martes, 21 de octubre de 2014

Tucho llama fanáticos agresivos a Burke & Co


Siniestro personaje



Leemos con mucha pena el reportaje que Tucho, el inefable, acaba de concederle a La Nación. Menos mal que debíamos quedarnos tranquilos porque el Sínodo ha puesto las cosas en su lugar.

Nada de eso; las declaraciones de varios cardenales, entre ellos Kasper, Tagle y otros, indican que la pretensión de habilitar la comunión para cierto tipo de adúlteros sigue en pie y sólo esperan concretarla el año que viene.

En ese marco, los conceptos vertidos por el escriba papal, Mons. Víctor Manuel Fernández, quien mantiene estrecha vinculación con Bergoglio, vienen a confirmar el añito que nos aguarda.
Los ponemos a disposición de nuestros lectores abajo, como así también el enlace que permite leer la breve y concisa nota que Don Terzio ha escrito al respecto en su blog Ex Orbe; de donde hemos copiado la idea de la foto que ilustra este post.

Dirán nuestros lectores que Tucho no dio ningún nombre cuando dijo: "Sólo había un grupo de seis o siete muy fanáticos y algo agresivos, que no representaban ni el 5% del total"; refiriéndose a los obispos que se opusieron a los planes papales de dar la comunión a los que viven en segunda unión. Pero ¿quién sino Burke es el capitán de ese equipo? 

Dónde están esos padres que según Tucho: "En otros, aunque son muy pocos, me preocupó el tono: agresivo, irritado, amenazante, no sólo dentro del aula del sínodo, sino en los pasillos y por la calle. Repito: eran muy pocos"; pues nos gustaría abrazarlos y felicitarlos, darles nuestro apoyo y decirles que esperamos que su agresividad, que no es más que la santa ira, se contagie a todos los obispos del Orbe; pues lo que odian es la contumacia de estos neoherejes que mangonean las cosas más santas sin vergüenza ninguna.

El culmen de la desfachatez de Tucho llegó cuando no tuvo reparos en manifestar, lamentándose de que se haya quitado la bienvenida a los homosexuales del documento final, que a los padres sinodales "quizá nos habría faltado decir, al menos, con el papa Francisco: -¿Quiénes somos nosotros para juzgar a los gays?"
Lo que estábamos por decir en este punto es mejor no decirlo, pero se refiere a gente que, por el bien común, debería salir del placard cuanto antes.

Dicen que Francisco de deshará de Müller enviándolo a Berlín o a Meinz. ¿Se imaginan nuestros lectores a Tucho en la Prefectura del Santo Oficio?

Va ahora el reportaje a Tucho y luego el enlace para leer la nota de Ex Orbe, cuyo título hemos copiado aquí:


-Éste fue su primer sínodo: ¿qué es lo que más lo impactó?

-Me impactó poder discutir con gente de todo el mundo. A mi lado se sentaba el presidente de la Conferencia Episcopal de la India y del otro lado, el de Vietnam. Salí muy enriquecido, y creo que ahora puedo encarar distintos asuntos con una riqueza de perspectivas mucho mayor.
También me impactó que el Papa nos rogara hablar con plena sinceridad y claridad sin tenerle miedo "a nadie". Me deslumbró su paciencia para estar varios días sentado de la mañana a la noche escuchando atentamente a todos. Mientras alguno roncaba y otros se quejaban del dolor de espalda, él miraba, sonreía, anotaba. Los obispos que participaron en sínodos anteriores están felices, porque dicen que durante estos días se ha podido discutir con los pies sobre la tierra y se han puesto sobre la mesa cuestiones que en los últimos años no se planteaban de manera muy directa. Nadie se privó de hablar de las dificultades concretas que hay en los distintos lugares para vivir todo lo que la Iglesia enseña.

-¿Se esperaba que hubiera tanta división respecto de la cuestión de los divorciados vueltos a casar?

-En realidad yo pensaba que este tema ni siquiera se iba a tratar, o que sólo se lo iba a mencionar de paso, porque había muchos otros asuntos que nos preocupaban más. Lo llamativo es que la posibilidad de que algunos divorciados vueltos a casar pudieran comulgar fuera planteada por muchos obispos. Yo no hablaría de división, porque quienes lo plantearon lo hicieron con mucha prudencia, dejando bien clara la indisolubilidad matrimonial, y quienes se oponían lo hacían pensando en el bien de las familias y de los hijos. Sólo había un grupo de seis o siete muy fanáticos y algo agresivos, que no representaban ni el 5% del total.


-¿Cómo explica la marcha atrás que hubo en el tema de los homosexuales, que en el borrador tenían "cualidades para ofrecer a la comunidad cristiana" y que en el documento final dice que deben ser acogidos "con respeto y delicadeza", en un párrafo que no alcanzó el quórum necesario?

-En realidad, después del trabajo de los círculos menores, parecía que el consenso estaba en no tratar este tema ahora, porque lo que interesaban eran las cuestiones más directamente relacionadas con la familia y habría muchas otras cuestiones igualmente importantes que no había tiempo de tratar. Por eso, en el documento final quedó sólo un breve párrafo que rechaza la discriminación. El hecho de que ese breve párrafo no haya logrado los dos tercios no se explica por un voto negativo de sectores muy conservadores, sino también por un voto negativo de algunos obispos más sensibles al tema que no quedaron conformes con lo poco que se dijo.
En cambio, alcanzó los dos tercios el párrafo que rechaza las presiones internacionales sobre los países pobres para que tengan una ley de matrimonio homosexual. ¿Por qué? Aquí pesó la experiencia africana, ya que los obispos africanos narraban que en varios de sus países quienes se declaran homosexuales son impunemente torturados, asesinados o encarcelados, y sin embargo los gobiernos, por las presiones internacionales, sólo se preocupan por tener una ley de matrimonio homosexual. Quizá nos habría faltado decir, al menos, con el papa Francisco: "¿Quiénes somos nosotros para juzgar a los gays?". Muchas cosas podrían haber madurado mejor con más tiempo, pero se dio una fuerte prioridad a la escucha mutua, pensando que ésta era sólo una primera etapa exploratoria.

-Hay sectores que definen el sínodo como "una derrota" para Francisco justamente porque no tuvieron la mayoría necesaria requerida para ese párrafo y otros dos párrafos sobre los divorciados vueltos a casar, aunque sí tuvieron mayoría absoluta. ¿Usted qué opina?

-De ninguna manera es una derrota. Lo que el Papa espera es una mayor apertura pastoral de ministros "con olor a oveja", capaces de sufrir con la gente. Él nunca propuso una solución concreta, pero aceptó que el tema se planteara y se buscara una solución. Además, si tenemos en cuenta que los párrafos sobre los divorciados vueltos a casar tuvieron un 60% de votos a favor, eso no es una derrota. Pocos años atrás eso era impensable, y yo mismo me sorprendí por ese nivel de aprobación.
Dado que esos párrafos representan a más de la mitad, el Papa pidió que sigan siendo parte del documento que se discutirá a partir de ahora. Es decir, tengamos claro que no serán retirados, aunque no hayan alcanzado los dos tercios de los votos.
Nadie quiere negar la indisolubilidad del matrimonio y a todos nos interesa alentar a los matrimonios a ser fieles, a superar sus crisis, a volver a comenzar una y otra vez, pensando especialmente en el sufrimiento de los hijos. Pero muchos han insistido en las segundas uniones que llevan muchos años, que viven con generosidad y que han tenido hijos. La mayoría considera que sería cruel pedirles que se separen, provocando un sufrimiento injusto a los hijos. Por eso seguimos pensando en la posibilidad de que puedan comulgar, teniendo en cuenta que, como enseña el Catecismo, donde hay un condicionamiento que la persona no puede superar su responsabilidad está limitada. Sin embargo, es un tema que debe ser mejor profundizado, y no conviene apresurarse. No hay que olvidar, por otra parte, que el Mensaje del Sínodo asume que en esta primera etapa se comenzó a reflexionar "sobre el acompañamiento pastoral y sobre el acceso a los sacramentos de los divorciados en nueva unión". Si bien la minoría más dura pedía que esto no se mencionara en el mensaje, para cerrar el tema, ese pedido no fue escuchado y el 95% de los miembros aprobó el mensaje.

-Comenzó un proceso que culminará después de otro sínodo en 2015. Como bien explicó usted, para el Papa "el tiempo es superior al espacio". Pero el sínodo también dejó claro que hay un grupo, minoritario pero compacto, que se resiste a la idea de una Iglesia que no excluye a nadie. ¿Quedó preocupado?

-Por un lado quedé contento. Hay avances reales. Todos salimos con una conciencia mucho más clara y profunda de la gran complejidad de las problemáticas matrimoniales y familiares. Eso ayudó a no usar expresiones agresivas que en la Iglesia eran muy comunes hasta hace pocos años, expresiones que tenían que ver con teorías que no se encarnaban en la realidad concreta de la gente. Por otra parte, quedé insatisfecho. Yo habría deseado más avances en otros temas que preocupan a las familias, y que considero más importantes que el de los divorciados en nueva unión. No sería correcto reducir este sínodo a dos temas llamativos. También se habló mucho sobre la dignidad de la mujer y sobre las distintas formas en que son objeto de discriminación, de violencia y de injusticia. Se habló de los problemas de los jóvenes, de la desocupación, de la educación, etc. Pero ésta fue sólo una etapa en el camino, y la mayoría siente que se ha dado un gran paso, que se ha inaugurado un nuevo modo de encarar los temas, con libertad y claridad. Por eso, más allá de los resultados, se ha abierto para la Iglesia una nueva etapa.

-¿Qué les diría a quienes critican a Francisco porque con este sínodo se abrió una "caja de Pandora"?

-Que si no se abre la "caja de Pandora" lo que se hace es esconder la mugre debajo de la alfombra, meter la cabeza en un hueco como las avestruces, alejarnos cada vez más de la sensibilidad de nuestra gente y quedarnos contentos porque un pequeño grupo nos felicita. Hay que reconocer que varios obispos -y me incluyo- estamos muy detrás, lejos de la sabiduría pastoral, de la visión y de la generosidad del papa Francisco.

-¿Pudo percibir hostilidad de la curia hacia el Papa, visto que varios prelados (Gerhard Muller, George Pell, Marc Ouellet, Leo Burke), fueron líderes de un sector conservador que públicamente habló en contra de las aperturas?

-No me preocupó lo que dijeron. Algunos de ellos se expresaron con solidez y con preocupaciones sinceras por cuestiones que no pueden ser descuidadas. En otros, aunque son muy pocos, me preocupó el tono: agresivo, irritado, amenazante, no sólo dentro del aula del sínodo, sino en los pasillos y por la calle. Repito: eran muy pocos. Pero allí estaba el Papa, sereno y atento, asegurando la libertad de expresión y garantizando que nadie se pasara de la raya. Era verdaderamente la figura del padre bueno y firme, que asegura que todos sus hijos, también el más débil, puedan expresar su punto de vista y sean respetados.



Lea la nota de Ex Orbe:



¡Por favor, deje su comentario!

96 comentarios:

Anónimo dijo...

Que estómago ustedes leer ese reportaje al nosferatus mano derecha de bergy.....

Anónimo dijo...

ese sínodo mas parece halloween que otra cosa....

Anónimo dijo...

comilon, comilon,
Tucho es comilon.....

Roberto Anibal Diaz (el petiso )

Anónimo dijo...

realmente si lo miran bien que parecido que es tucho a nosferatuuuuuu....

Anónimo dijo...

Ahora entiendo a lo que se refiere Shalom
De esta forma leería un "tradis pos Concilio Constantinopolitano"
Entrevista a S. Agustín un par de años luego del concilio de 381, por supuesto que ya siendo Obispo de Hipóna.
Le sorprendió que no figure Filioque en el credo?
No, la verdad que no.
Porque no le sorprendió?
Porque aún la doble procedencia no nace como doctrina formal.
¿Cree que será aceptado por los tradis esta doctrina teológica que aún el Espiritu Santo no formalizo en el Concilio Ecuménico de Constantinopla y que se desarrollará en unos siglos más, con la conclusión dentro de 1000 años que la adición por fuera del Concilio proviene de la Tradición viva que el Espíritu Santo brinda a la Iglesia?
Y no sé, creería que los Orientales si son capaces de aceptarlo, salvo por conflicto de poder Papal, en cambio los tradis del siglo 20 y 21 no aceptarán jamás lo que el Espíritu Santo derrame en su época, creando sismas, y manchando el nombre de la Santa Iglesia a más no poder, con blasfemias en forma permantente, sin entender que es el Espíritu Santo quién guía la Iglesia de Cristo.
Muchas Gracias, creo que con esos conceptos tan claro usted será Doctor de la Iglesia.

Página Católica dijo...

Está Ud. equivocado anónimo anterior, lo que los tradis no aceptamos en el siglo presente son inventos que se nos quieren hacer pasar por inspirados, pero que contradicen la tradición.
Ese es el sofisma subyacente en su planteo: que las reformas de los modernistas van en el sentido de la tradición.

Anónimo dijo...

El muy ridículo de Tucho, muy orondo en el Vaticano de la mano homos..., (no!) de Francisco creyendo que porque algunos sean minoría (un 5%) no tienen razón. Este se cree que está en Argentina con la absolutización de la democracia. Pero lo Iglesia (la verdadera) no es democrática, así que perfectamente pueden ser un 5 o un 1% y tener la razón y estar en la Verdad.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/9mPenLhMFKM
No se puede jugar con la Palabra de Dios - P. A. Gálvez Morillas


muy bueno..

Anónimo dijo...

asi es página católica por eso le digo BÓRRELOS... porque ya cansan estos modernistas infiltrados que pretenden hacerle decir a San Agustín lo que ellos quieren....
más ridícula no puede ser esa entrevista....

Anónimo dijo...

por supuesto la Iglesia es una monarquía.... pero los modernistas eso no gustan saber...

Anónimo dijo...

Lo mismo dice cada fracción que se separó del Obispo de Roma Sr Página Católica.
Ahora entiendo perfecto el planteo de Shalom, con su pensamiento, S. Agustín era un hereje, contradeciendo la teología de Constantinopla 381.

Anónimo dijo...

callate modernista de pacotilla 22 de octubre de 2014, 0:22
mejor andá a dormir porque no entendiste nada.

Alfonso Richter dijo...

Tucho Nosferatu Fernández un claro producto de Bergoglio. Un incapaz e inútil pero hábil lamebotas. Su probada deficiencia teológica solo es comparable con su obsecuencia a su jefe.
Preparan el contra ataque para el 2015, donde irán por todo: cambiar la moral cristiana por un panfleto humanístico estilo Paulo Cohelo.
Veremos si Stalin Bergoglio para esa fecha sigue como ocupa.

SOLDADO dijo...

El 19 de Octubre a la 09.10 escribí:

"Y seguramente antes de ello, algo gordo va a pasar. En cualquier momento se lo cuento. Mire que Kasper y los otros secuaces masones están MUY irritados con su jefe. Me parece que si no sale a cumplir las "órdenes" bien rápido, tal vez le apliquen lo que Boff adelantó el 28-01-14. Estése atento. Recuerde siempre que los demonios, se odian entre ellos."

"Acá el Tucho, la voz cantante del que no es Papa, salió más rápido de lo que pensé. Sus declaraciones rajantes defenestrando a los que se jugaron el pellejo a viva voz en el sínodo tienen un único objetivo: tranquilizar a los irritados y recalientes que no pudieron estampar ésos párrafos en el documento final -Kasper & Cía.- y están perdiendo la paciencia con el charlatán que.

Se le acortan los tiempos al No Papa.
Algo gordo va a pasar bien pronto. Las declaraciones de Tucho son propias de quienes están siendo "apretados".

Anónimo dijo...

ExOrbe y demás intelectuales de la cosa (Wanderer, InExpectatione, Mundabor's Blog, etc.) deberían empezar a arrear palos al jefe del señoritingo Trucho y dejar las literaturas, la épica blandengue y a los segundones de la clericalla para mejor siglo. Y con arrear palos me refiero, para que no queden dudas, a despojar de una maldita vez del título de pontífice a quién no es más que un maldito deservidor de Satán (por sus obras lo conoceréis). Que no es de buen cristiano, caballeros, señalar al mensajero y pasar un fino y vergonzoso manto de prudencia sobre el lomo de la bestia por temor y cobardía. Aquí, en la Iglesia, hay que empezar a llamar a las cosas por su nombre, y a los cobardes, lo que son. O se está con la Verdad, Cristo Jesús, o se está con el Demonio, encarnado en la patética figura enjuta y pueril de Francisco Bergoglio.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...


Mientras que el efebo de Bergoglio asegura que «ésta fue sólo una etapa en el camino, y la mayoría siente que se ha dado un gran paso, que se ha inaugurado un nuevo modo de encarar los temas, con libertad y claridad», Monseñor Stanisław Gądecki, obispo de Poznań, Polonia, y presidente del episcopado de su país, afirmaba que la cosa "Podía haber sido peor ...". Tucho, en nombre de Francisco, solo pide paciencia a los suyos, para que entiendan que todo llegará a su debido momento. La fruta aún no está madura pero caerá. La ideología homosexualista y con ella la abominación de la desolación ha penetrado el velo del tabernáculo. Tengan paciencia, pide el esclavo.
Hace bien poco escribí en Página Católica sobre las sorprendentes palabras de Bergoglio a cuenta de la "paciencia" del Demonio: "Para Bergoglio, el Diablo es paciente, "tiene paciencia" como dice él, es un ser virtuoso. ¿Cómo puede hablar del enemigo eterno de Cristo, del príncipe de las tinieblas, del Mal en toda su infinitud con esta condescendencia? Me pregunto, y lo hago muchas veces al cabo del día, cuántas barrabasada le queda por soltar a este nigromántico, cuántas herejías le queda por escupir y cuánto le queda por reírse de la Santa Cruz de Cristo para que algunos bautizados terminen de ver la intrínseca maldad que posee este esclavo del demonio".

Hoy sé, y lo veo con la claridad de un rayo de luz que cae del cielo, que cuando Francisco habla de la "paciencia" del Demonio, en realidad se está refiriendo a él, a su paciencia, a la paciencia del Falso Profeta Jorge Mario Bergoglio.


"La espada de mi severidad atravesará tu cuerpo, entrando desde lo alto de tu cabeza y penetrando tan profunda y firmemente que nunca podrá ser sacada. Tu asiento se hundirá como una piedra pesada y no cesará hasta que alcance la parte más baja de las profundidades. Tus dedos, es decir, tus consejeros, arderán en un fuego sulfuroso e inextinguible."

(Santa Brígida de Suecia)



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

En el blog de la Cigoña un sacerdote ofuscado con la situación actual dice esto del Trucho: "Leo los dicterios de ese limpiabotas -para no usar otra palabra malsonante- y dan ganas de vomitar. Pensé que durante un añito nos dejarían tranquilos.
Pero es interesante ver y leer esa sarta de exabruptos, pues el episcopado sabe que no puede bajar la guardia ante tanto lacayo locuaz. Se le podría nombrar ordinario de la marginalidad, así olería a oveja o a otra cosa."


Pero antes de su justificada ira el sacerdote ofuscado afirmó del mismo "limpiabotas", pero ... "No se puede pedir que se le llame al orden ni que lo retiren de la circulación, sabiendo quien le da cuerda".

¿Ven lo que les digo?. Son todos una manada de nenazas acobardadas y sin fe por la amenaza de Bergoglio. Saben quién da cuerda a la maquinaria que destruye la Iglesia pero callan como putas lo que no defienden como hombres. ¿Pero quién coño es ese Bergoglio sino una gran mierda pinchá en un palo que habéis aupado a la cúpula del poder por vuestros pecados de soberbia y envidia?



@Olorapescadero


Anónimo dijo...



COMO MIENTE ESTE OLORAPESCADERO

Anónimo dijo...

Bellisimas palabras de O@P


¿Ven lo que les digo?. Son todos una manada de nenazas acobardadas y sin fe por la amenaza de Bergoglio. Saben quién da cuerda a la maquinaria que destruye la Iglesia pero callan como putas lo que no defienden como hombres. ¿Pero quién coño es ese Bergoglio sino una gran mierda pinchá en un palo que habéis aupado a la cúpula del poder por vuestros pecados de soberbia y envidia?



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

http://www.valoresreligiosos.com.ar/Noticias/el-papa-insiste-sobre-el-diablo-tiene-paciencia-y-vuelve-1491

Anónimo dijo...

http://www.aleteia.org/es/religion/articulo/papa-francisco-para-luchar-contra-el-demonio-usa-el-examen-de-conciencia-5905949172695040

Anónimo dijo...

Francisco: "Quien no reza al Señor, reza al diablo".

Al poco tiempo, Francisco, convocó entusiasmado y con su cursilería habitual una jornada de oración mundial conjunta, junto a judíos y musulmanes. ¿A qué "Señor", acompañado de los mismo que secularmente reniegan y escupen al crucificado, rezo ese día Fráncico? Abran los ojos los defensores del mal, los defensores de la Abominación en el lugar santo, os tenemos rodeados por la Verdad y además somos mejores. En otra época, este falso profeta quizás hubiese o hubiera pasado más inadvertido a los ojos de los fieles. En la era de internet esto es imposible, ya que la inmundicia que va dejando el tiparraco a lo largo del camino es imborrable, apesta, no sé quita ni con lejía ni con la burda manipulación que lleváis a rajatabla, siempre acompañados por los asquerosos medios del mundo y la masonería, enemigos a muerte de la verdadera Iglesia de Cristo. Sólo sois fiambres muertos de hambre y sin alma. La luz del engaño y la podredumbre os ciega.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...







QUE CONVENTILLO BARATO, BAJO Y DEGRADANTE QUE ES ESTA PÁGINA..




Anónimo dijo...

Así es ....

Anónimo dijo...

asi no es,
conventillo hacen los que se instalaron en Roma
les conviene argumentar lo del conventillo porque no tienen argumentos contra la realidad que les golpea en la cara cual huracán...

Anónimo dijo...

olor les rezaron al mismo dios que woytila cuando se dejó poner la marca de shiva.....

Anónimo dijo...

«¿Se imaginan nuestros lectores a Tucho en la Prefectura del Santo Oficio?»

¡Zus! ¡Calle, calle, no dé ideas, que podría suceder!

Anónimo dijo...

¿Soldadito de plomo usted no vió cuando B XVI, en línea con nostra aetate y su antecesor se dejó poner la marca de shiva?

Anónimo dijo...

http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2014/01/otro-paso-mas-de-francisco-contra-la.html

Anónimo dijo...

Pero Trucho...! Si un obispo "conservador" y "agresivo" tiene buena voluntad y busca al Señor, ¿Quién eres tu para juzgarlo jodido bujarrón?


@OaP

Anónimo dijo...








QUE CONVENTILLO BARATO, BAJO Y DEGRADANTE QUE ES LO QUE ESTÁN HACIENDO EN ROMA..






22 de octubre de 2014, 5:27

APU dijo...

Pá mí que Tucho es escolta (no digo abanderado, aunque no lo firmaría) del regimiento rosita...

Anónimo dijo...


olor escuche al padre Morillas...


http://youtu.be/9mPenLhMFKM

Anónimo dijo...

Pero Trucho...! Si un obispo "conservador" y "agresivo" tiene buena voluntad y busca al Señor, ¿Quién eres tu para juzgarlo jodido bujarrón?


@OaP

22 de octubre de 2014, 8:00
.....


ah jajajajjjja
muy bueno olor
me hiciste yeir ....

Anónimo dijo...

El plan de destrucción que lleva adelante Francisco sigue viento en popa. Pues ya no podemos creer en modo alguno que tanto sus reiteradas e imprudentes declaraciones como el ataque evidente a la misa tradicional sean producto de la improvisación.


Dicen que Bergoglio y Abril y Castelló hicieron buenas migas cuando el primero era Arzobispo de Buenos Aires y el segundo Nuncio de Su Santidad; en la terraza de cuya nunciatura, dicen... sólo dicen, que el embajador vaticano solía tomar sol desnudo.
De ser cierto, quizá tuviera alguna enfermedad por la que necesitara poner sus partes pudendas al alcance directo de Febo.

http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2014/01/otro-paso-mas-de-francisco-contra-la.html

Espada Católica dijo...

Ahora es cuando sería bienvenido un rayo fulmíneo del Espirtiu Santo sobre toda esta horda degenerado-modernista

Anónimo dijo...

Paaaaahhh!!!
Pavada de foristas tenes, paginocatolico...
Espada catolica, olorapescadero, tomas, soldado, filomena, son todos grandes foristas...
Pero.
¿Por que tienen esa facilidad para mandar a gente al infierno? ¿No se les encoge el alma? Con la misma dureza que juzgan seran juzgados. Yo tiemblo ante el hecho de siquiera decir que un hermano mio esta en pecado, porque eso corresponde juzgarlo a Dios Nuestro Señor.
Maria Simma, vidente que tenia contacto con las almas del purgatorio decia que John Lennon estaba en el Cielo, porque habia sido mal instruido en su adolescencia, y no era culpable de los pecados que se le atribuian. Estos grandes defensores de la fe ortodoxa, recta y "a su gusto" no admiten semejante enormidad. Y si John Lennon estuviera en el cielo, comprarian gustosos un lugar en el infierno, porque ellos no se quieren "manchar" con "herejes"....

Dios Nuestro Señor se apiade de ellos. Y de vos, paginocatolico, que les das cabida y espacio...


Gilbert Keith McCartney.

Blas dijo...

Estimado Gilbert Keith McCartney, ¿podria decirme donde decía esta vidente estaban los que habían educado a John Lennon?

Blas

Anónimo dijo...

Probablemente en el mismo lugar que Lennon. Tal vez ellos habian sido mal enseñados tambien. Pero dejemos eso a la INFINITA misericordia de Dios Nuestro Señor, ¿No le parece, Blas?


Gilbert Keith McCartney.

Blas dijo...

Si Gilbert Keith McCartney para el destino de las almas mía y de los demás espero la misericordia de Dios, pero se que los dones que recibí conllevan una responsabilidad de la que no puedo escapar porque si lo hiciera la misericordia Divina no será suficiente.

Anónimo dijo...

Oloapescadero de las 2:34
Figura enjuta? Yo lo veo bastante gordito!

Anónimo dijo...

Otrosi digo:
Tal vez quien haya enseñado mal a otros haya tenido un arrepentimiento y contricion perfecta antes de morir.
No lo se.
No puedo juzgarlo.
Rezare por el alma de los que enseñan mal y por su arrepentimiento. Que creo que es lo que compete a cualquier cristiano, y no hacer blogs incendiarios que asustan y confunden a los pequeños... ¡Y les enseñan mal!


GKMcC

Blas dijo...

Bueno GKMcC ademas de lo que hace no se olvide que Ud tiene la obligación, dentro de sus posibilidades reales de educar bien y si no juzga a quienes educaron mal a Lennon no entiendo porque juzga a Página Católica que intenta enseñar lo mejor que puede y mucho mejor que los educadores de Lennon.

Anónimo dijo...

Estimado Sr Página Católica, discúlpe que insista, mi propuesta como ve no tiene el ánimo de molestar, más bien el objetivo es que juntos encontremos la verdad, y ambos somos personas creyentes en que Dios es la verdad.
Sí estoy equivocado respecto a que en el año 382 un tradicionalista no tiene solución respecto a Filioque por favor explíqueme como sería la solución de un tradicionalista.

Espero su respuesta.

Sí le molesta mi nick shalom lo cambio por Plenitud de gracia en Cristo que es la traducción más parecida.
Saludos Cordiales


Plenitud de Gracia en Cristo

SOLDADO dijo...

Mr. Gilbert Keith McCartney,

Yo no entiendo el humor inglés, y se vé que usted no entiende el mío.
Regards,

Anónimo dijo...

Querido Blas.

Yo rezo por la conversion del editor y los foristas incendiarios.
Jamas se me ocurriria mandarlos al infierno, como tan liberalmente hacen por este foro.
No quiero que los pecadores se pierdan, sino que se arrepientan y vivan, la Vida Verdadera, revestidos de entrañas de misericordia.

No estoy defendiendo tampoco la postura del presbitero Fernandez. Solo digo que (Salvo que se lo pueda ir a ver personalmente y decirle que rezamos por su conversion) este tipo de posts lo unico que hacen es provocar mas escandalo de lo que provoca Fernandez. Es como querer apagar un incendio con nafta.

Le mando mis sentidos respetos, y comprometo las humildes oraciones de mi familia por sus intenciones.

GKMcC

Blas dijo...

Estimado GKMcC respeto su opinión y le agradezco sus oraciones. Pero su opinión es tan válida como la de PC o la mía y presupongo las buenas intenciones de todos.
Si le interesa, la razón por la que creo que hoy es mejor este escándalo que el silencio es porque gracias a muchos años de silencio hoy nadie sabe donde está parado dentro de la Iglesia. La doctrina se ha dejado de enseñar y potenciales herejes han llegado a altos cargos jerárquicos. Un ejemplo fue la relación post presentaciones en el sínodo pasado. Hoy no se puede callar, el escándalo fue provocado por la jerarquía. Cómo digo de algunos comentarios hoy mejor que zozobre y no que fafalte.

Saludos

Anónimo dijo...

ahhhh claro sofista de cuarta
llama inciendiarios a los foristas ¿y bergoglio que es? un angelito inocente........ claaaaro
andá idiota de cuarta

hace cincuenta años que están incendiando la iglesia los nosferatus modernistas y la culpa la tenemos nosotros clarrrr...

tienen bronca porque ahora con internet no nos pueden hacer pasar gato por liebre y no nos pueden callar..... eso los pone mal ¿no? las cosas se les fueron de control jajajjaja bien hecho por turros tiranos perseguidores de la Verdad...

Anónimo dijo...

anónimo 22 de octubre de 2014, 10:20 la verdad la enseña el magisterio de siempre no se tiene que reunir usted y pc para encontrarla YA ESTÁ. Que usted no quiera aceptarla NO INVALIDA. Pero como buen sofista torcido que es solo viene a molestar con su metralleta a cuerda.

Anónimo dijo...

Página Católica,

Permítame, por favor, transcribir dos fragmentos de la entrevista a Mons. Fernández:
“Lo llamativo es que la posibilidad de que algunos divorciados vueltos a casar pudieran comulgar fuera planteada por muchos obispos. Yo no hablaría de división, porque quienes lo plantearon lo hicieron con mucha prudencia, dejando bien clara la indisolubilidad matrimonial, y quienes se oponían lo hacían pensando en el bien de las familias y de los hijos. Sólo había un grupo de seis o siete muy fanáticos y algo agresivos, que no representaban ni el 5% del total.”

“-¿Pudo percibir hostilidad de la curia hacia el Papa, visto que varios prelados (Gerhard Muller, George Pell, Marc Ouellet, Leo Burke), fueron líderes de un sector conservador que públicamente habló en contra de las aperturas?
-No me preocupó lo que dijeron. Algunos de ellos se expresaron con solidez y con preocupaciones sinceras por cuestiones que no pueden ser descuidadas. En otros, aunque son muy pocos, me preocupó el tono: agresivo, irritado, amenazante, no sólo dentro del aula del sínodo, sino en los pasillos y por la calle. Repito: eran muy pocos.”

No parece justo, ni representativo del espíritu de las palabras del obispo entrevistado que se elija subrayar lo de “fanáticos y agresivos” y se ignore el reconocimiento por parte de Mons. Fernández de que “quienes se oponían lo hacían pensando en el bien de las familias y de los hijos”, o de que “se expresaron con solidez y con preocupaciones sinceras por cuestiones que no pueden ser descuidadas”. En todo caso, claramente, lo que critica el obispo no es el sustento doctrinal, ni la actitud pastoral, y ni siquiera las intenciones de quienes se opusieron a los artículos mencionados, sino las formas en las cuales lo hicieron, y la actitud con la cual encararon el diálogo en el contexto del Sínodo. Formas y actitud que el redactor del artículo no duda en identificar como “santa ira”, sin siquiera saber con certeza qué fue lo que se dijo y cómo (es más, ni siquiera hay más que una presunción de parte del redactor de que Mons. Fernández se refiere a Mons. Burke y no a otros obispos). Me parece que hay que tener un poco más de cautela antes de aplaudir y apoyar “agresividades” y “odios” (así los define el artículo). La postura del redactor, absolutamente contraria al punto de vista del Relatio post disceptationem e incluso del documento final del Sínodo, quedó suficientemente clara. La rabia y el odio son innecesarios e inconducentes, sobre todo en un contexto de diálogo sobre objetivos pastorales.

Anónimo dijo...

No puedo juzgarlo.
dice el gkm pero a nosotros bien que nos juzga

como de costumbre el dobre rasero
aman a los que odian la iglesia y odian a los que tratarmos de defender la poca o mucha fe que tenemos.
a nosotros mano dura a los otros con misericordina
igualito a su maestrito bergoglio

Anónimo dijo...

callate 22 de octubre de 2014, 11:08 sos un volteriano hecho y derecho, aunque pretendas ocultarlo tras los buenos modos,
en los cuales no creo para nada.

Anónimo dijo...

ojalá por fin pc empiece a borrarlos desgraciados sofistas apestados, infestan todo lo que tocan..

SOLDADO dijo...

Mr. Gilbert Keith McCartney.

"Maria Simma, vidente que tenia contacto con las almas del purgatorio decia que John Lennon estaba en el Cielo, porque habia sido mal instruido en su adolescencia, y no era culpable de los pecados que se le atribuian."

También en su libro "Sáquennos de aquí" María Simma dijo que otro que se había salvado era Hermann Göring. Ése sí fue un verdadero "incendiario", y no precisamente por combatir la herejía, ¿no le parece?.

Es importante recordar que la ira -aún con visos de parecer incendiaria, destinada a combatir la herejía- santifica.

Regards,

Anónimo dijo...

oh si maria simma la vidente maquillada por el vedos..... esperá que le voy a creer y todo.

Anónimo dijo...

A casi todos los videntes luego del vedos les maquillaron las videncias para que coincidan con nostra aetate, hasta a Monseñor Michelini le maquillaron las cosas....

CONFIDENCIAS DE JESUS A UN SACERDOTE. (Monseñor Ottavio Michelini).


http://sacerdote-eterno.blogspot.com.ar/2011/05/confidencias-de-jesus-un-sacerdote.html

y al padre Iraburu habría que recordarle que su beatrucho cambió las enseñanzas de la iglesia asi que lo obedezca el...

Anónimo dijo...

Háganme caso señores: No le den de comer al troll, se llame Plenitud de Gracia en Cristo, Garba o Antoñita la fantástica. No pierdan su tiempo en discutir estupideces, ni sofismas ni en intentar convencerlo de nada, háganme caso. Trae la lección bien aprendida y únicamente viene a enredar.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

“Vi varias almas caer dentro del infierno, y entre ellas estaba una niña de quince años, maldiciendo a sus padres por no haberle hablado del temor de Dios ni por haberla avisado de que existía un lugar como el infierno. Su vida fue muy corta, decía ella, pero llena de pecado, porque ella le concedió hasta el límite todo lo que su cuerpo y sus pasiones le pedían en el camino de su autosatisfacción, especialmente había leído malos libros.” (22 de marzo de 1923)

que diferencia maria simma con las videncias de sor Josefa Menéndez que cuenta como hasta los consagrados se condenan....
¿cuales serán las verdaderas?


http://wwwapostoladoeucaristico.blogspot.com.ar/2010/04/el-infierno-de-sor-josefa-menendez.html

SOLDADO dijo...

María Simma es una mujer excepcional. Todo lo que ella contó en su libro es una verdadera enseñanza que no dudo habrá logrado muchas conversiones.
Ella también cuenta de los cardenales y obispos condenados, de los que están en el Purgatorio y porqué, y hasta recuerdo que contó de una mujer que era ministro de la eucaristía y que al morir se le puso la mano negra.

Anónimo dijo...

Soldado,

¿A la mujer de esa visión que Ud. relata se le puso la mano negra simplemente por ser ministro de la Eucaristía?........

Anónimo dijo...

Estimado SOLDASO no sé si vuestra merced conocía la famosa frase que vertió John Lennon entre subidones de psicotrópicos y bajadas a los infiernos acompañada por la miss culo Yoko Ono: (traduzco)"El cristianismo se irá. Desaparecerá y se achicará. No necesito discutir eso; estoy en lo correcto y se comprobará. Ahora (The Beatles)somos más populares que Jesús; no sé quién se irá primero, si el rock and roll o el Cristianismo".


Pues tal cómo está el patio... y tras el avenimiento de Bergoglio y los truchistas asalmonados al Vaticano, yo realmente no sé ya quién se "irá primero", ahora bien, lo que tengo clarísimo es que el primero que partió a tomar por culo al infierno fue el marido de la japonesa medio subnormal.




@Olorapescadero

Anónimo dijo...

"Da coraje el bajón de nivel en menos de dos años. Yo me tenía que haber muerto sin saber quién es el mindundi del Trucho y cuáles son sus preferencias psicoafectivas. Pero resulta que no, que por desgracia me he tenido que enterar de que existe, de que es idiota, de que le gusta retratarse poniendo posturitas muelles con mirada soñadora y de que está convencido de que es algo así como el co-re-fundador del cristianismo junto con su patrón y padrino, el de los propósitos dudosísimos.
Y es que estos argentinos sí que saben de misericordia y tal, no como ese Jesús de Nazareth que llamaba adúltero a quien dejaba a su esposa para unirse a otra.
En fin, que para qué seguir. A ver si esto dura poco"

Anónimo dijo...

soldado le puedo asegurar que le cambiaron el relato a maría simma...y se contradice en muchas cosas...

SOLDADO dijo...

Estimado @OaP,

"El cristianismo se irá. Desaparecerá y se achicará. No necesito discutir eso; estoy en lo correcto y se comprobará. Ahora (The Beatles)somos más populares que Jesús; no sé quién se irá primero, si el rock and roll o el Cristianismo".

Recuerdo muy bien esta frase. Lo que no sé es si fue su deseo o un pronóstico.
El hecho, es que acertó holgadamente.

Alfonso Richter dijo...

Según el principio del Sr. Gilbert, la Iglesia hizo bien en barrer bajo la alfombra el caso Marcial Maciel y su doble vida fornicaria y pedófila, con la anuencia expresa y tácita de muchos altos prelados e inclusive Wojtyla. Justamente por mal barrer, se destruyó una orden completa, las conciencias de decenas de miles de creyentes, la vida de sus dos amantes y todos sus hijos, etc., etc..
Por no querer dar escándalo se terminó por generar un mal mucho peor y de resonancias infernales, una de las cuales es la duda sobre la validez de la beatificación y posterior canonización de Juan Pablo.

No, absolutamente NO.
Hoy estamos llamados a combatir con todos los medios a nuestro alcance para que los corruptos enquistados en el seno de la Iglesia empezando por el Papa mismo y hacia abajo todos los consagrados, sean denunciados y resistidos toda vez que no cumplan con la misión sagrada encomendada en su ordenación o consagración.

Sin tregua.

Y si eso implica un cisma deberemos asumirlo como forma de depuración. Al fin y al cabo los que se separaron de la Iglesia Universal han sido aquellos que desde el CVII implantaron la autodenominada Iglesia Conciliar casi totalmente ajena a la Tradición Apostólica cuyo fruto mas perverso es el sujeto que sede en Roma, Bergoglio. De muy triste y cadavérica memoria en nuestra diócesis de Buenos Aires y toda Argentina.
Sus hijos y secuaces en el episcopado local hablan del olor (malo y a podrido) que han sabido obtener de su indigno jefe.

Hoy la Iglesia de Dios no puede soportar mas a los tibios, a quienes por no ser ni fríos ni calientes serán vomitados por el mismo Cristo.
Por la tibieza de tantos consagrados y laicos estamos como estamos y se nos pedirá cuenta sin dudas.

Así que a lloriquear menos escudándose en la cobardía y tranquilidad de una misericordia mal entendida y a participar con todos los músculos y el cerebro para denunciar en voz alta a todos los indignos que dirigen la mies, empezando por Bergoglio mismo y entre otras homos-basuras mas, el inepto de Tucho, Arancedo, Taussig...y siguen varios cientos mas.

Alfonso Richter

María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...




Estimado @olorapescadero, omito escribir algún comentario propio ya que, coincido con lo dicho por usted, muy claro y aleccionador; salvando las partes de "boca sucia"


En Cristo y María.-

Anónimo dijo...

La mención de Alfonso Richter de que "a los tibios los vomita Dios" es otro de los grandes "hits" del mal llamado "tradicionalismo"... sí sí, ya sé que es del Apocalipsis, pero a ese libro lo han usado para decir cada barbaridad...

Alfonso Richter dijo...

Cuenta la Tradición Apostólica que estando San Juan Apóstol en un baño público junto a algunos de sus discípulos ve entrar al mismo a Cerinto líder de una de las primeras grandes herejías en la Iglesia a lo que les dijo a los suyos que mejor no estar en el mismo lugar que este anticristo no sea que Dios descargue su ira sobre el recinto y perezcamos todos, a lo que ordenó levantarse e irse prontamente del lugar.

Ni tibio ni ecuménico.

Tomás dijo...

"A los tibios los vomita Dios" es una frase hecha para los línea media que pretenden quedar bien con Dios y con Bergoglio.

Estaban dijo...

Pregunto sinceramente para que alguien me oriente, ya que me causa mucha angustia todo lo que leo sobre Bergoglio, pero también me causa mucha angustia saber que el Papa pueda fallar en la fe.
¿Está mal el dogma de la Infalibilidad papal? ¿El CVII afecta a la infalibilidad? ¿Bergoglio es hereje?
Por favor, no se rían, y contesten seriamente: para mí es un tema de perder la fe en la s promesas de Cristo.

Blas dijo...

¿Está mal el dogma de la Infalibilidad papal?

No, responde a las promesas de Cristo a su Iglesia.

¿El CVII afecta a la infalibilidad?

No, el CVII no cambió ningún dogma.


¿Bergoglio es hereje?

No, hasta el momento no cometió ninguna herejía formal. Que sea católico es otro tema pero no importa para su función. Lo único que debe hacer para ser un buen Papa es confirmar a sus hermanos en la Fe, aunque él no la tenga.

"Por favor, no se rían, y contesten seriamente: para mí es un tema de perder la fe en la s promesas de Cristo."

Para nada, yo mismo he estado en tu situación y recurrí a unos mnjes domenicanos que me tranquilizaron.

"para mí es un tema de perder la fe en la s promesas de Cristo."

No pierdas la Fe, aunque tenes que saber que en los últimos tiempos tambien la jerarquía de la Iglesia abandonará la Fe y la verdadera Iglesia vivirá en el pequeño rebaño que la conserve. Jesus nos prometió acortar esos tiempos para que menos gente se pierda. Recemos y que nos pille confesados.

Anónimo dijo...

" No, hasta el momento no cometió ninguna herejía formal. Que sea católico es otro tema pero no importa para su función. Lo único que debe hacer para ser un buen Papa es confirmar a sus hermanos en la Fe, aunque él no la tenga."



Blas, pues si no es importante ser católico ya me explicarà usted como mantiene y confirma en la fe catolica un NO CATÓLICO , por aspersión o dando abracitos? Por favor Blas, por buscar un paralelismo de urgencia, esto serìa como afirmar que para operar quirurgicamente a una persona no hace falta ser médico.




@olorapescadero

Anónimo dijo...

Es usted muy amable, Doña Carlota.
Dios la bendiga y disculpe mi lengua. A veces m olvido q hay personas venerables como usted y otros comentaristas. Los sevillanos somos a veces muy mal hablados.



@olorapescadero

Anónimo dijo...

Blas leyó usted el San Manuel Bueno Martir, de Miguel de Unamuno?




@Olorapescadero

Tomás dijo...

Bergoglio propaga con palabras y hechos las herejías del colegialismo y ecumenismo.
Dado que lo hace a sabiendas es hereje formal y no puede ser Papa.

SOLDADO dijo...

"Lo único que debe hacer para ser un buen Papa es confirmar a sus hermanos en la Fe, aunque él no la tenga."

Acertada y concluyente definición. Sin embargo, quien presentó el famoso documento al sínodo para tratar el tema de la comunión a los divorciados fue el que se dice Papa. Y allí se generó la disputa.

Lo que quería era que se aprobara
ése punto, se incluyera en el documento final y se tratara en el 2015 para ponerlo en práctica.
Como no lo logró, sale Tucho -o sea Bergoglio- en éste reportaje que da pié a la nota del encabezado a decir que no les importa, que lo van a seguir impulsando.

Para ser un buen Papa y confirmar a sus hermanos en la fé hay un sólo camino: continuar lo que sus predecesores afirmaron en éste campo.
Y esto era muy fácil de llevar a cabo en este sínodo respecto al tema que estamos viendo. ¿De qué manera?

Bergoglio canoniza a Juan Pablo II. Se supone que si declara la santidad de una persona es porque se ha comprobado que vivió en grado heroico las virtudes cristianas. Y, por supuesto, la Fé.
Y si el Santo es nada más y nada menos que UN PAPA CANONIZADO POR EL, significa que ése Papa custodió el Tesoro de la Fé y la Doctrina en grado heroico.

Entonces, lo Único que Bergoglio tendría que haber hecho en este sínodo para confirmar en la Fé a sus hermanos, no era precisamente llevar el documento de su autoría sino otro.
Y ése otro documento es el que ya había definido con claridad meridiana ésta cuestión.

Es lo que había dictaminado Ratzinger cuando era Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fé y que fue aprobado el 14 de Septiembre de 1994, Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz, por el Santo Papa que Bergoglio canonizó.
Allí está contenida la más clara respuesta a este tema apoyada en la inequívoca Doctrina de Nuestro Señor Jesucristo.

Si hubiera querido confirmar a los católicos en la Fé, lo único que debía hacer era acudir a:

CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE

CARTA A LOS OBISPOS
DE LA IGLESIA CATÓLICA
SOBRE LA RECEPCIÓN
DE LA COMUNIÓN EUCARÍSTICA
POR PARTE DE LOS FIELES
DIVORCIADOS QUE SE HAN VUELTO A CASAR


http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_14091994_rec-holy-comm-by-divorced_sp.html

Pero no. Él tiene una Doctrina Nueva. Mejor. Que contempla a todos y todas.
Salvo a lo que la Iglesia ha enseñado.
Quién rompe con la Doctrina y con la Tradición, ha roto con Cristo.
El que siga a este engendro, sigue a un hombre. No sigue a Cristo.

Tomás dijo...

Dado que alguien que no profesa la Fe no puede confirmar a sus hermanos en ella, Bergoglio no puede ser Papa.

Blas dijo...

Tomas hasta donde yo se las condiciones necesarias para ser Papa son hombre y bautizado. ¿Me equivoco?

Tomás dijo...

Para ser Papa es indispensable ser católico.
El dogma de la Unidad de la Iglesia en la Fe enseña que bautizados no católicos no pertenecen a la Iglesia. Por ese motivo un bautizado no católico no puede detentar cargo eclesiástico alguno (cfr. canon 188 § 4 CJC).
En caso que un desviado de la Fe, por ejemplo, Bergoglio sea elegido como Papa la elección es nula de nulidad absoluta.
Así lo dispone el Papa Pablo IV en su Bula "Cum ex apostolatus officio", confirmada por San Pio V en "Inter multiplices".

Anónimo dijo...

Repito la pregunta al señor Blas: ¿Dígame usted cómo se confirma en la fe católica a una persona si el que debe confirmar no tiene fe ni es católico ni posee la gracia santificante del Espíritu Santo? Es bastante extraña su teoría, no cree?. Y además, lamentablemente, mueve erróneamente a la confusión a los que están más alejados de la doctrina.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

No te angusties Estaban, confia en Jesús y reza decía el padre Pío.

Anónimo dijo...

¿Bergoglio es hereje?

No, hasta el momento no cometió ninguna herejía formal. Que sea católico es otro tema pero no importa para su función. Lo único que debe hacer para ser un buen Papa es confirmar a sus hermanos en la Fe, aunque él no la tenga.



...




ay Blas, no se puede dar lo que no se tiene.

Blas dijo...


Anónimo
"ay Blas, no se puede dar lo que no se tiene."

Sólo Dios puede dar la Fe, el Papa solo nos confirma. ¿Ud cree que Bergoglio es em primer Papa sin Fe?


Anónimo dijo...

Para ser un buen Papa y confirmar a sus hermanos en la fé hay un sólo camino: continuar lo que sus predecesores afirmaron en éste campo.
Y esto era muy fácil de llevar a cabo en este sínodo respecto al tema que estamos viendo. ¿De qué manera?

...........

en eso vemos para que sirven estos sínodos.......


.......
Bergoglio canoniza a Juan Pablo II. Se supone que si declara la santidad de una persona es porque se ha comprobado que vivió en grado heroico las virtudes cristianas. Y, por supuesto, la Fé.
..................

pues no hicieron ningún proceso correspondiente que demuestre eso.



.........


...... significa que ése Papa custodió el Tesoro de la Fé y la Doctrina en grado heroico.



jajajajajajjajajjaj

Anónimo dijo...

Para ser un buen Papa y confirmar a sus hermanos en la fé hay un sólo camino: continuar lo que sus predecesores afirmaron en éste campo.
..
para eso no hay que hacer ningún sínodo sino continuar lo que ya se enseñó siempre

pero como lo que quieren es "evolucionar" la verdad entonces para eso SI tienen que hacer los conciliábulos esos...

Anónimo dijo...

Blas

Si deben tener fe para confirmarnos por eso los posconciliares tampoco nos confirmaron en la Fe...

Anónimo dijo...

Soldado ya se le dió pruebas que ni woytila seguía la verdadera doctrina, esto no es más que un blanqueo de lo que ya se estaba haciendo desde los noventa, asi que deje de idealizar a Ratzinger, el está en línea con esta gente y con el conciliábulo.

.............................
Cuál es la táctica? La misma de Bergoglio: no discutir la doctrina, porque no les interesa. Intentar cambios en ella, traería problemas y hasta cismas. Lo que hacen entonces es, aun invocando la doctrina, avalar lentamente pero cada vez más abiertamente, la práctica







.Lo mismo ocurrió con la comunión a los divorciados. En la práctica, los sacerdotes la permiten desde hace décadas, en Europa, en Argentina y en el mundo entero.






A Francisco no le interesa menear demasiado la doctrina sobre el tema; consigue resultados más rápidos haciendo una llamadita telefónica a la adúltera santafecina para decirle que, si comulga, no hace nada malo.






El caso del matrimonio de los maricas es similar.



Desde hace al menos veinte años en una importantísima iglesia jesuita del interior del país los sacerdotes “bendicen” las uniones de homosexuales a las que asisten sus familiares y amigos, y desde hace el mismo tiempo, al menos,


un gran número de sacerdotes de todos los colores y pelajes absuelven en confesión a las personas homosexuales que conviven con otras de su mismo sexo.



Es cosa vieja y no es ocurrencia de algún cura.





Es lo que se enseña en muchos seminarios, despacito para no levantar la perdiz,




siguiendo al jesuita Tony Mifsud, en sus tres tomos de “Moral del discernimiento” (San Pablo, Santiago de Chile, 1993):



lo ideal para la persona homosexual, es la castidad perfecta, pero en el mundo actual eso es imposible.




Por tanto, lo mejor posible es la convivencia con una pareja fija para evitar, de ese modo, conductas promiscuas.




Esto fue escrito a comienzos de los ’90, y desde esa época se practica en gran parte de las iglesias católicas argentinas. Y eso lo sabe Bergoglio.




Y lo saben los obispos. Y no dicen nada. O, más bien, no decían nada.




Ahora están, despacito para no asustar, blanqueando la cuestión.



http://caminante-wanderer.blogspot.com.es/2014/09/mons-bokalic-salio-aclarar.html



SOLDADO dijo...

Anónimo,

"Soldado ya se le dió pruebas que ni woytila seguía la verdadera doctrina, esto no es más que un blanqueo de lo que ya se estaba haciendo desde los noventa, asi que deje de idealizar a Ratzinger, el está en línea con esta gente y con el conciliábulo."

Juan Pablo II ha sido un Santo de Verdadera Doctrina. El hombre más importante del Siglo XX.
Cuando murió, cientos de miles de personas lo declararon Santo por aclamación pública.

Usted, ¿cuántos seguidores tiene?
Cuando usted se muera, ¿en que plaza o estadio de futbol se juntarán las masas de fieles para aclamar su santidad?
Usted no es más que el Llanero Solitario. Deje de faltar el respeto a los Papas Verdaderos de Cristo porque le falta el respeto a Cristo

Y yo no idealizo a Benedicto XVI. Lo sigo porque es el LEGÍTIMO SUCESOR DE JUAN PABLO II y de Pedro.

Haga el favor de terminar de decir pavadas.

Anónimo dijo...

San Agustín (354-430)
"Los pecados contra la naturaleza, por lo tanto, como el pecado de Sodoma, son abominables y merecen el castigo en cualquier momento y dondequiera que se cometan. Si todas las naciones los cometieran, todos por igual sería condenadas por el mismo cargo en la ley de Dios, porque nuestro Creador no estableció que debemos utilizarnos los unos a otros de esta manera. De hecho, la relación que debemos tener con Dios es en sí misma violada cuando nuestra naturaleza, de los cual Dios es autor, es profanada por la lujuria pervertida

Anónimo dijo...

Santa Catalina de Siena:

“Hija querida, comprendes cuanto el pecado contra la naturaleza - el vicio de la sodomía- me desagrada en cualquier persona; mas entenderás también que mucho más me disgusta cuando es practicado por aquellos que escogí para la vida de continencia. (...) Jamás entenderás como tal vicio, cometido por ellos, me ofende mucho ... Los ministros son lámparas colocadas sobre el candelabro y deben iluminar por el ministerio eucarístico, por la virtud, por el buen ejemplo. Mas de hecho difunden la oscuridad. Viven en la oscuridad. Por causa de su soberbia e impureza, nada entienden de las Escrituras, a no ser en su presentación exterior.”-El Diálogo - Palabras del Padre Eterno dictadas por la santa en momento mismo de los éxtasis en contra del pecado de la Sodomía.

Anónimo dijo...

Soldado,

"Juan Pablo II ha sido un Santo de Verdadera Doctrina. El hombre más importante del Siglo XX.
Cuando murió, cientos de miles de personas lo declararon Santo por aclamación pública.
Usted, ¿cuántos seguidores tiene?
Cuando usted se muera, ¿en que plaza o estadio de futbol se juntarán las masas de fieles para aclamar su santidad?
Usted no es más que el Llanero Solitario. Deje de faltar el respeto a los Papas Verdaderos de Cristo porque le falta el respeto a Cristo"

Yo coincido con Ud. en que San Juan Pablo II fue un gran santo, por supuesto, pero tomando su criterio de "aclamación" y santidad, son muchos más los que siguen, respetan, aclaman y apoyan plenamente al Papa Francisco (entre los cuales me incluyo, claro está), que aquellos que le faltan el respeto, lo calumnian y condenan injustamente como Ud...

Anónimo dijo...

Anonimo de las 16:39

Si para usted ,la Verdad depende de que lo aclamen las multitudes, le aclaro que Ud no es catolico.
Le aconsejo que se ponga a leer el Catecismo y que repase los Evangelios.
Usted esta para Green Peace o alguna organizacion masonica del estilo.Si no conoce ninguna preguntele a monseñor Trucho Fernandez , que el le dara´una recomendacion de su jefe (Francisco, el dicente Papa ).

Pascuso Atenagoras Suarez

Anónimo dijo...

jp2 NO ES SANTO...NI TUVO PROCESO
ESA CANONIZACIÓN ES UN FRAUDE Y UNA BURLA A LOS VERDADEROS SANTOS

Anónimo dijo...

Yo coincido con Ud. en que Juan Pablo II no es santo, por supuesto, pero tomando su criterio de "aclamación" y santidad, son muchos más los que siguen, respetan, aclaman y apoyan plenamente al falsario bergoglio(entre los cuales me incluyo, claro está), que aquellos que le faltan el respeto, lo critican tienen razón...

23 de octubre de 2014, 16:39

Anónimo dijo...

soldado estudie

asi puede ser que sea usted quien deje de hablar pavadas

no defienda a los demoledores traidores de Jesucristo

http://www.catolicosalerta.com.ar/libros/modernismo.pdf

KaosHispano dijo...

el puto CLero Demoledor y su panda neocónica, en vez de prefigurar el Juicio Final y el castigo y pago por lo hecho y lo NO HECHO, de bobones linea Media con la panda masona vaticanal, sioni y gayera por soleares sociológica y porteña...

Fernando sebastián de última gran putilla del show BERYIU PACO1 JESUITAS.

A JODERSE apoc .