jueves, 2 de octubre de 2014

Alerta roja: Próximo Encuentro de Mujeres


Católicos de Salta preparan la Defensa



En el próximo mes de Octubre se realizará en Salta, el XXIX Encuentro Nacional de Mujeres.

Nuestros lectores conocen de sobra el ataque que año tras año reciben los símbolos de nuestra fe, de parte de mujeres que parecen poseídas por espíritus inmundos.

Saben también que muchos católicos arriesgan su seguridad y hasta sus vidas para defenderlos de la barbarie revolucionaria. Sobre todo las damas católicas que deben asistir a los "talleres"sobre el aborto, donde soportan todo tipo de agresiones.

Por eso nos parece muy loable la iniciativa de estos católicos salteños, cuyo mensaje publicamos abajo, que se preparan para enfrentar, como dignos servidores del Señor de los Milagros, a las hordas de la revolución mundial anticristiana que muy probablemente se desatarán sobre la Iglesia en Salta.

Esperemos que tanto la Jerarquía local como los poderes públicos estén a la altura de las circunstancias.

Mensaje de católicos de Salta






San Juan 2013




Posadas 2012





¡Por favor, deje su comentario!


48 comentarios:

Anónimo dijo...

íncubos creo que le dicen, cuando son espíritus que las dominan con lo sexual...

Anónimo dijo...

Garba Lawal, pedazo de cagón zurdo clerical que ahora te haces el anónimo: qué sugerís hacer para evitar estas seguras profanaciones?.
Opiná antes y no después como siempre hiciste.

Te pagamos el pasaje y estadía para que te unas en primera fila al escudo humano que defenderá la catedral.

Avisá.

Anónimo dijo...

YA TAUSICH PUSO PALOS EN LAS RUEDAS DE LOS SANRAFAELINOS

Anónimo dijo...




Al contrario , Mons Taussig quiere evitar muchos palos ...


Anónimo dijo...

http://catolicasmexico.com/blog/encuentro-nacional-de-mujeres-abortista-anticatolico-y-sacrilego/

Anónimo dijo...

Les dejo un link de un artículo sobre el Encuentro Nacional de Mujeres, de mi autoría.
Eduardo.

Anónimo dijo...

Tal vez se haga presente en primera fila de las asistentes al Encuentro la flautista Wanda Nara. Como estuvo a los besos con Panchito allá por sus lares, quién sabe. ¿Y si le pidió que salga a las periferias y que practique el diálogo interbucal con los mojigatos que estarán del otro lado de las vallas?

Anónimo dijo...

El gobernador de Salta, Urtubey, es católico, si no me equivoco. Se le deberían hacer llegar los videos de las jornadas anteriores, haciéndolo expresamente responsable de la seguridad e integridad de los templos y de las personas que se encuentren en ellos ese día. En caso de que Urtubey no los reciba, debería hacerse similar presentación a los medios tanto a nivel provincial como nacional (TN estaría encantado de tener algo por qué criticar a un gobernador afín al FPV). Cuanto antes, mejor.

Agradezco la gentil oferta de quien me insulta (anónimo de las 17:14 hs), pero lamentablemente no puedo asistir por motivos laborales y familiares. Si no me lo quieren creer, no me lo crean, sinceramente me importa tres pepinos lo que piensen...

Anónimo dijo...

Hace rato garbababa que se nota que te importa tres pepinos lo que los otros piensen, y no solo eso sino también lo que Dios piense.
Garbaba piensa y lo demás a callar...

Anónimo dijo...

Más que a Bob esponja, Garba me recuerda a Patricio. Patricio es una estrella de mar de color rosa que es lerdo, algo afeminado, gordito, perezoso, inmaduro, olvidadizo, en ocasiones grosero o irónico, y generalmente ignorante. En un episodio en que Bob Esponja se enferma de la "Peste" modernista, Patricio Lawal le cuenta que ir al médico es malo, pero al final el matasanos es muy bueno y el médico le regala una piruleta a Bob y, Patricio (garba) muerto de la envidia se hace el enfermo para que le de una piruleta. O sea, clavadito clavadito al muchachito de Bergoglio.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...




Que imaginación ( la loca de la casa ) tiene Oap..

Anónimo dijo...

jajajaja....



@OaP

Anónimo dijo...

Bastante injusto el comentario de las 5:35, cuando siempre he buscado un diálogo abierto y compartir la reflexión en un ámbito de Fe. El "me importa tres pepinos" claramente era para el que me insultó y me hizo la "invitación" para ir a Salta.

Anónimo dijo...

Dejo el link a la nota, aunque no tiene que ver con el artículo. Supongo que dará que hablar, y habrá muchos que digan "Socci es un genio, yo lo conocí de potrillo"... En todo caso, como siempre digo, es bueno que estas cosas, si se piensan, se digan en voz alta y con nombre y apellido, así las cosas quedan bien claras y cuando las respuestas se reciban, no haya malos entendidos ni rebusques raros.

Igual, tomando como base lo que la autora del artículo afirma, Socci parece no decir nada que no hayan dicho ya en este foro alguno de todos los exponentes históricos del mal llamado "tradicionalismo" en sus teorías conspirativas legendarias, como Habemus Telepapam (sin signo de interrogación), católico perplejo, Jack the Ripper, y hasta los iracundos Soldado y @OaP.

Blas, ¿Ud. no será Antonio Socci, no???

http://www.lanacion.com.ar/1732329-un-libro-cuestiona-la-eleccion-del-papa


Anónimo dijo...




Socci es un delirante ...


KaosHispano dijo...

beryi PACO 1 las conoce bien, por eso escupen con tanta gana A LOS QUE SIGUEN SIENDO ALGO DE CATOLICOS al menos...

Anónimo dijo...

”La vocación -ha dicho Bergoglio- es realmente un tesoro que Dios pone desde siempre en el corazón de algunos hombres, elegidos por Él y llamados a seguirle en este estado de vida especial. Este tesoro que debe ser descubierto y sacado a la luz, no está hecho para enriquecer solo a algunos. Quien es llamado al ministerio no es dueño de su vocación, sino administrador de un don que Dios le ha confiado por el bien de todo el pueblo, es más, de todos los hombres, incluso de aquellos que se han alejado de la práctica religiosa o no profesan la fe en Cristo”


Hacer "proselitismo es una solemne tonteria", y por supuesto, no hay que "interferir" en la vida espiritual de nadie, segùn dijo Francisco hace unos meses. Pero el mismo tipo, sin que se le caiga la cara de verguenza, hoy alienta a ser sacerdote de los que "no profesan la fe en Cristo”. Ustedes entienden algo? No? Pues mejor asì, sigan mirando para otro lado porque da mucho miedesito comprobar lo que Jorge Mario acomete diariamente en la Iglesia. Puritita contradición el colega de Tinelli.


@olorapescadero

Anónimo dijo...

Si se reúne con quienes profesan otra religión y habla bien de ellos, le dan con un palo. Si dice que hay que ser sacerdote para los que no creen en Cristo, también le dan con un palo... Claro que la supuesta contradicción a la que alude @OaP se explica sencillamente si uno es conciente de que una cosa es la Evangelización y otra el proselitismo, pero más allá de eso, este es solo un ejemplo más: diga lo que diga, o haga lo que haga, el odio por Francisco (el Papa) que llevan en el corazón jamás les dejará apreciar o mínimamente respetar ninguna de sus palabras o acciones.

SOLDADO dijo...

Cuando Anónimo me busca, me encuentra.

FOLKTALE
Once upon a time, there was a bishop who wanted to become pope. He loved gays, prostitutes, transsexuals, drug addicts, and poor.
He seemed to be a humble man and a poverty lover.
One day, unexpectedly, ¡he became pope!
Then, he started to love beeing with the masses, walking through the crowd, and preaching to the whole world.
And, in order to captivate the masses with a natural language, teaching them that it was absolutely possible to love the people he loved when he was a bishop, living at the same time the virtue of poverty, he said: if you think that fuck is funny, fuck yourself and keep the money.
And they all lived happily ever after.

Tomás dijo...

@olorapescadero

La aparente contradicción en realidad no lo es, pues Bergoglio no quiere sacerdotes para difundir la Fe, rezar la Misa, administrar los sacramentos y sacramentales, sino para propagar el sincretismo religioso y ayudar materialmente al prójimo (por ejemplo, enseñándole a cavar un pozo de agua).

SOLDADO dijo...

Anónimo, anote.

Diccionario de la RAE:

EVANGELIZAR:
Predicar la fe de Jesucristo o las virtudes cristianas.
PROSELITISMO:
Celo de ganar prosélitos.
PROSÉLITOS:
Persona incorporada a una religión.

¿Cuál es el mandato que Jesús nos dió en su Evangelio?
Marcos 16:15-16

15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.

16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

EVANGELIZAR es predicar la Fé Católica a TODO EL MUNDO. ¿De qué modo? Pues haciendo Proselitismo. ¿Y porqué? Porque el que crea y se bautize SE SALVA. ¿Y el que no? Se condena.
Uno no se presenta como los evangélicos preguntando a la gente, ¡che, si te interesa hacer un estudio de mercado para ver por dónde podés canalizar tus inquietudes espirituales, yo te puedo ayudar. Avisáme!

El VERDADERO EVANGELIZADOR no habla para que la gente se haga budista, musulmana, etc. sino para que la gente se convierta y se salve.

No hay ninguna contradicción para el católico verdadero. Entonces, ¿porqué su Líder no quiere que se haga proselitismo?
Muy sencillo: porque es EXACTAMENTE LO CONTRARIO DE LO QUE MANDÓ JESÚS.
Más claro, imposible.

marcos dijo...

Comparto en todo el comentario de SOLDADO de las 18:27 .
Lo que sucede es que muchos que se dicen catolicos,ademas de tener el cerebro taladrado por basuras como la "Nostra Aetate"y otros vomitos similares del CV II, no tienen idea lo que quieren decir sincretismo e irenismo.
O tal vez ,tienen una "endiablada" idea de su real significado.

criollo y andaluz

Anónimo dijo...





que mierda






Anónimo dijo...

Quién, ¿Bergoglio?

Anónimo dijo...

Segundo matrimonio, con Jesús Aguirre[editar]Tras enviudar de su primer esposo en 1972, la duquesa se volvió a casar el 16 de marzo de 1978 con Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate (1937-2001), doctor en Teología, cuya condición de ex-sacerdote jesuita e hijo de madre soltera causó una gran polémica en su momento. Jesús era un hombre culto, once años menor que la duquesa, que se llevó bien con los hijos de ésta desde el principio. Desde su matrimonio se dedicó, con la ayuda de su hijastro Carlos, a gestionar el patrimonio familiar de los Alba. En 2001, la duquesa enviudó por segunda vez: Jesús Aguirre fallecía por un cáncer de laringe.



que tul la duquesa de Alba....
pata púfate

Anónimo dijo...

teoría conspirativas tu abuela anónimo 3 de octubre de 2014, 12:24
ya se dejó suficiente material que prueba lo contrario

y encíclicas de papas verdaderos que desenmascaran el odio a la iglesia de parte de sus enemigos


hasta Jesucristo habla de la sinagoga de satanás

¿asi que Jesucristo era conspiranioco para usted???

anónimo payaso llamate a silencio

Anónimo dijo...

soy docente en una escuela publica de la pcia.de Bs.As,soy catolica aunque no una practicante devota de ir a misa todos los domingos o participar de agrupaciones católica .Hoy vi algo terrible junto a otras docentes sentiamos que nos arrancaban algo desde muy adentro de nuestra alma por orden la inspectora bajaron los crucifijos e imágenes de la institucion por que es una escuela no catolica !!!!! sentiamos angustia tristeza,dolor mucho dolor ,por que al ser una escuela publica los niños no deben ver esas imagenes !!!tenemos niños de otras religiones y los tratamos con respeto,respetamos sus creencias,por que la funcion nuestra es enseñar ,y las directoras que obedecen lo que dice un superior se doblegaron ante semejante sacrilegio !!!!! por que esta en el reglamento de escuelas publicas,durante años eatuvieron y ahora nos estan avasallando nos sentimos atropelladas.que DIOS nos proteja

Anónimo dijo...

Asi es Tomás, al mejor estilo de uno que ayudaba a la gente a edificar casitas y hace poco dejó el sacerdocio para irse con la hija de un inmobiliarista...puf puf puff....

Anónimo dijo...

señora docente recen el rosario
y si les fuera posible enséñenselo a los niños....un abrazo, comprendo su angustia.

Anónimo dijo...

15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.




muy buena acotación

y es una ORDEN
NO UNA ELECCIÓN garbabababoso esponja embebida con el veneno progre...


para el garbaboso Jesucristo MURIÓ EN LA CRUZ por que tenía ganas de pavear un rato...
y derramó su Sangre para que elijas si querés ser budista o animista........
ay ay ay...

Anónimo dijo...

EL PAÍS ESTÁ SIENDO ARRUINADO DELIBERADAMENTE: YA LO HIZO EL “CHE” EN CUBA




Como todos pueden ver y hasta la prensa lo proclama, la política económica de la tiranía es ruinosa.

La inflación es el fruto de una emisión monetaria desmelenada; la industria cae porque le faltan insumos importados y eso porque el mini-ministro de economía, el marxista Kiciloff, ha ordenado que no se autorice la venta de dólares a las empresas; el país ha dejado de cumplir con su deuda internacional, inclusive después de extorsionar y estafar en el 2005 a los acreedores mediante la actuación rufianesca de Kirchner y Lavagna en Dubai (¡pensar que hoy Lavagna se presenta como opositor!).

El famoso "default" de ahora (que en buen castellano quiere decir "mora deliberada y confesa") y las innumerables provocaciones de la usurpadora presidencial y de su mini-ministro de economía contra el Juez Griesa (que es menos fiero de lo que lo pintan, como puede verse por las largas que le da al asunto) nos pone fuera del comercio y de la normal financiación bancaria de una simple carta de crédito.

Las restricciones a la exportación de carnes y cereales, totalmente absurda, que nos ha hecho perder clientes tradicionales de nuestros únicos productos exportables y perjudica al campo, fuente nuestros ingresos en divisas, son un disparate total.

La presión impositiva intolerable, pesada como una lápida, lleva a la quiebra o a la evasión (forzada e inimputable) a todos los que quieren trabajar a la luz del día.

La legislación laboral se ha convertido en un arma extorsiva contra los empleadores de tal manera que fundar una empresa y tomar empleados y obreros es más o menos lo mismo que suicidarse económicamente.

Los subsidios pagados por el Estado a los que no trabajan, ni quieren trabajar, son un instrumento de soborno a las masas descreídas y malevolentes. Pero no se los pagan a los que tienen la dignidad de no pedirlos, aunque no tengan trabajo porque no hay empresas ni gente con plata que los contrate.

A todo esto se agrega la insolencia tiránica que pretende tirar a la basura el Código Civil, obra maestra de Velez Sarsfield, y substituirlo por otro redactado por el descarado Lorenzetti, Presidente de la Corte Suprema y cómplice de las atrocidades cometidas en nombre de los "derechos humanos", y ese cambio total de la legislación civil es un cambio total en la convivencia civilizada.
la botella al mar

SOLDADO dijo...

Estimada Docente de las 21.50,

Comparto su dolor por este descalificable despojo.
No deje de llevar ése Crucifijo colgado en su cuello y lucirlo con Orgullo.
Que todas las autoridades, docentes y alumnos de ésa escuela puedan ver en usted una orgullosa testigo de la Santa Cruz de Jesús.
Le garantizo que al Señor lo conmoverá tanto, tanto ése gesto de Amor y de Fidelidad que redoblará sus Esfuerzos por conquistar las almas de todos aquellos delante de los cuáles usted pase.
Y, cuando le toque dar clase, el Crucifijo, en lugar de colgar de la pared, colgará del cuello de una Amiga de Fierro de Jesús.
¡Ánimo! ¡Tenga mucha fé y confianza en el Señor que a través de su ejemplo hará allí muchos milagros.
Todas las mañanas, antes de colgarse ésa bendita Cruz, ¡bésela con todo su amor! y dígale a Jesús: Jesús, que estás en la Cruz, te quiero llevar conmigo hoy y siempre.
Que el Señor y Su Madre Santísima la llenen de Paz, Fortaleza y Consuelo.
Con todo cariño,
Soldado

Anónimo dijo...

GRACIAS .GRACIAS.GRACIAS.mil veces gracias !!!! por sus palabras me emocionaron ,me llegaron profundamente al corazon ,haré la oración que uds.me dio y se la daré a mis compañeras de trabajo para que DIOS nos proteja a nosotras y a los niños que estan junto a nosotros ,niños con muchas problemáticas que necesitan amor y cariño aunque no lo tengamos en la puerta de entrada y las salitas está DIOS en nuestro corazón que nos proteje junto a su Madre la virgen Maria,nuevamente GRACIAS !!!!

SOLDADO dijo...

Y como Nuestra Madre se quedó al pié de la Cruz junto a Jesús -como lo podrá hacer en adelante usted y sus compañeras docentes- pídale a Ella por todas ustedes y por todos los chicos diciéndole cada día sin cesar: Mamá, Mamá, ¡muestra que eres Madre! ¡muestra que eres Madre Mía y Madre de todos los niños que están bajo mis enseñanzas!
El Señor le está regalando una oportunidad única de unirse a Él y a su Madre -¡Nuestra Madre!- tal vez como nunca en su vida.
¡Ayúdelo a Jesús a Lucirse!
Fuerza. Para Dios no hay imposibles.
Que el Señor y Su Madre Santísima la bendigana usted y a todas las demás docentes que quieran lucir la Cruz en sus cuellos.

Anónimo dijo...

El señor Beccar se está poniendo viejo. Hace unos años, mi mejor amigo le escribió diciendole "tiene usted todo mi apoyo, pero como no soy nadie, solo voy a poder ayudarlo en tareas simples. Ciertamente no puedo formar parte de una élite de gobierno." La respuesta fue: "sos un calculador y un materialista".

Tomás dijo...

Las críticas del Dr. Beccar Varela son sumamente lúcidas.

Lo que lamentablemente no ve o no dice es que el estado, en el cual se encuentra el mundo, especialmente la parte occidental, es en gran parte un producto de la apostasía general, causada por el "concilio" y profundizada por la "iglesia conciliar" y sus "papas" y "obispos".

No solamente es inútil, sino incluso nocivo, intentar curar los síntomas y desentenderse de la enfermedad.

Anónimo dijo...

Soldado,

Antes que nada, le repito: yo no me “borro”, simplemente puedo demorar mi respuesta porque puedo tener cosas más importantes e interesantes que hacer que responderle a Ud., pero no me borro (aunque muchos han querido y quieren que lo haga…).

“Cuando Anónimo me busca, me encuentra.”
Desconozco el origen del “folk tale”, pero en todo caso, me parece que lo único relevante para destacar es que es un lamentable insulto al Papa (otro más y van…). Para eso, ni vale la pena buscarlo a Ud…

“EVANGELIZAR:
Predicar la fe de Jesucristo o las virtudes cristianas.
PROSELITISMO:
Celo de ganar prosélitos.”
Típico. Nosotros no “ganamos” nada, no “conquistamos” a nadie. El que “gana”, el que “convence” es el Señor. Nosotros somos instrumentos, nos limitamos a dar testimonio y vivir el Evangelio y la Fe Verdadera. Eso es “predicar” el Evangelio y cumplir el mandato de Jesús. ¿Comprende la diferencia? ¿No? No me extraña…

Lo demás lo contesto en los artículos que corresponda…

SOLDADO dijo...

Buen día Anónimo, de regreso para seguir jugando al Scrabble con mis palabras?

Yo no insulté a ningún Papa porque al que usted se refiere como tal, no lo es.
Si se refiere a "ése impostor" que todos los días insulta a la catolicidad con sus fábulas acerca de la Palabra de Dios, la Doctrina y los Dogmas, le informo que lo único que quise hacer fue tomar sus enseñanzas y narrar yo también una. El se arroga el derecho de narrar fábulas en italiano, y yo me arrogué el derecho de narrar otra para enriquecer el género fabulesco de la literatura inglesa.

Ahora, si mi pieza literaria a usted lo llevó a pensar que me refería a su Lidér, el problema no es mío porque yo no lo nombré. Me olvidé de agregarle al final "cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia".

Con lo de Evangelizar y el Proselitismo no embarre la cancha. Lo mío fue bien clarito. No se haga el sabiondo ahora porque antes la pifió otra vez. Bochado de nuevo. Lo de "ser causas segundas" es obvio para cualquier católico.

Anónimo dijo...

Soldado,

Una vez más, no sé por qué se arroga Ud. el derecho de "bochar" a alguien. Si no quiere aceptar lo que dijo el Papa (hablo de Francisco, por supuesto) no lo acepte, nadie lo obliga, pero llegar al extremo de cuestionar absolutamente todo lo que dice con el único objetivo de denostarlo, solo pone en evidencia su necedad y su frustración ante la realidad.

Y sí, si en su "pieza literaria" Ud. incluye palabras insultantes y las pone en boca del Papa, Ud. está insultando la investidura papal. ¿O acaso se refería Ud. a Benedicto XVI, Papa Emérito, cuya renuncia lo frustra a Ud. sobremanera y se niega a aceptar, negando incluso las propias palabras de BXVI? La táctica del avestruz no termina bien, Soldado, negar la realidad, como cualquier mentira, tiene patas cortas...

Anónimo dijo...




Soldado se escapo del Borda .......


Anónimo dijo...

bergoglio se escapó del borda

y el que lo ordenó también....

Anónimo dijo...




Soldado
no se escapo del Borda , sino .....escribe desde el Borda....

Anónimo dijo...



Bergoglio se escapo del Borda , porque estaba podrido de las pelotudeces de Soldado ...


Anónimo dijo...

se ve que vos estabas ahi, en el borda, anónimo 12:36 por eso sabés... hahahahahahhahahahhah

SOLDADO dijo...

Anónimo que muestra la hilacha,

Anote: cuando no se puede poner a la altura de un debate y recurre a la vieja artimaña del insulto bajo, es síntoma de padecimiento grave de enanismo intelectual.
Acuda a su médico de confianza.

Anónimo dijo...

soldado no se queda atrás insultando asi que no se rasgue las vestiduras...

SOLDADO dijo...

Anónimo,

Yo no lo insulto. Le estoy haciendo un favor: diagnóstico a distancia.
No sea desagradecido. Le doy un pan y me dice que le estoy dando una vívora.

Anónimo dijo...

si insultás imbécil pero con apariencia de bien y eso es peor
IMBÉCIL, AL FINAL SOS PERO QUE LA GARBABABA...