluta verdad... por eso mismo:
¿Se puede entender?

http://www.infobae.com/2015/01/07/1619407-atentado-islamista-contra-la-revista-charlie-hebdo-paris-al-menos-12-muertos

Anónimo dijo...

Cuidado.....

SORETÍSIMO

SIN ANESTESIA , SOLDADO

blasfeman permanente contra la Iglesia y el Papa ,...

....igual que lo hace Charlie Hebdo ..

Anónimo dijo...

Que raro que MDM de Soldado no profetizo semejante atentado terrorista.
La vidente se conformo con la resurecciòn del Papa y se durmiò en los laureles.
O se le abra cortado internet y no pudo seguir escribiendo?

Anónimo dijo...

Ellos ridiculizaban a Mahoma asi como a Jesucristo, los Papas, politicos, etc, etc.
Los catolicos a diferencia de los musulmanes que salen con los tacos de punta, callan y rezan por cada una de las afrentas que diariamente recibe NSJ. esperando la converciòn del pecador.
Estas personas no tenian derecho a decidir por sus vidas. Solo Dios puede hacerlo.
Muchos de ellos no han tenido tiempo de salvar sus almas, porque han blasfemado bastante contra al que ahora deben rendirle cuentas.
El mal no perdona. No los iba dejar escapar.

Anónimo dijo...

Cuidado, anónimo de las 9:34 hs, porque como Ud. bien dice "... estas personas no tenían derecho a decidir..." por las vidas de quienes asesinaron, pero si lo hicieron y decidieron asesinarlas, no fue por esa supuesta diferencia entre católicos y musulmanes a la que Ud. hace referencia. Esta gente no salió a matar para defender al Islam, independientemente de las consignas que hayan elegido salir gritando después de cometer semejante atrocidad. Estos criminales, igual que los de Al Qaeda, ISIS, Boko Haram y todas esas bandas que se sirven del Islam para cometer sus crímenes, cometieron esta atrocidad porque son criminales y asesinos, no por ser musulmanes. Las investigaciones están demostrando que se trata de un crimen absolutamente planificado, premeditado y con una importante inteligencia previa, así que nada de indignación ni celo religioso... No confundamos las cosas.

Por otro lado, bien el Papa Francisco (para todos los que lo acusan de no condenar la violencia de este tipo de acciones), marcando claramente y con todas las letras que el problema es el ODIO, y no el Islam que estos asesinos dicen profesar.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=774007

Anónimo dijo...



Finisimas y claritas las declaraciones del Papa ....

Cuando se refiere al odio , habla también para Soldado , Sin Anestesia , Olor , Caponetto , Soretisimo , Flavio in.., Wanderer , que su odios para el Papa le nubla los sesos ...



Anónimo dijo...

¿Ven a lo que me refiero cuando digo que en este tipo de hechos la religión (en este caso el Islam) no ocupa el lugar que mentirosamente le quieren dar estos asesinos para autojustificarse?? No nos equivoquemos, no nos morfemos el pescado podrido que nos sirve la intolerancia...

http://www.clarin.com/mundo/policia-asesinado-calle-musulman_0_1281472036.html

Anónimo dijo...

A mi siempre me da que pensar que cada vez que alguien muere sin cabeza, violada, quemada con acido, lapidado/a, a manos de gente musulmana, que fantizan el Coràn o ponen en practica la Charia o ley coranica, siempre en algun punto de la tierra alguien sale defendiendo ese libro sacrilego: "El Coran no instruye a matar, el Coran es paz, el Coran ensena a respetar a las mujeres. Son nuestras reinas, etc, etc."
La verdad que son muertes atroces, violaciones en grupo sobre mujeres inocentes solo porque el musulman puede hacerlo, y encima se creen que van al cielo y alli los esperan mujeres virgenes.
No interesa como se hagan llamar todos han nacido e instruidos en el islam.
Ahora los franceses les estan atacando las mesquitas.
Ellos en sus paises no permiten Iglesias.
Nosotros les permitimos sus aquelarres!!!!
SOn los politicos los que tienen que actuar.
Si quieren rezar a la meca pues que lo hagan en sus casas.
No en los engendros diavòlicos que construyen diseminando odio y violencia por toda la tierra.

Anónimo dijo...

Mahoma es el falso profeta. Y sus escritos no fueron dictados por el Arcangel Gabriel como èl se penso que era.
Eran demonios disfrazados de àngeles.
Fuè el mismo que indicado por el arcangel Gabriel tomo por esposa a Aisha (una nena)
Consumo el matrimonio cuando tenia 9.
Espero un poquito porque era muy nena.
Ese es el engendro que dio origen a esta gran religiòn.

Anónimo dijo...



El tema de MDM de SOLDADO .. , es lo mismo que la farsa de Mahoma ..con el Ángel Gabriel ...


SOLDADO dijo...

08 MARZO 2013
Él ha sido enviado a desmantelar Mi Iglesia y romperla mil pedazos *


El astuto impostor, que ha permanecido a la espera entre los bastidores**, pacientemente, pronto declarará su reinado sobre Mis pobres incautos siervos sagrados. El dolor que infligirá es demasiado duro de soportar para Mí, y aún así, su reinado culminará en la depuración final del mal desde dentro del núcleo de Mi Iglesia.

Él Ha manipulado cuidadosamente su posición y pronto su actitud pomposa se verá rodeada por su espléndida corte. Su orgullo, arrogancia y la auto-obsesión serán al principio cuidadosamente ocultados al mundo. Para el mundo exterior, un suspiro de alivio se escuchará cuando las trompetas repiquen para anunciar su mandato como jefe de Mi Iglesia.

Mi Cuerpo es Mi Iglesia, pero no va a ser para Mí, Jesucristo, él prometerá su fidelidad, porque no posee ningún amor por Mí. Su fidelidad es a la bestia y cómo va a reír y a burlarse de Mis siervos sagrados que le apoyan.

Él que se atreve a sentarse en Mi Templo, y que ha sido enviado por el maligno, no puede decir la verdad, porque no proviene de Mí. El ha sido enviado para desmantelar Mi Iglesia y romperla en mil pedazos* antes de que la escupa por su repugnante boca.


Mi Cuerpo es Mi Iglesia. Mi Iglesia está todavía viva, pero sólo aquellos que dicen la Verdad y se adhieren a la Santa Palabra de Dios pueden ser parte de Mi Iglesia en la tierra. Ahora que el insulto final sea manifestado en Mi contra, Jesucristo, por la Sede de Pedro, comprenderéis finalmente la Verdad.

El Libro de la Verdad, predicho a Daniel, para el tiempo del fin, no será tomado a la ligera por los integrantes de Mi Iglesia, porque su contenido enfermará a Mis amados siervos sagrados cuando se den cuenta de que digo la verdad.

El falso profeta --el que se hace pasar como el líder de Mi Iglesia-- está preparado para colocarse las túnicas, que no fueron hechas para él.

Él profanará Mi Sagrada Eucaristía y dividirá Mi Iglesia por la mitad y luego a la mitad otra vez.

Él hará esfuerzos para despedir a los fieles seguidores de Mi amado Santo Vicario el Papa Benedicto XVI, designado por Mí.

Él erradicará a todos los que son fieles a Mis Enseñanzas, y los echará a los lobos.

Sus acciones no serán visibles inmediatamente, pero pronto las señales serán vistas mientras se dispone a buscar el apoyo de los influyentes líderes mundiales y de aquellos en puestos altos.

Cuando la abominación eche raíces, los cambios serán repentinos. Los anuncios(las invitaciones) por parte de él para crear una Iglesia Católica unificada al enlazarse con todos los credos y otras religiones, vendrán poco después.

Él dirigirá la nueva única-religión mundial, y reinará sobre las religiones paganas. Él abrazará el ateísmo al hacer más débil el estigma++ que él dirá está asociado con la búsqueda de los así llamados “derechos humanos”. Todos los pecados, a los Ojos de Dios, serán considerados aceptables por esta nueva Iglesia que todo lo incluye.

Cualquiera que se atreva a desafiarlo será buscado y castigado. Aquellos sacerdotes, obispos y cardenales que se opongan a él serán excomulgados y despojados de sus títulos. Otros serán intimidados y perseguidos junto con muchos sacerdotes que tendrán que pasar a la clandestinidad (ocultarse).

Esta destrucción puede resultar en el colapso de la estructura de Mi Iglesia. Los cambios y adaptaciones de los edificios, junto con el nuevo templo creado para la única iglesia mundial serán manufacturados y colocados en Roma.

Tened la seguridad de que, al igual que Mi Templo es profanado, Yo, Jesucristo, el Salvador de toda la humanidad, seré descartado y arrojado a la cuneta+.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a08-mar-2013-el-ha-sido-enviado-a-desmantelar-mi-iglesia-y-romperla-mil-pedazos-/

SOLDADO dijo...

13 MARZO 2013
Su trono ha sido robado. Su poder, no!

Mi amadísima hija, he sido condenado a muerte por segunda vez. El insulto de la resolución en Roma, que viste hoy, me parte en dos.

Ahora, no será diferente cuando trate de hacer Mi Voz conocida, cuando intento advertir a todos los hijos de Dios sobre los acontecimientos, los cuales te he dicho, hija Mía, para el último par de años. Mi Palabra será tratada con desprecio. Mi Palabra será cuestionada. Las dudas se meterán adentro y, una vez más, Mis apóstoles huirán y me dejan para los lobos.

No os equivoquéis, la Verdad os ha sido revelada. Os he dicho, Mis seguidores, cómo van a ser engañados. Esto será muy difícil para vosotros, porque vais a cuestionar a este impostor que se sienta en la Casa de Mi Padre.

Mi amado Papa Benedicto XVI fue perseguido y huyó, como fue predicho. Yo no he nombrado a esta persona, que dice venir en Mi Nombre.

Él, el Papa Benedicto, guiará a Mis seguidores hacia la Verdad. No lo he abandonado y lo sostendré cerca de Mi Corazón y le daré el consuelo que necesita en este momento terrible.

Su trono ha sido robado. Su poder no.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a13-mar-2013-su-trono-ha-sido-robado-su-poder-no/

SOLDADO dijo...

29 MARZO 2013

Pronto Mi amado Papa Benedicto guiará a los hijos de Dios desde su lugar de exilio

Segundo Mensaje para el Viernes Santo

Mi amadísima hija, se hará historia hoy. Así como Mi Pasión está siendo conmemorada, en Verdad, representará la Crucifixión de la Iglesia Católica.

La Crucifixión de Mi Cuerpo en la tierra completó la primera parte de la Alianza con Mi Padre para salvar a la humanidad.

La Crucifixión de Mi Cuerpo Místico –La Iglesia en la Tierra– comienza hoy, el comienzo de la persecución final, ya que el plan masónico para profanar Mi Casa, ahora estará claro para todos los que conocen la Verdad.

La historia ahora se repite, pero la Verdad no será negada. Aquellos que me negarán, sin embargo, con el tiempo se volverán a Mí.

Aquellos que conocen que las profecías predichas –en donde Mi Iglesia será el blanco final para desligar del mundo todo rastro de Mi, Jesucristo– están ahora tomando lugar, me seguirán en Mi ejército Remanente. Ellos seguirán siendo fieles a Mis Enseñanzas hasta el fin del tiempo.

Nadie puede detener la difusión de la Verdadera Palabra de Dios. Nadie. El reinado en la Casa de Pedro será corto y pronto Mi amado Papa Benedicto guiará a los hijos de Dios desde su lugar de exilio. Pedro, Mi apóstol, el fundador de Mi Iglesia en la tierra, lo guiará en los últimos días difíciles, mientras Mi Iglesia lucha por su Vida.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/products/a29-mar-2013-pronto-mi-amado-papa-benedicto-guiara-a-los-hijos-de-dios-desde-su-lugar-de-exilio/

SORETÍSIMO BERGOGLIO dijo...

Que vaya ahora a besar Imanes y seguir diciendo que es una religión de paz. Estos no son fundamentalistas sino simples consecuentes con su "libro" al que tanto aprecian los putos modernistas y recientes Papas cagones incluyendo al presente gran hipócrita DESTRUCTOR de la diócesis de Buenos Aires, Rabí Bergoglio.

Anónimo dijo...

Adjunto el link a este artículo, especialmente dedicado al comentarista de las 14:09 (cuyo nombre no pienso repetir porque no soy un grosero), auténtico vocero de la intolerancia, paladín del odio, y claro exponente de la peor educación y del desprecio... Y también al amigo Soldado, que reclamaba que los musulmanes dijeran algo sobre el atroz asesinato de París. Un detalle, los imanes musulmanes que hablaron condenando el ataque, lo hicieron de la mano del diálogo interreligioso y después de entrevistarse con el Papa Francisco... ¿Con qué leyenda fantasiosa, trasnochada y clarísimamente sesgada por la ideología nos va a deleitar al respecto?


http://www.ambito.com/noticia.asp?id=774154

SIN ANESTESIA dijo...

El Gran Sorete declarando contra Benedicto de acuerdo al pensamiento generalizado (y apóstata) de toda la iglesia conciliar, sobre el islam.
Sería bueno que a Charlie Hebdo lo hubiesen dinamitado completo y a Bergoglio también dejando un Corán sobre su polvo.

http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2015/01/irresponsable.html

Anónimo dijo...

Clarísimo, "Sin Anestesia"... Evidentemente, lo que Ud. dice sobre la dinamita demuestra que Ud. habría actuado igual o incluso peor que esos asesinos... Me pregunto qué será que lo hace a Ud. diferente de ellos? ¿La nacionalidad? ¿La edad? ¿La talla de los zapatos? Una respuesta podría ser "el bautismo", pero evidentemente el Sacramento no alcanzó para que Ud. no avale atrocidades de este estilo! Por otro lado, si Ud., que asumo que no es musulmán, haría lo mismo que ellos, entonces evidentemente el Islam no condición necesaria ni suficiente para cometer crímenes como los de París, no?

SORETÍSIMO BERGOGLIO dijo...

El diálogo religioso no convirtió a NADIE desde el CV2. Pura blabla para la gilada zurda y el correctismo politico.
Y mientras tanto, la iglesia conciliar apóstata regalando sus joyas a los musulmanes asesinos y pentecostales del infierno.
Europa muere y cierran iglesias vendiendolas al mejor postor.
Iglesia enteras son usadas para servicios musulmanes con la presencia de los curas hijos de putas y sus obispos maricones.
Y con el gran sorete están de parabienes total él hacía lo mismo en Bs.As. haciendose bendecir por pastores, rabinos e imanes.

Europa muere y América Latina languidece en su catolicismo liberacionista y new age.

GRacias conciliares!!!, gracias por tanta primavera de la fe...

http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2015/01/irresponsable.html

Anónimo dijo...

http://www.lanacion.com.ar/1758442-estado-islamico-califico-de-heroico-a-los-autores-del-atentado-en-francia

... y para algunos que se dicen católicos, estos criminales son musulmanes "consecuentes" con el Corán... Seguimos encontrando pintorescos pero contundentes ejemplos mediante los cuales la realidad nos demuestra que, aún afirmando profesar credos religiosos muy diferentes, hay mucha gente que profesa uno mismo, y es el del odio y la intolerancia...

SOLDADO dijo...

"Y también al amigo Soldado, que reclamaba que los musulmanes dijeran algo sobre el atroz asesinato de París. Un detalle, los imanes musulmanes que hablaron condenando el ataque, lo hicieron de la mano del diálogo interreligioso y después de entrevistarse con el Papa Francisco... ¿Con qué leyenda fantasiosa, trasnochada y clarísimamente sesgada por la ideología nos va a deleitar al respecto?

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=774154"
-------------------------------------

SOLDADO dijo...
Ni uno solo de los otros farsantes socios del Impostor con los que se abraza, se besa y se franelea en sus malditos encuentros interreligiosos ha salido a decir una sola palabra para repudiar el atentado de hoy en París.

Abboud, Skorska, Goldsberg, etc. etc.

Jamás condenaron la matanza de cristianos en Irak o en Siria, o en los demás países africanos.

Toda esta masacre está organizada y apoyada por ellos mismos.
Su silencio cómplice los condena.
8 de enero de 2015, 0:15
-------------------------------------

YO NUNCA HABLÉ DE LOS CUATRO IMANES FRANCESES QUE CITA EL ARTÍCULO.

HABLÉ DE LOS SIONISTAS Y MUSULMANES MASONES Y ASESINOS CON LOS QUE BERGOGLIO SE ABRAZÓ, SE BESÓ Y SE FRANELEÓ EN LOS DISTINTOS SHOWS INTERRELIGIOSOS FRENTE AL MURO DE LOS LAMENTOS, EN LOS JARDINES VATICANOS Y EN LA TUMBA DEL SIONISTA MAYOR + SUS AMIGOS Y CAMARADAS MASONES SKORSKA, ABBOUD Y GOLDBERG.

NINGUNO DE TODOS ESTOS EN SU PUTA VIDA CONDENARON LAS MATANZAS DE CRISTIANOS Y AHORA DE ESTOS FRANCESES.

SON TODOS LA MISMA MIERDA MASÓNICA QUE ESTÁ LLEVANDO A CABO TODA ESTA DESTRUCCIÓN PERFECTAMENTE PLANIFICADA Y DISEÑADA.

ESTE NUEVO SHOW MONTADO POR EL AFEMINADO DE TOURÁN Y EL PADRINO DE LA HOMOSEXUALIDAD BERGOGLIO ES PARA QUE A LOS CUATRO IMANES FRANCESES NO LOS HAGAN CAGAR COMO LOS VAN A HACER CAGAR.
TODOS LOS MIERDA UNIDOS SE PROTEGEN ENTRE ELLOS.

Y LOS QUE DEFIENDEN ESTA MIERDA, SON TAN MIERDA COMO ESTOS MAFIOSOS SATANISTAS.

Anónimo dijo...

¿Ya se calmó, Soldado?

Va la nota más detallada sobre la condena de los verdaderos musulmanes a las atrocidades de quienes se sirven ilegítimamente del Islam para cometer crímenes atroces:

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=774133

Recuerdo que no hace mucho tiempo un amigo del foro me discutía sobre si los "fundamentalistas" eran mayoría dentro del Islam o no. E incluso lo hacía habiendo traído él mismo a colación un artículo de una autora musulmana que se hacía cargo de ser parte de esa "mayoría silenciosa" de la que ahora hablan los imanes, que está claramente en contra de crímenes como estos, pero que, por diversos motivos más o menos atendibles (ignorancia, pobreza, intolerancia respecto de países "desarrollados"), no dice nada al respecto. Ahora, con todas las letras, autoridades religiosas convocan a la "mayoría silenciosa" a reaccionar contra estos criminales que desvirtúan al Islam y a Mahoma...

Anónimo dijo...

Ah, releyendo la respuesta de Soldado queda claro el sentido de todas las cosas y de por qué está tan mal el mundo... son todos masones!!!! ("cómo no se me ocurrió?", como decía la propaganda del Mendicrim...)

SOLDADO dijo...

02 Abril 2012

Déjalos que Me pidan discernimiento

Lunes, 2 de abril de 2012 a las 15:30 hrs.

Mi queridísima bienamada hija, debes descansar ahora de los ataques continuos de aquellos que no pueden aceptar que Mi Verdadera Palabra continúa.

No se te permite defender Mi Palabra pero ahora te estoy instruyendo que no te comprometas con aquellos que dudan de Mi Palabra, porque esa no es tu responsabilidad.

Hija Mía, no importa cuán tentador sea probar la autenticidad de Mi Santísima Palabra para la humanidad en estos tiempos, tú no debes hacer esto.

Yo nunca respondí a Mis ejecutores durante Mi Crucifixión. Debes tratar de no contestar a aquellos que desean perseguirme debido a Mis mensajes.

Ésto no es contigo hija Mía con quien están enojados, es Conmigo.

Yo solo puedo decirle al mundo cómo prepararse para Mi Segunda Venida. No les puedo forzar.

Ignora tales burlas. Muchas son de almas genuinas que sienten la necesidad de hacer preguntas. Pero a tí no se te es permitido contestarlas. Déjalos que Me recen para pedirme discernimiento. Solo Yo tengo la responsabilidad de sus almas. Incluso cuando tu ofreces el sufrimiento para salvar almas, esto todavía no es tu responsabilidad.

Entonces vé y dí a los que están dudando, igual que con Mi apóstol Tomás fuí Yo quien lo enfrentó después de Mi resurrección cuando me quedé delante de él. Fue únicamente cuando tocó Mis heridas, que creyó completamente.

Tristemente a muchas almas en el mundo no se les proporciona este lujo.

Ellos deben saber que el tiempo es corto para que preparen sus almas. Es su propia libre elección si responden o nó a Mi llamada.

Vuestro Jesús

Leer más: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a02-abr-2012-dejalos-que-me-pidan-discernimiento/

Anónimo dijo...

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=774147

¿Se entiende cómo funciona esto? Estos criminales matan gente por odio e intolerancia (disfrazados de religión), y automáticamente, como un relojito, aparecen estos otros en la otra punta y salen con otras atrocidades (formalizadas y maquilladas como leyes) como la pena de muerte, la xenofobia, etc., lo cual vuelve a ser funcional a los criminales que se disfrazan de religiosos, que se autojustifican para volver a matar, y así sucesivamente, se va formando el círculo vicioso del odio y la intolerancia... Lástima que haya gente que haya tenido que morir para que pudiéramos tener una oportunidad más de aprender de la dolorosa realidad!

Anónimo dijo...




SOLDADO es un psicópata



Anónimo dijo...

Soldado deje de escribir todas las payasadas de MDM.
Esa forma de expresarse no es de la Virgen y de Jesùs.
Lea verdaderas revelaciones y notarà demasiadas diferencias.
Hay demasiado interes en apuntar el dedo hacia la misma Iglesia.
La Virgen jamàs incentivarà al cisma.
Pero usted que ya nos dimos cuenta esta ciego de fanatismo, como los locos del atentado ha caido en la trampa.
Esas revelaciones lo han llevado a la blasfemia y pecar contra el Espiritu Santo, negando su intervenciòn en la elecciòn del Papa Francisco.
Usted como ya sabrà no puede ser perdonado porque los pecados contra el Espiritu Santo son los unicos que Dios no perdona.
MDM lo llevo al infierno!!!!

SOLDADO dijo...

¡ÚLTIMO MOMENTO!

¡IMPORTANTÍSIMA NOTICIA PARA LAS ALMAS DEL PUEBLO CATÓLICO!


¡Francisco invitó a Angelina Jolie al Vaticano para que proyecte su película!

http://www.infobae.com/2015/01/08/1619750-francisco-invito-angelina-jolie-al-vaticano-que-proyecte-su-pelicula


Todos los días es apreciar una muestra más de su imbecilidad. Del show mediático permanente que ha emprendido quién busca ponerse él mismo cada día en la cumbre de la mundanidad en lugar de poner a Cristo en la cumbre de todas las actividades del hombre.
¡Es un Superstar!
Por éso, se nota que NO ES PAPA.

Anónimo dijo...

Soldado,

Lo que realmente ocurre todos los días es que Ud. busca cualquier pretexto para insultar y despreciar al Papa Francisco. Y lo encuentra! Claro, no sorprende, porque de todos modos, ya tiene decidido insultarlo y desconocerlo desde el vamos, aunque no encuentre nada, pero bueno...

En este caso a Ud. le parece mal que se proyecte en el Vaticano una película biográfica sobre la vida de un deportista y héroe de la segunda guerra. Sinceramente no entiendo por qué le molesta tanto... pero, espere... ahora que lo pienso... claaaro!! Son todos masones!!!! Angelina también debe ser "masona", seguro... Me había olvidado, eso habilita todo... Pregunta: cuando mi jefe me pregunte por qué no le entrego el trabajo que me pidió, ¿le puedo decir que no pude hacerlo porque "son todos masones"??

SOLDADO dijo...

TODO PAPA LEGÍTIMO ES COLUMNA DE FE Y FUNDAMENTO DE LA IGLESIA: NUNCA ES HEREJE


El Hereje Bergoglio

Por Paul Kramer
30/11/2013

El “Papa” Francisco en la Evangelii Gaudium n. 247 dice: ” Una mirada muy especial se dirige al pueblo judío cuya Alianza con Dios jamás ha sido revocada “. Este texto es una profesión de su herejía, se opone directamente a la definición dogmática solemne del papa Eugenio III y del Concilio Ecuménico de Florencia, y a la doctrina enseñada por el magisterio supremo del Papa Benedicto XIV en Ex Quo Primum, que establece en varias ocasiones y de forma explícita, citando la definición de Florencia, que la Alianza mosaica ha sido “revocada” y “abrogada”. He estado diciendo durante años que cuando un “papa” enseñare oficialmente explícita y claramente una herejía de modo rotundo, contradice el dogma infaliblemente definido de la fe católica, y entonces cualquiera conocerá que él es el falso papa profetizado en muchas profecías de la Iglesia y en las apariciones marianas aprobadas.

San Roberto Belarmino, San Alfonso María de Ligorio, San Antonino y el Papa Inocencio III, todos ellos enseñan que cuando el Papa se muestra como un hereje manifiesto, es decir, manifestando claramente una herejía notoria, cesa de ser papa (o, si ya era un hereje público habría sido elegido inválidamente) porque él no es católico – no es miembro de la Iglesia Católica. Belarmino explica que el Romano Pontífice es la cabeza visible de la Iglesia, y la cabeza es miembro de ella . Uno que no es miembro no puede ser la cabeza, y por lo tanto la elección al pontificado supremo de un hereje público es canónicamente nula y sin efecto.

LA HEREJÍA DE BERGOGLIO EN EL N. 247 ES UN CASO TAN CLARO Y MANIFIESTO DE HEREJÍA PÚBLICA, EXPRESADA EN TÉRMINOS MARCADAMENTE INEQUÍVOCOS, QUE SE PUEDE DECIR SIN DUDA QUE SI ESTA PROPOSICIÓN DEL Nº 247 NO ES MANIFIESTAMENTE HERÉTICA, ENTONCES DE NADA SE PUEDE DECIR QUE LO SEA.

Es moralmente imposible que alguien que manifiestamente muestra tal desprecio claramente expresado a un dogma definido de fe negándolo claramente, pueda creerse que lleva válidamente el cargo de Romano Pontífice. San Francisco de Asís predijo un Papa elegido no-canónicamente que no sería “un verdadero pastor, sino un destructor”. Bergoglio claramente encaja en la descripción.

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE EL TRAILER DE LA PELICULA DE ANGELINA.
UNBROKEN.
Y esta es una historia real, no como las novelas que se come soldado con MDM.

Anónimo dijo...

UNBROKEN
Gracias soldado por el dato. Los amantes del buen cine se lo agradecemos.
Como siempre el Papa Francisco eligiendo solo las cosas buenas y que dejan mensaje.

Anónimo dijo...

idiota bergoglio NO ES PAPA
puede que sea papanatas papafritas papagayo pero no PAPA.

Anónimo dijo...

angelina jolie siempre estuvo del lado del gnosticismo y seguramente del nuevo orden mundial.... estos traen al anticristo sin dudas..

Anónimo dijo...

Si acà hicieran una pericia psiquiatrica son unos cuantos a estrenar chaleco!!!

Anónimo dijo...

Yo no veo la hora que el Papa recusite como dijo MDM.
A los periodistas los asesinaron porque no tenian la medallita de MDM.
La medallita de la salud.

Anónimo dijo...

Símbolo "Quicumque" que quiere decir "quien quiera.

Quienquiera desee salvarse debe, ante todo, guardar la Fe Católica: quien no la observare íntegra e inviolada, sin duda perecerá eternamente. Esta es la Fe Católica: que veneramos a un Dios en la Trinidad y a la Trinidad en unidad. Ni confundimos las personas, ni separamos las substancias. Porque otra es la persona del Padre, otra la del Hijo, otra la del Espíritu Santo: Pero la divinidad del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo es una, es igual su gloria, es coeterna su majestad. Como el Padre, tal el Hijo, tal el Espíritu Santo. Increado el Padre, increado el Hijo, increado el Espíritu Santo. Inmenso el Padre, inmenso el Hijo, inmenso el Espíritu Santo. Eterno el Padre, eterno el Hijo, eterno el Espíritu Santo. Y, sin embargo, no tres eternos, sino uno eterno. Como no son tres increados ni tres inmensos, sino uno increado y uno inmenso. Igualmente omnipotente el Padre, omnipotente el Hijo, omnipotente el Espíritu Santo. Y, sin embargo, no tres omnipotentes, sino uno omnipotente. Como es Dios el Padre, es Dios el Hijo, es Dios el Espíritu Santo. Y, sin embargo, no tres dioses, sino un Dios. Como es Señor el Padre, es Señor el Hijo, es Señor el Espíritu Santo. Y, sin embargo, no tres señores sino un Señor. Porque, así como la verdad cristiana nos compele a confesar que cualquiera de las personas es, singularmente, Dios y Señor, así la religión católica nos prohibe decir que son tres Dioses o Señores. Al Padre nadie lo hizo: ni lo creó, ni lo engendró. El Hijo es sólo del Padre: no hecho, ni creado, sino engendrado. El Espíritu Santo es del Padre y del Hijo: no hecho, ni creado, ni engendrado, sino procedente de ellos. Por tanto, un Padre, no tres Padres; un Hijo, no tres Hijos, un Espíritu Santo, no tres Espíritus Santos. Y en esta Trinidad nada es primero o posterior, nada mayor o menor: sino todas la tres personas son coeternas y coiguales las unas para con las otras. Así, para que la unidad en la Trinidad y la Trinidad en la unidad sea venerada por todo, como se dijo antes. Quien quiere salvarse, por tanto, así debe sentir de la Trinidad. Pero, para la salud eterna, es necesario creer fielmente también en la encarnación de nuestro Señor Jesucristo. Es pues fe recta que creamos y confesemos que nuestro Señor Jesucristo, Hijo de Dios, es Dios y hombre. Es Dios de la substancia del Padre, engendrado antes de los siglos, y es hombre de la substancia de la madre, nacido en el tiempo. Dios perfecto, hombre perfecto: con alma racional y carne humana. Igual al Padre, según la divinidad; menor que el Padre, según la humanidad. Aunque Dios y hombre, Cristo no es dos, sino uno. Uno, no por conversión de la divinidad en carne, sino porque la humanidad fue asumida por Dios. Completamente uno, no por mezcla de las substancias, sino por unidad de la persona. Porque, como el alma racional y la carne son un hombre, así Dios y hombre son un Cristo. Que padeció por nuestra salud: descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos. Ascendió a los cielos, está sentado a la derecha de Dios Padre omnipotente; de allí vendrá a juzgar a vivos y muertos. A su venida, todos los hombres tendrán que resucitar con sus propios cuerpos, y tendrán que dar cuenta de sus propios actos. Los que actuaron bien irán a la vida eterna; los que mal, al fuego eterno. Esta es la fe católica, quien no la crea fiel y firmemente, no podrá salvarse. Amén.

Anónimo dijo...

claro anónimo 20:13 uno de ellos debe ser usted, lo debe decir porque sabe y debe tener varios chalecos de fuerza en su placard.....

TUCHO MARICA ENCUBIERTO dijo...

Greg W. Peck dijo...
Comentaba anteriormente sobre el Card Marx de Alemania que apoya abiertamente la comunión a divorciados vueltos a casar y las uniones homosexuales como la adopción de niños por estos y su paradójica apoyo a la excomunión de los que no aportan el impuesto federal para la religión católica en Alemania o en su defecto la negación de los sacramentos si estos no prueban sus aportes...
Este Card Marx fue nombrado arzobispo de un a diócesis alemana y luego armado cardenal por Benedicto no por el actual inicuo de Bergoglio.
No todo es culpa del actual Papa.
El desastre viene desde hace largo y Benedicto no fue ajeno al mismo, en absoluto.

Keep calm
and
fight the conciliar heresy.
5 de enero de 2015, 16:22

SORETÍSIMO BERGOGLIO dijo...

SIN ANESTESIA dijo...
"Su Santidad" es un término que le queda muy grande al susodicho.
Apenas un vulgar bolchevique reprimido que ya no tiene la Fe católica y probablemente sea un rezagado en salir del closet por razones de vergüenza y edad.
Sin embargo este azote de Dios hará que el pequeño resto fiel se purifique mas aún.
A veces las lacras sirven para que los buenos lo sean mas aun.
Cristo vence.
5 de enero de 2015, 17:14

ARZOBISPO GARCIA VIOLADOR dijo...

SIN ANESTESIA dijo...
Lo que se dice de bergoglio en Roma; off the record; es mucho peor aun que lo que digo yo, la diferencia es que lo que digo yo lo mando sin anestesia. Crece el clamor en muchos eclesiásticos por denunciar la entrega sin escrúpulos que quere hacer este sin vergüenza de bergoglio, la lacra del papado.
Yo como residente de años en la diocesis de Capital Federal Argentina, lugar que destruyó este atorrante hereje, puedo dar testimonio del desastre pastoral, liturgico y moral que inoculó en esta diocesis. Apenas unos sacerdotes que se cuentan con los dedos de una mano, muy mayores o vocaciones tardías, ambos ocultados en capillas perdidas o con escaso poder en la pastoral general. El resto, la gran mayoría, (de)generada por Bergoglio, es un desastre: sus misas parecen cenas calvinistas, cada uno hace lo que se cantan las pelotas, todos dan homilías dignas de una tenida masónica, alaban las uniones irregulares, no dan importancia a la fornicación de las parejas de novios, hablan de nuevas formas de familia que hay que apoyar y acompañar, ni una palabra de los novísimos ni infierno ni angeles, todos absolutamente todos rinden pleitesía barata a Bergoglio diciendo cuanta pavada que puedan, las pastorales son una joda y lo que que vale es que se sea desaliñado, cura villero o super ecumenico con toda mierda que se autodiga religión.

TODOS los modernistas son unos hipocritas, ellos, y los curas que saben muy bien lo que hacen.

Han llevado a la Iglesia al estado actual de cisma como han dicho otros aqui. Estos los que defienden este papado, este atorrante pedorro de bergoglio, adulador de putos sin arrepentimiento a quienes confirma en su vida de pecado en lugar de llamarlos al arrepentimiento y cambio de vida. Amigo de todos los enemigos de la Iglesia y de sus medios de comunicación a los que rinde pleitesía como vasallo.
Un tremendo y falso.
Lo conocemos de aqui.
Sabemos la mierda que nos dejo y que va a dejar cuando estire la pata o renuncie.
UN GRAN HIJO DE SATANAS.
5 de enero de 2015, 20:23

SORETÍSIMO BERGOGLIO dijo...

Greg W. Peck dijo...
Los ignorantes o malintencionados seguramente dirán que De Mattei es un cripto lefebvrista o un hipócrita conservador.
Pero la verdad de los hechos es mayor que los insultos de los conciliares y de todos sus eructos disfrazados de comentarios católicos.

http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2015/01/ultimo-tango-en-san-pedro.html
5 de enero de 2015, 20:35

TUCHO MARICA ENCUBIERTO dijo...

SOLDADO dijo...
El Hereje Bergoglio

Por Paul Kramer
30/11/2013

El “Papa” Francisco en la Evangelii Gaudium n. 247 dice: ” Una mirada muy especial se dirige al pueblo judío cuya Alianza con Dios jamás ha sido revocada “. Este texto es una profesión de su herejía, se opone directamente a la definición dogmática solemne del papa Eugenio III y del Concilio Ecuménico de Florencia, y a la doctrina enseñada por el magisterio supremo del Papa Benedicto XIV en Ex Quo Primum, que establece en varias ocasiones y de forma explícita, citando la definición de Florencia, que la Alianza mosaica ha sido “revocada” y “abrogada”. He estado diciendo durante años que cuando un “papa” enseñare oficialmente explícita y claramente una herejía de modo rotundo, contradice el dogma infaliblemente definido de la fe católica, y entonces cualquiera conocerá que él es el falso papa profetizado en muchas profecías de la Iglesia y en las apariciones marianas aprobadas. San Roberto Belarmino, San Alfonso María de Ligorio, San Antonino y el Papa Inocencio III, todos ellos enseñan que cuando el Papa se muestra como un hereje manifiesto, es decir, manifestando claramente una herejía notoria, cesa de ser papa (o, si ya era un hereje público habría sido elegido inválidamente) porque él no es católico – no es miembro de la Iglesia Católica. Belarmino explica que el Romano Pontífice es la cabeza visible de la Iglesia, y la cabeza es miembro de ella . Uno que no es miembro no puede ser la cabeza, y por lo tanto la elección al pontificado supremo de un hereje público es canónicamente nula y sin efecto. La herejía de Bergoglio en el n. 247 es un caso tan claro y manifiesto de herejía pública, expresada en términos marcadamente inequívocos, que se puede decir sin duda que si esta proposición del Nº 247 no es manifiestamente herética, entonces de nada se puede decir que lo sea. Es moralmente imposible que alguien que manifiestamente muestra tal desprecio claramente expresado a un dogma definido de fe negándolo claramente, pueda creerse que lleva válidamente el cargo de Romano Pontífice. San Francisco de Asís predijo un Papa elegido no-canónicamente que no sería “un verdadero pastor, sino un destructor”. Bergoglio claramente encaja en la descripción.


Para leer más acerca de ésta contundente prueba de la herejía manifiesta de quien NO ES PAPA ni lo puede ser

https://moimunanblog.wordpress.com/2013/11/30/el-p-kramer-proclama-la-sede-vacante/
6 de enero de 2015, 11:33

SORETÍSIMO BERGOGLIO dijo...

SIN ANESTESIA dijo...
Para ver lo que le espera a la Iglesia nada mejor que ver el accionar de este turro de Bergoglio en su ex diócesis de Buenos Aires de la cual yo puedo hablar.
Todo en ruinas, los buenos sacerdotes perseguidos y removidos en cuanto demostraban su apego por las normas, las misas un desastre donde cada cura quiere ser el mas creativo y hace cualquier gansada convirtiendo la misa en una diversión o kermese, aquellos muy pocos con inclinaciones hacia lo bello y devoto en la liturgia son removidos o advertidos de no ser tan retrógrados o conservadores, la tolerancia con los sodomitas en inaudita y se los aclama como si fueran mártires de la Fe, a los que aman la doctrina de siempre y las normas liturgicas y morales que la Iglesia siempre enseñó son borrados del mapa a capillas de última o son forzados a pedir su incardinación en remotas regiones.
Aquellos curas que quieren mostrarse como consagrados a Dios y usan sotana son advertidos duramente y también perseguidos por tamaña infamia.
Berggolio fue un tremendo sorete, vendió su consagración a los poderes del mundo para defenderse de alguna forma en el fututro de los juicios que se le venían por su obscura participación en la entrega de algunos "zurdos" en mano de los milicos y que luego de ser elegisdo papa el actual gobierno K no tuvo mas remedio que recular en la decisión ya tomada de llevarlo a juicio por tales hechos probados. Las recientes declaraciones de los curas entregados fueron forzadas por la zurdería internacional ya que ahora Berg Judas jugaba correctamente para ellos para salvar su pellejo.
Todo lo que era verdaderamente cat+ólico fue denostado o demolido para entronizar en su lugar cuanto sincretismo y ecumenismo de mierda podía haber en estas pampas.
Las homilias...ni hablar.
Recientemente en la fiesta de la Sagrada Familia segun el novus ordo, el cura de una importante iglesia se la paso hablando de las nuevas realidades familiares (divorciados-rejuntados, redivorciados-rerejuntados, hombres sodomitas conviviendo, mujeres lesbianas conviviendo, adopción de niños por estos) y de como hay que aceptarlos y seguir al sinodo (!?) para darles los sacramentos!!!!.
Bergoglio, un azote y un sorete hipócrita, que persiguió a todo lo bueno y se alió con la escoria mundanal y anticristiana.
Y aun entre su propia tropa curial en Buenos Aires es poco querido por su stalinismo y maquiavelismo. Lo que se habla tras bambalinas es inclreíble y solo el temor a ser defenestrado por este atila explica el temor a decir abiertamente lo que se dice por lo bajo.
El seminario de Devoto...mejor ni hablar.
Sus vocaciones salen sabiendo nada de teología y filosofía, eso sí: saben tomar mate y guitarrear con cara de pelotudos angelicales. Cualquier pastor protestante medianamente preparado se los traga en cualquier discusión religiosa...
Y los judíos están en su casa con Berg Judas, la Catedral de Buenos Aires ya es su salón de actos políticos.
Judas Berg, el encargado de poner la tapa al ataud de la Iglesia, salvo que Dios nos salve.
Judas Berg una consecuencia del descalabro que dejó seguir el inepto de Benedicto y el superecuménico de Juan Pablo.
Judas Berg, una plaga para la Iglesia, de seguro descripta en las profecías.
6 de enero de 2015, 13:13

BERGOGLIO CORRUPTO HIPÓCRITA dijo...

Greg W. Peck dijo...
El jefe de los bastardos.

http://mundabor.wordpress.com/2015/01/06/lets-talk-about-bastards-2/

Mas bastardos que los niños nacidos de relaciones indebidas (pero amados por Dios para ser buenos hijos Suyos) son los consagrados que traicionaron su voto y promesa y hoy en día el primero el papa Bergoglio.

Recemos para que acabe pronto su papado y dejemos a Dios que decida como.

Keep calm
and
fight the conciliar heresy.
6 de enero de 2015, 13:34

SORETÍSIMO BERGOGLIO dijo...

Traditio dijo...
Advertencia: imágenes fuertes no aptas para menores.

Bergoglio tiene tiempo para posar con reconocidos personajes prostibularios de todo el mundo sin pedirles su arrepentimiento y conversión a ejemplo de NSJC pero carece del mismo para recibir y escuchar a católicos perseguidos por su Fe como son los Frailes Franciscanos de la Inmaculada o las monjas de esta orden intervenidas también por una reconocida feminista izquierdista que oficia de religiosa.

Bergoglio y la iglesia conciliar un misterio de iniquidad.

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A590-Nara.htm

+
6 de enero de 2015, 14:34

ROMA APÓSTATA dijo...

SIN ANESTESIA dijo...
Ceremonia religiosa aprobada por el sorete de Bergoglio cuando arzobispo de Bs.As.
Travestis, invertidos, prostitutas y demás yerbas en el altar con la bendición oficial.
BIEN CLARO.

(gracias Traditio por el Link!!!!)

http://www.traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A487-BsAs-Homo.htm
6 de enero de 2015, 15:22

BERGOGLIO GAY FRIENDLY dijo...

Greg W. Peck dijo...
Iglesias por docenas que cierran para convertirse en...
Delicias de la "primavera posconciliar" y de los papados hasta el actual.

Apostasía clara y cotidiana ahora mas que nunca promovida por Bergoglio, Demolition Man.

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=22947&utm_medium=email&utm_source=boletin&utm_campaign=bltn150106

(se alquila Capilla Sixtina a Porsche Corp para festejos varios...)

KEEP CALM
AND
FIGHT CONCILIAR HERESY.
6 de enero de 2015, 18:45

BERGOGLIO GAY FRIENDLY dijo...

Traditio dijo...
RESPUESTAS A PREGUNTAS RECURRENTES RELATIVAS
A LA FRATERNIDAD SACERDOTAL SAN PÍO X

Texto anterior al levantamiento de las excomuniones inválidas (según el propio derecho canónico) por parte de Su Santidad Benedicto XVI.

http://www.fsspx-sudamerica.org/secciones/lorber.html
7 de enero de 2015, 1:17

ROMA APÓSTATA dijo...

Traditio dijo...
ENTREVISTA DE LA REVISTA “IESUS CHRISTUS”
A S.E.R. MONSEÑOR ALFONSO DE GALARRETA,
VISITADOR DEL SEMINARIO DE LA REJA.

Esclarecedor en especial para los espíritus obcecados que niegan la verdad de los hechos.

http://www.fsspx-sudamerica.org/secciones/entrevistamonsdega.html
7 de enero de 2015, 1:28

ROMA APÓSTATA dijo...

Traditio dijo...
Hace ya 17 años, el futuro Benedicto XVI presentaba su visión del futuro de la Iglesia: entonces parecía muy pesimista. Preveía una tal fragmentación del Cuerpo Místico que quedaría reducido a un conjunto de pequeños grupos aún vivos, pero en medio de una decadencia generalizada.

“Tal vez debemos decir adiós a la idea de una Iglesia que reúne a todos los pueblos. Puede ser que estemos en medio de una nueva era de la historia de la Iglesia, constituida de un modo totalmente diferente, donde el cristianismo existirá más bien bajo el signo del grano de mostaza, en pequeños grupos aparentemente sin importancia, pero que vivirán intensamente para luchar contra el mal y sembrar el bien en el mundo…”

http://www.dici.org/en/documents/carta-a-los-amigos-y-bienhechores-n-83/

+
7 de enero de 2015, 1:40

SORETÍSIMO BERGOGLIO dijo...

Anónimo dijo...
I don't know the situation of southamerican catholic church, but I know very well how the european churches are sinking in the mud, all over the continent the percentage of Mass assistance is in the average of 5% every Sunday, the age of the people is about 60/65 years, just the same of the priests, many churches are closed, for sale, destroyed for building supermarkets, luxury residences, hotels, carparkings and so on, in the Netherlands pews and sacred vessels and vestments are on sale on Ebay, this year in France will be consecrated 11 catholic priests, what else? What's the situation in Argentina and Latin America? Thanks for allowing me to post. AK.
7 de enero de 2015, 7:23

TUCHO MARICA ENCUBIERTO dijo...

SIN ANESTESIA dijo...
El Gran Hipócrita ahora tiene miedo que lo envenenen con café...pero el muy chanta chupa mate de bombilla de cualquier nabo que se lo dá en la Plaza.

Un mentiroso azuzador de fantasmas que está abriendo el paraguas ante la patada en el ORTO que le van a dar los mismos que lo encumbraron si no logra imponer la agenda homesexualista.

https://a2f3eb1dc48fceb3d11aff62f3a8822532172807.googledrive.com/host/0B92_djwQlPfOWjYxYmlIT3dxVHc/Libero%20Ene-07-2015%2013.pdf
7 de enero de 2015, 18:55

ARZOBISPO GARCIA VIOLADOR dijo...

Que vaya ahora a besar Imanes y seguir diciendo que es una religión de paz. Estos no son fundamentalistas sino simples consecuentes con su "libro" al que tanto aprecian los putos modernistas y recientes Papas cagones incluyendo al presente gran hipócrita DESTRUCTOR de la diócesis de Buenos Aires, Rabí Bergoglio.
8 de enero de 2015, 14:09

SORETÍSIMO BERGOGLIO dijo...

SIN ANESTESIA dijo...
El Gran Sorete declarando contra Benedicto de acuerdo al pensamiento generalizado (y apóstata) de toda la iglesia conciliar, sobre el islam.
Sería bueno que a Charlie Hebdo lo hubiesen dinamitado completo y a Bergoglio también dejando un Corán sobre su polvo.

http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2015/01/irresponsable.html
8 de enero de 2015, 14:26

ROMA APÓSTATA dijo...


El diálogo religioso no convirtió a NADIE desde el CV2. Pura blabla para la gilada zurda y el correctismo politico.
Y mientras tanto, la iglesia conciliar apóstata regalando sus joyas a los musulmanes asesinos y pentecostales del infierno.
Europa muere y cierran iglesias vendiendolas al mejor postor.
Iglesia enteras son usadas para servicios musulmanes con la presencia de los curas hijos de putas y sus obispos maricones.
Y con el gran sorete están de parabienes total él hacía lo mismo en Bs.As. haciendose bendecir por pastores, rabinos e imanes.

Europa muere y América Latina languidece en su catolicismo liberacionista y new age.

GRacias conciliares!!!, gracias por tanta primavera de la fe...

http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2015/01/irresponsable.html
8 de enero de 2015, 14:40

BERGOGLIO GAY FRIENDLY dijo...

SOLDADO dijo...
¡ÚLTIMO MOMENTO!

¡IMPORTANTÍSIMA NOTICIA PARA LAS ALMAS DEL PUEBLO CATÓLICO!


¡Francisco invitó a Angelina Jolie al Vaticano para que proyecte su película!

http://www.infobae.com/2015/01/08/1619750-francisco-invito-angelina-jolie-al-vaticano-que-proyecte-su-pelicula


Todos los días es apreciar una muestra más de su imbecilidad. Del show mediático permanente que ha emprendido quién busca ponerse él mismo cada día en la cumbre de la mundanidad en lugar de poner a Cristo en la cumbre de todas las actividades del hombre.
¡Es un Superstar!
Por éso, se nota que NO ES PAPA.
8 de enero de 2015, 17:27

BERGOGLIO GAY FRIENDLY dijo...

Hubiera sido loable escuchar en boca de las máximas autoridades de la Iglesia, aun no disipado el olor a pólvora y a sangre derramada por el imprevisto asalto yihadista, algún comunicado que, pidiendo oraciones por las víctimas, se sirviese recordar que éstas, con sus repugnantes sátiras anti-trinitarias, debieron irritar al Dios celoso de su nombre y de su gloria. Y que estos dementes de la medialuna pudieron ser al cabo el instrumento de Su cólera, al modo de aquella Asiria que el profeta veía como vara y bastón del furor divino contra su pueblo apóstata (Is 10,5). Hubiera sido loable escuchar de boca del Papa la forzosa rectificación de sus recientes melindres para con el Islam, motejado como una "religión del amor y de la paz": con la balacera sonando cada vez más cerca, era oportuno repasar esas suras que hablan con insistencia inequívoca del exterminio implacable de aquellos que el Islam llama "infieles". El silencio sepulcral de los supuestos "islamistas moderados" ha sido el más elocuente alegato en contra de esta superchería irenista y tardo-occidental, la prueba más contundente de que esa moderación vive sólo en el magín de unos cuantos opinólogos rentados.
Hubiera sido loable levantar la Cruz a una contra el laicismo iluminista de Occidente y contra las ululantes y arenosas huestes del Falso Profeta, ambos enemigos irreductibles del nombre cristiano. En su lugar, la Santa Sede se apresuró a calificar de «abominable» el atentado, tanto por atacar a las personas que resultaron sus víctimas como por vulnerar la libertad de prensa. A estas tabarras siempre tributarias del Zeitgeist se les sumaron las infaltables definiciones de los cagatintas, aquellos que mercan haciéndole el coro al apocamiento oficial: «desde la óptica cristiana la violencia es siempre inaceptable, y el asesinato un crimen diabólico. Sólo Dios es dueño de la vida y de la muerte. Matar en nombre de Dios nunca es lícito, sino que es una blasfemia contra el mismo Dios, que es Amor». Toda la osadía de estos escribas, en muy mal trance aplicada, consiste en recordar que «la fe Católica, a diferencia del Islam, enseña el perdón a los que nos ofenden».
Cualquier sazón será inoportuna para explicar a tales psitácidos que la vis irascibilis(violencia), obviamente rectificada por la razón, bien puede aplicarse a una causa noble. Que el suponer siempre ilícito el matar en nombre de Dios (y que hacerlo constituya nada menos que una blasfemia) podrá ser, en todo caso, el tópico elegido por las plañideras de ocasión, pero que éste resulta contradicho por toda la doctrina católica, admirablemente ejemplificada en este punto por aquel apotegma de san Bernardo orientado a la justificación moral de la pena capital contra los herejes contumaces que atentaban contra la unidad de la fe: melius est ut pereat unum quam unitas. Y que el perdón de las ofensas se refiere a las dirigidas contra la propia persona, no contra las tres Personas divinas.
Es el torpor de los dirigentes civiles y religiosos de la vieja Europa el que está desarmando anímicamente a la población y envalentonando, en consecuencia, a los muslimes. Quedará registrada, a todo esto, una irónica coincidencia: la de la salida, el mismo día del atentado contra las oficinas del abominable pasquín parisino, de la última novela del escritor galo Michel Houellebecq, del sugestivo título Soumission, que sitúa para el año 2022 el triunfo electoral de un partido llamado «Fraternidad Musulmana« contra el Frente Nacional de Marine Le Pen en el ballottage presidencial merced a una alianza de socialistas y conservadores desesperados por evitar el triunfo del cuco ultraderechista. El resultado inmediato de este triunfo, aparte de la pronta islamización de la Sorbona, no es el más halagüeño para las veleidades libertario-feministas hasta entonces en vigor: la exclusión de la mujeres del mundo del trabajo, el uso generalizado del velo islámico y la prohibición del escote y la minifalda.

visto en In Expectatione

Anónimo dijo...

Una cordial bienvenida de regreso para el/los moderador/es de Página Católica. Como siempre, con todo el respeto que me merecen, me permito solicitar su atención sobre algunos nombres adoptados por usuarios (en realidad anónimos), los cuales resultan claramente inaceptables y ofensivos, los cuales, como ya he dicho, por simples motivos de educación, me abstendré de repetir, pero que resulta evidente a quiénes me refiero... Gracias.

Greg W. Peck dijo...

¿Acaso puede ofender decir de Bergoglio que es Gay Friendly según ví en algunos de los comentarios anteriores?.
Es una persona abiertamente Gay Friendly según lo ha demostrado y por ello ha recibido muchísimos elogios de esta comunidad sodomítica por todo el mundo. Es un hecho.
Por lo tanto en vista de su accionar, dichos y sugerencias y por la reacción inequivoca de los agasajados por Bergoglio es una lógica consecuencia llamarlo Gay Friendly sin que nadie se ofenda.

De la misma forma podemos decir que es Islámico Friendly, Sionista Friendly y porque no Masón Friendly.
Hay pruebas públicas de todo esto.

Gran cantidad de medios en mi país lo tratan con estos adjetivos como algo natural y querido por él mismo.

Otra delicia de este personaje que le costará caro a la Iglesia hoy y luego a él mismo.

Anónimo dijo...



Cuidado ,

Página Católica . que al lado suyo , Charlie es un porotito ...

Anónimo dijo...

CUIDADO VOS ANÓNIMO MODERISTA QUE SIGUE al falsario, cuidado.... a ver donde terminás por seguirlo...

al lado de bergoglio charlie es un poroto
porque no hay peor insultador que los que están adentro para demoler la VERDAD.

Anónimo dijo...

Jajaja!! ni usted se cree lo que dice.
Los Lefebvristas si que son peor que Charlie Hebdo, porque ellos se condenaron solos, pero los Lefebvristas cismaticos camuflados de catòlicos, pierden muchas almas que al confesarse con ellos piensan que la comunidad sacerdotal San Pio X, tienen facultad para perdonar pecados.
No pueden confesar ni pueden realizar casamientos. Han causado escàndalo dentro de la Iglesia, son cismàticos, y odian la verdadera Iglesia que Jesùs mismo instituyo en la tierra. Hoy representada por el Sumo Pontifice Papa Francisco.
Les guste o no esa es la verdad. Lo demas es cuento.

Anónimo dijo...

no soy lefebvrista anónimo idiota,
no hace falta ser lefebvrista para ver la realidad....la veo bien de cerca y la sufro en carne propia porque estoy en la conciliar. Y usted sofista idiota no me va a venir a contar lo que es la neoiglesia.

como buenos estupidizados por ese concilio lo único que saben argumentar es que los que vemos la realidad somos lefebvistas, realmente unos imbéciles.

Anónimo dijo...

bergoglio es peor que charli eso seguro.

Anónimo dijo...



Bergoglio es peor que Charli ..pero en que ....

Anónimo dijo...

en que destruye desde adentro de la institución iglesia pero con aspecto de bueno, entonces todos caen como chorlitos ----

Anónimo dijo...

bergoglio solo representa al anticristo y pará de contar....

Anónimo dijo...

http://youtu.be/rBpDoQyENR0
TLV1 - AMIA: Irán- Argentina, visiones de expertos.

http://youtu.be/StaneWUt494
TLV1 - Análisis de la "primavera árabe" - Especial de "8910" - Salbuchi, Labaké y Markus

http://youtu.be/HulIc6-EFP4
EL GRANO DEL SISTEMA -55-1 EL COMPLOT NISMAN – EL ENCUBRIMIENTO

Anónimo dijo...

http://fraynelson.com/blog/2006/04/04/preguntas_y_respuestas_7/

el chantún de fray nelson

Anónimo dijo...

http://fraynelson.com/conferencias/oracion/bk05u.mp3

parece que canta un tanguito no que reza la liturgia

chantúnnnnnnn

Anónimo dijo...

http://caminante-wanderer.blogspot.com.es/2007/07/culto-poitico-o-liturgia-renga.html

Anónimo dijo...

http://caminante-wanderer.blogspot.com.ar/2014/12/la-segunda-redencion.html

Anónimo dijo...

http://argentinidad.org/nota/la-segunda-redencion

Anónimo dijo...

http://lapuertaangosta.blogspot.com.ar/2008/03/el-muchacho-indio-que-fue-enterrado.html

Anónimo dijo...

http://sanctaecclesiadei-petrusromanus.blogspot.com.es/2010/02/las-profecias-de-nuestra-senora-del.html

http://forosdelavirgen.org/57738/las-profecias-de-sor-mariana-torres-para-el-siglo-xx-dadas-en-el-siglo-xvii-2014-02-02/

Anónimo dijo...

http://sursumcordablog.blogspot.com.ar/2013/06/los-jesuitas-los-enemigos-historicos.html

Anónimo dijo...

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/04/droga-y-proteccion-en-el-pais-del.html#more

Además de sus pésimas condiciones de trabajo, una de las cosas que más les llamó la atención a los gendarmes traídos del interior del país para apostarse en los alrededores de la villa 1-11-14, en el Bajo Flores, es que nunca recibían la orden de ingresar al interior del asentamiento. Y que sus tareas se limitaban a solucionar cuestiones menores, en general conflictos familiares. Jorge Rodríguez, un ex investigador del Ministerio de Seguridad que denunció a sus jefes por inacción, encontró una explicación: en la zona existe lo que bautizó como "Territorio Peruano Liberado", delimitado por las Avenidas Bonorino, Riestra, Cruz, Varela y el perímetro del club DAOM. Son 15 manzanas en las que imperan las órdenes y caprichos de Marco Antonio Estrada González, alias "El Gordo Marcos", uno de los narcos más poderosos del país.

Anónimo dijo...

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/04/historia-no-memoria.html
El autor es hijo del coronel Argentino del Valle Larrabure, asesinado por la guerrilla del ERPEl pasado 24 de marzo fue particularmente doloroso para los familiares de quienes fueron secuestrados, torturados y asesinados por la guerrilla entre los años l973/76. Salvo honrosas excepciones, un manto de silencio encubrió la sangrienta militancia de ERP y Montoneros.

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/04/2daparte-cap-xx-los-viveros-del.html#more

XX LOS VIVEROS DEL BOLCHEVIQUISMO EN LOS ESTADOS UNIDOS

Trabaja el bolcheviquismo en Norteamérica exactamente con los mismos métodos, y a veces con los mismos agentes que en Rusia. Cuando M a r e n s , el titulado embajador ruso, vióse obligado a abandonar el territorio de los Estados Unidos, dejo aquí a su lugarteniente.

Anónimo dijo...

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/04/economia-nacionalista-por-el-contador.htmlECONOMIA NACIONALISTA- Por: el Contador. Hector Giuliano

Anónimo dijo...

Un breve repaso de la historia de Rodríguez: durante casi dos años y medio elaboró 215 informes en los que evaluó la penetración del narcotráfico en la Ciudad de Buenos y la complicidad policial. Entre otras cosas, reveló la presencia en la villa 1-11-14 de diez laboratorios en los que se producen clorhidrato de cocaína. Pese a que sus jefes y la Justicia estaban al tanto de sus hallazgos, el jueves pasado denunció en una conferencia de prensa que "nadie hizo absolutamente nada".
En esa presentación, el legislador porteño Gustavo Vera hizo una aclaración importante: "Hay un territorio liberado, que es algo peor que una zona liberada: es un Estado paralelo, con sus propias reglas y fuerzas armadas".
El 9 de marzo de 2011 Rodríguez le envió a la entonces ministra de Seguridad, Nilda Garré, su doceavo informe. Era la primera vez que daba cuenta de la existencia de un territorio liberado en la villa 1-11-14, aunque por ese entonces creía que se limitaba a seis cocinas de cocaína en tres manzanas del asentamiento. Lo describía así: "Se rigen por sus propios poderes y 'leyes', nadie ingresa en las mismas sin su autorización, tienen una estructura cuasi militar y operan ante la absoluta ausencia del Estado Nacional y del de la Ciudad". También detallaba: "Existen 'soldados' y también 'oficiales', buena parte de los cuales habrían pertenecido a (el grupo terrorista peruano) Sendero Luminoso". Aunque se caía de maduro, el reporte aclaraba: "Semejante Territorio Liberado requiere algún tipo de 'arreglo' pautado a un nivel mucho más alto que las comisarías

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/04/droga-y-proteccion-en-el-pais-del.html#more

Anónimo dijo...

https://youtu.be/G-QDlB94ymo

Anónimo dijo...

http://www.justiciayconcordia.org/sitio/2014/10/03/conferencia-del-dr-ricardo-saint-jean/

Anónimo dijo...

http://www.agerecontra.it/public/pres30/?p=12239

Anónimo dijo...

http://cc.bingj.com/cache.aspx?q=altar+cuernudo+jmj+brasil&d=4795100452555361&mkt=es-ES&setlang=es-AR&w=33y9Z1i6rvCEj0VluogWJeGDc9uyeGrN

Anónimo dijo...

http://sanluisespolon.blogspot.com.ar/2013_07_21_archive.html

http://www.agerecontra.it/public/press40/index.php?paged=5

Anónimo dijo...

Ya el Beato Pío IX había enseñado en el mismo sentido que:

”Cuando en la sociedad civil es desterrada la religión y aún repudiada la doctrina y autoridad de la misma Revelación, también se obscurece y aún se pierde la verdadera idea de la justicia y del derecho, en cuyo lugar triunfan la fuerza y la violencia”.


http://www.accionfamilia.org/temas-polemicos/aborto/aborto-puede-haber-algo-mas-terrible-para-un-pais/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Accion_Familia+%28Acci%C3%B3n+Familia%29
“Una sociedad, substraída a las leyes de la religión y de la verdadera justicia, no puede tener otro ideal que acumular riquezas, ni seguir más ley, en todos sus actos, que un insaciable deseo de satisfacer la indómita concupiscencia del espíritu sirviendo tan sólo a sus propios placeres e intereses”. [3]

Anónimo dijo...

http://www.cadenatres.com.mx/denuncian-maltrato-animal-en-el-tiradero-de-basura-neza-3

Anónimo dijo...

http://www.tldm.org/spanish/news1/velos.htm

¿Debieran las mujeres cubrirse sus cabezas en la Iglesia?

Anónimo dijo...

http://www.tldm.org/spanish/news1/sacrilegio1.htm

Tomás dijo...

18 de abril de 2015, 22:45

Si, deben, como señal de recato y modestia, pues así lo manda San Pablo, salvo que quieran raparse.

Así como los hombres debemos, como señal de respeto, descubrirnos.

Anónimo dijo...

http://www.padrepioandchiesaviva.com/uploads/Vat._II_dietro_front_sp.pdf





Vat._II_dietro_front_

Anónimo dijo...

http://es.catholic.net/catholic_db/archivosWord_db/anselm_grun1.pdf

Anónimo dijo...

http://naturaboni.blogspot.com.es/2014/07/la-doctrina-kabalista.html

Anónimo dijo...

Tomás lea el dietro front que está mas arriba 20 de abril de 2015, 3:28

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/LiturgiaTradicional/posts/649244488514575:0

Tomás dijo...

3 de mayo de 2015, 8:50

Estos son modernistas conservadores que se aferran por nostalgia o por motivos estéticos a las forma litúrgicas del pasado.

Si fuesen verdaderos católicos no estarían en la secta de Bergoglio.

No nos olvidemos que la liturgia no es un fin en sí mismo, sino que expresa materialmente la Fe.

Cultivar la liturgia del pasado sin la Fe no es otra cosa que folklore.

Anónimo dijo...


Quien se rasgue las vestiduras por bergoglio mire esto,
un documento del 2001 en línea con el conciliábulo:



Le peuple juif et ses Saintes Écritures dans la Bible chrétienne, El pueblo judío y sus Escrituras Sagradas en la Biblia cristiana (24 de mayo de 2001)
[Libreria Editrice Vaticana, Ciudad del Vaticano 2001]


http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/pcb_documents/rc_con_cfaith_doc_20020212_popolo-ebraico_sp.html


https://www.youtube.com/watch?t=398&v=RlMfqlJaL-8

Anónimo dijo...

el documento dice; leer la biblia como la lee el judaísmo implica necesariamente la aceptación de todos sus presupuestos..... que excluyen la fe en Jesús como Mesías e Hijo de Dios."

Anónimo dijo...

También que los judíos son salvados sin la fe en Cristo según kasperín....

«El más antiguo ‹Más antiguo   601 – 800 de 874   Más reciente› El más reciente»