sábado, 25 de octubre de 2014

Superamos las 2 millones de visitas


¡Deo Gratias!



Nuestro contador marca ya 2.129.000 páginas vistas, a pesar de los cinco meses de inactividad de este año. Por ello, agradecemos a Dios, en primer lugar y como corresponde, pero también y especialmente a los lectores que nos premian con su fidelidad.
Les pedimos que pidan por este emprendimiento en sus oraciones, y les dejamos como recuerdo el mismo video que publicamos al llegar al 1.000.000 de visitas, pues el mar está...:


Más bravío que nunca










¡Por favor deje su comentario!

33 comentarios:

Hernan dijo...

Felicitaciones y aunque no comparta con el editorial muchas veces, les deseo lo mejor porque he comprobado que obran de recta intención y hacen un trabajo inteligente

Anónimo dijo...

La razón hermanos es el hambre de verdad y búsqueda ya que los que suponían que deberían predicarla ahora son los que se han desviado y tienen confundida a la grey de Dios en busca de pastor y en busca de consuelo Quiera Dios que a pesar de este prueba podamos apoyarnos los unos a los otros para así ser guía y luz delr remanente fiel. Dios les bendiga. Adelante haciendo brillar la luz de Cristo en medio de esta oscuridad recordando las palabras del Profeta Daniel que los que guiaron a otros serán como estrella en la eternidad.
Daniel 12:3 Los hombres sabios,
los que guiaron a muchos por el camino recto,
brillarán como la bóveda celeste;
¡brillarán por siempre, como las estrellas!
Mateo 5:16 Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!. Y si no es mucho preguntar, porqué estuvieron 5 meses estancados sin publicar?.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Felicitaciones, ya expresó su disgusto respecto de su ideología y ya el contador posee más de dos millones de visitas.,
Lo sigo invitando a que juntos busquemos la verdad.
Todavía espero sus respuestas del Sr Página Católica, o de cualquier tradicionalista.
Saludos Cordiales.

Que la gracia de Cristo sea plena en vosotros.

SHALOM

marcos dijo...

Amigos de PAGINA CATOLICA : les mando un pequeño regalo y mis felicitaciones.En pocas lineas se puede recordar que el mar bravio es nada ,si ELLA nos guia:

En Vos,Virgen dulcisima Maria,
entre Dios y los hombres medianera
De un mar incierto, cierto guia.
Virgen entre las virgenes primera.
En Vos, Virgen y Madre,en Vos confia,
un alma que sin Vos,en nadie espera.
(Cervantes en "El trato de Argel" )

criollo y andaluz

Página Católica dijo...

Al amigo que nos aplica los versos del profeta Daniel: "muchas gracias pero creo que exagera; no deje de rezar por esta iniciativa".

Al amigo o@p gracias también. El problema que tenemos es la falta de recursos para continuar.

Al amigo Shalom: Gracias. No he tenido tiempo para contestarle y no creo que vaya a tenerlo. Pero le puedo adelantar que la Iglesia ha ido profundizando en el misterio de la Revelación, pero ese camino no puede contradecir lo ya avanzado.
Si en algún momento de la historia se especificó que el Espíritu Santo provenía del Padre, más tarde pudo agregarse "y del Hijo" que no niega lo anterior.

Por lo demás, que no se proclamara verdad de Fe, no quiere decir que no se haya creído en eso antes de la proclamación. Muchas veces los concilios proclamaban un dogma cuando era cuestionado por los herejes, pero creía pacíficamente en él antes de eso.

La Iglesia no creyó en la Divinidad de Jesucristo a partir del Concilio de Nicea, ahí lo proclamó a causa de los arrianos.

Si quiere profundizar el tema, lea a Santo Tomás:
Summa Theologiae, I, q. 36, aa. 2-4).
(cf. Summa Theologiae, I, q. 36, a. 3)

O a San Agustín:
“Pater et Filius sunt unum principium Spiritus Sancti” (De Trinitate, V, 14; PL 42, 921).

O lea la catequesis de Juan Pablo II al respecto, y de donde he sacado las citas anteriores:
http://www.vatican.va/holy_father/john_paul_ii/audiences/1990/documents/hf_jp-ii_aud_19901107_sp.html

Página Católica dijo...

Gracias Marcos, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Gracias PC por tanto ejemplo de lucha por Dios y por la Patria.

SHALOM dijo...

Amigo Página Católica, muchísimas gracias por tenerme como amigo mas allá de que no tengamos la misma forma de pensar. Es un orgullo para mi saber de su amistad y si de algo estoy seguro es que el Espíritu Santo ya está entre nosotros inspirando esa amistad.
Me encanta que sea tan atento y me envíe a Santo Tomas que luego de 700 años de Filioque resume la doble procedencia con una genialidad magistral del Doctor Angélico.
Lo que yo siempre le pregunto es para hacer un trabajito de “EMPATÍA” y situarnos en el lugar de otro. Es situarnos en el año 382 y defender el Filioque con la tradición de esa época.
NO QUEDA OTRA QUE ACEPTAR QUE ERA UNA NUEVA TRADICIÓN!
Ahora hablemos un poquito San Agustín quién usted me menciona y que gracias a Dios es no sólo Santo sino Doctor de la Iglesia, él jamás aprendió Griego y no pudo ser capaz de leer a los Padres Griegos, quienes escribieron antes que él, así como tampoco pudo leer a San Atanasio el Grande, quien escribió bastante sobre las decisiones del primer Concilio Ecuménico de Nicea, los Concilios de Nicea y Constantinopla que estableció el Credo tuvieron lugar en los años 325 y 381.
Por lo tanto San Agustín estaba comenzando el filioque sin una tradición anterior que avalara esta doctrina de la doble procesión.
NO QUEDA OTRA QUE ACEPTAR QUE ERA UNA NUEVA TRADICIÓN.
VUELVO A DECIR ENTONCES QUE TRADICIÓN VIVA ES TOTALMENTE CORRECTO EN LA IGLESIA, GRACIAS A LA TRADICIÓN VIVA ES QUE EL DESARROLLO DEL DOGMA SE HA DADO SIEMPRE EN LA IGLESIA.
El Diálogo Interreligioso es un dialogo que no renuncia a la misión de la Iglesia y que tiene sus fundamentos bíblico y en Pablo Y El Areópago en todo el antiguo Testamento de un Dios Pedagogo Kenósico cómo lo vengo pregonando desde varias apariciones, ni que hablar de la forma progresiva que Cristo les enseña a sus discípulos.
POR LO QUE DIALOGO INTERRELIGIOSO ES 100 % COMPATIBLE CON LA DOCTRINA Y LA TRADICIÓN CATOLICA.
Seguiría con otras cositas como el tema de la verdad de la Iglesia pero es bueno ir por partes, espero su respuesta o la de cualquier Tradicionalista que quiera llegar a la verdad y que quiera dialogar en el Espíritu de Dios .
Saludos Cordiales

Anónimo dijo...

la catequésis de jp 2 ya la tiene adentro shalón por eso quedó asi turulato ... jajaj
¿no tiene algo mejor que la catequésis de semejante promiscuo??

Anónimo dijo...

vió pc
es lo que le dije
el sigue en la suya no le dé mas de lo mismo, locura posconciliar, sino va a seguir con su martillito modernista embarullando este blog....

Anónimo dijo...

a jp2 y toda su catequesis deberían darle el mismo tratamiento que el le dió a la TRADICIÓN APOSTÓLICA....
por lo que deberían enterrarla bajo mil k de tierra.....total que la verdad mezclada con vaguedades mejor que quede en el olvido

Anónimo dijo...

hermosa la imagen de la misa de siempre.....
no como ahora que los sa cerdotes se ubican detrás del altar mesa y más parecen un carnicero detrás del mostrador que otra cosa,
solo les falta el cuchillo en la mano ......carnizas posconciliares ....que horribles son...

Anónimo dijo...

descuartizan al niño Jesús....

SHALOM dijo...

AMIGOS TRADICIONALISTAS EN ESPECIAL AMIGO PAGINA CATOLICA
Para que vea que trato de estár lo más abierto a la búsqueda de la verdad, sé de algunos padres previos a 382 que lo mencionan cómo San Hilario de Potiers (356-359) en su De Trinitate dijo que el Espíritu Santo “es del Padre y del Hijo, Sus Fuentes.” , Pero fue San Agustín de Hipona quién hizo lo más para desarrollar la doctrina de la doble procesión.
Sí quiere quizá encontremos algún otro padre que lo haya escrito, es más si quiere consideremos que era parte de la tradición oral y no escrita.
No cambia absolutamente en nada la comparación con el Dialogo Interreligioso SIENDO ESTE 100% COMPATIBLE CON LA TRADICIÓN CATOLICA.

QUE EL SEÑOR PEDAGOGO KENOSICO NOS DE LA GRACIA PARA DIALOGAR Y DEJARNOS ATRAPAR POR LA VERDAD.
Saludos Cordiales

Blas dijo...

Shalom ¿porque no dialogas? Vos tiras argumentos pero no contestas los mios, eso es dialogar escuchar lo quediceel otro y refutarlo.

Anónimo dijo...

Discúlpe Blas, puede que se me hayan pasado, no es mala intención, le propongo que los enumera y copipugue a los argumentos que no he respondido.
Saludos Cordiales.
SHALOM

Habemus Telepapam dijo...

Anonimo Shalom, sus comentarios resuenan falsedad e ideologia en lugar de humildad , en particular ante la verdad de Nuestro Señor.

No es conducente lo suyo, le cabe Romanos 1, un ceguera culpable.

Puede cambiar... y encontara dialogo real.

Anónimo dijo...

Que me falta humildad? Eso seguro. Y no es por falsa modestia, usted lo percibe en el momento.
Es fácil cambiar? Sólo imposible, con Dios es otra cosa.

Discúlpe, no se a que se refiere Romanos 1, quizás sea otra cita?

Pero me imagino que a lo que llama ceguera culpable es que busco razones para no querer ver la verdad?.
No logro hilar su conclusión.
Saludos Cordiales

SHALOM

Blas dijo...

Shalom, Ud es e campeón del dialogo. Molestese hasta el post donde "dilogabamos" y prosiga.

Anónimo dijo...

Ok, gracias por lo del campeón, mi esposa no creo que diga lo mismo, pero sí le puedo decir que el diálogo empatico y asertivo ( el equivalente psicologico al Diálogo Interreligioso de la Teología) enriqueció mi matrimonio enormemente.
Este trabajo personal de provocar el diálogo proviene de un reclamó conyugal.
Por otro lado pido disculpas por lo solicitado, es que se me dificulta un poco, entro de un celular medio viejo con Ópera mini y me es difícil buscar los diálogos , pero tengame paciencia ya lo voy a encontrar.
Saludos Cordiales
Shalom.

Anónimo dijo...

Página Católica, felicitaciones por el logro. Agradezco una vez más el espacio de diálogo y reflexión compartida que nos brinda a quienes participamos en el foro, y el esfuerzo de producción y publicación de artículos, propuesta de temas, y la expresión libre y honesta de su opinión (con la cual generalmente disiento pero la cual siempre respeto).

Anónimo dijo...

Blas,

"Vos tiras argumentos pero no contestas los mios, eso es dialogar escuchar lo quediceel otro y refutarlo."

En realidad la "refutación" no necesariamente forma parte de un diálogo. La refutación tiene una intención más de disputa, quizás de "ver quién gana"... Como le digo siempre, lo importante del diálogo es compartir, y no tanto "refutar". Por otro lado, lo invito a ser paciente, Blas, yo tuve que esperar mucho a que Ud. decidiera sincerarse y contestar algunas de mis preguntas. Lástima que la respuesta final haya sido el desprecio...

Página Católica dijo...

Gracias ¿Garba?:

Quizá si Ud, fuera de vez en cuando a la Misa Tradicional empezaría a ver las cosas desde otro punto de vista. Le sugiero la experiencia. Sobre todo la Misa Cantada.

Blas dijo...

Garba Anónimo dijo...
"En realidad la "refutación" no necesariamente forma parte de un diálogo. La refutación tiene una intención más de disputa, quizás de "ver quién gana"..."

Garba, ¿que se mete? Con el campeón del dialogo llegamos a estar de acuerdo que dialogo es busqueda de la verdad. Si se busca la verdad hay que refutar las premisas hasta ver cuáles son las correctas. Solamente entonces nos aproximamos a la verdad.

Garba anónimo dijo:
"Como le digo siempre, lo importante del diálogo es compartir, y no tanto "refutar"."

Compartir, el comodín modernista todo es compartir, amar dialogar segual.

Garba anónimo dijo:
"Por otro lado, lo invito a ser paciente, Blas, yo tuve que esperar mucho a que Ud. decidiera sincerarse y contestar algunas de mis preguntas. "
Si pnefecha, yo espero. Pero anda porahi como Ud entendiendo Roma por toma.

María Carlota Lassalle de Valenzuela dijo...



Página Católica, ¡Felicitaciones! por los frutos conseguidos con tanto esfuerzo y dedicación. Sacrificio, tesón,trabajo artesanal, diría. Que Nuestra Señora, Stella Maris los guíe a buen puerto, en este mar proceloso.

Bellísimo el cuadro de la portada.

En Cristo y María.-

P.D. Hoy a la mañana envié un saludo y aparentemente, no lo recibieron o no lo publicaron.



SOLDADO dijo...

Queridos Amigos de PC,

¡Los Felicito por el logro alcanzado!
Este "rinconcito" dónde podemos expresar nuestras convicciones cristianas, difícil de encontrar en el mundo actual que, al escuchar a alguien que quiere hablar de Dios, lo sacan con flit.
Aunque aquí hay también algunos "fliteros profesionales"...

Les regalo una Oración a Nuestra Madre que me gusta mucho, adaptada especialmente para ustedes:

Dulce Madre, no te alejes,
Tu vista de Página Católica no apartes,
Vé con ellos a todas partes
y solos nunca los dejes.
Ya que los protejes tanto
como Verdadera Madre,
¡Haz que los bendiga el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo!
Amén,

Un cordial saludo.
SOLDADO

Anónimo dijo...

saludos falsarios si los hay el de shalon....

Página Católica dijo...

Carlota: Muchas gracias. Si su 1º comentario no salió es probable que el sistema que maneja la publicación lo haya considerado Spam. Porque nosotros no publicamos sino que las publicaciones son automáticas porque no tienen moderación.

Soldado: Muchas gracias por los versos. Saludos.

Anónimo dijo...

PC tiene una luz especial desde mucho antes de cualquier oración de ese soldado falsario.

Anónimo dijo...

Página Católica,

"Gracias ¿Garba?:"
Sí, de nada.

"Quizá si Ud, fuera de vez en cuando a la Misa Tradicional empezaría a ver las cosas desde otro punto de vista. Le sugiero la experiencia. Sobre todo la Misa Cantada."
Le agradezco la sugerencia y la respuesta. No es algo que ocurra muy a menudo... je!

Anónimo dijo...

Blas,

"Garba, ¿que se mete? Con el campeón del dialogo llegamos a estar de acuerdo que dialogo es busqueda de la verdad. Si se busca la verdad hay que refutar las premisas hasta ver cuáles son las correctas. Solamente entonces nos aproximamos a la verdad."
Entonces comience por reflexionar sobre sus propias premisas, antes de buscar refutar las de otros...

"Compartir, el comodín modernista todo es compartir, amar dialogar segual."
A Ud. le parece "segual" porque todavía no entendió lo que es compartir. Y lamentablemente, hasta que no lo viva Ud. mismo, no lo va a poder entender.

"Si pnefecha, yo espero. Pero anda porahi como Ud entendiendo Roma por toma."
Si pone fecha y la cumple, está bien...

ROBERTO FRANCO dijo...

FELICITACIONES, SIGAN ASI POR EL BIEN DE LA IGLESIA, DE CRISTO Y LA VIRGEN MARIA. SIN DUDAS EL ALTISIMO ESTARA GOZOSO DE ESTA DEFENSA DE LOS VALORES ETERNOS, TAN VITUPERADOS DESDE AFUERO Y LO QUE ES GRAVE DESDE ADENTRO