domingo, 25 de mayo de 2014

¿Renovará Francisco el beso de Judas?


Sería una canallada


¿Su "desagravio"
será el gesto anunciado por Skorka?

El periódico israelí Israel Hayom, y su colega Arutz Shaeva que repite la noticia, informan que Francisco tiene la intención de realizar un gesto de desagravio al fundador del Sionismo, por la "injusticia" cometida por San Pío X.
Esto dice el segundo de los mencionados informativos (Todas las traducciones son nuestras):


El Papa Francisco llegará a Israel el próximo Domingo, donde tiene la intención de realizar un gesto histórico de disculpas por una injusticia cometida, 110 años atrás, por el Vaticano.
En 1904, el líder sionista Teodoro Herzl visitó el Vaticano para pedirle al Papa Pío X que ayudara en el establecimiento de un moderno estado judío en Israel, la patria histórica de la Nación Judía. Pedido que Pío rechazó.
Ahora, Francisco planea visitar la tumba de Herzl, en el monte Herzl de Jerusalem, para colocar una ofrenda florar sobre su lápida, en señal de disculpas y como pedido de perdón, informó Israel Hayom.

Si este homenaje se concreta, veremos ante nuestros ojos una verdadera canallada cometida por un Papa.
No puede ignorar Francisco que los sionistas han estado detrás de muchas persecuciones que, durante el siglo XX, sufrieron los cristianos, por ejemplo en México y en los países del este Europeo.
Tampoco puede ignorar que detrás de los ataques a las comunidades cristianas de Irak y de Siria, está el Nuevo Orden Mundial en el que ellos tienen papel fundamental.
Finalmente, no puede ignorar que su gesto será interpretado como una condena a San Pío X, aunque no fuera esa su intención.

Desde el punto de vista político, no sabemos cómo podrá evitar la crítica de los nacionalistas palestinos que han sufrido el ataque despiadado del Sionismo, ni de los árabes en general que lo han tenido por décadas como su enemigo por antonomasia. Al respecto basta recordar que llamaban, y algunos como Irán (que no es árabe pero sí musulman) aún llaman a Israel: "Entidad Sionista", para no reconocer su estado ni de nombre.

Quizá Francisco crea que su visita a Belén, criticada por los nacionalistas judíos, y el pedido de "una justa solución al conflicto entre árabes e israelíes" que acaba de hacer en Jordania, sirvan como compensación.

No en vano, su amigo el rabino Sergio Bergman ha dicho que el Papa tiene la intención de definirse a sí mismo como "el Che Guevara de los palestinos", apoyando sus derechos y su lucha.

Sin embargo no creemos que a Hesbolla le causen muchas gracias las flores que se depositarían sobre la tumba de Herzl. El periodista Daniel Siryoti, en la nota del Israel Hayom que comentamos, dice lo siguiente:

Dos figuras respetadas acompañarán al Papa a su llegada: el jefe de la Iglesia Ortodoxa Oriental, el Patriarca Bartolomé I de Constantinopla, quien llegará desde Estambul, y el Cardenal Mar Bechara Boutros Rai, Patriarca maronita de Antioquía, que vendrá desde El Líbano. La decisión del patriarca Rai de unirse a la visita del Papa a Israel, despertó duras críticas en el Líbano, y lo puso bajo una fuerte presión. Funcionarios de alto rango de Hezbollah intentaron disuadirlo de participar en la visita; incluso llamándolo a una reunión en la que le aseguraron que su viaje a Israel tendría "consecuencias políticas de largo alcance".

Hace meses que el rabino Skorka, el alter ego de Bergoglio y ahora integrante junto a él y al mufti Omar Abboud de la santa Trinidad que se aguarda en Jerusalem, como llama a esta sociedad el nombrado periodista del Israel Hayom, acaso proféticamente, dijo que Francisco debía hacer un gesto definitivo en favor de Israel durante esta visita. ¿Será el que se anuncia? Si así fuera, qué Dios lo perdone.

Abajo dejamos a nuestros lectores una crónica atribuida a Teodoro Herzl, en la que relata su entrevista con el Papa San Pío X del 26 de Enero de 1904; texto que fue publicado por  “La Terre Retrovée”, el 1º de Julio de 1956.




Ayer fui recibido por el Papa Pío X. Me recibió de pie y tendió la mano que no besé. Se sentó en un sillón, especie de trono para “los asuntos menores” y me invitó a sentarme cerca de él.

El Papa es un sacerdote lugareño, más bien rudo, para quien el Cristianismo permanece como una cosa viviente, aún en el Vaticano.
Le expuse mi demanda en pocas palabras. Pero, tal vez enojado porque no le había besado la mano, me contestó de modo demasiado brusco:

“No podemos favorecer vuestro movimiento. No podemos impedir a los judíos ir a Jerusalén, pero no podemos jamás favorecerlo.
La tierra de Jerusalén si no ha sido sagrada, ha sido santificada por la vida de Jesucristo. Como jefe de la Iglesia no puedo daros otra contestación. Los judíos no han reconocido a Nuestro Señor. Nosotros no podemos reconocer al pueblo judío".

De modo que el antiguo conflicto entre Roma y Jerusalem, personificado por mi interlocutor y por mí, revivía en nosotros.
Al principio traté de mostrarme conciliador. Le expuse mi pequeño discurso sobre la extraterritorialidad. Esto no pareció impresionarlo. “Gerusalemme”, dijo, no debía a ningún precio, caer en manos de los judíos”.

— Y sobre el estatuto actual, ¿qué pensais vos, Santidad?

“Lo sé; es lamentable ver a los turcos en posesión de nuestros lugares Santos. Pero debemos resignarnos. En cuanto a favorecer el deseo de los judíos a establecerse allí, nos es imposible”.

Le repliqué que nosotros fundábamos nuestro movimiento en el sufrimiento de los judíos, y queríamos dejar al margen todas las incidencias religiosas.

“Bien, pero Nos, en cuanto Jefe de la Iglesia Católica, no podemos adoptar la misma actitud. Se produciría una de las dos cosas siguientes: o bien los judíos conservarán su antigua Fe y continuarán esperando al Mesías, que nosotros los cristianos creemos que ya ha venido sobre la tierra, y en este caso ellos niegan la divinidad de Cristo y no los podemos ayudar, o bien irán a Palestina sin profesar ninguna religión, en cuyo caso nada tenemos que hacer con ellos.
La fe judía ha sido el fundamento de la nuestra, pero ha sido superada por las enseñanzas de Cristo y no podemos admitir que hoy día tenga alguna validez. Los judíos que debían haber sido los primeros en reconocer a Jesucristo, no lo han hecho hasta hoy”.

Yo tenía a flor de labio la observación: “Esto ocurre en todas las familias; nadie cree en sus parientes próximos”; pero de hecho contesté: “El terror y la persecución no eran ciertamente los mejores medios para convertir a los judíos”.

Su réplica tuvo, en su simplicidad, un elemento de grandeza:

“Nuestro Señor vino al mundo sin poder. Era povero. Vino in pace. No persiguió a nadie. Fue abbandonato aún por sus apóstoles. No fue hasta más tarde que alcanzó su verdadera estatura. La Iglesia empleó tres siglos en evolucionar. Los judíos tuvieron, por consiguiente, todo el tiempo necesario para aceptar la divinidad de Cristo sin presión y sin violencias. Pero eligieron no hacerlo y no lo han hecho hasta hoy”.

“Pero los judíos pasan pruebas terribles. No sé si Vuestra Santidad conoce todo el horror de su tragedia. Tenemos necesidad de una tierra para esos errantes”.

¿Debe ser Gerusalemme?

“Nosotros no pedimos Jerusalem sino Palestina, la tierra secular”.

“Nos no podemos declararnos a favor de ese proyecto”.


¡Por favor, deje su comentario!

101 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído las noticias desde Jordania donde habla de Paz.
La paz verdadera es la Paz en Jesucristo, el resto es la paz del mundo, esperemos q Francisco haya dicho las palabras correctas.

Caminante Solitario, Lc 9,49-50

Anónimo dijo...

Francisco es un Mason y predica la falsa paz. Aunque muchos piensan que Francisco le queda grande el puesto del Falso profeta según las profecías califica bien para el puesto. Pobrecitos los que siguen la doctrina de demonios que predica Francisco ahora disque dando clases gratis de MARCIANOLOGIA.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/V8VmvuXhSPU
escuchen esto...

Anónimo dijo...

LA FALSA PAZ DE FRANCISCO
Lamentablemente Francisco lo que ha causado es división en la iglesia los progresistas que están dentro contra los fieles a la tradición del evangelio de Jesucristo. Por ejemplo la pagina de Gloria tv ahora esta manejada por los moderadores progresistas quienes cometen fraudes de suplantación de indentidad, acoso a los comentaristas y falsificación de cuentas y manipulación de las noticias y censuran y borran videos y noticias.
http://https//www.youtube.com/watch?v=JBAC5okEN0c
El Moderador Anthony Principe su nombre de usuario es Gloria.TV – News Briefs quien maneja y controla Gloria tv, burlándose de nosotros compartio su cuenta de photobucket donde se burla desde la Madre Teresa de Calcuta, JPII y el papa Benedicto y comparte gráficos inmorales y vergonzosos como dos hombres pasándose un papelito con un grafico de un genital masculino, y ese es el hombre que nos quiere dar clases de religión.
Sin embargo como es un progresista defiende a capa y espada a Francisco y no tolera que se publiquen noticias como esta que ahora ustedes están compartiendo , si llegamos a subir por ejemplo esta noticia la esconden de inmediato o la borran o empiezan a subir otras noticias para que quede en la cola y nadie la vea.

Recientemente este grupo interno en Gloria tv censuró el video del Padre Santiago Martín donde el Sacerdote Franciscano expresaba su preocupación por la situación actual de la pretensión de algunos que abogan por el sacrilegio de la comunión a los adúlteros.

Lo lamentable es que ese moderador es un intocable y es amigo personal de Doina así que el Padre Reto esta atado de manos y su ayuda es mínima ya que ese moderador tiene todo el poder y control escribe avisos constante amenazando a los usuarios. Mientras ese hombre insulta a los que lo confrontan llamándolos ‘doblemente idiotas’ y ya a cerrado algunas cuentas y suspendido varias cuentas.
La noticia la compartieron en panorama Católico Internacional http://panoramacatolico.info/articulo/acoso-en-gloria-tv

Otros usuarios de Gloria tv como Sra. Susy Longoria y el Argentino German germanpb cometen fraudes cibernéticos como por ejemplo violan la póliza de privacidad de Gloria tv y se meten en la cuenta de los usuarios o abren cuentas ficticias para atacarnos de manera anónima y el moderador Anthony Principe va mucho mas allá porque modifica los avatares , los comentarios de los usuarios, borra las noticias , y manipula la información , toma las fotos de los usuarios y les hace Photoshop para burlarse de ellos, etc.
Esa pagina dejo de tener el control de un católico y ahora esta en manos enemigas.

El fenómeno de Francisco es como un fenómeno político de aquellos que apoyan a personajes como Obama o presidentes progresistas y aun se consideran católicos pero son los enemigos feroces de la iglesia y de los fieles cristianos

Anónimo dijo...

ya está mas que claro que es el falso profeta

Anónimo dijo...

The bishop of Rome will have an ecumenical meeting with a common speech with the grand mufti and rabbi Skorka, concerning with the man in the photo, presumed to be Herzl, founder of sionist movement, some said that the BoR will ask forgiveness for the shoah and will be down on his knees, other comments are useless. God bless+

tomás dijo...

Bergoglio habla de la paz, pero no gasta una sola sílaba para condenar la persecución de cristianos por los musulmanes en Siria.

El "papa" no quiere presentar a nivel mundial a los discípulos del "profeta" como anticristianos que siempre usaron la violencia para imponer sus ideas e intereses.

Pancho adora con los musulmanes al mismo "dios" ("Nostra aetate" y "Lumen gentium") e intenta presentar esa ideología, anticristiana hasta la médula, como una religión pacífica y tolerante.

Anónimo dijo...


algunos como Irán (que no es árabe pero sí musulman).....

.


los iraníes no son arabes
entonces ¿que etnia son?

.

Anónimo dijo...

Tomás ...

..Estas loco , sordo , ciego , mentiroso .....

Anónimo dijo...



Los Iranies son , persas , medos , turkmenos , partos ..

El idioma es el FARSI , con alfabeto arabe ..

Anónimo dijo...

ahora disque dando clases gratis de MARCIANOLOGIA.


jajajajaja
ni siquiera es eso
ese solo es un payasín de cuarta

Garba Lawal dijo...

Se están horrorizando y rasgándose las vestiduras de antemano por lo que "dicen" que Francisco va a hacer en su viaje. Lo bueno de todo esto es que, por lo menos, van a estar atentos a esa visita tan importante. Ya después hablaremos sobre los hechos concretos.

Anónimo dijo...

Buscar el bien como un verdadero seguidor de Cristo no es lo importante para PC, lo que sí es lo importante es la ley del Taleon, Ojo por ojo, diente por diente:

"No puede ignorar Francisco que los sionistas han estado detrás de muchas persecuciones que, durante el siglo XX, sufrieron los cristianos, por ejemplo en México y en los países del este Europeo."

Es una verguenza que se llamen cristianos

Anónimo dijo...




Otro blog
demencial


https://www.youtube.com/watch?v=V8VmvuXhSPU&feature=youtu.be

Anónimo dijo...

Israel Shamir (judío converso)

«...Gli schiavi africani, in America, hanno sviluppato nuovi culti da schiavi, mischiando le loro antiche credenze con quelle dei loro padroni. Culti da schiavi, simili, s si sono sviluppati tra gli europei: il culto dell’Olocausto è uno di essi».

«Teologicamente, questo culto è un adattamento del ruolo spirituale giocato dai giudei nelle mentalità cristiane. Sostituisce Cristo con Israele, il Golgota con Auschwitz, e la Resurrezione con la creazione dello Stato ebraico. Le persone che osano mettere in causa il dogma dell’Olocausto sono trattati al modo in cui sempre, in passati, furon trattati gli eretici: scomunicati, sono esclusi dalla società».

Anónimo dijo...

"...faith of Christ is a narrow path on the crest between two chasms, that of the Judaic
tendency and that of the Gnostic tendency, between Athens and Jerusalem. Both tendencies can
become deadly if followed too far".

traducción ad sensum: "la fe en Cristo es un pasaje estrecho en la cima entre dos abismos, la tendencia judaica y aquella gnóstica, entre Atenas y Jerusalén. Ambas tendencias pueden ser mortales si son seguidas demasiado lejos". (Israel Shamir)

Anónimo dijo...

Este Blog es como entrar en un manicomio, ven cosas que nadie ve, anticipan hechos que no han sucedido, confunden palabras e inventan cosas para dar credibilidad a las mentiras que dicen de la Iglesia y el Papa.
Se hacen los buenitos pero escupen fuego para todos lados.
Algunos como Tomàs no acierta una y despuès estàn los sin Dios que aprovechan a insultar todo lo catòlico total les da igual, y de paso usan a los tontitos que con las pavadas que dice les dan una buena mano para esparcir basura de todos los colores.
PC, recontenta con los desperdicios que logra acumular en su blog "tacho de basura para gente basura".

Anónimo dijo...


Es como vos dices
anónimo del 25 de mayo de 2014, 19:11 ..

"inventan cosas para dar credibilidad a las mentiras que dicen de la Iglesia y el Papa ".

Ayer un imbécil dijo en otro post que el Papa odia el Latín , y hoy dijo misa en Latín a Belén ..

Son intresecamente malos , ...o bien chiflados que " no saben lo que hacen "...

Unknown dijo...

Con respecto a la noticia comentada aquí, esto dice el programa papal para el día de mañana:

09:45 Ofrenda floral en el Monte Herzl de Jerusalén.

¿Quién miente entonces? ¿Por qué no se callan?

Anónimo dijo...

Mienten como ratas, o acaso no se acuerdan cuando dijeron que el Papa, no habia hecho la bendiciòn de Pascua, y pusieron un video editado donde faltaba la parte, en que no solo da la bendiciòn completa sino que la hace en latin.
Ahora quien miente?
Son unos difamadores, sin Dios y sin Fè. Hijos del mal para enlodar la Iglesia Catòlica y el Papa.

Anónimo dijo...

Se rompian las vestiduras porque el Papa habia hecho solo un saludo pascual.
Claro era conveniente decir eso y mostrar un video donde solo habian seleccionado el saludo pascual y no la bendiciòn completa.
Obvio que el fin era: "difamaciòn".
Pero los muy tontos parece que no piensan que las personas hoy por hoy usan internet y miran Tv.
Subestiman las personas.
Las gente de fè y creyente, no lee un blog para saber si el Papa, hizo una bendiciòn o un saludo. La gente de fè y catòlica practicante, mira la misa y recibe la bendiciòn.

KaosHispano dijo...

la verdad es q el papon impostor pancho BERYI es un agente sionista.

Raudo fue a poner flores al SIONISTA MAYOR CADAVERICO DE TUMBA

Anónimo dijo...

anónimo 20:30 jaja
lo tuyo es hilarante

Anónimo dijo...

esos cardenales le echan flit al Espíritu de Dios

Anónimo dijo...

Anònimo 20:26, asi que ahora el Papa es un agente....
Usted mira mucha pelicula de espias y agentes secretos. Asi le quedaron las neuronas.
Problemas con las flores tambièn?.

Anónimo dijo...

bergoglio odia el latín anónimo 19:32
que hoy lo haya dicho en latín
cosa que no creo
no significa que no lo odie

Anónimo dijo...

Este Blog es como entrar en un manicomio
............
mas manicomio sos vos que entrás en un lugar que considerás un manicomio

incoherente idiota
no entres y ya

pero como te gusta provocar no podés dejar de entrar perversito



.

Anónimo dijo...

Tomar a risa las cosas de Dios tienen su costo anònimo.
A usted la risa se le puede congelar. Recuèrdelo.

Anónimo dijo...

y no entres incoherente del demonio si no te gusta ¿o sos masoquista??

Anónimo dijo...

http://1.bp.blogspot.com/-0Yl9c5dmcZc/U3vPlKpfgJI/AAAAAAAAAHU/-X6TNfzsKfw/s1600/Buffon.jpg

¿casualidad o causalidad?

Anónimo dijo...

Tomar a risa las cosas de Dios tienen su costo anònimo.
A usted la risa se le puede congelar. Recuèrdelo.

25 de mayo de 2014, 20:42
.......

¿de quién habla? ¿de bergoglio?

Anónimo dijo...

y quién se cree que es usted para amenazar.....
cuídese usted de bergoglio porque ese si lo va a dejar helado un día de estos.

Anónimo dijo...

es un guerrillerito vengativo
el anónimo amenazador
se cree Dios

Anónimo dijo...

sos cómico anónimo amenzador y risa da lo que decís,
no las cosas de Dios
¿o acaso te crees Dios?

Anónimo dijo...

los que se burlan de las cosas de Dios son los cardenales
¿o acaso haber elegido a bergoglio no es una burla a Dios? hace cincuenta años que los cardenales no se toman en serio las cosas de Dios.

Anónimo amenazador e insultador si no tiene capacidad para digerir la realidad que aquí se dice sin vueltas, vaya con los aguados de infocatólica, allí tienen la papilla adecuada para su cerebrito infantiloide.

Anónimo dijo...

si.... andá.. andá.. a cornear a otro lado,
cuando estés mas crecidito y puedas entender algunas cosas y puedas digerir alimentos sólidos podés volver.

Anónimo dijo...

Me entristece entrar a este blog que muestra a los cristianos faltos de caridad por sus hemanos.
Que CRISTO nos perdone por hacer esto con su Iglesia.
Que Dios los Bendiga!

Anónimo dijo...

“Siempre que nos pedimos perdón los unos a los otros por los pecados cometidos en relación con otros cristianos y tenemos el valor de conceder y de recibir este perdón, experimentamos la resurrección. Siempre que, superados los antiguos prejuicios, nos atrevemos a promover nuevas relaciones fraternas, confesamos que Cristo ha resucitado verdaderamente.

Siempre que pensamos el futuro de la Iglesia a partir de su vocación a la unidad, brilla la luz de la mañana de Pascua”.

Garba Lawal dijo...

José Sarto,

Una cosa es dejar una ofrenda floral en la tumba de una personalidad importante de un estado que otro jefe de estado está visitando, y otra es hablar de "canalladas", "beso de Judas", "condena a San Pío X" (la cual por lo menos se pincela como "sin intención"), y un "que Dios lo perdone" (como si fuese a cometer algún pecado).

Unknown dijo...

Don Garba:

La traición es pecado y Bergoglio dentro de pocos minutos cometerá una muy grande.
El fundador del Sionismo no es una persona más. Ese movimiento causó la muerte de muchas personas en Palestina, parte de ellos cristianos, logrando el desplazamiento de miles de ellos que aún esperan por sus hogares.

Y ahora está detrás de las persecuciones en Irak y Siria. ¿O no sabe Ud. el poder que ostentan en los EEUU?

¿Qué beneficio puede obtener la Iglesia con este gesto? ¿Para qué se hace? ¿No se piensa en la reacción del mundo árabe que la habrá, no tenga Ud. la menos duda?

Este acto demuestra que la masonería y el sionismo apoyaron la elección de Bergoglio y ahora lo apoyan a través de los medios de prensa que ellos manejan en forma casi absoluta.
Pero eso tiene un precio, y esto es parte del pago.

Anónimo dijo...

Don Josè Ensartado, usted es racista y se dice catòlico. O es que el Papa que va de visita a otro pais, tiene que llevar escoltas de soldados y ametrallar a todos los que opinan diferente.
Muchos comentaristas del blog se parecen a los talibanes màs que a los catòlicos que dicen ser.
Muchos arrastran la cola pero tienen la Biblia en la mano, para hacerce pasar por defensores acèrrimos de la Iglesia.
Dan risa las pavadas que dicen y la forma en que lo dicen, para despues cerrar la opinion haciendose los pios y devotos de religiòn.
Se ve que hay mucho viejito al bonete, por estos lados.
VIejitos corruptos, inmorales y amorales. Eso es blog catòlico.
Mastodontes con arterioclerosis que ya no saben ni para que lado caminan.

tomás dijo...

Honrar a Theodor Herzl es reconocer al sionismo, un movimiento intrínsecamente anticristiano.
Disculparse por el "error" de San Pío agravaría el hecho, el cual, incluso sin la disculpa, es grave.

Con este acto Bergoglio demostró una vez mas que es apóstata.

A aquellos que afirman que no honrar durante la visita a Israel al fundador del sionismo sería un acto de racismo, les recuerdo que el sionismo es un movimiento nacionalista y racista, parecido al nacional-socialismo de Hitler.

Anónimo dijo...






Esta pelotudeces ¿..tienen perdón ..?.......


Anónimo dijo...

bergoglio odia el latín anónimo 19:32
que hoy lo haya dicho en latín
cosa que no creo
no significa que no lo odie
25 de mayo de 2014, 20:38





Anónimo dijo...

lo que no tiene perdón anónimo 7:51 es que usted con todas las evidencias golpeándole en su carita NO QUIERA VER.

Anónimo dijo...

Me entristece entrar a este blog que muestra a los cristianos faltos de caridad por sus hemanos.
Que CRISTO nos perdone por hacer esto con su Iglesia.
Que Dios los Bendiga!


25 de mayo de 2014, 22:39

...


QUE CRISTO TE PERDONE POR NO


NO

QUERER

ENTENDER

ANÓNIMO
TERCO.


¡CON TU SENSIBLERÍA NO SE SOLUCIONA NADA!


SI NO QUERÉS ENTENDER LO QUE AQUÍ SE SEÑALA


NO ENTRES AL BLOG

¿O SOS MASOQUISTA VOS TAMBIÉN?

A LOS BEBÉS SE LES DA PAPILLA

SI NO PODÉS ASIMILAR ALIMENTOS SÓLIDOS NO ENTRÉS A ESTE BLOG.

LA VERDADERA CARIDAD AMA Y DEFIENDE LA VERDAD QUE ES JESUCRISTO.


DEFENDER LA VERDAD


¿PODÉS POR FIN ENTENDER LO QUE ES ESO????

Anónimo dijo...

no creo que puedan entender lo que es defender LA VERDAD porque sus pastores de por sí no lo hacen
menos lo van a hacer ellos



la verdadera caridad es el amor a Dios y a los demás en Dios


pero para ellos es todo babita

--

¿que caridad tiene para con la iglesia bergoglio que vive humillando la verdad frente a sus enemigos?... que por poco no les besa el traste.

.

Anónimo dijo...

anónimo 22:39 ¿y no te entristece todo el desastre que hicieron con la iglesia los papas posconciliares?

¿todas sus traiciones???


Anónimo dijo...

ensartados son ustedes anónimo 3:08
los que NO quieren entender

Anónimo dijo...

“Siempre que nos pedimos perdón los unos a los otros por los pecados cometidos en relación con otros cristianos y tenemos el valor de conceder y de recibir este perdón, experimentamos la resurrección. Siempre que, superados los antiguos prejuicios, nos atrevemos a promover nuevas relaciones fraternas, confesamos que Cristo ha resucitado verdaderamente.

Siempre que pensamos el futuro de la Iglesia a partir de su vocación a la unidad, brilla la luz de la mañana de Pascua”.

25 de mayo de 2014, 22:42
....


ESE PARRAFO ES MODERNISTA HASTA LA MÉDULA


¿a que le llamás "antiguos prejuicios"?

¿a los dogmas acaso?

Anónimo dijo...

montini habló del humo de satanás dentro de la iglesia y de la autodemolición
jp 2 habló de apostasía silenciosa
Benedicto habló de que la barca de Pedro hacía agua por todos lados

¿que parte no entendieron los que vienen aca a hacerse las víctimas de que les entristece tal o cual cosa de este blog??

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Don Josè Ensartado, usted es racista y se dice catòlico. O es que el Papa que va de visita a otro pais, tiene que llevar escoltas de soldados y ametrallar a todos los que opinan diferente.
Muchos comentaristas del blog se parecen a los talibanes màs que a los catòlicos que dicen ser.
Muchos arrastran la cola pero tienen la Biblia en la mano, para hacerce pasar por defensores acèrrimos de la Iglesia.
Dan risa las pavadas que dicen y la forma en que lo dicen, para despues cerrar la opinion haciendose los pios y devotos de religiòn.
Se ve que hay mucho viejito al bonete, por estos lados.
VIejitos corruptos, inmorales y amorales. Eso es blog catòlico.
Mastodontes con arterioclerosis que ya no saben ni para que lado caminan.
......


a ver...

* Mastodontes con arterioclerosis

* VIejitos corruptos, inmorales y amorales

*viejito al bonete

*Don Josè Ensartado

* usted es racista

*parecen a los talibanes

*arrastran la cola

......

¿algo mas anónimo?
¿y su caridad donde está?
¿se la enseñó bergoglio a esa "caridad"?

asi que somos talibanes ¿y por casa como andamos?


el que no acepta su modernismo recalcitrante y defiende la verdad es un talibán
ya veo cuales son sus conceptos.

Anónimo dijo...

Sería muy saludable a los autores de esta entrada como a muchos comentaristas de la nota, que relean y mediten si es posible los primeros capítulos de "Cristo, ¿vuelve o no vuelve?" de Castellani.
Gracias

Garba Lawal dijo...

Don José Sarto,
El Papa, además de ser el Vicario de Cristo en la tierra, y la Cabeza visible del Cuerpo Místico de Cristo, es un jefe de estado. Honrar protocolarmente a un prócer de un país no lo convierte necesariamente en su correligionario ni en partícipe de sus ideas y/o acciones. El sionismo es poderoso, nadie lo puede negar, pero este viaje de Francisco es un gesto desde la Iglesia y desde el Evangelio (y sin moverse de ahí) a todo Israel (no solo hacia el sionismo) y a todo el mundo musulmán (no solo hacia Palestina). Un acto formal no debería hacernos perder de vista el sentido pastoral y evangélico de este viaje. La invitación de Francisco al diálogo y a la oración por la Paz en el Vaticano puede cambiar la historia, y cambiarla para bien, para Cristo. Bienaventurados los que trabajan por la Paz. No es sensiblería ni “pacifismo”, es el Evangelio. Es la paz que se funda en el Amor a Dios y al Prójimo.

tomás dijo...

Bergoglio, según sus propias declaraciones, hizo un viaje puramente religioso a "Israel".
Es decir, no actuó como jefe de estado.

Por otra parte normas protocolares no son dogmas, sino que se pueden variar según los deseos de ambas partes.

Además de eso no había ninguna necesidad imperiosa de visitar "Israel".

Para el acto de pleitesía al sionismo de Bergoglio no hay justificativo alguno.

La honra que Bergoglio rindió a Theodor Herzl y al estado judío no ha sido un hecho aislado, sino concuerda muy bien con las actividades restantes del "papa".
Con ello el "papa" demostró, una vez más, identificarse con esa "religión" anticristiana.

tomás dijo...

Anónimo dijo...

"Algunos como Tomàs no acierta una (...)."
25 de mayo de 2014, 19:10

......

Le pido que demuestre la afirmación.

Garba Lawal dijo...

Tomás,

Francisco (el Papa, aunque Ud. no lo acepte) no fue a Israel (no entiendo las comillas, ¿me las explica, por favor?) como un turista ni como un peregrino cualquiera. Es un jefe de estado, y todos los aspectos formales de su visita así lo reflejan. Es claro que, por ser el Papa, siempre su presencia tendrá una relevancia especial a nivel religioso. Pero no se confunda, ese aspecto religioso siempre tuvo, tiene y tendrá que ver con la Fe Verdadera y con el Evangelio. El Papa viaja como jefe de estado, pero nunca dejará de ser un auténtico Misionero del Evangelio.

Tengo la impresión (opinión personal) de que su recelo por el viaje del Papa a Israel proviene de su posición (ideológica, no religiosa) de "antijudaísmo". Ud. quizás me lo pueda confirmar...

Daniel Huntington dijo...

JUGANDO AL CISMA
Se puede discutir el primado petrino (dogma) sin dejar de ser católico?.
Bajo que categoría teológica (SSEE), pastoral (CIC) o de moral católica (CDC) entraría esta apostasía?.
Y si fuera el papa mismo el que invita a discutir el primado de Pedro al patriarca cismático ortodoxo en pos de un falso ecumenismo construído sobre el mismo error?.
Se puede hacer una hermenéutica de la continuidad (B-XVI) de tamaño error sin dejar de ser católico ni abandonar el Magisterio y Tradición bimilenarias?.
No parece, al fin, que la sola propuesta negacionista del primado o los hechos gay narrados en el post lo colocan a Bergoglio como un ser extraño a la Iglesia por toda evidencia, aunque detente materialmente el papado?.

Dejo el link con la noticia:

http://vaticaninsider.lastampa.it/vaticano/dettaglio-articolo/articolo/francesco-terra-santa-34340/

Los primeros verdaderos filósofos griegos tuvieron como enemigos acérrimos a los sofistas que disfrazaban la realidad a conveniencia del público para ganarse el favor y aplauso de este.
2500 años después, el vicario de la misma Verdad divina quien debería tener su razón elevada por la fe sobrenatural, reniega de lo evidente natural y sobrenatural.
No sorprende viendo sus antecedentes ni tampoco a sus predecesores inmediatos.
Solo provoca pena.
Pero de Dios nadie se burla impunemente.

Daniel Huntington

tomás dijo...

Todo verdadero católico, entre ellos San Pío X, rechaza el "Israel" y el judaísmo por razones religiosas.

Pongo "Israel" entre comillas pues el estado judío en Palestina no tiene derecho a existir.
"Israel" es un estado anticristiano y usurpa partes de Tierra Santa.
La Tierra Santa es propiedad de los católicos, pues allí Cristo llevó a cabo toda Su obra salvífica y desde allí Sus Apóstoles difundieron el Cristianismo.

El argumento que allí vivían, 2000 años atrás, los judíos, es insostenible, pues aquellos judíos eran fieles a Dios y no tienen nada en común con los pérfidos judíos de la actualidad.

Anónimo dijo...

DANIEL TONTINTON: Le aviso que el cisma, es una realidad dentro de los Lefebvristas, y esto ha provocado mucha preocupaciòn a la Sra. Carlota Lasalle, ferviente admiradora del reverendisimo.
Todos los sacerdotes de la congregaciòn se estan fugando a la Iglesia de la que nunca debieron haber salido. Tiempo al tiempo y todo vuelva a su cause.
Lastima por la Carlota que es irrecuperable. Creo que va a quedar ella sola en la Congregaciòn porque Fellay tambien tendra que emigrar.
Sin sacerdotes, que puede hacer una congregaciòn.

Garba Lawal dijo...

Tomás,

El Catolicismo es la Fe Verdadera, la Iglesia es el Pueblo de Dios, Cuerpo Místico de Cristo, pero no es un Estado, que "necesite" un territorio como sustrato físico. La Ciudad del Vaticano sí es un Estado, y por lo tanto sí posee un territorio. ¿Comprende la diferencia? El judaísmo es una religión, que de por sí tampoco necesita un territorio. Pero Israel sí es un Estado, y por lo tanto sí debe tener un territorio (el que tiene u otro, pero un territorio al fin, voy a lo conceptual). El territorio de Israel es de Israel, no de "los judíos". Si no, con el mismo criterio, todos los católicos seríamos "ciudadanos" de la Ciudad del Vaticano.

Ud. mezcla a los "pérfidos" judíos (le encanta llamarlos así...) con una cuestión de territorialidad y derecho internacional. Si los judíos que vivían hace 2000 años ahí eran o no fieles a Dios no tiene nada que ver, era el mismo pueblo de Israel.

Por último, Israel es un Estado que sostiene y favorece clara y expresamente a la religión judía, pero no puede ser calificado como un "estado anticristiano", ya que no está prohibido profesar la Fe Verdadera (me refiero al Catolicismo) dentro de sus fronteras, ni se persigue a los católicos (por supuesto, dejo de lado cualquier episodio aislado de violencia que venga de la mano de facciones extremistas o radicalizadas, los cuales serían igualmente condenables si vinieran de facciones pseudocatólicas igualmente radicalizadas o extremistas).

Garba Lawal dijo...

Amigo de las 14:46 hs.: el disenso no habilita la agresión y el insulto. Si queremos dar testimonio como católicos, debemos actuar como tales. Un poco de respeto, por favor...

Daniel Huntington dijo...

Su respuesta es la burla y la ironía de mi y mis argumentos y de una señora de bien, con lo cual demuestra lo que es el promedio mental de los conciliares que se mueven por espasmos y sensiblería. Diga que conozco a muchos otros conciliares, excelentes personas con los cuales se puede debatir la trágica realidad que nos acucia y que gracias a Dios han reconocido la extraordinaria labor y tino de Mons Lefebvre y su Obra y obran en consecuencia y dentro de sus posibilidades y tiempos.

Siga usando el estómago y no el cerebro, el camino al infierno está pavimentado de muchas y buenas intenciones.

Daniel Huntington

Anónimo dijo...

Todos los sacerdotes de la congregaciòn se estan fugando a la Iglesia


AHhhhhhh ajjajajajajjajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajjajajajajjajjajajajjajajajajjajajajajjjajaja


dentro de poco mas de un sacerdote conciliar le va a rogar a los de la frater que los deje estar con ellos ...

Anónimo dijo...

No puede ser que se burlen de la Carlota que es una Sra. de bien. Ella, lo ùnico que quiere es que los que opinan sobre Caponnetto al menos tengan un curriculum decente, es decir que hayan escrito algun libro y hayan dado conferencias.
Tiene razòn la Carlota, acà los que no han ido a la Universidad quedan afuera.
La Carlota es recatòlica. Menos mal que no naciò en la època de Jesùs, porque se le pondrian los pelos de punta de escuchar las opiniones de un Sr. que naciò en un pesebre y algunos de sus amigos eran unos pobres pescadores que no tenian tantos estudios.
Que pìa, que es esta Sra.!!!. O arpia?
La Carlota es una reverendisima Lefebvrista.

Anónimo dijo...

BENDITO MONSEÑOR LEFEBVRE
EL SI QUE AMABA A JESUCRISTO !!!!

Anónimo dijo...




Lefebvre se amaba a si mismo .....

Anónimo dijo...

LEFEBVRE AMABA A JESUCRISTO

Ruy Diaz de Vivar dijo...

En términos objetivos, el sionismo ha sido muchísimo mas pernicioso a la humanidad que el mismo nazismo y comunismo juntos.
Homenajear a esta ideología anti tea, anti cristiana o anti católica, a sus precursores y actuales propulsores es propio de un infame.

infame.
(Del lat. infāmis).
1. adj. Que carece de honra, crédito y estimación. U. t. c. s.
2. adj. Muy malo y vil en su especie.

Ruy Diaz de Vivar

Garba Lawal dijo...

¿Y cuáles serían esos "términos objetivos" Don Ruy? Gracias por su respuesta.

Ruy Diaz de Vivar dijo...

Sobran los estudios críticos y serios al respecto y cualquiera puede encontrarlos. De seguro no estarán auspiciados por la ONU ni ningún organismo satélite ya que no son políticamente correctos.
Puede empezar por leer aquellos que muestran la implicancia directa del dinero judío en la conformación de la masonería ya desde el siglo de las luces, en la promoción y desencadenamiento de las guerras mundiales, en la revolución rusa, en el copamiento de la Reserva Federal y el Banco de Londres con sus interminables acciones de imperialismo financiero en todo el mundo y sus secuelas de millones de muertes y etc, etc..
Lo objetivo surge de la misma evidencia contundente de la maldad del judaismo sionista.
El mismo que condenó la Iglesia desde siempre pero ahora es alabado por el papa.

Descuento que no nos pondremos de acuerdo ya que he leído algunas de sus opiniones al respecto, por lo que le repito lo del anterior comentario, lo evidente no se lo demuestra, solo se lo muestra.

saludos,

Ruy Diaz de Vivar

Garba Lawal dijo...

Muchas gracias Don Ruy, pero para poder "mostrármelo" mejor, ¿no me haría el favor de facilitarme las fuentes de dichos estudios críticos y serios al respecto? No tengo problema en buscarlos (¿internet, bibliotecas?), pero necesitaría algún dato más preciso, ya que no quisiera encontrar otros distintos a los que Ud. se refiere y malinterpretarlo. Gracias de nuevo.

Ruy Diaz de Vivar dijo...

No. Busque Usted. Porque teniendo ojos no querrán ver y teniendo oídos no querrán oir.

Ruy Diaz de Vivar

Anónimo dijo...

Ruy Diaz de Vivar para usted los judios, o los pueblos de otras religiones se mereden ser socorridos en un accidente o darle nuestra propia sangre porque de otro modo moririan en ese mismo momento.
Usted que dice?
Son tambièn nuestros pròjimos los que profesan otra religiòn?.
Ama a tu pròjimo como a ti mismo, era un mensaje cifrado de Jesus?
Dejaba Jesùs afuera a alguno con la palabra pròjimo?
Me lo explica por fabor?

Garba Lawal dijo...

Es una pena, Don Ruy, pero de todos modos le agradezco. Espero poder dar con los estudios a los que Ud. se refiere y espero volver a encontrarlo por acá si necesito hacerle alguna consulta sobre el material al que logre acceder. De todos modos, llama la atención que Ud. hable de "términos objetivos" y por otro lado esté pretendiendo establecer a quién hay que creerle y a quién no (hablando de hombres y de sus intereses, por supuesto...). Es un poco contradictorio. Saludos.

Anónimo dijo...

28 mayo, 2014 | Fray Gerundio
El milagro de Pío XII

Mientras mis novicios y hermanos modernistas han pasado tres días literalmente pegados al televisor para ver en directo retrasmisiones papales, yo he intentado mantenerme al margen de los discursos, abrazos, besamanos, besuqueos y compadreos que han tenido lugar en Tierra Santa.

Me había propuesto no escribir ni comentar nada sobre el Viaje del Siglo, dado que no tendríamos por dónde empezar ni por dónde cortar. Después ha venido la consabida rueda de prensa del regreso, sobre la cual también me propuse no hacer comentarios. Ya se sabe que en estas regurgitaciones de la vuelta a casa, se pueden decir muchas barbaridades e insulseces de esas que hacen mucho daño a la opinión pública, atontada y lisonjera. Menos mal que el viaje de Tel-Aviv a Roma es corto. No quiero pensar lo que puede dar de sí la rueda de prensa que tenga lugar en el próximo viaje, volviendo desde Corea del Sur.

Pero hay algo que he visto en la última parte de la entrevista papal, que me ha impulsado a escribir, porque quisiera compartir con mis amables lectores la juerga que ha provocado en mí. El médico me recomendó hace años que me tomara a broma los problemas más serios, enfocando por otra vía los sufrimientos y disgustos que me suscitaban, evitando así que el marcapasos se estropeara. Pero la verdad es que cuando me entra un ataque de risa, el marcapasos se pone a toda velocidad y me produce un cosquilleo interior que provoca un inevitable efecto hilarante. Como me dé en el Coro, contagio a media comunidad y no podemos acabar el rezo de vísperas, de la risa que se propaga por doquier.

Esto es lo que me ocurrió ayer cuando leí la respuesta que dio Francisco a la pregunta de un periodista sobre la beatificación de Pío XII. No se lo van ustedes a creer, pero el Papa dijo con toda soltura que es imposible por el momento, ya que todavía no hay milagro. Vean la respuesta completa:

«La causa de Pío XII está abierta. Yo me informé: todavía no hay ningún milagro y si no hay milagros no puede avanzar ¿no? Está parada allí. Debemos esperar la realidad, cómo va la realidad de esa causa y luego pensar en las decisiones. Pero la verdad es ésta: no hay ningún milagro y se necesita por lo menos uno para la beatificación. Ésta es la situación actual de la causa de Pío XII. Y yo no puedo pensar ¿lo beatificaré o no?, porque el proceso es lento».
Me dio la risa y casi me caigo y hago trizas las bisagras del canterano en que me apoyaba.

¿Que el proceso es lento? ¿Que si no hay milagros no se puede avanzar?
SIGUE

Anónimo dijo...

CONTINUA
Me parece recordar que algunos de los procesos de última generación han sido no solamente rápidos, precipitados y acelerados, sino reclamados por los tiempos políticamente correctos que se venían encima. Tanto el proceso de Juan XXIII como el de Juan Pablo II no se han cocido a fuego lento, que yo sepa. Y hacer que en el domingo de la misericordia pudiera llevarse a cabo la canonización del polaco, y juntarla en la Semana Fantástica de Rebajas con la del Papa Bueno, hizo que dichas rebajas se desataran hasta el punto de que el propio Francisco decidió como Pontífice -que para esto sí que le gusta decir y demostrar que no es sólo el Obispo de Roma-, perdonar al bueno de Juan XXIII su segundo milagro. Porque no había manera de encontrar alguien que hubiera rezado al papa que convocó el Concilio y había prisa.

Como estamos en un Pontificado de gestos, mucho hay que pensar (y no todo bueno), del significado de ambas posturas. Gesto de hacer la vista gorda y aprobar a Juan XXIII sin milagro, y gesto de exigir todas las legalidades y papeleos a Pío XII.

Ya estamos acostumbrados a estas distintas gesticulaciones con los vivos. Gestos de rigor y fuerza con los Franciscanos/as de la Inmaculada por un lado; comprensión y no-tiene-importancia-alguna con los pecadillos de juventud de Ricca, el del ascensor. Y así podríamos seguir…

Claro que el periodista que le plantea esto a Francisco, justamente cuando acaba de besuquearse con los rabinos amiguetes, que odian a Pío XII, actúa con bastante imprudencia y Francisco tiene que salirse por peteneras. El judaismo internacional, que tuvo que ver en tiempos cómo uno de sus rabinos más afamados -el de Roma-, se convertía por la acción de Pío XII y se bautizaba con el nombre de Eugenio en señal de agradecimiento al Pontífice, es ahora el que ve cómo otro Pontífice reza ante la tumba de Teodoro Herlz, padre del sionismo. Por cierto, el mismo sionismo que maneja ese mundo capitalista, financiero y de venta de armas que tanto aborrece Francisco.

En fin, no quiero enzarzarme de nuevo. Voy a ver si le pido a Pío XII la conversión de alguno de mis novicios, o al menos que me conceda la gracia de ver a mi Prior estar alguna vez en el convento y no andar dando clases de yoga por ahí, o que destruya el virus viajero que tienen casi todos los Obispos. No sé, algo con que podamos alegrar al papa Francisco, que debe estar deseando que le comuniquen el milagro de Pío XII.

Aunque yo creo que ya tenemos uno para ser estudiado. Ha sido el Papa Pacelli el que ha evitado la destrucción total de la gruta de la Natividad en Belén, tras la visita de Francisco. Consiguió del Señor que el fuego pudiera ser sofocado milagrosamente. Y es que Dios también habla con gestos, aunque sea con dos días de retraso.

http://tradiciondigital.es/2014/05/28/el-milagro-de-pio-xii/

Ruy Diaz de Vivar dijo...

Jesús sabía como tratar al prójimo y así nos enseñó a discernir los espíritus.

San Juan, Cap 8
41 Pero ustedes (los judíos) obran como su padre». Ellos le dijeron: «Nosotros no hemos nacido de la prostitución; tenemos un solo Padre, que es Dios». Jesús prosiguió:
42 «Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque yo he salido de Dios y vengo de él. No he venido por mí mismo, sino que él me envió.
43 ¿Por qué ustedes no comprenden mi lenguaje? Es porque no pueden escuchar mi palabra.
44 Ustedes tienen por padre al demonio y quieren cumplir los deseos de su padre. Desde el comienzo él fue homicida y no tiene nada que ver con la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, habla conforme a lo que es, porque es mentiroso y padre de la mentira.

+++++
Anónimo 19:43 con su hipocresía larvada, de las palabras de Cristo se sacarían dos conclusiones:
1. que no tiene caridad con el prójimo
2. que es un antisemita

Si tiene mas preguntas, antes lea el Nuevo Testamento, pero todo.

Ruy Diaz de Vivar

Garba Lawal dijo...

Tenga cuidado Don Ruy, porque Cristo le habló a los judíos (más precisamente a los escribas y fariseos) en ese pasaje del Evangelio, pero las mismas palabras se aplicarían perfectamente a muchos que, a pesar de decirse católicos y supuestos defensores de la Tradición, sacan a relucir todos sus prejuicios y su odio por el prójimo (sobre todo si el prójimo es judío o no piensa lo mismo que ellos - me pregunto si se puede amar a Dios y odiar al prójimo... y me respondo que no...), y además, al menos en los comentarios que vuelcan en este foro, se la pasan mintiendo (el concepto de mentir incluye también tergiversar, calumniar, etc.)

católico perplejo dijo...

vaya, vemos de nuevo a Garba intentar echarle motes varios a los que no hacen gala de un recalcitrante modernismo como a él le gusta, y lo sorprendente es verlo hablar de odio cuando hemos visto a Poli y sus complices masones profanar la Catedral con su mera presencia en una "liturgia" espúrea -maxime que los católicos tienen prohibido tales reuniones in sacris con masones-, y cabría preguntarse si no hay prueba de odio que el sacrilegio como aquel que perpetraron Poli y su amigos masones, además las imágenes y fotos del evento aquél mostraron claramente quién expresaba el odio, si hasta el mismísimo Paul Ekman lo podría usar de muestra tomando las imagenés de los masones cuando increpoaban a los fieles que rezo mediante intentaban impedir la profanación

Ruy Diaz de Vivar dijo...

Sin pretender abarcar todo el tema de la relación estrechísima entre el judaísmo sionista, la masonería y todos sus personeros que han hecho del mundo un lugar poco vivible, copio un EXCELENTE artículo al respecto.

Nunca mas evidente aquello de que tienen ojos y no quieren ver, empezando por el mismo papa, adorador moderno del culto judeosionista, entregador de lo Santo a los cerdos.

Dios lo perdone, lo convierta y nos lo entregue como un verdadero Pedro.

http://eccechristianus.wordpress.com/2014/05/29/lugares-sinestros-el-tribunal-supremo-de-israel/

Garba Lawal dijo...

Católico Perplejo,

¿A qué se referirá con "motes"? No lo sé... En lo que a mí respecta, le repito las palabras de la oración de la Acción Católica, en la cual fui formado (además de otros ámbitos católicos), antes de comenzar una reunión: "... para expresar con sencillez y claridad nuestro parecer, y escuchar con espíritu abierto el pensamiento de los demás..." Mis opiniones y preguntas no buscan otra cosa que la reflexión compartida en el Evangelio y la Fe Verdadera. Obviamente, planteo mis dudas sobre la consistencia de algunas posturas, pero de ahí en más, la pelota está de su lado.

Por lo demás: ¿Ud. estuvo presente en la Catedral el día 12/11/2013? Yo sí. Ud. habla de fotos. Yo lo vi en vivo y en directo. Se victimizan denunciando supuestos sacrilegio y profanación que nunca existieron (¿Cuál sería el sacrilegio? ¿Que hubiera judíos dentro de la catedral?) y no reconocen que quienes fueron a provocar ese tumulto fueron los que estuvieron agazapados y escondidos, dispersos por las distintas naves de la Catedral hasta el momento en que comenzó la ceremonia, y que en ese momento ellos empezaron con los gritos. Los que profanaron el rezo del Rosario fueron ellos, que se sirvieron abusivamente de esa oración para una finalidad que no tenía ni tiene nada que ver con la Fe Verdadera.

Le repito, es importante que resuelva Ud. el conflicto original: la Iglesia es la Iglesia, y el CVII es parte de la Doctrina Bimilenaria y la Tradición de la Iglesia Católica a la que Ud. dice pertenecer. No lo digo yo, lo dice la Iglesia, a la que Ud. dice pertenecer, pero a la vez parece desconocer.

Anónimo dijo...

Lawal garba, ud trato a los chicos que rezaban ese rosario de nazis. Ud es parte de la secta judeocristiana.
La ACA hace rato que es una broma, yo la conoci de adentro tambien y con el tiempo se ha transformado en un jolgorio vacio de doctrina.
Ademas lo que hizo bergoglio y polli en la catedral esta perfectamente tipificado como actos de apostasia por el mismo magisterio y el vetus CIC.
basta de MENTIR!!!

Anónimo dijo...





Para el moro
Ruiz Diaz de Vivar

de un blog bien tradicionalista .


http://videos.religionenlibertad.com/video/vdeXpeTceN/Catolicos-crecen-mas-que-la-poblacion

Garba Lawal dijo...

Anónimo de las 16:17 hs:

Si la consigna es "basta de mentir", haría bien en dejar de repetir como loro las mentiras de otros, e ir a las fuentes para comprobar la verdad. Yo no los traté de "nazis". A las pruebas me remito:

http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2013/11/es-lo-que-el-papa-quiere.html

Por otro lado, yo no soy parte de ninguna secta, soy miembro de la Iglesia, a la cual evidentemente Ud. llama "secta judeocristiana", pero en todo caso, el que tiene el problema de no reconocer a la Iglesia como tal, es Ud.

Con respecto a la Acción Católica, no sé a qué clase de "hace rato" se referirá Ud., pero yo estuve ahí hace varias décadas. Al parecer, para Ud. nada es válido ni suficientemente bueno si no lleva el rótulo de "vetus" (¿el CIC que no es "vetus" no vale?); no sé si mi participación en la Acción Católica es lo suficientemente "vetus" para sus cánones.

Supongo que es incomprobable, pero podría apostar que nadie habría dicho nada, ni se hubiese producido tumulto alguno si esa ceremonia ecuménica hubiese sido con anglicanos u ortodoxos griegos (si eran rusos, por ahí decían que eran marxistas pro-soviéticos...).

Ruy Diaz de Vivar dijo...

1.
ese blog no es tradicionalista sino lo que se llama neocon (opus dei, legionarios, kikos, comunión y liberación, etc), hacen del culto al papa casi una idolatría.

2.
se olvidó de copiar este parte del texto del link: "29.5.14. Son datos para la esperanza, si no en Europa, sí en el resto del mundo: más cristianos y más sacerdotes, con la contrapartida de la caída en el número de religiosos."

Caen las vocaciones religiosas. (ver el comentario que viene al dedo de Celta Vengador en otro post) que creo lo toma del mismo blog.

3.
el mayor crecimiento de los católicos se produce en Africa y Asia donde se han visto manifestaciones de Fe sólida inclusive hasta la muerte, de parte de sus pastores (inclusive condenando la homosexualidad y a todos los que la alaban o fomentan). En el resto del mundo decrecen con respecto al crecimiento de la población.

4.
aunque lo suyo es una provocación barata, viene perfecto para que su mentira no sea creída como verdad.

Ruy Diaz de Vivar

Anónimo dijo...




2500 bautismos de adultos en la Vigilia Pascual en Francia ..

En España , no se , pero hubo ..


Anónimo dijo...

Celta vegador es poseso del rejunte cismàtico Lefebvrista.
Ademàs de girarle la cabeza a 360°como a la Carlota que ademàs camina por las paredes, se prepara con los numeritos para hacerce el interesante.
Mejor que se fije en los nùmeros de su rejunte. Porque de rejunte va a pasar a ser agujero negro, visto que van a desaparecer todos.

Anónimo dijo...




Hay muchas congregaciones nuevas en todo el mundo , algunas con muchas vocaciones , pero , lógico , son todas neocones post conciliar ...

y si saca los neocones , benedictos , franciscano , dominicos etc....
no queda nadie .

Y las conversiones nuevas en gran mayoria , ,seguro , no nacen de misiones " seudos tradis ...

Anónimo dijo...



Para Ruy

, los que el califica de " neocones " no son católicos ..

Anónimo dijo...

Lo que usted dice es cierto anonimo 20.15, pero decirlo en esta pagina anticatòlica, provoca alergias de todas clases.
Cuando lo leen, comienzan a vomitar verde y les salen escamas.
Problemas de ellos verdad? Que se tienen que soplar solos.

Anónimo dijo...

20:15 y 20:19 que deben ser el mismo.
Prueben con cifras concretas y nombres propios lo que dicen y de fuentes verificables.
Para payasos conciliares los tenemos ahora a Kasper y Bergoglio (buffon que se puso la nariz) que nos divierten a diario y a Uds también por las respuestas carentes de minima seriedad aunque sea ....conciliar.

tomás dijo...

Ruy Diaz de Vivar dijo...
(...)
3.
el mayor crecimiento de los católicos se produce en Africa y Asia donde se han visto manifestaciones de Fe sólida inclusive hasta la muerte, de parte de sus pastores (inclusive condenando la homosexualidad y a todos los que la alaban o fomentan). En el resto del mundo decrecen con respecto al crecimiento de la población.
(...)
Ruy Diaz de Vivar
29 de mayo de 2014, 17:23

......

Eso muestra que la secta conciliar solamente crece donde tiene (aún) algo de católica.

Por otra parte, qué importancia tiene si una secta crece o no?

Las sectas protestantes en América Latina y el islam a nivel mundial crecen constantemente.

Anónimo dijo...

en África lo que crece es el islam y el animismo.

Anónimo dijo...

las nuevas congregaciones tienen tufillo protestantes anónimo 20:15

tiene como ejemplo ...la de chiara lubich... los kikos... suff
ni lutero se imaginó poder modificar asi a la iglesia.

Anónimo dijo...

los kikos son judaizantes

tomás dijo...

La nuevas "congregaciones" son modernistas y con ello protestantoides.

No solamente los kikos son judaizantes, sino toda la secta conciliar. Basta ver el viaje de Bergoglio a "Israel".

Anónimo dijo...

el besa manos jajjaja
le faltan los tujes

Anónimo dijo...

y los protestantes si se convierten
se convierten al vaticano dos
no a la iglesia preconciliar

Anónimo dijo...

numeritos.... numeritos... anónimo 19:54
se de personas que se han bautizado y luego apostataron

mire sino ese musulmán que bautizó Ratzinger
ni bien asumió bergoglio
salió a los piques de la iglesia..

lo mismo cuenta Romano Amerio de varios judíos que el conoció, que se habían bautizado antes del concilio y luego del vedos quedaron tan desconcertados que tuvieron que dejar la iglesia y volver a lo de antes


asi que sus numeritos puede usted guardarlos en una caja fuerte asi no se los roba el coco..

Anónimo dijo...

Al que le gustan los numeritos inventados es a Celta Vengador, que como esta ensardinado en el Mar del Norte, le sobra tiempo para jugar y entretenerse haciendo cuentitas falsas.

Anónimo dijo...

a ustedes modernistas demoledores les encanta enrostrar números pero es en vano porque no significa que las almas se estén salvando.