sábado, 25 de octubre de 2014

¿Benedicto XVI no sabe lo que pasa?


"La Misa Antigua vive en paz en la Iglesia"


¡No hay paz para ellos, sino guerra silenciosa y cruel!

Hacia 1930 la Argentina se debatía en una fuerte crisis política y económica, cuyos detalles no podemos referir en esta breve nota.

En ese contexto, se comentaba que los allegados al anciano presidente Hipólito Irigoyen, fabricaban diarios especiales que, bajo el formato de los periódicos de Buenos Aires, comunicaban al Jefe Supremo de la Nación buenas noticias que en realidad no existían en su reino.

Salvando las distancias, podría suponerse que Benedicto XVI está siendo engañado sobre la realidad que viven los fieles apegados a la liturgia tradicional; quienes en gran parte del globo están siendo burlados en sus derechos, como ocurre actualmente en Buenos Aires y sus alrededores.

Pues sólo una persona que no tiene la información correcta, puede escribir lo siguiente:
"Soy muy feliz porque el Usus Antiquus vive en paz plena en la Iglesia"

Para comprobar la inexactitud de tal acerto, sugerimos a los lectores incrédulos que se acerquen a cualquier parroquia del universo mundo y soliciten el bautismo, o la confirmación, o el matrimonio, celebrados en el rito antiguo y veremos cómo les va.

Frente a esto, sea dicho con todo respeto, ¿qué canal está viendo Benedicto XVI? ¿El mismo que miraba cuando mantuvo y promocionó a Bergoglio a pesar de los desastres que hizo y de su odio a la Misa Tradicional?

Además, si es tan completa la paz en que viven los tradicionalistas: ¿por qué no aceptó la invitación que se le hizo del mismo modo en que acepta las que tienen por protagonista a Francisco?

Quizá sea porque el celebrante, en este caso, fue el cardenal Burke, o porque se trataba de la Misa Tradicional que él no celebró ni una sola vez públicamente en los años que van desde la promulgación de Summorum Pontificum hasta su abdicación. Hecho que por si mismo indicaría que no hay ni hubo la paz que él resalta.
No, no es nada de eso. La respuesta la dio el mismo Benedicto.

Llegados a este punto, se preguntarán nuestros lectores de qué estamos hablando, pues parece que esta nota esta siendo escrita al revés; y así es. Empecemos por el principio:

Del 23 al 26 del corriente se realiza en Roma la III Peregrinación del "Coetus" Internacional Summorum Pontificum. En ese marco, esta mañana a las 12 hs de Italia, el cardenal Raymond Leo Burke celebró un solemne pontifical en la Basílica de San Pedro.

El Delegado General del Peregrinaje, Giussepe Capoccia había invitado a participar a Benedicto XVI quien, al agradecer el convite que declinó, ha enviado a los fieles el siguiente mensaje (Traducción de Página Católica):


"Finalmente dispongo de tiempo para agradecerle su carta del 21 de Agosto pasado. Soy muy feliz porque el Usus antiquus vive ahora en plena paz en la Iglesia, incluso entre los jóvenes, apoyado y celebrado por grandes cardenales.

Estaré espiritualmente con vosotros. Mi estado como "monje de clausura" no me permite estar también exteriormente. Dejo mi clausura en casos puntuales,
personalmente invitado por el Papa"

Aquí están pues las razones sobre las que antes especulábamos. No deja la clausura salvo que se lo mande el Papa.

¿Habrá hecho una ironía Benedicto? Dicen que la ironía es el lenguaje del hombre ético cuando le habla al no ético.
De otro modo, ¿cómo podría decir que la tradición litúrgica está en paz cuando el Papa gloriosamente reinante es enemigo jurado y acérrimo de la misma? ¿Cómo podría decirlo si esos grandes cardenales que la apoyan y celebran están siendo diezmados? Incluso algunos obispos como Livieres y Mons. Mario Olivieri (de cuyo caso tendríamos que hablar en este blog) han sido "misericordiados" por el Jefe, como le gustaba que lo llamaran aquí.

De todos modos Benedicto ha dicho que los cardenales que son víctimas de Bergoglio, son grandes. Y no ha dicho que el Papa apoye la Misa sino esos grandes cardenales.  Quizá esto pueda confirmar la ironía.












¡Por favor, deje su comentario!

80 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual es que lo tienen rodeado de una realidad virtual, como a la protagonista de la simpática película «Bye, bye, Lenin», una acérrima comunista alemana comatosa que despierta en la Alemania unificada y cuya familia y vecinos le recrean la RDA hasta con circuito cerrado de TV con programación proletaria.

Breve historia de la defensa de la verdadera Fe en la Argentina dijo...

¡No sean tan inocentes! Parece mentira que todavía haya gente que no "cayó de la palmera". El tal Benedicto CVI, está enteradísimo de todo, él es un eslabón de esta cadena de herejes, renunció cuando tenía que hacerlo, para dejar paso a este impresentable Bergoglio. Tanto él como los usurpadores que lo antecedieron, fueron un poquititito más discretos que este energúmeno que está ahora. La gente está tan aletargada y adormecida, que ya pueden darse el lujo de hacerles oir todas las barbaridades de Jorge Mario sin que sientan ningún sacudón, el camino ya está abonado por los herejes anteriores. Además, sin verdadera Misa (el Novus Ordo” no es válido), sin Sacramentos, sin sacerdotes ni obispos, ¿ qué defensas tienen?

Anónimo dijo...

¿que parte de Bs As es esta tan prolija y limpia?

Anónimo dijo...

No es Buenos Aires, sino Roma.

Anónimo dijo...

No olvidar: S.S. Benedicto XVI tiene 88 años con achaques. Se publicó una foto reciente con andador para caminar. No esperen que tenga toda la energía para este nivel de lides.

Anónimo dijo...

igual Roma es bastante desprolija

Anónimo dijo...

Recordemos hermanos que San Pedro cuando nos advierte de los falsos profetas los relaciona con el pecado de la sodomía y dice que muchos seguirán su conducta perversa por eso el ideal masónico era un papa gay y Mason por esta razón cuando eligieron a Bergoglio las feministas estaban festejando aun antes de que nombraran a Bergoglio ellas sabían quien era y se llamaron por teléfono las unas a las otras para felicitarse por el logro y el cura herético Don Gallo cuando fue entrevistado sobre la elección de Bergoglio dijo que sería magnífico que el sucesor de Benedicto XVI fuera un ¡Papa Gay!

2 Pedro 2:3 En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados.
Bueno pero sabiendo esto que podemos hacer primero desvincularnos espiritualmente de los herejes y no apoyarlos económicamente boicotear a la falsa iglesia si ustedes asisten tenga en cuenta que no pueden apoyar curas abiertamente enemigos del evangelio de Cristo si ustedes lo hacen entonces se convierten en sus cómplices.

Hay que denunciar a los herejes, resistirlos y combatirlos no obedecerlos quien lo obedece desobedece a Dios.
El asunto es sencillos un falso papa no tiene autoridad sobre la iglesia la Beata Emmerich cuando ve que introducen al falso papa; Aclara que este no tiene autoridad sobre el pueblo de Dios.
http://gloria.tv/media/2zEJ4Nutk35 Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich: « Vi a continuación que cuando ellos introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y que no poseía legítimamente la autoridad espiritual. (AA.III.128)

Tomás dijo...

Anónimo dijo...
No olvidar: S.S. Benedicto XVI tiene 88 años con achaques. Se publicó una foto reciente con andador para caminar. No esperen que tenga toda la energía para este nivel de lides.
25 de octubre de 2014, 20:47

+

En sus años jóvenes Ratzinger usó todas sus fuerzas para impulsar el modernismo.
Es decir, su posición actual no tiene nada que ver con su vejez y los achaques propios de la vejez.


Tomás dijo...

Anónimo dijo...
26 de octubre de 2014, 0:52

+

Todo católico debe separarse completamente de la secta conciliar y de sus "autoridades" incluyendo a Bergoglio, el jefe de la susodicha secta.

Alfonso Richter dijo...

Ratzinger, el ex papa, sabe y conoce muy bien todo lo que sucede a través de su secretario personal quién tiene acceso directo y diario a Bergoglio.
Solo él sabrá si hacerse el irónico podrá servir para algo, cosa que dudo.

Benedicto pudo hacer mucho mas por la Tradición durante su papado pero su forma mentis neomodernista mitigada anuló toda acción para darle plena carta de ciudadanía al Vetus Ordo, dejando trunca lo que pudo ser una verdadera contra-reforma que restaurara la verdadera y milenarias Liturgia y Sacramentos.

Hoy por hoy, cada vez que sale de su "retiro monacal", no deja de alabar y solidarizarse con el demoledor Bergoglio, estando MUY BIEN informado de todo.

PD:
PC, aprovecho el lugar para felicitarlo por su labor, agradeciéndole sus servicios y asegurándole que va a tener mucho mas trabajo insalubre en vista de lo que está a punto de desencadenarse.
Cuente con mis sinceras oraciones por Ud y por el pronto fin del mamaracho Bergoglio.

Anónimo dijo...

Sedevacantistas=secta.
Sedevacantistas=Bergoglio.
Sedevacantistas nos muestran a Dios como malo, pues según ellos, desde la muerte de Pío XII no sirven los sacramentos. Los que han nacido después no serán salvados, por lo que Dios no quiere a todos igual.
Sedevacantistas hacen mucho daño.
También seréis juzgados.
iii

Alberto dijo...

No crean que quienes entramos en esta página como en mi caso y en otros que conozco , lo hacemos porque compartimos vuestra IDEOLOGíA, si es que existe una sola, o varias, ya que lo único que advierto después de varias entradas para conocer, sobre como piensan otros, y aprender si puedo, solo lo que veo es que en esta pagina de CATOLICA y CRISTIANA no hay NADA,
Parecen la GATA FLORA ..... y solo DESCALIFICAN al que no piense como ustedes y también entre ustedes, acomodando los hechos a sus gustos; en este caso al GRAN PAPA EMERITO BENEDICTO. por lo Tanto Muchachos NO SE LA CREAN..... Como dice EL PAPA REINANTE FRANCISCO, ( ya se que con solo nombrarlo ustedes ya entran en crisis) Pero les guste o no es el PAPA.

Realmente esta PAGINA me parece una MASTURBACION mental, un dialogo de locos contra locos o mejor dicho de SORDOS contra SORDOS. NO hay peor ciego que el que no quiere ver, o peor sordo que el que no quiere escuchar....DE CARIDAD CRISTIANA NADA DA NADA....solo parece un dialogo entre NECIOS.
Disculpen mi sinceridad, quizás muy dura, pero es lo que siento, no tengo la verborragia de muchos de los que aquí escriben , pero crean que soy muy sincero y le pido a DIOS que los Bendiga y los ILUMINE, y también lo haga conmigo ya que soy imperfecto y un pecador que AMA a CRISTO y a SU IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA Y ROMANA

Anónimo dijo...

The thing you from the other part of the world cannot understand, is that Pope Benedict is not only claustred, as he ironically says, but he is forbidden to go out without permission of the boR, at least, he's prisoner in the enclosure of Peter and,even we don't not like it, Francis is the chief, everyone must obey,even a pope emeritus. God bless+

Alfonso Richter dijo...

@ 26 de octubre de 2014, 3:26

[Sedevacantistas=secta.]
El sedevacantismo puede considerarse como una opinión teológica discutida, ni mas ni menos como la que propone la democracia en la Iglesia (que es monárquica) por los adoradores de la llamada Colegialidad surgida del CV2 que diluye la autoridad del Papa en el cuerpo episcopal. Una prueba de esta aberración es la consulta hecha a los laicos para elaborar las pautas del pasado sínodo.
Ambas opiniones, la sedevacantista y la progresista (oficial-conciliar) dicen apoyar al papado, siendo que la primera desconoce de derecho a los papas posconciliares y la segunda los desconoce y no obedece de hecho.
Particularmente no soy sedevacantista en ninguna de sus formulaciones, salvo que se demuestre o acuse con pruebas fehacientes que Bergoglio es ilegítimo.

[Sedevacantistas=Bergoglio.]
Esta ecuación puede interpretarse como que Bergoglio rehusa asumir per se el papado, como lo muestra de a veces apelando a su falsa noción de humildad que esconde un lobo feroz stalinista.
En este sentido se lo puede considerar sui generis como el primer sedevacantista de su propio papado, siguiendo el lineamiento político de su líder Perón que se consideraba el primer trabajador aunque jamás supo lo que era trabajar como un obrero.

[Sedevacantistas nos muestran a Dios como malo, pues según ellos, desde la muerte de Pío XII no sirven los sacramentos. Los que han nacido después no serán salvados, por lo que Dios no quiere a todos igual.]
Hay varias corrientes sedevacantistas lo que escapa al espacio de este sitio su análisis. Pero al margen de esta discusión no cabe duda que la reforma masónica hecha desde el CV2 sobre la Liturgia y Sacramentos ha tenido consecuencias terribles para la vida de la gracia sobrenatural en los fieles todos.
Juzgue por Ud mismo por ej., el ritual del sacramento del Bautismo fue mutilado quitándosele oraciones y exorcismos practicados desde la era Apostólica, constando inclusive en los escritos de antiquísimos Padres Orientales y Occidentales. ¿Qué necesidad de hacer esto sino la degradación ex professo del mismo Sacramento siguiendo mandatos oscuros de la masonería?. De la misma forma los demás Sacramentos han sufrido degradaciones similares.
Pero lo que es imposible para los hombres es posible a Dios.

[Sedevacantistas hacen mucho daño.]
Comparativamente en la Iglesia este colectivo no tiene casi relevancia porcentual, por ello el mayor daño infringido desde hace cinco décadas es de parte de los liberales progresistas o llamados neomodernistas que han destruido todo lo que pudieron para convertir la Iglesia Católica en una secta protestante judaizada. Estos demonios son muchos mas responsables que los poquísimos sedevacantistas que pululan por ahí.
A estos, personalmente, les reconozco mayor buena fe que a los conciliares, quienes tienen ya otra fe distinta a la católica.

[También seréis juzgados.]
Todos, inclusive Ud por no querer ver donde está el error y donde la verdad en este momento de la Pasión del Cuerpo Místico de Cristo, para así saber actuar como buena milicia de nuestro Rey.

Anónimo dijo...

asi es Alfonso, a las pruebas me remito que bergoglio en Bs As no obedecía el MProprio de Benedicto y ahora se está sacando las ganas de NO obedecer a Nadie, el se hizo como dios....

Anónimo dijo...

Excelente el análisis de Alfonso.

Tomás dijo...


El Papa no puede desviarse de la Fe y un no bautizado o un bautizado no católico no pertenece a la Iglesia, que es la Iglesia católica, y, por eso, no puede detentar cargo eclesiástico alguno (cfr. canon 188 § 4 CJC, Bula "Cum ex apostolatus officio" de Pablo IV y Motuproprio "Inter multiplices" de San Pío V).

Todos los "papas conciliares" - de Roncalli a Bergoglio - han sido o son desviados de la Fe.

De ahí resulta forzosamente que los "papas conciliares" no han sido y no son verdaderos Papas.
Es decir, que el sedevacantismo no es una mera opinión, como afirman los lefebvristas, sino el resultado obligatorio de hechos.

Aquel que no acepta el sedevacantismo tiene que negar uno de estos hechos o ambos al mismo tiempo.
Además tiene que obedecer a los "papas conciliares", tal como lo exige la "Pastor aeternus".

La posición de la Fraternidad, que consiste en negar el dogma de la Unidad de la Iglesia en la Fe y/o el hecho que los "papas conciliares" no son católicos y encima negarse a obedecer a estos "papas" (para la Fraternidad verdaderos Papas), no es católica.

Anónimo dijo...

Alfonso Richter:
Mucho bla,bla,bla para venir a decir lo mismo. También colabora en que Dios no quiere a todos igual, ha dejado que los sacramentos no sirvan, por lo que las personas que los han recibido después del concilio no se salven.
¿Dios nos ha dejado tantos años sin Papa?
Todos seremos juzgados y los que atacan a la iglesia diciendo que son iglesia me imagino que Dios les pedirá mucho.
iii

SOLDADO dijo...

El facsimil de la carta que PC muestra en la nota no es más que otra de las falsificaciones de quienes pretenden seguir "usándolo" a BXVI para decir lo que el no dice.

Sólo mirar la firma falsificada lo demuestra. En este link encontrarán la verdadera firma de Benedicto. Cualquier chico de primer grado sin ser perito calígrafo se dá cuenta:

https://www.google.com.ar/search?q=ver+firma+de+benedicto+xvi&espv=2&biw=1024&bih=475&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=4hxMVPKzIcvzgwSOlYGgDQ&ved=0CDIQsAQ

Benedicto sabe muy bien lo que pasa. Sabe que él debía ser el último Papa y que el que se sienta hoy allí es el Vicario de Lucifer.
Por eso renunció como renunció.
Los cargos de Papa y Obispo de Roma son ACUMULATIVOS y no hay jurisprudencia alguna que impida a un Papa renunciar SÓLO al ministerio petrino de Obispo de Roma reteniendo para sí todos los poderes Papales.
¡Que es lo que hizo Benedicto!
¿Y por qué?

Es muy sencillo. Jesús, cuando subió a los Cielos, nos dejo Dos Madres para que nos acompañaran hasta el fin: A la Suya, y a la Santa Madre Iglesia.

Por éso Benedicto no renunció al Papado, porque, cuando el Falso Profeta siente en Roma al Anticristo, él no va a dejar a los Fieles HUÉRFANOS DE SU MADRE LA IGLESIA DE CRISTO DE QUIEN ES Y SEGUIRÁ SIENDO SU VICARIO LEGÍTIMO HASTA EL FIN.

Benedicto XVI es Fiel y Leal a Cristo y al mandato que recibió de ser Pastor de sus Ovejas hasta su Segunda Venida.

Adolfo llevaba a los que odiaba a sus campos de concentración y allí los mataba. Aquí hay otros que llevan a los que odian a sus "campos de difamación" y allí los matan con el arma más detestable que un cristiano puede tener y usar: su lengua afilada.

¡Viva el Papa Benedicto XVI, Vicario de Cristo en la Tierra!

Jorge Rodríguez dijo...

Oiga, que no es el Papa el que lo salva a Ud. sino la fe y obedecer los mandamientos. Ni siquiera los sacramentos "materiales" son necesarios (si se tienen mejor) porque también existen los sacramentos de deseo. Ha habido santos que se iban al desierto toda la vida sin sacramentos y sin nada y no eran menos santos.

SOLDADO dijo...

Fuera de la Iglesia, ¡no hay Salvación!
Y la puertas del infierno no prevalecerán contra Ella.

Jesús fundó a su Iglesia sobre la Roca de Pedro, y llegará hasta el Fin, después de ser Crucificada igual que Jesús, ¡CON PEDRO A LA CABEZA!

Por éso Benedicto no dejó el Papado.
¡Un Papa Emérito SIGUE SIENDO PAPA".
Y como miembros del Cuerpo Místico de Cristo no nos salvaremos fuera de él. Cuerpo que requiere de una Cabeza en la Tierra como lo es el Vicario de Cristo para que Ésa Madre Iglesia abrace a sus Fieles hasta el Encuentro definitivo en la Segunda Venida.

Y si alguien decide irse al desierto para vivir ésa Unión con Cristo y con su Iglesia Despojado de Todo, sin dudas alcanzará la Salvación y una muy Gloriosa.

Anónimo dijo...

Cursed are those who curse Me

Saturday, October 18th, 2014 @ 14:20
My dearly beloved daughter, the evil one has gripped the hearts of many who believe in Me, because of the easy access they give him to their souls.

Satan tempts souls through the senses as well as through the sin of pride. Those who believe that their intelligence, and their knowledge of the Holy Word of God, gives them the right to judge others in My Name, greatly offend Me. Full of pride, their narcissism means they believe they have the right to scorn others and to spill venom in My Name. Be wary of those who curse others and then say that they are of Me, because they speak with a wicked tongue. On the day when I come, these souls will cower in fear and shield their eyes from My Light, which will blind them.

Always trust in My Mercy, for I will always forgive those who come before Me with true remorse in their souls for everything they said, did and carried out, which insulted Me. Fear, though, My Justice for it will be terrifying. I do not apologise for this. Know that the proud and the mighty, who have lost Me the souls I crave, through the wicked influence they exerted over others, will suffer. They will tremble in fear before My Throne but still, they will argue with Me and defend their evil ways, in the mistaken belief, that I will listen to them.

Cursed are those who curse Me. Blessed are those who live their lives in love for others and who follow My Teachings, even if this causes them pain. I will raise up the just, but I will crush the wicked who turn their backs on the Word of God. Anyone who causes pain to others, and especially in My Name, will have to account to Me on the Final Day.

Your Jesus

Habemus Telepapam dijo...

Estimados Pagina Catolica.
Comparto la parte del analisis que se refiere a la "Ironia" de Su Santidad Benedicto.
Y parece algo mas que ironia.
Fijense que Benedicto dice que recien ahora hallo tiempo para contestar, casi DOS MESES DESPUES, y solo fueron unos pocos , aunque densos renglones...
Es evidente que no le falto tiempo para contestar.
El no miente, pero creo que lo que encontro fue el "momento adecuado"
Ademas de ello hay otro detalle que hay que resaltar cuando dice que el Rito antiguo esta tambien para los JOVENES.
Recuerdan cuando Bergoglio dijo que el rito tradicional podia justificarse para las personas mayores, pero NO para los jovenes, ya que para ellos seria solo una MODA que se debia desterrar ?

Y recuerdan cuando Sandro Magister recogio la informacion de que la prohibicion a la orden de la Inmaculada , Benedicto la considero en privado como un VULNUS al Sumorum Pontificorum?

Si a eso le agregamos lo de monje enclaustrado que solo sal en publico cuando Bergoglio lo permite, y le agregamos el discurso publico que envio recientemente.... creo que no deben caber dudas de la lucha que esta planteada y de que lado esta Benedicto XVI.

Alfonso Richter dijo...

For the time being, "The Warning" is another very doubtful or fake revelation, a kind of fast business to collect some money around the globe, with no nihil obstat nor at least a placet of some respectable bishop. Like this, there were hundreds of other ones so called celestial messages throughout the whole history of the christendom.
Many times the demons also clothe themselves with the light to confuse and mislead the faithful layfolk.
Until some orthodox authority of the Church dictates the veracity of these messages, they cannot be taken seriously.

Alfonso Richter dijo...

Estimado Habemus Telepapam, porqué piensa Ud que Benedicto nunca celebró, luego del Summorum, la Misa Tridentina?.
Me interesa saber su teoría, ya que la mía es que nunca estuvo convencido de lo que hizo, lo cual no quiere decir otra cosa que él siguió siendo un neomedernista mitigado y con cierta verdadera misericordia para con la Tradición, cosa que ninguno de sus predecesores pos conciliares tuvo y ni que hablar del presente papa stalinista.

Gracias por su tiempo y respuesta.

Habemus Telepapam dijo...

Alfonso, no lo se.

Se me ocurren razones pero no voy a especular sobre ello.

Benedicto emitio el Summorum y fue valiente al hacerlo.

Ahora, Tambien

SOLDADO dijo...

Adolfo llevaba a los que odiaba a sus campos de concentración y allí los mataba. Aquí hay otros que llevan a los que odian a sus "campos de difamación" y allí los matan con el arma más detestable que un cristiano puede tener y usar: su lengua afilada.

Anónimo dijo...

Alfonso Richter

Many times the demons also clothe themselves with the light to confuse and mislead the faithful layfolk.
Until some orthodox authority of the Church dictates the veracity of these messages, they cannot be taken seriously.
-------------------------------------

The Warning started ending 2010. During two years The Lord and His Mother told the world that Pope Benedict was going to be removed by the freemasonry from his Seat in Rome in order to establish there the power of the False Prophet who will destroy the Church to prepare the Kigdom of the Antichrist.

With sharp precision they announced each event that took place in the last four years.

If a sheep is not able to recognize by itself the voice of his Shepherd, ¡she's LOST!


Alfonso Richter dijo...

Many thanks for that valuable information, which certainly is very astonishing. Nevertheless, the bad spirit also may play that kind of games and under this assumption, prudence and a correct guide from a priest or bishop with proven orthodox doctrine should be certainly considered.
It is your call.
Möge der allmächtige Gott begleiten Sie.

Alfonso Richter dijo...

BTW: wouldn't you mind to tell me, please, from where do you write us ?. Tnx in advance.

Anónimo dijo...

Alfonso Richter

Each one of these messages clearly teaches how to recognize in advance God's Enemies acts and plans.
Everything that was announced is being accomplished with great accuracy.

Remember that
"Any kingdom divided against itself is laid waste; and a house divided against itself falls. "If Satan also is divided against himself, how will his kingdom stand?"

It´s impossible for a humble heart not to realize that The Warning only can come from God The Most High.

God Bless you too.

Anónimo dijo...

Alfonso Richter

By the way, I´ll tel you where I write from once you close the eyes of your mind to open the eyes of your soul.

Anónimo dijo...

It doesn't matter where herr Richter writes from, he says the truth about the facts in 2010, but it is veryv dangerous fighting against these dark powers that overhelm the church, anyway, 2017 is nearby and pope Benedict said in his visit in Portugal, that the famous third secret was still to be done and revealed, let's wait and pray for our souls.God bless+

Anónimo dijo...

seeee seee sseeeee Benedicto ya parece que juega con el mensaje de Fátima


BENEDICTO NO TRATE AL MENSAJE DE FÁTIMA COMO SI FUERA UN JUEGUITO ...!!!!

Anónimo dijo...

anónimo 26 de octubre de 2014, 22:57 ¿a quién y donde anunciaron esas cosas J y María?

Anónimo dijo...

Anónimo 7.16

You can find them in

www.thewarningsecondcoming.com

or, if you preferr to read them in spanish

www.elgranaviso-mensajes.com

Anónimo dijo...

anónimo 26 de octubre de 2014, 11:49 no querés ver la realidad, seguí leyendo tu talmud...

Anónimo dijo...

ok thanks anónimo 27 de octubre de 2014, 8:30

Anónimo dijo...

Jorge Rodríguez dijo...
Oiga, que no es el Papa el que lo salva a Ud. sino la fe y obedecer los mandamientos. Ni siquiera los sacramentos "materiales" son necesarios (si se tienen mejor) porque también existen los sacramentos de deseo. Ha habido santos que se iban al desierto toda la vida sin sacramentos y sin nada y no eran menos santos.

26 de octubre de 2014, 12:58

..


Jorge no se pierde en esos vericuetos de sus razonamientos, no se pierda de vivir la vida de la gracia con los sacramentos, aunque tenga que soportar las misas novus ordoe, busque alguna que sea más potable.

Anónimo dijo...

no se pierda en esos vericuetos... quise decir

Alfonso Richter dijo...

Everyone may see the full text (among dozens related) at http://www.catholicplanet.com/apparitions/false199.htm , which is in fact very very interesting and brings some usefull light to all of us, who have “our own eyes closed to the heavenly motions”, as it seems to be. A recommendation, take a look at the end of the briefing about the false apparitions only in the XX century.
Now, let´s hear some of the another song of the bell.

**********
The claimed private revelations to an anonymous woman, in the form of messages posted on her website (www.thewarningsecondcoming.com), are not true private revelations from God. These messages contain many substantial doctrinal errors, in addition to the heretical claim that this woman will write a book which will become a part of the Bible, and which will be equal to one of the Gospels. Her claimed private revelations endanger souls and contradict the clear and definitive teachings of the Roman Catholic Church on many points; therefore, these messages are not from Heaven. A list of examples follows.

False teaching on judging
The message of 6 Apr 2011 claims: "No one has the power or divine knowledge to make any moral assessment of others."
The true teaching of the Faith is that Jesus taught us not to judge persons: "Do not judge, so that you may not be judged." (Mt 7:1). But He certainly also taught us to judge actions: "And why do you not, even among yourselves, judge what is just?" (Lk 12:57). If a person robs a bank, we should not judge the soul of that person, saying, "that person is evil". But we certainly can and should judge the action, saying: "that act is evil."

Do we have divine knowledge so as to make a moral assessment of the actions of another person? Yes, for we have Sacred Tradition and Sacred Scripture, and the teachings of the Magisterium. These three sources of Divine Knowledge teach us moral truths, so that we may distinguish good from evil. The claim that we have no such knowledge essentially tells people to ignore the teachings of Tradition, Scripture, Magisterium on morality.
The message of April 6th 2011 is titled: "Never judge other religions, creeds or sexual preferences." This message portrays Jesus as using the phase 'sexual preferences' repeatedly. The phrase implies that sexual orientation is merely a personal preference. But Jesus condemned every type of fornication (sexual sin), and He also condemned homosexuality as inherently disordered, and as leading toward grave sin:

[Mark]
{7:21} For from within, from the heart of men, proceed evil thoughts, adulteries, fornications, murders,
{7:22} thefts, avarice, wickedness, deceitfulness, homosexuality, an evil eye, blasphemy, self-exaltation, foolishness.
{7:23} All these evils procede from within and pollute a man."

The message of April 6th 2011 does not merely tell people not to judge persons, but not to judge actions, even those directly contrary to the moral law. This message is contrary to the teaching of the Church and of the Gospels.
"Never tell those of different creeds or sexual preferences they are doomed To push My teachings in a manner where you tell those who are not followers that they will perish or come to harm by brandishing their ways as 'evil' will simply render them weaker than before." (message of 6 Apr 2011)
The above message mixes some truth with error. We should not judge persons, telling them they are doomed (condemned), since they might repent. But some persons certainly do live ways that are morally evil. Sacred Scripture condemns these ways of living that lead to eternal condemnation:…
**********
And so on.
That´s why it is highly recommended to study in depth all the so-called new apparitions in order to avoid tricks, hallucinations or something worst and dark.
Dear anonymous, this ends up the discussion from my side regarding the matter. May God enlighten and protect from the error all of those who are searching the truth with good will.
Truly yours in Christ,

Anónimo dijo...

El Sr. @Olorapescadero y la Sra. Filomena no promocionaban estas apariciones y mensajes en antiguos posts?.
Si ellos mismos pueden confirmar esto, sería de gran utilidad.
Gracias SOLDADO o mejor @Olorapescadero.

Adolfo

Anónimo dijo...

¿Se acuerda, Blas, cuando hablando sobre el Papa Emérito BXVI y sobre su expreso, permanente e incondicional apoyo al Papa Francisco, yo le preguntaba si para Ud. a BXVI le estaban mostrando "el diario de Yrigoyen"? Yo lo dije en forma claramente irónica, pero parece que para Página Católica la idea no era del todo descabellada, ¿no?

El artículo es un auténtico "himno a la figurita caída", pretendiendo buscarle la centésimo quinta pata al gato (léase esa distinción entre el Papa y los "grandes cardenales"... floja, muy floja), para hablar de ironías, cosas raras, etc., y así superar "perplejidades" ante la verdad evidente y, en definitiva, el impacto con la realidad que a veces pretende no verse. Por suerte para la Iglesia Católica, que es Una sola, Benedicto XVI se encuentra en perfecta comunión con el Papa Francisco, y lo que el Papa Emérito afirma sobre la denominada "Misa Tradicional", si bien no alcanza los niveles de difusión y popularidad que algunos pretenderían, parece ser totalmente cierto. Para decir esto, me remito a los dichos que se leen en este mismo foro, casi promocionando los lugares en los que se celebra dicha "Misa Tradicional".

SOLDADO dijo...

Adolfo,

Yo soy SOLDADO y no @Olorapescadero.

TOMAR DOS RENGLONES DE UN MENSAJE Y SACARLOS DE CONTEXTO PARA DECIR QUE ESTOS MENSAJES CONTRADICEN LAS ENSEÑANZAS DE LA IGLESIA Y QUE POR LO TANTO NO SON VENIDOS DE DIOS ES PROPIO DE UN ENGAÑADOR.

Y terminar diciendo que con su anterior apreciación DA POR TERMINADA LA DISCUSIÓN es propio de un obtuso.

En ése mensaje al que usted se refiere, al igual que en los cientos de otros mensajes,Jesús no hace ninguna cita del Evangelio. El no necesita hacerlas para respaldar sus revelaciones-

Las citas al Evangelio en ése mensaje LAS HACE USTED buscando FALSAMENTE HACERLE DECIR AL SEÑOR LO QUE NO DIJO.

El dice en ése mensaje bien claro:

Mostradles la importancia de abrir sus corazones a la verdad. Enseñad a través del ejemplo. Propagad la conversión, pero nunca jamás juzguéis a otros o intenten diferenciarse de aquéllos que no entienden la verdad.

Nunca creáis que porque a vosotros se os han dado las gracias del Cielo, que por vuestra lealtad a Mí sois mejores que vuestros hermanos y hermanas. Sí, vosotros traéis alegría a Mi Sagrado Corazón, pero debéis tratar a los otros de forma amorosa, no de forma dictatorial."

Y agrega:

"Ninguno de vosotros es digno de juzgar a otros.
Recordad esta lección, ninguno de vosotros es digno de juzgar o atacar a otros. Nadie tiene el poder o el conocimiento divino de hacer ninguna evaluación moral de los otros. Mantened una mente abierta siempre y recordad, el día en que creáis que sois más importantes a Mis ojos, que ésos que vosotros consideráis que son pecadores, es el día que os perdéis para Mí."

El que dió su vida por cada alma fue Jesús. El que cargó con los pecados de cada uno, fue Jesús.
¡NO FUE USTED ADOLFO!

En El Aviso, Dios Padre, Jesucristo y su Santa Madre le están hablando a todo el mundo, a cada alma para prepararlos para lo que viene.

Con el debido respeto, ¿¡quién carajos se cree usted que es para tomar dos renglones de una revelación de cientos de mensajes, agregarle citas Evangelicas para sacar de contexto lo que Dios dijo y tirar a la basura para concluir con su contundencia dictatorial " Dear anonymous, this ends up the discussion from my side regarding the matter."!?

Aplíquese lo que el Señor ha dicho en su mensaje que es muy distinto a lo que usted le quiere hacer decir. No sea ladrón y salteador.

SOLDADO dijo...

Adolfo Richter,
Ahora pontifique con la mentira sobre esta revelación de Nuestra Madre dada en los mensajes que usted descalifica.

22 jul 2013 Madre de la Salvación:
El último secreto de Fátima no fue revelado, fue tan aterrador

Lunes 22 de julio de 2013 a las 20:17 hrs.

Mi niña, el engaño, que el mundo enfrentará, será tan difícil de discernir, que solo aquellos que se rindan a Dios y pongan toda su confianza en mi Hijo serán capaces de soportar las pruebas, que se avecinan.

Yo di al mundo las profecías en 1917, pero el último secreto de Fátima no fue revelado, fue tan aterrador para aquellos dentro de la Iglesia Católica.

El último secreto de Fátima todavía permanece desconocido para los hijos de Dios, aunque parte de él os fué revelado el 26 de enero de 2012. Muy pocos dentro de la Iglesia están al tanto de esto. Ahora, la siguiente parte del último secreto de Fátima debe ser revelada, para que yo pueda advertir a la humanidad de las consecuencias de ignorar mi intervención para ayudar a salvar almas.

La Iglesia ha sido infestada, desde el interior, por los enemigos de Dios. Ellos – y hay veinte de ellos quienes controlan desde dentro – han creado el mayor engaño. Ellos han elegido a un hombre, no de Dios, mientras que el Santo Padre, a quien se le concedió la Corona de Pedro, ha sido cuidadosamente sacado (removido).

Los detalles, que revelé, son que habría dos hombres llevando la Corona de Pedro en los tiempos finales. Uno sufrirá debido a mentiras que han sido creadas para desacreditarlo y las que lo volverán un prisionero virtual. El otro elegido ocasionará la destrucción, no solo de la Iglesia Católica, sino de todas las iglesias que honran a mi Padre y que aceptan las Enseñanzas de mi Hijo, Jesucristo, Salvador del mundo.

Solo puede haber una cabeza de la Iglesia en la Tierra, autorizada por mi Hijo, que debe seguir siendo Papa hasta su muerte. Cualquier otro, que declare sentarse en la Silla de Pedro, es un impostor. Este engaño tiene un propósito, entregar almas a Lucifer y hay poco tiempo para tales almas, que no se darán cuenta, para ser salvadas.

Hijos, debéis solo prestar atención a una advertencia, ahora. No os desviéis de las Enseñanzas de mi Hijo. Cuestionen cada nueva doctrina, que pueda ser presentada a vosotros y que profese venir (provenir) de la Iglesia de mi Hijo en la Tierra. La Verdad es simple (sencilla). Nunca cambia. El Legado de mi Hijo es muy claro. No permitáis que nadie nuble vuestro juicio.

Pronto las profecías de Fátima tendrán sentido. Todo está ahora teniendo lugar frente a un mundo incrédulo pero, tristemente, muy pocos entenderán hasta que sea demasiado tarde. Rezad, rezad, rezad mi Santísimo Rosario, tan a menudo como sea posible, todos los días, con el fin de diluir el efecto del mal, que os rodea.
Vuestra amada Madre
Madre de la Salvación

Anónimo dijo...

En todo caso, el consejo del rezo del Rosario es más que válido y siempre útil. No obstante lo cual, me resulta siempre muy rara la interpretación sesgada e intencionada que se les dan a este tipo de profecías y mensajes, de contenido pseudo-apocalíptico.

Alfonso Richter dijo...

SOLDADO,
el cambio de nombres con los cuales me llama en forma aleatoria y su forma de defender algo que no está aprobado ni siquiera por un obispo hace pensar que Ud necesita prontamente atención médica psiquiátrica.

Yo he dicho respetuosamente todo lo que considero es verdad basado no solo en mi saber sino fundamentalmente en el de la Iglesia, la verdadera no la conciliar.

Para que su desequilibrio emocional no siga en incremento, aprenda a diferenciar las personas y ser respetuoso no tratando de ofender infantilmente. Por mi parte también con Ud he cesado todo tipo de intercambio.
Dios lo proteja y cure.

SOLDADO dijo...

Sobre Benedicto XVI

El Señor y su Madre, con anticipación comenzaron a anunciar lo que harían al Papa Benedicto XVI.
A ver qué dicen ahora los sembradores de la mentira.

26 de Noviembre de 2010

"Plan para derrocar al Papa Benedicto
También hay planes en camino para controlar las iglesias y varias religiones, incluyendo el Vaticano. Mi Papa, Mi amado Benedicto, está rodeado por los que están conspirando su caída".

5 de Marzo de 2011:

"Pide a todos que oren por mi amado Santo Vicario el Papa Benedicto que está rodeado por los enemigos de Mi Padre Eterno.

Necesitáis rezar mucho ahora como consecuencia de este ataque a Mi Santo Vicario que será observado por todos vosotros. Rezad, rezad, rezad para que el Falso Profeta sea identificado por lo que es. Tened cuidado con su comportamiento. Su búsqueda de llamar la atención. La forma en que Mis equivocados siervos sagrados caerán con sobrecogimiento a sus pies. Entonces escuchad lo que tiene qué decir cuidadosamente. Su humildad será falsa. Sus intenciones maliciosas y el amor que exuda será todo acerca de él. Será visto como innovador, dinámico, un respiro renovador. Mientras él es impulsivo y enérgico, sus poderes no vienen de Dios, el Padre Eterno, vienen de Satanás el Maligno."

1º de Junio de 2011

"Los días de Mi amado Vicario están ahora contados. Él habrá dejado el Vaticano antes de que El Aviso tenga lugar."

6 de Julio de 2011:

"Hija Mía, por favor reza por Mi Vicario, el Papa Benedicto, porque él está rodeado por fuerzas masónicas, que están ahora, haciendo esfuerzos para destronarle, estas fuerzas malignas han estado infiltrando Mi Iglesia, desde el Vaticano II y han diluido Mis enseñanzas. Muchas leyes fueron pasadas, las cuales me ofenden, especialmente la presentación de Mi Santa Eucaristía, por personas laicas. La falta de respeto mostrada a Mí y a Mi Padre Eterno, a través de nuevas leyes, introducidas para facilitar a la sociedad moderna, me han hecho llorar con tristeza."

11 de Febrero de 2012

"Mi pobre Santo Vicario, el Papa Benedicto XVI, será expulsado de la Santa Sede en Roma.
El año pasado, hija Mía, te dije del complot entre los corredores del Vaticano.
Un plan para destruir a Mi Santo Vicario, fue concebido en secreto el 17 de marzo del 2011 y esto vendrá a cumplirse porque ha sido predicho."

12 de Abril de 2012:

"Mi amado Papa Benedicto XVI es el último verdadero Papa en esta Tierra.
Pedro el Romano, es Mi Pedro, el apóstol original, quién regirá Mi Iglesia desde los Cielos, bajo las órdenes de Mi Padre Eterno. Entonces, cuando Yo venga a reinar, en Mi Segunda Venida, el regirá sobre todos los hijos de Dios, cuando todas las religiones se conviertan en una sola Iglesia Santa Católica y Apostólica.
Solo digo la verdad, hija Mía.
Cuando muchas almas hayan sido seducidas, el ataque comenzará.
Ellos, hija Mía, están siendo enviados para preparar a los hijos de Dios a aceptar al próximo Papa, quien viene después de Mi amado Vicario, el Papa Benedicto XVI. Este Papa, puede ser electo por miembros dentro de la Iglesia Católica, pero él será el Falso Profeta.
Sus electores son lobos vestidos con piel de oveja y son miembros del secreto y malvado grupo masónico dirigido por Satanás.
Así es como Satanás tratará de destruir Mi Iglesia.
Tristemente, él, este Falso Profeta, atraerá a un gran número de seguidores. Aquellos que se le opongan, serán perseguidos.
Corred hijos, mientras podáis. Denunciar las mentiras os que serán presentadas por aquellos que intentan convenceros de la autenticidad del Falso Profeta."

13 de Noviembre de 2012:

"El Papa Benedicto sufrirá mucho cuando sea perseguido por decir la Verdad.

Él será aplastado, como Jefe de Mi Iglesia, y no se mostrará misericordia con él. La oposición se instalará rápidamente en cuanto él sea declarado incompetente.

Los que dirán ser más modernos en su enfoque a las formas apostólicas lo abofetearán y ridiculizarán sus palabras. Luego el Jefe de Mi Iglesia será sustituido por el Jefe de la Serpiente.






SOLDADO dijo...

16 abr 2012 Yo, vuestro amado Jesús, nunca podría minar Mi propia Iglesia

Lunes, 16 de abril de 2012 a las 18:00 hrs.

"Mi queridísima bienamada hija, llamo a todos los hijos de Dios y os aseguro que Yo, vuestro bienamado Jesús, nunca podría minar Mi propia Iglesia.

Sin embargo, no retrocederé y veré a Mi Iglesia desintegrarse, a manos de una secta particular, que no tiene el derecho de jugar ningún papel en la Santa Sede.

Porque eso es precisamente lo que el Falso Profeta y los impostores que idolatran a satanás, están tratando de hacer. Ellos quieren derribar a la Iglesia Católica y romperla en pedacitos.

Ésta, hijos Míos, es la manera en la que satanás se mantendrá en la rebelión final contra Dios, el Creador de todas las cosas.

Este perverso plan para destruir Mi Iglesia, ha estado en marcha durante 100 años, pero, desde 1967, éste se ha intensificado.

Muchos impostores, que son miembros de esta malvada secta, adoradores de satanás, entraron en los seminarios para posicionarse en el Vaticano.

Sus poderes, aunque fueron permitidos por Dios Padre, estaban restringidos hasta ahora. A medida que los Tiempos del Fin se acercan, eso cambiará.

Esta malvada secta, ahora desatará todo poder, para asegurar que sean ellos los que elijan un nuevo reemplazo para Mi Santo Vicario el Papa Benedicto XVI.

Todos aquellos que conocéis Mis enseñanzas, veréis los cambios en la lectura de la Santa Misa.

Nuevas leyes seculares serán introducidas, las cuales serán un insulto a Mi Muerte en la Cruz.

Muchos de Mis devotos seguidores, verán esto y se sentirán heridos. Sus puntos de vista serán rechazados y muchos sacramentos dejarán de ser ofrecidos.

Esto es por lo cual, es necesaria mucha preparación.

Para aquellos Católicos que estéis heridos y consternados, por favor, recordad que Yo estoy aquí.

Llamadme, a Mí, vuestro bienamado Jesús y sabed que no debéis tener miedo de proclamar la Verdad de Mis enseñanzas.

No debéis temer a darle la espalda a la herejía.

Yo os guiaré y os protegeré en vuestra jornada y seréis guiados por el Poder del Espíritu Santo.

Vuestro bienamado Salvador

Jesucristo


Anónimo dijo...

Soldado,

Como le dije, me parece extraño que, después de tantas supuestas advertencias, solo se hable de "dos hombres llevando la Corona de Pedro" en julio de 2013... Se puede interpretar cualquier cosa, salvo que Ud. ya sepa lo que quiere interpretar... no? Por otro lado, no resultan claros los mensajes que Ud. cita (desconozco el origen) respecto del Concilio Vaticano II. Resulta que desde el CVII se infiltran las fuerzas malignas, y Francisco es supuestamente el "Falso Profeta" pero Benedicto XVI sí es Papa... ¿Y los anteriores qué? Porque este es otro clásico del mal llamado "tradicionalismo", esto de traer mensajes pseudo-apocalípticos que condenen a los que no les cierran, pero después se terminan comiendo el hígado entre Uds. viendo quién condena mejor...

SOLDADO dijo...

Pregúnteselo a Jesús y a Su Madre que son quiénes están revelando estas cosas al mundo con notable precisión desde hace pocos años.

Yo ni los interpreto ni los "intelectualizo". Los incorporo porque son sencillos de entender. Sencillos como Jesús y Nuestra Madre. Siempre hablaron en forma sencilla para la gente sencilla.
Jesús no es rebuscado.
¿Todavía no lo conoció?

SOLDADO dijo...

Adolfo.

"el cambio de nombres con los cuales me llama en forma aleatoria y su forma de defender algo que no está aprobado ni siquiera por un obispo hace pensar que Ud necesita prontamente atención médica psiquiátrica."

Usted es muy gracioso. El señor sabelotodo, difamador profesional de los Papas de Cristo, ahora me viene a chicanear.

Lo que usted pretende es que la Iglesia del Falso Profeta, que ha usurpado el Papado a Benedicto, lo que ha sido puntualmente anticipado por Jesús en sus mensajes, sea ahora la que dictamine la veracidad de los mismos.

Jesús ha desenmascarado a sus Enemigos y usted pretende que ésos servidores de Satanás que se adueñaron del Vaticano ahora digan que Jesús tiene razón y que los católicos deben tomar esos mensajes por verdaderos.

Usted es muy gracioso.

If a sheep is not able to recognize by itself the voice of his Shepherd, ¡she's LOST!

Anónimo dijo...

Soldado,

Coincido en que Jesús no es rebuscado, por eso me llama la atención que Ud. sostenga que tanta teoría conspirativa y profecía neoapocalíptica (que sí son rebuscadas, y mucho!!) provienen de Jesús... para mí que no eh?

SOLDADO dijo...

Anónimo 14.46,

"Ud. sostenga que tanta teoría conspirativa y profecía neoapocalíptica (que sí son rebuscadas, y mucho!!) provienen de Jesús... para mí que no eh?"

Yo no sostengo ninguna teoría conspirativa ni profecía neoapocalíptica.
Simplemente hablo de revelaciones dadas por Jesucristo y por Su Madre.
Ellos anticipaban "HECHOS".
Y se han ido cumpliendo puntualmente. ¿Acaso usted no los vió?

Anónimo dijo...

Soldado,

"Yo no sostengo ninguna teoría conspirativa ni profecía neoapocalíptica."
Con la del premio nobel de la Paz para el Papa Francisco y la "reacción" de Benedicto XVI sobre las conclusiones del Sínodo, ya pifió...

"Simplemente hablo de revelaciones dadas por Jesucristo y por Su Madre.
Ellos anticipaban "HECHOS".
Y se han ido cumpliendo puntualmente. ¿Acaso usted no los vió?"
Soldado, el problema con este tipo de cosas es la interpretación sesgada que se les puede dar, y se corre el riesgo de pasar de los "hechos" (objetivos) a "lo que uno interpreta o quiere interpretar" (subjetivamente). Si Ud. no estuviese convencido, más allá de estos mensajes que Ud. cita, de que el Papa Francisco es el Falso Profeta, no los relacionaría. Y eso es algo subjetivo, para Ud. Francisco es el Falso Profeta, es su opinión. La realidad (objetiva) es que la Iglesia Una, Santa, Católica, Apostólica y Romana, dice que Francisco es el Papa, y no el Falso Profeta. Entonces, para sostener lo que Ud. y otros piensan, entran a dar vueltas y a revolver todo, y cada uno va decidiendo dónde frena: unos dicen que el Papa es Benedicto XVI, otros dicen que Francisco es Papa pero lo desprecian, otros que la sede está vacante desde que BXVI renunció, otros que la sede está vacante desde 1958 y que desde el CVII no hay más Papas, otros llegan a que la Iglesia no es la Iglesia, muchos hablan de cismas, de catacumbas, etc., etc., etc.... pero si a Ud. le preocupan los hechos, tiene que ir a la realidad, y es que la Iglesia Católica, esposa de Cristo, que nunca se acabará y que las puertas del infierno nunca prevalecerán sobre ella, dice que Francisco es Papa. Entonces ¿dónde quedan los supuestos hechos a los que Ud. hace referencia?

SOLDADO dijo...

Anónimo,

Acá el único que revuelve es usted.
Lo del Nobel, no corre en esta carrera. OUT.
Lo de Benedicto por el Sínodo no pifié nada. O no lo vió a Ganswein con el discurso de Benedicto.
¿Dé qué habló? ¿De lo bien que juega Ríver? Ya dije que Benedicto le empezó a marcar la canha a su jefe.

Del Papa, ya le dije a usted y a toda PC que Benedictó sigue siendo Papa porque sólo renunció al ministerio Petrino de Obispo de Roma, por lo que permanece Papa.
Un Papa Emérito sigue siendo Papa. Por eso es que la revelación de la Virgen sobre los dos Papas, se dá en su más integra realidad. ¿Tampoco lo quiere ver?

Y respecto al Falso Profeta, lo ha dicho con dos años de anticipación el Señor, y con otras precisiones por otro lado.
Si tampoco lo quiere ver, es problema suyo.

Y también le dije que va a presenciar una GRAN CONTIENDA ENTRE LOS DOS PAPAS porque así ha de ser.
Tenga paciencia y lo verá. ¿De qué le sirve andar rompiéndome los pinrelles de vuelta con todo ésto? ¿Está aburrido? Enseguida se va a enterar de algo divertido.

Anónimo dijo...

sin dudas SOLDADO ES olorapescadero!!!!!!!!!!

SOLDADO dijo...

Ni hasta en ésa acierta!!!

SOLDADO dijo...

¡ULTIMO MOMENTO!

Por Andrea Tornielli para La Stampa

En vista de la importantísima repercusión pública que la actuación de la joven monja italiana Sor Virginia provocó en el concurso de Voces llevado a cabo en la RAI, Marcelo Tinelli acaba de realizar un anuncio que conmoverá la pantalla chica el próximo año.

De acuerdo a fuentes bien informadas, el mediático productor y conductor contará con una figura que, sin duda alguna, revolucionará las noches televisivas.

Ni más ni menos que el Secretario Privado del Papa Francisco, Monseñor Fabián Pedacchio, será la gran incorporación del Bailando 2015.

Se están ultimando los detalles para poder compatibilizar los horarios de trabajo del dignatario eclesiástico con los tiempos que deberá destinar a los ensayos, grabación de los programas que van en diferido, y aquellos en que tendrá que participar en vivo.

El Papa Francisco ha mostrado gran interés por esta iniciativa que "podrá fusionar en un remanso de paz la vida artística-cultural con la vida religiosa y facilitar así el surgimiento de nuevas y numerosas vocaciones para la Iglesia desde las periferias del mundo de la danza y el entretenimiento".

La única dificultad para que ésta iniciativa se pueda concretar estaría dada por la exigencia de Mons. Pedacchio para que su Coach sea una figura Anónima, activo protagonista de los intercambios epistolares de Página Católica, a quién, por ser un anónimo, estaría costando trabajo localizar.

Anónimo dijo...

Página católica: ¿No hay alguna forma de hacer callar al pelotudo atómico de SOLDADO que ya cansa con sus alucinaciones?

SOLDADO dijo...

Coach,

¡Dále! Agarrá viaje así, además de verte con el plumero donde ya sabés en la Marcha del Orgullo Gay te vemos en el Bailando 2015 con Pedacchio.

¿Querés que me calle? Entonces no me rompas más las pelotas.

SOLDADO dijo...

Señorita, Señorita, SOLDADO me está molestando. Póngalo en penitencia.

SOLDADO dijo...

Anónimo Coach,

Seguramente con esta noticia vas a tener material para mortificar a alguien. Tal como es tu triste costumbre.

"El Obispo de Albano-Laziale, Mons. Marcello Semeraro, secretario del grupo de los ocho -ahora nueve- cardenales elegidos por Francisco para que lo ayuden en la reforma de la Curia, ha emitido una notificacion con fecha Oct. 14 de 2014, en la cual, y respecto de la FSSPX/SSPX, la cual tiene la sede en su Distrito italiano justamente en Albano-Laziale, ha considerado adecuado:

Reafirmar que la "fraternidad" no es una instirución (o parroquia, o asociación) de la Iglesia Católica.

Los fieles católicos no pueden participar en la Misa, ni solicitar y/o recibir sacramentos de la ó en la Fraternidad. Hacer lo contrario significaría romper la comunión con la Iglesia católica.

Por lo tanto,cualquier católico que solicita y recibe los Sacramentos en la Fraternidad San Pío X que se pondrá de hecho en la condición de no estar en comunión con la Iglesia Católica deberá ir precedida de un adecuado camino personal de reconciliación, según la disciplina eclesiástica establecida por el Obispo.

Sencillo: comenzó la razzia y la persecución del Vicario de Lucifer contra todos los que se precian de vivir doctrina recta en la Iglesia.

Claro, como no pudo hacer aprobar el documento homo-adúltero de sus jefes masones en el sínodo, ahora quiere demostrar lo macho que es antes de que lo rajen por fracasado.
Los va a querer meter a todos por la fuerza en su Iglesia Luciferiana.

Coach, le había dicho que la cosa no quedaba hí y que iba a tener prontas noticias. Aquí las empieza a tener.

SOLDADO dijo...

Perdón PC. Nobleza Obliga: la noticia es de Secretum Meum.

Anónimo dijo...

soldado mentiroso ud de noble tiene lo que el anticristo de pontífice..... jajajja

Anónimo dijo...

anónimo 27 de octubre de 2014, 16:50 lea pascendi y las encíclicas anteriores al vedos y va a entender mucho más que cualquier videntucho suelto que anda por ahí creyéndose gran cosa. Vaya a lo seguro.

Anónimo dijo...

Soldado,

Voy a responder a su comentario de ayer a las 17:21 hs., que responde a uno mío anterior. De todo lo que vino después no participé, así que no me hago cargo.

“Acá el único que revuelve es usted.”
No hace falta revolver mucho para ver que lo suyo es claramente insostenible…

“Lo del Nobel, no corre en esta carrera. OUT.”
Porque no le conviene y le da rabia reconocer que se equivocó…

“Lo de Benedicto por el Sínodo no pifié nada. O no lo vió a Ganswein con el discurso de Benedicto.
¿Dé qué habló? ¿De lo bien que juega Ríver? Ya dije que Benedicto le empezó a marcar la canha a su jefe.”
Sí pifió, porque Benedicto XVI, en todo caso, no habló del Sínodo, sino de que el diálogo interreligioso no significa renunciar a la Verdad, porque tal renuncia a la Verdad sería letal para la Fe. Lo cual está perfecto y guarda total coherencia con lo hecho por el Papa Francisco, porque de hecho, el Papa Francisco, al hablar sobre el diálogo, también ha dicho que se debe partir de la identidad como Católicos, fieles a la Verdad. Si Ud. entiende otra cosa, entonces sí puede hablar de lo bien que juega River, porque total, para decir cualquier pavada, hablemos de futbol… Dicho sea de paso, con respecto al artículo posterior, en el cual Página Católica cuestionaba a Benedicto XVI por sus dichos sobre la Misa Tradicional, Ud. saltó con la paparruchada de la falsificación. Se ve que BXVI (Papa Emérito) solo está autorizado a opinar igual que Ud., si no, es trucho… Impresentable…

“Del Papa, ya le dije a usted y a toda PC que Benedictó sigue siendo Papa porque sólo renunció al ministerio Petrino de Obispo de Roma, por lo que permanece Papa.”
¿Aunque el mismo BXVI diga lo contrario? Seguro no se anima a ir a preguntarle… ¿o sí? Guarda que, como le digo siempre a Blas, el hecho de que BXVI siga vivo es un arma de doble filo para algunos sectores del mal llamado “tradicionalismo”, porque alguien que está vivo es más difícil de tergiversar…

“Un Papa Emérito sigue siendo Papa. Por eso es que la revelación de la Virgen sobre los dos Papas, se dá en su más integra realidad. ¿Tampoco lo quiere ver?”
Un detalle “menor”… ¿Esa revelación está reconocida por la Iglesia Católica (que es Una sola)?

“Y respecto al Falso Profeta, lo ha dicho con dos años de anticipación el Señor, y con otras precisiones por otro lado.
Si tampoco lo quiere ver, es problema suyo.”
No, el problema es suyo, que quiere ver al Papa Francisco como Falso Profeta, lo cual, además de ser una calumnia, es una ridiculez.

“Y también le dije que va a presenciar una GRAN CONTIENDA ENTRE LOS DOS PAPAS porque así ha de ser.
Tenga paciencia y lo verá.”
Espero sentado… por lo menos póngale fecha, así hacemos la cuenta regresiva y le ponemos un poco más de dramatismo a la cosa… ¿O ya está como los mormones, que después de pifiarle no sé cuántas veces a la fecha del fin del mundo, se llamaron a silencio?

Anónimo dijo...

I tre messaggi di Benedetto XVI
di Lorenzo Bertocchi

. dialogo interreligioso (Dominus Iesus)

- “principi non negoziabili” (Caritas in veritate)

- rito antico della S. Messa (ricchezza)

http://www.lanuovabq.it/it/articoli-i-tre-messaggi-di-benedetto-xvi-10743.htm

SOLDADO dijo...

Anónimo,

Hoy es un día de dolor. Me invade el alma un profundo dolor. La resolución del Obispo de Albano-Laziale:

"Reafirmar que la "fraternidad" no es una institución (o parroquia, o asociación) de la Iglesia Católica.

Los fieles católicos no pueden participar en la Misa, ni solicitar y/o recibir sacramentos de la ó en la Fraternidad. Hacer lo contrario significaría romper la comunión con la Iglesia católica.

Por lo tanto,cualquier católico que solicita y recibe los Sacramentos en la Fraternidad San Pío X que se pondrá de hecho en la condición de no estar en comunión con la Iglesia Católica deberá ir precedida de un adecuado camino personal de reconciliación, según la disciplina eclesiástica establecida por el Obispo."

Me duele el alma que a hermanos míos en Cristo, católicos portadores de la sana doctrina y vida de piedad, se los prive de la Santa Misa y de los sacramentos, y, con una pistola en la cabeza se los intime a disciplinarse en el "adoctrinamiento" de ése Obispo para estar en comunión con la "Iglesia". O sea, para no ser excomulgados.

Yo no soy miembro de la Fraternidad San Pío X, pero el Papa Benedicto XVI, que puso toda su alma grande de Verdadero Pastor para recomponer la situación con la Fraternidad y trabajar para que volvieran a la plena comunión con la Verdadera Iglesia, levantó la excomunión de los Obispos que habían sido ordenados por Monseñor Lefevre y llevó a cabo un sincero diálogo con Monseñor Fellay para lograr algún día ése querer mutuo.

Le decía que es un día de dolor porque ésos fieles han comenzado a ser perseguidos. Perseguidos por el Usurpador del Trono de Pedro que vino a desmantelar la Iglesia, la doctrina y los Sacramentos. Habían empezado con los Frailes de la inmaculada, siguieron con Monseñor Livieres, y ahora han ido por la Fraternidad.

Y seguirán aceleradamente con todos los que no le rindan culto al Falso Profeta que está preparando el momento para sentar al Anticristo en Roma.

¿Para qué me pide fechas? ¿Acaso no se da cuenta que la contienda ya empezó? ¿Es tan necio?

Rezo y encomiendo a cada uno de los fieles de la Fraternidad que han comenzado a ser perseguidos por el crimen de ser "enteramente de Cristo" en la Fe y en la Doctrina.
Y no dudo que, cuando el Verdadero y Único Papa Benedicto XVi se ponga al frente de la Iglesia Remanente, allí los fieles de la Fraternidad lo reconocerán y lo seguirán.

KaosHispano dijo...

BXVI es zombie ya abducido por la mafia naziDEMOLEDORA vaticanal bergogliana QUE CHULEA TODA ROMA YA in pectore. Antes era lelo y burocratín, pero podía haber hecho más... creo, supongo. Ahora ya no hay remedio.

F I N

Anónimo dijo...

Ah bueno....

Anónimo dijo...

17 oct 2014 Madre de la Salvación: Muchos serán despojados de sus títulos
Viernes 17 de octubre de 2014 a las 15:30 hrs.

Mis queridos hijos, por favor rezad por los leales siervos consagrados de mi Hijo mientras los futuros acontecimientos tienen lugar. Muchos serán despojados de sus títulos y enviados al desierto, en vergüenza. La agitación y la confusión se diseminará/esparcirá dentro de la Iglesia de mi Hijo, pero los traidores aumentarán en gran número y muchos les seguirán. Otras Iglesias Cristianas se acercarán a la recién adaptada iglesia, y luego todo será puesto en marcha para que una nueva religión mundial se levante. Esta nueva forma de iglesia, en un primer momento, parecerá ser un soplo de aire fresco para muchos que desean el cambio. A continuación, esto será evidente(se verá claramente) que sólo sirve a los que quieren las Leyes de Dios cambiadas, con el fin de adaptarlas a sus vidas pecaminosas. Esta iglesia arruinará toda la Fe. Contará con todas las apariencias de una nueva, renovada iglesia de Dios, pero todos los símbolos, los que tienen el propósito de glorificar a mi Hijo, no habrá nada al respecto.

Luego, cuando el tiempo se vuelva maduro, la nueva Única Iglesia Mundial se dará a conocer y será vista como una gran institución humanitaria. Estará intrínsecamente vinculada al mundo de la política y los negocios. Entonces aquellos que nunca pertenecieron a ningún credo se unirán a ella. ¡Cómo se van a alegrar, porque cada pecado será disculpado, y de esta manera mucha gente se sentirá aliviada, porque van a ser capaces de vivir sus vidas como lo deseen! Ya no tendrán que preocuparse por ofender a Dios porque no van a considerar al pecado como algo para preocuparse.

La nueva iglesia, con el fin de emanar/exudar un sentido de dignidad, promoverá obras humanitarias y de caridad y el mundo entero aplaudirá esto. Poco después, no habrá distinción entre ésto y las alianzas políticas globales y las organizaciones empresariales, dedicadas a la filantropía.

Mientras tanto, la verdadera Iglesia de mi Hijo, así como fue edificada por Él, permanecerá viva pero debilitada. Pequeña en números, la iglesia remanente, nunca se dará por vencida, incluso cuando el Anticristo se haga cargo.

Rezad, rezad, rezad para que los siervos consagrados de mi Hijo superen su miedo y se pongan de pie para proclamar la Verdad, incluso cuando sus voces sean ahogadas por aquellos que traicionan a mi Hijo.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación


Anónimo dijo...

El mismo Ratzinger persiguió a Lefebvre soldado de plomo, luego en la sede de Pedro habrá querido rectificar pero fue tarde pues los cabecillas del modernismo ya estaban en los lugares claves para hacer de las suyas, como por ejemplo nombrar al sátrapa demoledor de bergoglio.

Anónimo dijo...

mmmm... .....esa madre habla a medias, solo habla de la iglesia mundial pero no que fue el caballo de troya del modernismo en el vedos el que fue preparando su gente dentro de la iglesia para arribar a lo que estamos viviendo. Como de costumbre esos aparicionismos diciendo las cosas a medias.

Anónimo dijo...

"mmmm... .....esa madre habla a medias, solo habla de la iglesia mundial"

no sólo de éso, ni ella sola habla de éso. Ya es vox populi

http://www.infowars.com/the-popes-embrace-of-evolution-brings-us-one-step-closer-to-a-one-world-religion/

Anónimo dijo...

si es vox pópuli pero hay que explicar todo no solo una parte

Alfonso Richter dijo...

SOLDADO, agradezco su preocupación y oraciones por la FSSPX, pero le aseguro que lo que puedan decir tanto este obispucho italiano reconocido progresista y ladero de Bergoglio como cualquier otro símil conciliar, nos tiene sin cuidado.

A esta altura y visto lo que se vió recientemente en Roma y desde hace 40 años, es como asustarse porque a uno le digan que si no toma la sopa viene el cuco.

Yo que Ud rezaría para que Bergoglio y la gran mayoría de cardenales y obispos del mundo vuelvan a profesar la Fe católica íntegramente, o que el fuego que calcinó Sodoma y Gomorra los achicharre cuanto antes.

SOLDADO dijo...

Alfonso, le agradezco. Yo rezo por todos los que siguen la abominación en la Iglesia, tal como lo pidió el Señor, y seguiré rezando por todos los que sufren y sufrirán persecuciones por defender la Fe Verdadera porque esta vez, cuando nos neguemos a rendirle culto al Falso Profeta y a la Bestia no nos van a venir a buscar para hacer un curso de capacitación sobre las nuevas normas de la "iglesia mundial" sino que será para liquidarnos.

Mientras tanto, el día que seamos "excomulgados" por éstos usurpadores, será como recibir un telegrama colacionado del diablo prohibiéndonos la entrada al infierno. Y éso, será un honor.

Benedicto XVI Papa Legítimo dijo...

Disculpen pero que tontos! son ustedes ¿Como es posible que no se den cuenta de que el esta practicamente prisionero dentro del Vaticano? Ademas es imposible que el se entere de todo, el vaticano es una ciudad y no puede enterarse de todo, para eso tiene informantes, pero si esos informantes son los masones infiltrados, no le daran la informacion correcta. A veces me dan la impresion de que atacan al Papa Legitimo Benedicto XVI en lugar de ver que aquel a quien ustedes llaman "Papa Francisco" y del cual tanto ustedes se quejan, es un hereje satanico mason y anticristo. EL SANTO PADRE BENEDICTO XVI ES EL PAPA LEGITIMO DE LOS CATOLICOS FIELES AL EVANGELIO.

Anónimo dijo...

Bergoglio no es Papa, no puede excomulgar a nadie. Esto es lo que no son capaces de ver aquellos que en su juicio a los verdaderos Papas, están consiguiendo su condena: no son capaces de ver ni entender. Así este representante de la FSSPX. que viene por aquí, como todos ellos, contempla con displicencia, altanería , egotismo , en actitud de perdonavidas, a los últimos Papas, como una molestia necesaria que tiene que tolerar para justificar que no está fuera de la Iglesia completamente.
Dios en su Infinita Sabiduría y Providencia ha querido que el Falso Profeta sea argentino, y todavía no saben contestar el porqué.


Filomena de Pasamonte