jueves, 23 de octubre de 2014

Sínodo: aplaudieron corrupción de menores


El Cardenal Burke les respondió tajantemente

La homosexualidad es intrínsecamente desordenada

No hay que escandalizar a los niños



El presente artículo fue escrito durante el transcurso del último sínodo.


Se ha difundido ampliamente por los medios, la intervención de un matrimonio australiano, los Pirola, durante el Sínodo, los cuales se preguntaron delante de la Asamblea lo siguiente:

¿Qué deberían hacer unos abuelos si, en ocasión de festejar la Navidad, uno de sus hijos, que es homosexual, pretende asistir acompañado por su noviete, sabiendo que también asistirán los nietos de los dueños de casa, es decir sus sobrinos?

Según el cardenal Nichols, que se ocupó de referir la anécdota a los medios, cuando el mismo matrimonio se respondió que los padres deberían aceptar la presencia del hijo y su amante, proponiéndolo como modelo de conducta para la Iglesia, algunos padres sinodales aplaudieron calurosamente.

A propósito de esta actitud, don Terzio se preguntaba en Ex Orbe si no sería éste un Sínodo Aberrante, nota que recomendamos leer.

En uno de los intervalos del Sínodo, LifeSiteNews ha preguntado al cardenal Burke sobre este episodio, obteniendo la siguiente respuesta que tradujimos de una transcripción portuguesa, y que debe ser modelo de respuesta para cualquier obispo católico.





Esta es una cuestión muy delicada, tanto más delicada cuanto constatamos la agresividad de la agenda homosexual. Pero es preciso abordarla de manera muy calma, serena, razonable y llena de fe.
Si las relaciones homosexuales son intrínsecamente desordenadas, como lo son de hecho de acuerdo a la razón y a nuestra fe, entonces, ¿qué significaría para los nietos presenciar, en una reunión familiar, a un pariente que está viviendo una relación desordenada con otra persona?

Si fuese otro tipo de relación, algo profundamente desordenado y perjudicial, no expondríamos a nuestros hijos a contemplarla, a tener una experiencia directa de la misma. Así tampoco deberíamos hacer en el caso de un miembro de la familia que no sólo sufre una atracción por el mismo sexo, sino que optó por vivir esa atracción, por actuar de acuerdo con ella cometiendo actos que son siempre y en todo lugar equivocados y malos.

Las familias tienen que encontrar la manera de estar próximas a un hijo en esta situación, a un hijo, nieto, o lo que sea, con el objeto de apartarlo de esta relación desordenada. Sabemos que con el tiempo será profundamente infeliz; por eso es importante mantenernos lo más cerca que podamos.
Pero esa forma de relación no debe ser impuesta a otros miembros de la familia; especialmente a niños impresionables. Exhorto a padres y abuelos, que sean muy pero muy prudentes en este asunto a fin de no escandalizar a sus hijos o nietos.
Hay tantas cosas en la sociedad actual que enseñan que cualquier forma de relación sexual, siempre que sea agradable o te sientas atraído por ella, está bien, es correcta. Y nosotros no debemos querer que nuestros hijos tengan esa impresión; que parezca que estamos tolerando actos gravemente pecaminosos por parte de un miembro de la familia. 

Ciertamente, es una causa de gran sufrimiento, pero el esfuerzo de hacer lo que es correcto y bueno siempre implica sufrimiento. Y, en este caso, ciertamente habrá dolor. Pero lo que sufrimos será realmente redentor al final.

Con relación a las parroquias, la relación es muy similar, porque la parroquia es una "familia de familias", como dijo, si no me equivoco, San Juan Pablo II en una ocasión.
Si Ud. tuviera un parroquiano que estuviera viviendo en pecado público en una pareja homosexual, el sacerdote debe intentar aproximarse a esa persona, o a los dos si ambos fueran católicos, para tratar de ayudarlos a que dejen la relación pecaminosa y comiencen una vida casta. El pastor debe incentivarlos a rezar y a participar en la Misa dominical, y de otras maneras adecuadas, para que intenten superar el pecado grave en el que viven.

Las personas que están viviendo de esa forma, no pueden tener ningún papel de liderazgo en la parroquia, porque daría la impresión a los fieles que la forma en que viven es buena. Porque los dirigentes parroquiales deben dar testimonio de una vida católica coherente. Y las personas que no son coherentes con su fe católica no deben recibir funciones de liderazgo. No le debemos pedir, por ejemplo, que sean lectores en la Santa Misa, o que asuman cualquier posición directiva, hasta que hayan rectificado su situación y pasado por una conversión de vida   

Por un lado, ciertamente habrá escándalo entre los fieles con respecto a una parte muy importante de nuestras vidas, de nuestra sexualidad y lo que ella significa. Por otro lado, no es bueno para las dos personas involucradas en la relación desordenada, porque también ellas tendrán la idea de que la Iglesia aprueba de alguna forma lo que están haciendo.


¡Por favor, deje su comentario!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

bergferatus el rey del engaño

Anónimo dijo...

Francisco no es Papa es un usurpador es el Falso Profeta.
Recuerdo haber leído que Kasper explicaba las razones por las que habían elegido a Bergoglio y mencionaba por la comunidad hispana mayoritaria católica imagino porque así pensaban manipularnos con sus mentiras. Ya que la mayoría de los hispanos solo habla un idioma es mas fácil controlar la información para mantener a los hispanos ignorante de lo que pasan por eso vemos personajes que como Alejandro Bermúdez manipulando y controlando las noticias así un pueblo ignorante es mas fácil engañado
Ademas Bergoglio no es Papa como vi en un video recientemente la virgen en Garabandal dijo que solo iba a haber cuatro Papas así que el ultimo papa legitimo es Benedicto y no Bergoglio.
http://gloria.tv/media/2JuQz8Q2NYr

Anónimo dijo...

Kasper es el títere de Bergoglio o Bergoglio el títere de Kasper lo que piensa uno lo piensa el otro porque comparten la misma herejía
Kasper niega que la practica de la homosexualidad es un pecado. http://gloria.tv/media/74SotHB2otv

Anónimo dijo...

Desenmascarado Bergoglio : http://caminante-wanderer.blogspot.com/2014/10/desenmascarando-bergoglio-1-parte.html

Francisco apoyó las uniones civiles de homosexuales en Argentina

http://gloria.tv/media/Lda8okrFNxf
TRAVESTI ARGENTINO- CARDENAL BERGOGLIO PERMITIO SACRILEGIO BASILICA BUENOS AIRES ARGENTINA
Donde el sacerdote Jorge García Cuerva le dio la comunión a la pareja homosexual durante la ceremonia al travesti homosexual que se hace llamar "Florencia " Trinidad y su pareja gay Pablo Goycochea
http://gloria.tv/media/Kvot1s1eVNd

Anónimo dijo...

Con relación a las parroquias, la relación es muy similar, porque la parroquia es una "familia de familias", como dijo, si no me equivoco,(.....)Juan Pablo II en una ocasión.

jp2 de santo no tiene nada
gracias a el estamos pasando por todo este chiquero...


ese es el problema con todos los obispetes que se creen que bergoglio es papa y que sus fraudulentas canonizaciones son legítimas.....


juan pablo 2 arruinó las familias señores
lo niegue quien lo niegue el les borró con su teología del cuerpo de un plumazo el cultivo de la vida de piedad...

Anónimo dijo...

Un monje polaco predica "el sexo divino"



Varsovia.-
Apodado el apóstol del Kama Sutra católico, el padre Ksawery Knotz, un capuchino polaco que da a las parejas casadas consejos sobre cómo practicar el sexo, afirma simplemente que trabaja para Dios.

"Claro que animo a las parejas casadas a rezar para que tengan una buena y feliz vida sexual. Para ellos, es un medio de acercarse a Dios", declara a AFP este monje de 43 años.

"La gente está un poco sorprendida al principio, pero agradablemente sorprendida", precisa Knotz, que hizo como monje un voto de castidad.

El religioso ha realizado hasta ahora sesiones con más de 3.000 parejas de fieles católicos en Polonia desde el 2000, con una bendición tácita de sus superiores. Su iniciativa es tan popular que su agenda está llena hasta el año que viene.

"Si crees en Dios, crees que Dios está presente en la vida, en el amor, en el matrimonio y en la sexualidad. Parece natural hablar de sexo, y suprimir algunos tabúes y etiquetas del pecado", declara el monje, que vive en el monasterio de los capuchinos en Stalowa Wola, en el sur de Polonia.

Autor de un libro titulado 'El acto del matrimonio', el padre Knotz publica desde 2004 un sitio en internet 'www.szansaspotkania.net' ('la suerte del encuentro') en dos versiones, polaca e inglesa.

El monje admite que la educación tradicional de la Iglesia Católica sobre el sexo presenta debilidades, pero rápidamente precisa que sus consejos sexuales están reservados para parejas casadas entre un hombre y una mujer.

En el capítulo "la teología del orgasmo", el capuchino compara el momento supremo del acto sexual con el encuentro con Dios en el cielo.

"El amor de una pareja casada, expresado en el sexo, acerca el cuerpo humano al cielo. El éxtasis de una relación sexual puede compararse a la alegría de la vida eterna", afirma.

"Por eso este acto conyugal permite a los esposos empezar a entender la dulzura del encuentro con Dios", añade el padre Knotz.

El religioso insiste en una "buena y abierta comunicación entre los esposos", necesaria para alcanzar los orgasmos celestiales, y alenta a los maridos para que tomen su tiempo para "satisfacer plenamente" a sus mujeres.

A sus detractores, que lo acusan de falta de experiencia personal, el padre Knotz replica: "No necesitáis padecer una enfermedad del corazón para ser cardiólogo, ni ser alcohólico para convertirse en terapeuta".

El monje explica que encontró su inspiración en la apertura de miras de su familia y en la enseñanza del papa Juan Pablo II, que trató por primera vez el tema de la sexualidad en un folleto publicado en Polonia en 1960 bajo el título 'Amor y responsabilidad'.

Kasia y Jan Paluszewski, fervientes católicos casados desde hace 18 años y padres de tres niños, de 16, 13, y 3 años, afirman que los consejos del padre Knotz "reforzaron" y "aclararon" su vida sexual y su espiritualidad. "Escucha realmente a las parejas y por eso nos entiende bien", declara a AFP Jan Paluszewski, un informático de 46 años.

Fuente: AFP

Anónimo dijo...

viejo asqueroso

Anónimo dijo...

Porque los dirigentes parroquiales deben dar testimonio de una vida católica coherente.

..


¿y que coherencia le verá este señor que saca estas conclusiones a besar coranes y dejarse poner la marca de shiva, reunirse de igual a igual con jefes animistas entre otras cosillas?
si el dirigente máximo anda en esas ni pensar de los estamentos mas bajos.

Anónimo dijo...

Y las personas que no son coherentes con su fe católica no deben recibir funciones de liderazgo.


..

jaja... bueno, bueno,
¿acaso esto no le cabe a woytila?
ahhh no claro el era totuuuuuuus tuuuuuuuuussss



fornicación y adulterio se le llama en el AT a rendirle culto a lo que no es Dios.

Tomás dijo...

"Si crees en Dios, crees que Dios está presente en la vida, en el amor, en el matrimonio y en la sexualidad. Parece natural hablar de sexo, y suprimir algunos tabúes y etiquetas del pecado",(...).

+

Esto recuerda fuertemente a la "teología del cuerpo" de su compatriota Wojtyla.

Si mal no recuerdo Wojtyla puso en pie de igualdad al matrimonio con el celibato.
Herejía penada con la excomunión por el canon 10 de la sesión 24 del Concilio de Trento.

Igualmente puso en su "derecho canónico" los fines primarios y secundarios del matrimonio en pie de igualdad.

Todo coincide. "Ellos" no dan puntada sin hilo.

KaosHispano dijo...

buenismo para la masa borrega, en eso se reduce todo, LA PANDA SODOMIL gay lésbica de acólitos sociologicos degenerados en mucho de lo catolicón hoy.

No hay más que argumentar, PACO1 JESUITAS de portero de pub necesario APOC DEMOLITIO.

Anónimo dijo...

Recordemos hermanos que San Pedro cuando nos advierte de los falsos profetas los relaciona con el pecado de la sodomía y dice que muchos seguirán su conducta perversa por eso el ideal masónico era un papa gay y Mason por esta razón cuando eligieron a Bergoglio las feministas estaban festejando aun antes de que nombraran a Bergoglio ellas sabían quien era y se llamaron por teléfono las unas a las otras para felicitarse por el logro http://gloria.tv/media/3LrJ5MXW8a6 y cuando al cura herético Don Gallo cuando fue entrevistado sobre la elección de Bergoglio dijo que sería magnífico que el sucesor de Benedicto XVI fuera un ¡Papa Gay! https://www.youtube.com/watch?v=bQHbxR0rySY

2 Pedro 2

Los falsos maestros

2 Hubo también falsos profetas entre el pueblo de Israel; y así habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos enseñarán con disimulo sus dañinas ideas, negando de ese modo al propio Señor que los redimió; esto les atraerá una rápida condenación. 2 Muchos los seguirán en su vida viciosa, y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad. 3 En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados.

Bueno pero sabiendo esto que podemos hacer primero desvincularnos espiritualmente de los herejes y no apoyarlos económicamente boicotear a la falsa iglesia si ustedes asisten tenga en cuenta que no pueden apoyar curas abiertamente enemigos del evangelio de Cristo si ustedes lo hacen entonces se convierten en sus cómplices.

Hay que denunciar a los herejes, resistirlos y combatirlos no obedecerlos quien lo obedece desobedece a Dios.
El asunto es sencillos un falso papa no tiene autoridad sobre la iglesia la Beata Emmerich cuando ve que introducen al falso papa; Aclara que este no tiene autoridad sobre el pueblo de Dios.
Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich: « Vi a continuación que cuando ellos introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y que no poseía legítimamente la autoridad espiritual. (AA.III.128)
http://gloria.tv/media/2zEJ4Nutk35

Anónimo dijo...

Profecías a cumplirse

Al indicar el agente de la crisis tan catastrófica que describe en sus profecías sobre los siglos XIX y XX, Nuestra Señora del Buen Suceso se refiere a las herejías en general y a las sectas, o simplemente a la secta (Masonería).

Esas herejías o sectas tendrían el poder para extender sus garras desde el recinto sagrado del Templo hasta el hogar, influenciando perniciosamente todos los campos de la actividad humana.

Libertinaje, impureza, corrupción de mujeres y niños “...Se desbordarán las pasiones y habrá una total corrupción de costumbres, por casi reinar Satanás con las sectas masónicas, tendientes principalmente a corromper a los niños para sostener con ese medio la corrupción general. ¡Ay de los niños de ese tiempo!: el sacramento del Bautismo lo recibirán difícilmente, la Confirmación, de igual manera”.

“Habiéndose apoderado la secta de todas las clases sociales, tendrá tanta sutileza para introducirse en los hogares domésticos, que perdiendo a la niñez, se gloriará el demonio de alimentarse con el exquisito manjar de los corazones de los niños. En esos aciagos tiempos, apenas se encontrará inocencia infantil, de esa manera irán perdiéndose las vocaciones para el sacerdocio, que será una verdadera calamidad”.

La virginidad habrá casi desaparecido “La atmósfera repleta del espíritu de impureza, el que a manera de un mar inmundo correrá por calles, plazas y sitios públicos con una libertad asombrosa de manera que casi no habrá en el mundo almas vírgenes. La delicada flor de la virginidad, tímida y amenazada de completa destrucción, lucirá de lejos”.

Puerta abierta para el divorcio, el concubinato, los hijos ilegítimos, la educación laica... “El sacramento del matrimonio, el que representa la unión de Cristo con la Iglesia, será atacado y profanado en toda la extensión de la palabra... [se aprobarán] inicuas leyes procurando extinguirlo, facilitando a todos vivir mal y propagándose la generación de hijos mal nacidos y sin la bendición de la Iglesia, irá decayendo rápidamente el espíritu cristiano”.

“Apagándose la luz preciosa de la fe hasta llegar a casi una total y general corrupción de costumbres; esto, unido con la educación laica, será motivo de escasear las vocaciones sacerdotales y religiosas”.

Anónimo dijo...

Desestima por la unción de los enfermos “El sacramento de la extremaunción, por ese tiempo en el que faltará en esta pobre Patria el espíritu cristiano, será poco acatado y muchas personas morirán sin recibirlo, ya por descuido de las familias, como por un mal entendido afecto hacia sus enfermos...”

La Sagrada Eucaristía será profanada y pisoteadaPeor aún se dará con la Sagrada Comunión: “¡Ay, cuánto siento manifestarte que habrá muchos y enormes sacrilegios públicos y también ocultos, profanando la Sagrada Eucaristía!... Mi Hijo Santísimo se verá rodado por el suelo y pisoteado por inmundas plantas”.

Muchas naciones serán castigadas por los pecados de sacerdotes y religiosos“Sabe aún que la Justicia Divina acostumbra descargar castigos terribles sobre naciones enteras, no tanto por los pecados del pueblo, cuanto por los de los sacerdotes y religiosos, porque estos últimos son llamados, por la perfección de su estado, a ser la sal de la Tierra, los maestros de la verdad y los pararrayos de la Ira Divina”.

Por servirle a medias, renegará Dios de muchas almas El Niño Jesús reveló a la madre Mariana que muchas almas religiosas y sacerdotales “quieren servirme a medias, conservando sus caprichos y genios, satisfaciendo en todo sus voluntades y tomando libertades incompatibles con su estado y profesión. Yo no las tolero; nada por la mitad me agrada. Yo las abandono y dejo que sigan todos los deseos de su corazón pervertido para desconocerlas delante de mi Padre Celestial. ¡Ay de aquéllos y de aquéllas!”

Quien debía hablar, callará “Casi no se encontrará inocencia en los niños ni pudor en las mujeres, y en esta suprema necesidad de la Iglesia, callará quien a tiempo debió hablar”.

Esta grave omisión es repetida por la Santísima Virgen en la siguiente aparición, el 2 de febrero de 1610: “Campearán los vicios de impureza, la blasfemia y el sacrilegio en aquel tiempo de depravada desolación, callando quien debería hablar”.

Los que deberían defender los derechos de la Iglesia, darán la mano a sus enemigos Nuestra Madre Santísima hace a su hija dilecta esta terrible declaración:“Tiempos funestos sobrevendrán, en los cuales... aquellos que deberían defender en justicia los derechos de la Iglesia, sin temor servil ni respeto humano, darán la mano a los enemigos de la Iglesia para hacer lo que éstos quieran”.

Cuando todo parezca perdido, será el inicio del triunfo de María

Como en Fátima, después de la previsión de catástrofes para la Iglesia y la civilización cristiana, la previsión de una espléndida victoria.

Así, al tratar de la propagación de las herejías en los siglos XIX y XX, María del Buen Suceso revela a la madre Mariana de Jesús Torres:

“El corto número de almas en las cuales se conservará el culto de la fe y de las buenas costumbres sufrirá un cruel e indecible al par que prolongado martirio; muchas de ellas descenderán al sepulcro por la violencia del sufrimiento y serán contadas como mártires que se sacrificaron por la Iglesia y por la Patria”.

Anónimo dijo...

“Para libertar de la esclavitud de estas herejías, necesitarán gran fuerza de voluntad, constancia, valor y mucha confianza en Dios aquéllas a quienes destinará para esta restauración. El amor misericordioso de mi Hijo Santísimo, para poner a prueba en los justos esta fe y confianza llegarán momentos en los cuales, al parecer, todo estará perdido y paralizado, y entonces, será feliz principio de la restauración completa”.

Y, después de referirse a la prevaricación en las filas eclesiásticas, Nuestra Señora afirma:

“Ora con instancia, clama sin cansarte y llora con lágrimas amargas en el secreto de tu corazón, pidiendo a nuestro Padre Celestial, que por el amor al Corazón Eucarístico de mi Hijo Santísimo ponga cuanto antes fin a tan aciagos tiempos, enviando a esta Iglesia el Prelado que deberá restaurar el espíritu de sus sacerdotes”.

“A ese hijo mío muy querido lo dotaremos de una capacidad rara, de humildad de corazón, de docilidad a las divinas inspiraciones, de fortaleza para defender los derechos de la Iglesia y de un corazón tierno y compasivo. En su mano será puesta la balanza del Santuario, para que todo se haga con peso y medida, y Dios sea glorificado”.

Para que esto no suceda, el demonio y sus secuaces incitarán “todos los vicios”, provocando así “toda clase de castigos, entre ellos la peste, el hambre, la pendencia entre propios y ajenos, la apostasía, perdiendo a un número considerable de almas... Habrá una guerra formidable y espantosa... Esa noche será horrorosísima, porque al parecer humano será triunfante la maldad”.

“Entonces es llegada mi hora en la que Yo, de una manera asombrosa destronaré al soberbio y maldito Satanás, poniéndole bajo mi planta y encadenándole en el abismo infernal, dejando por fin libres a la Iglesia y la Patria de su cruel tiranía”.

http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

KOMUNISMO: LOS K JUNTO AL INADI DECIDIRÁN SOBRE LOS CONTENIDOS DE LAS WEBS


Juntos son "dinamita". Ambos impulsaron el proyecto de legalización del aborto. Ella formó parte activa del Partido Comunista Revolucionario durante muchos años. Él siempre vivió como su madre de los "Derechos Humanos".
PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER EL ARTICULO
Ahora impulsan un proyecto para censurar y amordazar la libertad de expresión; un derecho humano principalísimo. Gravísimo!!
Este viernes se conoció un proyecto iniciado por los diputados oficialistas Remo Carlotto y Diana Conti que pretende darle facultades al INADI para que cierre páginas webs.
Ocurrió este viernes 24/10 cuando los diputados del Frente para la Victoria, Remo Carlotto y Diana Conti, presentaron un proyecto de ley en el cual le otorgan al INADI la atribución para clausurar por 30 días a los medios de comunicación digitales "que admiten que los usuarios publiquen contenidos, opiniones o dejen mensajes en sus respectivos dominios" de carácter racista o xenófobo.
El proyecto de ley se denomina “Actos discriminatorios e instrumentosde Derechos Humanos. Promoción de la no discriminación en Internet”. El objeto del proyecto, según los fundamentos es "propiciar la diversidad, el pluralismo y el respeto por la dignidad y privacidad de las personas en internet, evitando la difusión de mensajes con contenido discriminador a través de plataformas de contenidos producidos por los usuarios, en el marco del estricto respeto por la libertad de expresión".

vito en kijote siglo xxi