viernes, 11 de julio de 2014

Pasión de multitudes


No será la "mano de Dios" del 86,
pero es la mano de su Representante en la tierra



No queremos demostrar fanatismo alguno por el juego que tiene al universo mundo ocupado en estos días, pero tampoco deseamos ignorar el encuentro que este próximo Domingo tendrá como protagonista a la Selección Argentina.

Después de todo, alguien tendría que analizar por qué el Fútbol produce la reacción que puede observarse en el video de abajo:

(El pasado Miércoles, mientras se ejecutaban los penales que definieron el partido entre Argentina y Holanda, alguien puso una cámara en la terraza de su casa -probablemente situada en un tranquilo barrio porteño-, y esto fue lo que se oyó)




¡Por favor, deje su comentario!

148 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gane el que tiene menos tatuajes. Yuck!

Laura

Anónimo dijo...

Los que llevan menos tatuajes -moda epidermica absolutamente sucia y diabólica que deja algo mås que la piel marcada y guarreada- son los jugadores teutones. Y los que han desplegado el juego mas vibrante y épico en este extraño Mundial también son ellos. Esta Argentina de Messi y compañia no me dice nada. Futbolìsticamente hablando deja mucho que desear. A falta de España, rota fisicamente desde los primeros compasales de el primer partido, voy con Alemania. Aparte, solo de pensar a ese forofo patatero llamado Francisco levantando la copa que los muchachos de Sabella le ofrecerán, y se me pone la piel de gallina. Porque tengan ustedes claro q si gana la Argentina, la copa del mundo se paseará por el Vaticano para mayor gloria del falso papa. El futbol solo es futbol, pero en manos de Francisco automáticamente pasa a ser polìtica populista. No lo puede remediar, lleva la demagogia en sus genes.


@olorapescadero

Anónimo dijo...

Y siguiendo con Alemania: Rainer María Woelki, de 57 años y doctrina prohomosexualista, nuevo cardenal de Colonia. A Bergoglio les gusta afeminados y con caras de mariposas en flor. En 2012 Woelki pronunció estas evangélicas palabras: "Cuando las personas aceptan una responsabilidad mutua, cuando viven en una relación de pareja homosexual duradera, eso se debe considerar de manera similar a una relación de pareja heterosexual".

La pregunta cae por su propio peso: ¿Por qué todos los maricones del planeta rosa acaban últimamente en la iglesia?, pues porque para muchos jerarcas, empezando por el mamarracho principal señor Jorge Mario y acabando por el vulgar monaguillo de la parroquia de mi barrio, la sodomía ya no es pecado, y por lo tanto, no se condena.

Gritemos todos juntos: Vivan los rabos, los tridentes y los gladiadores romanos!!!



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

nosotros sufrimos hace rato la idolatría generada por el fútbol no se preocupe olor, y todas las idolatrías que generó el desgraciado de bergoglio, que no Francisco, ese tal francisco NO EXISTE.

MIRE SINO EL FÚTBOL PARA TODOS,
MILLONES DESPERDICIADOS EN ATONTAR A LA GENTE
Y MUCHOS PRENDIDOS A ESE TREN DE GASTO PÚBLICO, CLUBES, JUGADORES DIARIOS, QUE RECIBEN PLATA POR PUBLICAR COSAS SOBRE FÚTBOL.

EN MUCHOS DIARIOS EL CINCUENTA POR CIENTO DE LAS NOTICIAS SON DE FÚTBOL, Y ESO GRACIAS A LOS MILLONES QUE REPARTEN ESTOS DEMAGOGOS.

Anónimo dijo...

Maradona tiene de "mano de Dios" lo que de "representante" del Altìsimo Bergoglio. Todo suena blasfemamente a coña marinera, señor PC. Podemos traducir "coña marinera" como guasa gaditana, o simplemente, cachondeo. No obstante, tanto la iglesia maradoniana de las ùltimas rayas como la nueva y apestosa religión bergogliana les está agradecido.

Flaco servicio a la verdadera Iglesia de Cristo. Mal, muy mal....


@olorapescadero

Anónimo dijo...




Nosotros idolatramos el fútbol …... es verdad ......

...otros idolatran los toros, san firmín .........




Anónimo dijo...




Tuvimos también a Di Stefano ...

Anónimo dijo...

No pensé que se ocuparían de esta runfla pero bueh !!!! ya que estamos
le damos.
Todo es hipnótico cosa que sigamos con el cerebro en la licuadora
Que siga el corso (NO SÉ HACIA DÓNDE)

Anónimo dijo...

Idolatrador confeso de las 12:00, tan poco católico y cristiano es
idolatrar a unos tipos multimillonarios
en calzoncillos que le pegan una patada a una pelota como al hombre que se pone delante de un toro de lidia con un capote.

Yo no idolatro a ninguno, usted, por sus palabras, reconoce que idolatra a los de la pelota. Sepa, por si no lo sabe aún,que es pecado.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

los del vídeo parecen gritos del infierno.Así serán? espero no enterarme en persona.

Anónimo dijo...

Como dice el salmo de la liturgia de las Horas, son un rebaño para el abismo, la muerte es su pastor.

Anónimo dijo...



Descarga del libro completo “Adiós Europa”. El plan Kalergi“.

http://www.mediafire.com/?gomrt6vtjs8crtv



PLAN KALERGI

UN RACISMO LEGAL

Anónimo dijo...

Nuestra raza es una raza de amos. Nosotros somos dioses sobre este planeta. Somos tan diferentes de las razas inferiores como ellos lo son de los insectos. De hecho, comparados con nuestra raza, las otras razas son bestias y animales, como mucho, son ganado. Nuestro destino es gobernar sobre las razas inferiores. Nuestro reino terrenal será gobernado con vara de hierro por nuestro líder. Las masas lamerán nuestros pies y nos servirán como nuestros esclavos.

El Plan Kalergi, elaborado en 1923 tiene mucho que ver con el párrafo anterior como a continuación podrán comprobar.

Aunque le parezca extraño, estas palabras no las dijo Adolf Hitler (la foto de Hitler era para despistar), si no que fueron pronunciadas por un judío (realmente estos “judíos” son los descendientes de los Grigori): Menachem Begin, primer ministro de Israel entre 1977 y 1983 en un discurso dirigido al Knesset (el parlamento israelí).

Anónimo dijo...

Es sorprendente que haya gente que piense que "Gritar" un gol sea idolatria, realmente no entienden un carajo, perdieron completamente (o nunca tuvieron) el sentido de competicion y sentimiento nacional (Que ADEMAS de Malvinas y millon de cosas mas, tambien es en un juego de futbol)

El otro que inventa que la copa va al vaticano para basar su opinion de que es preferible que gane el otro equipo. Con futurologia definimos opiniones ahora ? Andamos bien.

Y si sucede habra que analizar *QUE* sucede para ver si es bueno, malo o neutro y luego hablar, pero por boca de ganzo no, querido. Y finalizando, incluso si sucede y es malo, el fin no justifica los medios.

Resumen? Que gane el que mejor juegue y al pueblo que le toque que lo disfrute.





Anónimo dijo...

El patriotismo NO TIENE NADA QUE VER CON EL FÚTBOL ANÓNIMO IDIOTA

Anónimo dijo...

idiota 16:12

Anónimo dijo...

es bien caro el fútbol en Argentina
SON MILLONES DE PESOS DESPERDICIADOS ¿SOLO PARA QUE USTEDES IDIOTAS GRITEN UN GOL????
IDIOTAS LOS QUE DEFIENDEN EL FÚTBOL SIENDO QUE ESE DINERO DEBERÍAN USARLO PARA COSAS MAS IMPORTANTES COMO SALUD Y EDUCACIÓN VERDADERA.
Y USAN TERRIBLES CANTIDAD DE RECURSOS, QUE SON MUY DIFÍCILES DE OBTENER, CON LA SOYA POR EJEMPLO, PARA DISPENDIARLOS EN LA IDIOTEZ DEL FUTBOL. VAYA A VER LO QUE SON LOS HOSPITALES, ANÓNIMO Y LUEGO OPINE. ESE DINERO DEBERÍA SER PARA EL BIEN COMÚN NO PARA FOMENTAR LA IDOLATRÍA.

Anónimo dijo...

BIEN CARO CUESTA QUE USTEDES GRITEN UN GOLCITO DE MIERDA.

Anónimo dijo...

¡angelito pegale un puñete!

Anónimo dijo...

@17:25:

Talvez deberias buscar la definicion de patriotismo. Te la alcanzo:

Patriotismo
m. Amor a la patria.

Adivinas? Tambien hay amor a la patria en una competicion de indole deportiva, sea cual fuere el deporte. Que vos no lo tengas o no lo puedas ver no quita la realidad.

@17:30:

Arme su propia falacia de hombre de paja y juegue tranquilo a mi no me embauca. Nadie esta hablando del futbol en Argentina ni de la plata que gasta el gobierno, ni nadie esta a favor que se gaste plata nacional en la televisacion del juego en argentina. Entiende? Si no sabe lo que es ese tipo de falacia, busquela.

Pero bue, es mas probable que Iraq salga campeon en el 2018 de la copa del mundo que alguno de ustedes reconozca publicamente un error.

Anónimo dijo...

Marranos de Pagina "catolica" o archivo sonoro de la "sana doctrina": Dejen de poner artículos estúpidos porque la gente no sabe que Uds son marranos.

Anónimo dijo...

lo dice bien el padre Saenz, el patriotismo es una VIRTUD OLVIDADA

Anónimo dijo...

anónimo 19:12 si usted no quiere ver que el futbol es idolatría no es mi problema, siga en su nube de gas.

Anónimo dijo...

marrano usted anónimo 19:27

Anónimo dijo...

pan y circo

Garba Lawal dijo...

No será demasiada la indignación...?

Solo espero dos cosas:
1) que los estallidos hayan sido fuegos artificiales (que no hayan lastimado a nadie) y no tiros.

2) que se vuelva a escuchar lo mismo (excepto por los insultos al aire) este domingo, más o menos a la misma hora...

Lamentablemente, el futbol en la actualidad está manejado por los intereses más oscuros y fraudulentos, pero no deja de ser, en esencia, un deporte bello y virtuoso. Alegría y audacia.

Anónimo dijo...

" El Vaticano pide "una tregua por la paz" durante la final del Mundial
El Papa y varios dicasterios vaticanos se suman a la iniciativa ante la crisis en Gaza"

La nueva iglesia de la publicidad cada vez más mundana y vulgar. Parece ser que como las oraciones de Francisco junto a los mandatarios palestino e israelì no sirvieron para nada (el que no reza al Señor reza al Diablo), es más, fue marcharse el gafe de Tierra Santa y empezar a caer las bombas, tienen que recurrir directamente a técnicas de marketing publicitario aprendidas de los movimientos ultraizquierdistas y antisistemas. Valiente rìdiculo hacen esta tropa de vividores.



@olorapescadero

Anónimo dijo...

Y se incendió Belén....

Anónimo dijo...

Sì, saliõ ardiendo Belén. Y el dìa que pidió por la paz en Ucrania soltó una paloma y fue derribada mortalmente por un pajarraco negro. Ya sabemos como está acabando lo de Ucrania. Bergoglio es gafe, atrae sobre sì muchas desgracias. Tanto bendecir hojas de coca entre chamanes y abrir la caja de los demonios de mamo de su curandero chino acaba corrompiendo el aire que respira.



@olorapescadero

KaosHispano dijo...

asi es, O@P, y la cosa es la gran masa que tiene engañada y embobada borrega DE LOS DEMOLEDORES, pero eso todo está tambien profetizado y es lo que Dios quiere, para saber quien es que le ama de verdad y hace su VOLUNTAD.


THE END. DIOS NO LOS PERDONE.

Anónimo dijo...

San Fermín o la Tomatina ...

....no se sabe cual es uno o el otro ....





http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20140318115943_800.jpg



http://104.imagebam.com/download/hlkoI8aLYY7QFtegBF7N-g/27347/273465342/821b1_tomatina1.jpg

KaosHispano dijo...

http://kaoshispano.blogspot.com.es/2014/07/cagadita-tras-diarreas-la-roma.html

Anónimo dijo...





¿..Porque los ANTI MODERNISMO , utilisan un lenguaje MODERNISIMO ...??






Anónimo dijo...

utilizan

Anónimo dijo...

El relativismo de Bergoglio sustancialmente se nutre a partes iguales por la cobardìa ante el demonio que lo atenaza y por la traición a Cristo que lo asfixia. Todo el que traiciona la Verdad, que es Cristo, cede ante el Maligno, y su corazón, al igual que su alma, acaba pudriéndose en las zahurdas oscuras cercanas al Hades. Reino de los muertos que custodia las almas impediendo su vuelta al mundo de los vivos.

Podrá disfrazarce luego esa claudicación, ese engaño, de falsa misericordia, de entendimiento de los problemas del mundo, de solidaridad y fraternidad masónica, de lo que le dé la real gana pero la verdad es que, en un momento dado de su vida, de su pordiosera vida de muerto, tuvo que elegir entre servir a Dios o al prìncipe de las tinieblas, y eligió lo ùltimo.

El orgullo de Francisco descanza en su elección. Se aposenta sobre las garras del Demonio que lo tiene cogido por su pecado de orgullo y no lo suelta. El Demonio aprecia verdaderamente una pieza como Bergoglio ya que puede hacer un gran servicio. Y por ahì está claro que en ese servicio al Mal Bergoglio regurgita más almas al infierno que un sádico como Stalin o un asesino en masa como Hitler. Morirá como todos los falsos profetas que retan a Dios, entre terribles y preternaturales alaridos y vómitos de hiel.





@olorapescadero

Anónimo dijo...

Y con el traidorzuelo a Cristo irán todos los que le siguen, lo obedecen o lo proclaman vicario de Cristo en la tierra.



@olorapescadero

Anónimo dijo...

“No estoy interesado en convertir a los Evangélicos al Catolicismo. Quiero que la gente encuentre a Jesús en su propia comunidad. Hay tantas doctrinas en las cuales nunca estaremos de acuerdo. No gastemos nuestro tiempo en ellas. Más bien, tratemos de mostrar el amor de Jesús”*

Papa Francisco


http://secretummeummihi.blogspot.com.es/2014/07/no-estoy-interesado-en-convertir-los.html?m=1


@olorapescadero

Garba Lawal dijo...

Blas,

¿Qué opina de la cita que acaba de acercarnos el amigo @Olorapescadero?

“No estoy interesado en convertir a los Evangélicos al Catolicismo. Quiero que la gente encuentre a Jesús en su propia comunidad. Hay tantas doctrinas en las cuales nunca estaremos de acuerdo. No gastemos nuestro tiempo en ellas. Más bien, tratemos de mostrar el amor de Jesús”

Anónimo dijo...

la caridad sin verdad no es VERDADERA CARIDAD....

Anónimo dijo...

disfrazarce

disfrazarse

.


descanza

descansa

Anónimo dijo...

Gilipoyas

Gilipollas



Inbecil

Imbécil






@Olorapescadero

Anónimo dijo...

No sé lo que opina Blas de las asquerosas palabras del traidorzuelo Bergoglio, por otro lado, no recuerdo en la historia de la humanidad una rata con más seguidores. Lo que sí puedo dejar aquí es lo que opina un maestro mío en los asuntos de la religión vatólica sobre el texto en el que Bergoglio el apóstata confiesa que no es católico, y por tanto, no le interesa convertir a nadie. Normal, como va a convertir a alguien al catolicismo un NO CATÓLICO.

Y deje de llamarme amigo, más le valdría si quiere salvar su culo de marica hacerse amigo de la Verdad que mío.


1. Jesús no fundó una Iglesia;

2. La Iglesia Evangélica es verdadera: allí también se encuentra a Jesús. Francisco no defiende la Iglesia Católica, sino que defiende la Iglesia Evangélica. Francisco destruye la Iglesia Católica.

3. No importan las doctrinas, las ideas, sino los sentimientos sobre Jesús: lo que importa son nuestros lenguajes para expresar nuestro amor a Jesús. Nada es herejía ni cisma. Todos tienen la Verdad.

4. Jesús ya no es la Verdad, sino lo que cada uno piensa en su inútil cabeza humana y en su estúpida filosofía de la vida;

5. Caen los dogmas, caen las verdades absolutas. No existe el pecado, no existe la salvación. No existe la vida moral. Cada uno se salva como quiere. Cada uno cree en lo que quiere. Cada uno es perfecto en su pensamiento y en su vida humana.

6. Es el culto al lenguaje de los hombres; es la vida para ser hombres; es seguir a un hombre en la Iglesia

7. En el Vaticano, la Jerarquía está bajo la obediencia de un idiota, de uno que no sabe lo que es Jesús, no sabe salvar un alma del pecado, no sabe indicar el camino de la verdad, no sabe guiar hacia la verdadera Iglesia, no sabe nada de nada. Sólo sabe hablar de sus estupideces para que los idiotas lo voceen y le hagan propaganda en el mundo.

8. Francisco: un hombre sin Dios, sin Verdad, sin Jesús, sin Iglesia. Un hombre que vale para todo y que no vale para nada. Un hombre sediento de la gloria del mundo. Un estúpido en su doctrina y un idiota en su creencia religiosa.



@Olorapescadero

Anónimo dijo...

jaja... olor
fue de corazón la corrección....

Anónimo dijo...

Sobre esta piedra edificaré mi iglesia.

Garba Lawal dijo...

Gracias amigo @Olorapescadero, queda claro una vez más lo que significa para Ud. que Página Católica haya escrito: "Por favor, no utilice insultos al comentar. Muchas gracias."

Espero no le moleste que quede a la espera de la respuesta de Blas. Como habrá visto, mantenemos un diálogo que me tomo el atrevimiento de calificar como fraternal, aún desde el disenso. En todo caso, si hace falta tramitar alguna autorización ante Ud. para hacerlo, nos avisa y lo hacemos.

Por último ¿me podría hacer el gran favor de citar el autor o fuente de las 8 consideraciones transcriptas en su último comentario? Gracias.

Anónimo dijo...





Es STILLER que " dijó lo que dijó " Francisco ...





Garba Lawal dijo...

Gracias, en realidad me refería a lo que, según @Olorapescadero, "es lo que opina un maestro mío en los asuntos de la religión vatólica sobre el texto en el que Bergoglio el apóstata confiesa que no es católico, y por tanto, no le interesa convertir a nadie." Me interesaba saber de dónde habían salido esos 8 ítems que enumera el mencionado forista amigo.

Anónimo dijo...

Mejor dedica tu tiempo a cultivar el dialogo fraternal con el tal Blas pedazo de idiota.


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

También fue Stiller el que afirmó que "el proselitismo es una solemne tonterìa"? O fue Bergoglio en un ataque de sinceridad el que lo dijo? Busque, busque...

@olorapescadero

Anónimo dijo...

pedazo de idiota es el que rechaza la corrección

Anónimo dijo...

pedazo de idiota es el que rechaza la corrección

Anónimo dijo...

Y también debió de ser Stiller y no Bergoglio el que dijo : "Si la educación de un chico se la dan los católicos, los protestantes, los ortodoxos o los judíos, a mí no me interesa " :

http://www.youtube.com/watch?v=SXEblpc3beM


@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Garba, si los insultos de verdad estuvieran prohibidos en esta página, su persona de usted, que es un insulto a la nobleza, a la inocencia y a la verdadera belleza, hace tiempo que hubiera desaparecido de aquí.
Sin embargo no sólo se permiten insultos - su presencia apóstata y herética aquí lo muestra-, sino blasfemias , como llamar al sudaca Bergoglio , "Representante" de Dios, como es el caso del título de este artículo, y como ya ha señalado @Olorapescadero.




Filomena de Pasamonte








Anónimo dijo...

la palabra sudaca es un insulto

¿a filimona le gustará que le digan gallega bruta?

Anónimo dijo...

bergoglio es el producto del deconstruccionismo del fenomenólogo traidor woytila le pese a quien le pese.

Anónimo dijo...

Sr Garba Lawal : me podria informar ,por favor, donde puedo encontrar las declaraciones de repudio de SS Francisco I al terrible genocidio que esta produciendo Israel en Palestina.
Las estoy buscando en todos los medios y no puedo encontrarlas.
Muchas gracias.

Pascuso Atenagoras Suarez

Anónimo dijo...

El chanta de bergoglio lejos está de ser el representante de Dios en la tierra.

Anónimo dijo...

el usurpador será en todo caso

Anónimo dijo...

En la franja de Gaza.

Rudolf Hess dijo...

Una razón mas para dudar de la legitimidad del puesto que ocupa Bergoglio, el papa? mas nefasto de al menos los últimos 200 años.

++++++

“No estoy interesado en convertir a los Evangélicos al Catolicismo. Quiero que la gente encuentre a Jesús en su propia comunidad. Hay tantas doctrinas en las cuales nunca estaremos de acuerdo. No gastemos nuestro tiempo en ellas. Más bien, tratemos de mostrar el amor de Jesús”*

Papa Francisco

* [Según lo cita textualmente Brian C. Stiller (a la derecha del Papa en la imagen), Embajador Global de la Alianza Mundial Evangélica, en su recuento, Jul-09-2014, de un reciente almuerzo con el Pontífice del cual fue partícipe. Traducción de Secretum Meum Mihi] Visto en SMM, 12-Jul-2014.

Anónimo dijo...

¿que pontífice? bergoglio no es pontífice .....

Anónimo dijo...




Entonces tienen razón , la gran mayoria de los blogs tradicionalistas , que dicen que beatificaciones y canonizaciones , no son de fe , no conciernen la Infalibilidad del Papa ...

Anónimo dijo...

estos desgraciados se creen que tienen las llaves del reino para enmendarle la plana a Dios
desgraciado igual que el beatrucho amigo de los que nos odian....

Anónimo dijo...

las canonizaciones de beatruchones no son fiables
las otras si
especialmente las posconciliares que pretenden canonizar el conciliábulo
las que tienen segundas intenciones como las últimas

Anónimo dijo...

Bergoglio el apóstata:

" Tenían miedo de la Cruz, tenían miedo de la Cruz. El mismo Pedro, después de esta confesión solemne en la región de Cesarea de Filipo, cuando Jesús otra vez dice esto, reprocha al Señor: ‘¡No, jamás, Señor! ¡Esto no!'. Tenía miedo de la Cruz. Pero no sólo los discípulos, no sólo Pedro, ¡el mismo Jesús tenía miedo de la Cruz! Él no podía engañarse. Él sabía. Tanto era el miedo de Jesús que esa noche del jueves sudó sangre; tanto era el miedo de Jesús que casi dijo lo mismo que Pedro, casi... ‘¡Padre, quítame este cáliz! ¡Hágase tu voluntad!'. ¡Esta era la diferencia!".


Huelga decir que Jesùs suda gotas de sangre por el sufrimiento, no por el miedo. El Hijo de Dios nunca tuvo miedo poe su final, eso se queda para los cobardes y las mariconas como Bergoglio que adoran a Satanás. Eso siempre se ha enseñado asì en la Iglesia Catòlica. Jesús sudaba sangre del sufrimiento de saber que su sacrificio no iba a servir para aquellos que, como El demonio de Bergoglio y los que le siguen al infierno, se quieren condenar. Diciendo que Jesùs tuvo miedo, el cerdo de Bergoglio, la rata Bergoglio, pretende quitarle su bendita divinidad.
Cualquier persona con un mìnimo amor por Jesucristo no puede consentir ni una blasfemia más de este cerdo a Jesucristo. No se puede aguantar más ataques ni más escupitajos del falso papa del Demonio a Nuestro Señor.

Madita sea tu sangre Bergoglio!!



@olorapescadero

Anónimo dijo...




@olorapescadero....

Por el vocabulario que utilizas , el cerdo es tú ...

Blanca Nieve....



Anónimo dijo...



SI...

NSJC .....tuvo MIEDO.....

NO ES NINGUNA COBARDIA y MARICONADA tener miedo ...

Garba Lawal dijo...

Pascuso Atenágoras Suarez,

Para poder encontrar, primero hay que tener bien claro qué es lo que se está buscando. ¿Ud. pretende ver una labor auténtica, concreta y en un todo de acuerdo con el Evangelio por parte del Papa (Francisco) en pos de lograr la Paz entre palestinos e israelíes, o simplemente que se repudie lo que hace Israel?

Si lo que busca es lo primero, le recuerdo que hace un poco más de un mes, el Papa realizó la convocatoria más significativa de los últimos tiempos a orar por la Paz, de la cual participaron palestinos e israelíes (y no fue lo único que hizo). Esto lo encontrará fácilmente. Por supuesto, esto es esfuerzo y oración, no es magia. Lamentablemente ambos bandos en pugna tienen "halcones", dispuestos a impedir la Paz a cualquier precio, bajo pretexto de una supuesta defensa, absolutamente desvirtuada, de patrias o religiones. Como digo siempre, de esos hay en todas las patrias y en todas las religiones.

Ahora bien, si lo que busca es lo segundo, bueno, lo invito a reflexionar. Quizás podría preguntarle directamente Ud. a Francisco en qué momento piensa hacer lo que Ud. pretende que él haga... ¿no?

Garba Lawal dijo...

Qué bueno que, frente a tantas maldiciones, la Iglesia elija seguir bendiciendo. Qué bueno que quienes eligen maldecir se sigan diferenciando tan claramente del Cuerpo Místico de Cristo.

Pregunto: ¿No es otra premisa del Moderador que los comentarios se relacionen con el tema del artículo?

Anónimo dijo...

Estimado Sr Garba Lawal : Yo, humildemente ,no me animaria a preguntarle a SS Francisco I (el Papa),en que momento piensa hacer lo que yo pretendo que haga. Lo que si me animaria a hacer ,es preguntarle cuando va a gobernar la Iglesia como un Papa Catolico Apostolico y Romano, segun la Santa Tradicion de la Santa Madre Iglesia ,fundada por Nuestro Señor Jesucristo hace 2000 años, y se va a dejar de decir burradas,estupideces y herejias.Tambien le diria que su apostasia manifiesta confunde a muchisimas almas inocentes y las deja al borde de la condena eterna.Le diria ademas que,por favor,( no sea que se ofenda) ante Nuestro Rey y Señor se arrodille cuando celebra la Santa Misa.
Tambien le preguntaria cuando va a dejar de perseguir Catolicos (por ejemplo los Franciscanos de la Inmaculada).
Volviendo al tema de mi reclamo,le comento que las reuniones que Francisco hizo con el presidente Israeli y con el Palestino,fueron una verdadera payasada diplomatica, entre otros motivos porque en Israel,el que tiene poder es el primer Ministro y NO el presidente.La respuesta que obtuvo este pacifista casi hippy que ocupa el Trono de Pedro a sus desvarios ecumaniacos ,son mas de 100 muertos en la Franja de Gaza,contra....unos pocos heridos del otro lado.

Atentamente
Pascuso Atenagoras Suarez

Anónimo dijo...


A ti tambien te maldigo maricón pusilánime enemigo de la verdadera Iglesia de Cristo, esclavo de Bergoglio, pedazo de idiota. El miedo no os hace más humano, sino más cobarde, màs tibio. Nunca entenderéis lo que es la fe, lo vuestro es sólo un sentimentalismo afeminado donde aposentáis vuestra falta de hombrìa, vuestra podedumbre y vuestra asquerosa mundanidad. Dais asco. En vuestras manos, la Iglesia catòlica ya habrìa sido destruida y demolida por los musulmanes del siglo XV. Soìs los nietos endemoniados y soberbios de los republianos que quemaban los templos en la España de la Guerra Civil. Desechos de tientas.


@olorapescadero

@olorapescadero

Anónimo dijo...

"... y se va a dejar de decir burradas,estupideces y herejias.Tambien le diria que su apostasia manifiesta confunde a muchisimas almas inocentes y las deja al borde de la condena eterna."


Señor Atenágoras, aclare sus ideas, un verdadero papa como Dios manda ni es un apóstata ni dice herejìas. Por lo tanto deje de llamar a Bergoglio papa si no quiere usted también contribuir a confundir a los fieles.


@olorapescadero

Anónimo dijo...

Queridos hermanos sudamericanos:

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... DE ALEMANIA !!!

Cuánto me alegro, de verdad.


Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

Menudo tongo lo de mejor jugador del Mundial para Messi, menuda carita que pone. Falso mejor jugador, falso papa... Ay, Argentina...





Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

ay filomona woytiliana reptiliana cuando te darás cuenta que tu bergoglio salió del vientre de tu nefasto beatrucho.

Anónimo dijo...

por Juan Manuel Guerrero Jesús mío perdón y misericordia por los méritos de Vuestras Santas Llagas.

Anónimo dijo...

Cuánto me alegro, de verdad.


Filomena de Pasamonte

.
Que vengativa
pero con eso no solucionas nada
tu odio no mengua-

Anónimo dijo...

¿porque odia a los Argentinos? nosotros también los padecimos a bergoglio, mucho mas que usted. La culpa de que ese sátrapa haya llegado a Roma es del promiscuo woytila que tampoco defendió la Fe, sino que al contrario era un dialéctico retórico que terminó de entregar la iglesia a los modernistas.

Anónimo dijo...

LOS ARGENTINOS SI ALGUNA CULPA NO TENEMOS ES DE QUE bergoglio esté en Roma usurpando el gobierno de la iglesia. Tendremos muchas culpas PERO NO ESA, QUE LE QUEDE CLARO ESTÚPIDA FILOMENA.

ENFOQUE BIEN PORQUE ESTÁ DESVARIANDO.

Anónimo dijo...

Aquí los únicos que odian a Argentina son los argentinos. País desolado, iglesia desolada...Cuna del Falso Profeta, Bergoglio el Gafe...No es casualidad, no.

Por cierto, ganó Alemania el Mundial. Magnífico y elegante equipo.



Filomena de Pasamonte.

Garba Lawal dijo...

Filomena,

Dado que ha enfocado su interés en el mundial de futbol, ¿qué opinión le merece la performance de España (hasta hace un rato, la selección campeona del mundo) en el certamen? Gracias.

Garba Lawal dijo...

Estimado Pascuso Atenágoras Suarez:

Con respecto a lo que Ud. le preguntaría a Francisco (el Papa, como Ud. bien lo denomina), si bien personalmente yo no coincido con absolutamente nada de lo que Ud. enumera, me parecería una excelente idea que le hiciera todas esas preguntas, y hasta me gustaría que pudiera Ud. hacérselas públicamente. Hace rato que estoy pidiendo que todas esas calumnias con las que se ataca al Papa se hagan públicas, con nombre y apellido, para que la Iglesia, con el mismo Papa Francisco a la cabeza, pueda darles la respuesta que se merecen. Así que, por favor, no se dé por vencido, continúe intentado. Espero recibir novedades suyas pronto.

Por otro lado, lamento que, como ya le dije, los "halcones" sigan siendo tan poderosos y sigan eligiendo la muerte antes que la vida, más allá de los esfuerzos de quienes, como el Papa, trabajan por la Paz ("serán llamados Hijos de Dios", recuerde). De todos modos, lo importante es seguir sembrando. Trabajar por la Paz, como lo hace el Papa, no es una "payasada diplomática", es Evangelizar, y dar un auténtico testimonio de Fe Verdadera.

Anónimo dijo...

Anónimo13 de julio de 2014, 20:03, no pida misericordia y perdón por José Manuel Guerero, no pida nada por mi, más bien, saco de huesos podridos y corrompidos, pida por su sange, por su familia y por toda la marabunta ciega y soberbia como la serpiente venenosa que sigue en la nueva iglesia de la publucudad y el anticristo a un demonio llamado Bergoglio, porque el Diablo se frota las manos. El lobo acecha lo que queda de rebaño y nadie en la jerarquìa, por verguenza a sus pecados de orgullo y soberbia està dispuesto a gritar que Begoglio es solo un maldito que viene a devorar las ovejas. Llore por usted y los ciegos como usted, por no ver que el usurpador acabará sacàndoles los ojos como el cuervo que es. Maldita sea la sangre de Bergoglio!.







@olorapescadero

Anónimo dijo...

" Hace rato que estoy pidiendo que todas esas calumnias con las que se ataca al Papa se hagan públicas, con nombre y apellido, para que la Iglesia, con el mismo Papa Francisco a la cabeza, pueda darles la respuesta que se merecen."



No te quepa la menor duda, pedazo de idiota, que si me encontrase con el payaso al que llamáis "papa" le escupirìa en la cara y le soltarìa las verdades que nunca ha escuchado. Luego, lentamente, le arrancarìa a bocados la sotana medio tranparente con la que se disfraza de humilde profesional. A ustedes, panda de cobardes afeminados y miedosos, ante la sola visión de un hombre justo y con los huevos en su sitio, solo os queda la huida como ratas que sois. Estáis cimentando la Nueva iglesia,debeus saberlo, sobre el culo de un marica.

Dile esto a tu amo, chivato. Que sepa cuanto lo queremos los verdaderos católicos dispuesto a morir por la Verdad, que es Cristo.



@olorapescadero

Anónimo dijo...

Algunos sobrevalorados idiotas de este foro confunden interesadamente los Santos Evangelios con el Manifiesto del Partido Comunista de Marx y Engels. Si tuvieran verguenza, graparian eternamente sus labios para no decir mas sandeces.



@olorapescadero

Garba Lawal dijo...

"No te quepa la menor duda, pedazo de idiota, que si me encontrase con el payaso al que llamáis "papa" le escupirìa en la cara y le soltarìa las verdades que nunca ha escuchado. Luego, lentamente, le arrancarìa a bocados la sotana medio tranparente con la que se disfraza de humilde profesional."

Amigo @OaP: si lo que dice no es solo una bravuconada vacía y mentirosa (que es lo que yo creo que es), ¿qué espera para llevar a la práctica todas esas barbaridades y salvajadas de las que habla? ¿Qué le impide desencadenar todo ese odio condensado en palabras y llevarlo a hechos? ¿Acaso la Guardia Suiza? ¿El miedo a ir preso por agredir al Papa? No, no creo que sea solo eso, creo que hay por lo menos dos cosas peores: 1) la seguridad de que quien Ud. sí reconoce como Papa (el Papa Emérito BXVI) condenaría sus acciones, porque como Ud. sabe, aunque le dé rabia, BXVI (Papa Emérito) está en plena Comunión y acuerdo con Francisco (el Papa). ¿A BXVI también lo maldice por eso? y 2) la plena e inconfesable conciencia de que todo eso que dice que va a hacer (y jamás se animará a hacer) no viene de su celo por Cristo y por la Iglesia, sino solo de su oscuro y doloroso odio.

Garba Lawal dijo...

Blas,

" A ustedes, panda de cobardes afeminados y miedosos, ante la sola visión de un hombre justo y con los huevos en su sitio, solo os queda la huida como ratas que sois. Estáis cimentando la Nueva iglesia,debeus saberlo, sobre el culo de un marica.

Dile esto a tu amo, chivato. Que sepa cuanto lo queremos los verdaderos católicos dispuesto a morir por la Verdad, que es Cristo." (...) "Maldita sea la sangre de Bergoglio!."

A esto me refería cuando, al conversar con Ud. sobre el diálogo y el compartir, le decía que, incluso en los casos en los que no parece haber nada positivo para sacar y para construir, y que solo parece haber insultos, rechazo, odio y agresión, al menos uno tiene una noción más clara de en qué no se quiere convertir, y una nueva oportunidad para reflexionar. Benedicto XVI, a quien este señor a quien cito reconoce como Papa (desconociendo a Francisco) despidió a JPII y llevó adelante su reinado bendiciendo y pidiendo bendiciones. Este señor elige maldecir...

Anónimo dijo...

Una vez preso, SU HUMILDEZA COMUNISTA harìa todo lo posible por liberarme de las cadenas, porque, quién es Francisco para juzgar las causas por las que escupirìa su absurdo careto?. ... Seguro que se portarìa conmigo con la misma delicadeza y misericordia que aplica a los Tradicionalistas, a los católicos conscientes y a los Frailecillos de la Inmaculada. Me lo imagino visitándome en la cárcel junto a un ejercito de cámaras y periodistas para hacerse la foto y yo de nuevo escupìendo la cara del sátrapa. jajaja...., lo malo de los idiotas afeminados y carente de honor es que pensais en vuestro cerebrito de cernìcalo que todo tiene un precio. Yo me moriré pensando y sabiendo que Bergoglio el apóstata es un malvado que pretende destruir la religión de mis mayores. Es mi enemigo, y no hay tregua, como decìa varonilmente San Jerónimo, para los enemigos de la Iglesia.


@olorapescadero

KaosHispano dijo...

La panda naziDEMOLEDORA perros demonii necesitan sangre para sus babas, por eso encima quieren linchar a cualquiera que les critique y se muestre, PERO NO SON VICTORIA DE NADA, NI VERDAD CATOLICA, NI DIGNOS DE CRISTO, ratas mundi sin remedio.

No aguantarían un debate publico con alguien llevado del ES de profecia y Justicia, pues sería un exorcismo de histeria demoniante para ellos, tarados perdidos de la DEMOLICION PROGREsioniMASONA de Roma.

DIOS NO LOS PERDONE. F I N .

Garba Lawal dijo...

No, amigo @OaP, el Papa (Francisco, a quien Ud. odia), además de muy bueno, es muy inteligente, y no le daría a Ud. la oportunidad de hacer exhibicionismo con su odio. Espero que antes de morirse como tanto desea, logre dar una sincera respuesta a la pregunta de por qué será que Benedicto XVI (a quien Ud. sí considera Papa) apoya, sigue y permanece en Comunión con un "apóstata malvado que pretende destruir la religión de sus mayores", "enemigo sin tregua"... No sé qué pesa más en su discurso, si el odio o la incoherencia.

Anónimo dijo...

Tambien odiaba Jesucristo cuando expulsó a latigazos a los mercaderees que ocupaban la Casa del Padre.? Si yo echase a Bergoglio y sus secuaces de la Iglesia a escupitajos y despojándolos de sus falsas sotanas, no tengais duda que Cristo los sacarìa a latigazos. Porque más obsceno a los ojos de Jesùs es mercadear en la Casa de Dios con ideologìas y falsas doctrinas que con telas y alimentos.

Os tengo calados hasta el tuétano.Ustedes solo soìs unas ratas del Diablo programadas para cargarse la Casa del Señor, y sólo conseguiréis caer fulminadas por la Santa Ira del Altìsimo.


@olorapescadero

Anónimo dijo...

Tambien odiaba Jesucristo cuando expulsó a latigazos a los mercaderees que ocupaban la Casa del Padre.? Si yo echase a Bergoglio y sus secuaces de la Iglesia a escupitajos y despojándolos de sus falsas sotanas, no tengais duda que Cristo los sacarìa a latigazos. Porque más obsceno a los ojos de Jesùs es mercadear en la Casa de Dios con ideologìas y falsas doctrinas que con telas y alimentos.

Os tengo calados hasta el tuétano.Ustedes solo soìs unas ratas del Diablo programadas para cargarse la Casa del Señor, y sólo conseguiréis caer fulminadas por la Santa Ira del Altìsimo.



@olorapescadero

Anónimo dijo...

La Iglesia es la Obra del Espíritu y, por tanto, no es la obra de ningún hombre.

Todos aquellos que piensan que Cristo murió en la Cruz para que Su Iglesia conquistará el mundo, tienen siempre el error de su humanismo, de su libertad humana, de su mente de hombres que no saben penetrar el Misterio de la Gracia.

Cuando Francisco, en su infame evangelium gaudium habla de «la necesidad de evangelizar las culturas para inculturar el Evangelio» (EG n. 69), cuando señala que es más importante amar a Jesús que dar su doctrina, que enseñar que la Iglesia que Jesús fundó como columna de Verdad es la única, sólo está señalando su error: su humanismo.

No se vive para conquistar el mundo para Dios, sino para convertir las almas a Dios. Porque el mundo no puede ser ni convertido ni conquistado: «No améis al mundo ni lo que hay en el mundo. Porque todo lo que hay en el mundo: concupiscencia de la carne, concupiscencia de los ojos y orgullo de la vida, no viene del Padre, sin que procede del mundo. Y el mundo pasa» (1 Jn 2, 2, 15.16-17ª).

Pero Francisco señala su error: «Vivir a fondo lo humano e introducirse en el corazón de los desafíos como fermento testimonial, en cualquier cultura, en cualquier ciudad, mejora al cristiano y fecunda la ciudad» (EG n-75).

Francisco no vive a fondo lo divino y, por eso, no puede poner en lo humano, en los desafíos que el hombre tiene, lo divino. Éste es su gran error. Y lo tiene por todas partes, en cualquier predicación, homilía, declaración, porque Francisco es un hombre ciego: sólo ve su humanidad, la luz de su razón. Vive de racionalidad, pero no vive de espiritualidad.

«Vanidad de vanidades: todo es vanidad. ¿Qué provecho saca el hombre de todo por cuanto se afana debajo del sol?» (Ecle 1, 2-3)

-Lumen Mariae-



@olorapescadero

Anónimo dijo...

"Hombres ciegos, como Francisco, son la destrucción de toda la Iglesia. Hombres que no han comprendido la Palabra que salva del Evangelio, que libera de la esclavitud del lenguaje humano, para que el hombre posea la misma Mente de Dios y las mismas obras divinas, y tenga la libertad del Espíritu en todo lo humano.

Y Francisco se pregunta: ¿qué nos espera? Es la pregunta de un hombre sin sabiduría ni humana ni divina. Es la pregunta de un patán, de uno que es el juguete de los hombres en la Iglesia: «Sobre el programa sigo lo que los cardenales han pedido durante las congregaciones generales antes del cónclave. Voy en esa dirección. El Consejo de los ocho cardenales, un organismo externo, nace de allí. Había sido pedido para que ayudase a reformar la curia(…). Mis decisiones son el fruto de las reuniones previas al cónclave. No he hecho nada solo por mi cuenta».

Francisco está en la Iglesia siguiendo lo que los hombres le han dicho: esto es ser juguete del pensamiento de los hombres. Y, por eso, su gobierno horizontal es lo que vino a hacer cuando lo nombraron como falso Papa. Otros querían ese gobierno y, por eso, el Cónclave fue un fraude.

Desde hace mucho tiempo, todo ha sido decidido en la cabeza de unos cuantos hombres de Iglesia, que pertenecen a la Jerarquía maldita, infiltrada en Roma.

Mis decisiones no son mis decisiones: soy un peón del Anticristo. Estoy en la Iglesia siendo el bufón de todos, mientras otros gobiernan la Iglesia por debajo. Yo sólo digo sí a lo que otros mandan en la Iglesia.

Para aquel que tenga dos dedos de frente, verá aquí, en esta frase de Francisco, que él no es Papa."

-Lumen Mariae-



@OLorapescadero




Anónimo dijo...

Cuando Bergoglio el apóstata pide por esa boca de asno «Vivir a fondo lo humano (...) en cualquier cultura, en cualquier ciudad", está sencillamente invitando a llenarse como él y con él de podredumbre y pecado, de miseria y soberbia, orgullo y blasfemia, en definitiva, está incitando, exhortando a entregarse en cuerpo y alma al Demonio y sus placeres humanos, sus placeres mundanos. "Vivir a fondo lo humano".

Conozco a los cabrones que te invitan amablemente a "vivir a fondo lo humano", sé de qué material están hechos, sus corazones son de piedra negra y sus almas están corrompidas por el odio a Cristo y la Verdad, y puedo asegurar que muchos no salen vivos de esa experiencia. Los cantos de sirenas están todos envenenados con la sal de la amargura que da no tener a Dios, son alimentos estos cantos para espíritus perversos, pero desgraciadamente, los hombres más crédulos y estúpidos acaban tragándose las palabras de los vendedores de humo y utopías, y empiezan a "vivir a fondo lo humano", a beber, a drogarse, a fornicar con el primer despojo que aparezca a la vuelta de la esquina, a abortar la criatura que llevan dentro. De cuerpo se sale de ese trance diabólico, en cambio, el alma se deja algún que otro desgarro por el camino maldito que propone Bergoglio: "Vivir a fondo lo humano".

Solo la penitencia, la oración y el Temor de Dios logra que la Luz penetre de nuevo por las rendijas del corazón.






@Olorapescadero

Anónimo dijo...

Francisco: «Para mí el pecado no es una mancha que tengo que limpiar»


Maldita sea tu estampa, Bergoglio, Demonio inmundo y estúpido que acabarás pudriéndote en el infierno por llevar tantas almas a tu señor de las tinieblas.



@Olorapescadero

KaosHispano dijo...

el BXVI al final salió LELO, debió haber hecho tabla rasa cuando el mayordomo huyó hacia adelante ILUSO salvador de Roma, pero no... DEMOLEDORES todos, unos activos, otros pasivos....

Garba Lawal dijo...

Sacar las palabras de contexto para desvirtuarlas, es mentir, amigo @OaP...

"—Pero hay psicólogos que dicen que la Iglesia juega mucho con la culpa y, sacerdotes, a su vez, que advierten sobre la pérdida del sentido del pecado.
—Para mí el sentirse pecador es una de las cosas más lindas que le puede suceder a una persona, si la lleva hasta las últimas consecuencias. Me explico: San Agustín, hablando de la redención, viendo el pecado de Adán y Eva y viendo la pasión y resurrección de Jesús, comenta: "Feliz pecado que nos mereció tal redención". Esto lo cantamos en la noche de Pascua: 'Feliz culpa, feliz pecado'. Cuando una persona toma conciencia de que es pecador y que es salvado por Jesús, se confiesa esta verdad a sí misma y descubre la perla escondida, el tesoro enterrado. Descubre lo grande de la vida: que hay alguien que lo ama profundamente, que dio su vida por él.
—O sea que, según su razonamiento, ¿la pérdida del sentido del pecado dificulta el encuentro con Dios?
—Hay gente que se cree justa, que de alguna manera acepta la catequesis, la fe cristiana, pero no tiene la experiencia de haber sido salvada. Una cosa es que a uno le cuenten que se estaba ahogando un chico en el río y que una persona se tiró a salvarlo, otra es que uno lo vea y otra cuestión es que sea yo el que me esté ahogando y otro se tire para salvarme. Hay gente a la que le contaron, que no vio, no quiso ver o no quiso saber qué le pasaba a ese niño y siempre tuvo tangenciales escapatorias a la situación de ahogo y carece, entonces, de la experiencia de saber qué es. Creo que solamente los grandes pecadores tenemos esa gracia. Suelo decir que la única gloria que tenemos, como subraya San Pablo, es ser pecadores.
—Al final, termina siendo una ventaja para el creyente… (Risas)
—Bueno, no nos olvidemos que el no creyente también puede beneficiarse de sus fallos. Si un agnóstico o un ateo es consciente de la debilidad de su existencia y sabe que actuó mal, siente dolor por ello y quiere superar esa situación, se engrandece. Por tanto, esa falla le sirve como trampolín para su crecimiento. El alcalde de una gran ciudad europea contaba, una vez, que todas las noches terminaba su jornada con un examen de conciencia. Si bien era agnóstico, sabía que su vida tenía un sentido y se esforzaba por corregir su conducta. Lo malo le servía para ser mejor.
—Esta perspectiva, cuando menos, permite afrontar de otra manera el tema de "la culpa" en el catolicismo.
—Ciertamente. POR ESO, PARA MÍ EL PECADO NO ES UNA MANCHA QUE TENGO QUE LIMPIAR. Lo que debo hacer es pedir perdón y reconciliarme, no ir a la tintorería del japonés de la vuelta de mi casa. En todo caso, debo ir a encontrarme con Jesús que dio su vida por mí. Es una concepción bien distinta del pecado. Dicho de otra manera: el pecado asumido rectamente es el lugar privilegiado de encuentro personal con Jesucristo Salvador, del redescubrimiento del profundo sentido que Él tiene para mí. En fin, es la posibilidad de vivir el estupor de haberme salvado."

Garba Lawal dijo...

Y en lugar de escudarse en muletillas gastadas y super tergiversadas, como el pasaje evangélico de la expulsión de los mercaderes del templo (uno de los principales "hits" del mal llamado tradicionalismo), ¿por qué no prueba sacar a latigazos todo el odio que tiene dentro del corazón por el Papa y por todo aquel que no piense como Ud. piensa?

Y hablando de quien piensa igual o diferente de uno, ¿ya reflexionó sobre BXVI y su pleno apoyo y comunión con Francisco (el Papa a quien Ud. calumnia y maldice)?

Anónimo dijo...

Siempre habrá un tonto ùtil, un garba, un estùpido engreido dispuesto a limpiarle el culo y retirar las cagadas al déspota de turno. Valiente papelón le ha tocado ejercer en la vida. Hasta los mamporreros de gris pasado parecen caballeros de Malta comparado con lo suyo. Solo espero que las felaciones almibaradas y las caricias a su jefe las cobre a precio de mercado.




@olorapescadero

Garba Lawal dijo...

Amigo @OaP, si va a criticar al Papa (Francisco, por supuesto), hágalo tranquilo, nadie se lo impide. Quizás debería considerar hacerlo sin insultar, como pide Página Católica, pero no me meteré en eso. Ahora bien, mentir no vale. Si va a criticar una frase, no la saque de contexto, desvirtuándola. Eso es mentir.

Me pregunto si, según sus palabras, Benedicto XVI también entra en la categoría de "tonto útil", "garba", "estúpido engreído dispuesto a limpiarle el culo y retirar las cagadas al déspota de turno", y tantas otras barbaridades más...

Anónimo dijo...

Los malvados, los servidores del demonio, son todos mediocres y aburridos, Bergoglio, Garba...Y envidiosos, muy envidiosos. Una de sus armas letales es el tedio que producen. Pero quien a tedio mata...



Filomena de Pasamonte





Anónimo dijo...

Garba Lawal dijo...

"... el Papa además de muy bueno, es muy inteligente", hay que estar chalado para decir esto de Bergoglio, y ser un lamebotas, un pelota sin dignidad. Le faltó añadir, "y muy guapo, y muy elegante, excelente políglota. El aliento le huele a flores..."



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...

¿Volvieron los pesados de olor y filomona?


porque no se quedaron con el pesado del blog de lumen marie que como buen tirano te borra los posteos cuando le decís una verdad.

Anónimo dijo...

Aquí los únicos que odian a Argentina son los argentinos.
.



Filomena de Pasamonte.

13 de julio de 2014, 21:03
---


se EQUIVOCA IMBÉCIL IDIOTA FILOMENA


NOSOTROS NO ODIAMOS ARGENTINA


USTED Y SU BEATRUCHO NOS ODIAN
PORQUE SI EL PAÍS ESTÁ ASI ES POR LOS MALOS PASTORES QUE EL NOMBRABA....


ODIADORA PROFESIONAL CON SUS PASTORCITOS QUE DEJARON DESOLADA LA SANTA MADRE IGLESIA.

Garba Lawal dijo...

Filomena,

Muchas gracias por su aporte. A propósito de "chalados" y de "tedio", ¿ya apareció publicada en algún sitio especializado su columna a propósito de la performance de España en el pasado Mundial de Futbol Brasil 2014? Gracias.

Anónimo dijo...

Que gane el que tiene menos tatuajes. Yuck!

Laura


11 de julio de 2014, 1:30
...


TAL CUAL LAURA
ESO ES LO QUE PASÓ


PUES LOS JUGADORES TATUADOS argentinos SON DIGNOS HIJOS DE woytila
al estilo lavezi
un digno hijo del nefasto beatrucho

Anónimo dijo...

no le llevó el apunte el angelito jas jas....

Anónimo dijo...

jaja.... garba muy buena esa....la performance de España jajajajajajajajajjaja

Anónimo dijo...




Lo buene de España es San Fermín , y la Tomatina ...


Anónimo dijo...

Poesia dedicada a Su Humildeza

Bergoglio y yo


Bergoflio es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos de cristal negro.
Lo dejo suelto, y se va al prado, y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, las florecillas rosas, celestes y gualdas... Lo llamo dulcemente: ¿Bergoglio? y viene a mí con un trotecillo alegre que parece que se ríe en no sé qué cascabeleo ideal...
Come cuanto le doy. Le gustan las naranjas mandarinas, las uvas moscateles, todas de ámbar; los higos morados, con su cristalina gotita de miel...
Es tierno y mimoso igual que un niño, que una niña...; pero fuerte y seco por dentro como de piedra. Cuando paso sobre él, los domingos, por las últimas callejas del pueblo, los hombres del campo, vestidos de limpio y despaciosos, se quedan mirándolo:
-Tien' asero...
Tiene acero. Acero y plata de luna, al mismo tiempo.




@olorapescadero

Anónimo dijo...

España fracasó en el Mundial de Fútbol, cierto, pero a diferencia de otros paises punteros en el mundo, todos los años nos jugamos los primeros puestos en baloncesto, tenis, motociclismo, judo, ciclismo, vela, waterpolo, automovilismo, voleibol, natación sincronizada, atletismo, etc, incluso en balonmano somos una potencia., vamos, lo mismito que Argentina.



@olorapescadero

Anónimo dijo...






Hay qu ser un puto friki y un pedazo de analfabestia indocumentado para decir del imperio católico mas grande y poderoso de la historia y al que le debéis la evangelización de América que lo mas bueno de España es San Fermín y la Tomatina ... Y lo mas probable es que por el tarado que dice esta idiotez corra sangre española. La ignorancia es la madre tonta de la soberbia.
Y Bergoglio su profeta.



@olorapescadero




Anónimo dijo...

Anónimo 15:52, qué tonterías dice ¿Para eso heredaron una lengua?







Filomena de Pasamonte


Anónimo dijo...

filomena y olor están ya demasiado apestosos
mejor para sus almas sería que se metan en un convento a sacarse un poco el odio que han engendrado.

Garba Lawal dijo...

Amigo @OaP,

No se preocupe, no se trata de hacer un paralelismo deportivo entre España y Argentina, pero como me gustan mucho los deportes en general, esperaba que la opinión técnica especializada de Filomena iluminara también el mundial de futbol respecto de la performance española y no solo de la argentina.
Por otro lado, permítame por favor decirle que su "Poesía a Su Humildeza", además de ser bastante irrespetuosa, para mi gusto... en realidad es prosa.

Blas dijo...

Garba Lawal dijo:
"Por otro lado, permítame por favor decirle que su "Poesía a Su Humildeza", además de ser bastante irrespetuosa, para mi gusto... en realidad es prosa."

Siempre preciso en las definiciones donde no tiene importancia.

Anónimo dijo...

Los compañeros participantes de los Seminarios de Formación Teológica; las Comunidades Eclesiales de Base; los Curas en la Opción por los Pobres; los hermanos metodistas, luteranos y de otras Iglesias Reformadas; las Comunidades religiosas insertas en Medios Populares (CRIMPO); la Confar; los obispos Novak, De Nevares y Hesayne; tantas y tantos QUE NOS HICIMOS Y NOS SOÑAMOS Y LUCHAMOS EN LA ESPERA ESPERANZADA DE UN DÍA DE JUSTICIA PARA ENRIQUE ANGELELLI.

Anduvimos… y el día llegó nomás. Y hay que seguir.

Equipo Centro Nueva Tierra

http://www.nuevatierra.org.ar/blog/2014/07/07/justicia-para-angelelli-justicia-para-los-pobres/




los super putos en marcha.... desgraciados que arruinaron la iglesia ahora pueden vengarse con el sátrapa mayor en Roma


esa gente es la que defiende el garbababa

Anónimo dijo...

usted garba también apestoso del demonio

Garba Lawal dijo...

Blas,

"Siempre preciso en las definiciones donde no tiene importancia."

Claramente, lo importante no es si es prosa o poesía, sino que es irrespetuosa. Pero no me extraña, Ud. entiende lo que quiere entender...

Garba Lawal dijo...

No sabía que pedir justicia por un crimen era de "superputos". Más bien me parece que hay que tener bastante "coraje" para sostener un reclamo de justicia por casi 40 años sin bajar los brazos...

Anónimo dijo...

A ver si algunos -y algunas- se van a poder cargar a conciencia la Iglesia y transformarla en otra cosa, y yo no voy a poder redactar mi poesia como me dé la gana. En verso, en prosa o por martinetes. Porque si alguno en su profunda ceguera ve en el oscuro chiringuito eclesiástico montado por Bergoglio y sus maricones de guardia la Santa Iglesia Católica, también tendrá los redaños suficientes para creerse lo que yo les diga. Es poesia.


@olorapescadero

Anónimo dijo...

LA CRISTIANOFOBIA SIGUE AVANZANDO: UN ASOCIACIÓN VALENCIANA DE ATEOS PAGA CINCO EUROS POR CADA CRUCIFIJO QUE SE RETIRE DE CENTROS OFICIALES


ahi tenés español tu España también está destruída y eso gracias a tu beatrucho NEFASTÍSIMO



BARBAS EN REMOJO ESPAÑOLES

Anónimo dijo...

Y ESO NO ES DE AHORA POR CULPA DE bergoglio SINO POR LOS NEFASTOS POSCONCILIARES QUE SEGÚN olor y filomona fueron buenos papas...

Anónimo dijo...

En este blog no es como lumen marie que no da lugar a réplica contra olor y filomona.... aca no se la van a llevar de arriba señoritos españoles que vienen a echarle la culpa a Argentina de que bergoglio esté usurpando el trono de San Pedro.

Anónimo dijo...

Personita 7:59, el más que excelente blog Lumen Marie al que usted alude, hace una magnífica moderación de comentarios, la cual permite un respeto a la Verdad y un crecimiento en la Fe. Por otro lado el estimado @Olorapescadero y yo misma, no echamos la culpa a Argentina de la usurpación de la Silla de Pedro por Bergoglio, pero sin embargo no podemos dejar de constatar que no es en absoluto casualidad que el producto o desecho Bergoglio haya surgido de la pobre Argentina.



Filomena de Pasamonte

Anónimo dijo...




Que boluda asquerosa la filo ...


..y no es Argentino el que lo escribe ...


Anónimo dijo...




Lumen mariae es un blog anti mariano ....



..le atribuye a la Santisima Virgen
defectos



Anónimo dijo...

Asi es anónimo 17:31, el fomes pecatum valtortiano. Es un error por cierto.

Anónimo dijo...

6. Valtorta afirma que tanto Nuestro Señor Jesucristo como la Santísima Virgen sufrieron durante toda su vida terribles tentaciones sexuales, que tuvieron que vencer mediante arduas luchas.


En esta afirmación, que dice la escritora que es fruto de una revelación hecha a ella por el mismo Cristo, se encuentra de manifiesto una vez más la total ignorancia de Valtorta de la doctrina dogmática católica en puntos elementales.



Ni Jesucristo, Dios hecho hombre, ni la Santísima Virgen pudieron padecer tentaciones porque carecían de lo que la Iglesia llama el "fomes peccati o inclinación al mal, producto de los efectos del pecado original.




Cristo por ser el Hijo de Dios, estuvo como hombre exento de tal inclinación, siendo impecable. La Santísima Virgen como destinada a ser Madre de Dios, por la gracia de su Inmaculada Concepción, concebida sin pecado en orden a su maternidad divina, no tuvo las consecuencias del pecado original, siendo según la doctrina de la Iglesia, también impecable, o sea, incapaz de pecar. Inmunes el Hijo Dios, y la Madre de Dios, así pues, de todo aquello que como inclinación al mal aqueja al resto de los hijos de Adán. No tuvieron, no pudieron, ser tentados de hacer el mal. Se ve tentado a hacer el mal, uno que es capaz de hacerlo. Ni mucho menos pudieron haber sido tentados en el aspecto sexual, como insiste Valtorta en afirmar varias veces poniendo en boca del mismo Cristo el relato de estas tentaciones, como las principales que habría sufrido. Las tentaciones de Cristo en el desierto fueron puramente externas, -enseña la Iglesia- para darnos ejemplo, no porque Nuestro Señor hubiera tenido tentaciones como todo hombre heredero del pecado original.



Exponiendo en concreto la doctrina de la Santa Iglesia en la cuestión que estamos tratando, es como sigue:


"Cristo se vio libre de todo pecado, de hecho". (Doctrina de fe divina católica, definida) "En virtud de la Unión Hipostática, la voluntad humana de Cristo estuvo siempre y en todo sometida a la voluntad divina". "Cristo no pudo pecar, ni hubo en Él capacidad alguna de pecar. Fue absolutamente impecable" (Teología del Dogma Católico, J. de Abarzuza, O.F.M., págs. 737-38) El Padre Abarzuza en su magnífico Compendio de Teología resume la doctrina católica al respecto y la explicita. Abundar en la explicación de estas doctrinas de la impecabilidad de Cristo y María Su Madre, llevaría muchas páginas, pero los católicos fácilmente podemos entender y aceptar que siendo Cristo el Verbo de Dios encarnado no podía tener inclinación al mal, ni sentirse tentado de realizarlo. Lo mismo se dice de la Virgen María en virtud de su Inmaculada Concepción en orden a su maternidad divina.

Anónimo dijo...

http://lapuertaangosta.blogspot.com.ar/2009/08/las-herejias-de-maria-valtorta.html

Anónimo dijo...

¿Cristo no sufrió tentaciones del maligno? Vaya, vaya...¿ Y la Santísima Virgen tampoco? ¿No saben distinguir entre el pecado y la tentación y entre la verdad y la mentira? No, no saben. Porque caen en todas las tentaciones y charcos que se les presentan. Cismáticos , odiadores de la Iglesia, negadores del Evangelio.



Filomena de Pasamonte.

para las que no saben leer dijo...

Exponiendo en concreto la doctrina de la Santa Iglesia en la cuestión que estamos tratando, es como sigue:


"Cristo se vio libre de todo pecado, de hecho". (Doctrina de fe divina católica, definida) "En virtud de la Unión Hipostática, la voluntad humana de Cristo estuvo siempre y en todo sometida a la voluntad divina". "Cristo no pudo pecar, ni hubo en Él capacidad alguna de pecar. Fue absolutamente impecable" (Teología del Dogma Católico, J. de Abarzuza, O.F.M., págs. 737-38) El Padre Abarzuza en su magnífico Compendio de Teología resume la doctrina católica al respecto y la explicita. Abundar en la explicación de estas doctrinas de la impecabilidad de Cristo y María Su Madre, llevaría muchas páginas, pero los católicos fácilmente podemos entender y aceptar que siendo Cristo el Verbo de Dios encarnado no podía tener inclinación al mal, ni sentirse tentado de realizarlo. Lo mismo se dice de la Virgen María en virtud de su Inmaculada Concepción en orden a su maternidad divina.

Anónimo dijo...

No tuvieron, no pudieron, ser tentados de hacer el mal. Se ve tentado a hacer el mal, uno que es capaz de hacerlo

Anónimo dijo...

Ni mucho menos pudieron haber sido tentados en el aspecto sexual, como insiste Valtorta en afirmar varias veces poniendo en boca del mismo Cristo el relato de estas tentaciones, como las principales que habría sufrido

Anónimo dijo...






.



Las tentaciones de Cristo en el desierto fueron puramente externas, -enseña la Iglesia- para darnos ejemplo, no porque Nuestro Señor hubiera tenido tentaciones como todo hombre heredero del pecado original



.


Anónimo dijo...

. Valtorta falsea el Evangelio. En ninguno de los cuatro evangelios se lee sobre más tentaciones que las del desierto, y mucho menos se habla de tentaciones sexuales del Señor .

Anónimo dijo...

¡día fundacional! la puta madre que te reparió cristina hija de puta! andate a la china si te gusta el comunismo hija de remilputas

Anónimo dijo...

“El Banco Central de la República Argentina (BCRA) ha firmado con el Banco Central de República Popular de China un nuevo acuerdo de swap de monedas locales por un monto equivalente a 11 mil millones de dólares y por 3 años de plazo, con el objetivo de mejorar las condiciones financieras para promover el desarrollo económico y el comercio entre ambos países.”



GRAVÍSIMO

Anónimo dijo...

http://youtu.be/iPBzfdj3Dhs

Santiago Roque Alonso a través de este programa explica claramente la esencia del Capitalismo, que es, el sistema de la deuda. Que es el capitalismo?, como funciona?. No es la industria lo que simboliza el capitalismo sino la deuda. El Banco de Inglaterra revela como los bancos crean el dinero de la nada. El capitalismo somete a los países por medio de la deuda a fin de esclavizarlos, ya que ella tiene muchas implicancias

Anónimo dijo...

y la deuda surge de gastar mas de lo que se tiene.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO 8:06 eso no es capitalismo

¡ESO ES S I O N I S M O !

Anónimo dijo...

SURGE DE LA CORRUPCIÓN ANÓNIMO 9:04

Anónimo dijo...

POR LA CORRUPCIÓN TIENEN QUE GASTAR MAS DE LO QUE SE TIENE


Y TIENEN QUE SER CORRUPTOS PARA DOMINARLO TODO.


PARA COMPRAR VOLUNTADES!


Anónimo dijo...

estos siguen la receta cretinista
¡¡van por todoooo!!

¡pobre monseñor Fellay!


http://legioncatolica.blogspot.com.ar/2014/09/el-vaticano-convoca-al-obispo-fellay.html

Anónimo dijo...

http://argentinavorticegeopoliticomundial.blogspot.com.ar/2014/07/condes-ingleses-mapuches-y-deuda-externa.html

Su página en la red es: www.mapuche-nation.org; El domicilio 6, Lodge Street, Bristol, Inglaterra; y El teléfono +44-117-9279391.
Su bandera es celeste, verde y roja e incluye un sol, con cuatro divisiones con cruces pampas.
Sus autoridades son: secretario general, Reinaldo Maniqueo; asistente, Nina Dean; secretario, Gerald Confer; tesorero, Colette Linehan; y administradora, Madeline Stanley. Su equipo legal está integrado por James Watson, Gillian Melville y Tanya Roberts Davis; mientras que el de Derechos Humanos lo encabeza Rachel Dixon-Warren.


En San Luis
El Gobierno de la Provincia de San Luis no es ajeno a la situación. Lo demuestra en su lema, «San Luis, otro país», y en sus actos. Ya crearon un municipio denominado Nación Pueblo Ranquel (término no permitido por nuestra Constitución, ya que Nación es sólo la Argentina). La provincia se encuentra en una acelerada transformación de su administración, educación, tecnología digital de punta, etcétera, y es asistida por el poderoso auxilio financiero del Grupo Petersen, liderado por el financista «K» Enrique Eskenazi.


La sombra de Calfucurá
Es preciso destacar que los que se auto titulan «mapuches» no tienen origen argentino. Son los que en 1830, encabezados por el carnicero cacique Juan Calfucurá, emborracharon y asesinaron a los verdaderos caciques y con los fusiles Remington proporcionados por los ingleses exterminaron a los verdaderos pueblos originarios: puelches, tehuelches, ranqueles, pampas y guenekes. Hoy reclaman territorios que nunca les pertenecieron y pretenden instalar «otra nación» con una justicia y legislación comunitaria que subvierta nuestro orden constitucional y organización nacional. En las regiones NOA y NEA ya comenzaron a dar pasos en igual sentido. En Bolivia los ayllus, por aplicación de la «justicia indígena», ya torturaron y lincharon a más de 30 personas desde 2009 (El Tribuno 11/06).

Anónimo dijo...

Entonces Jesucristo, con el libro de las conciencias en la mano, con voz de trueno formidable, llamará a todos los pecadores para convencerlos de todos los pe­cados que hayan cometido durante su vida. Venid, impúdicos, les dirá, acercaos y leed, día por día; mirad todos los pensamientos que mancharon vuestra imaginación, todos los deseos vergonzosos que corrom­pieron vuestro corazón; leed y contad vuestros adul­terios; ved el lugar, el momento en que los co­metisteis; ved la persona con la cual pecasteis. Leed todas vuestras voluptuosidades y lascivias, leed y con­tad bien cuántas almas habéis perdido, que tan caras me habían costado. Más de mil años llevaba ya vuestro cuerpo podrido en el sepulcro y vuestra alma en el infierno, y aún vuestro libertinaje seguía arrastrando almas a la condenación. ¿Veis a esa mujer a quien perdisteis, a ese marido, a esos hijos, a esos vecinos? Todos claman venganza, todos os acusan de su perdi­ción, de que, a no ser por vosotros, habrían ganado el cielo. Venid, mujeres mundanas, instrumentos de Sa­tanás, venid y leed todo el cuidado y el tiempo que empleasteis en componeros; contad la multitud de malos pensamientos y de malos deseos que suscitasteis en las personas que os vieron. Mirad todas las almas que os acusan de su perdición. Venid, maldicientes, sembradores de falsas nuevas, venid y leed, aquí están escritas todas vuestras maledicencias, vuestras burlas, y vuestras maldades; aquí tenéis todas las disensiones que causasteis, aquí tenéis todas las pérdidas y todos los, daños de que vuestra maldita lengua fué causa principal. Id, desdichados, a escuchar en el infierno los gritos y los aullidos espantosos de los demonios




http://angelicapajares.wordpress.com/2014/08/26/vuestra-alma-en-el-infierno-reflexion-santo-cura-de-ars/

Anónimo dijo...

anaticos del orto, Francisco es una buena persona que va a abrirle la mente a esta iglesia cerrada y alejada de la realidad. Concentrence en las cosas importantes como el amor al projimo, y dejen los detalles estupidos a los que tanta importancia le dan. La biblia fue reeditada mil veces, poco queda de verdad en sus paginas, la verdad esta en los corazones de la gente.