jueves, 1 de mayo de 2014

Tercer Domingo de Pascua - Salmo 15


Para cantar en el

Tercer Domingo de Pascua

4 de Mayo de 2013



Desplegando la entrada encontrará los habituales enlaces para oír y bajar tanto el archivo de video, como el de audio y la partitura.


Salmo 15


"Tú eres, Señor, mi herencia,
Tú eres mi único bien.

¡Por favor, deje su comentario!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

En el The New York Times se Advierte Posible Cisma en la Iglesia Catolica, en Dos ocasiones en menos de 5 dias. ABRIL 2014.

Al igual Gloria Tv, ha publicado estas advertencias del columnista:

29 de ABRIL del 2014
Advertencia: El columnista estadounidense Ross Douthat, ha advertido de nuevo al Papa Francisco sobre el cambio en la doctrina de la Iglesia sobre la indisolubilidad del matrimonio. Cita: "Una cosa es para los católicos conservadores, en cuanto a ser oposición durante este pontificado - aprender a dudar de un Papa, o estar en desacuerdo con su retórica o la toma de decisiones, y entonces a la vez seguir siendo fiel al oficio y la iglesia. Pero otra es que si una de esas decisiones papales pone seriamente en duda la continuidad doctrinal, raíz misma de la lealtad conservadora-católica ".

28 ABRIL 2014
[Gloria Tv ha dedicado toda la noticia del dia sobre el articulo de Ross Douthat del New York Times, del 26 de Abril del 2014.] [en el escrito del 26 de Abril, Ross Douthat comento sobre la llamada telefonica de francisco, que la Iglesia parece estar a punto de cambiar.. y puede contemplarse un escenario peligroso de Cisma.
Cita: "Francisco actualmente podría estar considerando un cambio realmente importante en el nuevo matrimonio y la comunión, en el que la exigencia de nulación se prescinde y (tal vez) una penitencia temporal se sustituye." Tal cambio - Según Douthat - no tan sólo provocaría quejas conservadoras, sino que amenaza un categórico cisma. Cita: "La Iglesia tiene mártires famosos a la indisolubilidad del matrimonio cristiano, y su enseñanza sobre el divorcio y el adulterio se basa no sólo en la tradición o la ley natural, sino en las palabras explícitas de Jesús de Nazaret."

Anónimo dijo...

Francisco en el libro, Sobre el Cielo y la Tierra, p. 176: “La Iglesia oficialmente reconoce que el pueblo de Israel sigue siendo depositario de las promesas. En ningún momento dice: ‘Perdieron el partido, ahora nos toca a nosotros’. Es un reconocimiento al pueblo de Israel”. Esto es una herejía condenada por la Iglesia, entre otros lugares, el el Conclio Ecuménico de Florencia.
Esto significa que Francisco sostiene que las personas que rechazan a Jesucristo son el pueblo elegido de Dios. Francisco está diciendo que el pueblo judío (que rechaza a Cristo), “sigue siendo el pueblo depositario de las promesas”, esto es, el pueblo judío sigue siendo el pueblo elegido de Dios.

Anónimo dijo...

OT In UK the blog Protect the pope was closed by order of the Bishop of Lancaster.....the Holy Inquisition strikes back again....be carefull. God Bless+

Anónimo dijo...

esa no es la inquisición o Santo Oficio anónimo, es tiranía que no es lo mismo.

Anónimo dijo...

anónimo 7:32 bergoglio sigue la línea del concilio, nostra aetate.

Anónimo dijo...

La tirania es una virtud comparada con la Santa Inquisiciòn, de Torquemada-
Solo por hacer una comparaciòn, Para que el que quiera ver que vea.

Anónimo dijo...

QUE DIOS LO JUZGUE COMO USTED JUZGA A LA VERDADERA IGLESIA EN LA SANTA INQUISICIÓN O SANTO OFCIO
NECIO DEL DEMONIO

Anónimo dijo...

TIRANÍA ES LA DE BERGOGLIO QUE USURPA EL PUESTO DE BENEDICTO

Anónimo dijo...

Defienden a Torquemada y critican al Papa Francisco. Defienden los represores y critican al Papa Francisco. Se hacen eco de cuentitos de Facebook y demàs sitios internet, cortados por la misma tijera para pegarle al Papa.
Ciritican los màrtires de la Iglesia, que han defendido a los pobres y los explotados por el poder y siguen criticando.
Los re-catòlicos, estan re-trastornados. O al menos la parte que defiende lo indefendible. Porque acà hay mucha mezcla que se esconde detràs de "soy catòlico".

Anónimo dijo...

http://www.elintransigente.com/notas/2014/4/28/el-papa-francisco-cristina-kirchner-tienen-dialogo-permanente-todos-los-niveles-242209.asp

Anónimo dijo...

ustedes hipócritas hablan de misericordia bergogliana todo el día, pero es una misericordia hipócrita y selectiva,
le tienen misericordia a bergoglio, a el le perdonan todo pero nada a TORQUEMADA.
ya los va a quemar a ustedes su ídolo bergoglio cuando los entregue al anticristo.
Lo que les digo no es defensa de Torquemada sino sentido común.

Ustedes atacan a Torquemada,
y asi juzgan a la verdadera iglesia
que DIOS LOS JUZGUE CON LA MISMA DUREZA Y RIGOR QUE USTEDES A TORQUEMADA.

USTEDES NO AMAN A JESUCRISTO SOLO VIENEN A MOLESTAR CON SU DEFENSA AL DEMOLEDOR.

Daniel Huntington dijo...

Una misa NO o lo que parece serlo. Lógica consecuencia del aquelarre a que han llevado a la Iglesia los apóstatas y anti católicos conciliares desde Roncalli pasando por el nefasto Montini y llegando al demoledor final de Bergoglio.
Sucede en Europa y solo es cuestión de tiempo que llegue a estas playas.

Análogamente la misma degeneración ha sucedido con el magisterio y teología post conciliar.

http://www.youtube.com/watch?v=s2HImR1DrnY

Daniel Huntington